1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 27 de abril de 2012

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO


...Y las malas a todas partes.

    Ayer me tragué el debate prácticamente hasta el final, sobre todo porque tenía unas ganas tremendas de saber de quién era ese mensaje para Noemí que llegaría de Brasil en riguroso directo.  Como tenía claro que no se trataba de Fael, el relamido ganador del Big Brother de su país, me picó la curiosidad, y aunque podía haberme enterado hoy al mediodía de qué iba el asunto decidí no esperar para averiguarlo, al fin y al cabo ya me había calzado tres cuartos del programa.  Así pudimos verificar lo que nos contaban en las redes sociales sobre el impacto de nuestra canaria entre la torcida "canarihna" que al parecer tiene por esas latitudes multitud de fans que la idolatran. La entusiasta presidenta o representante de su club de fans por aquellos lares le deseó suerte, la animó y le aseguró, encantada, que en Brasil la aman y la esperan con los brazos abiertos cuando ella quiera.

    En otro momento de la noche Pepe Herrero jugó a adivino en su intervención sobre la concursante expulsada, cuando se atrevió a vaticinarle que aquellos que ahora la ponen a caer de un burro, más adelante, borrachos en cualquier fiesta que se la encuentren, intentarán comerle los mocos a la primera oportunidad. También quedó claro después de lo visto durante el debate y al hilo de lo que comentaba en la entrada anterior, que Noemí tiene mucho recorrido por teles, platós y diversos saraos donde podrá rentabilizar con creces, más que con el premio del concurso si lo ganase, su paso por GH.  De ahí viene el título de esta entrada, una frase atribuida a la gloriosa actriz Mae West: "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes".  Sólo tenemos que comprobar repasando la historia de nuestro GH nacional por dónde andan las chicas malas oficiales y qué fue, por el contrario, de las consideradas buenas chicas. Y no hay color, porque las malas andan por todas partes aunque las partes por las que andan, valga la redundancia, no nos gusten ni un pelo.
    Ojo, que con esto tampoco quiero decir que Noemí sea mala, no es eso, sólo me remitiré a los lapsus de maldad que ella misma confesó, y por supuesto a la montaña de mentiras bajo la que quedó enterrada.  Ayer, subida al taburete durante la entrevista, guapa y espléndida en su trono de reina, adoptó la pose esfinge y aquí me las den todas, hasta el punto de parecer una chica buena arrepentida de un único error que reconoce: no haberle contado a Aless su aventura con Rafael en cuanto regresó a Guadalix.  Para acabar el tema quisiera recordar algunas de las cosas interesantes para la trama del concurso que la canaria nos dijo. En primer lugar la declaración solemne de que está enamorada del italianini ante la insistente pregunta del colaborador Frank Blanco, confirmando que sí existe la famosa palabra de cuatro letras que tanto juego nos dio dentro de la casa. En segundo lugar, como ya dijimos, su arrepentimiento por callarse lo de Fael pero sobre todo su explicación de las razones de no contarlo, y que no fue más que por miedo y pánico a perder al italiano. 

    Si no supiésemos todo lo que sabemos serían explicaciones asumibles para nosotros, e incluso aplaudiríamos con las orejas o lo que hiciese falta porque entendemos que esto es un juego y sin ellos no habría partida ni magia.  Me da la impresión de que Noemí desea que el italiano tarde lo máximo posible en salir de la casa, no tanto porque llegue a la final y gane el premio, que también, como por aplazar hasta donde sea posible que Aless fuera de la casa se encuentre con la verdad.  Ella, consciente de que está nominado y en peligro de salir expulsado en la próxima gala por el "favor" que quiere hacerle una audiencia morbosa para que vea los vídeos de Brasil, nos pidió a todos, en sintonía con Conchi, la madre del italiano, que lo salvemos asumiendo ella toda culpa y responsabilidad.  
    Aprovechando para cambiar de tema, Noemí nos confirmó ante una pregunta de Jordi que Pepe sabe el secreto de Pipi, pero vino a decir que él hace como que no se entera por simple conveniencia.  Más o menos lo que pensábamos muchos, porque con tal información y sabiendo lo descolocada que está ella, el bailaor, un tipo ya veterano y supongo que curtido en mil batallas sentimentales, tiene la sartén por el mango y mueve los hilos con su amiga de maravilla sabiendo que por mucho que la machaque siempre comerá de su mano a la hora de la verdad, porque es consciente, salvo que sea nulo emocionalmente o muy superficial, de que ella está tan desarbolada y tensa que es incapaz de controlar sus impulsos.  Y él precisamente no ayuda mucho con su actitud de gallito prepotente sólo preocupado de su reputación por si lo deja mal ante la audiencia y sus compañeros cuando Sindi discute con él.

    Ayer mismo nos la mostraron llorando después de mandar a "Zergio" ese mensaje tan redondo en su blog que parece escrito por un gallego como yo, es decir que vale tanto para una cosa como para la otra, para un sí como para un no.  El paso de su novio por la casa sigue teniendo consecuencias nefastas para ella tal como predijimos y lamentamos en su momento por activa y por pasiva. Ahora no hace más que auto flagelarse por el convencimiento de que no se ha portado bien con él y que Sergio ha sido mejor que ella, algo que confiesa afligida a María. Y luego también expresa su malestar en el confesionario con todo lo que le pasa, acusando indirectamente al programa preguntándose en voz alta por qué no podía estar ella como al principio, que todo sería mejor.  Blanco y en botella. Una chica buena que iba al "cielo" a la que no dejaron ser mala para ganarse el derecho de ir a todas partes.
    El bailaor tiene la llave de ese reino y gobierna en él con mucho despotismo y poco tacto, y tampoco me vale el cuento de que a pesar de tanta recriminación y ponerla constantemente entre la espada y la pared con sus repetitivas y cansinas paranoias, lo que importa es que va con ella a muerte y no la nominará jamás. No a ese precio.  Tampoco la nominaría nunca Sergio si siguiese todavía dentro del concurso y la interpretación sería diferente. Vale que son cuestiones de convivencia y estas cosas pasan entre amigos y más si son "especiales", pero por muchas vueltas que se le dé la actitud de Pepe con el tema de la comida y la cocina, por poner un ejemplo entre muchos, no hay por donde cogerla. Primero le dice a ella, comodón, que haga de comer lo que quiera y luego cuando Pipi decide ponerse a la labor en la cocina aparece él y le reprocha que pone poca carne sin atender a las razones, sensatas por cierto o al menos discutibles, que ella esgrime para poner tal cantidad.  El bailaor, en su estilo perdonavidas y chuleta le espeta sin despeinarse que ella anda siempre con miserias y ante la mínima protesta de su amiga, perpleja ante tan injusto comentario, corta la conversación acusándola de que le levanta la voz.  La estrategia de siempre, como si él hablase mas bajo que Pipi.  De todos modos lo peor no es tanto lo qué le dice sino cómo se lo dice, de forma hiriente y con muy mala "oscuridad".

    Ya no voy a hablar de las maquinaciones nominatorias de Pepe, al fin y al cabo no es el único, pero por poner otro ejemplo me encanta la contradicción que demuestra intrigando con Dani sobre la jerezana y Hugo, siguiéndole el juego al burgalés cuando él también le clavó su puntito igual que lo hicieron Hugo y María con Milhouse.  El bailaor sigue siendo el mismo de siempre, claro que sí, no cambió nada desde que entró apalominado el primer día en la casa dada la vuelta, pero dejó bien claro por donde iban los tiros aquellas primeras semanas cuando calificaba cualquier cuestión sentimental y las emociones descubiertas como simples mariconadas.  Sera una pose, pero ese pánico insuperable a hacer el ridículo o a que lo dejen quedar mal es para mí muy significativo, y hay frases que explican actitudes y casi un concurso entero.
    El gran problema que nos planteamos es la expulsión del lunes.  Si me dan a escoger preferiría que se fuese Dani, a pesar de que empiezo a verle cada vez cosas más interesantes, sobre todo ese papel de pepito grillo, un teatrero inteligente y perspicaz convirtiéndose en la conciencia, cual mosca cojonera, de todo el mundo ahí dentro; actuando como el típico reportero novato y entrometido que hace preguntas impertinentes a diestro y siniestro, metiendo el dedo en la llaga mientras nos masacra repitiendo una y otra vez canciones de misa tipo "si en verdad Dios te ama da las palmas" o nos deleita formando con Ari la pareja cómica del año, tan patética y divertida que incluso resulta tierna por el contraste que hay entre los dos. Desgraciadamente parece que la cosa estará entre Aless, el gran caballero del que hablaba Conchi, su madre, y Ariadna.  El italiano, barruntando que tal vez esta semana puede ser la última ha pedido un tatuaje a la boca de los deseos. Un recuerdo imborrable de Guadalix en su piel que haga alusión a su paso por GH 13.

    Aunque nadie me entusiasma del todo entre los que quedan aún en la casa Ari es mi apuesta definitiva, primero porque es la única que puede plantar cara al supuesto paseo victorioso del bailaor hasta el maletín soñado como ya dije, pero sobre todo porque me gusta como concursante y como persona a pesar de todos sus defectos, que no son pocos. Además, a diferencia de la mayoría de los otros concursantes, siempre reconoce sus errores y meteduras de pata; y al final , en el confesionario, acaba asumiendo que se ha equivocado por todas las incongruencias de su conducta y de su vida en la casa intentando rectificar de corazón. Otra virtud que aprecio muchísimo en ella es que no es rencorosa y siempre da segundas oportunidades cuando tiene un problema con alguien, y no creo que sea una pose de cara la galería o al concurso, estoy convencido de que es así en su vida cotidiana.  También me gusta su falta total de soberbia y la capacidad de reírse de sí misma por lo patética que puede resultar a veces.  
    A pesar de los argumentos a favor de unos y en contra de otros, en muchas ocasiones se trata todo del cristal con que miramos y en gran parte es una cuestión de piel, supongo, porque como decía el filósofo francés aquel del que ahora no recuerdo el nombre "hay razones del corazón que la razón desconoce".

 Forastero marulo
&&&

41 comentarios:

  1. tienes toda la razon sobre ariadna es la unica q le puede hacer sombra a pepe, siempre rectifica en sus errores, es sincera cosa q esa casa escasea, creo q es la mas autentica e inteligente, aunque como tu dices tenga tambien sus defectos , pero veo q es la concursante mas completa. ARI a la final.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Marulo, no sé yo si al final Noemí se llevará tantos platós, como siga en el mismo plan que ayer en el debate lo tiene claro. Me parece que está mal aconsejada, no sé. Como si quisiera revestirse de un halo de dignidad, evitando dar más pábulo a todas las críticas que se han vertido a su comportamiento. Y bueno, eso puede que esté muy bien pero si lo que quería era sacar partido de su paso por gh, creo que debería ofrecer algo diferente. Ser la chica mala orgullosa de serlo, reírse de las críticas, mostrarse excesiva, alegre, loca... no sé, algo. Pero como se limite a ir a los programas como lo hizo ayer, que parecía empastillada o similar, no creo que siga despertando interés por mucho tiempo. A no ser que se vaya a Brasil, que entonces sí que actuaría de forma diferente, como lo hizo cuando fue de intercambio. Puede que allí no se sintiera juzgada y se autoconvencería de que es estupenda y que no tiene nada de qué arrepentirse.

    Yo me siento un poco incómoda ante la expulsión del lunes. Creo que de los tres nominados al que más lamentaría perder es a Dani, me da cosa decirlo porque parece que Dani sea un concursante de segunda, en parte porque es un reserva y en parte porque nadie le considera rival, ni dentro ni fuera. Parece injusto que tengan que salir Ari o Aless antes que él, pero ¿injusto por qué? A mí Dani me gusta y punto, no tengo porque dar explicaciones ni justificarme por ello. Y de los otros dos, me gusta más Ari que Aless. No es que el italianini me caiga mal, para nada, y en algún momento deseé verle en la casa concursando sin Noe. Pero para ser sincera, desde que ella ha salido no encuentro ningún interés en él. No puedo evitarlo, ha sido de un día para otro, le veo en la casa y no sé muy bien qué está haciendo ahí. Me interesa más Ari, lo tengo claro. Además, pienso como tú, que con Ari en la casa el desenlace de esta edición será menos previsible. Pero bueno, creo que puede pasar cualquier cosa, no tengo nada clara esta expulsión.

    ResponderEliminar
  3. Sobre Pepe... hum, no quiero darte la razón del todo. No sé muy bien qué pensar de algunas de sus actitudes. Por ejemplo, las cosas que dijo ayer a Hugo, a María o a Dani, lo que pensaba de ellos, de cómo eran y porqué actuaban como lo hacían. Vale, lo veo y tengo que reconocer que va de frente, que no se corta y tal. Y eso que dijo luego en el confe y que dice muchas veces, que le gusta provocar para que pasen cosas y la gente se descubra, que lo que quiere es que se empiecen a decir las verdades a la cara... Muy bien todo. Pero digo yo ¿tiene algún mérito esa actitud a estas alturas? ¿tiene algún mérito ser valiente cuando los que tienes delante son tus amigos? No sé, no sé. Sé que Pepe ha plantado cara otras veces a otra gente que no eran amigos suyos, pero ¿por qué tengo la sensación de que aunque lo haya hecho no se ha mostrado valiente sino todo lo contrario? Cuando se enfrenta a alguien parece tranquilo, pero siempre me da la impresión de que en el fondo no lo está. En realidad le noto nervioso, como si estuviera manteniendo una apariencia de calma pero por dentro el corazón le bombease a mil por hora, como si no estuviera seguro de estar haciendo lo correcto o como si tuviera miedo de no salir bien parado. Aunque casi siempre le sale bien la jugada, la verdad. No sé si me estoy explicando, es una percepción mía que seguramente no tendrá nada que ver con la realidad, pero la tengo.

    Y luego, en esa forma de tratar a Pipi, a veces me parece que está de cachondeo, que solo quiere picarla y echarse unas risas. Y ella parece que se ofende en ocasiones, que le duele que la trate así, pero de pronto se ríe, tienen un gesto de complicidad, y entonces vuelvo a pensar lo mismo, que están de coña casi siempre. Lo que pasa que hay cosas que no me cuadran, como esa obsesión de pensar que el uno quiere dejar mal a la otra y viceversa. Porque tú dices que Pepe sale siempre con eso, que tiene pánico a que le dejen mal, pero Pipi también le reprocha lo mismo, ante cualquier crítica o broma acaba poniéndose seria y diciendo "no digas eso que se van a pensar que es verdad, no bromees con esas cosas...etc". ¿Por qué tanto miedo? Quien nada debe nada teme, dicen. En el fondo creo que se tienen una desconfianza enorme, a pesar del cariño.

    ResponderEliminar
  4. Guerra y Paz, qué bien que viniste, me alegro de verte y de saber que estás tras los visillos :)))
    Buen finde para todos.

    ResponderEliminar
  5. GH ESTE AÑO INTENTA MANIPULAR A LA AUDIENCIA, OS QUEREIS DEJAR?? PERFECTO, PERO YO NO ME DEJO.

    MERCEDES MILÁ TIENES MUY POCA VERGÜENZA, SE TE VE EL PLUMERO.

    LAS PRUEBAS EN ESTE ENLACE:
    http://www.dailymotion.com/video/xqeflw_desmontando-acusaciones-hacia-noemi-merino_shortfilms

    ResponderEliminar
  6. Entrevista a Noemi Merino en granhermano.com
    Omiten las preguntas pero leyendo las respuestas creo que todos sabemos a que se refiere

    Porque no tenia el valor suficiente no me veía con fuerzas él estaba muy bien conmigo y no tenia ese coraje para decírselo.

    Evidentemente evidente no se lo va a tomar bien pero son cosas que pasan que tengo que asumir igual y por mi parte la disculpa siempre le pediré y que es normal que él tenga ahora…que le pase eso ¿no? Es normal y no le va a sentar bien si no le va a sentar bien.

    Tranquila, no puedo recordar lo que me dijo realmente pero me dijo “tranquila yo estoy aquí” o algo asi fue lo que me dijo pero no le di importancia realmente, estaba más atenta a mi familia que a Paolo en este caso. Me preocupaba más mi familia.
    No he matado a nadie y lo que tengan que decir yo lo voy a aceptar. Ya está, venia un poco descolocada de todas maneras.

    No, no he tenido la posibilidad e hablar con Paolo creo que me llamó ayer o algo asi pero como tenemos una conversación pendiente y vernos ya hablermos tranqilamente y aclararé sus dudas como yo le aclararé también las dudas que tenia él.

    Yo, me veo siempre yo con mis locuras con las locuras mias, me veo extraña de verme a través de una pantalla pero siempre me veo siendo yo con mis actitudes de loca, mis actitudes de bajón, siempre no se, siempre fresca como he sido.

    La critica que más me ha afectado ha sido la de mentirosa porque que tire la primera piedra quien no mienta en su vida y creo que se me ha puesto una etiqueta que a lo mejor todos podemos tener, no ya los concursantes si no todo el mundo en general

    Si hubiera salido alguno de ellos dos el chuminator hubiera cambiado y hubiera sido para Pepe y para Pipi para meterlos un poco en la palestra ya que también tenían que sentir el sentimiento de ser el nominado, sabiendo que nosotros ya estábamos en la palestra

    Estaba un poco en shock, no me sentía mal pero tampoco tenía mi cabeza centrada para contestar de la manera que tenía que decir, tampoco dije nada fuera de lo común, respondí a las preguntas que me dijo Mercedes en todo momento pero estaba un poco como desubicada no sabía realmente todavía donde estaba y aún así todavía no sé donde estoy.

    A María le intente hacer una convivencia llevadera no estaba conforme conmigo o con mi persona, yo lo acepto en todo momento y lo minimo que quería es que ella no lo estuviera pasando mal asi que lo mejor era hacer una buena convivencia ya que estábamos 24 horas juntos, un mal trago no es plato de buen gusto para nadie.

    Me llenó , al principio no me gustaba nada, me llenó su persona, la nobleza que tiene, el trato agradable que me daba, sus cositas de picarón, eso fue lo que me fue llenando de él, Su persona, me llenó su persona.

    Si, volveria con ganas de contarle a Aless lo que ha pasado y con ganas de disfrutarlo lo que no he podido disfrutar, lo disfrutaría al máximo,. Mucho más.

    Bueno lo primero le doy las gracias a esos blogueros que siempre han estado ahí, que han intentado escribirme, han puesto todas las cosas que he escrito yo también sean buenas sean malas las he intentado leer en estos días, en realidad le doy las gracias a todos por haberme seguido tanto malo como bueno, que han intentado escucharme, han intentado entenderme y que Noemi estando fuera lo va a dar todo.
    Y gracias de verdad.


    http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=b3bebe95-50ff-4297-ace4-d856df5ed228

    ResponderEliminar
  7. X X X

    Estoy intentado aclarar ideas o más bien conceptos y entre los dos Maltissa y Marulo me habéis ayudado a verlo un poco más claro.A ver si puedo terminar un post medio decente que hoy se me ha atascado y todavía no se muy bien porque :-(

    ResponderEliminar
  8. A ver si logro lo imposible, y en pocas palabras intentar contestar algunas cosas de esta entrada y la anterior.

    Guerraypaz, me gustó esa expresión que usas de estar "entre visillos". Me recuerda a la novela aquella de Carmen Martín Gaite del mismo título. Tienes razón no es lo mismo que estar entre los matojos, que suena más sórdido. Ya te estamos imaginado así, descorriendo las cortinillas con elegancia para vernos y leernos. Como si estuvieses. :-)

    Oye muy interesante tu análisis a cuenta de la libertad, la moralidad y sus consecuencias de la entrada anterior

    Oye, me llamó también la atención a cuenta de Noemí esa última reflexión que haces sobre nosotros, los tíos, bueno sobre la actitud de algunos con respecto a las mujeres que se comportan en el tema sexual y de relación con el sexo opuesto del mismo modo que se supone que solemos comportanos los hombres. Yo hablaría de una especie de patente de corso sin remordimientos.

    Ya veo que eres pepista, tu nada, ya sabes que el marulo que llevo dentro resiste lo que sea. Ya vi la alegría de la demonia y de Sherezade :-)

    Por cierto Shere, que ya vi que incluso en el comentado te unes al queme de la demonia, jeje. Incluso allí no tengo respiro, por Tutatis. Oye, vistos así los extractos nos traes de lo que respondió Noemí durante el debate es que me quedo sin palabras.
    ¿Estás aclarando las ideas? ¿Cómo es eso que lo ves más claro? Me dejas intrigado.

    Prudent, no te preocupes no te has perdido gran cosa estos días desde la gala de la expulsión. Oye creo que coincidimos bastante en como hemos visto la gala. Y en lo de la Milá coincidimos más o menos todos por aquí. Ya era hora aunque después la fastidie provocando a la platea.

    Maltissa te explicas perfectamente con lo de Pepe, ese desconcierto que nos provoca su actitud que no sabe uno muy bien como entenderla. Me aucerdo que el año pasado te pasaba algo parecido con Marcelo, aunque era por otros motivos. Aunque yo con el malaguita lo tuve siempre más claro que con Pepe. Es cierto también lo que dices de Pipi, viven atenazados por el temor, aunque en ella la entiendo más. Su situación es diferente. Como decíamos hace ya varias semanas: acojonados 12+1.

    Acrata, tú y yo tenemos una discusión civilizada pendiente, que lo sepas :-). Por cierto tanto criticar mi humilde altar ahí arriba con Rosita y la sirenita Lydia, y tú tienes montado en el Comentado con todos esos vídeos de taconeos y bailoteos del Pepe todo un mausoleo, aaggggg....que aquello es peor que la habitación de una beata llena de estampillas, velas e imágenes de mil y uno santos y vírgenes. Y luego hablas de mí. Pero vamos, vamos!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola a Todos
    Del Debate me quedo con los porcentajes ciegos porque marcan una tendencia que no creía posible, el duelo Alessander Ariadna, quedando Dani relegado al tercer puesto de momento
    41% 37´8% 21´2%
    Share 20´8%
    Poco que añadir a las declaraciones de Noemi, parece que se mantiene en sus trece aunque encuentro una contradicción importante o laguna de memoria, ella asegura que pedirá perdón a Alessandro por no haberle contado la verdad pero a la vez afirma que no siente haber pecado porque él no sentía amor por ella. O estas arrepentida o no lo estas.
    Salvo Frank Blanco todos los colaboradores hicieron la ola a la canaria quien se mantuvo fría y distante, subida en un pedestal de falsa autoestima soportando todas las preguntas pero con la convicción de que responde cuando y a quien quiere como manifestó a Frank Blanco. En esos momentos no sabíamos que hoy viernes estaba contratada en Salvame Delux ( había que reservar información).
    Sus ojos decían todo lo que sus palabras omitieron. Mirada dura a la madre de Alessander quien ha reculado en su aptitud temiendo que las noemistas se ceben con su hijo, mirada de guasa ante los videos de Danonino comentando sobre que se le había puesto a tiro, mirada emocionada con la videoconferencia de Brasil y poco más.
    La baza que juega ahora Noemi para justificar su acercamiento a Fael es que Aless no estaba enamorado de ella, hasta ahí puedo entender que si no hay promesas firmes aproveches una oportunidad con el brasileño, el tono del concepto cambia cuando ambos: Ella y Alessander han mantenido relaciones bajo el edredón. Si tu sientes pero no eres correspondida y se mantiene una distancia impuesta por el objeto de tus deseos en tu conciencia está picar en otra flor,otra cosa es que aunque no tengas ninguna promesa accedas a compartir lecho afirmando en el confesionario la palabra de las cuatro letras. Como bien dice LIBRE gozó y la cagó, aunque gracias a ello tiene programas y será recordada como una de las concursantes más polemicas de GH.
    Para enmarcar el recule de Conchita madre de Alessander:
    " Noemi me gusta, es una chica guapa. Mi hijo sabe escoger muy bien"
    JG: "¿Sigues pensado de ella lo que pensabas cuando estaba en la casa?"
    Conchita: "Lo de la mentira si, cuando vino de Brasil le debería de haber contado todo".

    Se especula y mucho sobre la repesca de Noemi dando a entender que su entrada significaría poder contar a Alessander cara a cara su verdad, la verdad de Brasil. De ser asi estaríamos ante un nuevo guión del programa que daría una vuelta de tuerca al concurso puesto que Noemi liberada de sus mentiras tendría grandes posibilidades de alzarse con la victoria ( como me cuesta escribir esto).
    Otra posibilidad sería como ya he argumentado que se produzca el Alessazo para comprobar en plató su reacción ante los videos de Brasil y las explicaciones que le pueda dar Noemi.
    Las dos opciones me molestan sobremanera porque ambas serian novelizar una vez más esta magnifica edición en la que no han dejado que los concursantes se mantengan alejados del exterior, con todo lo que ello conlleva.
    De momento la web del programa nos anuncia lo siguiente:
    Un conocido personaje de “GH 12+1” regresa a la casa para asistir a la resolución de la prueba semanal

    continua...

    ResponderEliminar
  10. El mensaje de Sindia en su blog tiene dos lecturas Perdón o despedida. Me resulta muy difícil adivinar los sentimientos de Sindia hacia ese ser, se puede pensar que tenga remordimientos de conciencia por su “confusión” pero a la vez creo que se siente liberada por haber podido aclarar ( o al menos intentarlo) las cosas con él, Sindia Arcos entro en la casa de Gran hermano saliendo por la puerta como Pipi Arcos. Deseo que su familia y amigos tengan el suficiente calado en ella para hacerla comprender que debe liberarse definitivamente del Sindrome de Estocolmo que padece con su ex.
    Traigo estas palabras de Balzac de su entrada “pequeñas cosas sin importancia”
    “Leo miedo, leo sumisión, leo culpabilidad, leo tristeza, arrepentimiento, hasta dolor, leo que se ha equivocado, leo error.... pero leo la necesidad de escapar, de gritar y de no mirar nunca para atrás”.
    Unidas a estas de Marulo: “Una chica buena que iba al "cielo" a la que no dejaron ser mala para ganarse el derecho de ir a todas partes”.

    Su ex acudió raudo a la llamada telefónica del debate dispuesto a su minuto de gloria ( cual Danonino cualquiera) pero sin aportar lo que verdaderamente lo que importa ¿Sigue enamorado de Pipi?
    "Me ha dao una de cal y otra de arena estoy esperando a que salga y que me diga lo que sea" a
    "No quiero una persona que me agradezca nada simplemente que me quiera. Eso no quiere decir que me ame yo por ella si sentía amor" responde .
    ¿Y tu en este momento que sientes por ella? pregunta JG. " Estoy muy liado entre esperando una respuesta y tuve otra distinta y sali peor que entré. Todo está en su manos estoy esperando a que salga y tome una decisión".
    Me alegra comprobar que no todos creen en el Oráculo de Delfos conocido en su casa como Pepe Herrero. Puedo asegurar por lo que tengo a mi alrededor que no todos los hijos únicos son tan pedantes ni se escuchan al hablar. Espera pacientemente que sus compañeros hablen para terminar “rematando” la faena con un comentario del que espera aplausos enfervorecidos. Aún asi suelo estar muy atenta a dichos comentarios porque de ellos se desprende en muchas ocasiones conceptos que la organización desea salgan a la luz.
    Prudent me gusta la serenidad y clarividencia con la que lees el concurso, lamento que todas las encuestas tengan a Alessander en la cuerda floja, pero después de la sorpresa con la expulsión de Noemi todo es posible.
    Maltissa comentas tantas cosas y tan bien expresadas que no se por donde comenzar. Entiendo lo que comentas de Ariadna y de Pepe pero he decidido no hablar de ellos en unos días.
    En cuanto a Dani, mi opinión es la misma que la dada por Aless cuando lo nominó junto con Maria: por no haber estado desde el principio. Puede parecer egoísta pero me baso en que los dos para afianzarse aparte de que se han arrimado al sol que más caliente han jugado con ventaja al manejar información del exterior, puedes decirme que el secreto consiste en saber manejar esa información para que no te explote en las manos y que Dani ha sido muy inteligente ( que lo es) a la hora de administrarla. Mi respuesta es que los que llevan desde el principio juegan con una sola baza, es decir ellos y las circunstancias que los han rodeado durante su encierro. Afirmo como Marulo que el expulsado debería ser Dani.
    Dices Marulo entre otras cosas que Según Noemi Pepe es conocedor de los sentimientos de su amiga Pipi. Podría decir que dadas las mentiras que ha contado esta puede ser una más, pero como tengo la experiencia de Ochoa la cual afirmaba que Pipi sentía por Pepe y al final los hechos han demostrado que tenia razón, con este caso esperare la salida de Pepe Flores inclusive la de Sindia para saber hasta que punto era consciente.

    ResponderEliminar
  11. Las declaraciones de Noemi en Salvame Deluxe confirman que se mantiene en que con Fael no fue lo mismo que con Alessander, caricias y poco más y como a terca no hay quien me gane vuelvo a dejar aquí la prueba del delito:

    “Si no finit a tu puta cama” 26:30
    “Si tu no acabas para tu cama” 27:21
    http://www.viddler.com/v/93e6d982


    Paolo mantiene una relación con Mary Joy ( última Hora)

    Twitter hermana noemi
    http://twitter.com/#!/elisabethmb2
    elisabeth m. b. ‏ @elisabethmb2
    un redactor dl prgram m dió a entndr k si noe salía era x k les había pedid k no votaran, es lo q se llma tanteo, n m sentí aludid

    pisotón de Maria a Noemi
    http://www.youtube.com/watch?v=vwPK8CR-B7Y&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  12. Marulo te contesto
    Entiendo que debo dejar unos días de comentar sobre Ariadna y Pepe porque esta "lucha" me hace retraerme en comentar siento que puedo ser repetitiva en mi defensa de Pepe y quizás demasiado inquisitiva con Ariadna. Observare el comportamiento de ambos, esperando nuevos acontecimientos que me hagan ver la luz o la oscuridad total tanto en uno como en la otra.
    Esta edición me está pasando factura e indignando más de lo que deber ser un mero concurso por lo que intentaré en la medida de lo posible relajarme y mirarlo desde una perspectiva menos visceral a como lo he venido llevando.
    Lo intentaré, otra cosa es que dado mi carácter pueda conseguirlo :-)

    ResponderEliminar
  13. Marulo por favor cuando puedas revisa el spam porque creo que me falta un post.No tengo el original para poder comprobarlo.
    perdona las molestias :-)

    ResponderEliminar
  14. Es muy fácil de entender el tema, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Resumo:

    Noemi dice que no hizo chiringuito con Fael, que había roce pero no lo mismo que con Alexandro.

    Traducción: para ella hacer chiringuito es que haya penetración, lo cual no hubo. Lo que hicieron fue darse besos, caricias y masturbarse.

    ResponderEliminar
  15. Verdad solo hay una, estamos rodeados de machismo e hipocresía. Todos somos humanos, todos cometemos errores, todos mentimos alguna vez, todos tenemos relaciones sexuales (monógamas o no, eso a elección de cada uno), hay mucha gente infiel (parte de los que van de dignos lo han sido alguna vez, otros no, pero los que menos)... etc.

    Noemi ha mentido, pero no ha sido infiel (para ello tienes que tener pareja y ella no la tenía cuando estuvo en Brasil)

    VIVA NOE, INPERFECTA, COMO TOD@S!

    ResponderEliminar
  16. Dani repasaba las nominaciones pasadas con Aless y Hugo se metió en la conversación.
    Hugo:"Cada vez que hay alcohol hablas de eso"
    Dani: "Hablo de lo que me sale del cipote Hugo, te lo digo en serio, por la boca muere el pez, creo que no eres buena persona, porque cuando no tienes que decir las cosas, las dices para hacer daño",
    Hugo: " Tú eres un acojonado, eso es así y es así y si quieres te lo demuestro y te dejo en ridículo… ¡ Payaso!"
    Dani: "Sabes lo que me fastidia, que he estado cuatro semanas pensando y creyendo que quería que ganaras tú. Es que soy tonto, por darte tantas oportunidades. ¡Soy retrasado, España, soy retrasado!"
    Hugo: ¡Essspaña, Esssspaña!Siempre con la misma película!, payaso. ¡España, España! Yo no he rajado en el confesionario como tú. Eres un lameculos". "¿Te gusta decir verdades? Di por qué nominaste a Aless con dos puntos. Porque eres un bocazas, un puto bocazas. Di la verdad., dijiste quería ganar los cuatro puntos para nominar a todas las persona que me habían nominado y eso salió por tu puta boca. Tantas verdades que dices".

    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/379-gran-bronca-entre-hugo-y-dani

    Después de la bronca entre Dani y Hugo
    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/82-videos-gh12mas1/380-post-bronca-hugo-y-dani

    Ariadna y Pepe Hablan
    http://www.dailymotion.com/video/xqfnqf_charla-y-acercamiento-de-pepe-y-ari-4_shortfilms

    Picadito entre Maria y Pepe
    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/377-un-picadito-maria-y-pepe

    ResponderEliminar
  17. Hola Forastero, es la primera vez que escribo en tu blog, desde hace un par de ediciones sólo frecuento el de Balzac y gracias a él te he encontrado, qué grata sorpresa. Este año en que mi lectura del concurso se diferencia mucho de la mayoría de las corrientes de opinión mayoritarias, encontrar tu blog ha sido reencontrarme :)

    Me he permitido copiar tu último párrafo, por supuesto respetando tu autoría, en el blog vecino. Me parece brillantemente expresado, y es también un resumen de mi visión del concurso. Creo que Ariadna se merece este tipo de puntos de vista más justos sobre su paso por la casa, que ciertas diatribas sin sentido y plagadas de injurias desde cierto blog de Telahinco, que ya ha comenzado su campaña de desprestigio contra ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. nos domingossss


    MARULO llamas MENTIROSA a NOEMÍ pero le das pabilo a su afirmación de que PEPE sabe. eso es muy INTERESADO por tu parte.


    lo demás ni te voy a comentar. una cosa es una cosa y otra tanta "rabia" contra el PEPE. no me cabe en la cabeza. Y PUNTO.


    todo lo ves desde "tu lado de la cama" y lo peor es que me da la impresión de que "nunca te pones en duda a ti mismo".


    tus palabras contra PEPE son "hirientes" (a mi me duelen) y exageradas (muy exageradas). al menos desde "mi FAVORITISMO".


    hoy pones algún ejemplo que yo no he apreciado como tú. y que tú das por hecho que es así. me gustaría que dudases.


    no compares las TETAS DE LA FIONA y ESA MUÑECA DIAVOLICA con los vídeos de PEPE bailando. por favor.


    MALTISSA ves como no somos yo y SHERE las que te hacemos estar con ARIADNA? cada uno vamos "donde las olas nos llevan"; que decía PIPI.


    LIBRE, maricari, hasta después de ver a NOE en el DEBATE y en la NORIA, y ver ese teatrillo TREPA que llevan ella y la HERMANISMA, sigue sin salirme considerarla mejor o peor por con quien ha hecho que de COSITASSERSUALES.


    PRUDENT XXXXX (que significa que "te leído lo sepas").


    SHEREZADEEEEEEE gracias guapisma, POR TODO. para mi el MENSAJE DE PIPI en su BLOG solo tiene una lectura: TRABAJOTRABAJO (me lo explico porque ella tiene muy pocos momentos que se acuerde de ZERGIO a lo largo del día, o que se note, y cuando se pone BORRACHILLA ni lo nombra; y ya se sabe los BORRACHOS Y LOS NIÑOS siempre dicen la verdad).


    te das cuen? MARYJOY con PAOLO. puag! c'asco! lo que tiene que hacer una por la pela.


    comprendo perfectamente que hayas decidido no hablar de PEPE. un abrazo solidario.


    no me gusta DANI. pero no que no me gusta como hace unos días, es que no me gusta NADA. es una CUCARACHA ROEDORA. LAMECULOS o PELOTA es demasiado poco para él. da miedo que solo tenga 19 años.


    y lo mismo que algunos RATONCITOS me gustan para el espectáculo, los RATONES como él no. me parecen dañinos.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  19. Aiadna es simplemente pava, pesada,siempre cambiando de chaqueta.Si ganara será un horror...vamos para apagar la tv. No soporto cómo ha jugado:
    1º Michael...todo el dia echada encima y él un simple...se la tenía que haber quitado de encima simplemente diciéndole que no se le echara más encima
    2º. Dice que le gusta hugo
    3ºDice que pepe no le dio cariño cuando estaba mal....pero ¿qué se cree? Yo la veo simplemente pava pavísima simple simplísima en su juego. Es una aprovechada que se hace la magdalena llorando por los rincones

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Acabo de ver la bronca entre Hugo y Dani. Me posiciono con Dani sin duda ninguna. Hugo es un falso, todo el día reconcomiéndose y rabiando por dentro, hablando por lo bajini, y claro, un par de copas y le sale todo de sopetón. Me ha puesto de muy mala leche. Y el resto, más. A Pipi dan ganas de asesinarla, por qué se mete de esa manera en medio? "callarse la puta boca" les dice, cállate tú guapa, que no sabes lo infinitamente más guapa que estás cuando te callas. Y luego se le une María, que no estaban intentando poner paz, que eso lo hubiera entendido, aunque a medias, porque tampoco creo que se fueran a dar de hostias, a ver si no se va a poder discutir en esa casa. Lo que intentaban era impedirle hablar a Dani, literalmente además, y me ha resultado muy desagradable ver la forma en que le acosaban. María tapándole la boca, por qué no se la tapa al insípido de su noviete? hay que fastidiarse.

    Mientras tanto, Pepe y Aless disfrutando del espectáculo en el sofá, éstos no estaban preocupados por el desenlace ni por lo que pudiera pasar, qué contraste ¿no? Y me puso mala Pepe cuando Hugo se va y le dice despectivamente a Dani que se calle de una vez. Otro que tal. Será que Pepe no es cansino cuando se ralla por algo, será que no repite las cosas mil y una veces aunque no le interese a nadie escucharlas. Qué pasa, ¿que él tiene más derecho? ¿quién es ninguno de ellos para mandarle callar a Dani? Lo que les pasa es que están reventaos desde que le vieron volver de la sala de expulsiones. Se jodan.

    Hay que ver como le ha molestado a Hugo que Dani hablase de sus nominaciones ¿por qué será? Y eso de que va a largar al confesionario ¿qué tiene que decir al respecto? El confesionario lo pueden usar cada uno como les venga en gana. Lo que fastidia a algunos es pensar que otros pueden estar rajando de ellos allí dentro, cuando esa es la finalidad del confe precisamente. ¿De qué tienen tanto miedo? A mí me encantan los concursantes que hablan mucho en el confe, y eso que en las últimas ediciones ese lugar de la casa ha perdido protagonismo, o a mí me lo parece. Me gustaría que todas las semanas pusieran unos cuantos minutos de confesionario de cada uno de ellos, y aunque no los llevo por cuenta, tengo la sensación de que a algunos ni siquiera los he visto en esa tesitura.

    Me gusta que los concursantes vayan allí a desahogarse, a charlar un rato, no me importa de qué. Me dan confianza los que se sientan relajados, recostándose en el sofá y miran de frente, o dejan vagar la mirada por las paredes mientras hablan... Otros en cambio, van como obligados, supongo que así será, que muchas veces les llaman y les preguntan sobre algo concreto. Y ellos se sientan en el borde del sofá, mirando hacia abajo. De vez en cuando levantan la vista de forma rápida como si se sintieran observados y la vuelven a bajar de inmediato. Parece que están dando el parte para cubrir el expediente, diciendo lo imprescindible de forma escueta y que no ven el momento de que el súper les diga que pueden retirarse. Eso es lo que hace Hugo y no lo aguanto. Me rehuye. No me deja conocerle. No quiere que me entere de lo que piensa ni de lo que siente. Este tipo de concursante odia a los que usan el confesionario para lo que es. Tiene miedo de que tanta palabrería le perjudique a él. Se joda otra vez.

    Si no lo digo reviento.

    ResponderEliminar
  21. Noemi Repesca, Todos Mienten unos mas que otros, pero las alcahuetas de Ochoa Marta o Maria son las que han exo demasiada publicidad al respeto,poner el 24h Maria miente todos los dias, Noemi omitio cosas por Amor <<<< JUSTICIA NOEMI REPESCA

    ResponderEliminar
  22. Shere, a mí no me parece que seas repetitiva defendiendo a Pepe. El año pasado te mojabas menos y a veces echaba en falta que lo hicieras. Ahora en cambio, me encanta que seas tan pepista y que tengas tan claro que no aguantas a Ari. Me gusta saber a qué atenerme jajaja. En serio, me gustas visceral. Si quieres hablar de ellos hazlo cuanto antes, igual para mañana es tarde.

    Shere, Dani ha entrado más tarde, cierto, como María o como Marta. Y todos se arrimaron de alguna manera al sol que más calienta, supongo. Mira, sabes que yo no soy tan mal pensada ni tengo tanta capacidad como vosotras para ver el lado maquiavélico de los concursantes. Sencillamente suelo pensar que el que entra después se junta a los que mejor le caían vistos desde fuera. ¿A quien te juntarías tú si entrases mañana en la casa? ¿A Ari? jejeje, no creo. Yo porque estoy comprometida, pero si no fuera así y entro ahora en gran hermano, iría directamente a intentar ligarme a Pepe, como una María cualquiera. Supongo que a veces es todo mucho más sencillo de lo que pensamos.

    Bueno, volviendo a Dani, dices que los que están desde el principio solo tienen una baza, o sea, Dani juega con ventaja. No sé, en realidad, entrar más tarde suele suponer una gran desventaja en este concurso. Dani también tiene ese hándicap, así que lo uno por lo otro. Tampoco creo que Dani use la información que conocía del exterior, (aparte de que ya lleva demasiado tiempo como para pensar que esa información siga siendo válida) más bien lo que hace es usar su capacidad psicológica y su capacidad de observación. La información exterior como tal la usaron María y Cristian, contra Noe principalmente, pero ¿qué información ha usado Dani? Ha estado viendo el concurso desde fuera, no se ha perdido detalle, ha sacado conclusiones y una vez dentro, todo eso le ha servido, claro que sí. Esa es su ventaja. Y su desventaja es que sus compañeros le van a nominar siempre, y que la audiencia tiende a expulsar a los que entran más tarde. Está en una situación complicada y para mí lo lleva fenomenal.

    Acrata, te molesta que Dani sea desquiciante, que ande picando y chinchando a todos. Bueno, es su juego. A mí no me molesta nada. Que los que tienen que vivir con él lo lleven como puedan, y si su forma de ser les hace sacar la patita, ajo y agua. Por cierto, que siesa te veo, mandando cariñitos a Shere na más, claro, como te da la razón... ¿Huelo miedo??? jajaja

    Anónimo, si gana Ariadna no será ningún horror, no pasará nada. El año pasado la gente se hacía cruces de que pudiera ganar Laura (qué se premia en este país, qué falta de valores...) y ganó Laura y fue una ganadora fantástica. Pues si gana Ari lo mismo. No estamos eligiendo presidente del gobierno. Aunque cualquiera de los que queda en la casa me gustaría más para presidente del gobierno que el que tenemos, eso sí.

    Marie, bienvenida, ya te leo donde Balzac.

    ResponderEliminar
  23. ♫♫♫ ♫♫♫ PEPE FLORES GANADOR ♫♫♫ ♫♫♫

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaa

    Yo también he visto todos los videos ( gracias Shere) y tengo la sensación de que cada uno tiene una parte de razón y una parte de maldad.
    Creo lo que dice Hugo sobre que Dani :tira puyitas a todas horas rematándolas con el “es broma” pero que sus “bromas” lleván dinamita, la llevan, vamos que la llevan.
    Sin embargo al observar a Hugo y comprobar que pierde la calma totalmente mi instinto me dice que el que se pica ajos come.
    Dani se juega la expulsión y Hugo al ver las barbas de Aless en remojo por obra y gracia de este siente que su culo peligra.
    En el minuto 10 Maria dice “Dani soy la moderadora Ya, vamo a ver, se acabó” no se si será esta semana la encargada de las buenas maneras que imperan este año.
    No me gustan ninguno de los dos, los dos me sobran, Uno porque maneja información del exterior y el otro porque es un tapado que ha callado durante todo el concurso y solamente se atreve a discutir con el que considera inferior. ¿Recordáis la reprimenda que tuvo Marta porque ella confesó pequeños hurtos? Pues el dechado de virtudes hace pocos días que también confesó haber metido la manita en lo ajeno.
    Hugo confeso a Pipi que le gustaría llegar con ella a la final y sin embargo la nomina, esa es una jugada maestra, le come la oreja evitando sus votos y sin embargo él se los encasqueta.
    Dani ha tenido momentos verdaderamente divertidos pero su juego ahora consiste en ponerlos un espejo enfrente para que se miren y conseguir lo que siempre pedia Pepe “que salgan las cosas, que salgan de una vez, a ver si esto explota”.
    Shere y ácrata ;.) contra algo que no nos gusta o incomoda siempre existe la replica, no os arruguéis por momentos puntuales porque al fin y al cabo él se encuentra en minoría , me gusta el énfasis que emplea para defender a sus favoritos pero para ello carga contra los nuestros ¿Y?, yo os quiero implicadas inclusive desquiciadas jajaj por que sino que leo yo cuando entro a visitaros?
    De ser verdad, la posible repesca , inclusive comentada en twitter por familiares de ex concursantes seria para efectuar inmediatamente el apagón. El nombre que me ha producido más repelús ha sido Zergio seguido del Páter. Tocaré la ristra de ajos del blog para evitar que ese rumor se convierta en triste realidad.
    bs

    ResponderEliminar
  25. Shere :)
    He buscado este comentario que dejaste en la entrada (con la pinza rota) porque vuelve a estar de actualidad el Megáfono y como no tuve oportunidad de comentártelo en su momento te lo digo ahora : Estoy de acuerdo.

    sherezade dijo...
    .....al enterarme del megáfono del exterior haya pensado que era el último cartucho que le quedaba a la organización para que la mentira de Noemi saliese al descubierto.
    17 de abril de 2012 16:50
    ---------------
    Maltissa te he leído y veo que esta noche vas a dormir a pierna suelta !que ha gusto te has quedado ¿eh? :).
    Nos vemos mañana en el comentado para comentar la gala en la que según todas las encuestas puede salir uno de los dos veteranos..¿es justo?

    ResponderEliminar
  26. buenos días puenterossssssss


    empiezo mejor: jejejejeje.


    que sí, que es verdad MALTISSA, quemá! quemá! quemá!


    los BESOTES eran para todos, hasta para mi CONTRARIO FORASTERO MARULO conste. pero los CARIÑITOSSS CARIÑITOSSSSS solo para SEHRE. por aquello de la solidaridad con la falta de GANAS DE DEFENDER LO QUE UNA VEYPIENSA, hoy los añado a LIBRE por los animos, aunque ella está más centrada en todo esto, quizás por la lejanía con la que te ha tocado vivirlo esta vez. y tu eres una esquirola con DOS COJONES, como no te voy a dar cariñitos? pero será otro día. ayer tocaba SHEREZADE porque más identificada no me podía sentir.


    LIBRE dices que MARULO está en minoria, pero aquí mismo escriben, y muy bien, muchos NICS que están con él por partes o por entero.


    de todas formas también venía a excusarme un poquito por haber puesto que DANI es una CUCARACHA ROEDORA cuando en realidad lo que quería poner es que es COMO una CUCARACHA ROEDORA. jijijiji.


    MALTISSA no veo más pegas en la actuación de PEPE y ALES en todo el JALEODANIHUGO que la de que no querían quedar mal con ninguno por aquello de "quítame allá unos VOTOS". que la FINAL está muy cerca. esta cosa, CUALIDAD, es algo que todos comparten: HUGO, ALES, PIPI, DANI, ARIADNA, MARÍA y PEPE. así que si por ello fuera no hay forma de elegir a uno y descartar a los otros. anda que esa ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA, dándole la razón en todo a DANI justo después y diciendo que fuera se verá... camina camina... no mires atrás...


    pero sí me gustó luego PEPE, que lo vi yo misma, cuando le decía a DANI que no hay quien lo coja, que nadie sabe por donde va de tantos bandazos como pega.


    en todo caso en esta historia me quedo con el COMENT de VALERIO a las 18:28:00 en la ENTRADA de BALZAC del viernes. que lo dice to como yo nunca podría decirlo por mucho que sea lo que yo veo en el DANI.


    también estoy con LIBRE en que DANI ha tenido momentos muy divertidos. muy de acuerdo. pero no estoy de acuerdo con los que dicen que DANI es a día de hoy el único que anima la CASA. para mi DANI a día de hoy es el que quema al resto de RATONCITOS, no les deja expresar una idea sin meter él su grito, su comentario y su risa.


    así que sí, es el PROTAGONISTA FORZOSO, no el PROTAGONISTA AGRADABLE.


    sale ALES más claro no podía estar, hoy PAOLO en AR... ejem... ejem...


    BESOTES CARIÑOSOS PA TOSSSSSSS. COÑO!

    ResponderEliminar
  27. Acrata

    Bien dicho, MARULO no está solo en sus pensamientos, y muchas veces no escrIbimos más, porque él expresa clara y muy bien lo que, al menos yo pienso en la mayoría de sus exposiciones.

    Finalista... ARIADNA

    Ganadora... ARIADNA

    Con sus aciertos, sus errores, siempre a estado ahí, sin arredrarse, sin dejar de lado a sus compañeras-os, aún cuando veía que salían uno tras otro. Se tuvo que adaptar a todos sin dejar de ser ella en ningún momento.

    Ha participado en todas y cada una de las actividades de la casa sin desfallecer, nos ha dejado ver su gran talante y paciencia, por ejemplo en la prueba de las maletas en donde cualquier otro hubiera perdido los nervios en los ensayos... ella siempre incansable dirigiendo los ensayos.

    Es creativa, canta y baila, mejor que ninguno-a en esa casa. Exceptuó al bailaor con el flamenquito, en el resto ella también se mueve mejor...

    Sabe convivir y nos lo ha demostrado con creces. Es alegre,... la que más y con una risa de verdad, que sale de dentro, lo mismo que sus lágrimas o sus muestras de decepción cuando no vuelven los suyos. No finge.

    Su sabes, vale, me entiendes... algo que se puede corregir, a pcoo que se le haga ver. otros-as, se rayan más, se obsesiona más, irritan más, repiten una y otra vez los mismos jueguitos-bronquitas para hacerse notar.

    Bien... ARIADNA... ¡Bien!

    ResponderEliminar
  28. Hola a Todos
    Acrata todos mis cariñitos para ti, gracias, con nuestro Bailaor hasta el final y más allá ;-)
    Maltissa, necesitaba tu punto de vista, de verdad, estos días de relax me están sirviendo para RELATIVIZAR.. lo necesitaba.
    Libre, desquiciada no creo que me veas en todo caso enfurecida o como se dice por estos lares reventada con la organización y sus miserables derivas.
    Besos para ambas

    Después de haber negado categóricamente que en GH 12+1 fuera a haber repesca, hacerlo por segunda vez, y con el programa tan avanzado sería, además de injusto, una desfachatez por parte de la organización. Claro que, como ya vimos en la primera repesca, en Gran Hermano están pendientes de las redes sociales, así que quién nos dice que no decidan convertir el rumor en realidad… .
    http://www.telereality.es/2012/04/segunda-repesca-en-gh-121-no-gracias.html#ixzz1tXVBIGcH

    Es muy fácil propagar una idea en las redes sociales incluso en los blogs de la cadena, ya ocurrió con la repesca de María ( “porque vosotros lo habéis pedido”) y curiosamente desde el Lunes ( noche de la expulsión de Noemi) se “solicita” su repesca, concretamente en el bolo. La puerta quedó abierta cuando MM desveló que había una parte de la casa que aún no conocíamos…
    ¿blanco y en botella?...
    Esta noche tendremos la respuesta
    Por otro lado y según desvela el gato la fecha aproximada para la finalización del reality es el 28 de Mayo….

    El oráculo de Delfos dando por supuesta la repesca
    Twitter Pepe Herrero
    pepe herrero ‏ @pepegh7
    Pregunta para expertos en gh. siguiendo las reglas puras. si noemi entrará en la repesca podría contarle a ales lo ocurrido en brasil?hummm



    Hugo ¿Agrede? a Dani
    http://www.dailymotion.com/video/xqgfth_hugo-agrede-a-dani-gh-12-1_shortfilms

    “Vete al jardín a dar un paseo” Noemí a Kiko Hernandez
    http://www.dailymotion.com/video/xqhaez_noemi-y-tu-cuida-del-jardinero_animals

    Hugo ¿insulta? A Lidya de GH 12
    http://www.dailymotion.com/video/xqh7fl_hugo-insulta-a-lydia-de-gh12_animals

    El interviú de…Arrazo por donde pazo
    http://www.dailymotion.com/video/xqh3cu_el-interviu-de-arrazo-por-donde-pazo_people

    Dame veneno Pepe Pipi ( Para ácrata porque ella lo vale y mucho)
    http://www.dailymotion.com/video/xqfuup_dame-veneno-pepe-pipi_shortfilms

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar querría comentar que nunca me gustó que nos pusieran la gala los lunes, un día perrísimo en general para disfrutar del programa después del fin de semana, pero menos aún lo es el día previo a un festivo, que aunque uno mañana se levante tarde el que más y el que menos tiene algún compromiso de fiesta o desplazamiento para esta tarde o noche, y más los que asistirán a las manifestaciones del uno de mayo mañana, por lo que será difícil poder ver la gala dependiendo de las circunstancias, al menos completa.

    Bueno, que si no puedo ver esta noche la gala en parte o totalmente, ya la veré en diferido y me enteraré como buenamente pueda porque hoy y mañana hay prioridades.

    Shere, sólo pensar en que haya repesca, y que todo sea por volver a meter a Noemí en la casa me salen sarpullidos. Espero que sea una falsa alarma, aunque como sabemos si el río suena agua lleva. Y con GH ya estamos curados de espantos. ¡¡¡Es para desesperarse!!!

    Por cierto ya veo que has reflexionado y has vuelto al redil pepista, que te veía flaquear :-). No me extraña con ese buen apoyo de la demonia y de Libre (inasequibles al desaliento), salpimentado con un consejo sabio de Maltissa.

    Gracias una vez más por los vídeos.

    ResponderEliminar
  30. Sigo

    Ácrata, uy uy uy, que te veo algo reventadilla y no sé por qué si tu bailaor tiene el culo salvado hasta la final. A ver si nos explicamos que ya me recuerdas a aquella demonia verde de GH10 :-).

    Aclaraciones:

    .- Uno. Noemí puede ser mentirosa, o lo fue mientras vivió en la casa en algunos temas, sobre todo en aquellos que le interesaba, pero desde luego no en todos porque nadie pude vivir mintiendo a todas horas y menos ante una pregunta tan directa de la Milá sobre Pepe y Pipi que a ella no le va ni le viene. Ahí le creo, además yo pienso lo mismo.
    .- Dos. A ver en qué quedamos, no querías que diese argumentos del porqué no me gusta el bailaor, pues es lo que he hecho. Vale, no te gustan, pero son los míos.

    .- Tres. Si te fijas bien en ningún momento insulto a ESE gran HOMBRE sólo analizo, equivocado o no, sus actitudes desde mi punto de vista. Y mi conclusión es que como concursante no me gusta, bueno al menos creo que hay otros que merecen el premio antes que él.

    .- Cuatro. Si quisiese ser cruel, como otros fueron con concursantes que a mí me gustaban, por ejemplo Ochoa (lo de Chochoa es una broma con la que me reía) o con Vero a cuenta de sus caras y dientes etc, podría haberlo sido y mucho con el bailaor, porque tiene unas cuantas cosillas a las que sacarle punta y reírse de su aspecto o de sus actitudes (por ejemplo en plan gracioso: pelanas, zaparrastroso, tartaja, carpanta, etc y se me podrían ocurrir algunas mucho más crueles). En cierto blog de telecinco son maestros en eso sólo hay que ver las caricaturas que han sacado de Ochoa (con rabo y cuernos de diabla) o la de Ari, muy poco agradecida (y ya no digo nada de la entrada salvaje de hace unos días dando caña a la obusa, como dice Marie) mientras que la caricatura de Pepe es todo un primor.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  31. .- Cuatro. Si quisiese ser cruel, como otros fueron con concursantes que a mí me gustaban, por ejemplo Ochoa (lo de Chochoa es una broma con la que me reía) o con Vero a cuenta de sus caras y dientes etc, podría haberlo sido y mucho con el bailaor, porque tiene unas cuantas cosillas a las que sacarle punta y reírse de su aspecto o de sus actitudes (por ejemplo pelanas, zaparrastroso, tartaja, carpanta, etc y se me podrían ocurrir algunas mucho más crueles). En cierto blog de telecinco son maestros en eso sólo hay que ver las caricaturas que han sacado de Ochoa (con rabo y cuernos de diabla) o la de Ari, muy poco agradecida (y ya no digo nada de la entrada salvaje de hace unos días dando caña a la obusa, como dice Marie) mientras que la caricatura de Pepe es todo un primor.

    .- Cinco. Fíjate tampoco es que yo me empeñe en algo y no cambie jamás, si recuerdas las entradas del blog de enero y parte de febrero reconocía que Pepe aunque no acababa de gustarme desde el principio reconocía que me reía con él y tenía su gracia, que me daría tiempo. Eso sí, luego la cosa fue a peor en valoración y más desde que lo quieren santificar. Hugo y Noemí no me gustaron tampoco desde el principio pero no tenía dudas como con Pepe y siguieron sin gustarme. Curiosamente a Noemí con todas sus cosas, y tú lo sabes porque de acuerdo contigo, antes de su expulsión llegue a desear que se quedase a pesar de todo. El cura no me producía ni frío ni calor pero con el tiempo me disgustó mucho su concurso aunque entendí algunas de sus actitudes. Cristian, ya sabes, a pesar de sus desencuentros con Pepe, jamás le pasé ni una mientras que a muchos a pesar de eso les hacían gracia sus chistes y sus comentarios. Vero cuando entró no me decía nada pero al poco tiempo acabó gustándome. Aless aunque nunca me cayo mal me fue ganando poco a poco pero ahora deseo que se vaya si la cuestión está, a mi pesar, entre él y Ari. Bueno podría poner más ejemplos pero ya casi todo, más o menos, lo dejo apuntado en las entradas y los comentarios.

    6.- Y para terminar, evidentemente no estoy hablando de que Pepe sea un asesino en serie o algo así, porque realmente este año, mal, lo que se dice mal no me cae ninguno, incluso creo que son todos buena gente. Eso se nota, nada que ver con algunos “especímenes” de otros años, pero no puedo evitar, aparte de los argumentos que expresé en su contra (yo creo que con corrección y sin faltar) que el bailaor me produzca cierto repelús, lo mismo que a vosotras, por el contrario, os tiene encandiladas. Y no es por cabezonería marula, de verdad, es porque lo siento así, y ya que me recordaste a Iván de GH 10 en algún momento, ya sabes que cuando creo en algo lo defiendo hasta el final, y aquel año para mi desgracia en el gato iba en contra de la mayoría ivanista.

    Ya ves que no me cierro en banda. Y sí que tengo dudas y muchas, a veces demasiadas, pero cuando escribo en el fondo soy como tú, tomo la decisión y digo lo que pienso

    Oye, para quitarle hierro al asunto, que lo de tu altar con los bailes de ese artistazo que tienes en el blog es una broma eh..... Ya sé, como voy a comparar al gran Pepe con la muñeca Rosita. Pero en el caso de Lydia, perdona que te lleve la contraria, que ser una gran persona no tiene que ver nada con el arte. Y la sirenita en lo suyo, para mí, tenía mucho arte y desde luego me parecía mejor persona y eso no es opinable

    Todo esto, como tu dices, te lo digo “desde mi lado de la cama” pero con mucho afecto, ya sabes :-)
    Esta noche no creo que pueda estar pendiente de la gala, de todos modos si aparezco por GH comentado, espero que no me banees eh.

    ResponderEliminar
  32. Maltissa en la discusión de Hugo con Dani, a pesar de que el catalán cada vez me decepciona aún más, en este caso creo que los dos tienen su parte de razón. Desde luego que Hugo está perdiendo el norte y está evidentemente cada vez más nervioso, pero el Pepito Grillo como digo en la entrada es tan metomentodo que llega a cansar y la fijación que tiene con el catalán es casi enfermiza. Pero de cualquier modo Hugo se pasa.

    La actitud de los demás, y tienes razón en lo de Pepe (Ácrata que cierre los oídos, jeje), con la contestación a Dani tan prepotente tras su discusión con Hugo. Ve la paja en el ojo del otro y no la viga en el propio. De todos modos como ellos no saben como va la cosa fuera, creen que Dani puede irse y echarle porquería puede venir bien para el objetivo. Para que engañarnos.

    A mí también me gusta que se liberen en el confesionario y que den rienda suelta a sus neuras. Y no que les tengan que sacar las cosas con sacacorchos.

    En lo de Dani, no es por hacerle la pelota ahora a Ácrta, :-), pero sí que es de los que desquicia a culaquiera, además como es muy listo como dice Shere, uno ya no sabe si suelta las cosas a propósito, sin más, o con toda intención de arrimar el ascua a sus sardina y que los demás se “acuchillen”.

    ResponderEliminar
  33. Libre, en lo que decía antes de la actitud de Hugo y Pepe también, que conste, estoy de acuerdo contigo, que ven al italiano en la palestra y se ponen el mono de trabajo.

    El trabajo de sepulturero eso esta claro, que tiene mucha tradición en Guadalix.

    Por cierto toco la ristra de ajos contigo. A ver si conjuramos cualquier tipo de repescas, sobre todo algunas.

    ResponderEliminar
  34. Marie, gracias por tus palabras, no hay ningún problema con que lleves reproduzcas mi defensa de Ari en el blog de Balzac o donde quieras, que la batalla va a ser dura y es bueno sumar fuerzas, sobre todo si se logra superar el macht point de esta noche que se presenta muy difícil.

    ResponderEliminar
  35. Atticus, espero que Ari supere la difícil nominación de esta noche. Me da rabia que sea contra Aless, porque me hubiese gustado verlos a los dos en la final, y el prescindible para mí es Dani. Es lo que tenemos.

    Si después no gana lo asumiría, pero creo que es digna merecedora de estar entre los tres finalistas si ninguna duda.

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaaaa jajjaja, porque estoy en la GALA que no te puedo leer. lo sepas.


    de todas formas ya sabes que yo soy de esas CHICAS QUE VAN A TODAS PARTES.


    a ver si pasas.

    ResponderEliminar
  37. El juego es el juego... salió mi favorita, pero aún queda mi segundo en la lista, ALEX.

    Espero que les de un buen susto a los que se ven con el maletín.

    Bien... ARI... ¡Bien!

    Me he perdido la gala, acabo de enterarme... mejor así.

    ResponderEliminar
  38. Hola a Todos
    Lo más destacado de la gala aparte de la expulsión de Ariadna ha sido la confirmación por parte de MM de que anoche asistimos a la última expulsión de esta edición, por si esto no fuera poco se ha clausurado el cuarto blanco y como la audiencia “tiene hambre” de GH tendremos dos galas ( lunes y Jueves) y el Debate los miércoles. La final está cerca pero “un poco” más lejos de lo que creemos….¿Más lejos del 28 de Mayo?.
    MM se dirigió a Balzac para decirle que “ No tengáis miedo a los miedos, sabemos a dónde vamos de verdad”
    Recordé el estribillo de Ketama, aquel.. “no estamos locos, sabemos lo que queremos” porque en todo lo que vamos de edición ellos han ido un paso por delante sabiendo muy bien lo que querían mientras que nosotros hemos tenido que tragar sapos y culebras..( es lo que ocurre cuando uno no toma el antídoto contra GH).
    Llegados a este punto por mucho que den la vuelta al concurso no creo que quede más por descubrir, Tengo curiosidad por saber como pretenden llenar tres programas semanales en la tesitura que ha quedado la casa anoche, a no ser..que debajo de la chistera por arte de birlí birloqué tengamos movimiento proveniente del exterior.

    Los porcentajes ciegos del Debate más todas las insinuaciones sobre la salida Aless para ver los videos de Brasil hacían pensar que este sería el expulsado de Anoche. Muy sabiamente nos confundieron y me encuentro entre los que me creí que los tiros iban en esa dirección.
    El cambio en la votación desde la noche de Jueves resulta más que sospechoso, dando lugar a la palabra “tongo” rodando por twitter como arma arrojadiza contra la organización
    Porcentajes ciegos del Debate 41% 37% 21´2%
    Porcentajes reales expulsión 47´4% 29% 23´5%

    En Honor a Ariadna hay que decir que fue recibida por todos los compañeros asistentes a la gala y aplaudida por el público puesto en pie.
    Recojo estas palabras de LIBRE en el comentado
    “La salida de Ari es la disolución de un grupo y no me creo que esto quede así, demasiado pan comido para la final”.”El guión de Gh se va escribiendo semana a semana es como una partida de ajedrez, van cayendo peones, alfiles y hasta reinas como la semana pasada o esta”.
    .
    No me gustaba Ariadna como concursante por lo que no quiero decir nada, ni bueno ni malo porque estaría muy lejos de mi forma de ser si lo hiciese. Ya tiene a Marulo el cual estoy segura le dedicara una gran entrada, habiendo sido su favorita.
    Me voy a limitar simplemente a recoger comentarios de la gala encontrados por la red ya que tampoco tengo intención de volver a ver la soporífera gala de anoche.

    “Precisamente por esa función de último elemento de uno de los dos grupos en que tradicionalmente se divide el concurso, anoche Twitter clamaba “Tongo” por su salida, y mucho más al comprobar el sorprendente cambio de los porcentajes entre el jueves y la noche de la expulsión. Si hace cuatro días dos concursantes estaban a menos de un 3% entre sí, en los porcentajes finales Ariadna contaba con casi el 50% de los votos mientras que sus dos compañeros de nominación no superaban el 30%”.

    MM entrevista a Ariadna
    MM: "Siento mucho que estés aquí fuera. ¿Sabes que eres la última expulsada de esta edición?"
    Ari: "¿En serio?..."
    MM: "Ha sido increíble ver cómo salían todos y cada uno de los concursantes con los que te llevabas bien".
    Ari: "Ha sido muy duro. Me ha costado mucho, a lo mejor desde fuera no parecía tanto, pero ha sido muy duro".

    ResponderEliminar
  39. MM: "Dices que Dani es una máquina..."
    Ari: "Sí, me he reído mucho con él. Me ha dado mucha alegría, es un encanto para mí es impertinente y pelota y lo sabe pero no lo quiere reconocer pero es muy bueno y tiene un corazón muy grande".
    MM: "¿Tú eres muy enamoradiza?"
    Ari: "Sí, un poco, y ahí dentro más"
    MM: "¿Crees que Michael entendió lo que le querías decir?"

    Ari: "Yo se lo dije claro"
    Mercedes: "¿Cómo estás ahora Michael?"
    Michael: "En este tiempo que estado fuera he sentido más que dentro. La necesito y la he echado mucho de menos"
    Ari: "¿No te estarás enamorando, cari?..."
    Michael: "Ya te diré algo"
    Ari: "Ya hablaremos porque como a veces no le he entendido bien lo que quería decir pues a lo mejor ahora tampoco",
    MM: "¿Y con Hugo qué te pasaba?"
    Ari: "Yo he tenido sentimientos por Hugo desde el principio pero nos los sé ni yo"
    MM: "¿Entre Hugo y Michael con quién te quedas?"
    Ari: "Con Michael, aunque yo le parezca un cayo"
    MM: "Pepe nunca te ha perdonado que le nominaras"

    Ari: "No, nunca. Pero yo tampoco creo que lo hiciera influenciada por Juan"
    Mercedes: "Yo sobre la historia de Noemí con Fael, ¿qué piensas?"
    Ari: "Alessandro siempre ha dicho que él no era nada de Noe. Él siempre ha dicho que no tenían nada"


    Declaración de Michael a Ariadna
    "En este tiempo que he estado fuera he sentido más que dentro, la necesito y la he echado mucho de menos", "Ahora te puedo decir que eres súper guapa" confesaba el joven cuando la presentadora, Mercedes Milá, le preguntaba por sus sentimientos hacia la joven. " ¿No te estarás enamorando, cari?", le preguntaba Ariadna visiblemente sorprendida después de escuchar la confesión de su amigo”
    "Ya le diré algo", continuaba Michael dejando claro que tenía una conversación pendiente con Ari. Cristian, sentado en la grada de los expulsados de esta edición, también quiso entrar en la conversación asegurando que él ya sabía lo que Michael sentía por ella”.
    MM a Noemi
    “ Antes de que entre Ari al plató, Mercedes va donde Noemí, que estaba super nerviosa porque sabía que si el expulsado hubiera sido Hugo, gran parte de la culpa la hubiera tenido ella. Mercedes le ha recordado una frase de Pepe: “el que miente una vez, miente mil”, a lo que ella con todo su morro ha respondido que “Todo el mundo miente. Y todos en el juego lo hacemos”.
    No quiere decir que una relación sea una mentira. Quiere decir que lo que yo he hecho por eso ha sido mi secreto. Y yo he sabido cuando contar mi secreto. - Noemí
    Mercedes le ha dicho que en la mirada de Noemí le nota que está atormentada y que no es feliz. Y ella admite que se ha creado un mini mundo, pero que no se arrepiente de nada. “A mi me parece peligroso basar la vida en la mentira, sea en la política, en la televisión o en los bancos” dice Mercedes

    El gato: “Es falso el argumento dado entonces por este concursante( Juan) tanto como su negación respecto a que intentase modificar la intención nominatoria de Ari. Ella misma lo reconoció anoche”.

    FELIZ DIA DEL TRABAJO

    ResponderEliminar
  40. Hola shere!!!, tú no quieres decir nada de Ari, yo sí, y espero la entrada de Marulo para exponer por qué Ari me desencantó y me hizo pasar de creerla buena y grande en el concurso, a apreciarla una concursante con poca valía y para mí lejos de merecer los aplausos de ayer, que si bien fueron muchos, más bien creo que se los dieron por ser eso, la última en caer de todo un grupo, grupo no compacto como tal sino en la que se dieron acogida a toda clase de diversos intereses.

    La gala, al igual que tú me pareció sosa al punto de soporífera, sí. Remarco, eso sí la intervención de Milá para con Noemí, reprochándole su intervención del debate, la suya y la de los componentes del susodicho programa... de locura me pareció esa defensa de la mentira como valía para caminar por la vida (en eso, ellos mismos nos mentían, porque no creo yo den por bueno ese planteamiento... pero había de lavar la imagen de una chica que estaba tocada y que sin embargo tanto les había dado). Y de ahí pasamos a la intervención de Noe en "sálvame" en donde se hizo fuerte ante la defensa de su, para mí, tan indecente y reprochable modo de vivir, en la casa y no sé yo si en la vida. Me gustó, como digo, que la doña se hiciera eco de la indignación de los que nos sentimos burlados por el debate, sálvame y la misma Noemí.

    Salvaron a Aless, y no sé, me da que se tienen algo guardado para él y ese tener que saber la verdad de Noemí, razón por la que le dejaran en la casa... eso y que como tengo dicho veces, GH "adoctrina" con su doble y falsa moral, y nos muestra "el buen camino" (JA!).
    De todas formas y aunque su ética no comulgue con la mía, se lo agradezco pensando egoistamente, pues sabido es, Aless es el concursante que más valoro en la casa, mi favorito, vaya!.
    Me has hecho ir a leer al gato, y francamente, coincido en gran parte con la apreciación de él para con Ari, y hasta me ha complacido advertir como reseña al igual que yo, la relación que tuvo Ari con David...

    Y ahora qué?, , ¿qué nos tiene reservado esta edición?. Espero no haya repesca alguna, aunque vería con buenos ojos el que acercaran a la pantalla a algunos concursantes que de una u otra manera fueron desfavorecidos por la desmedida defensa, desmedida y partidista, de Noemí ( sí, estoy pensando en Ocho, concursante a la que no se dejó mostrar su valía, según yo real y no fingida y a la que se sacrificó), MJ (otra sacrificada en favor de Noemí) y Marta, por ejemplo. Junto a estas, ¿por qué no Vero?... eso me gustaría, sí, pero siempre y cuando no interfirieran en la marcha actual del concurso, pues no les corresponde jugarse los cuartos, ya no.

    Espero la entrada de Marulo para ver lo bueno de Ari, porque francamente, he querido haciendo memoria apreciarla positivamente y no he podido... lo mucho malo que la encontré opacó lo bueno que no dudo tenga.

    Feliz reivindicativo día!!

    ResponderEliminar
  41. Visita rápida, el tiempo justo para saludaros a todos, disculparme por estar desaparecida (el trabajo tiene la culpa y eso siempre es bueno) y para decirle a Forastero, que espero impaciente tu entrada de hoy (a estas horas aun no me aparece, supongo que no tardará).
    Aun estoy triste. Aun no me creo que Ari ya no esté dentro. Aun me duele. Ya me pasó con la salida de Ochoa. Y me costó acostumbrarme. Pero seguía Ari y eso ayudó. Ahora ya ninguno de los que quedan me motiva a seguir viendo el 24 h. como lo había hecho hasta ahora. Es más, hoy, a las 7 de la tarde, aun no lo he puesto, y creo que es el primer día en toda la edición que ha sido así.
    Lo dicho Forastero,espero tu escrito, que estoy segura me emocionará como me emocionó el que le escribiste a Ochoa cuando se fue. Esta vez también haré lo posible para que Ari lo lea, como hice con el otro, porque seguro que será igual de maravilloso.
    Se nos fue nuestra niña. Para mí, la ganadora (aunque a muchos les pueda parecer increíble).

    ResponderEliminar