1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 11 de diciembre de 2015

MARTA SPIELBERG: EL FONDO Y LA FORMA

    Antes de tirarme a la piscina con la canaria, la protagonista total de la gala de ayer, y en muchos aspectos, la mayoría positivos, protagonista también de esta maravillosa edición de GH que sin ella sería totalmente diferente, quisiera decir, por justicia y por si acaso después, ya metido en cuestión y embalado, se me olvide comentarlo o me parezca irrelevante, un par de cosas de nuestra Mercedes Milá. Lo digo sobre todo por mí mismo, por coherencia, y porque no quisiera después que nadie me eche en cara que sólo critico a la doña cuando me duelen prendas por su proverbial e injusta parcialidad cuando es en contra de un expulsado de mi agrado. A ver, creo que ya lo he dicho en múltiples ocasiones, y ayer ella misma se puso la venda antes de la herida al comienzo del programa diciendo que ya podíamos poner el grito en el cielo que seguiría haciendo lo que le sale del bolo durante las galas. Tal como lo presentaba parecía que tuviese información, o sospechaba, que uno de los dos expulsados podía ser Marta, una de sus favoritas como se demostró en la gala, y también de los lugares de internet que frecuenta, y por supuesto pensaba tomar partido. El que ayer coincidiese su entrevista tan favorable y elogiosa con la canaria, una de mis tres embrujadas favoritas de este año, no pone una venda en mis ojos ni me impide juzgar que una cosa somos nosotros, la audiencia o las redes, que tomamos partido con mayor o menor fortuna por unos u otros concursantes, y otra es la parte contratante, de la que ella como máxima representante debería mantenerse imparcial, equilibrada y justa, o por lo menos parecerlo, como decían los antiguos romanos de la mujer del César. Es lo mínimo que se le puede pedir a una profesional de su nivel.

    Para empezar, por muy gracioso que le parezca a la gente, resulta indignante el trato casi vejatorio que le dedicó a Vera, por ejemplo. Y por supuesto tampoco es de recibo la bronca desproporcionada que tuvo con Carolina e Ivy en concreto, con fuerte amonestación incluida y fuera de lugar. No era necesario mostrar ese partidismo propio de una hooligan de la peor ralea porque la propia Marta, dentro de la dinámica de la entrevista y en el cruce de réplicas se bastaba y se sobraba para desmontar las acusaciones de sus compañeras. En todo caso la función de la presentadora debería consistir en regular el flujo del debate arbitrando y regulando de forma equilibrada las intervenciones.  Aunque me guste la canaria y ella no tenga culpa, alguien tiene que decirlo, porque tanto la catalana como la mejicana, no merecían, creo yo, la amenaza de expulsión del plató tal como transcurrieron las cosas, sobre todo porque hasta ahora estas dos chicas se han comportado con educación y guardando las formas en todas las galas desde que fueron expulsadas, nos gusten o no como concursantes. Una actitud partidaria de la Milá que contrasta con la manga ancha que tiene sin embargo con otros concursantes a quienes recrimina de forma leve, o deja hacer, por actitudes verdaderamente censurables durante las galas. 
    El cine de Spielberg tiene en general algún que otro defecto, que es notorio, pero sus virtudes son tantas, y es tan reconocible, que el público disfruta con sus historias, sean cuales sean, porque consigue conectar con nuestras emociones hasta tocar esas fibras sensibles y ocultas detrás del disfraz con que solemos protegernos del mundo y la realidad. Unas propuestas que siempre reflejan en nuestra mirada de asombro lo que queda del niño que llevamos dentro. Marta, en uno de esos alocados y maravillosos "confes" después de otra de sus memorables trabadas defendiéndose de las críticas, aseguraba al súper que ella no era Marta Spielberg, argumentando que ella se dedicaba a hablar de las cosas del concurso y no a contar su vida.  Siento mucho no estar de acuerdo con la canaria porque sí que se merece ese apellido que ella misma rechazaba, pero no por montar una película irreal de cara a la galería sino por la capacidad que ha tenido de redactar con sus propias vivencias una parte importante de ese guión fantástico repleto de peripecias y emociones, de risas y de lágrimas que ha supuesto el concurso a pesar de rondar el desastre por culpa de los "malvados" de siempre. Sólo nos quedará por saber si su sacrificio supondrá un final feliz como la mayoría de las pelis del genial cineasta norteamericano si nos atenemos a lo ella querría, o ganará la otra parte, que tiene el mismo derecho.

    Reconozco que tuve bastantes dudas con ella en las primeras semanas de concurso, por esa manía, defecto o virtud según se mire, de entrometerse en cualquier cuestión o conflicto de la casa aunque no tuviese nada que ver con ella. Como decía un amigo mío es como una de esas personas a las que todo le concierne y que es capaz de picarse incluso con los aviones sin venir a cuento. No importa cuál era el motivo ni las personas implicadas, ella siempre aparecía en medio envuelta en su manta omnipresente más indignada que la persona ofendida, tanto para defender cualquier causa por insignificante que fuese como para recriminar con más contundencia que los propios afectados aquellas conductas que consideraba injustas e inaceptables desde su perspectiva. Para bien o para mal ella se mojó en casi todas las cuestiones y tramas que se vivieron a lo largo de estos tres meses en la casa y con el tiempo, a pesar de la saturación que me producía tanta intensidad, aprendí a distinguir en Marta el fondo y la forma, máxime cuando logré cuadrar las “trabadas” excesivas e incendiarias de sus formas con su fondo noble y generoso que se refleja en una lealtad sin fisuras con sus amigos y las personas que quiere.
 
    También logré asimilar esa necesidad imperiosa de estar siempre en el candelero sin importarle las consecuencias cuando tuve la certeza de que sus actitudes no buscaban jamás la oportunidad del momento para vender un personaje de cara a la audiencia; ese impulso de posicionarse hasta traspasar el límite de lo razonable poniendo en juego de forma suicida su propia supervivencia en el concurso cuando sus convicciones se lo exigían como en los momentos de las despedidas, cuando se encaraba al público que la abucheaba a ella o a otro compañero. Detrás de esas formas a menudo desmesuradas de chica caprichosa y consentida descubrí el fondo luminoso de una mujer vital e inteligente, divertida e intensa, alocada y genial que nos hizo disfrutar, y también sufrir, con esas frases y sentencias que quedarán en los anales del diccionario de palabras y citas de la historia del programa. El fulgor de una concursante que arrinconó de un plumazo las partes más oscuras de su personalidad: su inseguridad patológica, sus celos enfermizos, la falta de control de sus impulsos.  Temible enemiga de sus enemigos y amiga incondicional de sus amigos, la canaria, con sus luces y sus sombras, supuso un maravilloso regalo como concursante. Una dimensión que sólo podremos calibrar en su justa medida cuando pasen unos meses y recordemos la edición con nostalgia. Porque ella constituyó un elemento fundamental de la argamasa que aportó solidez y sentido a GH 16; un delicado edificio de sueños y deseos que en muchos momentos amenazó ruina hasta su demolición por culpa de la mala praxis de sus constructores y arquitectos. 

    A  nivel más particular e íntimo, Marta formó parte como elemento fundamental de ese inolvidable trío de embrujadas que formó con Nichela y Sofía. Una alianza que nos ha permitido disfrutar hasta ayer mismo de algunos de los momentos más entrañables y maravillosos de la edición. Las tres Ángeles de Charlie, tan diferentes y complementarias, quedarán para siempre en nuestro recuerdo sea cual fuere la resolución final del programa dentro de unos días. Todavía el día anterior a la gala, de madrugada, vivían juntas con melancolía, sorbiendo hasta la última gota, esos momentos que adivinaban serían los últimos con el grupo al completo. Risas y conversaciones cómplices a media voz intercambiando deseos, sueños e ilusiones que por última vez podríamos contemplar y disfrutar como espectadores privilegiados desde el directo. Consciente de que al día siguiente probablemente para una de las tres, o dos de ellas, el concurso se acababa, Sofía en un momento determinado rompió a llorar, como lo hace ella, en silencio y compungida. Inmediatamente Marta y Nichela se fundieron en un abrazo con ella tan lleno de ternura y cariño que por su autenticidad vale un concurso.  Sobrepasado por asistir como espectador privilegiado a esos momentos tan especiales, no tuve más remedio que identificarme una vez más con ellas y me invadió también la melancolía y la tristeza al darme cuenta de que ya no sería lo mismo quedar colgado del directo de la casa si faltaba alguna de las tres.  
   No sería justo, tampoco, si no dijese que gracias a Nichela, mi favorita, y gracias también a Sofía aunque en menor medida, logré asomarme a esa parte tierna, noble y generosa de una mujer que entiende la amistad en toda su plenitud y con una vehemencia exaltada que lo exige todo pero da el doble. De la mano segura y firme de la chica del circo me acerqué al corazón de su amiga, transitando desde la sospecha y el desconcierto inicial con una concursante que era incapaz de entender por su histrionismo e impulsividad hasta el descubrimiento paulatino de una mujer auténtica y todo corazón que se entregó al concurso a tumba abierta y sin red.  Contra todo pronóstico su expulsión supuso una sorpresa para todos, incluso para su familia y amigos según nos contó su propia hermana ayer en el plató, pero estoy seguro que desde el momento en que se apaguen las luces en la carpa de los sueños y las ilusiones de Guadalix, su nombre y el recuerdo de su paso por el concurso quedará escrito  para siempre con letras de oro en el Olimpo glorioso de la historia de Gran Hermano.

Forastero marulo

     

13 comentarios:

  1. Marta Spielberg... jejeje, muy bien traído Marulo. Es cierto, Marta tiene muchos defectos pero consigue llegar al corazón y hacer que se nos olvide lo malo. Cuánto más leo sobre ella más pena me da saber que está fuera. Casi me atrevo a decir que es la primera que deja un vacio grande en la casa. Vale que estamos casi al final y que es más fácil notar las ausencias, pero la verdad es que todos los que salieron primero, por mucho que algunos fueran muy protagonistas, no dejaron tanta huella, ni en la casa ni fuera.

    Sobre lo que dices de Mercedes, lo cierto es que yo estaba tan trabada por la expulsión que no me fijé mucho en la entrevista. Pero no me gustó el trato, aunque fuera a favor, ni las formas ni el enfoque...Me pareció un tiempo desperdiciado. Faltaron tantas cossa...No sé porqué seguimos diciendo eso de que con tal o cual concursante tienen mas contenidos para la entrevista ¡pero si son todas la misma mierda!!! Qué frustración, de verdad.

    Ahoraque no está Marta prefiero que gane Nichela, aunque lo veo difícil. Pero quien sabe, con todo lo que está pasando no me parece tan imposible. Me espero cualquier vuelta de tuerca por intrincada que sea. Me pregunto en qué parará todo este despropósito.

    ResponderEliminar
  2. Y hay que ver Sofía como se ha espabilado estos últimos días. Está claro que los tíos le nublan el entendimiento. Ahora sí la veo centrada en el concurso. La acusan por ahí de intentar echar mierda a Aritz ahora que ve tan cerca el maletín. Bueno, yo no la veo echar mierda, todo lo que dice de él es verdad, no se está inventando nada para perjudicarle, ninguna patraña quiero decir. Y me parece normal que esté quemada con lo que está pasando, normal, se siente un poco como nosotros. Se da cuenta de que hay algo sucio en el juego de Aritz y es jodido sospechar que te están haciendo trampa y que al tramposo puede salirle bien.

    ResponderEliminar
  3. Maltissa acabo de leer tu entrada sobre Marta en el blog de Ácrata, luego te digo.

    Es verdad, y creo que los que apreciamos de verdad el formato desde hace tiempo, aún reconociendo que la canaria tiene un carácter complicado acabamos reconociendo que ha sido una concursante de diez, pero no sólo porque ha dado contenidos, y ha estado metida en todas las liadas, eso que en el título califico como las formas, sino porque ha sido capaz de entregarse al programa con todos sus defectos, que ella reconocía, de manera que al final acabó por desvelar su verdadero fondo. El fondo de una persona que merece la pena. Si no hubiese sido así no sería capaz de apoyarla.

    Te confesaré que como en otros muchos casos tenía abierta una entrada en modo borrador y en blanco con el título preparado para el día en que se fuese ella: “Marta: El fondo y la forma”. Ayer, desubicado por una expulsión que no esperaba ni de coña intentando digerir la mezcla de alegría por la salvación de Nichela y la tristeza por la expulsión de su amiga en vez de comenzar a redactar la entrada después del trabajo, sin leer a nadie como hago casi siempre para no sentirme influido, y guiándome simplemente por las escuetas notas que suelo apuntar y el recuerdo reciente de la noche, sentí la necesidad de saber lo que se decía en otros blogs y comprendí que la sensación era similar a la mía. Entonces me acordé del día en que dijo que ella no era Marta Spielberg, que me hizo tanta gracia, y decidí añadir el apellido del director al título original. Por curiosidad comprobé también el día en que tenía fechado el título del “fondo y la forma” y fue justamente hace ya varias semanas cuando comencé a descubrir a la otra Marta. La Marta imprescindible que ahora echaremos tanto de menos.

    Cuando acabé de redactar la entrada me di cuenta de que no había mencionado en absoluto a Carlos, tuve el impulso de añadir algún párrafo pero consideré que si no me había salido de primeras así se debería quedar. Como me gusta ser ecuánime pensé que en la anterior entrada ya había dedicado buena parte de ella a comentar el concurso del marido de Ivy. Me pareció suficiente. Y de la Milá, bueno, qué más se puede decir. Fíjate como es la cosa respecto a la doña, que no pude ni reír siquiera cuando Marta al final de la entrevista, muy graciosa y un poco subidita del verbo subir (genial su frase a Amanda), le pidió por dos veces que le sacase los cuchillos de la espalda y la presentadora, encantada, procedió a simular el gesto de arrancárselos celebrando la ocurrencia. El caso es que a pesar de su favoritismo nos robó la entrevista que ella merecía y nosotros también.

    ResponderEliminar
  4. Sofía interpreta perfectamente desde dentro lo mismo que muchos de nosotros vemos desde fuera. Si estamos quemados nosotros con la homocarpeta fraternal infumable, vivirlo en primera persona ahí dentro debe ser insufrible. No sé de que se quejan los defensores del tipo del sombrero, porque él sí que intentó cargarse a la hija de Maite varias veces con comentarios muy tendenciosos sabiendo de su favoritismo por parte del público. Todos nos acordamos del día en que la llamó tamagochi, por poner sólo un ejemplo.

    A mí también me gustaría que ganase Nichela, pero creo que la cosa estará entre Sofía y el hombre sin etiquetas.

    ResponderEliminar
  5. Feliz noche!, para mí sí ya que comienza mi día (es mi cumple :-) ).

    Parece ser que no yo únicamente quedé sorpendida por la expulsion de Marta, y es que NIchela o Han pensé que se jugarían la salida tras la primera de Carlos. ¿Qué pasó?, pues si recordamos tooooda la gala nos premiaron/castigaron con videos de los dos eran dos, pues eso, si es como se dice durante la gala es cuandomás se vota, estos dos chicos subieron en detrimento de los demás que pareciera ni estaban ni se les esperaba. Marta salió y se ve contaba con menos votos que Nichela, aunque no sabemos la diferencia real/ inicial/final con Han.
    la próxima irá otra vez del mismo palo?, la gala digo, para hacer medrar en el concurso a los dos eran dos, y digo medrar porque el empujón les dan da para más que ayudita simple y sana.

    Milá mal, esas diferencias en el trato dice de ella mucho y MAL. Marta me gustó a medias, la verdad; estuvo bienen sus zascas pero alguna cosilla sobraba, como el paseíto que se dió delante de sus compañeros con dedicación especial a Amanda; o como cuando como dices, Forastero, le pidió a la doña le sacara los puñales de la espalda. Marta fue Marta, sí, pero fue sobradísima, con el beneplácito de la doña, (otro gallo hubiera cantado si hubiera apreciado un trato desfavorable de la doña), pero contó con esa suerte; eso, o que consideró/aron que ya teníamos bastante con la expulsión un tanto sorpresiva y que ellos buscaron para salvar lso muebles, SUS muebles.

    Por encima de todo, si hubiera de definir a Marta con una sola palabra, eligiría "excesiva", porque así la veo, excesiva en todo y para todo, bueno y malo, ella lo lleva a extremos. Una concursante muy buena que nos dejó ver una buena persona. Iba a decir que por entrometimiento vivía el concurso de otros, pero no, ella tiene la virtud, o defecto, que no sé yo, de hacer suya la vida o vivencias, o acontecimientos que pasan a su alrededor; se implica en todo y de lleno. Me gustó su paso,la verdad.

    Forastero.- Felicidades porque Nichela sigue, y no te diría que no tenga opciones de quedar en la terna final, quizás desplazando a la misma Sofía, o a Han; pensaba ensritz también aunque a este creo que dificilmente le apearemos de esa terna apetecible, aunque tampoco descarto nada.
    Si antes de la gala no veía a Nichela con ninguna posiblidad, la verdad que ahora sí, y es que de las embrujadas es la más templada y tranquila, la niña que no rompe platos ( alguno ha roto, eh'), moderada, modélica... en definitiva, puede encajar en el perfil de Gh (de los de arriba). En el mío NO, no por delante de Sofía,lo sabes :-))

    Un apunte sobre Carlos.- sabía era tímido pero al punto de no saber estar... mira que lo pasó mal en una entrevista que no fue corta como la de otros que hicieron al menos mismo concurso que él , eh!!!

    ResponderEliminar
  6. Prudent:

    Felicidades pasa un buen día.

    Estoy de acuerdo contigo, Marta es excesiva y yo no podía con ella, aunque debo de reconocer, que es carne de gh,pero me pareció no sobrada, sobradísim, y tan reventada como Amanda pero con la diferencia que ella la "señora" le hizo la ola y algo más,quiera o no Quiera quedar la quinta, estoy segura le ha reconcomido hasta las entrañas. Y por cierto con Raquel solo le ganó por una décimas, que no fardo tanto.

    ResponderEliminar
  7. Prudent antes de nada quiero deseate muchísimas felicidades por tu cumpleaños y espero que tengas un día perfecto con tu gente :-)). Sabes, el trece de diciembre es el día de santa Lucía y para mí es una fecha muy especial en un lugar especial donde la santa de la vista es la patrona. Además eres sagitario, un buen signo por cierto, aunque se diga que estas cosas son chorradas :-)

    La salida de Marta fue una sorpresa generalizada, yo creo que nadie se lo esperaba, incluso resultó mucho más traumática que la expulsión de Vera, con el que ocurrió lo mismo la semana pasada. Está claro que una cosa son las encuestas gratuitas que pululan por internet, que dicen una cosa, y otra la orientación de los votos reales, de aquellos que se gastan de verdad el dinero para salvar y expulsar.

    Hablando en concreto del concurso, a lo mejor puede que haya sorpresa, no sé, de todos modos ahora sí que estoy más convencido de que Nichela puede llegar a la final de tres. Sigo pensando que tu favorita, que también me agrada, ya lo sabes, es la que tiene más posibilidades de los cuatro.

    Otra cosa es que nos metan por los ojos hasta la saciedad las glorías y las miserias de estos dos, el chino y el vasco. Son tal para cual, y estos días Aritz, qué casualidad que sea a las puertas de la final, comienza a mostrar sus dudas por los sentimientos que tiene con el chino. Y la cadena ante esta oportunidad, aunque sea una farsa monumental, no va a desperdiciar la posibilidad de apuntarse al carro de un asunto que tendrá en vilo a la audiencia.

    Sí, Marta es tan excesiva e intensa que es difícil no cuestionarla, como les pasó a muchos al principio con ella. A mí el primero. Por eso para conocerla y apreciarla necesitamos ir de la mano de sus amigas porque es la mejor manera desprenderse de los prejuicios que provoca un carácter tan visceral y llegar a comprender todas sus cualidades. La canaria es como un buen vino reserva que es bueno dejar airearlo un buen rato porque si te lo tomas de golpe al principio y con prisa es imposible percibir su magnífica esencia.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me encanta, forastero
    qué bien describes el paso por el concurso de marta
    y esa comparación con un buen reserva es perfecta
    nichela nos ha mostrado la mejor cara de sus rivales
    nos han enseñado la tres cómo se puede formar una verdadera amistad dejando atrás la dinánica de un concurso y sus realidades de fuera tan dispares

    el chino abrió la caja a la orden de una puesta en escena, en diferido y con la intención de dar espectáculo televisivo, y ahora, que he leído como dice maltissa que no suelta palabra a sus compañeras cuando le preguntan por esa eterna bronca de horas encerrados me doy cuenta que no merece la pena ni el uno ni el otro y que son concursantes a favor de obra, sucios, rastreros, igual que los compañeros de trabajo que no miran por nada ni nadie para ir ascendiendo, y también creo que ni sofía ni su madre pueden aceptar ese robo descarado de favoritismo en la calle por la chica de pamplona, que creo firmemente que ganará el concurso y lo creo desde que supo mediar tan bien la salida de madre con la relación con sus compañeros, si les hacen jugada con zancadilla para meter dos farsantes en una final con calzador del verbo calzarse el uno al otro, las navarras no lo admitirán a no ser que vayan bien servidas en la salida según colocaciones en distintas direcciones

    y después de todo lo visto, la naturalidad, sencillez, maravillosa actitud de una chica de circo que no ha buscado sino disfrutar de la experiencia y reírse con esa forma tan franca y cantar tan convencida de lo bien que lo hace, algo que entiendo porque tener mal oído es una virtud que muy pocos entendemos, y está esperando el desenlace del concurso con total honestidad, si ha gustado ella ganará y si no, como cree que será, saldrá feliz en busca de su circo con dos nuevas amigas y un montón de ilusiones renovadas

    MARAVILLOSA NIEDZILEA O6♥

    ahora recuerdo el momento que te dije en el que me fijé en ella por primera vez y descubrí un sentido del humor muy inteligente, no sé si recordarás, cuando suso dejó a sofía y empezó con la tonterías a raquel, que si le gustó desde el principio que si ella era el tipo de mujer que a él le gustaría para complementar su necesidad de interesantísimas conversaciones, aquella semana, recién expulsada la raquel vs sofía, que se comentó en la casa con broma que podía tener algo con la carolina, creo, algo así era, totalmente asombrada comentó niedziela, joé, si eso es así, como vaya a por la tercera,es el puto amo, le voto para ganar hasta yo, fíjate lo que te digo :)) algo así dijo con ese tono rápido y enorme cara de asombro mirando a su interlocutor, que seguramente fuera, vera, por cierto, me alegro de que lo recuerdes y conste cómo la gran presentadora de sus chicos ghlo humilló una vez, que para la gracia con sus amigos ya fue suficiente y todavía le pareció gracioso que repitió una segunda vez, qué poca verguenza ese trato a concursantes que no lo mereces mientras todos tragan las salidas de tono de los tontos de turno caídos en gracia de una presentadora que consiente que su programa sea el último mono en las valoraciones de la cadena para otras importancias

    maravillosa nichela, como tú, forastero :))

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Prudent!!! yo también soy sagitario :))

    Estaba pensando al leer a Jota en lo que le dijo Marta al despedirse "nunca pensé que me podía gustar tanto el circo hasta que te conocí" o algo así. También el día que les pusieron los videos de presentación Marta le dijo que lo que más la había emocionado era verla en el circo. Es curioso porque a mí no me ha gustado nunca el circo, soy de esa gente a la que le inspira más tristeza que otra cosa, pero el circo a través de Nichela me emociona igual que a Marta, no sé porqué.

    ResponderEliminar
  11. prudent FELICIDADEEEEEESSSSSSS :))))))

    sagitario, como maltissa, me gusta tu fecha de nacimiento, un trece de diciembre, ayer dejé el felicitarte para el final y lo olvidé 00

    navidad en guadalix de color nichela, forastero, lo dicen los colores demoniosos comentados :))

    olvidé también decir, cuando te leí lo de vera que luego quise recalcar para que se viera bien los detallazos de la presentadora a sus chicos, porque son detalles de muy DESAGRADECIDOS con los concursantes, parece que es como en la mayoría de los curros,los favoritos y los defenestrados, bueno, pues también me pareció fatal, horrible, de muy poca seriedad y profesionalidad que NO OFRECIESEN, o mejor dicho, DEJASEN COMO A TODOS, DESPEDIRSE de la casa a CARLOS, era obvio que no les interesaba su despedida correcta y que buscaban una MARTA LENGUARAZ que les diera un momento de tensión emocionantísima de rematar la gala, por cierto, que lo de los CATORCE GUIONES jajaja, cinco concursantes, tres posibles salidad y CATORCE GUIONES, me pregunto cuáles serán: uno para la merceditas con el pie cruzado, otro para la merceditas dicharachera, otro para la merceditas insoportable, otro para la merceditas con la ducha encajada, otro para la merceditas que no ha dormido, otro para la merceditas que ha disfrutado de tropiezos entre sábanas, otro para la merceditas me meto con suso, otro para la merceditas le hago ojitos al suso, hasta catorce, ésta es una
    posibilidad
    la otra, que los catorce becarios, gallinas y gatos excluidos, no me se ofendan mis grandes pofesionales en la materia, hayan tenido de tarea pal fin de semana guión para la gala del jueves y entonces va la merceditas y elige, el mejor, a sueldo becario, el becario, faltaría más

    chica especial pide voto parasexual 06

    ResponderEliminar
  12. Jota, he visto por partes el debate, a ver si logro mañana ver el resto de lo que me interesa, y bueno, está bastante claro como se presenta la cosa. No acabo de entender cómo siguen intentando vendernos a un Aritz ganador con todos esos argumentos que pude escuchar tan poco convincentes para mí. Sinceramente me parece increíble que nos quieran vender algunos colaboradores, muy entusiasmados, la lucha interior de un tipo contra sus propios sentimientos después de todos lo que hemos visto. Este hombre no tiene sentimientos, y con esto que me refiero a los amorosos, porque el mismo asegura por activa y por pasiva que no cree en el amor y que eso de enamorarse le parece una chorrada. Vale, si aceptamos su palabra lo que tenemos simplemente es que el chino lo pone y punto, y para llegar a esto ha estado negando la mayor como San Pedro a Jesús varias veces y culpabilizando a Han. Si hubiese sido honesto debió salir de su cama hace mucho tiempo. Pero lo cierto es que el siempre nos quiso hacer creer que el chino lo único que busca es sexo, como mucho algo de cariño, y se ha aprovechado de esa circunstancia para retozar a gusto y cargarle a él el mochuelo, y como dice Sofía muy acertada con los billetes como objetivo último.

    Estoy por asegurar a estas alturas, que este tío ya ha tenido experiencias homosexuales de algún tipo. Si no eres gay o no tienes experiencia previa ninguna, no me cuela tanta naturalidad en la intimidad con otro hombre desde el minuto uno por muy pocos prejuicios que tengas. Al menos es lo que creo.

    :-) Me alegra mucho que veas así a Nichela, siempre digo que me ganan los concursantes que son capaces de hacerme llegar a otros compañeros gracias a su convivencia. Ella ha sido así en general, y aunque tiene algunos defectos, y ha cometido algunos fallos como algún comentario inapropiado sobre Sofía en su momento, su alegría y su saber estar en la casa, sobre todo estas últimas semanas, mejoran su imagen a pasos agigantados. No ganará pero me alegro muchísimo de haber apostado por ella y acompañar su concurso. Y me quedo con eso tan bonito que dices de Nichela sobre su maravillosa actitud y la total honestidad que muestra esperando el final del concurso. Y además me siento identificado con lo del mal oído, porque a mí me pasa lo mismo :-). Y es cierto que es graciosa, claro que sí, tiene puntazos buenísimos, como el que comentas cuando dijo que Suso si conseguía algo con Carolina, la tercera en la casa, sería el puto amo y hasta ella se haría fan de él. La chica derrocha ironía. Esta misma noche en el directo mientras en el plató estaban con chorradas ella contaba, escenificándolo ante sus compañeros, como ella colaboraba en un número de humor del circo con un payaso que pegaba un tiro con una pistola y a ella se le caía un camisón o algo así y se quedaba unos segundos en paños menores durante un par de segundos. Los demás se escojonaban de risa. En fin que se nota que me gusta mucho el concurso de Nichela (06)

    Jota, antes de que se me olvide, gracias por tus palabras. Ah y no me había dado cuenta de la relación que haces de los colores de Navidad en Guadalix que he puesto en el blog con la chica del circo. Estás en todo :-)

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!! a tod@s, muackk!

    ResponderEliminar