1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 2 de mayo de 2012

ERA SU DESTINO

    Decía en la anterior entrada que la expulsión de Ariadna sería la mejor noticia para los partidarios de Pepe, una afirmación que se cumple con creces visto lo visto ayer, cuando la inmensa suerte del bailaor volvió a brillar una vez más después de que ella, en su despedida, le mostrase su aprecio disculpándose incluso por el problema que hubo entre los dos tras haberlo nominado hace unas semanas. Además le dijo que tenía un detalle para él debajo de la almohada. Un regalo personal.  Sólo este gesto, aunque en su concurso hubo mil detalles como ése y mejores, y con alguien que se mostró extremadamente rencoroso y vengativo con ella por la gran "afrenta" de nominar al príncipe intocable de GH, y más después de ver sus vídeos despotricando sobre ella durante la entrevista, explica todo su concurso y no sería necesario decir nada más en su favor.

    Tenía la intención de hablar sólo de ella y poco más pero antes de continuar, sumido en una gran decepción por la expulsión de Ari y porque no decirlo, con enorme tristeza, quería dejar claro que para mí, como para muchos de sus ex compañeros que esperaban impacientes en el plató, fue una gala amarga, incómoda y dolorosa ya que una vez salvado Dani, acabaría expulsado uno de mis dos favoritos.  Desgraciadamente le tocó a ella y ya toda la noche seguí lo que pasaba dentro de la casa a remolque y con desgana, aguantando sólo por verla en el plató y acompañando su entrevista hasta que Ariadna, como no podía ser de otra manera tratándose de ella, se despidió de la casa de esa forma magnífica y maravillosa.  De lo que pasó en Guadalix durante la noche, ya sin su presencia, sólo llegué a disfrutar, lo reconozco, cuando el payaso enano le estampó a alguno que yo me sé un buen tartazo en plena "jeta". Triste consuelo de reventado y nada edificante, lo reconozc.   Ahora me queda la esperanza, que es lo último que se pierde y jamás tiro la toalla, de ver a ese noble y caballeroso italiano medio gallego ganando la partida final.  
    Creo que el destino acaba por marcar nuestras vidas aunque no lo pretendamos, sin embargo dentro de ese camino aparentemente prefijado existe la posibilidad de modificar lo inevitable para bien o para mal. Por eso nuestro destino es lo que nosotros queremos que sea independientemente de que al final se convierta en otra cosa a veces muy diferente, y no por ello peor, de la imagen que nos hicimos de él y que tantas veces habíamos visualizado e imaginado. Lo importante, para que no quede en simple anhelo, es que debemos poner el máximo empeño por conseguirlo, todo nuestro entendimiento, corazón y voluntad porque al final siempre encontraremos un premio que viene de la mano de lo inesperado.  A veces algo mejor de lo que realmente esperábamos y que sin saberlo también habíamos buscado.

    Hago esta reflexión pensando en Ari porque todos en su entorno, su familia, sus amigos, muchos de nosotros e incluso ella misma, como reconoció con sinceridad ayer noche en la gala, creíamos que ganar GH era su destino. Una especie de aura alrededor de esta chica de aspecto extraño y estrafalario que produce cierta prevención a primera vista mientras no se la conoce lo suficiente, un halo que se fue apoderando sucesivamente del espíritu de casi todos sus compañeros y de parte de la audiencia como se apoderan de la playa las olas vivas, refrescantes y poderosas. Detrás de esa apariencia y estética tan particular se ocultaba el encanto de la sencillez y una proximidad amable y divertida. El hilo de Ariadna, como en el mito griego, el camino por el que se guiaron uno a uno casi todos los habitantes de la casa hasta el laberinto cálido y generoso de su corazón.  Estaba predestinada a algo grande, algo que ya estaba gravado en su cuerpo lleno de tatuajes, tantas marcas y señales que dan fe de sus ilusiones y de acontecimientos importantes en su vida. Un altar viviente donde desea reconocerse en todo lo que no está, y los que no están, pero que siguen de alguna manera a su lado amparándola en la eternidad.
    Todavía ahora me cuesta entender como me ganó está chica. A mí que aborrezco los tatuajes y que sólo los tolero en determinadas ocasiones, uno o dos como mucho y pequeños, por motivos rituales o personales muy fundamentados. Lo cierto es que la aversión a semejante estética con ella no me duró casi nada, porque desde el día dos me ganó con su forma de ser y supe que sería una de mis favoritas. Recuerdo perfectamente mi segunda entrada de esta edición, aquélla que titulé “un piano en el corazón”, donde además de analizar la casa en aquellos primeros momentos me enganché también al hilo de Ariadna hasta hoy, mientras contemplaba asombrado, entre otras muchas cosas, como empatizaba ya con personas tan diferentes y distantes con ella como eran Ochoa y el mismo cura, aunque después con Juan tuviese sus más y sus menos.

    Ya me encandiló entonces por el entusiasmo y la vehemencia con que nos explicaba el porqué de cada uno de sus tatuajes, en concreto lo que significaba aquel piano tatuado a la altura de su corazón.  Un libro abierto sobre su vida, una guía colorista, exuberante y algo ingenua para entender sus emociones, pero sobre todo me llamó poderosamente la atención, y gratamente, su inmenso sentido del humor, esa capacidad constante de reírse de sí misma incluso en aquellas circunstancias melodramáticas poco convincentes, tan patéticas por su torpeza y falta de amor propio, en las que se vio implicada. Esa capacidad de ver la parte humorística de las cosas la acompañó durante todo su concurso hasta el último día. Ayer noche mismo, por ejemplo, cuando contestaba irónica a Michael si es que ahora se va a estar enamorando después de confesar el poli que desde fuera empezó a sentir cosas por ella.
    Evidentemente no voy a poner demasiados reparos a su paso por la casa a pesar de sus fallos y errores, que los tuvo y bastantes, sobre todo ese empecinamiento en mendigar cariño a personas que no le llegaban a la suela del zapato; o cuando se encerraba demasiado en sí misma girando su vida sólo alrededor de sus interminables bucles y confesionarios, centrada en su propio ombligo y olvidándose a veces de quiénes de verdad la querían sin condiciones, como pasó con Ochoa, una de sus amigas imprescindibles dentro de la casa.  Todo eso queda minimizado o superado con creces gracias a su gran empatía, esa capacidad de percibir sus propias contradicciones y permanecer alejada de todo rencor como ayer demostró en la despedida de la casa, cariñosa con todos y especialmente con Pepe como ya dijimos, por su significación. En el fondo, como nos dejó escrito Maltissa en uno de sus comentarios en el blog refiriéndose a ella, el gran problema de Ari es que está enamorada del amor.  La necesidad de encontrar su "true love" (amor verdadero), esas dos palabras tatuadas en inglés en los dedos de sus manos.  Un espíritu poético incapaz de entender la vida sin dar ni recibir cariño. Una aspiración tan intensa que en ocasiones le lleva a caer en una dependencia afectiva, excesiva e insana, de personas que no lo merecen.

    Será muy difícil olvidar su entrada en el plató cuando la presentadora pronunció su nombre, con todos sus amigos y la mayoría de exconcursantes emocionados, y muchos llorando, por la incomprensible expulsión de una concursante tan querida y especial. Un recibimiento amargo y triste pero apoteósico con todo el público levantado y entregado mientras aplaudían de corazón para acogerla con un inmenso cariño.  Salvo que mi memoria, cada vez más selectiva, me juegue una mala pasada no recuerdo algo así en todos los años que llevo viendo este programa, momentos mágicos y emocionantes por los que sigo aferrado todavía a un concurso, tan cabrón e injusto a veces, como éste. Incluso Mercedes se sumó al espíritu que reinaba en el plató, convencida y contagiada, con una entrevista cálida y cordial a Ariadna . 

    Como dije al principio la mayoría de los que estaban en la gala, y muchos espectadores, pensábamos que Ariadana sería la ganadora de GH 13, pero como reza su tatuaje su destino era otro, una victoria mucho más importante, porque su destino somos nosotros y ella fue el nuestro durante varios meses.

Forastero marulo
&&&


43 comentarios:

  1. X

    A ver si como te decía nuestra DIDI, Ariadna es conocedora de esta entrada que la dedicas...seguramente será de su agrado.
    Como dije en el comentado: "Marulo,Lo siento por ti, solamente por ti" :)
    !Te queda Alex!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Foras

    No puedo más que decirte lo mucho que comprendo cada una de tus palabras... que bien has sabido ver a ARIADNA.

    Y a tu vera, también espero que gane ALEX.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa

    Muy bonito Marulo, no esperaba menos, yo también entiendo todo lo que quieres decir, aunque no siempre Ari me gustó, o no del todo. Pero las críticas vertidas hacia ella me han parecido injustas muchas veces, y muy intolerantes. Dicen que Ari ha mendigado amor, que siempre ha necesitado a un hombre por el que suspirar, y que yo recuerde (que igual me equivoco porque mi memoria es terrible) solo ha estado por Michael, y se ha sentido atraída en algún momento por Hugo. Pero tampoco ha mendigado tanto. Cualquiera diría leyendo a algunos, que se ha dedicado a acosar a todos los tíos de la casa.

    Otra crítica implacable hacia ella es esa de que se dejó influenciar por Juan para nominar a Pepe. ¿Es un pecado tan grande ser influenciable? La acusan de no tener personalidad por eso, de ser una inmadura y no lo veo. Hay gente permeable, que tiene en consideración lo que le dicen los demás, máxime si son personas que aparentemente te quieren y se preocupan por ti. Es uno de mis ¿defectos? también. Que me convencen con dos de pipas. No sabes el esfuerzo que hago a veces por mantener un discurso mínimamente coherente para hablar de gh, porque me influyen las opiniones ajenas, mucho más de lo que reconozco. Cuando escribo alguna entrada para el Comentado, tengo que hacerlo sin leer a nadie porque si lo hago, por muy claras que tenga las ideas, noto la influencia muchísimo al ponerme a escribir.

    Insisten en que Ari se equivocó de amistades. De cara al concurso es evidente que sí. Pero me pregunto que hubieran dicho todos aquellos que la critican si Ari hubiera sido una más del grupo de Pepe. ¿Verían entonces todos sus horribles defectos? ¿verían a la misma chica rastrera y sin personalidad? Yo no creo que haya elegido mal. Tampoco es que haya elegido. Las relaciones surgen, en la casa y en cualquier sitio. Si acaso, los que entran más tarde sí pueden elegir porque entran sabiendo. En la casa las cosas ocurrieron de una forma determinada para Ari, era su destino seguramente, como dices. Ari se ha relacionado con un montón de gente, porque se le han ido marchando todos. ¿Acaso tiene más mérito tiene mantenerse leal cuando todos tus amigos permanecen en la casa, cuando ni siquiera han estado en peligro nunca? Ya me gustaría ver a otros en la situación de Ari, ya me gustaría.

    ResponderEliminar
  4. En fin. Ayer estuve viendo el directo durante horas, queriendo empaparme de la casa, meterme allí y recuperar el entusiasmo, pero no lo conseguí. Con sorpresa acabo de leer al gato, que habla exclusivamente del momento en que les pusieron los videos de presentación y de sus reacciones y lo califica como un momentazo increíble. Pues tengo que reconocer que lo vi en directo y no me movió nada por dentro. Si acaso me dio la misma vergüenza que a ellos pero nada más. Sí, sí, Hugo se quedó muy tocado, no es para menos. No puedo decir que me sorprendiese. A lo mejor si lo ponen en el resumen lo veo de otra forma jajaja, yo es que con el directo me disperso. Ayer les miraba y les remiraba. Son un grupo muy atractivo, ciertamente. Tan guapos, tan amigos, tan carismáticos todos, no solo Pepe. En otras ediciones hubiera suspirado por llegar con gente así tan lejos. Pero algo me falla, y es la emoción. No me emocionan. Yo quería ver otras cosas, otro juego, y me temo que ya no lo veré. Considero que no se han ganado haber llegado como lo han hecho. La gente habla de la maravillosa amistad de los tres mosqueteros, y sí, se ve que hay amistad. Pero es que no han tenido que ponerla a prueba, no lo han necesitado, les ha salido todo redondo. Y es como si me faltara algo. La última semana me había hecho la ilusión de que Ari y Dani podían cambiar algo en la casa y de pronto me apetecía escribir y sacar punta a todo, discutir y pelearnos. Pero ná, ha sido un sueño. Todo sigue igual o mejor en la casa y yo me aburro.

    No me gusta Aless para ganar. Si fuera enemigo de Pepe podría ponerlo a parir y defender al bailaor con uñas y dientes. Pero de esta forma no me motiva. Que gane el mejor y que salgan todos del ganchete el último día. Pero yo no encuentro nada que decir. Parece que me hayan dado el antídoto.

    No creo que vea hoy el debate, no puedo permitirme tanto gh, me echan de casa. No sé quien podrá seguir este ritmo de tres programas a la semana. Desde luego yo, ni puedo ni quiero. Os leeré como siempre de todos modos, si no me veis estoy tras los visillos. Adiós mundo cruel!!!

    No, no, es broma. Acrata, acabo de verte. Nooooooo, no estoy enfadada ni triste ni ná, jajaja, anda qué... Luego te contesto.

    ResponderEliminar
  5. Swordarrow Publicado: Mie 02 May, 2012 13:03

    A partir de ahora, nominaciones en positivo. Los tres más votados salen nominados jugándose un puesto para la final.

    El elegido es finalista y los otros permanecen en la casa. La última plaza para la final se decidirá entre los concursantes que queden y los no finalistas abandonarán la casa una semana antes de la final.

    Encaja perfecto con el "dale la vuelta". Novedoso, mantienes más gente en la casa y no se carga el espíritu de GH.

    EDITO: Pensándolo bien, nominaciones en positivo beneficiarían a Pepe y Zeppelin lo tiene cruzado, así que seguramente serán nominaciones en negativo, al menos la primera vez.

    TrK77 Mie 02 May, 2012 13:26
    Otra idea bastante rocambolesca que se me ha ocurrido, los concursantes de dentro eligen a un expulsado para que les acompañe y estos si su pareja que le ha elegido gana se llevan un premio aparte.

    Pepe a Marta
    Aless a Noemi
    Sindi a Sergio
    Dani a Ariadna
    Hugo a ¿Ochoa? ¿Juan? ¿Michael?
    Maria a ¿Cristian?

    Ganan los concursantes que vuelven a tener "vida" en la casa, gana el publico que vuelve a ver pesos pesados dentro como Marta, Noemi y Ariadna, y gana la organizacion provocando el reencuentro Noe/Aless. La casa volveria a ser como al principio con 12 concursantes "dale la vuelta" "sera como al principio" todo encaja, el sistema para decidir finalIstas podria ser tipo el reencuentro, se abren votaciones por internet para votar en positivo las 2 parejas menos votadas son las nomiminadas, los concursantes de dentro deciden a quien salvar, o sistema como ahora pero en positivo, se nomina, los dos mas votados son los nominados y el publico vota para salvar.

    http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?t=35354&start=50

    ResponderEliminar
  6. Hola!, tras leerte, Marulo, me da cosa venir aquí a tu rincón y en cierta forma llevarte un tanto la contraria; se nota cuánto ha calado en tí Ari ... leyéndote en esta entrada me has hecho remontar al pasado, cuando por un casual llegué aquí ávida de encontrar alguien que sintiera como yo tras la marcha de Ocho... y recuerdo cómo me reconfortó tu escrito; por eso es que ahora, y sabiéndote afectado por la salida de Ari, quisiera yo que advirtieras que ella, de leerte se sentiría agradecida y reconfortada, seguro sí.


    Pero ahora, si me lo permites, voy a darte mi punto de vista sobre el paso de Ari por la casa, y si bien no es tan amble como el tuyo, intento ser realista pero sin resultar molesta, al menos en mi ánimo es ese.

    ResponderEliminar
  7. Me he pensado la razón por la que cada día que pasaba, encontraba, yo, más y más prescindible a Ari, al punto de sentir rechazo por ella… Ayer, cuando en su llegada a plató, le brindaron tan afectuoso arropo, yo sentía que estaba fuera de onda, fuera de sintonía. Para mí, Ari no ha sido la magnífica concursante que me hacían creer, ¿qué pudo serlo? seguro, pero se quedó en eso, en un pudo ser y no fue. Recuerdo que Ari me gustó en su primera y segunda semana, en donde me mostró una chica segura de sí misma, con las ideas claras – se sabía diferente ,un tanto exótica (por decirlo de alguna manera) y eso le hacía pisar firme. Pero tras su salvación de la expulsión, de aquella primera vez, todo cambió y Ari adoptó un rol victimista que la echó a perder.
    NO me la creo, y es que recuerdo su enfrentamiento con Juan (esa sí es Ari) y nada que ver con la que nos ha ido vendiendo con el paso de los días. Cogió tanto miedo a la nominación que se escondió detrás de cualquier chico que le propiciara vender-vivir una historia de “amor” de esas del tipo que también Noemí gusta, de esas que te hacen caminar por el concurso con un tanto de protagonismo extra que hacen despertar el interés en la audiencia. Pero como los chicos de la casa no estaban por la labor de fabricar amor, ella se procuró vivir, se fabricó, una historia de desamor. ¿Y por qué no me la creo?, porque para ese menester le servía lo mismo Pedro que Juan que Maroto el de la moto… sí que es una persona que necesita afecto, seguro, pero más la entiendo como persona que busca el reconocimiento; ¿débil?, ¿frágil?, NO tanto, en cualquier caso no en la medida nos ha pretendido hacer creer, y esto es tanto así que hasta se inventó “la maldición de Ari” para darle peso a su fabricado victimismo.
    Si ese ha sido el rol que entiendo Ari se autoimpuso para ir caminando en el concurso e ir con ello cobrando peso en el mismo, comportamientos de ella ha habido que a mí me hace rechazarle de llano. Dos amigas, dos, de verdad , tuvo en esa casa, Ocho y Vero (a Zulema no la incluyo porque no dio tiempo a que esta mostrara su relación con Ari con el pasar de los días; lo más que nos dio es a entenderlas en buena sintonía, pero nada más). Y fueron estas dos quienes con su comportamiento me demostraron ser amigas de Ari, dando infinitamente más que ella en su relación. Recuerdo a Vero decirle que se planteaba nominar a Michael porque entendía le hacía mal (velando por Ari), recuerdo a Ocho advertirle que si Michael NO le daba su sitio porque no se sentía receptivo con ella, bueno sería que le dejara vivir en la casa sin atosigarle como lo hacía… al tiempo le decía también que no descuidara la posibilidad de conveniencia por parte de Michael para con ella, Ari,… ambas dos, demostrando ser chicas de su edad, de las que pisan fuerte, serenas pero firmes, chicas de su tiempo… interesadas en su amiga y dispuestas a ayudarla, mientras que ella?, con su yo y yo y yo, se desentendía de ambas, llegando a traicionar, porque sí, traición vi en aquella nominación en positivo para con Ochoa… egoísta y poco generosa. No sé si Ari será buena amiga en su día a día, supongo sí, todos lo somos con alguien a quien hacemos especial, pero en el concurso lo más que he apreciado es ver a una Ari egoísta juntándose con cualquiera que le permitiera “lucirse”, amiga sí, pero solo por conveniencia y por necesidad, sin demasiada entrega por su parte, procurándose relaciones que le alejaran de vivir en soledad, siempre interesada.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo también la salida de David de la casa, y como Ari se quejaba por no haberle hecho este partícipe de lo que le rondaba antes de tomar la decisión de marchar. ¿Cómo este la dejó de lado al no contarle su pesadumbre? Porque a Juan y a Ocho sí les había hablado, y no recuerdo si también lo hiciera con Michael… en fin, “envidiosa” y sorprendida (más sorprendida que envidiosa) de no captar ella reconocimiento, pero alguien la recuerda cercana de veras a David? Ari siempre quiere le den pero ella da poco, incapaz de conjugar el verbo en segunda persona… egoísta emocional y descuidada con los afectos. La gente reprocha que teniendo la oportunidad de salvar a alguien, tal es el caso este año de Pepe cuando le ofertaron dar un nombre para quitar la nominación y se eligió a él mismo, no lo haga a quien dice ser es amig@, demostrando con ello mucho egoísmo y poca, amistad? (no entiendo este razonamiento y por lo tanto no lo comparto), pero entonces qué no debería decirse de comportamientos tales como este de Ari??. Y no me rechinaría tanto ni le daría importancia si ella no se hubiera erigido poco menos que en adalid de la amistad.
    Y más desencantos míos para con Ari… esos bandazos que ha ido dando pasando del acercamiento y distanciamiento de unos concursantes a otros estando estos enfrentados... podría entenderlo en alguien que se mostrara neutral, pero no cuando ella y para ser aceptada, participaba activamente en cuanto a reproches critiqueos de tal o cual, según conveniera en el momento , y no siempre influenciada, no siempre.
    La nominación a Pepe también tuvo lo suyo, no por nominarle, sino por su falta de valentía al exponer las reales razones. Encontré bien y aceptable que dentro del juego como estaba, y apreciando ella estaba a la cola de todos cuantos contaban con el apoyo de este, quisiera cargársele, al menos no mantenerse impasible ante lo que se le avecinaba, contrarrestando la jugada de los demás; pero resultó que lejos de ser sincera, se escudó en una burda mentira aduciendo que necesitaba probar con la nominación al que consideraba su amigo????, falsa me resultó Ari ahí, falsa y cobarde.
    Estas son mis sensaciones para con Ari, nada buenas, porque pasé de verla como alguien en sus comienzos que pudiera ser “grande”, a restarle toda clase de méritos, y es que me quedo con que la he apreciado EGOÍSTA emocionalmente, DESLEAL y siempre INTERESADA, en todo y con todos.

    Lo siento por tí, Marulo, que la has apreciado de forma diferente a mí… por mi parte decir que me esforcé en mirarla diferente, pero la deslealtad a Ochoa, como amiga, me ha pesado mucho; como también me ha pesado muchísimo la poca o nula dignidad que me demostró, así lo entendí, en su comportamiento ante los continuos y reiterados desplantes de Michael. Se puede jugar en el concurso, lo admito y lo aprecio, pero hay valores, con los que yo al menos, no puedo jugar.
    Lo siento como digo por ti, Marulo, pero también por maltissa o atticus a quienes tengo leídas mostraban preferencia por esta concursante.
    Ari pudo ser y finalmente no fue, me queda la duda de si se me mostró en clave de personaje dispuesta a luchar por un premio, o fue directamente ella persona … no sé que es lo que me resulta más triste.

    ResponderEliminar
  9. Desleatad con OCHOA porque escogió a VERO y a MICHAEL... pienso que cualquiera en su lugar, escogería al chico que equivocada o no te gusta.

    Entre VERO y OCHOA, tenía que ser una de las dos y me da que la balanza jugó a favor de VERO, por pensar que OCHOA era más querida que esta.

    Tiene tantas lecturas un mismo hecho.

    ResponderEliminar
  10. Sí, atticus, podemos hacer varias lecturas de un mismo hecho, y de este, también, pero... recuerdo a Ochoa esa semana, la inmediata a esas nominaciones en positivo, afectada, y no poco, y no advertí a Ari cercana a la amiga, más diría, la recuerdo especialmente despegada... amiga era, hubo de elegir y la dejó fuera, pero, ¿cómo no se mostró interesada y afectada ella misma???.
    Pero Ari pasó un tupido velo y solo el día de la expulsión se la vio preocupada, ¿por la amiga?, más bien por ella, una vez más y iban...

    Además, Ari es especialista en deslumbrarse por la novedad y así es que pasaba de amig@ a amig@, descuidando a sus verdaderos afectos... Ochoa es la amiga que siempre está ahí, acabó por decir tras la salida de Ocho, pero ya la amiga se había marchado... egoísta, mucho y desleal también.
    Si eso no es ser desleal, me dirás tú qué es.

    ResponderEliminar
  11. nassssssssss


    toy baneá? jijijii. yo sigo luego cuando mande ya veré.


    MARULO primero un ANIMOSO BIQUIÑO por lo de ARI. ya me puedo imaginar que fastidia que te echen a tu FAVO a poco de terminar.


    creo que ya he dejado claro que ARI no era la que tenía que irse el lunes, y que fue una sorpresa.


    menudos tartazos se llevo MIPEPE. jejeje. espero que esos fueran los que disfrutaste, al menos te quedó ese consuelo. pero es que PEPE es mu artista y dejó que el PAYASO se luciese dándole con ganas, no podía fastidiar el número de un compañero de fatigas.


    hombre "sencillez" y ARIADNA no parecen que vayan muy unidos, pero en todo caso no creo que tengas que sufrir por su destino, parece una chica "acomodada", por decirlo sin exagerar, y no creo que GANAR GH fuese todo para ella. yo le deseo lo mejor como a todos los que nos han brindado sus penas, alegrías, dudas, desencuentros, ralladuras y demás.


    lo del PÁTER con ARIADNA fue PUROINTERÉS, que ahora no tiene más remedio que seguir fingiendo, el PÁTER digo, lo que más destacó entre ella y el PÁTER fue el miedo del CACHONCUR a que ARIADNA le discutiera (que demuestra su misogínia más que otra cosa). lo último fue un agarrarse a la desesperada del CURA, que se cree un SERBRILLANTE y no lo es.


    muy buen ANÁLISIS de la GALA, cargado de tus sentimientos.


    de lo del otro día solo dos apuntitos jejeje. que sí, que me gusta más que me des ejemplos, pero tú no te obligues a nada, si quieres me los das y sino pues no. luego me los das y resulta que veo que las mismas escenas cada uno las vemos de un color. y yo entiendo porque tú las ves así, solo quería decirte si tú alguna vez piensas es como las veo yo en particular, o los que nos gusta PEPE en general. si te pones en ese sitio.


    yo no he dicho nunca que insultes, solo te hice saber lo que siento yo cuando te leo, y mi ejemplo te puede valer para saber lo que sienten, algunos al menos, de los que te leen y les gusta el PEPE. dije que eran palabras hirientes para mi, vamos que soy yo la que resulta herida, y exageradas para definir la conducta de PEPE. siempre eso sí en mi opinión.


    lo de CHOCHOA es mío y me alegró que te sacase una risa pues pocas veces pongo el sobrenombre para joer. alguna sí, lo reconozco. CHOCHOA era jugar con su apellido y su pachorra. pero si alguna vez me he reído de VERO, su boca o sus dientes, me lo tienes que recordar porque juraría que no. de hecho me parecen unos labios sensuales, aunque la boca es un poco grande la verdad.


    valeeeeeeeee. si te empeñas te digo que eres un MARULO CAMBIANTE jijijiji. pero que no es que aquí brillemos por NOSERCABEZOTAS. si nos lo recuerdan de vez en cuando tendremos que reconocer... lo normal, en todos, es que afinemos con un FAVO y no lo dejemos. la mejor frase de INMA de GH7 en el REENCUENTRO y yo diría que la mejor FRASE DE TODA LA HISTORIA DE GH fue: "PEPE (HERRERO) cuelga al SÚPER en el jardín y GANA GH" (seguro que no es literal). y bien verdad que es, cuando nos da por verle solo lo bueno a alguien ahí que nos quedamos.


    me sigue gustando este CASTING, y está claro que más aún por los que se han ido quedando, faltaría plus. creo que es un GH que se recordará con buena sensación. solo han sobrado un par de especímenes para ser PERFECTO.

    ResponderEliminar
  12. SHEREZADE gracias como siempre, por adelantado. a este ritmo de GALAS no nos va a dar para comentar una y ya tenemos otra en pantalla.


    no me zufrás más por lo que va a durar esto. que me da que va a ser como una condena: dos años y un día. "viveeeee la vida igual que si fuera un sueño. pero que nunca terminaaaaaaa. que se pierde con el tiempooooooo..." jejeje. buenísisisisima canción.


    lo de la EXPULSIÓN de ARI se encuentra en las palabras de MAREARI y en las de ZULEMA: sus seguidores quisieron salvarla a ella pero también a DANI, por ser su "muymejoramigo" del momento. se encontraron de frente con los NOEMISTAS (CARPETERAS, CANARIOS y TORCIDAS) y la cagaron. si hubieran apuntado a DANI ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA se hubiera salvado (todo esto dando la mayor de las confianzas a que los votos valen "SI LA ORGANIZACIÓN QUIERE").


    PRUDENT estoy de acuerdo en que la GRADA DE LOS REVENTADOS se han unido a ARIADNA como último bastión CONTRAPEPE, y no por afinidad con ella.


    a mi LA GALA sí me gustó. así tal que "de toda la vida".


    NOEMÍ? quien coño es NOEMÍ? jejeje.


    muhé LA ORGANIZACIÓN es que es mu cabezota, y si to el mundo piensa que sale ALES para ver los vídeos seguro, pues ellos dicen "pues no! sorpresa!" jeje. son tan majos. pero si fuese por los votos creo que la explicación es la que he dicho.


    jo DIDI me recuerdas con tus palabras a mi hermana, fiel seguidora de ARIADNA desde que la oyó cantar una canción de la ONDA VASELINA sobre todo, pero luego es que le gustaba de verdad la MULLALLA. un BESETE de ánimo.


    voy a leer lo de aquís que esto venía de atrás.

    ResponderEliminar
  13. LIBREEEEEEE que ganas tengo de que seas LIBREEE. siempre vienes tan rápido. ale ale! venga poner XXXX. nichs!


    ATTICUS creo que ALES es el que le puede quitar el puesto a PEPE. cuenta con muchos seguidores y cuanto más nos acercamos a la FINAL más que se le unirán. y siendo consciente de ello prefería que se salvase ALES. a mi también me gusta el ITALIANINI. solo voy a poner una pega para ver si tocando la pela sus convenzo jijijijiji, que sepáis que el PREMIO se va paa ITALIA. uy uy uy uy uy uy. jijijiji.


    MALTISSAA, pos que me alegro cojona, lo dicho; es que no me entero. tengo que preguntar.


    claro que ARI no ha acosado a todos los tíos de la CASA, aunque alguna vez parecía que se podía colgar de cualquier otro sin mucho esfuerzo, pero esas "maniobras" con HUGO, que las hubo, y luego tal que de un día para otro con MICHAEL, no fueron muy claras. y tanto mendigar amor no le quedo muy bien. entre otras cosas porque para mi ella le da MILPATADAS al POLIPAGAFANTAS, en TODOSLOSSENTIDOS, y no entendía que él la ignorase y ella insistiese, y solo me cabía que lo hacía por el CONCURSO, y de ahí a que no me gustase, pos ni un paso.


    NOMINÓ a PEPE porque le venía bien para LO SUYO. hasta ahí perfecto. lo que no vendió, ni vende, es que la RAZÓN fuese "POR AMISTAD". que ya le vale. aunque a cuenta de eso PEPE me sacó una buena risa cuando se la devolvió.


    cuando ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA era "aparte" del GRUPODEPEPE a mi ya me daba la impresión que te digo arriba. se lo ganó solita, no era cosa de GRUPOS. ella siempre mantuvo un pie en cada sitio, y por ese lado sí que supo jugar.


    pos sí. creo que TIENE MÁS MERITO PERMANECER LEAL A LA AMISTAD SI SIGUES CONVIVIENDO que si ya no estás. vamos que si no los ves es más difícil pelearse. así que sí. lo de que LOS MOSQUETEROS sigan siendo igual de amigos me parece más meritorio qué que ARIADNA siga siendo amiga de VERO.


    otra cosa que ARIADNA era muy rápida en hacer "MUYMEJORESAMIGAS", demasiado en considerarlas de "PARASIEMPRE", pero en fins! pudiera ser que alguna le salga, ahora la mayoría se difuminará seguro.


    y que sus elegidas, y elegidos, "MUYMEJORESAMIGOS" se le hayan ido yendo joe seguro. pero que eso a quien se lo tiene que reclamar es a la AUDIENCIA o a LA ORGANIZACIÓN, según el caso.


    jejeje yo también he comentado sobre HUGO lo de "TOCADO", parece que no le pega otra definición. también yo lo estuve viendo, a mi me pareció bonico, simpático. yo no me aburro JURO. como séis.


    para mi que tiene que ser raro ver esos vídeos, porque aunque ver a los familiares te da subidón no es traer el pasado tan fuertemente como verte cuando no eras RATONCITO. date cuen que cada semana allí se puede considerar como un mes de convivencia, para ellos debe parecer que han pasado años aunque solo haga tres o cuatro meses. y les retrotrae al pasado, y encima es como un pasado perdido, algo que no volverá a ser igual. no sé, a mi me gusta ese momento cuando les ponen los VÍDEOS DE PRESENTACIÓN.


    estás desganá porque no te coges un FAVO de una y vas a por todas. aunque sea el ALES coño, que ya me duele decírtelo. mejor si te coges al PEPE pero tú misma. el DANI? buenooooooooo, no lo veo pero si es el que eliges.... bien mirao la mejor idea sigue pareciéndome PEPE jejeje. enga! date el gusto! quien sea. como si tuvieras hambre y en el bufet hay lo que hay, tendrás que comer? y déjate de ANTIDOTOS que no lo han inventao.


    pues el DEBATE empieza muy tarde, a las 00:00, OSÁ que creo que yo tampoco aparezco. necesito dormir JURO y mañana tenemos "REVUELTA".

    ResponderEliminar
  14. SHEREEEE mucha rumorológia, mucha imaginación y poca INFORMACIÓN que mascar. me espero a mañana.


    PRUDENT espero que lo que yo he soltao tan embarullao se parezca a lo que tú nos traes sobre ARIADNA en algo (aunque tú le has dado un repaso de principio a fin), porque así la he visto yo también. total! muy buen ladrillo POR CIERTO.


    aunque en lo de TRAICIÓN a CHOCHOA no tanto. ahí estoy con ATTICUS en que, al menos, ARIADNA no tenía ánimo de que saliese NOMINADA CHOCHOA, en algún momento debió pasar por su cabeza que CHOCHOA tenía más apoyos que VERO, pero creo que se lo dio a VERO porque tenía más complicidad con ella que con CHOCHOA y se divertía más (VERO hacía cosas de CONCURSO que a ella le parecían LALECHE. aquel COMANDO NOSÉQUE y eso).



    aunque tienes toda la razón en que es una YOYOISTA SUPERIOR. y que con eso no hizo más que pensar en ella misma y en la posibilidad de quedarse sin VERO, sopesando que CHOCHOA le hacía menos falta para divertirse, para el CONCURSO, para todo. pero no es traición, a no ser que tuvieran un PACTODEPROTECCIÓN y creo que no.


    recuerdo que durante la salida de DAVID ARIADNA no soltó una sola lágrima y tuvo que ponerse las gafas de sol para que no se notara.


    salvo dos cosillas me quedo con tu definición, solo añado: era simpática. jeje.


    jijijiji CHOCHOA era la AMIGAQUEESTABAALLÍ porque tavía no la habían EXPULSAO.


    BESOTES. feliz RESUMEN, feliz DEBATE. y lo dicho no creo que esté hoy en el DEBATE. si alguien se anima el JARDÍN está abierto.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos. Ya os leído a todos. FORASTERO, como era de esperar, de acuerdo contigo, por supuesto... Sigo triste. En huelga con el 24 h... En realidad lo he intentado pero no le veo mucho interés... No sé si se me pasará o acabaré el concurso dedicándome sólo a ver galas y resúmenes... pero de momento no me apetece ver la casa sin Ari...
    Me encantaría haber vivido esta edición un poco más desde la distancia, pues aunque llevo viendo GH desde la primera edición, por circunstancias que no vienen al caso, este año he seguido el directo desde el primer día, tantas horas, que he llegado a sentirme parte de ella. Cómo se puede llegar a coger cariño a gente que sólo ves por la tele? Cómo se puede llegar a "sufrir" con ellos? La magia de GH? No lo sé, pero desde luego que para el próximo año intentaré por todos los medios distanciarme. Y no físicamente, porque si puedo, volveré a seguirlo todo lo que pueda y más, pero sí emocionalmente, porque menudos 3 meses de disgustos! jajajajaja.
    Yo también quiero hablar de Ari, de Pepe, de Ales... y de lo que nos queda de concurso. Pero ahora tengo que irme porque trabajo esta noche y tengo cosas que hacer antes. Si no pasa nada, como 10 horas dan para mucho, una vez me quede tranquila, me sentaré a escribir. Así que... hasta luego!

    ResponderEliminar
  16. Ari esta demostrando en el debate lo buena persona que es, no es resentida, no es pelota, no es mala gente, es un primor que sin saber una cosa la va poniendo como verdad. Ahora se mete con Pepe cuando todos hemos visto que la traicion ha sido de su parte con la nominacion y si no te gustaba Pepe solo tenias que decirselo a la cara (eso si no fueras una cobarde, llorona)y no lamerle el culo y ahora ponerlo verde. De todas maneras no se porque me extraño si tu has sido todo el concurso la misma histerica, llorona, incoherente, consentida y me callo por no seguir. Y ahora en el gesto de la tarta a Marta te has retratado, no por decir que se la tiren a ella, sino por los motivos que has dado. En fin Ganadora Ari, estais locos si ha sido una de las peores concursantes de la historia del programa. Ari mejor estas fuera asi le lloras a tu familia, y encima ahora el polifantas se va a reir de ti. En fin tu a lo tuyo Ari, sigue haciendo el ridiculo.

    ResponderEliminar
  17. Maltissa, a mí me está pasando lo mismo, las cosas ya no son iguales y no consigo entender la emoción de algunos con lo que pasa en la casa. Es como si todo el pescado estuviese vendido y algunos espectadores y seguidores quedásemos fuera de juego. Bueno tal vez un matiz contigo, y es que a mí sí me gusta Alessandro y espero que no me haga efecto el antídoto que nos acaban de dar con la expulsión de Ari. Ahora hablan del efecto Sabrina de la 2ª edición.

    Respecto a Ari, lo mismo, es verdad que lo de ser o no influeciable es una anécdota, todos somos permeables de alguna manera a las opiniones de los demás sobre todo si son amigos. Y sólo faltaría que se el eche en cara lo de las amistades. Su problema es que se hace amiga de todos, incluso de quién no lo merece, pero precisamente una de las cosas que aprecié en ella es que se hizo amiga de Ocho y Vero, que tanto me gustaban como concursante, sin dejar de llevarse bien de todos los demás. Es verdad, si sólo se centrase en el grupo fuerte que nunca estaba en la palestra que dirían de ella a estas alturas.

    ResponderEliminar
  18. Prudent, gracias por tus palabras, y también por tu análisis de todos modos. Me gusta como ves las cosas aunque en este caso no esté de acuerdo con lo que dices, y que no es tanto por la validez de tus argumentos para explicar porqué no te gusta la actitud de Ari en todo el concurso, afirmaciones que yo podría compartir también, sino por la interpretación diferente que hacemos de ello. Ahí está la riqueza de este concurso y lo estupendo de nuestro debate.

    Creo que ya lo habíamos comentado alguna vez, y me refiero a la “traición” de Ari a Ochoa. Sí que me dolió aquello sobre todo la semana en que nuestra Ocho estaba descolocada y sola después de que Ari la hubiese dejado en un segundo plano. Fueron momentos difíciles porque la riojana era mi favorita y estuve en un tris de que se me cruzase Ari para el resto del concurso. Pero fue la misma Ocho cuando siguió aferrada a ese hilo de Ariadna del que hablo en la entrada, la que me mostró el camino, y como a ella le paso con Ari, a mí también se me pasó el enfado. Cómo esto a veces es más cuestión de química que de hechos, la chica tatuada volvió a ganarme cuando se dio cuenta de que no había sido justa con su mejor amiga, la que le fue fiel hasta el final en la casa.

    Ari tiene un problema que es, a ver si me explico que son “palabros” mayores, una especie de hiperactividad emocional y afectiva. Y esa forma de ser que en principio es positiva por la facilidad de simpatizar con cualquiera puede jugar una mala pasada a quien la tiene, porque esa dispersión de afectos puede tener consecuencias cuando uno tiene que elegir o no tiene tiempo material para alimentar de forma equilibrada tantos afectos a veces contrapuestos. No sé si me explico. No trato de disculparla, sólo de entenderla. No sé si tenéis alguna amiga o amigo estilo Ari, pero si es así me imagino que podéis entenderme.

    ResponderEliminar
  19. Shere es increíble la de cosas que se dicen cuando estos de GH nos dicen que nos van a sorprender.

    Yo, sinceramente a estas alturas prefiero no elucubrar mucho sobre lo que va a pasar, cuando llegue ya veré, pero acabo de ver la gala y al final Jordi dice que será una gala lo más de lo más, y nos dice al despedirse que nos deja un adelanto con de Hugo llorando después de ver a Julia en su vídeo de presentación y la reacción de María ante este hecho. En fin....más confusión.

    ResponderEliminar
  20. Ácrata, ya sabes, entre nosotros pelillos a la mar. Si superamos lo de Iván hace tres años lo podemos superar todo, ya sabes :-)

    Eso sí, que somos muy supercabezotas y cambiantes pero que sepas que voy a seguir dando “cariños” a tu Pepe. Y como en GH, todavía me queda la última vuelta, los últimos cartuchos que he ido guardando... Lo dejo ahí...

    Por cierto, ya te veo con miedo a que Aless le birle el premio al bailaor. Está difícil pero es posible y todo se andará. A ver con que nos sorprenden de todos modos.

    Por cierto me he reido con tu argumento ese de que es mejor que gane Pepe porque así todo queda en casa, mientras que si gana el italiano habría algo así como una fuga de divisas. Menuda imaginación tienes, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Atticus ahí estaremos como acabo de decir a Ácrata quemando nuestro último cartucho, apoyando a Aless.

    Didi, me alegro de verte de nuevo por aquí, tanto en la entrada anterior como en esta.

    Pues sí, un palo que se fuera Ari. Se le echa de menos en la casa.
    Por cierto, estoy de acuerdo con lo que acaba de decir Pepe Herrero en el debate, que la expulsión de Ariadna fue culpa de una conjunción desgraciada de los intereses de los Pepistas, por miedo a Ari, y los noemistas que querían salvar a Aless, sacrificándola a ella.

    Cosas del destino :-)

    Por cierto hoy estaba muy guapa en el debate.

    ResponderEliminar
  22. Guerraypaz en el Bolo
    GH12+1 está siendo la mejor edición hasta ahora.
    Un casting con el que algunos soñamos pero que no imaginábamos llegar a disfrutar algún día.
    Una edición hecha a la medida para quienes somos noctámbulos.
    Comencé a rendirme al 24 hs. a partir del “Comando Bizcochón”.
    Es imposible entender a Pepe si no se ve el 24 hs. e imprescindible vivir con él las madrugadas. La de ayer fue una delicia, pero no ha sido la única.
    Después de casi 3 meses de programa y por cómo se han ninguneado en las galas las imágenes que iban haciendo grande a este concursante, veo difícil que pueda ganar.
    Hasta el lunes pasado que hubo un cambio de actitud radical, siempre me pareció que Pepe contaba con tu simpatía, Mercedes. Es normal que no todo nos guste de un concursante, pero tu postura el lunes pasado descuadraba.
    He visto dos resúmenes en toda la edición para comprobar que era cierto como el programa dejaba escapar tantas y tantas situaciones de Pepe sin que fueran disfrutadas por la audiencia. Una vez comprobado y sumándole lo no visto en las galas, pues a aguantar, disfrutar del 24 hs. y punto.
    Me planteé ver GH12+1 como un espectáculo y pienso que el equipo del concurso lo ha ido consiguiendo con creces. Ha hecho de cada gala un verdadero espectáculo y el cómo tú conduces el programa también está siendo espectacular. Pero muchas de las decisiones para conseguirlo han convertido las circunstancias y consecuencias dentro de la casa para algunos de los concursantes en injustas (ex novios, repescas y diferentes tiempos en cerrar líneas para las expulsiones en las galas dependiendo de qué concursante fuera).
    Quedan 6 concursantes con muy buena química entre ellos. Ojalá que nada ni nadie se inmiscuya en la convivencia entre ellos hasta el final. Ojalá podamos tan solo observar de aquí al final, cómo se juegan su llegada al deseado maletín sin más sorpresas injustas.
    Mercedes, todos sabemos a estas alturas y quienes conocéis este mundillo de la TV mucho más, que una recopilación de imágenes pueden dar al espectador el sentido que queramos o convenga. ¡Cuántos tráileres de películas no dan una imagen exacta del devenir de ésta! ¿Miente el tráiler mostrando imágenes que en realidad no están en el film? En absoluto. Todas las imágenes que salen, están en la película. Sin embargo, su montaje y sonido nos ha dado a entender, por poner un ejemplo, que la película tenía un ritmo trepidante cuando en realidad resultaba soporífera una vez vista.
    Es también curioso observar las fotos del facebook sea de quien sea. Todas las fotos de perfil son cuidadosamente escogidas. Se comparten las mejores fotos de los mejores momentos de la vida del usuario: fiestas con amigos, comidas familiares, salidas a la naturaleza, viajes… La sensación que te llevas la primera vez, es que todos los amigos de tu familiar son guapos y con vidas maravillosas. ¿Es esa la realidad de sus vidas? Sí, pero no toda la realidad.
    Ya sea con intención o por el resultado de un trabajo mal elaborado, cuando hay un seguimiento en el 24 hs. es muy difícil que el espectador acepte cualquier montaje que no se ajuste a la realidad de lo que ha visto en directo.
    Mercedes, estoy agotada. Una vez más he incumplido mi promesa de no ver GH y me está pasando factura. Entre las madrugadas de GH y tanto partido de fútbol cardiaco… necesito un Spa con urgencia y una cura de sueño. ¿Así que cada vez que termina una edición te sometes a una revisión médica? Pues esta vez vamos a ser dos.
    Como siempre, Mayte, consigue que estés estupenda. Los zapatitos para “go planing”, un acierto.
    Un beso.
    G&P

    ResponderEliminar
  23. Al final mi noche de trabajo no me dio la tranquilidad que esperaba, y ni pude ver el debate, ni pude sentarme a escribir... Sigue pendiente. Ahora voy a acostarme, que no me tengo en pie, y los ojos aguantan abierto de milagro.
    Pero ya os digo que poco me queda por escribir a mí con todo lo que habéis escrito vosotros. Sobre todo tú, Forastero. Una vez más tus palabras trascriben mi sentimiento y mi pensamiento como si fuera yo quien las escribiera. Y sí, lo último que acabas de comentar sobre Ari y sobre esa hiperactividad emocional que le atribuyes, lo entiendo, lo comparto y yo no lo hubiera explicado mejor. También en lo referente al tema de la no nominación a Ochoa. Es curioso que a mí me pasó lo mismo. Y también estuve a punto de hacer cruz y raya a Ari, pero al igual que tú, fui capaz de tener paciencia, y comprender que si Ochoa pudo, yo también tenía que "perdonarla".
    Bueno, lo dicho, espero que luego pueda por fin escribir. Aunque sea poco, porque sería repetir más de lo mismo.
    Buenos días a todos!

    ResponderEliminar
  24. ¿Por qué Pepe Flores no ha mostrado interés por ninguna de las féminas de la casa?


    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/05/02/el-amor-secreto-de-pepe-y-el-escarmiento-de-alessandro/#comments

    ResponderEliminar
  25. Mi reino por una almohada
    http://www.dailymotion.com/video/xqif9r_mi-reino-por-una-almohada_people

    Conversación nocturna 1
    http://www.dailymotion.com/video/xqjhn5_conversacion-nocturna-1_people

    Conversación nocturna 2
    http://www.dailymotion.com/video/xqjmup_conversacion-nocturna-2_people


    Videos presentación 1
    http://www.dailymotion.com/video/xqivsl_videos-de-presentacion-1_people

    Videos presentación 2
    http://www.dailymotion.com/video/xqiwjq_videos-de-presentacion-2_people

    Videos presentación 3
    http://www.dailymotion.com/video/xqixdn_videos-de-presentacion-3_people

    Reflexionan tranquilamente sobre la almohada y otros
    http://www.dailymotion.com/video/xqj2hr_reflexionan-tranquilamente-sobre-la-almohada-y-otros_people

    Pepe y Pipi se divierten con sus videos
    http://www.dailymotion.com/video/xqjq1b_se-divierten-con-sus-videos_people

    ResponderEliminar
  26. Hola a Todos
    Prudent y Jesse
    Conforme con vuestras opiniones, después de ver el Debate he quedado muy satisfecha porque sigo pensando lo mismo que pensaba y aumentado. No me engañó me fié de mi instinto de la cuestión de piel a la que se ha referido Marulo en numerosas ocasiones. He acertado. Ariadna es la que vi anoche y francamente, para quien la quiera comprar, yo no compro Ariadna.

    Acrata :-) al 100% contigo :-)

    Didi en GH es evidente que ponemos sentimientos, tu los plasmas con tus palabras trasmitiendo tristeza y desilusión, lo entiendo.

    Libre gracias por traer las palabras de Guerra y Paz, a la cual comento que el sentimiento que manifiestas no es nuevo, creo que en cada edición podemos sentir que nuestr@ favorit@ es ningunead@, como es lógico cada uno arrima el ascua a su sardina. Te puedo argumentar que el tráiler de una película ,es un avance, al visionar la película completa vemos los trocitos de tráiler más lo que faltaba pero en GH en infinidad de ocasiones vemos el tráiler, es real pero como bien dices no es completo. El guion es el guión y en base a él fabrican su “película”, gracias a las personas que como tu narran todo lo que acontece es evidente que falta mucha información ¿interesada? Es posible, pero ya sabes la respuesta de la organización “es imposible emitir todo lo que se graba” ¿nos reímos o lloramos?

    Libre con respecto al enlace del confesionario de Kiko, la verdad la saben Sandra y él.

    Marulo aunque no comparta el contenido de la entrada corresponde al milímetro con la defensa que has hecho de esta concursante :-)
    patéticas las palabras de Michael y Ariadna mostrándonos una unión comercial que es a lo único que pueden aspirar ambos dada su personalidad y trayectoria.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!

    No más unos remarques, a ti forastero y a DiDi - hola de nuevo, por cierto- decís que os desencantó un tanto cuando no nominó a Ochoa, pero que la "comprensión" de esta ante aquel feo os hizo pasar por alto (¿mirásteis para otro lado?... no es pecata minuta, eh???!!, no hablamos de un error banal sino de una traición, y no al juego precisamente... porque hablamos de forma de ser y no de actuar, no?... porque aquí así nos referimos a ellos, verdad?)... bien, yo no puedo, y ese mal gesto me la evidenció, entendiendo que Ari no da en la misma medida que pide o espera... y lo tengo en cuenta, ya lo creo lo tengo en cuenta!.

    No diré nada de su actuación ayer en el Debate, a vuestro criterio lo dejo, pero ufff!, lo que dije en mi anterior intervención, ni débil ni frágil y sí interesada. Por cierto, al finalizar, su padre se le acercó y le debió preguntar si estaba mal ( no lo pude escuchar bien) y ella respondió que estaba muy bien, en su salsa.

    ""Todo se compra y se vende..."" no siempre y no para todos, afortunadamente.

    ResponderEliminar
  28. shere, debimos ver lo mismo. Y asco me dio nuevamente el comportamiento de los contertulios, pretenderán hacernos comulgar con ruedas de molino??. Tan necios no serán que se crean con ese poder, poder de convicción, no??

    ResponderEliminar
  29. Hola chicos. Aquí estoy de nuevo. Tengo poco tiempo (últimamente es la tónica de mi día a día) pero al menos me da para comentar alguna cosa... Sigo sin haber visto el debate, por lo que quizás alguna de mis valoraciones o comentarios puedan quedar en entredicho con lo que anoche dijo Ari, pero de momento, con los datos que poseo, sigo, como dice Shere, comprándola.
    Hay muchas cosas de ella que no me han gustado. O más que de ella de su comportamiento en ciertos momentos. Claro que sí, por suerte, nadie es perfecto. Ni las condiciones del encierro son las normales. A menudo tendemos a valorar a los concursantes como valoraríamos a cualquier persona en la calle pero creo que no deberíamos hacerlo así, pues no quiero ni pensar cómo nos comportaríamos y viviríamos nosotros en esas circunstancias. Por eso, sumado a la cuestión de piel de la que tanto se habla, y al feeling que nos transmiten ciertas personas, tenemos como resultado que, los que para unos son merecedores en mayúsculas de llegar al final, e incluso ganar GH, para otros no son más que personajes molestos que se merecen como el que más estar fuera.
    Mi primera intención era hacer un repaso por el concurso de Ari, compartiendo mi sensación al respecto. Pero FORASTERO lo ha hecho ya, y si quizás podría distar de él en ciertos matices, son tan pocos y tan pequeños, que creo que puedo decir amén a todas sus palabras.
    Sólo hay una cosa sobre la que sí quiero dar detalles... Michael... No sé muy bien cómo acabará todo entre ellos, pero desde luego sí afirmo, que aunque cada uno es libre de decidir en quien confiar y en quién no, me parece increíble que después de todo lo que ha dicho de ella tanto dentro como fuera de la casa, ahora nos quiera vender una moto, que por suerte, sólo unos pocos comprarán. La pena es que sea la propia Ari una de las que sí lo compran. No sé si es su ínfimo rencor, su gran sentimiento hacia él que la hace ciega a la realidad, su falta de datos, o simplemente su incapacidad para distinguir quién merece de verdad su cariño (cosa que también remarcaba Forastero en uno de sus comentarios). En el fragmento del debate que sí he visto, Ari afirma que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que será eso y sólo eso lo que haga que la historia tenga uno u otro desenlace. Pero desde luego yo espero que el tiempo le de un "zas!" en toda la boca a Michael, porque se merece quedarse ahora con las ganas.

    ResponderEliminar
  30. Lo mismo podría decir en el caso de Noemí... Tampoco entiendo muy bien cómo Ari es capaz de querer seguir confiando en una persona que la ha mentido una y otra vez. Y me refiero a las mentiras directas a Ari. No a la historia de Brasil ni a nada más, pues algo en lo que estoy totalmente de acuerdo con Ari, es en que se debe valorar la relación que una amiga tenga contigo, al margen de cómo sea con los demás. Es decir, que si conmigo te portas bien, eso es lo que me importa y con lo que me quedo (siempre y cuando las acciones hacia los demás no sean delitos merecedores de condena). Pero allá ella con sus decisiones...

    A pesar de todo esto, y aunque insisto, me encantaría que Ari supiera reconocer a las personas que realmente se han comportado como amigos, han dado la cara por ella y la han apoyado incluso cuando menos se lo merecía (que dicen que es cuando más lo necesitamos), sí creo que es buena, muy buena tia. Como dijo su compañero de encierro David, "Ari es un corazón con patas". Y ella y sólo ella tiene el poder de decidir. Y ella y sólo ella vivirá las consecuencias de dichas decisiones.

    Y ahora de nuevo tengo que irme. Esta noche vuelvo a trabajar. Una pena que vaya a perderme la gala (al menos parte de ella), pero mira, no hay mal que por bien no venga, si me tenía que perder alguna, esta y las que puedan quedar son las mejores para ello. Porque como ya he dicho, el concurso ha ido perdiendo magia para mí, al ir viendo salir a mis preferidos. Culminando el lunes con la salida de Ari. Por lo que, aunque me fastidia no poder verla, no tanto como si me hubiera tenido que perder cualquiera de las anteriores.
    Besos para todos y sed buenos.

    ResponderEliminar
  31. nassssssss


    XXX


    MARULO perrillos a la mar. y "ande las olas nos lleven".


    LIBREEEEEEEEE menuda jaca! olé MIPEPE!


    SHERRRRR me los dejo para el finde porque son largos largos. gracias guapa. y al 1000 POR 1000 contigo.


    PRUDENT jejejeje ay! los criterios tan mu perjudicaos jijijijiji. que el asunto de METERLE MANO MIENTRAS ÉL ESTABA DROGADO haya acabado con un TARTAZO EN EL CULO DEL POLIPAGAFANTAS debe ser algo simpático que no pillamos.


    JESSE un saludo, ahí ahí... bien dicho.


    DIDI no lo des por terminado muhé. unas veces se quedan nuestros FAVOS y otras no. los míos suelen salir disparados a la primera de cambio. en otros GH digo.


    BESOTES. ahora sí salgo a ver si he vuelto para el FINAL del RESUMEN.

    ResponderEliminar
  32. MAS REVENTADOS QUE LOS REVENTADOS

    Acabo de darme un paseo por otros lares para ver lo que se cocía, y también os he leído aquí, y tengo que decir que se me está hinchando la vena marula, esa del cuello que se me descontrola cuando me enciendo en contadas ocasiones, al darme cuenta por donde va el rumbo de parte del personal con el tema de Pepe, al comprobar el límite al que estamos llegando, y que conste que no es por lo que leo en el blog.

    Ya tendré tiempo de explayarme porque hoy toca gala y aún no sé, ni quiero saber, de que va todo eso de que nos van a asombrar y que dicen será la repera. Ya veremos. Pero me está tocando los mismísimos empezar a leer lo del enemigo externo del bailaor, que si los colaboradores del debate, que si el programa mismo, que si la Milá desde que empezó a verlo de otra manera, que si Ariadana ayer en el debate, que si los reventados...Todo el mundo reventado cargándose sin compasión alguna a ese maravilloso ser humano todo autenticidad, todo corazón y entrega sin límites a sus fieles (se me hace un nudo en la garganta de sólo pensarlo).

    Tal es la cosa que casi me pongo a llorar de emoción ante tanta virtud, que incluso nos venden sus defectos también como virtudes adornando y mejorando al personaje, y lo malo es que sus afligidos seguidores están que trinan y se suben por las paredes de indignación porque según ellos en las galas y debates sólo sacan su faceta más oscura y no sus maravillosos, desternillantes (juas juas), y mágicos momentos con el alma (¿cuál?) escapándosele por los ojos. Debo ser un bicho raro porque me siento reclutado por esas fuerzas inquisidoras y mezquinas, a sus ojos, cuado sólo percibo en el bailaor el ansia por ganar y que ama mucho al que no haga largometrajes ni cuestione su posición privilegiada para recoger sin obstáculos el fruto deseado: el puñetero maletín.

    Asisto sorprendido a la paranoica sensación de los que se "mean" de gusto, y perdonadme la expresión, con las cositas de Pepe, con que existe una especie de conspiración judeo-masónica (como también creía aquel dictador que tuvo durante tantos años bajo su bota a este país y del que no quiero recordar su nombre) con la única intención de chafarle el maletín al de la "uñita" larga de usos múltiples y grácil taconeo.

    Algunos con sus comentarios parece que llegaron ayer a este negocio, como si no supiésemos de qué va la cosa en los debates y cómo se las gasta el programa cuando le interesa para lo suyo. Cómo si no hubiésemos tenido que tragar la preferencia descarada de la Milá por el bailaor y aquí salvo algunos como yo nadie abrió la boca, y todos muditos y en misa.

    Menos mal que uno lleva mucho tiempo en esto y sabe de que va la cosa, y desde mi posición independiente, la de siempre y sin casarme con nadie, tengo muy frescos en la memoria momentos de ediciones anteriores con escenas de caza, acoso y derribo, en connivencia con la presentadora y el cierto beneplácito del programa, hacia aquellos calificados entonces de reventados. Concursantes que llevaron la contraria a aquel ejemplo de hombre que fue el pirata, de GH 10 por ejemplo, y que ya sabemos en que acabó todo. Aquellos si que eran debates monolíticos despedazando, a cañonazo limpio y uno a uno, a los que salían de la casa con el aplauso entusiasta del personal adscrito a la causa y participando en la quema pública de cada reventado.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  33. Ahora que el tipo este, que tanto aman y adoran algunos, que tiene las cosas de cara, cobarde en sus actitudes como concursante, manipulador como nadie simplemente a base de intimidación y mala oscuridad, formas de actuar que para mí anulan todas las otras virtudes que pudiese tener, se quejan que desde fuera le están haciendo trajes a diestro y siniestro y no sacan más que su peor cara obviando todo lo que ellos consideran bueno y noble, y ocultando, para desprestigiarlo a propósito, sus mejores momentos a una audiencia supuestamente borrega que no se pasa las 24 horas embobada con su gracejo y su mirada noble e intensa. Para llorar digo.

    Claro, como en este caso no se pueden vender nominaciones semanales de gente odiosa de quién salvarlo, que hasta en alguna ocasión se salva a sí mismo, pobre hombre, y dentro están todos dominados bajo el yugo de su carisma hay que buscar un enemigo externo, malo y cruel, no vaya a ser que la gente se relaje y de el asunto por hecho.

    Es una sensación extraña ver tan nerviosos a muchos de los seguidores de Pepe, que lo tienen todo de cara, más reventados con los supuestos reventados (exconcursantes, comentaristas, directivos del programa, etc) que estos mismos reventados. Una paradoja.

    ResponderEliminar
  34. Ácrata, no lo doy por terminado. Seguiré viendo lo que pueda, pero lo que no puedo negar es que ha perdido la gracia para mí.
    Debería estar acostumbrada porque al igual que tú, año tras año he visto como mis favoritos han salido de la casa las primeras semanas (debo tener poco criterio, jajaja), pero este año, por el hecho de haberme implicado como nunca, de haber visto más horas de directo casi que los propios familiares, me cuesta más "seguir sin ellos".
    Pero por mucho que me duela, ¿cómo no voy a seguir hasta el final? Puede que el 24 horas lo tenga abandonado, pero soy incapaz de no ver las galas, necesito como la que más saber cómo se desarrollan los últimos acontecimientos y cómo no, cómo acaba todo este circo.
    Lo dicho, a ver si luego escribo otro rato. Y por cierto, ya he visto el DBT.

    ResponderEliminar
  35. Forastero, sabes a mí lo que más "gracia" me hace? Leer que los que tenemos una opinión, digamos, no tan maravillosa de Pepe (dicho quede de antemano que no todo en él me parece mal y hay cosas que me gustan) son los que sólo vemos galas y resúmenes y estamos engañados por la manipulación de T5.
    Y digo yo... si hasta hace una semana, y desde que empezó esta edición, me he acostado cuando ellos lo han hecho, viendo el directo, y me he levantado incluso antes que ellos, y además puedo contar con los dedos de las manos el número de resúmenes que he visto, ¿qué narices han visto ellos que no haya visto yo? ¿será que hay un canal paralelo (o cómo les gusta decir a muchos cuando alguien ve las cosas de manera diferente, para-lelos) que mi PC no sintoniza?
    Que alguien me lo explique que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Marulo, ay ay ay, quién me iba a decir que acabaría estando tan de acuerdo contigo, que mira que te he llamado reventao un montón de veces. Te prometo que hoy he querido escribir después de leer por ahí largo y tendido, pero me quedé sin tiempo, y al final me dije, bah, no importa, seguro que si no es hoy, mañana Marulo se encargará de decir lo que yo quería jajaja, y aquí estás.

    Conste que no estoy contigo en lo que dices de Pepe, no en todo, sabes que a mí me ha gustado mucho y me sigue gustando bastante. Lo que me está pareciendo flipante es lo que empieza a ocurrir fuera. Esto no se parece a gh 10, no, esto es gh 10 “el retorno”. Es como si me hubieran puesto un espejo delante y estoy sintiendo un poco de vergüenza. Al mismo tiempo estoy contenta porque lo estoy viendo desde fuera esta vez.

    Lo que está pasando es idéntico a lo que pasó con Iván. Cualquiera que diga algo en contra de Pepe es un reventao. Los ex concursantes son todos unos reventaos, da lo mismo llamarse Cristian que Zulema, no se hacen distinciones. Bueno sí claro, Mary Joy y Marta son otra historia, injustamente expulsadas y merecedoras de acompañar a Pepe en la final. Se habla de Marta poniéndola por las nubes, Marta maravillosa de trayectoria intachable, pero se empieza a hablar cada vez con más recelo de Pipi. Claro, Marta está fuera y además sabemos de sobra que nunca tuvo ninguna oportunidad, pero Pipi es rival. Los seguidores de Pepe lo saben, nunca se sabe lo que puede pasar.

    De aquí a poco empezaremos a leer barbaridades de Aless, el verdadero rival a batir, según parece. De hecho, hoy ya he leído que Aless está muy crecidito, que está enseñando la patita. Es por esto que yo preferiría que Pepe tuviera enemigos en la casa, es mejor ganar contra alguien, necesitamos alguien a quien vapulear para que nuestro elegido brille, pero es triste cuando desde fuera se pintan a los amigos como enemigos. Eso hicimos en su día con Orlando, cuando no quedó nadie en contra de Iván en la casa y temíamos que el tibio Orlando le quitase la victoria a nuestro pirata. En cambio, no se escatimaban elogios para Chiqui porque de sobra sabíamos que no suponía ningún peligro.

    Me parto y me mondo con las quejas de esos acérrimos seguidores del 24h, que se lamentan porque no nos ponen todas las cosas buenas de Pepe, ay ay, qué malotes. Que un día se ofreció a hacerle la comida a Pipi y eso no nos lo pusieron jajaja, madre del amor hermoso, como si uno fuera a cambiar la opinión que tenga de Pepe, buena o mala, por verle freír un huevo, jajaja un poquito de por favor. Y los colaboradores del debate, que malos también, jaleando a gentuza como Ari y Noemí, donde se ha visto, claro, será que nos pilla de nuevas como funciona el debate. Y esa Mercedes, que lleva tres meses babeando por Pepe y riendo todas sus gracias, y de repente ¿qué ha pasado? cuestiona un mínimo gesto de Pepe y ya es porque quiere hundirle en la miseria, coño, y todo lo que lleva favoreciendole hasta ahora no cuenta o qué.

    Los pepistas reconocen los defectos de Pepe, es más, dicen eso de "nos gustan sus defectos, no queremos concursantes perfectos". Lo mismito que hacíamos con Iván. Eso sí, a los reventaos no les pasábamos ni una. Me ha gustado leer a Didi diciendo eso mismo de Ari, menos mal. Me pregunto si los pepistas entenderán que Ari puede gustar a pesar de sus defectos y sus fallos, pero me temo que ese es un privilegio reservado a Pepe.

    ResponderEliminar
  38. Hoy leí la misma frase donde Balzac y en el gato, esa de "cuando un genio aperece en el mundo todos los necios se conjuran contra él" jajaja, eso, eso mismo se aplicaba a Iván, madre, qué congoja. Por lo visto Pepe nos ha regalado su alma desinteresadamente ak ak ak (risa de Dani). Pronto alguien asegurará haber visto un halo luminoso rodeando su cabeza. Me gusta el Pepe que está en la casa, pero ése del que se habla aquí fuera está empezando a darme arcadas.

    Estuve leyendo en el gato y francamente, el ambiente me pareció irrespirable. Cualquier crítica a Pepe, o cualquier comentario a favor de otros concursantes se contesta con desprecio, con mucho jajaja y demás. Con la seguridad de que el que defiende a Pepe está en posesión de la verdad y no hay más vuelta de hoja. Como hacíamos entonces. Creo que entiendo ahora por primera vez como se sintieron los anti ivanistas en aquel momento.

    Y todo esto tiene algo de absurdo como bien dices Marulo. Porque no me cabe duda de que Pepe es el favorito, de que probablemente será el ganador, de que se le beneficia absolutamente, desde el programa, desde internet y desde cualquier sitio. Y sin embargo hay pepistas que parecen más reventados que los reventados, no puedo más que darte la razón.

    Jo, ya empezó la gala y yo aquí con esto. Y encima estoy liada un rato todavía, nenas, por si me leéis.

    ResponderEliminar
  39. DALE LA VUELTA

    Los espectadores deciden el primer finalista con sus votos

    Ellos ( los concursantes) creerán que son expulsados de la casa

    Tendrán que enfrentarse en la cabina insonorizada a su paso por la casa y a los conflictos originados fuera.

    Cada finalista eligirá a un ex concursante para que siga su misma suerte, será ganador + 1 consiguiendo 20.000 € de premio

    ResponderEliminar
  40. SHEREEEEEEE me venío a ver si aquí estaba lo de la VUELTA y veo que tú tampoco sabes si el NOEXPULSADO o ELEGIDO vuelve a la CASA. jopetas!

    ResponderEliminar
  41. Acrata al entrar en la cabina insonorizada o urna de cristal creo que es evidente que regresan ¿a donde? a Guadalix, a esa parte que decía MM estaba por descubrir ( puede ser que la estén construyendo en estos días). Nos tienen in albis.
    El giro es espectacular ¿los resultados? ufff ya tendremos tiempo para comentar ¿Un mes más o menos no?
    un beso Pepista :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  42. Hola a Todos
    A mote pronto la sensación que tengo es que la organización ha encontrado el modo de que Noemi vuelva a concursar y de paso hacerla pseudo-ganadora, es lo primero que pensé al conocer esta nueva deriva del programa.
    Es evidente que el primer finalista es Alessander ( merecido lo tiene esa es la verdad), el Lunes podrá ver los videos de Brasil y actuar en consecuencia ¿Cómo un hombre que se viste por los pies o como concursante?.
    Como he leído, ahora es cuando hace falta ese megáfono que informe a los chicos de lo que se está cocinando en el exterior o al menos que los llegue el aroma del guiso.

    Todo el mundo se hace la misma pregunta ¿Qué pasa con los dos o tres que no sean nominados? ¿Llegaran Pepe y Pipi a la final?.
    Yo me pregunto ¿era necesario esta parafernalia para seguir destrozando esta estupenda edición?.
    Los concursante nominan para expulsar mientras que la organización decide que es para salvar..de saber la verdad el sentido de los votos no seria el mismo, es evidente. La organización consigue sus objetivos basándose en engañar al resto de concursantes que creen estar jugando a una cosa pero están jugando a otra muy diferente.
    Esto no puede ser de la manera que lo han mostrado anoche, no es posible que la audiencia no tenga la oportunidad de votar a su favorito de los SEIS que quedan, aquí tiene que haber alguna variante que ellos mismos desconocen o no han urdido todavía..El público es el que siempre elige al ganador, de darse como hemos visto anoche es indudable que Pepe no tiene vela en este entierro, porque privan a la audiencia de poder eliminarlo o llevarlo hasta las puertas de la final. Aquí faltan datos y propongo calma hasta el Lunes porque para despotricar contra esta vuelta de tuerca ya tendremos tiempo.
    Una gala que salvo esta noticia que nos ha desconcertado a todos, poco tuvo de entretenida o novedosa. Unos masajes insulsos, imágenes de las que ya eramos conocedores. Amenizado por los comentarios de los expulsados con una Ariadna que una vez más me vuelve a reafirmar en mis convicciones y a la que MM intentó meter a Pepe por los ojos, alabándolo en demasía puede que con el objetivo de que Ariadna despotricase contra él, lo consiguió en parte, dejando patente que los videos que ha visto o lo que la han soplado al oído ha calado en su sensible corazón viendo un demonio donde hace dos días decía tener a un amigo. Dios me libre de amigos como Ariadna a la cual no han puesto frente a sus narices los videos en los que junto al Páter y Danonino ponía a caldo al bailaor, o todos moros o todos cristianos ¿guapa?.
    Nada más que comentar por el momento, a estas alturas seguimos esperando….¿No te parece increíble Acrata?

    ResponderEliminar
  43. ARI MARAVILLOSA, NUESTRA GANADORA,BADAJOZ.

    ResponderEliminar