1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 7 de febrero de 2012

PLENO AL DOCE MENOS UNO

    Debo confesar antes de nada que he cambiado de título en el último momento, naturalmente después de las nominaciones, porque lo que pasó ayer noche en el confesionario durante la minigala “úlitma hora” del lunes, salvo que alguien lo desmienta, se trata de un verdadero hito en la historia de Gran Hermano en España. Creo que ni siquiera con Aida, aquella que hablaba directamente con Dios (y haría las delicias de nuestro páter Juan) pasó algo parecido. Arístides se queda con el dudoso honor de apechugar prácticamente con un pleno de nominaciones y con sólo una semana de convivencia dentro de la casa. Once que se dice pronto, o doce menos uno ya que Vero no lo nominó, algo completamente lógico y esperado teniendo en cuenta que a ella también la respetaron por entrar más tarde la semana pasada, y quedaría muy feo si ella no hiciese lo propio con Aris. Sólo falta saber, si definitivamente es expulsado el próximo jueves, y tiene muchas papeletas, qué porcentaje de votos tendría en contra. ¿Alguien da más?.

    Realmente pensaba titular la presente entrada con una frasecilla que pronunció Hugo durante la madrugada del sábado en su turno del interesante (por la cantidad de información que aportó) juego de prenda, beso o atrevimiento. El escogió esta última opción y Pepe, sembrado en su papel de inmune, le ordenó “hacer un calvo” ante todos (es decir mostrarnos el culo en todo su esplendor) para regocijo del graderío femenino.  Alguien que no recuerdo, creo que fue Sindia, le propuso sin demasiada convicción (con la boca pequeña porque no quería perderse el espectáculo) que no tenía porque hacerlo si ponía una prenda como pago (durante el juego muchos estaban preocupados, bajo la mirada condescendiente del páter y la sonrisa beatífica de Arístides, con los apuros que podían pasar los que tienen pareja fuera con según qué pruebas, por aquello de no ofender). El catalán no se cortó un pelo y nos enseñó su trasero sin pensárselo dos veces tras contestar a la samaritana preocupada por su imagen que no había problema porque todos tenemos culo

    Pensaba al hilo de esta declaración aparentemente trivial que allí todos tienen, además de culo, mucha trastienda y que el más tonto fabrica aviones. Pero ocurre que los movimientos de unos molesta fuera observándose con lupa sus actitudes y otros sin embargo están bendecidos, casi desde el principio, por esa varita mágica que reparte el beneplácito y la credibilidad sin saber muy bien porqué. Es decir, lo de toda la vida, que unos caen en gracia y otros no tienen puñetera gracia, hagan que lo hagan, para una parte significativa del público. No digo nombres porque todos sabemos de lo que hablo, la mayoría me caen bien y no es hora todavía de hacer demasiada sangre a cuenta de nadie.
    Con la casa patas arriba por las consecuencias de las nominaciones de ayer noche con Aris, Pepe y Mary Joy en la palestra, me queda totalmente claro que la llegada del santo varón, Aristidín de los múltiples dones y el más nominado de la historia de GH, se convirtió en el espolón del Titanic que nos representa a todos nosotros y del que hablaba en la entrada anterior. Suplantó al capitán de barco y lo lanzó con determinación implacable contra el majestuoso iceberg de GH13 con la pretensión de resquebrajarlo por las bravas. Lo hizo manejando de forma torticera y con enorme torpeza toda la información que traía del exterior. En eso, sólo en eso, según mi opinión, ha cumplido su misión con creces. El problema es que él no contaba con irse a pique a la primera embestida por semejante osadía.

    El caso es que ha intentado comprarnos a los de fuera, y confundir a los de dentro, pretendiendo desenmascarar las supuestas maniobras del páter Juan sabedor de la corriente de rechazo externo hacia el cura por una parte de la audiencia. También, al menor descuido, utilizando el fortuito (o desafortunado para los más puristas) manotazo de Pepe a Torso, y aprovechando la manifiesta antipatía del bailaor hacia los perros, puso en evidencia a uno de los niños bonitos de la audiencia, y de la casa, con unos argumentos tan poco consistentes que se volvieron, como hemos visto, totalmente en su contra. El beso que se dieron los dos en el juego del sábado por la noche resulta tremendamente extraño después del encontronazo que protagonizaron por culpa del cachorro. Visto ahora parece el beso de Judás.
    Para su desgracia, Aris está ejecutando de una forma tan burda su juego que desde el inicio se le ha caído la máscara de filántropo inmaculado, aflorando sus verdaderas intenciones y su principal motivación para entrar en el concurso; evidenciando tanto dentro como fuera de Guadalix, para quién tenía dudas todavía, que todo el montaje no era más que pura fachada para justificar su presencia en GH. Hubiera preferido que un "millonetis" de verdad, con dos pelotas y demostrando poderío, se hubiese pagado una semana de vacaciones en Guadalix ayudando de paso a la causa noble de la Cruz Roja, como uno de esos chiflados excéntricos que han pagado una fortuna por ir de turismo "astronáutico" a la Estación Espacial Internacional

    Es decir, para entendernos, la posibilidad de colocarse sin hipocresías como muñeco de feria dispuesto a recibir todos los pelotazos de una audiencia vociferante despachándose a gusto con un rico de verdad al grito de -¡A por el pijo/a millonario, duro y a la cabeza!.   Con los tiempos que corren, con la gente machacada por la crisis brutal que vivimos es todo un desahogo, oye. Además Hacienda, dispuesta a chupar la sangre a los de siempre, tiene en cuenta estas cosas de las donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro, y a la hora de hacer la declaración de la renta incluso desgravan.  
Así que mejor gastarlo, pensaría el ricachón, cumpliendo un sueño al que tantos miles de españoles aspiran cada año de estar al menos una semana vegetando en GH, que pagarlos como impuesto a este estado de políticos tramposos y manirrotos de todos los colores que nos han llevado por incompetentes al pozo en el que estamos. Nada mejor para el estrés y la salud mental de la nación que una plebe sufrida y resentida divirtiéndose y dando leña a un pijo, y además rico. Sólo hay que ver como disfruta la peña con la sola idea de imaginar al Urdangarín, el yerno del rey, saliendo del juzgado reo y esposado camino del truño, y a nuestra infanta doña Cristina llorando desconsolada detrás.  

    Si es que eso de hacer llorar a los ricos nos encanta. Lo que no perdonamos y nos encabrona un huevo es que alguien ponga los cuartos encima de la mesa y entre utilizando la pena con la sospecha de que nos vende una buena obra como chantaje emocional para ocultar sus verdaderas intenciones. Excepto milagro, esto tiene toda la pinta de que Arístides saldrá expulsado, y arruinado, el próximo jueves tras la nominación por goleada, una semanita justo después de haber entrado por la misma puerta en olor a incienso y con aureola de santidad. Otro triste récord y un pésimo negocio para él y su novia.
   Tanto en la minigala de nominaciones como en el debate del domingo, fundamentalmente en éste, resultó todo demasiado encorsetado y preparado con un guión previo del que no quieren salirse los que mandan porque creen que el tema del fornicio y la cama, sin más enjundia, es lo que interesa a la mayoría de los espectadores (juvenil supongo, pero cada vez lo dudo más). Lo cierto es que casi nunca entran en el meollo de las cuestiones, en lo que de verdad se cuece en la casa. Esos movimientos soterrados que son los que realmente importan en Guadalix.  Así, por aquello de la audiencia y lo que marca el ritmo televisivo, supongo, nos endilgan durante tres cuartas partes del programa con su correspondiente debate, el cuasi polvo que fue pero no fue de Noemi con Alessandro. Un aburrimiento por hartazgo.

    No quiero ser cabroncete pero esta historia que aún no sabemos si será algo más allá de estos preliminares coñazos sin pizca de emoción me recuerda mucho en algunos aspectos a la historia del Malaguita y Laura de GH 12. No quiero ver intenciones ocultas, trastienda como decía, pero eso del novio de la canaria que ya no es pero al que se le pide que espere fuera, intentando al mismo tiempo alimentar con el Italianini un deseo evidente y difícil de no satisfacer si duermen juntos, me huele a chamusquina.  Además todas esas proezas gimnásticas en la cama, como presumía Marcelo el año pasado, o esos gemidos demasiado forzados por precipitados de los edredoning me la traen al pairo. Vale que Alessandro resulta simpático y golfete y Noemí guapetona y predispuesta, pero estas historias alrededor de polvos reales o imaginarios no me enganchan nada. Menos aún cuando da la impresión de que están jugando a un juego que me suena.  Un novio que supuestamente espera fuera, aunque no es verdad, para caer posteriormente rendida en los en brazos de uno de los maromos de la casa, el italianini, y ya sólo faltaría el consabido - ¡Es lo que hay Paolo! - y de ahí surfeando hasta la final.

    Me parece mucho más atractivo para el juego el ronroneo mortal de pantera joven de la filipina intentando camelar en su red de seducción a machos más veteranos y entrando en el juego de celos que se vive a varias bandas entre Noemí, el Poli, Alessandro y ella misma, que los tocamientos y acercamientos impulsivos y torpes de la canaria con los chicos, con el mismo deseo de acaparar también su atención. 
    Un juego que tiene descolocado al Michael con su "pistola" de capa caída por tanta tensión y renegando de su deseo por la niña de 18 años de ojos rasgados. Un juego que se reveló peligroso para Mari Joy, ganándose una dolorosa nominación. O la predisposición de Ari, enamoradiza y volátil, a buscar cariño o amor con quien esté dispuesto a entenderla y abrirle sus brazos.
    Con las nominaciones de anoche, esta madrugada, que sólo he visto en sus inicios, estaba siendo dura y controvertida en la casa. La precipitación de Vero por poner encima de la mesa cuestiones que pueden esperar como muy bien le reprochó Davidtío, la rabia de Pepe por sentirse cuestionado y puesto a los pies de los caballos por un recién llegado, el recule de Aris pidiendo una oportunidad a todos al atisbar la posibilidad de que en tres días se venga abajo de un solo soplo el castillo de naipes que se había creado, el miedo de Mari Joy a verse de nuevo en la picota después de desplegar todos sus encantos y sus redes entre chicos y chicas, algo que no acaba de asimilar. El temor de los que han nominado a los que están en la picota por si estos vuelven el jueves salvados sabiendo que han sido ellos los culpables.  Mi trío de brujis preferidas (Ochoa, Ari y una Vero recién incluida) analizándolo todo por activa y por pasiva.
    En fin, que nos espera un juego fascinante con tantos frentes abiertos y tantas tramas de verdades y apariencias que uno no sabe muy bien por donde empezar.

Forastero Marulo
&&&

28 comentarios:

  1. Hola a todos:
    ¿PORQUÉ ?
    La biblia aún siendo un mismo documento histórico ha tenido y tiene diferentes interpretaciones o lecturas , salvando las distancias lo mismo ocurre con GH, todos vemos lo mismo pero opinamos de diferente manera según el concursante sea más o menos de nuestro agrado. No me voy por las ramas y te contesto a ti directamente MARULO ¿PORQUÉ ? diferencias el comportamiento de Noemi-Mary Joy o Ariadna cuando las tres están jugando al mismo juego pero con diferente resultado.
    Catalogas a Noemi de predispuesta definiendo su actitud como: tocamientos y acercamientos impulsivos y torpes de la canaria con los chicos , mientras que para Mary Joy utilizas el ronroneo mortal de pantera joven de la filipina y para Ariadna Ari, enamoradiza y volátil, a buscar cariño o amor con quien esté dispuesto a entenderla y abrirle sus brazos .
    Las tres tienen el mismo objetivo: Llegar a la final con pareja, porque eso vende y ha vendido siempre en GH. ¿Ariadna buscar cariño o amor? JA, cuando en lo que vamos de programa ha intentando buscar “cariño y amor” con tres chicos siendo el resultado negativo. ¿Y Mary Joy? Más de lo mismo, tiene como objetivo al Poli con o sin pistola, le da exactamente igual.
    A Noemi le hace falta volver a nacer para ser LAURA, puede intentarlo porque está en su derecho y es posible que alguno se crea su historia pero hasta ahí. Ha tenido más suerte que sus compañeras con respecto a los chicos, tiene a Alex en el bote pero no haría falta más que el leve movimiento de un dedo para que Pepe o Michael caigan en sus brazos, ya ves, la suerte de la fea una guapa la desea ( no lo digo por ella, que es atractiva).

    El que tiene que ir con urgencia al otorrino es Ivan Madrazo :” Alex está frito por Noemi pero ella no”, “Noemi tiene afán de protagonismo, lo triste es que venda a una persona que tiene fuera por seis pesetas”. Los dos calmaron una urgencia sexual. Veremos como se desarrolla la historia, miedo me dan estas tramas, porque sin quererlo recuerdo a la que confundió un desahogo sexual mutuo con la palabra bendita AMOR y vaya si la cundió..me refiero a Indhira por supuesto.
    La palabra con la que defino buena parte de las palabras de MM durante el ULTIMA HORA es inconmensurable, desde profesora de gramática “Importase” ante el “Importaria” de Ivan, técnica de sonido hacia Ivan “Parece mentira que con los años que llevas en Tv, tu que naciste prácticamente en ella no tengas el micrófono puesto”, a esta frase dedicada a Indhira después de ver el supuesto edredoning de Noemí y Alex “ claro que de lo que estamos viendo al féretro donde acabaste tu”, incluso su apoyo a Contador me pareció atinado “Nos vamos a organizar que os quede claro gavachos”..
    MM estuvo a la altura ante los intentos de Pepe herrero por desmontar el tinglado de Aristidin, claro que pepe es mucho pepe y ante una posible regañina aludió que a él no le sentaría tan bien la levita de Mercedes. Pepe estuvo sembrado con respecto a las dudas en el exterior sobre Aristidin ( mi último post en la anterior entrada habla de ello)
    Continua....
    07 de Febrero del 2012 18:31

    ResponderEliminar
  2. Pepe Herrero :“ Es culpa tuya por haber hecho una presentación tan maravillosa”
    MM: Hemos hecho un santo
    Pepe Herrero : le habéis bloqueao, Cuando te venden de lo que no eres te metes en un corsé del que ya no te puedes mover”. “El drama del otro te la sopla”.

    Como si Veronica hubiese escuchado a Pepe en plató, anoche plantó sobre la mesa el manuel ( de ácrata) sobre lo concerniente al cuidado del perro, no era el momento, pero la intención era evidente, sacar de sus casillas a Aristidin, descubrir su otra cara, ignoro en que quedó la discusión en aquella mesa redonda de madrugada puesto que para no variar mitele me dejó colgada.

    Es evidente que la reacción de Pepe Flores ante el lametazo del perro fue una reacción:
    ACCION-REACCION, Que cada uno haya querido arrimar el ascua a su sardina es lo normal dentro del concurso, Aristidin ha quedado como el Felix Rodriguez de la Fuente en paro y Pepe Flores que de tonto no tiene un pelo, viendo lo que se le avecinaba ha cortado por lo sano. Las intenciones de Aristidin eran más que evidentes “ No es que tengas miedo es que estabas de mala leche” ¿Alguien no entiende a Pepe? Si te dicen que estabas de mala leche es que has “descargado” esa mala leche contra el perro, blanco y en botella.

    No olvido a Ariadna Juan y Mary Joy dando la razón al nuevo, sus motivos tendrán.
    Torso ha sido el hilo conductor necesario para que todos menos una que al final se arrepintió hayan puesto al concursante de pago en la palestra. Ha jugado francamente mal puesto que además de ir soltando información del exterior ( hablando sobre la prueba del Hielo, confirma que ha visto mucho) al acercarse más a unos concursantes que a otros ha evidenciado quienes pisan fuerte en el exterior ( detalle captado por David).
    Creo que fue el sábado cuando hábilmente llevo al Páter al terreno de la Iglesia y sus consignas, la castidad uno de ellos, me sorprendió escuchar al Páter confesar que uno de sus temores es que algo se le removiese al entrar en la casa, pero que todo estaba bien, como tenia que estar, decía que se podía vivir perfectamente sin... Aristidin hablaba de los casos de pederastia y el Páter-perro viejo en estas lides- le aclaró que eran casos puntuales.

    ¿Nadie habla de Sindia excepto Atticus? Está ahí, en la casa, jugando a ser la abuelita de todos sus compañeros, buenas palabras , risa programada, buena oyente incluso de los plastas, es otra Ochoa pero rural y cercana. Ojo con Sindia.
    Deberia salir Aristidin, con un porcentaje épico para que los de sálvame le enseñen la silla que tanto ansia y más tarde la puerta de salida.

    Continua…..
    07 de Febrero del 2012 18:34

    ResponderEliminar
  3. Maltissa gracias por coincidir conmigo ;-) no, no me di cuenta de esa frase de MM, pero me cuadra, como le dijo Pepe H ha magnificado demasiado a este concursante. No me da ninguna pena, es un bluf y como dice Marulo mucho mejor hubiese sido un ricachón para poder cebarnos a gusto.
    En la entrada anterior comentabas que Pepe no pidió una mascota..si tiene fobia por supuesto que ni en pintura, pero esta gente hila muy fino ¿Recuerdas a Marta y su fobia a las arañas? ¿Qué prueba tuvo que hacer Marta? Equilibrio en una gigantesca tela de araña..luego no te quepa duda de que uno de los motivos por los que Torso está en la casa sea por Pepè.
    Muy conforme con tus argumentos sobre Ochoa y Ariadna, como todos sabemos es cuestión de que los acontecimientos fluyan, dando o quitando la razón a nuestros palpitos.
    Hablando de parecidos razonables, desde el primer momento los ojos y forma de cara de Davidtio me recuerdan a este personaje

    http://3.bp.blogspot.com/_s-5cXjojgW4/S4QeH2mVwaI/AAAAAAAAFd0/tI9YxXOR1Ls/s400/03_munstersmag_01_1965_herman_b.jpg

    Dices que mostrarse ante sus compañeros es un suicidio, te doy la razón pero eso no debería importarlos puesto que quien tiene la última palabra supuestamente es la audiencia, además dicen que el que no arriesga no gana, y esto es un concurso.

    Acrata, siempre que te leo me haces sonreir, ayer al leer tu porra sobre las nominaciones con el premio del suculento jamón, advirtiendo que era ese y no otro, de la sonrisa pasè directamente a las carcajadas. ¡ Gracias ! :-)

    Marulo aunque tenemos puntos equidistantes, me gusta la entrada pero sobre todo tu tono :-)

    07 Febrero del 2012 18:37

    ResponderEliminar
  4. Voy como un foguete y ayer noche creo que me perdí lo mejor, porque era de esas noches auténticas de GH para aguantar insomne hasta la madrugada. Pero uno tiene obligaciones y no pudo ser.

    Shere empiezo por lo último, por tus comentarios de hoy, y a ver si me da tiempo a comentaar algunos de la entrada anterior más tarde. En primer lugar, respecto a Aristidín, totalmente de acuerdo. Y Pepe Herrero, no el Pepe-siestas-fobias-caninas, le ha dicho a Mercedes verdades como templos. El vasco de los pendientes tenía la soga al cuello desde el momento que nos lo vendieron como la gran persona benefactora de causas nobles. Estaba claro que al menor movimiento, zas, acabaría colgado. Evidentemente el mismo ayudó, por correr demasiado, a que los demás lo empujasen. Pero es cierto que le dejaron muy poco margen de maniobra y el opto por entrar a muerte y a por todas.

    La Milá, consciente ante los argumentos incontestables de Pepe acabo tirándose por el suelo. Fue una forma muy "sui géneris" de aceptar a su manera que se equivocaron en su planteamiento de cabo a rabo y también una muestra de cierta impotencia ante lo que se le viene encima.

    Respecto a Ivansinluz no voy a decir nada, porque la gente pensará que lo mío es ya obsesión, pero sólo diré que es el reverso de la moneda de Indhira. Tal para cual. No pongo caras ni exclamaciones para que no se note, aunque se note :-)

    Respecto a los calificativos con que defino las actitudes hacia el sexo opuesto de Noemí, Mari Joy y Ari, no quisiera que se malinterpretara lo que digo (ya sé que tu no lo haces) porque en mingún momento pretendo ser peyorativo respecto al tema afectivo y sexual y como sabéis casi siempre defiendo la libertad de las chicas para hacer lo que quieran. Es cierto que las tres son libres y juegan a lo mismo, aunque la canaria intente confundirnos con el tema de su exnovio (que es lo que critico).

    Sólo digo, por aclarar, que a mí me parece bien y lícito lo que hacen, pero apunto que el juego de Noemí me aburre y me resulta cuando menos sospechoso. Sin embargo Mari Joy, buscando objetivos similares, tiene otra manera de seducir, ni mejor ni peor e igual de lícita, pero que a mí me divierte más, sobre todo por ver a unos tíos tan mayores enganchados a ella y descolocados. Y con Ari, reconozco que soy más subjetivo porque me cae bien, aunque a veces me resulta desagradable por su estética (ahí le doy la razón a MM, ese aro anti todo colgado de la nariz, por ejemplo, me da grima)y sé perfectamente que a lo mejor sólo busca una aventura para alcanzar su objetivo dentro de la casa, pero sus fracasos sucesivos y su torpeza con los tíos de la casa, por mucho que se disfrace a veces de cañera irresistible, me produce cierta ternura. A lo mejor esos mismos que en la casa la rechazan fuera no tendrían tantos miramientos.

    Respecto Ochoa, no voy a repetirme, porque ya habrá tiempo para eso y sé que tendré una dura disputa dialéctica con vosotras. Es lo bueno que tiene este programa, como dices, que cada uno ve el botella desde una prisma diferente :-)

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa


    que ya cerraba y te he visto. esta todo lo de 69MIL persfectamente dicho.


    gracias por ese culete. que majo el culete SELVA! que no? JURO que se me pasó de largo y que nadie me avisó. pero vamos DON MARULO DE FORASTERO Y HOMILIAS, se tiene a bien colocar este estupendísisisismo culete en el ALTAR y quitar la MUÑECA BOQUIABIERTA seria mi HÉROE USTED. como se me pudo pasar?


    el BESO sí lo vi, y me dejó tan desconcertada como a ti.


    queda claro, tienes razón, que lo que sí ha hecho 69MIL con su ENTRADA y tomándola con PEPE y con el CURA es hacer pensar a los RATONCITOS que son PISTAS de INFORMACIÓN DE FUERA. y lo son.


    pero en todo caso a quien se le ha caído la máscara es a LA ORGANIZACIÓN que tanto bombo le dio a su CAUSA CON LA CRUZ ROJA. él solo se subió al carro pensando, como LELO que es, que eso sería fantástico para su FUTURO en SÁLVAME.


    SALUD Y REPUBLICA! uys! es que oigo URDANGARÍN y se me sale jejeje.


    sí, sí y sí, lo de NOEMÍ y ALESSANDRO es una burda copia de lo que fue. ambos son MUEBLES ya vistos. jajjajajaa "ES LO QUE HAY PAOLO!" eso ya sería el colmo.


    una cosa te tengo que reconocer: tu TRIO DE BRUJILLAS nos da mucha INFORMACIÓN de lo que pasa por los rincones cuando se reúnen para el "INTERCAMBIO PSIQUICO" (TOMÁS BLANCO DIXIT de ese).


    y POR CIELTO: no se ha dicho nada de quien entra el JUEVES. será ese de las PROVINCIAS QUE TODAVÍA NO HAN PARTICIPADO?


    ole! DON MARULO.

    ResponderEliminar
  6. Para terminar con el tema de Arístides, quisiera comentar que tal vez, Pepe Herrero, sabio como siempre, tenga la razón y no le hayan dejado otra opoción que jugar a la contra. Porque entrar con su historia marca mucho como dijimos.

    Debió ser más prudente y mantenerse en el tono que le vi la noche del juego de prenda, beso, etc... Todo lo demás fue poner en bandeja a todos una nominación cantada.

    Me gustaría creer en él. Darle un voto de confianza pero a estas alturas es difícil, que tuviera una semana más, pero lo tiene muy, pero que muy crudo.

    GH es un concurso que devora a algunas personas, porque las pone en el disparadero del ojo público y hay algo que ha hecho fatal, para que un número importante de espectadores no nos lo creamos.

    Lo peor es que tengamos que sentir ciertos remordimientos por este desenlace, pero es algo con lo que debería contar en el guión, sobre todo porque a lo mejor, si esto pinta tan mal para él, ha tirado por la borda una oportunidad única y sus ahorros y el de sus familiares.

    Tal vez una parte importante de la responsbilidad del asunto esté en manos de la organización. Para los espectadores en cuanto entra en el concurso, lo de afuera queda fuera, lo que sea, y su conviviencia se convierte en objeto de nuestro análisis. Al fin y al cabo la audiencia es la que al final expulsa y permite que sólo uno alcance el premio. Esto es un juego. Muchos pierden y sólo uno gana.

    ResponderEliminar
  7. halaaaaaaaa! SHEREEEEEEEEE. muy bien dicho. las tres juegan a lo mismo, solo que las cartas que les han tocado no son iguales. muy merecida bronca DON MARULO. nunca es tarde....


    a mi me parece bien que estén en el ÚLTIMA HORA NOMINACIONES los HERMANOS, allí me cuadran más que en el DEBATE o en la GALA. y me está gustando esta MERCEDES, salvando sus decantaciones, claro.


    lo de VERÓNICA lo había pensado ya por la tarde, en uno de esos "INTERCAMBIOS DE TOMÁS" con ARIADNA. VERO le dijo a 69MIL por la tarde que según el MANUEL (:)) DE LA PERRA no podían dejar que les mordieran y 69MIL estaba jugando con TORSO a que le mordiera la mano.


    69MIL empezó a dar explicaciones y VERO y él tuvieron un "INTERCAMBIO" pero en este caso un poco alterado, aunque pareció una "conversación para besugos". el caso es que al poco llegó ARIADNA del CONFE que lo había hablado, que ella enseguida va al CONFE y lo habla todo, y que el ZUPER le había dicho que se tendrían que reunir y poner de acuerdo para educar a TORSO.


    vamos que por eso VERO lo sacó anoche. porque es muy obediente aunque DE TORPÓN.


    me gusta mucho SINDI-AIDA, eso te puedo decir, me gusta como mira lentamente con esos ojazos el CONCURSO, como calla en las conversaciones sin perder ripio de lo que dicen, me gusta que le dio un PUNTAZO A MICHAEL porque le ha visto el plumero. eso sí canta más o menos como yo: mucho pero muy desagradable. jejeje.


    jajajaja DAVID PAPAFRITA es el "TÍO" con más parecidos razonables y muy pocos agraciados. muy bueno también.


    a ver si la semana que viene te animas y me colocas tu PORRA DE LAS NOMINACIONES. por JUGAR a algo.


    un BESO MÁS FUERTE QUE NUNCA niña.


    como era eso? YA ESTÁ MARULO EL TROLL REVENTADO DE GH10 DANDOLE CAÑA AL ILUMINADO IVAN PIRATA DE NUESTROS MARES. jejejjejee.

    ResponderEliminar
  8. Doña Ácrata, parece mentira, usted siempre tan atenta a estas cuestiones, que se le escapara sin ver el culo de Hugo.

    De todos modos, como sé que no he hecho caso con el tema de los altares a otros culos que usted me pidió, me pareció oportuno tener un detalle y darle una alegría por su insistencia y su buen hacer. Que lo disfrute!!!! :-) :-).

    Desde luego no hay culo masculino en el mundo que tape la boquita a la muñeca Rosita (si usted supiera la de culos que ha tenido que ver ultimamente por culpa de su dueña Rebeca). Es buena ella para estas cosas. Así que seguirá, al lado de Lydia Titania presidiendo con todos los honores su lugar destacado en este blog.

    Ácrata, por cierto, ¿troll reventado yo de GH10?. Que va!! Si fui de los pocos que supo ya entonces que el pirata tenía la luz apagada, jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Shere, que antes se me olvidó de darte las gracias desde un punto equidistante.

    Tenéis razón Sindi-Estrellita Castro es más lista que una "mondarina". Tiene la sabiduría y la chispa de la gente de pueblo. Un conocimiento que no se aprende en ninguna universidad y que es producto de una destilación de siglos y muchas generaciones.

    Yo la tengo en observación, no me entusiasma pero me parece buena gente y no comparto, aunque lo entiendo, la animadversión de algunos, como Atticus, hacia ella.

    Esta claro que ella se cuela casi hasta la final. Me hace gracia lo que dices Shere, que la "mondarinas" se parece a Ochoa en rural y cercana. Bueno, yo te diría que Ochoa dentro de la casa es de las más cercanas con sus compañeros. Con diferencia. Incluso Noemí dice que le gustaría ser su amiga, que ya es decir.

    Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

    ResponderEliminar
  10. SANDIA el puntazo a MICAHEL se lo dió porque antriormente, el poli la nominó a ella.

    Un trueque... sin más

    ResponderEliminar
  11. Foras

    No puedo remediarlo
    ... desde el minuto uno me produce un rechazo que quizás no tenga explicación... visceral, no puedo con este tipo de personas que van de graciosas y cargan las tintas.

    Son mis tripas quienes marcan el ritmo en este caso.

    sin ser el mismo tipo, el año pasado me pasó con PATRICIA desde el principio.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos
    Las nominaciones como siempre traen consecuencias tanto para los nominados como para sus compañeros. Las motivaciones dadas en el confesionario con total unanimidad en la noche del lunes parece ser por lo visto y leído que ya no son tan unánimes como nos hicieron creer… más de uno desea que Aristidin siga concursando.
    Los dos personajes más cínicos que viven en esa casa David y el Páter han debatido sobre el tema, quitando la mala hierba alrededor de Aristidin y echándola sobre Pepe. Michael y Ariadna no han desaprovechado tampoco la ocasión. Los amigos de Pepe también se han sumado al carro de las criticas constructivas diciéndole que no cambie de actitud, que siga siendo el de siempre, un detalle de Pepe no pasando en la mesa un condimento solicitado por Michael ha sido criticado. Pepe parece ser de los que corta a cuchillo, “me la haces ,me la pagas tarde o temprano”, si se enquista el encono que siente hacia los que lo llevaran el jueves a la sala de expulsiones, la convivencia no será agradable ni para él ni para los “acusados”.
    Las personas más felices en esa casa por la nominación de Pepe son Davidtio y el Pater, Aris les ha puesto el camino muy fácil. Esperan como agua de Mayo que el bailaor no regrese el jueves, eso significaría un obstáculo menos en su camino pero sobre todo sentirse sabedores de que su campaña contra Pepe ha sido atendida por la audiencia.
    Me cae muy mal David con tio o sin tio. Recuerda a esas personas que con sus buenas maneras son capaces de decirte las mayores barbaridades mientras en su rostro aparece una sonrisa. La cara del Páter mientras Noemi lo ponía el corriente sobre los comentarios de Aris, reflejaban una humildad……..un….sigue, sigue contando que me han enseñado a poner la otra mejila..La conversación que mantuvo más tarde con Aristidin (para mi) un ejercicio de cinismo por parte de los dos.
    El sueño. Para poder opinar sobre las horas dedicadas al sueño que tanto ofenden a David, el Páter o Michael, debo saber si los que duermen cumplen o no cumplen con su parte de la prueba más sus tareas domesticas. En principio la Teoría de Davidtio de nominar uno a uno a los que duermen ,me parece un disculpa como cualquier otra. Agradezco que se acuesten pronto porque cuando ellos están en el cuarto( diseccionando a sus compañeros) los demás se sienten más libres, ofreciendo buenos momentos a los noctámbulos.
    Del minutado
    El Páter y David después de haberle dado sus puntazos a Insipidin han decidido, porque ellos lo valen, darle otra oportunidad David: “voy a poner en la palestra a uno del equipo dormilón, me da igual, que se lo tomen como quieran”, Dice: “no se puede llegar a la final de un concurso durmiendo”, por mucho que en su caso dé la sensación de que le iría mejor si durmiese más y hablase menos. Sucede, dice, que si duermes mucho: “no sale la personalidad que tienes” .

    continua....
    08 Febrero del 2012 11:50

    ResponderEliminar
  13. Dejo esta frase de Tomás Blanco sobre Ariadna sin acritud, simplemente por compartir una sonrisa :-)

    Ariadna se ha cambiado el anillo de la nariz, que dan ganas de amarrar unas bridas, pasarlas por los boquetes de las orejas y ponerse a arar el probódromo .

    Tomás Blanco sobre Aristidin-insipidin-acartonin-listidin
    10.55 h: Aristidín, Juan, Mary Joy y Noemí en el probódromo.
    -¡Vamos espartanos! -anima Noemí.
    -¿Alguien ha estado en Esparta? -pregunta Insipidín.
    Claro que sí. Y en Troya también ( frase de Tomás, por supuesto)

    MARULO, llevo leyendo este blog desde su inicio, por lo que puedo asegurar que no tengo ninguna duda sobre tu equidad con el género femenino. NINGUNA. Simplemente he intentando hacerte ver que son tres objetivos idénticos, luego, tu y yo, tenemos diferentes maneras de catalogar o definir los métodos de las tres concursantes.

    Natural que Noemi piense eso de 8A porque ante ella es de una manera y por detrás le ha cortado toda la colección otoño-invierno 2012. Cuando sea conocedora de los comentarios de 8a es muy posible que cambie de opinión sobre ella.

    Acrata no se si podrás aclararme una duda. Noemi advirtió al Páter sobre lo que decia a sus espaldas Aristidin de él y curiosamente Aristidin en la nominaciones vota a Noemi por que no le gusta verla cuchichear con algunos compañeros, según él va de espaldas. Mi duda es razonable pero también interesada ¿Has escuchado o leído que el Páter haya contado a Aristidin a través que quien le llegaron los comentarios negativos sobre él? Tengo el presentimiento de que ha dejado con el cu.lo al aire a la tinerfeña. Espero tu respuesta :-)

    08 Febrero del 2012 11:54

    ResponderEliminar
  14. Entrevista a Aristidin en la Revista QMD

    KIKO HERNANDEZ es el autor de dicha entrevista, en ningún momento habla sobre si se ha efectuado telefónicamente o en persona. Las fotos que acompañan al reportaje muestran a Aristidin con la sudadera roja portada el jueves pasado…detrás de él un gran cartel promocional de GH 12+1…¿ En Telecinco?

    KH:……Parece un buen chico ¿no?. Pues algunos se empeñan en afirmar todo lo contrario: Dicen que quiere fama, que ha hecho porno y que cultiva marihuana.Él mismo nos saca de dudas.

    ¿De donde has sacado el dinero para entrar en GH?
    Tenia 25000€ ahorrados entre mi novia y yo, el resto son aportaciones de mi familia.
    Vives en un caserio, tienes un caballo…¿No resulta contradictorio?
    La casa es de alquiler-600€- y el caballo me coso 2000 porque me lo vendió un amigo.Piensa que yo me dedico a la cria de perros y cobro 3000 euros por una monta, y me gasto 600 euros en alquiler, 60 en el caballo y otros 60 en mis gatos. Llevo una vida normal-Además tengo mi negocio de acupuntura.Soy un autónomo como tantos.
    Dicen que te dedicas a la produción de marihuana…
    Es absurdo, si lo hiciera ¿Cómo se me iba a ocurrir ir a GH?, seria poco inteligente por mi parte.
    Dicen que se te veía con coches de alta gama…
    Claro, porque se los llevaba a los clientes, pero no eran mios. Bueno hace dos años si me compré un Porsche 993 turbo. Me costó 15000€ y me lo valoraron en 23.000, al venderlo gané 8.000, pero era un negocio no mi coche. Al año vendo 3 o 4 coches de alta gama, no soy mileurista, a veces también he vendido pajaros de amigos pero no los crio.
    ¿Ves negocio en GH?
    Ojala fuera como tu, seria un reto, has dejado el listón muy alto.
    ¿Te gusta la fama?
    Por supuesto.Me encantaría trabajar en salvame y dejar de vender coches.
    ¿Has hecho porno?
    No, yo acompañe a un amigo a Bcn porque quería intentarlo en el porno. En la sala Bagdad estaban Rafa y Dinio..Y Pilar Yuste una representante, me lo ofreció a mi porque a mi amigo no se le levantaba ni con viagra Entonces se metió Dinio por medio y quiso prepararme un montaje con Leticia Sabater, dije que no y me piré a Bilbao.
    ¿Te han sacado dinero?
    400€ por ver a un manager
    Dicen que te han denunciado porque te han hecho famoso y quieren su parte
    No les tengo miedo y no les debo dinero, pero lo que digan lo tendrán que demostrar.
    Tienes carácter
    Si, cuando me cabreo exploto pero se me pasa rápido.Asi,que voy a entrar en GH bien desfogado, sin tensión sexual, para que me dure un tiempo .Me voy a despedir bien de mi novia.

    ResponderEliminar
  15. buenas tardessssss


    DIRECTO: PRUEBA SUPERADA.

    ResponderEliminar
  16. MARULO como te lo cuento, y que nadie dice este culo lo vi yo... sino es por ti me queo sin culete SELVATICO. pues tu veras, esa MUÑECA te saldrá en sueños, o peor aún me saldrá a mí. jopetas! MARULO TROLL REVENTADO DE GH10 esta bien dicho, no podemos borrar el pasado corriendo un tupido velo. otra cosa que tenías razón pero a cada uno lo que fue.


    ahora sí te digo, culete "aparte", el HUGO personalmente a mi me está decepcionando. no no no no no no, no lo veo nada claro al HUGO, supongo que influye que sus últimas opiniones hayan ido encaminadas a criticar a PEPE, y eso no se hace, caca, malo!


    pero es que a él no se lo dice. ni él ni el POLI. que no digo lo de las NOMINACIONES que cada uno es LIBRE.REBELDE de NOMINAR a quien le salga. incluso a MIPEPE. pero si tanto les molesta que duerma al menos en una de esas se lo podían haber comentado, y también podían decirle lo mal que les parece a todos que, como es lógiquisísisisisimo, no comparta amigable amistad con el POLIPAPAFRITA.


    NOEMÍ va de corrillo en corrillo y se apunta a todas las criticas, sean contra quien sean, nunca desmiente a alguien que habla mal de otro, es más siempre añade algo para confirmar al criticador en su idea.


    ATTICUS cuando uno le coge una tirria a alguien ya es difícil de cambiar, a mi SINDI-AIDA no me entró bien al principio pero no le cogí ese "rechazo visceral", otras veces sí me ha pasado con otros, por ejemplo tu mismo ejemplo, valga la redundancia, PATRICIA GH11, como a tí, igualico.


    ahora como te digo SINDI-AIDA me gusta. mucho. y no creo que el PUNTO que le metió a MICHAEL fuese por devolverselo, el POLIPAPAFRITA se lo metio en las primeras NOMINACIONES, no creo ni que SINDIA sepa que la había NOMINADO.


    la RATONCITA COLORÁ absorbe más de lo que parece.


    SHEREEEEEEEEE que CAMPAÑA! los PAPAFRITAS contra PEPE. espero que se los coma con mucho KETCHUP.


    NO TE PUEDO ACLARAR LA DUDA más allá de que yo no he visto ni leído que el PATER dijese a 69MÍN que le había llegado lo que había dicho ni que NOEMÍ le dijese algo.


    más bien creo que el CORTODEMENTE 69MÍN NOMINÓ a NOEMÍ por lo que dice: por cuchichear.


    está obsesionado con que todo el mundo habla de él, sobre todo cuando hablan en susurros.


    esa FOBIA también debe tener un nombre. COMPLEJO DE PERSECUCIÓN o algo así.


    que asqueroso no? el 69MÍN digo, a que viene contar a KIKO y a quien quiera leerlo que se va a chingarse a su NOVIA, como se le nota que quiere que hablen de él (pero no en susurros) y la NOVIA debe ser otra PAJARATREPA sino... de que?


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  17. Por muy cansino que sea PUJANTE, dejémosle una semana más.

    PEPE versus ARIS, puede ser la leche.

    MARY JOY, podrá frotar los brazos de sus amigos y poner la oreja para que le cuenten todo lo que hicieron estos días... ella no dirá nada y, además ya la vieron por la tele.

    Salir... MARY JOY

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos:
    Llegué tarde al 24h, justamente después de que Aristidin y Pepe hayan tenido un altercado, intento leer el minutado pero el último comentario que puedo ver es uno de las 23:05..:-(
    Después de leer infinidad de comentarios pidiendo la expulsión de Aris, encuentro a un Nick que da su versión de los hechos
    Publicado por: pepeflowers | febrero 8, 2012 a las 11:53 pm
    23.18h: Y la bomba explota. Aris comienza a decir de repente y desde el billar a Pepe que es un maltratador de animales y MJ una falsa. Los ánimos se caldean cuando Mary Joy salta y le dice que qué han hecho ellos para que les suelte eso y Aris sigue alzando la voz que ES UN MALTRATADOR DE PERRROS Y MARY JOY UNA FALSA. Michael y Juan intentan interceder, luego el resto. Pepe no se deja intimidar y permanece tranquilo. Preguntan qué ha pasado y Aris explica que ha saltado porque están venga a mirarle y que no paran de reírse y que él no se va a callar. MJ argumenta que no hablaban de él, pero Aris sigue erre que erre y no deja el tema.
    - Que eres un vago, que te pasas el día durmiendo y no haces nada- espeta Aris.
    - A ver si tienes suerte y te compras un zoo- responde Pepe sin perser la calma.
    - Por los demás respetarnos y dejar el tema- intercede Juan.
    - Que no me quedé tranquilo el otro día y no te dije todo lo que quería. Que a mí me conocen por decir las cosas a la cara. Que estás aquí y no haces nada- ataca nuevamente Aris.
    - Yo estoy aquí por cómo soy, no por billete- contesta Pepe.
    Alguien pide que uno de los dos se vaya de ese espacio. Pepe se marcha tranquilamente y Aris sigue diciendo, todavía alterado:
    - No quiero que nadie más me hable, ni yo hablar con nadie más. Mañana me decís lo que queráis
    .
    Las consecuencias de este rifi rafe las he visto en directo, Ariadna y Ochoa en el jardín, “Aris se ha pasado, ha ido a buscar a Pepe”. Aristidin desahogándose con el Pater en el baño..él tiene carácter y no puede soportar a este tipo, el Páter en su línea…mejor que os ignoréis. Aristidin regresa al salón se siente al lado de Pepe y Sindia, cruce de miradas, Davidtio en tono conciliador, pidiendo que cada uno haga su vida, que él en esas condiciones prefiere estar fuera de la casa, en ese momento Aristidin se levanta como un resorte “voy al confesionario a contar unas cuantas cositas”…la cara de Mary Joy refleja estupor, ¿Qué quiere decir con eso, provocar a Pepe”? Davidtio “que más da, luego puede ir Pepe y cuenta las suyas”. Cuando Davidtio se retira de escena Pepe sonríe a Mary Joy preguntándola por algo ocurrido durante su pelea con Aristidin ¿?porque te dijo eso? Ella aclara que por algo relacionado con una conversación matutina “ya te lo conté esta mañana” ¿Te has dado cuenta y por eso me llama falsa, si aquí todos hablamos de todos”.
    Llegan Huego y Noemi, Hugo pide a Pepe que se aleje cuando Aris intente provocarlo, Noemi piensa idem, quieren al Pepe anterior al lunes, el que bromea y comparte risas ( no dice bufón, yo lo pienso asi), Pepe intenta hacerse entender con un movimiento del cuerpo (tapándose) ¿Qué hago esto o esto? Porque si ella ( señala a Mary Joy) salta para defenderme ¿me tapo?.
    continua...

    ResponderEliminar
  19. Ochoa y Mary Joy hablando en el sofá sobre el tema de la noche, Ochoa tiene muy claro que tiene que salir uno de los dos, para ella Aris se siente arrinconado y se defiende, sin embargo Pepe tiene el apoyo de compañeros y si se le da la razón se crece, eso no es bueno para él. Es tal la convicción de su argumento que Mary Joy acaba por afirmar que han estado mal los tres.
    La filipina dice que hay dos grupos en la casa, según ella tardaban mucho, aunque no ha habido ningún gran hermano sin ellos. Sindia se suma a la conversación, para ella lo peor de Pepe es que no ha sabido aceptar las nominaciones, no debe dejar de hablar a los que lo han nominado.

    Mitele me ha abandonado :-(

    Según la web de Telecinco Aristidin quiere utilizar la boca de los deseos para anular su nominación “Voy a utilizar la 'Boca de los deseos' para anular mi nominación, no sé si se podrá, pero lo voy a intentar, total no pierdo nada".
    Minutado
    21.35h: Ochoa explica al detalle la conversación de Aris con el Súper: No le ha podido conceder la anulación de la nominación de esta semana, pero sí ser inmune la semana siguiente si se queda.

    Corre por la red un comentario generalizado según el cual el Páter David y Michael preguntan cuándo Pepe va a fumar ¿Qué es lo que dejáis fumar en Londres?. La indignación sobre este comentario es porque da a entender el consumo de sustancias nocivas para la salud.

    Después de leer este enlace, por supuesto si queréis, recordaros de esta frase Devolver el favor a la sociedad…
    .
    http://www.noflipes.com/leer-Aristidin-no-es-trigo-limpio-b25-noflipes.htm

    para finalizar por esta noche, lo mejor es hacerlo con un sonrisa, como siempre genial TOMAS BLANCO
    En el probódromo, de nuevo, Aristidín triunfando:
    -No pareces tú en esa foto -le dice a Mary Joy. Se refiere a las fotos de los guriguris.
    -Pareces más mayor -confirma Alessandro.
    El anillo mágico le susurra a Aristidín que diga:
    -Y las ojeras y las bolsas que tienes, no salen en la foto.
    -Uy. Muchas gracias. Muchas gracias por lo de las bolsas. Cómo me gusta que me lo digan -dice Mary Joy
    -Las cosas por su nombre -dice Aristidín.
    Uf. No me tientes, zagal, que me despiden (comentario de Tomás).

    Mañana hablaré del resumen.
    PEPE FLORES Mi favorito,aunque dure 24h, que conste en acta desde Hoy ;-)

    ResponderEliminar
  20. Buenos días

    Shere, bienvenida al club. Es que hoy hay que ser de Pepe sí o sí. Lo de ayer fue flipante. Tenía puesto el directo pero no estaba mirando en ese momento hasta que oigo a este energúmeno decir lo de maltratador de animales. Fui corriendo, ya pensé que Pepe había estrangulado al perro o algo así y me encuentro con una escena surrealista. Pepe tan tranquilo, en la misma postura en que le había dejado un rato antes y el otro echando espumarajos por la boca. No daba crédito cuando entendí que no había pasado nada, solo que a Aris le molestó la mirada de Pepe. Tú te crees. Ahora Pepe no es digno de poner sus ojos sobre don perfecto.

    Me dio miedo la posible reacción de Pepe pero estuvo inmenso. En realidad Aris quedó en ridículo, solo con su propia agresividad. Él esperaba que Pepe saltase. Debe considerase mucho más listo y pensó que podría dominar la situación. Quería ver a Pepe fuera de sí. Y se jodió bien jodido. Ole por Pepe. Aristidín se retrata él solo a cada paso. Decía "es que el otro día no dije todo lo que tenía dentro y tenía que decirlo porque yo soy una persona de decir las cosas". Anda ya. Claro, no dijo todo lo que quería decir porque cuando intentó hablar en plan conciliador Pepe le ganó por la mano. Por eso decidió usar otra táctica.

    Vergonzosa la actuación del páter, pero éste no era el mediador? Ja. Le faltó tiempo para quitarse del medio y luego estaba feliz con el desarrollo de los acontecimientos, y dándole la razón a 69mil.

    Noemí haciéndose la tonta, "no me he enterado de nada", anda ya. Y otros, como Ari y Hugo, parecían asustados realmente. Cuando Hugo le dice a Pepe que vuelva a ser el de antes de estar nominado, que ahora se le ve distinto, enfadado y tal, Pepe le contesta "es que estando así tambien soy yo. Tengo que ser yo para lo bueno y para lo malo". Ole y ole.

    ResponderEliminar
  21. Atticusssssssss, no empecemos. Gran hermano trata de que echamos a los que nos caen mal y salvamos a los que nos gustan. Pepe versus Aris ya lo hemos visto, yo tengo suficiente. Hay que echar hoy a 69mil o se torcerán las cosas definitivamente. Hay que echarle, no solo para castigarle a él y dejarle claro que no hemos tragado, sino también para darle en los morros a la organización, que sepan que han hecho mal las cosas y que esto no nos gusta. La semana pasada decías que tenía que salir Azu porque era nociva ¿y este individuo no te parece nocivo?

    ResponderEliminar
  22. malti

    Si se quedan los dos, habrá que ver la reacción de los demás, descolocados, peloteando sin parar a uno y otro.

    Ahora mismo, OCHOA acaba de decir que quien tiene más frentes abiertos en la casa es PEPE... ¿?

    ResponderEliminar
  23. No me gusta ninguno de los tresÇ

    PUJANTE, tonto, tonto, tonto... mas corto no nace. Le repitieron lo bueno que era, que entrase que lo adorarían y al fallar esto, no puede soltar su discurso monocorde y se pone violento.

    A PEPE se le atisba demasiada mala milk... me da mal rollo.

    ResponderEliminar
  24. Atticus, Pepe tiene mal genio y es muy posible que meta la pata hasta el fondo en cualquier momento. Pero por ahora no ha sido así. Espero mantenerme lúcida (que va a ser que no jajaja) y no cegarme en defenderle solo por lo bien que me cae. En gh10 viví con ese miedo todo el tiempo, a que Iván hiciese algo indefendible y para mí, durante el concurso no lo hizo, no me decepcionó. Que había cosillas... ciertas actitudes... sí. Pero no hubo nada definitivo como mucha gente vaticinaba. No hacían más que acusarle de violento y de agresivo pero lo cierto es que nunca se comportó como tal. Y muchos de sus rivales sí. 69mil era el hombre perfecto y mira lo que ha tardado en mear fuera del tiesto. Si no sale hoy me dan los siete males.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maltissa y Atticus
    "es que estando así también soy yo. Tengo que ser yo para lo bueno y para lo malo".
    Gracias Maltissa esa frase se me ha pasado.
    la escena está en la web, supongo que ya la habéis visto

    http://www.telecinco.es/granhermano/

    No me dolerán prendas si tengo que rectificar cambiando de favorito, pero como bien dices hoy hay que estar al lado de Pepe.

    Me tiro a la piscina para seguir con mi teoría de que ARISTIDIN ha contado una gran mentira ECONOMICA, como es evidente no tengo `pruebas pero dados los datos que él mismo ha contado a KH ( por cierto,¿porque cambia Kiko ciertas respuestas del QMD a su blog?), me temo que el capital invertido viene de otros lugares.."legales o ilegales". Tiene que salir Aristidin porque es un clamor popular y aquí se supone que la audiencia es la que tiene la última palabra pero....tengo en mente algo que leí a LIBRE en el comentado.."No puede salir a la primera para que en próximas pujas la gente se anime"(no es literal), pues eso,que tengo muchas dudas sobre si la organización seguirá amparando a este cutre farsante, Os recuerdo que en caso de salvarse este farsante ECONOMICO la semana que viene estará inmune, osea que preparémonos y pongámonos el cinturón porque vienen curvas.
    luego continuo, un beso

    ResponderEliminar
  26. buenassssssss


    ATTICUS pos MARY JOY además de no soltar tacos puso al MACARRIDÍN en su sitio también, con dos wes. de MUEBLE MUEBLE nada.


    ahí ta mi SHEREEEEE! BAILAORA TA LA MÉDULA! jajajjaja, me eeeencanta.



    SHEREEEEEEEE gracias por toda la INFO niña. yo tampoco llegue a tiempo, volví la cabeza cuando ARIADNA y VERO cotilleaban por allá. pero el coment que traes lo cuenta muy bien. y he visto un vídeo que en YOUTUBE, no está todo ni se oye bien pero vale para un arreglo hasta que nos lo pongan entero:


    http://www.youtube.com/watch?v=f0hA-PdPa6s


    que guapo PEPE! PEPE; LA MIRADA QUE DESCUBRE A LOS PAPAFRITAS.


    el ENLACE de los DINIOS también lo he pegado en el JARDÍN. no te digo que me los crea a pies juntillas, lo mismo la historia que cuenta la TREPANOVIA incluso cuadre. se le ve tan FANTASMIDÍN, con tanta gana de FAMA, que lo mismo fue a ver a los DINIOS y luego hizo entre medias lo que los DINIOS dicen y lo que la TREPANOVIA inventa.


    MALTISSA PEPE estuvo bien, y si estaba hablando de PARANOIDÍN con MARY JOY puede hacerlo si quiere. y el otro podría decirselo por qué no. pero con otras formas, sin amenazas, sin injurias y mentiras.


    bueno ATTICUS, nena, si PEPE es el de los frentes abiertos... por tus propias teorías con que se quede PEPE sobra. te pille! jejeje.


    MALTISSA PEPE no tiene mal genio, lo que no hace es tragar con cualquier cosa. no es un genio de levantarse a matar: es simpático, sensible, legal y leal... lo dice él. lo peor de esto es lo que el CASOPEPE se parece al CASOPIRATA. lo peor peor peor peor peor. PEEEEEEEEROOOOOO, al menos mientras lo viviamos que bien nos lo pasamos jejejejeje.


    ta la noche. BESOTES.

    ResponderEliminar
  27. DIOS! ACABAN DE DAR LA NOTICIA DE QUE HAN CONDENADO A GARZÓN. SALUD Y REPÚBLICA.

    ResponderEliminar
  28. ACRATA JAAJAJA no se te escapa una... EL comentario es de OCHOA, no de mua. Va a tener razón PEPE HERRERO, la OCHOA es la que mejor juega.

    Nunca dije que MARY JO sea un mueble... sabe frotar brazos, escuchar sonriendo y ayer tuvo un arranque... claro que estaba nominada. A ella la pelea entre los dos la benificia.

    Besito






















































































































































































































































































































































    Jaajaja ACRATA

    Estas en todo jajaja

    El comentario de los frentes abiertos es de OCHOA, no de mua... va a tener razón PEPE HERRERO y sin que sirva de precedente. Esta chica es la que mejor juega

    No me habras leído a mi lo de mueble... Sabe frotar brazos, sonreir poniendo la oreja y, ayer se arrancó... claro que le viene muy bien la peleita de los otros.

    ResponderEliminar