1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 10 de septiembre de 2016

ORGASMOS CEREBRALES


    Resulta muy complicado empezar esta entrada por muchas cuestiones, sobre todo teniendo en cuenta lo escrito en la anterior donde me despachaba a gusto con la elección de Jorge Javier como nuevo presentador de Gran Hermano. Nuestra Mercedes Milá, tan querida y denostada casi a partes iguales, se merecía ya la jubilación, no porque no la considere apta para seguir en la profesión sino porque su programa, GH, hace tiempo que la había superado en todos los sentidos, tanto en lo profesional como sobre todo en lo emocional. Hace tiempo que era incapaz de mantener la equidistancia entre los concursantes y nosotros los espectadores. Amaba tanto el formato, o al menos así siempre nos lo hizo creer y sentir, que se constituyó en juez y parte del concurso y eso acaba quemando al mejor y al más cualificado.

    Sinceramente, la entrega ayer de la antorcha del programa a JJV por parte de Mercedes semejó una ceremonia muy triste y desangelada por mucho que llenasen la grada de un buen número de ex concursantes de todas las ediciones, que no pudieron decir ni mu por cierto, pero dispuestos a acompañar a la doña en su despedida definitiva a modo de homenaje.  Nada funcionó como debía a mi entender, y no quiero extenderme, pero en cuanto ella desapareció del plató se terminó toda una época y una manera de hacer las cosas, algo que quedó patente cuando Jorjejá se dirigió a la grada para ir a degüello contra Ismael, el ganador del primer GH y sentado en las primeras filas, para censurarle unas declaraciones que al parecer había hecho asegurando que sin la Milá GH había terminado. El gaditano, sorprendido, intentó muy en su estilo conciliador que le hizo merecedor del triunfo en aquella iniciática edición quitar hierro al asunto y ofrecerle unas disculpas que él desoyó dándole la espalda.  Peor aún fue a continuación, cuando el nuevo presentador lanzó una daga acusatoria contra Pepe Herrero, que se encontraba también en la grada y que no tuvo derecho a réplica, para afearle ante todo el país no se qué actitudes homofóbicas dejando al inventor del nominator al pie de los caballos.  Puro estilo Sálvame Deluxe supongo, ajustando cuentas personales desde su posición de poder y todo sin perder la compostura. Mercedes, a veces, hacía lo mismo, pero jamás desde la frialdad y la premeditación.

      Referido ya más a lo nuestro debo confesar que aguanté como pude toda la gala hasta el final y mis peores presagios expresados en la anterior entrada desgraciadamente se cumplieron y no es que hayamos pasado del fuego a las brasas como allí decía, sino más bien a un infierno o un erial por el que tendremos que aprender a transitar con nuestros propios medios si queremos seguir en la brecha. Al menos yo.  En fin, un puro despropósito de gala, aburrida y soporífera, en la que el presentador no estuvo jamás a la altura de las circunstancias. No sé exactamente lo que pasó pero le falta apasionamiento, soltura, dinámica, emoción y entusiasmo. Todo eso que necesitamos que nos transmita el conductor de un programa como éste para implicarnos y ganar nuestra complicidad. Sé que es difícil a estas alturas de la película con todo el bagaje de adictos a GH a nuestras espaldas pero si no lo consigue va a ser difícil que las galas nos enganchen, nos ganen y acabemos perdonando sus fallos como siempre.

    Hablando ya de los concursantes, pues bueno, hay de todo y como siempre he dejado pasar unas horas sin leer a nada ni a nadie, en gran parte porque no he tenido mucho tiempo, para dar rienda suelta a mis primeras impresiones sin condicionamientos. Ni siquiera he seguido el directo desde que ayer se acabó el programa casi a las dos de la madrugada.  Me gusta mojarme con esas primeras sensaciones para que queden reflejadas desde el primer minuto aunque meta la pata hasta el fondo cuando gran parte de éstas primeras pinceladas no se confirmen a medida que pase el tiempo en el concurso.

   Lo primero que me ha llamado la atención es que este año el tope de edad de los concursantes se ha quedado por debajo de los cuarenta años. Los dos mayores, con 38 años, son Alain, el francés  guaperas amante del yoga y de la vida en España, y Bárbara, la bloguera alicantina y madre de tres hijos que todavía cree que existe el príncipe azul, a su edad, y parece dominar la situación desde que entró en la casa. A ella la veo muy cómoda y desenvuelta y por lo menos será interesante descubrir cómo es y cómo discurrirá su concurso con gente más joven que ella.  Tanto él como ella se muestran como dos personas equilibradas y sin estridencias con cosas que aportar. Al menos es lo que espero. Sólo me preocupa tanto culto al cuerpo, tanto músculo esculpido en el caso del gabacho con sonrisa franca y abierta de galán de peli antigua, y la mezcla tan chocante de sofistificación de una bloguera de éxito dando consejos sobre estilismo a miles de seguidores con un punto inestable que apenas se adivina detrás de ese horroroso tatuaje que lleva en el antebrazo.  Me encanta que lleve el pelo corto, un peinado que siempre me ha gustado en las mujeres tanto jóvenes como más maduras, algo que no suelo confesar casi nunca y que por cierto es un look que se ve muy poco en Gran Hermano.

   Noelia, la chica cordobesa, de habla atropellada y acusado acento cordobés, excepto por lo de su virginidad confesada en el vídeo mostrado del casting, me recuerda en muchos aspectos a Pipi la mondarinas de los primeros días en GH 13, incluso por la forma que utilizó el programa para meterla en el concurso en directo, con suspense y ante toda España.  Un privilegio que compartió con Beatriz, la valenciana chonipija, naranjita y rompe cuellos según su propia definición y de la que de momento lo único que me llamó la atención, y me gustó, fue su fantástica abuela. Bueno y su madre, que soltó la frase más molona y cursi de la noche cuando definió a su hija Bea “como una estrella que ilumina por donde pasa”.  Espero equivocarme por el bien del programa, pero casi las prefería a ellas dentro de Guadalix, es decir a su madre y abuela, antes que a su hija o nieta.

    Volviendo a la cordobesa, con ella y su síndrome ése raro del que jamás oí hablar en mi vida de la hipersensibilidad que no recuerdo muy bien si era a los sonidos cotidianos o a las sensaciones táctiles, y que ella definió como orgasmos cerebrales, tengo la sensación de que el casting la ha predestinado para liarse con el sensible y bien intencionado Pablo, el zamorano de corazón burgalés que trabaja de gofrero en Londres y que casi le da la llorera cuando el pérfido JJV, con cierto regusto sádico, le comunicó que todavía no era concursante de pleno derecho.  Es una corazonada, pero los orgasmos cerebrales los carga el diablo y ya sabemos de quién acabó prendada Sindi, la mondarinas, en GH 13: de Pepe, el macho alfa y ganador de aquella edición. Así que virginal tal vez, pero tonterías las justas.  ¿O no?.

    A Miguel, el gallego del Grove, y paisano, lo tengo en plena cuarentena. Como primera presentación del programa es para aplaudir, epatando al personal mostrándonos en primer lugar un personaje tan "odiable", inseguro y ególatra que necesita camuflarse y travestirse entre cremas y postizos, para dejarnos boquiabiertos a continuación cuando se sacó la peluca y nos plantó su otro yo, con cambio de voz y de registro total, mostrándonos a la persona aparentemente real que subyace y se esconde detrás del modelo frívolo y mundano aterrorizado con envejecer. Un alter ego con otras inquietudes y una formación totalmente opuestas. Otra imagen de sí mismo, quizás ficticia también, producto de una doble impostura con la posibilidad de que ninguna sea real o que tal vez sean ciertas las dos al mismo tiempo. Como uno de esos personajes inquietantes con doble personalidad que tantas veces hemos visto en el cine en una peli de suspense.  De momento sólo me ha provocado distancia y prevención. Veremos hasta donde llega y cuál es su verdadera naturaleza.

   De Álvaro, el arquitecto sevillano con pinta de general Custer pero sin indios Sioux, y de Pol, el barcelonés aficionado a esa lucha libre americana de mentira que no soporto, poco que decir de los dos de momento.  Sus frases los definen, tanto al luchador que se considera el “puto amo” y que “su defecto es no tener defectos” como al hipster rubio y estrafalario cuando asegura a sus años que “le gusta ser diferente porque ser diferente llama la atención”. Para echar cohetes, vamos. Si no me sorprenden a partir de ahora queda todo dicho.

    Las muy amigas forever barcelonesas, la rubia y la morena, Meritxell y Laura, no me han provocado sensación alguna de momento.  Bueno la rubia es mona, la verdad, pero más allá de eso veremos cómo se resuelve su lucha ante la audiencia esta semana para saber quién se queda de las dos, una forma de conocerlas de verdad para saber de qué pasta están hechas y como aguantará su gran amistad ante el reto de que sólo puede quedarse una.  Lo mismo, más o menos, vale para Fernando y Cris, el rubio barbitas y el moreno caribeño que tanto me recuerdan a los primos de GH 15 pero en una versión gaditana de Starsky y Hucht, los protagonistas de aquella serie policíaca de los años setenta del siglo pasado. Cuando se enteraron también de que sólo uno de los dos se quedaría, Cris se adelantó en un intento de dar pena lamentándose de que iba a hacer si lo echaban del programa ahora que dejó su trabajo para entrar en el concurso.  Aquí el que no corre vuela y desde el primer día. 
    De Adara, la azafata madrileña, no voy a decir gran cosa, no por nada, sino porque no he sido capaz de sacar todavía conclusión alguna. Bueno sí, me sorprendió mucho lo guapa y joven que es su abuela. Empieza a preocuparme de verdad que me interesen más los familiares que los propios concursantes. Y esto vale también para el hermano cachondo del Pol Badía, que confesó descojonándose en el plató que a su hermano, al que supuestamente debería defender, no hay quién lo aguante. O la madre de Rodrigo, el pijo sobradamente preparado y políglota de Madrid, que me parece un personaje de relumbrón, como una de esas madres de personalidad arrolladora de una serie de época. Un lujo, y seguro que dará que hablar.

    Dejo para el final a propósito a las tres chicas que me quedan. A Clara la madrileña altísima que adora los tacones como prenda femenina imprescindible. En su caso, desde su atalaya, toda una declaración de intenciones.  “De Madrid al cielo” nos dijo y nunca mejor dicho desde su perspectiva. Bueno, aparte de la broma y de esa dieta que lleva y me niego a reproducir cuyo nombre acaba en no se qué vegetariana, parece una tía transparente, campechana, echada “palante” y de las que no se va esconder ni arrugar.  Bueno, aunque lo intentara sería difícil, claro, porque se la verá de todos modos.  

    Candelas, la asturiana, que entró con ella y las embadurnaron de colores, creo que será otra concursante a tener en cuenta. Es muy guapa, eso es evidente, pero lo fundamental es que se le ve carácter fuerte y personalidad. También ayuda que la situación sentimental con su novio viene cogida entre alfileres y eso ya sabemos lo que supone en Guadalix: tema fijo y que lo veamos. Por cierto, también me ha gustado su familia y el ambiente que se respira en el bar que regentan.
    Y para el final, final, me dejo a Montse, la rubia granjera.  Lo digo desde ya, la chica se las trae con esa mezcla de campesina light y estilista que no casa ni de coña, pero para mí es la más atractiva con diferencia. Cuando se bajó del coche a las puertas de Guadalix tan guapa con esa blusa blanca, su media sonrisa y una mirada calculadamente cautivadoras la cámara se quedó con ella.  Una sensación que se potenció al lado del magnífico caballo blanco con el que supuestamente le regalaron y con el que debía entrar en la casa para cuidarlo.  La catalana dará mucho juego. Si será en positivo o en negativo aún no lo sabemos. Pero juego dará seguro. Y yo encantado.  

    Bueno, sólo me queda decir que me está costando mucho escribir esta entrada y que no tengo claro si voy a continuar comentando regularmente la edición con las dos entradas semanales que acostumbro.  No estoy muy entusiasmado, la verdad, pero todo se andará esperando que Noelia la cordobesa nos contagie sus orgasmos cerebrales para engancharnos a la edición y olvidarme de su presentador.

Forastero marulo

13 comentarios:

  1. ¿Voy a ser primer? jajaja

    Vaya por delante un "me alegra leerte"

    Como comentamos en su día, Milá, en sus últimos GH iba contracorriente, no sé si de o por "sus jefes", pero iba, de nosotros, de Gh y hasta de ella misma, porque otra cosa no, pero que amaba el reality y hasta creo no confundirme si digo que ama en presente, está claro. Yo la quería fuera por su comportamiento de las últimas ediciones, nada centrada (digámoslo así), pero en la gala me quedó claro no, clarísimo, que con ella sale por la puerta un halo de pureza de nuestro gh... Y no es que piense así por mi animadversión al sustituto elegido para conducir, no, él nos lo dió mascadito con ese 1º ninguneo a los exconcursantes que dejó patente cuando en un momento dado dijo a Mercedes que aquellos eran los suyos y los de ahora eran los que había e iba a considerar él, los suyos propios... como si los ex, todos, fueran un pasado - pero este señor, ¿dónde cree que se ha metido?, los ex son GH, así, en mayúsculas, protagonistas todos, más allá de egos personales del presentador de turno. Mercedes lo sabía bien, hasta de aquellos concursantes que le fueron a la contra y se la atragantaran, todos todos eran parte de GH. Por eso, al menos hoy, y pese a ser crítica con ella como la que más, diré que la DOÑA hoy, enfrentada a este nuevo conductor que no sabe no entiende, se merece maýusculas.

    Me chirrió tanto ese ajuste de cuentas que tuvo con los ex... o bien alguien le reconduce rápido (él creo que imposible debido a su enorme prepotencia) o la bofetada que la audiencia le va a dar le va a poner al día rápido de lo que es Gh y su plató.
    Para triunfar en Gh hay que amarlo, y me parece que al margen de no entenderlo, él no está dispuesto porque eso es bajar al suelo, codearse con el concursante y él no, él marca distancia con el concursante, quizás pensando que quien debe llevar colgado de la solapa la estrella es él.

    Es rápido cogiendo las cosas, pudiera ser que recondujera y se recondujera, pero habría para ello dejar cosas por el camino y vivir Gh, no presentar.

    Rápido en tus impresiones con los concursantes, yo no lo soy. Sólo tres personas me llamaron la atención y no sé porqué, la primera la amiga morena de entre las dos (imagino que para Gh es la elegida para salir de la casa), la segunda Alain por creerle cauto y templado y no venderse en exceso y la tercera la que tú también contemplas, la granjera, que no sé si porque me recuerda a una profesora mía de pilates (su cara, que no su pelo ni físico, me la recuerda muchísimo), o porque yo también la ví en su entrada bien, atractiva y atrayente, sin estridencias como otras.

    Al margen estos tres, me parece que primero nos fueron presentando los que entraban con más disfraz puesto encima y luego nos ofrecieron otra cosa... un poquito para todos, en un intento de equilibrar gustos.

    Forastero, ánimo y a por el toro, que ya diste el primer y más difícil paso ;-)

    ResponderEliminar
  2. Forastero

    Boas noites!

    Tengo que confesarte que me está costando un triunfo poner este comentario,porque no es falsa modestia pero me creo muy por debajo de como tú te expresas,parece me leas mis pensamientos,que dificilmente sé y por mucho que me empeñe en plasmarlo aqui como tú lo haces,ya comento en otros blogs muy afines a tí que sois imponentes,creo es un don de Dios el que logreis transmitirnos vuestros pensamientos (hablo en plural)para mi sois tres personas,Norte-Levante y Katu,que por su discreción ignoro su origen.Pues nada,que encantada de poder dirigirme a tí,y felicitarte por tu manera de hacer,me siento tan identificada con tus gustos y apreciaciones que me santiguo toda emocionada,te leo asiduamente,pero calladina como una tumba,no sea que aparezca algun fantasma y me dé algún susto (coses mies).Quizás el comentario que aqui te dejo sea fruto del malestar que tengo por el Presentador,Mila par mi fué el salvoconducto de Gh.aunque ultimamente hiciera cosas que me parecian forzadas,que quizás fueran el motivo de su cése por el motivo y maneras que sucedieron,no hay quien me lo quite de la cabeza,no me cansaré de repetir que este Gh-17 vá a seguir la línea de los "típicos" de T5,ya tú aqui en tu Entrada nos das bastantes razones,qué razón no te falta,el hacer apreciaciones personales a ex-concursantes con bastante "saña".Espero no haberte cansado,que me hayas entendido,que te agradezco de coraxón,ya sabes que casi somos paisanos porque tengo múcho de galleguiña.Un abrazo y muchos bicos Gran forastero,ya sabes,te se seguiré leyendo.)):)):.¡adeus!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Prudent, has inaugurado los comentarios de la temporada 17. Todo un honor para el blog :-)

    Creo que das en el clavo cuando dices que “para triunfar en GH hay que amarlo”. Una verdad como un templo. Es cierto que la frase sirve para casi todo lo que hacemos en la vida, pero en GH amar el formato no es una opción, es una necesidad si se quiere presentar el concurso con garantía de éxito y que no se convierta en un reality sin alma en el que los presentadores pueden tirar de oficio sin más.

    En fin, es lo que tenemos. No hay otra y si queremos seguir disfrutando del concurso habrá que hacer de tripas corazón pero va a ser muy duro. El jueves por la noche lo comprobamos. Como bien dices he dado el primer paso y tal como dice el dicho el camino más largo y difícil empieza siempre por el primer paso. Y GH como sabemos es una carrera de fondo.

    De todos modos lo voy a llevar con calma, con mucha calma, sobre todo las primeras semanas en que no sé si tendré además tiempo suficiente para dedicarle al blog. No quiero precipitarme y con JJV en el primer plano todo será cuesta arriba. Tendremos que tirar del día a día de la casa e ignorar todo lo que se pueda las actitudes del pequeño gran dictador durante las galas. A ver si lo resisto.

    Hablando de ellos, los de la casa, después de fijar posiciones cogidas con alfileres, en esta primera entrada estoy intentando seguir a ratos cómo evoluciona la cosa en Guadalix estas primeras horas y algunos ya están meando fuera del tiesto. Miguel, en concreto, se esta ganando todas la papeletas posibles para que lo nominen y después lo larguen a las primeras de cambio. Tanto decir que no le gustan los programas de cotilleo y se está convirtiendo en el cotilla mayor de Guadalix. Sólo que en vez de llamarlo “la vieja del visillo” lo llamarán “el peluquín del visillo”.

    Por cierto, te dejé contestación por lo de las lágrimas amargas…

    ResponderEliminar
  4. Boas noites Pilu!!

    Gracias por tus cariñosas palabras, y me alegro mucho de que coincidas con mis gustos y apreciaciones respecto al programa pero no te preocupes tanto, por favor, porque me gustaría que cuando vengas por aquí fuese como algo natural y nos cuentes lo que quieras a tu aire. Acrata y yo siempre bromeamos diciendo que pasar de uno a otro de nuestros blogs es como si cruzásemos de una estancia a otra de la misma casa o piso con toda la familiaridad.

    Tienes toda la razón, probablemente GH 17 se mimetizará con la forma típica de los otros programas de la cadena, por desgracia, y eso con todos sus defectos nunca ocurriría del todo con la Milá. Como tan acertadamente dices ella era su salvoconducto pero por todas las razones explicadas ella tampoco podía continuar al timón de Guadalix.

    Otra cosa, creo que te entiendo, pero tampoco te preocupes por los fantasmas, que en Crónicas Marulas no tienen cabida :-)

    ResponderEliminar
  5. Jota, por fin ese café, por Dios!! Pensé que ya no te lo tomarías :-)

    ResponderEliminar
  6. Forastero...me "pone" que te ponga Montse..
    Creía que este año te daría por la azafata.
    (masturbotaria oriental dixit en KasaKatu)
    Tendrás guerra, me temo.
    Katu tiene mucho pis de tantos cafeses..
    Besis

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaaasssssss


    pues para lo que hay has entrado con ganas DON FORASTERO. lo sepas. siertamente nos iba a sorprender muy gratamente que JJ JAJA supiera cambiar su registro para GH. ya no digo yo immitar a MERCEDES DE TODAS LAS MILÁS pero al menos esforzarse para que no sea otro SÁLVAME.


    en todo caso este CASTING CANTERA DE MHYV no ayuda mucho. que pena de EQUIPO DE CASTING. al GOFRERO hasta lo fueron a buscar, no tuvo ni que echar solicitud. lo mismo es sorprendentemente increible. aunque parece que solo gasta mala leche, de momento.


    PRUDEEEEENNNNNNNNTTTTTTTTTTT. mi niña de las prudencias!!! guapa!!! que te vengo de leyendo conste. prepotente JJ??? jijijijiji falto de respeto JJ???? no somos de los suyos nosotros tampoco. eso nos quedo claro al mismo tiempo. menuda EMPEZADURA... más malaaaaaaaaaaaa imposible.



    a mi de momento de entre tos no me llama la atención ninguno especialmente. pareció que me interesaba LA TACONES, pero he perdio el interés.


    me voy de paseo. y a la noches aparezco. un ratico. no se pasen.


    oyes que me parece que hay RESUMENICO tos los días. tolrato. BESOTES.

    ResponderEliminar
  8. Todo el día mirando a ver si has escrito entrada y luego me despistó y tardo casi un día en enterarme no tengo remedio.

    La entrada fabulosa como siempre marulo, como dice Polaca nos has leído el pensamiento. Ya he comentado en jota katu que me gustan casi todas las chicas, no así los chicos, que solo me fusta el francés y no se si porqué me parece muy fácil de mirar.Pero bueno todavía es pronto e igual me tengo que desdecir, aunque me parece como veo por aquí y por allí, que las chicas en general tienen más jugo.

    Un saludo marulo y espero que te vayas enganchando pese a Jorgejá.

    Prudent...

    lo has bordado.

    acrata siiii, hay resúmenes todos los días, igual es por las malas críticas por todos los lados de la gala y el presentador y para darnos una de cal y otra de arena

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. estoy leyéndote
    acrata ha bordado la gala desde su desparpajo con esa caricatura en forma de flor y tú lo estás haciendo desde la seriedad....."... en cuanto ella desapareció del plató se terminó toda una época y una manera de hacer las cosas..." ..... efectivamente forastero, lo que tardó en ajustar cuentas al más puro estilo sálvame como dictadorzuelo que le dicen, ya se erigió como absoluto protagonista de gh, jorge javier vázquez protagonista y centro de las críticas de un concursante, ese concursante, despectivamente, sin nombres, sólo el suyo, y sobre todo, que me cabreó mucho la acusación a pepe herrero que le dejó al pie de los caballos que yo digo al pie de los maricones, que ya está bien con eso de reivindicar a todas horas que son objeto de ataques homofóbicos para hacer y deshacer lo que se les antoja por encima de la moralidad y la ética

    "mercedes jamás desde la frialdad y la premeditación"
    chapeau

    he copiado el comment anterior que no sé qué me pasa con los espacios :))

    he terminado de leerte
    me ha encantado
    cómo puedes decir que te ha costado
    has estrado muy acertado con los concursantes y sobre todo con sus familiares
    después de leerte me he situado ya en la parte que importa
    y ahora, que empieza en un rato el debate, me hace ilusión saber cómo habrán discurrido las paredes de guadalix este par de días
    sólo te digo que no te sientas obligado
    y mucho menos por ti

    tu imagen de la merceditas me ha venido genial para el 12+5 :))

    ResponderEliminar
  11. "con ella sale por la puerta un halo de pureza de nuestro gh..."
    qué bonito también prudent

    luego os leo a los demás que me voy pal debate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas everybody!!!

      Leídos todos :-)

      No me resulta extraño que tod@s concluyamos que este presentador nos pone un poquito más al borde de la cuneta... fue tan lamentosa la apuesta que hizo de su, que no de nuestro GH, que las críticas son sonoras y acertadas.

      Me voy a aventurar... definitivamente me gusta Montse... y más aventurarme, va a "triunfar" entre ellos y entre ellas.

      Me ha parecido ver un algo entre ella y Alain. Tuvieron un encuentro en el que ella aseguraba que sus encuentros con franceses no le han ido bien y él pretendía hacerle entender que no puede generalizar... ella insistía y aclaraba que a ella no le había funcionado y él le replicaba con lo mismo. Después ella sabedora que parecía rechazaba a los franceses, se acercó a él y se volvió a explicar. Él quedó tocado, no sé bien el sentido, pero tocado, fastidiado??, le había llamado la atención.
      Al día siguiente coincidieron fregando y junto con Bárbara estuvieron un rato juntos bromeando y según él, lo pasó bien.
      Más tarde, pongo el 24 y me veo un masaje de ella a él y tras esto, observo hay contacto físico (evitable) cuando están tendidos en el suelo junto a compañeros.

      Y ayer observé que se evitaban, pero hay miradas aunque estas no buscan encuentro.

      Montse está jugando cartas, y no se va a delatar tal cual otras compañeras, va como a su bola, pero observa y premedita sus pasos, mientras a él ella le llama la atención, quizás al saberla, eso, que va a su bola.

      Pero esto puede esfumarse en un pis pas y quedarse en una nada. Todo todo es muy sutil.














      Eliminar
  12. y otra cosa más... Adara me aburre y me crea cierto rechazo, tan evidente en las evidencias, hasta en el esconderse. Más allá de su juego con los chicos, me parece lánguida y sin chicha ni limoná.

    Clara me repatea, ahora, pero creo que ha de pasar un cierto tiempo para descubrirla, la veo atropellada, pero toda vez se asiente, quizás deje esa impostada, o no, agresividad, y veamos que es mera armadura.

    Candela, no, esa no me entra ni pa´trás. Bea una cría viviendo una aventura, mostrando su edad al tiempo su carácter ( para mí sin atractivo alguno), Leticia a tener en cuenta en tanto en cuanto no es considerada en casi todo y por casi todos, "la amiga no molesta" y justamente eso va a proporcionarle a ella poder, así como que no quiere la cosa va a enterarse de ""secretos"" (ya pasa) a los que va a sacar provecho. Es la única, que ya, se la deja estar en todos los sitios sin incomodar a nadie.

    Maritxel me gusta porque sin imponer deja su opinión sin frenarse y Laura está por descubrir, porque esta necsita le pinchen para saltar de la silla y eso, a día de hoy no pasa. Claro que está tan condicionada por su salida!! (me descuadra que se piense puede ser ella la que no salga).

    Por último Bárbara, mueve ficha para ganarse favores a diestro y siniestro toda vez entendió que era posible nominada.

    Eso en cuanto a chicas, en cuanto a ellos... Miguel, orador al que le gusta le aplaudan, bla bla bla... vacío cuando no dañino.

    Pablo sabe muy bien donde está, sabe que fisicamente le desarman, y se ha buscado otras, en realidad creo que ya entró sabiendo que por físico, su arma primordial había de ser el saberse diferente, y lo explota bien.

    Paul un bluf de lo que dijo era, máscara fuera o más adherida, pero me creo que no sabrá mantenerse fuerte.

    Álvaro un gañán, y además no impostado. Le van a dar pal pelo, y aquí me reservo.

    Rodrigo no le he pillado todavía, para mí uno de los que mejor se guarda, más allá de su juego de presentarse como apetecible..

    Fernando asqueroso del todo, tras escucharle ayer noche traicionar la amistad; y no es que piense que su amigo no haya jugado fuerte también para quedarse, pero ese malmeter en contra de Cris sin cortarse un pelo... Consideración alguna con él

    Cris juega porque está en juego su permanencia, pero me hace gracia, quizás porque no se corta diciendo lo que piensa, no le encuentro yendo por detrás, pero jugador total.

    Así los he visto hasta hoy. No me parece mal plantel en absoluto.

    ResponderEliminar