1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 21 de septiembre de 2021

INSIDERS: ¡YA ESTÁN DENTRO SIN SABERLO!

     ¡Ya están dentro sin saberlo! - Ésa es la frase que define y subraya la premisa fundamental de Insiders, un reality de Netflix que Najwa Ninri nos presenta con todas las armas y buen hacer de esta magnífica actriz en un vídeo de promoción sobre el nuevo y misterioso concurso.  Desde luego están consiguiendo captar la atención de muchos espectadores ávidos de GH gracias a las expectativas que genera esta novedosa y original propuesta bajo el paraguas de la popular y exitosa plataforma de streaming. Un soplo de aire fresco, o eso parece, dentro de un terreno tan trillado y sembrado de minas como es el universo de Gran Hermano con la aparición en los últimos años de múltiples sucedáneos del formato original y que no han aportado nada interesante, desde mi punto de vista,  a pesar del éxito incuestionable de audiencia de muchos de ellos.  

     Esperemos que no se quede todo en agua de borrajas y cumpla con lo prometido. De momento han logrado captar el interés, creo, porque se trata de doce concursantes anónimos - por fin - que no saben que en realidad ya están concursando desde el mismísimo casting. Los elegidos, además, ya han estado en la casa sin saber tampoco que los estaban grabando y el concurso había empezado. El objetivo de esta fórmula, confesado por la misma Nawja, es pillarlos desprevenidos y conseguir una verdadera espontaneidad que sólo puede ser auténtica si ellos creen que las cámaras están apagadas.

     En fin, ya veremos en qué acaba todo. En principio parece que ya tenemos fecha de estreno: el 21 de octubre.

Forastero marulo

2 comentarios:

  1. marulo, estás viendo insiders?
    Yo ya le he visto y me gustaría saber tu opinión

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, estoy en ello. Y como anticipo te diré que, aunque me ha resultado extraño, he disfrutado muchísimo con la propuesta. Digo lo de extraño porque, evidentemente, es otra forma de recoger el dichoso espíritu del gran hermano original, con aspectos fantásticos y otros,al no ser en tiempo real con la posibilidad de seguirlo en directo pierde una de sus señas principales.

    Pero doy el experimento por válido y uno de estos días publicaré una entrada comentado el reality, pero antes necesito degerirlo y no estoy entrenado.

    En la balanza, como he dicho, me ha gustado. Sobre todo la elección de los concursantes, que no tienen desperdicio, y por encima de todo, lo que siempre he pedido: que sean anónimos.

    Un saludo

    ResponderEliminar