1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 8 de junio de 2013

KRISTIAN Y EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

    Antes de nada debo confesar que el jueves por la noche hice enormes esfuerzos ante la tele para tragarme todo el programa sin rechistar ni caer en un sueño profundo y reparador, o lo que es peor, para no deprimirme ante tanto desatino acumulado. No sé cómo lo conseguí, pero fui capaz de llegar hasta el final sin desconectar de la gala salvo contadas excepciones. Hacía tiempo que no me pasaba algo así, al menos con tanta intensidad, y si continuar viendo Gran Hermano supone tener que auto obligarme de esta manera, con mucha disciplina y ciertas dosis de masoquismo consentido para aguantar el chaparrón sin salir corriendo o por peteneras, es que esto, de verdad, ya no merece la pena.

    Menos mal que con buen criterio los santones del programa han decidido rematar con este GH14 por la vía rápida y acabar de paso cuanto antes con esta agonía insufrible que me consume y mortifica. Ojalá sea cierto, siempre que hagamos caso, claro, a lo que ayer anunció Mercedes a los habitantes que quedaban en la casa con ese tono misterioso y cómplice que pone a veces, cuando les aseguró que la próxima semana se produciría la última expulsión. De todos modos conociendo el percal no las tengo todas conmigo, porque ya sabemos cómo se las gastan los jefazos de GH que no tienen el menor problema en dejar a la Milá con el culo el aire (y ella, ya se sabe, encantada con todo lo que sea enseñar) cambiándonos lo prometido sin más explicaciones y allí donde dije digo, digo Diego. Y se quedan tan anchos, vamos.
    Hablando ya de la expulsión del Pelocho que es a lo que realmente venía, el muñequín guay y original con los pelos electrificados y zapatillas deportivas de colores diferentes, no me queda ninguna duda, y supongo que tampoco a nadie, de que el madrileño es un buen tipo. Esa clase de persona que le cae bien a casi todo el mundo, que difícilmente hace enemigos y al que todos desean tener como amigo, o al menos colega.  Un papel que el mismo se trabajó con tesón y ganas, y aunque resulte una actitud inmadura esa necesidad constante y un tanto exagerada de pretender caer bien a toda la tropa, es algo que asume sin complejos cuando confiesa a Mercedes que lleva fatal la convivencia si está enfadado con la gente o sabiendo que los demás puedan tener una idea negativa de él.

    En este sentido, desde mi punto de vista, es bastante significativo comprobar que todos los expulsados lo recibieron con cariño en el plató y que no tiene cuentas pendientes de importancia con nadie, y eso que la Milá, cumpliendo el guión establecido de su trabajo inquisidor intentó buscar la polémica en su relación con los gemelos, y Susana por medio. Un trapo al que no quisieron entrar por ambas partes para desesperación de la doña. Además, el pelocho, tampoco deja dentro con los que quedan en la casa nada relevante en cuanto enfrentamientos, al contrario, de forma que si no hubiese entrado en la última nominación por la negativa ridícula a cortarse el pelo cuando subió Sonia a Guadalix para verlo, ahora mismo estaría prácticamente en la final y sin salir a la palestra gracias a que sus compañeros seguramente no lo habrían nominado.

    Incluso en la sala de expulsiones, mientras esperaban juntos el veredicto del público, un melodramático y afectado Igor confesó ante toda la audiencia que seguía apreciando y "queriendo" a Kristian por encima de todo, afirmando que siempre lo tendría fuera como amigo si así lo quisiese, a pesar de entender que en la disputa que mantiene con Sonia, su novia, él tomase partido por ella. No sabe nada el vasco vendiendo su producto ahora que sabe que el viento sopla a su favor.
    Independientemente de su relación con Sonia, que prefiero no calificar porque todas las teorías que he leído sobre el asunto pueden ser ciertas a la vez y ninguna tenga la razón del todo, Kristian es un concursante que llegó y vivió desde el principio con el cartel de favorito indiscutible colgado del cuello, un rol magnificado entre sus compañeros que tal vez haya sido una de las causas principales de su fracaso, y no sólo esa supuesta relación insana con la canaria que lo encorsetaba tal como insinuaba ayer maliciosamente la presentadora en la entrevista que le hizo durante la gala, teoría ésta a la que también se apuntan muchos comentaristas y blogs.  Es cierto que el chaval demuestra también una peligrosa tendencia a convertirse el centro de todos los saraos y el condimento imprescindible de todas las salsas, un personaje hiperactivo que necesita como agua de mayo para su equilibrio emocional el aplauso constante de los demás y que le coman la oreja a menudo.

    Aparte de la valoración de su relación con Sonia, que no me siento capaz de juzgar como dije y que sólo el paso del tiempo fuera juntos resolverá nuestras posibles dudas respecto a su consistencia y veracidad, algo que por otra parte me trae sin cuidado, en cuanto a la convivencia en Guadalix resumiría como positivo su paso por la casa diciendo que no ha tenido enemistades serias con nadie pero sí esas rivalidades intrascendentes y propias del programa que se crean inevitablemente con la dinámica del concurso.

    En el fondo no es más que un Peter Pan encantador, algo caótico y extravagante que a sus 27 años no ha madurado del todo. Un niño grande que intentó convertir Guadalix de la Sierra en su país particular de Nunca Jamás.  Un mundo soñado donde se encontró a Sonia, su dulce Wendy enamorada; esa mujer realista, inteligente y más ambiciosa que jugaba a otro juego en un tablero de ajedrez al que se dejó arrastrar por ella sin apenas resistencia para ejercer de rey descolocado y errático en una partida que no entendía y creyó falsamente dominada, y casi ganada. Hasta que al final quedó enrocado en su propia maraña y le dieron jaque mate después de enfrentarse al capitán Garfio vasco.  Antes, los dos tortolitos, fueron perdiendo sus mejores piezas - torres, alfiles y peones - hasta que Igor regresó desde fuera al tablero para atacar directamente a la reina y destrozar sus sueños de acabar juntos el cuento con botín y boda.

    La situación dentro de la casa se queda confusa y sin alicientes, lo mismo que hasta ahora, y me temo que la última partida tendrá como principal protagonista a Igor, que además no está nominado para la última expulsión salvándose milagrosamente de la quema. El tipo tras completar su misión como capitán Garfio y acabar echando a los dos tortolitos del país de GH Nunca Jamás, va camino de otros objetivos con el botín en perspectiva siempre que alguna cocodrila no se zampe su otra mano y tenga que largarse él también por segunda vez..

    Para terminar quería decir lo ridículo y forzado que me resulta ese intento de ensalzar todas las semanas las supuestas gracias y la figura de Desi como paradigma de la concursante ocurrente y simpática a rabiar, aunque eso suponga reírse de su ignorancia y sus salidas evidentes de tono.  No sé por qué extraña regla a ella se le perdonan todas las barbaridades que larga por esa boquita, veneno puro a veces por mucho que lo disfracen de arte y tronío.  Todo muy acorde, y orquestado, con las risas desproporcionadas y fuera de lugar de la Milá en el plató con todo lo que venga de esta mujer tan peculiar, por decirlo de alguna manera. Es como si esta película ya la hubiese visto.


Forastero marulo

25 comentarios:

  1. jajjajajajaj MARULOOOOOOOOOOO que te veoooooooooo, digo, leooooooooooo.... DESI GANADORA.


    un BESOTE niño. salió PETER PAN, sí. pero un PETER PAN que como todos estaba jugando a llevarse el maletín pero que NUNCA JAMAS lo reconocería.


    FELIZ FINDE a todosssssssss.

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaj MARULOOOOOOOOOOO que te veoooooooooo, digo, leooooooooooo.... DESI GANADORA.


    un BESOTE niño. salió PETER PAN, sí. pero un PETER PAN que como todos estaba jugando a llevarse el maletín pero que NUNCA JAMAS lo reconocería.


    FELIZ FINDE a todosssssssss.

    ResponderEliminar
  3. “Un duelo entre un hombre de 28 años y un niño de 28 años resulta patético”.Este comentario lo haría mío porque es el resumen perfecto del “duelo” entre Igor y Kristian.
    Marulo, defines a Kristian atinadamente, la impresión que ha dado es la de un niño ( caprichoso y mimado diría yo), con una personalidad más bien nula, al que le resulta cómodo que los demás piensen por él, delegando en ellos sus propias responsabilidades. Dices bien, no tiene cuentas pendientes y su relación con los demás concursantes es excelente.
    Entró con el firme objetivo de buscar compañera sabedor de que las parejas tienen tirón, poniendo sus ojos en Sonia, mientras los colaboradores azuzaban está futurible relación desde el minuto cero.
    De Kristian caminando solo por el concurso tenemos el ejemplo de esta última semana antes de ser expulsado, su pánico ha sido evidente, se ha mostrado malhumorado, inquisidor…nos ha enseñado la otra cara, esa que sale a la luz cuando las cosas no salen como pretende, cuando el miedo unido a la rabia se han apoderado de él. Tengo el pleno convencimiento de que tanto Kristian como Sonia hubiesen estado en la final si la organización no hubiese dado un giro copernico al formato. Sin Appgree y la propuesta del corte de pelo, ambos concursantes no hubiesen salido a la palestra ya que contaban con el apoyo de sus compañeros.
    Que triste es para un seguidor de GH estar a las puertas de la final sin un favorito, cuando a lo máxime que se aspira es que al menos sea alguien que no te caiga muy mal. Existe un claro conformismo con que la ganadora sea Susana, una concursante a la que no puedo definir puesto que en mi opinión no se ha mostrado, con más sombras que luces y cuyo baluarte es haber sido amiga de Argi y ser nominada por los odiados de esta edición.
    En el caso de que la ganadora sea Raky nos quedaremos con cara de boniato, puesto que no entra en las quinielas por anodina, sosa y bien queda ( la Orlando de esta edición).
    ¿Y que decir de su “amigo” JC? Ese que tanto prometía y ha sido incapaz ( porque con ocuparse de su cuerpo agota a sus dos neuronas) apoyado en los supuestamente “fuertes” e incapaz de decir una verdad a la cara.
    Nos quedan Igor, Alvaro y Desi o lo que es lo mismo, tres patas para un banco. …
    Igor el que mantuvo “sin mantener” escarceos con Miriam, mientras pedía una nueva oportunidad a su ex, Igor el Terminator3, el que ha vencido en “duelo” a los odiados por la audiencia.
    Alvaro, todo cordura, amabilidad, saber estar, simpatía y buen rollismo, el pollito volador que no dudó en tirarse al vacío pagando un alto precio pero a cambio de ello ha entrado en la casa con una valiosa información .
    Y Desi…Un hombre que aspira ganar GH para efectuarse una reasignación sexual y que MM en un diario D haga con ella lo mismo que con Amor. Simpática en ocasiones( para muchos) malhumorada y chabacana en otras tantas…Al menos no deja indiferente a la audiencia.
    Esto es lo que hay amigos :(

    ResponderEliminar
  4. Jajaja acrata, además de niño ¿lo estás llamando tontin, así a la cara?
    Un beso y feliz finde también para ti

    ResponderEliminar
  5. Desi caricaturiza a la mujer.. Una mujer ridicula como esas que ponen voces supuestamente sexys en los telefonos eroticos y parecen subnormales mascando un chicle con solo un labio. Desi no habla asi,, pero me da la misma imagen que esas porque no conozco mujeres tan divas por la calle al contrario, las que conozco viven en las prisas de llevar los niños al cole, conciliar su trabajo con su familia y acaban el dia rendidas ,, nada de supuestos divismos ni poses exageradas por mucho que apele a su coño que no tiene. No me creo que se sienta mujer,, no la veo como Hans o Amor,,veo mas travestismo que transexualidad en Desi

    ResponderEliminar


  6. Acrata. no me empeño en nada,, solo que no compro su producto,, su show, su estridencia disfrazada de mujer y no veo naturalidad por ningún lado. Veo largometraje y amparada en lo políticamente correcto,, que le sirve de escudo para soltar todo los venenos que quiera y como cualquier critica a su show sexual es meterse con su sexualidad al final gente asi tiene patente de corso para hacer cuanto quieran sin poner limites - a un niño se le ponen limites menos a Desis- proponiendo unos disparos a bocajarro a Igor o meterse en una relación que ni le va ni le viene. Su escudo sexual - que no lo compro- ademas le da coartada para salir indemne en todas sus diarreas mentales..


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. pues es que no lo digo solo por lo que nos escribes aquí claro, también os leo en BALZAC, y comprendo perfectamente que no compres a DESI, como a todos nos pasa con alguien, yo por ejemplo no compro a AIGOR y todo en él me parece una POSTURA de MALTRATADOR, sus gestos, sus desaires, sus risas fuera de lugar, sus cancioncillas por lo bajini, todo todo TIPO MALTRATADOR, por no hablar de su pasado TWITERO que entonces ya me disparo.


    osá que lo comprendo tu no compras DESI.


    pero lo que yo intento decirte es que lo que hace DESI con su vida no es tan extraño, que hay personas que se pasan la vida IMPOSTANDO la VOZ, como por ejemplo jajajajajaj RAKI! ocho o nueve meses que lleva durando esto ocho o nueve meses que lleva IMPOSTANDO su voz y por ende su caracter.


    osá que de todas formas esta bien que no compres a DESI.


    pero sin embargo esas POSTURAS de DESI me parecen mucho menos forzadas que muchas de las que he visto en GH... JURO! hay gente así, DESI no es la única.


    FELIZ DOMINGO MARSHALLLLLLLLLLLLLLL jajajajja y a TODOS.

    ResponderEliminar
  8. espera..... DESI POLITICAMENTE CORRECTA??????? uys!!!! lo c'asdichho!!!!!!!! jejjejejejeje


    y no se ha metido en la relación de AIGOR, ni mucho menos, no ha dicho nada de su relación, dijo, en un momento de enfado, que la pilló llorando porque AIGOR estaba dandole caña ya unos diítas que no había tenido VALIA PARA MANTENER A SU MUJER Y SU HIJO, sin decir nada de la mujer ni del hijo, ni de si se tiene que casar o divorciar.


    y estaba enfadada y enfadada, las mujeres y los hombres decimos muchas cosas de las que luego nos damos cuenta que no teniamos que haber dicho.


    el ESCUDO SEXUAL de DESI lo has puesto tú, no ella, ella lo que lleva puestas son sus preferencias.


    BESOTESSSSSSSS DOMINGUEROS.

    ResponderEliminar
  9. Igor maltratador?? No me entusiasma pero eso me lo he perdido. En Balzac habras leido lo mismo que aqui. No me creo que se sienta mujer - luego miente al respecto- y la considero rival fuerte para Susana que es mi favorita a dia de hoy y considero que con Desi hay que ver una rival,, fuera su tendencia sexual la que fuera.Soy seguidor de Argi y recuerdo muy bien sus manias - las de Desi- y el tema sexual no es cosa mia.. Yo nunca me hubiera reido como se rieron de ella pero si yo hubiera sido Argi le hubiera llamado de todo ,y considerado licito como autodefensa pues quien tira piedras debe preocuparse so tiene techo de cristal.A ese escudo me refiero y como seguidor se Susana la veo rival y no quiero que gane... Si gana pues enhorabuena y a otra cosa que no me va la vida en esto

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. yaya MARSHALL me ha faltado MALTRATADOR PSICOLOGICO, no de ostias limpias, esa es más la DESI. sí maltratador insistente y acosador. cuando la toma con alguien es constante sus tiradas de piedras, ironías, cuchicheos a la espalada, por ejemplo lo hizo con LORENA y también lo aprecié con SONIA (recuerdo que sus cuchicheos con KRASTY la sacaban de sus casillas y él con el reojillo la controlaba fuera de sí y más seguia, también le recuerdo pasando canturreando delante de ella cuando la veía bien sería y enfadada), así lo veo y así lo he contado.


    acabaramos jejjejeje así que la quieres fuera a DESAIRÉ porque la ves rival de SUSANA, vale me parece estupenda razón. sí lo que has puesto aquí es más o menos lo que te he leído en BALZAC.


    DESI es una bocazas y lo que hizo con ARGI no tiene ningún sentido, además AIGOR se la devolvió y ella no supo comer de su propia medicina, claro que fue AIGOR si fuera sio otro... que sí, le veo muchos defectos. pero es que no me gustan los PERFECTOS. me despierta ternura con toda su mala leche, y no me importaría irme de fiesta con ella y con ALVARO POLLITO, algo que no puedo decir de nadie más de esta EDICIÓN, incluida ARGI. uys!!!! que tostón ARGI de fiesta!!!!!


    y ahora así en serio. yo creo que gana SUSANA, tiene mucha gente detrás, no le zufraís por eso, incluso te diría que su mayor rival para mi en este momento me parece AIGOR. pero DESAIRÉ me parece una estupenda GANADORA, con el MERITO DE SER LA PRIMERA GANADOR @ QUE NO HA ENTRADO DESDE EL PRINCIPIO. por marcar con algo en esta EDICIÓN. no vale eso???

    ResponderEliminar
  11. Acrata

    Dejemislo que no nos vanos a pober de avuerdo. Desy me recuerda a Chiki ,, esa mujer corta de estatura que tocaba lis cojones y no era correcto llamarle puta enana . A eso me refiero ,, al inhibir los ataques justos de lis demas al mismo nivel que ella usaba . Cuando Ainoha se enfrentó senti justicia divina.. Verla asustada fue uno de los mejores momentos que recuerdo de GH.
    Yo por mi lo dejo,, .

    Ahh y ves como tiene seguidores?? Menuda " tapada" esta hecha. Es la rival a batir,, no JC ni demas Muebleramas.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, por lo que veo aún reconociendo lo evidente de que para casi todos este año GH es un asco, cuando se acerca la final, pues se acerca la final y no hay otra, porque la tensión crece a medida que se acerca la hora y por mucho me diga que me da lo mismo quien gane, pues la verdad es que no es así y claro que me importa. Cuando a uno le inoculan el veneno GH es para toda la vida a pesar de ediciones tan horrorosas como ésta, y sólo hay dos opciones o uno corta con todo, tipo amputación terapéutica, olvidándose del programa para siempre, o de alguna manera, con mayor o menor intensidad dependiendo de los años, siempre se está pendiente de lo que pasa en la casa, aunque sea de reojo, sobre todo cuando llega la final.

    Con este rollo patatero que me estoy marcando quiero decir que aunque no me va la vida en el asunto, como muy bien dice Marshal, dentro de lo malo no es lo mismo que ganen unos que otros. Pero para ser sincero este año me lo ponen muy difícil porque se trata de escoger entre lo malo y lo peor. Vamos por partes.

    En primer lugar está más o menos cantado que el próximo en irse es Juan Carlos, que ya cumplió su misión en la casa, una cara bonita para ver y un cuerpo espléndido para desear y manosear; por supuesto no hablo desde mi punto de vista heterosexual masculino claro, sino desde la perspectiva de las chicas de la casa y de todos los sexos que allí habitan, lo digo por resumir, que gustan de lo masculino.

    Respecto a Desi estoy de acuerdo punto por punto con la opinión de Marshal. Tal vez lo diría con menos crudeza pero comparto totalmente el fondo de la cuestión. Ácrata, sabes que me gusta el humor y de hecho soy capaz de reírme de mi propia sombra, incluso en los momentos más patéticos, pero con esta tiparraca soy incapaz ni siquiera de sonreír. Me pasa lo mismo que pasaba con Chiqui, y ya sabéis que lo mío con Ivánsinluz y su pequeña escudera "Chuqui" fue tela. allí nació nuestro aprecio ;-), en aquella guerra pirata. Y que conste que la mujer, o lo que sea, a veces es ocurrente con su lengua desatada y faltona, pero no compensa y me desagrada profundamente. Tiene un defecto que no soporto y es que es muy maliciosa. Preferiría que fuese soberbia y mala de verdad. En serio.

    Bueno que supongo que habrá que comérsela con patatas en la final dando el coñazo, y entiendo que guste, pero yo no compro el producto. Pero estoy de acuerdo contigo en no creo que sea rival para Susana, ni siquiera para Raki si se diese el caso.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  13. Con sinceridad, este año visto lo que hay sólo veo dos posibles ganadoras: Susana o Raki. Y explicaré mi postura.

    Descarto como dije a Juan Carlos porque creo que es el que sale la próxima gala, y que se vaya con Dios el hermoso mueble Ikea a despelotarse una vez más con la doña en el plató para regocijo del populacho.

    Con Igor no cuento, no porque no crea que tenga posibilidades, sino porque no es santo de mi devoción y me cuesta un huevo imaginarlo recogiendo el maletín, pero tampoco imaginaba en su momento a Ángel Zen, y se lo llevó crudo en GH 11. Así que puede pasar de todo, y el capitán Garfio puede ser, aunque lo dudo mucho, quien se lleve el gato al agua. Sería digno de verlo.

    Otro que no me importaría que ganase es el pollito volador, las virtudes de Álvaro son las que son y suscribo totalmente lo que dice Shere de él, sobre todo lo de la cordura y amabilidad. Yo añadiría madurez y estabilidad emocional, cualidades todas que aprecio de verdad pero desgraciadamente cotizan muy poco o nada en GH. Por eso creo que tiene muy poco que hacer salvo que ocurra algún hecho extraordinario que lo cambie todo. Pero eso es algo casi imposible en GH14.

    Y si no me equivoco nos quedan las dos chicas, chicas de la casa: Susana y Raki. Veo a Susana con más posibilidades de ganar aunque su concurso, ya me detendré en ello en alguna entrada supongo, resultase totalmente irregular y errático. Ahora no voy a incidir en ello pero lo más decepcionante de su paso por Guadalix fue su relación con dos tipos como Dani y el gemelo.
    Se me podría argumentar que Laura, mi favorita de GH 12 y que al final ganó, también se enrolló con el insoportable de Marcelo. Bien sabéis lo mal que llevé aquella relación y que me llevaban los demonios. Vale, pero lo de Susana no tiene nada que ver con aquello.

    Y al final me queda Raki, la camapanilla punki de Nunca Jamás, que visto lo visto sería una opción que no me disgustaría, ya que sería escoger lo regularcillo entre lo malo y peor. Por cierto Shere, no me la compares con Orlando, que el feriante de GH 10 era mi favorito y siempre he creído, y aún lo creo, que era quién se merecía ganar aquella edición pirata :-)

    En definitiva, que me da un poco lo mismo quién gane GH14, pero no exactamente. Qué desastre, parezco gallego explicándome :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Vaya Marulo,, te pasa por lo que leo algo muy parecido mi con Chiqui. Aparte maleducada,, como todos los especimenes de su especie la veia mas falsa que un billete de seis euros y exagerada con fines de manipulación.

    Cuando la veia siempre me hacia el razonamiento siguiente; ¿Habra un dia un reality con solo y únicamente discapacitados , marginados, vagabundos a ver quien sufrió mas?.. En ese supuesto si se diera , la estrategia cual seria: ¿ " A ver quien lo pasó peor?.. A esta gente hay que darles el maletin por todos sus dolores y sufrimientos?? Y no digo que no lo han pasado mal ,digo que no todos los que lo han pasado mal son como Chiqui ni Desi... Comprendo su marginacion,, humillaciones y dificultades pero parece no darse cuenta que esa actitud llama a que alguien un dia les humille . Es como si la buscasen de forma inconsciente y es inevitable que tarde o temprano encuentran la horma de su zapato. Si de gente marginada o discapacitada se trata considero y valoro mas a quien supera que no a quien se pasa toda su vida con el pobre de mi.

    Dicen que las peores novatadas las hacían quienes mas las habían sufrido. Siempre me pareció mezquino esa " socialización" del dolor, ese repercutir un dolor propio en los demás y si de humor se trata prefiero el humor que no hace sufrir a nadie - aquí en España hay gente que se divierte tirando cabras de un campanario-, tipo " empezamos bien la semana " del que va a ser ahorcado en la plaza publica y se entera que es lunes.

    Y sobre Chiky, nada me va a cambiar de opinión sobre aquella chica ; Se rieron de ella - gasliluz,MM etc y se prestó, como aquellos lanzamientos de enanos en discotecas que fueron prohibidos hace años como aquellas cortes reales españolas que tenían un enano para hacerles reir. Hoy toca a un Falete proyecto a quien auguro un futuro brillante desde trampolines etc..

    ResponderEliminar
  15. jjajaja MARSHALL muy bien, dejemoslo, además viene MARULO y tal cual tú, pero no está bien, nononononono, "dejemoslo y yo digo lo último" jeje.


    ni CHIQUI, ni DESI, me parecen más incapacitadas que KRIS o SONIA. lo JURO! y tampoco veo que os cortéis de hablar de ellas para que luego las acuséis se les puede dar caña. que por otro lado me parece to bien que digáis que yo también digo.


    nonononono, pues tiene seguidores DESI supongo, que tampoco yo me lo puedo considerar, pero que como dice SENADOR le han hecho el caminito amarillo para salir este jueves, también es verdad.


    DESI GANADORA!!! y ahora sí: lo dejamos jijijijijij.

    ResponderEliminar
  16. vale,, tu tienes la ultima palabra jooooo. lo dejamos eh?,

    ResponderEliminar
  17. pero de verdad verdadera eh? jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  18. eeehhhh!!!! que yo quería decir todo lo contrario de lo que parece que he dicho. amos que no me quiero quedar con la última palabra, ni con lo de que lo dejasemos, vamos que por mi no será. para un tema que despierta un poco el debate en este GH....


    osá! que m'explicao mu mal.


    DESI GANADORAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Era broma acrata pero en este mefio es dificil transmitir ciertas bromas

    En serio y prometo no decir nada mas

    ResponderEliminar
  20. jope MARSHALL para mí que era yo la que se había pasao al final. queda nada y menos, gracias a los cielos, y las posturas más o menos se van definiendo. encima ellos no dan mucho de que hablar, la que más quizás DESAIREÉ.


    en fins que lo que te quería decir es que siento que me hayas prometido no decir nada más, que te libro de tu promesa y que si te apetece estaría encantada de rebatirte, porque con DESI no tienes razón jejejejeeje.

    ResponderEliminar
  21. Os leo y observo complacida que la esencia del concurso es esto, lo que debatimos sobre las impresiones que nos provocan los concursantes, analizar las diferentes personalidades que se nos muestran, intentar observar cuánto hay de ficción o realidad en sus reacciones y pareceres. No nos limitamos a opinar sobre las derivas que provoca la convivencia sino que nos complace “conocer” como es el concursante por dentro, es decir: su interior
    El interior de Igor y Desi pudieran ser dignos de estudio, al igual que los nuestros si se diese el caso, Nadie es perfecto, pero como los que concursan son ellos y nosotros tenemos la opción de poder diseccionarlos haciéndoles varios trajes si es necesario, aquí va mi impresión:
    Mi opinión personal es que Desi es “maja y simpática” cuando consigue lo que desea, es capaz de regalarte el oído mientras sirvas a sus interés pero en el momento en el que le lleves la contraria, saca lo peor que lleva dentro. Existen maneras de mostrar disconformidad, la de Desi es punzante e hiriente, ella cree que con el insulto nokea al contrario, creo que no tiene capacidad de razonar, es lo que es, porque ella lo dice y punto.
    ¿A que vino calificar a Argi de lesbiana?...y hago hincapié en este comentario porque una persona que supuestamente ha luchado y lucha por que salga a flote la mujer que lleva encerrada en un cuerpo de hombre, seria la última que no debiera juzgar a una compañera por su condición sexual. Este comentario me demostró su mala baba, aparte de que Argi no ha confesado su sexualidad, se la presupone hetero, al menos yo la presupongo mientras no asegure lo contrario.
    Un pataleo porque no tenía tinte hizo mella en muchos seguidores: la pobre, bastante tiene con no poder operarse…que le den el tinte para que al menos tenga el pelo como ella desea. ¿Favoritismos y pena?, En otras ediciones ha habido más de una bronca, pero a Desi se lo concedieron, y yo, francamente, no puedo con la vara de medir de la organización. O todos moros o todos cristianos, o eres como las demás o si utilizas tus carencias di que SI intentas dar lastima con tu condición sexual.
    ¿Los que no toleran a Igor están a favor de ella porque le ha cantado las cuarenta? Licito, poseen ese derecho. No compro Desi porque su manera de ser me hace rechinar los dientes, porque no me transmite confianza pero sobre todo porque huyo de las personas vengativas.
    Tampoco compro Igor, pero no veo en él a un maltratador psicológico como tu afirmas y en mayúsculas Acrata, yo también eso me lo he perdido como dice Marshall. Es sibilino, habla lo que se desea escuchar ¿sincero? Ni cuando duerme, acepto tu percepción aunque no tengo datos para compartirla, y tengo que darte la razón en cuanto a sus comentarios en twitter antes de entrar en la casa, machista es quedarme corta:
    @iantxu Yo me he follado a daniela en un sitio muy caliente.doy fe de q no fue muy fiel a su chico,discoteca bcn,privado....#PonteapruebaEnDirecto

    Marulo, yo también creo que es el momento de JC, para que pueda exhibir su cuerpo serrano en todos los bolos que le salgan :), así como que no veo a Desi rival para Susana.
    continua...

    ResponderEliminar
  22. En cuanto a Raky, ..sabemos que está pero no está, es un mueble, una bien queda con todos, incapaz de mojarse en el momento más decisivo en la casa( la presunta entrada de Igor para ajustar cuentas supuestamente con Sonia). En ese momento, cuando la vi llorar, argumentando que no sabia a quien creer y después de su entrevista con Igor, supe que iba al sol que más calienta, a la supuesta mayoría que existía y dentro de la cual no seria nominada, como concursante perfecta en cuanto a convivencia y sinceramente creo que la verdadera carpeta ha sido la de ella con JC porque Raky bebe los vientos por él ( es mi opinión).
    Angel Zen… :) que ejemplo más oportuno has buscado aplicándolo a la inesperada victoria de Igor…
    Ya sabia yo que en algo no estaríamos de acuerdo y es por supuesto en cuanto a Raky..No me importa que sea la ganadora al igual que no me importa que lo sea Susana o Alvaro, pero me mantengo en mis trece sobre que ha mostrado una conducta similar a la de Orlando: No mojarse y ser amiga de todos…( premisa para mantenerse en la casa y que ha seguido a rajatabla), en cuanto a personalidad !! claro que son dispares!!: Orlando mostraba una sonrisa profiden, con un carácter agradable y Raky ( salvo en las fiestas con fanta) parece estreñida desde que se levanta hasta que se acuesta :) :) :), Aunque acepto pulpo prefiriendo como ganadora a Raky antes que a Desi, como bien dices de lo malo lo regular.
    He leído los últimos comentarios de Marshall y Acrata…decis ambos lo que yo pensaba, por supuesto cada uno viéndolo desde un prisma diferente, y el debate que habéis abierto me parece muy interesante.
    No es lo mismo una tara de nacimiento como la tartamudez o el enanismo, que por muy fuerte que sea la persona nunca estará libre de mofas o comentarios, que el caso de Desi o Amor. Creo que en España ya está superado por una gran mayoría de la población la condición homosexual de las personas. Yo NO rechazo a Desi por su condición sexual si no porque creo que tiene un interior muy negro a pesar de su “gracia y salero” que yo no veo, o que si veo, queda oscurecido por la maldad que muestra o con su mala leche o como lo queráis llamar. Pudiera ser que haya recibido muchos palos en su vida, que su carácter sea un reflejo de lo que ha sufrido, pero siempre me quedará la duda sobre si su carácter es intrínseco en ella al igual que dice y manifiesta sentirse mujer o si por el contrario ha surgido por sus vivencias negativas. Pese a todo, juzgamos el comportamiento y la manera de ser dentro de esa casa, por lo que me influye más bien poco como ha sido su vida antes del concurso.
    Y creo que el caminito se lo ha hecho ella sola, porque al igual que la gente se divertía con sus vídeos supuestamente chistosos y no pasaba nada porque fuesen emitidos..ahora, cuando se han visto otros en los que no queda bien parada hay que apechugar con ello. “Es lo que hay Samu”, pero no olvidéis tampoco que la salida de Desi llena una gala, y si la dejan dos, por lo que es “rentable”…ya sabéis, esa tontería del Share y tal y tal.
    Saludos


    ResponderEliminar
  23. muy de acuerdo Sherezade en tus - en mi opinión- magníficos comentarios. No me acordaba del maltrato que infringió a Argi - no era su pareja ni nada parecido pero yo tengo un concepto amplio de maltrato que incluye trabajo y situaciones aun mas distantes- llamándola lesbiana . A Yessi le llamó de todo, puta zorra etc.. hasta que fueron amigas y no hace falta ser muy listo para saber eludir sus oleadas de improperios: hacerse amigo suyo.. y es que si te fijas, su repertorio es monótono..no tiene mas historia que sus obsesiones y manías su intolerancia a la frustración y no crea tramas excepto robe algo a alguien - robo que es pieza separada de su obsesión Argi de entonces-. Su trama es ir de Falete o sarita Montiel,. Una amiga me dijo que imitaba perfectamente a Pepe Flores para tener su show después y no olvidemos que el sino de Desy es el espectáculo lo cual no esta mal pero no le llega a Pepe ni a la altura del betún. pepe era un multihistorias.

    ResponderEliminar
  24. jajjaja SHEREEEE si me estudian a mi no salgo sin camisa de fuerza, cate cate, eso para cuando entre en la CASA de GH, allá por la EDICIÓN 17. uyyyyyyyyyyysssss yo también he caido en que se nos va DESI porque ni JC ni RAKI o NACHO tienen entrevista alguna. buahhhhhhhhh!!!!!!


    "el bocata se lo hizo DESI y ella se lo comió"... sí, toda la razón niña, lo que le cogió a ARGI no fue normal SHERE, y no hay manera de justificarlo, solo dejarlo pasar como otra de las "cositas" de DESI, lo hizo mal y encima me enteré el otro día por su boca que lo que la sacó de sus casillas con ARGI fue cuando le recriminó, el primer día de su convivencia, que DESI se estuviese comiendo un bocata salchichón. cuando ARGI ahí hizo lo más correcto de la CASA advirtiendola que nadie lo hacía, y cuando los cuchicheos por el bocatita ya estaban disparados.


    tampoco se puede decir que la salida de ARGI tuviese que ver con DESI, más bien DESI arrastra desde ahí bastantes detractores y ARGI ganó con ese ataque injustificado. "cositas" de DESI.


    no vemos a DESI igual, eso queda claro, pero antes de nada diré que mis percepciones no son definitivas, aún así hoy por hoy veo a DESI un interior más normal que su exterior. que dice por su boca cosas fuertes que muchos se quedan con ganas de soltar. además sí es GRACIOSA, tiene sus ratos. y yo te vuelvo a asegurar que con las DOS OSTIAS A AIGOR me tronche delante de LATELE, ya sé que eso solo nos pasó a los que se las daríamos también, pero nos pillo que el punto. que más puedo decir??? jajajajaj DOS OSTIAS BIEN DAS!


    como dices lo de la HOMOSEXUALIDAD ya no es lo que era, salvo excepciones que aún quedan, no aprecio más a DESI por pensar que ha tenido una vida difícil, de hecho creo por lo que dice que no ha sido tan complicada, el tener tres hermanas se lo debe haber puesto más fácil. su caracter es suyo, pero no es más maricona que ALVARO en ese aspecto, solo que le pierde la boca.


    toda la razón niña, yo apechugo con esos vídeos de ahora, y si cabe la veo más natural y más llena de sentimientos. no como los otros que parecen percheros sin corazón, que vayan a ver si el MAGO DE OZ les da un corazón a cada uno. es que las cosas les rozan y de momento huyen espantados pidiendo calma. vaya GH nos han soltao.


    SHERE el AIGOR de antes de entrar es el AIGOR verdadero, vale que su paso por GH puede ayudarle a saberse hipocrita y machista, pero de ahí a que ha cambiado va un mundo.


    RAKI??? quien es RAKI???

    ResponderEliminar
  25. Uhysss! vos aqui y yo con estos pelos!!!!! No me había enterado que por este rinconcito se seguía transitando... ya te vale Marulo, despistarme así.

    He leído por encima y... vale!, tengo la cabeza como un bombo y no estoy para dar pareceres, aunque me quedo con ganas, todo sea dicho (espero pasarme y deleitarme leyéndote a tí y a los demás, que así, a groso modo por lo leído, como bien digo por encima, creo que coincidir en todo con nadie y y en parteS con un@s y otr@s).

    acrata sabe, creo que recordará, me sigue gustando Igor, y pienso que no es persona para esta edición. Me gusta, el que más, eso sí, lejos del hombre perfecto que a veces pienso se cree él mismo, hasta cuando te dice reconoce sus fallos. Esa cabeza hacia arriba mostrando un tanto de altivez... desafío?, o más bien autodefensa, pero ¡qué mal da en cámara!

    Lo dicho, me pasaré otro momento.
    Hasta más!

    Ah!, sí Forastero, soy vasca, de Bilbo para más :-))

    ResponderEliminar