1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 18 de mayo de 2012

LA NOCHE DE LOS INOCENTES



    - ¡Inocentes! ¡todos inocentes! -. Porque ayer noche todos fuimos inocentes. Ellos y nosotros. Sobre todo los falsos finalistas, claro, que daba verdadera pena verlos con sus miradas y gestos de emoción y desconcierto, sin saber muy bien por dónde se las daban pensando que estaban en la verdadera final. Allí plantados, con cara de pasmo, tan pardillos y confiados con toda la parafernalia que les habían montado para hacer creíble la película, haciendo ya sus cuentas de la lechera y sin saber lo que se les venía encima después de haber creído durante unos días que tenían al alcance de la mano el maletín y la gloria. 

    Y también inocentes los verdaderos finalistas con sus acompañantes "más uno", confusos con todo sin saber tampoco quién entraba o salía, o si esa noche se resolvería la final por fin (Pepe después de la gala se quejaba de que aquello no acababa y decía a algunos de sus compañeros, medio en broma medio en serio como siempre, que tenía unas ganas enormes de perderlos de vista de una vez) y Hugo, más pringado que nadie, despidiéndose por tandas de todos ellos, de las dos falsas finalistas que quedan, de los tres verdaderos finalistas y por último de los acompañantes "más uno". Esta última despedida fue la más jugosa por cómo se despachó con Noemí. Demasiadas despedidas que en aquel momento no acababa de entender muy bien a qué venían, aunque ahora lo tengo más claro, como recalcando en todas partes la evidencia de su absoluto fracaso y esa sensación de que había hecho el primo después de que se creyese el máximo estratega de la casa. Luego hablaremos de él.
    Por último, como dije, nosotros los espectadores, inocentes consentidos que asumimos conscientemente que nos la metan doblada una y otra vez. Porque entramos siempre en su juego y por mucho que protestamos y pataleamos seguimos montados en el carro con una vocación masoquista verdaderamente preocupante. Ni siquiera cerrando un poco los ojos y dejándose llevar (juro que lo he intentado las últimas semanas) consigue uno relajarse por culpa de esa mezcla adictiva y perfecta de repugnancia y fascinación que nos produce el espectáculo que nos venden. Apropiándome de una de las últimas frases de Noemí (sus dichos darían para un manual de supervivencia), y que por cierto supone una magnífica metáfora para lo mío, seguir GH 13 es como observar una maravillosa flor entre el lodo negro.

   - ¿Cuándo se acaba esto? - Se preguntó uno de los concursantes en algún momento de la noche al comprobar que ayer el asunto no terminaba. Tal vez fue Pipi pero no lo recuerdo. El caso es que anoté la pregunta en un papel totalmente identificado, y harto, porque estaba pensando en esos instantes exactamente lo mismo que ella al ver como se presentaba la noche, otra vez confusa, enmarañada y tramposa. Un nuevo giro y “retorcimiento” del formato intentando alargar el invento con no sé qué oscuras intenciones o intereses. Bueno, sí, hacer caja y tirar de la teta hasta donde se pueda. Supongo.

    Y todo este guirigay sin pies ni cabeza me duele fundamentalmente por Sindi, que vuelve a ser la máxima perjudicada de tanto dale la vuelta al programa y por la obsesión que tienen por exprimir el limón hasta la última gota. Ya no sé cuántas veces, la verdad, y siento repetirme, he dicho que a la mondarinas siempre le toca bailar con la más fea, convirtiéndose en la concursante peor tratada del programa con diferencia desde que le metieron por narices a su novio dentro. Lo de ayer fue simplemente un suma y sigue de despropósitos en los que Pipi sale siempre mal parada. Primero, el palo del engaño de la falsa final cuando ya acariciaba la posibilidad de ganar el concurso quedándose después con la sensación de haber hecho el ridículo y convertirse en el choteo de media España, tal como le confesaba resignada y visiblemente molesta a María, cuando ya se quedaron solas de madrugada en la casa pequeña. La certeza de encontrarse con la dura realidad, de que habían jugado con ellos y que no habían conseguido nada todavía. El amargo convencimiento, después de semejante tomadura de pelo al enterarse de la verdad y encontrarse con sus tres compañeros, los verdaderos finalistas, cuando les explicaron la inocentada, de que no les quedaba más remedio que tragar sapos y culebras y tirar con lo puesto. Y más cuando fueron conscientes de que ni siquiera ayer se resolvió si eran finalistas o no. Un vacile y un pitorreo en toda regla capaz de acabar con la paciencia y la fortaleza de cualquiera.

    Debe ser muy duro despertarse de un sueño, percatarse de que todo se ha esfumado en unos segundos y tienes que empezar de nuevo desde cero. Como un moribundo que va por el desierto agotado, casi ya sin fuerzas para dar un paso más, y comprueba que ese oasis que veía tan cerca, al alcance de la mano para su salvación, no era más que un espejismo. Y ahora toca sacar fuerzas de flaqueza después de semejante chasco y decepción, levantarse otra vez, poner buena cara y continuar caminando con los dientes apretados para no mandar todo el invento a toma por saco, con la frustración añadida de saber que los otros ya están en el oasis soñado descansando y cogiendo fuerzas. Al menos María, que entró sustituyendo a David y ya estuvo expulsada, no ha sufrido ni por asomo el desgaste de Pipi, que lleva desde el primer día dentro del programa aguantando carros y carretas. Sorprendentemente, a eso de las dos y media, Pipi le contó a María que una vez en el confe le pusieron, suponemos que por error, un vídeo en el que salían Pepe, Marta y el pichichi en una habitación. No pudimos acabar de oír la conversación porque las cámaras cambiaron inmediatamente de casa.
 
    Lo que no sabe ella es que ahora le han puesto otra piedra en el camino, alargando esto cuatro días más, con la posibilidad de que el morbo haga su trabajo y su compañera y contrincante en el concurso, la jerezana, le supere ahora en una partida que tenía ayer ganada según todas las encuestas gracias a alimentar ante la audiencia un posible encontronazo de María y Hugo, si lo elige de acompañante "más uno", con Noemí, la reina de GH. Una circunstancia perfectamente factible, e injusta, si se unen ahora los votos de los dos en contra de la mondarinas, que ni siquiera tendría la satisfacción de ser finalista, un puesto que siempre mereció con creces según mi opinión. Y si se cumpliesen estas negras perspectivas, como guinda del desastre, aún le quedaría el mal trago de una entrevista durísima donde tendrá por fin que desnudar sus sentimientos y explicar su controvertida relación con Pepe y capear, además, con el panorama que se encontrará fuera, con su madre y familia enfrentados con Sergio. Un triste e injusto final que espero no se cumpla.

    Tras la entrevista de Hugo confirmé aún más la opinión poco favorable que tenía de su paso por la casa desde el primer día. No voy a ocultar ahora que jamás fue santo de mi devoción porque su concurso me pareció siempre algo mezquino, poco claro y repleto de contradicciones. Tampoco cuestionaré sus afectos y menos la franqueza de sus amistades, que me parecen auténticas, pero creo de verdad que pecó en exceso de soberbia y de una manera u otra, con sus palabras y sus hechos, dejó bastante que desear.  No quisiera extenderme demasiado para incidir en lo negativo, sobre todo porque ayer, aunque le vino bien para rebajarle esos humos de cierta superioridad y arrogancia con algunos de sus compañeros, fue una víctima más, con Pipi y María, de la crueldad injustificable que cometieron con ellos en esa falsa final.  De todos modos como ya comenté en ocasiones anteriores, con el sistema tradicional de nominaciones estaría probablemente expulsado de la casa hace un par de semanas por lo menos.  Pero esa certeza no rebaja en absoluto mi censura total a la farsa y al juego inaceptable de hacerles creer que eran verdaderos finalistas.
    Me imagino que para él, orgulloso y convencido de que era uno de los favoritos, la humillación fue mayúscula y tuvo un efecto demoledor al conocer la triste realidad de que no era siquiera un segundón de lujo de cara a la audiencia. Un poso amargo que irá creciendo con las horas a medida que reflexione más despacio sobre lo sucedido. La primera consecuencia fue esa despedida excesivamente brusca, casi agresiva, con Noemí. Una reacción desmedida producto más de su orgullo herido por meter la pata con María, al no darle crédito alguno en su disputa con la canaria, que por otra cosa. Por la rabia de sentirse utilizado y apostar de forma errónea por aquélla que lo llamaba cariñosamente su papito en vez de confiar en la chica andaluza, esa amiga especial con la que calmaba sus ardores y que además tenía más apoyo que él entre los espectadores. Por la sospecha de que fue eso y no otra cosa el principal detonante para que él esté ahora fuera del juego.

    El verdadero problema del catalán fue su tratamiento demasiado injusto, incluso prepotente, con algunos de sus compañeros, especialmente con aquéllos que le mostraban una especial devoción, como Dani y María, compañeros que el consideraba de segunda fila y no primeras espadas. Pero su mayor error con diferencia, desde mi perspectiva, fue el día que se equivocó de puerta y en vez de elegir la de su madre compró una quimera, la de encontrarse con su novia. Y después, por supuesto, la incapacidad de entender el eco de Julia en su vida, tanto dentro como fuera de la casa. Al fin y al cabo, como muy bien reconoció ayer ante Mercedes, fue él quién "gritó" su nombre introduciéndola en Guadalix cuando quedó preso de aquellas palabras tan significativas de su vídeo de presentación. La importancia que daba a no aburrirse como vara de medir sus relaciones afectivas.

    Como siempre me quedan muchas cosas en el tintero, entre ellas comentar el tema estrella de la casa de los finalistas. El morbo de la noche, que no era más que saber en qué terminó esa conversación entre Noemí y Aless.  Un acercamiento que él propició dando el primer paso. Un encuentro que el programa nos escatimó hasta última hora y que sólo sirvió para ratificar que el italiano es un tipo admirable y peculiar, que sabe llevar las cosas con mucho aplomo y serenidad. Una serie de cualidades muy difíciles de encontrar hoy en día y que sin ninguna duda serían el perfecto equipaje para un espléndido ganador de esta edición. Entre otras muchas cosas, claro.  De lo demás, de las guerrillas y chorradas que se montan en la casa de los finalistas ya me iré explayando en los comentarios. 

    Para terminar, parafraseando el famoso eslogan de la campaña de Bill Clinton cuando le ganó las elecciones a Bush hijo en 1992, y a cuenta de la que nos está liando el programa, volví a repetirme una vez más ingenuo de mí, que tropiezo “chiquicientas” veces en la misma piedra, aquello de ¡Es por la pasta estúpido!.

Forastero Marulo
&&&

59 comentarios:

  1. X :-)))

    Ya comentaré en cuanto tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  2. sindi se merece ser la 4 finalista

    ResponderEliminar
  3. sindi guapa, te mereces ser la ultima finalista

    ResponderEliminar
  4. sindi eres la mejor,sindi finalista

    ResponderEliminar
  5. maria fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,sindia finalista

    ResponderEliminar
  6. sindi finalista con pepe

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=ZivK8PmxPWQ&ob=av2n

    ResponderEliminar
  8. Publicado por: salmor | 18 mayo, 2012 a las 19:08

    CASSANDRA ESPERA A ALESS:

    GRAN TIMO HAY Q QUITAR EL CARETO A ALESS
    OS ACORDAIS DEL MENSAJE DEL DIA DE LA MADRE QUE SU MADRE AL FINAL DEL MENSAJE LE DECIA CICINO? Y EL SE RIO Y DIJO QUE ERA SU MADRE QUIEN LE LLAMABA ASI?

    POS AHI TENEIS EL MENSAJE DE LA MADRE AL HIJO, “CICINO” LE ESTABA DICIENDO QUE LA EX LE ESPERA.

    MENUDO PAPELON EL DE ESA FAMILIA. LES HICIERON EL CHUMI CHUMI A NOE Y TODAS LAS NOEMISTAS,

    NOS HAN VACILADO, REIDO Y MANIPULADO TODOS LOS LIVI Y AQUI AUN AHI QUIENES CREEN QUE ESTA COLADO POR NOE?

    ALESS SABE POR EL MENSAJE DE LA MADRE QUE CASSANDRA LO ESTA ESPERANDO, POR ESO TENIA ESA SONRRISA EL DIA DEL MENSAJE.

    ALESS NO SIENTE NADA DE NADA POR NOE. LO UNICO QUE QUIERE ES CONSEGUIR EL MALETIN.

    SU FAMILIA MIENTRAS LE INTERESO NOE ERA UNA SANTA, PERO COMO NOE AHORA ESTA EN EL BANDO CONTRARIO Y LE JODIO EL MALETIN A SU HIJO, ENTONCES AHORA LA PONEN A CALDO.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qpYntL_bDQo

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte y esta el video en donde Alex habla de la euforia que le produce la medicación que se toma Noe.

    T5 ha metido a concursar una persona con depresión con un tratamiento y aprovecharse de su estado para sacar videos y seguir así humillandola.

    ResponderEliminar
  10. La culpa en todo caso no será de T5 si no de su familia la cual permite su continuidad en el concurso a sabiendas de que ha sido humillada, sumado a la incompetencia de un medico que da el alta a una persona en esas condiciones

    ResponderEliminar
  11. Di que si wapa T5 no tiene ninguna responsabilidad, si un tio maltrata a una mujer,los deja dentro que EL ESPECTACULO ES PRECIOSO, si a una se le vala pinza y quiere pegar a otra concursante la dejan 6 horas dentro de la casa esperando ordenes DE GENTE INCOMPETENTE. Di que si wapa.


    T5 es inocente TODO POR EL SHARE

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Yo no sé ya como plasmar en palabras el sentimiento que me produjo ver esta última gala, ¿asco?, quizás sea esa la palabra que más se ajuste. Perpleja me quedé cuando vi, lejos de no poner fin a esa sinrazón, seguían con el engaño hacia los chicos y hacían partícipes de tal desatino y burla tanto a espectadores como a concursantes, porque sí, nosotros no apagando el televisor y los chicos que estaban en la otra casa con sus comentarios, les dábamos "consentimiento" y beneplácito a sus tropelías. ¿Hipócritas?, ¿desvergonzados? y ¿por qué lo seguísteis? nos pueden decir... y esos concursantes en la casa, TODOS exceptuando Aless y Pepe que se reían al ver a sus compañeros burlados de esa manera... En cierta manera, a todos nos han tapado la boca.

    Por lo demás, a mí Hugo no me desagradó en su conjunto ni me extrañó en su postura... estaba desorientado y a duras penas conseguía seguir al y el programa. ¿Lo peor de él?, lo de siempre, ese juego con María que no se bien si es por estrategia y que ha hecho que yo piense se ha aprovechado claramente de ella. Me gustó, eso sí, contestando a MIlá sobre Julia, asumiendo su "culpa" por haberla metido en el programa; lo afrontó bien.

    Me llamaron la atención las caras ponía al visionar vídeos que le hacían ver lo equivocado de su postura en el enfrentamiento de María y Noemí. Se le cayó la venda del todo con esa compañera que le vendía amistad e interés verdadero en su persona; por lo que no me extrañó su despedida, le había desencantado y él se lo dejaba patente.

    A medida iba pasando el tiempo creo que iba asumiendo el engaño del que había sido objeto y eso le irritaba por saberse burlado, pero supo mantener el tipo. Supongo que Hugo lejos de aceptarlo con buen tono le supondrá gran pesar y su grado de indignación irá en aumento por momentos; él no tiene el carácter de María, positivo y que le hace tener respuesta más moderada... hasta me parecía, escuchándola, que no era plenamente consciente de la burla, mientras que Pipi sí se vió afectada.

    La desfachatez con la que el programa encara esta última fase del concurso, me da vergüenza e irrita a iguales... más no diré más porque sigo sin retirarles la atención (iba a decir que la confianza, pero eso sí que hace años se la retiré).

    No sé que persigue Gh con no dar el nombre de la finalista el jueves, supongo que todo se reduzca a dinerito fresco... antes tenía clara la entrada en la final de Sindia, ahora con la despedida de Hugo y sabiendo Gh no repara en nada con tal de dar y "crear" morbo ya no sé bien que pasará.

    ResponderEliminar
  13. Pense que solo habia visto yo la gran estafa y manipulacion de no elejir el jueves al 4º finalista. Se noto muchisimo que lo dejaban para el proximo dia a ver si las votaciones ,que daban a pipi de finalista, dan la vuelta y ahora por morbo elijen a maria. Mercedes mila das mucha verguenza. A cada uno que sale le van a poner los videos de noe en brasil? como se han pasado con esa chica, muchisimo. El 90% del concurso se esta basando en noemi y su mentira de lo de brasil, vamos, que parece ser que ningun ser humano conocio antes la mentira hasta que llego noemi!!! Ya esta siendo repugnante lo de este concurso. Por cierto anonimo que citas lo de "cicino", en el salvame de luxe de anoche salia la madre de aless y comento como habia sido la relacion entre aless y la ex cuando estaban juntos, y comento que ella le llamaba "cicino" cosa que ahora me resulta chocante lo que tu comentas de aquel dia que su madre lo llamo cicino, a mi no me gustaria que me llamaran como me llamaba mi ex cuando me hizo tanto daño no? pero aless lo ha vendido siempre como que era una palabra cariñosa con la que lo llama su madre. Es muy raro no...?

    ResponderEliminar
  14. ¿De que estamos hablando de Noemi y su depresión o de otras ediciones?.
    Con todo lo que ha llovido su familia no debería haberle permitido seguir concursando, eso se soluciona con una baja medica o en los juzgados.

    ResponderEliminar
  15. “Es y será un cornudo” dice el coreógrafo de la italiana
    Sálvame Deluxe reconvertido en Deluxe con una cortinilla que parece sacada de Noche de Fiesta (si hubiera salido Pepa y Avelino no me hubiera sorprendido en absoluto), encontró a Cassandra de Rosa. La joven que vive en la Toscana y se desplaza a Roma por motivos de trabajo es la ex novia de Alessandro y mantuvo con él una relación desde febrero de 2009 hasta el verano de 2011. La madre de Alessandro, presente en el plató contó al historia “Casandra y Aless vivían con nosotros, ellos tenían su habitación aunque éramos una familia pero salía mucho, iba y venía. Ella se preparaba su maleta y se iba y así fueron pasando los meses, en alguna ocasión le acompañó Alessandro. Cuando grabó su último CD se empezaron a separar ya que pasaba largas temporadas en Roma, cuando se volvieron a ver Aless empezó a darse cuenta que estaba distante. Aless sospechaba y más cuando decidió trasladarse a Roma de manera indefinida. Lo dejaron cuando Aless se enteró que un conocido suyo tenía una relación secreta con Cassandra, por lo que le dolió micho mas”. Pobre Aless pensamos todos justo ante de quedarnos atónitos a la imagen que he publicado sacada de Mitele.es.
    Alessandro y Noemi tan acarameladitos se han reconciliado dejándonos por imbéciles a aquellos que defendimos la dignidad del italiano frente a las mentiras de la canaria. “Es y será un cornudo” dijo uno de los amigos de la italiana cuando el programa se desplazó hasta Roma para hablar con ella. Esas palabras toman un nuevo significado después de como se ha bajado los pantalones literalmente ante el acoso de la canaria que tras no poder liarse ni con Dani ni con Pepe acudió desesperada a los pantalones de Alessandro que consiguió que una vez más fueran suyos. Solo se rompió el encanto cuando Dani y Marta se encargaron de recordar a la pareja a Fael, el día de San Valentín y alguna mentira de la canaria pero Aless, lejos de escuchar y más caliente que un mono siguió en el jugueteo mientras Ari, Dani, Marta y Pepe se apostaban en el suelo espiando a los tortolitos.
    Aless ya puede decir adió al premio por ser tan calzonazos, por perder la pizca que le quedaba de dignidad por un calentón. Mientras, los noemistas apoyan a su princesa guanche lejos de criticar la manera tan asquerosa y humillante que tiene para manipular a los hombres. Noe parece una hechicera que les hipnotiza para que caigan en sus redes, las necesidades imperiosas de sexo de la canaria, le obliga a estar encima de al menos uno por día. La tarde del viernes fue larga y pesada ya que se dedicó a acosar sistemáticamente, con asalto en la ducha incluido, al italiano mientras sus compañeros casi apostaban si iba o no a caer.
    De todas formas su madre nos aseguró que jamás volvería su hijo con Noe y que si le pusieran una pira de fuego se tiraría ahora mismo y no se quemaría...y una hora después ha tenido que aguantar como le ha dejado por idiota delante de toda España retozando junto aquella que le humilló y le dejó como el cornudo más consentido de España. Ciaoo Aless

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos
    No tengo tiempo de comentar aunque tengo ganas de hacerlo sobre varios temas.
    de momento os dejo un par de vídeos

    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/448-vem-quente-que-eu-estou-fervendo

    ResponderEliminar
  17. QUE RAZON SOBRE SINDI QUE INJUSTO HAN SIDO CON ELLAS Y LA MAS MALTRATADA DEL PROGRAMA ...... COMO ESTA SEMANA SALGA SOLO POR EL MORBO DE QUE ENTRE MARIA CON EL HGO DEJO DE VER ESTE FALSO GH QUE PENA QUE SE CACHONDEEN ASI DE NOSOTROS QUE PENA

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Últimas actualizaciones
    Sin tiempo de haber visto el contenido os dejo este enlace sugiriendo que pinchéis en el margen derecho los que os puedan interesar.

    http://www.dailymotion.com/video/xqxb1p_noe-y-aless-en-el-sofa_shortfilms

    ResponderEliminar
  19. Hola a Todos:
    Entiendo dos tipos de opinión conformes con lo ocurrido el jueves en la gala, los carentes de favorito o con favoritos expulsados a los cuales los da exactamente igual el resultado final y los estómagos agradecidos que nunca criticaran a la organización. Los que nos cabreamos el Jueves con el esperpento de gala que nos colaron resulta que ahora somos denominados "puristas" porque por lo visto no toleramos que GH se convierta en algo parecido a una “comedia de enredo”..Si quiero ver una comedia de enredo voy a verla, sabiendo de antemano que es lo que voy a ver, pero si decido ver GH… el de la vuelta a los orígenes bla bla bla, no quiero una comedia de enredo, quiero GH el de casa, el de siempre ¿se me entiende?.
    Soy de las que como tu Marulo opina que Sindia debe ser la cuarta finalista. Pronostiqué en su momento que Sindia sería la que peor momento pasase tras su falsa expulsión puesto que tendria que enfrentarse además de la realidad vivida en la casa otra realidad de la cual no se verá recuperada en mucho tiempo: la opinión general y en particular de su madre sobre ese ser que tiene o tenía como novio. Ha sido sin duda la peor tratada emocionalmente puesto que es la única a la que han mezclado como en una coctelera el encierro junto con la vida real que dejo atrás al cruzar el umbral de la casa.
    No busco defectos en Pipi ( que los tiene como todos) para favorecer a Pepe, mi favorito. No quiero que Pipi gané el maletín pero eso no quiere decir que no desee que pueda disfrutar de una final en toda regla porque junto con Pepe y Aless lleva en esa casa desde el primer día de concurso, habiendo pasado en ella momentos divertidos pero también muy amargos, todo gracias a esa organización que un día decidió poner a prueba la “confusión” de Pipi metiéndola a su novio con calzador….las consecuencias son sabidas por todos. Sindia ha evolucionado, tiene su lado positivo y su lado negativo hay que juzgar su paso por la casa, su aportación, su implicación plena dentro del concurso y decidir si en nuestro fuero interno deseamos al menos que sea la cuarta finalista de GH. Yo si quiero que lo sea, importándome un comino el vestido que luzca esa noche, porque cada uno se viste y arregla de acuerdo a su bolsillo y a su personal sentido de la estética.
    De acuerdo contigo Marulo en que Hugo fue una víctima más de esa gala desteñida y de mero trámite, continuando en mi obstinación de que habiendo seguido las nominaciones en el sentido negativo Hugo no hubiese sido cambiado por Dani. Tu conclusión sobre el desengaño con Noemi puede ser el motivo por el que Hugo pensase que la canaria se había cargado su “maravilloso” concurso. Es más que posible que dada la cantidad de información recibida sumada a la decepción de no saberse ganador, su mente procesase rápidamente que su amistad con Noemi era la causa de estar sentado allí.
    Los últimos acontecimientos en la casa apuntan que la pareja Aless- Noemi ejerce otra vez como tal. El articulo o comentario que aporta el Anónimo confirma que Aless es ¿ Tonto o calculador?, escuchando los vídeos hay un momento en el que Marta comenta con sus compañeros que en una discusión entre Aless y Noemi esta le dijo que era alguien en el concurso gracias a ella por lo cual cabe pensar que Aless quiera seguir concursando de la chepa de la canaria, es una suposición, porque sus sentimientos solamente los saben ellos dos ( Sorry Marulo, sorry Prudent).


    El “detalle” de la pulsera que Noé regaló a Aless la primera noche de su regreso a la casa
    Minuto 1:39 del video” Noe y Aless en la habitación”
    Dani a Noe: ¿esta pulsera quien la tiene además de ti?
    Noe: Aless
    Pepe a Noe: ¿Aless tiene esa pulsera?
    Dani: creo que se la regaló
    Noe; No, me dieron dos y me dijeron dale esta a Aless y esta quédatela tu.
    Aless: ¿Quién?
    Noe: alguien
    Dani: su club de fans
    Pepe: ¿pero de ahora nuevas?
    Noe: como que de ahora nueva?
    Pepe: de ahora ¿de esta última vez que has entrao aquí?
    Noe: si

    continua...

    ResponderEliminar
  20. Pepe: ¿y le has dao una a Aless?
    Noe: me han dicho que le diera una a Aless?
    Pepe: ¿y no te han dicho que me dieras una a mi?
    Dani: ¿y de mi tampoco te han dicho nada? ¿se han olvidao de mi pulsera?
    Pepe: si lo llego a saber te cojo por la ()
    Noe: yo no tengo la culpa
    Pepe: ¿Quién tiene la culpa?
    Noe: yo soy una mandada en esto, es lo que me han dicho
    Pepe: pero tu +1 ¿Quién es yo o Aless?
    Noe: y la gente que sabia que tu me ibas a elegir a mi
    Pepe: y entonces para que te dan la pulsera si no saben si tu vas a entrar
    Dani: porque igual pensaban que iba a entrar Hugo
    Noe: no te puedo contestar a eso
    Dani: Noe si o si entraba, porque si no la cogía Aless la cogías tu y si no la cogías tu la cogía Hugo.
    Pepe: pero Aless no la cogió no ves que estaban enfadaos
    Dani: claro, pero igual a Noe se la dieron antes

    Mucho se está comentado sobre si el comportamiento de Noemi responde a que pueda recibir algún tipo de tratamiento encauzado a equilibrar su estado de ánimo. Sus altibajos hacen comentar a sus propios compañeros que a Noe se le ha ido la pinza ( ellos la conocen mejor que nosotros), La noche de su discusión con María apreciamos un estado de ánimo que asustó al propio Alessandro. Tras su enfrentamiento con Aless en la pecera se nos dijo que tuvo que ser atendida debido a una crisis de ansiedad. La tarde en la que saldría Pepe expulsado, entrevistada en maquillaje por JJV no pudo contestar debido a las lagrimas e hipidos. Por la noche, en la gala, aparecía serena y relajada…..
    He encontrado unas declaraciones de su Hermana con fecha 5-04-2012 al diario crónicas de Lanzarote que en su momento leí pero que ahora he buscado expresamente porque creo que tienen una relativa importancia:
    Mi hermana entró en la casa como una pequeña terapia y una autoayuda que se quería dar para aprender a controlar su carácter. Yo veo que lo está controlando muchísimo porque tiene un carácter muy impulsivo. Ella no hablaba, gritaba, se iba y no se podía hablar con ella. Ahora veo que no grita, que no se enfrenta a muerte a la gente y que intenta hablar para llegar a un acuerdo

    Visionando los videos he encontrado algunos comentarios que me parecen significativos.
    He olvidado anotar el titulo del vídeo en el que Noemí pasando un seno por la cara de Pepe le dice: mama Pepe, mama ¿¿?
    Video “Noe y Aless en la habitación 3” minuto 00:33
    Dani: le han dao una pastilla ahora si que si.

    Video “Noe se mete en la ducha con aless 1” ,minuto 01:26
    Ariadna: se le está yendo la olla a Noe a lo mejor le dan la pastilla naranja
    Marta: y la azul y la rosa
    Video “Noe enloquece en la habitación” minuto 03:41
    Ari: Es mi amiga pero yo también creo que se le está yendo la pinza
    Del mismo video minuto 04:50
    Dani: ¿tu crees que Julia te odia por decir esas cosas?
    Noe: yo se que no.
    Pepe: sabe que no
    Marta: sabe que no, dato
    Dani: dato de fuera

    Anonimo con respecto a Cicino, no he entendido muy bien si la madre de Aless utilizaba siempre ese termino cariñoso con su hijo o ha sido un mensaje encriptado para que Aless sepa que en el exterior lo esperan, no se si es raro, lo que si se es que si fuera te espera una mujer a la que amas ( a pesar de los pesares) ¿es manera de conquistarla teniendo un affaire con Noemi? o es como diria acrata Trabajotrabajo.

    ResponderEliminar
  21. Soporifera y vergonzosa la gala pasada(cuanto entiendo a mi borde e impertinente preferida Vero) Pipi y la otra inocentona ahí plantadas en medio de una sala de pruevas con lucecitas, gran pantalla y para de contar... me dieron casi arcadas cuando la Milá achuchaba a los finalistas para que fueran ellos quienes les contaran que los finalistas eran ellos y toda esa basúra.



    A pesar de que disfruté viendo por fín a ese cobardón,calculín, sosainas, frio y prepotente de el dientes por fín en la rue, como un verdadero reventado, viviendo en sus carnes que hasta la última mona para el de María a la que a tratado con bastante desprecio pasaba por encíma de él,ver a los verdaderos finalistas, sus +1 y poner estrategicamente vídeos de alguna que otra mentirigilla de Noe como si este no supiera que la otra es una gran trolera y no la hubiera puesto a caldo con el otro en infinidad de ocasiones por sus cosas.

    Y para variar nada de nada del calcúlin, o de plasmar en un solo vídeo a ese cobardon vasallo del otro chulito haciendo sucías estratégia, o secuandado puyitas o puyazos a repartir.

    Todo estrategicamente estudiado para que luego animara la que en otras ocasiones dice eso de no digas nada a los de dentro que les pueda hacer daño,cambíara el guión echando por enésima vez a los leones a la loquita de esta edición.

    ResponderEliminar
  22. Si Noe está en tratamiento siquiatrico y en los últimos días bastante
    dopada. Por otro lado nada nuevo en la história de GH(al menos en las últimas ediciones.

    Hasta estoy convencida de que es casi riquisito imprescindible que un buen tanto por ciento de los concursantes,si no superan los casting de inteligencia y o tiene problemas de personalidad pasan directos a ser titulares.

    Al hilo del comentário de shere.
    Esta tarde Pepe le preguntaba a Noe cual habia sido su motivación para entrar en gh, y está le decía que el aprender a controlar su caracter, que era algo que le habia dado seríos problemas muchas veces con personas y en particular en su trabajo.
    A obviado lo de su tratamiento, pero tanto los compañeros, los responsables del programa y muchos teleespectadores, ya sabiamos que está chica tiene fuertes desequilibrios.

    Aberrante espectacúlo.

    ResponderEliminar
  23. ALEES,no se puede ser mas poco hombre,un hombre que se viste por los pies no saca estas cosas por la boca,cada ves caes mas bajo,primero diciendo de NOE ,QUE ASCO ,ELLA ME BUSCABA YO NO QUERIA,esto no se dice nunca de una mujer que te llevo donde estas ahora pero esto es lo de menos,te a sacado de la sombra ,te a dado vida en esa casa,a estado para lo bueno y para lo malo,y ahora tu que haces ?aunque fuera una puta no se puede hablar asi de una mujer,eres un falso y lo que NOE a echo te a venido a pelo,eres un frio calculador y mal jugador

    ResponderEliminar
  24. Minutado
    00.17 h Noe hace un alegato de los motivos por los que vino a GH: para controlar un carácter muy enérgico que le ha dado problemas en su vida exterior y en los trabajos.

    23.20 h: Noe, que ha estado muy callada toda la cena, les pide por favor el resto que respeten las horas de sueño en el dormitorio y se vayan a charlar al salón, porque quiere dormir,está con medicación, y como tiene el sueño muy ligero no puede dormise con ellos charlando en las camas. Les pide que la respeten a la hora de la siesta y por las noches, y Dani y Marta le prometen hacerlo.

    23.29 h
    . A Dani se le escapa que va a dejarlo todo “como si hubiera pasado una panda de gitanos“. El resto se quedan callados… Marta por lo bajito le dice que ha estado feo lo de los gitanos y el de Burgos pretende solucinarlo diciendo que “a mí me caen super bien los gitanos”… Mejor dejan pasar el tema.

    Aless habla de sus encuentros sexuales con Noemi
    http://www.dailymotion.com/video/xqxw4s_aless-habla-de-sus-encuentros-sexuales-con-noemi-19-05-2012_shortfilms

    Aless no puede ser
    http://www.dailymotion.com/video/xqxvq7_aless-no-puede-ser-19-05-2012_shortfilms

    Ari aconseja a Noe
    http://www.dailymotion.com/video/xqxt4l_ari-aconseja-a-noe-19-05-2012_shortfilms

    ResponderEliminar
  25. me caian bien dani y ari,pero esta campaña que estan haciendo es penosa
    nadie se da cuenta del juengo tan sucio que estan haciendo para dinamitar a pepe????????????

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    X.
    Gracias por los videos y las transcripciones Shere. Estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que dices. Luego me paso a ver si puedo comentar.

    ResponderEliminar
  27. NOS DAMOS CUENTA ANONIMO Y CUANTO MAS PRACTIQUEN ESE JUEGO MAS BENEFICIADO SALE PEPE LOS DANIARI SE ESTAN CUBRIENDO DE GLORIA

    ResponderEliminar
  28. Qué hartazgo de Noe, de verdad, qué hartazgo. Ya solo nos falta que entre en juego la tal Casandra, no por favor. Tengo una sensación tan indefinible con este gh que me pasa como a Prudent, ya no sé qué palabras usar para expresarme.

    Siento ahora mismo que se ha hecho todo al revés, que le han dado la vuelta realmente, pero sin pretenderlo. Tengo que hacer un esfuerzo para centrarme y recordar cual es la situación de la casa a cada momento. Me parece como si a los expulsados, a todos los papafritas en concreto, les hubieran echado de la casa allá por el pleistoceno superior. Me da la impresión de que hace mil años que se han elegido finalistas, aunque falte uno, que total ya qué importa. No sé si a alguien más le pasa. Hay quien dice que esto que están haciendo le da mucha emoción a la final ¿ein? yo debo ser de otro planeta. Emoción de qué. El camino lógico es ir expulsando gente, que se queden tres, vale, o cuatro, y que inmediatamente se decida en qué lugar sale cada uno de la casa. Y fin. En cambio, Aless sabe que es finalista desde el día 7 de este mes, y aún no saben exáctamente cuando será la final. ¿Donde está la emoción aquí? ¿Qué gracia tiene que en vez de ofrecernos ya el desenlace se dediquen a meter historietas en medio, que tengamos que seguir sufriendo la relación de Aless y Noemí a estas alturas, que se inventen una falsa final para rellenar una gala ridícula y esperpéntica que no condujo a nada?

    Yo también soy purista por lo que parece, pero no estoy en contra de los cambios, de las novedades, siempre que estén al servicio de algo, siempre que tengan un sentido. Si querían hacer algo espectacular como lo de la final falsa, podían haber contratado unos buenos guionistas, que los traigan de Hollywood si hace falta, y dar la campanada pero bien dada. Si quieren hacer ese tipo de espectáculo, adelante, pero que lo hagan bien coño. A lo grande. A lo mejor los rancios puristas también lo hubiéramos criticado, pero puede que tuviéramos que reconocer que nos habían sorprendido. Pero es que esta gente se mete en unos berenjenales de los que luego no saben salir, y el resultado son unas chapuzas clamorosas y sonrojantes. Y que no sirven para nada, solo para distraernos de lo importante.

    Estoy de acuerdo en que a Pipi se la ha perjudicado mucho. Aunque ella siga sin gustarme, como tampoco me gustaba Hugo, lo que no me impide ver la injusticia cometida con él. Y que algunos todavía se empeñen en decir que debería estar agradecido, que de no ser por esta vuelta, Hugo hubiera salido mucho antes de la casa. Pobre consuelo para él haber llegado tan lejos para darse cuenta al final que ha quedado en un puesto muy por detrás de lo que pensaba. Encima, a Pipi y a María, las confinan solas en la otra casa, muertas de asco las dos después de haber acariciado la gloria, lejos del brillo y de la vida de la casa original, como si fueran dos despojos que ya no interesen a nadie. Es que me pongo mala. Por lo demás, ahora veo lo del cuarto puesto en la final como un premio de consolación y la manera en que Pipi llegue (si llega) me parece triste y penosa.

    Las concursantes +1 me estorban, entorpecen mi visión de las cosas, no me dejan apreciar a los finalistas ¿era necesario esto? En fin, reconozco que hace tiempo que perdí el hilo, me pasa como a la Milá, que ya no sé por donde ando. A mí no me molesta que Dani se meta con Pepe, o que Pepe le tome el pelo a Dani, o que Aless siga siendo el hombre tranquilo de siempre. Ellos son los que se merecen estar ahí, y jugar como les venga en gana hasta el último minuto. Lo que molesta es que haya otra gente con ellos, metiendo baza, y que con sus actuaciones pueden variar el curso de los acontecimientos. No es justo.

    ResponderEliminar
  29. sindi va a quedar finalista y maria se va a ir a la calle con hugo

    ResponderEliminar
  30. sindi finalista se lo merece mas que maria,ella a aportado mas que maria en la casa y la que nos ha hecho mas reir a todos

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa

    Muy poco tengo que aportar a lo dicho por todos, en todo caso copiaría vuestros textos y los firmaría, porque no puedo estar más de acuerdo con vosotras.
    La falta de tiempo unido a lo sinuoso que ha sido este concurso me han alejado bastante de todo, incluso me veo sin base para comentar debido a mi carencia de información…gracias por vuestras opiniones.
    Creo recordar que en una gala Mercedes dijo algo así como que sin estos cambios no hubiésemos llegado hasta aquí, eso nunca Lo sabremos porque no se han arriesgado a seguir ofreciéndonos el gran hermano que a todos nos enganchó. Creía en mi inocencia que los programas triunfaban en base a las audiencias y que dependiendo de estas los anunciantes untaban al programa más visto. Anunciantes tienen y share también pero como la avaricia rompe el saco también hay luchar contra A3 y su numero uno, batalla que han ganado a costa nuestra, de nuestra persistencia por continuar dándoles nuestro voto de confianza a cambio de fiascos, así nos lo pagan.
    Gran hermano tiene una audiencia fiel desde hace 13 años pero por lo visto no es suficiente y se quiere más y más y más, bien, pues que sigan tensando el hilo hasta que se rompa que yo estaré en primera fila esperando ese momento sin ninguna pena.
    Nos vemos mañana DM y una vez más gracias por todas vuestras informaciones
    besos

    ResponderEliminar
  32. sindi se merece ser finalista,es una chica muy graciosa que cuando discute con pepe nos hace reir a todos. pipi(4 finalista)

    ResponderEliminar
  33. sindi (4 finalista)se lo merece,aupa pipi

    ResponderEliminar
  34. maria fuera, sindi(4 finalista)se lo merece, aupa pipi

    ResponderEliminar
  35. Libreeeeeeeeeeeeeeee

    Qué alegría leerte, yo también te firmo el comentario. Dices bien, nunca sabremos hasta donde habríamos llegado con el gh genuino, el de siempre. Y esta obsesión con el share, que raya en lo paranoico, ¿acaso no estuvieron durante años compitiendo con Cuéntame y perdiendo ante ellos? Qué importan uno o dos puntos de share, siempre tuvieron una audiencia espléndida. Pero es cierto, la avaricia rompe el saco. Veremos hasta donde llegan con este nuevo invento.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Buenas!
    He leído...
    shere.- pues habré de decir yo también soy "purista" cual vosotras dos shere y maltissa; y también como tú maltissa digo que no critico la innovación, no, pero que de la mano de esta me venga la sorpresa por la mejora y no por lo patético del tal cambio, porque ese es el resultado de este final improvisado, PATÉTICO. No obstante, si he de elegir, "mamacita que me quede como estoy"; después del recorrido de la edición, los que llegan al final bastante cansados y desgastados están como para hacerles subir a esa noria que tanto mareo les provoca. Pero lo dicho, si quieres cambiar en algo, cámbialo para bien.

    Tras leer a ese Anonimo que ha puesto a Aless a caer de un burro y a tí shere pensando en la probabilidad de que el chico haya pasado por el concurso haciendo un papel y que quiera acabar este final subido a la chepa de la canaria, amén que dices se confirma que o bien es tonto o calculador... he visto los videos de ayer y tengo visto también lo que aconteció el viernes.

    Aless y Noemí discutieron (no se por qué empezó, no lo vi) y ella le acabó diciendo que si él estaba dentro del concurso era gracias a ella (esta última parte sí la vi en el momento).
    Más tarde les veo, a e´subido en la bici y a ella de espaldas a él subida en el manillar habándole como si de un guía turístico se tratara. A todo esto, el serio e impertérrito seguía pedaleando; marta y Dani acercándose y diciendo que era como una comedia... en un momento dado y viendo que Aless no le hacía el menor caso y parecía inalterable, ella se da la vuelta y sigue... así hasta que él se baja de la bici. Antes de esta escena que no vi comenzar parece ella estuvo en el confe tras la discución por largo tiempo (Dani me procuró la información).
    Para más, cuando él va a la ducha, ella va tras él y se mete dentro, se le escucha a él decirle que salga pero como si nada, ella desoye la petición. A LU CI NAN TE.

    La escena fue alucinante, la verdad, y me costó entenderla, dado como digo que la vi comenzada. Algo después me perdí cuando más de noche, en el sofá Noemí se tiró (literal) encima de un Aless adormilado. Se le ve a él subiendo su brazo apartándolo del cuerpo de ella, a ella cogiendo dicho brazo y hacer que le rodeara... al tiempo un Dani y Marta cotillas haciendo lo propio, es decir coger el brazo de Aless y rodear a Noemí con el mismo... y yo más alucinada que antes con la otra escenita; y digo que más porque lo que no me casaba era el comportamiento de Aless ahora con el de antes; me costó entender como si antes en la bici él le mostró una total indiferencia, ante el ataque de ella en la ducha o en ese del sofá no fuera más enérgico y la apartara, llegando incluso hasta parecer complaciente y complacido. (No me gustó ni un pelo, y creo sinceramente que no lo hizo bien).
    En la habitación después de todo esto, ella entró en brote y volvió a tirarse sobre él, sobarle y PEGARLE, y Aless volvió a mostrarse poco contundente a la hora de zafarse de ella. Después Noe se fue a por Pepe, se subió encima de el, le puso las tetas en la cara... todo muy desagradable, ella desbocada totalmente y ellos creo que también tan alucinaditos como yo.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  38. Bien shere, tras seguir todo esta que te cuento, tuve que desconectar y pensar sobre ello par tratar de entender las razones de Aless, porque mi primer juicio tras verlo en directo, me produjo asco y una gran decepción.

    Hoy he visto los videos de ayer noche, en donde Aless se explica y se desahoga con Pepe y Marta, y ya entiendo más de todo. Aless está muy dolido por lo que vio en plató (más por el orgullo herido que por otra cosa) y sus reacciones son un tanto ilógicas. Dice no querer hacerle daño, a ella (y le creo) y querer estar lo mejor posible, por lo que intenta mostrar distancia en el plano de dos (pareja) al tiempo que quiere resultar cercano midiendo en modo de convivencia. Y ahí esta su fallo, Noemí no puede ser cercana marcando distancia, y eso significa estar encima y sobar. Si me preguntas si veo bien esa forma de hacer de él, NO, me desagrada en grado sumo, pero poniéndome en su piel, tal como le presupongo es él, entiendo su proceder, ese sí pero hasta aquí que puede llegar a interpretarse como un si pero no, lo que es lo mismo, papelón para beneficiarse de cara al concurso.

    De todas formas, ayer me perdí mucho y lo poquísimo que vi me sorprendió al ver a un Aless distante, pero mucho, con Noe; no sé si pasó algo que le llevó a estar tan esquivo con ella (ya digo vi poco) o fue que pensó durante la noche anterior que su comportamiento no le satisfacía, o que pudiera malinterpretarlo ella, o los demás... y eso, junto con los videos en donde se le ve molesto y dolido, me hace pensar que Aless no sabe como afrontar esta convivencia con Noemí cerca, que quisiera no haber coincidido y que le afecta mucho.

    Y ya digo, para llegar a esta conclusión, en la que creo de veras y no por disculparle, he tenido que dejar tiempo y ponerme en su piel... lo que decimos siempre, hay que mirar a cada uno en sus reacciones de acuerdo a como son.

    ResponderEliminar
  39. se ha bajado los pantalones literalmente ante el acoso de la canaria que tras no poder liarse ni con Dani ni con Pepe acudió desesperada a los pantalones de Alessandro que consiguió que una vez más fueran suyos. Solo se rompió el encanto cuando Dani y Marta se encargaron de recordar a la pareja a Fael, el día de San Valentín y alguna mentira de la canaria pero Aless, lejos de escuchar y más caliente que un mono siguió en el jugueteo mientras Ari, Dani, Marta y Pepe se apostaban en el suelo espiando a los tortolitos.

    ResponderEliminar
  40. Por firmas que no quede LIBRE porque rubrico lo que has comentado :-)
    Idem con tu argumento MALTISSA, me alegra mucho saber que no apoyas la injusta situación de Pipi, ha desaparecido del mapa al igual que Maria siendo además un ”timo” haber invitado al personal a votar para elegir al cuarto finalista cuando lo que se decidió fue una expulsión NO anunciada puesto que nos habían confirmado que con Ariadna se cerraba ese circulo. ¿ves? también coincidimos con que la salida de Hugo no tenia que haberse dado.
    Al menos en el despacho, salón y jardín quedamos unos cuantos puristas, espero que no seamos una especie a extinguir ;-)
    PRUDENT
    Me admira la capacidad que tienes para reconocer lo que te molesta o disgusta de tu favorito, en este caso Aless. Entiendo tu frustración e incluso desengaño ante los últimos acontecimientos. He visto todos los videos a los que haces referencia, de ellos se desprende entre otras cosas lo que comenté en su momento, lo que más ha dolido es el cuerno quemado “semos hombres” como diría aquel ( semos y no somos, el dicho lo conozco asi).
    Hay momentos en los que hay que tomar decisiones y cuando ya están tomadas continuar con ellas pese a quien pese, todo apunta que ha comido de la fruta prohibida arrepintiéndose más tarde. Todas las justificaciones que quiera darnos son creíbles y entendibles pero por mi parte no olvido que aquí se está jugando por llevarse un maletín por lo que estoy en mi derecho de dejar en stand by algunas de sus afirmaciones. Para tu alegría o tristeza te comento por si no lo has visto que en ¿salvame? Preguntaron a una experta en lenguaje corporal y gestual sobre la reacción de Aless al ver a Noemi en la casa de las segundas oportunidades, su “diagnostico” fue que a él no le era indiferente….
    No me parecen apropiados sus comentarios sobre sus relaciones íntimas con ella, ni de él ni de nadie me parecerían correctas, porque la palabra misma lo dice, son intimas. La noche en la que fue proclamado primer finalista en el minutado leí un comentario de Aless sobre Noemi bastante desafortunado, al día siguiente cuando fui a buscarlo para dejarlo aquí, había desaparecido…con el tiempo he llegado a creer que lo habría soñado despierta .-)
    Para mi el que viene a continuación es el mejor :-)))))))))

    Campaña Pepe por Noe (19-05-2012)
    http://www.dailymotion.com/video/xqy91z_campana-pepe-por-noe-19-05-2012_shortfilms
    Pepe a Dani, definiendo a los daniari
    “Lo vuestro es una amistad circunstancial, como complemento circunstancial de tiempo”

    ResponderEliminar
  41. shere.- sí, se me olvidó opinar sobre la indiscreción de Aless sobre sus momentos cama... NO estuvo bien y si es cierto que no ha comentado gran cosa, no es menos cierto que ha resultado incorrecto contando algo que mejor está cuando no es dicho, pero no encuentro haya traspasado la raya que yo me pongo para delimitar lo que aun no estando bien no llega a violentarme y lo que traspasa todo lo aceptable. Pero sí, estoy contigo en que no fue correcto su comentario. Y haciendo alusión a esto, me repito, le vi tan frustrado, tan dolido y tan a la deriva que fue casi como un acto reflejo el echar balones fuera ( y vuelvo al sentimiento le aprecio de orgullo herido) justificando su andadura "nada" importante con Noemí -lo hicimos pocas veces...- es como si quisiera justificarse o no implicarse... lo dicho orgullo de machito herido (pocos escapan o escaparían ante lo que le ha tocado pasar en plena gala y sabiendo los ojos que le miraban...)

    Creo recordar que en una ocasión le decía a Marulo que Pepe nos había mostrado virtudes y defectos, aciertos y errores, pero Aless no; bien, Aless ahora ya se nos muestra más completo cuando las cosas no le van rodado.

    shere, me sentiría muy necia, yo, si manifestara sin ambages lo positivo de mi favorito y negara y/u ocultara los errores le encuentro. No es cuestión de negar los hechos cuando se nos muestran, es razonable aceptar a veces proceden bien y otras mal. No voto, me despreocupo de la parte concurso y me deleito con la parte reality... quizás sea eso lo que me hace escapar a resultar fanática en la defensa a quien hago "mío".

    He visto el video y muy vivo Pepe defendiendo a su +1, sacando el máximo rendimiento y dándole la vuelta a lo que pudiera entenderse como peor cosa de Noemí. Muy bien vendido. Y soberbio diciendo lo de la amistad circunstancial como complemento circunstancial de tiempo, GENIAL!

    ResponderEliminar
  42. Pues a mí me da pena lo que está ocurriendo con Aless. Se encuentra en una situación muy difícil, y haga lo que haga lo tiene crudo. No es solo que tenga que convivir con la chica con la que estuvo liado, por la que se sintió engañado y a la que no quería volver a ver. Es que esa chica es Noemí. Y Noemí no se sabe por donde va a salir porque da la impresión de no estar en sus cabales. Y encima se está medicando y todos parecen darse cuenta de que la medicación, sea para lo que sea, le provoca reacciones raras y cambios de carácter. ¿Es o no es para estar acojonado?

    Aless tiene que tener la cabeza hecha un lío. Primero va a plató y sale reforzado, siente que la gente le apoya, que Noemí no actuó bien y todo el mundo está con él. Luego aparece Pepe con ella y cuenta cómo sus amigos le dijeron la eligiese, lo cual hace suponer que tiene mucho apoyo fuera. Aless debe pensar "¿en qué quedamos?" Después la despedida de Hugo... las lágrimas de ella, más tarde el subidón... Es de locos. Claro, si lo pienso desde mi perspectiva, me digo que ojalá Aless se mantuviera firme, que no caiga en sus redes, que no le siga el juego. Que no piense en qué será lo más beneficioso para su concurso, sino que actúe como le dicte el corazón. Otra vez el corazón. Igual que en su momento pensé que ojalá Pepe no hubiera hecho caso a su familia cuando le señalaban a Noe. Veo claro lo que deberían hacer, lo que les haría mejores a mis ojos. Pero ay, que difícil debe ser estar en sus zapatos.

    Aless ha hecho y dicho algunas cosas equivocadas, pero ahora parece que se intenta magnificar esos fallos para disculpar los de Noe. Ahora va a resultar que ella es más sincera, más transparente y más desinteresada que él. Pero esto qué es. Ah si, ya recuerdo: dale la vuelta.

    ResponderEliminar
  43. Es increíble, me tomo de descanso el fin de semana y al volver me encuentro en el blog una especie de revolución de anónimos :-). Es una pena porque algunos cuentan cosas interesantes para debatir pero al no poder identificar quién es quién es muy difícil, incluso imposible, contestarles con un mínimo de coherencia y sentido. De todos modos gracias por vuestras opiniones.

    Respecto a los que vienen sólo a dejar su consigna o “speech”, y a repetirla como loros, les diría que éste no es el lugar adecuado. Para eso están los foros con cientos de plataformas pro y anti todo para soltar allí lo que os venga en gana. Incluso hay por ahí también algún que otro blog donde podéis explayaros a gusto, con chats y eso para gritar viva o muera lo que queráis. Creo que está bastante claro que éste es un lugar para debatir sobre GH y dar nuestras opiniones, aunque sean cortitas, pero lo demás sobra.

    Supongo que la final está a la vuelta de la esquina y algunos fans están nerviosillos. Aunque lo entiendo no es excusa. Gracias de todos modos a todos los que entran y deciden escribir algo pero me gustaría que se entendiese lo que quiero decir y que se tenga en cuenta.

    ResponderEliminar
  44. En estos momentos tengo un cacao mental impresionante. Me he puesto al día y pude ver en directo, el ataque de “cariño” de Noemí con Aless en el sofá del salón y todos los demás haciendo la ola y espiando la movida para ver si pasaba algo o no.

    Está claro también que el italiano no ha estado elegante contando según qué cosas a los otros sobre su intimidad con Noemí, pero creo que hay que poner las cosas en su justo término. Es reprobable que hable de ciertos temas pero tampoco es nada del otro mundo teniendo en cuenta las circunstancias de cómo lo viven todo ahí, sin escapatoria desde hace meses. Y en esa casa lo de la intimidad es muy relativo ya que los encuentros sexuales suelen ocurrir como dije delante de los demás y las señales visuales y acústicas suelen ser tan evidentes que los compañeros suelen ser perfectamente conscientes de lo que ocurre al hacerlo en su presencia.

    Noemí, además, nunca se ha cortado un pelo a la hora de ir al cacho (lo de meterse en la ducha con él, por ejemplo), incluso delante de testigos así que esa información está a la vista de todos. Tal vez falten los matices y detalles que los demás curiosos y cotillas quieren saber porque no les llega con imaginarlos ante la evidencia, y Aless ahí no debío entrar en el juego cuando le tiraron de la lengua.

    De todos modos estoy con Maltissa y también con Prudent en que Aless tiene una empanada mental impresionante con todo lo que está pasando con la canaria que no sabe por donde salir. Además, creo que Noemí sigue gustándole (las miradas lo traicionan) y sabe que ella estuvo y está pasándolo mal y no sabe hasta qué punto. Intenta ser afectivo y cariñoso con ella, para tener una buena relación y Noemí a la menor debilidad de Aless se muestra excesivamente efusiva sin darle respiro. Vale que se deja llevar y eso pero ante algo así es difícil reaccionar. ¿Qué debe hacer?. ¿Ignorarla totalmente y manternerse frío?. Está claro que es algo que no va con su personalidad y juntos dentro es muy difícil mantenerse distante. Vamos, que yo lo entiendo perfectamente. Como dice el dicho, él le ofrece la mano y ella le coge el brazo y todo lo demás. No tiene medida.

    Aless tiene una difícil papeleta y Noemí, a propósito o no, está "fundiendo" el concurso del italiano ejerciendo de perfecta acompañante +1 del bailaor poniendo en bandeja el triunfo a Pepe que sólo tiene que esperar que caiga el italiano como fruta madura. Y aun se permite el lujo de hacer frasecillas de tipo gramatical sobre los demás hablando las amistades circunstanciales.

    La suya con Noemí no, claro, no es circunstacial, es simplemente comercial.

    ResponderEliminar
  45. Shere creo que lo de Pipi no tiene discusión y merece un sitio en la final, sí o sí. Si lo lograse como esperamos, ojalá, y escoge a la persona adecuada (siempre que no sean Sergio ni danonino) desde luego si que no me importaría que ganase la final. Y más si su pareja +1 fuese una chica. Desde luego antes que Pepe y tal como están las cosas incluso me daría lo mismo si le ganase a las otras dos parejas.

    Pero tal como están las cosas a día de hoy el ganador en estos momentos está claro quién es, vuestro Pepe, y más con la pareja que tiene que le monta el espectáculo y elimina contrincantes peligrosos como Aless.

    Respecto a que Noemí achaque a Aless que su concurso no es nada sin ella, no es del todo así. Ella se ha creido todo lo que le contaron fuera y está pecando de vanidad, pero su historia sin el italiano por medio tampoco tendría la relevancia que tiene. Yo no creo que Aless la utilice para ganar votos, siplemente no puede evitar relacionarse con la canaria y en el fondo la aprecia. Otra cosa es determinar cuál el punto de equilibrio en esa nueva relación. Pero con ella, como alguien ya ha dicho, eso es imposible porque se monta en la ola y ya no hay quién la pare.

    No voy a entrar en el tema de la personalidad conrovertida de Noemí. Quiero creer que el día que el programa le hizo las pruebas correspondientes dio los resultados adecuados para que pudiese concursar con garantias, pero es evidente que es la típica chica carpichosa, y consentida, acostumbrada a conseguir lo que se propone, y más con los chicos.

    ResponderEliminar
  46. Marta: Yo me pensaba que noche si noche no
    Aless: si, si fuera por ella Noche si noche si
    Dani: ella todos los días tenía ganas
    Marta: ¿todos los días te agarraba la colita?
    Dani: ¿Y tu no hacias nada?
    Gesto negativo
    Marta: que raro no, que un hombre no haga..
    Dani: ¡Ya ves! A mi me vienen todas las noches a ver y es que vamos me la trinco todas las noches
    Aless: no
    Marta: y tu no ¿por qué no? ¿Por qué te daba cosa?
    Aless: porque yo tengo control de eso, no soy de dejarme guiar por eso
    Dani: ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Y la gomita cuantas veces la habéis pedido?
    Aless: yo nunca
    Dani: ¿ella todas?
    Aless: no, una vez
    Dani: o sea que las demás sin gomita
    Marta: la marcha atrás..
    Aless: por eso te digo que fueron pocas veces
    Dani: o sea que sin gomita ¿habéis hecho la marcha atrás?
    Marta: tio la marcha atrás no que es rallante
    Dani: os imagináis que se queda embarazada?
    Marta: la gente se queda embarazada con la marcha atrás..

    Minutado
    20:54 Pasamos a sesión de chistes malos, aunque no se atreven a contar los de Irene Villa, Madeleine o las Torres Gemelas. Se lo agradecemos. Les entra un ataque de buena conciencia y aseguran no entender cómo puede haber gente que cree chistes de cosas tan crueles… pero segundos después empiezan a contarlos y no sólo se los saben, sino que Dani se ríe con ellos. Cuando se ponen ya a contarlos abiertamente, el realizador nos lleva al billar con Pepe.
    21.40 h: En el bañomundi, Ari y Dani comentan con Noe que el Super les ha debido llamar la atención por contar chistes subiditos de tono. Ari se pone a pedir “perdón a todo el mundo”, arrepentida.
    21.50 h: Dani se une a Noe en el salón y juntos se ríen de lo que les ha echado el Super por sus chistes crueles.
    21.59h: . Ari está rara, como ausente, y le confiesa a Dani que esta rayada por la bronca del Super.
    22-13h: Ari se pone lacónica… “Podeís decir lo que queráis que no vais a quedar peor que yo“, comenta refiriéndose una vez más a la bronca del Super tras los chistes. Se ríen del tema.


    Noy y Aless tontean... de nuevo (20-05-2012
    http://www.dailymotion.com/video/xqyfte_noy-y-aless-tontean-de-nuevo-20-05-2012_shortfilms
    En el MINUTADO dicen lo siguiente de esta situación:
    01.08h: En el dormitorio, Aless y Noe se hacen señas el uno al otro desde sus camas. Ninguno quiere ser el que vaya a la cama del otro. Noe susurra que no puede dormir, aunque se ha tomado dos pastillas;
    . 01.58 h: A un minuto de las dos de la madrugada, con las dos casas durmiendo profundamente, vemos a Noe incorporarse. Como ha dicho en varias ocasiones, ni con pastillas puede dormir.

    Aless y Noe duermen juntos
    http://www.dailymotion.com/video/xqyir9_20-05-12-parte-47_shortfilms

    ResponderEliminar
  47. buenassssss


    DON MARULO tengo que suscribir talmente escrita está su ENTRADA. que cosas! supongo que a estás alturas estará resuelto pero el que dijo aquello de "¿Esto cuando acaba?" fue el pobre HUGO. y lo de la PIPI no es para nada porque supongo que era la FINALISTA el jueves y seguirá siéndolo hoy, pero esto están alargándolo por alargar.


    a mi me gusta el HUGO. aunque te reconozco que ha sido otro de los CONCURSANTES que han pasado este año, y quizás el que mas cuentas ha sacado, pero a mi me ha dejado buen regusto de persona. con lo de JUILIA y todo.


    también estoy de acuerdo en que la despedida de NOE tuvo que ver con lo que le supuso a él la FAMOSA DESPEDIDA JUILIA.


    en cuanto a ALES, ejem, visto que no entra CHOCHOA..., jejeje, nada le tengo pues como vuestro SECUNDÓN FAVORITO, y bueno..., a mi es que me gusta el muchacho peroooo... APLOMO? bueno no ha habido CHIRINGUITO tan pronto como yo esperaba pero MORREO LINGUAL si que ha habido. APLOMO? jijijiji.


    y sí, es tan sencillo, ES POR LA PASTA. que triste, no hay razón más poderosa en este mundo, ni sentimiento que no aplaste el dinero. QUÉ GANAS TENGO DE QUE ME TOQUE UNA LOTERÍA. coño!


    voy a leer los COMENTS.

    ResponderEliminar
  48. ANÓNIMOS, que dificultáis vuestro señalamiento, gracias por la INFO.


    PRUDENT, apa, ya sabes, yo no me replanteo tanto esto, a mi tampoco me gustó, pero está muy bien que queden las opiniones tal cual. buen LADRILLO sobre la GALA y ahora a RE LA TI VI ZAR y DI VER TIR SE. es una orden!


    jiijjiji muelta me quedé con el DISCUSO sobre SUISLA. pensaba que era una PRUEBA. tapallá la CANARIA. ahorita mismo están en el SOFA DEL BAÑOMUNDO, muy apegaitos, y los otros, enga de darle, comentando LOSUYO. tú no te zufrás, jaste del PEPE. jejeje.


    SHEREEEEEEEEE, otro muy buenos LADRILLO. jijijiji "el de la VUELTA a los ORIGENES"? que pena da oírlo coñeta. yo quería al HUGUITO en la FINAL, a estás alturas solo espero que PIPI lo escoja a él para que sea su MÁSUNO.


    munchas gracias por todo. yo he sacado mi propia conclusión sobre lo de ALES dejandose querer por NOE, y por supuesto también está en la línea de CONCURSAR, me imagino al ITALIANINI oyendo todo eso de que en el plató todos señalaban a NOEMÍ para que la escogiese PEPE, analizando lo oído desde fuera, cosas como: PEPE coge a NOE para ganar, NOE te vamos a hacer ganadora, NOE eres la mejor, etc; y supongo que habrá pensado como poco que no se la puede poner en contra.


    y luego tengo otra teoría a nivel de PENE. pero esa para que la voy a explicar. el caso es que si se juntan las dos... pues tenemos CHIRINGUITO!


    niña pos que cosas, eso de la AUTOTERAPIA DE CONTROL DE LA MALA LECHE, lo comentó también la propia NOEMÍ el otro día en la CASA, como bien cuentas luego. casualidad digo que lo cuente ella y al mismo tiempo lo suelte la HERMANANOE. no? decía algo de su mal carácter y que allí había conseguido controlarse. jajajjaja. bueno pobre, no es de risa. la verdad es que yo también pienso que algo raro tiene, como ella y su hermana dicen.


    le están dando pastis, eso ha quedado claro. pero no hay que exagerar la cosa, yo creo que le están dando pastis para dormir.


    que ALES está TRABAJANDO no hay duda, ahora si es TRABAJOTRABAJO ya me parece más raro. estaría bueno que con su MANSERÍA PERPETUA nos la esté pegando tanto.

    ResponderEliminar
  49. jejeje, ANÓNIMO 7:11, que los escogen queda claro. entonces era a PEPE a quien se lo contaba.


    jijijiji MALTISSAAAAAA sí sí y mil síses, por el pleistoseno lo menos. estóo taaaaa mu largo. semos PURISTAS bueno y qué. no es tan de rancios, es que esto lo han dejao mu mal, mu mal, pero ES POR LA PASTA. no hay otra. no hay odios ni amores con ningún RATONCITO en estas decisiones. son RATONCITOS y el APODO no es casualidad.


    lo de la DOSCASAS es una de las mayores CAGADAS, aunque sea por tres días. eso sí como CURADESUEÑO les ha venido genial.


    no es medir en intereses, a NOEMÍ se le ve como ansiosa por ser FAMOSA, mucho más INTERESADA si quieres, pero que a ninguno le falta INTERÉS en esa CASA también, incluida MARTA.


    LIBREEEEEE, amore, no sé si alegrarme por ti de que te hayas perdido este FINAL. pero fíjate que ni con todas las protestas y todo lo que nos sale, me alegro de no haber tenido tus VISIONES.


    ties toda la razón, nunca sabremos si el ORIGINAL hubiera durado y el CHARE parece que nos va en contra, así que a los FILESPEROINSUFICIENTESPARAELLOS pocos argumentos nos quedan contra los DUEÑOS DEL COTARRO. te esperamos.


    jopetas no sus pongáis agoreras que yo no quiero que se ROMPA EL SACO, no todavía: el aaaaaaansia, el ansia, el aaaaaaansia...


    MARULO nen, tra vez de acuerdo, la leche! no me parece tan malo lo que se comentan sobre ellos unos a otros, pero en la movida que se llevan DANI, MARTA y a ratos ARIADNA con el TEMITA de la CANARIA, FAEL y ALES, sí que me parece que tienen un extraño aguante. mira que les gusta EXHIBIRSE. que se hable de ellos aunque sea mal.


    jijijii por UNACHICA te refieres a UNARUBIA? o no te importaría incluso con MARIJOY?


    FORAS como digo creo que las pastis que le dan son para dormir. pero vete a saber.


    SHEREZADE yo no sé que CHISTE o DICHO o que contó ARIADNA tampoco pero tuvo que ser fuerte porque estuvo toa la tarde enga de entrar al CONFE. hasta DANI muy serio la cogió en el BAÑO y le dijo que no hacía falta que contara eso, pero muy muy serio, sin risas ni sonrisas. un DANI desconocido.


    no han dormido toda la noche, según el propio ALES. claro que "to se pega menos la HERMOSURA".


    BESOTES. ta la noche si sus apetece.

    ResponderEliminar
  50. Acrata !Te echaba de menos! ;.)
    La hermana de Noemi no lo ha dicho ahora fué tiempo atras.
    Los chistes aunque te cueste creerlo y según cuenta el minutado fueron sobre victimas del terrorismo, te prometo que nunca he escuchado a mi alrededor chistes de ese tipo. Supongo que en la gala no dirán nada porque desprestigia no solamente a los concursantes implicados sino al formato.
    Feliz gala

    PIPI CUARTA FINALISTA

    ResponderEliminar
  51. Continua el guión: Maria finalista para provocar a Noemi y que la novela continué siete días más.
    Sin notario
    !Que decepción!

    ResponderEliminar
  52. https://twitter.com/tamaragesto/status/204695362815000576/photo/1/large

    26 de Abril
    _


    https://twitter.com/noemimerinofc/status/204709216441729024/photo/1/large

    ResponderEliminar
  53. Share 25%
    Hoy es uno de esos días en los que aunque hay mucho que comentar, me cuesta escribir..estoy cansada y desengañada a partes iguales.
    Sabéis de mis reticencias con la organización, que a estas alturas tenemos el c.. pelado por ser esta la edición en la que más se ha notado la mano que mece la cuna, en aras de sus espurios intereses.
    Maria fue expulsada según nos contaron con un 64% de los votos y anoche misteriosamente se convierte en cuarta finalista con un 51´6%.
    He leído a Balzac que mientras Maria tomaba su decisión sobre su +1 los gritos en plató señalaban a Pipi, siendo estos, los seguidores de GH quienes consiguieron remediar en parte el desaguisado.
    Gran hermano es un Reality manipulable y manipulado. Nos han engañado una vez más importándoles un comino puesto que el share ( su modus vivendi) los ha respaldado.
    Una persona sin grandes medios económicos, rustica en sus expresiones pero inteligente, toda sabiduría, trabajadora, hacendosa como ha sido Sindia ha pagado los platos rotos de la organización y de su ex novio, siempre pierde el débil.
    Contaminaron su concurso, desequilibraron su devenir natural en la casa, la engañaron haciéndola creer que era finalista para finalmente expulsarla. Un juguete roto en manos de unos mercaderes emocionales cuyo único objetivo es sacarlos el corazón en directo y si es posible sin anestesia, todo por el share.
    Maria no es la cuarta finalista, lo sabemos, el motivo de su entrada también es conocido, los videos que la mostraron eran el palo con la zanahoria para que actúe en consecuencia dentro de la casa. ¿Alguien puede seguir dudado que la protagonista es Noemi? ¿Alguien puede negar que todo gira alrededor de la canaria?.
    Me queda el consuelo de que GH ha servido a Sindia para deshacer los nudos de su pasado, me alegro por su desvinculación total con su ex. Gran hermano ha sido el espejo en el que se ha mirado decidiendo dejar atrás un pasado que la mantenía atrapada bien por agradecimiento o por ser desconocedora de otras realidades.
    Esperaba con interés la manera en la que el blog "oficial" valoraba lo ocurrido..no llevándome ninguna sorpresa por lo leído, que triste es ser pelota oficial renunciando a la libertad e independencia,haciendo un flaco favor al formato y seguidores puesto que de esta manera se contribuye a dar carta blanca al timo, el esperpento y el cinismo.
    No descarto que el premio final sea para Maria y Sindia, porque como dice su presentadora; Gran hermano es imprevisible.
    Haré transcripción de la entrevista a Sindia en cuanto tenga tiempo y buscaré los videos con las conversaciones de Pepe Pipi y Marta ocurridas esta madrugada. Digno de mención que tras la entrada de Maria los recelos del italianini sobre Noemi hayan reaparecido…

    Gracias por ese enlace ANONIMO.

    ResponderEliminar
  54. A una semana de la gran final...

    GANADOR... ALEX

    Nos vemos... Biquiños

    ResponderEliminar
  55. Buenas!!! shere, Aless lo ha explicado hace un rato a Ari. por lo visto, cuando entraron María y Pipi , Aless advirtió que Noe se le acercaba de forma ostentosa, muy exagerada como haciendo ver, que se viera que estaban muy bien... él lo ha comparado a cuando fue Fael y que ella lo cogía queriendo besarle en la boca delante de todos... ha venido a decir (así lo entendí yo) que no se fia de ella porque cree que todos sus gestos son de cara a la galería y no sentidos. De ahí que en la cocina, el día anterior le dijera que no se fiaba de ella y que tenía miedo que al salir aun le quedaran más cosas que ver (lo vi en directo).

    Noemí es quien cambió la actitud... parece que tenemos que esperar a recibir explicación antes de presumir tal o cual cosa, no?

    atticus, estoy contigo, ganador Aless, aunque su +1 no le haya ayudado nada.

    ResponderEliminar
  56. Prudent
    Dices que esa es la explicación que da Aless.....
    Estoy en mi derecho de creer en sus palabras o dejarlas en estand by como otras ocurridas anoche( ejemplo: conversación Ariadna-Maria). No me negaras que la entrada de Maria ( enemiga de Noemi)no hace saltar las alarmas en una persona tan observadora con es Alessander.
    Continuo con la transcripción de la entrevista a Sindia.

    ResponderEliminar
  57. shere, por descontado que el que entrara María como finalista le indicó quien de las dos contaba con el favor del público, ¿por qué habríamos de pensar que él ha de descuidar que está en la recta final y jugándose el premio?. Yo, desde luego no, y lo creo en su derecho, como los otros tres, derecho que tienen y obigación además (para eso, se les supone los "elegidos" de entre todos); pero este hecho le desacredita acaso?, bastante tiene con tener que "cargar con la más fea" (porque la mayor carga es la de él, no de Pepe). Se mueve un paso adelante y otro atrás, claro que sí!, es lo que le toca ahora, subido en la final como está. Lo que le llevo viendo es un trato exqusito con Noemí tanto cuando da el pasito para delante como cuando lo da para atrás. Y a veces se mueve en propio beneficio y otras se responsabiliza en exceso.

    Y esto no quita, como ya dije, que yo preferiría siguiera adelante sin esa mochila, que además, en esta fase del concurso no le pertenece, pero Pepe que es quien debería estar a las duras y maduras está desparecido en combate, no vaya ser que le "ensucie" su concurso en su parte final... pero él, Pepe, también tiene derecho a mirar por su final, verdad?

    ResponderEliminar