1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 3 de abril de 2012

LA PAJA EN EL OJO DE DIOS

    En lo que llevamos de concurso no he dedicado casi nada de tiempo al páter. Él estaba ahí siempre omnipresente como testigo de todas las tramas, formando parte de algunos grupos que se fueron formando, pero manteniendo cierta distancia calculada e implicado sólo indirectamente en algunas de las historias que hemos vivido hasta ahora en Guadalix. De manera consciente preferí no hablar de Juan excepto en esas contadas ocasiones que era prácticamente imposible eludir su presencia, tanto física, ocupando pantalla con su tamaño, como por su influencia, evidente o sutil, en la vida cotidiana de sus compañeros pero sobre todo en su mente.   Poco a poco, a lo largo de las semanas, fue perdiendo ese aura de distanciamiento y respeto que tenía entre ellos por la figura que representaba y acabó siendo amigo íntimo de unos cuantos, una presencia agradable y tolerable sin más para otros y para unos pocos, pero significativos, se convirtió al final en la "bicha" que había que eliminar.  Fundamentalmente para Pepe y su círculo de "lacayos" más próximos, Marta y Dani sobre todo, los más jóvenes e influenciables.   

    Por cierto, ya hemos visto como el bailaor ha pagado sus servicios a este último con un buen palazo, como a él le gusta decir jocosamente en ese lenguaje tan suyo, nominando al burgalés sin contemplaciones; demostración manifiesta de una actitud cobarde con el argumento falaz de que es el último que entró en la casa. Pero claro, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y lo que de verdad ocurrió es que no tuvo los arrestos necesarios para nominar al que verdaderamente entró de último, a Sergio, que es lo que realmente le pedía el cuerpo, pero evidentemente ésa era una opción peligrosa de cara a la audiencia por cómo se podría interpretar fuera que cargase contra el novio, exnovio, o lo que el recién llegado sea ahora de Sindi.  Demasiado riesgo sabiendo que el maletín, o por lo menos la posibilidad de entrar en la final, está a tiro de piedra con la gente que queda en la casa, prácticamente todos de sus cuerda, o rebaño, como tan bien Juan pronosticó a Ariadana que pasaría.  No importa, el trabajito de nominar al pintor de aviones lo hicieron otros, los suyos, y él queda inmaculado en esta cuestión de cara a los espectadores. La realidad es que una de las cosas que más me molesta de que entrase "Zergio" era ésa, además de machacar a Pipi, la de ponerle en bandeja una autopista de cara a la victoria a Pepe.
     Volviendo al tema principal de la entrada debo confesar que no me gustó nada que entrase un cura en GH, para qué voy a mentir. Como creyente, aunque a mi manera, pensé que con su presencia eran demasiadas cosas que perder y muy pocas que ganar, algo que tenía claro desde el principio y el tiempo me ha dado la razón. El que fuese un sacerdote atípico y aparentemente enrollado por aquello de motero y rockero, que conjugaba además su función eclesiástica con la enseñanza, características que lo alejaban del estereotipo de friki asocial y fuera de la realidad que abraza la religión (la católica en concreto que es la que más conozco) para sublimar carencias, complejos y frustraciones varias pero tan atractivo para la polémica y el desprestigio fácil de la iglesia y lo sagrado, no sirvió de mucho para aplacar las ansias de hincarle el diente y que se salvase de la quema. Es cierto que en parte ha sido por sus propios errores. Como hombre y como representante de la iglesia. 

    No sólo llevó leña por los dos lados que uno se esperaba. Por una parte de los talibanes de la ortodoxia católica, los que más, que no permiten desviación alguna de lo que entienden por línea tradicional, verdadera y única que todo cristiano debe seguir según sus postulados anacrónicos (con leer unos cuantos comentarios en el propio blog del cura motero y ver como descargan artillería pesada éstos del bando estricto de la peña sectaria y rigorista ya saben lo que digo), y por la otra, esa masa enorme anticlerical de este país que rechaza de plano todo lo que huela a incienso y a sotana, muchos de ellos con razones personales de peso por el daño causado y las cuentas pendientes que ha dejado en tanta gente la institución que Juan representa, sobre todo en los que tenemos ya determinada edad, después de tantos años de poder absoluto de la Iglesia ejerciendo un control férreo y castrador de nuestras vidas y nuestras almas. 
    Aunque, todo hay que decirlo, por encima de lo negativo, también es verdad que a pesar de todo permanece en muchos de nosotros su parte luminosa de fe y esperanza, porque el mensaje de Jesús es tan excepcional que 2000 años después de su muerte y testimonio en la tierra su doctrina de amor y salvación sigue siendo tan revolucionaria y moderna que está muy por encima de todas las posibles iniquidades, desmanes o fallos de aquéllos que han pretendido representarlo durante siglos: personas e instituciones formadas, al fin y al cabo, por hombres y mujeres con la imperfección que caracteriza todo lo humano y sus obras. 
    Y por supuesto no sólo hablo de los católicos de a pie, muchos de ellos creyentes pero poco o nada practicantes como un servidor, que por supuesto nos duele todo lo que se refiere a la Iglesia como herida propia que sangra y no somos capaces de curar, sino de todos los ateos, anárquicos, izquierdosos anticlericales y creyentes de otras religiones (con peor historial y perspectivas que la nuestra, la de casa) esperando hacer leña del árbol caído, que es lo suyo.

    Pero si aparcamos su condición de cura y juzgamos a Juan simplemente como concursante de GH, aunque es difícil, lo sé, porque sin tener en cuenta esa condición sería imposible entender muchas de las cosas que han marcado su conducta y su concurso, tengo que admitir también que no me ha gustado.  No es que sienta el rechazo tan visceral de bastantes espectadores hacia él, agravado por su enfrentamiento con Pepe, pero me ha pasado como a muchos otros, que no acabé de ver nunca las cosas claras con su conducta, y eso me enerva porque tengo la sensación de que nos ha escatimado demasiadas cosas, que no se ha entregado del todo manteniendo una distancia fría y calculadora con el juego en sí, a pesar de que se ha emocionado en algunas ocasiones, y ha llorado incluso, con sinceridad.  Eso es lo que no le perdono, porque me recuerda demasiado la actitud del bailaor: una postura preparada, calculada e inamovible que traen desde fuera pretendiendo que nada les cambie. Son ellos y sus circunstancias y los demás deben bailar alrededor al ritmo y la música que marcan en su partitura. En otras cosas no, pero en eso Pepe le ganó claramente la partida al páter.  

    Puedo entender algunos de sus planteamientos respecto a la convivencia o su excesivo autocontrol a la hora de implicarse de forma más intensa en determinadas situaciones que se vivieron en la casa a lo largo de estos meses, porque tal como el mismo explicó ayer en el plató, por su condición de religioso, debe dar ejemplo y contenerse.  A pesar de entender sus motivos, precisamente en ese sentido me ha decepcionado y mucho como decía. Y me molesta especialmente porque esa sensación de incomodidad con Pepe, aunque con menos intensidad seguramente porque no he convivido con él, es la misma que siento yo desde fuera.   Por eso me habría gustado que se hubiese pringado de verdad y no que asistiese sin más, o casi, como mero espectador privilegiado desde dentro a que el bailaor se hiciese dueño y señor del cotarro. Craso error.

    Él, perspicaz, se dio cuenta desde muy pronto de que Pepe tenía mucho carisma para una parte importante de la audiencia. En aquella conversación con un Michael, ingenuo y pardillo, que no entendía qué podía ver de bueno en el bailaor la gente desde fuera, Juan fue claro en el diagnóstico intentando abrir los ojos al poli que no se enteraba de la misa la mitad. Pero lo hizo con demasiado paternalismo, con el freno echado y evitando provocar la confrontación directa. Esa actitud tibia y lo que se entendía fuera como rencor mal digerido, e incluso envidia, fue la puntilla que abrió la puerta de su expulsión.

    Me duele la evidencia, porque él era consciente de todo y prefirió mantenerse al margen de la acción directa, dejando a los demás que se batiesen el cobre por ideas que también compartía y ofreciendo simplemente apoyo moral y parabienes a la causa "justa" de los otros.  Juan tenía bastante intentando apagar y sofocar el odio progresivo que nacía en su interior hacia el bailaor. Y la ira, como sabemos, es el peor de los pecados capitales. Una pasión destructiva que debía contener a cualquier precio. Por eso se montaba aquellas películas en el confesionario sobre darse oportunidades con Pepe Flores y evitar nominarlo arrancando ese sentimiento devastador y nocivo que empezaba a devorarlo sin control. Todo lo demás fueron minucias sin interés, temas secundarios, pero lamentablemente lo accesorio será por lo que realmente se juzgará su paso por la casa (sobre todo por la curia eclesiástica y una parte de la audiencia corta de miras según mi opinión), por las tontadas de siempre, que si la petaca ardiendo, que si metió mano o no a algunas chicas de la casa. Es decir por todo aquello que siempre preocupó en primer lugar, y sigue obsesionando desgraciadamente, a quienes mandan en esa vieja institución tan antigua, sabia como caduca al mismo tiempo, y que no es más que el sexo. 

    Juan que con todos sus defectos es un cura más moderno que todo eso, creo, (el ya dijo que a nivel personal entendía y compartía lo de los curas casados, pero que había lo que había) sabe que esos temas de la entrepierna no son más que la paja en el ojo de Dios, y que la verdadera viga es la falta de amor, porque la maldad, hija de la ira y el odio, es lo que de verdad ofende el corazón divino y en consecuencia, son el camino para alejarse de las palabras que son el centro del cristianismo, la buena nueva de los Evangelios que su Hijo, Jesús, nos trajo y nos legó después de convivir con nosotros y morir en la cruz. "Un nuevo mandamiento os doy: amaos los unos a los otros como yo os he amado". La posibilidad de no cumplir esa palabra, ese mandamiento básico de todo cristiano, sobre todo siendo él ministro de la Iglesia fue lo peor de todo. La incapacidad de dominar esa furia que nacía de sus entrañas hacía Pepe y estar allí dentro ante todos sin poder huir de sí mismo ni de su propio jefe.  Él, el que todo lo ve, estaba leyendo en su alma lo mismo que nosotros, a veces, también adivinábamos en su mirada a través del ojo de Gran Hermano. Una tremenda lucha interior para no abandonarse y caer en brazos del odio.
    Ayer Mercedes no fue muy dura con él y podría dar multitud de razones para entender esa postura. Otros lo han hecho, por eso me fijaré en otras cosas y porque hubo algún momento en que también tuve la tentación de odiarlo, sobre todo por la actitud mezquina que tuvo con Ariadna durante bastante tiempo o por la confraternización excesiva con el Danonino pero al final, a pesar de que no me resultó un concursante especialmente simpático (eso sí, me cae mejor que Pepe) suelo juzgar a los concursantes, independientemente de que como sean, por la convivencia con sus compañeros y el grado de aceptación y cariño de los demás. Y eso es algo incuestionable por el magnífico recibimiento que tuvo por parte de todos los exconcursantes que estaban en el plató, y el de una mayoría, supongo, de los que quedan en la casa. Incluso por parte de aquellos que lo criticaron al principio.

    Si logró o no el objetivo por el que entró en la casa el tiempo lo dirá y su "Jefe", ese que según él le dio la "orden" de entrar en GH, seguro que le habrá perdonado, ya que en la balanza final pesa más el amor que el odio. Y supongo que sus jefes más cercanos, los de la iglesia terrenal, no tardarán mucho en levantar la suspensión "a divinis" de sus funciones eclesiásticas por desobedecer su mandato de no entrar en el programa.  No están estos tiempos, tan faltos de vocaciones religiosas y curas, como para desperdiciar y echar a uno joven y entusiasta como él, a pesar de los pecadillos veniales y este periodo sabático que se tomó por las bravas y que Dios, el que verdaderamente manda en esto y en todo, como dije, no tendría en cuenta.

Con ciertas reservas, gracias Páter.
    Por cierto, no voy a hablar de Zindi y Zergio, ni de coña. Sólo espero que el lunes que viene se vaya por donde ha venido y se restablezca el equilibrio de la casa, aunque ya sea algo imposible. Y por cierto el babeo de Hugo desde que entró María en la casa, que ayer desbordaba las pantallas y los monitores de media España, explica perfectamente mi teoría de las puertas y los tres nombres con su juego a varias bandas. No sé que argumentos se inventarán ahora los defensores del catalán y su amor por Julia.



Forastero marulo
&&&

35 comentarios:

  1. Marulo

    no comento nunca aunque os leo, a ti y algún que otro lugar donde se desgrana Gran Hermano.

    Ahora tengo que hacerlo para decirte lo que me ha gustado y emocionado tu entrada, sobre todo el noveno párrafo es lo mejor que he leido en todo este Gran Hermano.

    Un saludo a tod@s l@s demas de una lectora habitual.

    ResponderEliminar
  2. MARULO excelente entrada, de verdad, aunque es evidente que en hemisferios diferentes en algunos puntos. Me ha llevado mucho tiempo la transcripción por lo que comentaré algunas diferencias que tengo sobre tus impresiones en otro momento.
    Anonimo, un saludo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. 18,8 % de share, “el número uno” lidera con rotundidad. ¿Toda esta parafernalia por un 1% más de audiencia?

    MM: Noche de repesca si, porque lo habéis querido vosotros.
    MM Conchi tu hijo Sergio daba lo que fuera por entrar en GH y tu lo sabes, compitió con Paolo y ganó gracias a vosotros a vuestros votos y desde entonces su relación con Sindi es una autentica montaña rusa
    Videos
    Sindia a Pepe: a mi lo que me pasa es una cosa que no la puedo decir
    Pepe: vale. Pues no la digas
    Sindia: No es de ti ni de lo de fuera ni nada, es de mi
    Sergio: ¿Cómo actúo yo aquí como una pareja o como actúo? Es que no se que hacer
    Sindia: vale, no quiero hablar no me agobies.
    Como te voy a decir yo a ti como actuar, si yo no se como actuar?
    Cuando yo sepa que me pasa pues igual…..,estoy atascá
    Sergio: lo que me j…es que igual que está Marta..pues igual estabas tu…como un perrito faldero
    Sindia: yo no creo que eso sea asi
    Sergio: tira para aca y ella va para alla. Tira para el otro lado y ella para el otro lado, pues igual estabas tu
    Sindia: ,,,si no existiera ( Pepe) tampoco se que me pasa
    Sergio: ¿él no tiene que ver? Algo ¿no? Un poquito si, ¿no?
    Sindia: influye pero tampoco es todo
    Sergio:Si, pero influye ¿no?
    Sindia: claro, si dejamos eso aparte…y a mi contigo ¿Qué? ¿porqué yo asi?
    Sergio: no se como puedes cambiar de quererme tanto a no sentir nada
    Sindia: ¿sabes que pasa? Que no soy aquí capaz de nada, ya se que te estoy haciendo mucho daño
    Sergio: ya no, todo el mundo puede hacer otra vida, nadie se muere por nadie, yo también puedo ir perdiendo lo que siento por ti
    Sindia: A mi también me gustaría cerrar los ojos y que nada de esto hubiera pasado
    Sergio: yo no pienso eso eh, no sentirías realmente tanto en verdad porque yo después de todo, de todo…yo sigo sintiendo
    Sindia va llorando a su cama, Sergio “llena de luz” la habitación.. junto a la cara de Sindi un cojín con la foto de ella y Pepe
    Sergio; Yo tampoco quería ponerte asi hija,
    Sindia: dejame sola porfi
    Más tarde en la cocina
    Sergio: ya se verán las cosas, si no se ven, pues nada, no pasa nada ¿Lo intentamos?
    Un abrazo
    MM y en estas llegó la fiesta semanal la fiesta de los viernes en la que Pipi recordó viejos tiempos con Pepe
    Escenas de Pepe Pipi Sergio Bailando
    Sergio:¿te arrimas eh?
    Sindia; No, tu eres tonto
    Sergio: Hombre, estabas al lao mio
    Sindia: que no, que es un baile tonto
    Canción “vete” de los Amaya que Sindia adapta la canción a la situación: “me voy, si tu quieres me voy”
    Sergio se retira , la fiesta continua
    Alessander: Are you ok, Pipi pólice?
    Sindia: lo estoy pasando muy mal, no se que quiero ni que siento
    Alessander: o lo sabes y no lo aceptas
    Sindia: yo tenia mi vida ahí fuera, yo era feliz, yo tenia mi trabajo, tenia mi vida, no se que ha cambiao dentro de mi ni que he empezao a sentir aquí dentro. Yo nunca había sentido una amistad asi tan bonita
    Alessander: ¿pero podría ser algo más?
    Sindia: no lo se.Él me ha dicho que me espera, que él entiende que aquí dentro
    Alessander: y de tu parte también,,
    Sindia: no de mi parte no porque y estoy muy ¿perra?
    Sergio regresa: Podeis hablar, se que estais hablando de mi
    Sindia: bueno pues ahora te vas
    Sergio: pues no hables tanto, para los idiomas cortito, pero para otras cosas yo nada más que ver una cosita nada más, me entero de todo ¿sabes?
    Sindia a Alex: tu imagínate que yo salga de aquí y me doy cuenta que todo es mentira que no quiero nada de ti. No puedo engañarme a mi aunque me cueste el concurso y me echen de aquí y yo podría hacer “ que bonito, que te quiero” pero yo no valgo tio, yo no valgo pa mentir. Si él no me perdona yo lo voy a entender
    Alessander: tu sigues queriéndole a él ¿Qué haces?
    Sindia: de momento quiero que sea feliz porque no se merece que yo haya dudado de su amor
    Sergio en la cama se dirige a su Conchi: “madre si me estás viendo espero que no zufras, tranquilita”
    continua...

    ResponderEliminar
  4. MM: brutal, estas imágenes podría verlas 100 veces y las 100 me parecerían una obra de arte de mis compañeros porque no se puede analizar mejor lo que ocurría la noche del viernes .Te ha mandado un mensaje ¿que le dirías?
    Conchi: que yo sufro con él y estoy con él y el sábado estuve con él y mentalmente lo empujaba a que se levantara y lo dijera de una vez. Es un palo muy gordo…lo de Sindia ha sido…ahora mismo lo que siento es mucho dolor por eso mismo por las cosas como han sio no me lo esperaba .
    MM: QUERIA DECIROS QUE ESTOS ÚLTIMOS DIAS DESDE EL VIERNES EN ADELANTE HA HABIDO IMÁGENES QUE NO HEMOS VISTO Y LA PRIMERA QUE ESTOY TRISTE POR ELLO SOY YO ASI QUE ME SIENTO CERCA VUESTRO PORQUE EN EL 24H HAN QUERIDO GUARDAR MOMENTOS PARA QUE LO VIESEMOS AQUÍ TODOS EN LA GALA A TODA LA GENTE QUE NO PUEDE VER LAS 24H, PERO QUIERO DECIROS QUE ESTOY CON VOSOTROS QUE ME SIENTO CON VOSOTROS, QUE LA PRIMERA QUE HA SUFRIDO DE ESOS CORTES SOY YO Y QUE LUCHARÉ PARA QUE NO SE REPITAN LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE LO CONSIGA.

    MM: Durante días Sergio había estado pidiendo explicaciones a Sindia, el pobre Sergio metido ahí dentro imaginaros ¿no? Mientras ella evidentemente se escabullía y ahora hemos visto como hablaba debajo de ese sombrero mejicano que jamás le había hecho más favor a Alex que ese sombrero porque parecía que debajo de eso no iba a pasar nada, al italiano al que parecía que no hablaba bien el español, a él es a quien ha abierto el corazón. Sergio decidió coger el toro por los cuernos y provocar su propio final de fiesta
    Sergio pronuncia lo que ya hemos visto y leído
    Noemi: ¡Aquí hay amor! ¡que me corten las venas si aquí no hay amor”
    Alessander: acude al cuarto para hablar con Sergio
    Alessander: ella misma lo reconoce, al mismo tiempo entiendo tu parte de que te hace daño esto
    Sergio: es que me sabe mal estar con ella y delante de ti…es que no puedo fingir
    Alessander: tu eres de esas personas que pueden decir “te perdono” o no
    Sergio: no lo se porque nunca se me ha dao la circunstancia, me afectan cuando vienen cosas de dentro
    Noemi: pero tu decidiste entrar aquí Sergio… sabiendo lo que veías
    Pepe Marta y Pipe
    Marta: dime lo que piensas porque yo creo que no somos tontos ninguno de los que estamos aquí ¿no?
    Pepe: ¿y que? ¿Qué pasa?
    Sindia; nada
    Sindia: Marta, dime que pasa ahí dentro ¿me voy de aquí o que hago?
    Marta: que no te vas de aquí osea tu y yo nos entendemos vale ya. Que si tiene los cojones de decir eso delante de toda España y delante de todos , tenlos tu también Pipi
    Sindia: la mala soy yo
    Marta: tu no has sido mala en ningún momento, tu no lo has buscao ni tu lo has querido, tu aquí dentro no estás haciendo nada mal estás haciendo lo que sientes y lo que quieres y vale ya de tonterías, no porque él haya entrado te tiene que cambiar a ti tu forma de ser y que seas una infeliz de mierda
    Ari a Noemi ¿sabes lo que creo realmente?
    Noemi: ¿Qué a Pipi le gusta Pepe?
    Ari: claro, tia
    Aless: el problema es de Pipi
    MM: yo diría muchas cosas entre ellas que inoportuna diciendo eso de ¡aquí hay amor” haciéndose la graciosa, se quedaron todos helados
    MM: ESTE VIDEO QUE VAMOS A VER A CONTINUACIÓN NO SE HA VISTO ANTES ES DECIR SON IMÁGENES INEDITAS SON LAS QUE HAN GUARDADO Y LAS QUE CON TODA SU MEJOR INTENCION MIS COMPAÑEROS OS LAS DEDICAN

    Sindia y Sergio cada uno en una cama, Sergio se acerca a Sindia
    Sergio: vergüenza me daría mi alma como te estás comportando, como una niña chica no como una mujer en condiciones que tiene lo que hay que tener, vergüenza das, y decirte que yo estaba en la cama y seguíais bailando sin venir a verme, vergüenza
    Escúchame con esa música que supuestamente te tendrías que estar acordando de mi “yo te esperare” ¿eh? Y seguías bailando, que vergüenza “yo te esperare” ¿y que piensas cuando escuchas esa música? Te estoy hablando
    Sindia: no quiero hablar de na
    Sergio: ¿Qué piensas? Dímelo, no, algo tienes que pensar todo el mundo pensamos algo cuando escuchamos la canción
    Sindia: no se

    continua...

    ResponderEliminar
  5. Sergio: si lo sabes Sindi, que salgo afuera ahora mismo, de verdad, ¿que piensas cuando escuchas esa canción? Dimelo ahora
    Sindia: no he pensao nada
    Sergio:algo tienes que pensar Sindi y no quieres decirlo
    Sindia: no, en lo que me pasa a mi
    Sergio: ¿Qué?
    Sindia: el dudar de ti
    Sergio: eso digo yo, me has demostrao que tu me quieres., duérmete tranquilita y el próximo novio que tengas a los cinco años le haces lo mismo, como para casarme contigo, nunca imagine que pudieras hacerme eso asi, “no se que me pasa” es muy fácil decir no se que me pasa, pues dilo por derecho “que ya no te quiero” y punto.Lo siento por ti ¿Porque sabes que pasa? Que te vas a quedar sola.
    ( parte de esta conversación ya ha sido transcrita en otra entrada)
    Lo malo es cuando salgas de aquí a ver lo que tienes, ya podíamos estar hasta casaos y to. Si me hubiese casao contigo que hago yo al encontrarme con esto ahora ya casao y to
    Sindia: que quieres?
    Sergio: nada, que voy a decirle un par de cositas…ar Pepe
    Sindia: le vas a decir ¿el que? Déjate ya de tonterías, mándame al carajo pero déjame ya
    Sergio: vamos a dejar las cosas bien claritas, vamos a decir a más de uno un sentimiento
    Sindia:pues corre
    Sergio: no voy a correr
    Conchi madre de Sergio: él ha entrao y le da la oportunidad de que sea sincera con él y que tampoco pasa nada porque pueda estar confundía, porque eso es normal, pero claro a él lo que le a chocao es que después de hablar eso pues que le de los desaires, y ahora a la que me tiene confundida es a mi porque ahora que son amigos ahora ella lo sigue, ahora ella lo acaricia
    MM sindia lo que necesita es espacio que la dejen vivir
    Conchi: si pero ella no deja vivir a la otra persona
    MM: es que la otra persona que ha decidido entrar al programa igual lo que tenía que hacer es marcharse
    Conchi: Está dentro ¿porqué se tiene que marchar?
    MM: tiene la posibilidad la puerta está abierta para todo el mundo
    Conchi: yo desde aquí le transmito que él no puede abandonar, él ha entrao con todas sus consecuencias y el gran hermano no son solamente las personas que entran ahí, el gran hermano somos los demás, los que estamos fuera llevamos fuera dos meses y pico, entonces él está dentro pues tiene que vivirlo desde adentro, no quiero que abandone
    Videos
    Esta conversación ha continuado en el resumen de hoy viernes, he unido las dos partes.
    Sindia: yo a ti te quiero un montón, tu has sido mi amigo …y ahora no se que me pasa.Me siento muy mal muchas veces
    Sergio: porque me quieres como amigo…como la persona que estaba a tu lado en muchos momentos y ya está, eso no significa que me tengas que querer con el corazón de verdad.
    Sindia: tu eso no lo sabes, yo nunca te he dicho a ti que te haya dejado de querer te he dicho que ahora mismo…ay no quiero hablar.
    Sergio: yo estaba tan bien y tu has empezado
    Sindia: no quiero hablar del tema porfi. Cuando salgamos de aquí si me quieres odiar o no me quieres ver más te voy a entender
    Sergio: no te odiaría ¿Tu crees que te estoy odiando ahora mismo?
    Sindia: no pero puedes hacerlo
    Sergio: ¿Por qué te voy a odiar? ¿Por qué en tu corazón no sientas por mi lo que sentías antes?
    Sindia: o que no sepa lo que siento, pero es que yo no me lo creo ni yo. Y es tan difícil como que estas aquí todos los días y ya no sabes que pensar ni que nada
    Sindia: ¿Qué va a pasar cuando salgamos de aquí? yo no lo se
    Sergio: cada uno se irá por su lado y ya está
    Sindia: ¿tu crees eso?
    Sergio: claro
    Sindia: ¿pero porque parte lo crees? ¿por mi parte o por la tuya?
    Sergio: por la de los dos, si tu aquí has sentido eso ¿Por qué fuera vas a sentir algo diferente?yo siento tanto una cosa tanto aquí como fuera en Pekin o donde sea
    Sindia: ¿no crees que en algún momento te podrías confundir?
    Sergio: No. Me gustaría meterme en tu cabeza
    Sindia: y a mi me gustaría que tu entraras.
    Sergio: Cuando se confunde una persona es porque está sintiendo algo por otra. Has dejado de quererme, lo que me tienes a lo mejor es aprecio
    continua...

    ResponderEliminar
  6. Sindia: tu estas sacando las conclusiones que ni yo..
    Sergio: es mi opinión
    Sindia: tu opinión pero que yo te he dicho ya lo que pienso y tu estas sacando conclusiones, no creo que este sea el sitio ni el momento de aclarar nada. Has sido mi pareja, has sido mi vida, tu has sido todo para mi, ahora de buenas a primeras ¿Cómo hago?
    Llora
    Sergio: a lo mejor te habías acostrumbrao o yo que se, te habías acostumbrao a estar así conmigo a la rutina..
    Sindia: no creo no.para nada, fuera si sabia lo que sentía
    Sergio: ¿y aquí dentro porque no?
    Sindia: déjame porque no lo se
    Sindia: vamos a ser coherentes: Entro en GH, se parte nuestra vida. Tu durmiendo aquí y yo durmiendo ahí ¿Tu te lo crees?, aunque sea verdad yo no me lo creo
    Sergio: hombre, antes me lo creía menos pera llevas unos cuantos días
    Sindia: ay ya calla
    Sergio: yo parece que no me lo creo, pero lo asumo, te veo y parece mentira que fuera ayer.

    Sindia: Me siento muy mal
    Sergio: ¿me das un beso?
    ¿por qué no puedo darte un beso? ¿es Pepe?
    Sindia: No sé ¿y entonces que me quieres decir?
    Sergio: ¿Qué sientes? Escucha tu voz
    Sindia: que no siento ¿Qué voy a sentir?
    Sergio: No me digas más dejame
    Sindia: vale venga
    Sergio: cuando tu quieres si, cuando no..
    Sindia: yo me mantengo en mi liena y ahora me estas pidiendo más de lo que te puedo dar ¿Qué quieres preguntarme? ¿Qué quieres saber? No me preguntes esas cosas porque no las se
    Sergio: ¿Cómo no lo vas a saber?
    Sindia: que no, que no siento na. Si que es verdad que su amistad ha sido muy fuerte conmigo. Y yo he podido confundirla la duda de si ha sido algo más
    Sergio: ya, pero te puedes confundir, pues ya está
    Sindia: pero la cosa es que no lo tengo claro
    Sergio: ¿Cuándo lo ves te gusta?
    Sindia: No
    Sergio: Hombre, pero si algo hay tiene que gustarte
    Sindia: no me lies
    Sergio: cuando tu lo ves..
    Sindia: que no, que no, que coño de cuando yo veo. Yo veo un amigo, que me llevo muy bien con él y que me hace sentir bien
    Sergio: ea pues ya esta
    Sergio: dame uno…
    Sindia: no es lo correcto
    Sergio: ¿te puedo dar un beso? Me da igual…que tu no lo sientas
    Sindia: No puede estar pasando J…que asco
    Sergio: ¿Tú has sentido algo?
    Sindia: NO
    Sergio: Pues lo has hecho muy bien, yo me conformaba con menos
    Sindia: pero tu te crees que esto es un juego ¿o que?, ahora me siento super mal, me siento sucia
    Sergio: ¿por qué?
    Sindia: porque yo cuando quiero a alguien me entrego en todos los sentidos y..no pienso en otra persona, pero en el momento que dudo lo digo.¿Tu crees que está bien ahora que yo vaya a darte un beso? ¡venga ya hombre! Estamos locos.
    Me estoy agobiando un montón
    Sergio: no te sientas mal y punto
    Sindia: Sergio, que yo no tengo clara mi mente, no te puedo aclarar nada.¿puedo salir? Que me estoy asfixiando y quiero beber agua.
    Sergio da un beso en la mejilla y ella aparta la cara, le da un toque en la barbilla con la mano “No quites la cara”.
    continua....

    ResponderEliminar
  7. David el amigo de Pepe, pide permiso para hablar.
    David: Una vez que le dijiste a la que está aquí delante sentada “hija de puta” con perdón de la expresión
    El Páter: eso es mentira
    David: Eso lo ha dicho el gato
    El Páter: yo no he dicho esa palabra jamás estoy seguro que no
    Cristina: Espero que no leas nunca jamás al gato eso espero que no lo leas nunca porque es la peor persona que puede tener telecinco en sus filas eso lo primero
    MM: para empezar tu eres muy libre de decir lo que quieras yo espero que sigan leyendo al gato todas las millones de personas que lo leen al gato encerrado a David qe me parece un genial seguidor de gran hermano desde hace muchos años, duele cuando el gato se me te con uno
    Cristina: pero que no se le atraviese uno porque no te hunde como concursante te hunde como persona y a ti te lo ha intentao hacer
    MM: No creo que a tu hermano le hunda el gato encerrado como persona.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!.
    Te he leído, atentamente, tanto es así que has hecho que reflexione un tanto sobre mi valoración negativa de Juan... finalmente no he podido cambiar mi opinión sobre él; me ha desagradado casi desde los comienzos. Quizás su condición de sacerdote me haya pesado demasiado a la hora de observarle, pero entiendo que él cuando le ha interesado ha sido quien me lo ha advertido.

    No he podido, por más que he querido seguirle como un concursante más y valorarle como tal, me ha sido del todo imposible. Su condición de sacerdote le ha pesado a él y me ha pesado a mí.
    Ha tenido comportamientos que bajo mi punto de vista, han tenido lugar porque sabía iban a dar que hablar. Ayer nos contaba que no le suponía inconveniente alguno cambiarse delante de los compañeros, pero a mí me hubiera gustado escucharle me dijera que si pasearse vestido unicamente en calzoncillos, más cuando no era necesario, sí o no le suponía inconveniente. Y claro no pasa nada con ello, o sí?. Ciertamente no, pero por todos es sabido, que esa exposición del todo innecesaria daría que hablar, como así ha sido... y así con todos los comportamientos que sin ser cosa de llevarse las manos a la cabeza, son chocantes vistos en un cura, porque sí Marulo, él lo sabe y sin embargo no lo evita. ¿Por qué?. Él ha sido consciente en todo momento, luego no tengo la menor duda que ha buscado la notoriedad, ¿por qué?, ¿para qué?, quizás sea meramente vanidad, quizás sea pretensión de tele... pero me da que sus actos han sido hechos persiguiendo un fin. ¿Cómo era aquello que rezaba... que hablen de uno, mal o bien pero que hablen.

    Respecto a su relación con los compañeros, pues qué quieres te diga?. Yo le he visto como alguien soberbio incapaz de admitir una relación de igualdad para con todos, de ahí que se enfrentara a todo aquel que "osara" verle como un igual, dígase Ari, dígase Zulema, dígase Pepe (y eso implica criticar sus acciones)
    Ha jugado (lícito), pero ha jugado mal y por eso, al darse cuenta él, se dejó ir. Este concursante no murió con las botas puestas, ciertamente no.

    Entiendo que el programa le protegiera porque ciertamente es, de todos, el que más tenía/tiene que perder... aunque no sé si es del todo justo para con los demás, sobre todo para aquellos que los evidencian de todo y ante todos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, felicidades por esos dos años!

    Y ahora me paso a leer a shere para quedarme con "cositas"

    ResponderEliminar
  10. Soberbia entrada Marulo.

    Se te agradee pasar de comentar sobre Sindi y Sergio. En mi caso preferiria mil veces que se largara la histérica, cuentista no se si a partes iguales de Martita.
    Ahora toca poner a parir a Hugo,porque la ha nominado,como hoy le ha dicho su "amigo" Pepe aparte de los continuos es que eres tonta, que dentro de nada y menos la veremos darle besitos y abrazos a HUGO igual que hace ahora con Danonino, Ari o Noe.... barriendo de contínuo para lo suyo.

    Por cierto son siguen tomando por imbéciles de continuo,que Pepe se ha portado impecablemente decía Merceditas en el lío sobre la parejita formada por Pipi y su Zergio...perdón? Se nota que ella ve el 24 h poquito,yo he visto cantarles a los dos días de la llegada de pobre Sergio eso de te vas a casar con otro, que no soy yo, sin saber donde meterse el pringaillo de turno,rojo no lo siguiente. He visto ese bailecito con Pipi realizado tan solo para tocar un poco los bolos al otro,y lo peor como se hace el loco,como que no se entera del amor , los celos ni nada de nada... y en vez de hablar con Sergio y decirle que el no quiere meterse en medio y que tranquilo que es amistad y nada más, mejor actuar como acostumbra culebreando.

    Sigue asi Marulo, independiente al mil por mil, nada que ver con otro borregos. YO me entiendo.

    ResponderEliminar
  11. Copio el titulo del Comentado
    MÁS ROMANO QUE CRISTIANO

    Marulo
    He retrocedido al principio del concurso porque este “encono” aunque sabemos que no es nuevo tiene un porqué y una fecha.
    La convivencia trascurría tranquila y todo parecía idílico hasta que en el resumen del 25 de Febrero llega a oídos de Pepe por boca de Hugo que en la casa “hay” quien opina que duerme demasiado y colabora poco en las tareas domesticas.
    Ese es el principio de este desencuentro que a pesar de treguas parciales por parte de unos u otros ha ido en aumento por sucesos de la convivencia, como el tema del bizcocho.
    El motivo dado por el Páter para la nominación de Ariadna y Zulema era su falta de integración en el grupo, su aislamiento, Para él la convivencia era fundamental, ya lo decía muy claro en imágenes del debate del 30/01
    “Hay que relacionarse con todo el mundo, aquí lo peligroso es salir a la palestra”.
    Esa misma actitud ha sido llevada por Pepe a la práctica, ha intentado hacerse con un grupo ( y ellos con él) para librarse de las nominaciones intentando que sean otros los expulsados. Nombras a Dani y Marta, son acolitos si, se han arrimado al sol que más calienta, pero no puedes decir lo mismo de Sindia Hugo o Alex, defienden juntos sus intereses y no votan siempre al unisonó ( claro ejemplo la nominación de Hugo a Marta o Alex nominando a Ariadna cuando Pepe no lo hacía).
    El gran amigo del Páter ha sido Davidtio, los demás se han unido a la “causa” para mermar al que supuestamente creen favorito.
    Si Pepe nomina a Sergio es un traidor a la amistad con Sindia, Si no lo nomina es que no tiene arrestos. ¿Te recuerdo que Pipi delante de Sergio preguntó a Pepe cual era su intención de voto? Podía haberse callado o decir que aún no lo tenía decidido, sin embargo dijo que a Dani…. Las opciones no eran muchas Dani,Sergio y Ariadna. ¿vota a Sergio traicionando a su amiga? Difícil papelón .
    ¿Es mejor visto el voto de Noemi o Hugo o Ariadna hacia Sergio? Aduciendo que “quieren ver a Sindia feliz en la casa”. De Ariadna me ha sorprendido porque es de las pocas a la que he visto conversando con Sergio, Y sin embargo sintiendo la que se le avecina no Nomina a Pepe, curioso, muy curioso.
    Tengo la sensación de que nos ha escatimado muchas cosas, que no se ha entregado del todo. me recuerda demasiado al bailaor, vienen los dos con su postura preparada e inamovible desde fuera pretendiendo que nada les cambie. Son ellos y sus circunstancias y los demás deben bailar alrededor al ritmo y la música de su partitura .
    Se ha contenido por no perjudicar su imagen, dices que reprimido su ira, es más que posible, añadiría su envidia, se ha sentido impotente porque en su mente estaba la premisa derivada de su profesión en la cual se siente comunicador y como tal no ha calado , estando acostumbrado a ser escuchado cosa que en la casa no ha ocurrido, ha pasado el concurso predicando en el desiert ( salvo con Ariadna a la que atrajo a su redil infectado).
    Lamentandolo mucho yo pertenezco a una parte de la audiencia a la que denominas corta de miras, para mi esos juegos sobraban, él se conoce y sabe los limites, decidió pasar la línea. Una de las normas que debe acatar se llama castidad ( de pensamiento y de obra) aquí no puedo ver objetivamente al concursante, veo al sacerdote. De igual manera su manera de no implicarse no corresponde a una determinada personalidad corresponde a mi modo de ver a una característica más de su profesión..aprovecho la libertad de este lugar para mencionarlo : La zorrería en todos sus niveles.
    Dices que el mensaje de Jesús y su doctrina es excepcional, no tengo la menor duda, creo firmemente en Dios, no en sus representantes.
    continua...

    ResponderEliminar
  12. Si ponemos en una balanza las criticas acérrimas de Pepe al Pater, la más fuerte o que puede llegar a ofenderle sería la de Cur-cachond, supongo que no le haga ninguna gracia semejante apelativo. Por parte del Páter ha habido otros descalificativos de más grueso calibre: gilipollas, cabrón, cabrito, el vaquilla, sin contar el “h de p” dedicado a Zulema presente en quienes aseguran haberlo escuchado en el directo pero omitido hasta el día de hoy.
    GH ha tenido con este concursante un gancho para acercar a la sociedad a un representante de la Iglesia Católica ( aunque fuese suspendido a Divinis), creo que “tapar” faltas o tropiezos del Páter ha sido considerado como premisa de la productora para que este sacerdote a su salida no tenga inconvenientes en reanudar su vida eclesiástica , lo entiendo, aunque pueda estar en desacuerdo con la parcialidad en la que se incurre con determinados concursantes, esa es otra historia.
    La actitud de Zulema me ha parecido incompresible. La única explicación que puede haber es que se sintiera amedrentada por las palabras de MM… “todas las cosas gravísimas que has dicho sobre él”.
    Era su momento, el momento de decirle cara a cara al Páter lo que pensaba de él, el único discurso que se ha escuchado de esta concursante tras su salida de la casa…y llegado el momento..opta por callar ¿por qué?.
    Finaliza la gala con el salón de la casa repleto de concursantes, como si llevásemos dos semanas de concurso, siguen estirando el chicle y lastima que no les explote el globo en toda la cara.
    A pesar de que para algunos el concurso este más que decidido creo que no es así. Los últimos movimientos de fichas me hacen pensar que se pretende quemar más de un buque a la vez: me refiero a Pepe Hugo y Noemi. Los repescados no han perdido el tiempo como dije en la entrada anterior, ahora queda esperar si esta carga de artillería pesada crea un nuevo mártir o hunde toda la flota.
    Anonimo: Tu te endiendes y yo te entiendo.Por ese motivo estamos aquí desde hace dos años por la independencia, la libertad de expresión y los maravillosos blogueros que comparten este salón, el despacho y el jardín.

    ResponderEliminar
  13. :-(
    las horas me confunden como a un Dinio cualquiera :-)

    Al decir: "Esta conversación ha continuado en el resumen de hoy viernes, he unido las dos partes".

    Lógicamente me refería al resumen de ayer MARTES

    ResponderEliminar
  14. buenassss


    MARULO no puedo decir que no tengo claro tu postura sobre el CACHONCUR en el CONCURSO. una ENTRADA muy explicita y clarita. y lo leí ayer deprisa y hoy lo he vuelto a leer dispuesta a ponerte una contestación. peroooooooooo como han venido PRUDENT y SEREZADE y lo han puesto todo tal y como yo lo pensaba. aprovechando mi capacidad de síntesis que tanto le gusta a PRUDENT, y que no tengo el día muy "católico" (jeje), me voy a limitar a suscribir sus dos COMENTS.


    ambos dos. ahorrando. y de paso el ANÓNIMO que deja su OPI después de PRUDENT te ahorra a ti lo que te vengo pidiendo de que me descargues tus iras contra MIPEPE en ese asunto de SINDISERGIO.


    SHER gracias por ese currazo. te vas a matar.


    esta ruptura y rejuntamiento está siendo ya un poco larga. que se decidan antes del LUNES por lo que más quieran.


    lo de NOE es de BANDERA coño! tanto que lo de SINDI y SERGIO ya me aburre.


    BESOTES. gracias por todo MARULO. guapo. ays! el día que coincidamos esto va a ser la leche!

    ResponderEliminar
  15. jos! tanta capacidad de síntesis me ha dejao en el TINTERO que el TITULO es de LIBRE. vamos lo dijo PEPE, ta claro, pero ella sugirió muy a tiempo.


    REBESOTES.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, aquí estoy en la pista de salida para cogerme unos días de merecidas vacaciones, y teniendo en cuenta las fechas que son, y después de la entrada sobre el páter, he pensado que su Jefe, que en el fondo por mucho que me haga el "modelno" y laico, también es el mío, le ha hecho un gran favor a Juan sacándolo de la casa. Y Pepe no fue más que un medio en manos divinas para ponerlo a prueba, una dura prueba de humildad y templanza que cumplió a medias (también lo hará conmigo?? uuff!).

    Bueno, que quería decir que dadas las fechas, Semana Santa, sería poco edificante ver al cura ahí dentro en una noche como la de ayer, de miércoles santo, por ejemplo, con el personal desatado y desinhibido con tanta música pecaminosa y el alcohol por medio.

    "Dios escribe derecho con renglones torcidos"

    Quería decir también que entiendo vuestra postura poco condescendiente con Juan, el cura. La verdad es que a mí me recuerda a un amigo de la universidad, pero muchísimo, en el físico, en la forma de ser e incluso sus defectos y en su pasión motera, con la sigue hoy en día.

    Estoy de acuerdo y resumiendo con algunas de las cosas que decís, que además son complementarias; que ha jugado mal y al darse cuenta que se ha equivocado se dejó llevar, como dice Prudent ( :-) perdona que te ponga el nick con mayúscula pero es que no me sale de otra manera), y la impotencia de la que habla Shere, al ver que sus cualidades como comunicador y su capacidad de influencia no han cuajado como el querría.

    Lo de cortos de miras, en el contexto, está dicho con cariño, ya lo sabéis.

    Ácrata, que sí, que el día que coincidamos en un favorito esto, tu blog y el mío, va a reventar, jajaja. Pero que ya no será lo mismo, ya lo sabes, no me acostumbraría a darte la razón. No sé si lo superaríamos.

    Estos días a lo mejor estaré medio desaparecido entre procesiones y playa, que aquí en las Rías Baixas, esta vez, por lo menos para pasear, incluso tendremos suerte. Y que llueva lo que quiera a partir del lunes.

    ResponderEliminar
  17. Ultima Hora
    EL TANGA ROJO

    En la fiesta del viernes Sindia llevaba debajo del pantalón negro un tanga rojo, según Sergio ese tanga se transparentaba e insiste para que se lo quite.

    Sergio: es que no respetas nada que yo te diga
    Sindia: si lo respeto pero es que se lo que me quiero poner, respetalo tu
    Sergio: respetame
    Sindia: si te respeto pero con eso no me voy a cambiar
    Sergio ¿lo que yo diga no cuenta para nada?
    Sindia: si, pero en la forma de vestir no
    Sergio: no lo puedo remediar comprendeme ¿tu no lo puedes remediar no?
    Sindia: es que no soy yo
    Sergio: si hago algo que no te puede gustar intento remediarlo ¿no?
    Sindia: si yo estoy a gusto conmigo misma
    Sergio: escuchame, si yo no me siento a gusto y me siento avergonzao de que mi novia vaya enseñando el culo pos, pero Sindi se lo he dicho a ella a la Maria tu mirala, Sindi se te ve to el culo, y me ha dicho, hombre se ve pero no pasa na
    Sindia: con la claridad un poco se transparenta el tanga
    Sergio: se ve Sindi, el tanga rojo enterito
    Sindia: vale pero me da igual
    Sergio: pero a mi no y porque no puedes respetar eso? Y yo me tengo que aguantar y sufrirlo y pasarlo mal ¿no? Te he dicho lo de (…) y te he dejao y ¿te tengo que dejar todo lo que te de la gana?
    Sindia: de decirme si
    Sergio: no es que no me guste tu pantalón es que haces el ridículo es que esta gente se cambia el tanga ¿y por eso lo tienes que hacer tu también? Es que vas igual
    Sindia: que no, que para mi no
    Sergio: que te veo hija que tu no te ves, te da igual como yo me sienta si es una cosa que yo no puedo admitir ¿Por qué lo tienes que hacer? ¿no puedes remediarlo un poquito?
    Sindia: en la forma de vestir no quiero cambiarlo, si puedo remediarlo pero ya no soy yo misma
    Sergio: has cambiao mucho aquí, no eras asi, no eres la Sindi que yo conocí, esa que preguntaba ¿Cómo te voy a montar en el coche si no lo conozco? Esa no es la que conocí yo, no es la niña formal que yo buscaba. Sindi que se te transparenta todo coño
    Sindia: no, yo no voy enseñándolo todo, que se transparenta y se vea el tanga no pasa nada
    Sergio: ¿sabes lo que pasa? Que no me quieres ni esto
    Sindia: ¿Por qué dices eso Sergio?
    Sergio: si tu me quisieras una mijita me respetarías alguna cosita
    Sindia: que te respeto lo que tu quieres lo que tu me pidas
    Sergio: no, no me respetas nada. Pues si yo te dijera estos pantalones no me gustan nada pues dirias pues a mi si, ahora si yo lo paso mal por eso..¿no se puede remediar si yo lo paso mal? Yo no puedo remediarlo ¿tu esto puedes remediarlo?
    Sindia: si
    Sergio: yo pasarlo mal porque tu vayas enseñando el culo no puedo remediarlo, me duele, entonces tu si eso lo puedes remediar, yo no lo puedo remediar
    Sindia: pues yo no considero que yo este enseñando el culo
    Sergio: sindi pero que tu no te has visto pero que te estoy viendo yo el tanga rojo
    Sindia: porque la luz…se transparenta un poco
    Sergio: Sindi escuchame, un poco no se te está viendo el culo hija, es como si pones un papel de cebolla, tu pones un papel de cebolla y hay un papel ¿y que? ¿a que se transparenta todo?, lo he visto hija ¿pero porque nunca me haces caso?
    Sindia: me da igual lo que digan los demás no quiero enseñarlo todo porque yo no me considero que este enseñándolo to
    Sergio: ¿tu a mi no me puedes respetar por lo menos aquí dentro coño? Cuando salgas fuera haces lo que tu quieras sindi
    Sindi llora y se tapa la cara con las manos
    Sergio: haz lo que tu quieras Sindi pero respetame si me quieres aquí dentro joder, que es lo único que te pido, que no te estoy pidiendo nada del otro mundo Sindi, no te estoy pidiendo que cambies tu forma de ser, no te estoy pidiendo que cambies na, porque no quieres hacer eso Sindi?, se que no me quieres ¿tanto te estoy pidiendo? Mirame, es mucho pedir aquí dentro Sindi?
    Sindia: dejame
    Sergio: vamos al cuarto, vamos a hablar al cuarto
    Sindia: dejame por favor

    ResponderEliminar
  18. Sergio : te estoy pidiendo que me respetes aquí na más Sindi
    Sindia: te estoy respetando Sergio
    Sergio: es que tu no ves..si yo me siento de una manera te lo digo ¿no?
    Sindia: te entiendo Sergio
    Sergio: ¿y por qué no me haces caso? ¿tanto te estoy pidiendo? Siempre te estoy diciendo Sindi que no me gusta que enseñes el culo
    Sindia: que yo no creo que se me vea el culo pero que si te hago caso ya no soy yo misma
    Sergio: pero es que tu no tienes que ser tu misma, en una pareja hay que comprender al uno y al otro Sindi ¿Qué comedura de cabeza te han hecho Sindi? Tu tienes que ser tu misma pero en una pareja.. CENSURA
    Sindia: independientemente de la opinión de cada uno si yo me quiero vestir asi me voy a vestir asi y no voy a cambiar porque tu me digas que no vista asi porque ya no soy yo misma si no me visto asi, por favor Sergio
    Sergio: creía que esto se había arreglao, estoy viendo que no eh porque en el amor hay que hacer las cosas que gustan y cosas que a uno no le gustan
    Sindia: pero en la forma de vestir no
    Sergio: no, en muchas cosas Sindi, escuchame, en la forma de vestir no, hay que hacer cosas que gustan y cosas que no gustan, vale ESTO ES EL AMOR, porque a mi me gustaría irme muchas veces con mis amigos y no me voy ¿?por qué? Por estar contigo y no hago muchas cosas que me gustan por ti, y una cosa la haré porque hay que ceder un poquito y otras porque hay que compartirlas, si no nadie estaría con nadie
    Sindia: pues entonces me quedaré sola, yo quiero que estén conmigo por como yo quiera estar
    Sergio: pero hay que respetar a los demás ¿?no?
    Sindia: pues para respetar a los demás me tienen que respetar a mi como yo quiera ser, que quiero que me respeten a mi ¡que NO!
    Sergio; tu no me quieres na, tu a mi no me quieres que lo sepas, si me quisieras no me harias pasarlo malamente, que no te he pedido tanto, que no te he pedido la vida ni un sacrificio ni na que no te he pedido na, me parece mentira Sindi, una cosa es que lo este pasando malamente ¿pero porque tienes que hacer que yo lo pase malamente coño? Una cosa tan sencilla
    Sindia: porque no quiero
    Sergio: haz lo que tu quieras pero si yo te pido una cosa
    Sindia: ay Sergio por favor no te pongas asi
    Sergio: si me pongo asi, te he pedido una coza na más ¿Qué te he pedio?
    Sindia: me has pedido eso pero que no quiero
    Sergio: Dime que te he pedido
    Sindia: eso, pero no quiero cambiarlo
    Sergio: no cambies Sindi, no cambies, se terminó ya vamos por la vida de los restos ya no te quiero ver más ni en pintura, se acabo todo al carajo ya, No puedes respetar na, ¿eso es lo que te ha dicho a ti? Tu tienes que ser como tu eres y ya está y que viva la pepa, pues no, hay que compartir y vivir cosas y dividir pensamientos. Si se quiere se hace, que no es tan fácil, que no te dejes aconsejar por otra gente ya está, y cuanto estes con otro te coges otra cosa. En la pareja todos hemos nacido cada uno en su casa y todo el mundo somos diferentes pero cuando se convive juntos hay que intentar dividirse el pensamiento y coger el mismo camino., si cada uno va por su lao entonces nadie estaría con nadie, porque todo el mundo pensamos cosas diferentes, pero cuando se quiere esos dos caminos entonces es cuando se juntan uno hace una cosa por uno y el otro hace una cosa por el otro
    Sergio: yo hago lo que tu quieras Sergio pero la forma de vestir no voy a cambiarla
    Sergio: si tan difícil es..no es la forma de vestir es un detalle simplemente, si tu cambias eso por nuestro amor, porque yo lo pase malamente pues ya está ya me lo estas diciendo todo
    Sindia: eres tu eres tu
    Sergio: HE DEJAO UN TRABAJO, QUE HE DEJAO UN TRABAJO MI ARMA QUE HE DEJAO UN TRABAJO POR TI GILIPOLLAS, QUE HE DEJAO UN TRABAJO POR TI GILIPOLLAS, ahora todo lo voy a hacer yo…te tengo que comprender

    Sindia: yo quiero que seas conmigo igual en todo momento
    Sergio: y si a mi no me gusta que vayas enseñando el culo
    Sindia: no voy enseñando el culo Sergio, que no voy enseñándolo
    continua...

    ResponderEliminar
  19. Sergio: ese pensamiento no lo voy a cambiar porque yo estoy viéndolo y lo paso mal, es que si estuviésemos hablando de me que guste un pantalón amarillo o me guste un pantalón rojo pero no estamos hablando de eso
    Sindia: yo soy asi no voy a cambiar yo quiero que tu me quieras por como yo soy porque yo te quiero a ti por como tu eres
    Sergio, a la persona que yo quiero no me gusta qu vaya enseñando más de la cuenta
    Sindia: pero es que yo no..
    Sergio: tu tienes un pensamiento de que no te gusta que te agarren de una forma y yo lo he intentao respetar, cuando te he agarrao de una forma u otra
    Sindia: pero eso es distinto Sergio
    Sergio; no es distinto, que es distinto pa ti y cada uno tiene su pensamiento y hay que respetarlo
    Sindia: que lo respeto pero que no comparto ese pensamiento ¿y que quieres que le haga yo?
    Sergio: pues nada sigue como tu eres, si a ti te gusta hacer esto pues esto lo otro pues lo otro ya está
    Sindia: ¿y no quieres a Pipi asi no?
    Sergio: ¿a quien quiero yo a Sindi no? ¿Cómo era Sindi?
    Sindia: las personas cambian y yo tampoco considero que van enseñándolo, no quiero que estes mal
    Sergio: el lunes me voy a ir y no pasa na, tu por tu camino y yo por el mio
    Sindia: ¿pero porque dices eso? ¿Por qué eres asi¿
    Sergio: porque no puedo remediarlo soy asi
    Sindia.¿y te vas a quedar aquí metido en la cama?
    Sergio_ si
    Sindia habla con Marta
    Sindia: él lo está pasando ahora mal
    Marta: mira como nos enfoncan todas las cámaras
    Sindia: yo lo cambio to pero la libertad..
    Marta: entiendo que este mal porque no le guste y le afecte pero veo muy bien tu postura si a ti te te dice eso me parece mal y ati no te parece mal no tienes porque cambiarlo, que vale que él este mal pero…
    Sergio y Danonio
    Sergio: y otra cosa que tu has visto que se le va viendo el culo
    Danonino: no, el culo tampoco se le ve no me seas moro, el culo tampoco se le ve, escuchame el culo se le veía a Ari limpiando la cocina pero a ella no se le ve el culo
    Sergio: vale, se vea o no se vea que yo le he visto el tanga rojo..
    Danonino: pero has visto el hilillo o lo has visto por debajo de la malla
    Sergio: no por debajo de la malla que se transparenta depende de como le de la luz
    Danonino: pues yo no me he dado cuenta
    Sergio: ponte que no se ve pero yo le estoy diciendo que estoy incomodo y que me da vergüenza ¿y tu no puedes hacer eso por mi?
    continua...

    ResponderEliminar
  20. Danonino: si, claro que si
    Sergio: escuchame que yo he dejado el trabajo por ti ¿vale?, que yo lo estoy pasando mal por ti que yo estoy haciendo el ridículo por ti..tu ¿no puedes hacer eso por mi? Porque claro tu eres asi y ya está
    Pepe se sienta al lado de Sindia ¿Qué te pasa, has llorao?
    Sindia: nada que estoy enfadada con Sergio
    Pepe: baila
    Sindia: no voy a estar bailando con el tio hecho polvo ¿no?
    Pepe: ¿te ha hecho enfadar? ¿pero que es lo que pasa?
    Sindia: me sabe feo decírtelo asi
    Pepe: mira escucha esta canción
    ( a mi manera)
    Sergio y Danonino
    Sergio: y si ella no valora eso ni valora las cosas que he hecho por ella, si tu no eres capaz de hacer una cosa por mi aunque tu lo veas mal
    Danonino: si aunque tu sepas que no está haciendo bien pero porque te quiero lo hago
    Sergio: claro
    Danonino: si estamos de acuerdo pero te voy a decir una cosa tampoco ese es el camino
    Sergio: pues si se lo digo con buenas palabras y se mosquea y ahora me dices que tu eres asi ¿Qué hayo yo?
    Danonino: nada, no puedes hacer nada
    Pepe baila solo delante de Sindia y marta…la cara de Sindia es ..
    Sergio y Danonino
    Sergio: si yo estoy diciendo que se le ve y pide opinión a otra persona, no pidele opinión a mi, entonces tu no crees que si yo te estoy diciendo que se te ve ¿ que es mentira?, si yo te estoy diciendo que llevas un tanga rojo por algo será porque yo no te he visto cambiarte
    Danonino: ella a lo mejor vistiendo erá más antigua más vieja y ahora ha visto que se puede poner mallicas y que le quedan bien, igual se pone guapa pa ti no se pone guapa ni pa hugo ni pa alex ni pa mi, algunas veces hay que morderse la lengua porque si tu ves a Pipi lo que hemos visto tu y yo a Ari
    Sergio: ella ha cambio lo que pasa que yo no he cambiao, ese es el problema.

    Observar este gesto

    http://i.picasion.com/pic51/1d0671b4b1d8e32cc83dec3d9391f463.gif

    Sergio; “Le hubiera dado una patada que la hubiera mandado a la otra cama”,
    Danonino: las mujeres son así, ya sabes.

    Sergio habla con Marta en el baño, le ha contado que su exnovia tenia muchas tetas y cuando iban por ahí todos se la quedaban mirando..Y Marta le dice:Y te daban ganas de partirle la cara a todos los tios,no??A lo que Sergio ha contestado:NO NO NO,ME DABAN GANAS DE PARTIRSELA A ELLA..


    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/266

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B7vdYp7Ev4k

    http://www.youtube.com/watch?v=qEC_ezb69Qs&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  21. Hola a Todos
    La última vuelta de tuerca para obtener más audiencia parece ser la Visita durante unas horas de Kiko Rivera en la Próxima gala, la excusa es una sesión musical con motivo de la prueba semanal, de todos es sabido que este chico además de ser hijo de quien es tiene grandes habilidades, un hombre “polifacético” donde los haya ¡por Dios!.
    Leyendo el minutado y según lo visto en el Debate parece que La repesca ha modificado conductas en la casa, la más sorprendente es que la confusión de Sindia parece haberse disipado como por arte de magia…gracias a Danonino que le hace ver que tiene un hombre 10 a su lado:
    “Si yo tuviera una hija me gustaría que topará con un chico como Sergio” opinión del neandertal sobre el cromañón :-(
    “Las dudas que tu tienes por otras personas, esas personas no sienten nada por ti”.
    ¿Eso opinara la calle de su Zergio?. Por otro lado Danonino dice a Sergio que su conducta no es bien vista fuera de la casa..él se lo comenta a Sindia: “Sindi, la gente me puede votar porque me pueden ver como el malo, el que no te deja en paz, el que te agobia… ¡Porque las cosas desde fuera de la casa se ven muy distintas!” y ella cambia aparentemente su comportamiento con él, el maletín ante todo.
    Sergio se lleva bien con Danonino, este sabe que Sindia lo nominó y aún intenta hacer de consejero matrimonial…igual que uno del año pasado del que no deseo ni recordar su nombre.
    “Como resultado “ de estas informaciones del exterior Sindia y Sergio Han acercado posturas ( a su manera)

    Sindia: ¿quieres empezar conmigo de cero?
    Sergio: De cero no se puede, porque de cero es cuando no conoces a nadie
    Sindia: Me volví un poquito loca, y te pude volver a ti... Empecé a pasármelo bien, luego empecé a no acordarme de ti porque estaba a mi bola y a partir de ahí empecé a tener una muy bonita amistad con Pepe que me hacía sentir muy bien. Entonces yo también lo veía guapo, eso me llegó a confundir sobre qué siento por esa persona. Eso se me juntó con experimentar algo nuevo que no había pasado nunca. Entonces yo me quité la alianza porque para mí eso era traicionar a un amor, me estaba traicionando a mí misma... Pero yo me he dado cuenta de que es una amistad muy bonita, pero que por muy guapo que sea y bien que me caiga, como novio o algo más, no, porque no va conmigo, ni estoy enamorada de él ni me gusta como algo más.
    Sergio le está reprochando a Pipi que tenga más cuidado que no quiere que oigan lo que están hablando sus compañeros.
    Sergio: Me has dejado en vergüenza.. Si no quiero que se enteren respétame. Es que te estoy diciendo que se están enterando de todo y nada. Me tengo que enfadar para que me hagas caso. Siempre pasa igual. ¡Es que eres muy corta!.
    Sindia: Vaaaaale, vaaaaale.
    Sergio:No te pongas así que vengo con la escopeta cargada, vengo de vuelta y media, así que te aguantas hasta el lunes”
    Sergio :¡Qué asco! No cambias, ni cambiarás nunca. ¿Ves como siempre la lías? Siempre haces algo que me tenga que cabrear.
    Sindia: ¿No quieres seguir hablando?
    Sergio: No.
    Se levanta y se va ¡que asco, Que asco!.
    Una más de Sergio: “Si estuvieras en casa te crees tu que te iba a dejar hacer a ti estas cosas, ¿por qué no dejas de fumar?”
    Sindia: “Ay, déjame en paaaaaz”

    En Su Blog personal Sergio afirma que Sindi le ha besado con pasión
    BLOG DE SERGIO
    04-04-2012
    “ Mi situacion en la casa es la siguiete;ante las dudas que tiene Sindi por mi,e tratado de dormir en cama diferente,para darle a ella su espacio,tiempo y para yo no pasarlo mal porque acostandome a su lado era dificil aguantar el no besarla,pero ella quiere dormir conmigo y yo la verdad que no puedo decirle que no porqe realmente quiero estar a su lado y da igual lo que pueda sufrir yo,anoche me beso con gran sentimiento y pasión,no me lo esperaba pero yo no me ago ilusiones,lo que tenga que pasar pasara”.
    continua....

    ResponderEliminar
  22. Otra información del exterior de más calado es la trasladada por Danonino a la casa, la estancia de Noemi en BBB…
    Danonino en el confesionario: Noemi se piensa que soy tonto, ha empezado a contarme de su viaje a Brasil, yo le sigo el rollo y a correr, aquí no pasa nada.
    Reunión en el dormitorio
    Noemi: Rafa se portó muy bien conmigo
    Aless: salieron noticias que tu hiciste algo con él por eso se sabe tanto aquí en España
    Noemi: No
    Danonino: si ella dice que no..
    Aless: claro, como va a decir que si
    Noemi: si te lo digo claramente…te lo he dicho
    Aless: No, no
    Danonino: ¿Cómo era eso? Y miente ¿no? Sigue mintiendo
    Aless: mentira, eso es mentira
    Aless: ¿hubo chiringuito?
    Noemi: que no hubo chiringuito fantasma ¿Qué podía haber? Pues como todo el mundo allí dentro
    Danonino: eso ya se verá, eso ya se verá
    Noemi: si claro, si está grabao
    Hugo: ¿Hubo tema o no hubo tema?
    Noemi: no hubo tema porque yo no quise tema
    Aless: eso quiere decir que lo intento
    Noemi: si
    Aless: ¿lo que? Como te lo hizo entender que quería tema contigo?
    Noemi; pues metiéndose en mi cama
    Aless: ¿dormiste con él?
    Noemi: no…sehsh…estuvimos hablando
    Aless: ¿Cuántas veces dormiste con él?
    Noemi: dos veces
    Aless: ¿solo dos veces? ¿si?
    Danonino: ¿y si no querías nada porque duermes dos veces?
    Noemi: ¿y que tiene que ver?, la segunda noche dormí con él y la última noche antes de irme
    Aless: claro, conoces a una persona un día y ya duermo con ella
    Noemi: no no no
    Danonino: ¿ tu dijiste que tu tenias pareja aquí en la casa?
    Noemi: no porque Aless y yo no somos pareja, pero que si había chiringuitos en la casa
    Danonino: la primera noche se lo explicaste.. ¿y no había dormido?
    Noemi: no, si durmió pero se lo tuve que explicar porque él quería algo más
    Aless: algo no me cuadra
    Danonino: a mi no me cuadra tampoco
    Noemi: y no se metan con Rafa porque es más bueno que el pan
    Danonino: reafirmas que no pasó na?
    Noemi: si, reafirmo que no pasó nada, lo reafirmo y lo aseguro
    Danonino: cuenta las cositas…
    Noemi: claro, yo estaba durmiendo en la cama y él entró y me abrazo asi….y yo decía,,
    Aless: ¿haciendo cosas?
    Noemi: clarooo, haciendo cosquillas y le dije Rafa no.
    Danonino: bueno que quedo claro entonces no pasó nada
    Noemi: que no, no
    Aless: ¿hablamos alguna vez de lo que somos tu y yo?
    Noemi: si, y lo que me dijiste es que somos una amistad especial, me lo dijiste
    Aless: no me imaginaba que ibas a dormi con él dos días, estas cinco días y al segundo día duermes con uno, al tercer día con otro y al último día otra vez con el otro que encima quería algo más de ti
    Noemi: que me da igual que tu eres mio y punto y ya esta
    Aless: esta está flipando, de verdad
    Noemi y Alessander desayunando
    Noemi: no me quieres como me querías al principio ¿verdad?

    Aless: pues claro que no pero si es que no te quería
    Todos mirando el albúm de Noemi en Brasil
    Danonino: sales mucho en las fotos con Rafita, sales mucho, esto a mi me huele a chamusquina
    Marta: se ha acostado con cuatro chicas ¿Tu te acostarías aquí en la casa con un chico que se ha acostado antes con tres chicas?
    Noemi: seguro que si lo hace una tia es una guarrilla y si lo haces tu eres el macho de gran hermano
    Ariadna: Quedaría como un putón verbenero.

    He leído comentarios de BBB durante la estancia de Noemi en ese país, estas afirmaciones sobre que fael se ha acostado durante el concurso con tres compañeras ¿lo ha contado Noemi, Laisa o Danonino? aquí me he perdido.

    Las primeras consecuencias de la “aventura brasileña” de Noemi ha sido una conversación privada con Alessander en el que este pretende mantener una cierta distancia.
    Aless: si no te pregunté nada de Brasil es porque tampoco me imagino ni pienso que vas a poder dormir en dos días con otra persona, y tu no me lo dijiste, me lo escondiste digamos
    Noemi: no te lo escondí, te lo di a entender
    continua...

    ResponderEliminar
  23. Aless: no, no lo diste a entender y encima lo diste la vuelta cuanto de pregunté yo porque me fio, mi tendencia es fiarme y confiar en las personas, es que si yo no te pregunto nada yo me fio de que me cuentas cosas y que no lo has hecho con ningún otro fín y punto . Yo en confianza: me equivoqué
    Estoy pensando en..
    Noemi: en que esto va a cambiar ¿no?
    Aless: no..igual…en ponerme o…portarme de otra manera para que lo entiendas mejor, para que te aclares…las ideas
    Noemi: ese comportamiento es pasar de mi. Yo quiero que tu me quieras y no me quieres
    Aless: ¿estas llorando?
    Noemi: no quiero perderte…Aless, no quiero, no te quiero perder Perdona
    Aless: No tienes que pedir perdón por nada
    Noemi: si, porque me he equivocado
    Aless: no te quiero ver así por mi culpa, entonces…a lo mejor…es mejor que sea un poco diferente todo esto..¿sabes?, para no tener que llegar a estar asi
    Noemi: eso me hace sentir mal ¿por qué cortar si no hay un motivo de peso?
    Aless: a lo mejor, es mejor quedar…en esa línea…y intentando mantener un equilibrio en esto
    Noemi: tú tu equilibrio y yo el mio
    Aless: no no pero a mi eso no me vale
    Noemi: No me digas eso asi tan radical

    Por si esto no fuera poca tela que cortar para la canaria , durante el debate GH decide concederle su petición a la boca de los deseos: “Una cena con sus tres mosqueteros, acompañada de vino y un chuletón, con…fotógrafo incluido. La cena se dispone en el cuarto inclinado ( hay que tener mala baba). Curiosamente en la mesa hay cinco cubiertos, suponiendo que uno será para el fotógrafo. Maria es la encargada de plasmar ese momento con su cámara. Siendo despachada inmediatamente por Noemi.
    Lo que prometía ser una cena feliz se convierte en un dilema sin escapatoria para Noemi, puesto que el Super le propone ver un video de Brasil sola o acompañada de los mosqueteros “ hay unas imágenes que vienen de Brasil y han causado un gran revuelo,y a ti te van a emocionar, tu decides ¿quieres compartirlo con todos? ¿ o prefieres verlo tu sola?”
    "¿No será un vídeo de tú durmiendo con él?", dice el italiano. Noe intenta rebajar la tensión sin éxito. "Lo que causó sensación en Brasil es que me duché desnuda y me pusieron la bandera de España aquí y aquí (arriba y abajo)"¿.COMO SABE ESTO NOEMI?
    Noemí decidió ver el vídeo acompañada aunque no sabía exactamente qué imágenes de ella y Fael iban a ver. En un principio, había decidido verlo sola pero el enfado de Alessander le hizo replantearse la decisión, valiente postura de Noemi, todo hay que decirlo.
    El video muestra el momento en el que fael es proclamado ganador. Alessander comenta sorprendido “92%”, la alegría de Noemi ante la noticia queda manifiesta en este enlace

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/debates/debate-05-04-12/Noemi-Aless-Fael-GH_12-1-El_Debate_3_1591070888.html

    Hugo y Pepe “bromeando” comentan decepcionados que esperaban “tema”. La tensión en la canaria provocó las dudas de Hugo y Pepe y los celos de Aless. Todos se temían que las imágenes dejarían al descubierto algo más que una amistad entre Noe y Fael por la preocupación de la canaria.
    Noemi: te ha tocado lo de Brasil ¿tienes miedo?
    Aless: ¿Quién yo o tu?, si tenias miedo de que viera el video
    Noemi: imaginate, si pueden sacar videos hablando, como tu viste en las fotos que yo traje asi, pero en videos, sentados, hablando
    Aless: si, si

    Noemi: no me lo dices pero lo piensas ¿Aless?
    Aless: yo me enfadé el otro día el hecho de que hubiera dormido con él ¿tu lo sabias? No lo sabia nadie
    Aless: pasó por su cama y él en realidad estaba durmiendo con ella en su cama
    Noemi: ¿?y que tiene que ver? Y tu dormiste con Mary Joy y tampoco te dije nada
    Aless: que tiene que ver eso si fue la primera semana o la segunda
    Aless: no es lo mismo decir que pasó y te tiró la manta que ya estaba en tu cama durmiendo contigo, a mi me molesta que me lo escondas no se por qué.
    Noemi: SI YO TE LO DIJE Y TU NO ME PREGUNTAS ES QUE MUCHO INTERES POR MI NO TIENES
    continua...

    ResponderEliminar
  24. Aless: claro es que yo no voy a pensar que tu después de un día duermes en la cama con otro ¿Por qué te lo voy a preguntar?
    Noemi: porque si tienes la duda me lo preguntas evidentemente
    Aless: Pues no tenia ninguna duda por eso me sorprendió
    Noemi: ¿te sorprendió?
    Aless: yo no dudaba en ningún momento de que tu hubieses dormido con otro, me escondes…
    Noemi: No te lo estoy escondiendo te lo estoy diciendo ¿no te lo estoy diciendo?
    Aless, vale, vale, claro si, me lo estas diciendo tu…voluntariamente
    Noemi: ¿?y quien te lo está diciendo?, si te digo que tengo un a persona que me ha dado cariño durante toda una semana que ha estado ahí pendiente y tu no me preguntas ni como ni por qué ni que pasó ni nada, pasas de mi, pues yo pienso que tu me quieres para lo que me quieres
    Hugo: ya te estás desviando
    Noemi: No me estoy desviando
    Aless: ¿seguro que no te estas desviando? Piénsalo
    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/debates/debate-05-04-12/Noemi-Aless-Fael-GH_12-1-El_Debate_3_1591070889.html

    Al regresar a la casa y sentir el distanciamiento de Alessander, Noemi se acuesta y llora, Hugo se acerca y ella le pregunta
    ¿cuánto es la multa por abandonar el programa?. "Doce mil… doce mil", le repitió Hugo.

    Reconozco que sin la entrada de los repescados todos estos momentos no existirían, continuo pensando que el concurso está adulterado hasta limites insoportables. Por si esto fuese poco para esta concursante, Maria que ahora ha entrado en plan niña recatada que “espera” acercamiento de “macho en abstinencia” para no ser tachada de lo que fue a su salida, también ha puesto a Noemi contra las cuerdas al recordarle su despedida y su “cuida a Julia”.La cara de Hugo ha sido un poema puesto que no quiere que se mencione el nombre de su novia, como si al espectador se le hubiese olvidado que salvo que no diga lo contrario sigue prometido con Julia. Su actitud a mi modo de ver ha sido bastante cobarde.
    LA CENSURA impuesta por la cadena tras la cena, no tiene nombre, es vergonzoso, ante tales desmanes me vuelvo a plantear si los fieles seguidores merecen un trato tan despectivo, mientras, la presentadora disfruta de la Semana Santa Sevillana como comentan en su blog, el Lunes volverá a pedir disculpas, o no, su credibilidad está quedando a la altura del betún.

    Marta:” Por qué me engaña por qué me dice que me ha cogido cariño porque me escribe poesías porque le dice al Dani delante mio para que yo lo escuché “es que no puedo nominar a Marta porque la he cogido un cariño..” venga hombreeee tira pa Cuenca”.
    Algunos pueden calificar la actitud de Marta como infantil o inmadura, está en GH y en este concurso la premisa es nominar y por supuesto ser nominado. Entiendo su desencanto, por lo expresado por ella se advierte que es una persona fiel a sus amistades o a lo que considera su círculo, Marta es leal, ella cree que siendo leal
    los demás serán de la misma manera con ella, eso desgraciadamente no siempre se da con amistades o incluso familiares, Marta es de las personas que desean recibir lo mismo que dan, los años y la vida le irán enseñando que no se puede caminar con el corazón en la mano, siendo sincera ( para algunos bocona), aprenderá que no se puede decir todo lo que uno piensa y menos en un concurso.
    Estas palabras de Marta indican (de ser ciertas) que Hugo ha jugado a dos bandas. Su cambio de nominada a última hora me ha hecho pensar si aún retumbarían en su mente las palabras del Páter…

    La mini.entrevista al Páter en el Debate la resumiría en “nada nuevo bajo el sol” ni por su parte ni por parte de los colaboradores, siguen empeñados en mostrarnos la buena cara de este concursante ,él cual continua con su obcecación con Pepe
    Páter: Pepe no ha entrado cara a cara en ninguna discusión con un hombre ¿¿?¿?¿?
    (Con Aristidin fue una alucinación nuestra, con Davidtio aclarando las horas de siesta también y el juicio del bizcocho frente a Michael, Danonino o el mismo Páter, no era Pepe Flores era su gemelo ).

    continua...

    ResponderEliminar
  25. Algún resumen me he debido perder porque al escuchar al Páter decir que Pepe debería haber sido claro con Sindia…no he sabido a que se refería ¿en algún momento Sindia ha hablado con Pepe sobre su “confusión”? Me indigna que el Páter se vaya de rositas, tras saberse inmune de imágenes y comentarios ahora debe creer que todo el monte es orégano. Solamente puedo decir esta frase que le viene al pelo ( es un decir) : “por sus palabras los conoceréis….”.

    ResponderEliminar
  26. Marta y Sergio Hablan de la Bronca de la Pareja

    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/videos-gh12mas1/271

    Comentario del Minutado
    Publicado por: elladanna | abril 7, 2012 a las 2:43 pm
    S: –Es que yo ya le permito que vaya con eso transparente pero es que el tanga se lo veo…

    M: –Qué es eso de permitir? Tú no le tienes que permitir nada
    S: –Es que a mí me duele…

    M: –Pues tienes que cambiarlo, a Pipi lo que le he dicho es que sea ella misma, que ella es lo primero y si ella se siente bien así, ella no tiene por qué cambiar.

    S: –Es que si va así no me muestra respeto.

    M: (le dice algo de ir en burka aunque no recuerdo eso bien).

    Abandonan el baño y Sergio explica que tenía una novia que tenía muchas tetas y que cuando se iban a la discoteca los chicos la miraban, entonces Marta le hace esa pregunta en broma:

    M: –¿Tú le partirías la boca a todos los tíos, no?

    
S: –No, a todos los tíos no, A ELLA.

    Sergio vuelve a decir que el a Pipi le deja hacer esto o lo otro y Marta contesta:

    M: –Ya volvemos a ir mal, qué esto de dejar o de permitir, tú no eres nadie para permitir nada porque no eres su dueño.

    M: -Yo desde luego que si me viene un tío así le digo: ¿A mí me vas a decir lo que me tengo que poner? Corre con tu madre.

    Sergio refunfuña, dice algo así como que “primero que me haga caso a mí y luego ya veremos” y se retiran a sus aposentos.

    ResponderEliminar
  27. buenasssssss


    MARULO pues que sepas que yo estoy deseando volver a leerte "de acuerdo conmigo" jijijiji. un día de estos te quedas a este lado del MISSISSIPI. a ver si solo no te gusta PEPE para que te digamos cositas; como dice el BAILAOR: "DAME COSITAS...".


    SHEREEEEEEEEEE, otra noche de ZINGIOS jijiji. ahora que lo traes: "HAY QUE... DIVIDIR PENSAMIENTOS" ¿einck? jajajajaja, entonces por eso SERGIO no tiene de donde rascar jajaja se hizo NOVIA y dividió lo poco que la naturaleza le dio en el cerebro y así se ha quedao.


    no tiene ni discusión pero queda claro que lo que TIENE QUE CAMBIAR es lo de SERGIO.


    "¿y no quieres a PIPI así? ¿no?"; SINDIA está siendo muy cobarde. eso de provocar al contrario para que te deje el "es cosa de hombres". solo le ha faltado: ¿me estás dejando? ¿verdad que sí? enga! di que síiiiiiiii!



    hay que ver SHER! me parece que las canciones las elegian ellos mismos pero algunas caían que no veas jijijiji "a mi manera", "salí con tu mujer"....


    niña NOEMÍ sabe lo de BRASIL porque cuando salió de la CASA de BBB fue entrevistada en el plató, que por lo visto en el vídeo de cuando ganó FAEL, allí, como en ISRAEL, el plató está a una PUERTA de la CASA. seguro que le pusieron vídeos y los comentó con el presentador, claro que no sé si del presentador ha dicho que era un viejito encantador. jijiji.


    REVENTADO es poco para el CACHONCUR. pero es que tavía no se ha CONFESAO y ha pensado en aprovechar para seguir pecando y confesarlo to de una. amos amos... que PEPE no habla a la cara y ENANÍN sí jajajjaja. que soberbio y creído de sí mismo está. más que por lo salido que anda es la soberbia lo que se tendría que mirar.


    y con permiso de "MISMUYMEJORESAMIGOS" que mal quedó CHOCHOA jijijiji. REVENTÁ REVENTÁ. y lo peor es ver que o no quieren comprender o sus REPRESENTANTES les dicen que sigan ciegos para hacer algún plató, y ellos... ale! a decir cualquier cosa.


    anda! en el MINUTADO también trascriben jejeje. estamos en to. luego vienen las CENSURAS.


    gracias niña por tos los enlaces y por to. algunos ya los había visto. el GIF del gesto agresivo de ZERGIO muy bien cogido.


    chaos. BESOTES.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaa

    Shere, gracias por el currazo, que me ayuda a entender los videos mejor. Sobre todo porque a Sergio le entiendo muy mal a veces.

    Estoy bastante plof estos días y me cuesta centrarme y comentar, pero tampoco soy capaz de cerrar del todo y dejarlo, así que espero que se me pase esta tontería y volver a engancharme al cien por cien. Aunque no comente os leo y os agradezco que vosotros sí lo hagáis.

    Marulo, espero que estés disfrutando de tu merecido descanso. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  29. Maltissa :-)
    Gracias a ti por la paciencia de leerlo todo. No te creas, yo también tengo mis momentos de pensar que cierro el ordenador y no lo vuelvo abrir, creo que nos está pasando a muchos en mayor o menor medida.Me digo a mi misma que hemos esperado trescientos cuarenta y tantos días para..
    ¿que tenemos? GH vale ¿y?. Cuando finalice podremos valorar definitivamente nuestro grado de entusiasmo o desengaño.De momento ellos están dentro concursando, vendiéndonos su convivencia durante unos meses, confiemos..y te recuerdo tu sabio consejo: R E L A T I V I Z A R :-)))
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  30. Las conflictivas palabras del Páter

    http://www.youtube.com/wathttp://www.youtube.com/watch?v=cqE95tBte1Eh?v=cqE95tBte1E

    0:15 ¿"será h de p" o "Me dejas de piedra"?

    Del bolo

    Publicado por: tapelia2 | 8 abril, 2012 a las 12:02
    Mercedes:
    Esta madrugada la madre de Pipi estaba llamando a la productora y nadie le cogió el teléfono.
    Palabras de Carmen Gil, la madre de Sindi en le Facebook personal de Pepe Flores, esta mañana:
    Carmen Gil sindi no llores mas tu madre te quiere no as echo nada malo.
    Carmen Gil ojala fuera un teatro y no la realidad.
    Carmen Gil tanto yo como sindi y familia no nos salen las lagrimas y eso es muy malo llorar sin lagrimas nos oprime el alma sino lo entendéis me alegro señal de que no lo padecéis
    Carmen Gil yo estoi asiendo todo lo posible para poner remedio a esta situacion sindi no esta sola tiene a su madre k esta moviendo cielo y tierra.

    ResponderEliminar
  31. El Páter en la Web del cura motero

    Soy Juan Molina y he leído con profunda tristeza estos comentarios says:
    8 abril, 2012 at 20:53

    Escribo estas líneas con profunda tristeza tras leer los comentarios, por llamarlos de alguna manera, que se han vertido aquí hacia mi persona. Tristeza por la tremenda falta de respeto que hay en esas líneas y por lo lejos que me siento espiritualmene de personas que hablan con tal odio e intolerancia de mi persona… No sé si tod@s los que escribís me conocéis personalmente o ni siquiera me conocéis, aún así observo una vez más lo fácil que es desprestigiar a una persona sin dar la cara y bajo nicks anónimos… digo esto por algunos comentarios que hablan de mi como si me conocieran de toda la vida e incluso se atreven a valorar mi camino formativo, etc… No puedo evitar sentir mucha lástima y decepción.
    Desde que decidí ofrecer mi vida al ministerio sacerdotal y a la vida religiosa no he dejado de enamorarme más y más de Cristo porque he descubierto en Él la compasión y la misericordia y me he sentido llamado irresistiblemente a dar testimonio de lo que me hace sentir su amor. No he pretendido nunca hablar de Juan Molina sino del amor de Dios por cada uno de nosotros. Sí, sí amor… eso que repite una y otra vez S. Juan… ” Dios es amor y quien no ama no conoce a Dios”.
    Obviamente puedo entender y, por supuesto, aceptar que no tod@s compartáis mi decisión de participar en GH pero pasar de un desacuerdo respetuoso a un inquina hacia mi persona con unos juicios terribles hacia mí hay mucho camino que dudo que al Dios de la vida y la esperanza, al Dios del amor y la misericordia le agrade. No seré yo el que enjuiciará a nadie porque como también reza la escritura… no mires la paja que tiene tu hermano en su ojo sin mirar antes la viga en el propio… pero sólo os recuerdo que la carta de Pablo a los corintios deja muy muy claro que el amor…. el AMOR de verdad, “todo lo comprende, todo lo espera, todo lo espera…” Fuera de ahí que nadie me venda la moto de que se puede ser un buen cristiano sin esforzarse en AMAR con mayúsculas a su hermano. Yo no siento que me tengáis amor ninguno en las palabras de muchas de las personas que habéis escrito aquí, sólo percibo rencor, odio, desprecio y muchísima falta de compasión…. no tengo nada más que escribir aquí, siento haberos escandalizado, siento que mi actitud os haya hecho rasgar las vestiduras… lo siento mucho pero NO ME JUZQUÉIS herman@s si no queréis ser juzgados porque la medida que uséis será usada con vosotr@s…. tened al menos esa caridad cristiana y dar ese testimonio que tanto habéis reclamado en mi persona y que decís que no lo he dado. Hoy, Domingo de Pascua, celebramos la victoria de la luz sobre la oscuridad, de la vida sobre la muerte… os deseo a tod@s, conocidos y no conocidos, feligreses y no feligreses del santuario una muy feliz Pascua. Gracias a vuestras palabras y comentarios igual pensáis que me habéis hecho bien y no me habéis lastimado, supongo…. bonita manera de corregir con caridad cristiana. Que os vaya bonito y seáis felices! Paz y Amor!
    Juan Molina

    http://www.curamotero.es/ o clicar en el margen derecho de este blog.

    Muy interesantes la replicas y contrareplicas.

    ResponderEliminar
  32. MM "opina" a su manera en su nueva entrada del Bolo titulada EL TANGA ROJO

    Hoy os iba a poner una foto de mi noche de cumpleaños. Esperaré. Gilda Santana, guionista de Gran Hermano durante diez años, ha colgado hoy un post en su blog que me parece tan serio e importante que le cedo mi sitio y le doy las gracias por decir cosas tan importantes que hacen sufrir a tantas mujeres todavía hoy. Gracias Gilda, gracias por dejarnos compartir tu corazón para ayudar a una concursante de GH que, quizá, como te ocurrió a ti, no es capaz de entender todo lo que quieren decir las palabras:

    http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/2012/04/08/tanga-rojo/#comments

    ResponderEliminar
  33. Hola a Todos:
    Todo el concurso se ha centrado desde la fiesta del viernes en Sindia y Sergio, han saltado las alarmas en todos los sentidos.
    Cuando una productora tiene como prioridad rentabilizar un reality ( para eso invierten) decidiendo sobre la marcha del concurso que hilos mover o quitar sucede irremediablemente lo que ha ocurrido al meter con calzador a Sergio en la casa. Quiero creer que al menos ha pasado unos test psicológicos básicos, aunque dado el motivo de su entrada supongo que es lo que menos ha contado para la productora.
    No he olvidado las palabras de Elisabet Merino-hermana de Noemi- la cual aseguraba que la entrada de Paolo estaba prevista a las tres semanas de comenzar el concurso ….las fechas me cuadran puesto que el día cuatro de Febrero tuvo lugar el primer edredoning entre Noemi y Alessander. Continua esta afirmación diciendo “pero no pudo ser” por lo que siguiendo con las suposiciones es posible que Sergio tuviese en esos momentos problemas para conseguir la excedencia laboral de la que disfruta ahora o su entrada haya sido motivada por la “confusión” manifestada por Sindia dentro de la casa. ¡que más da! El caso es que el/los guionista/s de GH decidieron colarnos a los dos para reventar una vez más el espíritu de este concurso. No me vale que continúen con la letania de que NOSOTROS hemos decidido, en primer lugar porque el planteamiento ha sido SUYO y en segundo lugar porque mientras un NOTARIO no de fe de dichas votaciones para mi quedan en stand bay.
    EL TANGA ROJO es la punta del iceberg, un grano de arena en el desierto de Sindia , el tanga muestra una decima parte de una manera de ser a la cual Sindia debe adaptarse y claudicar, debe pasar por el aro porque de lo contrario” no lo quiere” no hay más. .Él decide lo que está bien y lo que está mal, él insulta, degrada, humilla y a pesar de todo se victimiza GILIPOLLAS HE DEJAO MI TRABAJO POR TI.
    Las palabras de MM en su blog implican un reconocimiento de la situación de Sindia, ella, mujer comprometida sabe perfectamente el nombre de esta situación. Es la presentadora, la conductora del programa y ante la avalancha de post en su blog y en toda la red demandando la expulsión de Sergio ha dado la cara, a su manera. Todos recordamos la última discusión entre Laura y Marcelo, ella acudió a la casa, se aseguraba que no quería presentar la última gala, al final claudicó por compromiso profesional, pero manifestó que la situación la desagradaba profundamente.
    La expulsión de Sergio significaría (quizás) poner a otro concursante con la maleta en la puerta, aunque las encuestas aseguren que Marta estaba en peligro, no lo creo. La opción B del programa es la salida de Sergio por la votación del publico, es lo que supongo se dará aunque entre otras cosas me gustaría que le hiciesen saber que la intención de la productora era expulsarle pero que respetaban a la audiencia votante que había decidido lo mismo…¿queda coherente? :-)
    Sin saber nada de su historia personal lo dije en su momento, Sindia había visto otra manera de vivir y de ser tratada. Antes de la entrada de Sergio no dependía de nadie para opinar y decidir, era ella, por eso entre las sabanas confesaba a Sergio que había sentido coraje al verlo dentro de la casa, que ella misma se preguntaba ¿Qué hace aquí?, fastidiarte Pipi, pero a la vez espero que hacerte el gran favor de tu vida, porque cuando salgas comprenderás que no has hecho nada malo por ser tu misma, constataras que tu familia a pesar de lo que te haya dicho Sergio está contigo pero sobre todo espero que vueles lejos, lo más lejos posible de Sergio, que vivas tus veinticuatro años en plena libertad comenzando por ir de compras y discotecas con Marta a pesar de que Sergio te diese un toque cuando escuchó vuestros planes.! Vuela Pipi Vuela ¡

    ResponderEliminar
  34. bolo de Mercedes
    Publicado por: merce1985 | 9 abril, 2012 a las 2:13

    Publicado por: sfc1979 | 9 abril, 2012 a las 2:04
    Mirar lo que ha puesto el hermano de Marta en su twitter sobre la madre de Sindi.

    He hablado con la madre de sindi me ha dicho que quieren que salga sergio me ha dado permiso para ponerlo.

    Que ya no se va callar mas esta harta y que ella va hablar tambien no solo la suegra k ya se ha hinchao.

    Le kerian obligan a votar a marta y xk no kiso le retiraron la palabra.
    -------------
    NO SIN MI TANGA ROJO!!!!
    MAÑANA TODAS CON UN TANGA ROJO
    PASADLO, ALLÁ VAMOS

    ResponderEliminar
  35. Algunos tienen memoria de pez, nosotros NO

    Del Bolo de Mercedes

    Publicado por: a_martinez34 | 7 abril, 2012 a las 21:46

    http://www.elmundo.es/elmundo/2001/04/04/sociedad/986401543.html

    Carlos Navarro, el concursante del programa de Tele 5 ‘Gran Hermano’ que presuntamente agredió a la canaria Fayna, ha abandonado la casa donde se celebra el concurso, tras una «invitación» de la dirección del programa.

    La cadena Tele 5 decidió en la madrugada del jueves invitar a Carlos a abandonar la casa tras considerar su actitud y como medida preventiva, para evitar que su comportamiento pudiera producir situaciones que afectasen a la normal convivencia en la casa, según ha informado Fernando Martín, subdirector de comunicación de la cadena.

    Martín ha señalado que «esta medida se ha tomado a sabiendas de que Carlos Navarro no ha causado daño físico alguno y es exclusivamente una decisión de carácter preventivo».

    Según un comunicado del concurso «Carlos ya no está en la casa. Ayer por la mañana todos los concursantes fueron llamados al salón, sobre las nueve y media (peninsular). Les han puesto un vídeo de Carlos y, después, las lágrimas han sido la primera reacción de todos los habitantes de la casa.»

    Pilar Dávila, directora del Instituto de la Mujer, considera «terrible» que un programa como ‘Gran Hermano’, que tiene una gran audiencia, en su mayoría adolescente, emita imágenes de las que se puede deducir que estos comportamientos son normales. «Es indignante y perjudicial para toda la sociedad en general, y en concreto para los adolescentes», ha añadido.

    Por su parte, la presidenta de la Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres, Consuelo Abril, ha recordado que cualquiera que presuma la comisión de un delito de malos tratos esta legitimado para imponer una denuncia.

    IU, PSOE, PP y el Instituto de la Mujer remitieron cartas a la dirección de Tele 5 para pedir la expulsión inmediata de Carlos Navarro por su comportamiento en el programa. El coordinador de IU-EB, Javier Madrazo, escribió una carta al presidente de la cadena, Alejandro Echevarria, en la que le insta a que proceda a la expulsión del concursante por «practicar y promover el trato vejatorio sobre la mujer».

    ResponderEliminar