1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 15 de junio de 2013

TAMBORES LEJANOS


    La gala del jueves, penúltima de esta edición que por fin acaba el martes que viene, con todo lo que pasó a lo largo de la noche y viendo sobre todo cómo se desarrolló de esa forma tan precipitada de resolver el asunto casi por las bravas saliese cómo saliese, me recordó desgraciadamente a lo que está pasando  en estos tiempos tan difíciles a nuestro alrededor. Como en el caso de tantos negocios o empresas que entran en barrena y deben liquidar los restos a toda prisa pensando en aminorar los daños, procurando vender lo poco que queda de valor y deshacerse del lastre sin demora. Un proceso que, por las prisas y las ganas de salvar in extremis los muebles que quedan, se convierte en el mejor de los casos en una aventura arriesgada y cuando no, la más de las veces, en un espectáculo chapucero, caótico que si no acaba en la ruina y el descrédito siempre deja un poso amargo y una enorme decepción, tanto que se hace difícil, sino imposible, volver a levantar vuelo en el futuro.

    Algo así, más o menos, es lo que me pareció ayer el girigay que nos montaron en la gala, y que pretendieron vendernos disfrazado de vértigo y sorpresas como lo más plus de la leche, y que en el fondo no era más que una manera de colarnos, edulcorada y envuelta con lacito y todo, la liquidación a lo bestia de una edición tan cuestionada como decepcionante.  La técnica que utilizaron para despistar y que no nos fijásemos demasiado en sus maniobras, fue implicarnos en dos votaciones contra reloj con una duración de tan sólo 15 minutos cada una, un periodo en el que debíamos escoger a nuestro favorito de forma que pasado el tiempo establecido expulsaban sin más preámbulos al que obtenía menos votos.  

    Por tanto, a continuación de que la audiencia decidiese expulsar a Juan Carlos entre los nominados de la semana pasada, con el método de los 15 minutos de plazo para votar, fue saliendo sucesivamente el menos votado en cada una de las dos vueltas.  En primer lugar salió Nacho y después Álvaro.  En consecuencia durante la gala se apelotonaron varias entrevistas a cada cual más aburrida y carente de interés, muy a tono por otra parte con el perfil y la personalidad de los tres concursantes que acabaron en el plató prácticamente juntos y casi revueltos, contribuyendo a esa sensación ya comentada de estar asistiendo a un cóctel embarullado y pobremente planificado para salir del paso y salvar la partida liquidando cuanto antes un negocio que amenaza acabar en desastre.
    Hablando ya de como discurrió la gala, otra vez y ya no sé cuántas van, Mercedes volvió a hacer de las suyas cortando o negando la palabra a aquéllos que disentían o cuestionaban cualquier cosa sobre la concursante que se ha convertido en su ojito derecho este año: la Desi.  Aunque los principales damnificados de su autoritarismo partidista fuesen esta vez los gemelos, unos personajes por otra parte tan difíciles de defender para mí, cuando las cosas son, pues son y no hay otra; porque en este caso tenían gran parte de razón en lo que decían. Pero nuestra Desi de Guadalix se ha convertido casi en intocable para la doña y da igual lo que diga y haga la mujer, porque como a alguien se le ocurra pasarse un mínimo más allá de lo políticamente correcto en censurarla, salta la Milá cual loba defendiendo a su cachorro.

    A ver, ahora mismo podría despotricar una vez más por el partidismo descarado que ayer se vio en la gala; porque es muy difícil ignorar que, durante esos primeros 15 minutos que nos dieron para elegir nuestro favorito y echar después al menos votado, emitieron en plena votación los mejores vídeos de Desi y Álvaro después de anunciar la Milá, en tono muy elogioso, que veríamos a una de las parejas que más vida ha dado este año a la casa. Les dedicaron casi un tercio de los 15 minutos, contados por el reloj, glosando con imágenes muy bien editadas las maravillosas y divertidas chorradas entre ellos dos, que si "maricona parriba y maricona pabajo".  Si esto no es favoritismo que alguien me lo explique que yo necesito lecciones o unas gafas nuevas.

    Si es que somos unos sosos y unos revenidos como nos dice la Milá, oiga, con lo divertido que es el personaje y algunos sin enterarnos todavía mientras Mercedes se sigue escojonando con la Desi. - ¡Es que me troncho! - nos dice muerta de risa cada semana al verla mientras gran parte del plató y de los concursantes observan alucinados su sobreactuación de carcajadas excesivas.  Como todo buen gallego que se precie soy un poco retorcido y no me cabe ninguna duda, al menos así lo creo, de que independientemente de los guiones que le ponen delante durante las galas para que no se pierda, ella lee casi siempre el concurso en función de las fuentes en que bebe y se empapa. Resumiendo, que se le nota demasiado en su actuación en las galas que comulga con opiniones de determinadas personas y blogs que lee, sigue y de vez en cuando menciona durante las galas.  Y esto no es de ahora que viene de antiguo.  Oye, que a mí me da igual la opinión que tenga de los concursantes pero da la casualidad de que ella es la presentadora y resulta demasiado evidente de qué pie cojea con sus preferencias, y lo que es peor, además ejerce.

    En fin que si por mi fuera Desi no estaría en la final y preferiría mil veces antes en su lugar a su inseparable compañero Álvaro, el pollito volador, a pesar del poco entusiasmo que este hombre me provoca. Puede sonar a chirigota, pero habría dado lo que fuese para que se quedase en Guadalix de cuarto finalista tan sólo por no verlo el jueves vestido en la gala con esa camiseta de sisas que tanto daño me hacía a la vista, y que la envidiosilla de Mercedes pretendió intercambiarle por algo suyo. Supongo que fue de broma, pero a mí me pareció una especie de indirecta. De todos modos con lo que le gusta disfrazarse a la jefa todo es posible y quizás le haya gustado de verdad la prenda. No digo más.
    Respecto al pusilánime de Juan Carlos y de Nacho el largo, no tengo mucho que decir ni a favor ni en contra, ni todo lo contrario. Dos muebles decorativos menos que han pasado sin pena ni gloria por la casa, y estoy totalmente de acuerdo con la audiencia por darles a ellos los primeros el tiket de vuelta al plató. No pintaban nada en la final, esa es la verdad. Aunque este año con lo que hay no me hubiese extrañado nada verlos entre los cuatro finalistas teniendo en cuenta que tampoco desentonarían demasiado con los cuatro que quedan.

    Sólo decir sobre Juan Carlos que mantuvo a duras penas la compostura con todo lo reventado que se le notaba. Se trata de un buen tipo que esconde sus inseguridades y su falta de decisión detrás de su eterna sonrisa de buenazo encantador que parece no haber roto un plato jamás. Sin embargo, durante toda la entrevista se le vio superado, con la sonrisa congelada por momentos e incapaz de responder a todas las andanadas que recibió; incluso tartamudeaba más de la cuenta atenazado por los nervios de no tener argumentos para explicar con coherencia su debacle en la casa.  Tiene que ser muy duro constatar que hizo el primo desde el principio al final y no aprovechó en absoluto la segunda oportunidad que la audiencia le regaló.  En eso esta vez le doy la razón a la Milá, porque a veces la doña acierta.

    De Nacho poco puedo decir porque si soy sincero, y aunque parezca un chiste fácil, se me salió siempre de la foto. Creo que sólo logró interesarme algo cuando se relacionaba con Yéssica pero desgraciadamente para su concurso la chica se fue antes de tiempo y él volvió a desaparecer de mi perspectiva.

    Respecto a los cuatro finalistas ya dejé explicada mi postura, creo, en un comentario de la entrada anterior. Para resumir diré que este año lo llevo con mucha tranquilidad y de forma muy desapasionada. Es una situación extraña para mí porque siempre he vivido estos momentos finales con expectación y cierta ansiedad, incluso en GH 11. Es lo que tiene no contar con un favorito claro.  En primer lugar diré que no quiero que gane Desi; algo obvio leyendo esta entrada y no me voy a extender más.  Igor tampoco me parece la opción más adecuada, se trata de un concursante controvertido con el que no acabé de empatizar y muchas de sus actitudes a lo largo del concurso me han decepcionado.  Por último, como descarte, me quedan las dos chicas de la casa.  Entre Susana y Raki me da igual quien gane y cada una tiene sus pros y sus contras, pero las dos cuentan a su favor con algunas ventajas que siempre valoro mucho en los concursantes de GH: son dos chicas asertivas, emotivas y están desde el minuto uno en Guadalix. Algo, esto último, de lo que sólo ellas dos pueden presumir a estas alturas.
    Aunque éste es mi deseo y mi opinión, soy consciente de que la batalla final estará entre Susana e Igor, y que por supuesto Raki no pinta nada en esta guerra, salvo algún error de bulto de los demás que le dejen el premio en bandeja.  El martes veremos si la decisión de la audiencia estará o no a la altura de GH 14, una edición para olvidar y pasar página.

    Sé que es un poco prematuro y fuera de lugar pero hace ya tiempo que sólo estoy pendiente de escuchar los tambores lejanos que nos anuncien un futuro GH 15.

Forastero Marulo

32 comentarios:

  1. buenos días FINDEROSSSSSSS


    DON MARULO te digo con MERCEDES lo que ayer le decía a PRUDENT conmigo, un día tú y ella coincidiréis en FAVO, que no?? bueno, o no! lo mismo no os da tiempo ya...


    el desmantelamiento de esta EDICIÓN lleva ya aunciandose como un mes o así. se puso el CARTEL de cierrre porque es un desastre de EDICIÓN, como otras conste pero está MÁS.


    DESAIREÉ ha sido una inyección de realidad en un pozo de BIENQUEDISMO. saco GH14 un poco de ese hundimiento y casi logra sacar la cabeza a la superficie.


    para mí el error más grande de estas últimas EDICIONES ha sido lo de ir entrando RATONCITOS semana sí semana tambien. LAS "COSITAS" NO SE ESTABILIZAN, no llegan a empezar a "calarse" porque todos están pendientes de si el que entra sabe algo y a ver con quién se junta y como en GH14 encima han abusado pero bien, a ver si le sacaban partido a la DICHOSA TARJETITA, pues se han pasado TRES MESES sin empezar la convivencia, TRES MESES persiguiendo al NEW, TRES MESES para empezar GH.


    pues SUSANA y RAKI, esas "chicas del principio", han sido otros DOS MUEBLES. RAKI UN MUEBLE LLORÓN y SUSANA UN MUEBLE CARPETERO.


    DESI GANADORAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    zupenda entrada foraztero!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. se puede saber porque me salen DOBLES los coments????? jajajjaja JURO! la otra vez igual, yo solo mando uno, pos como no sea por el café ya me diréis, hoy borro yo pispa uno.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa

    Marulo, te he leído. No tengo tiempo ahora y acabo de escribir un tochaco en el comentado, que me vale para contestarte. Vete a leerlo jijiji.

    ResponderEliminar
  5. que se le nota demasiado en su actuación en las galas que comulga con opiniones de determinadas personas y blogs que lee, sigue y de vez en cuando menciona durante las galas. Y esto no es de ahora que viene de antiguo. Oye, que a mí me da igual la opinión que tenga de los concursantes pero da la casualidad de que ella es la presentadora y resulta demasiado evidente de qué pie cojea con sus preferencias, y lo que es peor, además ejerce.

    .....

    Exacto,, y mal haría quien interpretara esto como un tema de celos o cosas similares, tener un blog atendido todo el año por amor al arte que tenga no una sino mil menciones aunque yo esa esclavitud para mi no la quiero porqie asi pienso yo, que ciertas situaciones y atender un blog de esa forma me parece oici envidiable.Pero cada cual se gasta el tiempo y su vida en lo que le parece y la sarna con gusto no pica.

    El problema es que en los blogs en su mayoría se opina,,, lo cual es diferente a informar y excepto calcetineros o el minutado pocos blogs describen de forma objetiva las informaciones y detalles - el minutado incluso ni menciona una extraña conversación de los gemelos- como para dar por sentado que una opinión va a misa por el simple criterio de " me gusta como escribe". Una profesional en mi opinión debiera tener lo que se espera de esa palabra: Seriedad,, la seriedad se exige hasta a los payasos profesionales y no entiendo esa bula de MM para elevar a sentencias disparates desde la opinión de su prima de Cuenca o la cuñada Piluca y su hijo Borjamari osea,.

    Para mas abundamiento encima tenemos que ver una promoción para el próximo candidato a Mira quien salta - ¿de verdad alguien duda que veremos a Desi en un trampolín?- y con todo el morro solo nos sacan en plan político al uso,videos maravillosos y ni rastro de amenazas gestos desaborios etc,, que parece nos hemos inventado cuatro reventados en un alucinar colectivo de difícil explicación sin una visita a una casa de reposo..

    Y este año,, la novedad es la cuñada,,la familia política de MM a quien últimamente menciona mucho y da miedo,,pánico en cuanto la menciona porque igor va a recibir una ostia como es debido..

    Para mi seriedad en el trabajo no es tener cara triste ni cara palo: Es se serio en el sentido de ser responsable ,, ser consciente que detrás de los concursantes hay familias,,, parientes, los mismos concursantes que no cedieron el respeto que merecen sin o con contrato.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja MARSHAL me he ido a buscar OICI jajajaja, digo oyes! esto que es! jajajaja ya luego caígo que se te han "corrido" los dedos jajajaja porque no existe claro...


    bueno solo un detallito: LAS AMENAZAS y GESTOS DESABRIDOS de DESI han salido, se han visto en el RESUMEN y en la GALA, no sé quien te las ha negado pero es un necio. vistas están conste pero es que hay que ser de los que le molestan esas cosas para que esas cosas te molesten, si eres de los que les da risa esas cosas pues.... te dan risa. soy tan IMPERFECTAAAAAA!!!!!!!!! pero existimos y opinamos, tampoco tenemos que callar que nos gusta DESI, que nos gusta lo que dice y nos reimos en como lo dice.


    y lo que decís de MerKaMERCEDES es algo tan antiguo como GH. de verdad de verdad lo JURO! COPÓN! que el debatillo de que MM no tendría que tener partidarios es imposible de terminar, empezó con GH y acabará cuando termine GH.

    ResponderEliminar
  7. Acrata

    Yo no personalizo en ningun bloguero ,, si te hace gracia Desi a mi Chikito de la Calzada y no me comparo con nadie ni nada. Yo no te he llamado ni directa ni indirectamente imperfecta,, ni sermoneo solo faltaria solo que si existe el derecho a que Desi guste existe el mismo a que no guste..
    Sin mas..

    ResponderEliminar
  8. Y si sobre si soy de los que se molestan o no,, es mucho mas sencillo. Nunca me han hecho gracia las caidas por ejemplo,, mi primer instinto no es reirme sino sentirme mal.. Soy asi,, no me rio nunca de esas cosas ..... Soy de humor absurdo o ingles,,, lo siento

    ResponderEliminar
  9. Prudent, lo sé, siento haberte despistado pero te aseguro que no pensaba intervenir este año en GH 14 tal como había dicho antes de comenzar la edición, salvo entradas puntuales para comentar en general y nada mas. Pero el tema de la expulsión disciplinaria de Argi me sacó de quicio y no pude evitar comentar la injusticia que se hizo con ella, y ya ves, poco a poco me he dejado llevar y sin prisas ni obligaciones estoy publicando alguna que otra entrada, una a la semana, más o menos.

    Como no tengo favoritos claros, ni demasiado entusiasmo con el fiasco de este GH pues que lo vivo casi como quien ve los toros desde la barrera. Esa es la verdad.

    De todos modos tal como estoy viendo la cosa, y hablando de Igor, el que más te gusta por lo que te he leído, aunque no creo que sea el monstruo que pintan por ahí algunos de forma exagerada, el hombre no me entusiasma nada y me deja bastante frío. Al menos has sido un concursante que ha dado para hablar y comentar, es decir no es el típico mueble, pero ofrece muchas costuras y contradicciones difíciles de defender y mucho menos de justificar.

    Así que me cuesta mucho verlo mañana de ganador, pero la verdad es que no veo a ninguno. Como explico en la entrada y como mal menor según mi opinión, dentro de lo malo, asumiría que ganase Susana o aún mejor Raki sin rasgarme las vestiduras. La única concursante que me reventaría de verdad si ganase mañana, a pesar de este año parece que todo me da igual, sería Desi. Me disgustaría de verdad y reconozco que no lo llevaría nada bien.

    Oye, me alegro verte de nuevo comentando por esta tu casa, aunque GH 14 esté a punto de acabar y no os haya dado casi ninguna cancha para el debate. Esperemos que vengan tiempos mejores.

    ¿Así que eres de Bilbao? Me lo temía! :-). No sé si lo sabrás pero en general los de Vigo y los de Bilbo nos llevamos bien de siempre. Son dos ciudades que siempre se han entendido, lo mismo que sus gentes. Tanto es así que las aficiones del Celta y del Atletic de Bilbao, por poner un ejemplo, están medio hermanadas, hasta el punto de que cuando unos van al estadio del otro es como si estuviesen en el suyo.

    Bueno no voy a ponerme a hablar de fútbol, que no es el lugar y mi Celtiña es una de mis pasiones, además del cine, leer, viajar y por supuesto seguir este programa cabronazo de GH, que también es nuestra perdición..

    ResponderEliminar
  10. Ácrata, en GH13 Prudent y yo ya tuvimos la misma favorita. Fue la magnífica Ochoa. Si estuviese en este triste GH 14 sería la reina sin ninguna duda.

    Lo que pasó el año pasado es que la echaron desgraciadamente antes de tiempo, pero aún así volvimos a coincidir los dos con el mismo favorito: Alessandro. La única diferencia era que ella no veía con tan malos ojos a tu Pepito como yo.

    "O seas" que según tú la "Desaires" ha sido una inyección de realidad en un pozo de no se qué, bueno yo más bien diría una inyección de cruda realidad y de veneno. No sé si levantaría o no GH 14, de lo que no me creo nada, lo que sí ha levantado en mí, ha sido bastante mala leche. desde luego prefiero un mueble llorón o incluso carpetero que uno chillón y estridente...

    En lo que te doy toda la razón, pero toda, toda, toda, es que la manía que les ha dado por ir metiendo todas las semanas a un nuevo concursante resulta muy pernicioso para el programa. El uso y abuso de la entrada constante de concursantes acaba por saturar y marearnos. No sé quién lo decía pero era algo así como que "lo poco agrada y lo mucho cansa".

    ResponderEliminar
  11. Marshal, gracias por comentar lo de los celos y eso, porque mientras escribía ese párrafo que extraes de la entrada pensé que algunos podrían interpretarlo así. Aunque como supondrás me da igual, pero pensar también lo pensé. Y desde luego yo tampoco quiero cierto tipo de esclavitudes(me refiero a las menciones claro), como dices, porque en el fondo coartan de algún modo la libertad de decir lo que a uno le rote.

    Y desde luego que una cosa es informar o describir de forma más o menos objetiva los hechos que ocurren en un concurso y otra es opinar. Éste, por ejemplo, es un blog de opinión desde mi absoluta subjetividad marula, que intento que sea siempre lo más respetuosa posible con otras opiniones coincidentes o totalmente opuestas y divergentes. Recuerdo que en la primera entrada del blog de hace más de tres años hacía una reflexión sobre esto.

    Pienso que das en el clavo cuando hablas de la la falta de seriedad, unida al concepto de responsabilidad, en el trabajo de alguien que se supone que es una profesional que da por sentada y eleva a categoría cualquier sandez simplemente porque está dicha y adornada por determinadas personas. Y es verdad, ahora le ha dado por sacar como palabrita del niño Jesús todo lo que le comenta y pide su parentela. Es una especie de nuevo nepotismo milasiense televisivo por llamarlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  12. Maltissa, ya te he leído en GH comentado y cómo has llegado a la conclusión de que prefieres que gane Desi. Al final, no sé como haces, pero acabas cayendo en las redes de la demonia, jajaja.

    Está claro que a ella le va lo flamencón, primero Pepe el año pasado y este año el supuesto arte y tronío de esta especie de sucesora de Falete. No voy a entrar en el tema de si uno se ríe o no con ella. A mí la verdad no me hace ninguna gracia la elementa. No puedo con Desi ni sus formas, como no podía con Bea la legionaria ni con Chiki.

    Y no se trata sólo de sus formas, o sus comentarios subidos de tono por muy ingeniosos y desternillantes que puedan parecer, también creo que es muy "bicho", pero bueno es una opinión simplemente.

    Me han llegado noticias que por ahí algunos que tienen capacidad de ver el futuro le auguran un futuro espléndido con Jorge Javier Vázquez. No sé si alegrarme o ponerme a temblar, sólo espero que no hagan con ella lo mismo que hicieron en su momento con Chiki, que la usaron en GH 11 de manera lamentable como un bufón en aquellas visitas ridículas a la casa mientras el pirata (Ivánsinluz) se quedaba comentando la jugada en el plató.

    ResponderEliminar
  13. Al parecer por lo que acabo de bucear por ahí, parece que nos están vendiendo la burra de que Desi está ahí en la pomanda, y hasta que podría ganar esto mañana. Me imagino que será toda una estrategia para movilizar a la gente, de lo contrario no me lo explico.

    Recuerdo ahora las palabras de Sherezade en un comentario de la entrada anterior cuando nos decía que Desi es rentable para la cadena, tanto si salía porque llenaría una gala, como si se quedaba porque llenaría dos. Y el jueves pasado fue la prueba de que ella da juego para lo que les interesa. y tiene mentores potentes.

    Aunque no estoy muy de acuerdo con Shere con lo que decía en el mismo comentario de que en España ya está superado por una gran mayoría de la población la condición homosexual de las personas, algo que me temo que no sea cierto del todo, si suscribo en gran medida sus palabras en lo demás: Yo NO rechazo a Desi por su condición sexual si no porque creo que tiene un interior muy negro a pesar de su “gracia y salero” que yo no veo, o que si veo, queda oscurecido por la maldad que muestra o con su mala leche o como lo queráis llamar. Pudiera ser que haya recibido muchos palos en su vida, que su carácter sea un reflejo de lo que ha sufrido, pero siempre me quedará la duda sobre si su carácter es intrínseco en ella al igual que dice y manifiesta sentirse mujer o si por el contrario ha surgido por sus vivencias negativas. Pese a todo, juzgamos el comportamiento y la manera de ser dentro de esa casa, por lo que me influye más bien poco como ha sido su vida antes del concurso.

    Acabando ya con el tema Desi, por lo que veo mañana, a causa de algún suceso de última hora en la casa por comentarios de Susana, el factor Argi va a contar mucho mañana en la gala final. Al final resultará decisiva indirectamente sin quererlo.

    Hay que pensar que estas últimas horas, tal como comentaba en la entrada, pueden ser cruciales, sobre todo en el sentido de que uno de los favoritos cometa un error de bulto por nervios o precipitación. A todos nos viene a la memoria la victoria de Judith en GH 9 por la torpeza que tuvieron los demás al ningunearla, sobre todo Rodrigo, que le dieron el triunfo en bandeja.

    ResponderEliminar
  14. Forastero

    Gracias por tus palabras y permitemé matizar un par de cosas

    Creo que tener un blog dedcado a Gran hermano y con entradas diarias tiene su merito,Os obliga - obligaba en tu caso - a seguir puntualmente un programa de television por simple hobby , muchos sinsabores, paciencia y hasta si me apuras poco agradecimiento. Por supuesto que ser mencionado alimenta el ego y hay que tenerlo bien embridado- amueblada la cabeza- para saber estar en tu sitio y a todos nos gusta que nos reconozcan,. el problema es cuando se necesita reconocimiento porque eso al final es como una adiccion. tan adiccion como la tan criticada ludopatia que se hace desde ciertos lugares.

    Es que además, y ese es el matiz, yo tengo vida fuera - creo que tu tambien- y estar todo el santo año en un blog haciendo entradas y controlandolo todo, imponiendo un buen rollismo por decreto y si no a la puta calle, ese animo de ser perfectos - impermeables a las criticas- pues que quieres que te diga: me recuerda mucho a lo criticado de los Wals,,y esa esclavitud pues no la quiero... Tu, Balzac, el Gato, os dabais unos descansos...no os veo con ese animo de controlarlo todo hasta el punto de no darse un trozo de tiempo pero de los de verdad...

    Y chico,, el tiempo es vida, la vida es tiempo y solo pasa una vez. A eso me referia

    ResponderEliminar
  15. lo sé MARSHAL que no era nada dirigido a mi ni nada de eso. que estoy en batalla defensora de DESI, ahí toa puesta una MACHITA yo.


    lo de imperfecta lo he dicho yo para mi también. aunque como todo quisqui supongo que me creo, en muchas más de las veces que debería, en la posesión de la lógica del pensamiento lógico. cosas de los humanos.

    que DESI gusta o no gusta claro esta, pos como todos, está por llegar alguién que guste 100% a toda la AUDIENCIA DE GH... quien sabe.... y claro que se puede hablar de ella en contra y a favor. es lo que demuestra que no hay que decir que no se puede decir nada e ella porque tiene una sexualidad diferente.


    y yo tampoco hablaba exactamente de ti cuando me refería a la gente que no les gusta un grito ni aunque esté bien dado. LO JURO! no ten conozco lo sufienciente "todavía" para saber eso. ahora sé de ti que no te gustan las caídas jejeje pero no creas que lo tendré siempre a tiempo en la memoria, no disfruto de esa virtud.

    ResponderEliminar
  16. este es mi DONMARULO que no le gusta un grito ni bien dao jajajajajaa


    niñoooooooo que yo sé de sobras sobras que tú y PRUDENT ya estuvistéis de acuerdo y que lo volveréis a estar, yo digo TÚ Y MARIMERCHE y yo con PRUDENT, que si bien es cierto que a PRUDENT MIPEPE no le disgustaba como a ti, tampoco era santito de su devoción. otra cosa ese ALES que también me gustaba a mi pero ella defendía a capa y espada. nononono yo digo DE ACUERDO DE ACUERDO en el mismo FAVO. pero tanto puede que pase como que no.


    ta mu feo que le digas a MALTISSA que ha caído en mis redes, nononononono, eso no se dice.... MALTISSAAAAAAAAAAAAA dile algooooooooooooo!!!!!!!!!!!! se lo dejo para ella porque ella sabrá porque le gusta DESI, aunque creo que más claro no lo puede dejar ya. que curpita tenemos de tener el mismo humor????


    MARULO creo que hay radica la diferencia en que te guste o no DESI, yo no la veo un BICHO, en todo caso hay una DESI de cara al espectador, una DESI BICHO más adentro y al final en su interior una DESI natural, en realidad esa es la que sale en los gestos inconscientes de DESI. chico yo la veo buena peña.


    yo también creo que esto es una MANIPULACIÓN para movilizar voticos, a ver hasta donde escurrimos la vaca y que el pescado está más que vendido, pero ahí sigo tonta tonta... este programa está hecho para mi.


    sus comooooooooooooooooooo a BESOSSSSSSSS...



    GANAR DESIREE al 27450

    ResponderEliminar
  17. Acrata

    Si te gustan las caidas estas en tu derecho solo faltaria,, A la mayoria de la gente le hacen gracia las caidas. A mi no y se porque,,y algo tiene que ver aquel cadaver atropellado de una mujer en una acera con una manta y yo era niño,, me impactò ,, pero muchisimo

    Todavia me acuerdo,,,pero es asunto mio,, no es extrapolable a nadie

    ResponderEliminar
  18. creo que te confundes, que aunque me siento muy identificada con MALTISSA no soy MALTISSA.


    es MALTISSA la que te ha dicho algo de las caídas y no aquí sino en BALZAC. después de contestarte aquí es que he ido a BALZAC y os he leído desde ayer hasta esta mañana, así que ahora además sé porque no te gustan las caídas, solo te diré que si algún día te ríes con una caída no te sientas culpable, que no es para tanto, todas no son iguales.


    y ya de paso que te pillo aquí te comento que ese comentario de tus amigos gays que no le gustan los gays me ha parecido que tus amigos son tan radicales como los que dicen que no les gustan los gays en general, supongo que tus amigos gays conocen a un gay que se viste de mujer y les cae de puta madre y ya no piensan igual, no se pueden poner tantas barreras o resulta que eres un castrador..





    ResponderEliminar
  19. que piensan tus amigos que hay que hacer con todos los gays que se visten de mujer???


    si no lo sabes trasmiteles la pregunta. si quieres.

    ResponderEliminar
  20. Como que hay que hacer? no hay que hacer nada,, Si esperas tonterias estilo " hay que gaasearles " creo que estas muy equivocada.

    ResponderEliminar
  21. pues la verdad es que esperaba una tontería no tan fuerte pero algo por el estilo, pero vamos lo que vengo a explicar malamente como siempre es que no se puede calificar a las personas-humanas en conjunto, así como todos los gays que se visten de mujer, que cada cual es cada quien.


    que vaya bucle hemos cogido para el día de la GALA y que sea lo que tenga que ser pero que sea bueno, y que sea bueno para todos.

    ResponderEliminar
  22. acrata ,,

    me estas tomando el pelo?

    No se que pensar ,, sinceramente pero tu has dicho como acrata a las 16. 10

    " LO JURO! no ten conozco lo sufienciente "todavía" para saber eso. ahora sé de ti que no te gustan las caídas jejeje pero no creas que lo tendré siempre a tiempo en la memoria, no disfruto de esa virtud."
    -------

    Si te gusta lleva la contraria por llevarla te ruego te busques otro esparring,,Yo no . Adios.

    ResponderEliminar
  23. perdon,lo has dicho a las 11 56,, me gusta ser preciso

    ya he terminado,

    ResponderEliminar
  24. Marshal, entendidos los matices, y de acuerdo con lo de que hay vida fuera de estos mundos interneteros, si lo sabré yo. Sólo otro matiz, la necesidad de los elogios y que nos palmeen la espalda, joer macho que bien lo haces y eso, más que una adicción, cuando no se controla y se busca por encima de todo se convierte casi en un trastorno. Aunque pensándolo bien las adicciones también son enfermedades y trastornos, porque nos hacen esclavos y al final sufrimos con ellas más de lo que nos hacen disfrutar.

    Y esto vale también para estar enganchado a GH.

    Por cierto, aprovecho para disculparme porque hace un rato buceando por la sala de máquinas de este blog me encontré con tres comentarios tuyos encerrados en el spam. Como hace tanto tiempo que no le pasa a nadie lo de irse al spam sólo lo reviso de pascuas en flores.

    Son del 10 de junio en la entrada anterior y eran contestaciones a Sherezade. Acabo de restaurarlos. De nuevo mis disculpas, y si te vuelve a pasar deja un aviso por favor, para que ponga de inmediato en funcionamiento el comando rescate...

    ResponderEliminar
  25. Demonia, tienes toda la razón, con las prisas te leí mal lo de los favos. Me estoy haciendo mayor o necesito cambiar de gafas :-)

    Veo muy difícil que coincida en favoritos con la doña. Tal vez ocurrió con Laura en GH12, aunque a ella le ponía más mi paisano Yago, por mucho que disimulase. Así que quita, quita... no tientes la suerte...

    Otra cosa, aunque últimamente estoy en plan BIENQUEDA y ya sabes que lo mío no son los gritos, que sepas que si gana tu Desi voy a montar la de San Quitín y reventaré como uno de esos globos que inflan demasiado.

    Esto va a empezar...

    ResponderEliminar
  26. no MARSHAL, no es mi intención tomarte el pelo para nada y yo también corto y pego: así porque todavía no ha empezado la GALA...


    dije: ahora sé de ti que no te gustan las caídas...

    dijiste: Si te gustan las caidas estas en tu derecho solo faltaria,,


    pues no sé como has llegado a esa conclusión con mi comentario que tu mismo copias, lo de que me gustan las caídas digo, y entonces me acuerdo de que MALTISSA ha dicho en BALZAC que a ella le hace gracia un batakazo aunque sea de ella misma, mientras que yo ni flus había dicho de que las caidas me gusten o me dejen de gustar. era por ello, nada de pelos.


    de todas formas van dos veces que terminas de hablar conmigo como queriendo cortar para siempre, si es así no tienes más que decirlo, nunca tuve ninguna intención de nada contigo, solo de charlar. pero cada cual elige con quien hacerlo.

    ResponderEliminar
  27. MARULO creo, sin ironias, que gana SUSANA, así que luego luego no estaremos lejos ninguno de ninguno, precisamente como pasó con LAURA que no era FAVO de ninguno de nosotros pero que con lo que fue quedando ya todos preferíamos a LAURA y así se lo llevo de calle, como pasará con SUSANA, sueños de PORCENTAJES CIEGOS O RUMOREADOS aparte.


    FELIZ GALAAAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSS.


    GANAR DESI al 27450 (NADA DE VOTO ÚTIL).

    ResponderEliminar
  28. Ácrata, pues espero que gane Susana, no porque me entusiasme, que la niña tiene tela, sino porque como no va a ganar Raki (que tampoco me sulibella) pues la prefiero a Igor y desde luego a tu Desi.

    Perdona, solo otro matiz respecto a GH 12, Laura fue casi desde el principio mi favorita en GH12, escrito está en los anales de esta casa para quien quiera leerlo en tiempo real, otra cosa es que tuviera un caprichito con la sirenita Lydia. A cada uno lo suyo :-)

    Feliz gala también de mi parte...

    Y GANAR DESI = VOTO INÚTIL

    ResponderEliminar
  29. Ok Forastero .... me hace gracia que en tu casa seas forastero jajaj. Sobre las " adicciones " en principio creo que la OMS considera asi , como enfermedad pero no te lo puedo decir con exactitud pero esa necesidad de reconocimiento como objetivo que satisface la autoi imagen de uno mismo es una adicción que es mas peligrosa en la medida que no deja resaca . Benditas las resacas que nos indican que hemos abusado.. el problema- en mi opinion -es cuando hay adicciones sin resaca, sin aviso,. Un placer haber visitado tu casa-.

    ResponderEliminar
  30. Huy, ayer no había leído nada de esto. Qué mal os leéis, permitid que os lo diga. Marshal, Acrata ha dicho que sabe de ti que no te gustan las caídas, pero que a lo mejor no lo retiene en la memoria porque no tiene esa virtud. O sea, que no tiene buena memoria, no que no tenga la virtud de que no le gusten las caídas. Esto siempre me pasa, que veo malentendidos que yo entiendo pero los implicados no, a veces no me atrevo a decir nada y estoy ahí mordiéndome los dedos... Marshal, Acrata tiene una forma peculiar de expresarse, pero suele decir las cosas muy claras. Bueno, yo ahí os dejo la explicación, por si sirve de algo.

    ResponderEliminar
  31. Una pena que hayas aparecido tan tarde, siempre es una gozada leerte.

    el próximo (si hay próximo), espero verte y disfrutar desde el principio.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. MALTISSA coñe! seguro que ha sido eso. siempre tienes razón jamía. pues así andamos por el mundo... crispaos.


    ResponderEliminar