1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

HISTORIA GH ESPAÑA

   En esta página intentaré recoger todos los enlaces, vídeos y material sobre la historia de Gran Hermano en España que considere de interés. Todo aquello que pueda servir de consulta e información sobre el programa, o que nos permita, simplemente, refrescar la memoria y despertar la nostalgia sobre el concurso.


* Resumen histórico bastante completo de todas las ediciones del concurso de  GRAN HERMANO en WIKIPEDIA que se actualiza cada año.

* Antes de GH 10, cuando el gato se entregó en manos de Telecinco, merecidamente por cierto, su blog sobre el concurso era ya una referencia en internet.  En el siguiente enlace está la historia de aquella aventura con el archivo de las 10 primeras ediciones en su blog: El Gato Encerrado.

* Las galas de todas las ediciones de GH España a tú disposición en el Blog "La vida en directo" creado para fans de programa que quieran rememorar las galas de cualquier edición.  El administrador del blog se lamenta de que no ha podido encontrar todas las galas de las ediciones desde la segunda a la séptima pero aún así es de agradecer la posibilidad de rememorar momentos de la historia de GH.

*  En el siguiente enlace tenemos a nuestra disposición un blog que en palabras de sus administradores se trata "Blog creado por y para fans de Gran Hermano España que desean tener a su disposición todas las galas de las ediciones del formato": GH - La vida en directo

*  Así comenzó todo, con la gala del primer día del primer Gran Hermano en España. La edición que nos encandiló sin remedio y es culpable de que trece años después sigamos enganchados al concurso casi como el primer día. Pero sobran las palabras, sólo es necesario volver a verlo - revivirlo - para recordar y disfrutar toda aquella expectación y sensaciones.  ¡Dios, cómo pasa el tiempo!

* En la misma página WEB de MITELE Mediasetespaña, están subidas las galas de presentación y final de todas las ediciones. Un espacio para la nostalgia y rememorar todos esos momentos. En esta misma página podemos disfrutar de la gala de presentación y gala final de todas las ediciones.


* Un vídeo para la nostalgia con todos los concursantes que han pasado por Gran Hermano hasta GH 12



* Un resumen con todos los ganadores del concurso que se emitió en la gala final de GH 12. ¡Emocionante!.



* Todas las cabeceras del concurso hasta GH12


* Tras la polémica expulsión de Argi en GH14, enlazo a continuación la interesante entrada del blog "Los top ten de vertele" fechado el 4 de mayo de 2013 que hace un repaso de las salidas más polémicas de de la historia de Gran Hermano en España:


* El siguiente vídeo, publicado el 23 de abril de 2018 el canal de youTube - Hablamos de tele - , festeja el 18 aniversario del Gran Hermano comentando con emoción y cariño algunos de los hitos y anécdotas que se sucedieron a lo largo de la historia del programa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario