-------------------------------------------------------------------------------------------
¡Querida Noemí!
Desde que nos regalaste esa frase tan rotunda, como casi todas las tuyas aunque a veces a nosotros nos parezcan desconcertantes y fuera de lugar, en la que afirmabas que te sentías como una flor entre el lodo negro para explicar tu enfado e indignación por la despedida de Hugo cuando te dijo lo que te dijo y fuiste consciente de que también a él en su entrevista le habían enseñado tus vídeos de Brasil, y algunas otras cosas que obviaste, no hago más que pensar en qué pasa de verdad por tu cabeza, porque mi sorpresa cada vez es mayor con tus reacciones tan extrañas e imprevisibles y no me atrevo casi a juzgarte, sobre todo estos días en que estás de acompañante "más uno" del bailaor en la casa de los finalistas.
Por supuesto, tú sabías perfectamente la razón por la que Pepe te eligió de la forma en que lo hizo y eso no debería llevarte a engaño. Sin saber muy bien con qué pretensiones y poniéndolo en un apuro, incluso tú misma le pediste ante el resto de compañeros que explicase las razones de que te eligiese como acompañante para la final. Lo cierto es que sus amigos y familiares compraron tus votos al dirigir su elección hacia ti, poniendo a su servicio con los cantos de sirena de un premio de consolación para su favorita a todo ese ejército fiel de carpeteras y noemistas que entregadas acompañan tu concurso, y que te rodean regalándote los oídos para que oigas sólo aquello que quieres oír, aplaudiendo con devoción todas tus actuaciones, sean las que sean, sin tener en cuenta que jamás se debería justificar todo simplemente porque una lo vale y ya está. Todos debemos asumir errores pero no como algo superficial para salir del paso y cumplir un mero trámite, como es tu caso, cuando no vemos verdadero arrepentimiento y lo que en realidad piensas y además lo dices, es que en las mismas circunstancias volverías a hacer lo mismo.
Sabiendo lo que había entraste en la casa de nuevo para enfrentarte con todos tus fantasmas y contradicciones anteriores. A pesar de saber que posiblemente tu intención era buena y por mucho que formalmente hubieses pedido disculpas, tus palabras y tus hechos a menudo te traicionaban y decían otra cosa, como ese convencimiento de que no debías arrepentirte de nada. Una postura que sólo te sirvió para caer en el pozo de la ansiedad y vivir un camino de sufrimiento que no siempre encajaba con tu postura vital y entusiasta de la que tanto presumes, y con la que tanto nos has desconcertado desde que te conocemos.
La vanidad te pudo, no tanto por ti, lo sé, como por ese entorno que te elevó a los altares como representante de una serie de virtudes que sin dejar de ser ciertas fueron tu prisión y se convirtieron en tu peor defecto. Te doy la razón en que es verdad casi todo lo que dices sobre la utilización abusiva por parte del programa de tu figura como concursante y de tus cosas con una finalidad mercantilista, y no niego que hayas sido, como aseguras, una especie de conejillo de indias para todos sacando un gran partido de tu paso por el concurso, como también es indiscutible que en demasiadas ocasiones tu historia y tu conducta se utilizó de hilo conductor para sostener muchas horas de programa y que la caja registradora funcionase a todo trapo. Nos consta que eres su producto estrella y que GH tiene también su parte de responsabilidad por tirar de tu personaje hasta el punto de haberte convertido casi en un juguete roto.
Pero no te engañes, tu libertad, sobre todo después de que te expulsaran de la casa, te pertenecía y te pertenece, y pudiste negarte a entrar otra vez en ese circo o espectáculo que ayer tu madre decidió no aguantar cuando te llevó prácticamente a rastras del plató. No eres la única culpable de lo que te pasa pero sí eres responsable de una parte importante, por lo que debes mirarte al espejo y observar despacio todo tu paso de estos días por la casa, sin el ruido de fondo que te despista y confunde, para saber cuál es la cuota de responsabilidad que te corresponde a ti y cuál a los demás.
Cuando veas con calma los vídeos te darás cuenta de lo bueno y de lo malo, pero sobre todo de tus excesos e incongruencias. También descubrirás quién te ayudó en realidad y a quién sólo le interesabas como complemento para lo suyo. A lo mejor al verte, y al verlos, sacarás conclusiones apropiadas y comprobarás que es verdad, como dices, que una flor crece y luce más hermosa entre el lodo negro o el estiércol, pero si dejas de centrarte sólo en el color llamativo y esplendoroso de tus
pétalos descubrirás que no eres la única, y que a tu alrededor suele haber otras flores y que juntas formáis un jardín aún más hermoso.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Forastero Marulo
&&&
Es increíble que a falta de cuatro días se le ponga tan de cara a
GH la cosa con el tema de la audiencia porque después de todo lo que
pasó ayer con la espantada de Noemí arrancada de las garras de GH
por Lita, su madre, será una de esas imágenes que se nos
quedarán grabadas para siempre en ese álbum que todos guardamos en
el disco duro sobre este programa. Lo extraño es que esto no
sucediese antes. Lo raro es que su madre no tuviese antes la
determinación de prohibir a su hija expresamente que entrase el día
en que Pepe la escogió como acompañante "más uno" azuzado por su familia
y David, ese amigo victimista y tendencioso que lo representa en el
programa.
No voy a hacer sangre de
la canaria, porque todo lo que dije hasta ahora sobre su concurso se
resume en la certeza de que esa ola enorme y gigantesca en la que se
montó desde el primer día sólo tenía una salida: la gloria o
estrellarse contra las rocas de su propio destino. Y esta segunda
opción, a pesar del enorme apoyo que tiene y quizás también por
eso, es la triste realidad de su paso por GH. Un juguete roto, como decía, por
culpa de todos, en primer lugar de ella misma y su familia, después de la dirección de GH
por usar a la concursante en una mayoría de tramas, conflictos o situaciones por intereses que ya sabemos, y en último lugar también de nosotros mismos, que alimentamos el espectáculo con nuestros
votos y nuestra implicación para que la función principal del circo
continúe hasta sus últimas consecuencias. Un hecho evidente cuando
jaleamos y asistimos a su paseo de trapecista suicida por esa cuerda
floja y sin red que constituye su estado anímico y seguramente
psicólogico (expertos habrá que lo determinen).
Los últimos días de Noemí en
la casa indicaban claramente que había algo que no
estaba funcionando como debía. Una sucesión de cambios repentinos de humor, ciclotímicos, que se
reflejaban en el paso de arrebatos eufóricos y fuera de control a
un estado de tristeza preocupante con lloros desconsolados que
dejaban totalmente preocupados a algunos de sus compañeros, especialmente a
Aless que tuvo una paciencia infinita con ella, o a Ari, que renunció a entenderla pero intentó
ayudarla sin negarle en ningún momento consejo y apoyo. A partir de ahí que cada uno saque
sus conclusiones.
Blanco y en botella.
Ayer pensaba en que
hubiese pasado el año pasado si los los padres de Laura, la que luego fue ganadora de GH 11 por ejemplo, hubiesen
decidido entrar en Guadalix cuando su niña se lió la manta a la
cabeza y le hizo un corte de mangas a Samu, su novio, cuando lo dejó
ante toda España en el confesionario con la mítica frase aquella de “es lo que hay, Samu” y se entregó sin restricción alguna en brazos del malaguita. Seguramente ganas no le
quedarían de cogerla por una oreja, sacarla de Guadalix a empellones
con un “tira pa casa nena que te voy a decir un par de cosas”.
Como ya dije en
anteriores ocasiones el verdadero problema es que Noemí se convirtió
en el producto estrella de la edición, y ella lo sabe por muy
desubicada que se encuentre. La expectación y el morbo está asegurado sin
ninguna duda, y por supuesto nadie se querrá perder el desenlace de
tanta vuelta y revuelta de GH 13. Lo dicho, el lunes en la gala
final el seguimiento del programa volverá a superar cotas antes
inimaginables con la competencia que hay y tal como está diseñado el asunto
televisivo. Unos números que les darán la razón para continuar esa revuelta que nos
“ragalan” de forma tan desinteresada (me da la risa floja sólo
con pensarlo) hasta que comience la Eurocopa.
Además la Milá siempre
tan didáctica y motivadora nos vende la película como la
posibilidad de que se solucionen viejas heridas y rencillas o cuestiones pendientes entre ellos, asegurando
así que responden a la petición continua de los fans de GH para
que esta edición dure hasta donde se pueda o se pudra finalmente. Me imagino que será por lo que lee en
uno o dos blogs que usa de guía y libro de cabecera
Mi
opinión es la contraria y hablo por mí, aunque creo que una
mayoría estamos agotados después de tanto tiempo de programa por
mucho que nos haya gustado (sobre todo el casting, claro). El caso es que estoy mareado y harto de tanto dale la vuelta para arriba y para abajo
hasta el punto que ya no sé ni dónde estamos, ni quién va a
ganar o lo que es peor (o mejor, depende), que tal como están las cosas ya me da igual quién gane.
Así que se lleve el
maletín cualquiera y que nos dejen en paz de una puñetera vez ya que al final
conseguirán que acabemos renegando de unos concursantes tan estupendos en todos los sentidos y con los que hemos
disfrutado y nos hemos emocionado a pesar de que GH la está liando hasta límites insospechados por pensar demasiado en la cuenta de resultados.
Y al final para mi desgracia el lunes ganará Pepe, claro, ese gran hombre con el corazón siempre en la mano que él se auto define para venderse como un ser transparente de amistades verdaderas. Un tipo que pasó de decir que a él no le gustan las mariconadas a calificar a Dani de mariposa y prestarse para ayudarle a salir del armario. Total le quedan tres días y su padre se lo dijo muy claro en su visita a la casa: "Pepe cógete el maletín y vámonos".
Por supuesto que no voy a hablar de la cartita que Michi le dedicó a Ari y que ésta leyó en plena gala ante toda España sin sonrojarse. Debo ser muy frío o ya mayorcito para no emocionarme ante según qué muestras de sentimientos y menos aún cuando se producen en determinados momentos y escenarios. Pero sí me quedo con el supuesto buen ambiente que se traen entre todos ellos, real y sincero, que se tradujo en esa especie de manteo que los demás hicieron al Poli, como esos compañeros del torero de turno que sacan al maestro en hombros después de completar una faena perfecta. Un ambiente aparentemente cordial y sereno que definió y define esta edición, demostrándose al final con creces que no es necesaria la mala educación, ni las faltas de respeto o broncas gratuitas para que este concurso consiga ser un éxito
&&&
Hola a Todos
ResponderEliminarUltima hora : Sindia ha tenido que regresar a su domicilio en Sevilla, su estado emocional preocupa a su familia , dice que” oye voces”…
Según la familia de Noemi Gran Hermano le niega su presencia el Lunes en la gala final.
Dejo transcripción del momento en el que MM pide explicaciones a Noemi por sus críticas al programa.
MM: es absurdo pensar Noe que todo lo que sucede en Gran Hermano va contra ti
Transcripción de los videos con los comentarios de Noemi
Noe : Han estado jugando con mi persona que ya no podía aguantar más. Todo el enfrentamiento con Maria….me entraron a Maria ¿Por qué me meten a María? No la meten por Hugo perdona, la meten por Noemi. No estaba bien con Paolo me entraron a Paolo. Si ha entrado Paolo es porque yo he decidido. Pasó algo con Rafa, me entraron a Rafa……bueno vamos a picarle un poco más de sentimiento que esta niña no está reaccionando está siempre igual, vamos a meterle a Maria y al Danonino.
Mi deseo ( la cena con los tres mosqueteros) me lo fastidian metiéndome a Maria y dándonos información del exterior con lo de Rafa y esto …trago, trago, trago, me dio un ataque de ansiedad que me tuve que ir al médico y todo.
¿A quién querían que brotaran los sentimientos de rabia o sentimientos de mal de maldad…Noemi. Deberían mostrarte tu paso por la casa no mi paso por la casa.
¿Pero esto que es que cada vez que pasa alguien le tiene que poner videos de eso?. Las galas de Gran hermano son Galas Noemi, cada vez que sale un expulsado es para Noemi, es la gala de Noemi aunque Noemi no esté. He sido un poco el conejito de indias de Gran Hermano.
MM:¿quieres que te lo cuente o no te vale para nada?, porque claro creerte el centro del mundo es peligrosísimo, pero mira, te voy a explicar:
-Sergio fue concursante oficial por decisión de la audiencia, nada que ver contigo
-Julia, ha sido invitada a este plató, ella no ha querido venir, no se le ha vuelto a molestar para nada.
-Cristian y Maria fueron repescados por la audiencia, la misma audiencia que ha decidido que Maria fuese finalista ¿Me quieres contar a que viene lo que dices Noe? No comprendes que no tiene sentido,
Noe: bueno, digo lo que pienso y es lo que pensaba
MM: ¿Ya no lo piensas? O si
Noe: claro, pienso que me han hecho cosas para dañarme
MM: ¿ ah si? Te hemos hecho cosas para dañarte
Noe: hombre, han hecho cosas que me han dañado entonces me han dañado ¿no?
MM: yo no es que voy a defenderme porque claro yo no he hecho nada para dañarte nada, puedo irme a la cama cada noche bien tranquila y el equipo entero también, pero hasta que no te quites de la cabeza que nadie hace nada para dañarte y que nosotros hacemos un programa…
Noe: no, que yo lo hago porque yo quiero
MM: No, tu quieres no, la que se ha acostado con Fael en Brasil eres tu
Noe: Claro, y la que me he acostado con Aless también he sido yo, evidentemente evidente, eso no me lo tienes que decir tu, eso lo se yo, eso no me lo tienes que decir tu y también la que niego el no contarlo soy yo
Al decir estas palabras la voz se la quiebra puesto que la levantado la vista y observa a su madre acercarse.
Madre : Noemí, vamos para casa se acabó ya está , espectáculo ninguno, vamos cariño.
MM: "¿Qué pasa Ari?"
Ari: "Yo en la casa la he visto mal y he sentido que me tenía que comportar como una amiga"
MM: "¿Qué está pasando con esta criatura?"
Vero (ex concursante): "Ella ha reaccionado como le han venido las cosas y ella no debería haber entrado porque no estaba bien. Ella quiso entrar para arreglar las cosas y eso me parece bien y no creo que se esté mereciendo acabar así como persona"
MM: "Ella es la única que se merece lo que ha dicho"
Vero: "¿Qué queremos hacer con ella, arrastrarla por el suelo?"
MM: "¿Pero qué dices"?
continua...
Carolina(Ex de GH11): "Todo el que entra en esa casa lo hace por su pie pero la familia le tenía que haber dicho que no entrase, porque ella es la que ha entrado en este espectáculo"
ResponderEliminarVero: "Yo a lo que me refiero es a que ha entrado y ha pedido perdón"
MM: "Nosotros no podemos aceptar acusaciones de maltrato por ningún sitio, venga de Brasil o de donde quieran, y hablo en nombre de Telecinco y de Zeppelin. Yo no voy a asumir estas culpas y no nos hemos inventado esta realidad. Ella se ha metido aquí y su familia puede que no esté haciendo lo mejor para ella"
Ari: "Yo a ella le he dicho la verdad y le he preguntado cuál era su actitud"
MM: "Vosotros no entendíais nada porque cambiaba de actitud rápidamente. A Noe se le dio la oportunidad de salir y no quiso. Yo siento mucho que Noe se marche, pero puede que sea lo mejor, y sólo queremos que esté bien.
MM: "Ari, ¿qué te parece esto?"
Ari: "Yo pienso que esto le ha venido grande y que ella se metió en la historia que se metió con las mentiras y no ha sabido salir de allí"
Marta: "Estaba muy mal y de repente cambiaba y estaba tan natural y se iba con Alessandro. No sabía ni lo que hacía"
Pipi: "A mí lo que me extrañó fue cuando dijo que no veía a Alessandro como ganador porque no había aportado nada"
MM: "Es que ha habido muchas historias en la casa, incluso en los momentos tranquilos. El martes por la noche Noe mantuvo una conversación muy tranquila y sincera con Alessandro, seguramente la que más desde que se conocieron"
Conchita (madre de Aless): "Yo no quiero decir nada contra Noemí. Alessandro es como es, siempre dijo sus sentimientos. Aless quería vivir la final tranquilamente, sin reñir con ella y estando bien"
Danonino: "Creo que esto ni es bueno para el programa ni para Noemí y creo que se debería dejar esto a un lado. Pienso que hay que olvidarse de esto y centrarnos en la final porque será lo mejor para todos"
MM: "Ella tuvo la oportunidad de salir de la casa"
Ochoa : "Decirle a Ari que ha tenido un papelón en la casa porque quería apoyarla porque la veía mal pero también veía que las cosas que hacía no eran normales"
Crónica de Tomás Blanco
Ya ¿pero quién decidió que Noemí se encontrase con Paolo? Por decir una relacionada. O ¿Por qué Paolo y Sergio y no el novio de Ochoa o el de Azucena? María entró en la casa por decisión de la audiencia, dice MM. Ya, pero, a lo mejor entró porque la audiencia quería que se viese los colmillos con Noemí, por ejemplo. Lo malo de los hechos es que pocas veces quieren decir algo si no se interpretan. Lo bueno es que se pueden interpretar de muchas maneras. El caso es que Noemí no ve el agujero de los hechos .
--------
Las situaciones que he dejado en negrita enumeradas por Noemi han sido forzadas por los guionistas con la ayuda de unas votaciones que no son transparentes por lo que siempre me quedará la duda sobre su legitimidad.
Todo lo demás...Son actuaciones y comportamientos de Noemi que se emiten las veces que el programa considere necesario puesto que mientras el contrato permanezca en vigor ella y su paso por la casa pertenecen a Zeppelin.La voz temblorosa de Noemi a punto de llorar se produjo al ver acercarse a su madre, no por las palabras de MM, esa es mi opinión después de ver el vídeo (se observa como la ve acercarse)
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-24/Noemi-abandono-entrevista_0_1620437946.html
MARULO estupenda entrada con un certero análisis de lo ocurrido en la Gala.Me alegra comprobar que tampoco estas de acuerdo con estirar esta edición con La "Revuelta", en la que anuncian que el Debate se efectuará dentro de la casa además de que podrán hablar sin cortapisas de todo lo ocurrido en el exterior. Esto que se ha utilizado en la fase final con los +1 ha provocado diferentes tramas dentro de la casa.No quiero pensar en ello puesto que estoy deseando dar carpetazo a esta estupenda edición ¿La mejor? para mi Si.
¿QUE LECCIONES DE MORALIDAD NOS QUIERE VENDER MERCEDITAS?
ResponderEliminarhttp://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/01/18/mercedes-mila-desatada-nuevo-novio-paquete-maxim-huerta-joaquin-prat-directo-gran-hermano.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=iPOVClTtIQg
Yo soy Noemista. La dejen o no estar en la final me da igual, el daño esta hecho. Por mi parte tendre una venganza personal, el Lunes a las 22:00 vere a Julia Otero en la uno. Ya me enteraré quien ha ganado el martes.
ResponderEliminarESTA ES LA PRIMERA VEZ EN LOS DOCE AÑOS DE EXISTENCIA DE GRAN HERMANO QUE TELECINCO AFIRMA QUE UNO DE LOS CONCURSANTES SUFRE GRAVES ENFERMEDADES MENTALES ,
ResponderEliminarLa cadena de televisión Telecinco ha superado todos los límites imaginables, al calificar este viernes a la concursante lanzaroteña del reality show ‘Gran Hermano’ de padecer “paranoias” y de tener actitudes “demenciales”. Así lo ha señalado en un reportaje emitido en la apertura del programa ‘Sálvame’ de esa cadena, en la tarde de este viernes.
Las afirmaciones fueron realizadas por una voz en ‘off’ mientras se veían imágenes con Noemí como protagonista, en una pieza que fue emitida dos veces en el mismo programa.
La paranoia y la demencia son manifestaciones de graves enfermedades mentales. La primera de ellas es una “perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas”, y la otra, “un deterioro progresivo e irreversible de las facultades mentales que causa graves trastornos de conducta, locura y trastorno de la razón”, según la definición de esas enfermedades. Telecinco no ha explicado si esas afirmaciones están fundamentadas en diagnósticos médicos profesionales.
Lo ha hecho el día siguiente del ‘desplante’ de Noemí y su madre, quienes interrumpieron la entrevista que le estaba realizando Mercedes Milá en la gala del reality show del jueves y abandonaron el plató, en medio de un debate abierto en torno a si dicho programa y otros de la misma cadena están maltratando psicológicamente a la lanzaroteña.
Hola!!
ResponderEliminarEstupenda entrada Forastero Marulo!! toda ella. Creo que todos los que presenciamos la pasada gala nos quedamos con la boca abierta sorprendidos pero sabiendo que tarde o temprano alguien iba dar una bofetada al programa para devolverlos a una realidad, la de las críticas que NO aceptan y tapan pero que los evidencian. Lo que me molesta es quien dio esa bofetada, justamente alguien que se niega a compartir esa culpa, Noemí y su entorno, representado por esa madre que si bien y bajo mi punto de vista hizo lo que debía, entiendo que con ello también se negó a reconocer que ella misma había sido partícipe de todo lo que le reprochaba al programa.
Por eso es que aunque el programa por medio de su presentadora echa balones fuera diciendo que se le ofertó el abandono de la casa si así lo quería, ella y solo ella es la máxime culpable de lo que ha pasado con las críticas a su persona. Los demás, programa (indecente en cuanto a procurar tramas lícitas sí, pero no se yo si muy éticas )y entorno, llevan culpa, sí, sobre todo por dejar se subiera a esa ola que referencias, Marulo, aun cuando no era buena, la buena.
Su estado no era bueno cuando entró de nuevo en la casa, cierto, pero le pudo las ganas de notoriedad, de soberbia, de reivindicarse... es incapaz de verse relegada a un segundo término, y eso, no es un mal que le haya venido dado por la sobreexposición que el concurso ha hecho de ella, no, es por su condición, por personalidad.
A muchos da pena el estado en el que se encuentra, a mí creo que también, pero ni un ápice de disculpa le doy, es más, le recrimino toda su actitud ante el concurso y aunque entiendo no debiera ( su vida fuera del concurso no me pertenece valorarla), ante la misma vida, y me cuesta mucho entender a todos aquellos que por el mal hacer del programa callen lo que es una obviedad, que no es otra cosa que esta chica no admite el respeto para los demás como un máxime que debemos entender para relacionarnos. (Cada vez que le escuchaba decir un "porque quiero" anteponiendo siempre su voluntad a la de cualquier compañero, sin frenarse en nada, me crispo y me enfado).
Me provoca mucho rechazo toda ella y le niego toda disculpa... ayer mismo vi a Marta López decir que la "culpa" del comportamiento de Noemí en la casa era de Aless, ¿perdón?, él, de tener culpa alguna será la suya propia y no ha de cargar con las ajenas... pero así somos muchos, cargamos tintas en exceso en otros para desviar miradas recriminatorias que nos dicen de nuestro mal hacer.
¿Víctima o verdugo? víctima de ella misma y para con ella misma y verdugo de los demás. Otra cosa me niego a admitir.
Sigo...
Pero al margen de ella, de su horroroso comportamiento, no disculpable,la actitud del programa telita también con ese echar balones fuera que decía antes y no reconociendo que tensaron la cuerda mucho, porque ese decir que si el comportamiento de Noemí lo hubiera tenido un chico le hubieran echado, ¿perdón?... resbaló mucho la doña ahí poniéndose en evidencia al reconocer no era admisible dejar tener ese comportamiento... pero lo dejaron tener, escudándose ¿en qué?, ¿en ser mujer?... flaco favor se hizo a ella, quien dice perseguir la igualdad... y flaco favor al programa al evidenciar que por una mayor cuota de audiencia deja atrás los valores positivos han de primar, pero eso ya lo sabíamos, no??. Es la falsa moral de este programa, que con el desliz tuvo la doña en esta ocasión se nos mostró sin tapujos, sin querer sí, pero se nos mostró.
ResponderEliminarComo indecente me pareció también el trato se le dispensó al representante de Pepe relegándole a un segundo lugar en beneficio de otros bien situados en la grada. Ciertamente la gala no era de los finalistas y sí de las +1, pero era necesario esa afrenta de colocarlo junto a meros invitados como público y no como a parte integrante de implicados en el programa?
¿Y ese excesivo protagonismo dado a Ari en detrimento también de sus otras dos compañeras que compartían mesa?, ¿Y ese final de vendernos trama para esa revuelta?, ¿y ese vendernos esa "la revuelta" como algo maravilloso?, ¿qué van qué?, a desenredar nudos, nos dijo la doña...
Lo único que se salva de esta edición, lo que la engrandece, son los concursantes, pero lo siento!, me los han opacado con tanto dirigir sus actuaciones, con tantas vueltas y revueltas, entradas y salidas...
Y con tantas vueltas y revueltas ya no sé quien quieren gane, porque siempre pensé, al igual que Marulo, que era Pepe por quien ellos se inclinaban, pero a esta hora, es tal la confusión que llevo que no sé si es que ganará él pese a ellos.
Una lástima que nos hayan ocultado la verdadera personalidad de Dani... teniendo que decidir finalmente por uno de esos cuatro concursantes, hubiera estado bien saber de sus pros y contras como personas y personajes; de los otros tres y aunque a trancas y barrancas, nos hemos podido hacer cumplida idea de como son (me refiero a la gran masa votante que hace en función de ver solo galas y resúmenes) pero Dani?,nos lo han vestido de alguien no es.
Manipulación, falsa moral y "adoctrinar"...no falla, esto les distingue, esto es GH, todas las ediciones, y esta, también.
Prudent :-)
ResponderEliminarComo ves vamos por el mismo camino aunque con algún matiz diferente, pero la esencia es idéntica. Hay una realidad y es que GH hace y deshace a su antojo, encumbra y denosta según venga el viento , guionizando un maravilloso formato convirtiéndolo ¿en? Veremos…
Me ha encantado tu comentario:
Lo único que se salva de esta edición, lo que la engrandece, son los concursantes, pero lo siento!, me los han opacado con tanto dirigir sus actuaciones, con tantas vueltas y revueltas, entradas y salidas...
Toda la razón, no los han dejado ser ellos mismos ya que su concurso se ha visto envuelto por toda la información del exterior junto con esas buenas maneras que coartaba su libertad de expresión
Con respecto al protagonismo de Ariadna, no lo entiendo, es retorcida, hasta sibilina, de las que a la cara NADA pero por detrás te asesta una puñalada sin que te des cuenta, tanto querer que Dani sea el ganador y no duda en comentar que ha visto unas imágenes suyas tocándose sus partes y oliéndose después..Ha hecho grande un detalle que a muchos les había pasado desapercibido, generando la repetición de la jugada en cuatro ocasiones ¿Eso se hace con un compañero al que dices querer?. Dani es un protegido del programa, al igual que el Páter. No es lo que nos ha vendido. ¿Te diste cuenta que después de la visita de su madre tenía el semblante serio? Alguna palabra clave escuchó que le hizo aterrizar bruscamente.
A favor de Ariadna he de decir que no salió de ella la expresión barriobajera refiriéndose a Sindi sino que fue apuntada por Noemi y a favor de esta destacar que cuando MM pedía a Pipi que se calmase fue Noemi la que con un gesto de la mano le sugirió lo mismo.
Tendréis a Ochoa en la Revuelta puesto que su boda es el 30 de Junio ¿de que me había quedado que era el día 6?, un aliciente para vosotros, sus seguidores. Yo me bajo, ya lo he dicho.
Creo que David Shabani no tenía un lugar preferente puesto que estaba prevista la defensa de Pepe por parte de Noemi, al marcharse ella le pasarón la pelota a él.
Si Prudent la contradicción de MM con respecto a un mismo comportamiento ejecutado por un hombre o una mujer…digamos que chirriaba. De igual manera que invitarla a abandonar el programa ( a Noemi)…¿No decía MM a su madre que según psicólogo y medico Noemi se encontraba bien? ¿En que quedamos estaba mal y por eso la invitaron a abandonar el concurso o estaba bien y…???.
Cuando pase un tiempo Noemi deberá recapacitar sobre su parte de culpa, que la tiene.
¿ Has leído el comentario del Anónimo anterior a ti? Ahora telecirco confirma una determinada enfermedad mental de Noemi..¿Dejaron concursar a una enferma?....Con esta historia queda en entredicho la profesionalidad de los psicólogos que trabajan para el programa.
Me reafirmo en lo expresado en mis comentarios de esta mañana.
Gana Pepe, seguro, lo que ocurre es que están haciendo la final más interesante, tannnnn interesante que según he leído la suma de los porcentajes da 104 ¿Cómo te quedas Prudent?
Nos leemos ;.)
Marulo, no me había fijado en la hora de tu publicación, Una vez más gracias por tu esfuerzo.
Al final mi intención de escribir en la entrada anterior, a pesar de tener muchas cosas que decir, quedó en nada...
ResponderEliminarY puesto que esta nueva entrada puede dar para mucho, me quedan en el tintero posiblemente un montón de cuestiones que comentar, pero que dejo atrás y me centro en la presente.
Respecto a la entrada en sí, Forastero, de nuevo, la considero merecedora de aplauso, de principio a fin. La carta a Noemí me ha encantado. Una pena que no sea una carta real, que llegue a sus manos y que la ayude a volver a poner los pies en la tierra.
De ella (Noemí) no queda mucho que decir. Y a estas alturas, aunque mi concepto no ha cambiado, y sigue sin gustarme lo más mínimo y sigo sintiendo rechazo hacia todo lo que tenga que ver con ella, no puedo más que sentir pena. Una pena enorme pues aunque, como bien habéis dicho, la culpa es suya y sólo suya, creo, al igual que Ari, que todo esto le ha quedado grande, no, grandísimo! Creo que ha entrado en una espiral de la que no ha sabido salir y que la ha llevado a ir de mal en peor.
Creo (y puede que aquí muchos no esteis de acuerdo conmigo) en que no sabe hacer las cosas de otra manera. Y si en algún momento ha tenido un ápice de lucidez, como bien habéis comentado, el encumbramiento al que la han sometido sus seguidoras, junto al amor incondicional de la familia, que, si bien no debería ser así, cierto es que en muchas ocasiones hace perder la objetividad y nos lleva a defender y aplaudir aquello que cae por su propio peso como indefendible. Y mucho menos aplaudible.
En cuanto al momento "abandono del plató", debo reconocer que el comentario de la madre en ese momento estaba fuera de lugar, pues ella y sólo ella ha querido participar en ese espectáculo que ese momento estaba criticando. Pero también puedo entender que como madre, viera que su hija estaba a punto de volver a caer en uno de sus momentos de hundimiento, con su correspondientes tartamudeos y estado de nervios límite, y quisiera impedirlo.
Respecto a lo que MM le dice, y que motiva dicho abandono, debo decir que creo que se equivocaba... Y me explico. Desde hace muchos días llevo diciendo cada vez que hablo del tema con alguien, que me fastidia que todo gire en torno a Brasil y su mentira al respecto, y que parece que sea lo único que se le puede echar en cara. Si así fuera, si realmente esa hubiera sido su única mentira, dudo mucho que todo esto hubiera llegado a tales extremos. Incluso ella misma siente que todo lo que le ha venido encima es única y exclusivamente por lo de Fael. Pero no se nos debe olvidar que Brasil fue sólo la gota de colmó su vaso de mentiras y engaños. El propio Hugo le manifestó su malestar para con ella por algo que nada tenía que ver con Brasil. Y sin embargo ella, sí pensó que su despedida estuvo motivada por haber visto los vídeos de Brasil. Creo que con todo el bombo que le han dado al tema de Fael, mucha gente ha empezado a olvidar todo lo anterior. Incluso ella misma cree que es lo único que ha hecho malo.Por eso me pareció que MM no debió atacarla con la frase: "no he sido yo la que se ha liado con Fael" (aunq sea cierto) sino que debió decirle "no he sido yo la que lleva 4 meses mintiendo y engañando a todo el mundo, amigos o enemigos".
Hay rumores de que el programa le ha prohibido su presencia en la final del lunes. No sé cuánto hay de cierto en eso, ni me importa. Sólo espero que por su bien, desaparezca de los medios cuanto antes, vuelva a su vida e intente recuperar la estabilidad si es que alguna vez la tuvo.Y digo esto último por las declaraciones de su hermana en la que afirma que Noemí estaba sometida a terapia antes de entrar en GH por su carácter incontrolable, su impulsividad y la imposibilidad de solucionar conflictos de manera civilizada.
Sigo...
Paso al tema "Pipi" y su brote... A pesar de lo que muchos hayan podido criticar de Ari al respecto, por el comentario que hizo en el confesionario, calificando la actitud de Sindi/Pipi de barrio-bajera, creo que ahí Ari tenía toda la razón. Sé que los enfados te llevan muchas veces a comportamientos y palabras de las que luego nos podemos llegar a arrepentir, pero eso no quita que dicha actitud pueda ser valorada por los que la viven y la "sufren".
ResponderEliminarCreo que Pipi es otra a la que todo esto le está viniendo grande. Dentro ha conseguido sobrevivir en una burbuja que ella misma se ha creado, sin pensar que algún día (que ya ha llegado) tendría que salir y volver a enfrentarse a la realidad. Puedo llegar a entender que en el momento de nervios que una entrevista, recién salida de la casa, un comentario que "te ataca" pueda hacerte perder los nervios. Pero su reacción estuvo fuera de lugar y fue inmensamente desproporcionada. Al margen de que Azu tuviera o no razón, hay mil maneras de hacer ver que no estás de acuerdo. Y no conforme con eso, en la casa siguió, y siguió... Me da a mí que un par de aplausos la elevaron a unas alturas de las que nadie es capaz de bajar sin lastimarse.
Sigo...
Mención especial (cómo no!) a las intervenciones de Ochoa y Vero.
ResponderEliminarLa primera, como siempre, sabe qué, cómo y cuándo decir las cosas. Espero por cierto que Ari, después de esta última gala se de cuenta de una vez por todas de lo que Ochoa la quiere y deje de "sentirse decepcionada" por no sé qué cosas que según ella ha visto los días que ha estado fuera. Esto dicho por la propia Ari en el 24 h. momentos antes de que Dani le dieran la invitación de boda de Ochoa, mientras ambos hablaban de los 4 exconcursantes que habían ido a defender a los finalistas. Sí, decía que la quiere mucho pero... No! No debería haber "peros". Sobre todo teniendo en cuenta que con otros (dícese Noemí que quizás si le han podido dar motivos para desconfiar y sentirse ofendida) no los tiene.
Y respecto a Vero... Aunque para nada defiendo a Noe (ya he explicado como he podido mi versión de los hechos), sí entiendo lo que dijo.Quizás ella sienta (equivocada o no) que está habiendo un acoso y derribo hacia Noe, y como amiga, tenga la necesidad de romper una lanza a su favor. Aunque estemos o no de acuerdo, valoro enormemente que alguien diga lo que piensa y siente, y Vero ha demostrado ser valiente y consecuente con sus ideas y sentimientos, le haya pesado a quien le haya pesado.
Marulo, comprendo al 100% tu visión sobre las vueltas y revueltas de este año. Pero piensa sólo en una cosa que quizás te ayude a sentirte un poco mejor... Aunque aún no es del todo seguro, pues está bastante dudosa al respecto (por la cercanía de la boda), es muy probable que finalmente podamos ver de nuevo a nuestra 8 en la casa (junto a Vero que sí está oficialmente dentro). Creo que Ari también ha aceptado, aunque teniendo en cuenta que Michael es otro de los confirmados oficialmente, posiblemente la volvamos a ver pegada a éste y dando un poco de lado a sus amigas (ojalá me equivoque pero creo que así será).
Pero bueno, tendremos el placer (suplicio para muchos) de volver a ver a Vero y a Ocho, y es lo único que minimiza la indignación por la inmensa avaricia del programa y el "todo por la pasta".
Me pregunto con que se habría machacado a Noe si no fuera por lo de Brasil. No es de extrañar que esta España rancia reaccione escandalizándose con cualquier cosa que gire en torno a lo sexual, eso si, si los excesos los produce su presentadora entonces merece otro tratamiento. Es lo que tiene este país, clasista, sexista y racista. Se os ve a todos el plumero y es que cuando no se tienen luces se analiza solo lo superficial. Asi sois, superfluos, envidiosos e incoherentes y eso por utilizar los adjetivos mas suavecitos. Chicos/as, cansais con el mismo tema pero hay algo que no podeis modificar y es que Telecinco Mercedes Mila y buena parte de este país retrógrada ha crucificado públicamente , con dolo y alevosía a una persona que lo único que hizo fue meterse debajo de un edredón.Exactamente lo mismo que hizo María pero sin robarle la novia a nadie, pero claro, hay enchufes tan fuertes que el fogonazo disipa las evidencias. Mi enhorabuena al editor de vídeos de gran hermano y a su recien director por la maravillosa manipulación de vídeos, ni Torquemada los habría hecho mejor, la Inquisición del siglo XXI está en Telecinco y en buena parte de la sociedad que va a misa todos los días. Voy a publicar un CD de todos y cada uno de los concursantes para ver quien se libra de la mentira, la difamación, los comentarios racistas, los acosos etc etc.Coherencia señores, coherencia y dejad de ser borregos de vuestros propios verdugos, porque vuestra salud mental está en peligro. Gato ....miauuuu!!
ResponderEliminarPublicado por: nosecualponerme | mayo 27, 2012 a las 1:41 am
ResponderEliminarTREMENDO DOCUMENTO DE RADIO sobre el tema Noemi.
Buscar a partir del minuto 8
http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/tuits/tele-monegal-lara-prefiere-hormiguero_2012052500095.html
Publicado por: leti73 | 27 mayo, 2012 a las 16:04
ResponderEliminarBUENO PUES AQUI ESTA LA CONFIRMACION OFICIAL
NO ESTÁ DE BAJA, ELLA QUIERE ASISTIR PERO EL PROGRAMA SE LO HA NEGADO
http://www.youtube.com/watch?v=VR_hTokmOxs
-------------
¿habrán comunicado a Pepe que carece de +1? En estos momentos concursa con desventaja.
No es lo mismo decirle a Noe,tú has generado tantas críticas, porque has ido siempre de protágonista mintiendo a diestro y siniestro que el contundente !! La que se ha acostado con Fael has sido tú!!verdad Merceditas ? Haciendose la loca,como si Noe no se hubiera disculpando y dado explicaciones en capitúlos anteriores, explotando una y otra vez lo que da más morbo y share.
ResponderEliminarRepulsiva actuación M.Milá.Femi queeeeeeeeeeee ??? No se puede caer más bajo.
Vaya o no Noemi a la gala final,espero que como +1 del otro impresentable que no tengo duda alguna ganará esta edición,le entreguen sus correspondientes 20.00 euros, ya que de ella se han lucrado hasta la extenuación.
Sobre la anterior Pipi hoy de nuevo Sindi, su pavor a salir y enfrentarse a su completamente olvidada anterior vída.Solo decir que me alegro infinito que se haya quedado a las puertas y con cara de tonta, de ser finalista.. jamás me trage su buen caracter,su potenciado catetismo, ese buen rollo para con todos que se trasformaba siendo participe en tantas y tantas noches de burlas y chivateos hacia otros compañeros con su idolatrado y adorado bailaor. Era un toro de miúra,con muy mal disimulada contención en la última Gala.Y me da que hasta le quiso sacar los ojos no solo a Zergio por sus alocadas noches,si no también con Ari por opinar sin cortarse un tajo.
Alguien duda de que Zergio y protagonizaran la revuelta ??jjajaja hasta vislumbro ya ganadora.
Shere de donde os sacaís....porque eso de que el bailaor concursa en desventaja(hayyyyyy pobriño) eso?
ResponderEliminarQue yo sepa,el ganador a día de ayer o antesdeayer ya doblaba las votaciones al segundo finalista. Quereis decir que sin Noemi, a Pepe lo votaran cuatro mataos y se podra dar la gran vuelta final ???
jajajajajajaa me mondo y me troncho.
DODOT....DODOT.
Anonimo, me alegra mucho haberte alegrado el día.
ResponderEliminarHe querido decir lo que he dicho ni más ni menos:Tres finalistas con su +1 y Pepe NO,luego en este tema juega con desventaja.
Un saludo
Holaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarOs he leído y entre unos y otros habéis dicho todo lo que yo pienso. Así que solo un par de apuntes.
Cuando la madre de Noe bajó de la grada para llevársela se lo agradecí infinito, porque nos ahorró otra patética entrevista llena de balbuceos y lloros absurdos. Eso que salimos ganando. Por un momento pensé que le daría a su hija una colleja y le diría eso que Marulo piensa que podían haber dicho el año pasado los padres de Laura "tira pa casa que te voy a quitar yo la tontería". Pero lo que hace su familia, igual que la propia Noe, es responsabilizar al programa de todo, así les luce el pelo. Recuerdo aquel lejano día de las visitas de los familiares en los que la madre y la hermana aplaudieron su comportamiento diciéndole que lo estaba haciendo muy bien y la madre le repitió varias veces "te perdono hija, te perdono todo". En fin, esa cosa absurda que tienen los padres de decirles siempre a sus hijos que lo están haciendo bien aunque lo estén haciendo de puta pena. A la madre aquel día solo le faltó decir "y si encima te traes a casa los 300.000, ni te cuento a qué niveles de perdón y comprensión puedo llegar". He visto ese video de la hermana diciendo que el programa no deja que Noemí vaya a la gala de mañana, pero asegurando que ella SÍ quiere ir. Pues nada, que sigan. La niña tontucia perdida, y la familia más, qué podemos esperar.
Por cierto Marulo, el año pasado los padres de Laura mostraron su descontento por el comportamiento de su hija, dejándole claro que preferían que saliera de la casa. Ella entendió el mensaje perfectamente pero decidió seguir adelante, y me parece bien. Era mayorcita, igual que Noe, y evidentemente van a hacer lo que quieran. Pero a mí me gustó la actitud de esos padres que a mucha gente le pareció fatal. Querer a los hijos no significa pasarles la mano por el lomo y apoyar todo cuanto hagan culpando a los demás de sus errores.
La postura de Mercedes Milá es incoherente a más no poder. Tanto feminismo y tanta igualdad para acabar echando en cara a Noe que se acostase con Fael en Brasil. Ahora bien, igual de incoherentes encuentro muchos comentarios que dicen cosas como "criticáis a Noemi por acostarse con Fael y defendéis a la zorra de María que le ha robado el novio a Julia". O bien "Decís de Noe lo peor por desnudarse en la casa pero os parece bien que María pose en Interviu" Por no hablar de estas cosas que se sacan de la Milá, que si ha enseñado el culo a Cristian, que si le tocó el paquete a no sé quien. Incluso he leído un comentario que decía "Noemí ha pedido perdón por acostarse con Fael, que lo pida la Milá por haber enseñado el culo..." Pero vamos a ver. Encuentro todo esto muy contradictorio. Esos comentarios tienen un tufillo sospechoso. Ni una ni otra tienen que pedir perdón. Si acaso a quien se sienta agraviado por sus actitudes. Pero perdón público ¿de qué? No se puede defender la libertad de una persona para hacer algo y al mismo tiempo censurar la libertad de otra para hacer lo mismo. No sé si me explico. Pero que a muchos defensores de Noe se les ve el plumero. Empiezan rasgándose las vestiduras por la intransigencia de quienes no soportan a Noe para acabar dejando claro que los intransigentes son ellos.
Por otro lado, no veo lógico acusar a Mercedes de hundir a Noe por decir esa frase. Primero que yo también creo, como Shere, que Noe empieza a hacer pucheros cuando ve a su madre acercarse. Aunque estoy segura de que hubiera llorado sí o sí, con cualquier cosa que se dijera. No olvidemos que llevaba una semana llorando por las esquinas en la casa. Y no fue solo esa frase, es que ella vio lo que se avecinaba, tener que defenderse otra vez, tener que justificarse. Luego el público que aplaudió a Mercedes... En fin, que a la chica le encanta ser protagonista pero no está preparada para afrontar la parte negativa de la fama, le faltan tablas. En el fondo es una persona débil e insegura.
ResponderEliminarNo veo el momento de que termine todo esto. Reconozco que no tengo la más mínima ilusión ante la final de mañana, no sé si conseguirán contagiarme alguna emoción. Espero que se respeten ciertas cosas, que se dé a los finalistas y al ganador el protagonismo que merecen, siquiera por una vez, siquiera en la final. Pepe Flores, haz caso a tu padre "coge el dinero y corre".
shere.- sí, he leído todo. Pensando en la gala de mañana he querido imaginar la postura que adopte Milá ante todo el lío que hay montado en torno a este tema de Noemí y no soy capaz de por donde irán los tiros; la gala no se presta mucho a aclaraciones varias pero algo habrá de decir, no?, o debería, ¿se pronunciará?.
ResponderEliminarHe visto el vídeo de la hermanísima diciendo que no la dejan ir... sin desperdicio. No sé, si Noemí es parte activa en todo este tinglado o es una marioneta en manos de una familia que no ceja en pretenderSE la primera plana...lo que si advierto (así lo interpreto) es un tira y afloja con el programa, un plantarle cara en aras de, vete tú a saber; además, y es mi opinión, si desacertada estuvo Milá en las formas, más Noemí no asumiendo críticas, y Gh siempre aprovechado.
No sé si Pepe se ha quedado sin su +1, si se lo han dicho a él (a nosotros ,no, verdad?) o/y si ese hecho le puede afectar -para mí que no le va pesar gran cosa.
DiDi.- no sabía que Ari le había puesto peros a Ochoa... el caso es que cuando esta última le alabó el gesto de ayuda a Noe, creí que llevaba algún mensaje añadido, o bien para Ari o para el respetable; con eso que cuentas lo tengo claro ya.
Ari no perdona a Ochoa que no se inclinara a su favor cuando estaba nominada con Aless... es egoísta y pide lo que ella no da, y de eso dejó buena muestra cuando relegó a la amiga con las nominaciones a un tercer lugar, eso por no decir que yendo corriendo a los brazos de Noemí aun sabiendo la jugarreta le había hecho a la amiga... Ari ha demostrado durante el concurso arrimarse por conveniencia y utilizar la palabra amistad de mala manera.
Anónimo.- a ti, Anónimo que nos tildas de "superfluos, envidiosos e incoherentes" por no comulgar con el comportamiento de Noemí, Tú nos has leído?, no creo, la verdad; terminaré por pensar que quien opina que el acostarse con Fael es censurable eres tú y que este hecho te sirve para cargar tintas sobre aquellos que critcamos el proceder de Noemí con la mentira constante con perjuicio para algunos compañeros; eso y su conducta en la ultima etapa en la que ha mostrado poco o nulo respeto por todos o casi todos; al menos, eso es lo que yo le reprocho. Eso y que por más diga y repita que "a lo hecho pecho", ella es incapaz de asumir las críticas su comportamiento genera.
mailtissa.- sí, estoy contigo, Milá no es responsable del estado de Noemí, ella y sólo ella es la que sabiendo lo que había pasado anteriormente, entra de nuevo en la casa y sin reparo alguno vuelve a actuar de forma más que llamativa, produciendo el mismo rechazo su proceder que antes. Se ha de estar a las duras y a las maduras, pero esta chica no puede pretender que su comportamiento no tenga consecuencias (críticas), ni ella ni su entorno.
Shere reyna da exactamente lo mismo tener o no tener +1.
ResponderEliminarA lo mejor se ha creido alguien que éstas están de tingo al tango haciendo campañas para sus defendidos, juas. Solo ha sido una excusa para estirar el chicle,y meter a a las que más seguidores tienen, como Noe, Ari y Martita, meterlas para generar polémica en el tramo final y púnto pelota... no fuera que decayera el share.
Parte de razón si la tienes imagino que ya no seguiran votando una parte de las noemistas que estan enteradas de que, quizas y solo quizas porque no hay ni habra confirmación está no se presentara o no lo dejaran recojer mañana su premio.Suceso que por otra parte no me creo, el trabajo x que además lo era, puesto que la defensa era solo por imposición salvo en el caso de Ari, esta finiquitado a día del pasado jueves.
maltissa quiso decir eso mismo, coje el dinero y sal por patas. Pero en su lugar dijo y vente para casa, el subconscinte que no perdona. Otro padre discreto, que viendo el percal, se sumo al carro.
Bueno, acabo de leer las novedades y vuestros comentarios después de otro fin de semana desconectado totalmente y menuda la que se ha liado con el tema Noemí: que si viene o no viene a la gala, que si la dejan o no la dejan. A mí me parece que todas estas noticias son para aumentar la expectación y el suspense para que la audiencia explote y llegue al máximo del año mañana. El asunto le viene que ni pintado a GH. Como siempre que hay polémicas dicho sea de paso.
ResponderEliminarMe da rabia no poder extenderme en contestar y matizar vuestras opiniones pero creo que con los comentarios queda un cuadro bastante exacto de como está la cosa. Incluso con los anónimos que cada vez se explayan más.
Shere, es lo que hay, no me apetece nada de nada la revuelta quiero recobrar un poco de mi tiempo y más ahora que los días son largos y apetece estar en la calle. Y este estiramiento artificial creo que sobra. Ni aún que entre Ochoa. Creo que la edición debe acabar mañana y punto. Y el que gane la edición que coja la pasta y corra lo más lejos posible de Guadalix :-). Que será Pepe para tu alegría y mi decepción. Por cierto eso de coger la pasta y echar a correr era el título de una de una antigua peli de Woody Allen.
Y lo de la hora de publicación, ya ves, es que estos días el tiempo no me llega a nada, cada vez menos. Menos mal que acaba esto el lunes y ya me lo podré toma todo con más calma.
Prudent comparto totalmente tu análisis de la situación de Noemí y el cinismo del programa, si acaso la única diferencia es que soy más condescendiente con la canaria. Es curioso porque en las primeras semanas cuando era una de las favoritas en todos los lados yo criticaba su concurso y su forma de actuar duramente en el blog. Bueno todo lo duramente que yo suelo censurar a los concursantes claro. Y ahora, sin embargo, que es tan evidente el pozo en que se ha metido en gran parte por su culpa como digo en la actual entrada, no soy capaz de ser más contundente con ella. Me tiene desconcertado y creo que su situación anímica me inhibe a hacerlo. Ya ves.
Es verdad, lo mejor de esta edición son los concursantes y están consiguiendo anularlos por culpa de esa manía que les ha entrado por revolverlo y liarlo todo.
Por cierto gracias por contestar al “anónimo gato miau”. Me has ahorrado un comentario porque le has dicho exactamente lo mismo que pensaba decirle yo. En este blog los que somos habituales jamás censuramos la conducta sexual de Noemí. No vosotras ni yo, que me caracterizo en criticar cualquier tipo de lapidación pública a las concursantes femeninas en estas cuestiones. Algo a lo que por cierto la Milá, feminista de pro, ha contribuido en más de una ocasión.
Didi, sí que me gustaría que alguien le dijese a Noemí, con cariño y sensatez, cosas parecidas a las de la carta de la entrada, pero me temo que de alguna forma todos en mayor o menor medida quieren sacar partido de su fama y su “éxito” como concursante. No es más una niña caprichosa consentida y mal orientada que no es consciente del prejuicio que todo esto le está causando. Nadie le ha dicho las cosas claras y mientras esté en este circo y se mueva el dinero, que todo lo ensucia y lo degrada, me temo que no va a ser posible. Totalmente de acuerdo en que no sabe hacer las cosas de otra manera y si en algún momento tuvo la oportunidad de cambiar el rumbo su entorno e incluso el propio programa, revolviendo sus glorias y sobre todo sus miserias, no se lo ha permitido. La misma Milá como dices volvió a insistir en el tema de acostarse con Fael cuando eso es lo menos o nada relevante para cuestionar sus conductas y su paso por el programa. Pero ya sabemos que Mercedes cuando quiere puede ser perfectamente inoportuna y cortante con quien le interesa, como ejemplos de esto tenemos su actitud con Ochoa y últimamente con Vero. Pero los ejemplos son muchos.
ResponderEliminarDidi creo que no me compensará continuar con la revuelta aunque puedan volver Vero y sobre todo Ocho. No sé, no creo que la riojana entre teniendo en cuenta la proximidad de su boda, aunque sabiendo de su entusiasmo con todo hasta es posible que se atreva. Ya veremos.
Maltissa, a mí la postura de los padres de Laura el año pasado tampoco me escandalizó. Al contrario la encontré muy humana. Tendríamos que vernos en su lugar si la cosa fuese con nuestra hija. Curiosamente esta actitud de no aplaudir a todo lo que hacía como concursante creo que fue uno de los factores que ayudó a ensalzar a Laura, al aportar ese toque melodramático de folletín novelesco.
Y lo de la incoherencia de la Milá es la de siempre y lo acabó de comentar. El caso es que ya la conocemos y sabemos de que pie cojea que una cosa es lo que dice y de lo que va y otra es como ve y valora algunas cosas de los concursantes (sobre todo ellas) en cuestión de sexo.
Y sí, algunos noemistas son bastante contradictorios pero desgraciadamente pasa mucho con determinados seguidores entregados y obnubilados con sus favoritos.
Yo tampoco tengo ninguna ilusión con la final de mañana. Es como si me hubiesen anestesiado emocionalmente para lo que nos espera. Es triste pero al menos me queda el consuelo de recordar lo mucho que disfruté todo el concurso aunque el remate del asunto no me resulte ni de lejos a la altura de lo que fue GH 13 gracias a sus concursantes. Podría hacer un símil o comparación de tipo sexual pero creo que no sería una buena idea :-).
Bueno, miento, hay algo que si me ilusiona y mucho y que me hará muy feliz, y es haber llegado en este blog hasta el final de GH 13 con vuestra maravillosa compañía. Eso no tiene precio y más con el ambiente tranquilo y acogedor de siempre pero intenso en apasionamiento e implicación.
Casi no me creo que esto termine mañana, y no interpretéis que me estoy poniendo moñas antes de tiempo eh, que aún me queda acabar una edición más en crónicas con un mínimo de dignidad marula :-)
Y no os quiero contar como me sentiré si el fin de semana que viene si mi querido Celtiña regresa a primera. El lugar de donde nunca debió bajar. Lo tenemos prácticamente conseguido pero no quiero echar las campanas al vuelo, así que perdonadme este desbarre futbolero que no viene a cuento ni os interesa pero es llevamos unas semanas de mucha tensión los que tenemos el corazón celeste.
Supongo que tenéis claro quién ganará mañana GH 13 no?. Ya veo que sí.
Noemistas, aun estamos a tiempo de castigar a los tiranos. No veamos la gala final esta noche, bajemos la audiencia del programa, en su defecto, subamos la audiencia de su programa rival en la primera, con Julia Otero. Eso le va a doler muchisimo a GH y a MM. Todos juntos podemos vengar a Noe.
ResponderEliminarBuenos Días a Todos:
ResponderEliminarTodos estamos de acuerdo en lo esencial. Maltissa lo resume muy bien No se puede defender la libertad de una persona para hacer algo y al mismo tiempo censurar la libertad de otra para hacer lo mismo . Gracias Prudent por comentar la verdad: Aquí no hemos juzgado el comportamiento sexual de Noemi, hemos hablado una y otra vez de sus mentiras y contradicciones.
Hemos llegado a un punto en el que las opiniones se juzgan como sentencias, no somos tolerantes con los pareceres de los demás. Deberíamos aprender a rebatir nuestros pensamientos con argumentos en vez de buscar el “Tu más” como arma arrojadiza (me lo impongo como tarea pendiente, en lo que pueda haber pecado de lo mismo) . Esto lo digo por los comentarios leídos durante este fin de semana, sobre todo en el despacho.
He logrado entender a Prudent en su defensa de Aless (por poner un ejemplo cercano, de aquí, de casa), ella con su calma y razonamientos distendidos nos ha dado su visión, veo al Aless que ella nos muestra, otra cosa es que aparte de ver ese Aless yo vea otro lado que no me convence para ganador. Además una de las posibilidades que tiene este concurso es que los acontecimientos que se van sucediendo nos pueden hacer variar nuestras preferencias ,,,un acto determinado o una conversación puede inclinar la balanza hacia uno u otro lado, por lo cual variar de postura es licito y si me apuráis hasta sano.
Gracias Maltissa por ver igual que yo el motivo de la voz entrecortada de Noemi. Fijándome otra vez en el video, al levantarla su madre del asiento ella le pregunta ¿Qué pasa?.
Continuo sin comprender como la misma cadena puede adjudicar un diagnostico medico y a la vez no dar la baja médica.
Marulo, me parece logico que tu tampoco te enganches a la "Revuelta" han sido 132 días con sus altos y sus bajos, desconcertándonos en sus principios pero muy intensos en su desenlace final, un gran esfuerzo por tu parte, que todas valoramos.! Suerte con tu Celtiña!.
Disfrutaremos ( espero) de esta última Gala para más tarde hacer balance de esta magnífica edición. Esto se acaba….
---------
27.05.12 Parte 13 (cartas)
http://www.dailymotion.com/video/xr5glr_27-05-12-parte-13-cartas_shortfilms#rel-page-under-1
Aless: Esto por decir que antes de que fuera ahí que no había nada ¿no? Como ha dicho el otro día.
Dani:¿aquí ya se había liado con Rafa o no?
Aless: No
Dani :Ohhh que mona
-------
Shere, yo he flipado con algunos comentarios este fin de semana.
ResponderEliminarCuando en gh 11 pasó todo lo que pasó en el gato, Balzac fue uno de los nicks más injustamente tratados por el anfitrión del blog. Aunque pudiera parecer que no fue así porque otros se encargaron de hacer mucho ruido de tal forma que parecían los únicos agraviados. Y no lo digo solo por Senador, que siempre parece que concentremos las cosas en un par de nicks. Lo digo por Senador y por cincuenta más. Nunca vi a Balzac quejarse, ni llorar por los rincones, ni insultar al gato, ni llamarle mentiroso ni pedirle de forma absurda y machacona que rectificase. Balzac se limitaba a dejar su ladrillo, cada día un poco mejor que el del día anterior, y rebatía punto por punto todo lo que decía el gato con argumentos bien fundamentados y de forma impecable. Y cuando la situación se hizo insostenible se piró de allí y creó su propio blog. Sin aspavientos y sin erigirse en adalid de las libertades y demás pamplinas.
Que yo sepa el blog de Balzac no tiene ninguna linea editorial a seguir; hasta donde yo le he leído, nunca se ha comprometido a nada con sus lectores. Se limita a hablar de gran hermano y lo hace de lujo en mi opinión. Me pasma que se le echen en cara las suyas, que se le pida incluso que rectifique. Nos hemos vuelto locos o qué.
A veces me da pena ver como todo se saca de madre de la forma más absurda, cómo los comentarios de los blogueros sobre los concursantes dejan dejan de ser un intercambio de opiniones para convertirse en defensas o ataques que más parecen alegatos judiciales. Vamos a ver, que no estamos dirimiendo asuntos de relevancia, que esto no va a ningún lado, es algo lúdico o debería serlo. Es para echarnos unas risas. Para pelearnos y discutir, y volver a ser tan amigos cuando todo acabe. No entiendo que se lleven las cosas más allá de esto. Noemí tiene capacidad para defenderse, y tiene familia, no está sola en el mundo. Si consideran que se comete algún tipo de difamación contra ella, si realmente creen que se le puede hacer un daño irreparable con las opiniones vertidas en internet, que vayan al juzgado y que denuncien. Pero no creo que nos corresponda a nosotros hacer según que defensas, la verdad. Ni ser más papistas que el papa. Ni hablar como si las ofensas a Noemí las sufriéramos en carne propia. Que al final seguramente se acabará sintiendo ridículo más de uno, cuando comprueben que a Noemí se la bufa todo esto. Acordaos de Tatiana. Le entregaron en mano las pruebas del delito y pasó de todo. Y la gente por ahí partiéndose la cara por ella. Que podemos y debemos defender a nuestros favoritos con pasión, y de forma totalmente subjetiva, faltaría más, pero sin meternos en terrenos que no nos corresponden.
Estoy con Balzac al 1000 por 1000. No con sus opiniones, sino con su forma de conducirse por estos mundos de dios.
Maltissa, se puede decir muchismo más alto pero no tan claro como lo has expresado. Te lo firmo.
ResponderEliminarPor mi parte agradezco tanto a Acrata como Marulo y Balzac tengan sus blogs abiertos dando lugar a espacios libres e independientes, espacios sin animo de lucro que conlleva un esfuerzo personal importante.
Un beso Maltissa .-)
Declaraciones de Mary Joy en su posado para la revista Interviu
ResponderEliminar“Me echaron del concurso por infantil, pero sobre todo porque estuve hablando y bailando en una fiesta con Aless y las noemistas me quitaron de en medio”.
http://interviu.es/entrevistas/articulos/mary-joy-noemi-se-tiro-a-aless-porque-tenia-celos-de-mi
Maltissa
ResponderEliminar..Acordaos de Tatiana. Le entregaron en mano las pruebas del delito y pasó de todo. Y la gente por ahí partiéndose la cara por ella...
___
Déjame que ponga en duda que las pruebas que le entregaron a Tatiana eran determinantes para llevarlas ante un juez y dictaminara sentencia.
¿No me creo nada de esa história, esas pruebas de las que hablas circularían por internet pero no hay ni rastro.
¿Tú vistes las pruebas, que eran esas pruebas? ¿me lo puedes explicar por favor?
Para mi no eran mas que mentiras , ¿sino dime tú dónde esta la coherencia de esos dueños de las pruebas lamiendo ahora el culo a MM?
Me parece todo muy extraño, tiene muy poca credibilidad la historia.
Mentiras provocadas desde la rabia y una perdida de papeles de un integrante del gato que subió fotos del mínino, su comportamiento fué muy ridiculo. No como el de Balzac que se fué de alli como un Señor.
ResponderEliminartoc toc toc...
ResponderEliminarnasssssss, se pueeeeeeeeeeeeeeee. voy a leer.
DON FORASTERO comprendo perfectamente el TEMA DE TU ENTRADA, muy buena ENTRADA por sierto, y mu bonito TÍTULO, pero es que estoy de NOEMÍ hasta el mismísimo MOÑO. JURO! ni ALES ni ARI ni nada de nada de nada que tenga que ver con la CANARIA.
ResponderEliminarcomprendo igualmente al PROGRAMA y que el CHARE conseguido ha sido gracias al CULEBRÓN NOEMÍ. que por sierto no nos la han vendido a nosotros tanto como a los consumidores de CULEBRONES. así que lo HAN USADO y bien usado. los comprendo, es lógico, normal.
pero no comprendo PORQUE TIENE LA ORGANIZACIÓN que PONERSE LOS ANILLOS en este caso y acusar a NOEMÍ de creerse el OMBLIGO DEL MUNDO, porque del MUNDO no pero de GH12+1 sí ha sido.
la querida MARIMERCHE PILÁ TOS no acertó para nada en el TONO en el que se dirigió a la CANARIA.
jijiji cualquiera? ah no! cualquiera menos MIPEPE. yo solo puedo decir de PEPE que me ha hecho pasar este GH con mucha ilusión y mucha risa. que me quiten lo """BAILAO"""".
un BESO gordo por haber llegado a estás alturas de GH 12+1. que mal se lo montan. GH 14 vaticino que tendremos el mismo FAVO, ya verás, ya.
sigo leyendo...
DE LA OTRA ENTRADA:
ResponderEliminarSHEREEEEEEEEEEEE to mu bien puesto, yo siempre he sido un poco NOEMÍSTA, pese a NOEMÍ jejeje. tal MOÑO estoy de la CANARIA. niña pos no me EXPLICO porque por un lado PONEN a ARIADNA como un tía muy cabal, que no lo es, muy dispuesta a dejarse algo por los demás, que no lo es, y por otro lado salen esos vídeos. pero eso sí te digo, no tengo ganas de saberlo.
PATETICA no, lo siguiente. me dio tanto asco el BESO del POLIPAGAFANTAS como aquellos de GERARDO con SARAY, y es que son igual de ciertos. puag! que asco! si hasta parecía obligatorio.
ANÓNIMO muy seria crítica. pero es que como digo tengo a la NOEMÍ atravesá. ni siquiera estoy del todo segura de que todo eso de la NOEMÍ no sea un PARIPÉ, y como dices lo que LA ORGANIZACIÓN sobre todo quiere evitar son DEMANDAS.
me vengo a esta ENTRADA. yas toy mareá!
SHEREEEEEEEEEE jijiji, lo que nos faltaba otra DEMANDA por la SINDIA. a ver si aprenden y van haciendo esto un poco más corto. ni siquiera evalúan lo muy mejor que iría todo. gracias por tu trabajazo nena. eres un solete.
ResponderEliminarajjajajajaja y QUE TE PARECE que MERCEDES hable de que NOEMÍ no está bien y acto seguido pregunte a ARIADNA su opinión "COMO EXPERTA"? bueno me río por no llorar.
BUENÍSIMA la CRÓNICA DE LA GALA DE TOMÁS BLANCO, jejejeje talmente BETTYMARMOL. que bueno es el jodío.
"ANÓNIMO 12:42h del 26demayo" lo que dicen en SÁLVAME o el DELUXE no tiene porque coincidir con la versión de ZEPPELIN. creoooooooo creooooooo creooooooo, creocreocreocreocreo (homenaje a NOEMÍ).
PRUUUUUUUUDENTTTTTTTT. jajajaja. tenías ganas de chistes? jajajajaja. ÉTICA y LA ORGANIZACIÓN? nononononono, LA ORGANIZACIÓN no tiene ÉTICA. pero por otro lado se le está dando a todo esto mucho más PARIPÉ del que merece, a mi entender. NOEMÍ lo hizo, GH lo explotó; era suyo, lo pagan a 300 euros a la semana. lo único que tiene que tener enfadada de cojones a NOEMÍ es el pobre sueldo que le dan. eso sí es para volverse loca.
la OCULTACIÓN de DANI ha sido un CANTAZO. todo aquel que no ve el DIRECTO y se deja llevar por las GALAS y algún RESUMEN dicen que es un CHAVAL MUY MUY MUY GRACIOSO y que se pegan "PECHÁS" a reír con él.
SHERE pos el algo estoy de acuerdo con MM, que una cosa es la igualdad de derechos y otra que seamos iguales los hombres y la mujeres. y, al menos yo, en el comportamiento de NOEMÍ si tengo que distinguir entre que lo haga una MUJER o un HOMBRE, eso sí en algunas cosas como lo de lanzarse encima de él, o meterse en su cama..., en lo del ACOSO no estaría de acuerdo en que hubiese diferencias, si lo de NOEMÍ se pudiese llamar ACOSO, pero no ha llegado la COSITA a tanto. molesta, insistente, pesada, coñazo tía, pero ACOSO ACOSO no diría.
jajajaja, ole por tu observancia! así que si sumamos PORCENTAJES nos pasamos de CIEN? jajajaja. no saben con que mano cogérsela. MANIPULAR por MANIPULAR.
DIDI las ansias de NOEMI por la FAMA la han perdido un poco. nada nada un INTERVIU y unos cuantos BOLOS y to arreglao.
pos sí, lo de PIPI llamando FEA a AZU estuvo mal. fuera de lugar es poco, porque en ningún lugar tiene derecho PIPI a llamar fea a AZU. espero que no diga que fue "UNA VOZ" la que le dijo que se lo soltará. mare mía mare mía...
OCHOA?... jijiji. nada nada que ya la tenéis ahí tra vez. enhorasbuenas a los CHOCHOISTAS RUBIA DE BOTE CHOCHO MORENOTE. a ver si seváis dando cuenta de que es una BUENQUEDA POFESIONAL y que su FONDO no es tan BUENO como su presencia. pero en fins! que la disfrutéis.
jopetas ANÓNIMO 17:48h. nos has llamado superfluos, envidiosos e incoherentes? jijijiji.
ANÓNIMO 03:08 que interesante documento de RÁDIO, gracias, interesantísisisimo. tiene toda la razón LARA (ellos no pueden hacerse la MILÁ TOS en todo esto, pero a BASE de CHEQUES pueden COMPRAR ALMAS. es tan triste como cierto, todos tenemos un precio y en estos tiempos de crisis el precios suele bajar incluso cuando hablamos de autoestima)), y esto habrá convertido a LA ORGANIZACIÓN en un ACOJONADO 12+1 más de esta EDICIÓN. les faltaba lo de la SINDIA.
sigo pero JURO POR TODOS LOS PORCENTAJES DEL MUNDO QUE ESTOY MUY MAREADA DE CONTESTAR A ANÓNIMOS QUE SE ANIMAN A COMENTAR TAN EN SERIO. poldiors y poltolossanticos PONEROS UN MOTE coñe!
acrata
ResponderEliminarSoy el Anónimo de las 16:21.
me has ignorado... contestas a los demás Anónimos y a mi que me den, no?
Quiero una hoja de reclamaciones del canal ahora mismo!!!
ANÓNIMO 20:45h. (esto parece el MINUTADO) yo también creo que deberían darle sus 20.000 a NOEMÍ en todo caso y si fuese que fuera PEPE el GANADOR. a ver por ande nos salen.
ResponderEliminarANÓNIMO 20:58 (que he de suponer, porque no tengo PRUEBAS, que eres el mismo ANÓNIMO) yo el DODOT DODOT no me lo quito desde que elijo FAVO hasta que lo tiran.
jajajaja MALTISSA pos los vídeos no nos los ahorramos, los pusieron igual igual. que cansinos, pero la culpa es del CHARE CULEBRONERO.
jajajaja así que según tú la MARENOÉ lo mismo está enfadá enfadá porque se ha SOLTAO mucho y no ha GANADO nada?
aaaaaaaahhhhhhhh! ya leo que es lo que te ha parecido tan incoherente. vale. ties rasón nena. la subjetividad es mu mala.
pos yo espero poder animarte para la FINAL, ta noche, yo sí le tengo ganas a la PEQUEÑA FINAL después de todo, es comprensible claro. es taaaaaaaan guaaaaaaaaaaapooooooooo!
eso imagino que hará PEPE "coger la pasta y correr", CONTRABAJO al hombro y todo, pero no te lo pierdas que lo mismo el PEPE va y REVUELVE. imagino que para la REVUELTA cada RATONCITO tendrá un CACHÉ (oyes el LARA les ha llamado RATONCITOS).
FORASTERO 03:18h. y 03:21h. (jijijiji) un BESO por guapo, majo, moñas, y por esa alegría que derramas al visualizar a PEPE ganador. que yo no lo digo, conste. que miedo... ARRIBA ESE CELTA!
ANÓNIMO 10:18h. ni pensarlo.
sigo más...
jajajaja ANÓNIMO 18:24h calaaaaaaaaa la bocaaaaa! que estoy a un tris de que me BANEEN. amás estás después.
ResponderEliminarSHEREEEEEEE tú no verás la REVUELTA? ahora me veo el vídeo de las CARTAS, a mi me ha chivado mi HERMANAACRATA que en la madrugada de hoy ALES no ha quedado muy bien.
MALTISSAAAAAAAAAAA de TATIANA, de INDIRA, la CHARITO y su LELO, y hasta EL GATO. no dura lo suyo, como no duró lo nuestro, ni dos meses más allá de su barrio. no puedo hablar de lo que haya pasado en el BLOG DE BALZAC porque no he leído eso que decís, pero me daré una REVUELTA por allí, en todo caso tienes toda la razón en como cuentas las COSITAS de la desbandada de EL GATO y sobre BALZAC.
SHEREEEEEEEE te como por darnos las gracias por eso. es tu casa: el salón, el jardín y el despacho.
halaaaaaaaaaa! la CHINA! que guapa ta! pues sí dice eso otra que se apunta NOEMÍ, las COSITAS no hacen más que darle la razón.
ANÓNIMO 16:21 (andaaaaaaa queeeeeeee, encima del mareo de la hora, con prisas) al menos tenía una BASE pero era pedirle demasiado a TATIANA. las LLAMADAS CORPORATIVAS son una LITURGIA más de GH.
ale pues. ta la noche si eso. BESOTES coño! que mareo!
AAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAA GAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ResponderEliminarSHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que tengamos ZUERTE MAESTRA!
acrata
ResponderEliminarTatiana puede pensar que le toman el pelo y que le pueden meter en un lio, no puedes hacer nada contra la mafia t5 e hizo bien. Tatiana necesitaba testigos para asegurarse.
Luego los mismos que hablan del Tongo, desacreditan algo que apareció un mes antes.
http://i45.tinypic.com/2uic9jm.jpg
http://i50.tinypic.com/5tw66f.jpg
En que quedamos que ellos no mienten o que ahora que casualmente son amigos de MM son todo mentiras?
Que misterioso es todo...
ResponderEliminarAnónimo, que te veo de vení. Yo no tengo las pruebas pero sí recuerdo haber visto documentos con muchos datos, tampoco recuerdo exáctamente lo que decían. Se publicaron en el blog de Kiko Hernández y supongo que allí estarán para quien quiera verlas. Allí te remito, si tienes tiempo y ganas. No entro en si era cierto o no, no dediqué ni un minuto de mi tiempo a pensar en ello. Pero soy muy simple y no entiendo que motivo tendría nadie para contar algo así si no fuera cierto. De todas formas, a mí plin. No tengo ningún interés en ahondar en este tema.
ResponderEliminarShere, otro beso para ti. Acrata, juer, cuando te pones te pones. Ahora te leo.
Holaaaaa! Mi no entender nadita de de lo que habéis estado comentando... que si Tatiana y denuncias posibles y no llevadas a cabo, que si "malos rollos" en otros blogs supongo... disputas disputas y más disputas, será que Gh es controvertido siempre?
ResponderEliminarUfff! y yo viviendo en otros mundos!, en los de Yuppi quizás...
A mí lo que me apasiona es comentar el día a día de los chicos en la casa, intercambiando los distintos pareceres que nos sugieren unos y otros a unos y otros... no le pido más al concurso-reality (dando yo preferencia al reality más que al concurso).
Bueno pues... hasta la gala final y que gane quien más votos haya conseguido, ese y no otro es el merecedor final.
acrata, mira que tienes mala milk con Ocho... y sí, es una trabajadora nata del para bien (lo tiene estudiado, recuerdas?), pero pero pero... se nos mostró con los afectos y eso le hace completita ... he dicho :-P
Que sepáis que a pesar de los pesares y de que va a ganar quién va a ganar, tengo una sonrisa en la boca y os deseo desde estas crónicas marulas una feliz final de GH para todos y todas, y que gane vuestro finalista favorito si es que lo tenéis claro, que ésa es otra.
ResponderEliminarCon permiso de Ácrata, su administradora, os invito a vivirla en directo desde el blog vecino y amigo de Gran Hermano Comentado. En cuanto pueda me voy para allí.
Ácrata apoyo la moción de Prudent sobre Ochoa: es completa. Y no se diga más. Mira que yo quería ser condescendiente con el de la uña y dale a hablar de no se qué de asuntos morenotes...Voy para tu casa en cuanto cene algo y ahora verás...:-)
ResponderEliminarAnó de las 19:21.
ResponderEliminarEntiendo que dices que el imnombrable y su rebaño ahora son amiguitos de la insigne presentadora ?? juassss despo.llante. Podria estarme una semana entera pegando "piropos" de estos a la Milá. Como los hay para todos, Acrata y Marulo incluidos,pero mejor pasar de ciertos personajilos.
Me he perdido...no sé que ha pasado en el blog de Balzac, luego si eso voy a chafardear, Sindi quiere demandar a quien?? en fin haber si alguien me ilumina, si no me busco si me aburro mucho la vida.
Sin más felicitar a las pepistas.
maltissa
ResponderEliminarGracias por tu respuesta.
Feliz gala chicos.
Ano 21:47
ResponderEliminarel imnombrable es como un niño chico, en la heskoria andan acojonaillos no sea que digan algo malo de María o de Pipi y les corran a gorrazos o se les insulte.
Lo de Pipi ni idea..
enhorabuena a todos los pepistas
ResponderEliminarShere ( pepista desnortada)
¡Enhorabuena a todos los pepistas!. Y también, sobre todo, a mis amigas las desnortadas :-)
ResponderEliminarFelicidades a todos los PEPISTAS.
ResponderEliminarGracias Marulo por saber perder con deportividad y a ti Shere (Pepista desnortada) muchas gracias por tu tesón y ese esfuerzo tan impresionante con las transcripciones y videos, Sin vosotros ( todos) me hubiese sido imposible estar al tanto de Gh.
Pepe y Noemi se abrazan en la calle tras finalizar la gala
https://p.twimg.com/AuBmd9hCEAE_evz.jpg:large
Muchas muchas felicidades a todos cuantos habéis hecho de Pepe vuestro favorito. Y ahora... hoy desconecto del todo,mañana ya veré.
ResponderEliminarnassssssss, pos eso: ENHORABUENA a los PEPEISTAS. qué contentos tamos!
ResponderEliminarANÓNIMO 19:21h. esto es LATELE, todo es un GUIÓN, lo dijo el MAESTRO. lo de los TONGOS nos lo tenemos que comer crudos.
MALTISSA aquí no te sale esa HADA BEBE tan mona. lo mismo no le gusta el ALTARSITO MARULO. aack aaecak aacak aakckaakcaac.
PRUDENT por eso tamos a lo que tamos: GH. pero ciertamente esto también forma parte de nuestra vida así que se mueven sentimientos para lelos. vale vale, PEPE GANÓ GH12+1 (ES DECIR 13), pero tengo derecho a meterme con CHOCHOA porque... ale!... otra vez que se nos pone a tiro. afectos? CHOCHOA? jijiji. gracias por tus felicidades.
MARULO? completa? CHOCHOA? bueno en términos prácticos y reales no es que sepamos que le falta na. salvo... jijiiji... el COLOR DE SU PELO.
quien son tus amigas las DESNORTÁS? NO LAS CONOZCO, porque tus amigas, NOSOTRAS, tabamos muy bien ENCAMINÁS. otros no sabían ande poner el huevo.
LIBRE BESOTE PEPEISTA GANADOR.
ta mañana. seguramente.
Marulo
ResponderEliminarHa ganado uno de los que menos nos gustaba, y no atinamos mucho con los nuestros.
Los ultimos tiempos de ARI, para olvidar y ALEX, apoyado hasta el final por menda, es relegado a un cuarto puesto que deberían ocupar otros.
¡¡¡ENHORABUENA!!!... a todos los que con PEPE habéis disfrutado.
marulo... mis energías, si quedan, para apoyar a ese CELTIÑA, en su lucha por la vuelta a primera división... SOLO UN PUNTITO.
¡¡¡AUPA, CELTA!!!
Gracias a todos por hacerme sentir a gusto, por disfrutar con vsotros de esta droga que es GH, a ti especialmente, paisano, por que además, a veces, incluso coincidmos en opiniones.
UNHA GRAN APERTA... nos vemos.