El benjamín de la casa y
último en llegar, uno de los concursantes más gamberrillos y tocapelotas de la historia de GH,
después de un inteligente y rocambolesco concurso en el que se ganó
a pulso el papel de mosca cojonera, Pepito Grillo y muchas más cosas, todas a la vez, consiguió su
pasaporte a la final de la forma que menos se esperaba. Aunque se lo repitiese una y mil veces, ni él mismo en sus sueños más
descabellados de rana friki que anhela convertirse en príncipe podría imaginar que lo lograría. La posibilidad de estar
compitiendo a la altura de unos personajes que unas semanas antes
tan sólo disfrutaba desde la distancia, e incluso adoraba, pegado a la pantalla del televisor de su casa, o robando horas al sueño y a sus estudios de primero de arquitectura enganchado como nosotros al 24 horas desde su
portátil. Tantas horas que forjaron antes de entrar en la casa una particular y manifiesta adoración por el catalán, doble
de Hugo Silva, con el que ahora vive una disputa continua; o el
respeto y admiración por un tipo gracioso, algo déspota y
carismático al que todo el mundo en la red conoce con el
sobrenombre de bailaor.
Dani no me entusiasma, y no lo digo sólo como concursante, pero debo reconocer que el chico se ha montando una película cojonuda, un largometraje de verdad como diría el bailaor que merece ganar el Goya a la comedia esperpéntica del año o como psicodrama intelectualoide algo pedantillo y sobreactuado tan del gusto de determinado cine francés o argentino. La cosa empezó desde el día que entró en la caravana con Berta, aquella mujer hecha y derecha con título universitario de periodista y mucho mundo al parecer, a la que adelantó por la derecha sin despeinarse siendo apenas un adolescente extravagante y genial pero muy coñazo.
Es un tipo de concursante que en general no me agrada ni interesa, fundamentalmente por su escasa edad y porque no acabo de conectar ni emocionarme con sus cosas a pesar de que reconozco, además de lo dicho, que el chaval tiene mucho mérito gracias a su capacidad de desquiciar a cualquiera con su intensidad inagotable de curioso impertinente y entrometido hasta revolucionar la casa y logrando seducir a una parte de la audiencia para hacerse un hueco con su estilo original e hiperactivo. Posiblemente todo su montaje sea en parte impostado y premeditado pero al menos no resulta indiferente a nadie, y las cámaras de la casa, tan sabias a veces, han seguido con fruición sus patéticas peripecias y ese plan sutil, picajoso y desestabilizador que ha desplegado en la casa.
Hace bastante tiempo que este chico me satura, lo mismo que debió agotar a su asistenta "Soraida", a la que entiendo desde la distancia, pobre, aquella que según él nos contó sus padres despidieron por llevarse un radiador de la casa y que acabó llamándole, con cariño supongo y algo de razón, niño del demonio. Hugo, por ejemplo, al que despediremos nosotros y espero que no robe nada de la casa salvo el corazón de María, desquiciado también por Dani, lo llamó payaso con bastante mala uva en varias ocasiones, entre otras lindezas.
Es un tipo de concursante que en general no me agrada ni interesa, fundamentalmente por su escasa edad y porque no acabo de conectar ni emocionarme con sus cosas a pesar de que reconozco, además de lo dicho, que el chaval tiene mucho mérito gracias a su capacidad de desquiciar a cualquiera con su intensidad inagotable de curioso impertinente y entrometido hasta revolucionar la casa y logrando seducir a una parte de la audiencia para hacerse un hueco con su estilo original e hiperactivo. Posiblemente todo su montaje sea en parte impostado y premeditado pero al menos no resulta indiferente a nadie, y las cámaras de la casa, tan sabias a veces, han seguido con fruición sus patéticas peripecias y ese plan sutil, picajoso y desestabilizador que ha desplegado en la casa.
Contra todo pronóstico, sobre todo recordando el día en que lo vimos por primera vez en la caravana auscultando el careto de unos simples garbanzos y después de despacharse a gusto durante semanas en el confesionario con bravatas y soflamas publicitarias glorificándose o autoflagelándose a sí mismo, ahí lo tenemos tan flacucho,
debilucho y vociferante como siempre pero elegido también para la gloria con la bruji Ariadna de escudera. A un paso de arrancar la espada clavada en la piedra de Guadalix, como el jovencito Arturo de Disney, ante las narices de los otros aspirantes al trono. Unos príncipes mayores, tan guapos y poderosos que algunos incluso lo despreciaban, y en
todo caso ninguno contaba con él ni en la peor de sus conjeturas, y menos para que compitiese con ellos por la posesión de esa Excalibur refulgente con forma de maletín que certificará al ganador del trono de GH 13.
Milhouse llegó el último con su risa entrecortada e insufrible, con sus pajaritas aparatosas e imposibles, hurgando en las costuras y las debilidades de sus compañeros y dosificando la información que traía de la calle con astucia y eficacia. Enfrentándose sin arrugarse, a pesar de su aspecto de flemillas y cobardica chillón, a los pesos pesados de la casa; y lo hizo con bastante más valentía que otros aparentemente mejor dotados que sin embargo fueron desfilando antes que él.
Ayer al programa le salió todo a pedir de boca. En primer lugar otra gala dirigida magistralmente por la Milá, y ya van tres, en esa línea divertida y esperpéntica que ella domina de cabo a rabo cuando le sale y le interesa, en la que acaba espatarrada por las esquinas o tirada en el suelo meándose de la risa con el chaval. Una puesta en escena perfecta como bálsamo de fierabrás para calmar y relajar un ambiente que se presentaba tenso y caldeado gracias al alto grado de "reventamiento" de la peña pepista, representada en la figura de su amigo David presente en la grada con cara de estar en un velatorio. Hay que decir que al cachondeo superlativo contribuyó, muy en su papel, un Dani histriónico, excesivo y también genial a su manera. Llegó un momento en que pensé seriamente que presentadora y concursante, un magnífico tándem, podrían perfectamente formar la pareja cómica del año. La abuelita Fofona y su nieto Fofito, para arrasar en giras por el país con cualquier espectáculo de masas apto para todos los públicos; o en todo caso, siempre podrían probar suerte con apariciones estelares a dúo en el club de la comedia. Tengo claro que con ellos juntos sólo pueden pasar dos cosas: escojonarse de risa o echar a correr hasta las antípodas. A mí con una ración del pastel como la de la gala de ayer me llega, y la próxima vez optaré seguro por la segunda alternativa: desaparecer del mapa.
Aunque me alegro de que Dani la haya escogido a ella como acompañante más uno, y tampoco había otra posibilidad, Ariadna me ha decepcionado bastante desde que salió de la casa. Entiendo que se sintiese dolida y fastidiada por ser la que pagó probablemente, con su expulsión, los platos rotos de la relación de Noemí con Aless, pero su actitud ahora deja bastante que desear. Es evidente cierto distanciamiento con Ochoa desde que se enteró de que la riojana, cuando se lo preguntaron, dijo en su día que no sabía a quién prefería que expulsasen entre Ari y el italiano. Tampoco me parece de recibo, aunque por supuesto lo respeto, que haya vuelto con Michael después todo lo que pasó en la casa con el desinterés del poli en aquel momento. Entiendo también que esté dolida con Pepe después de ver determinados vídeos, y más si le intentan meter con calzador y sin anestesia las múltiples bondades y virtudes del bailaor, pero de ahí a esa postura de ofendida digna y distante que ha adoptado en las galas, y no le pega en absoluto, hay una distancia enorme.
Es una pena porque se está acentuando su lado negativo en detrimento de su faceta más brillante, la de chica ocurrente y simpática que empatiza prácticamente con todos y que era su mejor carta de presentación. En su favor tengo que decir, por lo que he podido ver en las horas que lleva en la casa de los finalistas, que está apoyando de forma positiva a Aless al hablar con él de Noemí. Por mucho que quiera disimularlo creo que el italiano está ansioso y preocupado por la suerte y el estado de la canaria desde que supo a través de Dani que ella no había asistido a la gala.
Mi gran favorita fue siempre Ochoa y en menor medida Ari y también Aless. La riojana cada semana que pasa me demuestra fuera que no me equivoqué con ella, sobre todo cuando observo sus intervenciones acertadas en las galas, lo bien que se lleva con sus compañeros expulsados y cómo se relaciona, ganándoselos según nos cuentan, con todos los familiares y amigos de los concursantes, incluso aquellos con los que tenía escasa relación en Guadalix. En estos momentos, independientemente de lo que pase con Pepe, Pipi, Hugo y María, mi pareja favorita está ya formada. Es Aless y Marta. Primero porque el italiano me está demostrando, a pesar de la aparente alegría y la felicidad de vivir en esa casa como primer finalista al lado de Marta, que sigue pensando en Noemí y que está preocupado de alguna manera por ella. Sobre todo desde que se enteró de su ausencia en la gala. En segundo lugar si tengo que elegir entre la pinzas y Dani, la prefiero a ella. Además, salvo algo extraordinario, creo que lo más justo es que gane la edición un concursante que esté dentro desde el primer día, y más si se lo merece como es el caso.
Hablando ya de lo que nos espera, creo que la resolución más lógica de este lío en el que se ha metido la organización es que Pepe y Sindi, los que ganarían a día de hoy entre los cuatro que quedan según todas las encuestas, se conviertan directamente los dos en finalistas. Y que cada uno elija su acompañante. Creo que lo más justo sería que Pipi, la concursante más afectada y perjudicada con diferencia por todas la maquinaciones que GH se ha montado este año, tenga todo el derecho del mundo a luchar como cuarta finalista por los 300.000 euros en igualdad de condiciones que el bailaor, y no como mochila suya optando a los 2000 euros de consolación, aunque eso suponga quedarse al final sin nada si no ganase.
Lo lógico, como llevo diciendo hace ya algunos días, es que la cosa se desarrolle de la siguiente manera, en primer lugar sale Pepe, el más votado, le hacen la entrevista y le dicen que tiene que escoger su acompañante para la final entre entre todos los expulsados incluyendo a Hugo y María (que después de tres oportunidades de salir finalistas sólo tendrían opción a ser acompañantes y merecedores como mucho del premio de consolación). Pepe tras la entrevista con Mercedes y después de ver toda su trayectoria en la casa elige a Hugo como acompañante más uno, ya que Pipi es también finalista y no entra en el lote. A continuación se llevan a Pipi al plató, le muestran los vídeos de manera que por todo lo que ve, con su madre discutiendo con Sergio y toda la movida, se decide seguramente por María, cerramos el círculo y todos contentos.
¿Cuáles son los inconvenientes o posibles variaciones a este panorama?. El único cambio puede producirse si las noemistas intentan apostar y echar el resto por Hugo. De hecho ayer noche casi consiguen arrebatarle la victoria a Dani en favor del catalán tal como predije que podrían hacerlo en un comentario de la entrada anterior, para quemar el último cartucho que permitiese la entrada de Noemí a través de Hugo suponiendo que éste la escogiese, claro. Si no lo consiguieron, sospecho, fue porque al final se confirmó definitivamente que ella no estaría en la gala. En ese caso, si el lunes fuese Hugo segundo y siguiendo el esquema anterior, Pepe escogería a Sindi, algo muy injusto según mi opinión salvo que compartieran el premio al 50%, y el catalán a María. El círculo también se cierra de esta manera, injustamente para Pipi, aunque como contrapartida ella tendría muchas más posibilidades de llevarse al menos el premio de consolación.
La verdad, no sé para que me meto en estos berenjenales intentando elucubrar cómo acabará todo haciendo cábalas y números, porque todo queda escrito y lo escrito no se lo lleva el viento. Lo cierto es que aventurarse a hacer predicciones sólo sirve, además de como simple divertimento, para quedar luego en ridículo si uno se equivoca. Pero bueno, comentar GH en un blog es lo que tiene y uno cuando da su opinión se expone a estos riesgos. Pero sin riesgo la cosa pierde emoción como todo en la vida y además, ya que aposté por esta posibilidad desde el momento en que nos contaron lo de las nominaciones dadas la vuelta, pues apechugo hasta el final con el envite y a morir con las botas puestas.
Forastero Marulo
&&&
Milhouse llegó el último con su risa entrecortada e insufrible, con sus pajaritas aparatosas e imposibles, hurgando en las costuras y las debilidades de sus compañeros y dosificando la información que traía de la calle con astucia y eficacia. Enfrentándose sin arrugarse, a pesar de su aspecto de flemillas y cobardica chillón, a los pesos pesados de la casa; y lo hizo con bastante más valentía que otros aparentemente mejor dotados que sin embargo fueron desfilando antes que él.
Aunque me alegro de que Dani la haya escogido a ella como acompañante más uno, y tampoco había otra posibilidad, Ariadna me ha decepcionado bastante desde que salió de la casa. Entiendo que se sintiese dolida y fastidiada por ser la que pagó probablemente, con su expulsión, los platos rotos de la relación de Noemí con Aless, pero su actitud ahora deja bastante que desear. Es evidente cierto distanciamiento con Ochoa desde que se enteró de que la riojana, cuando se lo preguntaron, dijo en su día que no sabía a quién prefería que expulsasen entre Ari y el italiano. Tampoco me parece de recibo, aunque por supuesto lo respeto, que haya vuelto con Michael después todo lo que pasó en la casa con el desinterés del poli en aquel momento. Entiendo también que esté dolida con Pepe después de ver determinados vídeos, y más si le intentan meter con calzador y sin anestesia las múltiples bondades y virtudes del bailaor, pero de ahí a esa postura de ofendida digna y distante que ha adoptado en las galas, y no le pega en absoluto, hay una distancia enorme.
Es una pena porque se está acentuando su lado negativo en detrimento de su faceta más brillante, la de chica ocurrente y simpática que empatiza prácticamente con todos y que era su mejor carta de presentación. En su favor tengo que decir, por lo que he podido ver en las horas que lleva en la casa de los finalistas, que está apoyando de forma positiva a Aless al hablar con él de Noemí. Por mucho que quiera disimularlo creo que el italiano está ansioso y preocupado por la suerte y el estado de la canaria desde que supo a través de Dani que ella no había asistido a la gala.
Mi gran favorita fue siempre Ochoa y en menor medida Ari y también Aless. La riojana cada semana que pasa me demuestra fuera que no me equivoqué con ella, sobre todo cuando observo sus intervenciones acertadas en las galas, lo bien que se lleva con sus compañeros expulsados y cómo se relaciona, ganándoselos según nos cuentan, con todos los familiares y amigos de los concursantes, incluso aquellos con los que tenía escasa relación en Guadalix. En estos momentos, independientemente de lo que pase con Pepe, Pipi, Hugo y María, mi pareja favorita está ya formada. Es Aless y Marta. Primero porque el italiano me está demostrando, a pesar de la aparente alegría y la felicidad de vivir en esa casa como primer finalista al lado de Marta, que sigue pensando en Noemí y que está preocupado de alguna manera por ella. Sobre todo desde que se enteró de su ausencia en la gala. En segundo lugar si tengo que elegir entre la pinzas y Dani, la prefiero a ella. Además, salvo algo extraordinario, creo que lo más justo es que gane la edición un concursante que esté dentro desde el primer día, y más si se lo merece como es el caso.
Lo lógico, como llevo diciendo hace ya algunos días, es que la cosa se desarrolle de la siguiente manera, en primer lugar sale Pepe, el más votado, le hacen la entrevista y le dicen que tiene que escoger su acompañante para la final entre entre todos los expulsados incluyendo a Hugo y María (que después de tres oportunidades de salir finalistas sólo tendrían opción a ser acompañantes y merecedores como mucho del premio de consolación). Pepe tras la entrevista con Mercedes y después de ver toda su trayectoria en la casa elige a Hugo como acompañante más uno, ya que Pipi es también finalista y no entra en el lote. A continuación se llevan a Pipi al plató, le muestran los vídeos de manera que por todo lo que ve, con su madre discutiendo con Sergio y toda la movida, se decide seguramente por María, cerramos el círculo y todos contentos.
¿Cuáles son los inconvenientes o posibles variaciones a este panorama?. El único cambio puede producirse si las noemistas intentan apostar y echar el resto por Hugo. De hecho ayer noche casi consiguen arrebatarle la victoria a Dani en favor del catalán tal como predije que podrían hacerlo en un comentario de la entrada anterior, para quemar el último cartucho que permitiese la entrada de Noemí a través de Hugo suponiendo que éste la escogiese, claro. Si no lo consiguieron, sospecho, fue porque al final se confirmó definitivamente que ella no estaría en la gala. En ese caso, si el lunes fuese Hugo segundo y siguiendo el esquema anterior, Pepe escogería a Sindi, algo muy injusto según mi opinión salvo que compartieran el premio al 50%, y el catalán a María. El círculo también se cierra de esta manera, injustamente para Pipi, aunque como contrapartida ella tendría muchas más posibilidades de llevarse al menos el premio de consolación.
Forastero Marulo
&&&
Marulo
ResponderEliminarEntrada centrada y objetiva. Entonces tu apuesta definitiva es ¿Aless-Marta?...
Posibilidades tienen efectivamente. Sigo pensando que de nominar para expulsar Maria y Dani ya estarían en la calle porque para eso nominaban sus compañeros: para expulsar.
El Share respalda esta nueva dinámica que ha revitalizado el concurso.
Dani está ahí como finalista: un jerry lewis esperpéntico en el papel de leo Bassi provocando y esparciendo información para conseguir reacciones en sus compañeros. Un premio a las nuevas generaciones de GH que con este representante más Marta y María han acaparado el interés de una audiencia púber que vive este concurso febrilmente en las redes sociales más activas, tales como twitter o facebook.
Ahora mismo se que no se nada. Esta mañana tenía una teoría. Ahora te leo y veo tu razonamiento que puede ser lógico. No te preocupes, yo también he arriesgado en suponer, Se presupone que para eso comentamos en un blog, no haremos como Pipi ¿no? “que las olas del mar me lleven donde quieran” :-)
Didi tenía mucho interés en esta entrada supongo que ella se extenderá más puesto que tenéis concursantes afines.
He dejado mis impresiones en la anterior entrada, no quiere repetirme ni mucho menos entrar en bucle.
Noche últimas nominaciones (1)
http://www.dailymotion.com/video/xqr8xt_noche-ultimas-nominaciones-1_people
Dani Pipi&Pepe hablan del edredoning de Hugo y Maria
http://www.dailymotion.com/video/xqq3jv_3-sinverguenzas_shortfilms
sindi o pepe se merecen ser el 3 finalista se lo merecen
ResponderEliminarpepe 3 finalista
ResponderEliminarsindi 3 finalista
ResponderEliminarsindi la mejor se merece ser la 3 finalista
ResponderEliminarsindia finalista
ResponderEliminarsindia y pepe los mejores
ResponderEliminarsindi tu si que vales
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=lzZWXUfIyIs
ResponderEliminarLeída!
ResponderEliminarMe ha encantado. Aunque reconozco me quedo con un sabor agridulce... Dulce porque estoy de acuerdo contigo en gran medida. (sin contar la parte final de elucubraciones y algún detalle más) y agria porque leer en tus propias palabras esas cosas de Ari (que ya comenté en la entrada anterior) hace que mis sensaciones parezcan cada vez más reales. Nuestra teoría coge forma y peso. Y me entristece... Mucho.
(Shere, era por éste tema, como era de suponer, por lo que tenía muchas ganas de leer su nueva entrada)
De Dani no voy a decir nada. Me quedo con todo lo que has dicho tú y me parece suficiente.
Y de lo que vaya a pasar... Ácrata, sí, estoy convencida al 99.99% que el tercer finalista será Pepe, y que elegirá a Mary Joy. Aunque os imagináis que no fuera así? me refiero a la elección. El otro día haciendo repaso de estos meses, me vino a la cabeza una conversación de Pepe, Hugo y alguno más en el jardín... Creo que estaban por aquel entonces haciendo la prueba de las telas... En dicha conversación también ellos elucubraban sobre qué podía pasar en el pabellón de pruebas. Sospechaban que podrían ser los posibles repescados (cuando en realidad eran Paolo y Sergio). Hablaban de a quién elegiría cada uno para volver a entrar... y aunque Pepe pensó en Mary Joy, después terminó diciendo: creo que elegiría a Zulema, porque ha sido la que menos tiempo ha podido disfrutar de esto.
¿Os imagináis que de repente, entre los nervios por saberse finalista, el ver que faltan varios compañeros, la mala visión desde la dichosa cabina insonorizada... de su boca saliera el nombre de Zulema? jajajajajaja.
Y ahora en serio, yo de momento no me decanto por ninguna pareja, no al menos hasta no ver el resultado final y los candidatos definitivos...
Por cierto Marulo, otra cosa en la que discrepo... Dices que te gusta que Ari hable de Noe con Ales... A mí no! y ya no por el hecho en sí, que si Ales lo necesita, bienvenido sea! Sino porque me cabrea oir a Ari defender a Noe una y otra vez. No lo entiendo. A Noe le perdona varias mentiras (que no vuelvo a nombrar porque ya están más que comentadas)cuando se ha cansado de repetir en la casa que una de las cosas que más odia es la mentira, le perdona que durante mucho tiempo se relacionara con ella y con las demás sólo por interés (época en la que Noe "iba a trabajar") y un montón de comportamientos como poco censurables, y a Ochoa, que siempre la ha apoyado, respetado y querido, simplemente por no poder decantarse entre Ales y ella (sabiendo Ari lo importante que Ales era para ella) le "hace la cruz"?
Espero de verdad que todo esto no sea más que algo puntual y que Ari sepa valorarla como se merece. Y al salir de nuevo de la casa ponga los pies en el suelo. Confío en Vero para ello. Esta vez no le ha dado tiempo. Vero ha confesado que se han visto muy poco porque Ari todavía estaba situándose. Pero sí, confío en Vero y su buen criterio (aunque muchos penséis que no lo tiene). Y sobre todo, confío en ella porque Vero quiere mucho, mucho a Ochoa. Y ella sí lo está demostrando. De lo contrario, no sé si terminaré bajándola definitivamente de mi tren(quién me iba a decir a mi esto hace a penas dos semanas).
Buenas!.- Marulo, confieso me he sorprendido al leerte, después de saberte tan a favor de Ari, con la férrea defensa de ella que has hecho en todo momento, sin dudar, al menos yo no vi el menor atisbo de ello... vas tú y te despachas de pronto con un desencanto. Yo, ya venía de tiempo atrás no creyéndomela, y tal cual siempre he dicho, cercana a los 30 y con esas actitudes de pura inocencia??... Si a las primeras de cambio alguien quien gusta significar que la amistad le es importante falla repetidamente, me hace desconfiar... recuerdo lo dijo a su padre en el debate, que estaba en su salsa, es decir, metida en la tele?. Pose, puro pose el suyo dentro de la casa. (Veremos ahora como afronta su nuevo paso por la casa).
ResponderEliminarRespecto a Dani, pues fíjate tú que creo eres más benevolente que yo a la hora de valorarle, a mí me irrita sobremanera, y aunque le creo listo a la par que listillo, no es menos cierto que lo que gana por lo uno lo pierde por lo otro.
Es desquiciante (Hugo lo sabe bien), impertinente, tremendamente locuaz, ocurrente, descarado... todo eso puedo decir que hasta le hubiera ido a favor, y verle yo, con ojos distintos, pero lo que no le perdono de ninguna manera es su indiscreción e intromisión en la parcela que sus compañeros querían tener a buen recaudo.
"Violador de la intimidad" he escuchado o leído, no sé bien, que le dijo Hugo... pues tal cual opino; tengo retenida en la cabeza la imagen en donde se le ve retirar de golpe el edredón que envolvía y tapaba a María y a Hugo, ajenos ambos al hacer del simpático compañero que a la primera ocasión siempre estaba presto a dejarlos en evidencia.
No sé si esto es minucia para los más, para mí es suficiente, sin necesidad de otra cosa, para rechazar a este concursante, que no repara en gastos con tal de desarmar al oponente, aunque ello conlleve un gran inconveniente para el que enfrenta.
Le considero un gran irrespetuoso y por más me lo vendan como gran finalista - así pienso se hizo ayer, Milá me dijo que Dani estaba a la altura de Aless o Pepe para medirse con ambos en esa final- yo le rechazo y le niego oportunidad alguna.
¿Está por méritos propios en ese privilegiado lugar de finalista? No lo sé, la verdad, sólo sé que me desagrada mucho, y que, tal como dice shere, la vuelta que se han marcado en este último tramo del concurso le ha beneficiado.
Marulo, la forma en como cuentas pudiera ser elegida Pipi para la final, me parecería tan chapuza... entiendo dices que quedaría en segundo lugar en votos, no?, si fuera esa la salida a la que se acojan tras saberse pillados, me daría pena Pipi, porque darían a entender que la meten sin querer, atendiendo peticiones (reclamos más bien), significando ella no es de valía... desmereciéndola, vamos. Sin embargo, y tal como la han ido mostrando durante todo el concurso, tapándola mucho, pienso que la quieren dentro de esa final. Claro que ya se buscaron el relevo con Dani...
Para Hugo va ser duro el trago cuando advierta le han engañado, para María también pero menos, pero sí, pudiera ser que como premio de consolación les dieran la oportunidad de optar a ser el ex que acompañen a P y P; si bien, veo claro en el caso de Pepe que elija a Hugo, pero Pipi a María?, pudiera elegir a MJ, claro que después de los agravios le ha hecho a María y sabiendo la lectura se puede haber hecho de ello fuera de la casa, lógico es pensar que acabe por cogerla (a regañadientes y sin querer, pero como le gusta decir a acrata, el trabajo es trabajo).
Buen artículo, Marulo, felicidades
Me he quedado con muchas cosas por decir de vuestro comentarios de la entrada la verdad, pero como tengo el tiempo que tengo, voy a centrarme en algunas cosas que comentáis de esta entrada, y si acaso después ya veré si puedo continuar.
ResponderEliminarShere, Aless fue siempre un concursante que me gustó como sabes, y si no lo tenía del todo en lo más alto es porque vivía a la sombra imponente de Noemí que eclipsaba casi todo a su alrededor. Así que la cosa no es de ahora y todo le que defiendo y me gusta, prefiero dejarlo por escrito, tirándome a la piscina y arriesgádome. Me lees hace tiempo y sabes que me muevo mucho por intuiciones y es difícil que se modifique mi primera impresión.
Pero contestando a tu pregunta es que en este momento sí, la balanza está de su lado y como dije además él es primer finalista mientras que Ari es sólo la escudera, +1, de Dani. Y en su momento la audiencia decidirá lo que quiera pero creo que sería excesivo que el de las pajaritas se lleve el premio gordo por mucho que se esfuerce tirando para intentar quedarse con excalibur.
De todos modos si gana con Ari no me tiraría de los pelos y me alegraría sobre todo por ella a pesar de lo que digo en la entrada. Y desde luego prefiero que ganen ellos antes que las otras parejas nuevas que se puedan formar, salvo que entrase Ochoa gracias a una carambola prácticamente imposible.
Tienes razón con el cambio de generación que se está produciendo. Los nuevos jóvenes fans que se incorporan se manejan como nadie a través de los nuevos caminos de las redes sociales y utilizan otros parámetros de valoración distintos en ocasiones a los nuestros.
Hablando de arriesgarse y de Pipi, la pobre, si que ella esta perdida y a merced de la olas. Al menos la canaria tenía una tabla para viajar más rápido y más lejos. :-)
Didi me ha costado mucho escribir esta entrada, de verdad. También me he quedado con una sensación agridiculce como tú. Aunque ya era consciente de que Ari fuera había cambiado, o que estaba recibiendo malas influencias de su entorno, gracias a tu comentario de la entrada anterior acabó por encendérseme la luz.
ResponderEliminarAhora mismo estoy agotado y no sólo porque el concurso se me está haciendo demasiado largo y cuesta arriba, sino porque al final acaba pasándome siempre lo mismo, que uno se ilusiona con determinados concursantes y aún sabiendo, y sintiendo, que no quieres abandonarlos porque sigues creyendo en ellos a pesar de todo, no acabas de entender algunas actitudes y cambios de comportamiento con los que no contabas.
Recuerdo que algo así me pasó con Loli en GH 10 cuando aquella mujer con personalidad que tanto prometía decidió rendirse y encamarse abandonando la lucha y ahora, aunque en menor medida, me está pasando con Ari algo parecido pero por motivos diferentes.
Siempre la disculpé en la casa con todos sus vaivenes y dependencias afectivas porque me pesaba y aún me pesa, y sé que con todo todavía nos dará alegrias, su parte luminosa y positiva. Ahora me cuesta reconocerla pero me alegraré de corazón si gana a pesar de que eso suponga la victoria de Dani.
En cualquier caso prefiero cualquier opción mientras no ganen Hugo, ni por supuesto Pepe.
Respecto al tema de Ari ayudando a Aless, me refiero a que tengo la impresión de que ella está siendo cautelosa, prudente y muy considerada en cuanto a la forma de tratar la necesidad de información y desahogo del italiano por su traumática experiencia con Noemí. Eso de momento me está gustando.
Yo también espero que recapacite, porque sigo creyendo o quiero creer que Ari, salvo que nos haya engañado del todo como piensan nuestras compañeras del blog, no es rencorosa.
Prudent, ya ves lo que he comentado a Shere y a Didi, que sí he sufrido cierto desencanto con Ariadna, pero de todos modos supongo que es algo pasajero. Me pasa a menudo porque me cuesta desligarme de mi primera impresión y mi intuición a pesar de las señales que vamos leyendo detrás de ciertas conductas.
ResponderEliminarVeo que tú eso lo haces muy bien, analizas los comportamientos de una manera concienzuda, con objetividad y quizá por eso te lleves menos desilusiones. De todos modos quiero observarla dentro de la casa de los finalistas en su nuevo papel de secundaria de lujo del príncipe Dani.
En lo que dices de Dani, totalmente de acuerdo, pero como creo que ya te comenté, me prometí ser benevolente con los concursantes que se me atragantan y no excederme en los calificativos gruesos, como me pasó el año pasado con Marcelo y Yago, sobre todo.
Y hago siempre un esfuerzo, al menos el día en que salen de la casa expulsados o con el maletín, por verlos desde todos los prismas. Lo intento pero no siempre lo consigo.
Sé que al final lo resolverán todo con alguna chapuza extraña e improvisada, y ya que hablé de Yago, lo mismo que hicieron con él para meterlo el año pasado. Pero a estas alturas ya no tengo demasiadas fuerzas para perder los nervios con Mercedes ni la organización.
Como está tan cerca el final estoy intentando no envenenarme, y com este año no me siento afectado en cuanto a favoritos, que protesten otros que curiosamente otros años aplaudían.
Estoy intentando terminar esto con tranquilidad y a ser posible con una sonrisa de despedida. Gane quién gane, con chapuzas o no. Al fin y al cabo al final siempre llevan la cosa por donde quieren.
Marulo,es curioso... Yo esperando confiada en que tú, con esa capacidad que tienes para ver dónde otros no ven, me hicieras comprender el cambio de actitud de Ari que ya ambos intuíamos, consiguiendo que pudiera entenderlo, aceptarlo y poder seguir viendo la luz, como te dije. Y resulta que ahora te leo, y dices que ha sido precisamente mi comentario al respecto en la entrada anterior, el que te ha hecho ver a ti la luz, pero en sentido contrario, jajaja.
ResponderEliminarRespecto a la influencia negativa de su entorno... estoy de acuerdo con que sea la razón de parte de ese cambio, al menos en lo referente a la actitud de enfadada con el mundo, altiva, nada que ver con la Ari que al menos yo, veía dentro. Pero, ¿lo de Ochoa? eso por mucho que le de vueltas, no consigo entenderlo. Y dices que seguramente recapacitará porque no es rencorosa. Estoy totalmente de acuerdo. Es una de sus grandes virtudes (al menos, una vez más, dentro de la casa), pero es que es precisamente eso lo que me cabrea... No veo motivo por ningún lao que justifique dicha ofensa (si estamos en lo cierto y Ari está ofendida) como para tener que echar mano de su falta de rencor para olvidarlo.
Pero bueno, supongo que cada persona recibe las cosas como puede, como sabe, o como quiere. Y no siempre de la forma o con la intención con la que la otra persona las dice o las hace. Ahí entraría para mí la confianza en el otro, porque yo personalmente sé que personas a mi alrededor puede hacer o decir las cosas para molestarme. Y conozco a mis amigos lo suficiente como para saber leer más allá de las propias palabras textuales.
Debo reconocer, sin embargo, que en este caso no termino de ser objetiva del todo, pecando de algo que siempre intento evitar y que en la entrada anterior comentaba a colación de un comentario de Shere (al usar ella el término antipepista). Y es que con todo esto la perjudicada no es otra que mi gran favorita, Ochoa. Quizás, o sólo quizás, si estuviéramos hablando de otra persona, me dolería menos... No lo sé. Espero que el comportamiento de Ari en los días que nos quedan no me permita comprobarlo.
Y ahora me voy a trabajar que me estoy entreteniendo y al final se me hace tarde. Entraré desde allí a lo largo de la mañana para ver qué os contáis, si es que contáis algo, jajaja. Y puede que para escribir algo más.
Buena mañana de sábado a todos!
Hola a Todos
ResponderEliminarX x y x
Es evidente que estamos a las puertas de la final, hemos marcado nuestras posiciones esperando la última Gala con mayor o menor intensidad.
Aprecio el cansancio inclusive el desanimo, ha sido una edición larga, extraña en sus comienzos, desconcertándonos en demasiadas ocasiones los golpes de timón de la organización.
Cuento los días, continuo sin seguir el 24h fiel a mi promesa, la ración doble o triple de programa acrecienta las ojeras y el cansancio al día siguiente pasa factura (nos pasa factura), me digo que dentro de cuatro o cinco meses daría algo bueno por saber que la casa de Guadalix estaba de nuevo ocupada, pero ahora y a estas fechas necesito ver un ganador y la casa clausurada.
Ayer os comentaba a Didi y Prudent como a través de este medio (Hostil en demasiadas ocasiones) somos capaces de exponer nuestros puntos de vista y entender lo que opinan los demás y ser entendidos por ellos aunque tengamos nuestras propias ideas o conceptos. Me quedo con eso y con los ratoncitos por supuesto, a la organización la di por perdida hace mucho tiempo.
Darle a Marulo las gracias por mantener este espacio abierto (Libre e independiente) a pesar del esfuerzo personal que le supone hacerlo.
Gracias Marulo
PD. Esto no es una despedida :-) comento esto hoy por si no gana Pepe y no tengo humor para hacer ningún tipo de reflexión, que conste en acta.
Noche ultimas nominaciones (2)
http://www.dailymotion.com/video/xqredy_noche-ultimas-nominaciones-2_people
Comienza la fiesta + besito
http://www.dailymotion.com/video/xqrgxm_comienza-la-fiesta-besito_people
Concurso de bailes (Fiesta del 11/05)
http://www.dailymotion.com/video/xqrkr2_concurso-de-bailes-fiesta-del-11-05_people
Como tú no hay dos
http://www.dailymotion.com/video/xqrmo1_como-tu-no-hay-dos_people
Cómo declararse con Camela
http://www.dailymotion.com/video/xqrmd6_como-declararse-con-camela_people
Holaaa shere!. No sabía te habías prometido no seguir el directo, siento no haber puesto más interés cuando entré en este rinconcito tan cálido, más cuando sí que te tengo leído tú no seguías el 24h, pero pensé otras circunstancias personales te llevaban a ello. Lo cierto es que me metí aquí casi cual elefante entrando en una cacharrería... casi, digo casi; llegué con la salida de Ocho y no me dio por leeros hacia atrás, haciendo lo que más me gusta que no es más que "vivir" la inmediatez.
ResponderEliminarAprovecho tu escrito para agradecer la acogida me dispensásteis todos, tanto el dueño del lugar como sus moradores... todos me habéis hecho sentir cómoda, con una acogida cálida que facilita la total integración. Gracias, gracias, gracias!
Lo mejor, tal como dices, el intercambio de puntos de vista y apreciaciones varias que nos hacen posar miradas en otras diferentes a las que nos resultan evidentes por ser nuestras... somos diversos y variados, pero todos válidos.
Ciertamente ha sido, es, una edición larga y ya nos resentimos todos, o casi todos, yo al menos sí, tanto es así que en los últimos días me he tomado distancia, por necesidad, saturada como estoy ya. Además, al margen esta última etapa pretende darle al concurso un cierto dinamismo que le haga ser más apetecible a los ojos del espectador, a mí, particularmente no me aporta gran cosa... quizás los ojos con los que miro este darle la vuelta son en exceso críticos, pero el caso es que me hubiera gustado fuera equitativo para todos en su resultado, y no, no lo aprecio así, ni para los concursantes que siguen en la casa ni para los que ya la abandonaron. Me gusta el juego, sí, pero lo quiero "justo" para así no desmerecer al que finalmente se alza con el triunfo.
Un gran golpe de efecto que pierde el gran por el camino y se queda en un ploff! y que me hace pensar que ha sido mal calculado. La intención no sé si buena, seguramente, la ejecución y el resultado todo un fiasco... pero como en todo, habrá quien hasta esté contento con estos cambios que ¿cómo dicen?, lo hacen todo menos previsible.
No dejo de pensar en Hugo y María a quienes creo se les hace una tremenda tropelía... tanto como a Pipi y Pepe, por más acaben, con estos últimos y enmendando el desaguisado, darles su sitio, merecido del todo
Buen día!.
Prudent, la expulsión de Ocho nos trajo a los dos! La entrada de Marulo, siendo defensora incondicional de esta concursante, y viniendo de lugares donde desde luego, mucho cariño no se le tenía (con excepciones, gracias a dios) fue para mí un soplo de aire fresco tras la rabia y la pena que dicha expulsión provocó en mí, y que ha día de hoy, aunque ya en una medida mucho más pequeña conseguida por la fuerza de la costumbre, continúa a mi alrededor.
ResponderEliminarLlegué de casualidad (ahora mismo no recuerdo qué buscaba) Pero según entré, y la leí, supe que me quedaría. Y por supuesto también agradecida de la buena acogida, del buen ambiente, las buenas formas y la buena educación que por desgracia, aun brillan por su ausencia en demasiados rincones de este ciberespacio.
Pero a diferencia de ti yo sí me puse a leer entradas anteriores. Reconozco que los comentarios no (aunque sí algunos) porque hubiera necesitado demasiado tiempo) pero las entradas de Marulo, sí, todas. Y conforme iba leyendo, quería más. Te recomiendo que a ratos, les eches un vistazo. Verás como no te arrepientes!
Buen día para ti también! Y para todos! NO sé si podré conectarme hasta mañana por la tarde-noche. Por si acaso: sed buenos y disfrutar del finde!!!!
Corrección: "... la expulsión de Ocho nos trajo a LAS dos".
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarTodo leído. Buena entrada Marulo y muy bien definido el papel de Dani. Aunque lo que dices de él tú lo ves como negativo pero, sin quitarte ni una coma, yo a Dani lo veo como un concursante digno y un no menos digno finalista. Con todas sus rarezas y demás. Puede que lo más chocante para todo el mundo sea verle midiéndose con los pesos pesados de esta edición. Que así los hemos visto siempre, no solo ahora al final, como concursantes de peso. Me refiero sobre todo a los mosqueteros, aparentemente tan hombres, tan guapos y tan hechos. Y Dani ahí en medio. Pero ése es su mérito. Para mí se lo ha merecido con creces, no ha sido un mueble, no es el típico tibio que se cuela en la final sin que nadie sepa como ha sido. A Dani le hemos visto bien, ha estado presente en todo momento, ha sido a veces un suicida. Prudent, dices que no sabes si ha llegado por méritos propios. Pues si esto no son méritos propios que vengan dios y lo vea. También se puede dudar de si Aless está ahí por ser como es o gracias a lo suyo con Noe. Que dicho sea de paso, creo que estaría igual, aunque tal vez con más detractores, acusándole de ser un mueble.
Marulo, a mí tampoco me interesa demasiado Dani en otros aspectos, y es por su edad. Pero eso me ha pasado con Mary Joy y con Marta también, con María, incluso con Sindi. Aunque cada uno tiene una madurez distinta y no son comparables, y si nos fijamos en la edad, Hugo también es muy joven, y en sus relaciones amorosas sí veo que es un crío, lo que pasa que en general, no lo parece. Supongo que no está bien y que la edad no debería ser un factor fundamental para juzgar a un concursante. Y yo intento no juzgarles por eso, acuérdate del año pasado con Marcelo, sino que procuro ponerme en su lugar y ver las cosas desde la perspectiva de sus pocos años. Pero claro, a la hora de la verdad, interés me despiertan poco.
Por este motivo reconozco que no he entendido nunca que Pepe haya elegido sus amistades femeninas entre las más jóvenes de la casa. Sé que gran hermano hace extraños compañeros de cama, pero en el caso de Pepe mi impresión es que eligió claramente, demasiado pronto, aún antes de conocer bien a todos. Por muy simpática que sea, ¿que hombre medianamente maduro e inteligente estaría dispuesto a aguantar a Marta más de media hora seguida? Dentro de diez años a lo mejor, pero ahora mismo qué quieres que te diga, que se vaya de fiesta con sus amigas y más adelante ya hablaremos. Pues con Dani lo mismo. Pero eso no quita que sean buenos para el concurso.
Por otra parte, si algo he criticado siempre en gh es la poca edad de los concursantes en general. No es de ahora lo de los jovenzuelos. Si bien es verdad que Dani responde a un perfil que hasta ahora no habíamos visto.
Shere :))) me hace gracia verte tan nerviosa, con lo juiciosa y objetiva que eres siempre. No te preocupes, Pepe será el tercer finalista y el ganador indiscutible de esta edición. Cuando ocurra os parecerá de locos haber dudado, pero es porque os ciega la pasión, hazme caso a mi que lo veo más distanciada. Vaticino para el segundo finalista de esta edición un quince por ciento de los votos aproximadamente, y eso dando por sentado que será Aless. Ojalá tuviera todo tan claro en la vida como que este gh lo gana Pepe Flores por goleada.
Por cierto, Prudent y Didi, yo me alegro de que hayáis venido y también vuestra manera de comentar. Parece como si siempre hubierais estado, aunque reconozco que al principio pensé "madre mía, dos locas seguidoras de Ochoa, a ver quién las aguanta" jajaja, pero no, de locas nada. Besos.
ResponderEliminarhttp://www.twitvid.com/ORZEJ
ResponderEliminarSiento de veras tener razón en estos temas. Os dejé la pregunta a todos después de transcribir la conversación de MM con David porque me pareció sospechosa y ninguno me dijisteis nada en concreto.
Pero esto es un TONGO COMO UN PIANO DE GRANDE.¿Porque se van a publicidad antes de la decisión del finalista? para hacer esto:
Aless a Dani:
“Me dijo Mercedes y Jaime bueno tu piensa también a cuanta pueda tener afuera esa persona porque va a estar…”(y se corta el vídeo..)
Descargar el vídeo, ya lo he hecho.
Corrección
ResponderEliminar"Me dijo Mercedes y Jaime bueno tu piensa también a cuanta GENTE pueda tener afuera esa persona porque va a estar…”
Hola!!
ResponderEliminarshere, vengo de ver el vídeo y bueno... el tono de Aless no denota nada irregular, más bien parece que ante la indecisión de él le apuntaron que tuviera en cuanta razones... en principio pudiera pensar, YO, que la doña se extralimitó en sus funciones sin intención velada, más ¿por qué sale Jaime en la conversación?. En el directo de la gala no se le vio, vale que Milá hablara con Aless en las pausas, pero Jaime???
No sé si advirtieron que Noemí no sería la elegida (Milá hablando con ella después de la elección daba a entender cierta sorpresa por ello) y pretendieron dirigirle hacia ella, pero entonces ¿por qué la exposición de vídeos de esa forma tal que le predisponían si o si al rechazo?
Parece que el nombre de David le sale a Aless... Lo que es claro es que la mayoría pensábamos que Ochoa sería la de mayor probabilidad tras Noemí, ¿ellos también?. ¿Provocar la elección de Marta para restarle posibilidades a Pepe?. No sé shere, todo y nada pudiera ser.
maltissa, dices Dani tiene méritos más que suficientes para llegar a finalista, bien, esa es tu opinión, no la mía. Llegó a la casa en un buen momento para él, cuando la casa estaba dividida y de eso sacó provecho, porque en sus nominaciones competía con gente que ya provocaba animadversión, rechazo... llamémosle como queramos, por lo que él ni contaba, y así fue que no fue valorado ni juzgado. Cosa bien distinta hubiera sido el haber tenido que medirse con esa gente que dices, decimos de peso, un Aless, un Pepe incluso un Hugo... entonces sí, entonces hubiéramos visto el real peso de este concursante. Dani en la casa desde el prinicipio no hubiera durado, hubiera cansado al personal, saturado.
ejem ejem... entonces, ¿se nos aguanta bien?, jajajaja
Hola a Todos
ResponderEliminarPrudent: En ningún momento he visto maldad o malicia en Aless comentado este hecho, todo lo contrario, lo ha comentado con la mayor naturalidad. Los regidores dándose cuenta de que estaba nadando en aguas turbulentas proceden al cambio de cámaras. Esa es la maravilla del 24h pero sobre todo de las personas que de forma desinteresada captan estos detalles y los cuelgan en la red. Jaime si estaba..¿Recuerdas el momento en el que la puerta de la cabina insonorizada se atora ante la entrada de Noemi y MM pide ayuda? Fue Jaime quien abrió esa puerta…
Os recuerdo las palabras de MM a David por las cuales presentí que no existía naturalidad o transparencia en la elección del +1
sherezade9 de mayo de 2012 11:39
MM: “Cuando veía la parte vuestra de público me decía ( Aless) pero ¿Quién quien quien? claro yo no le podía decir nada, le decía, no se piensa con la cabeza pero con el corazón y he dicho “Hombre me gustaría David” porque David tuvo que irse y sería bonito que pudiera entrar, entonces yo no he caído en ese momento, y le he dicho “di lo que tu quieras, quien quieras” por eso lo ha dicho, asi que…
Si os dais cuenta existe una coincidencia: MM dice que Aless preguntaba ¿Quién quien quien? Y Aless confirma que él decía ¿pero..que hago?....
Por el contrario Dani aseguraba que durante la publicidad MM le dijo que no podía elegir ni a Marta ni a Noemi. No sabemos si tuvo más “ayuda psicológica” pero los videos finales con Ariadna de protagonista más el “Ari Ari Ari hablemos de Ari” más los gritos de su madre induciéndolo a dicha elección..¿que otra le quedaba? pues bailar con la más fea :-))))))))
¿TONGO? Para mi si.
Maltissa nervios si, pero por motivos ajenos a GH ;-)
También existe la censura en el minutado
Minutado
12 de mayo (10.00h – 18.00h)
13:50h
“La última persona que pensé que ibas a coger sería a Marta, imaginaba que antes cogerías a Ochoa o a Christian“, dice Dani. Aless dice que el primer nombre que le salió fue David, pero que cuando le dijeron que no podía ser empezó a pensar en la cantidad de apoyos que podía tener la persona que eligiera fuera y justo en este momento nos vamos a ver más Zumba a la otra casa. Comienza la relajación.
--
No cuadra para nada con el video que he dejado ayer ni por supuesto con estos de Dailymotión
Aless descubre al programa #gh12mas1 | CENSURA
http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms
Sobre la elección de los +1 CENSURADO
http://www.dailymotion.com/video/xqs39p_sobre-la-eleccion-de-los-1-censurado_shortfilms
Minutado
Sacando la patita
.12 mayo 1:45
Dani acaba diciendo que no cree que el Pater fuera mala persona, pero sí excesivamente calculador. Aless le pregunta si era el único, y Dani reconoce que Pepe y Hugo también. “Pepe y Hugo los que más“, admite Aless. Marta dice que Pepe no.
continua...
No censuro que Aless opine que Hugo y Pepe son calculadores porque es una verdad "evidentemente, evidente", lo que me parece extraño es que durante el concurso no haya mostrado esta opinión, al menos yo no le he escuchado decirlo.
ResponderEliminarDe redes sociales y clubs de fans
http://www.dailymotion.com/video/xqrwxk_de-redes-sociales-y-clubs-de-fans_people
-sabes me entiendes- ataca de nuevo (solamente se escucha)
http://www.dailymotion.com/video/xqs5oc_sabes-me-entiendes-ataca-de-nuevo_people
El secreto del pepe Flores / dejado por un anónimo en el blog de Balzac
http://www.youtube.com/watch?v=xhGGl4RiWWI
Enfado parte 1
http://www.dailymotion.com/video/xqsli2_enfado-part1_shortfilms
Enfado parte 2
http://www.dailymotion.com/video/xqslnj_enfado-part2_shortfilms
Enfado parte 3
http://www.dailymotion.com/video/xqslsh_enfado-part3_shortfilms
Enfado parte 4
http://www.dailymotion.com/video/xqsm2b_enfado-part4_shortfilms
Enfado parte 5
http://www.dailymotion.com/video/xqslz5_enfado-part5_shortfilms
Hola chicos. Después de un par de días agotadores, vuelvo a la carga. Acabo de llegar a casa. Voy a darme una ducha, ponerme cómoda y vuelvo, que ya me he puesto al día (os habéis portado bien y no he tenido que leer mucho, jajaja)
ResponderEliminarAcabo de leer todos los comentarios del fin de semana y es increíble porque la cosa va a una velocidad de vértigo, aunque no lo parezca. Ya veo que habéis comentado el tema de Aless y lo que le dijeron durante la publicidad, y las posibles consecuencias. También parece que se se han enterado más o menos de lo que les han gritado desde fuera. A Hugo en concreto, para que elija a Noemí si quiere ganar el premio.
ResponderEliminarSon demasiadas cosas y como ya dije a estas alturas no voy a buscarle los tres pies al gato para cabrearme con la organización y la forma en que lo están contaminando otra vez, liándola con la historia ésta de darle la vuelta. El caso es que se va a montar la de San Quintín sí o sí, porque pase lo que pase habrá perjudicados, los que pierdan fundamentalmente, y los que se queden en la cuneta echarán la culpa al montaje del engaño con las nominaciones. Eso fijo.
Intentaré centrarme en los concursantes y jugar con las bazas que nos han dado aunque nos falten piezas para completar el cuadro, porque también juegan con nosotros creando suspense y expectación. Ya sabemos que toda buena película de intriga no te lo puede dar todo masticado, por eso nos van dando pequeñas dosis cada semana resolviendo incógnitas pero creando otras aún más grandes para la desesperación de muchos.
El caso es que la red está que bulle como una olla hirviendo y esto nos mantiene a todos atentos y sin perder detalle. En resumen, lo que quieren, un cóctel perfecto para aumentar y mantener el share en los niveles que ha conseguido. Nos dicen que confiemos pero al mismo tiempo nos mantienen con la duda y dando palos de ciego, mareándonos igual que a los ratoncillos de Guadalix. El objetivo está conseguido. No llegaba con unos concursantes estupendos, los mejores en conjunto que recuerdo, interaccionando entre ellos con algunos cambios, vale, para no perder frescura y que el formato evolucione. No, no era suficiente. Necesitaban exprimir el jugo al máximo hasta extraerle la última gota, provocando situaciones tan novedosas como jugar al engaño para exacerbar la emoción y experimentar con su confusión y sus miedos.
Después de cuatro meses si ellos, los concursantes, están agotados muchos de nosotros, al menos yo, también lo estamos. Pero como dije no voy a amargarme con la película y aunque me gustaría un final determinado el caso es que acabe y ganarmos todos.
He pensado que dependiendo de lo que pase, concursantes como Hugo y María, salen beneficiados y perjudicados al tiempo. Beneficiados porque por el sistema tradicional (votar para expulsar) estarían ya fuera de la casa seguramente, primero Hugo expulsado la semana en que Aless quedó finalista, y el jueves pasado María a la calle en vez de Dani. Y perjudicados porque este privilegio de estar más tiempo en la casa gracias a este tipo de nominaciones no compensa la decepción y la sensación de ridículo que pasarán con el fiasco cuando se enteren de la verdad, sobre todo si no entran en la final. En el caso de Hugo aunque entre de acompañante +1 de Pepe o María, si fuese el caso, sería una verdadera humillación quedar de segundón, sobre de todo de acompañante de la jerezana y comprobar que Dani, a quien tanto despreciaba, es finalista de pleno derecho. Para buscar un bosque y perderse, la verdad.
Este fin de semana la madrugada del sábado pude ver un buen rato el directo, y asistí al acoso y derribo de María por parte de Pepe, con la inestimable colaboración de Hugo. Sé que desde el bando pepista apoyarán y aplaudirán la jugada como una maniobra estupenda del bailaor para desenmascarar - ¿más aún y de qué? me pregunto - a la “zoza” y tranquila jerezana.
ResponderEliminarTodo ocurrió mientras cenaban y me pareció un ataque injustificado y fuera de lugar. Pepe sigue enrocado con ella y volvió a sacar los argumentos de siempre, que ya huelen, para hacerla de menos e intentar darle el jaque mate. Curiosamente la semana pasada, el fin de semana, pasó lo mismo con Pipi. Parece que necesita meterse en la final dejando un bonito cadáver en la cuneta y le parece que el rival más débil es María. Ella mantuvo la calma y llevó como pudo con bastante dignidad el ataque en toda regla que sufrió. Parecían dos hienas con la presa casi vencida y a la que no había que dar tregua.
Hugo, que debió oir y quedarse con la copla de lo que gritaron de Noemí desde fuera, defendió a Noemí criticando la postura que adoptó María de enfrentarse con la canaria. María que alucinaba con lo que oía, además de varios argumentos sobre las mentiras manifiestas de Noemí, intentaba hacerle ver a Hugo que había otras cosas de las que no podía hablar. El catalán después de ver el chorreo que le metió Pepe, aprovechó para seguir sacudiendo a la chica con la que se acuesta, con una postura bastante cínica teniendo en cuenta que el mismo fue testigo del “cuida a juilia”.
Pero el concurso es el concurso, y la cama es la cama, y el lunes uno de los cuatro se queda fuera de juego. O eso se creen.
Hablaré mañana más de este tema porque, para mí, acabó de retratar a los mosqueteros que quedan en la casa antigua. Dos impresentables que se cebaron en María de una manera totalmente injustificable, exagerada y fuera de lugar. Una actitud que sólo se explica porque el lunes, es decir hoy ya, se juegan entrar en la final.
A Pipi, por si se metía por medio, Pepe le soltó también un par de viajes, recordándole lo de siempre. Ayer el bailaor estuvo sembrado.
No sé lo que habrá pasado durante el domingo pero ya tuve ración suficiente de mosqueterismo infumable.
Hola a Todos
ResponderEliminarMarulo
He visto los cinco vídeos completos ( el directo no). La primera impresión no es favorecedora para Pepe Hugo o Pipi ( el que calla otorga). Aquí hay aspectos que se nos escapan, faltan piezas del puzzle. Puede parecer en principio un “ataque” a una persona indefensa que no se ha metido con nadie.
Saben de los gritos del exterior animando a ¿Pepe o Hugo? A elegir a Noemi, Han escuchado a Marta gritar en la casa de al lado ( razón por la que Marta está castigada sin salir al “recreo”). Están aislados, sin información pero con la mente preparada para hacer todo tipo de conjeturas, una de la más evidente pudiera ser: “Nos piden elegir a Noe ¿Por qué si está expulsada?”….
El motivo de este juicio “sumarísimo” a Maria lo entiendo como una manera de sonsacar a la Jerezana los motivos por los que Noemi es una niña tannnnnn mala. ¿Viste el principio de la conversación?
Maria: a mi no me gusta estar enfadada con Nadie
Por lo que comenzaron a pedirla explicaciones sobre que diferencia había entre los insultos que recibió en la casa de Danonino (solucionados afuera) o su enfado con Noemi traído del exterior ( por el famoso Julia). La conclusión que he sacado es que han intentado saber el verdadero motivo de la inquina para “lavar” el nombre de Noe y tener opción a quedar bien ante ella y ante la audiencia. Hay que recordar que ninguno sabe con certeza lo ocurrido en BBB y las mentiras de Noemi. Los habitantes de la casa saben lo que dejó en el aire danonino, la acusación de Maria sobre la despedida de Noe, comentarios de esta ante las diferentes preguntas que recibió, su cara de tristeza al despedirse de la casa y…”poco más” parafraseando a Noemi. Es lógico que ante los gritos del exterior se pregunten si esa información está deformada..¿Por qué apoya el publico a Noe?...eso los hacen creer.
Últimos cartuchos tirados al azar y sin diana certera pero necesarios para afianzar posiciones. Juego licito o ilícito depende del cristal con el que lo miremos.
En mi caso me faltan piezas por lo que he intentado según todo lo leído hacerme una idea.
Corre por facebook un rumor malintencionado o verdadero en el que se afirma que un amigo de Pepe llevará una camiseta con la letra N, otro una peluca de rizos y el padre de Pepe señalará a Noemi ¿Tan seguros están de que Noe arrastrará votos para llevar a Pepe al pódium?, sinceramente no me gustaría. Prefiero que Mary Joy tenga una oportunidad antes de escuchar más adelante si Pepe es el ganador, que lo fue gracias al apoyo Noemista.
Lo más importante de esta noche ( además de saber a Pepe como tercer finalista) es conocer la manera en la que se resolverá la elección del cuarto y que ocurrirá con los otros dos.
Un apunte: En el enlace del tongo se escucha a Aless comentar “Pipi escogerá a Sergio, bueno..ya veremos después de ver los videos, se le escapó ” haciendo referencia a que MM daba por hecho que Pipi después de ver determinados vídeos no se decantaría por su ex. Esto me hace pensar que Pipi va a tener opción a elegir su + 1…¿será la cuarta finalista? ¿Se abrirán los teléfonos para decidirlo o se atendrán a las votaciones finales de esta noche?...
Esta noche sabremos por fin todo o…seguiremos esperando..
Hola chicossssssssssss
ResponderEliminarQué nervios ante la gala de hoy. Y no por el resultado de la expulsión, que creo que está bastante claro, sino porque para mí esto es un sinvivir. La situación en que los tienen es inaceptable. No me apetece ver nada porque me pongo nerviosa, me da pena, pienso en cómo se sentirán cuando sepan la verdad pensando en estos días. A lo mejor no es para tanto, pero por mi forma de ser no puedo vivirlo de otro modo. Cuando gasto una broma a alguien busco que sea una broma con la que más tarde nos podamos reír todos, no me gusta que la broma implique nervios o miedo, o algo así para la otra persona, por muy poco que dure esa sensación. Que no se sienta en ridículo después, no sé si me explico. Pues por eso lo de gh lo vivo con cierta agonía, no puedo evitarlo.
Marulo, tienes mucha razón en tu primer post. Tenían unos concursantes de diez, no había necesidad de todas estas tropelías. Esto me está recordando a la última edición de Supervivientes, que se me ha olvidado quien ganó, y casi quienes participaron, porque en mi memoria solo quedan los shows de Jorge Javier y Aída Nízar, la Pantoja y demás. Ahora creo que dentro de unos años recordaremos esta edición de gh y diremos "ah sí, aquella que en la final había tanta gente en la casa... por cierto ¿quién ganó?" Uf. Es una verdadera lástima.
Y ya puestos a comparar, con los finalistas podían haber hecho lo mismo que en supervivientes, llevarlos a plató y una vez todos fuera decidir el ganador. Qué necesidad teníamos de que volvieran a la casa? y encima acompañados. Que les oyes hablar y es como si nos metieran a cualquiera de nosotros, con tanta información, que ya lo saben todo, lo de dentro y lo de fuera. Alguien me puede explicar qué interés tiene ahora verles otra vez dentro? La comparación con los de la casa original es dolorosa, ellos allí tan ignorantes de todo. Bueno, de todo no, eso es casi peor, que la organización quiere hacer las cosas a lo grande y se mete en camisas de once varas, y claro, luego no tienen ni puta idea de solventar los problemas. Estaba claro que no iban a ser capaces de mantener el secreto. Si nunca lo han sido, qué coño, que acaban haciendo unas chapuzas que dan vergüenza ajena.
Sepan lo que sepan los concursantes, tienen que tener la cabeza a punto de explotar. Está claro que saben que hay más gente, y que algo pasa con la forma de nominar. Tal vez imaginen que la forma de nominar para eligir finalistas ha empezado ahora, que no se esperan a Aless y sobre todo a Dani en la casa de al lado. A lo mejor creen que alguno de los expulsados ha sido repescado y tendrán que competir con ellos. No sé qué me da más coraje, que lo sepan todo y estén disimulando, lo cual acentúa la sensación de chapuza, o que no sepan nada y se vayan a dar de morros con la realidad esta noche. Porque cuando escuchen el nombre de Pepe en boca de MM van a tener claro que es finalista, y entonces a ver cómo se sienten los demás, qué cuentas se echarán... Joder, qué lío. Y que manera de estropear la final, no se me quita la pena.
Shere, espero que lo que cuentas de los amigos de Pepe sea falso. Solo se me ocurre una posibilidad de que a Pepe se le escape el maletín, y es eligiendo a Noemí. A lo mejor me equivoco pero ahora mismo me parece que sería un error descomunal por su parte.
maltissa ¡cuánta razón tienes!!, en todo. Tal como tú estoy viviendo esta final de edición. He cobrado distancia y pocos ratos los voy siguiendo, porque la verdad, ver a los concursantes en un engaño me crea una desazón que a duras penas sé asumir. Y recordar a la doña regocijándose del momento en el que Hugo descubra el engaño y advierta Dani le ganó la partida...me irrita y escandaliza, y no porque vea mal que Dani haya conseguido el favor del público (no me gusta, a mí, personalmente, pero eso es otra cosa) y Hugo no, y así quede este un tanto "humillado" y advertido de que no se ha de minusvalorar a nadie, no, no es eso... pero las formas como se van haciendo las cosas, más que en tono de broma me da, así lo siento yo, son en tono de burla... y por ahí me cuesta pasar. ¿Necesario?, ¿es necesario DESPRECIAR de esta manera a los concursantes para crear expectación?.
ResponderEliminarLa risa, cínica o no, según fuera pose o real al señalarnos ese momento que está por venir, de Milá, la tengo metida en la cabeza desde el otro día y no consigo quitármela...y sólo una palabra se adapta a lo que me hace sentir, asco.
maltissa, no sé, yo pienso que Pepe se hará finalmente con el premio (salvo sorpresa y grande)y no creo que el hecho que eligiera de partenaire a Noemí le mermara méritos, no al menos los suficientes para hacerle perder; así que sí me gustaría sus defensores fueran con tales guisas, y ojalá se unieran los de los demás concursantes, y hasta el público... estaría bien para poner en evidencia a esa organización que tan mal lo hace, tan mal lo piensa y tan mal lo ejecuta.
Un apunte al margen esto... estoy siguiéndoles como digo, poco, pero siempre que sale Aless le aprecio raro, no sé si triste, pensativo, aburrido, distraído o distante y es que está desubicado con los tres compañeros de encierro, y aunque Marta fue su elegida, no... no le veo yo ¿cómo decirlo, a gusto?
piensan que es la final
ResponderEliminarhttp://www.dailymotion.com/video/xqsunh_piensan-que-es-la-final_people
Se acerca el final
http://www.dailymotion.com/video/xqsyc1_se-acerca-el-final_people
Un ganador, una posible gala y una compra semanal
http://www.dailymotion.com/video/xqsy0d_un-ganador-una-posible-gala-y-una-compra-semanal_people
Esta vez es el champú
http://www.dailymotion.com/video/xqt8m4_esta-vez-es-el-champu_people
Prudent Hola :-)
ResponderEliminarLeyendo el minutado hay pequeñas pinceladas o "bromas" de Aless sobre la compañía que le ha tocado en suerte.
Durante su estancia en la casa no se relacionaba con Ariadna y ahora la tiene hasta en la sopa, Marta es buena para un rato aunque dicen que da alegría a la casa.
Él escogió a otros compañeros de viaje: sus mosqueteros y a Noemi.
Esta noche le cambiará la cara aunque en su fuero interno sepa que ha entrado su gran rival :-)
Marulo
ResponderEliminarPor favor cuando puedas rescata mi comentario del spam. Gracias
buenasssss
ResponderEliminarMARULOOOOOO, gonita foto de DANIARTURODELAMESADESDOBLADA. entiendo la parte de que el CHICO es un FRIKY, ahí te doy la razón pero no creo que ser FRIKY este reñido con ser bueno o malo y paa mi que es "maloso", no cumple las LEYES DEL BUEN CONCURSANTE. así que no compro. y la SORAIDA VERDADERA seguramente ya tie el sielo ganao.
no seas DEMAGOGO el DANI está ahí porque han DADO LA VUELTA. sino de qué? no se trata de príncipes ni de ranas.
en cuanto a las GALAS han empezado a ir mejor desde que son GALAS DE TODA LA VIDA. sin intromisiones, sin INFORMACIÓN de FUERA, y pese al ENGAÑO y la REVUELTA.
jajajajaaja espera jajajajajaja espera más jajajajajajaaja. REVENTAMIENTO DE LA GRADA PEPEISTA? jajajajajaja. en fins! jajajajajajaja.
nunca quisiste ver a la ARIADNA YOYOYO. yo no digo que no fuese ocurrente pero que llevaba un JUEGO SUCIO, BAJUNO, VICTIMISTA y ahora ya no le peta, así que ahora solo entra a LUCIR.
apoyar a ALES? ARIADNA? por lo de NOEMÍ? cuando? yo solo la vi defender a NOEMÍ. hizo una acercamiento porque sabe de que va el asunto fuera, y pensó en dar una imagen mucho mejor que la de MARTA y, como siempre, cuando fuerzas las COSITAS, las COSITAS no salen NATURALES.
así que te has hecho de los que se llevan las DIVISAS FUERA DEL PAÍS? jijijiji. hombre tampoco yo esperaba que te hicieses de PEPE pero al menos pensaba que te pondrías de parte de tu BRUJI, sí que te ha decepcionado, sí.
uuuf! dejo lo de las posibilidades de que harán para otros. me MAREA TANTA VUELTA. mu buen ANÁLISIS, con tu opi, claro está.
y ahoras os voy a leer tos los COMENTS del tirón.
qué sus pasa? no sus tomáis el finde? ale voy a ello.
Menuda noche nos espera! es como en esos días que presagían tormenta, cuando la tierra huele de esa forma especial y el aire está tan cargado de electricidad que un simple roce con la piel produce escalofríos.
ResponderEliminarVengo con el tiempo justo, como todos los lunes, apurando obligaciones para poder estar listo a las diez, la hora en que empieza el programa y que nada me distraiga. Tenía la intención de escribir algo más sobre el fin de semana, completar mi visión de lo que ocurrió la madrugada del sábado, seguir elucubrando sobre lo que piensan hacer para arreglar el desaguisado sin que nadie se sienta estafado, y me doy cuenta que es algo imposible, que en GH siempre hay damnificados de una u otra manera. Es como si eso estuviese en el guión, una estrategia que nunca falta para que la cosa no decaiga.
También, a poco más de una semana para que esto acabe, en algunos comentarios se trasluce un cierto poso de despedida. Como dije en un comentario anterior todo va tan deprisa, sobre todo en nuestras mentes y emociones, que se nos escurre entre la manos.
Pues nada, que entre unas cosas y otras, hasta que pase la gala de esta noche no me siento con fuerzas de decir ni comentar nada.
Shere lo siento, pero tu comentario no está en el spam.
ResponderEliminarDebe ser que el blog es alérgico a los vídeos de Pepe :-)
bueno voy contestando a tajico, como séis.
ResponderEliminarSHERE vamos aviaos con el CHARE. la próxima EDICIÓN preparados para hacerla sin GRAVEDAD, tos flotando. agradecida por tus enlaces siempre.
ANÓNIMO cuanto animo en tus POS, me encanta MANU CHAO, estupendo enlace.
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! DIDI! tú no me quieres bien! enga de hacerme de zufrir! ays! ays! ya se me han salido los nervios cual MEDUSA y los llevo de pelos. ojalas! ojalas! te lo juro por LASBRAGASDELAPARIS! jjeje lo de ZULEMA debió ser una broma, te PEPE...
PRUDENT DANI es IMPERTINENTE, supongo que lo de VIOLADORDELAINTIMIDAD no se lo dijo HUGO por sus preguntas, sería por lo del EDREDÓN AL AIRE como dices. pero todo su TRABAJO en el CONCURSO ha ido directo a dañar, como si fuese él el ELEGIDO para desenmascararlos, tontos de nosotros que no podríamos haberles reconocido sin él. NIÑATO IMPERTINENTE y con COMPLEJODESUPERIORIDAD, que viene a ser peor que el de INFERIORIDAD si cabe.
MARULO ARI es rencorosilla, que lo diga CHOCHOA jijijiji. no hay más ciego que el que no quiere ver. muy bien eso de tomartelo con tranquilidad, eso es: "RE LA TI VI ZAR y que salga el sol por GUADALIX", me alegro por ti.
SHEREZADE que zuzto! pensaba que te despedías y me digo pero si de todas formas seguiremos pasando. a ti que no te importe como tampoco me va a importar a mi que luego de luego no gane PEPE, ya sabes que no podemos poner nuestro animo en manos de LA ORGANIZACIÓN, so faltaba.
PRUDENT, SHERE, tenéis razón no, lo siguiente, cuando leo o oigo que esto no tendría que acabar me da un soponcio. como dice SHERE que empiecen otra dentro de un mes si quieren pero es que a estos RATONCITOS ya les conocemos mucho, casi sabemos por donde va a salir PEPE, lo que gritará PIPI, como se va reír HUGO HURGANDO en la HERIDA, que MARÍA no tie conversación... y otro tanto de los que han sacado del actual JUEGO. ahora si empiezan otra dentro de un mes a mi que no me busquen.
PRUDENT lo de HUGO y MARÍA es doloroso.
DIDI me alegro de que te alegres de discutir con tos nosotros.
MALTISSA es que tú me ves al DANI con mu buenos ojos, por no decirte GAFAS ROSAS. lo sepas. para mi él no ha hecho méritos para estar en la FINAL, aunque no te discuto que NO HA SIDO UN MUEBLE. pues yo iba a decir que si te has decantado por DANI debe ser por la edad, pero ya no digo na.
yo diría que han sido las CHICAS JOVENES las que han forjado su amistad con PEPE. a las otras como que no les pareció. y si se hubieran acercado no creo que PEPE las hubiera rechazado por ser TANCIVIMAYORES. las cosas salen por ambas partes, dos no se pelean si uno no quiere, pero dos no se hacen amigos si uno no quiere también.
buenooooooooooooooo, un perfil que no habíamos vistoooooooooo, así tal cual, pero no me negarás que es un poco FRESITO.
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! otra vez dando en la llaga! PEPE no es ganador tavía, aluego hablamos. cojona!
PRUDENT yo creo que a la que querían meterle a ALES era a la propia ARIADNA. de todas formas él pensó en quien podría tener seguidores, el consejo no cayó en saco roto.
SHEREZADE lo de la CENSURA EN EL MINUTADO también viene de viejo. algunas cosas parece que las preguntan o simplemente ellos mismos se van conociendo el percal del MANUEL.
ResponderEliminarjejeje que lista la MARTA hablando flojito de PEPE con ARI. no voy a poner negritas de lo que hablaron porque luego MALTISSA se nos hace de ARI, que sino... paa negritas había.
FORAS también hay algo en que saldrán """"beneficiados"""", muy entrecomillado, HUGO y MARÍA, siempre serán los ENGAÑADOS de GH13. no habrá otros más engañados que ellos. VAYAMOS AL FUTURO: "¿te acuerdas de HUGO?"; "sí, jajaja, aquel que se creía que era de los CUATRO FINALISTAS, jajaja, pobre".
hoy decía PEPE, con esa "guasa" que le caracteriza, a MARÍA que NOEMÍ había sido participativa, alegre, que siempre estaba en la PRUEBAS y que cocinaba muy bien. era para picarla desde luego pero es que yo creo que ellos, HUGO, PEPE y ALES, siempre han contado con quien era NOEMÍ y como se las gastaba, y no les hace falta que venga la MARÍA de fuera a decirles lo que tienen que sentir por la CANARIA, y menos hasta que no vean con sus ojos todo todo y todo.
síiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaa. pobre MARÍA? pues no me da pena. va con un ESTOMAGO DE HIERRO para tragar todo lo que tenga que tragar. no compro.
bueno pues SHERE tú lo cuentas mejor seguro, porque yo no me he visto los VÍDEOS DEL ENFADO. aunque te agradezco, lo sabes, que nos dejes tos los enlaces. jabata! que eres una jabata.
muhé, como poco siempre pueden decir que con la elección de hoy tos han tenido oportunidades. pero vamos yo también pienso que tiene que haber un CUARTO FINALISTA porque MERCEDES PILÁ TOS dijo que todos las tendrían antes de saber los NOMINADOS. OSÁ! claro que la palabra de MM se la pasa LA ORGANIZACIÓN por el MANUEL y PUNTO.
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaja "seguimos esperando" jijijiji. no sé si reír o llorar.
MALTISSA es que las bromas donde alguien no se ríe, no son bromas, son putadas. yo t'hi ixplico: no tie gracia ninguna, y tavía menos interés, lo de los MÁSUNO, en este caso MÁSUNAS.
ResponderEliminarlo mismo tie rasón SERE y está misma noche se elige al CUARTO FINALISTA.
a mi personalmente me la suda en tres colores a quien escoja PEPE, y además creo que su elección de la MÁSUNA no debería influir en ninguno de los FINALISTAS, pero reconozco que si PEPE por la mínima posibilidad que cabe escoge a NOEMÍ las NOEMISTAS, sean las que sean, se pondrán muy contentas. pero la que entra es MARIJOY si hoy es PEPE el elegido. eso creo.
PRUDENT pobrecitos los RATONCITOS, cuando firman el contrato vende su ALMA a LA ORGANIZACIÓN. para "ella" ya no son personas.
tú también PRUDENT? tú también te unes a MITORTURA? llevo los puñales bien clavaitos: APUÑALAORAS! que sois unas APUÑALAORAS! que sabe naide quien GANARÁ tavía. aún pue pasar de to que esto no acabará NUNCA! NUN! CA!
jajajaja pobrecito ALES, ya lo dijo MALTISSA en su ENTRADA, a estas alturas debe haberse arrepentido ENESIMASVECES de no haber cogido a NOEMÍ. te imaginas encerrada en 50 metros cuadrados, sin horizonte que observar, con DANI, MARTA y ARIADNA; bastante bien está el ITALIANINI.
SHERE lo de anoche y las maletas lo vi en DIRECTO, lo del CHAMPUYELGEL, y hoy lo de la CREMA SUAVIZANTE, la PIPI es una acaparadora, pero la COSA no pasa de ser una distracción de última hora.
BESOTES. y una patada al SPAM por glotón.
FORASTEROOOOOOOOOOOOOO te has colao por ahí en medio.
ResponderEliminarlos NERVIS a flor de piel. "ande nos lleven las olas".
un BESO guapetón.
No tengo tiempo ni ganas de volver a escribir el post que he perdido.
ResponderEliminarFeliz gala a todos
PEPE FLORES TERCER FINALISTA Y FUTURO GANADOR GH12+1
http://www.dailymotion.com/video/xqsdcg_pepe-flores-tercer-finalista-y-futuro-ganador-gh12mas1_shortfilms?search_algo=1
Felicidades Shere ahí tienes a tu Pepe en la final. Yo también creo que será el ganador. Disfrutemos de lo poco que queda de concurso.
ResponderEliminarGracias Jesse :-)
ResponderEliminarYa comentaré con calma pero ha sido una entrevista dirigida a buscar polémica, una gala de Share pura y dura con el resultado que yo esperaba: Pepe finalista
Según Ariadna falta semana y media, espero que sea verdad.
Madre mía, se me acumulan las cosas sobre las que escribir. Pero esperaré a mañana que hoy necesito acostarme. Ver a Noemí dentro de nuevo me ha revuelto el estómago...
ResponderEliminarHola a Todos
ResponderEliminarShare 22´4%
Hoy como Pepista desnortada debería estar contenta por la elección de Pepe como tercer finalista, de hecho lo estoy. Todo esto no quita que no haya podido vivir algo esperado con la alegría correspondiente al momento.
El engaño no ha podido ser enmendado sino que anoche he presenciado la humillación de tres concursantes( Hugo-Maria y Sindia) a los que han hecho creer que son los tres finalistas de GH13. Me valen todas las explicaciones posibles otra cosa es que me las crea.
En el momento en el que Hugo y Maria eran enviados a la casa de nuevo MM no dudó en comunicarlos que su vuelta no significaba ser los menos votados ¿Esa frase enmienda errores o los amplifica ante la audiencia?.
Hugo y Maria han tenido cuatro oportunidades para ser elegidos 1º-2º-3º-4º finalista, Pipi dos oportunidades, por lo cual nos pueden decir con una sonrisa natural y sin que se les mueva un solo pelo que no son finalistas porque NOSOTROS asi lo hemos decidido…
Los concursantes han votado a los compañeros que no desean ganadores o en su caso a los menos afines.El programa decide prostituir estas votaciones haciéndonos elegir al PRIMER…SEGUNDO y TERCER finalista.¿Alguien tenia alguna duda sobre que Aless seria el primer finalista? ¿Quién hubiese sido expulsado de haberse respetado el sentido de las nominaciones en negativo? Evidentemente Maria o Dani. Esto es un engaño tanto a los concursantes como a la audiencia puesto que aunque sabemos el sentido invertido del voto también somos conocedores de que no se ha respetado la decisión de los concursantes.
Hemos pasado del MISMAS oportunidades a OPORTUNIDADES y nos taparan la boca diciendo un a y mil veces que Hugo y Maria tuvieron inclusive más oportunidades que Pepe o Sindia.
Desde el mismo momento que se vota para expulsar y este sentido de voto se da la vuelta para que sea salvar…desde ese mismo momento, comienza la mentira y el fraude.
Todo estaba preparado para la llegada de Pepe. Los exconcursantes habían sido cambiados de sus sillas correspondientes en aras del protagonismo que tendrían más adelante.
Vero fue la encargada de preguntar a MM por los “consejos” dados a Aless en la pecera. Dejaré transcrpción del momento.Asi como de una conversación sacada del minutado entre Ari y Marta que aumenta las dudas que tenemos sobre lo que se habla dentro de ese habitáculo.
Supuestamente el motivo de la cabina insonorizada era para que el concursante viese su paso por la casa. El paso de Pepe se ha visto SI, pero dissecionado. Emitieron imágenes de la confusión de Sindia escogidas al milímetro, nada que le hiciese pensar en el verdadero fondo que existe en la pareja .Él , Pepe terminaba de ver esas imágenes con la boca abierta, tanto que MM tuvo con un gesto que cerrársela. Dejó claro que aunque en la casa suponía algo corroborado por la entrada de S nunca supo por boca de Pipi ninguna declaración o confesión. Tal y como lo expusieron él era el tercero en discordia, máxime cuando S invitado a la cabina decía sin cortarse un pelo que se fue de la casa sin una declaración de intenciones por parte de su novia.
Estas imágenes reales no son la realidad completa puesto que todos sabemos que a raíz del tanga rojo más otras conversaciones en las que se revelaba un carácter de S nada correcto fue el motivo de las discusiones que tuvieron ¿Por qué ocultar estas imágenes a Pepe? ¿por qué dejarlo con la duda de que por su culpa la pareja ha tenido disputas?.
Danonino y el pater fueron fieles a su papel y más en un día tan señalado como el de ayer. Como era de esperar ocultaron a Pepe muchas conversaciones que desconoce como los insultos del Páter hacia su persona o las horas en las que Ariadna junto con Danonino y el Páter le hicieron a Pêpe toda la colección primavera verano 2012. ¿Y que decir del chuminator entre Ariadna Noe y Dani? ¿No es justo que lo visionase antes de regresar a la casa pudiéndolos enfrentar cara a cara?.
continua..
Buscaron las imágenes y situaciones que pudiesen provocar polémica, pero sobre todo respuesta del “expulsado”. El Patér no deseo ser una vez más presa fácil para Pepe por lo que declinó la invitación de a presentadora, algo que ella calificó de cobardia ( retirándolo más tarde). Páter es posible que no subiese por dignidad pero como nunca ha sido claro si no más bien opaco ( como diría Pepe) no quiso colaborar en el cortometraje, sabia que tenia las de perder y alzó la bandera blanca de rendición.
ResponderEliminarFue emocionante ver su cara de sorpresa al saberse finalista. Como ha corroborado a su llegada a la casa escogió a Noemi por las indicaciones de familiares y amigos. Dicen que mary Joy salió llorando del plató, francamento lo siento por esta concursante, pero es más que evidente que dentro de GH13 han creado otro GH, el de los finalistas más los que han sobresalido por unos u otros motivos, desgraciadamente la corrección y dulzura de Mary Joy no vende. He dicho en dos ocasiones que Tanto Pepe como Noemi han sido los dos grandes ejes sobre los que ha girado el programa. El regreso de la canaria a la casa se ve envuelto por la polémica tras sus ataques de ansiedad. Los noemistan aplauden hasta con las orejas por el regreso de su favorita a la casa mientras que algunos pepistas nos preguntamos si esta unión comercial entre ambos puede perjudicar a nuestro favorito.
La gala no se puede ver correctamente en la web .-( por lo que copiaré transcripciones de los enlaces en dicha web.
De momento copio y pego toda la información que he recogido a la espera de poder transcribir la entrevista completa a Pepe.
Comentarios que he recogido con segundas intenciones de algunos blogs.
“cómo me ha tratado Mercedes, qué bien se ha portado conmigo”. Dice que empezó con miedo porque a tu lado se sentía pequeño…pero que después se soltó más. Algo habló de un zapateao en la publicidad…
4:06
YA ESTAN CON LA CENSURA, AHORA Q SALEN COSAS COMO Q A ALESS LE DIJO JAIME LO DE Q PENSARA A QUIEN ELEGIA Y CORTAN, VAYA MANIPULADORES T5
Pepe acaba de ser sincero con Noemi, le ha dejado claro que la ha elegido porque es su amiga y porque su gente, es decir, su familia y su amigo David la han señalado y él logicamente se fia de su familia……
Mary Joy ha salido llorando del plató
la obusa. lo primero que ha hecho ha sido asegurarse de que a Pepe no le han puesto videos malos de ella hablando mal de el
Minutado 2:25
Tú me ibas a elegir a mí… sin saber… mi tema con Aless. Mi tema con Aless es que me lié con Fael- le confiesaNoe.
- Entonces nos has engañado también a nosotros – le dice Pepe.
- Sí – admite Noe.
Pepe le aplaude, y Noe dice que está pagando por el engaño.
Noe insiste:
- ¿Seguro que me has elegido a mí?
- ¿Por qué lo quieres saber? – pregunta Pepe.
- Porque me señalaban – dice Noe.
- ¿Quién? – pregunta Pepe
- Tú gente, el público… todo el mundo.
- Bueno, es mi decisión, y me decisión es la que ha sido porque si ahora pasara lo mismo…
- …o hubieras cogido a Mary Joy
- Si ahora pasara otra vez, haría lo mismo, porque es lo que creo que debería hacer. pero que tú me preguntes eso me hace dudar de por qué me lo dices
Porque aquí dentro todos pensábamos que escogerías a Mary Joy – dice Noe, con Dani apoyándola
Pepe le pregunta a Ari si vio algún vídeo que no le gustó de él.
Ari dice que sí: “me molestó una conversación que tuviste con Hugo en la cocina, en la que decías que era una peliculera, y que cuando esa persona me fallaba o se iba, me iba a buscar a otra para montarme otra película. Me molestó bastante oír eso de ti”.
Pepe le pregunta a Noe porque sus amigos (los de Pepe) le señalaban a ella para que Pepe la escogiera.
Noe dice que no lo puede contar, pero que ha sido una elección buena para los dos, dice, afirmando con la cabeza.
Pepe comprende.
Continua....
3.10 Pepe le pregunta a Noe: “¿tú te has ido por una mentira?”. Noe reconoce que sí, “por ocultar la verdad a Aless de lo de Fael”.
ResponderEliminarPepe dice que ella puede hacer lo que quiera, pero claro…. lo de mentir mal. También cree que lo de Aless y ella nunca lo ha visto como “amor”, pero que es una pena que le echen por un tontería: haber dicho la verdad y ya está.
Noe dice que ha pagado su precio por sus mentiras. Al poco se queda sola y pensativa.
Pepe vuelve y le dice que está muy guapa
- Estás muy guapa. Te juro que no te reconocía – dice Pepe
- Claro, me señalaban y no sabías quién era.
- Claro, yo miraba y decía “¿quién es?”, y oía “la Noe, la Noe”… pero, ¿por qué me vuelves a decir eso?
Noe le vuelve a decir que quizá se esperaban que escogiera a otra persona antes que a ella, y que cree que le eligió a ella por que se lo dijeron. Pepe cuenta que le escogió por ningún motivo y por.. cosas que no puede decir.
Atención a este comentario
3:33 Minutado
Tanto a Marta como a Ari les parece “fuerte” que les comenten en los anuncios eso de “piénsalo bien” y demás.
VERO&MM
vERO- Mira, el sábado tanto que nos recomiendas ver el 24h bueno pues estuve viéndolo a la hora de comer y se hicieron unos comentarios sobre lo que pasa en la pecera, bueno en el bicho cuando estamos en publicidad y estais con el este, bueno el finalista, y bueno no se, supuetamente es como que le recomiendas no que elija a alguien de los que estamos aquí
MM ¿Qué recomendados nosotros?
Vero: Palabras de Aless hacia Dani y están, bueno estaban los videos en internet y los tenemos en el móvil
MM: Yo no he recomendado a nadie y las palabras textuales que suelo decir cuando el concursante concretamente Aless decía que es el que más lo dijo porque el otro estaba tan fuera de si que yo creo que lo único que veía era a su familia y a los que saltabais por aquí, pero concretamente Aless “¿A quien elijo a quin elijo?, entonces también estaba Jaime Guerra y le decíamos piénsalo bien, piensa bien a quien elijes, es muy importante la decisión que tomes, serenate, piénsalo, piensa en la persona que te puede beneficiar porque te va a acompañar hasta la final, piensa en quien lo necesita más a quien le quieres hacer etc
Vero: ¿El que más seguidores tenga?
MM: no, eso no lo dije
Vero, fue lo que dijo Aless precisamente
MM: entre otras cosas ¿Cómo va a saber quien tiene más seguidores?
Vero: eso digo yo
MM: eso no lo he dicho nunca. Me alegro que me lo preguntes pero jamás lo he dicho
Vero: yo no lo se porque no estaba ahí dentro
MM: No no lo sabes no o me crees o no me crees
Vero: No te digo que no estaba ahí dentro pero es lo que se ha oído en el 24h
MM: lo que salió en el 24h seria un comentario de Aless o de Dani
Vero: de Aless hacia Dani por lo que pasó ahí
MM: lo que se dijo ahí dentro es lo que te acabo de decir yo, en ningún caso y te doy mi palabra de honor me creeras o no pero es asi, en ningún caso se le dici quien tenga más seguidores entre otras cosas porque aunque se lo dijéramos no le valdría para nada porque la persona de la casa no sabe quien tiene más seguidores o menos seguidores.
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-21/Vero-Mila-influye-finalistas_3_1613868694.html
continua...
Vuelvo a insistir sobre las palabras de Aless tal y como las reflejaba el minutante.
ResponderEliminarMinutado sábado 12 de Mayo
13:50
Aless dice que el primer nombre que le salió fue David, pero que cuando le dijeron que no podía ser, empezó a pensar en la cantidad de apoyos que podía tener la persona que eligiera fuera y justo en este momento nos vamos a ver más Zumba a la otra casa.
09.15 h: Marta y Pepe vuelven a activarse. Hablan de los sentimientos de Pipi hacia él:
-¿A ti te preguntó Milá por Pipi con Pepe?
-Sí, yo dije que ella puede tener dudas… pues ya está.
-Pero es que yo esta parte no la sé…
-Hubo un día en el jardín en el que se sentía mal, que lloraba.
-Yo me sentía mal, pero imagínate que salgo y la abrazo o algo. Si soy tal, me enfadaría.
-Ella nunca ha dicho yo estoy enamorada de él o yo le siento como otra cosa que no sea un amigo: ella nunca ha dicho eso.
-Yo estaba seguro que Milá ese tema me lo iba a sacar, si no por qué metes a Sergio. A ver, ¿qué quiéres que piense? Tontos no somos. Lo que no sé son las medidas de las cosas, no sé qué grado de importancia tenía que darle. Lo percibía, pero no sabía que tanto: es más de lo que yo pensaba. No me siento culpable, pero me sabe mal. Yo a Pipi la quiero, pero no sé cómo se ha podido… No sé. Raro, todo raro. Mañana escribiré un blog a David…
Dos comentarios que deja el gato en su entrada:
ResponderEliminarDijo Mercedes que no solo se juntarían con los habitantes del loft el cuarto finalista y su “más uno” sino alguien más. Apuesto a que vuelven todos a la casa madre. De esa forma, los dos que no se convertirán en finalistas tendrán al menos la recompensa de vivir hasta el último día en la casa. Tal vez sea esa la forma en que el programa les compense tras vivir la “inocentada” de esa falsa final que nos espera este jueves
se pudo apreciar la auténtica razón por la que Pepe elegía a Noemí para unir a ella su destino y hacerla merecedora de veinte mil euros si llega a proclamarse ganador. La clave es muy sencilla y lo explica todo perfectamente. No le cabía otra opción, en ese momento su padre le enseñaba una cartulina rectangular en la que figuraba el nombre y la fotografía (por si cabía alguna duda) de esa exconcursante
Holaaaa!, ¿nadie desde el mediodía que entró shere con su más que destacada información?
ResponderEliminarYo espero la entrada correspondiente...
Mientras, unos apuntes me han llamado la atención... primero uno que tiene que ver con Ochoa (diréis ¡cómo no!, pues sí, lo que tenga que ver con ella o Aless me interesa especialmente... al final va tener razón maltissa cuando pensó que al menos una de las defensoras de esta chica que llegaban aquí estaba o era una loca, jajajaja).
Bien, Milá, tras dar explicación sobre lo que se recomienda a los finalistas y su elección para el +1, le pregunta, le dice más bien, a Ochoa, que puede ella también ser elegida como +1, "aunque a tí no te conviene" le dice, porque estará sin tiempo, liadísima con los preparativos de la boda - me chocó, la verdad, y siendo suspicaz me hizo entender que quería minimizar el perjuicio, en caso de que hubiera sido real, que se le hizo a Ocho por su intervención en la recomendación a Aless... recomendación, ayuda a hacerle ver la mejor opción , o como quiera que le digamos a lo que pasó en ese tiempo de pausa y que se nos negó a seguir.
Será una tontería, puede ser, pero a estas alturas y con todas las irregularidades se advierte pasan, yo recelo de lo que la doña me diga, sobretodo si el comentario encaja, como en este caso, para como digo, minimizar el mal hacer, suyo, de ellos.
Y otra cosa que me ha chocado también... Pepe y su elección. Esta tarde, entre Ari y Dani, con la ayuda de Noe, le ponían en un verdadero aprieto a Pepe, haciéndole confesar (le ha costado, la verdad, revolviéndose todo lo que ha podido) que si eligió a Noemí en detrimento de MJ fue por cuestión e juego, jugador le decían, y no cuestión de corazón, de lo que alardea constantemente.
Lo dicho, me ha chocado ver a Pepe justificándosse que no explicándose, y le he querido ver un tanto molesto con este "desenmascararle".
Dani y Ari van a por él sin cuartel, eso es más que claro, y lo divertido es que Noemí, en esa conversación que mantuvieron, a la que me refiero, parecía más una contrincante que una aliada.
Me espero a vosotros ya.
Hasta ya!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar