El concurso comenzó de verdad y a veces me enfado porque sigo sin darme cuenta en qué negocio estamos metidos, y me dedico a analizar y a comentar los comportamientos de los concursantes de forma temeraria olvidando como siempre una realidad: GH no es más que un concurso sujeto a determinadas reglas que consiste en salir el último de la casa para alcanzar la victoria final y un suculento premio en metálico. Es una obviedad, vale, pero a menudo lo evidente, por serlo, se nos escapa mientras le damos más y más vueltas a las cosas buscando explicaciones que nos convenzan y satisfagan para entender según qué cosas en la conducta y la convivencia de Guadalix. Por eso nada tiene sentido sin tener en cuenta esa premisa, y sólo la persona que nos descubre el color real de sus sentimientos transformándose dentro de la casa para sacar lo mejor y lo peor de sí misma, sin máscaras, logra ganar nuestro corazón. Es entonces cuando apostamos por él o por ella con todas sus consecuencias asumiendo incluso sus peores defectos. Esa es la magia, o su misterio.
Muchos de los concursantes lo saben. Conocen de sobra la esencia y las trampas del juego porque son muchos años siguiendo el programa, y cuando se presentan lo hacen con el propósito de cumplir todas aquellas normas no escritas y asumidas por todos los concursantes de GH. Pero aún así la convivencia dentro de la casa siempre les puede y les pasa por encima de forma arrolladora porque una vez dentro todo lo que traían en mente no funciona como ellos pensaban. La vida es siempre una sorpresa y uno nunca sabe del todo donde están las claves del éxito o las razones del fracaso. Al final siempre es algo aparentemente tan fácil como difícil es llevarlo a la práctica, se trata simplemente de vivirla, de dejarse llevar en volandas con cuatro reglas básicas y luego rezar para que lo que se muestre de uno traspase la pantalla y anide con fortuna en la mirada y los corazones de los espectadores. Si eso no ocurre están perdidos.
Ayer tuvimos dos ejemplos palmarios: “Davidtío”, el mayor “brasas” del reino, y Zulema, la divina sacerdotisa del chacras. Son dos personas que sabían a lo que venían, conocedores en profundidad de los mecanismos y los resortes que subyacen bajo la superficie aparente del programa, y a pesar de lo cual acabaron expuestos, los primeros, en esa urna gigante en lo alto del plató, sujetos al primer juicio sumarísimo de este GH 13 tan precipitado según mi criterio como veremos.
Ayer tuvimos dos ejemplos palmarios: “Davidtío”, el mayor “brasas” del reino, y Zulema, la divina sacerdotisa del chacras. Son dos personas que sabían a lo que venían, conocedores en profundidad de los mecanismos y los resortes que subyacen bajo la superficie aparente del programa, y a pesar de lo cual acabaron expuestos, los primeros, en esa urna gigante en lo alto del plató, sujetos al primer juicio sumarísimo de este GH 13 tan precipitado según mi criterio como veremos.
En el caso del valenciano haberse posicionado tan pronto en la convivencia con sus compañeros y su intento constante de apurar el vaso en sólo una semana le ha pasado factura. Su empeño por poner en el punto de mira a esos dos espíritus libres que van a su bola, Sindi-Estrellita Castro y el Pepe-siestas, que son capítulo aparte, lo ha puesto definitivamente en la picota.
Como el muchacho no es tonto, “tío”, al ver el peligro, en un ataque de pánico y sumido en un bucle paranoico y agotador acabó llorando en el confesionario en brazos del páter, su amigo y casi confesor. Parafraseando a la madre de Boabdil, el último rey moro de Granada, cuando huían derrotados hacia al exilio y él lloraba desconsoladamente por la pérdida de su reino, Davidtío también lloró “como un niño lo que no ha sabido resolver como un hombre”. Con la particularidad de que el aspirante a bombero sabe perfectamente los réditos que tiene de cara a la audiencia de GH, sobre todo la femenina, ver llorar a un tiarrón cachas y guaperas. No digo que sus lagrimones no tuviesen un fondo de sinceridad, pero sí que me parecieron algo afectados y de circunstancias. El caso es que surtió efecto y se salvó de la quema en el último momento, con arrepentimiento incluido en directo entonando el "mea culpa" a los pies del cadalso. Sobra decir que me alegro porque sigue siendo una pieza imprescindible todavía en la casa, aunque me resulte tan cansino. Ella, por el contrario, altiva y grandiosa, no claudicó. Pena de Zulema por lo que nos perdemos.
Como el muchacho no es tonto, “tío”, al ver el peligro, en un ataque de pánico y sumido en un bucle paranoico y agotador acabó llorando en el confesionario en brazos del páter, su amigo y casi confesor. Parafraseando a la madre de Boabdil, el último rey moro de Granada, cuando huían derrotados hacia al exilio y él lloraba desconsoladamente por la pérdida de su reino, Davidtío también lloró “como un niño lo que no ha sabido resolver como un hombre”. Con la particularidad de que el aspirante a bombero sabe perfectamente los réditos que tiene de cara a la audiencia de GH, sobre todo la femenina, ver llorar a un tiarrón cachas y guaperas. No digo que sus lagrimones no tuviesen un fondo de sinceridad, pero sí que me parecieron algo afectados y de circunstancias. El caso es que surtió efecto y se salvó de la quema en el último momento, con arrepentimiento incluido en directo entonando el "mea culpa" a los pies del cadalso. Sobra decir que me alegro porque sigue siendo una pieza imprescindible todavía en la casa, aunque me resulte tan cansino. Ella, por el contrario, altiva y grandiosa, no claudicó. Pena de Zulema por lo que nos perdemos.
Lo cierto es que estoy un tanto chafado porque ella (retiro inmediatamente lo de Zupelma y otras lindezas que le dediqué en la primera entrada) me pasó un poco desapercibida los primeros días, y no lo digo sólo por perder la posibilidad de disfrutar de su magnífica silueta tras los cristales de esa ducha transparente, algo que asumía con desparpajo y naturalidad afirmando ante las dudas que planteaba Sindi para despelotarse, que el problema no era de ella por desnudarse sino del que mira. En realidad me refiero a que no fui capaz de percibir todas sus posibilidades, ni la proyección y el interés que podría ofrecer la concursante de las chacras a punto de caramelo para dar y regalar y con el "chi" descolocado o encendido cuando le rotaba. Me duele porque me queda la amarga sensación de haberme perdido cosas de ella dentro de la casa aunque algunas me desagradasen (asco de 24 horas en internet y de falta de tiempo) sobre todo esa maravillosa relación que estableció, y ahora sí puedo decirlo, con dos de mis claras favoritas: Ari y Ochoa. Lleva un día fuera de la casa y ya la estoy echando de menos. Una gran putada para qué vamos a engañarnos.
Además, aunque no esté muy de acuerdo con las razones que esgrimió contra el cura motero, Zulema ha sido la única que se ha atrevido a entablar una lucha de poder a poder con él. Un enfrentamiento que se diga lo que se diga no es más que una cuestión de saber quién tenía la primacía moral de la casa, quién de los dos lograría mayor ascendiente y cotas de influencia sobre los compañeros más significados, los mayores para entendernos. El peculiar sacerdote católico y la sacerdotisa "Chi" habían mostrado hasta ahora las dos personalidades más potentes y hechas de la casa, con un mundo espiritual e intelectual, cada uno el suyo, claro y asentado. Los representantes declarados y confesos de dos creencias y filosofías de vida aparentemente contrapuestas que chocaron de forma soterrada como dos trenes frente a frente en la misma vía. Es una pena porque se trataba de una contienda brutal, de altura, algo a lo que no estábamos acostumbrados en GH, un concurso tan lleno de simplezas, gritos e insultos gruesos sin sustancia más propios de un "Sálvame" de tercera. Un enfrentamiento sutil y poderoso de dos intelectos con ansias de controlar su hábitat e intentando hacerse con su cuota de poder, de dominio y que sólo ellos nos ofrecían. La contestación de Juan a Zulema el otro día en la mesa dirigiéndose a todos, cuando dijo que era demasiado pronto para hacer terapia de grupo descalificando la propuesta que hizo Zulema para conocerse entre todos, indica a las claras de qué tipo de "guerra" estamos hablando.
Además, aunque no esté muy de acuerdo con las razones que esgrimió contra el cura motero, Zulema ha sido la única que se ha atrevido a entablar una lucha de poder a poder con él. Un enfrentamiento que se diga lo que se diga no es más que una cuestión de saber quién tenía la primacía moral de la casa, quién de los dos lograría mayor ascendiente y cotas de influencia sobre los compañeros más significados, los mayores para entendernos. El peculiar sacerdote católico y la sacerdotisa "Chi" habían mostrado hasta ahora las dos personalidades más potentes y hechas de la casa, con un mundo espiritual e intelectual, cada uno el suyo, claro y asentado. Los representantes declarados y confesos de dos creencias y filosofías de vida aparentemente contrapuestas que chocaron de forma soterrada como dos trenes frente a frente en la misma vía. Es una pena porque se trataba de una contienda brutal, de altura, algo a lo que no estábamos acostumbrados en GH, un concurso tan lleno de simplezas, gritos e insultos gruesos sin sustancia más propios de un "Sálvame" de tercera. Un enfrentamiento sutil y poderoso de dos intelectos con ansias de controlar su hábitat e intentando hacerse con su cuota de poder, de dominio y que sólo ellos nos ofrecían. La contestación de Juan a Zulema el otro día en la mesa dirigiéndose a todos, cuando dijo que era demasiado pronto para hacer terapia de grupo descalificando la propuesta que hizo Zulema para conocerse entre todos, indica a las claras de qué tipo de "guerra" estamos hablando.
Algunos pensarán que soy un marulo flipado o alucinado por lo que voy a decir, pero imagino que los propios dioses están implicados en semejante confrontación que confluye en ese minúsculo rincón de Guadalix. Un desencuentro con miles de años a las espaldas, cuando las religiones monoteístas de un sólo Dios y representadas en masculino, desplazaron a las deidades politeístas, y a otras más antiguas aún ancladas a la madre tierra representada por múltiples diosas femeninas. Una época en que las sacerdotisas se ocupaban de conectar el mundo terrenal con el espiritual y eran respetadas.
La primera batalla la ha ganado el páter, que sin saberlo se ha convertido en guardián de las esencias del monoteísmo y de la palabra revelada. No podía permitir que Zulema arrastrase lentamente a su redil de chacras y comunión con el cosmos al rebaño de GH 13, ovejas descarriadas y confusas ante las que Juan asume consciente o inconscientemente el papel de pastor y guía. Ante el panorama que se presentaba, con ella dentro, sería su derrota total si al final una parte importante de los compañeros de la casa, los que a él le interesan, acabasen abrazados a los árboles buscando la energía de la tierra o saliendo, cuando tocase, descalzos y convertidos tras el chi iluminado de Zulema.
Me ha sorprendido en ella su serenidad, su saber estar y la elegancia con que ha encajado convertirse en la primera expulsada. Un plato de mal gusto para cualquiera. Verla al lado de un atribulado Davidtío, apagado y a punto de venirse abajo, esperando juntos la sentencia resaltaba aún más la sensación de dominio de la situación que ella mostraba y su capacidad de encaje cuando pronunciaron su nombre. Esta concursante, en comunión panteísta con la naturaleza, me pareció una combinación perfecta entre Ania de GH1 y Mireia de GH12, la pelirroja del año pasado. Seguro que ella pensó lo que nosotros: ¡nueve ediciones presentándose para esto!. Otra de las cosas que me ha ganado de Zulema fue comprobar la absoluta tranquilidad con que afrontó la entrevista con Mercedes. Sólo el fulgor en sus ojos y una sonrisa levemente triste pero resignada revelaron apenas un instante sus emociones. La procesión iba por dentro, algo que quedó patente sobre todo cuando se despidió de la casa con auténtico estilo y le dijo a una Ari llorosa y desconsolada algo así como que "la razón y el destino de entrar en este GH fue el haberse conocido". Ni que decir tiene que me ha tocado la fibra comprobar como dos de mis favoritas, Ariadna y Ochoa, lloraron por ella. Por cierto, las únicas. Tomo nota.
La primera batalla la ha ganado el páter, que sin saberlo se ha convertido en guardián de las esencias del monoteísmo y de la palabra revelada. No podía permitir que Zulema arrastrase lentamente a su redil de chacras y comunión con el cosmos al rebaño de GH 13, ovejas descarriadas y confusas ante las que Juan asume consciente o inconscientemente el papel de pastor y guía. Ante el panorama que se presentaba, con ella dentro, sería su derrota total si al final una parte importante de los compañeros de la casa, los que a él le interesan, acabasen abrazados a los árboles buscando la energía de la tierra o saliendo, cuando tocase, descalzos y convertidos tras el chi iluminado de Zulema.
Me ha sorprendido en ella su serenidad, su saber estar y la elegancia con que ha encajado convertirse en la primera expulsada. Un plato de mal gusto para cualquiera. Verla al lado de un atribulado Davidtío, apagado y a punto de venirse abajo, esperando juntos la sentencia resaltaba aún más la sensación de dominio de la situación que ella mostraba y su capacidad de encaje cuando pronunciaron su nombre. Esta concursante, en comunión panteísta con la naturaleza, me pareció una combinación perfecta entre Ania de GH1 y Mireia de GH12, la pelirroja del año pasado. Seguro que ella pensó lo que nosotros: ¡nueve ediciones presentándose para esto!. Otra de las cosas que me ha ganado de Zulema fue comprobar la absoluta tranquilidad con que afrontó la entrevista con Mercedes. Sólo el fulgor en sus ojos y una sonrisa levemente triste pero resignada revelaron apenas un instante sus emociones. La procesión iba por dentro, algo que quedó patente sobre todo cuando se despidió de la casa con auténtico estilo y le dijo a una Ari llorosa y desconsolada algo así como que "la razón y el destino de entrar en este GH fue el haberse conocido". Ni que decir tiene que me ha tocado la fibra comprobar como dos de mis favoritas, Ariadna y Ochoa, lloraron por ella. Por cierto, las únicas. Tomo nota.
Todo lo demás en la casa se queda de momento en un segundo plano, pequeñas historias que en ediciones anteriores serían objeto de sesudos comentarios y nos tendrían ocupados. Aunque es muy pronto para afirmarlo, sí quisiera resaltar que este año hay algo diferente, un cambio importante en el ambiente, y es constatar que nadie ha perdido las formas de momento. Sólo se presiente el atisbo de futuras tormentas en la mirada intensa y algo desquiciada de Azucena, que parece siempre a punto de estallar en cuanto la situación se torne propicia. Ayer, sorprendida al no verse nominada como ella esperaba, cambió de registro y se le vio más desatada y participativa pero la cabra siempre tira al monte. Espero equivocarme.
Ari y Ochoa, desoladas por la expulsión de Zulema, estrecharán seguramente aún más sus lazos. Por su implicación directa en casi todos los temas de la casa, las dos, sobre todo la riojana, supieron hacer compatible la proximidad intensa con la sacerdotisa de los chacras, ahora expulsada, con una relación cordial y positiva con la mayoría de sus compañeros.
Sobre Verónica, la nueva, de momento prefiero no pronunciarme, sobre todo porque se parece demasiado a alguien que conozco. Y respecto a la puja, ya veremos qué ocurre con la dichosa idea ésta de que alguien pueda entrar en Guadalix con plenos derechos pagándose el billete de su propio bolsillo. Su premio sería otro, evidentemente, desde la simple vanidad del filántropo con ansias de notoriedad al listillo de turno que se frota las manos pensando que tendrá la posibilidad de rentabilizar al máximo su inversión. En fin, que el asunto no me gusta ni mucho ni poco. Nada.
Tampoco me agrada que las nominaciones sean en diferido, y aunque no me importa que se vote sólo durante el programa no comparto que nos dejen sin la oportunidad de tenerlos en la casa durante una semana, observando y debatiendo sobre su conducta con la espada de Damocles que supone la posible expulsión del jueves siguiente y conocer como reaccionan su compañeros ante esa circunstancia. Es decir lo de siempre. Creo que se podían compatibilizar las dos cosas.
No quisiera terminar sin apuntar que el cariño con que Ochoa acogió desde el primer momento a Torso, el precioso cachorro de labrador, supone un punto más en su haber. Este gesto inesperado teniendo en cuenta como la pintan por otros lares, de pija y prepotente para arriba, unido a las sentidas lágrimas por Zulema, y su amistad con Ari, dos personas tan diferentes y distantes a la imagen que ella da de equilibrio y sensatez, son detalles que no puedo pasar por alto en un suma y sigue a su favor desde el primer día que entró por la puerta.
Forastero marulo
&&&
&&&
X :-)
ResponderEliminarZULEMA ha sabido encajar su expulsión, a mi modo de ver, porque ese era su objetivo después de tantas intentonas para entrar en GH)... salir la primera, visto que algunas de las expulsadas en las primeras semanas han sabido rentabilizar la oportunidad de ver el concurso desde la barrera y asistir a platos, cobrando o sin cobrar, pero haciéndose ver como comentarista.
ResponderEliminarUn claro ejemplo, NAGORE, que si bien no salió primera, sí lo hizo con el mayor porcentaje de votos de la historia, para acabar ganando ACORRALADOS.
También me hubiese gustado que siguiese dentro. Pienso que a ella no.
Objetivo cumplido... tiene personalidad suficiente como para ganarse un puesto en algún corrilo de comentarista y su objetivo está cumplido. Así no es difícil, encajar una expulsión.
Y, también opino, que sus chacras, se contradicen un poco... amor a la tierra, no entenderse con los animales... ir a Londres (fumar)... dedicarse a la estética... etc... Aida, hablaba con Dios.
Todo puede ser... sea cual sea su objetivo... me gusta y también me parecía buena para el concurso.
Hola a Todos
ResponderEliminarMarulo, siempre me gusta leer tu manera de ver el concurso aunque en algunos puntos estemos en las antípodas, casi siempre buscas los puntos positivos de cada uno de ellos, siendo excesivamente magnánimo en algunos casos. De lo mucho o poco que podamos ver el programa dependen nuestras valoraciones aunque no debemos olvidar que dependemos de lo que nos quieran mostrar, entre la mala señal del 24h y los continuos cortes que derivan hacia la piscina se escapan infinidad de conversaciones y detalles que nos hacen perder el concepto global de la convivencia, ellos mismos no pueden estar en dos lugares a la vez, por lo que los sucesos van de boca en boca llegándonos en muchos casos migajas distorsionadas de lo ocurrido, sin olvidar que cada uno arrima el ascua a su sardina.
Cuando dices que no estás muy de acuerdo con las razones que Zulema esgrimió contra el cura motero..¿Te refieres a su frase: es un lobo con piel de cordero? Porque si te refieres en concreto a esa definición del Páter, pudiera ser porque este aconsejó a Ariadna sobre la no conveniencia para ella de pasar tanto tiempo con Zulema ya que según él esa relación le privaba de relacionarse más con el grupo. En ese punto y poniéndome en la piel de Zulema, entendería este comentario como una intromisión entre una amiga y yo. Todo lo que escribes a continuación sobre el tipo de “guerra” que han mantenido ambos (Zulema&Páter) lo suscribo, esa es también mi visión. No se si te has dado cuenta pero el Páter también tiene el mismo tipo de amistad-complicidad con David, y tanto Ariadna como Zulema han opinado lo mismo sobre esa amistad que el Páter sobre la de ellas ¿curioso, no?.
Nos han privado de una concursante necesaria, la que supuestamente ejerce de mala, dando siempre en el punto de flotación más sensible, aunque ha dejado una buena sustituta- Azucena- a la que en el resumen del viernes hemos visto definirse como una macarrilla, advirtiendo que ella es muy borde porque la vida le ha enseñado a defenderse de esa manera (atacando en cuanto ve el menor atisbo de enfrentamiento hacia ella). Dará mucho juego la agonías.
Continua…
La impresión que me produjo el disgusto de Ariadna tras la expulsión de Zulema y su propia nominación es que se ha sentido en la cuerda floja, ya sabes eso de que cuando las barbas de tu vecino veas cortar……… Tengo medio en nebulosa unas imágenes en las que Ariadna decía que a partir del jueves no pensaba fiarse de nadie, Es muy posible que el mensaje subliminal enviado por Zulema al Páter haya terminado de abrir los ojos a la hija de Fortu
ResponderEliminarJuan mucha suerte y sigue así que llegarás lejos
Con respecto a la puja por si no has tenido tiempo te remito al último comentario de LIBRE en la anterior entrada, de ser cierto el perfil no me sorprende para nada.
Tengo muchas dudas sobre las nuevas incorporaciones de concursantes, siempre protestamos por las repescas y parece que nos quieren dar en el morro con la puja y la entrada de concursantes reservas. una de las esencias del programa es que los concursantes no pueden recibir ninguna información del exterior pero…..¿ que vamos a pedir después de ver que un expulsado “momentáneo” como David ha tenido conocimiento de las nominaciones?
Dices: no comparto que nos dejen sin la oportunidad de tenerlos en la casa durante una semana, observando y debatiendo sobre su conducta con la espada de Damocles que supone la posible expulsión el jueves siguiente .
Completamente de acuerdo, aunque encuentro otro punto que pudiera ser interesante y es observar hasta que punto son capaces de controlar su manera de ser ante el temor a estar nominados. Vuelvo a insistir en que sobre las nominaciones exprés revolotea una vez más la sombra de la duda, que conste que aunque hubiesen dicho el porcentaje de votos tanto de los cuatro nominados como de los dos transportados en la furgoneta con cristales tintados, seguiría pensando lo mismo.
Con respecto a David no he cambiado mi opinión con respecto a la semana pasada,en lugar de borrón y cuenta nueva como había prometido, le decía al Páter que Pepe se rodeaba de gente sin personalidad..
Mi gratitud hacia concursantes como David y Zulema porque se mojan aunque hierren en tácticas o afirmaciones, prefiero mil veces este tipo de concursantes que nos hacen participes de todo( o casi todo) lo que sienten, porque dan vida a la casa y por supuesto al concursó.
Por las circunstancias que solamente ellos sabrán opino que se está protegiendo en exceso al Páter( me refiero a comentarios nada apropiados por su parte que no han sido emitidos) no puedo concretar porque tendría que releer el minutado y el tiempo no me sobra, y por la falta de tiempo lamentablemente tengo que dejarlo aquí.
Buen fin de semana a todos
Hola Atticus :-)
ResponderEliminarZulema es carne de plató y posiblemente si hay repesca la veamos de nuevo en la casa. Mary joy erá mi candidata para salir pero es evidente que fuera tampoco iba a dar el juego que la organización necesita.
Zulema en plató tendrá su lugar, sobre todo posicionándose como lo ha hecho en contra del Páter.
No tengo tiempo de extenderme más :-(
Un saludo
Holaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarMarulo, me encanta tu entrada aunque no esté de acuerdo contigo. Lo dices tan bonito que dan ganas de creer que todo es tal cual lo cuentas. En líneas generales estoy más de acuerdo con la postura de Shere.
Creo que habéis sobrevalorado a Zulema otorgándole poderes que para nada tiene. Yo no la veo tan mala, más bien la veo un poco farsante. El páter le vio el plumero y se declararon la guerra. Y ganó él, limpiamente.
Dices que te transmite serenidad... A mí en cambio, todo lo contrario. La veo una chica nerviosa, muy lejos del equilibrio que intenta aparentar. Habla como si le faltara el aire, como si no creyese nada de lo que dice. Encajó bien la expulsión porque se estuvo preparando para ese momento desde que supo que estaba nominada.
Insisto, creo que no nos hemos perdido demasiado con ella aunque por supuesto yo también prefería que saliera la china. David en cambio, no estaba preparado no, si lo llegan a echar se hunde jajaja. Estaba hecho un flan. Por cierto, el apodo que le has puesto me encanta, Davidtío. Parece un nombre propio.
En cuanto a la intensísima amistad de Zulema con Ari y Ochoa... pues que quieres que te diga, que ahí dentro todo se magnifica. Pienso, como Shere, que Ariadna lloraba más por verse en la cuerda floja, por haber sido nominada y porque quizá pensaba que se había equivocado de compañías. Las lágrimas de Ochoa sí me parecieron sinceras pero no las entendí bien.¿Te diste cuenta de que cuando Zulema se despidió de David le mandó un beso para Ariadna pero nada para Ochoa? Y en la despedida de la casa todo su cariño y sus mejores palabras fueron para Ari. Por eso las lágrimas de Ochoa me parecieron exageradas, no sé.
De acuerdo en lo de Azucena y su mirada siniestra. Esta va a ser más mala que un dolor.
En el resumen de ayer me reí un rato viendo a Ariadna decir que durante el tiempo que David y Zulema estuvieron fuera, ella y Juan estaban en la misma situación, esto es, con la posibilidad de perder a su mejor amigo en la casa. Y que ella estaba destrozada ante esa posibilidad mientras que a Juan le importaba una mierda que se fuera David. Que estaba tan tranquilo, riéndose y tal. Y que había sido muy injusto que así las cosas, a ella le quitaran a Zulema y Juan siguiera con su amigo dentro. Cómo si sufrir más por alguien fuera motivo para que no le expulsaran.
Holaaaaaa
ResponderEliminar¿A que si Maltissa? Es que lo cuenta tan bonito que dan ganas de creer todo y no ser tan mal pensada ( que lo soy, vale). Yo también estoy más de acuerdo con Shere . Le vaticino al Forastero Marulo un gran desengaño con Ochoa, y de Ariadna ni te cuento, pero bueno, Me gusta la gente que comparte a quienes mira con buenos ojos y a quién no ¿ Y esa ácrata con una medio favo en la calle? ¿Y lo bien que lo pasamos mientras la vemos tener que cambiar de favorito porque parece que donde pone el ojo pone el dorsal de expulsado en la espalda? Jajaja
Falta mucho y esto puede dar más vueltas que una noria lo mismo que nuestras filias y fobias. De la gala me queda poco que comentar porque más o menos pensamos parecido, no me gustó nominación-expulsión en la misma noche, ya he dejado constancia escrita, como dije en el comentado ( o lo pensé que no recuerdo) no creo que hayan fabricado una urna de esas características para una o dos semanas, me temo que tenemos urna para rato.
La confidencialidad se ha roto en aras de que el concursante NO expulsado pueda llevar a casa información para revolver la convivencia, ayer todo eran disculpas entre ellos, sobre toda hacia Ariadna por la expulsión de Zulema. ¿Desde cuándo es de recibo condicionar futuras nominaciones sabiendo que serán analizadas en plató por un compañer@ que volverá a la casa? ¿Volveremos a escuchar “porque ronca” “porque no me gusta su risa” “porque se levanta muy tarde”?.
Algo no Marcha….. el lunes tenemos un especial…¿ Asusta el 18% de Share?
ULTIMA HORA – Titulo del programa-
Lunes 30 de Enero a las 21:45 presentado por MM
Me costaba creer esta noticia leída en el Confesionario de Kiko y aunque os parezca mentira no quise dejarla aquí sin más, sin contrastar, porque se trata de palabras mayores, no porque lo diga un sacerdote(que también) sino porque hemos pasado del PAPAFRITA a esto…
El confesionario de Kiko
Publicado por: albertosp | 27 enero 2012 a las 2:27
Lo que voy a comentar ha tenido lugar poco después de que David volviese a entrar en la casa de Guadalix después de ser salvado de la expulsión. Como es lógico, David estaba comentando cosas con su querido PATER, y entre ellas, la opinión de Zulema sobre el sacerdote. Y cuando David ha acabado de contarle a Juan la opinión de Zulema sobre el sacerdote, éste ha dicho: ¡Qué hija de puta!.
Continua….
Foros Telecinco
ResponderEliminarEscrito Ayer, 11:17 AM
¿Alguien más se dio cuenta?
Cuando David volvió a la casa, se armó mucho follón y todos estaban de pie hablando. Después de dar su explicación colectiva, David aprovechó la confusión para pillar al cura y cuchichear. Le explicó que en la gala se habían sacado imágenes de Zulema diciendo que Juan era un manipulador y que Mercedes les preguntó a los dos qué opinaban de eso. Y el cura va y suelta "qué hija de p..". Se oían conversaciones solapadas y la cámara enseguida cambió, pero juro que lo escuché.
¿Alguien más?
Cursed
Escrito Ayer, 11:48 AM
Yo también lo escuché, dijo claramente "que hi.ja de puuu...!", dando ejemplo el encargado de las buenas formas, ademas de ser el sacerdote
--------------------
Minutado
Publicado por: prenda39 | enero 27, 2012 a las 2:02 pm
Volviendo al PATER ayer le perdi toda la simpatia q le tenía siendo concursante(sin pensar q además és cura)en el momento que dijo de Zulema:”Que hija de puta”,cuando David le conto lo que había dicho ella de él en el plato.La verdad q me quede flipada,no me esperaba algo asi.Ya se le ve de q palo vá.
Feliz Viernes a todos.
-------------------------
Continua….
La hermana de Juan Molina acusa a sálvame de manipular a la madre de ambos con una cámara oculta, cuenta la cruz, pero se olvida de la cara, un reportaje del citado programa en el que madres de alumnos de Juan alaban su comportamiento como profesor y sacerdote…
ResponderEliminarhttp://www.telecinco.es/salvame/2012/enero/23-01-2012/estudiantes-Juan-Antonio-cierran-sacerdote_0_1546645876.html
PUBLICADO EN EL BOLO DE MM
Publicado por: leia153 | 28 enero, 2012 a las 19:55
“Querida Mercedes!
Soy Cristina, la hermana de Juan “el cura motero de GH”. Ante todo felicitarte por el blog. Y ahora sí, GRACIAS.Tanto mis padres como yo, queremos agradecerte de todo corazón este artículo tan emotivo que para nosotros es como una inyección de fuerzas después de haber pasado unos días tan malos escuchando toda clase de barbaridades sobre mi hermano. Estoy segura de que todos los que se presentan a Gran Hermano saben perfectamente que se hablará de su vida privada, serán criticados, algunos gustarán mientras otros no caerán bien…pero no hay derecho al linchamiento público de nadie y mucho menos al de la familia. Nos hemos sentido como delincuentes, como protagonistas de tu programa “Diario de…” ¿por qué aprovecharse de una mujer mayor que está sola en casa y engañarla para hacerle una cámara oculta?¿qué querian sacar con eso? Dolor, eso han conseguido. Supongo que pretendian enseñar como se comporta una madre herida defendiendo a su cachorro…pues realmente fué muy comedida conociendo la clase de preguntas que le hicieron…
En fin, perdóname, pero necesitaba desahogarme y lo hago contigo porque sé de tu calidad humana y de tu sentido de la justicia.
Un beso enorme y gracias de nuevo por dar a conocer en tu blog la verdadera clase de ser del Padre Molina”.
------------------
Han presentado a este concursante como ejemplo de que hasta un sacerdote puede no solamente ser seguidor del concurso sino que además desea participar en él, contraviniendo inclusive las normas de su congregación. ¿se puede pedir más para el morbo de GH? Ellos lo tienen claro, para ella, MM, es un encanto ( lo dijo durante la gala).
Lo juzgaremos como concursante pero no olvidemos que JUAN MOLINA está en Gh por ser un sacerdote que no tenía permiso de su congregación para concursar !Un Héroe,vamos!
Arribé aquí de fortuita manera, como bola blanca de billar que uno es que la vida impulsa y golpea contra risas y ralladas que desaparecen por la tronera, pero menda,( por, ¿más o menos?, pesado) torna de nuevo a la escena.
ResponderEliminarY lo primero que veo es un paisaje de Urbano que uno surcó bastantes veces y uno de mis apellidos ¡ahí es nada! En el que se condensa la mitad de mi herencia genética.
Mucha casualidad.
Y luego, al leer, continúan las coincidencias. Y entre ellas el común interés por un tema, digamos sobre teorías de la evolución humana o la aventura de la consciencia u ¡¿pa que cogno estamos aquí?! – para decirlo ya en fino y en breve.
Y, después de mucho dudar,- hay personas a las que fastidia bastante que se les haga un “añadido” por si pretendieran robarle parte de su brillo- pues que voy a atreverme y trataré de ser lo mas breve posible.
Hay quien dice que esa etapa feliz de la Historia humana que mencionas en la que las mujeres eran las sacerdotisas (ellas son las que crean vida y están más en contacto con la naturaleza) y el hombre, como en las colmenas, era un zángano utilizado como semental y simple mano de caza, guerra y obra (lo de espectador de furbol fue posterior descubrimiento de la era moderna). Se seguían fielmente los instintos animales y no tenían, al parecer, mentales problemas.
La deidad venerada era Pan, espontáneo, alegre, orgiástico, cornudo, con pinta de cabra.
Y así, según dicen, vivían las sociedades humanas, más o menos felices, por aquellas épocas.
Pero, solo habían activado los más bajos chakras (tomémosle, para escenificar el ejemplo su esquema a Zulema). Toda la energía vital era dilapidada en los necesarios desplazamientos y lo sexuá (otro tipo de reproductor y gratificante movimiento) . Y no existían, al parecer, gordos problemas. Pero la Humanidad se hallaba estancá, no iba más allá en lo del desanrollo.
Así que, para dar un impulso a eso de la Evolución, se produjo la invasión de una religión procedente del este que arrasó, a sangra y fuego, con todo el antiguo culto despilfarrador: cortó el grifo del sexo libre por donde se derrochaba la mayor parte de la energía, a la mujer-sacerdotisa la hizo bruja quemando a millares de ellas en la hogueras, y del antiguo dios Pan la misma imagen del diablo.
¡¿Y todo para qué?!. Pues, al parecer, para tratar de impulsar el ascenso de la energía a los chakras( Zulema again) del corazón y de la cabeza para producir el desarrollo de la consciencia (ese darse cuenta de uno mismo que nos diferencia de los animales).
Lo malo creo es que creo se confunde sublimación con represión obteniéndose así unos resultados muy diferentes.
No se esto es lo que uno ha oído y así lo cuenta.
Pd. Pa mi todo muy bonito, solo que no me gusta nada el tipo de letra, apelmaza demasiado las líneas y dificulta lectura. STOP
Estoy liado hasta las cejas de tanto sublimar el fin de semana, jeje. A ver si mañana puedo ponerme al día porque el debate no da para mucho y tengo necesidad de saber. Os he leído con mucho interés así que mañana me pongo a la tarea de contestar los comentarios porque estoy un poco oblicuo.
ResponderEliminarGracias de todos modos por ponerme los pies en el suelo y avisarme de próximos batacazos por poner los huevos en cestas equivocadas. Supuestamente claro. :-)
Me voy a leer el Comentado y eso para saber por donde respiráis y como va la cosa. Mañana por la tarde o la noche os cuento.
Oye Valero, no sé porqué pero tu cara me suena. Tú estás peor que yo, que ya es decir. Que lo sepas.
ResponderEliminarUn saludo de todos modos y bienvenido, sublimaciones aparte. Procuraré también leerte oblicuo. Ya sabes que es la única manera de entender derecho a los que navegamos por determinados paisajes surrealistas.
Lo de la letra es muy fácil. Control +,en el teclado y solucionado.
Hola a todos
ResponderEliminarDEBATE
Quiero comentar los puntos que me parecieron más interesantes, de la risa de ¿Sacra? Mejor ni hablar. Me quedo con esta frase de Marta Lopez que define como están siendo los concursantes hasta el dia de hoy
En esta edición no se están diciendo las cosas todavía, parece que den un pasito para atrás
Las reacciones en la casa frente a la salida de Zulema se han mezclado con la información del exterior manejada hábilmente por David. Para Juan la amistad de Zulema y Ariadna le daba miedo por verla muy exclusivista. Más tarde comenta en el confe “cuando en una semana apenas nos hemos relacionao, que me haya etiquetao me ha sabido mal”..
Los comentarios que ha dejado LIBRE aqui sobre el “Hija de puuu” del Páter hacia Zulema tras conocer lo que esta había comentado de él en plató no se ha emitido…¿problema de audio de algunos nicks? ¿protegen al Páter ??....
Ariadna cuenta a Ochoa que Zulema pensaba sobre el Páter que estaba representando un papel.
La táctica del Páter parece ser tirar la piedra y esconder la mano inmediatamente: Juan “si uno no se controla un poco, sale a la palestra. Mi política es decir las cosas más suaves, salir y llevarme bien con todo el mundo”. Yo me pregunto ¿que significa para Juan controlarse?, ¿Dominar los impulsos naturales de su carácter o decir lo contrario de lo que piensa?.
Ante los consejos del Páter sobre relacionarse más con todo el mundo, David lo tiene muy claro: “"Que sí, que voy a estar con todos, pero también sé que esto es un juego y cuando puedan nos la meterán".
Zulema opina en plató: “David es el lacayo de Juan, es un chico que se cree inteligente, tiene el canal de inteligencia un poco limitado, para Juan es muy fácil manipularlo”.
Las declaraciones de David minimizando su salvación por ser ante un rival de poca monta, dejan patente la confianza que tiene sobre si mismo.
…”Que aunque no fuese una salvación especial porque al final con quien estaba batiéndome en duelo era con Zulema que no ha sido una de las mejores que han pasao por ahí”. Su propósito de la enminda duró más o menos dos horas, en el dormitorio aseguraba al Páter: “No pienso cambiar al 100% por 100% todo mal no estará, yo reconozco mis fallos, han salvao a una persona: algo habrán visto.
continua....
La prueba origina fricciones por los distintos métodos que cada uno propone, La agonias se ha escaqueado lo que ha podido aduciendo su problema en las manos ,pero como bien decía Antonio Sanchez Casado tiene otras partes del cuerpo para poder colaborar en la prueba, la contestación que dío a Noemi con su mala uva habitual (a sus espaldas), demuestra una vez más que es de armas tomar “si estuviera en la calle le pegaría una h.o.s.t.i.a”.
ResponderEliminarTambién Ariadna y David han discutido por el desarrollo de la prueba, mostrándonos dos personalidades encontradas, tanto es asi que David corta el argumento de Ariadna con un “relájate cuando me hables” poniéndola en evidencia para que sobresalga su buen Karma.
Me han sorprendido las cuitas de Ochoa a Ariadna sobre sus compañeros, ella piensa que “prefiere a Juan y David antes que a Mary Joy que la aburre, Noe que en ocasiones la saca de quicio o Azucena que la puede llegar a desgastar ¡ vamos a empezar a Jugar!”, ¿Por qué ir a por los débiles? Porque los supuestamente fuertes…regresan a la casa.
Tengo que decir a favor de Ochoa que durante la conversación con Azuzena sobre su minusvalía fue correcta y sensata al decirle que tendría que asumir que para algunas situaciones seria valida y para otras tenia limitaciones. La Agonias no se corta un pelo en mostrar su carácter ni siquiera con las personas que supuestamente tiene más afinidad, véase Mary Joy, ella asegura que es asi, es su manera de ser habitual y ante la pregunta de la filipina de como era enfadada de verdad contestó muy segura “Uy no lo quieras saber”.
Azucena es de los pocos concursantes que no ocultan su personalidad, tiene que ser así dentro y fuera, no tiene ninguna intención en conceder el beneficio de la duda, ella opina y sentencia a la vez. Sus confidencias privadas son bastante escabrosas, no se corta en narrar con pelos y señales sus relaciones con un ex-novio. Por lo que hemos escuchado de ella ha tenido problemas con familiares que tampoco ha dudado en contar con todo lujo de detalles. Nos puede parecer innecesario o fuera de lugar, pero recordemos que en el exterior existe la Noria o Salvame…lugares apropiados para relatar la vida de la agonias.
Continua……
El comportamiento de Noemi con los chicos está siendo cuestionado por todos, es evidente que para las mujeres de la casa Noemi es una competidora con el sexo opuesto, ellos se acercan a ella, juegan y bromean, ella se deja querer y también juega. Ha pasado de No querer que Alessandro le toque el rostro a acariciar al italianini mientras este se cepillaba los dientes. Incluso ha Jugado con Hugo en la piscina. No puedo coincidir con el artículo de la web sobre este tema cuando aseguran que efectuaban en el agua un “juego de enamorados”, pienso que para llegar a eso faltan los besos, caricias y sobre todo declaración de intenciones, cosa que no llegó a producirse (aún).
ResponderEliminarAlessandro comenta con Pepe el desconcierto que le produce el pasito para adelante y para atrás de la Tinerfeña, Pepe lo tiene claro: “ A lo mejor tu le gustas o algo y a lo mejor tu lo que quieres es un Leñazillo”.
Es lógico que opinemos sobre el comportamiento de Noemi, podemos pensar yo no lo haría, yo cortaría aquí o allí, porque es normal que valoremos su conducta, pero escuchar frases como la pronunciada anoche por Fortu ( padre de Ariadna) me producen rechazo:
“En mi barrio se llama calienta pollas"
Pese a su apariencia trasgresora nos demuestra que el hábito no hace al monje, prevaleciendo en su interior prejuicios trasnochados y con un claro tinte machista.! Vayase Sr. Fortu, Vayase!.
Concursantes como Azucena, David, Ariadna o el Páter a día de hoy se me hacen imprescindibles. Estamos siendo espectadores de excesivos concursantes invisibles. De momento la impresión que me producen la mayoría es que son unos falsos.
Me ha parecido positiva la incorporación al Debate de representantes foreros , twitteros y del minutado, aunque el espacio que les han dado es ridículo, creo que ellos darían mucho más juego a este Debate que la última incorporación del Sr, de la pistolita por poner un ejemplo.
NO tengo favorit@, aunque empiezo a sentir cierta simpatía por algunos, lo cual me hace concebir esperanzas de que más pronto que tarde un@ de ell@s se convertirá en mi favorit@ :-)
buenas tardessssssss
ResponderEliminarMARULO, me ha gustado mucho tu entrada. que decepción tener que volver a comprobar que esto no se trata de JUZGARLOS a ellos sino de LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA. en fins! a mi lo que sigue interesandome es ver cual hace que cosa, cuando y por qué.
perdón? DAVIDTÍO? no no no no no, es DAVID PAPAFRITA que significa PAPA FRITA. OSÁ! COPÓN! jajaja yo también le apliqué la frasecita de la ALAMBRA.
que feíca estaba ZULEMA ayer en el DEBATE. que no? a mi también me da pena que se haya ido. los MISTICOS enfrentados, nos lo perdemos. no está escrito quien ganaría esa guerra, pero en todo caso a mi me da que los RATONCITOS no habrían tomado parte por uno ni por otro, demasiado profundo, los demás no son nada MISTICOS, pero nada de nada.
demasiado también LO QUE LLORARON TUS FAVOS, ya ya, allí todo se magnifica pero habría que estudiar con un poco más de detenimiento esas lagrimas.
AZUCENA también hace falta para el desequilibrio necesario en la CASA. pero me DA que como salga NOMINADA se va antes que la NUEVA.
jajajjaa buenoooooooo, tenemos que querer a la PIJA porque cogió a TORSO? jajajaja, que la PIJA no es la peor seguro, pero que no tiene mucho fondo también. cogió a TORSO porque dice que su RUBÉN quiere un GOLDEN como TORSO y que se lo quedará, si la dejan claro.
ahora leo lo demás.
ATTICUSSSSSS que bien se lo toma todo ZULEMA, jajajaja, nueve años intentando entrar y a la primera se va y tan tranqui, que buen CHI, que buen ZEN, que buen TALANTE ^^ jeje. debes tener razón y lo que va a intentar es engancharse al JUEGO de las SILLAS DE TELECINCO. pues lo tiene crudo muchos culos paa tan poca silla.
ResponderEliminarSHERRRRRRR pienso que cuando JUANMOTO aconsejó a ARIADNA no encerrarse tanto en ZULEMA, lo pensaba de verdad porque a DAVID PAPAFRITA le dijo lo mismo la noche de la GALA, que tenían que evitar encerrarse entre ellos. es su ESTRATEGIA para no salir NOMINADO y creo que se la trasmitió a ARIADNA de "buena fe". otra cosa que ZULEMA se lo tomó como una intromisión y le ayudó a cargar tintas contra ERJUAN.
eso le digo a MARULO que esas lagrimas de ARIADNA la noche de GALA no eran solo de pena y lastima por su """amiga""". y las de CHOCHOA también son por las barbas del vecino, más que nada; todo su, supuesto, GRUPO NOMINADO, eso tiene que dar yuyu.
MALTISSA tienes toda la razón en que ZULEMA no estaba muy equilibrada. sino a que venían tantas horas de meditación; todo el mundo la sacaba de quicio, la ponía ansiosa o la desatornillaba. ya no hay vuelta atrás pero me hubiera gustado verla más, pero sobre todo, insisto, seguir leyendo a TOMÁS BLANCO en sus descripciones de ZULEMA, ays!
ni en el RESUMEN del VIERNES ni ayer en el DEBATE dejaron continuar la conversación de CHOCHOA y ARIADNA sobre que ERJUAN no se había ni emocionado. la cosa sigue en que CHOCHOA le dice a ARI que ella sí que lo ha visto fastidiado. en todo caso me tiene desconcertada LA ORGANIZACIÓN cortando una frase que favorece al VATICANO. ¿einck? por qué?
eeeeehhhhh! LIBRE! de ande te sacas que la ZULEMA era ni cuartico mitad FAVO mía? que no, que yo ya me definí hace tiempo, voy a presumir de que mucho antes de que fuese el FAVO de otros; mi FAVO es ERPEPE y HUGO SELVA tres cuartos jijiiji. pero no te extrañe que me duren lo que un chupachup en la puerta de un colegio.
no quería que se fuese ZULEMA ni tampoco que se fuese DAVID y los dos me caen mal.
LIBRE eso de "que hija de puta!" se vio ayer en el DEBATE creo, y en realidad parece que dice, vamos yo también lo entiendo "... ME DEJAS DE PIEDRA...".
a ACRATO también le pareció oír QUE HIJA DE PUTA pero pasamos para atrás y al menos en los subtitulos ponía ME DEJAS DE PIEDRA y eso parece que decía.
para mi el PATER como si en su vida hubiera llevado sotana, está en GH y es un CONCURSANTE, pasando de su trabajo u profesión, simplomón NO ME GUSTA.
ung saludo VALERO.
SHEREEEEE, no estoy de acuerdo con ZULEMA en que DAVID sea el LACAYO de JUAN (me estoy dando miedo tanto defender a la IGLESIA), DAVID PAPA FRITA se apega más a JUAN de lo que a JUAN le gustaría, eso pienso.
la PRUEBA no la pasan ni locossssss.
a AZUCENA le queda aprender que hay que cambiar en esta vida lo que no funciona bien. el tan usado "SOY ASÍN" es para bobos. pero que no se le ven dos caras, que cuando piensa mal de algo lo suelta, que esas miradas que horrorizan a MALTISSA van seguidas de lo que significan, y no se corta en decirlo. CON DOS COJONES! ojalás no la echen, pero creo que está frita.
NOEMÍ en su personalidad me gusta, y si finalmente no termina en PAREJITA me gustará más. que antiguo el FORTU jijijiji menuda reprimenda le dieron.
BESOTAZOS, ta otra.
A ver, que con tanta espiritualidad en la casa a mí me dio por la vena mística. Este año tengo la sensación que se me va a ir más de una vez la sensatez en las entradas. Es que estas cosas esotéricas me ponen, como al Iker Jiménez; bueno para ser más exactos todo depende del esotérico de turno, que algunos también me ponen, pero de los nervios.
ResponderEliminarAtticus, completamente de acuerdo en lo de las contradicciones de la sacerdotisa de la Chacras. Con semejante cacao mental seguro que hasta puede que se trate de un montaje. Por cierto habrá que poner un nombre a esa nueva perversión de fortarse y montárselo con los árboles
Shere ya veo que tienes atragantado al "bueno" del cura, jeje. ¿De verdad crees que lo protegen?. Con él voy a esperar, porque hay bastantes cosas que no tengo claras. Desde luego es un sacerdote atípico al que le encanta estar en el candelero, de estos que no quieren pasar desapercibidos (lo de ser motero es algo como muy evidente). Pero bueno cada cura, como nosotros, es de su padre y de su madre. Yo creo que el no puede evitar ser como es, porque independientemente de sus cualidades y defectos personales, ser cura marca muchísimo. Ahora sería muy lago de contar, en alguna homilía, jeje, me despacharé a gusto.
Luego sigo...
Hola a Todos
ResponderEliminarácrata libre y Maltissa he leído vuestros comentarios de ayer noche en el comentado, ante todo quería saber vuestra opinión sobre el ganador de la puja y con vuestro permiso los dejo aquí porque corresponden a la espontaneidad del momento
acrata dijo... madre mía 69MIL tiene una historía trágica trágica.
libre.Rebelde dijo... estoy sin palabras....
acrata dijo... halaaaaaaaaaa! y entra con la BANDERA DE LA CRUZ ROJA por delante...
maltissa dijo... No sé qué pensar. Qué es esto, Diario de?
libre.Rebelde dijo... dice que lo hace porque el dinero es por la cruz roja institución que ayudó a su hermano. bien, pero para quedar bien con la cruz roja él podia dar donativo anonimamente ¿no?¿que opinais?
acrata dijo... ah! vale. en el vídeo queda claro que NO ha sido por la CRUZ ROJA. ya empezamos mintiendo....
maltissa dijo... Creo que no me gusta nada que alguien entre con esta historia por delante.
libre.Rebelde dijo... Son muy listos, asi digamos que quitan el prejuicio de entrar pagando
acrata dijo... para ACRATO la conclusión es que lo tenían claro: con el DRAMA que arrastramos vamos a ganar. vamos que es una inversión.
maltissa dijo... Y a qué viene contarnos toda su vida? Este no es un video como el de los demás concursantes. TOngazo.
libre.Rebelde dijo... TIENEN QUE PRESENTARLO ASI
porque hay muchas criticas de gente sin posibilidades económicas
-----------------------------------------
Copio y pego parte de la entrevista de MM a Aristidin, recogida en la web de Telecinco
Sin más esperas, la presentadora ha querido desvelar la pregunta que todos se hacían: "¿De dónde has sacado 69.100 euros?” .Sincero y con la voz temblorosa, la respuesta de Aristidín ha dejado a la presentadora y a todos los presentes con la boca abierta: “Son los ahorros de un piso. Entre mi novia y yo pusimos los 25.000 euros de la entrada,porque este mes nos íbamos a comprar un piso y nos hemos quedado sin él. Luego hemos tenido también la ayuda de toda la familia”.
Al nombrar a la familia, la presentadora ha querido transmitir a todos el duro trance por el que habían pasado Aristidín y los suyos, algo que ha tenido mucho que ver en el desembolso de tal cantidad de dinero para entrar en el concurso .El padre y el hermano de Aristidín murieron de cáncer siendo muy jóvenes, con 51 y 21 años respectivamente. Este duro trance hizo que la familia se uniera para ayudarles, pero no sólo la familia, según el posible concursante, todo el pueblo se volcó con ellos.
continua...
el hecho de poder entrar en ‘Gran Hermano 12+1’ y, además, poder contribuir con la ‘Cruz Roja’ es mucho más que un sueño, “es poder quedarme en paz con la sociedad que en su día me ayudó. Cuando mi hermano enfermó, le ayudaron en mi pueblo, en los pueblos de al lado, los gimnasios. En ese momento yo era un crío y no pude hacer nada económicamente por mi hermano, pero la gente se unió y la unión hace la fuerza" .
ResponderEliminaryo he unido a mi familia para devolver el favor a la gente de España, porque creo que hoy necesitan un poco de ayuda. Las personas debemos mirar a nuestro lado y ver que hay personas que necesitan ayuda cuando nosotros solo estamos mirando por nosotros. Creo que tenemos que tener más bondad, y yo me he quedado sin mi piso, pero estoy muy orgulloso, porque además de tener la posibilidad de cumplir un sueño, me voy a quedar muy tranquilo por hacer una cosa maravillosa como en su día hicieron por mi hermano”.Milá, atónita tras escuchar las palabras de Aristidín, le preguntó: “O sea, ¿que tú lo has hecho porque era la Cruz Roja?”, a lo que el posible concursante de ‘Gran Hermano 112+1’ le contestó con una gran franqueza : “Sí, si llega a ser sólo para la televisión o para cualquier otra obra que no hubiera sido benéfica ni se me hubiese ocurrido. Mi sueño es entrar en ‘Gran Hermano’, pero también quiero ayudar a los demás”. Aristidín comentó también que Sheyla, su novia le animó a pujar aún sabiendo que se iba a quedar sin piso. “En un principio no pensábamos llegar a pujar tanto, pero en el momento de la puja, soy un tío valiente, quien no arriesga no gana en esta vida y lo di todo”
La presentadora, emocionadísima, quiso agradecérselo personalmente: “¡Qué maravilla hacer eso! Es que se me ponen aquí las lágrimas. Quiero dar las gracias a tu toda tu familia, a tu hermano esté donde esté, a tu padre igual, porque oír hablar así de mi programa, que yo adoro, me emociona profundamente, así que os doy las gracias De verdad, de corazón, gracias por el gesto que has hecho en nombre de la ‘Cruz Roja’ y en nombre de ‘Gran Hermano’, gracias por creer en este programa, porque esto vale más que todo el oro del mundo” .
…………………………………
Personalmente opino que la historia tiene que ser verdadera porque es fácilmente comprobable, en cuando se descruba rostro nombre y apellidos sabremos más sobre este concursante “empeñado” en los dos sentidos de la palabra.
Continua...
31 de Enero del 2012 10:4
El resumen de ayer Lunes, no ha descubierto nada nuevo bajo el solo, La agonias sigue empecinada en convencer a todos de que no quiere que le duelan las manos, algunos de sus compañeros no están de acuerdo con ella, Noemi ha propuesto que ya que no hace de la prueba podría ocuparse del perro. Pepe dice que tiene calada a Azucena “ Hace tan tan y luego apacigua”. La agonias no ha dejado de justificar su falta de colaboración, ha dicho que no lo hace porque no le da la gana, incluso se permite el lujo de decir que no llegará a la final porque no aguantará tanto tiempo..
ResponderEliminarAzucena ha sido clara con respecto a David Y Noemi, de David ha dicho que de los cuatro que salieron nominados le hubiese gustado que el expulsado fuese él “antes de nominar a una persona que lo está disfrutando, prefiero a él”. Sobre Noemi dice que no la entiende o no la quiere entender, esto estará tranquilo el día que ella o yo nos vayamos”.
Todas estas justificaciones de Azucena haciendo la madeja más y más grande con la misma lana, contrastan con su reacción al ser nominada. Acusa a los que hayan “osado” nominarla de hacerlo por su minusvalía “Lo hacen porque no he hecho la prueba”.
En el programa "última Hora" los concursantes han nominado por segunda vez: las tres nominadas son Ariadna Azucena y Noemi.
Llama la atención los votos dirigidos a Noemi por ¿Michel? Y las siguientes” compañeras”:
Ariadna ,Azucena ,Veronica, Ochoa, Mary Joy. El comentario de Pepe Herrero sobre Ochoa demuestra que es un buen colaborador puesto que sigue el concurso, para él OCHOA está lanzando a las chicas contra Noemi, como decía anoche LIBRE en el comentado “Ochoa es la mano que mece la cuna”.
En el directo de anoche Ariadna demostraba su descontento con la nominación, el Páter le decía que si estaba nominada era porque algo tiene que no gusta, Ariadna confesaba que se sentía imbécil, ella es de una manera de ser que prefiere que se le digan las cosas a la cara, Juan sintiéndose aludido respondia que no pensaba decirle a quien había nominado,” no no insistia Ariadna, quiero que me digan a la cara lo que no gusta de mi, en mi mundo funciono asi en el tuyo todo espiritualidad no se”, Juan insistía en las razones y Pepe mirando a la cara al Páter razonaba: “Yo puedo nominar a alguien porque pienso que me va a nominar, sin más” el Páter salió como pudo “ esa es una razón”.
Ayer comente lo desafortunado que me pareció el padre de Ariadna con sus palabras hacia Noemi. Recojo este comentario de KH en su blog
Y es que tiene delito que este hombre, que va de moderno y que está viendo cómo su hija reivindica que no se puede juzgar a la gente por su fachada, sea el primero en llamar “calientapollas” a la primera de cambio a Noemí, una compañera de su propia hija .
Fortu, ¿cómo te sentaría que el padre de otra concursante hubiera utilizado ese calificativo para describir a tu hija después de ver las imágenes subidas de tono que mostramos de Ariadna en exclusiva desde este espacio? .
Album fotográfico de Ariadna
http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/01/26/el-book-prohibido-de-ariadna-gh121/
continua....
31 Enero 2012 10:08
Esto es un concurso, pueden cambiar las situaciones de la noche a la mañana , Ariadna y Azucena por ahora son imprescindibles para quitar la compostura a ciertos compañeros , Noemi no se merece la “caza de brujas “ de sus compañeras.
ResponderEliminarExpulsión difícil ,aunque os confieso que tengo el presentimiento de que este año TOCA CHICO como ganador.
¿Os imagináis a Azucena regresando a la casa sabiendo quien y porque le han nominado?
BRUTAL ;-)
31 de Enero del 2012 10:11
Aún siendo la historia de ARISTIDIN verdadera, no creo que se debiera justificar su puja en base a eso.
ResponderEliminarLo tendría más fácil si solo argueméntase que quería entrar en GH desde chico y le habían ayudado a conseguir su sueño, sin airear la casquería, que por dolorosa que sea no viene a cuento para el realiy.
Espero que salga AZU (sra. DANVERS)... su negatividad es nociva.
Holaaaaaaaa
ResponderEliminarSupongo que la historia de este chico será verdadera, vamos, yo me la creo. Pero no me gustó oírla, no me gustó el video que montaron, con toda la familia hablando de él y de su trágica vida. Estoy con Atticus, no deberían justificar la puja con eso. Si entra y luego en la casa quiere contar su drama allá él, que lo gestione como mejor le parezca. Pero como lo hicieron ayer me parece fatal.
A mí, de todo este asunto de la puja, en realidad lo único que me molesta es que entre un concursante nuevo estando ya el concurso en marcha. O sea, en contra de la puja tengo lo mismo que en contra de las repescas o que en contra de la entrada de Verónica. Pero el hecho de la puja en sí no me da ni frío ni calor. ¿Que de esa forma se discrimina a las personas sin medios económicos? Pues sí, pero bueno, tampoco me parece tan importante. Es para entrar en gran hermano, no para unas oposiciones al estado, no sé si me explico. Hay mucha gente que se presenta a castings de la tele para una cosa u otra y se sienten discriminados porque no les cogen por la edad o por gordos, o por cualquier otra cosa.
Este chico lo ha hecho por los motivos que sean, tanto me da si hubiera confesado ser un friki irredento. Allá él con su vida. A mi me parece una locura emplear en eso sus ahorros, empeñarse con la familia y los amigos, aunque mejor es pedir que robar, eso sí, todo por perseguir un hipotético sueño. ¿Y si en el último momento alguien hubiera hecho una oferta mayor? ¿y si finalmente no entra? (bueno, que va a entrar seguro) ¿y si le echan la primera semana? ¿Tanto confía ganar?
Las nominaciones no me gustaron. Todos parecían despistados, o fingían estarlo, como si no tuvieran bien pensado lo que debían decir. Ahora saben que uno de los que salgan de la casa puede volver y seguro que eso cambia su forma de nominar, sino sus nominados al menos sí las razones y la forma de expresarse. Y para mí que les pillaron otra vez de sorpresa. Si hubiera sido el miércoles algo tendrían preparado pero la organización volvió a adelantarse.
No me gusta que se den tanta prisa para todo este año. Parece que estén deseando expulsar. Claro, así pueden seguir metiendo gente nueva. ¿Y el jueves? ¿También habrá nominaciones? Hombre, que se relajen un poco.
No quiero que se vayan ninguna de las tres nominadas. Noemí es una buena concursante, una tía normal, viva y simpática. Ariadna aporta el puntito original, no me gusta tanto como cuando entró pero sigue pareciéndome una chica interesante. Azucena me desagrada, tiene algo que me resulta turbador (y no es su mano). Es de esa gente que te apetece seguir viendo un poco más porque además sabemos de sobra que no va a ganar, pero por otro lado me parece injusto premiar su actitud en detrimento de las otras dos nominadas. Y pensándolo bien, estoy de acuerdo con Atticus, la negatividad de Azu es nociva para la convivencia.
Sra. Danvers le va perfecto, qué buenos sois todos poniendo motes.
ResponderEliminarSobre el cura me pasa como a Marulo, necesito conocerle un poco más. De momento, no he visto nada en lo que hace o dice que sea incompatible con su profesión. Bueno, entrar en gh no es muy normal para un cura, vale. Puede ser que vaya con su forma de ser, que le guste llamar la atención, o también puede que piense que es una manera de que la gente compruebe que los curas son personas como cualquiera.
ResponderEliminarY aunque visto desde fuera nos parezca que la santa madre iglesia tiene que estar tirándose de los pelos, que lo van a echar o a excomulgar o lo que sea, creo que nada más lejos de la realidad. La iglesia cuida mucho a sus trabajadores. Con la falta de vocaciones que hay están como para andar echando a nadie, y menos por estas minucias. Otra cosa es que de cara a la galería tengan que tomar algunas medidas preventivas por si hiciera un papel muy negativo.
El cura que tuvimos en mi pueblo hasta hace unos meses, es un chico joven, de cuarenta y pocos, más majo que las pesetas,una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Trataba a todo el mundo igual, tanto a los que iban a misa como a los que no. Cuando se fue, todos lo lamentamos. Mucha gente decía "como cura no digo nada, pero como persona es de lo mejor" y hablando de esto con él nos dijo que no entendía que se hiciera esa diferenciación, que lo bueno o lo malo que pudiera ser como persona era consecuencia de ser cura. No se me había ocurrido que eso pudiera ser así pero me hizo pensar. Como dice Marulo, ser cura tiene que marcar mucho.
También le oí decir alguna vez que tenía compañeros con unos egos descomunales. Que hasta cierto punto era entendible, que era una profesión donde todos lo tenían en mayor o menor medida, incluso él. Esto lo digo porque también puede ser un dato para entender al páter de gh, o algunas de sus actitudes.
No sé si me he explicado, era por apuntar alguna cosa sobre los curas, que por lo general nos movemos por tópicos e ideas preconcebidas.
Hola a todos
ResponderEliminarHe ido a la entrada “Nunca me abandones” para buscar los emolumentos que cobran los concursantes según el pdf de Lis Valenzuela, suponiendo que los sueldos sean parecidos a los de esta concursante en su edición.
Las cantidades si os dais cuenta no compensaran en absoluto la inversión de Aristidin, a no ser que tenga la suerte de sumar a su buchaca programas como la Noria o Salvame deluxe. Siendo muy optimista aunque tuviese la fortuna de hacer bolos ya no se abonan las nueve cifras de ediciones anteriores. Muy complicado veo el futuro HIPOTECADO de Aristidin y la familia tan generosa que parece ser posee.
1500 euros mes.
42 euros día desde la primera semana hasta la cuarta.
90 euros día desde la quinta semana hasta la novena
42 euros día desde la decima hasta la decimocuarta.
Una vez finalizada la estancia en la casa y hasta el día que acabe la grabación/emisión del PROGRAMA, la PRODUCTORA abonara al PARTICIPANTE una cantidad bruta total de 600€ (SEISCIENTOS EUROS)
Estas cantidades serán abonadas el dia 10 del mes siguiente al vencido, en concepto de nomina
-
Luego os contesto ahora tengo que salir :)
buenas tardesssss
ResponderEliminarSHERRRRRRR ya ves. 69MIL viene con carga, yo tampoco dudo que su historia sea verdadera, no más faltaba eso, pero me quedo a la espera de ver si es la GRANESTUPENDAMARAVILLOSADELOMÁSPERSONA que dicen su gente que es. claro que más le vale con todo lo que les debe...
todavía no he visto el RESUMEN de ayer, creo que con tu COMENT me lo ahorro.
en todo caso queda claro que AZUCENA YOYO se lo ha puesto muy fácil a los demás. habrá que ver por qué lo ha puesto tan fácil.
ARIADNA es tonta y JUAN tres veces más.
también EL GATO ha advertido a PAPAFORTU:
“…. De momento, a este gato tiquismiquis le está empezando a sobrar que intente encelar a Hugo haciendo caricias a Michael. Mucho cuidadito porque está a un tris de que su padre diga de ella que es una calientabraguetas (más o menos). “
en fins! paa una vez que lo sacan en LATELE al FORTU le sale la vena troglodita. menuda cagada.
muy guapa ARIADNA, se nota que son fotos escogidas por ella misma.
pues sí ATTICUS, deberían haberlo dejado entrar como el MILLONETIS 69MIL, pienso como MALTISSA que habría sido mejor para él que fuese él quien explicase su historia. les dio cagalera de pensar que no le diera tiempo, lo quieren dentro, que para eso ha pagado.
ATTICUSSSSSSSSS.... AZUYOYO FUERAAAAA? cachis! estoy por que sí, pero no me decido. casi que salga ARIADNA a hablar con su PAPI de quien y quien no es calienta lo que sea.
WUALA! que listos soys, yo he tenido que ir a ver quien es la SRA. DANVERS. supongo que te refieres a la de REBECA. bueno, vale, piensa mucho con los ojos pero no me negarás que lo suelta por la boca. es tonta pero me apetece que siga quemando un poco el ambiente.
MALTISSA es verdad es muy fuerte! mucha guita en juego. será cantante?
creo que esta forma de NOMINAR y esta prisa por EXPULSAR es como cuando teníamos DOS CASAS, cuando decían que todavía no eran CONCURSANTES y todo eso. c'asco, nada de ORÍGENES ni nada de nada.
MALTISSAAAAAAAAAAAA sobre el CURA aplica lo de VADE RETRO SATANÁS y bien irás. por eso mismo por que hay que verlo como PERSONA es por lo que a mi no me gusta el CURA. PUNTOS NEGATIVOS "aparte".
SHEREZADE creo que está claro que no es por el sueldo, lo que le compensa es GANAR, solamente.
chao. ta pronto. BESOTES.
Maltissa , Atticus, es verdad que la mejor solución hubiese sido que él al entrar en la casa gestionase su historia como le pareciese, Me parece tan irreal HIPOTECAR tu vida por un sueño de este tipo. Se escuchan rumores sobre los negocios No legales en los que pudiese estar involucrado, estoy convencida que callaran cualquier información para que la puja permanezca blanca e inmaculada, de ser verdad seria uno de los mayores recochineos de GH, sino el mayor.
ResponderEliminarEl descontento de los concursantes al enterarse de que entraba uno nuevo pagando esa suma desorbitada fue general, igual reacción que en el exterior.
Hay mucha gente sensibilizada que va a querer que gane este chico ( Marta Lopez ).
Se dice por la red que este es Aristidin
http://eu-es.facebook.com/people/Aritz-Itxisoa-Lata/676950998
Aritz Itxisoa Lata
Sobre el sacerdote intento ser objetiva pero no puedo disociar concursante- cura. La organización ha vendido a este concursante como sacerdote, él se presentó como tal, ahora si os dais cuenta cuando ponen su nombre y edad lo etiquetan como profesor.
Maltissa, me ha gustado mucho tu aportación, muy interesante, tu misma me contestas con estos dos comentarios
lo bueno o lo malo que pudiera ser como persona era consecuencia de ser cura. No se me había ocurrido que eso pudiera ser así pero me hizo pensar. Como dice Marulo, ser cura tiene que marcar mucho .
le oí decir alguna vez que tenía compañeros con unos egos descomunales. Que hasta cierto punto era entendible, que era una profesión donde todos lo tenían en mayor o menor medida, incluso él .
Quiero pensar que el ego proviene de hablar y ser escuchado .El sacerdocio es una forma de vida porque tiene su propia filosofía la cual aplican en todo ( o casi todo). Dos de las asignaturas en el seminario son Psicologia general y sociología las cuales sirven para conocer al prójimo y saber tratarlo ( no digo manipularlo ), es una ventaja que tiene el Páter, saben hablar, captar la atención y más que nada hacer que el contrario se abra, es mi opinión.
Acrata mejor míralo si puedes porque he comentado lo que me ha parecido importante. Con respecto a esperar para saber si Aristidin es tan buena persona como dicen, en esta edición lo tenemos difícil de verdad, cada día estoy más convencida de que todos tienen un perfil psicológico muy parecido, son personas correctas en general, pero no se abren, personalidades fuertes observándose unos a otros.
Acrata hay que ser optimista al cubo para pensar en ganar con esa tarjeta de presentación, pero como gana ¿El más votado por la audiencia no? pues eso ;-)
jajjaja SHER no dices "manipular al projimo" porque eres muy buena. ya lo digo yo:
ResponderEliminaren el SEMINARIO dan psicología general y sociologia para MANIPULAR AL PROJIMO.
jijijiji. ale! ahí queda. chaete.