1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 24 de marzo de 2012

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO

    Hoy es uno de esos días en que si fuese medianamente coherente debería tomar una decisión importante que a lo mejor tendría que haber adoptado hace ya algún tiempo, y que es apagar la televisión de forma definitiva, lo que significa prescindir de Gran Hermano con sus programas adyacentes y a otra cosa mariposa.   Tampoco pienso montar el numerito de la entrada que publiqué hace exactamente una semana – La teoría del caos – cuando reaccioné indignado y cabreado con Telecinco, como en los viejos tiempos, porque ya presentía entonces lo que acabó ocurriendo ayer con la entrada de Sergio, el novio de Sindi, después de la que nos tenían liada. Por eso no me voy a repetir demasiado porque lo que dije allí vale también ahora y me duele confirmar, con amargura y decepción, que mis peores presagios se cumplieron.

    La imagen del Danonino tocando las tetas de la Milá en el plató quedará para la historia de GH como otro icono antológico del programa, no sólo por la carga simbólica en sí misma, que es tremenda como veremos, sino porque representa la contradicción de un programa que intenta conjugar de forma hipócrita esta especie de convivencia vigilada de este año, controlando las formas de los concursantes y apoyando en apariencia lo políticamente correcto, con una deriva cada vez más retorcida y puramente mercantilista que es la que realmente interesa.   Un escenario que la presentadora ha asumido de lleno, con su genialidad e histrionismo a partes iguales, por mucho que proteste cada dos por tres, contrariada y molesta con las órdenes e instrucciones que le llegan a través del pinganillo, cuando intentan cortar desde la dirección su vena anárquica y evitar que la Milá se les vaya por los cerros de Úbeda.    Todo un guión tramposo y confuso con evidente intención de seguir "tirando de la teta" del morbo al calor del share del programa, porque conocen perfectamente de qué pie cojeamos y cuentan siempre con nuestra complicidad culpable. Y yo, al estar escribiendo esto, no quiero engañarme, soy de los primeros que contribuyo a ello. ¡Mea culpa!.
    Así que teniendo en cuenta que ayer no tuve los arrestos de apagar la tele y largarme a la cama con un contundente corte de mangas, aunque estuve en un tris de hacerlo y hubiera sido lo propio en cuanto la Milá anunció que la decisión de la santa y soberana audiencia de este circo, cada vez más morbosa y mezquina, fue que entrase uno de los novios; y entre las tres posibilidades la peor, es decir "Zergio"; he decidido, por una simple cuestión de higiene mental y tal como prometí estos días debatiendo en el blog, tomármelo con humor y procurar en la medida de lo posible cachondearme de todo.   Mientras pueda, claro, porque después de tantas veleidades, tantas subidas y bajadas en esta especie de montaña rusa diabólica en que nos han montado, y por culpa del goteo interminable de entradas de concursantes, algunas como la de ayer tan fuera de lugar, esto comienza a ser agotador y perjudicial para la estabilidad de cualquiera. Incluso para un seguidor incondicional y devoto del programa como yo.
    Ayer, como decía, todos mis temores se cumplieron e incluso a Mercedes, que luego seguiremos hablando de ella a cuenta del danonino, sólo le faltó que la chica mona esa, la de los sobres con la decisión de la audiencia, le trajese esta vez una palangana con agua para lavarse las manos como Poncio Pilatos en representación del programa (hasta en esto se cumplió el vaticinio), mientras nos decía a todos nosotros, como sólo ella sabe hacerlo, mirándonos a la cámara y también al público del plató que menos remilgos, que la decisión de que entrase Sergio fue nuestra y somos sus cómplices, los cooperantes necesarios del peor delito que podíamos cometer en este juego: robarle el sueño a una persona como Sindi y matar su ilusión inoculando dentro de la casa un virus dañino e innecesario de la realidad exterior. Convertidos, en suma, en esos cómplices envidiosos e inquisitoriales que a veces renacen de esta España profunda que todavía late vigorosa si rascas un poco detrás de tanta modernidad aparente y frágil.    En conclusión, Mercedes nos dijo la puñetera verdad pero cargada de un cinismo arrebatador, y juegan con eso aunque algunos siempre nos rebelaremos.

    Una de las pocas cosas positivas de ayer fue la expulsión de Cristian, por fin, a pesar de que entiendo a los que se relacionaron con él dentro de la casa, que lo disculpan y lo defienden porque una cosa son las barbaridades que ha soltado por la boca este tipo y otra la convivencia diaria a su lado. El clásico argumento de que casi cualquiera tiene derecho a una oportunidad en la vida para demostrar que en muchas ocasiones las apariencias engañan; pero hay actitudes y opiniones que no son de recibo ni tampoco neutras, más aún con la que está cayendo.  Algo que no debería premiarse jamás en ninguna circunstancia.  Supongo que todos alguna vez nos hemos cruzado con personajes como el danonino, en mi caso con unos cuantos, por eso sé que detrás de toda esa pantalla cutre y rijosa suele esconderse a veces, un gran tipo de buen corazón buscando una salida equivocada a su inseguridad y sus complejos.  Pero ni siquiera así, que a lo mejor es el caso, me vale por inaceptable.
    El piltrafilla, como lo llamó Mercedes mientras lo agarraba por la presilla del pantalón con la evidente intención de darle a entender que se lo comería con patatas durante la entrevista, crudo y en directo, salió respondón y lo que en principio parecía que iba a ser una de esas tardes toreras de la presentadora en la que cortaría las dos orejas y el rabo del canijo, se convirtió en una sucesión de escenas chuscas e hilarantes más propias de una de esas comedias surrealistas y enloquecidas mitad Torrente mitad Almodóvar.  Y el supuesto correctivo que todos esperábamos se transformó en un paripé caricaturesco con un Danonino crecido y sembrado, una entrevista que nos regaló una sucesión de imágenes sorprendentes e impagables dignas de figurar en los anales de lo grotesco y en la antología del disparate. Un esperpento vamos. Eso sí disfrutamos a tope por no llorar claro.

    La verdad es que después de una gala como la de ayer ya nada será igual en esa casa.
    No importa que cortasen las alas a Sindi rompiendo toda posibilidad de ser ella misma sin yugo ni ataduras, arrebatándole la ocasión de caer las veces que fuesen necesarias para levantarse después y elegir o no el destino prefijado de un futuro al lado de Sergio.  Ayer al verla por la casa cogida del brazo de su novio fuimos conscientes de que le robaron la libertad de tomar sola esa decisión, sin tutela alguna aunque signifique dolor y renuncias.

    No importa que condicionasen la evolución y la transformación desquiciada de Noemí con ese encuentro fugaz y amargo con Paolo, ese supuesto novio que le reprochó en el momento y en el lugar más inadecuado las promesas incumplidas.  Después, sola, llorando abatida en el confesionario (esta vez me creí por primera vez sus lágrimas) la canaria habló y se lamentó por ella y también sin saberlo por Pipi, repitiendo una y otra vez entre sollozos como un mantra la misma pregunta que me hago yo: ¿Por qué, por qué le tienen que hacer esto?.

   No importa que con una Sindi injustamente desactivada regalen a Pepe la posibilidad de ganar, poniéndole en la palma de la mano el as que le faltaba: nuestra solidaridad con su pena y amargura por tener que prescindir probablemente del disfrute privilegiado e incondicional de su mejor apoyo hasta ahora.
    Nada de eso importará cuando dentro de un par de años veamos al Danonino haciendo de sí mismo a las órdenes de Santiago Segura en la próxima peli de Torrente o en un programa de Sálvame debatiendo sobre el papel de la mujer en la sociedad actual y alguien a nuestro lado pregunte quién es el pequeñajo ese, y al enterarse que fue concursante de GH 13 nos responda que ya se acuerda, que era la famosa edición aquella en que a Mercedes Milá ese tipo tan gracioso le palpó las tetas ante toda España.

   Nadie recordará que esa misma noche a una chica de pueblo, la humilde y pizpireta mondarinas, le robaron su sueño. Nada de eso importará porque todos sabemos que sin tetas no hay paraíso.

Forastero Marulo
&&&

29 comentarios:

  1. Hola a Todos:
    MM: “Todo depende de vosotros” si claro y también decidimos los modelos imposibles que luces los Jueves :-( Estaba cantado mucho antes de que se votase en la web quien sería el elegido, tenía que ser Sergio si o si con un 54% de los votos.
    Una vez más se ha adulterado el formato de manera insufrible tratando de seguir la estela de SV o Acorralados. No se puede hacer nada ¿o si? Dos opciones: bajarnos en marcha o relativizarlo como dice Maltissa ( gracias por esas entradas llenas de ironía que nos hacen sonreír aprendiendo a relativizarlo.
    A estas alturas ya sabemos que no se graba todo, puesto que un realizador es el encargado de dirigir a los cámaras a los lugares que él considera oportunos, supuestamente del Confesionario tiene que estar todo grabado más que nada para cubrirse ellos las espaldas en caso de ser acusados de manipulación. GH se lava la cara a si mismo todos los días, evitan cualquier tipo de imagen que pueda “desprestigiar” el formato en aras de no perder anunciantes, del mismo modo conduce el concurso introduciendo elementos distorsionadores de la realidad queriendo provocar situaciones fuera del ámbito de lo que consideramos GH= AISLAMIENTO.
    Por si esto no fuera poco tengo el presentimiento de que en la gala del próximo LUNES habrá repesca a pesar de lo anunciado, coincido con LIBRE en que las fotos de todos los ex concursantes es una pista a seguir. Parece ser que hay un “clamor popular” reclamando la repesca de Maria, el cual no entiendo por dos razones, la primera porque los que ahora exigen masivamente su regreso no se “esforzaron” demasiado con sus votos para evitar su expulsión y en segundo lugar ¿Piensan que Hugo volverá a caer en el mismo error? O por el contrario ¿esperan que le plante cara a Noemi?.

    Noemi llegó con la sonrisa de oreja a oreja, fue recibida por Mercedes la cual intentaba saber que iba a contar a sus compañeros de su viaje a BBB.
    MM: Buenas noches Noemi ¿Cómo estás? ¿no te has olvidado de la viejita de Telecinco verdad?
    N: No, claro que no
    MM: Ah bueno porque yo pensaba que a lo mejor te habías olvidao de mi
    N:No, siempre te nombraba
    MM:Tus compañeros están deseando saber y el publico también ¿Qué les vas a contar Noemi?
    N:Todo todo lo que pueda contar se lo voy a contar, lo bueno lo malo lo posible, lo no entendido lo entendido por mi, voy a intentar contarlo todo.
    MM:Pues estamos aquí esperando a ver como lo cuentas porque tenemos los oídos asi mira: abiertos
    MM ya sabeis que dijo no, que yo era la viejita de Telecinco lo ha contado el gato, espero que sea verdad, la verdad es que con Noemi nunca se sabe lo que va a pasar es experta en desconcertar a todo el mundo asi que no me atrevo yo a predecir que va a contar aunque diga que lo va a contar todo cuando vuelva con sus compañeros, lo que si es cierto y es demostrable es lo que ha vivido en Brasil.
    Encuentro Noemi-Paolo

    N: ¿Qué haces aquí?
    P: he venido a vivir una experiencia
    N: ¿Qué entraste dentro una semana?
    P: estuve una semana al lado tuyo
    N: ¿Cómo que al lado mío? Estuve en Brasil
    P: ¿tu estuviste en Brasil? Ya….por eso no te escuchaba, porque escuché un video por la noche y más o menos me he enterao
    N ¿pero dónde estabas?
    continua...

    ResponderEliminar
  2. P: yo aquí al lao en la sala de pruebas, ahora me voy
    N: no lo entiendo Paolo no lo entiendo
    P: no pasa nada, tu usa la cabeza
    N: ( lloros tartamudeos y tartamudeos y más lloros) como decidiste
    P: yo he ido siempre de cara nunca me he tirao atrás y he afrontado todo con coraje, tu lo sabes y…esto también…no te puedo contar todo
    N: pero ¿Por qué porque?
    P:No te puedo contar pero tu sabes que esto tiene un reflejo fuera
    N: si claro que lo se
    P: ¿y?
    N: como que ¿y?
    P: yo no estoy aquí por mi, en ese sentido yo
    N: no lo entiendo
    P: pórtate bien,las promesas se mantienen acuérdate y tu lo hiciste, no te preocupes, yo ya estoy bien
    N: Excusa Paolo…ya…yo lo mantengo

    Noemi sola: esto no lo tenían que haber hecho ( cinco veces) esto no, GH es para vivir cosas buenas

    Noemi-MM

    MM: Noe, a ver “esto no” ¿que pasa?
    N: esto no yo…..cosas buenas, esto no
    MM: esto no ha sido bueno para ti?
    N: no no ha sido bueno, tenia otros sentimientos, tenia otra forma de pensar, él no estaba de acuerdo con esto, ha entrado aquí como si fuera parte de él y me negaba que fuera parte de él y ver esto no lo veo normal
    MM: a ver te cuento ha sido decisión de él entrar,él quería entrar y ha entrado y ahora se ha ido porque los espectadores asi lo han decidido, él te ha recordado que tenias una promesa pero que yo recuerde tu explicaste en la casa que él de dijo “si entras en GH lo dejamos” ¿es asi?
    N: si
    MM: entonces ¿Qué promesa ni que nada? ¿a que se refiere? ¿Por qué no tiene derecho a exigir nada no?
    N: él….que aunque no hubiera estado yo lo iba a seguir esperando que él iba a estar siempre aquí. el iba a estar en mi corazón y ya esta, pero estaba negado a esto, no quería que la persona que quisiera podría poner toda su vida a exposición de todo el mundo, no quería
    MM: pues lo ha hecho
    N: y el mismo lo ha hecho cosa que me negaba a mí, no puede excusarme de algo cuando él me acusa a mi de algo no puede no puede replicarme algo que cuando él quería lo dejaba así, ahora no puede
    MM: Noe tendrás tiempo de pensar, de reflexionar. Esto es un juego lo sabes es GH todo es imprevisible, a veces parece que se os olvida pero es que es asi y a todo se le puede dar la vuelta y verle la parte positiva, asi que yo estoy segura que tu lo lograras. Te mando un beso muy ,muy especial

    Noemi en su blog..
    contnua....

    ResponderEliminar
  3. “Paolo quiereme quiereme y quiereme, quedate con lo que te dije porque yo me quede con lo que tu me dijiste que es que el dia que salga te voy a buscar y te encontrare y viviremos una historia muy bonita juntos y la gente tendra envidia de lo felices que estamos te quiero mucho y espero que ninguna mujer haya conquistado tu corazon aun”
    “paolo ya sabes como soy sigo pensado y no me olvido de ti de todas manera el "papi" siempre me recuerda que estaras ahi si es verdad que me quieres porque yo no dudo de lo que yo siento y de verdad no te preocupes que no he echo nada y que me lo estoy pasando muy bien sanamente te lo prometo”
    Destaco estas incongruencias
    Paolo:las promesas se mantienen acuérdate y tu lo hiciste,

    Noemi:Excusa Paolo ,ya…yo lo mantengo

    MM: entonces ¿Qué promesa ni que nada? ¿a que se refiere? ¿Por qué no tiene derecho a exigir nada no?

    Aunque nos pueda parecer hasta cruel la manera en la que han puesto a Noemi contra las cuerdas, quiero recordaros que en el contrato que firman antes de entrar en la casa, son exclavos de todo lo que han contado de su vida incluso relaciones…
    Clausula 8.1 del contrato
    Antes de que el “participante” entre en la casa facilitara a la productora un detalle de sus circunstancias personales y familiares. El PARTICIPANTE autoriza a la productora a comunicar dicha información asi como cualquier otra conocida por la productora y que estuviese relacionada con el participante, ya provenga de familiares amigos o terceros. En caso de no ser veraz la información que el PARTICIPANTE facilite en cualquier momento a la productora, está podrá expulsar al participante del programa, resolver el presente contrato o exigir al participante una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados .

    NOEMI MERINO ha hablado desde el principio del concurso de Paolo tanto a determinados compañeros como en su blog personal. Doy por sentado que en el casting habrá relatado su situación sentimental. El trato pacto o apretón de manos que tenga con Paolo, solamente lo saben ellos, pero en el contrato queda muy claro que GH es dueño de todo, hasta del aire que respiran.
    En cuanto a la salida de Danonino :-) , entrevista comenzada en tono jocoso y hasta lascivo con permiso para tocar las dos buenas razones de MM la cual mostro algo parecido a una mesa camilla :-)
    No entiendo como se centraron en las declaraciones del casting ofreciéndonos ciertas pinceladas de su paso por la casa, él cargado de razones aguantó el tipo como pudo, sin perder esa sonrisa socarrona que quiere decir “échame trigo y llámame gorrión” ¿gorrión? no, !!Piltrafilla!!!. Bay Bay Danonino.
    No he comprendido la nominación de Ariadna a Pepe, hasta que he visto el resumen de hoy( Acrata te he leído y tienes toda la razón), todo casa como las piezas de un puzle, hablaré del resumen en otro post, solamente quiero adelantar que la llegada de Berta ha cambiado radicalmente a Ariadna. Inteligente hasta decir basta Alessander. Ya me extenderé.
    Para quitarnos un poco la decepción e intentar relativizar como dice Maltissa vamos a :-) :-O

    El “calvo” de MM

    http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/mercerdes-mil%C3%A1-hace-un-calvo-en-directo-103122551.html

    Canción de Mohombi escuchada durante la gala.
    http://www.youtube.com/watch?v=vn1z5mlzF-U&ob=av2n

    ResponderEliminar
  4. Hola a Todos
    MARULO,clavas las sensaciones que en mayor o menor intensidad hemos sentido todos. Reflejas la entrevista a Danonino tal cual, yo no he querido casi ni mencionarlo, pero está claro que ha concursado para vergüenza del programa. He leído que Pipi y Zergio estuvieron hasta la madruga hablando, con momentos tensos entre ellos, a Pipi le han cortado su sueño de mala manera, al único que debe hacer responsable es a su novio y a nadie más, todavía tiene el descaro de confesar que él piensa aguantar poco en la casa ¿?
    Me ha parecido perfecto el análisis de la gala y de la situación actual en la casa.

    Resume 23/3/2012
    “Una llaga que estaba cicatrizando y ahora la he tenido que volver a abrir” Noemi dixit
    Francamente no se si hablar de ella o hacer como que no he visto esta parte del resumen, Noemi es todo menos sinceridad con lo cual el dia que se aclare que nos lo diga.
    La verdad no ha sido contada a sus compañeros puesto que al alabar a los dos concursantes masculinos de BBB y ante la pregunta de una Berta muerta de la envidia ¿Ha pasado algo? Noemi ha contestado: “ No, no ha pasado nada más allá de (movimiento de manos) porque No.
    El reparto de las tareas domesticas (antes de la expulsión) ha provocado un pequeño cruce de palabras entre los nuevos cocineros Pepe y Hugo y algún compañero.
    Hugo a pedido que se respete su trabajo sin intromisiones, Ariadna afirma que ella se comportara de la misma manera que han hecho con ella ( primera puya)
    Pepe: nos gustaría que nos explicaras el como se han comportao contigo
    Ari: considero que no tengo porque decirlo
    Pepe: lo dejas en el aire
    Berta: A veces se nos ha metido un poco de prisa
    Pepe: ¿Qué persona ha metido presión?
    Berta: no, no ha sido general
    A continuación sale a colación el tema de la sacarina y quien la usa indiscriminadamente, Dani se inculpa e implica a Marta “Ah ¿pero me has visto echarme? ¿pero porque me vendes?
    Ariadna: Vamos que tu has cogido lo que te sale del chirri no Marta?
    Marta:¿Cuantas pastillas hay que echarse, cuantas cucharadas de azúcar?
    Ari: la sacarina se compró para echarse una
    Ariadna: ellos son los cocineros y sabrán como lo tienen hacer, las normas están para que nos dure el mayor tiempo posible, porque cuando se acaba no hay y entonces hay cosas que son imprescindibles, que no se controla y se acaba, pues nada se acabara y ya está.
    Segundo round en el salón
    Pepe: nadie va a probar una comida como la de mañana
    Ariadna: estáis despreciando a los demás, es infravalorar un poco el trabajo que han estado haciendo otros cocinero en otras ocasiones como que nunca se ha comido algo riquísimo( segunda puya)
    Pepe: otros cocineros y tu que has llevado más tiempo y has cocinado más platos y has hecho unas comidas estupendiiisimas, lo que pasa es que nosotros las haremos estunpendiiiiiiisiiiiiimas.
    La web falla, tengo doble sonido, imposible continuar :-(
    continua...

    ResponderEliminar
  5. El comentario del Páter afirmando que Pepe no saldrá nominado hasta el final ha tenido sus consecuencias….He creído entender a ACRATA que el Páter afirma que lo dijo con maldad ¿O asi lo sentiste tu? Lo que es diáfano es que este sacerdote motero trabaja con nocturnidad y alevosía, en esas noches antes de dormir despellejan a Pepe sobre manera, sigue en ese mundo de tinieblas, con la biblia entre las manos, dejando caer, insinuando, medias verdades ,una gran labor pastoral con sus dos ovejas “descarriadas” Berta y Ariadna, las demás se las ha comido el lobo…La audiencia, pero él no se rinde y quiere morir con la sotana puesta :)
    Berta ha llegado fresca ( de mente) antes de entrar predecía que podría ser buena confidente de Ariadna como asi ha sido, ella también por lo escuchado ayer dejaba que Ariadna hablara pero afirmaba “ vamos…yo desde que he entrado aquí ¿eh?”. No, Berta ha contado, Danonino ha contado y Ariadna al sentirse en tierra de nadie ha pensado ¿Voy a colaborar para que gane Pepe? Pues no. Ha olvidado aquella conversación el día que esperaba asistir a la boda de su amiga, ambos: Pepe y ella se dijeron que no estaban en la lista de nominados particular. No critico que Ariadna haya cambiado el sentido de su nominación, critico la falta de argumentos, al menos a mi los que he dejado arriba no me parecen razón de peso y los que recuerdo de su conversación con Danonino sobre que Pepe machaca a quien lo nomina tampoco, porque eso lo sabemos ellos y nosotros. Ha cambiado de bando y Pepe ya lo sabe, todavía se agarra a que Pepe no la habla porque lo ha nominado ¿Y eso no lo sabias?. Ha sido el blanco de las criticas durante la fiesta del viernes, Noemi ha escuchado en los dos bandos y a los dos les ha dado parte de razón aunque a Pepe ha negado que hubiese hablado de él con los otros ¡que raro!
    Alessander ha sido el primero en hacer ver a Pepe que la entrada de Zergio ha sido “a lo mejor” por la relación que tenían entre ellos, aseguraba que las cosas ya no iban a ser como antes y Pepe sonriendo afirmaba “Me han cortado el rollo”. Me ha gustado escuchar al italianini porque demuestra que tiene una visión general del concurso muy atinada, lastima que emitan pocas conversaciones de él, si hay algo que alabo de su personalidad es que siempre vota a Ariadna :)
    Por otra parte al conocer la entrada de Paolo, Alessander tiene cierta desconfianza hacia Noemi y su verdadera relación con él, es interesante esta perspectiva aunque insisto en que está adulterada por las influencias del exterior, Asco pena.
    Ojala este equivocada pero no me gusta Zergio, su personalidad bromista no me engaña, Ayer en el directo mientras recibía masajes en los pies de su novia le dejaba caer como el que no quiere la cosa “Tu has estado bien acompañada”, Zergio en privado (en su casa) reprochará a Sindi su actitud con Pepe, sus caricias ,sus besos, y la inseguridad de sentimientos que ella ha planteado. Zergio en su pueblo habrá tenido que escuchar más de una broma de mal gusto con respecto a su novia y el bailaor, eso para algunos es difícil de digerir, Zergio es de esos.
    Hemos visto como en la noche del ¿Miercoles? Pipi Marta y Pepe comían nocilla con galletas, era la de todos, Ariadna al ver que comían galletas ha llevado un paquete al cuarto de los reventados, en ese momento Berta ha señalado un lugar cerca de la cama preguntando algo que no he entendido, la respuesta de Ariadna ha sido No no, puede que este equivocada pero en ese gesto creí entender que guardaban allí otro paquete de galletas, es posible que tanto x galletas como x nocilla sean compras “particulares o caprichos” no lo se luego no lo afirmo. Me he reído ante la respuesta de Pepe a Danonino cuando este estaba a punto de solicitar el juicio de la nocilla: “ Hablar con el Super incluso, tomar medidas” jajaj.
    continua...
    24 de Marzo 11:18

    ResponderEliminar
  6. COMENTARIOS DE KH EN SU BLOG

    “Sindi le escribió a Pepe en el espejo que le quiere, y Juan mirando a cámara y cuando estaba convencido de que le estaban enfocandosuelta ¡Cuánto amor!, sabiendo que la otra tiene novio. Aunque luego intenta apañarlo afirmando que se refiere al amor en el sentido más amplio de la palabra… ¡venga ya!”

    Declaraciones de Michael
    “Cuando Ari me metió mano debajo del pantalón yo estaba dormido con los efectos del Valium”
    “Sólo sé que Ari me estuvo cogiendo el culo por dentro del pantalón porque me lo dijo al día siguiente”.

    “Si yo hubiera dicho y hecho a una mujer lo mismo que Ari, ¡estaría en la cárcel!”

    “Sabía que estaba perdido y que me había metido en un túnel sin salida”

    “He visto que a veces iba al confesionario con Ochoa diciendo que estaba dudosa de mi actitud y que tenía sospechas de que pudiera sentir algo más por ella ¡y es algo que nunca he llegado a entender!. Pero ya lo aclararé con ella cuando nos volvamos a ver porque hay ciertas cosas que Ari ha dicho y hecho a mis espaldas que me han molestado”.

    “Noemí lo ha intentado con todos, quiere ser la protagonista. No sé qué pretenderá vendiendo su cuerpo”

    -Maria en Sálvame Diario, confesaba haber tenido algo con Hugo debajo de las sabanas, jugando con la ambigüedad,

    -Michael, último expulsado de Gh12+1 ha rehecho su vida amorosa junto a la ganadora de la pasada edición, Laura Campos. Indhira Gh11 y Saray Gh11 también intentaron probar suerte con el onubense, pero el policía no estaba interesado.

    MINUTADO
    4.37h Hugo dice que de lo único que se alegra de todo esto es que de momento ninguno de los suyos ha salido fuera. Es justo en este momento cuando Noemí dice “Yo te puedo asegurar que nosotros fuera…” Hace gesto como de que en la salida a Brasil, además de conocer de cerca a Fael, ha podido sentir apoyo de la gente.

    24 de Marzo del 2012 11:22

    ResponderEliminar
  7. Hace años ya que observo Gh sabiendo que no soy más que mera mirona, sin arte ni parte, `por más Milá me pretenda vender la burra y hacerme guiños cómplices, JA!
    Tengo claro que Gh hace y deshace a voluntad buscando siempre beneficio propio y sólo beneficio propio; sólo así es como puedo seguir el programa sin sentir vergüenza ajena, por los muchos desmanes se permiten y, propia por no ser coherente conmigo misma al seguir un programa al cual cuestiono.
    Los seguidores críticos (no todos lo son) a veces nos rasgamos las vestiduras indignados por los vaivenes da el programa, pero… tengo la impresión que también nosotros nos sacudimos las motas de polvo tenemos en nuestro ropaje para lucir bonitos. Es entonces cuando vuelvo al pensamiento primero de saber que sólo me dan oportunidad de mirar y… acallo conciencia. Y así sí, toda vez me he dado cumplida respuesta a mis por qués, es cuando hago mío el programa, me sé limitada, limitadísima sí, pero me desentiendo de nominaciones, votos y porcentajes, y me centro en lo que me place, intentar entender los comportamientos de unos y otros concursantes, con independencia de lo que el programa me oferte. En definitiva acato las reglas del juego no escritas pero sí implícitas y sin embargo no me crispo.
    Yo ni siento ni puedo ni quiero apreciar a Milá de forma tan condescendiente a como tú lo haces Marulo. No sé si pudiera haber alguien que condujera mejor las galas, no sé, pero ella me desagrada día sí y día también. Me desagrada en extremo lo vendida es (o debería decir sumisa?, al programa digo), al punto me llega a alterar su histrionismo; tanta teatralidad que la advierto es necesaria???
    ¡Cuánto me gustaría nos ofreciera la verdad desnuda!, pero eso no vende bien, mejor disfrazarla. No diré nada pero sí casi nada, de lo que haga Milá ya me sorprende ( me refiero a su comportamiento con Cristian… y habrá quien lo compre).
    Por cierto Marulo, disculpas a los exconcursantes cuando valoran positivamente a Cristian, yo no, y aunque entre ellos, están Vero y Ochoa (mi favorita y otra que también me gustaba mucho), opino que estuvieron desafortunados. Pienso que Ochoa, por ejemplo, fue muy tibia al no recriminarle nada, más al contrario, y eso que tengo entendido ella ya tiene dicho que en la casa soportó mucho a este individuo. Me dio la impresión que intervino para hacerse notar pero que estaba fuera de juego. Mucho mejor que ella estuvo María, de quien siempre pensé poco menos que es un pan sin sal al tiempo de alguien con no muchas luces; sin embargo salió del compromiso diciendo que acababa de ver ese vídeo de Cristian donde tan mal parado quedaba; no se mojó y salió airosa, mientras que las otras dos eludieron hacer crítica alguna a semejante personaje. Para mí, ambas mal.

    Sigo...

    ResponderEliminar
  8. Centrándome ya en la gala, a la incorporación de Sergio al programa, a la salida de Paolo del mismo…
    GH adoctrina, siempre se ha conducido así, con su doble moral. Sé que decir esto puede parecer excesivo, no entendible y hasta no compartido, pero así lo vengo viendo desde hace muchos años. Ahora toca interponerse entre Sindia y Pepe para no dar al traste con una relación consolidada… no importa que borren de un plumazo a una concursante, no importa que la desprecien al punto de no considerar su derecho a elegir su comportamiento, tanto a nivel concurso como a nivel personal… no, lo que toca es intervenir y resolver a favor del noviazgo, sin permitir que una de las partes decida, como si no fuera con ella. Eso y claro está, como no podía ser de otra manera, “avivar” el concurso, y concentrar miradas hacia Pepe y Sindia, dos fuertes, y desviar miradas de Noemí (bastante tiene encima ya).
    Sergio quería entrar, se veía peligrar y había de cortar toda posibilidad de que finalizase su relación (entendible su postura, no compartida por tremendamente egoísta) y el programa aprovechó el momento… redoble de tambor y nueva trama apetecible (para no sé quien)… y todo vuelve a su principio, una noviazgo que era y es. .- La imagen de la madre de Sergio, satisfecha con la entrada del hijo para cortar de raíz una situación más que incómoda para aceptar sea vista por tanta gente… me revuelven las tripas. No importa que para evitar habladurías no gratas se tengan que cortar las alas a la nuera que quería vivir su ilusión, no, controlada en todo momento. Y repito, entiendo que tanto hijo como madre quisieran parar esa relación de Sindi con Pepe, y hasta quiero pensar que lo que pesa es el amor del hijo y el cariño de la madre (he de hacer un serio ejercicio de credulidad), pero advierto tanto egoísmo en su gesto…
    Mal el programa, sí ( y sin embargo ellos “La devuelven al buen camino” JA!), pero recriminable el proceder de Sergio, egoísta y sin consideración alguna por su novia… ¿realmente le importa esta o es más querer evitar ser el hazmerreír del momento?

    La incorporación de Paolo y el caso Noemí no va por el mismo camino. Noemí ya es un caso perdido, por más han querido protegerla, la chica no para en sus desatinos y ya les es imposible de frenar la mala prensa se ha dado. Y ella se ha prestado sin pudor alguno, por lo tanto??? Sin duda alguna que recompensarán a Noemí, de una manera u otra le agradecerán los favores prestados. Por eso pensé que la opción, al menos la primera opción del programa era meter dentro a Paolo y así acabar con Noemí concursante (ya la exprimían al máximo), pero o no supe hacer buena lectura o el público votante les dio al traste con sus planes, pero ya tenían prevista la segunda opción, y además hacían una “”buena obra””.

    Sherezade, muy ilustrativo lo que traes del contrato… ya sabía de lo leónido es por la madre de una concursante del pasado. Por ella sé de lo atados de pies y manos que están los participantes. Recuerdo que en su caso, la mujer estaba agobiada… también me contó los tejemanejes hay entre los familiares. Se ofertaban apoyos a cambio de anexiones…
    Te he leído con atención, no les he podido seguir mucho desde la gala. Ayer un rato por la noche, y estaba interesante sí.
    Dado que Aless es mi concursante favorito, me encanta ver como adviertes es un chico inteligente. Ciertamente no es un concursante que levanta pasiones, pero a mí me gusta su andadura por el programa, más que ningún otro. Hace una muy buena lectura del concurso y de lo que acontece, al tiempo se me muestra con valores que aprecio.

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo con todo lo que espresas en tú entrada MARULO, con matíces por supuesto,ní el piltrafilla era peor o más machistas que otros que tan solo se llaman tradicionales y luego alában lo bonito de una létra que habla de un borracho y como corre su mujer a recogerlo de cualquier bareto.,,,tan solo por poner un infimo ejemplo.

    Share aunque Ari esconda un arsenal de galletas debajo se su cama,y contado los potes de nocilla que está se ageencio en su momento ganaria por goleada absoluto PEPE FLORES como choricero mayor del reyno.


    Y la chochona de Merceditas estuvo de verguenza ajena en su defensa a Pepe y algo lento y torpe Danonino,ella diciendo que Pepe reconocio enseguida lo del bizcochon cuando sabemos que pasó toda una mañana soltando que le parecia una falta de respeto tamaña acusación...era una ofensa y bla bla bla, todo a grito peláo mientras las niñas agachaban la cabeza, como no cesarón en el empeño de que salieran los choris,bajo las presiones confesó pero repartiendo M para otros,como es su costumbre.

    Noe es una mentira con patas, pero como a mi jamas me ha engañado y aveces hasta me divierte larga vida a Noe en este concurso.
    Otra cosa es Pipi,le han cortado el rollito casi de cuajo,pero aunque torpemente sabe culebrear,falsear y hasta nadar contra corriente. Ahora toca su propio culebron, asi que no hay lugar a quejas.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Marulo, que imagen esa de la chica del sobre trayendo una palangana para que Mercedes se la ve las manos. No me la quito de la cabeza y lo veo factible incluso.

    Con Danonino no lo tenía fácil y para mí se equivocó intentando atacarle por sus ideas machistas y retrógradas. Mayormente porque esas ideas las dejó bien claras antes de entrar en la casa, por lo tanto no engañó a nadie. Si hubiera dado otra imagen en el casting y una vez dentro se hubiera destapado como el impresentable que es, pues ahí sí tendría argumentos Mercedes. Pero claro, si es que lo metieron sabiendo como es. O precisamente por ser como es. A qué viene luego pedirle explicaciones. Ese tema había que tocarlo, claro está, pero de otra manera. Pero deberían haberse centrado en otras cosas de su paso por la casa. Preguntarle porqué se había unido al grupo perdedor habiendo entrado más tarde y sabiendo lo que sabía. Incidir en su rivalidad con Pepe, hacerle ver lo ridículo de su postura metiéndose con Pepe por dormir mucho, por no limpiar o por lo del bizcocho. Con Michael daba como pena hacer sangre pero Danonino no daba pena ninguna.

    Por otro lado es frustrante tener enfrente a un tipejo tan fatuo y pagado de sí mismo, que sabes perfectamente que todo lo que se le diga no le a a calar y seguirá pensando que tiene razón. Los que si me sorprendieron fueron los ex concursantes, todos, hablando maravillas de Cristian. Incluso Michael, que al día siguiente en Sálvame dijo que fuera de la casa sí había visto cosas de Cristian que no no tenían defensa, pero el jueves no dijo eso. Parecía que hablaba de un ángel de corazón inmaculado. Y la que más me sorprendió fue María, porque aunque Prudent dice que no tiene muchas luces, en la casa siempre me pareció que era la que menos le reía las gracias a Cristian. Bueno, mejor decir que nunca la vi reírse con él, más bien parecía que se sentía ofendida y a veces hacía gala de una dignidad que me sorprendía para bien. Pero después de escuchar lo que dijo el jueves no sé qué pensar, a lo mejor es que no le entendía o algo así y la equivocada era yo.

    Shere :)) relativicemos pues. Acabo de escribir en el Comentado sobre Ari y no quiero repetirme, pero sobre el páter insisto en que hizo con toda la intención lo de dejar caer que Pepe no iba a salir nominado. ¿Con maldad? Bueno, no sé. Yo lo dejo ahí: con intención. Es que lo dijo él mismo después. Y tienes mucha razón en que quiere morir con la sotana puesta, pero eso no es malo ¿o sí? Él sabe ya que no tiene nada que hacer pero no está dispuesto a regalarle la victoria a Pepe, y si consigue que salga nominado no está todo perdido, porque en una de éstas, pasa algo imprevisto y el expulsado es Pepe. Nunca se sabe. Lo que sí me parto es con estas cosas que hace a la hora de nominar, qué risa cuando dijo que no sabía por donde tirar jajajaja esta sí que es buena. Pero bueno, no es el único que hace ese paripé.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me está gustando más Aless. Y el jueves no dejaba de sorprenderme lo despierto que estaba, que no se le escapaba una. Ya lo empecé a notar más espabilado cuando Noe se fue a Brasil pero el jueves estaba que se salía. Además lo veo más guapo y con más ganas de estar allí, de jugar, de vivir. Está muy cambiado. Por contra, lo que no me gusta nada de él es su forma de nominar, esa fijación con las chicas en general y con Ari en particular. Una de las cosas que más me emociona en gh es cuando un concursante es capaz de variar su postura con respecto a otros. Odio que desde el principio se hagan amistades y que los que se quedan fuera ya no tengan ninguna oportunidad. Porque aunque es lógico que ellos se guíen también por una cuestión de piel, a mi me gusta que hagan lo posible por conocerse, que si bien entre dos personas no llegue a existir una amistad, sí puede darse una buena convivencia y valorar mutuamente las cosas buenas del otro. Aless dijo un día que había nominado siempre a Ari porque no tenía relación con ella pero que cuando ella fue a hablarle porque Noe estaba mal, había empezado a verla de otra manera. Y a mi me gustó oírle decir eso. Tampoco me gusta la animadversión que Ari siente hacia Marta, que ahora es mutua, pero creo que si fuera por Marta no habrían llegado a esto. No sé si me explico. El caso es que valoro más a quien se interesa por sus compañeros, de una manera u otra, y no se cierra a relacionarse con ninguno.

    Prudent, me ha angustiado un poco leerte. Dices verdades como puños, lo sé, pero me cuesta admitir una realidad tan cruda. A veces también me siento culpable por contribuir a esta degeneración, saber lo que sé y seguir viéndolo. Cuando empezó esta edición parecía que pintaba bien, en general estábamos contentos, con el casting, con la actitud de la presentadora... Pero luego las cosas empezaron a cambiar y me pregunto qué parte de responsabilidad tenemos nosotros. ¿No hubo un momento en que nos quejábamos de que era un muermo, de que los concursantes no acababan de destaparse? Es que parece que esperamos tanto de este programa... Parece que tengan que darnos emoción a raudales para que nosotros podamos hacer nuestros estupendísimos comentarios, para que tengamos de qué hablar y dar rienda suelta a nuestro ingenio. Y es al revés. Lo normal es que la vida en la casa fluya por donde tenga que fluir y que lo aceptemos tanto si sale una edición divertida como si sale un coñazo. Pero esto es una tontería porque en televisión las cosas no funcionan así y hay que llegar a unos índices de audiencia de la manera que sea. Y si lo que ocurre dentro no da para llegar hay que montárselo de otra forma. Es todo muy complicado. Seguramente si la organización no metiera mano, no hubiéramos llegado a ver tantas ediciones. Pero el caso es que se me queda siempre esa sensación de que si quisieran tendrían otras maneras de hacerlo, menos chuscas y repugnantes. No sé.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa
    Maltissa esa pregunta que te haces creo que nos la hacemos todos ¿Por qué seguimos Gh sabiendo lo que sabemos?... Tu respondiste a Shere en el comentado RELATIVIZAR, me quedo con eso más este comentario de Prudent: ( intentar entender los comportamientos de unos y otros concursantes, con independencia de lo que el programa me oferte), intentaré tomármelo con humor como dice Marulo…. Es un propósito que a lo mejor me dura hasta mañana día de la gala, con visitas y repesca, que ya me lo olí el Jueves a pesar de mi cansancio. MM Prometió que este año no habría repesca, ahora solamente falta tener en el pobodromo durante una semana lleno de ex.concursantes esperando el clin clan de los sms más imágenes de estos ex rellenando programación, perdonad es que mi imaginación vuela.
    He leído infinidad de comentarios sobre Sergio y su comportamiento, lo tachan de castrador y machista ¡ Lo que faltaba!. Siempre han dicho que Gh quería que reflejase una parte de nuestra sociedad, este año con Michael por ejemplo entraba un indignado y en paro, el cura KACHON CUR (Cura cachondo) según Hugo y Pepe :)))))) pretendía acercar la iglesia a la sociedad..¿Sabíais que el cura propuso hacer un calvo y fue frenado por el Super?, pues eso, que con la entrada de Sergio mucho me temo que saldrá a colación ( en los blogs es monotema) la poca o nula libertad de algunas mujeres, el servilismo etc. Un ejemplo de este comportamiento “Tapate te está viendo todo el mundo” Sindia enseñaba los tirantes del sujetador. Sindia lleva 70 días concursando para unos muy bien para otros no tanto, ella se ha ganado el afecto de sus compañeros por su manera de ser , ahora llega su novio descansado, con información ( Sindia ha comentado a Marta que Pepe siempre está al lado de las “jovencitas”) ahora juegan como uno solo, repartirán derechos ¿es justo?, nada es justo, ni su entrada, ni sus reproches ante las cámaras ¿Por qué tenias que abrazarlo? “Yo quería saber si a él has llegado a quererle” Ni que se lleve un euro de lo que su novia lleva “trabajado” dentro de esa casa, pero es lo que ha decidido él su madre y los jerifaldes que se lo han propuesto y mientras escribo esto me vuelvo a indignar oye, soy incapaz de verle la gracia al asunto brrrr.La chica de 20 años Marta al quejarse con Pepe de la separación obligada con Sindia ha dicho que no la importa si la viese feliz ¿¿? Ella la conoce.
    Se exige que emitan las imágenes en las que el cura ha dicho (Me paso el corazón de Pepe por los huevos, es un gilipollas) y como si tuviese telepatía Pepe ha comentado que aquí en Gh te cogen el corazón y te lo muerden.
    Para terminar deciros que a un amigo o al que dices ser tu amigo no lo nominas sobre todo habiendo más posibilidades, esto va por Ari la cual ya ha tenido su conversación con Pepe pero por lo visto en el 24h ni medio segundo. Decia al nominar a Marta que no le aportaba nada, pues con una persona que no te aporta nada no te ries a mandibula batiente como he visto a Ari con Marta en el cuarto de plancha junto con Dani.
    Me despido. Marulo a pesar del cabreo sigues analizando Gh de maravilla :)
    No me canso de daros las gracias porque gracias a vosotros puedo estar al día :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos
    Ella tenía un sueño aparte de llevarse el maletín: volar sola una temporada, abrir nuevos horizontes, decidir por si misma y conocerse mejor. En Guadalix ha intuido otras formas de mirar el mundo. En su casa cuando se aburría…salía a la puerta…siempre pasaba alguien con el que poder charlar, en Guadalix no se ha aburrido, añoraba a su Sergio pero a la vez deseaba la noche para dormir abrazada a Pepe, sintiéndose protegida y valorada: “Pipi es sabiduría” comentaba Pepe a Hugo.
    Alguien ha decidido cortar ese sueño atándola de nuevo a su lastre, el de casa, el de siempre..Sergio… él no ha podido esperar ….entraba con la premisa de interrogar a Sindia, saber de sus propios labios que nada de lo que sospechaba era verdad, que su mondarina continuaba teniendo ojos solamente para él….se ha arriesgado….pero la respuesta no es la esperaba ¿ o si?...
    Sergio ¿me engañas?
    Sindia: No
    Sergio: dilo con el corazón, dilo con el corazón
    Sergio: cuando te veo la cara esa no te creo
    Sindia: claro, es que estoy nerviosa por todo vale
    Sergio: por eso te he dicho que tu no eres tonta…porque estas nerviosa
    Sindia: ya…( se abrazan) palmea el hombro de Sergio y dice: No te siento, no te siento…¿Me quieres?
    Sergio: siempre ¿no?
    Sindia: ¿Cómo antes?
    Sergio: O más
    En la cama
    Sindia: Tu… ahora…sientes…por mi..
    Abrazo por respuesta
    Sindia: ¿Por qué estas aquí?
    Sergio: ¿Por qué estas tu aquí?
    Sindia: ¿ y que te digo?
    Sergio: que me quieres…
    Sindia se tapa los ojos
    Sergio: Dime que vamos a estar en la casa los dos juntos
    Escenas de gestos de Sindia como de agobio
    En la cama
    Sergio: no estas haciendo nada malo pero si me estas haciendo daño
    Sindia: no tenia claro lo que sentía no se explicártelo…
    Sergio: yo quería saber si a él has llegado a quererlo
    Sergio: ¿Y ahora que hago yo?
    Sindia: lo que tu quieras
    (Capitulo nº 71 de esta apasionante telenovela, esta noche durante la gala)

    Continúan las contradicones de esta concursante digna de un estudio psicológico especial.
    Carta de Noemi a Paolo en su blog
    “Su fin aquí no se cual era, a lo mejor al estar viviendo algo muy bonito el también lo quería vivir pero pasando por encima de mi, creo que le llegó a molestar que mis sentimientos ya no estuvieran con él y que mi corazón ya fuese ocupado por otra persona muy especial. Se que Paolo está enfadado y a lo mejor quería que GH acabara y cerrará los ojos y me fuera con él pero no creo que lo hubiera hecho porque mi mosquetero ha robado mi corazón.Paolo, mantengo esa promesa, ire a buscarte y te pediré perdón.
    PERDON pero al final creo que tu solo te has metido, a que todo el mundo te conozca, algo que no querías”.
    continua...

    ResponderEliminar
  14. DECLARACIONES DE LA HERMANA DE NOEMI a “crónicas de Lanzarote”
    “Le dije al equipo de Zeppelín que desde que mi hermana sufriera algún tipo de maltrato psicológico o intimidación por parte de Paolo sepan frenarlo”.
    “Respecto al amor, mi hermana lo busca sin parar hasta que encuentre a la persona que quiera comprometerse realmente con ella”.
    “Ya Paolo ha dicho que no es la pareja de Noemí y que no le importa nada mi hermana”.
    “¿No crees que para muchos lo que tú ves como decorar la verdad es simplemente decir mentiras?”
    “cuando dijo que la habían tirado a la piscina desnuda era mentira porque tenía puesta una camiseta. Lo que pasa es que quiso decorarlo para que la historia fuera más emocionante. No me gusta mucho eso pero tampoco está haciendo nada malo y todos hemos exagerado alguna vez una historia”.
    “Ella quiere hablar con Ales por el tema de Fael para que él decida, aunque ya se lo ha dejado bastante claro. Mi hermana sigue teniendo la esperanza de que Ales reaccione”.
    “no ha estado bien es que han salido fotos de mi hermana desnuda cuando se cambiaba de ropa interior en la página de Telecinco. A nosotros nos aseguraron que no se iba a enseñar nada íntimo. El equipo de Zeppelín me comentó que esto había pasado porque el lunes fue fiesta en Madrid y no controlaron el tema. Me tuve que poner en contacto con Big Brother Brasil y allí censuraron esas imágenes porque en Brasil no se emiten desnudos. Alguien lo ha cogido y lo ha traído a España. Yo creo en la libertad de expresión pero también creo en el honor de mi hermana. Ya han puesto una franja borrosa en la imagen y he pedido que se retiren los insultos hacia ella”.
    ¿Sabían que iba a entrar Paolo?
    “La semana pasada ya lo sabíamos.Estuve hablando con él y es más, él iba a entrar a las tres semanas de empezar el concurso pero no pudo ser. Sabía que lo tenían reservado y la cosa estaba entre él y yo. Yo dejé caer que era el momento de mi hermana y no el suyo y que yo quería que ella lo disfrutara y que llegara hasta el final por ella. Yo dije en el programa que para Sindi la entrada de Sergio era algo bueno pero para mi hermana la entrada de Paolo no. No entendía que lo hicieran ni que una persona que odia tanto este programa y que dice que está todo manipulado y que es un circo haya intentando entrar hasta que lo ha conseguido. Me tengo que quitar el sombrero delante de Paolo y decir que conoce el programa mejor que yo porque ha convencido a todo un equipo para entrar. Me alegro por él y espero que no busque venganza y le dije al equipo que desde que mi hermana sufriera algún tipo de maltrato psicológico o intimidación sepan frenarlo. No es una persona agresiva; es un buen chico y ahora está viviendo esta experiencia gracias a mi hermana y espero que sepa agradecérselo algún día. Yo tengo la intuición de que no va a entrar”.
    “Fue él quien se puso en contacto con el programa para entrar y no al revés”.
    Noemi Ya tiene contratos en Brasil así que vamos a esperar a ver si sigue en España o se tiene que ir a otro país”.

    Alex a Noemi: me quedo con la curiosidad de saber como hubieses actuado si en lugar de entrar Sergio entra él. No te veo muy clara a ti, va a depender mucho mi comportamiento también después….
    Paolo se puede considerar ex concursante puesto que ha estado una semana dentro de la casa, no ha sido una visita. ¿Cabria la posibilidad de que esta pregunta de Alessander tuviese una respuesta inmediata por parte de la organización Colándonos a Paolo dentro del concurso?, Si, ya se que nos lanzaran la pelota a nosotros, otra vez volverán a lavarse las manos como Poncio Pilatos ¿Qué más da Paolo o Maria si todo gira alrededor de triangulos amorosos supuestos o reales?
    continua...

    ResponderEliminar
  15. LIBRE no sé si emitirán estas imágenes al menos gracias a somosunbuenlugar podemos confirmar que el Páter “no es rencoroso ni tiene envidia” como manda su religión :-(

    http://www.dailymotion.com/video/k2sCd5iRTK2Fhc2UP1y


    Ariadna a Berta: “Estoy flipando con todo”.

    En el confesionario “La he visto contenta pero la he visto un poco rallada también, como un poco preocupadilla ¿no? Si…por la relación que ha tenido con Pepe, no se, como si tuviera ahí muchas cosas en la cabeza pero bueno , ella sabrá”.

    En este video es cuando me he dado cuenta de la calidad humana de Ariadna, “princesa” del cuento respondía a Dani cuando para mi y desde anoche la de la ARGOLLA NARIGUERA es la bruja sin escoba de esta edición. ¿Alguien ha escuchado a Ariadna en algún momento hablar de la relación “especial” entre Pepe y Sindia? Yo no lo recuerdo. He visto a la Ariadna frustrada, envidiosa, sin pareja por obligación, absorbente, La “tita Ari, peluquera” que pronosticaba Dani en su vejez, y sin quererlo he visto su rostro en dicha vejez…. :-)

    http://www.extraconfidencial.com/imagenes/fotosdeldia/pq_924_lalybazan.jpg

    Perdonad si os sentís ofendidos los que defendéis a Ariadna, especialmente tu Marulo, pero es lo que siento. No me importa que hagáis lo propio con el bailaor, no me va la vida en ello, es más después de leer esta mañana como narra la web el distanciamiento entre Pepe y Ariadna, cada día tengo más seguro que el premio se lo regalan a Noemi o Sindia.

    La web del programa: Pepe abrió fuego la tarde del viernes con una mala contestación a Ari al disputarse una de las mini-bicicletas .

    Ariadna en el confe minuto 6 aproximadamente
    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/debates/debate-25-03-12/mejores-momentos_6_1584501535.html?itemId=1

    Cuando decís que Danonino casi fue aclamado por sus ex compañeros durante la gala, tenéis razón, la explicación a esta reacción creo que es considerarlo representante del bando Anti-Pepe, su bando.

    En el hipotético caso de que Pepe sea el ganador de GH hay que reconocer que fácil no se lo han puesto por ningún lado.

    Mañana o pasado hablaremos de la Gala, en mi caso espero poder RELATIVIZAR :-))))

    ResponderEliminar
  16. nasssssssssss


    jopetas, jopelines, joes, casi vengo de GALA a GALA. pero bueno nunca es tarde si la PICHA es buena.


    MARULOOOOOOOOOOOOO jejejeje, pero amos a ver alma de mis candores por qué tienes que se coherente? quien te manda? bah! bah! seamos locos, sigamos a lo nuestro. para algo estamos infestaos. siendo como semos nos tienen como una raza aparte. seguro que en EEUU tendríamos que poner la X en la CASILLA de RAZA: "SEGUIDOR ACÉRRIMO DE GRAN HERMANO". jijiji. no nos abandones jejejeje nosotros nunca lo hariamos.



    valeeeeeeeeeeeeeeeee: MERCEDESPILATOS. jejeje. es que ella hace como NOE: TRABAJOTRABAJO y nada de aplicar moral o ética, solo TRABAJO. y que dure; dirá ella.


    PAYASO, no lo podías haber dicho mejor, "NO ES DE REBIDO" y PUNTO. hoy MAXÍM HUERTAS le ha soltado lo que a mi me hubiera gustado soltarle si me lo encuentro: aprovechando que el MEDIOHOMBRE ha dicho eso que dicen estos hipocritas "como si fuese un ejercicio de tolerancia de la tolerancia": "es lo que pienso. me tienes que respetar."; y MAXÍM le ha dicho que ni por el forro iba a respetar esas ideas que son totalmente inconstitucionales. joer mi mismo discurso. que a gustito me he quedao.


    el ENANO no ha tenido más remedio que torcer el gesto y quedarse callado. como siempre que se enfrenta a alguien que puede rebatirle y no a los vecinos a los que ACOJONA con sus 3.000.000 de euros.


    está claro que LA VIDA EN ESA CASA YA NO VOLVERÁ A SER LA MISMA. comemos, nos limpiamos la boca y nos disponemos a ver un DIVORCIO.


    ZERGIO ha actuado como actuarían o actuaríamos más de uno. quidesir que si ves que tu CHICA se está colando por otro tío. que todo el PUEBLO te hace "REOJOS". nadie te dice nada pero eso es peor todavía. pues te lanzas como un TORO y que salga el sol por antequera. y si a la ZINDI le jode que se joda que más jodido estoy yo.


    pero es un ERROR GARRAFAL. lo mismo PIPI se hubiera colado definitivamente por PEPE, pero lo mismo NO. la duda que ha dejado en el aire su ENTRADA en la CASA es MUCHO MUCHO MUCHO PEOR que el desenlace. todos esos movimiento fustrados se quedan en la imaginación.


    así no va a conseguir más que perderla. sino ahora dentro de la CASA, porque la ZINDI es muy mira de la imagen, cuando salgan.


    así que vuelves a tener razón. en fins! que pena que no te guste PEPE niño. que cosas tan bonicas podrías decir que seguro que me dejaban anonadada. bueno, otro año sera.


    a mi me gusto más lo del CULO que lo de las TETAS de MERCEDES. jejejeje.


    campeón. guapo. que pena tan grande tengo contigo. coñe!

    ResponderEliminar
  17. Regreso rapidito para contestar al anónimo que me llama Share cuando soy SHERE :)
    No tengo ni idea de cuanto ha choriceado Pepe como dices, lo que yo he visto ha sido delante de cámara en espacio abierto y sin esconderlo entre las piernas ( caso nocilla), desconozco también como ya he dicho si en la compra semanal tienen caprichos personales. Aquí no se gana ni se pierde por ser el mayor choricero o el mejor cumplidor de las tareas domesticas, En GH o caes bien o caes mal o pasas olímpicamente como es mi caso con Berta por poner un ejemplo.
    En cuanto al juicio del bizcocho, me tomé la molestia de transcribir toda la conversación, está en la entrada correspondiente “Mi reino por un bizcocho” http://cronicas-marulas.blogspot.com.es/2012/03/mi-reino-por-un-bizcocho.html
    En esa conversación salieron a la luz cantidad de pequeños hurtos cometidos por unos y por otros, la conclusión de Pepe y con la que estoy de acuerdo:
    Si en otras ocasiones ha pasao otro tipo de cosas, parecidas o similares y no se le ha dao este bombo interpreto que lo de ayer tampoco se le tenia que dar y dejarlo ahí en una anécdota no se si si màs acertada o menos acertada porque yo entiendo que tu digas pero que se diga y ya esta ¿no?, a lo mejor se tendría que decir lo de ayer pero entonces también se tendrían que decir otras cosas..que a lo mejor afectarían a ti a mi a Pipi, al pater… .

    Minutado
    Dani Milhouse sigue con las preguntas en ráfaga. Esta vez vuelven a Paolo.
    -¿Y cuándo lo dejásteis?
    -En octubre.
    -Alah, hace nada.
    -¿Y por qué?
    -Porque entraba aquí.
    -Pero entonces no sabías que entrabas.
    -Hice el casting.
    -¿Porque hiciste el casting? ¿Y ahora entra él? ¿Y eso te cuadra?
    Noe encoge los hombros.
    ………………….
    Por favor, ¿hace un casting sin saber si va a entrar y Paolo deja la relación? Esto no tiene ni pies ni cabeza.

    Acrataaaaa Te leo más tarde, ahora cierro ,besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy agobiadísimo por mis neuras y el trabajo (bendito trabajo), tanto que no tengo ni tiempo para comentar ni rebatir los perfectos análisis que hacéis de lo que pasa en Guadalix, aunque no esté de acuerdo con la mitad, al menos, de lo que decís.

    Y empiezo por el final. A ver demonia, si lo nuestro ya viene de antiguo, jajaja, no sé como nos llevamos tan bien si no hemos coincidido jamás en un favorito desde que nos tirábamos los trastos en la casa del Gato a cuenta del insufrible Ivánsinluz. Si es que tenemos delito. Te juro que lo intenté con Pepe, tú lo sabes, pero cada día que pasa el bailaor se me atraganta más y más. Y desde que la cosa se puso tan cruda con Ari, que sepas que le voy a dar caña al bailaor sin descanso. No lo aguanto. Un chulopiscinas vamos.

    Dice que el no va de líder ni que condiciona el voto de sus amigos ni pacta con nadie, noooooo, que vaaaaa. Entonces aquellas noches con Hugo haciendo trajes, como cualquiera a los demás que erán?? O las semanas que indicaba a Marta y a Pipi donde había que meter el puñal?.

    Me parece CO-JO-NU-DO que Ariadna le meta por fin un punto. Pues sí, aunque el falsete del cura haya contribuido al asunto. No me importa

    Ella es la única que tuvo lo que hay que tener de metérselo y aguantarle cara a cara la mala oscuridad que tiene. Él, el intocable, el divino. El puyas cuyas miradas son peores que puñales. El perdonavidas....aaggg

    Pues eso, una guerra abierta ya, con dos narices. El siempre estuvo jugando a machacar a los amigos de Ariadna mientras ella de lela estuvo a otras cosas, como jugar a enamorarse y preocupada por los afectos y discutiendo sobre el sexo de los ángeles, pero siempre guiada por sus impulsos sin tener en cuenta otras cosas.

    Ahora se ha dado cuenta de que es prácticamente la última de todos aquellos que fueron importantes para ella y que de alguna manera, en mayor o menor medida, se enfrentaron a Pepe.

    Él es la imagen pura del rencor, vengativo e implacable. Lo de siempre por mucho que vendáis no sé que de sus virtudes. No me gusta nada su forma de actuar, su manera egoísta y maximalista de plantear las relaciones: o conmigo o contra mí.

    Ahora esta dolido por el tema de la entrada de Sergio y mosqueado, con razón, por el motivo de la misma en lo que a él le atañe. Y lo está pagando con Ariadna.

    ResponderEliminar
  19. Shere de PEPE no muestran la mitad de la mitad de sus sucias jugadas,vale, ni de Pepe ni de otros.
    Si lo hubieran hecho ya no estaría el protá absolúto de esta edición y de la casa. Claro que estoy como casí siempre con MARULO y MALTISSA el sahe es el sahe y tenemos que tragar con todo,cuando aún nos apasiona GH.
    Tu has visto como este le negaba a Maria y a Berta que las hubiera nominado en resúmen,Gala o dbt alguno? la mentira es lo de menos,es igual de lícito para todos, son las formas de darle la vuelta intentando hechar la basúra sobre otros.He visto tantas madrugadas a PEPE y a sus siervas gill hacer trajes descalificando hasta a sus supuestos amigos,y hacer mofa de enemigos que no se han reflejado en parte alguna, he visto a tantos recenar hasta tres veces por noche,cuando otros apenas comen. Tantas feas jugadas de las que nadie se hace eco porque las hacen sus favoritos... pero como me apasiona GH trago con todo.
    Marulo eres ÚNICO. JAMÁS NOS DEJES.

    ResponderEliminar
  20. Bueno está noche si me da tiempo intentaré ir hacia atrás y contestar a algunas cosas.

    Tres temas me tienen ahora absorbido.

    A saber:

    - Ariadna y el nuevo giro en su actuación. Ni que decir tiene que estoy encantado. Por fin se pone a jugar aunque pierda.

    - Aless, que aparte de la empanada que tiene con Noemí, ojalá se caiga de una vez del guindo canario, cada vez reluce más entre los demás, sobre todo entre los chicos, y su forma de actuar, de tratar los temas y las relaciones con sus compañeros y compañeras, incluso cuando se trata de temas peliagudos, es de diez y marca la verdadera diferencia de calidad respecto a Pepe, sobre todo, que sería su antítesis en negativo.

    - Sindi. Ya dije en la entrada en que supe que podía entrar como entró Sergio que sólo le quedaban dos opciones: largarse de la casa o mandar a hacer puñetas a su novio. Creo que la segunda opción ahora mismo es la más verosímil.

    - Pepe. Le han puesto el premio a huevo pero es tan cenutrio y soberbio que espero que a pesar de tener el viento a favor no se cumplan los designios de los que bailáis a su timo.....

    - Y los demás: me dan mucha pereza sobre todo Dani y Berta, pero más el primero.

    ResponderEliminar
  21. Anonimo, créeme cuando digo que no me la va la vida en que gane Pepe, lo prefiero antes que otros, nada más. Ignoro cuanto tiempo hace que sigues”Crónicas” Te aseguro que de Pepe he comentado lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro. Me he impuesto no seguir el 24H aunque leo el minutado. Claro que he visto que hacen trajes por doquier pero no se esconden para decirlo y el realizador enfoca, graban y se emite, también han discutido entre ellos. Lo mismo que tu te quejas de que no emiten ni la mitad de lo que dice Pepe yo me quejo de lo que no emiten de los demás.( Decia Prudent que Noemi no había criticado a sus compañeros ( a Mary Joy si), además existe una conversación con Hugo en la que sibilinamente le acusa de abusador de menores, la Misma Noemi en BBB ha contado el incidente de Torso acusándolo de maltratar a un animal ( gesto de patada) con el consiguiente estupor de los brasileños). Sin embargo otras conversaciones que comentan los que siguen el 24h se omiten, otros trajes de diferente diseñador.las barbaridades que ha dicho Noemi en Brasil las sabemos gracias a BBB no a GH España, aquí solo han interesado sus trabajos manuales=share.
    Con respecto al share me he quejado siempre, es vergonzoso que con un casting como el de este año se tenga que recurrir a estas triquiñuelas en aras del espectáculo puesto que se ha roto una de las premisas básicas de este concurso el AISLAMIENTO…y aún así como bien dices seguimos siendo seguidores, no tenemos remedio :-(

    Marulo ,no pienso rebatirte nada, estás en tu casa, gracias por la libertad de expresión que me otorga el blog.

    ResponderEliminar
  22. jopetas, estaba en contestar más cuando me ha llegado visita y encima ha habido una interesante conversación entre ARI y HUGO en el DIRECSTO. así que voy a lo rápido:


    XXXXXXXXXXXX y XXXX de después también.


    que mira que horas se me han hecho y ahora mismo empieza todo.


    conclusión: "relativicemos".


    jajaja SHARE, nunca se me había ocurrido jajajaja. bueno pues yo sigo con: SHEREEEEEEEEEEEEEEEEEE gracias como siempre. estás al tanto y a la última y encima te pegas esos curros de trascripción que nunca se valoran lo sufiente. mil gracias. como dice MALTISSA el CURA se CONFESO al PAYASO sobre la MALA INTENCIÓN de sus palabras. y se río de su triunfo en las cabecitas de los ignorantes, está en un RESUMEN de está semana.


    jajaja has visto a ARI toa quita de tatus en la vejez jejejeje. a mi su fealdad es lo que más me enternece de ella.


    ya no son las GALAS es que este GH al completo es muy FEO, que feo es coño! feo feo feo. no lo podían hacer peor. así que MERCEDES TRABAJA QUE TE TRABAJA para que se note lo menos posible. dejar a mi MARI MERCHE PILATOS que le gusta el PEPE jejejeje. con lo contenta que estoy yo con ella este año.


    LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que alegría leerte mihija! la pelota está en el tejado de ZINDIA, ahora es ella la que le toca dar un patadón y sorprendernos. no es JUSTO tienes toda la razón pero tristemente: ES LO QUE HAY LIBRE! a ver si te pasas aluego.



    MARULOOOOOOOOOOOOOOO es un LÍDER NATURAL Y FRESCO, de los del MAGNETISMO ese. PERO NO ESTÁ ORDENANDO Y MANDANDO SOBRE EL CONCURSO, CONCURSA POR SUPUESTO, PERO NO MANEJA EL CONCURSO Y DE AHÍ NO ME SALGO.


    ARI? nadie discute que ARI le haya NOMINADO. está en todo su derecho ni cojonudo ni una mierda. a mi me jode porque PEPE está NOMINADO pero no le reprochó la NOMINACIÓN. le reprocho el PARIPÉ. y PARIPÉ tiene mucho.


    jajajajajaaj, espera... jajajajajaja muy bien traído lo de las NARICES jajajajajajjaj.


    BUENO QUE ME QUEDO A LA MITAD PERO A VER SI MAÑANA MÁS. PERO ES QUE EMPIEZA EL RESUMEN AHORA MISMO.


    BESOS y hasta la noche si pasáis. y sino ir por lo segao.

    ResponderEliminar
  23. Las crónicas de Marulo las sigo desde siempre, ya le leía en el miauuu, escribir aquí rara vez. Veo el 24h todo lo que puedo,y casi todas las noxes hasta las mil.

    Comentar sobre Noe me da una gran pereza, es una mentira andante y por otro lado,como aveces me divierte ni me molesta.

    Y Sindi creo que poco le queda de preocuparse x el corta rollos de su Zergio, lo nominarán en masa sus amiguitos. saldrá disparado y esta al hará como si nada profundamente agradecida y aliviada.
    También yo dejo algo sacado del minútado.

    21 marzo 2012 a las 0:06 por granhermano24h-12mas1

    20 de Marzo (0.00 – 5.00) Careo Cristian – Ari y más nominaciones

    4.57 Marta dice a Pepe que esta vez no van a coincidir en uno de los votos. Coincidirán en uno: el Danonino. Parece que creen que se va Berta. Pepe cree que Marta igual nomina a Hugo… ella insiste que no. Sindia se reafirma: no va a decir nada. Pepe cree que va a nominar mal, a meter la pata. El bailaor, en sus especulaciones ha dicho “vas a nominar a Ari, a Berta o a Noe“. A Sindia le molesta que piense que solo nominará a chicas.
    Pepe afirma que “ahora no tengo en el punto de vista a Noe”. Sindia, de broma, dice que “nosotros también tenemos títeres por ahí”. ¿También?Es que afirman que Pepe “las manipula a su antojo”, en broma, claro, aunque hay quién opina que en serio…
    Pepe cree que puede salir esta semana, con los votos de Juan, Berta y Cristian. Pero alguno se tendrá que ir, ¿no? Pepe cree que el Pater va a empezar a nominarlo (ya lo hizo la semana pasada)… y que va a tener que empezar a nominarlo él también. “Hugo, Ales y Ari no salen. Ni Noe tampoco, por mucho que os duela”, les dice Pepe a sus girls, aunque les recuerda que si ellas dos votan a Ari, pues sí puede salir.

    ResponderEliminar
  24. Hay Repesca
    MM: “Es tan abrumadora la presión en las redes sociales, así que rectificamos”.
    Ja y ja
    Lo sabia así que he dedicado un poco de mi escaso tiempo para anotar los nicks que aparecen abrumadoramente solicitando la entrada de MARIA, nicks que no me suenan de nada…
    Mariaquev,conmaria,lucasconc,layerbabuena,Isacarre,aliiciiaht, marista04, mariabaeai,ojacanaza29,guanarama,barfer,leyenda_11,katriina,nyjyi,lun0912,jansonnal,fe_ carpetera, carmen206678,albrasu,hellookitty_2,marnoelia29.

    Tendremos la oportunidad de comprobar cuántos de estos nicks que solicitan la repesca de Maria, siguen en la palestra luchando por su “favorita”.
    Sabéis que solamente nombro nicks cuando traigo algún comentario para demostrar su autor, estoy convencida de que este “aluvión” de nicks que piden la repesca no son espontáneos
    Hasta este punto de manipulación hemos llegado, con su pan se lo coman.

    ResponderEliminar
  25. sherezade.- ¿Yo tengo dicho que Noemí no critica a sus compañeros?

    Por cierto, y dado que es cortita mi intervención aquí, aprovecho... los nicks los escribo siempre tal cual leo los ponemos al encabezar nuestra entrada (la licencia me tomo es utilizar el diminutivo si el nick en cuestión me autoriza)... no sé, es una manía mía pero siempre, 10 años ya, que sigo esta costumbre, así que aunque empiece una frase con un nick, yo lo pongo con minúscula o mayúscula de acuerdo a como lea es el original.

    Lo sé, es una tontería que no viene a cuento, pero me apetecía contarlo... así, prudent o pru para quien le apetezca.

    ResponderEliminar
  26. shere, no acabo de entenderte. ¿De dónde sacas esos nicks?

    Quiero entender que piensas que es el propio programa quien incita a votar por María, ¿no es así? Bien pudiera ser, como tantas veces que nos han querido meter con calzador algo determinado que en principio pudiera chirriar.

    Ya sabes, no echemos la culpa a Milá porque ella no más nos dio opción... hay qué jorobarse!, me uno a tu Ja Ja con otro JA!

    Antes de comentar la gala me doy un tiempo para ordenarme la cabeza... pero en principio diré que como viene siendo lógico en mí, lejos de opinar que ha sido fantástica, para mí ha sido mala, y es que me sobra tanta parafernalia extra!!!! amén que nunca entenderé los tratos de favor para con unos, por más sea en aras del espectáculo... será porque a mí no me gusta desvíar la mirada de que los concursantes son personas y no ratoncitos... piensan, sienten y padecen.
    Lo de Hugo de hoy ni sé como calificarlo, pero todo, primeramente con jugar con una persona que se ve no quiere se le meta en el juego, y por más que Hugo la nombrara, ¿quién narices se cree el programa para servirse de ella a´si, sin autorización????. Y si mal ese juego perverso y mal intencionado (Hugo a comerse el tarro, y ellos a guíarle por si finalmente meten a María... al menos un camino abierto le dan); por cierto, muy claro no tengo que sólo tengan esa opción como apetecible, pero la audiencia manda, no? JA!, pues a darnos gusto... por ellos que no quede, la culpa luego de otros, siempre de otros.

    ResponderEliminar
  27. PRU
    Perdona si no has sido la del comentario , no tengo tiempo de mirar atrás.
    Escribe los nicks como mejor te sientas más a gusto ,la rectificación por mi parte es por ser erróneo.

    los nicks son del Bolo de Mercedes y algunos del gato. Si. pienso lo que has plasmado y me reafirmo en ello.

    Ya comentaré de la gala, ahora cierro.

    ResponderEliminar
  28. !Vaya! error
    Marulo, espero que no sea un error de mi cuenta y que corresponda al caos de bloguer pero no me aparece el icono de la papelera
    Quería decir
    Escribe los nicks como te sientas a gusto.

    ( las prisas nunca son buenas) :(

    ResponderEliminar
  29. ¿porque tele5 esta tapando que su topo,disfrazado x zeppelin, dany entro a dedo y con ordenes,o,no loveis simepre haciendo preguntas y provocando peleas,,¿porque los 150 titeres en guadalix+el falso super dejo ke daniel contase en la habitacion lo desde fuera(chillaban contra noemi) dani,es mala persona conto aposta lo que oyo en el jardin delante de alex,para ke alex dejase a noemi,,(enel falso 24 horas dany conto ke es amigo de los dueños de la posada de las animas(POSADA DELOS TONGOS) QUE CONOCE A IVAN MADRAZO=ASCAZZO,,otro topo,ke dani va mucho a esa dicoteca=NEGOCIO DE TELECIRCO=MHYV,(mujeres hombres y,vicetongo(MODELOS,DE LA AGENCIA ELITE DE MADRID,KE TIENE UN TRATO CON TELE5?.,.,dany ,conoce ala falsa de chiki,,etc??porke el falso de dany dice es,ke no se a kien nominar y lleva semanas dando puntos a noemi?¿,,y noemi no nomina a dany,,(ayer en el 24 horas la unica ke echo una mano adany a ducharse fue noemi,(que falso,,y mal tio es este topo,disfrazado=ECHAR DANY,,demos una leccion a telecirco= FOREROS,AS d MADRID, LUCHAD X ESTE PAIS ARRUINADO ,Y MANIPULADO x mercedes mila,TODOS CON PANCARTAS ALA PUERTA DE TELE5 Y DE GUADALIX,,1.,.,echar dany,, en la estafa del 24 horas,cosa ke ha tapado el falso resumen,dani contaba ke el es amigo delos dueños del negocio de tele5 y zeppelin,posada de las animas,,?¿?¿= casting,,dany,,jajajaja,,2.,tele5 para seguir teniendo audiencia con su malvada topo,maria,,( que lleva ordenes de machacar a noemi ,x audiencia= CREO KELA QUE SALIA EXPULSADA ERA MARIA,,PERO TELE5 HA PERDIDO AUDIENCIA,,Y HA ECHO TONGO ECHANDO A CRISTIAN(que tendria ke haber pagado la multa si se queria ir,..=TELE5+ZEPPELIN HA MENTIDO EN LA EXPULSION,.,salia la verguenza de mi querida jerez,(maria ke ha dejado delante de toda españa alas jerezanas de golfas y infieles,,(MARIA al entrar 2 veces sabia ke fuera se veia mal ke se acostase con hugo,,PERO ELLA ES ZOZA,,FALZA,, MALVADA,,y esta con hugo,porke esta bueno,,y porke no tiene nada mas ke vender ke su falso enamoriento del otro topo hugo(MMILA QUE CASUALIDAD VIAJA MUCHO A BAKEIRA=cerca de donde vive hugo??¿porque tele5 se salta las normas, y no echa a la arpia maria,(x contar cosas del exterior,,)y maltratar psicologimanete a noe,,soltando cosas deke se lio con fael¿?¿?3.,.mercedes mila dice ke si el programa no jugase limpio,ke ella ya se habria ido,,JAJA KE POCA VERGUENZA TIENES,, FALSA HUMANA, FALSA PERIODIASTA VENDIENDO UN GUIONIZADO Y FALSO LIBRO DE GRANTONGO,ke tapa la verdad de los topos y actores con ordenes,,de zeppelin,,¿MERCEDES MILA ODIA a noemi,noloveis,,solo intenta disimular y aparentar ke la apoya,, pero si os acordais mmila,metio mierda contra noemi,,diciendo a la amiga dela sobrina de mercedes mila(MARIA) que maria se habia portado como una señora y noemi,no,,jajaaj NOE,,DIJO LA MAYOR VERDAD CON GRACIA DE ESTE GH13= CUIDA A JULIA?? QUE DIGNIDAD TIENE ESTA MALVADA MMILA apoyando que maria se tire x 1 guion,,y audiencia aun tio con novia fuera=julia,ke no kiso dejarse manipular x el guion de mmila,,ke la quiso usar ,RIENDOSE DE JULIA= maria aki tengo este movil con el numero marcadaode julia,, la kieres llamar,,..¿?¿? no le da a verguenza a tele5 reirse de esta pobre chica,,julia,,,ETICA,,HUMANA, PERIODISTA MERCEDES MILA KE X DINERO HACE LOKE TELECIRCO LE MANDA,¿??¿.,¿PORQUE MERCEDES MILA PERMITIO,AYER KS OLO HABLASEN EN EL PLATO LOS KE ODIAN A NOEMI,, ydejo ke cuando notificaron anoe,estas nominada,,,mmila dejo ke aplaudieran,,para joder a noemi?=QUIEN APLAUDIO, APOSTA,,.=OCHOA,,MARIJOE,MARTA,ZULEMA,MICHAEL¿?¿Y EL TOPO DEL FALSO ABANDONO,.,pactado,,DAVID,,(OTRO TITERE DE MERCEDES CERDA,,la ke se me a en la ducha,,y ni echo ni una lagrima en la gala el jueves.,al dia siguiente de morir el millonario con chacha de su padre?.,porque mmila no echo bronca alos expulsados,x aplaudir.,mientras mmila.,decia a noemi,,estas nominada,.,eso no es dar informacion del exterior,,,.¿? y joder a noemi,,ke cabrones,.

    ResponderEliminar