1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LOS UNOS Y LOS OTROS

    Teniendo en cuenta el tiempo que nos queda de aquí a la gran final es el momento de valorar las cosas que consideramos verdaderamente relevantes a la hora de premiar a las personas que queremos ver los últimos días en la casa hasta que esta edición de las parejas baje definitivamente el telón.  En cualquier caso entiendo que deberíamos prescindir de aquellos que quedan en la casa por vivir la experiencia sólo lo justo y sin meterse en el fango hasta el cuello, de los que han intentado pasar desapercibidos y esquivar el mayor número de conflictos posibles con el único objetivo de resistir para acercarse a la final intactos, ver si cuela y por descarte logran llevarse el maletín como quien no quiere la cosa delante de las narices de los demás, sobre todo de los que se han dejado el alma, y a veces la dignidad, en esa hoguera cruel y devoradora de concursantes que es Guadalix. 

    Un último esfuerzo para evitar la victoria injusta de los que se han pasado los meses viendo los toros desde la barrera aprovechándose de los conflictos de los otros, de los que se implican hasta cansarse y perder sus fuerzas, y cuando éstos ya no pueden más, destrozados y debilitados por la convivencia, salen de su cueva y aparecen frescos y sin mancha para robarles la cartera y de paso el premio. Una actitud que se resume con comportamientos y actitudes vitales como acostarse a la hora de las gallinas, salvo obligación de hacer fiesta por parte de la organización con algo de alcohol por medio para superar el hastío; o con la costumbre de esfumarse cuando se monta la gresca, escurriendo el bulto sin mojarse, y una vez acabado el pifostio aparecer de nuevo, sin que se note mucho para dar palmaditas a unos y otros, o besitos hipócritas si hace falta.
  Menos mal, eso espero, que perdidos en el juego anodino de reservarse y esconder siempre las cartas, la imagen de algunos comience a perjudicarse seriamente de cara a la audiencia y lo que puede ser una ventaja para no salir en las votaciones para expulsar, algo que ocurre con demasiada frecuencia, cuando toquen votaciones en positivo para pasar a la final, o en la jugada definitiva si logran colarse de rondón, semejante actitud conservadora no les sirva de nada excepto carambolas retorcidas y poco probables. En este juego de estrategia tangencial, donde algunos concursantes viven y sienten de refilón, adoptando la postura vital de la ameba insignificante pero incombustible en su simplicidad, están los primos, Azahara y sobre todo el dueño de la cabra. Hugo se ha erigido en el campeón del estilo avestruz, y en cuanto ve problemas o atisba la mínima señal de follón se escurre a lo Mortadelo y desaparece de la escena para reaparecer después, cuando amaina la tormenta, para dar palmaditas en la espalda a unos y a otros de forma hipócrita, y luego ya en privado con una de las partes se dedica a despotricar y a criticar a la otra - normalmente a las primas -, prometiendo lleno de indignación que un día de estos acabarán con su paciencia y les dirá cuatro cosas, algo que al final nunca dice ni hace.  

   En contraposición tenemos los cuatro restantes: las primas, Luis y Paula. Cada uno a su manera sí que se mojan en el concurso, e independientemente de que me gusten más o menos y se equivoquen o no en lo que hacen y dicen, apuestan y arriesgan fuerte dentro de la casa.  Es algo que percibí claramente la noche del picnic y que se confirma a medida que se acerca la final. Puede que en algún caso como Paula todo forme parte de una estrategia premeditada y artificiosa en muchos aspectos de su concurso, al menos así me lo parece, pero con todos ellos tengo la sensación aquella que tenía con Patricia de GH 12, que seguirían instalados en la burbuja de Guadalix el tiempo que hiciese falta renunciando a la realidad exterior, algo que por el contrario no me ocurre con los otros, que parecen contar los días que faltan para que el concurso acabe de una puñetera vez y volver a lo suyo.
    Yoli es el paradigma de ese espíritu, hasta el punto de caer una y otra vez en la misma trampa emocional que supone su nociva relación con Joni, ciega y sorda a los múltiples avisos que le llegan de todas partes para evitarla, porque sabe perfectamente que fuera de esos muros en los que vive encerrada ya nunca podrá tener al primo y lo perderá para siempre. Y sobre todo porque en lo más profundo de su fuero interno, por encima de su orgullo pisoteado y la dignidad perdida, le queda todavía un rayo de esperanza.  Ella se agarra desesperadamente a una ilusión y cree adivinar todavía, como terca e ilusa enamorada, que tras la mirada insustancial y egoísta de Jonathan hay una pequeña llama, un rastro de luz para llegar directa a su corazón. Y cuando la realidad es tozuda, y comprueba que no hay respuesta detrás de la puerta acorazada del pecho del primo decide contra toda lógica, y en su perjuicio, que prefiere vivir en su mentira y estar feliz con él hasta que la echen o él se vaya.
    Y Jonathan, que está nominado esta semana, no lo olvidemos, todavía ayer volvía a reclamar el cariño de la prima invitándola a su cama, alimentando el bucle infinito del que no saben o no quieren salir después de asistir a las lágrimas de los dos a ambos lados de la puerta del confesionario por la imposibilidad de cuadrar su relación en ese punto de intersección y equilibrio tan difícil de conseguir y que satisfaga a los dos. Un muro simbólico que separa dos formas tan diferentes de vivir y sentir Gran Hermano. La de Yolanda dando la cara, decidida, valiente y arriesgando hasta equivocarse gravemente incluso contra sus propios intereses; en contraposición con la actitud cobarde de Jonathan, siempre indeciso, oportunista e incapaz de dar un paso de forma independiente sin la muleta de Juanma marcando el paso y dando sus bendiciones.

    Por su parte el primo mayor sigue enrocado en otro bucle irresoluble con la reina elfa, esperando que esa tensión autocontenida en la que viven instalados tan cómodamente se disuelva de forma productiva el día de la final para uno de los dos. A ser posible a su favor. En el caso de Aza, por las noticias que ha recibido del exterior, ese idilio tan peculiar, por denominarlo de alguna forma, que mantiene con el primo ha torpedeado de forma clara la relación con su novio. Esa noticia, que no sabemos muy bien si le duele o le alivia, viene a sumarse a la colección de agobios y neuras que atenazan la vida diaria de esta mujer que lo que tiene de guapa lo tiene de complicada.  Con lo celosa que parece - no soporta que le roben la exclusividad de Juanma sacando las uñas si es necesario - me pregunto si realmente se creía de veras que su novio podía tener otra actitud más comprensiva en relación al asunto que se trae con el primo. La respuesta en su caso es muy sencilla, simplemente imaginando qué haría si estuviese en el lugar de su novio ante la misma situación, con ella fuera y él dentro de la casa.

    Hablando de otra cosa, recuerdo que en la universidad tenía un colega simpático y algo gañán que en plena efervescencia de testosterona, y con un par de copas encima, entre las muchas gracietas que soltaba repetía a menudo que "el roce hace el cariño, pero si el roce es mucho, cuidado que viene el niño". Últimamente me acuerdo mucho de Omar, y de paso del colega aquél y de sus ripios, cuando criticaba y no entendía, con cierta razón, la naturaleza inocente del roce fraternal entre Luis y Paula. Era cuestión de tiempo que tanto roce acabase en los preliminares del goce, y más después de ver y escuchar el vídeo de apoyo del torero durante el debate del domingo, con un "morimos de amor" escrito en una pancarta y que todos sus familiares y amigos de Ronda coreaban al unísono.  Me pregunto si esta cosa entre "hermanos" que ocurrió bajo las sábanas - desahogo, favor de amiga, calentón o lo que sea - pasará a ser asunto de carpeteras paulistas al modo que lo fue el asunto que tuvo con Omar, o estaremos hablando de algo novedoso en la historia de Gran hermano: la pancarta en vez de la carpeta.  Un concepto más a lo grande, con su ejército de pancarteras, para digerir esta historia tan disparatada entre el torero andaluz repeinado y la hawaiana tatuada. Un nuevo melodrama en la que muchos pasarán de morir de asco - usando las propias palabras de Paula cuando según ella besó por equivocación dentro de la cama a su hermanito Luis - a morir de amor.   
     Por cierto, y para acabar, la idea de quitar en estos momentos a Alejandra del juego siguiendo las delirantes y disparatadas consignas frigentianas de un tipo que se vanagloria en público de ser amigo del Gato como si de un mérito de su curriculum se tratara es para llorar. No sé si de risa o de pena. Sólo a él en su ceguera paulista se le ocurre argumentar sin venir a cuento, se hable de lo que se hable, que "la prima es la culpable". Culpable de qué, me pregunto. El personal se quedó tan alucinado durante el debate que a punto estuvo de abuchearlo y Jordi harto de tanta incongruencia lo mandó callar sin contemplaciones.  En fin, que no sólo me parece una injusticia de libro con una concursante que cumple una las reglas de oro de este programa, que es mantenerme pendiente de la pantalla cada vez que sale con su magnetismo, un efecto que se multiplica al lado de Yoli, su prima, y que mejora la visión de cualquiera de sus compañeros que se le arrime; sino que además su expulsión sería un error que no se merece el programa.   También es verdad, y tengo que darle la razón a Prudent en sus comentarios, que precisamente por esa luminosidad y esa energía indomable que no mide a veces le cuesta pensar en los demás y hace daño gratuito, sobre todo a los que más quiere. A Yoli la primera. Algo que casa perfectamente con lo que ella cuenta de su problemática relación con su madre.

Forastero marulo

11 comentarios:

  1. Llevo varios días con el tiempo justo para seguir la actualidad de GH, publicar las entradas de la gala del jueves, esta de ahora, y no he tenido apenas un momento para contestar la mayoría de los comentarios que de las dos entradas anteriores.

    Espero que a partir de mañana tenga un par de días tranquilos para leer y ver lo que se cuece de cara a este jueves con las dos dichosas expulsiones. Miedo me dan con las ideas que se le puedan ocurrir a estos de GH.

    Marshall me ha encantado esa comparación de las primas albaceteñas con las venteras manchegas de las que hablaba Cervantes en el Quijote. Es increíble pero el espíritu de los pueblos, y sus cualidades o defectos, se transmiten a lo largo de los siglos. Parece una locura pero a veces es una gran verdad.

    Atticus, a ver si en otro momento te digo porqué las plataformas de apoyo a Iván fueron cruciales en la victoria de Iván. De alguna manera todo aquello se reconoció en la gala final, o en el debate final. Y ya veo que es este año lo tuyo con las primas, y más con Yoli no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  2. Demonia, que sí que estoy más feliz que unas pascuas con la salvación de la prima rubia, y espero un sitio en la final para nuestra Yoli sin el gurrumino a su lado.

    Y que sepas que ganaré la apuesta porque no voy a enfadarme con GH se pongan como se pongan y hagan las burradas que hagan. Total para lo que queda no merece la pena avinagrase y las navidades ya están ahí. Me vino cojonudo este año el curso acelerado de meditación tántrica tipo monje tibetano, hasta el punto que se me debe quedar cara de gurrumino galaico con tanta sonrisa marula viendo las fiestas de Guadalix con las primas dando caña a los primos tibios. :-)

    ResponderEliminar
  3. Prudent te dejé colgada en la anterior entrada, pero de alguna manera te contesto en la actual. Ya ves que he acabado reconociendo del todo tu opinión sobre Ale y lo despotilla que es con Yoli sobre todo.

    Me reído con eso que dices de Ale que ella pasa del mundo porque ella es mundo, como ser de Bilbao. Como es aquello que los de Bilbao nacen donde les da la gana...Pues la prima lo mismo :-).

    Sabes, respecto a las expulsiones del jueves no pienso romperme la cabeza como hacía en otros tiempos. Que hagan lo que quieran y nosotros luego ya veremos. Prefiero conectarme al directo cuando tenga un rato y disfrutar sin más, o ver los resúmenes de lo que me falta. Como le decía a Ácrata prefiero no amargarme. Tú misma lo apuntas cuando te refieres a las galas, frías y faltas de emoción. Nunca vi a la Milá tan desconectada ni con tan poca chispa. Casi la prefería cuando me cabreaba por parcial y cínica vendiéndonos los tejemanejes de la productora.

    Yoli parece que remonta pero nos hace sufrir en lo bueno y en lo malo. Cuando se metió el otro día en el confesionario exigiendo al gurrumino que hablase claro de una vez por todas con ella delante del súper pensé por un momento que no se entendería lo que hizo. Y más después cuando ella se fue y se quedaron los dos llorando, él dentro y ella fuera escuchando a través de la puerta. Una montaña rusa que dices es la expresión que mejor define la situación.

    De Jonathan y Juanma no tengo muy claro si es que son dos estrategas que traen la borregada preparada desde fuera o son dos primos muy primos.

    Fíjate hasta que punto es cierto en mi opinión lo que planteo en la entrada de hoy sobre los concursantes que viven de verdad GH, que después de ver la conversación tan desinhibida durante la última fiesta que mantenían las primas con Juanma primero y a la que después se sumó Joni, sobre el tema de las relaciones sexuales contando incluso experiencias propias, fui todavía más consciente que los dos primos al lado de Yoli y Ale ganan muchísimo y lucen mejor. Sin duda.

    ResponderEliminar
  4. nasssssssss, parece que todos vamos haciendo balance, to mu bien dicho NEN. solo que yo, en mi línea pondría como AMEBA MATAPAULAS al MATATOROS, pero vosotros dale que venga con que el MATAPOTORROS es un ser ameno y activo. pero si duerme a todas horas y solo sale cuando están PAULA o ALEJA con él. valeeeee, y el otro día intentando hacer que le daba con la PIRULINA al espejo. ahí salió solo en la imagen. un logro a estas alturas. es un AMEBO MATAAPODERAOS. Y LO SABÉIS!!


    YOLAPA no tiene defensa, pero es normal que lo intentéis, solo que no hay donde apoyarse, ya veo que la única que deja la de VIVIR EL MOMENTO CALENTITA. bueno, pero que el tipo TONTO le pone unas caras de asko que hace que eso de VIVIR ESOS MOMENTOS sean gomitivos.


    que yo soy de la ALEJAAAAAA!! pasó en este BLOG. y me va a durar una semana jejejejej. pobesitos mis FAVOS... que penicaaaa.


    la MILÁ es la que se ha CABREAOGH jijijijji ta que le salen los HUMOS por las orejas... pos ya le tocaba! nosotros felisines... a esperar el GH16 a ver si sale mejor.


    felisitasiones DON NEN. BESICO.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo claro, premio a Yoli- la que más y mejor muestra sus adentros con y sin vergüenza, pero sin dejarse miajita para ella (de ahí que nos disgusten ciertos comportamientos por no entender los porqués de estos, si guardándose un poquito no más luciría impoluta... pero entonces no la sabríamos de carne y hueso; mejor así, viendo sus desmanes... como la vida misma). Y me pregunto yo, ¿quién soy yo para castigar una conducta que yo no tendría si es sentida?. Caballo desbocado en el sentir

    Premio a Ale, por fresca y lozana, por consistente, por indómita y por sustancial... fuerte fuerte fuerte. Caballo desbocado ante la vida misma.

    Castigo a Paula por juntar verdad y mentira y pretender no se distingan.

    Castigo a Luis por pasarse en y con el juego.

    Castigo a Azahara por su pose de no entrega... de puntillas, sin mojarse

    Castigo a Hugo por impersonal, insustancial?

    Castigo a Juanma porque siendo fuerte se esconde

    Castigo a Jonathan por apoyarse en otros- ese "primoooo" constante me tiene tarada, 25 años, 25- para caminar... (a este desde hace cosa de dos semanas empiezo a verle un puntito positivo... a medida deja las anclas y coge sus propias riendas, mejora... vivir la casa es lo que no llevó claro al entrar).
    Ahora mismo, sería mi tercer finalista.

    Y sí, Forastero, todos y cada uno de los concursantes dejándose llevar por las dos primas, han lucido más y más bonito. Ellas con su espotaneidad y su verdad han dado quiebros por doquier,

    Mi ganadora es sabido Yolanda, pero si soy sincera Ale aúna más cualidades para alzarse con el premio... la picardía por ejemplo... a Ale dificil es la pilles con el pie cambiado, y lleva el juego y la competición en la sangre... Yoli no, no marca paso alguno, se deja llevar... no es jugadora.

    Si contemplamos el juego como valor prioritario, sin duda Ale debe ganar, si por el contrario entendemos que el descuido y desenfado es bueno y perseguible, sin duda Yoli. Ambas son verdad, por lo tanto merecedoras.

    Ah!, tú siempres contestas y eso lo agradezo :-)) Y además lo/ nos consideras.
    ¿Sabes?, día sí y día también me asombra coincidir tanto tanto contigo.... es una cosa, oye!

    "acrata" entiendo mal si digo piensas Ale tiene opción de salir expulsada? Mira que me fío de tí, eh? en base a que acertaras la semana pasada me eres muy tenida en cuenta :-))

    ResponderEliminar
  6. Ácrata el torero se merece seguir más que otros porque ha arriesgado aterrizando de lleno en el mundo de Paula. Eso es más o menos como sin un astronauta se monta en un cohete y se lanza al espacio con el combustible justo para llegar a un planeta multicolor y tatuado lleno de peligros. Se juega el todo por el todo, alcanza la gloria o se muere en el intento absorbido por su atmósfera bella pero letal sin posibilidad de regreso. Es mejor esperar de rodillas a un toro de Mihura en el centro del ruedo.

    Yoli tiene mi apoyo precisamente por eso, porque no tiene defensa en algunas cosas que hace y a pesar de todo sigue caminando al borde del precipicio sin importarle y con la sonrisa en la boca.

    Oye, un poco gafe sí eres, :-). Aún así espero que esta vez no se cumpla el mal fario y la prima siga en la casa. Ya te aviso, no se te ocurra hacerte favo de Yolanda a última hora porque ardería Troya.

    Otra cosa, que veo que por ahí muchos decís que no os gusta la edición, que si esto y que si lo otro. Hombre la cosa no es para tirar cohetes pero a mí de momento me agrada y la estoy disfrutando como un monje tibetano (por lo de no enfadarse y confundir al personal. Y salvo tres o cuatro excepciones es bastante mejor que otras muchas de ediciones.

    ResponderEliminar
  7. Prudent se lo acabo de decir a Ácrata, Yoli es un caballo desbocado al galope por el borde de un precipicio. Asusta pero atrae sin remedio.

    Mira, acabo de ponerme al día con algunos vídeos atrasados y algo de directo, y me ha gustado mucho la defensa que Yolanda hizo de su prima en los alegatos pidiendo a la audiencia que se quede. Me encantó que además de ensalzar lo bueno de Alejandra, muy parecido a lo que decimos nosotros fuera, dijese que la quiere mucho con sus defectos y todo.

    También me llamó la atención, tanto que estoy asombrado, la última pirueta de Paula dentro del melodrama interminable en el que vive instalada. Montar un numerito diciendo en el confesionario que está celosa de Alejandra y asegurar que no quiere tener ese sentimiento porque que es una especie de Alien que la ha poseído es lo último que me esperaba. Incluso ha pedido un psicólogo par ayudarla y yo con los ojos a cuadros. Y además intentando meter a Luis en el fregado.

    Este último episodio de mostrarse como una celosa compulsiva buscando ayuda rehabilitadora ya me huele fatal y parece un intento descarado de seguir subida a la ola del protagonismo. Y que no decaiga que estamos a nada de la final.

    Bueno, creo que coincidimos en muchas cosas porque tenemos una manera similar de ver las cosas, de ver la vida. Recuerdo que llegaste a este blog porque te encontraste de casualidad una entrada en la que defendía a Pilar Ochoa en GH 13 después de su expulsión. Teníamos una misma favorita que gustaba a muy poca gente, pero creo que el tiempo nos dio la razón con aquella concursante riojana :-)

    Por cierto, esto de las coincidencias es algo que reflejé en la entrada "Nada es verdad ni nada es mentira" del 28 de octubre.

    ResponderEliminar
  8. Forastero.- Ayer no ví esos momentos que apuntas, y por alguna razón que se me escapa, no puedo acceder a los videos (toqué el ordenador y la rematé), por lo que no puedo opinar, lo sorry!, pero entiendo lógico que Yoli apuntara que el cariño por la prima va más allá, traspase lo bueno que le aporta... cuando el sentimiento te llega, ES por encima del ESTAR, y Yoli gusta del ES en todo, ella poco sabe de relativizar, su mirada aprecia en tono abosoluto. Haz y envés en la hoja es lo que la forma, no?, pues eso, Yoli quiere con los derechos y reveses.

    También me perdí ese confesionario de Paula, pero lo que digo, añadidos de Paula que me disgustan (algo de eso he dicho en respuesta a esa entrada pasada a la que me remites), aunque esta vez, ese añadido encierre mucha verdad, pero ya te digo, nada he visto para opinar con conocimiento.

    Ya te he dicho, me he ido presta a esa entrada que en su momento n leí (me he llevado un cncurso un tanto extraño y de ahí que mi incursión en esta tu casa haya tenido sus intermitencias); considero esa entrada es una de las mejores que te voy leyendo esta edición... te dí opinión en ella, y supongo que lo leerás :-).

    Sí, Ochoa y su expulsión que yo no acababa de encajar es lo que me trajo a este rinconcito... me sentí comprendia en mi apreciación, y me quedé con gusto, por tu buen hacer, el tuyo y de los que aquí venían a aportarte :-)

    ResponderEliminar
  9. Prudent te acabo de leer en la entrada del 28 de octubre, y además de darte las gracias como siempre sólo decirte que "a mí también me sirve de espejo para observarME". GH es una manera perfecta de reflexionar sobre nosotros mismos y sobre la asignatura más importantes que tenemos todos, creo yo, que es la de la convivencia con los demás; algo que ya he dicho por aquí alguna vez. Aunque no lo parezca también soy impulsivo, además de extrovertido, y todo esto es un ejercicio estupendo de valorar en otros nuestros propios miedos, virtudes y carencias.

    Muchas personas creen que nos gusta GH porque somos simples, incultos o simplemente cotillas, pero no entienden nada sobre la verdadera naturaleza de este programa. Por eso nos gusta tan poco que nos lo manipulen y necesitamos que ahí dentro sus habitantes sean completos desconocidos dispuestos a vivir y a entregar todo en la aventura maravillosa de la convivencia. Sabemos que entran cada vez más resabiados, con estrategias, y que se esconden como bien dices de algunos pero al final siempre encontramos, cada cual a través de nuestros favoritos, el brillo de lo autentico al otro lado del espejo en el que nos estamos mirando.

    Por si te da tiempo antes de la gala de esta noche te dejo a continuación el enlace de la confesión de los celos de Paula. Y pensar que los paulistas acusaban a Alejandra de eso mismo, de estar celosa de la hawaiana cuando resulta que esta chica que tiene mil conejos dentro de su chistera va y nos dice esto justo en estos momentos. Muy curioso desde luego. Pero bueno cada uno arrimará el ascua a su sardina. Lo de siempre.

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/resumenes/diciembre/03-12-2014/mejor-resumen-GH_5_1902150007.html

    A continuación te dejo el enlace de la defensa de Yoli a su prima:
    http://www.dailymotion.com/video/x2bonw7_yoli-defiende-a-su-prima-es-unica-natural-divertida-y-es-de-albacete_fun

    Por cierto en internet me acabo de encontrar de casualidad con un termino simpático que utilizan algunos seguidores de Yolanda: El Yolandrismo :-)

    Feliz Gala esta noche!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por qué? y en todo caso un no hay de qué :-P

    Si cuando yo digo que vamos en buena sintonía... jajaja. El espejo, siempre me ha ayudado; que recuerde yo, la primera vez que tuve buena constancia de ello, contaba yo 18 años y el bofetón que me dió al mirarme... del todo necesario, si... y desde entonces recurro a él para posar los pies en el suelo, sabedora como soy que he de saber frenar para llevar un buen paso. Y sí, los chicos de la casa nos mueven por dentro con sus luces y sus sombras, y siempre siempre hay alguno que de entre todos destaca,

    He visionado el video de Paula y no acabo de entender que quieres observe en él. Yo sí creo que se cela de Ale, entonces, te llama la atención que lo verbalice?, o que esto le sirva a ella para sacar trama con la que no perder interés para la audiencia? No te pillo, la verdad. En todo caso, cuando veo a algunos confesarse sin pudor alguno de ciertas cosas, me pregunto si no son capaces ahí en el encierro de cuidarse un tanto y dejar una parcelita, por pequeña sea esta, para ellos mismos, intimidad, privacidad... ahí que hasta los silencios hablan con voz alta y clara, pero... Si lo piensas, son valientes u osados, imprudentes los más ( prudencia, seguro entiendes un tanto el porqué de mi nick), pero nos dan mucho.

    No tengo acceso al otro video, Dailymotion me impide la entrada, desde ayer no puedo...

    Lo decíamos en otra entrada,no?, las redes condicionan y conducen, Yolandrismo, y seguro más de los demás. Esto no es lo que era... y nos, o vamos con los tiempos y nos adaptamos o nos enfadamos... yo valoro la casa con el directo, la única forma de quedarme con lo que quiero, todo lo demás, es apreciar con ojos distintos a los míos propios.

    Vuelvo a estar nerviosa, dos expulsiones...y salvando la primera, la segunda es dura para las primis y el primo por descubrir... repito, ¿no será que persiguen quitarse los packs???

    Veremos en breve como va.

    ResponderEliminar
  11. Prudent lo que quería manifestar con el vídeo de Paula tiene dos lecturas. Una respecto a los verdaderos motivos de ella para sacar ese tema de los celos intentando primero hablarlo con Luis en la cama sin lograr que el torero le entre al juego y luego comentarlo en el confesionario ante el súper, y de paso ante nosotros, entonando un “mea culpa” pidiendo ayuda de un especialista como si fuera una terapia de grupo tipo "celosos anónimos". El caso es que a estas alturas no me la creo y dudo mucho que sus intenciones de mostrar su “pecado” sean sinceras Y segundo la postura de los seguidores de Paula que acusaban y acusan a Alejandra de celarse de Paula desde los tiempos en que se montó la carpeta con Omar como uno de los motivos para expulsarla y resulta que su preferida es la que realmente sí tiene celos si hay que creerla. Y ellos por supuesto la creerán.

    Bueno empieza la gala con la Milá de rojo total. Espero que nos salga bien como la semana pasada.

    ResponderEliminar