1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 23 de mayo de 2012

NEGRO SOBRE BLANCO


    Hoy es de esos días en que estoy totalmente ofuscado y desde que pude sentarme a escribir después de terminar con mis obligaciones no sé muy bien por donde empezar ni qué va a salir de todo esto. Son tantas las cosas que bullen en mi cabeza después de la gala de ayer que en estos momentos soy capaz de liarme la manta a la cabeza y echarme al monte.   No sé si para olvidarme de todo esto de una vez y desaparecer de la red de la misma forma que un día entré hace años para comentar GH por el gato, dejando siempre muy claro lo que pienso, o para terminar esto con dignidad y apostar en la semana que nos queda por la opción más inverosímil, la que más duela al programa y que al fin y al cabo sería la forma mejor de resolver una maravillosa edición que ellos mismos se han empeñado en complicar y adulterar. Una apuesta como venganza personal aunque a efectos prácticos no sirva de nada salvo para mi desahogo. Para que nadie se lleve a engaño quiero dejarlo por escrito como acostumbro y que no sean sólo palabras que se lleve el viento. Es decir bien claro y negro sobre blanco.

    Luego si puedo intentaré explicar de forma ordenada las sensaciones que me produjo el despropósito de ayer. Una sucesión de hechos que había pronosticado en mi entrada anterior cuando temía, y con razón por desgracia, que iba a ser una noche larga, dura y muy injusta para Sindi. Sólo al final pudo regresar a la casa pero por la puerta pequeña y de una forma que nunca debería haberse producido. Como me noto nervioso e incapaz de escribir nada de forma organizada y sensata empezaré por el final. Por las conclusiones que es lo que me pide el cuerpo.
    Me trae sin cuidado que me tachen de inconsecuente por lo que voy a decir, porque ya no soy un niño y me importa poco a estas alturas quedar bien con nadie. Así que teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el concurso ya me da igual quién quede el último, porque en el fondo ha sido un casting magnífico y hay cinco o seis concursantes que no me importaría que ganasen esta edición, aunque algunos ya estén fuera.  A lo que voy, en estos momentos lo único que deseo es que se lleve el gato al agua el finalista que menos contaba para ellos, de forma que se les fastidie el invento después de todas las vueltas que le han dado al programa intentando vendernos aquella historia o historias que les interesaban para lo suyo: la caja y la audiencia por supuesto. Y aunque Aless era para mí el finalista con más puntos para merecer el premio hasta hace poco, y sí lo gana incluso me alegraré, creo que ahora lo más higiénico, como escarmiento por toda la que han montado para llegar a esto, es que gane María. Y con ella Pipi.

    Ninguna de las dos estaba entre mis favoritas, como mucho Sindi por descarte y de tercera o cuarta en la lista, pero por rebeldía con el programa y aunque suponga simplemente un brindis ridículo al sol, lo que ahora me haría realmente feliz es que ganase la concursante que entró sustituyendo a David bien empezado el programa y con la que nadie contaba, ni siquiera los gerifaltes de GH.  La concursante que fue expulsada poco después por un alto porcentaje de votos en su lucha con Noemí y tras liarse con Hugo en la casa. La concursante que estando fuera y después de hacerse un interviú volvió a Guadalix para alimentar el morbo de su relación con el catalán, con el fantasma de Julia por medio y para que continuase su enfrentamiento con la canaria sabiendo todas las mentiras de ésta y la verdad de lo que ocurrió en Brasil; y todo gracias a una repesca que la Milá juró con toda solemnidad que este año no habría cuando comenzó la edición. 

    Quiero que gane la concursante que tras cuatro votaciones en las falsas expulsiones nunca fue elegida como finalista, y que después esa falsa final vergonzosa de la que iba a salir el cuarto y último finalista según nos prometieron, y que el jueves pasado ganaba Pipi por goleada según todas las encuestas, deciden prorrogar unos días más después de expulsar a Hugo para dar la oportunidad de nuevo a la audiencia morbosa para que se sumasen los votos de éste a los suyos para arrebatar la gloria a Sindi y lograr que la jerezana fuese la finalista tras escoger al Aranés como acompañante + 1 para la final. Una estratagema retorcida y tendenciosa. Una última y cruel vuelta de tuerca que suponía sacrificar a la mondarinas para alimentar la película que se tienen montada con la diosa Noemí y que el share no decaiga hasta el último minuto del último día.
    Ayer, esta chica guapa y “zoza”, la que “arraza por donde paza”, logró al quinto intento convertirse en la última finalista de GH 13 gracias a tanta carambola y a las triquiñuelas del programa.   Ella, incrédula, una concursante agradable de ver destinada a ser la decoración de algunos pesos pesados de la edición y a la que todo el mundo trataba como el florero de GH, supo aprovechar su ocasión al encontrarse en el momento justo y en el mejor lugar con un premio inesperado. Y esta chica más lista que otros estrategas que se han quedado por el camino, y tanto o más que algunos de los que están ya en la final y no contaban con ella ni en sueños, tomó la decisión más acertada. La que le pedía a gritos la mayoría de la gente en el plató. La más conveniente desde el punto de vista de su concurso y quiero pensar que también la que le pedía el corazón. Una elección que la honra y que hizo justicia a su compañera, y ahora amiga. Tampoco me importan demasiado sus verdaderas motivaciones porque sólo quiero ver nobleza en su gesto y en cualquier caso su decisión es perfectamente compatible con su condición de finalista, y ella tiene el mismo derecho a jugar que tuvieron los otros. Además María, que estuvo fuera expulsada y es bastante intuitiva, sabe que en el fondo está ocupando el lugar que le correspondía a Pipi por lo que sería tremendamente injusto su ausencia en la final. La jerezana con su decisión, mediatizada o no, ha reparado en una pequeña parte el atropello injustificable que se cometió con la mondarinas.

    Lo que ayer noche pasase con las ilusiones y los sentimientos de María y Pipi, fundamentalmente de la segunda, no importaba nada.   Esas dos andaluzas a las que dejaron solas y arrinconadas durante cuatro días en la casa pequeña después de haberlas engañado miserablemente en una falsa y denigrante final, apartadas del resto de sus compañeros finalistas mientras rumiaban como podían la decepción y la humillación a que las habían sometido con el único propósito de dilatar unos días más su lenta agonía, sabiendo que está vez una de las dos se quedaría fuera del juego mientras que la otra comenzaba prácticamente de cero teniendo que lidiar con toros de primera categoría. Dos piezas más a sacrificar en el altar que este año GH tiene dedicado a ese becerro de oro en que han convertido a Noemí, ese ídolo con pies de barro a quién suben una y otra vez al cuadrilátero que representa este espectáculo para que vuelva a enfrentarse a todos, contra todo y por encima de todo con el único objetivo de que la canaria, en las condiciones que sea, arrastre esta noria inmensa de engaños, vueltas y contravueltas hasta cotas de audiencia ya olvidadas que son irrenunciables para la cadena tal como están las cosas.

    Pero en el teatro de este trasunto de la vida que es GH se consumen por igual en una pira dantesca y fascinante personajes principales como Noemí y aquéllos que consideran secundarios, como Pipi, a quién no les importa robar sus sueños porque son el alimento necesario para que la inmensa hoguera no deje de arder. Ella es el combustible más a mano, barato y prescindible para inmolar en favor de la trama principal. La carta a la que se juega todo el programa.
    Pipi y María han forjado un vínculo especial durante estos días de exilio forzado e injusto en la casa pequeña, hasta tal punto que durante la gala parecían haberse mimetizado en cuanto a su aspecto y actitud conformista. Una convivencia constructiva y agradable a pesar de que se sabían rivales para un único puesto final, mostrándose siempre solidarias y animosas en su condición de relegadas por el programa. Ellas, que por unas cosas o por otras estaban acostumbradas a la humillación e incluso a un cierto menosprecio por parte de algunos compañeros, sobre todo de Pepe y Hugo, aguantando a menudo sus desplantes y una gran dosis de desconfianza hacia su comportamiento durante el concurso por la buena relación que mantenían en general con el resto de los compañeros. Abandonadas y ninguneadas, aunque no protestasen abiertamente, asumieron con dignidad y resignación su cruel destino de patitos feos burlados. Sólo a veces aparecía una queja tímida pero desesperada que se dejaba traslucir agazapada detrás de las palabras de Pipi en el confesionario cuando amargamente comentaba que se iban a reír de ella en su pueblo hasta el día que se muera. O esa crítica velada que deja caer cuando dice:
      -  ¡Qué chasco "zúper", de decirnos que podíamos ganar a decirnos que podernos irnos! -.
    Teniendo en cuenta la situación incómoda que les tocó vivir, lo cierto es que estos días nos han ofrecido un rostro amable y nada competitivo, el que mostraron casi siempre durante todo el concurso. Dos chicas aparentemente simplonas y de pocas luces pero que en realidad de tontas no tienen un pelo. Dos concursantes que independientemente de los defectos que tengan, y que no me apetece resaltar ahora, poseen la virtud de hacer agradable la convivencia a los demás, un mérito tan poco apreciado para este concurso pero fundamental para mí a la hora de valorar a una persona. Mientras ellas hacían lo que podían para pasar las horas lo mejor posible, como esos momentos impagables en que jugaban a preguntas y respuestas asumiendo que dejaban al descubierto su tremenda incultura, en la casa de los finalistas los acontecimientos y la lucha abierta o sibilina campaba a sus anchas con pullas constantes y el decorado de fondo de esa relación de Noemí y Aless que lo acapara todo.  

    No pienso entrar en el tema de la relación que se traen Noemí y el italiano porque ya está todo dicho en los comentarios y me produce cierto hartazgo la cuestión. Pensemos lo que pensemos y nos guste o no la canaria tiene gran parte de razón cuando viene a decir, con bastante cinismo también hay que decirlo, después de la estupenda despedida que le dedicó su papito Hugo el jueves pasado, que ella ha sido para el programa como un conejillo de indias (juego al que se presta gustosa desde luego porque no rechazó volver a la casa de la mano de Pepe) quejándose de que en toda entrevista a los expulsados aparece ella por medio o tienen que ponerles sus vídeos de Brasil venga o no a cuento.  Bueno, habría que recordarle que el día que expulsaron falsamente a Pepe a él no le mostraron nada de su lío en Brasil. Precisamente por eso, y gracias a los gritos de la grada y de los amigos del bailaor para que la eligiese como acompañante más uno, él se decidió por ella. Evidentemente este hecho no contradice en nada su teoría, la mía y la de muchos de que Noemí es oro pulido para GH este año, y en función de la conveniencia se utiliza su situación para lo que interesa.  No es nada descabellado afirmar que una gran gran parte de esta edición está hace tiempo organizado pensando en ella, por ella, con ella o contra ella.  Noemí es una concursante estrella convertida sin duda en el principal activo y "producto" del programa de cara a la audiencia, y todo lo demás se supedita casi siempre a su concurso.
    Pepe, más listo que el hambre como siempre, aprovecha cualquier ocasión para defender a su acompañante vendiendo motos que no se cree ni él, aguantando como puede cuando la canaria se le echa encima para montar uno de sus numeritos.  Mientras tanto se relame gozoso observando como la canaria le hace el trabajo de sucio de minar la moral y la integridad del italiano, su peor contrincante de cara a conseguir el maletín, que está cometiendo errores de bulto que le pueden costar el concurso porque no sabe muy bien a qué carta quedarse con ella.   El bailaor, ingenioso y mordaz para lo suyo, acusa a los demás finalistas de que la elección de sus acompañantes más uno no son más que complementos circunstanciales de tiempo. El tipo desde luego no tiene vergüenza y sabe gramática parda, la de la calle para entendernos, porque su acompañante también es un complemento circunstancial, pero de modo. De modo interesado claro. Incluso se presta a jueguecitos que en otras circunstancias criticaría, arrastrándose por los pasillos con los demás para espiar si en el sofá hay o no "chiringuito" entre Aless y Noemí.

    Para acabar voy a referirme a las entrevistas de las dos andaluzas con Mercedes. De la de María no diré demasiado, como mucho recordar que la presencia de Hugo confesando que ya habló con Julia vino a certificar su paso fracasado por el concurso y lo mal que jugó sus bazas, sobre todo al ver que la chica que le dio cariño en la casa y a la que consideraba poco más que un complemento agradable a su paseo triunfal hacia la final, fue la que se llevó el premio gordo y ni siquiera lo eligió a él como su acompañante más uno. Un premio de consolación que en cualquier caso sería bastante humillante para su ego.
    De la intensa y brutal entrevista a Sindi, decir solamente que era así como me la había imaginado. Incluso tuve la sensación de un "déjà vu" cuando ella se levantó de su silla indignada por la contestación desconsiderada de Sergio a su madre y se dirigió a él enfurecida para recordarle que una madre es una madre, algo sagrado por encima de todo, mientras un poco antes le pedía a Carmen que se tranquilizase, porque no quería por nada del mundo un espectáculo allí en el plató y ante toda España.  Toda una ceremonia que selló, supongo, el final definitivo de una historia que me sabe más amarga por el lugar y la forma en que se produjo. Con el espectáculo que sí quería, y tal vez buscaba el programa.  Las intervenciones hipócritas y políticamente correctas del papafrita de David dando lecciones en público al novio de Sindi en contraste con la aparición fulgurante e inesperada de Azu defendiendo a Sergio contribuyeron también a que todo pareciese aún más desorbitado y triste.

    Mercedes, como no podía ser de otra manera, contribuyó a incendiar los ánimos ayudando a prender la mecha cuando se lanzó a la yugular del novio de Sindi a la menor oportunidad que éste le dio acusándolo abiertamente de machista en un tono totalmente fuera de lugar por mucho que compartamos su opinión en muchos aspectos. En fin, una actuación lamentable para una profesional como ella desde mi punto de vista, aprovechando además de paso para dar estopa al danonino que esta vez no había dicho ni mu.
    Para terminar me quedo con la contestación de la mondarinas a la Milá cuando ésta le preguntó al inicio de la entrevista si era Pipi o Sindi, y ella sin vacilar le respondió: "Soy las dos".  Su respuesta lo resume todo.

Forastero Marulo
&&&

33 comentarios:

  1. Publicado por: duengo | 22 mayo, 2012 a las 19:07
    Mercedes, tu que eres tan “honesta”, tan “imparcial”, tan “defensora de lo justo” y sobretodo de “la verdad”. Por favor, como espectadora de GH, podrías contestarme aunque fuera sólo a una de estas preguntas:
    - ¿Por qué nos dijiste que GH volvía a los orígenes?.
    - ¿Por qué nos dijiste que no habría más repescas?.
    - ¿Por qué durante esta edición los teléfonos se cerraban cuando lo estimabais oportuno?, ¿Por qué se cierran a las 22.00, sólo desde hace unas semanas?.
    - ¿Por qué dices que no influis en la decisión de los finalistas a elegir a su +1?, ¿acaso mostrar y omitir a los finalistas ciertos vídeos no es una manera indirecta de influir en su decisión?.
    - ¿Por qué niegas que nadie aconsejo a Alexandro?, yo vi esa conversación con Dany en directo y volví a ver una similar una semana después, ¿Por qué es imposible encontrarlas en internet?.
    - ¿Por qué sabemos todos los porcentajes y desconocemos, sólo, los de Pepe Flores?.
    - ¿Por qué permites que un personaje como Cristian te diga todo lo que le pasa por la boca y le permites hacer insinuaciones muy graves sobre un concursante?.
    - ¿Por qué defiendes a un concursante como Dany? ¿Por qué dais esa imagen de gracioso en los vídeos? ¿por que no mostráis su imagen real y como machaca a todos y cada uno de sus compañeros? ¿Que chistes y burlas te gustan más las que hace sobre los inmigrantes, sobre los de clase baja, sobre Irene Villa…?
    ¿Por que al finalista con más alto porcentaje se le hace una gala-encerrona y desagradable y a los otros sólo os falto ponerles una alfombra roja?.
    -¿Por que a Pepe Flores no se le ha dado la información con la que cuentan todos sus compañeros?.
    - ¿Por qué a “los repescados” se les permitió contar a los concursantes lo que les dio la gana y nunca se les llamo la atención?, además contaban información falsa dirigida claramente a perjudicar a algún compañero. Por ejemplo, Cristian con lo de la famosa pulsera, totalmente falso y nunca se le dijo nada, esta es una sola de las mentiras que contó.
    -¿Por que nunca emitisteis las imágenes en las que Juan insultaba a sus compañeros, como hijos de puta, gays…?
    - ¿Por qué ese acoso y derribo hacia Pepe Flores? ¿Por que no mostráis su imagen real?, sin duda el más noble de todos, ¿tan equivocada esta tanta gente?.
    - ¿Por qué la última gala estuvo dedicada durante más de dos horas a victimizar a Alexandro?, ¿Por qué no mostráis como cambia su trato hacia Noemí dependiendo de la información que recibe del exterior, o como cuenta que le daba asco como le buscaba y más lindezas, así como su preocupación por sí los votos de Noemí le perjudican?.
    - ¿Por qué nos dijiste que todos tendrían las mismas posibilidades de acceder a la final?, pues a Sindia, según mis cuentas se le deben dos…
    - ¿Por qué esa inquina hacía Pepe Flores?.
    - ¿En serio es finalista una chica que entro a mitad de concurso, fue expulsada, se la repesco cuando se dijo que no habría repescas, vuelve a entrar en la casa con un montón de información, después de hacer un montón de platos y otras cosas y llega a ser finalista por los pelos, después de, nada más y nada menos que cinco oportunidades, una chica que además ha sido sosa a más no poder y que no ha dado nada absolutamente a este programa?.
    - ¿Por que estáis haciendo ese “machaque a Noemí”?, ¿como metéis en la casa a una chica que es evidente que esta enferma y que lo que menos necesita es lo que hacéis con ella?, pocas personas habrá más que yo a las que esta chica no les gusto nunca, pero verla en el 24h, me produce una pena incréible, es vergonzoso, si te excusas en que la familia lo permite o que ella da su consentimiento, eres una cínica y una cobarde.
    Te haría un montón de preguntas más, lo gracioso es que no necesito que me contestes ninguna porque se la respuesta de todas y cada una de ellas.
    No contestarás a ninguna, no me extraña, a mi se me caería la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente contigo, María nunca fue mi favorita pero al final la prefiero que a esas 3 víboras que hay en la casa de los finalistas. Me niego a darle 300.000 euros a gente como Pepe, Noemí, o un calzonazos como Alesandro. Prefiero una chica sosa para muchos, antes que ciertos espectáculos.

    ResponderEliminar
  3. ENTREVISTA A SINDIA

    MM: No ha podido ser Sindi, ¿qué ha pasado?
    Sindi: No lo sé.
    MM: Te he oído decir ‘Mercedes es mi ídolo’, pues tócame. ¡Cómo eres! Tú sí que eres mi ídolo. Mírame bien, porque queda mucha vida por delante. ¿Qué sientes?
    Sindi: No sé, me da pena.
    MM: No te lo esperabas para nada.
    Sindi: Sabía que podía irme, no es que no me lo esperara, pero el verme tan cerca, no sé, me da pena de no poder volver con ellos.
    MM: Además, después de esa falsa final, ¿no te daba la sensación de que ya lo tenías?
    Sindi: Sí…
    MM: Lo que más te duele es no estar con tus compañeros, sobre todo con uno…
    Sindi: Con Marta y Pepe, pero bueno, ya no hay más vuelta en el programa.
    MM: ¿Quieres que haya más vueltas? Pues no hay más vueltas . ¿Desde cuando no lloras con lágrimas tú?
    Sindi: No lo sé, pero sí lloro.
    MM: Pues nunca te vemos lágrimas, tu madre nos ha dicho que en tu familia no lloráis con lágrimas.
    Sindi: No sé.
    Mercedes: Estás hecha polvo. No tienes miedo a nada, supongo.
    Sindi: No.
    MM: ¿Has abrazado a Sergio y qué le has dicho?
    Sindi: Yo nada, pero lo que él me ha dicho no me he enterado, creo que tranquila.
    MM: ¿Y tu madre?
    Sindi: Que me quiere.
    Mercedes:¿Eres Pipi o Sindi?
    Sindi: Las dos.
    Videos de sus mejores momentos en la casa
    Aplausos
    MM: Grandisima concursante ¿Qué haces aquí? ¿que haces aquí?
    Pipi: Lo ha querido el publico
    MM: pero tu…has dicho que habías aprendido, que estabas como una cabra, mira en eso ya somos dos, que has aprendido cantidad de cosas, que te lo has pasao muy bien
    Pipi: si
    MM: Cuéntame cosas
    Pipi: Es que ahí me lo he pasao tan bien Mercedes, he vivido tantas cosas ahí dentro
    MM:¿nuevas?
    Pipi: si, me ha hecho ser más fuerte como persona, no tan débil
    MM:¿tu te considerabas débil?
    Pipi: Más que ahora si
    MM: Hemos vivido eso, todos juntos, tu y todos nosotros, porque hay muchas personas como tu, mucha gente necesitamos algo en la vida que nos haga ser más fuertes y tu lo has aprovechado en Gran Hermano ¿a que si?
    Pipi: si
    MM: también lo has pasao mal ha habido de todo pero este es el vídeo de los mejores momentos
    Pipi_ ahora vienen los malos ¿no?
    MM: ¿y tu que es lo que has dao a lo demás en gran hermano? Aparte de esa risa ahhhhhh
    Pipi: yo creo que diversión y cariño yo a quien he sentio de dárselo se lo he dao
    MM: Gran hermano te ha dado muchas cosas entre ellas una amistad que no esperabas y que ha marcado tu paso por la casa y también el cariño.
    Vídeos de sus momentos con Pepe
    continua.....

    ResponderEliminar
  4. MM: Chumi, eso es lo que te decía Pepe
    Pipi: chumi
    MM: el primer signo fue ese, le quitaste la boca a Sergio como diciendo..Cuéntame toda la verdad Sindi
    Pipi: pues que ahí dentro me he liao
    MM:¿te has liao?
    Pipi: si
    MM: ¿Y ahora como estas?
    Pipi: ¿sincera? Igual
    Aplausos del público y abrazo de MM
    MM: ay Dios Mio mi niña, bueno, vamos a ver. Tu has dicho la frase más importante de la noche te lo he dicho antes “Lo importante es dejarse llevar por lo que sientes aunque luego llores” dejarse llevar por lo que siente tu corazón, creo que era así…el gran éxito de una persona es hacer lo que te dicta el corazón aunque después llores ¿eso define lo que a ti te ha pasado?
    Pipi asiente
    MM: es que Pepe…uffff criatura ¿mucho Pepe no?
    Pipi asiente
    MM: ¿Cómo definirías tu lo que sientes por Pepe? Si es que se puede definir
    Pipi: ¿ahora? Una bonita amistad entre él y yo, grande.
    MM:¿solo eso?
    Pipi: si
    MM: ¿y si te digo que no me lo creo?
    Ambas sonríen
    MM: bueno, no importa, yo no te voy a meter los dedos en la boca, en todo caso tu te has peleao también mucho con esa bonita amistad ¿eh?. Cuando Sergio se marchó tu relación con Pepe cambió.
    Videos
    MM: ¿Qué? ¿eso es lo que has vivido? ¿Refleja tu vida dentro de la casa?
    Pipi: si
    MM: ¿es machista?
    Pipi; no
    MM: ¿Quién ha sido’? adelante Sergio
    Sergio; que yo si soy machista??
    MM: ¿me estás hablando a mi o a ella?
    Sergio: no no, a ti, que yo soy machista? Él no es machista pero yo si soy machista
    MM: si quieres vemos un video Sergio y que opine el personal incluida la primera de todas Sindi ¿OK?
    Sergio: ponlo
    MM: venga vamos a verlo, mira para acá por favor Pipi. Las semanas que estuvo Sergio en Gran hermano digamos que no fueron las mejores para ti
    Pipi: no
    MM: esta es tu vida este es el paso de Sergio por gran hermano ,bueno, un resumen obviamente
    Videos
    MM: por cierto Sergio, eres un machista
    Aplausos
    MM: adelante. Señalando a Danonino “Y tu otro”. Durante muchas semanas me habéis preguntado porque, yo te digo a ti “tu otro” y ya hablaremos tranquilamente
    Danonino: me llamas machista y no me dejas hablar dime ¿ porque soy machista?
    MM: pues porque eres un machista
    Danonino: ¿Por qué?
    MM: porque ¿por qué le dices…
    Danonino: y tu eres una FEMINISTA
    MM: si, gracias a Dios, soy feminista desde que naci y tu eres machista desde que tienes sentido común
    Danonino: escucha ¿y una cosa está bien y la otra está mal?
    MM: ¡pero que dices hombre! ¿tu sabes lo que quiere decir ser feminista?
    Danonino: si lo mismo que machista pero al revés
    Veronica aplaude
    MM: pero no seáis ignorantes, me lo estáis poniendo como a Fernando VII. De verdad, si queréis os digo lo que es ser feminista. En el diccionario de la Real Academia. Feminismo “ es una lucha para conseguir que los hombres y las mujeres tengamos los mismos derechos”. Machismo “ el abuso del hombre sobre la mujer”
    Danonino: ponme un video mío, estoy esperando que me lo pongas ya, ponme un video mío siendo machista
    MM: pero si lo acabamos de ver por favor Cristian.
    Danonino: mío, mío. Ponme un video en el que haya maltratado a una mujer
    MM: no, maltratar no, no estoy hablando de maltrato, estoy hablando de machismo, lo acabamos de ver
    Danonino: ¿mío?
    MM: acabamos de ver tu conversación con Sergio, es machismo 100% . pero hoy es la noche de Sindi..
    MM: por eso me metéis a mi porque es la noche de Sindi
    MM: claro que es la noche de Sindi pero como me lo has preguntado cincuenta veces te digo: Si, eres machista
    Danonino: y tu feminista
    MM: ¿otra vez me vas a decir feminista? Pero si para mí es un orgullo
    Danonino: bueno, pues tú siéntete orgullosa de eso
    MM: totalmente
    Danonino: la gente en la calle no piensa lo mismo
    MM: la gente en la calle..¿lo has preguntao tu? A ver cuántas mujeres de esta plató os sentís feministas?? Levantad la mano
    continua....

    ResponderEliminar
  5. Manos levantadas..
    Danonino: pregunta cuantos hombres son feminista, ya verás cuantos levantan la mano
    MM: ¿Cuántos hombres o sentís o por lo menos nos acompañáis en el feminismo?
    Escasas mano..
    Danonino: mira que puñao, oleeee oleeeee
    MM: igualdad, me da pena porque eres un buen chico lo que pasa es que te falta aprender
    Danonino: Tengo que aprender de ti
    MM: en la vida no todo,.. a lo mejor no tienes que aprender de mi
    Danonino: a lo mejor si, como eres tan perfecta y tan divina tendré que aprender de ti
    MM: si quiere hablamos, yo te digo lo que tienes que leer para no ser tan ignorante
    Danonino: gracias, me quedo con mis ganancias
    MM: Sindia ¿Cómo has visto estas imágenes?
    Pipi: hombre, a mi no me gusta que me digan lo que me tengo que poner, no se, fuera a lo mejor yo era más tapada
    Mucho, mucho más y ahí pues como que me daba un poco más igual de to. Y ha sido lo que ha hecho que él reaccione así, porque antes no me conocía de otra manera
    MM: ¿tú lo justificas?
    Pipi: no
    MM: no te gusta lo que has visto ¿
    Pipi: no
    MM: ¿quieres que te recuerde las frases que ha dicho Sergio?
    Tu no tienes que ser tu misma
    Menos mal que no me he casado contigo
    Contigo he vivido un engaño
    Te vas a quedar sola
    Y te añado:
    Sergio para entrar en gran hermano pidió una excedencia, no perdió un trabajo .¿entendido? ¿miento Sergio?
    Danonino: a ella se lo expliqué, no habéis puesto esas imágenes pero le dije que había pedido una excedencia, en otro oficio que ella sabe ¿verdad o mentira?
    MM: ella estaba preocupada
    Pipi: pero no sabía si te iban a volver a llamar ¿no?
    Sergio: no hay nada seguro en la vida yo te dije que había pedido una excedencia ¿no? ¿es verdad o mentira?
    Pipi: me dijiste que habías perdido una excedencia pero que no sabias si te podían volver a llamar o no, eso no lo sabía si habías perdido el trabajo o no
    Sergio: una excedencia no es seguro
    Pipi: no me lo contaste Sergio
    Carmen: no has perdido el trabajo
    Sergio: mentira ¿pero quien ha dicho que lo he perdió señora? Está más colgada que un chupete
    Carmen: respétame, que me respetes
    Pipi: por favor mama, no quiero un espectáculo aquí. A mi madre la respetas por favor
    David: un momento tío de verdad yo te lo digo creo que tienes que pedirle disculpas por lo que le acabas de decir ¿tu quieres a Sindi tío? Es que estas demostrando que no
    Sergio: estoy diciendo que he pedido la excedencia y ella “mentira que no has perdido el trabajo”
    Pipi: es mi madre y lo que te quiere decir es que no has perdido el trabajo. Sabes muy bien que ha querido decir que es mentira que tu no has perdido el trabajo.
    MM: hombre, si fuera así ella no habría ido a la boca de los deseos a pedir saber si tu habías perdido el trabajo ¿entendido?
    Sergio; te lo he esplicao veinte veces, que he pedido una excedencia
    MM: 20 no, estoy harta de mentiras Sergio, harta
    Sergio: 21
    MM: y cuando la gente miente delante de mi en esta plató pueden ocurrir muchas cosas y ahora vas a pedir excusas a Carmen, porque yo te iba a preguntar lo que siente por Sindi pero me importa un bledo lo que sientas por Sindi, te lo digo, así de claro te lo digo,. Y fíjate Sindi o Pipi que cuando Pepe estuvo aquí el otro día, cuando salió creyendo que había sido expulsado y al llegar aquí se le hizo una entrevista, Sergio subió y entre ellos se entendieron perfectamente, míralo
    Videos
    “he sentido los desprecios o rechazos de ella sobre mi, que por ejemplo le ha dao a él mas caricias que me había dao a mi”
    MM: te has quedao con la boca abierta ¿Qué te parece?
    Pipi: mal
    MM: claro, es que ellos no tienen problema ¿Qué te parece mal?
    Pipi: Lo que él ha dicho
    MM: díselo a él
    Continua.....

    ResponderEliminar
  6. Pipi: de que eso que le preguntes a él que querías saber si yo le decía algo de lo que sentía por ti. Yo creo que en este programa he hecho lo que he sentio, no te he querido dejar mal en ningún momento, siempre he dicho que eres una gran persona, independientemente de lo que yo hiciera hacia ti.?¿vale? eso es aparte pero si tu me quieres no haces eso que has hecho. No lo haces (aplausos). Decir que yo te he despreciao
    Sergio: ¿y es mentira?
    Pipi: he hecho lo que sentía, nunca quise despreciarte a ti como persona
    Sergio: podías decirme , ya no siento lo mismo por ti esto se acabó, yo me iba a mi cama no vuelvas a mi cama, me hubieses dejao, pero déjame las cosas claras, pero me iba yo a mi cama y tu venias
    Pipi_ ¿Tu crees que ahí es el lugar, el momento para que yo me aclare, una pareja de cinco años como tenia contigo y decirte “quédate ahí”
    Sergio: ¿?Y que querías que yo sintiera cuando veía como bailabas con él pegá? ¿Qué querías que yo hiciera?
    Pipi: que entiendo lo que puedas sentir , entiendo que lo dijeras en el momento, pero ahora decir que yo te he hecho desprecios..Nunca te dejaría yo a ti mal, nunca
    Sergio: pues lo has hecho
    Pipi: he podido hacer cosas ¿vale? Que te hieran a ti de no darte el cariño que te mereces pero hablar mal de ti, nunca
    Sergio; yo no he hablao mal de ti yo he dicho lo que tu sentías ¿no?
    Pipi: de hacer lo desprecios porque ella nunca me ha dao las caricias que te ha daó a ti
    Sergio: y es verdad ¿no?, ahí se ha visto, a él si le has acariciao y a mí no
    Pipi: ole. Mira (aplaude y el publico la acompaña)
    MM: tu tienes derecho a ver lo que tu madre dijo. Carmen ¿quieres que veamos esas imágenes?
    Carmen: yo, si. Estoy muy orgullosa, no me arrepiento de lo he hecho por mi hija. Yo he defendió a mi hija en todo momento, la he defendió con le corazón
    Pipi: ole
    MM: vamos a verlas. Tu madre ha estado aquí apoyándote y defendiéndote como solo una madre porque al principio te apoyaba tu suegra, pero las cosas se pusieron mal y ella dejó de venir y empezó a venir tu madre , hizo un gran esfuerzo para venir como tu sabes. Así te defendía tu madre
    Videos
    MM: Tienes la palabra Sindi
    Pipi: tu sabes bien lo que mi madre ha pasao en la vida mejor que nadie y sabes porque ella te puede contestar así
    Sergio; y sabe cómo te he cuidao durante cinco años y medio ¿o es mentira¿ ¿ di si es mentira?
    Pipi: ya está. Si me has cuidao, no te digo que no me hayas cuidao, tu me has cuidao y me has querio, yo lo reconozco y para mi eras grande, pero esto que estoy viendo aquí me demuestra que eres esto..(gesto de chiquitin)
    Sergio: quiero agregar una cosita, lo mismo que yo a ella le dije lo del tanga ¿es verdad o es mentira que cuando se me han visto los calzoncillos un poco más de la cuenta, me he puesto en calzoncillos delante de mi madre y tu has dicho ¡tapate!, no te pongas asi delante de ella
    Pipi: si tu quieres ir en tanga porque es lo que a ti te gusta yo nunca te he dicho no te pongas esto
    Sergio: y cuando iba en calzonas y se me ha bajao un poquito más de la cuenta…hay testigos Sindi, me has dicho “niño, chiquillo, tapate” ¿tu no me has dicho eso?
    Pipi: tapate…pero es una forma de decir porque tu sabes cómo soy yo ehhh ehhhh pero si tu me dices a mí que quieres ir así, yo te digo ve asi, y tu lo sabes, tu lo que has querido lo has hecho siempre Sergio.
    Sergio: hay es diferente porque estaban tus sentimientos
    Pipi: lo que has querido lo has hecho siempre, tu lo sabes
    MM: a ver un momento Azucena ha pedido la palabra
    continua...

    ResponderEliminar
  7. Azucena: a ver, yo creo que aquí todo el mundo sabe que para mi Sindi es lo mejor que ha pasao por esa casa, pero Sindi guíate de
    Este( señala el corazón) que no todo es lo que parece, que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, que se le está juzgando cuando ahí le tienes desde que ha salido esperando a que salgas para explicarte todo esto y más, que si él tiene que pedirle perdón a tu madre, tu madre también tiene que pedírselo a él. Porque aquí se han faltao al respeto mutuo, no ha sido solo él. Que a él se le está poniendo como malo pero Sergio no es malo, al revés, es una gran persona y yo creo que cualquier persona en su situación yo al menos hubiese reacionao como él porque yo veo a mi novio rebozandose( porque lo has hecho Sindi) con otra y yo no le digo..
    Pipi: Anda cállate ¿rebozandose?
    Azuzena: Sindi se ha visto, que los abrazos que tu le dabas a Pepe a Sergio no se lo has dao y era tu pareja
    Pipi: pero tu que sabes los abrazos que yo le daba a él
    Azucena: que se ha visto
    Pipi: Que vienes tu ahora de entendida?
    Azucena: no te estoy atacando
    Pipi: cállate la boca ya y no digas más tonterías. Una madre es una madre y es normal que por una hija saque los ojos
    Mary Joy; la forma en la que da los abrazos a Pepe no tiene nada que ver con que él juzgue la forma de vestir de Pipi
    David: Sergio aún estas por pedirle perdón a la madre. La relación de un amor se basa en que cada uno sea él mismo. Cada uno tiene que ser libre. No estás dejando que ella sea libre en ese sentido y si la quieres tanto demuéstraselo, se un caballero, no trates así a su madre y joder acaba de salir dile que le quieres.
    Sergio: lo primero pedirle perdón a Carmen que es verdad, me he colao (por hoy) al decirte estas palabras, pero estoy un poco nervioso y me sentí un poquito atacao y como tu me dijiste lo del trabajo..
    Carmen: es que una excedencia no es perder el trabajo y tu me dijiste que habías hablado con tus jefes y que te habían dao cuatro meses, que tu hablaste conmigo antes de entrar, que te habían dao cuatro meses de excedencia que no habías perdido el trabajo.

    -----

    Dios los cría y ellos se juntan
    https://p.twimg.com/AtdfjY4CMAAPcCK.jpg:large


    Sindia entra en la casa como finalista
    http://www.dailymotion.com/video/xqz748_sindia-entra-a-la-casa-como-1-gh12mas1_shortfilms

    llega Sindi a la casa
    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/459-llega-sindi-a-la-casa

    Noe Generando videos
    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/457-generando-videos

    Según Noe Gran Hermano juega con quien quiere
    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/460-segun-noe-gran-hermano-juega-con-quien-quiere


    Jardín gritos y abrazos
    http://www.dailymotion.com/video/xqzqf1_22-05-12-parte-9-jardin-gritos-y-abrazo_shortfilms

    ResponderEliminar
  8. Conversación Pendiente (1)
    http://www.dailymotion.com/video/xqzmn4_conversacion-pendiente-1_people

    Conversación pendiente (2)
    http://www.dailymotion.com/video/xqzow7_conversacion-pendiente-2_people

    Conversación pendiente (3)
    http://www.dailymotion.com/video/xqzq2d_conversacion-pendiente-3_people

    Madrugada cuatro finalistas (1)
    http://www.dailymotion.com/video/xqzs1p_madrugada-cuatro-finalistas-1_people
    Madrugada cuatro finalistas (2)
    http://www.dailymotion.com/video/xqztma_madrugada-cuatro-finalistas-2_people

    Madrugada cuatro finalistas (3)
    http://www.dailymotion.com/video/xqztmt_madrugada-cuatro-finalistas-3_people
    Madrugada cuatro finalistas (4)
    http://www.dailymotion.com/video/xqztog_madrugada-cuatro-finalistas-4_people

    Recenar más momento yogur
    http://www.dailymotion.com/video/xqzp34_recenar-esa-gran-costumbre-momento-yogur_people

    Madrugada de finalistas (3)
    http://www.dailymotion.com/video/xqur98_madrugada-de-finalista-3_people

    Pepe y Pipi charla en la cocina 21/5/12
    http://www.dailymotion.com/video/xqzuqs_pepe-y-pipi-charla-en-la-cocina-21-5-12_shortfilms

    En el video conversación Pendiente (1) se ve como Pepe y Sindi leen la tarjeta del sobre rojo (regalo de MM) dedicada y firmada por la presentadora. No quiero decir que hayan mantenido una conversación privada puesto que ha podido dárselo en las pausas publicitarias.
    Sindia regresó a la casa muy tarde en comparación con el tiempo empleado por sus compañeros, Según el minutado fue a las 02:38 de la madrugada, he pensado que haya sido atendida por su psicólogo o que el trafico fuese muy intenso a esas horas.

    ResponderEliminar
  9. MARULO
    Gran hermano es imprevisible…. La decisión no depende de los votos, la prueba palpable ha sido la expulsión de Sindia .Aunque como sospechamos a lo mejor nos han hecho ver primero la de cal y el Jueves nos muestran la de arena ( Maria y Sindia ganadoras) ¡Qui lo sa!.
    Maria ha sido esa concursante que ha pasado por la casa sin estridencias, sus actos más importantes y por los cuales ha permanecido dentro del concurso se han efectuado en privado.
    Para mi (opinión personal) Maria representa la concursante topo que llevando información del exterior la ha utilizado en beneficio propio y detrimento de otro concursante. En el caso de no pernoctar con Hugo ( primera entrada en la casa sustituyendo a David) Maria no hubiese dado el juego deseado por lo cual estaría sentada en plató junto con los otros expulsados.
    Presencia física atrayente que le ha dado la oportunidad de mostrar sus encantos en una conocida revista de tirada nacional, con el beneplácito de su padre que a su vez es su representante “Mi hija no hace mal a nadíe” decía encantado de la vida ayer por la tarde en Salvame diario. Un ejemplo de sus carencias pude comprobarlo en un directo al medio dia en la siete, Dani hablaba sobre sus clases de chino, el dibujo de color dorado que cubria las paredes del pasillo de su casa, contaba que su madre daba conferencias a lo que Maria contestó:” ¿Conferencias? Es que no se que es eso”. Con todo esto quiero decir que el camino que los suyos y la misma Maria pretenden es más que evidente estando en todo su derecho, pero como los medios que ha utilizado además de ser manidos y cansinos no me agradan, prefiero apostar por un concursante que haya llegado a la final solo y exclusivamente por como es él, sin haber concursado subido a la chepa de nadie, con una sola oportunidad de ser finalista, mientras que Maria ha tenido cinco.
    Gracias ANONIMO por ese post, recoge perfectamente las incongruencias de esta edición

    ResponderEliminar
  10. Mi favo, sigue siendo ALEX, pero si gana MARÍA, a pesar de SANDIA, me alegraré.

    GANAR... ALEX

    ResponderEliminar
  11. Me gustó María desde el principio. Pese a su incultura y a cierta pasividad. Si excluyes el conflicto con Noe, que reconozco que la ha ayudado a quedarse en la casa, ha tenido para los demás un buen caracter que ya me gustaría de otros compañeros. No es tan tonta ni tan mala como la pintan los fanáticos noemistas, y sigue pillada de alguien que la ha ninguneado absurdamente, ha pasado de ella, a pesar de que por ella dejó una relación del mundo real. Ese es el pecado que purga Hugo. Y a María, como le ocurre con Noe, ese trato de Hugo también la beneficia de cara la gente que vota.
    Escoger a Sindi, finalmente, tiene un punto de justicia poética.
    No voy a pedir que gane GH una eminencia. No lo ganaría jamás Einstein o Severo Ochoa. Me conformo con que no lo gane un cizañero beneficiado por la elección de videos de las galas (Dani), ni me apetece ver a Noe aprovechando a su favor un triunfo de Pepe o de Aless.
    María is the name. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Anonimo
    A su chepa lleva el conflicto con Noe más su historia con Hugo.
    Cuando he hablado de sus carencias no queria profundizar pero veo que es necesario hacerlo. Me referia en que no me parece correcto que unos padres se empeñen en que su hija consiga x objetivos mediaticos cuando su principal función como tales es que su hija tenga una cultura minima.
    Me puedes contestar que si un hijo se niega a estudiar no hay nada que hacer (desgraciadamente suele ser cierto) pero no "premies" esa decisión apoyándola en otra que puede dar beneficios economicos junto con fama efímera pero nada a lo que puedas agarrarte para tener un futuro seguro,
    Cierto con lo que afirmas de Hugo ( se han cuidado de ocultarlo) ha habido comentarios de él hacia ella que entrarían en el plano de "desafortunados".
    Tu razonamiento sobre Noe no lo puedo compartir puesto que aunque nos hagan creer lo contrario votamos UN ganador. Te remito a la entrada de Balzac, el cual lo explica maravillosamente.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos! Vuelvo tras unos días de ausencia. Te he leído Marulo, y a los demás también. Y cómo no, tengo cosas que decir. Pero ahora tengo que irme. Esta tarde, con tiempo y calma, lo haré.
    Buen día a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Holitas! Cuando el otro día vi la gala supe que tu nueva entrada iba a plasmar tu malestar, y con él el mío propio. No sé si habrá gente que haya apoyado el resultado de esta edición con sus vueltas y revueltas, supongo sí, pero quiero creer que es gente que no se implica con el reality-concurso, porque es la única forma de entender que se pueda ver con buenos ojos este desaguisado montado.

    Ya tengo dicho veces que yo tomo distancia para poder seguir este programa porque de no hacerlo me sería imposible mostrar añoranza de él cuando no es tiempo de él y seguirlo con agrado cuando está en pantalla. Y así de tiempo atrás, porque, no Marulo, estos atropellos vienen de lejos, casi desde que descubrieron que al tiempo ellos ponían el ojo en unos chicos que se dejaban mirar, otros, los nuestros, los poníamos en el hacer y deshacer de ellos. Y fueron rápidos en sus desmanes...

    Pero dejemos ediciones pasadas... esta tomadura de pelo de la que te quejas no se produjo el lunes, acabó el lunes y si eso, pero viene de tiempo atrás, justo cuando se inventaron la forma de hacer llegar a finalista. El atropello cometido no es para con Sindia, no, es para con los seis últimos concursantes a los que tuvieron bailando en un baile para sordos y ciegos. De seis, dos habían de quedar en el camino, y sin embargo se nos vendió con la expulsión de la séptima concursante no habrían más, pero ya vimos como cumplieron (se lo pregunten a Hugo, o a su madre que no se acercó a recibirle en plató precisamente por eso, porque no se iban a dar más expulsiones).

    Dicho esto, y sumándome a todas las quejas habidas por este desmán de TODA la recta final, mejor centrarnos en los chicos, no?

    Sin duda Sindia ha sido una gran protagonista de esta edición, por ella misma y porque le IMpusieron vivir un extra de mucho peso y no querido por ella. Personalmente, no creo que fuera merecedora de ganar el concurso, llegar a la final sí, sobretodo cuando en principio postularon para tal a seis concursantes, y de entre esos seis, para mí el tercer lugar es el que le corresponde. Pretender que por el despropósito nada JUSTO y ecuánime para con los concursantes, ella debe alzarse con el premio, a mí me parece todo un error, es responder en los mismos términos de desatino a otro desatino.

    Pero la finalista es María y parece esta concursante ha contado con un trato de favor desde el primer momento que fue elegida su entrada... ¿su mérito principal? el que la quiso el programa. Aun con todo, yo, destaco en esta chica su buen carácter y eso me la hace agradable, pero poco más.
    Por lo que no creo merezca ganar, ni ella ni Sindia.

    Por lo demás, tras haber rumiado bien el desengaño por las dos últimas galas, sólo decir que nada nuevo sobre el horizonte.

    ResponderEliminar
  15. güenassssssssss


    X para MARULO (que zuzto creía que habías llamao BECERRO a MIPEPE jijijiji), más bien lo de PEPE y NOE sería: "COMPLEMENTO CIRCUNSTANCIAL DE MONO". no? está claro que no la escogió por AMISTAD, esa burra no me la trago ni yo, más que salga de los LABIOS MÁS SENSUALES QUE HE CONOJIDO DE MI VÍA. y XXXXXX y X a los coments.


    conste que sois la leche y que sigo sin querer que NADIE SE BAJE. COPÓN!


    so faltaba! que "estos" nos dejen sin nada de que hablar o escribir. bah! no se lo merecen.


    QUE TOS SE ME VOTEN A PEPE. Y PUNTO! JURO! COPÓN!


    por qué? pues porque MARÍA se escribe con acento y nadie lo encuentra en el MOVIL y porque nadie ha terminado de saber como coño se escribe el nombre del ITALIANINI, así que es más fácil poner PEPE después del GANAR.


    BESOTES. si es que no tengo tiempo...

    ResponderEliminar
  16. POR CIERTO: alguien ha vuelto a cambiar de FAVO?


    aaack aaecakk aaack aaeaak caaack

    ResponderEliminar
  17. SHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE al 1000 por 1000.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con Prudent en que no creo que merezca ganar ni maria ni sindi. Vamos, que por hacer justicia con sindi no voy a regalarle votos a maria para que se lleve el maletin, una persona que ya entro con la idea clara de en que cama tenia que meterse para estar en el concurso, que no ha pasado ni el hambre ni las necesidades que han pasado los que estan desde el principio, que fue expulsada con el dinero de la gente que voto para ello y luego nos tomaron el pelo volviendola a meter para que se metiera en la cama de hugo. Que merito tiene esta chica? buen caracter¿? berta tambien lo tenia, era un mueble y seguro que su situacion hubiera cambiado si se hubiera metido en la cama de alguien. Lo siento pero no puedo premiar ese tipo de comportamientos. La injusticia ya la ha hecho el programa con pipi, cuando todos esperabamos el 4º finalista va el programa y lo aplaza para dias siguientes, por que? por que era finalista pipi al 100%?? y eso no interesaba, lo aplazaron hasta que los votos salieran a favor de maria y zas! ale, cerramos telefonos justo en ese instante, asi metemos a la falsa parejita del "hamor berdadero" y a seguir dando juego por que para otra cosa que no sea meterse en una cama maria no vale. Mercedes mila FUE una gran profesional, hoy en dia es una marioneta que se ha vendido al mejor postor, forma parte conscientemente de una porqueria organizada. Yo me centrare en dar mis votos a el finalista, olvidandome de su mas 1 que al fin y al cabo es un lastre que ha puesto el programa, no lo hemos puesto nosotros y en casos como el de pepe podria costarle el maletin, quizas mereciendolo, y en el caso de maria podria darselo sin merecerlo, solo por que pasaba por alli sin haber causado ni pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaaa

    Marulo, tú serás cualquier cosa pero incoherente no. Entiendo tu postura. Precisamente acabo de decir en el comentado que después de tanto protestar por el dale la vuelta, ahora parece que estoy esperando alguna vuelta más. Lo han hecho todo tan al revés que me parece imposible que estemos a punto de saber quien es el ganador. Ya están todos en la casa. Cada uno se lo merece por algún motivo, no digo ganar, digo estar. Incluso María se acabó ganando su puesto por el gesto de elegir a Pipi. Incluso Dani, que pone la nota discordante para que no sea todo tan happy flower. Está Noe porque ha sido la protagonista. Está Marta porque era la ganadora de muchos y porque hacía ilusión verla con Pepe hasta el final. Está Ari porque era la ganadora de otros. Están Pepe, Aless y Pipi porque se lo ganaron hace tiempo y a nadie sorprende que estén.

    Vale ¿y ahora qué? ¿Esperamos tranquilamente a que pasen los días para que Mercedes diga que el ganador es Pepe? Sinceramente creo que eso es lo que ocurrirá. Y es lo que a mí me gustaría. Pero en alguna parte de mi mente no deja de parecerme raro que después de marear tanto la perdiz, despues de las vueltas y revueltas, de hacernos creer que iban a dejar gh que no lo iba a conocer ni la madre que lo parió, después de todo eso... ¿tiene alguna lógica cerrar esta edición con un desenlace tan previsible desde hace meses? Lo ponen todo patas arriba y gana Pepe? Pero si eso ya lo sabíamos. Ya iba a ganar si todo hubiera seguido su curso natural.

    Por eso entiendo lo que dices. La organización se merece un final como el que pides. En eso te doy la razón. Pero... pero... nosotros no. Y Pepe Flores tampoco. Marulo, sabes que he criticado cosas de Pepe, actuaciones que me dejaron cierta decepción, pero ahora, cuatro meses después echo la vista atrás y no me queda otra más que admitir que Pepe ha hecho un concurso impecable. Al principio me pareció que destacaba tanto entre todos los demás, que estaba segura de que no resistiría tener los focos sobre él durante mucho tiempo. Con su peculiar carácter además. La va a fastidiar, me decía a mí misma, acabará por hacer algo imperdonable y lo estropeará todo. Pero eso no llegó a ocurrir nunca y me quito el sombrero ante él. Lo ha logrado, ha llegado limpio, más que ninguno, y no hay ningún motivo razonable para que no pueda alzarse con la victoria.

    Es verdad que ha tenido la suerte de cara, la suerte del ganador se podría decir. Nunca he visto todo eso que se dice de lo mucho que le han machacado, tanto el programa como sus compañeros. Al programa lo entiendo en parte, cuando está todo tan claro, cuando hay un favorito tan evidente, tienen que buscar alternativas para que la gente vote. Y en cuanto a sus compañeros, bueno, creo que Pepe es de los más queridos en esa casa, y los rivales que ha tenido no han estado a su altura. Han sido rivales de pacotilla a los que ganó sin despeinarse. Aquellos con los que podía haberse medido en igualdad de condiciones han estado siempre en su mismo bando.

    ResponderEliminar
  20. Pepe ha hecho algunas cosas muy bien, con una naturalidad pasmosa. Por ejemplo, la forma en que ha llevado lo de Pipi, en todo momento, incluso cuando entró Sergio. Parecía imposible que no le salpicase algo, daba la impresión de que en cualquier momento quedaría fatal con alguien. Pero no. No sé como lo hizo pero salió indemne. Siempre manteniendo el equilibrio, por difícil que pareciese. También está llevando muy bien tener a Noemí en la casa como su +1. Quiero decir que el hecho de elegirla como lo hizo, para después encontrarse con Aless y con la situación que tenían y tal, podía haberle perjudicado. Podía haberse puesto a dar explicaciones o a intentar justificarse ante su amigo, ante la audiencia. Podía haberse visto en medio de todo sin saber para donde tirar. Pero ahí está, siendo Pepe Flores, como siempre ha sido, como si no estuviera en medio de un polvorín. Tan fresco y tan lúcido. Y sin fallar a nadie. No me digas que no tiene mérito.

    También sabe cómo manejar a Dani. El pobre tampoco es rival para él y lo sabe. Lo saben los dos. Pero Dani pincha y pincha, a veces se le va la boca y se pasa tres pueblos. Sería comprensible que Pepe reaccionase mal alguna vez, que le gritase de mala manera o que le dijese algo fuerte, algo feo. Pero no lo hace. Le devuelve las puyas sin perder la sonrisa, como si todo fuera una broma. Y es que pobre de él como no mantenga la calma. Dani me recuerda a esos futbolistas que buscan desesperadamente que el árbitro pite penalty y aprovechan cualquier gesto, por ejemplo, que un jugador del equipo contrario les señale con el dedo cerca de la cara. Entonces se dejan caer al suelo aullando de dolor como si se lo hubiera metido en el ojo, y se revuelcan sin pudor por la hierba a ver si cuela. Jajaja así me imagino que actuaría Dani si a Pepe se le ocurra tener un gesto feo con él, un pequeño empujón, un insulto que pueda parecer vejatorio... algo así. Dani pondría el grito en el cielo, intentaría sacar el máximo partido de ello. Pero Pepe se lo está poniendo muy difícil. Dani no encuentra donde rascar.

    Esta forma de ser de Pepe no cuadra con los apelativos que le han puesto sus detractores, siempre queriendo ver en él un lado oscuro y miserable. No, Pepe no es así y lo ha demostrado con creces.

    Bueno, no pretendía hacer un alegato a favor de Pepe, pero ya no queda nada y hay que posicionarse. Marulo, preferiría verte haciendo campaña a favor de Aless, que tampoco se merece quedar por detrás de María.

    Aunque no quiero que parezca que estoy despreciando a María porque no es así. Ya escribí en el comentado lo que me pareció en la gala, ella y también Pipi y no quiero repetirme, pero estoy de acuerdo con lo que dices de ellas, y también creo que María eligió a Pipi de corazón. Lo que pasa es que no me parece suficiente bagaje para hacerla ganadora.

    ResponderEliminar
  21. Tenéis que disculparme si no contesto como debiera a vuestros magníficos comentarios y análisis en tiempo y forma. Las que me conocéis hace tiempo sabéis que precisamente de tiempo no ando sobrado y sobre todo en determinadas épocas en que la cosa se pone aún peor y hay otras prioridades.

    Shere, Prudent, Maltissa entiendo perfectamente lo que me decís respecto a María, que no tiene sentido que ella gane el concurso porque carece de esos méritos que se suelen tener en cuenta para un verdadero ganador o ganadora de GH. Ya lo sé. Ella nunca me despertó demasiados entusiasmos, ni siquiera me resulta atractiva como mujer aunque esto no venga al caso, y estoy contigo Maltissa en que creo que es una buena persona y tiene mejor fondo que la mayoría.

    He leído tu entrada en comentado y te diré que yo también pensé y sentí lo mismo que tú cuando eligió a Pipi. Es decir, que me emocioné. Y a estas alturas de mi vida no es poca cosa.

    Mirad, si lo veo con distancia y me dejo llevar por mis verdaderas preferencias mi favorito teórico y real sigue siendo Aless a día de hoy. Primero porque es un verdadero finalista que está ahí desde el principio y a mí, la verdad, lo del acompañante pues que no me condiciona demasiado, y a todos ellos (menos a Pepe, lo siento) les he cogido cariño. E incluyo a Noemí a pesar de todo el número que está montando y por razones difíciles de explicar.

    Precisamente por eso, porque le han dado tantas vueltas a todo para llegar una misma conclusión, que es ponerle una autopista al bailaor dismulando con películas paralelas donde se desgastan otros concursantes para que nos distraigamos, quiero que se les joda el invento (con perdón) y que se lleve el premio la chica que con su consentimiento, vale, ellos mismos han utilizado para su beneficio. Sinceramente me da lo mismo en estos momentos que nosotros no lo merezcamos. En ésas estoy.

    Lo único que no quiero, como uno de los peores reventados de la grada, es que esto no se lo lleve crudo Pepe. Sí me contengo con el bailaor es porque sé que es vuestro favorito, o por lo menos os gusta, y la educación es lo primero. También porque prometí, antes de comenzar la edición, no cebarme con nadie más allá de lo razonable

    Maltissa ya veo que te has decantado definitivamente por él. De alguna manera ya estabas pillada por su concurso hace tiempo pero creo que te resistías porque no acababas de creerte que te ganase tan pronto. Shere y Ácrata lo tienen claro desde siempre y no han tenido dudas. En mi caso tengo una opinión, que ya conocéis, totalmente contraria a la vuestra. Simplemente no soporto a Pepe. Hasta el punto que ni siquiera me río con sus gracias y sus pullas. Incluso verlo en la pantalla me produce cierto rechazo. El caso es que me molesta porque a lo mejor no estoy siendo justo con él, pero se trata supongo de una cuestión de química y de piel que no puedo evitar. Creo que esto ya lo dije y me estoy repitiendo.

    No me gusta como habla, ni como mira, ni como piensa ni como se mueve. Y es así desde el primer día. Me repele como si fuese mi polo opuesto y por supuesto estoy hablando como concursante en GH. Podría ahora rebatir uno a uno todos tus argumentos tan magníficamente expuestos para defenderlo, pero por ahora no tengo muchas ganas porque parece que en cada comentario o entrada, como me reprocha siempre con humor Acrata, tengo que dedicarle al bailaor una diatriba una de las mías. Sinceramente yo no le veo todas esas virtudes pero ya no voy a tratar de convencer a nadie. Hoy he leído esa dedicatoria, a la que hacéis alusión en el comentado, que una fan pepista dejó en el blog de Blazac. Despues de leerla sentí lo mismo que cuando agarro un pez con la mano. Frió y algo de repelús.

    Desde luego si gana el concurso, cosa prácticamente hecha, no disfrutaré aunque lo encajaré con deportividad como sabéis. Algo parecido, aunque salvando las distancias a lo que sentí el año en que ganó Iván. Eso sí me alegraré por vosotras. ¡Qué menos podéis esperar de Marulo!.

    ResponderEliminar
  22. Prudent, el jueves durante la gala mientras comentábamos en el directo ya me aconsejaste que no me precipitase. La verdad es que espere a que se me pasase el cabreo para no dejarme llevar por el momento. Pero no fue posible y la opción que tomé no se iba de la cabeza durante todo el día en el trabajo.

    Cuando me puse a la tarea de escribir la entrada, más tarde que otras veces ya me di cuentad de que no era preciptiación sino que era una decisión. De todos modos poco importa, tal como digo no es más que un brindis al sol pero me da que no soy el único que ha decidido apostar por las andaluzas.

    Hoy cuando repasé las diversas encuestas me sorprendió, sobre todo la del gato, que iban por muy poco en cabeza. Supongo que es por Pipi y por el efecto rebote de la gala de ayer.

    Ojo, que si gana Aless, algo que ahora veo más difícil me alegraré un montón.

    Ya sé que esto no viene de ahora, pero este año lo llevo peor. En parte es por el cúmulo de tropelías que están cometiendo, pero sobre todo por el desencanto. La decepción en que se transformó la ilusión que tenía al comprobar el mejor casting de concursantes de la historia de GH.

    ResponderEliminar
  23. Shere, al leer tu transcripción de la entrevista de Sindi en la gala me ratifico aún más en lo escrito. También en qué Mila no me gustó nada por mucha razón que tuviese.

    Gracias una vez más.

    Por cierto ya sé que la cosa no dependerá de nuestros votos, sino como manejen y orienten los votos de esa audiencia.

    ResponderEliminar
  24. Ácrata, el que ha cambiado de favoritos es el menda: ak,ak,ak,ak,ak

    Y como ganen al de la uña ;-) ya verás como nos reiremos: ak,ak,ak,ak,ak,ak

    Ah, y como dicen en sudamérica espero que te VOTEN a Pepe, pero que te lo VOTEN de la casa. :-)

    ResponderEliminar
  25. Telecinco estira "Gran Hermano" con un "Reencuentro" de concursantes de esta edición '12+1'

    La cadena de Mediaset encadenará la final de este lunes 28 con un 'reality express', hasta la Eurocopa, protagonizado por ex concursantes de esta edición. Conducido también por Mercedes Milá, es similar al que realizó en 2010, entonces con parejas de toda la historia de 'Gran Hermano' de nuevo en Guadalix
    Se prevé que Telecinco dé el resto de información en la rueda de prensa que organiza este jueves con motivo del balance de GH 12+1, “el espacio más visto del año”, consiguiendo una subida notable de audiencia en mayo, el mes de mayor facturación publicitaria para las cadenas.

    http://www.vertele.com/noticias/telecinco-estira-gran-hermano-con-el-reencuentro-de-concursantes-de-esta-edicion/

    ResponderEliminar
  26. La vuelta de la vuelta, la Revuelta o doble tirabuzón. El caso es que pese a todo lo que hemos comentado parece ser que el éxito de audiencia(económico) ha sido tan importante que la cadena ha decidido no matar la gallina de los huevos de oro (GH).
    Yo me bajo, no me podréis decir que es porque mi favorito no ha ganado puesto que hasta el lunes no lo sabremos. En el caso de sentir curiosidad lo veré por la web para no inflar el globo de las audiencias, quizás si todos hiciésemos lo mismo seria nuestra manera silenciosa aunque eficaz de protestar por el ninguneo al que nos han sometido.
    Hoy salen de la casa los +1 según nos anunciaban anoche en el Debate, a su entrada nos informaron que acompañarían al finalista hasta el último día ( es el Lunes). Me parece justo que durante cuatro días los finalistas convivan completamente solos, que nos muestren sus cualidades para hacerse merecedores del maletín, aunque a estas alturas todo el pescado está vendido.
    MARULO se me había quedado pendiente comentar un aspecto de tu entrada con el que estoy en desacuerdo ( No es Pepe, esto no tiene remedio), dices que te pareció desorbitado la caña dada por MM tanto a Sergio como a Danonino. Yo creo que Sergio se va de rositas de GH porque por mantener inmaculada la imagen del programa no se le ha llamado por su nombre. Comportamientos como el de Carmen Alcayde anoche hacen un flaco favor a las mujeres que viven situaciones similares o peores a las de Sindia, no se puede justificar el trato que ha dado Sergio a Sindia aduciendo que ella se rebozaba con Pepe, aunque le doliese verlo que de eso no tengo dudas.
    Las palabras están ahí
    -Tu no tienes que ser tu misma
    -Menos mal que no me he casado contigo
    -Contigo he vivido un engaño
    -Te vas a quedar sola
    -Te vas a dar contra la pared
    -Si te gusta ir como una cualquiera sigue asi.
    La actuación de Sergio provocó una reacción negativa en toda la red, todo el mundo (Unos primero que otros) advirtió lo que es este muchacho y el nombre que recibe su comportamiento. Llamarlo machista es como decirle guapo. Es inadmisible que una de sus tretas para amedrentar a Sindia fuese hacerle creer que había perdido un trabajo por ella, por entrar en la casa a leerle la cartilla, aún asi en la gala mantenía su mentira, eso sacó de quicio tanto a Sindia como a la propia MM, lo mismo que echarle en cara todo lo que había hecho por ella durante cinco años, cuando lo que ha recibido a cambio es su casa atendida y la cama caliente. Pasea su “pena” por los platós mientras vive la noche intensamente. Alguien: Psicólogos, presentadora, amigos de verdad, deberían decirle que se ponga en manos de especialistas para que pueda corregir su comportamiento. En cuanto a Danonino, creí entender que MM juzgaba las palabras de este dando la razón a Sergio en las imágenes que estaban mostrando.
    Con toda esta parrafada no he querido decir que tu apruebes el comportamiento de Sergio, lo que he querido transmitirte es que en mi opinión MM estuvo con este concursante como se merece.
    Con respecto a la uña…1 2 3 4….37 38….56…84 85…97 98 99 100.. La uña se corta, los tatuajes te entierran con ellos. :-)))))))
    Maltissa como bien dices te ha salido un alegato pro Pepe niquelado, es lo que dices, sin más.
    Acrata en la foto con los teléfonos que has puesto en el comentado no se te nota nada quien es tu favo !que bien disimulas! :-)

    ResponderEliminar
  27. Tras la gran final de GH 12+1...
    Habrá 'REVUELTA´ en GH: Los 21 concursantes podrán entrar de nuevo
    Todos podrán solucionar sus cuentas pendientes
    Mercedes Milá: "La revuelta es una revolución"
    Los concursantes +1 se van hoy de 'Gran Hermano'

    No será reencuentro, sino revuelta. Tras la final de Gran Hermano 12+1, el reality dará una nueva oportunidad a los 21 concursantes de esta edición. Todos podrán volver a participar, podrán solucionar sus cuentas pendientes. Y, sin duda, todos tienen ganas de hacerlo.

    El lunes 28 de mayo, la edición 12+1 de 'Gran Hermano' celebrará su gran final. Aless, Dani, Pepe o María se proclamarán ganadores de la edición.
    Pero después, los 21 concursantes de esta edición +1 tendrán una nueva oportunidad. No será un 'reencuentro' sino una 'revuelta', "es una revolución", explicaba Mercedes Milá ante los medios en una rueda de prensa. Los detalles aún están por descubrir pero el premio puede estar en torno a los 20.000 euros.
    Los 21 concursantes que han participado en esta edición del reality podrán volver a Guadalix de la Sierra y, allí, arreglar sus cuentas pendientes. Aún no sabemos si entrarán todos o quiénes lo harán, de momento, solo Michael ha roto el hielo asegurando que ha ampliado la excedencia que pidió en su trabajo para poder participar de esta 'revuelta'. También ha hablado Ochoa asegurando: "tengo cosas pendientes, me encanta la idea de volver a la Casa".
    Los + 1 se van de la casa
    Lo que sí sabemos es que antes de la final de GH 12+1 habrá cambios. Y es que en la gala de este jueves 24 de mayo, los concursantes +1 abandonarán la casa.

    http://www.telecinco.es/granhermano/REVUELTA-GH-concursantes-entraran-nuevo_0_1619838253.html

    ResponderEliminar
  28. REVUELTA????? jajaja serán cabrones. Ya me extrañaba a mí que esta edición se cerrase con un final tan previsible. Reconozco que ahora sí me han sorprendido. Para mal, claro. Qué prisas ¿no? No hemos celebrado la final y ya tienen en marcha la revuelta. Qué falta de respeto para los concursantes que aun están en la casa. Y digo yo ¿esta gente tendrá ganas de volver a meterse a la casa aunque no sea por mucho tiempo? ¿Entrará Noemí para seguir poniendo a prueba su frágil equilibrio nervioso? ¿Y Ochoa no decía que tenía que preparar su boda? ¿Entrará el páter? ¿Y Sergio? Madre mía, qué despropósito. Ya son ganas de acabar de hundir una edición cojonuda. ¿Cuentas pendientes? Sí, claro, y más que tendrán después de una nueva convivencia. Podemos seguir hasta el infinito. Conmigo que no cuenten.

    ResponderEliminar
  29. nasssssss


    XXXXX durante la publi jijijiji.


    MARULOOOOOOOOOOOOOOO. UÑA? 1 2 3 4….37 38….56…84 85…97 98 99 100.. jijijiji.


    SHEREEEEEEEEEEEE que bien puesto mihija, eso ha hecho ZERGIO y eso ha hecho LA ORGANIZACIÓN, una prudente CAMPAÑA de TAPADO DEL MALTRATO por un DESCARADO INSULTITO. ande hay que firmar?


    jajjaja MALTISSAAAAAAAAAAAA cuantas dudas. el CACHONCUR NO, ese descartao fijo.

    ta ahoraaaaaaaaaaaa. si queréis.

    ResponderEliminar
  30. Anoche he estado a punto de convertirme en Noemista gracias a la actitud de MM ( No he tomado nada raro, solamente un café).
    “La que se ha acostado con Fael en Brasil eres tu”
    Momento estelar de la noche en el que la madre de Noemi se niega a continuar con el espectáculo llevándose a su hija del plató.
    Para no ver las cosas con “un cristal negro” como sermoneabas anoche, mostrarnos al notario con la relación de teléfonos, es la única manera de que no dudemos de vuestra transparencia . Todo lo demás son palabras vanas que serán aplaudidas por los anti-noemistas y criticadas por los noemistas, no pertenezco a ningúno ( Pepista desnortada) estoy en total desacuerdo con los argumentos de MM tras la marcha de Noemi, la única verdad que dijo M es que Noemi se había acostado en Brasil con Fael….la entrada de Paolo, Danonino, Maria, cena mosqueteros, Fael en la casa, megáfono en el exterior, …Todo eso forma parte del guión construido por el programa a cuenta de esta concursante. Noemi tuvo relaciones intimas con Fael, decidió no contarlo y el programa ha forzado la situación hasta conseguir que tuviesen el frente a frente con la esperada reacción de Alessander. Ese fue el motivo de dar la vuelta al sentido de las nominaciones, sacar a Alessander si o si para que viese las famosas imágenes y este a su vez generase otras muchas con su reacción. SI Mercedes, Noemi se acostó con Fael y vosotros le habéis sacado rendimiento por todos los lados hasta conseguir un evidente desequilibrio emocional ¿Qué le ha pasado¿ preguntabas a las +1 con esa mirada que rallaba el cinismo…¿Acaso no sabes el tratamiento que está recibiendo Noemi?..!que cara más dura tienes!.
    Si alguno de vosotros habéis visto completa la conversación de Pepe y Pipi os habréis dado cuenta de que solamente han emitido cuatro frases en las que la pelota aparece en el tejado de Pepe…es lo que interesa,la conversación completa a mi entender demostró una complicidad y cariño por parte de este a Pipi que no han querido emitir.
    Para los que tenían alguna duda sobre si Pepe estaba al tanto de lo ocurrido entre Pipi y ese ser os comento que en esa conversación no emitida íntegramente Pepe tras conocer las escenitas sobre la ropa preguntaba a Pipi ¿Y eso donde ha ocurrido? A lo que Pipi contestaba “Aquí en el cuarto”. Interesa mostrar que sabiendo los sentimientos de ella, él no reacciona hablándole de lo que siente o deja de sentir.
    Pipi:Ahora lo sabes todo
    Pepe:Ahora lo sabes todo no yo no he visto una imagen tuya diciendo” yo estoy enamorada del pepe”
    Pepe:¿Qué quieres que te diga que es lo que esperas que te diga?.
    La protagonista de la noche fue sin duda Ariadna buscando amigos ( Tema Noemi, Tema Aless, Tema Pipi-Azu, su tema con el poli)….¿os disteis cuenta del detalle de los videos? Mientras hablaba con Noemi en la casa sobre el escaso protagonismo de Aless ya que no bailaba solo sino a costa de Noemi emitían unos videos en los que se la veía arrimándose cariñosamente a Pepe, Michael, Hugo ….dejando patente que una imagen vale más que mil palabras.
    continua...

    ResponderEliminar
  31. La madre de Aless presa de los nervios o de un ataque de soberbia dijo a la madre de Ariadna ¿Es tonta Usted? Haciendo un flaco favor en la defensa de su hijo.
    Dicen que un buen periodista contrasta las noticias es decir que primero va a la fuente para después informar, MM se tiró a la piscina sin agua al dar por buenos los rumores de twitter sin haber preguntado a la agonias si era cierto la ruptura con su novio a través de esa red social afirmando también que Azu y Sergio mantenían una relación ¿Nos fuimos a un Delux y yo sin enterarme?.
    Patética la escena de un Michael enamorado con aquella carta a Ariadna que nos obligaron a escuchar, mala novela, pésimo guión, esperpénticos protagonistas….ahora ya sabemos que en la revuelta habrá otra parejita deseando generar videos. La sonrisa y el gesto de Hugo mientras contemplaba a Michael izado en brazos por sus amigotes al menos me demuestra que no se ha tragado el cuento al igual que muchos de nosotros.
    La visita de los familiares fue emotiva ya que para dos concursantes: Aless y Pepe son 127 días sin poder abrazarlos.
    El ganador de GH13 tiene nombre desde hace dos meses: PEPE FLORES es tan evidente que todos los giros dados han sido orientados para mantener las dudas hasta el final, potenciando el interés hasta el último momento. Desearia que Tanto Pepe como Noemi no formasen parte de la “Revuelta” para que se pudiese comprobar como ambos han sido los pilares sobre los que se ha basado esta edición.
    Me quedan varias cosas en el tintero ahora no dispongo de más tiempo, aunque desearía ver de nuevo dos partes de la gala para poder transcribir en la que MM hace el alegato en favor del programa y de su veracidad…junto con el momento estelar de Ariadna enfrentada a la madre de Alessander.

    ResponderEliminar
  32. ¿Merceditas y el kiko que es lo que Juzgan?
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=233716990077132&set=at.109193062529526….

    ResponderEliminar
  33. Anoche salió lo peor de GH. Las razones por las que acumula tantos detractores. Se vivió una situación que avergonzó a un programa que lleva 13 años en antena con grandes índices de audiencia.

    Ayer se vio cómo una persona puede transformarse en lo que se ha dado por llamar juguete roto. Noemí explotó y su paso por la casa quedó manchado por culpa, primero de ella, pero también de la organización. Y que no quiera el programa ponerse la venda en los ojos y no ver que la situación a la que ha llegado esta chica, en parte, también ha sido por ellos.

    Sus mentiras, para mí ninguna de ellas tan grave como para sufrir lo que está sufriendo; su tormentosa relación con Alessandro; su polémico paso por la casa de Brasil y estas dos últimas semanas en la casa de Guadalix, con la cabeza completamente pérdida y pidiendo varias veces al día pastillas para la ansiedad, demuestran que la televisión ha llegado a un punto donde ya no hay límites
    Por supuesto, que la primera culpable de llegar al estado al que ha llegado es ella. Primero por meterse en el programa, segundo por 'encoñarse' de un muchacho que, por mucho que digan, nunca le mostró sus sentimientos ni le prometió nada más allá de buenas ratos en el catre. Segundo porque, efectivamente, es Antoñita la Fantástica, y por sus ganas de destacar o de llamar la atención se ha inventado detalles inexistentes de su estancia en el concurso. Y tercero porque nunca debió volver a entrar en la casa en el estado en que se encontraba. La pregunta es ¿debería el programa haberle prohibido volver sabiendo el estado de ansiedad en el que se encontraba? SÍ

    Sin embargo, le permitió volver a entrar, pese a que Noemí no estaba en sus cabales y no era consciente de hasta dónde podía llegar. Pero, claro, el morbo de volverla a ver con Aless después de que éste viera como se había liado con Fael en Brasil, pesaba mucho más que la salud de esta muchacha.

    Cada uno es responsable de sus actos. Noemí tendría que haber dicho hasta aquí hemos llegado y si no su madre y su familia, pero en última instancia también lo tendría que haber hecho la organización.

    Noemí ha perdido la cabeza o por lo menos eso es lo que nos ha mostrado estos días en la casa. De repente lloraba, después reía, después bailaba, después se desnudaba, acosaba a Aless, pedía más pastillas, se recuperaba un rato, volvía a llorar, pedía otra pastilla más, se tiraba encima del italiano, se tomaba otra pastilla. Y así durante los últimos 15 días, mientras en el exterior la despellejaban.

    Anoche, Milá volvió a sacar el peor de sus demonios. Volvió a mostrar a la Milá implacable donde no tienen cabida ni concursantes, ni familiares, ni nada de nada, nada más que su entrevista. No tuvo en cuenta el estado de la canaria y volvió otra vez a lo fácil, a la relación de Noemí y Alessandro y al comportamiento desequilibrado de la chica.

    La madre de Noemí no pudo más. No pudo ver cómo a su hija la machacaban de nuevo. No pudo verla llorar una vez más y con todo su valor se levantó en directo, cogió a su hija y espetó un "se acabó el espectáculo" que se clavó como un puñal en los cimientos de GH.

    Recurro al famoso 'excusatio non petita, accusatio manifesta' para demostrar que aquí nadie tiene las manos limpias. Según salió por la puerta de atrás Noemí con su madre, Mercedes Milá comenzó a excusarse de la situación.

    "Yo no he hecho nada, nada, nada para dañarte"; "No podemos admitir acusaciones de maltrato de ningún tipo"; "Nosotros no tenemos nada que asumir porque no hemos hecho nada a nadie". Y así unas cuantas más.

    Pues lamento decirle que sí, que sí que habéis hecho, que habéis consentido que una persona que psicológicamente no está bien entrara de nuevo en el programa que le ha producido ese desequilibrio. Que sabiendo el estado en el que estaba Noemí no se ha reflexionado ni un segundo en apartarla de todo esto.
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bettyzoom/2012/05/25/se-acabo-el-espectaculo.html

    ResponderEliminar