1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 9 de mayo de 2012

LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

    La entrevista de ayer noche con la elección esperada de Aless como primer finalista por parte de la audiencia fue una de las más apasionantes que recuerdo, y también una de las más controvertidas por este sistema de nominación "dada la vuelta" basada en un juego de engaños. Mientras ellos piensan que nominan para expulsar, como toda la vida, en realidad se trata de elegir finalista.   Todos sabíamos que si el italiano salía hoy viviríamos el punto álgido de esta edición (para muestra el share de ayer), el momento más esperado desde que la canaria regresó de su periplo canarinho después de liarse con Fael; y también éramos conscientes de que el resultado de esta maravillosa e increíble edición, la mejor de todas para mí a pesar de las meteduras de pata de la dirección de GH, estaba escrito en función de esa entrevista y de cómo se desarrollase.

    Aless, y también Noemí, llevaron como pudieron este cáliz en una gala que sirvió para constatar al italiano que aquella sospecha que tenía desde que ella regresó del intercambio era una realidad aún más seria de lo que se temía, y la confirmación definitiva de las aventuras "erótico festivas" de la canaria en Brasil, por denominarlo de alguna manera. Según nos dio a entender él, su enfado, y también su decepción, no fue tanto por el hecho en sí, ya que al fin no tenían ninguna relación sentimental (otra cosa son los sentimientos ocultos) como por haberle mentido.  La Milá le pidió a ella que subiese al búnker para que antes de ver las famosas imágenes, la madre de todas las batallas, pudiese explicar y confesar en presencia del italiano, cara a cara, lo que pasó en aquel viaje dando su versión de los hechos.

     Noemí, que por una vez mantuvo un discurso coherente a pesar de su peculiar manera de decir las cosas, hizo lo que pudo para explicar lo inexplicable sin demasiados rodeos ante la evidencia, y aunque intentó restar importancia a lo que ocurrió debajo de las sábanas con el brasileño acabó asumiendo los hechos. Y la verdad, visto ahora, a toro pasado, lo que menos le reprocho es su justificación para mentir y no atreverse a contarle la verdad.  La excusa simple y eficaz de que no quería perderle y que por eso actuó así, de forma egoísta, porque pretendía continuar su relación el máximo tiempo posible mientras estuviesen en la casa, y más aún al comprobar que semana tras semana, sorprendentemente, era salvada por la audiencia. En ese mismo pecado, y sólo en ése, tiene la penitencia.  No se puede mantener una farsa así por mucho tiempo, porque más temprano que tarde, como ocurrió ayer, todo se vendrá abajo como un castillo de naipes, y menos cuando uno quiere fortalecer y continuar una relación en principio basada solamente en la atracción física, y sin compromiso, pero que poco a poco empieza a transformarse, como ella nos confesó, en un sentimiento más profundo y cercano a la dichosa palabra de las cuatro letras.  Supongo que la estrategia era enarmorarlo en una carrera contra reloj y dejar que pasase el tiempo hasta que la lógica de los sentimientos y las emociones resolviese el entuerto.
    No valoró, o no quiso pensarlo, que esa era la peor opción para ganarse definitivamente el corazón de Aless y que si esperaba demasiado para contarlo, cuando él se encontrase de bruces con la verdad se sentiría estafado y herido, porque en el fondo aunque él lo negase anoche, creo sinceramente que sentía ya bastante más que simple atracción o cariño por ella y no solamente le dolió la mentira. Su mirada reflejaba sin ninguna duda una decepción profunda ante algo que ya se esperaba aunque no contaba con tanto, y dada su experiencia personal previa de desamor y traición vivió la situación, como nos había augurado Conchi, su madre, con disgusto e incluso con rabia para acabar rechazando a Noemí.

    De cualquier manera, y todo hay que decirlo, no quiero hacer leña del árbol caído sólo con la canaria, que ahora es lo fácil, y el propio Aless tiene su parte de responsabilidad, porque él también, aunque de otra forma y en menor intensidad, cometió el mismo pecado que ella.  Como confesó en la entrevista a Mercedes ya tenía claro que había pasado algo en Brasil porque fueron demasiadas las señales tras observar determinadas reacciones de Noemí, y también se enteró de lo que dijeron desde fuera el día del megáfono.  Con esa información intentó en varios momentos que la canaria le contase la verdad e hizo amagos de apartarse de ella y cortar la relación que tenían, algo que yo mismo aplaudí cuando ocurrió, pero por el motivo que fuese, supongo que no quería perder la relación con ella ni los desahogos sexuales y el cariño que ella le proporcionaba, prefirió hacer oídos sordos y disfrutar del presente - carpe diem -, justificando el dejarse llevar a pesar todo con una frase que repitió más de una vez: "Fuera ya se vería".
    Lo que voy a decir ahora tal vez no encaje con todo lo que llevo escribiendo sobre la casa desde el 19 de enero, el día que empezó GH 13, sobre todo teniendo en cuenta que casi desde ese primer momento Noemí no me gustó como concursante, una posición que queda reflejada en diferentes entradas del blog y resumido en la de su expulsión. Pero los que tienen la paciencia de leerme desde hace tiempo saben que soy poco amigo de "lapidaciones" públicas aunque objetivamente existan motivos para hacerlo. Y con la canaria me ocurre lo mismo.   Debo confesar, y lo siento porque contradice muchas de las cosas que dije hasta ahora, que tenía la ilusión, bueno quizás ésta no sea la palabra más exacta, diría más bien la esperanza utópica de que Aless a pesar de todo la elegiría a ella para volver a la casa como acompañante.

    Había imaginado, por el buen concepto que tengo de él, que se sobrepondría al lógico despecho e incluso al deseo de rechazarla inmediatamente - a pesar de que su madre ya nos advirtió que esta sería su reacción -, y haciendo de tripas corazón se la llevaría con él a Guadalix. Tal vez no soy más que un pobre ingenuo, y se me dirá quizás con razón que si hiciese eso el italiano quedaría además como un imbécil y pagafantas.  De todos modos no lo tengo tan claro, porque si una cosa es verdad es que gran parte de lo que es y de lo que conocemos de él se lo debemos a Noemí.  Sin ella, si no se hubiese dejado arrastrar por su desbordante y alocado concurso, posiblemente Aless no tendría la posibilidad de ganar GH 13 como ahora tiene.  Hubiese preferido que asumiese la parte de su culpa, por negligencia e incapacidad de autocontrol, para tener la oportunidad, los dos solos en la casa paralela, de cerrar de otra manera, allí donde nació y se desarrolló, este capítulo central de la edición.

    Ella ha cometido muchos errores y yo he sido el primero en dejar patente, semana tras semana, lo suicida de su concurso montada en ese enorme tsunami del que no se quiso bajar a tiempo y que sólo podía traer la victoria total o una derrota sin paliativos, como así fue, pero siempre con "destrucción" a su paso. Ayer asistimos al resultado, pero aún así creo que se merecía una oportunidad, no me digáis porqué pero es lo que siento. Nunca me agradó su forma de hacer las cosas pero debo reconocer que sin la canaria, la reina absoluta de este GH, nada sería lo mismo. Y ayer fue la prueba evidente de lo que digo, descontando el morbo, al constatar los índices de audiencia.  Entiendo también que tal como se desarrolló el programa, tan bien calculado en los tiempos y con un guión perfecto para que todo, o casi todo saliese según lo previsto, no le dejaron otra opción al italiano.
    Noemí resistió estoicamente el "castigo" como ese reo que asume resignado cada uno los pasos exactos que llevan a su ejecución. Con esa imagen tan diferente a la que nos tenía acostumbrados en la casa aguantó como una esfinge de mirada triste, y apenas unas lágrimas, lo que se le venía encima; y sólo reaccionó rebelándose enfurecida, y con razón, cuando una Mercedes inquisitiva le nombró a Paolo. Como mi mente a veces funciona con extrañas asociaciones que pueden parecer disparatadas, hubo un momento en que me recordó a otra reina, a aquella María Antonieta que con tanta dignidad entregó su cabeza para que la guillotina vengadora pusiese las cosas en su sitio ante tanto clamor revolucionario pidiendo justicia.  A Aless casi no le quedó más opción que soltar la cuerda que le entregaron y dejar que la cuchilla hiciese su trabajo.  No se lo reprocho pero tampoco me hizo feliz.  Esa es la verdad.

    Luego vino la alegría inmensa de saberse primer finalista de GH 13 y la explosión de las lágrimas liberadoras después de tanta tensión acumulada, la alegría incontrolable por conseguir un objetivo que siempre pensé que merecía desde que aquella noche en que acabé por descubrirlo gracias a una maravillosa conversación con Ochoa. Mientras tanto y en contraste, con el plató entregado a mayor gloria del italo-gallego, asistíamos en la grada de los expulsados al aplauso tímido y la sonrisa descorazonadora de la canaria. En aquel momento ya todos teníamos claro que Aless no tendría clemencia y que la canaria era un capítulo cerrado en su vida. Me embargó una sensación agridulce. Una mezcla extraña de júbilo e incomodidad.
    Tras el subidón de adrelanina, cuando asimiló por fin de qué se trataba el privilegio de ser finalista, eligió a David para acompañarlo a la casa después de un primer titubeo, y aunque al final se confirmó que con el reglamento en la mano tal opción quedaba descartada, esta decisión tan sorprendente agrandó aún más la simpatía de todos por el italiano. Después, tras pensárselo un rato tomo la decisión más inteligente de cara al concurso: elegir a Marta. Una opción que sólo supone ventajas y casi no tiene inconvenientes, y que quizás sin saberlo compensa con la legión de fans de la pinzas el más que posible castigo de las noemistas más acérrimas apoyando a otra pareja en la final por dejar a su favorita en la estacada.  Estoy convencido de que también pensó en Ochoa, pero ésta era una alternativa compleja por varios motivos, en primer lugar de cara a ganar el concurso ya que la riojana se salvó de muchas menos nominaciones que Marta y fue expulsada bastante antes. Además él es un tipo sensato y sabe que ella tiene un novio con el que se va a casar en pocas semanas y esta elección podría ser malinterpretada fuera y traerle problemas innecesarios a ella.

    Tal como especulé en una entrada anterior lo más probable es que este jueves gane Dani y escoja de pareja a Ariadna, y más ahora que Marta ya no está. Y ya sólo quedan cuatro en la casa. La semana siguiente todo dependerá de si la organización decide que sean tres o cuatro finalistas. Si sólo son tres los finalistas seguramente la audiencia eligira a Pepe como tercer y último finalista, y por lo tanto los otros estarían técnicamente expulsados, por lo que el bailaor podrá elegir también entre ellos a su acompañante para la final. Probablemente Pipi salvo sorpresa mayúscula.
    Si son cuatro los finalistas, es decir tres finalistas más uno, que es la decisión más segura para calmar los ánimos de la audiencia crítica con este sistema de nominaciones y por el lema - más uno - (el otro eslogan de la edición con el de darle la vuelta) podrían darse diferentes variantes pero con el resultado de que todos ellos, los cuatro, acaben en una final a cuatro parejas.

Forastero marulo
&&&

75 comentarios:

  1. He logrado publicar la entrada de la gala de ayer antes de lo esperado pero no me queda tiempo para contestar a vuestros comentarios de la entrada anterior, que hay mucha tela que cortar.

    Os he leído y espero que mañana con tiempo pueda contestaros en esta misma entrada.

    Sólo decir que tal como se presenta cosa con la posibilidad de parejas tan dispares muchos vamos a tener verdaderos problemas a la hora de decidirnos por una.

    En mi caso, si el jueves Dani elige a Ari, no sé que haré, si decidirme por ellos dos o Aless-Marta. Una elección difícil entre dos parejas en las que están mis favoritos.

    El caso es que Marta y Dani no me producen ni entusiasmo ni rechazo especial, incluso a su manera, por ser los más jóvenes, frescos y también cargantes me resultan bastante parecidos.

    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a Todos
    Primera tarea de la mañana: traer del comentado ( con tu permiso Ácrata) el estupendo análisis de Prudent sobre Aless y llevar allí el mío ( de estupendo cero) sobre Pepe. Ambos estarán en la entrada que les corresponde por su temática.
    Recomiendo esta Entrada del comentado, escrita por Acrata para los que queráis empezar el día con una sonrisa :-) (aunque no seáis seguidores del Pepe).
    http://granhermanocomentado.blogspot.com.es/2012/05/pepe-flores.html#comment-form


    MARULO,me extenderé a lo largo de la mañana sobre esta nueva entrada, de momento adelantar que te felicito por tu objetividad sobre Noemi y Aless. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Prudent8 de mayo de 2012 19:59
    acrata, ahí te va, lo que pediste, te lo doy :-).

    Aless, mi querido concursante.
    En estos momentos inmediatos a la gala de ayer, en donde Aless me mostró de lo bueno lo mejor lleva dentro, confieso me es difícil apreciarle de forma objetiva, relativizando sus aciertos y sentenciarle sus errores, sus defectos.
    Haciendo memoria, su paso por la casa, desde el comienzo de la edición, me pareció buena. Un chico callado, pausado, observador y sin embargo dispuesto a divertirse y empaparse de la experiencia de GH. Era de los nocturnos y pronto hizo piña con Pepe, tan diferente a él, ¿ o sería precisamente por ser tan diferentes en formas por lo que les hizo congeniar, sobresaliendo Pepe para Aless por encima del resto?.
    Al tiempo esta relación que empezó con los silencios de al noche se fue extendiendo en horas y en integrantes, Pipi y Noe y poco más tarde Hugo, Aless fue cultivando otras relaciones en la casa, Ochoa por un lado, Juan, Michael y David por otro lado. MJ se acabó pegando al grupo de Pepe (voz cantante de los nocturnos) por medio de Pipi quien le abrió la puerta a ese grupo, aunque nunca fue de los “suyos”, no al menos de la forma lo fueron el resto, y quizás porque no hubo tiempo para ello. El caso es que con todos, fue siempre correcto en el trato, sin un mal gesto para con nadie, ni siquiera a Ari con quien de todos es con quien menos cercanía mostraba. Con el pasar de los días y la llegada de los nuevos concursantes, su trato siguió siendo ese, correcto, llegando a hacerse más cercano con algunos. Y esa es una constante en su concurso, la buena relación mantenida con todos. Quizás esto haya hecho pensar a muchos que le falta carácter, que es un bienqueda, un pasota y hasta que estaba por lo que estaba, es decir el maletín, sin comprometerse en nada y por nada. Y es aquí, recordando el episodio aquel del enfrentamiento de Pepe y Arístides y ante la injusta descalificación de este último a su amigo (para aquel entonces su relación ya era bien cercana y cómplice) que no reaccionó saliendo en su defensa, callando y dejando pasar la ocasión de posicionarse. ¿Es un defecto suyo?, ¿es un defecto el, no meterse que no entrometerse, en algo que le concierne a un tercero? Así, tal como lo expongo, quizás no, pero tal como recuerdo es el caso en concreto sí advierto una tibieza, un pecado por omisión. Hay veces que es oportuno mostrar clara preferencia y hasta entrar en liza de ser menester, lo que se dice ser comprometido. Él no supo o no quiso, lo admito pero le reprocho.
    Su relación con Noemí también me causó pesar. El hecho de no gustarme ella desde la primera semana ya me condicionó a la hora de observarla como buena, la relación digo, y siempre estuve deseosa que la plantara, como así lo hizo, no ya ayer en donde era más que previsible, cosa cierta y hecha, ante la constatación del indecente comportamiento de Noe (me refiero sobre todo a la falta de respeto de esta a Aless, por sus mentiras, pero también a su pasar de cama a cama aun diciendo que sentía amor) sino ya en tiempo anterior cuando ella le ponía esposas, o pretendía. Y lo hizo, con una determinación y contundencia que agradecí… pero luego él no supo gestionar esa nueva relación se planteaba y cayó en las redes de esa chica que no quería dejarle escapar; eso y que él se sentía cómodo con su amiga de cama y para la cama. Eso también le reprocho, un tanto de “egoísmo” en esa relación compleja, en donde ninguno de los dos tuvo claro los límites. Ella deplorable, pero él también mal. Y como agravante le pongo que era consciente que no era una relación “sana” y aun así no se apartó. Pero en su mala gestión llevó la penitencia. Jugó Aless y se acabó quemando.
    Sigo para completar en otro (rabia me da no poderlo hacer de seguido.

    ResponderEliminar
  4. prudent 8 de mayo de 2012 20:01
    ...
    Por lo demás, no le advierto mayores fallos, y sin embargo le encuentro una personalidad que me agrada, con cualidades que le embellecen, entre las cuales señalo la empatía como gran valor de él y es que el saber y poder ponerse en la piel del otro nos hace cercanos, sensibles. Observador como es, con los suyos, siempre ha estado presto en ir en su ayuda, pero sin estridencias, sin ponerse en primer plano, ofreciendo un gesto de calor; especialmente discreto, respetuoso y considerado y sobretodo conciliador. Su saber estar también es cualidad que remarco. Y respecto a su carácter, tenerlo lo tiene, pero no lo saca a pasear a las primeras de cambio, sino cuando las circunstancias lo piden, tal cual ayer, exponiendo su decisión con firmeza. Es muy templado y centrado, nada vehemente ni visceral, pero tiene en común con sus dos compañeros y sin embargo amigos en el concurso, la lealtad. Es decente Alessandro.

    Quizás no sea un concursante tipo ganador porque espectáculo en su hacer no da, por su forma de ser no mueve masas, pero nos ha ofrecido lo que es él con total honestidad… yo no le pido más.

    ResponderEliminar
  5. Esperar que ALEX eligiese a NOE es mucho esperar de un concursante al que se veía totalmente decepcionado y sin un atísbo de confianza en la joven.

    ¿Qué sentido tendría una convivencia, solos cuando ya no espera nada de ella?

    En conversacion con MARTA dijo que no quería volver a hablar con ella, para a continuación añadir, que al menos ahora no, que todo estaba muy reciente.

    Me parece que ha actuado como supongo actuaríamos la mayoría de nosotros... si la hubiese elegido, yo no lo entendería mucho, ya que pienso que sería un infierno televisado lo que vivirían ahí dentro.

    ResponderEliminar
  6. marulo

    Me pasa como a ti... mis dos favoritos estarán, lo más probable ahí. Me gustaría que hubiesen sido finalistas los dos, sin el +1 y como las posturas imposibles para dormir de MARTA me tenían seducido aún resultándome cargante en muchas ocasiones y por otro lado, con DANI, al que agradezco el punto desestabilizador, sobre todo con HUGO y lo buena que fue su compañia en ls últimos tiempos de ARI en la casa, me dejaré llevar por lo que nos muestren en la casa.

    En este momento no podría decidir con que pareja me quedaría... eso sí, espero que gane una de las dos.

    Al menos, mis dos finalistas, ARIADNA Y ALEXANDRE, estarán ahí, si DANY no nos sorprende en el último momento.

    En el caso de que saliese HUGO como finalista, es probable que eliga a ARI, ya que si se da cuenta que ALEX no eligió a NOE, no creo que el lo haga. si esto fuese así, tengo claro que no quier que gane HUGO, por lo que la balanza se inclinaría del lado de ALEX-MARTA.

    ResponderEliminar
  7. Marulo
    En esta ocasión y como te reclamaba Prudent en la anterior entrada (sobre tu opinión de Pepe) SI has visto las dos caras del folio. Los blancos y oscuros tanto de esta relación como la de sus protagonistas. Coincidimos en muchos puntos de vista sobre ambas cosas.
    Aless afirmó que su enfado ha sido exclusivamente por la mentira mientras que tu dices que otra cosa son los sentimientos ocultos. Todos hemos visto que además de las sospechas que él ha manifestado también le preguntó a Noemi si había tenido “chiringuito” con Fael, a lo que ella respondió que NO. Esa es la mentira. No obstante quiero recordar que Noemi siempre ha dicho que lo que tuvo con Fael no es lo mismo que con Aless, es normal que no quiera dar explicaciones sobre lo ocurrido bajo el edredón pero creo que todos somos mayorcitos para entender que en España se utilizaron preservativos. Con esto no quito importancia a los movimientos ocurridos en Brasil, sobre los cuales Aless comentaba en la misma noche del Lunes a Marta ya que el movimiento que se percibía evidenciaba lo que estaba ocurriendo.
    Han sido muy benevolentes con ambos al no emitir el video del ya famoso “ O finit o te vas..”
    Aless reprochó entre otras cosas a Noemi su “rapidez” para contactar con el brasileño. Quiero recordar también que él no se quedó corto puesto que su primer edredoning ocurrió a las dos semanas de entrar en la casa de Guadalix
    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-hot/Noemi-Alessandro-protagonizan-edredoning-GH_0_1553844903.html

    Noemi (como defensa) ha argumentado que tuvo miedo a contar la verdad puesto que sintió como Aless la recibía de distinta manera “No te lo conté después de haberme ido a la casa porque tuvimos un vínculo muy afectivo los dos, y tu lo sabes, que hubo más acercamiento, y no me atreví, si es verdad, tuve miedo de contártelo…”. Aquí creo que empieza a hacer aguas su argumento puesto que la noche de su regreso pidió a su italianini dormir juntos (pudimos ver las imágenes en la gala, para refrescarnos la memoria) y este punto es el que más ha enojado a Alessander a juzgar por su conversación con Marta ¿Qué cambio apreciaba en Aless a pocas horas de regresar?.
    “por ridiculizarme de esa manera”
    “¿Cuántos corazones tienes tu para dejar por ahí a la gente?”
    “Justo en ese momento deberías ser correcta conmigo ¿no? Porque te estoy dando algo de mi”
    Amor propio, orgullo herido, hombría degradada…..en definitiva: Cuerno quemado.
    Dices muy acertadamente: “no quería perder la relación con ella ni los desahogos sexuales y el cariño que ella le proporcionaba, prefirió hacer oídos sordos y disfrutar del presente”.
    Ya manifesté que siempre me quedará la duda sobre como hubiese reaccionado Aless de saber la verdad dentro de la casa. Los videos dicen todo, las palabras de Noemi no hubiesen evidenciado lo evidente (parafraseando una cuña de la canaria). Aless en mi opinión ha actuado como la avestruz, era conocedor de los comentarios a su alrededor más la actitud de Noemi que no dejaba lugar a la duda. Él ha dicho que no tenía modo de averiguarlo desde dentro aunque ha afirmado que tenía “presentimientos”. Ha sido muy cómodo para él seguir la ola de Noemi: desahogo sexual, cariño, alegría, compañía, sin ninguna palabra que demostrase sentimientos profundos hacia ella ni compromiso alguno. Ella confesó estar sintiendo amor por el mosquetero, después de su contacto con Fael (desde Brasil) aseguraba seguir sintiendo… Podemos opinar, pero nunca estaremos dentro de sus corazones para conocer la verdadera realidad. Nos tenemos que basar en los hechos y sus palabras, unos nos convencen y otros no. No me ha gustado ver a Noemi en esta tesitura, pero es en la que ella sola se ha metido. Espero por su bien que la experiencia vivida sirva para erradicar partes de su conducta que no la son favorables. Por otro lado ahora podemos ver a Alessander bailando solo, se nos mostrara el Aless de todo el concurso: correcto, educado, observador, conciliador y…soso, todo hay que decirlo .¿ganador de Gh13? Porque no, pero no el mío.

    ResponderEliminar
  8. DIDI: Gracias por preguntarme sobre las palabras o consejos de MM a Aless, ya que he buscado el momento en el que lo dijo. Fue al acercarse a David después de la salida del paltó tanto de Aless como de Marta. De sus palabras deduzco que pudo influenciar a Aless aunque intentado ser justa, bien pudieran ser pensamientos suyos expresados en voz alta ¿Qué opináis al respecto?

    MM: “Cuando veía la parte vuestra de público me decía( Aless) pero ¿Quién quien quien? Y claro yo no le podía decir nada, le decía, no se piensa con la cabeza pero con el corazón y he dicho “Hombre me gustaría David” porque David tuvo que irse y sería bonito que pudiera entrar, entonces yo no he caído en ese momento, y le he dicho “di lo que tu quieras, quien quieras” por eso lo ha dicho, asi que… Noé yo tenia la esperanza de que dijera Noe pero después de lo que he visto arriba me parecía difícil ¿a ti también supongo no?. Yo si tenía esperanzas ¿ tu? .

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-19/Gala_6_1610298955.html?itemId=3

    JESSE, con tanto favorito lo tienes mucho más fácil que yo ( por poner un ejemplo) porque es evidente que uno de los tres: Pepe ¿Dani? O Aless será el ganador. No me parecería justa la victoria de Dani, puesto que tanto Hugo como Pepe y Pipi llevan en la casa 111 días.
    Como dice Marulo tendrá que apencar con Dani si elije a Ariadna. Aunque prefiero mil veces que el elegido sea Hugo con su +1 Noemi de la mano ¿No es mucho más interesante para este GH guionizado que nos ha tocado vivir?. Aunque no te sirva de consuelo, tener un trabajo hoy en día es un lujo. Enhorabuena por tu alta laboral y a seguir disfrutando de este GH :-)

    Pepe y Pipi discuten para acercarse ( cuatro videos)

    http://somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/82-videos-gh12mas1/416-pepe-y-pipi-discuten-para-acercarse

    Para Prudent y Jesse ( Me han aburrido, sorry)
    Pasapalabra con Aless y Marta I
    http://www.dailymotion.com/video/xqp2m1_pasapalabra-con-aless-y-marta-i_people

    Pasapalabra con Aless y Marta II
    http://www.dailymotion.com/video/xqp2zm_pasapalabra-con-aless-y-marta-ii_people

    ResponderEliminar
  9. ATICCUS
    Este dale la vuelta tiene dos premisas:los finalistas y sus +1, el ORDEN de salida es fundamental para los +1.
    Por el bien del juego me gustaría la entrada de Noemi elegida por Hugo aunque si me tengo que fiar de las encuestas la palma se la lleva Dani. No olvidemos que Dani ha sido espectador antes que concursante por lo que puede tener alguna preferencia del pasado..
    Deseo que vuestros favoritos entren en la casa más que nada porque todos los blogueros tengamos la misma ilusión por la final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola shere

    No creo que HUGO elija a NOE, es muy obsevador y se dará cuenta de que ALEX no la eligió.

    Si el saliese, me da que elige a ARI, algo que me pondría en un brete para elgir mi pareja favorita... no lo soporto, mientras ARI fue desde el principio mi favorita Y ALEX a su lado de finalista.

    ResponderEliminar
  11. ATTICUS. Hugo no es santo de mi devoción, solapado y cobarde en demasiadas ocasiones pero me puede más la fidelidad al concursante que lleva desde el primer día en la casa antes que al listillo de turno con toda la información que ha tenido y tiene bajo la chistera.
    Siempre he estado contra las repescas o reservas o como quieran llamarlo.Tenemos que apechugar con ello, traen dinámica, bien, pero va contra el espiritu de GH que es el aislamiento.
    Hugo es observador pero no sabemos hasta que punto.Mañana sabremos si es Hugo o Dani el segundo finalista y que deciden con sus + 1
    -----------
    Cuando se anunciaba la primera repesca (negada y perjurada tanto por MM como por la organización) dejé aquí constancia de los nicks(desconocidos) que pedían el regreso de la Jerezana a la casa...argumenté que en mi opinión no eran comentarios "espontáneos" MM Nos tiraba a la cara aquel: "Vosotros lo habéis pedido". Ahora tengo que seguir afirmándolo puesto que llevando Maria dos semanas con la posibilidad de ser finalista, todos esos niks que pedían su reincorporación a la casa llamándose fans de Maria han desaparecido como por arte de...¿magia?.
    Cuando veo palpable la manipulación a la que intentan someternos aprovechando los medios logísticos que poseen y tomándonos por tontos, es cuando me pregunto del porque sigo enganchada a este Reality del que cada vez me siento más lejana. Es lo que siento.

    ResponderEliminar
  12. shere

    Hay que tomárselo como lo que es... un espectáculo. Muchas veces me pasa como a ti y me aparto unos días, para acabar volviendo.

    Está claro que la organización, ESE ENTE, va siempre a buscar lo que más audiencia del proporcione, caiga quien caiga y se dañe a quien se dañe. Este nuevo giro, por muy denostado que sea, ha revitalizado el concurso y si como pienso yo, se quedan los seís con sus +1, será una especie de REENCUENTRO.

    A mi no me disgusta, es como si volviesemos a empezar, pero con otro ritmo, más trepidante y con mñas información sobre ellos.

    El que salga ganador, se lo habrá merecido, ya que no creo que se acabe tan pronto.

    Biquiños

    hace muhcas ediciones que comenzaron los cambios, si nolo hubieran hecho, estoy convecida que no hubiesen llegado a GH13.

    ResponderEliminar
  13. Atticus
    Entiendo lo que me quieres decir porque en el fondo es lo que pienso. Un espectaculo como SV o Acorralados al que llaman GH pero afortundamente con un 24H.
    "Renovarse o morir"...gran verdad. Pero una cosa son los cambios:
    Puja- cabina insonorizada y otra la manipulación, a eso me refería con mi comentario, a "crear artificialmente" corrientes de opinión a favor de sus intereses justificándolo más tarde con el "vosotros habéis querido".
    Por cierto ¿has leído las palabras de MM dirigiéndose a David? ¿Que opinas?
    Un biquiño como decís en tu tierra

    ResponderEliminar
  14. No las he leído.

    Porfa...¿En dónde puedo hacerlo?

    Nos vemos... nos leemos

    ResponderEliminar
  15. En la foto de arriba, si que se le ven los años a MM, diría que se le ven incluso más.

    El paso del tiempo no perdona a nadie... lo digo por lo que me toca.

    ResponderEliminar
  16. Atticus en mi comentario de las 11:39 y si quieres escucharlo en directo en el enlace que he dejado en ese mismo comentario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Shere, no había leido el comentario que nos traes de Prudent en el comentado para responder a la solicitud de Ácrata (ahora me paso por allí porque veo que cumplió su promesa y ha publicado una entrada dedicada a vuestro Pepe con mucha enjundia).

    Bueno, creo que ella y yo tenemos una visión muy parecida respecto al italiano excepto matices. En la primera impresión, por su vídeo de presentación y sus primeros días de convivencia, me cayó simpático y ya entonces reparé en su actitud cuando Noemí jugaba a rechazarlo por ser italiano y él pretendía con una convicción que resultaba sincera simpático que a medida que lo conociese se despejarían sus dudas y por supuestos su prejuicio. Durante un tiempo le perdí la pista al envolverse en juegos de seducción con la canaria, algo que me aburría sobremanera, y quizás también por su acercamiento total a un Pepe que empezaba atragantárseme.

    Y como explico en la entrada no volvió al primer plano de mi atención hasta que Ochoa lo rescató ante mis ojos. A diferencia de Prudent no lo vi tan tibio como pudiese parecer, quizás en sus formas, siempre asertivo, amable y prudente, pero no a la hora de defender su independencia en su relación con los demás. Sobre todo ante Pepe que sí condicionaba sin embargo en este aspecto a los demás de su grupo incluso sin pretenderlo. Recuerdo perfectamente, por poner un ejemplo, cómo corto sin estridencias al bailaor cuando éste intentó criticarlo por la pulsera que le había regalado al danonino. Y hubo más. También aprecié desde siempre cómo evitaba entrar en los aquelarres nominatorios que a veces se montaba Pepe con Hugo y sus niñas, esfumándose con discreción.

    En el tema de su relación con Noemí comparto con Prudent, y así lo reflejo en esta entrada, la opinión de que él también tuvo una parte de responsabilidad y algo de egoísmo. Otra cosa son las elucubraciones irreales que se me ocurren, porque así las siento, imaginando la posibilidad de que el hubiese tomado otra decisión.

    ResponderEliminar
  18. Shere, tienes razón en que pudieron ser más crueles con ellos, sobre todo con ella, porque la frase del “o finit o te vas” que Noemí le espetó a Fael, aunque puede suponer varias interpretaciones no tiene vuelta de hoja y la dejaría aún más con el culo al aire, pero creo que tampoco era cuestión de enfangarse más y hacer sangre con ella. Cebarse con la canaria de forma excesiva puede tener el efecto contrario e incluso crear una mártir. Todavía recuerdo la expulsión de Chari el año pasado y lo injusto que me pareció el exceso de caña que sufrió, como la pecadora nacional.

    No sé si la reacción del italiano es cuestión de humillación, hombría degradada o simplemente cuerno quemado, como dices. Pero estoy casi seguro de que si él no hubiese tenido esa experiencia personal de traición que lo dejo marcado, habría reaccionado de otra manera.

    Ahora sí, también es verdad que ella jugó siempre al límite, en el filo de la navaja, de ahí mi metafora de la ola destructiva en la que se había montado. Ahora le toca apechugar con las consecuencias, algunas seguramente positivas. Sólo espero que los árboles no le dejen ver el bosque para que no se pierda definitivamente.

    Por cierto, gracias una vez más por los enlaces. La verdad es que nos facilita mucho las cosas :-)

    ResponderEliminar
  19. MARULO
    Aless es como el politico "independiente" Un "NO" afiliado que sin embargo presta servicios al partido correspondiente.
    No se ha adcrito a ninguna candidatura pero sin embargo es uno de los tres mosqueteros, llevándose bien con todos los concursantes. Eso dice mucho de él como persona.....Pero aprovecho para arrimar el ascua a mi sardina:
    ¿que dijo de Pepe durante su entrevista?
    "Pepe es increíble, yo me lo paso fenomenal con él, hay amistad, confianza, momentos super alegres. Puntos de vista diferentes pero nada para poner en entredicho nuestra amistad".
    Ha convivido con él 109 días y creo que lo conoce :-)

    ResponderEliminar
  20. Atticus, ya sé que es mucho esperar que Alex reaccionara de otra manera, y menos escogiendo a Noemí después de lo que vio, y sobre todo cómo lo vió y en qué momento. Posiblemente habría hecho lo mismo si ocurre en la casa o en otro lugar, pero como tú misma dices a Shere, esto es un espectáculo. Aunque fuera sólo por eso podría justificarlo por un motivo tan potente, el mismo que persigue la organización de GH, un espectáculo de emociones amplificadas y bien servidas, pero mi razón es otra. Una cuestión sentimental. Me acuerdo ahora de la descripción que Valle Inclán hacía del Marqués de Bradomín en sus célebres Sonatas. Decía que era católico, feo y sentimental. Yo soy forastero, marulo y sentimental. Un verdadero inconveniente cuando valoro ciertas cosas.

    Ya ves, existen muchas probabilidades de una final en que tengamos que decidirnos entre dos favoritos cargando con sus parejas respectivas porque no creo que Dani, elija otra opción diferente a Ari. Sólo tengo el temor de que entre hoy y mañana el poder carpetero noemista apueste por Hugo rescatándolo del pozo en el que está para que Noemí tenga alguna posibilidad, a través de él, de colarse en la final.

    Con Hugo tampoco puedo y lo descartaría con cualquier pareja que eligiese.

    ResponderEliminar
  21. Shere sí es cierto el italiano alabó a su amigo Pepe, es lo menos que se podía esperar de él. Pero precisamente por decir esto del bailaor el italiano nos muestra sus mejores cualidades: buen amigo, noble, fiel.

    Además, al contrario de Pepe, Aless sin perder su independencia salvo en el tema de la bragueta, se ha llevado bien con casi todos. Y con los que no tuvo buena onda supo mantener el respeto y las formas.

    ¿Quién debe ser el ganador?: ¡Aless, por suspuesto! :-)

    ResponderEliminar
  22. ¿Por qué ha destacado Aless en el concurso?
    Por el tema de la bragueta y el cuerno quemado ( Prudent, lo siento pero...)

    ¿quien debe ser el Ganador? !Pepe Seguro! ;-)))))

    ResponderEliminar
  23. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


    que productivos sois coñe!


    buenassssssssssss, aquí una DESNORTÁ jijijiji


    MARULO buen ANÁLISIS de la GALA.


    y como soy DESNORTA empiezo por el final jeje. empiezo por tu última FOTO: QUÉ MALO ES DANI! en el vídeo que pusieron en la GALA, justico después de irse ALES, justico cuando nadie prestaba mucha atención, sale el DANI malo para quien lo quiera ver. ahí se le escapa que el no va ZIGZAGUEANDO sino que va a CUCHILLO, se le escapa porque está en medio de una discusión con HUGO. y luego va al CONFE y pone esa vocecita, que me chirria, de "SONBUENOOOO SOYBUENOOOO".


    y ahora a tu ENTRADA: estoy de acuerdo contigo en que ALES no quiso nunca dar por bueno que en BRASIL hubiese habido CHIRINGUITO.


    mira que NOEMÍ estuvo negada a conversar sobre el tema sobre todo. yo he caído en que de alguna manera le dijo "NO" a que la ESCOGIESE A ELLA.


    le dolió algo, sí, le dolió el ORGULLO, y por eso le dijo: "GRACIAS POR RIDICULIZARME". y también le clavo un: "YO SI SOY EDUCADO, NO COMO TÚ". VENDETTAAAAAAA! jijiji.


    pues no sería yo quien te dijese PAGAFANTAS por haber pensado que con todo y todo se tendría que haber llevado a NOEMÍ. por eso es que pienso que fue la propia NOEMÍ la que provocó que NO LA ELIGIESE. esto suyo tiene para un bien pagado DELUXE. estamos tontos? lo van a hablar de gratis en la CASA? nononono. para eso tienen REPRESENTANTE y ella es mu TRABAJADORA, y ahora confirmo que ALESSANDRO también es un TRABAJADOR, y quizás por eso nunca recriminó a NOEMÍ cuando veía como desarrollaba su TRABAJOTRABAJO, cosa que desconcertaba a "otros" (otros más guapos. jejejeje).


    el que no se conforma es porque no quiere. no eligió a CHOCHOA RUBIA DE BOTE CHOCHO MORENOTE porque se va a casar. siiiiiiii jaaaaaaaaa. jijiji.


    sigo leyendo que séis mu malos escribiendo tanto y tan bien. cojona.

    ResponderEliminar
  24. oyes las NEGRITAS son para MALTISSA. conste.

    ResponderEliminar
  25. Didi, he leido tu análisis en la anterior entrada, y sin descartar del todo tu opinión de que Aless eligiese a Marta precisamente como venganza, por ser con la que peor se llevaba la canaria dentro de la casa, creo que es bastante plausible la explicación que expongo en la entrada actual de porqué no eligió a nuestra añorada Ochoa: concurso puro y duro, algo entendible, y porque la opción de la riojana presentaba muchas complicaciones.

    Además, si unimos tu teoría del despecho a la buena relación que mantenía con la pinzas, es una opción perfecta para encarar la final con bastantes garantías y que no le supondrá ningún problema de convivencia.

    En definitiva, además de otras cualidades ya apuntadas, es un chico intuitivo y listo. Aún así, te aseguro que esperaba otra cosa tal como explico en la entrada.

    Es cierto que si hubiese escogido a Ocho, y mañana si sale Dani y hace lo suyo con Ariadna, hubiese sido una final maravillosa para nosotros. No quiero imaginarlo, pero en fin, no se puede tener todo.

    No creo que Hugo tenga la oportunidad de elegir a nadie salvo que las noemistas den el resto mañana para que sea el elegido. Si no es así, tengo la corazonada de que si el Aranés entra en la final como cuarto finalista no sería por el mismo, sino de la mano de María, que lo escogería a él.

    En el fondo, un duro golpe para su orgullo, porque creo que en su fuero interno se siente favorito.

    ResponderEliminar
  26. Jesse, ya ves que vueltas da la vida, al final vamos a remar casi en el mismo barco, porque la opción de que gane Aless emparejado con Marta, tu favorita, no me disgustaria en absoluto.

    A lo mejor estoy equivocado, pero desde mi punto de vista la albaceteña es más libre y tendrá más frescura al lado del italiano.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes a todos! Ya he hecho los deberes y me he puesto al día. GRacias a todos por vuestras aportaciones. Me encanta esta manera tan estupenda que tenéis en este blog de enfrentar posiciones, puntos de vista y valoraciones. Así da gusto!!!!!

    No tengo mucho que decir de todo esto, al menos nada nuevo que no se haya dicho ya.

    Shere, gracias por la aclaración respecto a lo de MM y David. He caído después, pero lo que te decía, me acuerdo del momento pero no de que hubiera dicho eso, porque yo creo que en ese momento yo estaba celebrando la no elección de la canaria y como te he dicho, debí desconectar.

    Respecto a lo que dices tú, Marulo, de la posibilidad de que sea Hugo el finalista y elija a Noemí... UN par de cosas. La primera, que ya la comenté... Si Hugo, que de tonto no tiene un pelo aunque a veces nos quiera hacer creer o pueda parecer que sí, ve que Aless ha elegido a Marta, ¿crees que se la jugará eligiendo a Noe, arriesgándose a fastidiar a su amigo? Además contamos con que algo, aunque sea poco, verá en los vídeos que le pongan y podrá atar cabos.
    La segunda la cosa la comento porque me ha sorprendido mucho. Desde luego que es sólo "humo", un rumor que corre por la red... Y es que están diciendo que Noe no va a ir el jueves a la gala. Que MM ha intentado hablar con ella pero que no quiere saber nada. Mañana nos enteraremos de si era sólo eso, un rumor, o es verdad...
    En caso de ser cierto, y de que fuera Hugo el finalista... ¿a quién creéis que elegiría? Demasiadas incógnitas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  28. DIDI
    Parece ser que no es un rumor si no que es cierto
    Acaban de comentar en Sálvame que se encuentra de baja laboral puesto que el lunes al final de la gala sufrió un ataque de ansiedad. El medico ha recomendado reposo.
    ¿Regresará a las galas?
    Por cierto han comentado que la elección de Aless a Marta ha sido una clara venganza a Noemi. Lo dicen en Sálvame no lo digo yo.

    ResponderEliminar
  29. Forastero, mientras escribía, has escrito tú. Que conste que también valoro como muy posible tu teoría sobre el hecho de que Ales pensara en la situación actual de Ochoa (a poco más de un mes de su boda) Y esto sumado al resto de factores (las 8 veces en que Marta fue salvada, la buena relación a pesar de nominarla que últimamente tenían ambos en la casa, el hecho que comento de "matar dos pájaros de un tiro" vengándose de alguna manera de Noemí, y quizás algún detalle más que a nosotros se nos escapa), hizo que tomara la decisión que tomó.
    La mitad de nuestro sueño se truncó con su elección pero aun nos queda el resto que quizás mañana podamos ver hecho realidad con la entrada de Ari como +1.

    ResponderEliminar
  30. de la otra ENTRADA. XXXX.


    SHEREEEEEEEEEEE gracias y regracias, y por los enlaces, tú ya sabes. no me hagas caso si lo tienes claro pero creo que MERCEDES en el principio de la trascripición que nos traes le dice: el miedo la disculpa. me pareció que intentaba suavizar la cosa, pero lo mismo toy talmente equivocá.


    DIDI menos mal que la cosa va rápida. en unos días todo resuelto. yo me apuntaría más a que fuese PEPE el que escogiese a ARI jijijiji. ya sabes DEMONIA hasta el final jijijiji. pero la cosa se va a dar muy mal para eso. en todo caso no me gusta DANI para FINALISTA y menos con ARI. prefiero que DANI escoja a MARIJOY jijiji. como es tan BUENQUEDA por delante, lo mismo quiere hacer la PELOTA al PEPE. en fins! espero que pase HUGO, que este sí que tiene una PAPELETA para elegir.


    EH! EH! el que me la hace la paga fue lo que hizo ALES en la GALA, OSÁ que sí lo soportas según de quién.


    felicidades JESSE. por tu ALTA y porque ahí tienes a MARTA. era una de las que entraba sí o sí, al fin y al cabo es de las pocas que no están en el BANDO REVENTADO, que es el que COPA LA GRADA.


    jejeje ATTICUS en la siesta estaban ahí travez las patas de MARTA durmiendo para arriba. que cosas. también creo que ni PEPE, ni HUGO, escojan a NOEMÍ si se dan cuenta que ALES no la escogió, pero HUGO tiene pocas opciones. así que lo mismo si no saca cuentas, y mareao que estaría; venga MERCEDES nombrándole a JUILIA...


    SHERE muy buena crítica de ALES. 1000x1000, solo que yo creo que NOEMÍ está encantada. APLAUDIÓ como el que más la elección de MARTA y solo luego se acordó de poner cara de circunstancias.


    niña para mi que MERCEDES solo se excusaba de haber dado a DAVID por bueno cuando ALES se lo comentó durante la publi. una cosa así como: "vamos vamos después de tantos GH que me hayan pillao en esta"; como si no METIERA LA PATA cada dos por tres, o como si LA ORGANIZACIÓN no la hubiese dejado en evidencia nunca.


    jajajajaja me meooooooooo ALES y MARTA te han aburrido, pos claro, lo único que vale la pena escucharles es cuando hablan de NOEMÍ y eso dice mucho de ALES y de MARTA.


    HUGO QUIERE GANAR EL CONCURSO. es de todos el que más se ha preocupado por las cuentas, los días, las estrategias. de hecho ha acabado mal con casi todos menos PEPE y ALES. aun así la FINAL de LOS TRES MOSQUETEROS es un sueño para mi. aunque piense que la FINAL de DANI, ALES, PEPE es más favorable para PEPE, ya que los REVENTADOS dividen sus votos.


    nononononono. tamos enganchadas para poder discutir aquí. tamos enganchadas para ver la CASA. y para criticar a LA ORGANIZACIÓN. anda anda que no puedan contigo a base de MANUELAZOS.


    RETO FORASTERO, nosotras nos retamos. solicitud quea mu fino y nosotras estamos en PLENA BATALLA FINAL POR EL TRIUNFO DE NUESTRO FAVO. PRUDENT también ha cruzado el MISSISSIPPI. el caso es que tenemos además la misma debilidad por el FAVO de la otra. que cosas mare, que cosas...


    MARULO es que a ti te gusta ALES de REBOTE, mixplico: te gusta ALES más que nada porque fue el único que estuvo, sinceramente, al lado de CHOCHOA.


    quidesir también que te gusta ALES porque eres del GRUPOSALIDO, OSÁ del GRUPO questa fuera, jijii OSÁ de los REVENTAOS. de ahí que no CONFÍES en el CRITERIO de ALES (DIJO ESO DE PEPE PERO NO jijijiji es solo que es mu bueno y ciego, y tonto).


    nononono, la frase "O FINIT O TE VAS" se explica muy bien con el vídeo que también nos trajo SHEREZADE, FAEL le reclama que no le ponga caliente porque luego no quiere nada. OSÁ que esa frase se corresponde exactamente a: "O FINITAS DE QUERER CHUSCAR O TE VAS". "LAS COSAS COMO SON".


    pos el ALES que se vaya acostumbrando que está claro que lo de CHUSCAR con otros de sus mujeres es su KARMA y cada cual llevamos el nuestro.


    jijii quies desir que eres ateo y guapo? jijiji.


    yo también yo también...: ¿quien debe ser el Ganador? !Pepe Seguro! ;-))))))))))))


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  31. cacéis? cacéis? me lo habéis llenao otra vez to de letras. en fins! sus leo.

    ResponderEliminar
  32. Shere, esto también lo había leído yo... Lo de que el lunes tras la gala tuvo un percance... Decían que había tenido que ir incluso al hospital, pero luego Vero lo desmentía diciendo que sólo había sido un "bajón", lógico por una parte, después de los momentos vividos durante la gala. Porque al margen de lo insoportable que me resulte la canaria, con culpa o sin ella, lo que debió suponer para ella todo eso, no es plato de buen gusto para nadie y no me extraña que tuviera consecuencias. Creo que el concurso le ha salido caro. Lo que en principio debía ser algo bueno, positivo y gratificante, creo la dejará marcada para los restos... Como bien siempre dice MM, hay que ser muy valiente para presentarse a GH (y aunque Noe no lo haya sido durante su participación) el hecho en sí de entrar, sí lo es.

    ResponderEliminar
  33. jos DIDI te estaba leyendo e imaginando que NOEMI no será la elegida porque no va a dar esa oportunidad. y vas y nos traes el RUMORERUMORE confirmado por SHEREZADE. pues nada eso solo reafirma mi teoría del DELUXE. mu callada estaba la CANARIA.


    cate de percances. ta to pensao. el REPRESENTANTE debe ser el de la BELEN ESTEBAN.



    ales pues me voy. FELIZ RESUMEN. BESOTES.

    ResponderEliminar
  34. Ácrata, antes de nada gracias porque siempre me sacas unas risas leyendo tus comentarios, digan lo que digan...

    Y volviendo al tema de divagar e imaginar... Imagino que mañana gana Hugo. Si es verdad que Noe no está, las posibilidades son mínimas. Podria elegir a cualquiera... Ari sería la opción más reciente, sobre todo si lo último que tiene en mente Hugo respecto a ella, es su despedida. No sería una opción descabellada... Incluso podría pensar en Ochoa... Sí, sí, no me he vuelto loca. Tras su expulsión, oí a Hugo en varias ocasiones comentar que le daba pena no haberla empezado a conocer antes. Que los últimos días habían tenido más trato y que le parecía una buena tía. Y que sentía haberse dejado "influenciar" por Noemí a la hora de nominarla (os recuerdo que estoy soñando).
    Marulo, y en esta parte del sueño volvería a ser posible nuestra utopía. Porque saliendo mañana Hugo, le siguiente sí sería Dani, que sí elegiría a Ari, jajajaja.

    Pero de repente me despierto. Y me veo de frente con la realidad. Y la realidad es que visto lo visto no tengo ni pajolera idea de qué pasará mañana. Si bien todo apunta que sea Dani el segundo finalista y que elija a Ari, todo puede pasar. Todo depende de tantas cosas y tantos factores... Así que, de nuevo, seguimos esperando.

    ResponderEliminar
  35. Acrata jajajaja estoy llorando de tanto reirme, eres genial y desde aqui te mando un beso y muchas gracias por tu humor :-)
    No no no
    EL FINIT es ....a ver como lo digo para que se me entienda y no parecer grosera..

    (Porque me va a salir un esguince en la muñeca). Finit. A buen entendedor sobran las palabras.

    Fael dijo "No haces niente" porque....a ver como lo digo para que se me entienda y no parecer grosera....
    Fael querer más que una mano. Finit. a buen entendedor sobran las palabras

    ResponderEliminar
  36. gracias nenas, si os saco unas risas solo tengo que alegrarme yo también.


    jajaja DIDI no voy a decir que por nada del mundo querría a CHOCHOA dentro: CHOCHOA antes quel ENANÍN, o el PÁTER, o MENOS69.100, o POLIPAGAFANTAS, o DAVIDPAPAFRITA. solo esos. creo. jijiji.


    creo que la GALA de mañana es tan triste como eso: sale DANI, le ponen los VÍDEOS DE BRASIL y elige a ARIADNA.


    todo cambiaría para mi si elige a MARIJOY jijiji.


    SHEREEEEEEEEE pos eso digo que NOEMÍ solo le daba al MANUBRIO pero no se dejaba explorar su CUEVA DEL AMOR. y por eso le dijo que si no FINIQUITABA de querer conocer tal misterio, jijijiji, se tenía que ir.


    el FAEL es que con lo SONSO que parece es mucho más rápido que ALES para todo, aunque ser más rápido que ALES no es ningún merito.


    ALES! cierro. walk at the mowed. BESOTES.

    ResponderEliminar
  37. Ácrata... "sólo esos..." Pues ya son bastantes ¿eh? Porque si descartamos a los que has nombrado, te quedan: Vero, Berta, Zule, Azu, Ari y MJ. Tu primera apuesta sería MJ. Y la segunda? No me creo que prefieras a Azu, por ejemplo, o a Berta, antes que a Ocho. No me lo creo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Sherezade


    Hola, ante todo gracias por tus "felicitaciones" sobre mi alta laboral, jajaja. Yo también estoy contento de trabajar, sobre todo este mes que me ha llegado la factura del móvil después de intentar salvar a Marta.
    Mi favorito o el que creo que tiene mas opciones es PEPE, 2º Aless y 3º Dani, pero lo que tu propones de Hugo-Noemí es muy tentador. Me los imagino encerrados (Aless-Noe), (Hugo-? por Pepe) y (Pepe-Marta) y la verdad t5 creo que entra en éxtasis.
    Por espectáculo sería lo más, pero creo que Dani va a ganar la batalla a Hugo y cogerá a Ari. Es una muy buena pareja para la final y además tenemos contento al anfitrión del blog.

    La verdad tengo que decir que a falta de que t5 resuelva el problema (Pepe-Pipi)la final se presenta muy igualada creo y puede ser muy divertida.

    Shere, tengo mucho interés en observar si las amistades entrelazadas en la 1ª casa van a seguir igual o cambiarán por el olor del maletín en la 2ª. Interesante sera observarlos a todos.

    ResponderEliminar
  39. Forastero

    En respuesta a Shere he dicho que tengo curiosidad de ver como interactúan antiguos amigos de la casa 1ª en la 2ª. Creo que dependiendo del comportamiento de los finalistas con los +1 es la clave para el maletín. Me refiero por ejemplo PEPE-ARI o PEPE-MARTA, Aless seguirá igual con todos creo, igual que Dani. Creo que el comportamiento de PEPE será el más decisivo para saber como va a terminar la cosa.

    Me gustaba la Marta virgen en el juego, que sentía cada minuto del programa y lo hacía sentir a muchos. Al salir, ya no es exactamente igual, pero tambien es deliciosa. De todas maneras ahora disfrutaré más el 24 horas, al igual que espero lo disfrutes tu a partir de mañana con "tu" Ari. Ójala Marta le sirva de apoyo a Aless en la final. Y que gane el mejor. Y sobre todo que nos hagan disfrutar.


    Ácrata

    Gracias por tu interés, te lo agradezco mucho. La entrada de Marta me hace más llevadero el trance de madrugar.

    ResponderEliminar
  40. Hola a tod@s!. Ya habéis contado cosas, eh!?.

    Marulo, y demás de vosotros que pensáis más o menos tal cual.- Decís que os parece mal el trato en plató que recibió Noemí... bien! a mí lo que me parece mal es que Aless tuviera que hacer frente si o si (1º porque el programa lo quiso desde el mismo momento se produjo lo de Brasil y 2º porque Noemí con su actitud egoísta le negó la verdad en la casa) a esa verdad, pero Noemí?, si fue salir de la casa y afrontarlo en su entrevista, en el Debate y un Sálvame Deluxe!!, y si no recuerdo mal pasó de un pose de miedo y bloqueo con Milá a uno altanero en el Sálvame; ya!, ya sé que la procesión iría por dentro, o debería, pero la tía no se achantó y pudiendo decir no, allí que fue a hablar de sus vídeos y mentiras, no? Por lo tanto, ella misma es la primera que no no hace ascos a esa exposición. Además, Milá fue correcta en el trato para con ella, no la vi ensañándose con ella. Aless es quien no tuvo opción a negarse. Y sí, por como afrontó Milá la entrevista, es claro que además de decir NO, debía decir NO.

    Para ser sincera, diré que sentí pudor por VERLES en lo que considero debió ser siempre una conversación privada, pero el concurso se cobra bien la entrada de sus chicos en la casa... y ellos aceptan.

    Yo también había contemplado la posibilidad de que la pudiera escoger a ella por y debido la forma de ser de él (pensando en el concurso, en el que piensa y como dices el chico listo es), pero en vista como iba reaccionando nada más comenzar la entrevista, tuve claro que su madre sabía de la reacción de él cuando nos dijo sin titubeo alguno que NO la elegiría. Pero quererlo ¿yo?, nada más lejos, con lo que me satisfizo su posicionamiento!. Lo más, ya digo, rubor por tener que verle dolerse en directo, pero satisfacción por la contundencia de sus palabras, por la sinceridad en sus gestos, ese rechazo al despedirse...

    Marulo, Aless condicionó su concurso a su relación con Noemí, pero no sabemos como hubiera sido su paso sin dicha relación; sus compañeros, TODOS menos UNA le aprecian de veras, luego nada hubiera cambiado hasta llegar a una semana antes de comenzar con los finalistas. ¿Ganar?, poco más difícil que ahora, porque Pepe se lo hubiera puesto entonces como se lo pondrá ahora, muy muy difícil.

    ResponderEliminar
  41. Y sigo....

    No, yo no puedo decir que Noemí merece otra oportunidad, no cuando era consciente del daño hacía y sin embargo no cesaba en ello. Y el daño no era pequeño, eh!! (Me refiero al concurso, eh!, que no en su vida).

    Yo ya tengo dicho que me extrañó cogiera primero a David y luego a Marta.
    Puedo entender la elección de David porque con su elección no agraviaba a nadie debido a como fue su salida, pero Marta y no Ochoa?, purito concurso y no otra cosa, porque ciertamente acabó llevándose estupendamente con Marta pero su relación NO llegó a ser de iguales. La consideraba, la quería ( y digo quería y no apreciaba), pero su trato era de amiguita, ¿cómo decirlo?, la veía y ve niña por lo que no hay esa complicidad a todos los niveles... pero fue salvada 8 veces y aclamada en plató mientras él decidía.
    Pensar que no eligió a Ocho por la cercanía de su boda o/y porque el elegirla podría malinterpretarse... pues qué quieres te diga, yo no creo eso por más su misma madre haya contemplado tal cosa. (Yo la escuché decir eso, que no podía cogerla por la cercanía de la boda... es más nombró a Ocho y a Cristian junto a Marta como únicas opciones, pero francamente me sonó a excusa y hasta pienso que ella misma se sorprendió por la no elección de Ocho).

    Yo os leo más menos aceptar a Dani en el sitio está y hasta con opciones de resultar finalista y me asombro, la verdad. No consigo verle nada, pero nada, que le haga merecedor de estar en el lugar se encuentra.

    Tal como ha transcurrido el concurso, lo lógico sería que fuera y se quisiera a los tres mosqueteros y Pipi; lógico toda vez que concursantes de peso como Ari, la misma Noe, Juan, Michael y Cristian ( no gustaban, pero de peso en el concurso fueron, más que nada como opuestos en el juego a Pepe, concursante sobre el que ha girado el devenir de la casa), y por descontado Ochoa - a Marta no la contemplo de peso porque considero no hizo un concurso de ella sino que vivió el de dos compañeros, por más sea aclamada como otra "ganadora moral" (tres, tenemos, tres).

    Pepe tercer finalista y se coge a Pipi como exconcursante que según tú sería ya en esos momentos?, ufff!, si fuera así se les iban a echar encima pero bien... Supondría eso que Pipi solo hubiera contado con una opción, al igual que Pepe pero no que los otros dos que queden de mañana...

    He leído a atticus y creo haberle entendido que los seis concursantes elegirían a uno de los ex para acompañarles hasta el final... eso me gusta, y pudiera pasar que los finalistas pasaran a la casa y los no quedaran donde están con sus compañeros... ¿Ochoa volvería de la mano de María jajaja, mis ganas!

    ResponderEliminar
  42. shere, no lo sientas mujer, cuerno quemado y bragueta dices, bien, admito sea esto lo que la gran mayoría aprecie del concurso de Aless, yo no, yo le destaco por su comportamiento para con toda la casa, su principal haber, la cama, suya y la ajena es un más pero no un todo.

    Forastero, no digo que sea un tibio porque no lo pienso, sí sin embargo que en aquella ocasión se comportó como tal, no comprometido con el amigo, más aún diré, me pareció él mal callando semejante atropello y mal los demás compañeros (empezando por la misma Ochoa a la que recuerdo muy cerquita a Aless y en la misma postura que este, mirando la escena y callando). Y sí, Aless tiene personalidad, y como tengo dicho, él se hace oír cuando lo cree oportuno, tal cual fue el caso que expones, que además tuve ocasión de ver; ser amigo no significa ser dependiente, no?, pues eso mismo.

    atticus, estoy contigo en lo que dices que Hugo no elegiría a Noe porque el saberla en la grada tras pasar Aless por la ocasión de llevársela significaría las cosas no van bien... mi apuesta sería Ari como primera opción; también pudiera decantarse por Michael y hasta quizás Juan. Y tal como dice DiDi, Ochoa pudiera tener una pequeña opción por lo que nos cuenta de que Hugo le confesaba a Pepe y creo recordar que también andaba cerca Aless, que se arrepentía de haber nominado a veces a Ocho, condicionado por Nooemí y que la última semana había comenzado a sentirse más cercano a ella... pero como digo, sería la elección de rebote y casi sin querer.

    ResponderEliminar
  43. acrata.- ¿Desagradecido???? (vengo del comentado), manda narices! ¿ cómo era el dicho? "encima de puta poner la cama" o aquel que reza "encima de cornudo apaleado"; le daña y encima piensas (Marulo también) debería agradecerle???. Su concurso ha estado ligado al de ella, punto. Nada le debe, sí, reproches que hacerle en todo caso.

    Remarcas, no una, ni dos, sino tres veces que "QUIERE GANAR EL CONCURSO", como si por su manera de ser apacible, esto, el querer hacerse con el maletín fuera algo a reprochar, como si nos lo oculta... a ver si ahora hemos de pensar que sea un ser siniestro que se conduzca sibilinamente... oye, que algo que no has entendido en él es que es LISTO y sabe donde está, pisando firme...

    En lo que estoy de acuerdo contigo es en que esta vuelta de tuerca, este invento de darle la vuelta ha sido sino por él sí para él, no en su beneficio como dices (el que haya salido reforzado con la encerrona ha sido mérito exclusivo de él, de su forma de ser) pero sí para sirviéndose de él, seguir con esa trama de cuernos, mentiras, deslealtades y cobardías, y explotarlos al máximo. Le utilizaron, simplemente, como habrían hecho con otro en su lugar... lo de menos era el nombre.

    Hemos estado con estos chicos más de tres meses y todos han acabado por mostrar mucho de ellos, todos nos han mostrado la patita hasta sin querer... pues bien, Aless es moderado en todas sus manifestaciones, así que no te canses, es como hemos visto. Como mucho, entendamos que en su vida sin cámaras pudiera ser más crudo en algunos casos cual el del otro día al enfrentarse a Noemí, pero no le creo yo perdiendo la educación. Es muy templado el chico y poco dado a desbordarse.

    No estamos hablando de Pepe, recuerdas?

    Y sí, has sido "más mala", tratando de rebajarle en sus méritos, poniendo duda ya que no puedes con evidencias.

    ResponderEliminar
  44. Prudent, me iba ya a dormir, no sin antes "actualizar página", cuando me encuentro con tu comentario...

    Hugo eligiendo a Michael? Me muero! O a Juan? este me importaría un poco menos pero... no por favor!!!!!

    Y ahora me voy a dormir. Espero no tener pesadillas por tu culpa. La imagen de Hugo entrando en la nueva casa con Michael no es para menos! :P

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  45. - Ser un ‘papafrita’: Los insultos, aunque no debería ser así, son una constante en la casa de ‘Gran Hermano’. En esta edición,gracias al papel del moderador, los concursantes deben cortarse a la hora de ofender a sus compañeros. Por ello, de nuevo Pepe Flores estableció un nuevo término en la casa con el que poder insultar a sus compañeros sin que la ofensa superara los límites de la educación. Así, el “eres un papafrita” se ha hecho famosísimo en Guadalix cada vez que algún concursante se enfada con un compañero y quiere dejar claro el poco cariño que le profesa”.

    Acrata Ahhh vale, nos entendemos, queríamos decir exactamente lo mismo.
    Haz caso a Marulo y pon un enlace de tu entrada. Continua...continua por ese camino que no se si es por estar en tu casa o porque has rebatido muy bien los argumentos el caso es que…has dado en fibra ( poca, pero has dado).

    Didi, en el caso de los +1 es evidente que las posibiliades son infinitas, salvo en el caso de Noe si continua con su baja laboral. Prefiero que me sorprendann y pensar que cuantos más grandes sean los contrarios ( con su mochila de información) más dulce y gratificante será la victoria de Pepe..( 112 días en la casa, aislado y sin información) él cual comentaba a Hugo pocos minutos después de la “expulsión” de Aless “igual ha salido por el morbo de lo suyo”..a intuituvo no le gana nadie, es el numero one.
    Jesse
    Nunca llamo salvo casos excepcionales, más que nada porque desconfio de la utilidad de los sms, creo que sirven como un medidor de intenciones pero no son determinantes. No obstante en esta ocasión y si Pepe llega a finalista con opción de ganar el maletín, un par de llamadas caerán, más que nada para contribuir a la causa.
    El espectáculo de Hugo entrando con Noemi, seria lo más, claro que si.
    Dani puede escoger a Ariadna pero repito que ha sido espectador antes que concursante por lo cual cabe la opción de que elija a alguien del pasado..
    La resolución de la entrada de Pepe o Pipi estará en que Pepe pueda elegirla una vez seá él el tercer finalista y los de la casa sean +1, pero no me convence esta situación porque de momento ya tengo a Dani en la final cosa que fastidia mucho, cuando con el sistema anterior nominación=expulsión ya estaría fuera.
    Las amistades entrelazadas como dices NO pueden ser las mismas, es evidente que los +1 jugaran por sus 20.000 €. Será muy interesante comprobar como algún@ se vende al mejor postor.
    A Marta le han hecho un flaco favor en el exterior pasándola demasiado jabón, se lo ha creido en exceso y eso resta espontaneidad y frescura como dices. Espero que una vez vuelva a convivir con los que fueron sus amigos: Pepe Pipi ¿Dani? Recuperemos a la Marta ”virgen” como apuntas.
    Prudent
    Tuvo que hacer frente Si o Si a las imágenes de Brasil porque el guión de GH asi lo requería desde hace semanas. No corresponden a su vida privada sino a una parte del concurso que él ha vivido y otra que le ha “tocado” vivir (Fael.Noe).
    ¿Por qué no vimos a la Noemi de Salvame Deluxe? No entiendo el porqué, ella sabrá, supongo que el papel que tocaba era ese ( para poder entrar de nuevo en la casa). No ha sido coherente y esa es su gran falta: Solo caricias y poco más, A lo hecho pecho; No hubo chiringuito; Hubo rozamientos etc. Ese ha sido el gran fallo de Noemi.
    No, no sabemos como hubiera sido su comportamiento en la casa sin Noemi, lo que si sabemos es que por las circunstancias que él sabrá, la buscó, cohabitó, gozó y nunca se quiso comprometer a nada con ella, dando lugar a comentarios que en nada tienen que ver con lo que yo he presenciado en GH, comentarios como estos con los que no comulgo para nada:
    continua...

    ResponderEliminar
  46. “Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca cuentan”.
    “ No hemos cambiado la absurda idea de que al hombre cuantas más aventuras tiene más se le admira y a la mujer , sin embargo, más se la desprecia...La España profunda”.
    De acuerdo con tu percepción de la elección de Marta en lugar de Ochoa.
    No Prudent no apruebo la entrada de Dani, Yo no. No entro en si se lo merece, digo que no me parece justo para nada, puesto que los demás llevan 112 días y aislados (retiro también a María por supuesto). Como decía Libre en el comentado es posible que quieran “remarcar” en Dani al concursante más joven que llega a una final ¿O ganador? No quiero ni pensarlo. También pudiera ser por la elección de Ariadna pero no creo que sea el caso puesto que no saben quiénes serán los elegidos.
    Seguimos divagando y en mi caso enojándome por momentos porque aunque Pepe y Pipi sean finalistas no lo serán con las mismas oportunidades que sus compañeros y sobre todo porque el ORDEN de los +1 condiciona el concurso, ¿Pepe-Ari? Me alegra por Marulo pero que Ari se lleve 20.000@ Cuenta de Pepe ( todo corazón según ella) me saca de mis casillas, o pensar que Pepe por llevar el lastre de Ariadna pueda perder adeptos, en fin, un sin vivir.
    Por la experiencia de la vida prefiero encontrarme con personas que van de frente, las personas poco dadas a desbordarse, con auto-control, siempre me han inspirado desconfianza, porque no se por donde me van a salir, las desconozco y me inquietan. Creo que de aquí viene un refrán que dice “Líbreme Dios de las aguas mansas que de las bravas me libro yo”.
    Dices que es un más pero no es un todo. ¿Y si te digo que por ese “más” tiene muchas probabilidades de ser ganador?... :-) :-(

    La borrachera (Oculta) de Pipi
    El piripipipi
    http://www.dailymotion.com/video/xqm5vv_el-piripipipi_creation

    ResponderEliminar
  47. shere, sí, ese "más" puede hacerle ganador, vale, pero eso es porque está en su concurso, y repito, lo mismo que la forma de resolver la encerrona le ha beneficiado porque ha gustado, también pudo haberle hecho perder toda opción de haber, él, reaccionado de otra forma, por lo que ha resultado bueno, él, con independencia de Noemí... también están las "broncas" de Pepe, a veces buscadas por él y que tanto gustan a gran parte de la audiencia y por las que también puede alzarse con el premio. ¿No podríamos decir que Pepe busca a Pipi para sus juegos-disputas y así "lucir", más aún, lucir bonito?... No, el concurso tanto a uno como al otro les ha ido por ahí, a uno con sus rifi rafes con una compañera y al otro con una compi con la que intimó... buscar el demérito personal de uno u otro por sus circunstancias en el concurso no me parece de recibo, le verdad. Ambos dos, en realidad todos, se han dado a conocer según sus vivencias en la casa... que gane el que quiera mayor nº de gente votante, para ser más precisa, el que consiga más votos, no hay más.

    De todas formas, yo cuando hablaba de que me gustaba él, lo decía refiriéndome a él persona más allá del concursante, amén ha hecho, para mí, un excelente concurso (nunca he buscado el espectáculo como principal razón para hacer a un concursante bueno... a mí me ganan otras razones).


    Entiendo crees que Aless se esconde por lo que te merece desconfianza, yo no, moderado y con auto-control no quiere decir que sea "opaco" (y le tomo a Pepe la palabra).

    Y ya que estamos, una maldad mía... Pepe nos dice que a la amistad le exige lealtad, nos dice él es amigo de Pipi, pero entonces, ¿por qué no le duelen prendas cuando evidencia tanto a Pipi?. ¿No es un tanto desleal también con ella cuando grita a los cuatro vientos el mal comportamiento de ella para con él y para con los demás?... ¿De qué hablamos pues?

    DiDi, Hugo no se ha llevado mal con Michael, pudiera cogerle, yo no lo descarto.

    ResponderEliminar
  48. Se dice se rumorea se comenta que los gritos del exterior escuchados en la casa decían…
    “PEPE TIENES QUE ELEGIR A NOE Y ASI SERAS GANADOR”.
    ------
    Compartiendo madrugada
    http://www.dailymotion.com/video/xqpikl_compartiendo-madrugada_people

    Pelea fuerte 9 mayo Pepe y pipi delante de más gente
    http://www.dailymotion.com/video/xqpqkh_pelea-fuerte-9-mayo-pepe-y-pipi-delante-de-mas-gente_shortfilms


    Pelea normal 10 Mayo Pepe y pipi
    http://www.dailymotion.com/video/xqpqll_pelea-normal-10-mayo-pepe-y-pipi_shortfilms

    Pelea 10 mayo divertida entre Pepe y pipi - Hugo
    http://www.dailymotion.com/video/xqpqmp_pelea-10-mayo-divertida-entre-pepe-y-pipi-hugo_shortfilms

    Premio a la bronca 1 millón
    http://www.dailymotion.com/video/xqpnho_premio-a-la-bronca-1-millon_people

    Pepe Resucicta para el momento flamenquito
    http://www.dailymotion.com/video/xqpd9j_pepe-resucita-para-el-momento-flamenquito_people

    Para Acrata
    http://www.dailymotion.com/video/xqoy6g_flamenco-1-pepe-y-maria_shortfilms

    Fiesta cambio de personalidad (1)
    http://www.dailymotion.com/video/xqowgz_fiesta-cambio-de-personalidad-1_people
    Fiesta cambio de personalidad (2
    http://www.dailymotion.com/video/xqowwx_fiesta-cambio-de-personalidad-2_people

    Fiesta cambio de personalidad (3)
    http://www.dailymotion.com/video/xqpamf_fiesta-cambio-de-personalidad-3_people
    Fiesta cambio de personalidad (4)
    http://www.dailymotion.com/video/xqpe5o_fiesta-cambio-de-personalidad-4_people

    Fiesta cambio de personalidad (5)
    http://www.dailymotion.com/video/xqpi1r_fiesta-cambio-de-personalidad-5_people

    --------------
    Prudent No miramos la hoja por el mismo envés..¿evidenciar? ¿Quien deja en evidencia a Quien?. Se dicen las cosas a la cara porque dicen que donde hay confianza da asco. Ninguno de los dos (Pepe y Pipi) han dejado nada en el tintero. Han sacado a airear su personalidad sin cortapisas y gracias a esa palabra de pipi "machista" se pide que Pepe sea juzgado por el mismo rasero que el ex novio de Sindia.
    ¿De verdad crees que Pepe discute con Sindia por "lucir más bonito"? yo creo que lo perjudica pero..insisto y me reafirmo "Libreme Dios de las aguas mansas que de las bravas ya me libraré yo". Amen :-)

    ResponderEliminar
  49. buenasssss


    muhé DIDI! me pones en un compromiso con BERTA, sabes que me pasa con BERTA que no la recuerdo nunca. a AZU antes que a CHOCHOA y a CHOCHOA antes que a BERTA. a AZU la tenía que coger DANI jijijiji. menuda PAREJA!


    PRUDENTTTTTTTTTTT. halaaaaaaaaa! sin prudencia me gustas más. lo sepas no me canso de momento de hablar de ALES, pero de NOEMÍ estoy ya hasta el mismo moño. JURO! sí DESAGRADECIDO, como le he dicho a MALTISSA me faltó añadir que yo también lo habría sido en su situación. pero es que todo esto se me cae cuando pienso que realmente NOEMÍ no quería entrar.


    niña lo de "QUIERE GANAR EL CONCURSO" era una "licencia despoética" que me permití. vamos que como lo usé para PEPE, con el mismo cariño quise usarlo para ALES. no te terminas de convencer de que el ITALIANINI me gusta. claro que le creo listo, y de que sabe donde está aun lo pienso más (TELECINCO cadena mayoritariamente en propiedad de BERLUSCONI).


    sé que no hablamos de PEPE cuando hablamos de ALES, pero también sé que cuando hablamos de ALES hablamos del mejor "amigo" de PEPE en la CASA. y por algo debe ser. he sido tan mala con ALES como con PEPE, eso sí puede que sin las GAFAS ROSAS, pero es que se me deben caer cuando miro a otro que no es PEPE. pero pienso todo lo que dije.


    también te digo que esto es la FINAL y ya auguraba MARULO con su TITULO que es una BATALLA y ALES no es mi ganador y menos porque después de su "tibio" CONCURSO haya reaccionado tan como es, tan correctamente como pocos lo harían, al ver algo que no quiso saber porque le convenía más no saberlo. se quejó a NOE de que se lo tenía que haber dicho pero él también tomó, en el fondo, la misma decisión que ella: mejor saberlo ya fuera.


    DIDI yo creo que si sale HUGO, ojalás, elegirá a ARIADNA y si sale DANI elegirá a ARIADNA. supongo. así que hoy CELEBRACIÓN en este BLOG y mañana ENTRADOTA CON MOCOS DE PLATA.


    jejeje SHEREEEEE que noooooo. jate de enlases que no que no.


    jijii: “.... la buscó, cohabitó, gozó y nunca se quiso comprometer a nada con ella…”. y exploró su CUEVA DEL AMOR.


    nena a ver si esta noche se deciden a contarlo todo. YA ESTÁ BIEN!


    jijiji pues a mi me encantaría que PEPE se llevase a ARI, una pena para mi porque creo que ARI entra hoy. y POR CIERTO es más tonta que cuando estaba en la CASA, ups! :-))))), hoy ha estado en AR.


    PRUDENT una cosa es no querer a un GANADOR según el ESPECTÁCULO y otra cosa es escoger a JAVITO. en fins!


    PEPE no busca enbroncarse con PIPI, pero si busca picarla y que ella le pique, como hace con HUGO y ALES, luego, como PIPI no sabe jugar a esto, la cosa no acaba bien. como poco te concedo que PEPE debería haberlo aprendido ya. pero no creo como dice SHEREZADE que lo haga para "lucir más bonito", lo ha hecho con todos los que ha tenido confianza desde siempre.


    SHERE gracias por ese BAILE y los demás enlaces. para entonces ya hacia rato que estaba yo en los brazos de morfeo, pero no creas que HUGO lo disfrutó tanto como parece en el VÍDEO por su sonrisota, taba celosillo, ayer le sacó el temita a PEPE: "... parecía que no era la primera vez que bailabáis juntos"; y le preguntó a PEPE como baila de bien MARÍA. PEPE hizo tres giros, fintó, y se salió por noséqué de la "CHISPA DE JEREZ". jejejeje. pero la verdad es que la JEREZANA ni baila ni canta bien.


    HUGO clavó a DANI: "SÚPEEER! PON A CAMELAAAAAA! Y MAÑANA ME DESPIERTAS CON EL ALBORAAAAAN! VALE SÚPER?! NO DICES NAAAADAAAAAA SÚPER!?...". DANI se quedó tan chafao de verse, que me pareció ver por un momento al verdadero DANI.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaaaaaaaa

    Madre del amor hermoso, cuánto escribís. Imposible contestar a todo, tampoco tengo nada que aportar, la verdad. Pero os he leído y me pasma vuestra intensidad y las ganas que le ponéis. Todavía. Si acaso, por decir algo, diría que me sorprenden las cábalas que hacéis sobre los motivos de Aless para elegir a Marta. En ningún momento se me pasó por la cabeza que él pudiera estar calibrando quien le vendría mejor para lo suyo. Y después de leeros sigo sin creerlo. Pienso que eligió a Marta por simpatía y cariño. Si sí, ha estado nominada ocho veces, pero también fue expulsada como todos. Bueno, menos David, jejeje. Igual por eso... Pero no, no me creo que pensase tanto.

    Me hace gracia que os hagáis cruces de que Dani pueda llegar a la final. Entiendo perfectamente a quien no le traga pero Shere, dices que no es justo y me entra la risa floja. O sea, o sea ¿es más justo que esté Marta en la final? ¿en base a qué méritos? ¿es más justo que esté Ochoa? ¿o Ari, o Mary Joy? ¿Es más justo que tengamos en la final a un montón de EXPULSADOS? Porque Dani habrá entrado más tarde, pero de momento no ha sido expulsado por el público, y no será por falta de oportunidades. Ya sé que me dirás que estabas en contra de la repesca y también de este invento de última hora, pero las cosas son así, y si aceptamos pulpo, lo aceptamos con todas las consecuencias. Dani tendrá todos los defectos del mundo, incluso puede que sea malo jijiji, pero parafraseando a los onnubilados admiradores de Pepe te diré que nadie es perfecto, ni falta que hace. Bueno, en serio, tampoco es que a mi Dani me encante, de todo me canso este año, estoy muy veleta. Pero le reconozco haberse ganado su lugar en el concurso. Ya está bien de tratar a todos los que no son Pepe y afines como concursantes de segunda. Dani tiene en su curriculum haberse medido con gente más fuerte y haberles dejado en la cuneta. La gran diva Noemí, sin ir más lejos, o gente con mucho más predicamento fuera, como Ariadna. ¿Pueden decir lo mismo los maravillosos mosqueteros? ¿a quien batió Pepe? Ah, sí, a Arisitidín, jeje, qué gran rival. ¿Acaso es más justo llegar a disputar la final sin haber salido a la palestra prácticamente nunca? ¿Desde cuando se lo merecen más los que llevan más tiempo en la casa? ¿Fue justo que Saray llegase a la final de gh11? Supongo que sí, pero la sensación que me quedó no fue agradable.

    Me acuerdo que una cosa me crispaba de Saray, y era cómo reaccionaba ante las nominaciones y expulsiones. Con mucha discreción, como si no quisiera hablar siquiera del tema, como si pensara "no salgo nunca nominada, a ver si voy a hablar del tema y se fijan en mí, mejor seguir pasando desapercibida". Y me chocaba porque recuerdo perfectamente que en otras ediciones los que no salían nominados, antes o después llegaban a un punto en que ellos mismos expresaban su deseo de estarlo, incluso lo pedían directamente a sus compañeros, decían "quiero conocer la opinión de fuera". Saray no. Saray callaba. Nunca me imaginé que los fantásticos mosqueteros de esta edición tendrían esto en común con Saray, quien me lo iba a decir. Lo gracioso es que a veces oigo a Pepe decir que si no va a ganar prefiere que le echen ya. Juas juas. Pero nen, si no nos has dado la oportunidad. No es que no los entienda eh, oye, te vas salvando y para qué tentar a la suerte. Pero que no me convence esa trayectoria, no me convence.

    Ayer leí un comentario que decía que Hugo se merecía ser finalista porque había arriesgado su amor por el concurso. Ja, esta sí que es buena. ¿Que ha arriesgado qué? Arriesgó una relación que no le llenaba por un calentón en la casa, y nos hemos tenido que tragar una historia patética, que hasta Kiko y Patricia rebosaban pasión comparados con estos dos. Como lo que ocurra debajo del edredón no sea más interesante que lo que pasa fuera de él, válgame dios. En fin, son formas de verlo. Pero no veo que aquí nadie se merezca más llegar, ni siquiera ganar, quiero decir, no veo que se lo merezcan unos más que otros.

    ResponderEliminar
  51. jejejeje


    obnubilados? has dicho obnubilados? pos ahora ya no acepto ni GAFAS ROSAS ni DESNORTACIONES ni OBNUBILADOS ni nada parecido. soy PEPEISTA porque él lo vale, y lo veo muy bien visto y no me tapa nada la mirada porque él no es O'PACO.


    oyes niña pues no tardó mucho el ALES en comentar con MARTITA la veces que LA DE LA PINZA se había salvado para no haberlo tenido en cuenta. que sea lento de reflejos no quiere decir que sea lento de mente.


    DANI ES MALO. amos a ver... no de desear la muerte del contrario, pero sí de no importarle pisotearle en su camino.


    lo de no salir NOMINADO ha sido tónica general. solo que algunos no han podido evitarlo, claro. el mismo PEPE sospechaba el otro día en el CONFE que quizás debería salir NOMINADO. pero supongo que no lo va a pedir porque como dices después de todo y a estás alturas ya quieren quedarse hasta el FINAL.


    así que; pol diosito! no los compares con SARAYQUETECOMO. con SARAY no! y tampoco se puede decir que no hayan salido nunca.


    nada nada yo quiero a HUGO en la FINAL por guapo. para la FOTO nada más. imaginate esa SONRISA PROFIDENT posando los MOSQUETEROS abrazados y cayendo el confeti dorado. aunque pienso que es lo peor para GANAR PEPE porque la cosa sería entre ALES y él, y HUGO casi ni contaría.


    chaos tra vez.

    ResponderEliminar
  52. Qué vida ésta, a doscientos por mil que ando para llegar con tiempo a la gala de esta noche. Acabo de leeros y como dice Maltissa, el ambiente huele a final. Se masca la tensión, vamos.

    No tengo tiempo para comentar ahora y responder a unas cuantas cosas de las que decís...¡es que el día sólo tiene 24 horas! Pero en cuanto pueda, todo apelotonado y a marchas forzadas contestaré.

    Shere, a ver si me da tiempo a ver, sino todos, algunos de los vídeos que nos traes. Oye me he leído con interés eso de la diferencia entre hombres y mujeres respecto a las aventuras amorosas. Que conste que hay hombres y hombres, y también mujeres y mujeres pero como generalización vale, y lo acepto.

    Prudent en el fondo creo que tenemos la misma visión de Aless. Y este año hemos coincidido en dos, a favoritos me refiero: Ochoa y él.
    En un comentario anterior leí tus favoritos de anteriores y me sorprendió que coincidimos en bastantes. Sin ir más lejos el año pasado apostaba por Laura y Lydia. No veas como me dieron estopa aquí las amigas por alabar a la sirenita :-). Aún hoy el altar donde la tengo al lado de la muñeca rosita produce sarpullidos, jaja

    Ácrata...sigo con mi tregua de 24 horas alargadas. Aú estoy anonadado por tu entrada pepera. Lo sepas, jeje

    Didi, lo de Ari de una manera u otra va a producirse, si no es con Dani lo será con Hugo. Seguro. Y ahí si que no tendría dudas, como dije. Apostaría por Aless porque con Hugo no puedo.

    Maltissa, Dani no me entusiasma, pero tienes razón ya que está dentro tiene derecho como todos. Ya es un mérito con lo pelma que es que se haya hecho un hueco con los pesos pesados de esta edición...

    ResponderEliminar
  53. Me cogeis con el pié cambiado pero quiero contestar a dos malos entendedidos que he leido muy deprisita
    Acrata cuando dices "no creo como dice SHEREZADE que lo haga para "lucir más bonito", lo ha hecho con todos los que ha tenido confianza desde siempre", te contesto que eso lo ha dicho Prudent y yo he respondido preguntado sobre su afirmación.
    Maltissa
    Dani opta a un maletín Marta a 20.000€. no hay color y sigo opinando que no es justo. Lo mismo que no considero justo que los demás +1 tengan opción al mismo premio ( de consolación) ¿porque ese dinero no lo han invertido en emitar GH por un canal de televisión?
    Dani se ha medido con grandes como bien dices pero ha permanecido en la casa en aras a otros intereses ( opinión personal) del Share...
    ¿¿Opinas que tiene más merito por ejemplo el oraculo de Delfos conocido en su casa como Pepe Herrero por ganar a pesar de ser nominado durante casi su concurso?? y tienes razón al compararlo con la posición que ocupó Saray en la final, nos la tuvimos que comer con patatas si o si.
    Aqui no te discuto nada Maltissa. Un merito es no ser nominado por tus compañeros pero nunca se sabrá lo que hubiese durado de haberlo estado en más de una ocasión. Si te sirve de consuelo ( a mi de desanimo) este año no es una ventaja no haber sido nominado por tus compañeros ( aunque se gané el concurso). Han estropeado una final. De momento me sobra Dani
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola Marulo :-)
    otra matización y voy con el tiempo justito
    cuando has dicho: "Shere, a ver si me da tiempo a ver, sino todos, algunos de los vídeos que nos traes. Oye me he leído con interés eso de la diferencia entre hombres y mujeres respecto a las aventuras amorosas. Que conste que hay hombres y hombres, y también mujeres y mujeres pero como generalización vale, y lo acepto"
    Esas frases estaban por el Facebook, las he traído como ejemplo del "Tirón Noemista" aunque he dicho que no lo comparto en el caso Aless-Noemi. Mas que nada te lo aclaro por si tus prisas ( andamos parecidos) te hubiesen dado a entender que era mi opinión personal.
    Feliz Gala a Todos

    ResponderEliminar
  55. Joer!Si que escribís, sí! y eso que yo ya iba bastante al día, pero se despista una un poquito y zasca!
    Pues sí, seguimos dando vueltas a lo mismo porque es lo único que nos queda a estas alturas de la película...

    Marulo, te voy a contar algo que igual no te hace mucha gracia, jajaja (a mi no me la hizo). Pero bueno, yo te lo cuento.
    Resulta que ayer le preguntaron a Ari que a quién elegiría ella como +1 si estuviese dentro y fuera finalista. A lo que ella contestó que la cosa estaría entre Michael, Vero y Zule. Obviando a Ochoa. Claro está, a continuación le preguntaban por qué no la nombraba, y ella contestó que esos tres eran sus preferidos, y que también Ochoa prefirió a Ales antes que a ella. Quizás el comentario no tenga importancia a primera vista, pero es la segunda vez que se lo oigo decir en una semana, y por su tono y su expresión, todo apunta a que Ari está bastante molesta.
    Doy por hecho que lo dice por lo que dijo Ochoa, cuando el día de la expulsión de Ari, tras salvarse Dani, quedaron en la sala de expulsión Ales y ella. Todos los compañeros mostraron su malestar, pues saliese quien saliese, el concurso perdía a alguien importante. Para casi todos, ambos merecían seguir en la casa. Pero quizás Ochoa fue la que peor lo expresó, pareciendo al hacerlo que se decantaba por Ales prefiriendo que fuera Ari la que saliera. YO no me acuerdo exactamente de las palabras que utilizó pero en ese momento yo también pensé que se podía malinterpretar. Pero estoy casi convencida de que Ochoa, al igual que los demás, estaba, por decirlo de alguna manera, con el corazón partido en ese momento. Y dudo mucho, de verdad, que prefiriera la expulsión de Ari. Tampoco la de Ales, por supuesto. Y eso es lo que creo, no supo expresar correctamente.
    Me parece la verdad muy injusto por parte de Ari, si yo tengo razón y está dolida y molesta con 8A sólo por eso. Si se molestase en ver cómo Ochoa la ha defendido siempre a capa y espada, no sólo dentro de la casa, sino también fuera...
    Y voy más allá. Ari debería recordar que ella se vio en una situación similar cuando las famosas nominaciones en positivo, y ella sí se decantó por Michael y Vero y no por Ochoa. Y sin embargo ésta, aunque pudo sentirse algo dolida, rápidamente la entendió, y no mostró jamás resentimiento alguno, ni cambió su actitud, y mucho menos dejó de considerarla importante.

    Puede que como digo, todo esto sean tonterías, pero escuchar a Ari decir lo mismo por segunda vez, y encima en este segundo caso, como motivo para no tener a Ochoa entre sus tres preferidos... Gracia ninguna!!!!

    Aun así, voy a darle un voto de confianza, porque me cuesta bajarla de mi tren. Pero desde luego anoche, cuando la escuché, deseé que las encuestas fallaran, y fuera María la finalista. Y aun sigo pensándolo. Aunque me conozco y sé, que si sale Dani y elige a Ari, me terminaré alegrando.

    ResponderEliminar
  56. FILICIDADES MARULO Y CIA.. ya tenemos tra vez MOCOS DE PLATA dentro. BRUJIMARULA al ataqueeeeeeee. bbbrrruuuuujjjjjjjj. con lo bien que habría estado que entrara con PEPE. mañana leo. felices sueños, y que soñéis todos con PEPE.

    ResponderEliminar
  57. MM: "las oportunidades van a existir para todos"... ¿las mismas?

    Dani Segundo finalista

    MM a Dani "Ari Ari Ari quiero que me hables de Ari"

    MM"No se han acabado las oportunidades de llegar a la final"..¿Te refieres a Pepe o Sindia?

    David Sabani"Ya no se valora el compañerismo"

    MM:"GH siempre juega limpio"

    Ariadna regresa con sus mocos de plata a la casa de las 2ª oportunidades

    Hugo y Maria 3ª oportunidad

    Pepe y Pipi 1ª oportunidad

    Sigo esperando..

    FIN De una gala z zz z zz z zz

    ResponderEliminar
  58. Hola a Todos:
    Share 23%
    En primer lugar felicitar a Marulo y Didi porque tienen de nuevo a su favorita Ariadna con posibilidades de llevarse 20.000@. Lo que ha comentado Didi sobre su postura con Ochoa no me coge por sorpresa, es más si dais una pasada rápida por el twitter de Ochoa no veréis por allí a Ariadna, pero curiosamente si a Shabani el representante de Pepe. No entiendo que hilos mueven a Ariadna y francamente me importa un pimiento pero más de uno reconoceréis conmigo que no tiene nada que ver con la Ariadna sola y en territorio de nadie que deambulada por la casa antes de su expulsión. Su vestido verde ( igual que con el que Maria entró en la casa), sus extensiones, el guriguri con su foto, el collar regalo de Mercedes, todo hacían presagiar que ella seria la elegida ¿Casualidad o Causalidad?....
    Queda una esperanza y es creer a pies juntillas las palabras de MM “No se han acabado las oportunidades de llegar a la final”…¿Es posible que al final todos concursen en la casa de las segundas oportunidades?... En esa casa Marta ha contado 8 vasos y hay cuatro guriguris ( para los cuatro finalistas) . Tenemos la mitad completada: Aless-Marta/Dani-Ari que son cuatro, faltan los otro cuatro…¿Cuántos quedan en la casa en este momento? Cuatro…luego cuatro y cuatro son OCHO, se me ocurren muchas cábalas igual que a vosotros pero ninguna me parece atinada, En el caso de que Sindia fuese el +1 de Pepe confirmaría mi teoría del por qué no se han dado las mismas oportunidades a todos. No es bueno para el programa la posibilidad de que Sindia elija a su ex como +1. Quiero errar, quiero equivocarme en este pensamiento que de ser verdad confirmaría el daño que han hecho a esta concursante desde la entrada de su ex pareja.

    Todo estaba preparado para la salida de Dani ( el concursante más joven de GH que llega a una final). Los videos de Ariadna fueron escogidos para la parte final momento en el cual Dani tenía que escoger a su +1. En la casa ( según he leído) Delante de la mima Ariadna Dani confesó haber elegido a esta por la presión y por su madre la cual no dejaba de gritar su nombre…increíble.
    Fue emocionante ver su alegría desbordada al sentirse finalista, es una de las bazas con las que juegan sin constiparse ( jugar con los sentimientos de los concursantes).
    Un diez para Mary Joy que fue la voz de muchos al decir claramente que no todos tenían las mismas oportunidades.
    Los finalistas lo tienen muy claro:
    Marta a Dani : ¿quien crees que va a pasar?
    Dani : Pepe y elegirá a Pipi de +1
    Marta “ sería tan bonito, sería perfecto
    Dani : uff entonces ganan fijo

    La ausencia de Noemí puede ser la causa de que Hugo áun permanezca en la casa. El porcentaje de votos ha sido muy ajustado: 40% 38,6% 21,4% por cierto ¿alguien ha visto a la señora Notaria?.
    Un parte de baja emitido por un doctor es irrefutable, pero leyendo este comentario del Páter en su Twitter puede quedar alguna duda sobre si existe un cuadro médico verdadero o un planté de la canaria ante la organización:
    PATER GH 12+1 ‏ @JuanGH13 10 de Mayo
    Hola amig@s!! Espero poder disfrutar de la compañía de Noe mañana. Hasta donde yo sé está bien.
    El lunes veremos quién es el cuarto finalista, por fin nos desvelaran el dilema sobre como todos han tenido las mismas oportunidades. El lunes Pepe Flores puede y debe ser el cuarto finalista.
    Aún queda este ejemplo en Youtube de como GH no Juega Limpio. Sobran las palabras.
    Tongo en Gran Hermano 12
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=YsJL9rmk99M

    ResponderEliminar
  59. Perdón por la errata
    PEPE FLORES PUEDE Y DEBE SER EL TERCER FINALISTA

    ResponderEliminar
  60. Madrugada 10 de mayo (1)
    http://www.dailymotion.com/video/xqqhb3_madrugada-10-de-mayo-1_people

    Madrugada 10 de mayo (2)
    http://www.dailymotion.com/video/xqqhjm_madrugada-10-de-mayo-2_people

    Madrugada 10 de mayo (3)
    http://www.dailymotion.com/video/xqqiqi_madrugada-10-de-mayo-3_people

    Madrugada 10 de mayo (4)
    http://www.dailymotion.com/video/xqqi7z_madrugada-10-de-mayo-4_people

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! shere. No sabía nada de que Ari y Ochoa andan mal, pero ayer, me dio la impresión que algo de ello podía pasar; y es que ante una opinión de Ochoa, el pose de Ari me desagradó mucho. Una impresión no más, pero después de leer a DiDi aquí sobre que Ari se molestó con Ocho por no posicionarse claramente a su favor en detrimento de Aless, blanco y en botella.

    Lo tengo dicho, Ari no da lo mismo que recibe. Ayer la vi con un aire de suficiencia que me desencantó mucho. Ah!, y no me fío de ella, nadita, no descarto que pretenda una jugarreta con Aless, con Pepe ya ni lo digo

    ResponderEliminar
  62. Shere, wapa, estoy contigo en algo, yo también he visto un cambio en la Ariadna que hemos visto durante 3 meses dentro, y la que vemos fuera. No sé a qué es debido. Quiero pensar que todo lo que se le ha venido encima (bueno y malo) le ha quedado grande. Y tampoco entiendo qué hilos, como tú dices, la mueven a la hora de sus preferencias personales. Sigo alucinando con su apoyo incondicional a Michael (del que por lo visto no se ha separado desde que salió), y por supuesto con su defensa a Noe. Sobre todo teniendo en cuenta que Ari ha repetido una y mil veces, en diversas ocasiones (la última anoche hablando con Aless) que una de las cosas que mas odia en esta vida es la mentira. ¿Entonces cómo puedes apoyar y defender a una persona que ha mentido descarada y compulsivamente durante 3 meses a todos sus compañeros, y a ti la primera? Me pregunto.
    Respecto a lo que dices del twitter de Ochoa y la "presencia" de David, el representante de Pepe en las galas, bueno, eso es algo que no me parece extraño porque lo hemos visto año tras año. Los familiares suelen llevarse bien, tanto entre ellos (salvo excepciones) como con los exconcursantes, al margen de cómo se lleven dentro sus respectivos representados. Además Ochoa ha demostrado ser una tía con dos dedos de frente, bastante objetiva, cuyos comentarios desde la grada, semana tras semana, han sido, al menos para mí, dignos de aplauso. Aun cuando ha defendido a personas a las que yo no hubiera defendido. Su coherencia al hacerlo no me ha dejado otra opción que darle la razón. Cada día desde que salió me reafirmo en lo tremendamente injusta que fue su expulsión.
    Marulo, espero tu opinión con muchas ganas. Quizás tú me hagas volver a ver la luz!!!! jajaja.
    Aun así, como ya he dicho, me alegro de que Ari esté de nuevo dentro. Porq sé que ella lo estaba deseando. Aunque en este momento, no puedo evitar dudar de si realmente se lo merecía tanto como yo pensaba. No me quito la pena de ver a Ocho en la grada. Quizás no me alegro tanto como si hubiera entrado la semana pasada, pues dicha desilución que os he comentado, hace que ahora mismo me debate entre el sí y el no. Hago un esfuerzo por mantenerme en el sí, por dar un voto de confianza, por confiar en que todos estos meses mi defensa ha sido merecida.
    Respecto a lo que va a pasar el lunes... Esta semana lo bueno es que no tenemos dudas. Al menos yo. Está más que claro que Pepe será el tercer finalista. Aunque, rectifico, sí hay una duda y bastante importante... Su +1. Dependiendo de qué haga el programa, será Mary Joy (si elige como los otros dos de los que están en la grada) o Pipi (si los que quedan dentro se convierten automáticament en +1) Esta segunda opción la veo menos probable pues algo que también parece bastante evidente es que serán 4 los finalistas, por lo que hasta no tener al último, dudo que adquieran esa condición.

    Prudent, lo mío también son sensaciones (tema Ari-Ocho) aunque basadas en el comentario al que hago referencia. También yo pensé lo mismo que tú ante la pose, como tú dices, que mostró mientras Ochoa daba su opinión. Muy acertada por cierto. Como se suele decir, al César lo que es del César. Y aunque Marta a mí nunca me hizo especial ilusión (me saturan sus formas y su falta de diálogo consistente), debo reconocer que Ochoa tenía toda la razón en lo que dijo (una vez más).
    Puedo entender que Ari no comparta esa opinión sobre Marta. Pero quizás Ochoa sí se merecía cierto respeto por su parte. Pero claro, todo esto de nuevo, no son más que sensaciones mías. Partiendo de la base de que, por encima de Ari, siempre estuvo Ochoa en mi ranking.
    Me encantaría ver cómo se comportaría Ari si en una de estas vueltas que van a acabar por marearnos a todos, vete tú a saber cómo y por qué, Ochoa acabara siendo una +1 también...

    ResponderEliminar
  63. Prudent
    La Ariadna del plató es la misma Ariadna que se enfrentó al Páter,la que dejó tirada a Ochoa en las nominaciones en positivo, la que tras conocer la traición de Noemi a Ochoa se hizo su mejor amiga, la misma que ha ido cambiando de piel como el camaleón para aferrarse con uñas y dientes al concurso. Su juego en la casa de las segundas oportunidades espero y deseo que la desenmascare completamente, aunque es evidente que los antipepistas aplaudirán cada uno de sus actos ( yo en su lugar aplaudirá hasta con las orejas).Al menos me queda el consuelo que con Dani no se lleva nada más que su guriguri y el collar :-)
    La fama de la que pueda disfrutar en estos momentos, los halagos fáciles dichos entre copas y baile pueden perjudicar mucho a personas inmaduras, que bailan al son de la música que más suena, no lo digo solamente por ella, si no por muchos ex grandes hermanos que también han bebido de estos néctares antes que ella.
    No entiendo dos cosas: su actitud al no aplaudir y el interés de Mercedes porque no lo haga ¿que pretende? ¿Ser el centro de atención?
    Dejemos que sus seguidores disfruten de su estancia pero al menos solamente pido que entiendan nuestra postura en contra.espero.

    ResponderEliminar
  64. Didi nos hemos cruzado, te leo ahora :-)

    ResponderEliminar
  65. Pensamos más o menos igual o parecido. El exterior, contactos o representantes son los que mueven los hilos.En cuanto a amistades y sentimientos no podemos juzgar, lo que si juzgamos porque se nos ha vendido dentro de la casa es la falta de coherencia entre sus palabras y sus actos posteriores.
    Ochoa no tiene ninguna esperanza de ser elegida puesto que ha confesado que no llevaba ni maleta.
    Las relaciones de los familiares en ocasiones nos desconciertan, me gusta que sepan diferenciar el concurso de las relaciones personales, a mi me da que David Shabani el representante de Pepe en plató es buena gente.
    La nueva entrada supongo que será entre esta tarde o como mucho mañana, como siempre :-)

    ResponderEliminar
  66. Shere y DiDi-. coincido con ambas en todo. Salvo excepciones, la relación entre familiares siempre ha sido cordial, cuando menos eso. En el caso particular de Ocho, me da, y es mi parecer basado nada más en lo que me dejan ver las galas, que la chica procura el buen tono con todos.

    Cuando salió de la casa, estoy por asegurar que fueron muchos los que la señalaron como una de esos llamados "reventados", pero ella con sus maneras, su moderada postura logró que los familiares de esos concursantes menos afines a ella la miren con mayor simpatía. En realidad, ese cambio lo vengo apreciando hasta en Milá... es esfuerzo de Ochoa, quien no ha cejado en su empeño de hacer valer su postura. Ella, más que nadie, nos hace entender que en esta edición todos tiene cabida.
    Según lo veo yo, ella es la única en la grada, bueno MJ también, que es conciliadora... los demás, cuando los dejan, ponen empeño en mostrarnos las rencillas que tienen con según que compañeros.

    El que el amigo de Pepe intercambie twitters con ella ahora (hasta hace poco no lo hacía), me hace entender que Ocho ha vencido la reticencia de este para con ella. Son impresiones mías.

    shere, lo que dices de Ari es verdad, al menos yo lo aprecio tal cual. Ayer, mirándola en la grada, me preducía mucho rechazo, y entendí que en la casa yo ya sentía tal cual, porque sí... ese saltar de amiga en amiga y todas ser la más mejor amiga... purita conveniencia en donde en la relación de dos, la importante siempre era ella.

    Fíjate tú que pienso que ella quiere su porción de protagonismo y por eso es como si se erigiera en principal valor de los contrarios a Pepe, la voz cantante de los opositores a este. Pensar así (y lo pienso de veras) y recordar las voces y poses que ponía en la casa y es revolvérseme todo. En estos momentos la veo muy lobo sin la envoltura de piel de cordero que utilizó en la casa.

    Lo siento Marulo, lo siento DiDi, pero el efecto que me causó ayer en la gala es ese y es que no consigo reponerme al hecho de que trató mal a Ochoa,sirviéndose de ella... la no nomina y se aleja esa semana, marcha y no duda en el acercamiento a Noemí aun sabiendo lo que eso significaba... y fuera le muestra malestar por querer la otra a otro amigo además de ella, llegando casi al ninguneo (sensación mía)... mucho, mucho para no advertir Ari se aprovechó de Ochoa, interesada con ella, no más.


    Y ya... no sé lo que el programa va hacer con Pipi, pero al margen de eso (damos por hecho Pepe será el finalista, verdad?) cada vez más me parece lamentable lo que el programa hace con Hugo y María, en este lugar, que bien pudiera ser cualquier otro... el engaño les hará daño, y ayer la Doña jugaba con esto, se regocijaba pensando en el momento en el que Hugo se diera cuenta que Dani le había ganado... debo ser rancia de verdad pero yo no sólo no me río pensando en ese momento, sino que lo rechazo.

    ResponderEliminar
  67. Shere wapa! Sólo un apunte. Que no me gusta eso de "antipepistas! Que yo si he defendido a Ari, ha sido independientemente de su relación con Pepe. Y si he criticado ciertas cosas de éste (no todas), no es porque Ari sea mi favorita. Sólo eso!!!
    Aunque a veces es difícil evitarlo, yo siempre he intentado "juzgar" y valorar los actos independientemente de quién vengan. Y si algo me parece mal, me da igual que lo haga mi preferido (clara muestra, mis palabras sobre Ari en mis últimos comentarios) y si por el contrario considero algún comportamiento merecedor de aplauso, aplaudiré sin ningún tipo de problema.
    Sé que hablas en general y que no por eso pensarás que todos somos iguales, pero es que tanta generalización... No se te estará pegando del bailador aquello de "si no estás conmigo estás contra mí"? :P

    Prudent, ni que decir tiene que apoyo y comparto cada una de tus palabras respecto a Ochoa. Yo ya lo tenía claro. Por eso, como digo, incluso por encima de Ari, siempre fue mi favorita. Se ganó el cariño de todos sus compañeros dentro (recuerdo cómo Noemí le "suplicaba" que la aceptara) y se ha ganado el cariño y el respeto de todos fuera (familiares incluídos).

    Por cierto, Shere, por lo que dices de que Ochoa no va a ser elegida... Lo tengo claro, era sólo un suponer, por tener curiosidad por el comportamiento de Ari para con ella. Aunque lo tengo claro no por el detalle de la maleta, porque tampoco la semana pasada la llevaba y sí tenía alguna posiblidad de ser elegida por Ales y todos la compartían, sino porque Pepe no la va a elegir y el tercer finalista será él sí o sí!

    ResponderEliminar
  68. Prudent
    No te quito ni una coma, se nota mucho que ambas (Didi y tu) habéis seguido el 24h concienzudamente.He visto vídeos y leído mucho pero es evidente que el 24h da una amplitud de miras que no se logra por otro medio.
    Didi
    Siento si te ha molestado el termino "antipepistas" pensaba haber escrito detractores de Pepe o reventados pero me sonaba fuerte, veo que no he acertado :-) ?como llamo a los que no están a favor de Pepe? como por ejemplo Marulo..
    Si has leido o recuerdas mi contestación a Prudent sobre que veíamos Acrata y yo en Pepe Flores, creo que dejé claro que veía sus defectos pero que para comentarlos o inventarlos ya estaban sus detractores ( creo que eso es lo que escribí).
    No Didi, en ese aspecto tampoco soy como Pepe.
    ¿Veis como hemos llegado a un punto de entendimiento con Ariadna? Esto es lo que aún me parece increíble después de tantos GH, poder "dialogar" exponer nuestros puntos de vista y entender lo que opinan los demás y ser entendidos por ellos aunque tengamos nuestras propias ideas o conceptos :-)

    ResponderEliminar
  69. buenasssssss


    sus he leío tooooo. JURO! XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX POR MIL.


    SHEREEEEEEEE que cuando pongo "como dice SHERE" me refiero a que opino igual que tú en eso. pero sí ties rasón así como lo escribo podría ser otra cosa. la prisa.


    gracias DIDI, con mi pobre memoria pensaba que había soñado a CHOCHOA definiéndose a favor de ALES y de la salida de ARIADNA. de alguna manera lo dijo.


    SHERE totalmente de acuerdo otra vez contigo. ARI ARI ARI... anda queeeee... ni siquiera se molestan en disimular. vaya con el CHARE, esto sí que es un CHARE CHARE. así no dejarán de joer con las VUELTAS. jejejeje EL DE LA DERECHA TIENE MÁS PIEDRAS jijijiji.


    DIDI yo imagino, no sé nada, que ARIADNA ha pensado en apuntarse a eso del TRABAJOTRABAJO, de hecho yo creo que todo su paso por la CASA lo ha sido, así lo he valorado al menos. "la pela es la pela". sino de qué tiene pegado a POLIPAGAFANTAS que da pena ver eso, como daba pena verla pedirle atención en la CASA. OSÁ OSÁ así tal cual lo dice SHERE.


    SHERE ser el CENTRO DE ATENCIÓN ha sido la TÓNICA del CONCURSO de ARIADNA y supongo que de su vida en general. recuerdo como pensaba que ella era más amiga de PEPE que la propia PIPI, lo dijo ella, y ser más amiga de HUGO que PIPI otra vez, también lo dijo; y a partir de ahí que les NOMINÓ (dos más dos: cuatro). eso es no querer ver el lugar que ocupas y vengarte de quien no te quiere más que a otro (RENCOR?). ayer entró pero volvió a ser elegida por DESCARTE, antes estaba MARTA.


    PRUDENT; OCHOOOOOAAAAAAAA? quien es OCHOA? en fins! por decir algo. aprovecho que defines a ARIADNA de "lobo con piel de cordero", traigo algo que alguien dijo haber leído de PEPE: "es un cordero con piel de lobo". que gonicoooooooooooo!


    DIDI yo espero que PEPE sea el TERCER FINALISTA, aunque, francamente, su puesto era ser el PRIMER FINALISTA de esta EDICIÓN. por pedir que no quede... pero oírte tanta seguridad de espanta. que yo soy una miedica y lo dudo to. apiádate de mi.


    BESOTES. ta mañana o eso. D.M.

    ResponderEliminar
  70. Shere! Lo decía más que por el término (antipepista) que no tiene mayor importancia y para nada me molesta!!!!, por el hecho de ligar el ir a favor de Ari con ir en contra de Pepe (o viceversa). Que es que igual yo tampoco me expliqué bien! :D

    Y sí, tienes razón, es fantástico el diálogo, el cruce de opiniones, las diferentes caras de la moneda... La magia de GH y lo maravilloso del género humano!

    ResponderEliminar
  71. jajajajajaa SHEREEEEEEEEEEEEEEE los que no están a favor de PEPE se llaman DESNORTAOS. donde habré leído yo eso?


    DI que sí niña, tendremos que presumir de que esa ARIADNA era la que veíamos. por casita blanca se ven las trampas" jijiji. y a CHOCHOA no la verán porque CHOCHOA es una POFESIONAL de la BUENA IMAGEN, muy difícil pillarla en un renuncio. pero para mi es de las del "fin justifica los medios".


    más BESOTES. y cierro. JURO.

    ResponderEliminar
  72. DIDI no todos los que VOTARÁN a favor de otros son ANTIPEPISTAS, pero "haberlos hailos".


    ahora cierro, espero...

    ResponderEliminar
  73. acrata.- ¿Sabes?, te doy la razón, ¡fíjate!!!! y aprecia, puede no haber una segunda vez :-P... te doy la razón, como digo, en tu forma de ver al hacer de Ochoa, tal cual lo dices, difícilmente se dejará pillar en un renuncio, sobretodo en esa grada, que es para lo que nos la han dejado, ocupar banquillo... no en vano su profesión es esa, mediar entre unos y otros (lo dijo ella en la casa)... sin embargo, fallas (bajo mi punto de vista) en tu juicio para con ella, porque entiendo también tú, al igual que pienso le pasa a Marulo con Pepe, no ves al completo... todo lo que opinas es cierto, su pose en la gala siempre es impoluto, atenta siempre y dispuesta al quiebro con la respuesta presta y equilibrada (pareciera hasta impersonal por la poca implicación manifiesta, no?...(ojo! que digo pareciera, nada más), pero pero pero..... te dejas en el tintero la otra Ochoa, la que no lee a las personas ni el entorno, la que se deja envolver por las relaciones cercanas.... la sentimental, la que se deja atrapar por los afectos, y esta, querida mía, es la que es fiel y leal y que se da con entrega.

    Pues eso, que Ochoa me tira... y sigo diciendo es rica en matices.

    ResponderEliminar
  74. Pepe coge a Noe y ganas

    http://www.dailymotion.com/video/xqu4ae_sanag-y-eon-a-egoc-epep_tech

    ResponderEliminar
  75. El encuentro más esperado de GH12+1

    http://www.dailymotion.com/WhiteQueenII#video=xqu5mu

    ResponderEliminar