1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 28 de mayo de 2013

SONIA Y EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

    Vale. Ya está. No hubo sorpresas, y ocurrió lo que se esperaba por mucho que en la gala de ayer doña Merceditas nos contase que el asunto de la expulsión, entre Igor y Sonia, estuvo toda la noche pendiente hasta el último momento de un puñado mínimo de votos. Como si a estas alturas de la película, y catorce ediciones encima, no supiésemos por donde van los tiros; casi con la misma pericia que el añorado Jose Luis Urribarri, Dios lo tenga en la gloria, cuando adivinaba desde su dilatada experiencia a quién calzaba los "twelve points" cada país en las votaciones de Eurovisión. Porque el hombre lo clavaba con una precisión increíble. Casi lo mismo que nosotros.

    Lo único cierto es que la santa audiencia, esa especie de nebulosa informe de la que todos formamos parte, nos hemos convertido con la nominación de Sonia primero y con su expulsión después, en juez y parte del asunto.  Un poder tan inmenso como injusto, que puesto en nuestras manos desvirtúa a mi modo de ver uno de los pocos baluartes que quedaban sin contaminar del espíritu de Gran Hermano.  Esa regla del programa por la que son siempre los concursantes quienes se nominan entre ellos de mil maneras posibles, desde dentro o desde fuera de la casa, o en algún caso como este año por boca de sus familiares; y sólo al final nosotros, los espectadores, expulsamos o premiamos, que es nuestro verdadero trabajo.

    Sí, estoy hablando del espíritu de GH, aunque algunos se mofen de los que seguimos defendiendo ese concepto a capa y espada; la primera la Milá que cada vez que puede corta cualquier crítica en este sentido en el plató con cajas destempladas, como hizo ayer una vez más avalando como estupendo y maravilloso cualquier cambio en el formato del concurso, sea el que sea, aunque ello suponga que GH acabe por transformarse en una caricatura grotesca tan alejada de lo que debería ser. Un espectáculo inclasificable donde lo único que importa ya es que continúe el circo descarado y que suene sin cesar el clink, clink de la caja a costa de cargarse lo que haga falta. 
    Aunque Sonia, y toda la familia Walls con ella, mereciesen subir al cadalso para purgar juntos todos sus pecados no justifica esta lamentable historia, que me recuerda en cierta manera, pero mucho más grave ahora por su transcendencia en el devenir del concurso, a la posibilidad que también nos regalaron el año pasado, y que tanto critiqué, de meter a "Zergio" en Guadalix para destrozar el concurso de Sindia, su novia la mondarinas, y de paso amargarle la vida.

    El caso es que si a partir de ahora los futuros concursantes de GH saben que salir a la palestra semanal para ser expulsados, y según le rote a la dirección del programa para sus intereses, puede depender también de que los nomine el público, y no sus compañeros, a través de plataformas como la "appgree GH" que se inventaron este año u otras parecidas, la forma de concursar en el programa ya nunca será igual, y condicionará de manera negativa a mi modo de ver la naturalidad y la manera de relacionarse entre los concursantes dentro de la casa por culpa de este nuevo factor nominativo.  Lo digo porque si es así estamos hablando de otro concurso y no de Gran Hermano. Si esto significa ser un purista recalcitrante, como dije en alguna ocasión anterior, pues lo soy y punto.

    La Milá, ayer, conseguido el objetivo de poner a Sonia en el disparadero, ya que desde dentro no pudieron con ella a través todas las nominaciones posibles (en negativo, en positivo, en el confesionario, a la cara, a través de los familiares), se apresuró a confirmar que esta nominación "externa" sólo sería por esta vez, al menos de momento, aunque tengo muy claro que volverán a utilizarla para lo suyo cuando vuelva a interesar a las mentes pensantes del programa.   Lo más triste es que para llevar a cabo esta jugada fraudulenta, los gerifaltes del programa contaron con la complicidad de una audiencia desesperada por trincar cuanto antes a la canaria y que prefirió mirar hacia otra parte, tapándose la nariz ante una ante una irregularidad tan flagrante, a cambio del cuestionable privilegio de actuar como la Reina de Corazones para descabalgar a Sonia de su país de las Maravillas cortándole la cabeza.

    Considero un deseo muy legítimo ver a la doctora Walls fuera de la casa pero no con los medios equivocados. Su salida, nominada y expulsada por el público, es una satisfacción pasajera y una victoria pírrica que tarde o temprano pagaremos con creces cuando vuelvan a hacernos una de las suyas y entonces no nos guste el resultado.  Ya estará allí la Doña para acallar nuestros lamentos y argumentaciones futuras recordando que una vez fuimos cómplices, por ayer, y no rechistamos. Incluso disfrutamos. Lo mismo que hizo el año pasado cuando nos quejamos en masa  por meter al novio de Sindia en la casa, y bien que supo recordarnos que fuimos nosotros quienes decidimos su entrada cuando pudimos impedirlo con nuestros votos. Ya lo avisé en su momento, ella volverá a lavarse las manos como Pilatos y nosotros volveremos a caer en las trampas que nos tiende el programa conociendo nuestras debilidades. Cuando cedemos a un soborno, y haciendo un paralelismo esto de algún modo lo fue, nos convertimos en copartícipes del delito y quedamos atrapados en manos del infractor.

    No pienso extenderme en el resto de los líos y cuestiones del concurso ni de lo que pasa con los quedan en la casa al faltar Sonia, porque lo que quería decir queda perfectamente expresado tanto aquí como en la entrada anterior.  Y Dios me libre de meter baza en el patatal que tiene montado el programa con la familia Walls y más andando por medio la insufrible y veletas de Belén Rodríguez, que Dios los cría y ellos se juntan. O se atizan.

    Por lo que veo mucha gente, especialmente los numerosos detractores de Sonia, están esperando como agua de mayo que ante la ausencia de la canaria se produzcan no sé que tipo de milagros en Guadalix. Y viven ahora con la vana ilusión de que, sin su influencia supuestamente perniciosa en la casa, todo mejorará, los pajarillos piarán de nuevo y una corriente de aire puro limpiará de golpe todos los malos humores que inundaban Guadalix.  Hasta el punto de que los concursantes tipo muebles de Ikea resucitarán y hablarán por fin, los enamorados recapacitarán, y todos los pobriños abducidos por la doctora Walls se arrepentirán de su pecado de sumisión y vasallaje.  Sinceramente, puedo estar equivocado pero no me creo ese cuento.
    Tampoco pienso analizar en profundidad la entrevista que Mercedes le hizo a Sonia, que en algunos momentos pareció un "déjà vu" que me transportaba a otras entrevistas de anteriores ediciones.  Ni se trata de cargar siempre mi frustración y mala leche contra la presentadora, que alguien va a pensar que lo mío con ella se trata de algún tipo de perversión sin clasificar, "Milafilia" o algo así. ¡Que va, quita, quita!. Menos aún voy a hacer sangre de los malos modos, de arrabal y poligonera, que la presentadora sacó a paseo durante la gala campando a sus anchas. 

    Para finalizar, y saliéndome de lo prometido, sólo diré que la odontóloga canaria, una concursante que no me provocaba entusiasmo alguno, ni frío ni calor, hasta que surgió la dichosa nominación de la audiencia, al final consiguió llevar la entrevista a su terreno, demostrando en directo cuáles son sus verdaderos poderes.  Tengo absolutamente claro, como los demás me imagino, que Sonia tiene madera de líder y sabe manejarse con soltura utilizando con pericia la palabra, sobre todo el tono de voz, para salir bien parada de las circunstancias complicadas y difíciles que se le presenten en la vida. Algunos me dirán, claro, que es lo mismo que hacen los manipuladores de toda la vida, que usan sus encantos y su "savoir faire" para llevar con engaño y disimulo el agua a su molino.  No quiero entrar en esa discusión y doy por bueno lo que cada uno piense.

    En resumen, que no voy a señalar sus defectos porque comparto en alguna medida lo que se apunta de negativo en los comentarios de los blogs sobre ella, pero sí quiero resaltar que Sonia tiene dos características, fundamentales a mi modo de ver, que la convierten en un personaje interesante y tremendamente atractivo desde el punto de vista del concurso: se trata de una persona inteligente que se maneja con soltura en las relaciones sociales y es sobre todo ahora mismo una mujer enamorada. Algo que no tiene discusión.

    En su despedida de la casa nos dio muestras suficientes de esas cualidades, que se pueden valorar tanto en positivo como en negativo. En primer lugar esa frase de despedida dedicada a su Pelocho, de lo mejor que recuerdo para delicia de carpeteras, cuando le dice - ¡Haz las cosas como tú las haces que es como me enamoraste!. Y justo a continuación, la muestra de su capacidad de liderazgo cuando consigue que todos sus compañeros dentro de la casa estiren sus puños hacia delante, Igor incluido, para gritar con ella:
                       
                        ¡¡¡Estiren todos la mano, uno, dos, tres, cuatro... CATORCEEE!!!

    Lo dicho, de nota. Me quedo con eso.

Forastero marulo

59 comentarios:

  1. Sherezade, te contesto en esta nueva entrada. Ya ves que estoy echado a perder. Como acabo de comentar a Ácrata en su blog, mi reputación por no cumplir lo prometido va quedar hecha unos zorros.
    Qué le vamos a hacer, tú me pides que me anime a escribir, pero cada vez que lo hago luego me quedo hecho un asco.

    Es como el que se ha jurado dejar de fumar y después de unos meses, por estar un día relajado después de una fiestecilla, o por vivir alguna emoción fuerte, vuelve a caer en el vicio y se fuma un par de cigarros.

    Lo de la Milá, que decirte después de tres años comentando en el blog todas sus salidas de tono. Poco más, pero siempre se supera. Te juro que el jueves pasado cuando se sube la falda y nos enseña las bragas siguiéndole el juego a Noe, otra que tal baila, pensé que no podía ser, que era un mal sueño y ya no sabía si reír, llorar o las dos cosas. ¡Uffff!

    Si te confieso la verdad me da absolutamente igual quien gane GH14, casi deseo que cuanto más garrulo/a sea mejor. Una medalla de vergüenza para que el programa se la colgase en la solapa a la altura de una edición tan bochornosa. Sería tal para cual.

    Gracias como siempre a tus magníficos enlaces y por pasarte por el blog. Un lujo

    ResponderEliminar
  2. Marshal, jaja, muy bueno lo de Aída, los Serrano y la teoría de los garrulos y sus relaciones entre ellos y con gente más formada a cuento de la Milá.

    Lo de Mercedes y eso de arrugarse con los que le hablan bien, con educación y sin perder los papeles vienes de atrás. Sobre todo cuando no se amilanan ante sus malos modos por los prejuicios que ella trae a las entrevistas influida por lo que lee en según qué lugares.

    Y tienes razón, en el trato que tuvo ayer con César, el hermano de Sonia, se nota que funciona a impulsos y que se descontrola a golpe de consignas que recibe y no procesa bien. Tal fue así que ayer noche si echa del plató a César arruina la gala, porque la doctora Walls se larga con su hermano. Lo curioso es que la templanza acabó poniéndola él y no ella.

    Por cierto gracias...

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa

    Marulo, tienes que salir del bucle. El programa evoluciona jajaja, eso dice la Milá. Entiendo que sigas manifestando tu desilusión por los derroteros que va tomando esto, que sigas pensando en Gh tal como lo conocimos. El espíritu, la esencia, el aislamiento, el poder de los concursantes de usar las nominaciones, el poder de la audiencia para expulsar.... Síss, todo eso teníamos, pero seamos realistas, ya no lo tenemos. Así pues, a mi esto del appgree me importa bien poco. Me da igual si deciden usarlo cada semana o solo cuando les interese. No me siento cómplice de nada. A mi plin.

    No viene a cuento poner el grito en el cielo porque de pronto la audiencia haya nominado a Sonia. El programa lleva mucho tiempo manipulando las nominaciones, con infinitas vueltas de tuerca. Hace años que dejaron de ser lo que eran. Nominaciones en positivo, familiares nominando, nominaciones al azar bien sea por elegir entre tres puertas, o entre tres sobres, o en base a meter pelotas en una canasta. O aquello de quitar un punto, o sumar dos, o sacar a alguno de la lista por no sé que premio. O hacerles creer que nominan como siempre y que en realidad estén nominando para elegir finalista y no expulsado.... En fin, qué te voy a contar. Así que esto de que nomine el público no me parece ni mejor ni peor, me parece más de lo mismo.

    Por otra parte, tampoco veo injusticia alguna en la expulsión de Sonia. No fue una expulsión directa, había más nominados, tuvo la posibilidad de salvarse. Como dijo ayer alguien en la gala, si la gente quería expulsarla lo hubieran hecho antes o después. Vale, podía haber llegado a la final sin estar nunca en la palestra pero nadie quería eso. Me da la impresión de que hoy, algunos sienten cierto pesar por esta expulsión, como si pensaran que después de todo Sonia no se lo merecía. No lo entiendo. Había que echarla porque era muy mala. Jajaja vale, estoy de coña. La verdad es que no me parece especialmente mala ni falsa ni nada. Pero me cae como el culo ¿acaso no es ésta una razón tan buena como cualquier otra para desear verla de patitas en la calle? ¿Cuando van a entender los concursantes que el juego va de esto precisamente? Que no importa que tengas un diez en convivencia, que limpies, que cocines, que te lleves bien con todo el mundo. Que no hace falta que hayas hecho nada malo. Yo comprendo que es jodido aceptar que simplemente, no has gustado. Tiene que ser muy jodido. Pero es lo que hay. Me dan igual la educación de Sonia, sus másters y su capacidad de liderazgo. El caso es que me parece una petarda y me cae fatal. No necesito más.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a MM sí estoy de acuerdo en lo que dices, y con lo que dicen Shere y Marshall en la entrada anterior..Su falta de educación es solo comparable a su falta de profesionalidad. Mi impresión es que no ve gran hermano, ni mucho menos lee lo que se dice en los blogs ni en las redes sociales. No tiene ni puta idea de lo que se trae entre manos. Habla de oídas y acaba quedando en evidencia. Y cuando se ve sin argumentos recurre a la prepotencia, pierde los nervios, amenaza con expulsar del plató o grita como una histérica diciendo "no me interrumpas, no te he dado la palabra!!!!!!!" Bah, está acabada. Y creo que ella lo sabe.

    Ah, yo tampoco creo que la casa vaya a cambiar sustancialmente con la salida de Sonia. Es tarde para eso, me temo. Veo muy difícil que ninguno vaya a soltarse la melena a estas alturas.

    Termino diciendo que me siento muy alejada de este nuevo gran hermano, que ni me gusta ni me emociona. No hablo de esta edición, que también, sino de esta nueva forma de entender el programa. Esta supuesta... ¿evolución? Pues que evolucionen sin mi. Hay quien dice, Acrata por ejemplo, que damos mucha importancia a lo de fuera, a la presentadora, a las galas,, cuando lo importante es la vida dentro de esa casa, observar a los ratoncillos y analizar su comportamiento. Así debiera de ser, sí. Pero a día de hoy, la intromisión por parte de la organización es de tal magnitud que es imposible ignorarla. La vida de la casa está totalmente condicionada por lo de fuera. No puedo abstraerme de eso.

    Otra cosa que me aleja de muchos seguidores de gh es que la mayoría, aun siendo muy críticos con lo que está pasando, prefieren este gh a ningún gh. Yo no. Sinceramente, preferiría no haber llegado a esto.

    ResponderEliminar
  5. Ah, estabas por aquí mientras yo escribía. Ahora que te leo me acuerdo de otra cosa que quería decir sobre Mercedes. De las cosas que más me sorprendieron en la entrevista fue cuando le pusieron a Sonia el video donde dice que si tiene que hacer un pacto lo hará por salvarse ella. Bien, yo había visto ese video otra vez y lo primero que pensé fue que seguramente estaba manipulado, porque no es propio de Sonia hablar así. Pensarlo sí, a lo zorro, pero decirlo tan a las claras, no. Y ayer cuando MM le echó en cara esas palabras y Sonia dijo tan tranquila que el video estaba cortado y explicó qué era exáctamente lo que había dicho, me pareció que Mercedes quedaba como la tonta del bote. Ya no se trata de que vea el programa o no, es que ¿quien le prepara los guiones? ¿cómo no le dicen que ese video está cortado y que si decide usarlo contra Sonia se expone a que ella cuente la verdad? Por lo menos que esté prevenida ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Maltissa, te entiendo y acepto lo que me dices, de verdad. Ya sé que hace muchos años que todo ha cambiado y que hacen lo que quieren, y que nos engañan una y otra vez. Lo sé. Lo apunto de alguna manera en las últimas entradas, pero me dejaba llevar sabiendo hace ya mucho tiempo que todo esto era una puta comedia, un juego bobo en el que entramos sabiendo que todo es más falso que una moneda de chocolate. Y que juegas su juego o te apartas del camino.

    Pero estoy feliz de alguna manera en mi bucle, como ese soldado que perdida la guerra sigue peleando por su cuenta, escéptico e ingenuo a la vez, por razones que ya nadie entiende y sabiendo que no tiene sentido su lucha porque estamos en otra época y los antiguos códigos y reglas por los que uno se regía están fuera lugar. Soy consciente que no vienen a cuento mis pataletas y enfados porque la gente está en otra cosa y me niego a evolucionar. Hoy me sentí aludido indirectamente en la entrada de Balzac, que en una parte de su escrito viene a decir lo mismo que tú, y seguramente tengáis una gran parte de razón los dos.

    En el fondo todo esto no es más que una especie de canto del cisne, una forma ridícula de resistencia por no dejarme llevar y desaparecer para siempre, que es lo que al final sucederá más pronto que tarde. Parafraseando la famosa peli aquella "Este GH no es para mí" aunque me cueste decidirme y no haga más que dar vueltas y más vueltas a mi bucle como un ratoncito confundido y enloquecido en una noria de juguete.

    El problema es que la llama de mi ilusión se apaga y me niego a aceptar la realidad :-)

    ResponderEliminar
  7. Ah Maltissa estabas por ahí, comparto totalmente tu segundo comentario. La intromisión de la organización y todo lo exterior es inaceptable. Tienes toda la razón.

    Tú al menos has sido coherente y te has apartado del camino. Yo lo he intentado y casi lo consigo, pero al final por mi carácter maruleiro siempre caigo... Pero sé que al final me desconecaré del todo.

    ResponderEliminar
  8. nassssssssssss, estupenda ENTRADA DON MARULO. yo también tuve en su momento un especial encono contra MM, para mi hoy SOSTENYBRAGAS de GH, quiero decir de este GHEVOLUTION como bien decis, que sí, que tenéis razón en lo del cambio, es tan evidente que ya ni ellos lo pueden negar, que evoluciona dicen... siiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa, hay que llevar cuidado con las evoluciones que se tienen que producir para la adaptación al entorno pero que si el contexto que te rodea no ayuda va uno y se extingue.
    ,

    en todo caso GH acabará un día de un año, digo yo, a saber si ha sido este, pero por mí no será, soy capaz como dice MALTISSA de quedarme en la CASA y ver las GALAS muy fríamente, así como las intervenciones de LA ORGANIZACIÓN tomarmelas como cuando un desastre natural cambia las condiciones, ha pasado HURACANORGANIZACIÓN y se ha llevado a DANNY DJ, ay! que cosas hacen los dioses!!!! bueno recompongamos lo que ha quedado y a seguir...


    en cuanto a MM en la GALA del lunes estuvo a punto de cagar la única ENTREVISTA que habían preparado para esta EDICIÓN. laaaaaaaaaarrrrrrrrrrgaaaaaaaaa y todo. pero y qué??? solo vi el principio del DEBATE de ayer y ya me resulta que SONIA es una TREPA de cuidao y una mentirosa de libro. jajajajaja MARULO me has hecho subir para arriba en mi entrada a ver si es verdad que no dejaba claro que pensaba sobre la PERFECT. anda queeeeeeeeee.... tu hazme desconfiar más, que a veces me digo eso no hay quien lo entienda jajajajajaja, es solo para pillaos como yo.


    pues es que MM huvo un tiempo que me sacaba de quicio, pero un día hubo un clic, como lo del sueño ese que dicen que llegas a una hora y ha clic y se te pasa el sueño, pues lo mismo con MM. de momento se me pasó el odio, la rabia o la corajina que le tenía. y ahora la veo más mortal, más tocable, menos JEFA, tan manejada y manipulada como nosotros pero ella cobrando claro. total que no se implica tanto y como dice MALTISSA casi ni ve GH, lo justo, y lo de las redes lo sabe por lo que le cuentan sus ayudantes y eso, así que se dedica a hacer el MERKASHOW previsto para la noche y se va. pues bueno pues vale pues me alegro.


    SHEREEEEEEEEE guapaaaaaa!!!!!!!! supongo que todos los médicos y dentistas tendrán por ahí a alguien que no ha salido contento de su consulta ni con el resultado, lo malo es si eso es corriente y pasa muy a menudo, pero un caso puntual es normal. la gente enseguida se sube al carro a lo que sea, a por su MINUTO DE GLORIA en YOUTUBE mismo.


    espero niña que ese que no nombras y que no quieres que gane sea KRASTY EL PAYASO, porque para mi es el que no tie que ganar porque NO Y PUNTO jajajajajaj. ya me gustaría que me dijeses que sí para estar este año como el pasao, junticas contra DON MARULO que ahora dice que es su FAVO, andaaaaaaaaaaaaaaa quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!


    MARSHALL ya ves y yo no quiero que MM deje de hacer to eso que hace, incluso cuando la caga, aun le pediría si acaso que deje de enseñar tan a menudo las bragas pero resulta que el día que las enseña la gente que no ve GH va y comenta lo de las BRAGAS DE MILÁ. pues que lo haga.


    lo de la GALA 17 fue de despiste total de MARIMERCHE venga preguntar al plató si alguien quería decir o preguntar o contar: ALGUIEN??? ALGUIEN??? ALGUIEN??? se ve que no tuvo ganas de aprenderse na del TWITTER y por algún lado la comprendo, a mi me dan rabia leer esos mensajillos con tantos @mierdafrita #deloscojones un enlace y cuatro palabras, todo embarullao. no me gusta TWITTER y por eso comprendo por ahí a MM. y es eso, como no se lo preparara pues no puede hacer frente a alguien que viene habiendolo vivido en primera persona.


    MALTISSA SONIA está bien expulsada y quedó demostrado ayer en el DEBATE. ya te digo, que esto lo afirmo sin haberlo visto entero. pero seguro que tienes razón y no cambiará mucho la CASA porque los que están son los que estaban y encima con los REPESCADOS que tan bien tirados estaban, AIGOR no ha sido el vencedor de SONIA, con cualquiera que hubiese estado la PERFECT me da que hubiera ido a la calle.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola, !!que alegría leeros a todos!!
    No tengo tiempo de comentar, solo adelanto a ACRATA que NO quiero que gane peluchin.
    prometo regresar y contestar porque como siempre es un placer leeros y habéis dejado mucha simiente para poder explayarme.
    Un beso enorme a todos !se os quiere !

    ResponderEliminar
  10. Marulo, no te lo tomes como un reproche eh, que estaba de broma. A mi me encanta que aun quede gente en la resistencia pero me da que tenemos las de perder. Ya hemos perdido, de hecho. Si os digo la verdad estoy en un punto que empiezo a disfrutar con esta debacle. Me regocija ver como el programa se va hundiendo poco a poco, cuanto peor lo hacen más me divierte. No pienso seguir lamentándome por mi gh perdido, aquello se acabó y ahora nos están vendiendo otra cosa que no tiene nada que ver y me regodeo íntimamente de lo mal que les está saliendo, por mucho que Marimerche se empeñe en decir que todo va sobre ruedas, que les sobra audiencia y que están encantados de la vida. Ja.

    Acrata, me parto contigo, Sostenybragas de gh jajaja. Entiendo lo que dices y envidio tu postura. Creo que gh podía tener aun vida por delante, sin MM y sin tanta "evolución", pero lo han quemado y no da más de sí. Tal vez si hubieran parado a tiempo... por ejemplo, dos años de gh y dos de descanso o algo así. Incluso puede que, si con esta edición se cerrase la casa, dentro de cuatro o cinco años tal vez se podría recuperar el formato y volver a empezar, sin Mercedes Milás ni Pilares Blascos ni Alvaritos ni toda esa gandofia. Una nueva etapa ¿por qué no?. El programa "Un dos tres" tuvo varias etapas a lo largo de los años, siempre con éxito, manteniendo la idea original y los tópicos de siempre. Con cambios claro, y adaptándose a los tiempos, pero sin perder de vista el formato que le hizo triunfar. Hasta que dejó de interesar, momento en el cual se le dio carpetazo y a otra mariposa. No se les ocurrió sacar a una presentadora en bragas, ni engañar a los concursantes cambiando las reglas del concurso a la mitad, repescando a los eliminados en la primera ronda y metiéndolos en la final por ser más graciosos que los ganadores... ¿Verdad que no? Un programa tiene la vida que la audiencia le concede y punto. Intentar alargarla por todos los medios lo convierte en una agonía patética.

    Lo del twitter tiene pinta de ser un coñazo sí, jajaja. Mercedes estaba desesperada por que alguien le echara un cable. Se ve que pensó que algo que estaba en boca de todo el mundo no hacía falta aprendérselo. Ná, que habla de oídas y se nota un montón.

    Claro que Sonia está bien expulsada, es que era muy mala jajaja. Mi ilusión para lo que queda de concurso es ver como van saliendo los antiguos , o si no, ver como se les escapa el premio de las manos. Krasty, Raki, Juan Carlos, los gemelos, Igor, incluso Susana por tonta. Que se queden Desi y Alvaro, y hasta Nacho juas juas. No sé si me dejo alguno pero da igual. Pena de concursantes, joder.

    ResponderEliminar
  11. Shere!!!! Yo también me alegré un montón de verte, dejaste por ahí algunos comentarios que firmo completamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. SHEREEEEEEEEEEEEEEEEEE bien coño bien!!!!! ya esta la maquinaria contra DON MARULO y sus ennortaciones en marcha. PELOCHO ganador!!! que ajsco!!! el mimadito de LA ORGANIZACIÓN, el que nos vendieron ganador antes de empezar... nononononononono, ya he dicho que en cuanto esté en la PALESTRA yo me gasto algún voto y todo..


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muy mal, lo sepas, vale que tú no quieras verlo pero matarlo no está bien jajajajjaja. qué??? que nos quemamos tos o le damos una patá al brasero y morimos en la broma??? jopetas, no valeeeeeeeeeee, yo quiero que GH siga y respeto a quien no quiera seguir viendolo o viviendolo. y creo que no está muerto como decís, está enfermito, sufriendo las fiebres del cambio, ahora veremos si se recupera y renace vacunao o se queda enfermizo para toa su vida.


    decir que GH no tiene AUDIENCIA es para decir que lo comparamos con los PROGRAMAS que más AUDIENCIA tienen, siempre está en las cabezas de las AUDIENCIAS el día que gana por el que no. y eso es mucha AUDIENCIA. pero que le hace falta un descanso es posible, que lo dejen en reposo pero no más de UN AÑO, que recuperen a los INTEGRANTES DE EQUIPO PERDIDOS, incluso ROBERTO ONTIVEROS jajajajaja. que cambien la CASA de sitio, que total está hecha de PLADUR. no quieren cambios: pos toma dos tazas.

    ResponderEliminar
  13. Te envidio Acrata y espero encontrar ese punto de sana indiferencia cuando uno oye a una presentadora maltratando a una familia - que será lo que quiera pero tampoco es tan difícil de entender la autoprotección - que no concursa o si lo hace en Gran hermano diría que al mismo nivel que la familia de aristócratas llamada Milá.

    Creo que mi inquina viene de que es aristócrata . No soporto a la nobleza ni en broma - aunque ellos mismos digan que un titulo es una tontería- y yo le veo ese toquecito condes -cendiente con el servicio que para la nobleza se presume salvo prueba en contra que es de por se de naturaleza analfabeta garrula.. y Claro,, con el garrulo se comporta cual condesa con el servicio hasta que se topa con alguien que no es el prototipo que ella usa para quedar encima.

    Si a eso añadimos un cristianismo monjil que supura por todos los lados y amores en patios de banderas llego a la conclusión de que esta mujer es una recauchutada que ni vivió la revolucion sexual que supuso la música los 60, Ibiza cuando la visitaba Bob Dylan , el acratismo como idea necesaria para entender el autogbierno personal, el viejo Topo,,ajo blanco,, . Naufragos tras abandonar el cuerpo de marines y amoríos en el Alcazar de Toledo arribaron a Menorca con un país dominical y se dieron cuenta que el social cristianismo era lo que necesitaba España como referente de la izquierda y que mejor que meter al pater Juan para enseñar una nueva Iglesia ante la atónita mirada de muchos que nos la pela el concilio de Trento y si el cura debe ser o no ser simpático,,. hay que entenderla en ese sentido

    No le pillo,,

    ResponderEliminar
  14. ah,, y se me olvidaba

    Yo creo que el formato da forma y no compro esa " evolución" a la no forma, al in formato. No seria mejor que la audiencia votara quien se salva o que antes del comienzo la audiencia pudiera participar en una preseleccion de cabdidatos a concursar para eliminar a los muebles? son solo ideas,, seguro que hay mas pero que no me digan que el formato esta agotado cuando lo que esta es desaprovechado.

    Gracias a todos, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  15. Acrata, si yo sé que el programa tiene audiencia, de los que más. El hecho de que Cuéntame, por ejemplo, lo supere en un par de puntos solo indica que la serie tiene un poco más de audiencia, pero los dos tienen para dar y tomar. Si yo eso lo sé. Pero pienso que los espectadores de ahora son otros. No sé como decirlo, siento que aunque yo también lo siga, formo parte de una minoría dentro de ese grupo de espectadores. Siento que la organización prefiere otro tipo de audiencia y los que estamos ahí desde el principio, que ayudamos al éxito del programa a lo largo de estos años, ahora estamos de más. Que MM se dirige precisamente a nosotros cuando lanza esas pullas, cuando dice que nos den, o que somos unos antiguos. Así nos lo paga la muy perra. No es que el formato esté agotado, no, y si a nosotros se nos ocurren ideas como las que comenta Marshall ¿como no se les van a ocurrir a los responsables? Lo que pasa que ese tipo de ideas no les interesan. Van por otros derroteros y se alejan de mi.

    Es un poco como los propios concursantes. El lunes viendo la gala no dejaba de sorprenderme escuchar a los que ya han salido defender a Sonia con los mismos peregrinos argumentos de siempre, que si no ha hecho nada malo, que si no se premia a las personas buenas... Me digo como es posible que año tras año repitan los mismos errores y no se den cuenta de qué es lo verdaderamente importante. Y creo que es porque cada año los concursantes que entran son muy jóvenes; sí, han visto gh, pero lo han visto mientras eran niños, o adolescentes y su forma de valorarlo es diferente. En cambio nosotros nos hacemos mayores con el programa, tenemos otro punto de vista que nos da la experiencia de tantas ediciones y nuestra propia experiencia de la vida. Ellos son nuevos cada año, nosotros estamos ahí desde siempre. Para ellos seguramente esté bien el programa tal como se hace ahora. Pero nosotros tenemos nostalgia de lo que podría ser y no es. Uf, creo que no explicarlo pero ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  16. MARSHALL tendrás razón en lo de la CONDES-CENDENCIA de MARIMERCHE, y que con la edad esas cosas se van acentuando, pero es que a mi los PREPOTENTES no me ofenden tampoco, de hecho suelen caerme en gracia, me resultan dignos de observar, como este deporte de GH, vamos que sería para ver a MM y pensarse en que piensa ella que tiene para creerse a otro nivel y como la conclusión es que no tiene nada que no tengamos los demás pues no pasa de ser una personalidad, poco agradable, pero su personalidad.


    lo de dañar a una familia ya lo pondría yo más entrecomillado. quiero decir que dicha familia a entrado al completo a jugar a las AUDIENCIAS con TELECINCO. que lo que ha salido de su boquita o sus teclas no dejan de ser ataques y MM la verdad es que no tiene mucha mano izquierda ya, va a lo bruto y sin mucha información pero la famililla WALLS es para enmarcar.


    que no, que no, que yo ya pasé el momento MERCEDES ES LO PEOR DE GH, hace uno o dos años de eso, precisamente en este BLOG me hizo el clic, y yo ahora la veo haciendo sus GALAS y trayendo SHARE a GH, despotrica, mete la pata, desolla CONCURSANTES, le falta chicha para las ENTREVISTAS... a mi que más me da. cosas del tiempo, hoy llueve, mañana un terremoto...


    ya leí en BALZAC lo del BIG BROTER en su "esencia", creo que fuiste tú quien lo llevo. ya. que pena. da penica leer eso y ver esto. pero el que tenga dinero que nos haga un GH como se manda, con "espiritu" y todo eso, y si no le puede llamar GH que le llame de otra forma. mientras tanto tenemos GUADALIXSHORE que es lo que está de moda.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAA pero cuando has estao tú en las mayorías???? yo por lo menos soy de las sempieterna en las MINORIAS, casi pa to. y si LA ORGANIZACIÓN prefiere otra AUDIENCIA que hacemos??? le damos el gusto??? pues que se joa como dijo MARULO, para eso estamos aquí, PA JODER. y que quieres a mi me gusta más la MARIMERCHE diciendonos de to que dandonos las gracias jajajajajaja aun nos dice poco para mi gusto.


    y otra "cosita" me encanta leerte que tú lo sigues, no creas que me iba a pasar desapercibido.


    bueno eso de que cada año entran más jovenes es el PRIMER ERROR EN MAYUSCULAS DE ESTE CASTING, y lo demuestra precisamente el CASTING DE MASTERCHEF, con esa variedad, y eso que solo vemos un programa a la semana.


    cuando yo empecé a ver GH había gente mucho mayor de lo que yo y tú somos ahora, así que no se trata de edad se trata de PRODUCTO. que te guste la oferta o no.


    a ver si esos que han ESCAPADO de las garras de GH este año, del EQUIPO digo, en lugar de volver a este hacen uno con "ESPIRITU BIG BROTHER". menos presupuesto, menos tonterias para las GALAS, si hasta les saldría barato.

    ResponderEliminar
  17. No me pongo a llorar porque soy mayor para eso y tengo todavía una pizca de vergüenza torera, y como le dijo el Pérez Reverte a no sé qué ministro socialista, escojonándose en sus narices por la llorera que se pilló el día que lo cesó Zapatero, hay que venir llorado de casa. Lo digo porque me entran unas ganas tremendas de ahogarme en un mar de lágrimas por la emoción de leeros en el blog.

    Sólo en momentos así es cuando uno se da cuenta de verdad cómo echa de menos ciertas cosas. Ya me entendéis.

    Maltissa, que va, no tomo como un reproche lo que me dices del bucle y eso, que a estas alturas ya sabéis como soy, y además vosotras tenéis patente de corso para decirme lo que haga falta y más allá. Sólo faltaría y que el humor no falte. Fíjate como Ácrata pensando que me he vuelto carpetero para defender a Pelochín se quiere montar ya un frente antimarulo con Sherezade, jajaja. Oye al leerte eso que dices de regodearte viendo la decadencia de GH, me hizo imaginar el plató con todos dentro como un Titanic en el que sigue tocando la orquesta de manera interminable la música de GH mientras el invento se va a pique. Y nosotros, un poco sádicos, aplaudiendo la debacle. Menuda imagen, pero como paralelismo es perfecta. :-)

    La verdad es que no estoy yo como para montar plataformas ni nada de eso, que lo mío también es broma. Por mí como si gana el mueble gigantón ese de ikea que no sale en las "afotos" por ser más largo que un día sin pan y responde al nombre de Nacho; o el pollito volador con su cara de maestro zen y voz de echador de cartas de una tele cutre de madrugada. O cualquiera de los otros. Hasta soportaría que ganasen los gemelos, sería un espectáculo verlos saltando por el plató a grito pelado disputándose cual de los dos se lleva el maletín a casa. Viviría una sensación parecida a cuando pongo uno de esos documentales del National Geografic sobre una reserva africana como ayuda para echar una cabezadita.

    Acrata, si a mí me da igual quien salga el último, que ya estamos curados de espanto por ver ganadores y ganadoras en años anteriores anodinos y sosos que llegarón a la final de rondón.

    Oye demonia mira que estás sembrada con tus ocurrencias, tanto que debían pagarte por los motes que les pones a todos. Lo de SOSTENYBRAGAS de GH refiriéndote a la Milá no tiene despedicio. Simplemente genial. No sé de dónde sacas tanta imaginación. Por cierto lo de GHEVOLUTION me recuerda a una de las entregas de Matrix. Te juro que estos momentos me estoy imaginado a Merecedes disfrazada con un abrigo largo de cuero y unas gafas, todo de negro y con un escote de vértigo mientras esquiva contorsionándose a cámara lenta las balas que nosotros les disparamos y se le vuelven a ver esas bragas del otro día. ¡Mierda, qué pesadilla!. Me temo que tendre que pedir cita a mi psicóloga de cabecera.

    Otra cosa, en lo de twiter me siento identificado con la doña, y contigo, porque la red social del pajarito es un coñazo, un lío de mensajes para arriba y para abajo, que al final no te crea más que problemas y acaba uno más confundido que el Dinio en la noche.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  18. Marshal, no eres el único, yo también envidio a la demonia, bueno a Ácrata. Ella es única por esa capacidad de entusiasmo que tiene con el programa aunque caigan chuzos de punta, y sobre todo de aguante con las cosas de Mercedes. Ella misma lo explica con eso de que una vez por aquí, en el blog, sintió un clik y se le encendió la luz, más o menos como a San Pablo, y ya puede la Milá tirarse a un concursante en el plató que ella ya ni se inmuta, jajaja.
    Te doy la razón con lo del "in formato" y como apuntas, sobran ideas para dinamizar esto y mejorarlo sin romper el formato, y tú das algunas muy interesantes, pero como dice Maltissa a ellos no les interesan y se alejan de nosotros, dejándonos en la cuneta por antiguos, puristas, puntillosos y por tocarles constantemente los "uibols".

    Aunque no del todo comparto tu opinión de que muchas de las cosas de Mercedes tienen su origen en su educación de alta sociedad y noble alcurnia. Y posiblemente ese deseo de despelotarse y escandalizar enseñando sus vergüenzas a la menor oportunidad tiene que ver con las normas estrictas de su entorno infantil, guardando siempre las apariencias y como no, también por la influencia religiosa. Este tipo de origen produce todo: Milás, Pocholos, Lomanas...

    Recuerdo que de este tema hablé en una de las primeras entradas del blog que dediqué expresamente a la presentadora de GH, y a su historia. Allí mencionaba y transcribía un artículo de 2001 o 2002 escrito por Jose Luis Vilallonga, perteneciente también como ella a la aristocracia catalana, en el que el se lamentaba y escandalizaba de cómo una periodista profesional y de noble cuna se metía en un programa execrable como GH según su opinión. Y manda huevos cuando semejante opinión provenía de un noble vividor, tarambana y que se declaraba en sus memorias putero empedernido por vocación y afición. Puro cinismo. Ya ves, de las nobles cunas ha salido de todo.

    Esta mañana revoloteando por la prensa para amargarme con las noticias, que es lo que hay, me encontre con una entrevista que le hacen a Mercedes Milá en los encuentros digitales del mundo. En ella responde a los internautas que no se cortan y le hacen preguntas comprometidas. Algunas parecen formuladas por cualquiera de nosotros. No sé se ha recogido en otros blogs pero creo que merece la pena leerla porque no tiene desperdicio e ilustra perfectamente muchas de las cosas que estamos comentando sobre ella. Además es muy actual, y aparecen cosas de la gala de lunes, por ejemplo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2013/05/29/mercedes-mila/index.html

    ResponderEliminar
  19. no plores no plores, que ya me has fatidiao, lo sepas, yo que te imaginaba ya CARDANDOTE el pelo en todos los espejos de tu casa. bbbrrrrruuuugggggrrrrrrr, nunca sé que letras poner para un enfado gggggggggggrrrrrrrrrruuuuugggrrrrrrrr...


    jajajaj tú si que tienes imaginación con las BRAGAS de MM. uy uy uy uy uy uy....


    me llevao tu enlace al FACE.

    ResponderEliminar
  20. RENOVARSE O MORIR…. frase muy adecuada para GH y lo que está sucediendo con el concurso.
    Entiendo que es necesario efectuar cambios que renueven de cierta manera el formato, que atraigan a nuevos seguidores, siempre y cuando la esencia del concurso sea: Concursantes encerrados durante X tiempo, conviven y efectúan pruebas estando aislados del exterior.
    Todo lo que signifique saltarse esa premisa básica a mi entender convierte GH en lo que ha dicho el lunes Mario ex concursantes de GH “han tenido información de todo tipo, solo ha faltado meterles el periódico” ( rápidamente fue interrumpido por la demagógica presentadora).
    GH es la joya de la corona de Zeppelin, su gallina de los huevos de oro, así mismo es el programa utilizado por Mediasset como contraprogamación frente a la competencia con otras cadenas.
    Vasile tenía pensado mantener GH en el congelador durante una temporada pero para Zepellin prescindir del formato suponía atravesar grandes apuros financieros por lo que ofrecieron a la cadena un recorte bastante sustancial del presupuesto. El programa estaba previsto se emitiese en Octubre pero la cadena decidió que la fecha de emisión seria en Febrero por lo que hubo que actuar rápidamente, en todos los aspectos.
    El éxito de GH creo que consiste ante todo en un buen casting, no admito que de 600.000 personas estudiadas por psicólogos y “expertos” hayan sido seleccionados concursantes como Nacho, Yessica, Juan-Carlos, Saray, Raky, Alvaro, Giuls y no continuo porque para mi todos son prescindibles.
    Siendo un negocio, es lógico y esto no lo discuto, que intenten sacar el máximo rendimiento, el problema comienza cuando hay que competir con otras cadenas y sus programas estrellas, cuando el share, que es el pan suyo de cada día, los hace luchar para que los anunciantes continúen pagándoles las habichuelas. Es en ese momento cuando deciden las “innovaciones” yo lo denomino: vuelta de tuerca. Y aquí llega su pan y nuestro problema: Cambian el formato para conseguir de la manera que sea más audiencia, la necesaria para mantenerlos en el candelero y cabrearnos ( hablo por mi) hasta el punto de convertirme en una seguidora de galas y poco más.
    Retrocediendo a GH11 todos recordaremos el fenómeno “carpetera”, no sabíamos en un principio a que se referían o mejor dicho quienes eran ..Leyendo las redes sociales tengo la impresión personal de que actualmente las carpeteras son jóvenes, nueva savia que desconoce lo que nosotros llevamos viendo desde hace varias ediciones. Las carpeteras votan, muy necesario para el programa, las carpeteras mueven el concurso con multitud de comentarios, las carpeteras…no saben que la última palabra se decide en un despacho. Nosotros sobramos, las moscas cojoneras molestan, incordian, meten el dedo en la yaga y hacen pupu .MALTISSA lo ha explicado estupendamente .
    continua...

    ResponderEliminar
  21. El fenómeno carpetero ha abierto una nueva linde a los guionistas…las parejas molan en el concurso, son las que por lo visto motivan , desde el primer Debate ( haced memoria) se nos vendía la burra de Sonia y pelocho, pocos días en la casa y Carmen Alcayde veia visos de pareja…si, si, si, se ha dado, pero ellos nos estaban poniendo la zanahoria.
    Todo esto tiene como consecuencia, un casting de personas jovenes, dadas a “interrelacionarse” en la casa. Una vez dentro, ellos saben lo que una parte de la audiencia demanda. Pongo el ejemplo de Dany, que aún teniendo Novia, tardó cero como cero segundos en tontear con Susana y que decir de la titanica, que con boda anunciada para Junio no dudó en arrimarse a Igor ( y este a ella por conveniencia)….¿?queda claro lo que intento explicar?.
    Y ahora expongo el segundo motivo por el que creo que los concursantes no pueden mostrarnos su verdadero yo ( en general, hay casos que ni con tres años tendríamos suficientes para conocerlos, por su falsedad). Se trata de “las buenas maneras” esa conducta impuesta por el programa, en la que está prohibido un vocabulario soez o las discusiones.
    Lo hablamos el año pasado, creo que es más importante de lo que pudiese parecer en un principio, ya que una discusión nos muestra el verdadero yo de una persona. Este año las ha habido, incluso los concursantes han hablado de haberlas mantenido, pero han decidido no mostrarlas. El miedo que tienen a ser señalados con el dedo como programa basura o burdo, el pánico que sienten a la huida de los anunciantes, nos secuestra la verdadera cara de algunos concursantes ( me mojo, me refiero a los Montoya).
    Con respecto a MM decir que tengo el presentimiento de que ve muy poco GH, más bien lee o visiona determinados videos, también me mojo con Merdeces: No solamente lee el Cue oficial sino el extraoficial, tanto para uno como para otro tiene mala memoria ( los años, supongo) y lo que es peor NO CONFRONTA, por lo cual asistimos a escenas como la vivida el lunes con Cesar Walls en la que se quedó sin argumentos ( de ahí sus chillidos) ya que no se había preparado para el “examen”. MM está muy mal asesorada, y eso se lo tiene que mirar ya.
    Comienzo a responderos, es mucho, al menos lo voy a intentar.
    MARULO, he leído el enlace que has dejado de la entrevista a Mercedes ( por favor, leerlo porque no tiene desperdicio). Dice que se lo está haciendo mirar y aunque supongo que su tono sea de sorna, es de las pocas veces que contesta escuetamente, como sabiendo que la pregunta ha dado en diana.
    En parte tienes razón cuando afirmas que la aplicación appgree ha sido sacada de la manga para asegurarse una nominación necesaria para sus intereses. He leído y no tengo ni idea de hasta que punto puede ser verdad que dicha aplicación es una manera de contrarrestar a twitter, ya que esta red social desde la expulsión de Argi los ha dado la espalda en cuanto a #
    Lo siento, no lo se explicar de otra manera.
    contnua...

    ResponderEliminar
  22. Como bien dices, la Doña acalla nuestros lamentos. Esta vuelta de tuerca corresponde a lo expresado con anterioridad, necesitaban una gala con share, una reventada de sms, y lo han conseguido con creces.
    Estoy contenta con la salida de Sonia, aunque me hubiese gustado mucho más verla a las puertas de la final, soñando con el maletín ( que no buscaba JA) Y quedándose con la miel en los labios.
    Creo que su familia está en el derecho a defenderla, como también creo que se han pasado tres pueblos en los modos, a las pruebas me remito:
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/2013/05/29/guerra-en-gran-hermano-14-sonia-walls-y.html?a=41319f83522e5e29dca290d2aeb2a384&t=1369901405
    Entiendo perfectamente lo que has querido expresar porque como has leído lo he dejado claro en la anterior entrada.
    También tengo que añadir que si los insultos dejados en la red por la familia de Sonia son reprochables, no menos lo son los de otros blogueros que ella patrocina. No digo más.
    Tienes razón en cuanto a considerar a Sonia una mujer inteligente, creo que lo ha demostrado tanto en la casa como en el exterior, lo que pongo en duda es que sea una mujer enamorada, una cosa es decir “te quiero” y besar a pelocho, y otra pedir una cena romantica, con lecho incluido y mostrar ¿sueño?..el lenguaje corporal de Sonia no me demuestra que este enamorada, lo mismo que su niño cardado. Las parejas venden y ellos lo saben, y si no lo sabían ya se lo comentó la bocazas de Giuls ¿sabes, me he hecho carpetera vuestra?......
    Por favor, no te arrepientas por escribir, estamos muy contentos por leerte de nuevo.
    No era un mal sueño jeje sostenybragas existe para regocijo de muchos y escándalo de otros, incluso para meteduras de pata como la de JJV quien decía que MM llevaba la braga encima de las medias…¿una revisión del oculista? .
    Hago mías tus palabras: Una medalla de vergüenza para que el programa se la colgase en la solapa a la altura de una edición tan bochornosa . Y puesto a elegir de lo que queda apuesto por Desi o Alvaro, como bien dices a la altura de GH14.
    MALTISSA (guapa, y no uso el tono de Sonia a Susana jaja). Entiendo muy bien lo que expresas, es una aceptación de lo que hay, pero te pongo un ejemplo muy simple: A mi no me gustan los helados de ahora, añoro el sabor de los de antaño, puro, sin hielo, y más grandes. Degusto los que me sirven pero eso no me impide añorar los de antes, aquellos que me hacían la boca agua. Aceptamos pulpo, no hay otra cosa.
    Hemos podido ver a Sonia en el Debate, más amargada de lo habitual, al salir y darse cuenta de que solo es protegida por los suyos, su amor propio ha tenido que sufrir un gran varapalo. No valoramos por lo que hacen o dejan de hacer, pero ellos los concursantes por vagancia más que nada, delegan labores en personas como Sonia “la mami”, tanto es asi que hemos escuchado a Alvaro decir “ya no tenemos quien nos traiga las pilas por la mañana” osea que ella ha sido perfecta en la convivencia, logrando el cariño de sus compañeros y aunque no nos guste ni un pelo, reconozco que es un merito .
    continua...

    ResponderEliminar
  23. Estoy completamente contigo en me siento muy alejada de este nuevo gran hermano de esta nueva forma de entender el programa. Esta supuesta... ¿evolución? Pues que evolucionen sin mi . Toda la razón MALTISSA,Soy purista y en este sentido no voy a cambiar, como tu preferiría no haber llegado a esto.
    Muy buen apunte el que haces sobre la explicación de Sonia al video cortado. Es una metedura de pata tremenda y parece mentira que conociendo a Sonia que no da puntada sin hilo se hayan arriesgado a sesgar un video. Mal trabajo y peor ejecutado.
    Marulo y Maltissa, Me ha encantado leer vuestros diferentes pareceres, comprobar que al final pensáis…pensamos…exactamente lo mismo. Como dice Marulo al final esto es como el canto del cisne, un grito al aire, una queja sin eco, lo único que nos queda visto lo visto. ¿Acaso no podemos hacerlo? ¿Tan difícil es de entender que no estamos de acuerdo en lo que ha degenerado GH? ¡! Faltaría más!!! Y a ti MARULO, muchas gracias por dejarnos tu opinión, dándonos la oportunidad a los demás de expresarnos en tu casa con la libertad e independencia de siempre, pero sobre todo por la oportunidad de volver a leeros a todos, también ayer me he emocionado, os he leído más de una vez, subyugada por vuestras palabras, por las de todos, inlcuido Marshal.
    ACRATA…¿Qué le digo a la más optimista seguidora de GH?, tu ya nos has leído, sabes como pensamos. Siempre eres la nota alegre, leerte es ver la cara agradable de GH, lo haces divertido, pero no se puede ocultar el sol con un dedo, no puedo considerar los devenires de la organización como un “desastre natural”, se que o lo vemos asi o no hay otra cosa , lo se.
    Yo no tengo ni odio ni rabia a MM, supongo que ninguno de nosotros pensamos asi, otra cosa es que siendo la cara visible del programa, se lo esté cargando, no es de recibo por ejemplo que amenace al hermano de Sonia con echarlo del plató y Sonia le diga que irá ella detrás..¿como llenas esa hora de entrevista?...son demasiadas torpezas, demasiadas. Opino como Maltissa, una o dos invernadas hubiesen sido suficientes para intentar volver a los orígenes o intentarlo. Creo en la evolución, arriba he expresado mi opinión. Acrata ¿No te das cuenta que con la crisis y anunciantes por medio de continuar GH de este quedaría solamente el nombre? Jajaja. Yo lo veré siempre ( eso creo) pero no puedo aceptarlo tal y como nos lo venden. Y en cuanto a las audiencias, tiene audiencia, no la que ellos desean, de hecho, la del lunes con la expulsión de Sonia obtuvieron un 17´6% ( que ya quisieran otras cadenas) pero esta salida ¿provocada? Tenia como principal objetivo obtener un record de share.
    A propósito, en la entrevista dada a los medios presentando Gh14 decían lo siguiente:
    No hay fecha de finalización para GH Catorce (y ni falta que hace). Como en la mayoría de las ediciones, la duración dependerá de su éxito. Pese a todo, el contrato de Mercedes Milá tiene una duración de 19 semanas, aunque siempre será susceptible de alargarse si se llegara a un acuerdo ……
    Con dos expulsiones por semana ( gala lunes, gala jueves) ¿alguien duda del adelanto de la final por falta de share=recaudación?.
    continua...

    ResponderEliminar
  24. MARSHAL, Yo no me veo capacitada para poder seleccionar concursantes, fíjate que los hacen infinidad de tets, entrevistas y asi todo se equivocan, muchos pueden vender la moto de lo que no son, prometer dar mucho juego y una vez en la casa bien por los compañeros o porque han mentido, son incapaces de mostrarse tal cual. En este caso nunca podrán decir “Vosotros lo habéis decidido” tal y como hicieron con la entrada de Sergio. Que entonen su mea culpa.
    Te lo he comentado en la entrada anterior, las formas han sido pésimas, los argumentos esgrimidos vacios, un quiero pero no puedo porque el día que explicaron esto en clase yo había hecho pellas. Y que conste que no eximo a la familia walls de todo lo que han escupido por la red, pero de MM esperaba frialdad, vestida de cordura y argumentos, no es pedir tanto.
    Ella misma ha dicho lo siguiente: . "La nena es la que manda en el plató, haciendo y diciendo lo que quiere" señoría, no hay más comentarios sobre este tema, pero no puedo dejar pasar por alto unos comentarios entre Marulo y tu o tu y Marulo, sobre la inquina que demuestra MM hacia los hombres, no voy a comentar nada, solamente dejar un comentario de la propia presentadora: Me resulta difícil mantener la calma ante las injusticias y los machistas pero intentare ser objetiva .
    Otro refrán español dice “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” por lo tanto, carencias se le presuponen demasiadas, diría yo.
    Marulo, antes de terminar decirte que anoche he visto la película que recomendaste al principio de esta edición “Los Miserables”, no tengo palabras y llevo todo el día dándole vueltas a ciertas melodías y personajes, me parece una joya.
    Perdonad por el ladrillazo, pero como os he dicho ayer, me habéis inspirado. Lo dije: No concibo GH sin Crónicas Marulas ( sin despreciar a nadie por favor) por lo cual ha sido y es un placer leeros a todos y comprobar que aún pasado el tiempo se os quiere y añora.

    Saludos a todos


    ResponderEliminar
  25. Marulo, he dejado cinco comentarios, no tengo tiempo de comprobar si alguno desaparece.Gracias

    ResponderEliminar
  26. Sherezade, tranquila, tus comentarios están todos. No falta ni sobra nada, ni una coma, ni una letra, ni una palabra. Ahora mismo después de leerte estoy emocionado y con un nudo en la garganta. En serio. Llevo así toda la semana y tus últimos comentarios han contribuido a acrecentar esa sensación. Merece la pena haber escrito de nuevo en el blog sobre esta edición tan nefasta gracias al cabreo que pillé con la Milá, con GH y toda su tropa, sólo por el privilegio de volver a leeros.

    Por momentos, estos días, tengo la impresión como si el tiempo no hubiese pasado, como si en estos más de tres años las cosas siguiesen igual que siempre. Pero me froto los ojos y sé que no es verdad, que aún siendo nosotros aparentemente los mismos las cosas se han transformado lentamente y sin remedio. Y cada uno ha ido decidiendo su propio camino aunque sin alejarnos del todo sabiendo que cuando queramos tenemos un par de lugares donde siempre seremos bienvenidos. Como en nuestra propia casa.

    El mundo es así, con el paso del tiempo nada vuelve a ser igual exactamente a lo que fue. Todos lo sabemos porque es algo que pasa en la mayoría de los órdenes de la vida y además la razón por la que estamos en esto, el concurso de nuestros amores, ya no merece la pena al haberse convertido en una caricatura lamentable de lo que fue. Pero aún así, lo mismo que ocurre en GH Comentado, en el salón de al lado con ácrata, cuando nos juntamos todos, acompañados con las aportaciones de nuevos amigos, la magia vuelve a aparecer y a uno le gustaría que nunca se acabase.

    No voy a desmenuzar nada de tus excelentes y documentados comentarios porque, independientemente de las diferencias insignificantes que solemos tener sobre tal o cual concursante, suscribo totalmente la mayor.

    ResponderEliminar
  27. Ommm aplicando doctrina Acrata ommmm ommmmmmm No me afecta ella es asi yo soy asi pero ella no quiere que los demás seamos asi y ella si quiere ser como es ella, asi. Ommmmm ommmmm

    ResponderEliminar
  28. jajjaja SHERRRRRRRRR tú que me ves con muy buenos ojos, vamos si LA ORGANIZACIÓN es el sol, ni un dedo, ni un pelillo de los finos, ni a mota polvo llego. sabes que me apeno mucho leeros tan "decepcionados" y que va ya mucho tiempo que sabemos que nunca nos escuchan, nos oyen pero como el que oye llover, y a nosotros qué? miraaaaaaaaaaa que eres lindaaaaaaaaaaaaaaa, que preciosaaaaaaaa eresssssssssss.... aprovecho para mandar un saludo especial a LIBRE.REBELDE y a PRUDENT y a DIDI y a todos vamos.


    MARSHAL ommmmmm jajjajaja no hago yoga pero seguro que no me vendría mal. me cuesta, JURO!, ver como véis a MM. yo también la percibo perdida y eso, pero por ejemplo con la FAMILIA WALLS no creo que se haya pasado ni un pelo. la FAMIGLIA ha entrado en su guerra, y que querían con ello? que SONIA ganase el CONCURSO, único fin que les movia. y eso no es PROSTITUIRLA según la interpretación del PADRE... que sé yo que no sé na. y lo de LOS GEMELOS pues otra que me parece normal, porque con todo y todo yo me reído con esos impresentables y hasta podría decir que cuando se peleaban han sido lo más natural que ha pasado por esta EDICIÓN, lo cual no quiere decir que me gusten que no me gustaban ni un PELOROJO de esos que gastan.


    ommmmm

    ResponderEliminar
  29. Shere, a mi también me ha encantado leerte, eres de lo mejor, y además estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que dices. Ando dándole vueltas al tema Mercedes Milá y a los comentarios negativos que está generando su forma de hacer. Intento ser razonable y objetiva con ella. Pienso en los tiempos en que a mí me parecía imprescindible en gh y que ya entonces, había muchas voces críticas con ella y yo, aun entendiendo lo que decían, seguía pensando que era una gran profesional y me parecía la única capaz de presentar este programa. Porque lo hacía con la dedicación y seriedad con que presentaría cualquier otro programa, pero al mismo tiempo con el toque informal y simpático que corresponde a un espacio de entretenimiento. Lo hacía con pasión y entusiasmo, nunca dudé de que gh le encantaba, que disfrutaba presentándolo y sintiéndose involucrada. Me parecía bien que de vez en cuando dijese claramente lo que pensaba sobre tal o cual actuación de un concursante, aunque yo no estuviera de acuerdo con ella.

    Durante muchos años, mi impresión fue que realmente apreciaba a sus niños, que independientemente de que le cayesen mejor o peor, les respetaba a todos por el simple hecho de haber entrado a concursar. Bien, no sé en qué momento empezó a cambiar todo eso. Pero si tuviera que elegir uno diría que fue en gh 10. Los que no eran ivanistas se hartaron de decir que Mercedes no era objetiva, que no era justo que tratase a algunos como lo hizo, que mostraba sus preferencias de una forma escandalosa. Bueno, yo como ivanista también lo pensaba, aunque entonces me hacía gracia, lo reconozco, aunque no acababa de parecerme bien. Pero ahora, con la perspectiva del tiempo, veo bastante clara una cosa. Algo que en aquel momento ya se me pasó por la cabeza, pero no tomó forma o yo no le quise dar importancia. Y es que creo que en gh 10 a Mercedes, Iván Madrazo le caía como el culo. Recuerdo aunque de forma poco precisa, momentos en que se le notaba esa antipatía, vamos, que pensaba que era un tonto, un concursante sin ninguna chicha, pero... cuando se dio cuenta del movimiento que había en internet a su favor, decidió cambiar de opinión sobre él. Es mi percepción eh, que siempre ha estado ahí. Entonces creo que bien pudiera ser que eso se haya venido repitiendo desde entonces, que de alguna forma Mercedes, o la organización, deciden posicionarse con aquellos concursantes que más gente mueven. No digo que les interese que gane uno u otro, sino que, mientras dura el concurso, intentan que ciertas personas y ciertas historias les duren lo más posible y puedan sacarles todo el jugo. Y bueno vale, que lo hagan, pero claro, luego que no me vengan con el cuento de que la presentadora es como nosotros, que lo vive intensamente y tal. Darme cuenta de que no es así, de que ella solo está trabajando y hace lo que le mandan, pues me decepciona, y me parece que se ríe de nosotros.

    Tengo muy mala memoria para según qué cosas, pero por cercanía se me ocurre un ejemplo que no sé si comenté el año pasado. Recuerdo cuando fue expulsada Mary Joy, y Mercedes le hizo una entrevista bastante sosa, sin poner mucho interés en nada, vamos, de esas entrevistas que hay que hacer para cumplir con el trámite. Pues bien, por aquellos días antes de que la expulsaran hubo blogs que empezaban a hablar de la relación tan especial entre Mary Joy y Pepe, de las miradas y los momentos llenos de ternura y complicidad de compartían. Pues bien, a la semana siguiente, ya con MJ en plató, Mercedes dijo cosas en ese sentido, sobre aquella relación tan bonita y parecía como si empezase a mirar a la china con otros ojos. ¿Por qué? pues porque se hizo eco de lo que se estaba comentando, solo que le llegó un poco tarde. Para mi fue muy evidente que ella no había visto nada especial entre la china y Pepe, ni se había fijado, pero alguien, por lo que sea, la puso en el camino correcto.

    ResponderEliminar
  30. Porque sino como se explica por ejemplo, todas esas sandeces que dice sobre la maravillosa relación de Kristian y Sonia, que, vamos a ver, yo lo he visto poco, pero si lo de estos dos es amor que venga dios y lo vea. Ya no digo que no estén enamorados, es que nunca me ha parecido siquiera que se gustaran realmente. En ese sentido veo mucho más creible la relación de Gonzalo con Susana, por lo menos hay una cierta atracción sexual. Y oir a Mercedes decir cosas como "ayyyyy Sonia, tienes que estar contenta porque hay gente que nunca llega a vivir algo tan maravillo..." juas juas juas, pues me da la risa floja, qué queréis que os diga. Me parece que está todo preparado, que han decidido vender ese espanto como una historia de amor y están dispuestos a defender tal invento hasta el final. Pero en determinados momentos, a Mercedes le sale su verdadero yo, le sale decir lo que piensa, como el jueves después de que Kristian decidiera no cortarse el pelo y mostrar una vez más abiertamente que es un inmaduro y un infantil, (qué coño, si parecía estar pensando "pero bueno, pretenden que me corte el pelo y a cambio lo único que me ofrecen es estar un rato con Sonia, pero qué disparate es este"). Cuando todo se hubo resuelto Mercedes mirando a cámara dijo algo así como que "esto ni es amor ni nada" jajaja, vaya descubrimiento. Pues eso, que a mi me parece que pasar de hablar de ellos como si fueran Romeo y Julieta a decir tal cosa con cara de escepticismo y de burla, es un poco raro. Pero hay que seguir el guión.

    Acrata, te leo y también te entiendo. No sabría decir qué espero de Mercedes exactamente, pero sé que nada de lo que veo me gusta. Coincido contigo en lo de los Walls. Siempre tiene que haber alguna familia que no asuma las críticas, sobre todo cuando piensan que tienen la joya de la corona en la casa y luego resulta que a la mayoría no nos gusta. Y si todo lo que se dice de ellos es cierto entiendo el cabreo de Mercedes. Otra cosa es que, como hemos dicho, les atacase sin saber a cierta cierta por qué, solo por lo que había oído por ahí, y quedase fatal. Vale, puedo entender muchas cosas de las que hace. Que opine, que juzgue, que se cabree, que llame cara de acelga a alguien, que se ría de cosas que maldita la gracia tienen. Pero no me convence porque al final es como dice Marshall, Mercedes aplica la ley del embudo. No se cansa de decir que ella hace lo que le da la gana, que no le importa que la pongan verde, que se la bufa lo que digamos, pero ay de aquel a quien se le ocurra decirle eso mismo a ella. Se vanagloria de tener mucho sentido del humor, no entiende que la gente no se ría cuando les insulta en su cara o se burla de ellos, pero si es ella la que se siente atacada en seguida amenaza con expulsar a quien sea del plató, o quita la palabra de la forma más maleducada o simplemente ignora a quien se la pide. En general, me transmite falsedad. Estoy en un punto en el que no me creo nada de lo que dice, ni para bien ni para mal. Sus palabras me suenan a hueco. Por ejemplo, si un día se equivoca, es de esas personas a las que en teoría no les cuesta pedir perdón. Ella sale ahí mirando a la cámara y se disculpa y siempre hay quien aplaude y dice aquello de "rectificar es de sabios" y encima queda como una reina. Pero yo me quedo con sensación de impotencia, me pregunto "y esto es todo?" No basta con ser correcto, con decir lo que esperan que digas, tiene que haber una clara intención de rectificar de verdad, un cambio de actitud. No sé si me explico. Con Mercedes me pasa eso, que todo se queda en palabritas y a la hora de la verdad, más de lo mismo. Creo que esto es lo que pasa con las entrevistas, la de los Montoya, por ejemplo. Te deja como una insatisfacción, una desazón por dentro que no sabes definir. Yo no quería que los machacase, ni mucho menos. Pero joder, que les ponga frente a sus errores, que les haga pensar un poco, que no se quede todo en echarse cuatro risas y ya.

    ResponderEliminar
  31. ¿Sabes que me pasa a mí con los gemelos? Me recuerdan mucho a los chicos que salen en Hermano mayor. En general, son todos cortados por el mismo patrón y me suele ocurrir que cuando empieza cada programa y nos ponen las primeras imágenes del interfecto, dando patadas y puñetazos a las paredes y a los muebles, rompiendo puertas y llamando puta a su madre, al momento les cojo un odio total. Se me llevan los demonios y me hierve la sangre, no entiendo porqué alguien no les da unas hostias bien dadas. Pero luego llega el hermano mayor y empieza a hablar con ellos, encuentra los motivos que les llevan a comportarse así y poco a poco, el ser humano que hay dentro va saliendo al exterior, y de pronto, les ves sonreír o llorar, y te das cuenta de que solo son unos niños. Y de un momento para otro te cambia por completo la percepción que tenías. Esto me ha pasado con los gemelos. Me caen como el culo y su sola presencia me provoca rechazo. No me gustan sus formas y creo que les sobra mucha estupidez y mucha chulería, pero las discusiones que les he visto entre ellos no me han molestado, por mucho que se digan se nota a la legua que se quieren. Me ha fascinado verles abrazarse y besarse, y buscarse, siempre cómodos el uno con el otro. Y también me he reído con algunas cosas de ellos. No me hubiera importado que Mercedes se riese también, o que les dijera "me caéis muy bien", si de paso les hubiera leído la cartilla, que hubiera sido más dura, más categórica con algunas cosas. Y no vi nada de eso.

    ResponderEliminar
  32. anda que menudo rollo os he soltado, no me di ni cuenta

    ResponderEliminar
  33. Ayer, sobre las cinco y media, publiqué una entrada muy breve sobre la gala del jueves en la que sin intención consciente cometí un error garrafal, desde mi punto de vista.

    Como su extensión es poco mayor que un comentario de andar por casa, subsanado el error, publico a continuación ese texto en la presente entrada a modo de comentario. Es la primera vez en más de tres años que hago algo así pero como la misma Milá dice, rectificar es de sabios, y me aplico el cuento.

    ResponderEliminar
  34. Seré breve, en primer lugar porque tengo el tiempo justo y después porque lo de anoche, la gala en que por fin expulsaron a esos especímenes pelirrojos tan primarios y desagradables, sólo pude verla de forma intermitente, y a ratos (estaba también a otras cosas) con mucha desgana. Es decir, me temo que esto no dará para mucho más que un comentario largo y confirmar una vez más que la cosa, GH 14, sigue pintando mal, muy mal, para qué vamos a engañarnos.

    Por aquello de no aburrir, no sé si entrar de nuevo a matar con la espada lista, en plan torero chuleta y posturita culera, y descargar la artillería pesada otra vez contra la Milá después de su lamentable faena de ayer. Un episodio más, y ya van demasiados, en el que sacó de nuevo a relucir todos sus tics y prejuicios de feminista contradictoria e inconsecuente entre lo que dice y lo que hace. No es de recibo esa moralina, superficial y hueca, de barra de bar, con la que pretende darnos lecciones sobre el bien y el mal a través de lugares comunes y generalizaciones simplistas y oportunistas, que en la mayoría de los casos son injustas. Y más, cuando a continuación ensalza y le ríe las gracias, porque le caen de puta madre y punto, a unos tipos con una actitud tan impresentable que, valga la redundancia, la puñetera gracia que hacen.

    El asunto es que el concurso en vez de girar alrededor de lo que pasa en la casa, por muy anodino que sea todo por cierto, volvió a centrarse de nuevo, en un porcentaje importante del programa, alrededor de sus riñas y reproches, de las constantes escaramuzas que protagoniza con cualquiera y ayer, sobre todo, de sus impagables lecciones de moral. Homilías descafeinadas y cogidas con pinzas que nos dedica con cariño y convicción desde su púlpito, perdón quería decir desde el plató de Telecinco, en cada gala. Lo mismo que una sacerdotisa de esa religión inclasificable y populista que acostumbra a predicar, el MILASISMO, y que se ha inventado y construido a base de remiendos y parches que saca de aquí y de allá. El problema es que del mismo modo que le pasa a los representantes de otras religiones con más historia y tradición, ella tampoco predica con el ejemplo. Como muy bien nos dice nuestra amiga Ácrata la doña es así, y la tomas o la dejas.

    Y por hoy quería dejarla tranquila, pero resulta imposible por culpa los interesantísimos contenidos que ayer nos ofrecieron en la gala: el posible rape del Pelocho a manos de Sonia que no fue y acabó nominado, el sin vivir en el que estoy a causa de la inexplicable nominación de Aigor por parte de Susanita y las consecuencias de cara a la final del arrinconamiento del vasco tras cumplir su misión imposible a lo Tom Cruise...

    Pero sobre todo estoy feliz y alegre como unas castañuelas por todo el tiempo que le dedicaron al análisis y disección de esa "pajuela" entre Saray y uno de los gemelos y sus consecuencias varias. Gracias a ese desahogo chusco en el jacuzi, a esa "manola" mutua que fue, no fue y al final sí fue, radiada para toda España con profusión de detalles y puntos de vista, por fin me enteré bien alto y bien claro lo importante y maravilloso y satisfactorio que es un OR-GAS-MO. Gracias a Mercedes por abrirme los ojos. Tomo nota para hacer los deberes como Dios manda el fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Ácrata, no te digo nada, sólo graciñas, ya me entiendes…

    Maltissa, de rollo nada, lo que nos has comentado es un tratado completo y documentado sobre el milasismo, sin desperdicio. Por cierto me entusiasma que no te des cuenta cuando escribes :-). Respecto a los “jamelgos” pelirrojos decir que no puedo con ellos, aunque entiendo lo que quieres decir con lo de Hermano Mayor, pero a mí no me sirve de excusa, es lo mismo que me pasaba con el danonino del año pasado.

    Bueno desconecto…y me pongo en modo Marshal, que me viene de perlas para la ocasión: ¡OOOMMMMM!

    ResponderEliminar
  36. por aquí la ABOGADA VERDE.... amen MALTISSA, si yo también veo todo eso, no estoy cieguita de momento, pero no lo veo tan definitivo, ni creo que sea la MM la causa de este GH.


    coñe! si cambio de opinión con IVAN MADRAZO pues lo mismo me pasó a mi, al principio me caía como el culo, y luego salto la chispa y tenía que defenderlo con todos sus defectos. asín fue.


    no he vuelto a ver la GALA y menos la ENTREVISTA de LES GEMELES pero yo creo que vieron todos los vídeos que tenían que ver, que se lo tomaban como unos mañacos que son pero que a ratos se les notaba que iban cogiendo "cositas", MM no les dijo más, pues bueno que se lo diga la CARMELI, que es su obligación. pero ver los vídeos los vieron.


    jejejej DON MARULO ponga usted un altar a DOÑA MERCEDES MILÁ NO CONDESA CON CONDES-CENDENCIA. se lo pido en el papel de LA ABOGADA DIABLESA. graciñas las que tú tienes, guapo!! ooommmmm tú!!!!

    ResponderEliminar
  37. Acrata, manda webs que tenga que verte reconvertida en defensora de Marimerche. Mira, me fío tanto de tu criterio que lo cierto es que me haces dudar y replantearme si estaré equivocada. Pero no no no, no me convences. Mi cabeza y mi corazón me dicen lo mismo, no tengo dudas con respecto a la mala actuación de la Milá. Lo que pasa es que tú usas para disculparla los mismos argumentos que usa ella misma para disculpar todas las tropelías del programa. Que sí, que ves lo que hace mal pero que te da lo mismo, que qué se le va a hacer si ella es así, que otras veces lo ha hecho peor, que no pasa nada, es la evolución ésa. Hombre, así cualquiera. Tal parece que no haya forma humana de que Gh prescinda de MM, y como no la hay, pues tenemos que tragar con lo que sea. Y no es así. Lo que digo es que si ella lo hace mal, que pongan a uno que lo haga mejor. Coño ya.

    Y lo de Iván no fue así. No digo que ella fuera cambiando su opinión sobre él, que eso le pasó a mucha gente. Es que yo creo que nunca la cambió, ni nunca entendió qué le veíamos. Pero si a día de hoy lo sigue tratando como si no pudiera con él. Y otra cosa, no te compares, no nos compares con ella. Nosotros somos espectadores y ella es la presentadora. No se puede permitir el lujo de comportarse con la frivolidad con que nosotros sí podemos hacerlo.

    ResponderEliminar
  38. jajaja Marulo, jolín, me había olvidado del tiempo dedicado a la pajuela del jacuzzi, tan ensimismada me quedé con el no corte de pelo de Krasty. Eso fue... inclasificable.

    ResponderEliminar
  39. He estado leyendo donde Balzac sobre esto y me apetece decir algo al respecto, pero lo hago aquí que me siento más en casa.

    Mercedes menciona ahora la heskoria igual que antes lo hacía con el gato y a mi no me parece mal. A veces también menciona al gato y el gato a ella, y todo perfect jejeje. Pero yo noto como un cierto retintín en ambos, y mira que son cosas como muy de pasada. Ella parece que dijera "bueno vale gato, te nombro un poco, no se vaya a pensar nadie que tengo favoritismos", y el gato habla de ella como si pensara "te hago la pelota porque trabajo en telecinco, bien lo sabes". Todo muy falso a mi modo de ver.

    Hay quien tiende a ver contubernios extraños en el hecho de que MM hable tanto de algunos blogs según le dé el aire, y en concreto cuando se habla de la hesko, parece como si todo tuviera que tener un trasfondo sucio u oscuro, famas que se coge uno. A mi no me lo parece, creo que ahí hay simpatía y cariño, entre MM y Sena, mayormente. Cuando veo el entusiasmo de ella, por ejemplo, en la entrada del bolo que les dedicó, la verdad es que me suena todo un poco antiguo, como si llevase varios años de retraso. Pero bueno, el caso es que les ha descubierto y lo disfruta, me alegro por ella, pero creo que sería mejor llevarlo más discretamente porque al final esto no favorecerá a nadie.

    Criticábamos al gato desde su llegada a telecinco porque no era igual de objetivo, porque su libertad no podía ser la misma por estar cobrando de la casa. Pues yo digo que no hay nada que te quite tanta libertad a la hora de opinar como el cariño verdadero. Por eso me parece que Sena hace malabarismos con las palabras y se inventa realidades paralelas, todo con tal de no hacer daño a Marimerche. Cuando lo leo reconozco que lo único que me interesa es lo que dice de ella, y lo que no dice jijiji. No sé que necesidad tiene el hombre de buscarse estas esclavitudes. Me acuerdo cuando tenía la costumbre aquella de contestar a todo dios que se dirigía a él en el gato, yo me decía "esto tiene que ser una presión de la hostia, y el día que se le hinchen las pelotas nos manda a todos a tomar por culo." Como así fue jajaja.

    Por otra parte, no me creo que Mercedes lea todo lo que escriben ni mucho menos. Me la imagino saltándose párrafos y párrafos sobre gh, que se la bufa, y buscando comentarios donde la nombren y le digan lo guapa y lo joven que está, y lo bien que lo hace todo, y que malos son los Walls, y qué bien que los haya puesto en su sitio, y que falso es Igor, y qué graciosos los gemelos. Eso es lo que yo me imagino. Y no la culpo ¿no acabo de decir que a mí también lo único que me interesa es eso?

    Una cosa muy graciosa que pensé el día que leí la entrada del bolo fue que una de los pocos blogueros que menciona es Sevilla, gran ladrillera y crítica de la Milá en algún tiempo, no sé ahora. Creo que fue ella la que acuñó el término "mamporrera" para referirse a la presentadora y me pregunto si ahora sentirá o tendrá la misma libertad para hacerlo. Me da que no.

    ResponderEliminar
  40. Gran comentario el tuyo maltiisa

    Yo no podría ni soportaría estar todos los días del año atendiendo un blog como la heskoria que es grande y tiene bastante gente. Me parece durísimo, de verdad pensar las entradas atender errores, fallos del servidor,, . A Senador le gusta mucho eso y lo respeto como no podría ser de otra forma pero entiendo mas lógico tomarse como Balzac o el gato o aquí Marulo unos descansos,,. En eso a senador hay que reconocerle y es admirable que no mande todo a tomar por saco porque es una cierta esclavitud en mi opinión.

    Sobre MM ,, en Balzac he atacado a MM - no a la heskoria- por tener muchas veces las galas un tono, lenguaje, formas, sujetividades coindidentes con un blog que es eso, un blog comparable a una peña de futbol. Si conocéis a Tomas Roncero en futbol, gran seguidor del R Madrid creo que muchos - madridistas incluidos-- diríamos que Roncero no es la persona adecuada para radiar un partido,,y MM se comporta como roncero en Futbol,,
    Que le gustan las peñas y el ambiente de las peñas? fantástico,, pero su profesionalidad le obliga a comportarse de forma mas ecuanime

    ResponderEliminar
  41. y una apostilla

    Yo me sentí incomodo cuando el acercamiento a MM en la heskoria . Me fui por motivos varios pero lo que siempre supe es que ya no podía hablar sobre MM con la libertad de siempre y yo no quiero sentirme incomodo ni incomodando a nadie.

    En la heskoria no era yo solo quien no soportaba a la Milá,,eso lo tengo clarísimo

    solo eso,

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Continúo enganchada a vuestros comentarios, me dan alas al igual que el Red Bull.
    Maltissa, como tú, también he intentado conocer el momento en el que todo empezó a cambiar. Buscando ser objetiva. Quizás, podríamos pensar que MM es una “niña mala” cuando ataca o no es parcial con nuestros favoritos, pero este año, en los que no tengo y me sobra todo lo que se mueve por la casa, me hace incluso más daño verla subida en el desprotecionismo hacia la mayoria de concursantes.
    Antes de GH10 como apuntas, creo que tuvo momentos para olvidar, en GH8 y GH9 sobre todo este último, con aquel “iros a la mierda” (corregirme si me equivoco).
    Estoy convencida de que aparte de desayunar con el share, también es informada de la opinión mayoritaria de la audiencia: La noche en la que Argi fue expulsada, esta muchacha fue trending topic en twitter, tanto ella como su equipo son conocedores de esto. Los motivos por los que actúa de esta manera los he comentado anteriormente, no voy a repetirme.
    Recuerdo perfectamente lo que comentas sobre M J y Pepe.¿¿llegó tarde?, no lo creo Maltissa. En la cabeza de los guionistas estaba la absurda y macabra idea de meter con calzador a Sergio, por lo cual M J sobraba (es mi parecer).
    En cuanto a la novela rosa que nos han querido vender con Kris y Sonia, creo que no puedo apuntar nada más, estoy de acuerdo contigo.
    A mí no me parecería mal que MM mantuviese contacto directo con los blogs, siempre y cuando sea para sentir la opinión del espectador en vivo. Lo que no me parece de recibo es que de por bueno todo lo que lee, al fin y al cabo no dejan de ser opiniones personales, en las que cada uno expresa sus filias y sus fobias con mejor o peor pluma. Debe CONFRONTAR, leyendo a aquellas voces disconformes con la deriva del formato, esas voces que sin estridencias y con una educación exquisita ponen el dedo en la yaga. Entonces si que me rendiría ante Mercedes, porque la sentiría auto-critica, imparcial y sobre todo justa. Claro que esto es una utopía, ya que no mordería la mano que le da de comer, aunque en su concepto de justicia entra criticar a Sálvame por atacar a Jesulin y la Campanario. Ser justo, en este caso, no casa con los intereses espurios.
    Marulo y Maltissa, os contesto a los dos en cuanto al tema de los Montoya.
    Hay conductas que son reprochables tanto con veinte años como con cincuenta, actitudes que hieren la sensibilidad y sobre todo teniendo en cuenta que GH puede ser espejo para muchas personas, tanto a un lado como al otro.
    La doble vara de medir que MM nos mostró el jueves en su entrevista a los gemelos, me dio verdadero repelus.
    Hay dos tipos de mentira: La piadosa y la dolosa. La mentira que han tejido alrededor de los Montoya, es uno de los momentos más bochornosos de GH. Una casa que está vigilada por 61 cámaras de 360 grados y unos 80 micrófonos…
    continua

    ResponderEliminar
  43. y tenemos que escuchar esta PREGUNTA con RESPUESTA incluida, de MM:
    MM: "Acabo de recibir de la dirección del programa una pregunta que creo que tenéis derecho a saberlo. ¿Tienen que pedir perdón los gemelos a la familia de Marta del Castillo? Hubo mucha gente dijo que vosotros habías hecho una broma con Marta del Castillo. Lo buscamos y no se encontró nada y por eso no se os expulsó".

    G: "Perdón no tenemos que pedir a nadie porque ese comentario no lo hemos hecho porque sabemos que no lo he hecho. Yo sé que apoyamos su causa porque todos los sevillanos lo hemos pasado muy mal", respondía Gonzalo

    No puedo poner en duda las afirmaciones de la cadena, puesto que no he escuchado ni a los gemelos ni a Argi mencionar esa desafortunada frase, pero me hago eco de la cantidad de comentarios que se lo atribuyen a los gemelos.
    Os dejo respuesta de la cadena en la que achacan el comentario a Argi, argumentando que dejó un chiste en su twitter…¿Un chiste en su Twitter no siendo concursante es "prueba" suficiente?
    Explicación de la cadena
    Gran Hermano 14, a través de Mediaset contestó en estos términos a Antonio del Castillo: "Recibidas explicaciones de Telecinco, me dicen que de los gemelos no hay constancia grabada de ellos, en cambio la tal Argi, retuiteo un chiste sobre Marta". Este fue el comentario publicado por el propio protagonista tras hablar con la cadena.

    Este comentario que he encontrado me parece muy atinado:
    Katitakat
    Seamos serios, negaron la broma después de que la presentadora les guiase en la respuesta, cuando les advirtió de que no había pruebas, ni imágenes con las que acusarlos y después de su hermano mayor desde la grada de reventados indicaba a su hermano Gonzalo que no abrieran la boca, volviendo a las mentiras y manipulaciones de estos dos personajillos de Tvo. de chiste y chirigota.
    Yo estaba viendo en ese momento el 24h y lo escuché, lo mismo que muchas personas más.
    La presentadora Mercedes Milá manipuló la entrevista y preguntó a los gemelos, si ellos estaban a favor del caso de Marta del Castillo. Por supuesto ellos dijeron que no. Y cierto es. Lo que ocurrió realmente fue que ellos hicieron un chiste sobre el caso de Marta (La frase malintencionada fue: "Estoy más perdido que Marta del Castillo"), como se verá se trata de una GRAN FALTA DE RESPETO A LA FAMILIA DEL CASTILLO, nunca se dijo que estuvieran a favor.

    continua

    ResponderEliminar
  44. Pero aun así y todo, volvieron a manipularnos a los espectadores. CUANTO TIEMPO PIENSA TELECIRCO Y MIERDASET Y VAN A SEGUIR TRATANDONOS COMO IMBÉCILES??
    http://www.que.es/gran-hermano/201305311257-gemelos-montoya-niegan-bromas-sobre-cont.html

    ¿Y que decir de los reproches a Ivan? ¿No deberían haber sido dirigidos a los dos repes por efectuar idéntica conducta? ¿Le parecen graciosos a una feminista y anti-machista ( como se define) unos personajes que han demostrado ser todo lo que ella odia. ¿Os imagináis a Arturo Requejo tratando a Indhira de la misma manera que Gonzalo a Susana? ……
    La satisfacción que sentí al verlos expulsados quedo con un sabor amargo al comprobar que la entrevista era un lavado de imagen, un aquí no ha pasado nada.
    Ácrata estos dos no cogen ”cositas” ni aunque se lo cuelguen de las narices, ahora se sienten triunfadores, se ven haciendo bolos, con cientos de churris pidiéndoles fotos, no dan para más.
    Serian de estudio, pero para otro programa, sin madre desde pequeños, muy protegidos y consentidos, con poco o nulo respeto hacia la mujer, quizás por no tener un referente femenino, en fin, como dice Maltissa protagonistas de “hermano mayor”.
    Marulo, tus palabras no pueden ser más certeras en cuanto a la actuación de MM en la gala( digo actuación porque asi la siento): alrededor de sus riñas y reproches, de las constantes escaramuzas que protagoniza con cualquiera y ayer, sobre todo, de sus impagables lecciones de moral. Homilías descafeinadas y cogidas con pinzas que nos dedica con cariño y convicción desde su púlpito
    Marshall, no estar hipotecado en cuanto a la libertad de expresión es un lujo, poder decir lo que uno piensa ( dentro de la corrección) es una bandera que solamente pueden ondear los blogueros que tu mencionas. Atender un blog diariamente es como dices una responsabilidad, además de un trabajo extra. Admiro a todo el que lo hace porque yo me siento incapaz.
    No por insultar más se tiene más razón. Reconozco que en este sentido he evolucionado ( al menos así lo creo)., antaño me satisfacía leer comentarios que ponían verde a todo aquel concursante que me caía fatal, ahora no. Creo que con argumentar sus “donde dije digo digo diego”, es más que suficiente. Me parece muy coherente el ejemplo que esgrimes sobre Roncero. Presuponiendo la profesionalidad de MM , creo que esta le obliga a no ser arte y parte.
    Un saludo a todos



    ResponderEliminar
  45. Hola Sherazade

    Yo como todos tenemos contactos en las redes con gente que nos parece seria ,, nos da garantia de lo que dicen , gente - y esto me parece importante ante tanto reproche sobre quienes no vemos el 24 horas- gente que pone el canal 24 horas en su casa todo el tiempo y mucha gente... Repito seria y probada solvencia me han dicho que LO OYERON hacia mediodia .. Coincidencia?.

    Y la pelea de hace unos dias,, el canal 24 horas poniendo un ojo mientras oiamos una conversacion surealista entre ambos gemelos sobre una salida de olla y que su padre no les viera asi y que estaban amonestados etc....

    Por cierto.. De graciosos nada,, a mi los gemelos me parecen unos rallados desaborios

    ResponderEliminar
  46. Hola Marshall, por supuesto que de graciosos nada, como diría aquel tienen la gracia en salva sea la parte.
    No es coincidencia, es una realidad que no se quiere ver, una bofetada en la cara de todo ese seguidor que lo escuchó y al que se le niega la verdad. Creo que hubiese sido mucho mejor, obviar esa pregunta con respuesta incluida, porque el resultado, repito, ha sido uno de los momentos más bochornosos de GH.
    Las personas que ven el 24 están en su derecho de hacerlo, en mi caso, no puedo, ni quiero. Un poco de por favor para todos aquellos que aún viéndolo se han sentido ninguneados, y es más, hay muchos comentarios que afirman no haberlo leído en su momento en el minutado ( el de Jose comas) y sin embargo si retrocedes a ese día veras como se apostilla que el comentario ha sido dicho por Argi ¿Puede la cadena manipular los comentarios de los minutantes?? me temo que si.
    ¿que dirá Argi al respecto si es cierto que el jueves acude a la gala? Estará enterada de este ordago que le han adjudicado?. Ignoro si el contrato la obliga a asistir una vez expulsada, pero francamente creo que su decisión de no aparecer era la más correcta.
    Sobre lo que dices de la supuesta pela de los gemelos, creo que ellos mismos se han delatado, los comentarios que esgrimes,nos dan la razón, pero...una vez más el ojo...lo tapa todo, menos la cordura de quien a pesar de los pesares continua siguiendo esta edición para olvidar.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  47. Y sobre lo de Ivan?. E Igor?.

    En ambos casos al menos seria razonable dudar sobre el comportamiento de las dos supuestas víctimas.Saray y Miriam

    Ambas exhiben sin pudor - la cosa me parece estupenda- unas iniciativas sexuales delante de todo España. No lo hacen en una hora sin cámaras sino al contrario,, como diría un apologista de la transparencia : Luz y taquígrafos... Que conste en acta,,

    Y lo hacen,, y Carlos larga ,, . Y las ostras van a quien escucha!,,, A quien siempre estuvo en su sitio respetando a su actual pareja .

    Igor.. Lo mismo. ¿la indiscreción en Gran Hermano que coño es?..una broma no?.con 65 cámaras me expliquen como se guarda la discreción en condiciones razonables

    ResponderEliminar
  48. Marshall
    Cuando dices Y las ostras van a quien escucha!,,, A quien siempre estuvo en su sitio respetando a su actual pareja ¿Te refieres a la ex de Igor y a Miguel?
    suponiendo que este acertada, tienes razón puesto que a ambos los han dado por todos lados, incluida presentadora.
    En el caso de Míriam, leyendo todo lo que se ha dicho de ella y nada bueno, rompiendo un noviazgo y supuestamente una boda, no me entra en la cabeza, su actitud, el egocentrismo y lo enamorada que se muestra de si misma.
    Mi lado masoca me pide que Igor debería contar lo que de verdad ocurrió bajo el edredón, a ver si de una vez Miriam deja de mostrarnos los piños :)

    ResponderEliminar
  49. Sherezade

    Yo no necesito seguir a Chary Lojos 24 horas para saber que es celosa y con un cuarto de hora me sobra para llegar a tan sabia y oculta informacion. Que se pellizque la nariz no me aporta una especial faceta del o la concursante. Y asi en el trabajo,, en la vida. Pero si encima hurtan imagenes y segun parece legion de seguidores de 24 horas tuvieron alucinaciones colectivas- en forma de sonidos con acento andaluz- y esquizofrenias colectivas...

    ResponderEliminar
  50. Claro.. Sherezade. Ivan tuvo un comportamiento muy razonable ante una pirada que se venga haciendo unas manolas a un pelirojo y a Ivan le da exactamente igual..

    No es patetico?..pues la " culpa " es de Ivan y Igor a quien delante de todas las camaras la naufraga le propone sexo y una hora sin camaras.... : el cabron es Igor y reconozco que la cadena de custodia neuronal no la encuentro en semejante disparate

    ResponderEliminar
  51. Es evidente que le da igual puesto que ahora tiene otra pareja,pero..el comentario de: "que guarrilla" era necesario??, lo digo porque cada uno al ver esa escena, tuvimos un pensamiento, negativo o positivo,solamente que los nuestros no se emiten :). Peor ha quedado ella,pues ha demostrado no tener dignidad al ver las imágenes, ya lo dijo claramente,"me molesta el comentario de Carlos pero lo aprecio"", de verdad, ante semejante declaración de intenciones, poco nos queda por decir.
    Ante sucesos como los acontecidos con los gemelos y el intento de la organización de ocultarlos me hago siempre la misma pregunta ¿Somos tontos o somos tontos?

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaa

    La supuesta broma de los gemelos sobre Marta del Castillo, que no dudo que existió, en realidad creo que no tiene mayor importancia, igual que no la tenía la de Argi sobre ETA. Si tuviera que compararlas, entiendo que se puede hacer más daño con ese tipo de comentarios a la familia de Marta que a las víctimas de ETA. Más que nada porque lo de esta niña es un caso sin resolver, algo que está aun candente. Estamos hablando de un caso reciente, esos padres tienen la herida abierta y se entiende que para ellos escuchar algo así tiene que ser jodido, maldita la gracia. Argi en cambio no se metió con ninguna víctima, solo hizo aquel comentario en primera persona, seguramente en ese momento las víctimas del terrorismo ni se le pasaron por la cabeza. Pero para decir "más perdido que Marta del Castillo" hay que pensar en Marta del Castillo. Y hay que atreverse a hacer el chiste. Que yo pienso que todos lo podríamos pensar en un momento de dado, pero atreverse a decirlo igual no. Si acaso dentro de diez o veinte años. Y aun así, a mí por ejemplo, no me saldría decirlo. Alguna vez he oído chistes sobre Irene Villa, y la verdad, todavía hoy me resultan horriblemente crueles.

    Bien, en cualquier caso, tanto para los gemelos como para Argi, me parece que hubiera bastado con exigirles pedir perdón. Si no existiesen las 24 horas, me parecería bien que el programa silenciara estas meteduras de pata, pero sabiendo que hay gente que ve el directo no se pueden permitir el lujo de andar ocultando videos. Es mucho peor que corran los rumores. La organización debería estar atenta a esto, no dejar que se empiece a especular y zanjar estas cosas cuanto antes, caiga quien caiga. Pero en fin, no es la primera vez que dicen no encontrar imágenes de algo que ha pasado. Mercedes dijo el año pasado que había cintas y cintas grabadas, que era imposible visionar todo. Venga ya. Si lo quisieran encontrar, lo encontrarían.

    Dicho todo esto, mi opinión es que, una vez puestas las pruebas sobre la mesa, que dejen que sea la audiencia quien juzgue. Me refiero en casos así, en ofensas de palabra. En casos de violencia manifiesta pues vale, si hay que expulsar directamente que se haga, pero las palabras son solo palabras. Y en el caso de los Montoya, efectivamente no hace falta ver ese ridículo chiste para conocer la verdadera forma de ser de estos chicos. Por eso no me convenció el tono de Mercedes en la entrevista. Que sí, que como dice Acrata les sacó todos los temas y les puso muchos videos, pero algo fallaba. Parecía que hablaba de otros, de unos chicos majísimos que ocasionalmente habían metido la pata en la convivencia. Y no, más bien son dos chicos que se comportan como energúmenos la mayor parte del tiempo, haciendo gala de una pésima educación y que, de tarde en tarde, son capaces de enseñar una cara más amable y simpática. Y aunque yo sí tiendo a disculpar ciertos comportamientos por la edad (ya lo hemos hablado otros años) también creo que los gemelos no cambiarán ni les servirá para nada esta experiencia.

    Me tengo que ir, me quedo con ganas de decir más cosas. Chao.

    ResponderEliminar
  53. Sherezade...

    Llamar guarrilla a una mujer que practica sexo esta fatal pero con MM pasa lo siguiente: Si lo dice una mujer - lo de guarilla-se tolera mejor que si lo dice un hombre que ademas para MM ese detalle singular pasa a ser lo habitual en TODOS los hombres..

    ResponderEliminar
  54. jajajaja MALTISSAAAAAAAA que yo no te digo que dudes de que MM lo hace mal, lo que digo es que no lo hace peor que antes, que es nuestra MM, la de casa, la de toda la vida. que como dijo SHERRR con mi motita polvo no os puedo pue tapar el sol, pero mira el ratito que to lo has replanteao jajajjaa pos ahí esta. que yo no digo que no haga, lo que digo es que no os lo toméis asín coñe! que zuz zaca de vuestra casillas y parece que MM tenga la curpa de to, sobre todo de que este GH no sea el mismo y eso si que no se le puede achacar a mi DEFENDIDA jijijijiji.


    vale lo de IVÁN PIRATILLA, no lo había pillao así. pues puede ser, yo para mi que lo tenía entre sus prefes, se lo llevaba a todas partes como a la INDHIRA pero puede que no lo trague, normal. jeje


    la ENTRADA del BOLO que le dedicó a LA HESKORIA MM fue un MARKETING para la APP, y lo que tuvo que picar bastante a EL GATO fue que para promocionar la APPGRINCH esa eligió a LA HESKORIA en lugar de a él. que no?


    MARSHALL lo que no es muy de fiar es el criterio que MM da en publico, vamos que hoy ensalza algo y mañana lo manda a tomar por culo con la misma intensidad.


    SHERRRR, te comoooooooooo, que dices de ESPURIOS jijijijiji, que malaaaaaa, me has hecho ir a buscar la palabreja jajajajajaj. eso decía yo... la de casa, la de toda la vida. pues yo creo que MM lee o que le leen a BALZAC. vamos ni lo dudo siquiera, en GH12+1 hizo más de una referencia a BALZAC directa e indirecta, lo que pasa que MERKAMERCEDES está vendida a sus ventas y no puede tirar piedras a su tejado. así que cuando no interesa pues no hace aprecio, lo cual se puede tomar como un desprecio, pero no es del todo así.


    niña lo de LOS GEMELOS tampoco lo vi tan grave JURO! (MARIMERCHE ponia cara seria de vez en cuando y todo, que exigentes séis), anda y que les den, cuanto antes nos olvidemos de ellos mejor. y más culpa tienen las y los que los van a seguir en los BOLOS que la propia MERCEDES, que triunfa el par de GOMOLOS entre las niñas y es que parece que la antigüedad no ha llegado solo a los DERECHOS DE LOS TRABAJADORES se ha extendido a los pensamientos de las nuevas generaciones. entre todos los de la CASA comentaban lo mucho que demostraba a favor de SONIA no haber tenido relaciones con KRIS dentro de la CASA, cuando para mi eso ha sido antinatural.


    y yo, como dices MALTISSA, pienso que sí que hicieron el comentario de MARTA, seguramente, como también es cierto que ARGI dijo que había RETUITEAO ese u otro de MARTA, tanto testigo por algo será, pero que no creo que por ese comentario LAS GAMALAS tuvieran que ser expulsadas, como tampoco creo que hicieran bien expulsando a ARGI por el suyo. es qué si siguen así que naturalidad vamos a esperar de esto? va a parece el TABÚ; palabras que sí, palabras que no. lo que el ANUNCIANTE consienta. vaya mierda! por otro lado tanto un comentario como otro se han sacado de madre, y no por las victimas o la familia de MARTA, sino por lo que querían sacar provecho de esos comentarios para tirar a sus ODIADOS RATONCITOS. esos son los que han hecho más daño que los propios diciendolo.


    SHERE lo que dicen SARAY, ARGI, LOS GOMOLOS, IVÁN EL TERRIBLE y tos lo que ya han salido esta solo dirigido a ver si les hacen algún DELUXE, algún BOLO...

    ResponderEliminar
  55. ACRATA ;) Ommmmmmm
    Me lo he replanteado junto a incienso y respirando acompasadamente…Es un decir :)
    Conclusión: Es la misma, ahora no disimula y lo que es peor para ella: NO NOS ENGAÑA
    No es la culpable de todo lo que está ocurriendo, es la imagen visible de la organización, la voz : el sostenybragas. No es un rehén al que obligan a leer un comunicado, es una periodista que presenta nuestro reality favorito. Ha cambiado la imparcialidad y la verdad en aras del share.
    Gracias por mencionar a Iván :( yo también creo que lo tiene entre sus preferidos, al igual que a Pepe Flores (esto en tu honor), jamás pensé que los de aquel banco de reventados, tuviesen razón en muchas de sus quejas.
    MM nombra cuando las olas llegan a la orilla mansas, nunca la he escuchado mencionar a alguien que vaya contra corriente ( en una ocasión y los mando a la merde) de ahí mi comentario, ¿Qué los lee? ES LO QUE DEBE HACER, ¿no los menciona? Allá ella y su vara de medir. Como decía ayer, la independencia es un lujo tanto para el que escribe con ese talante como para los que podemos leer y opinar de idéntica manera.
    ACRATA Y MALTISSA
    Cuando os refieres a que no habéis visto tan grave lo de los gemelos, entiendo que hacéis mención al motivo ( la frase en cuestión) al igual que la de Argi. Puestos a medir estoy de acuerdo con Maltissa, es más “grave” la pronunciada por los gemelos puesto que se refiere a una niña asesinada de la cual aún no han encontrado su cuerpo, como tan bien ha expresado Maltissa.
    Claro que si, Maltissa, si lo quisieran encontrar lo harían , al igual que descubrieron como Raquel rompió el cepillo de dientes :)
    Para mí lo grave, no son los palabras en si, si no como se ha salvado el trasero de los gemelos ( y de paso el de la organización y la cadena) argumentando que no han encontrado nada : Aludiendo a una frase de Argi en su Twitter.
    ¿Qué no han dado carnaza a los anunciantes? De acuerdo, pero que han negado la mayor con multitud de testigos en el 24h….también. Y no creo que para nada sea comparable un comentario en Twitter no siendo concursante, que la misma frase dicha en la casa, Repito, no por la frase en si.
    MALTISSA tu análisis de la entrevista a los Montoya me ha encantado, me siento totalmente identificada con tus palabras, perfecto.
    MARSHALL,: “ese detalle singular pasa a ser lo habitual en TODOS los hombres , es un estigma que lleva el feminismo recalcitrante : “Medir a todos por el mismo rasero no es de Hombre-Mujer Justicier@”.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Sherezade

    Siempre doy las gracias cuando una mujer no generaliza sobre los hombres igual que es desagradable oir generalizaciones sobre las mujeres. Comparto tu opinion sobre Mercedes Milá . Ella cobra dinero ( la audiencia ni la mayoria de los blogueros no grandes plumas lo hacen),, no hace Gran hermano gratis- luego es una PROFESIONAL de GH- y estoy de acuerdo en que nunca jamás le he visto tener un criterio separado de la opinión mayoritaria que según su equipo se refleja en las redes.. quizás exceptúo GH 12,,, sobre todo la bronca días antes de la final donde si creo se desmarcó pero no reconoció que durante toda aquella edición se pasó diciendo que aquellas broncas y malos modos de laura y marcelo eran AMOR y que quien no haya vivido eso no sabe lo que es amor,,,

    ResponderEliminar
  57. Argi Gastaka ‏@gastargi

    No, ni voy hoy al DBT ni el jueves a la gala

    ResponderEliminar
  58. gh_miente
    La visita de Sonia a la localidad desveló el secreto mejor guardado del concursante.Hoy, por supuesto, voy a hablar del asunto del que todo el mundo habla en el universo Gran Hermano (la vida en la casa sigue igual de aburrida, aunque luego os lo resumo). Desde ayer la identidad del concejal que podría ser el padre de Kristian es pública, y la responsable del descubrimiento no es otra que Sonia. Vamos por partes. Como seguro recordáis, Kristian había contado a sus compañeros, hace más de tres meses y durante el juego de la verdad, que su padre era concejal (también que vivía en el barrio de Salamanca).
    El asunto, que siempre estuvo entre brumas, se despejaba ayer de golpe, gracias a una visita de Sonia a la pequeña localidad. Os cuento la secuencia de acontecimientos para que saquéis vuestras propias conclusiones: Sonia anuncia,desde primera hora de la mañana que va a
    visitar Villanueva del Pardillo para conocer a la familia de Kristian. Esta visita, de carácter privado hasta que las Wallistas se encargaron
    de tuitearlo, hacía renacer la trama del padre del Pelocho. En poco tiempo los audacesinvestigadores de las redes sociales comprobaban cómo un concejal del Consistorio se apellidaba como el concursante,y, además, lo tenía agregado como amigo en Facebook (al igual, por cierto, que a Lara, de laque hablo enseguida). Los rumores fueron subiendo de intensidad
    hasta desembocar, a última hora de la tarde,en la denuncia de presuntos vecinos de la localidad de la existencia de líneas abiertas para salvar a Kristian, extremo que, en estos momentos, nadie ha confirmado ni desmentido. Ni que decir tiene que abrir líneas para salvar a un concursante de reality es,cuanto menos, extraño (a parte, por supuesto,
    de lo que sucedió en Operación Triunfo,fenómeno que excedió con mucho los límites de lo que es un programa de televisión, y en elque, por eso, se permitieron algunos comportamientos, como lo ocurrido con Bustamante en San Vicente de la Barquera).
    En esta ocasión la situación es muy diferente:estamos ante la edición número 14 de un reality; una edición que, a pesar de vivir permanentemente en el escándalo, no termina de despertar interés en el común de los mortales; y, para más INRI, hablando de uconcursante que podría estar relacionad0 (porque así lo dijo él mismo), con alguien del
    propio Consistorio. Insisto, no pienso hacer ninguna valoración. Creo que la situación se explica por sí misma.Eso sí, el descubrimiento del intenso mundo dlas redes sociales ha servido para cerrar otro capítulo en el que ha estado implicado Kristian desde hace bastante tiempo. Si recordáis, hace dos meses se montó cierta polémica por la
    interpretación que se hizo de una conversación entre Kristian y Argi en que hablaban de que la redactora de la vasca se llamaba Lara, al igual
    que la hermana del Pelocho. Si buceáis un poco en su Facebook descubriréis que Lara no se parece demasiado a la chica que acompañó
    a Argi en el hotel justo antes de entrar en la casa, además de conocer al perro del que Kristian siempre habla.
    Todo este maremágnum estallaba tras la visita de Sonia a Villanueva, una visita enmarcada en la gran kedada con las Wallistas que tuvo lugar
    ayer por la tarde. Unas cincuenta personas se dieron cita en la madrileña Puerta del Sol para demostrar su apoyo a la pareja de Pelochos, y para mandar mensajes que eviten la salida del concursante madrileño (algo que, de ser cierto lo de los teléfonos, ya podríamos dar por descontado).

    ResponderEliminar
  59. Amén a esta entrada, de principio a fin. No tengo tiempo ahora de leer los comentarios que generaste, Marulo, en torno a este escrito, pero sin duda alguna en un futuro y con tiempo los iré saboreando.

    Me fastidia, eso si, que comunicaras tu intención de dejarTE en blanco esta edición para así hacerME a mí relajar tanto como para no pasearme por aquí por pensar que nada encontraría, ¡¡ya te vale!!!! (En realidad me fastidia el no haberme dado cuenta que alguien que se interesa por este concurso no acabara hacerse "oír" ante tanto despropósito).

    Solo una cosa, los chicos más marionetas que nunca (la mayoría, eso sí, no se merecen ni un mero suspiro por ello) y la Doña más crispada por no saber, esta vez sí, nadar guardando la ropa. Se sabe fea y sabe que se la ve fea!

    Soberbia entrada, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar