1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 18 de abril de 2012

EL JUEGO DE LAS NOMINACIONES

    Si en una gala como la de ayer uno de los temas principales y casi central de la noche giró alrededor de la vida y milagros de un caracol, pues apaga y vámonos. Vale que estaban presentes lo abuelos de Dani en el plató, el nene mimado de la casa desde que se fue la pinzas, y claro que todo eso resulta enternecedor cuando hay que hablar de un tipo curioso como éste, o cuando menos extravagante, por no llamarlo friki directamente que como apelativo resulta manido y bastante vulgar. Un concursante que me empieza a recordar, en versión masculina claro, a Patricia de GH 12, aquella del conejito estresado que hablaba con el árbol y se pasaba el día cantando para martirio de su compañeros.   En definitiva, que la cosa pintaba mal y más teniendo en cuenta que el fin de semana fue pródigo en información y situaciones interesantes en la casa, escenas de vida que latían a borbotones en Guadalix y que afectaron prácticamente a todos los habitantes, material suficiente que daría para llenar casi tres galas. 

    Por eso no tiene sentido elevar a categoría una anécdota como ésta, de patio de colegio, con la intención de llevar a cabo un sesudo análisis en "prime time" del encuentro, crianza y despedida del dichoso"gasterópodo", aunque la cosa vaya de coña y la queramos enfocar desde la vis cómica que supuestamente nos regala el estudiante de arquitectura burgalés, bastante plasta por cierto, intentando compararlo además, según Mercedes, con el mítico Jerry Lewis.  Desde mi punto de vista, la cosa, lo de sacarle partido a la estrategia del caracol, sólo me sirve para barrer para casa y constatar una vez más la enorme empatía de Ari con todo ser viviente o "sintiente" y su capacidad de supervivencia en cualquier circunstancia social sin dejar de ser ella misma, logrando entenderse con tirios y troyanos, montescos y capuletos. Algo que tuve muy claro, como ya comenté en su momento, al contemplar las imágenes de la boda de su amiga cuando la boca de los deseos cumplió su petición y le pasaron el vídeo del evento. Esa Ariadna siempre generosa y resurgiendo entre sus cenizas con personas y personalidades totalmente opuestas y muchas veces enfrentadas entre ellas. 
    Hablando de Dani, no hago más que preguntarme de dónde viene esa querencia de la Milá por todos los excéntricos y raritos, sobre todo si son jovenzuelos, con los que se mea literalmente de risa y arropa siempre como una gallina clueca a sus polluelos. Esta debilidad por patricias, dámasos, la pinzas, danis, etc viene de lejos, y es casi tan adictiva como la que tiene por los tipos que van de duros y rompen a llorar alguna vez por el motivo que sea, sobre todo si le hacen tilín y casi babea cuando salen en pantalla.  Entiendo que no es malo ser emotiva, al contrario, incluso tiene su punto viniendo de una presentadora de cierto prestigio, pero no es de recibo cuando alguien como Mercedes se deja llevar cada dos por tres por la vena sentimentaloide facilona demostrando además tan poca equidad, porque sigue la senda contraria con otros y no pasa ni una a los que tiene de ojo, con los que saca a paseo la vena talibán, lo que acaba desautorizando su trabajo en conjunto.

    La cosa no es de ahora, desde luego, porque que viene de lejos, pero este año está adquiriendo límites desproporcionados y sólo se salva de broncas y movidas desagradables en el plató porque los concursantes de este año, y hablo de los expulsados, son en su gran mayoría gente educada que aguanta su tremenda parcialidad y sus frecuentes salidas de tono con grandes dosis de paciencia, resignación y saber estar.  Y eso que los busca a veces como una hooligan provocadora,  pero ni por esas.

    Como decía siempre Pepe Herrero y hablando ya de lo que interesa, GH al final es un concurso con las reglas muy claras.  Él nos explicó por dos veces, de forma práctica y pasando de la teoría, como seguirlas fielmente sin salirse del guión más allá de lo imprescindible para llegar al objetivo, y lo hizo innovando y estudiándose el concurso a fondo.   Es cierto que con aplicar las reglas del sentido común no es suficiente y hacen falta esas otras cosas también imprescindibles como el carisma, cierto entusiasmo, entrega al programa, ganarse la complicidad de la gente y una pizca de suerte pero hay cosas que no se pueden obviar.

    Y uno de los secretos de todo esto se trata de un tema simplemente técnico y está en las nominaciones.  Hay que jugar con ellas evitando siempre salir a la palestra y colocando con nuestros votos en la parrilla de la salida sobre todo a los "enemigos", o a rivales más fuertes eliminando obstáculos complicados y despejando el camino hacia la final y el maletín, pero si la nominación es inevitable, cuando uno se expone al juicio severo de la audiencia es conveniente colocar objetivos fáciles y controvertidos a nuestro lado con papeletas de sobra para salir expulsados antes que nosotros.

    Algunos sin embargo se muestran muy torpes en el transcendental juego de las nominaciones, funcionando a piñón fijo y dejándose guiar simplemente por las emociones sin tener en cuenta lo que hagan los demás, sin preocuparse en absoluto de hacer números y cábalas para sacar provecho de los puntos que otorgan. Un ejemplo claro de esto es Ari, que va a su bola y ya hace tiempo que dejó de pensar en sacar rentabilidad con sus votos. La última vez que lo hizo, influida en parte por el páter, fue para conseguir la nominación Pepe. Una decisión que tuvo los resultados que sabemos con el rencoroso del bailaor, al que dio la excusa para seguir nominádola con un puntito hasta el final. Digo esto porque hoy mismo, desde la madrugada de ayer y durante el día, tanto Ari como Dani y Noemí han hablado sobre el tema y son conscientes de la situación delicada en la que quedan a partir de ahora los que logren salvarse. Ariadna dejó patente que esta nominación es especialmente dolorosa, porque si no la expulsan se irá una de las dos personas más importantes de la casa para ella en estos momentos.  Juego de nominaciones en estado puro y los dos que se queden el lunes que viene seguirán nominados hasta las puertas de la final.
    Hablando de la expulsión salió Danonino. Bien, lo esperado, pero de todos modos la distancia con María en porcentaje de votos fue mínima, apenas un par de puntos. Además hay que tener en cuenta que no estaba en peligro Noemí y el propio canijo se puso en la línea de tiro con su desgana y sus deseos de irse, y tampoco es que fuese para la canaria un puntal dentro de la casa, más bien todo lo contrario, motivo suficiente para que las noemistas o carpeteras no se gastasen los cuartos más allá de lo necesario para salvarlo una segunda vez por mucho que odien más a la jerezana.  Aún así Mercedes se quedó otra vez, como le pasó con Sergio, con las ganas de echarle en cara un alto porcentaje de expulsión, con lo que a ella le encantaría restregárselo por las narices. Estaba tan frustrada, o eso parecía, que desde que entró Cristian por la puerta del plató lo trató a palos y sin contemplaciones de ninguna clase, recordando varias veces al cavernícola, que tuvo el dudoso privilegio de catar sus pechos en la expulsión anterior, que Pepe le había ganado por goleada y por eso quería irse de la casa. Nada, puro sainete para rellenar la gala y poco más.

    Es evidente que en las dos expulsiones anteriores el carpeterismo noemista estuvo masacrando su bolsillo para salvar a la canaria o intentando quitarle rivales del medio. Sobre todo para echar a Marta, objetivo que consiguieron a la segunda tentativa en una dura batalla el jueves pasado, compensando así la rabia que seguramente sintieron unos días antes, cuando tenían a tiro a la pinzas y se había escapado viva "in extremis" gracias a que la Milá, y el programa, pusieron toda la carne en el asador para echar a Sergio, y subsanar así uno de los errores más significativos, entre muchos, que ha cometido el programa en esta edición.
    No sé lo que pasará esta semana, porque la cosa se pone cruda para Noemí y no hay rival de entidad a quién odiar que genere el rechazo suficiente para contrarrestar las ganas que tiene de echarla una gran parte de la audiencia, y no sin razones. Lo cierto es que en estos momentos a mí me trae bastante sin cuidado el tema, y aunque entiendo que debería haberse ido mucho antes por múltiples motivos, larguísimos de enumerar y que expuse básicamente en la entrada anterior, ahora casi prefiero que se quede por aquello de saber hasta donde llega su historieta y todo su teatro.  Simple curiosidad malsana. Ya sé, de pena, pero es lo que hay.

    Volviendo al tema de las nominaciones, cuando ayer la Milá dio la lista de los tres nominados es cómo si una bombilla iluminase mis escasas entendederas, que a estas alturas del programa son pocas y están muy gastadas, porque al fin se cumplió aquella premonición del cura; la constatación de que al irse los últimos concursantes ajenos al círculo de la "jauría" de perritos falderos de Pepe, éste tendría prácticamente asegurado su paso directo a la final, porque ya nadie se atrevería a nominarlo y él lo sabe, de ahí esa carilla de satisfacción por el objetivo cumplido que tenía ayer, abriendo esos ojillos grandes de no haber roto nunca un plato que sólo él sabe poner. Creo que ni siquiera Ari lo nominará, ya que es consciente que da un poco igual a donde vayan sus votos, algo de lo que se ha percatado tanto ella como los otros dos, por un lado el tontaina de Dani, que sale trasquilado y de nada le ha servido la jugada de pegarse al culo del bailaor desde el principio, como Noe, que acabó de hundirse tras la evidencia de los aplausos de fondo en el plató cuando la Milá pronunció su nombre, y esta vez sí que la cosa puede ir en serio a pesar de la carga de ánimo que supuso ver el vídeo de apoyo de su familia y amigos.
     La confirmación de que son los menos queridos y descartados por la chupipandi de Pepe se reflejó más que nunca en sus caras de desolación y perplejidad, como el día que te enteras de esa mala noticia que estabas esperando hace tiempo pero que no acababa de hacerse realidad.  La mirada triste y consciente de Ari, al saber que si ella se salva se irá Noemí o Dani, como dijimos antes, resumía y reflejaba la certeza de que son carne de cañón de nominaciones hasta la final y que no hay otra que vivir o morir entre ellos.

Forastero Marulo
&&&

37 comentarios:

  1. Play de mating (Pepe Flores dixit) Fiesta parte XII
    http://www.dailymotion.com/video/xq4ixh_fiesta-parte-12-13-04-2012_shortfilms

    Fiesta parte I
    http://www.dailymotion.com/video/xq4hix_fiesta-parte-1-13-04-2012_shortfilms

    Fiesta parte II
    http://www.dailymotion.com/video/xq4ixh_fiesta-parte-12-13-04-2012_shortfilms

    Fiesta Parte III
    http://www.dailymotion.com/video/xq4hur_fiesta-parte-3-13-04-2012_shortfilms

    Fiesta parte IV
    http://www.dailymotion.com/video/xq4i1u_fiesta-parte-4-13-04-2012_shortfilms

    Fiesta Parte V
    http://www.dailymotion.com/video/xq4ieb_fiesta-parte-5-13-04-2012_shortfilms

    Fiesta parte VI
    http://www.dailymotion.com/video/xq4ig7_fiesta-parte-6-13-04-2012_shortfilms

    Fiesta parte VII
    http://www.dailymotion.com/video/xq4ipp_fiesta-parte-7-13-04-2012_shortfilm

    Fiesta parte X Noe se derrumba
    http://www.dailymotion.com/video/xq4isj_fiesta-parte-10-13-04-2012_shortfilms

    Fiesta parte XI Maria se derrumba
    http://www.dailymotion.com/video/xq4it5_fiesta-parte-11-13-04-2012_shortfilms


    Dani le dice a Aless que ha escuchado que Noe se lió con Fael (1
    http://www.dailymotion.com/video/xq5iq2_dani-le-dice-a-aless-que-ha-escuchado-que-noe-se-lio-con-fael-15-04-2012_shortfilms

    Después de que Aless se entere de lo que han chillado... (15-04-2
    http://www.dailymotion.com/video/xq5it6_despues-de-que-aless-se-entere-de-lo-que-han-chillado-15-04-2012_shortfilms

    Noe pregunta a Aless qué han chillado de ella
    http://www.dailymotion.com/video/xq5j46_noe-pregunta-a-aless-que-han-chillado-de-ella-15-04-2012_shortfilms

    ResponderEliminar
  2. Hola a Todos
    Marulo, coincido contigo sobre la poca profundidad de la Gala, claro que lo ocurrido daba para tres galas…pero a ellos los tiene que rentar para: Tres resúmenes y el Debate del Jueves ( Lo tienen todo atado y bien atado como diría aquel).
    No le des al cachoncur poderes extrasensoriales de los que carece, es evidente que la marcha de Danonino es un voto menos para él. La oposición queda representada por Ariadna que aunque de momento no vota a Pepe ( Por afecto) ayer le ha hecho un traje completo ( a la espalda) hablando con Noemi, decía la Obusa que cuando Pepe presume de decir las cosas a la cara no lo es tanto y Noemi asentía…Todo esto era producto de su defensa a ultranza del Danonino, y es que cuando la obusa quiere, quiere de verdad. Una de las particularidades del carácter de Pepe que no me agrada es que aunque razona o intenta hacerlo siempre en sus afirmaciones no deja ni un pequeño resquicio para la duda, en muchas ocasiones no habla sentencia.
    El segundo round del bizcocho para mi lo volvió a ganar Pepe, puesto que Danonino argumentaba que dos huevos y tal y tal pero sobre todo que Pepe le había dicho que no tenia derecho a opinar ¿Cómo que no, si yo estaba aquí? A lo que Pepe tuvo que recordarle que esa mención no era por el bizcocho sino por los temas de “hurtos” anteriores de los cuales Danonino no podía opinar puesto que aún no estaba en la casa.

    El tema de los aplausos en plató es uno de los gazapos a los que nos tiene acostumbrados el programa, pero en ese momento no pensé lo mismo que tu, pensé que lo mismo que Noemi debió sentir Laura en su misma situación y mira tu ¡Ganadora!, aquí no dan puntada sin hilo y como decía ayer, el publico decidirá si la convierte en Villana o heroína.
    Dices que Maria fue la segunda más votada… Creo que No Marulo, MM no dio nombres ¿O si? dijo el porcentaje del expulsado 49´49 (creo) el segundo 46´8 y el tercero 3´8. Ayer pensaba que el segundo más votado sería Dani pero me has hecho recapacitar sobre si ese puesto puede ser de Maria, es más que posible.

    En uno de los videos que he dejado, es tremendo ver el derrumbe real de Noemi, mientras que el de Maria dura bastante menos gracias al apoyo de sus compañeros, por cierto esta chica aparentemente tan fina jura más que un carretero.
    Ari no nomina por nominar, ha nominado a Marta hasta que ha sido expulsada y a Sindia no es la primera vez que lo hace, Con Mary Joy hizo tres cuartas de lo mismo y a su gran amiga Noemi también le dio estopa ( junto con Vero y Ocho).
    Aunque también te diré que Ariadna será una de las concursantes que más amigos se lleve de la casa.

    ResponderEliminar
  3. En las próximas nominaciones ya tendrá que salir uno de la PEPEPANDI y espero que salga... sea el que sea.

    OBUSITA a por la final.

    ResponderEliminar
  4. No me extrañaría que NOEMI, después de oír los aplausos y ver volver a MARÍA, de verdad se tome las de Villadiego. Podrá contentarse, tiene facilidad, diciéndose que fue la ganadora moral, si no lo consiguió fue porque ella misma abandonó la casa.

    Todo es posible con ella... incluso que diga la verdad.

    ResponderEliminar
  5. shere

    A quién debería nominar entonces... a Vero, a Ochoa, a mICHAEL. No eran preisamente sus amigas en la casa las que ella nomina.

    Como Marulo, pienso que no es muy practica a la hora de las votaciones... quiere a PEPE, sabe que la vota y ella no lo hace, salvo en asquella ocasión. Lo de ALEX, para hacérselo mirar, este la tomo como comodín y salvo una vez la nomina siempre y ella, venga a no hacerlo, supongo que por NOE.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa

    Marulo, no hay manera de contentarte este año jejeje. A mí la gala me gustó bastante aunque a ratos me relajé tanto que estuve a punto de quedarme dormida, y es que se me hizo raro una gala tan ligth, en la que no tuve que encabronarme por nada. Cómo era aquella frase "laissez faire, laissez paser..." algo así, dejar hacer, dejar pasar, el mundo va solo. Pues eso sentí con esta gala, que por una vez dejaban las cosas fluir por su cauce normal, sin andar metiendo mano desde fuera. Es verdad que lo del caracol ocupó demasiado tiempo, pero no me pareció mal. Me gusta cuando nos ofrecen unas risas, vengan de donde vengan, y por un momento no todo son nominaciones, conspiraciones y puñaladas.

    No sé porqué no te gusta Dani. El chaval se ha ganado su puesto en la casa a pulso, igual que hizo Marta, a pesar de entrar más tarde. A veces pienso que no todo en él es natural y espontáneo. Me da la impresión de que Dani es un friki de gh, como nosotros mismos, le imagino metido por los foros y al tanto de todo. Seguro que antes de entrar se empapó bien de lo que ocurría dentro, pegado al 24horas, y se enteró de lo que se decía de cada uno de los concursantes. Ahora esa información ya no le vale porque ha pasado el tiempo y él sabe que las cosas pueden cambiar, pero ha aprovechado muy bien las circunstancias. Y eso no es malo. Otros van de listillos y no dan ni una, así entren veinte veces, véase Danonino. Dani es gracioso y original, un espécimen raro. La diferencia con otros que citas, por ejemplo Patricia, es que Dani es inteligente y de loco no tiene nada. Me gusta Dani y me lo pido para la final.

    El lunes se va Noemí, no hay más prórrogas. Vale, lo digo un poco para convencerme, pero esta vez estoy bastante segura. Su historia no terminará de ninguna manera, ya te lo digo yo. Seguiremos viendo más de lo mismo hasta el último minuto. Por eso me cansa, porque por más que la achuchan ella se mantiene en su mundo de fantasía, dispuesta a llevarlo hasta las últimas consecuencias. Ni siquiera tengo ya un interés especial en verla desfilar por la puerta, ni en su entrevista, que estoy segura de que la arroparán en plató tanto como a Marta, y hacen bien porque le deben mucho. Y no dirá nada, se limitará a enredarse con las palabras como nos tiene acostumbrados y eso será todo. Me fastidia porque a mí me gustaba que fuera la mala malísima de esta edición, le iba muy bien el papel, y ahora saldrá como una víctima de sí misma más digna de lástima que otra cosa, bah.

    ResponderEliminar
  7. Ariadna me sigue cayendo bien pero no le veo tantas virtudes como tú. Es curioso que en todas las encuestas y semana tras semana, su porcentaje de votos sea mínimo y parece que eso coincide con las votaciones reales. Después de tanto tiempo es como si no se hubiera quemado nada. Lo bueno de ella es que no se ha encerrado en sí misma al ir perdiendo a sus amigos, siempre está dispuesta a relacionarse con todo el mundo. Recuerdo otros años, otros concursantes, que solían repetir esa cantinela "se me va toda la gente, no tengo a nadie", y no me gustaba porque era como un cierto desprecio a los que quedaban, como aferrarse a unos y no dar ninguna oportunidad a los demás. Ari se lamenta en las expulsiones pero luego no la veo que ande llorando por los rincones ni haciéndose la mártir. Sabe poner al mal tiempo buena cara y en ese sentido la encuentro bastante realista, pese a su inmadurez en otros temas. Siempre recibe de buen grado a quien se acerca a ella. Esto es en parte porque no desperdicia la oportunidad de darle un rato a la lengua, le encanta hablar y escucharse a sí misma, sabes lo que te quiero decir, y cuando se dedica a consolar a alguien o a dar consejos pone cara de estar pensando "qué bien hablo y qué cosas tan interesantes digo, sabes" jeje. Pero también es porque es sociable y tiene buen fondo. Creo que Ari gusta más de lo que suponemos. Hay quien no lo entiende pero yo sí. La chica tiene encanto personal a pesar de todo y eso es lo que llega a la gente.

    Por cierto Pepe dijo el lunes que no se sentía muy bien nominando a Ari porque sabía que ella no le había vuelto a nominar pero que no tenía más alternativa. Muchos están frotándose las manos esperando ver las puñaladas entre el grupo de amigos ahora que se van quedando solos, pero considero que eso no serán puñaladas. Qué van a hacer si tienen que nominar de todas todas. Otra cosa es comprobar a quien van descartando primero y como se lo tomarán unos y otros. Quitando a Noemí, el que menos me gusta es Hugo. Es como si hubiera en él una mala hostia latente, parece muy harto de todo y de todos, cada día le veo menos sentido del humor. Y esa mirada sombría, ese gesto contenido, esa forma de explicarse en el confe usando las mínimas palabras posibles, evitando decir las cosas con claridad. Lo mismo que su relación con María. La lleva como si quisiera que no se notase que están juntos. Un poco como Noe, esperando que tal vez no se vea todo, que no pongan imágenes explícitas... no sé. Pero no me gusta. Es como si se avergonzase. María en cambio no me disgusta del todo. Bueno, tampoco tiene nada que me guste pero no encuentro maldad en ella por más que se diga. Al contrario, me parece inocente en muchos aspectos (Acrata y Shere se descojonarán con esto).

    Qué más, qué más. Danonino me cayó peor en esta ocasión que en la anterior, si cabe. Con ese aire de suficiencia me resulta insoportable. ¿De qué va? Me hizo gracia cuando se despidió de la casa y Mercedes le dijo que la despedida no tenía la frescura de la primera vez. Pues no, qué mérito tiene ser correcto cuando vienes preparado para serlo, cuando ya has pasado por ello y has aprendido la lección. Que no venga ahora de tío sensato y tal.

    Si tuviera que elegir un momento de la gala del lunes sería el de Pepe viendo el video de su familia y amigos. Sus lágrimas, que a él sí se las vi, y el intento de ocultarlas, mirando hacia abajo, evitando responderle al súper para que no se apreciase su voz afectada por la emoción. Me encannnnnnntaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. No serán puñaladas porque no les queda otra, pero ver la reacción según a quien escoja cada uno puede ser fuerte.

    PEPE tenrá que decidir entre HUGO y ALEX... A HUGO no le veo buen encajador.

    ResponderEliminar
  9. Shere, gracias por los videos, qué haría yo sin ti. Quería comentar un detalle que deja bien a las claras la angustia en la que vive Noemí por su mala cabeza. Cuando Aless sale del confe llorando tras ver su video y ante las dudas de ella le pregunta "¿tú sabes llorar de mentira?". Sería una pregunta tonta si no fuera porque Aless la hace con intención, como muchas otras que le hace para ver si ella confiesa. Porque a ver, si a mi me hacen esa pregunta diría "hombre, pues sí, fingir el llanto no es tan difícil", quién no lo ha hecho alguna vez? Pero claro, Noe se sabe culpable y tiene pánico a delatarse con cualquier pequeño gesto o con una frase que dé lugar a interpretaciones equívocas, por eso se queda callada un momento, en suspenso, calibrando la respuesta, y Aless insiste "¿tú sabes llorar de mentira?" Y entonces ella contesta con un tímido "no" apenas audible, como si la pregunta de Aless conllevase algún tipo de acusación. Que la llevaba.

    Y hay otro momento, hace unos días tumbados en la cama hablaban de Hugo y de su relación con María, y Noe dice que seguro que se siente mal por Julia "si ya me sentía yo culpable por Paolo cómo se sentirá Hugo..." Y Aless, siempre al quite, pregunta "¿tú culpable por qué?" Ella se queda en suspenso unos segundos, como pensando "ya he metido la pata" y en vez de contestar "pues culpable por liarme contigo aqui nada más entrar porque con él lo habíamos dejado hacía poco tiempo" no sé, algo así que sería lo natural. Pero Noe empieza a justificarse "bueno, no es que me sintiera culpable... me sentía mal..." Y Aless "¿Mal por qué?" Total, al final ella dice que le daba pena de Paolo, pero se nota tanto su miedo a ir con la verdad por delante que da angustia.

    Me dio pena también de Aless cuando hablaba con Pepe de sus dudas, de si sería verdad lo que habían gritado desde la calle, del ataque de ansiedad de Noe mientras hacía la maleta. Aless dijo que le había dado miedo. No es para menos. Vaya papeleta tiene el chaval. Y no es cierto que no quiera saber, se lo ha preguntado mil veces y ella lo niega de forma insistente ¿qué puede hacer él? Qué fuerte cuando contaba lo de su ex novia y dijo que lo peor no eran los cuernos, que eso se podía perdonar, que lo peor era la humillación y el fingimiento o algo así. Aless no se merece lo que le está pasando.

    ResponderEliminar
  10. Hola Atticus, no, Hugo no parece buen encajador jajaja, ya te digo, éste tiene una mala hostia que no sé por donde puede salir.

    ResponderEliminar
  11. Atticus, mi comentario sobre las nominaciones de Ariadna viene a colación de estas palabras de Marulo “que va a su bola y ya hace tiempo que dejó de pensar en sacar rentabilidad con sus votos” . No critico a quien nomina Ariadna, dejo constancia de que en mi opinión NO nomina por nominar, si no con motivos igual que el resto de sus compañeros, porque aunque en ocasiones lo disfracen con disculpas vánales en su fuero interno saben el verdadero motivo de su nominación.
    Te he leído comentar sobre las NO lágrimas de Pepe al irse Marta. Yo vi las imágenes que nos ofrecieron en la gala, no lo sigo por el 24h, pero en el resumen se le vio ir al baño y mojarse la cara con agua….el mismo acto que ha hecho el lunes después de llorar al ver a sus padres familia y amigos. ¿Qué no lloró por Marta? No lo he visto, lo que apunto es la coincidencia del gesto.
    Y Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid quiero comentar a Marulo ( perdóname si me equivoco) que hiciste un comentario a raíz de la visita de los familiares…dando a entender que era un momento para que los padres estuviesen allí. Después de ver la edad avanzada de sus padres en el vídeo que le regalaron el Lunes, creo que sobran las explicaciones sobre porque los padres de Pepe están tranquilamente en su casita :-) ¿Recuerdas la alegría de Amor cuando recibió la visita de su abuela? Alegría que más tarde se convirtió en desesperación y hasta “renegó” de que hubiesen enviado a su abuela porque la buena mujer solamente sabia decirle “ sigue asi, eres la mejor”.
    Maltissa
    Dani es friki de los pies a la cabeza según cuenta los fines de semana que puede se acerca a sitios de alterne en los que suelen parar famosillos ( Leticia Sabater por ejemplo) comentando que ha hablado con varios grandes ex hermanos . Tiene puntos en los que me rio con él, da alegría ( que falta hace) pero también tiene ese punto “inquisidor” o de “mosca cojo,nera” que puede sacar de quicio Y carácter..!Menuda contestación le dio ayer a Hugo!. Tienes razón, ha logrado encajar en el grupo y eso no es nada fácil, pero como dice Marulo aunque se ha arrimado a la sombra de Pepe de poco le ha servido para librarse de estar nominado.
    Sobre Noemi, no las tengo todas conmigo, de no ser la ganadora creo que la mantendrán hasta el final, como dices por todos los favores que la deben, aunque ella debe más de uno al programa como por ejemplo su elección para ir a Brasil y ponerle en bandeja de plata los 12 puntos para nominar a Maria ( y poder salvarse ella) porque todos sabían que escogería a Fael.¿o no?
    Sobre Ariadna suscribo punto por punto tus palabras: , le encanta hablar y escucharse a sí misma, sabes lo que te quiero decir, y cuando se dedica a consolar a alguien o a dar consejos pone cara de estar pensando "qué bien hablo y qué cosas tan interesantes digo, sabes" .
    No Maltissa no me desco… con lo que comentas de Maria, ella tenia dos bazas para mantenerse y en ellas se apoya: Hugo y desenmascarar a Noemi. Yo si que le veo más que punto de maldad un punto de arrabalera que intenta ocultar. Ella hace su “cruzada “ dentro de la casa y sus familiares…fuera, los altercados con familiares de Noemi han sido por lo visto más de uno y sonados. Fael al intentar darle animos de parte de su madre tambiene ha perjudicado a Noemi puesto que su representante era su hermana por lo que ha pensado en todo lo que estará soportando y los motivos por los que está ella en plató.
    Suscribo todo lo que comentas de Hugo, TODO.
    Como diría ácrata ¿Quién es Danonino? :)
    Con respecto a Alessander dices ¿Qué va a hacer? En realidad allí metido y con información escasa y distorsionada poco pero como decía Libre el otro día ¿Por qué no le preguntó a Fael cuando estuvieron a solas en el confesionario? Ya se que es fácil escribirlo y que en su situación es posible que yo tampoco me atreviese a coger el toro por los cuernos, pero era una posibilidad ¿verdad?
    Como no ocurra nada digno de mención de aquí al Lunes vamos a terminar hablando del sexo de los ángeles, te lo digo yo ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. buenasssssss, muy estupenda CRÓNICA MARULA de la GALA DON FORASTERO MARULO.


    me alegro que no hayas calificado a ese SERCONPATAS como FRIKI porque no me quiero comparar con él en nada de nada de nada.


    lo del GASTERÓPODO (jijiji que nombre!) fue una tontería.


    pero te quejas de la debilidad de MERCEDES por ciertos "sujetos" y no terminas del todo la frase. ya me pongo yo: "Esta debilidad por patricias, dámasos, la pinzas, danis, ARIADNAS, etc...". ahora sí. por qué no me negarás que ARIADNA es una PREFE de MERCEDES. o sí? pues di lo que quieras jeje que lo es.


    hay que ver como es la PARCIALIDAD que nos hace ver las cosas según nos peta. para mi ARIADNA siempre ha JUGADO con sus NOMINACIONES como todo QUISQUI en esa CASA: EMPUJANDO A LOS QUE SABES QUE TENDRÁN MÁS PUNTOS PARA VER SI TE LIBRAS. que ahora le toca como a todos dar PUNTOS delicados y se ha montado un teatrillo con NOE, muy dispuesta a seguirle el JUEGO, de que es ahora cuando va a NOMINAR y que se yo que rollo. anda anda, que lleva NOMINANDO desde el principio a su SANTAVOLUNTAD. igual que lo hará en las próximas. Y PUNTO (ABSOLUTAVERDAD).


    creo que la "experiencia" nos ha demostrado que no se puede dar por sentado quien o quien no saldrá NOMINADO a muchas semanas vista. porque en la CASA las cosas cambian por un "quítame allá esas pajas". además LA ORGANIZACIÓN siempre intenta removerlas si las ve muy claras.


    coñe! MARULO! después de todo los dos queremos a NOEMÍ dentro por lo mismo. si es queeeeeeeee...


    hay otra cosa que reprocho a los CACHONCURYPAPAFRITAS; esa manía de no querer que PEPE esté en la FINAL por sobre todas las cosas y poner por delante que si no era entonces ya no saldría NOMINADO. pues que quieres SI NO SALE NOMINADO es porque los que quedan en la CASA le quieren. a ver si lo vamos pillando. NO ME BANEEESSSSS! jijijiji.


    te recuerdo que al principio del CONCURSO los que hoy son, SEGÚN TÚ, la CHUPIPANDI DE PEPE, fueron los DESPRECIADOS, los PERROFLAUTAS DE LA CASA, los que LOS GUAYS NO QUERÍAN EN SU GRUPO y LES NOMINABAN sin compasión. y también te recuerdo que, en virtud de un SABIO JUEGO DE ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA, ella tenía un pie en cada GRUPO: LOS GUAYS y LOS PERROFLAUTAS DESPRECIADITOS POR FALTA DE CLASE.


    a mi me gustó esta GALA, joer es que me iba a dormir y no me dormí. me la tragué enterita. me pareció una de esas GALAS de "las de siempre, las de casa, las de toda la vida".


    esos APLAUSOS a la NOMINACIÓN de NOE fueron de la familia y "amigos" del ENANÍN. no sé si ella los oyó, creo que EL GATO dice que los cortaron, pero si los oyó desde luego le tuvieron que fastidiar en la barriga.

    ResponderEliminar
  13. SHEREEEE jejejeje, la ARIA y la NOE me han vestio al PEPE DE VERDE, y sigue tan guapo como siempre jejeje. tienes razón en que la forma de hablar de PEPE es lo que más desagrada, eso de que cuando habla parece sentenciar, por lo que sea, yo que padezco la misma enfermedad, parece que solidarizo con él en ese sentido. y sé que no es un hombre que no escucha. le he visto en varías conversaciones con ALES y HUGO en las que escuchaba sus opiniones y tomaba sus consejos.


    yo también hubiera dicho que el SEGUNDO PORCENTAJE era de MARÍA. pero no lo dijeron desde luego.


    ah! y gracias por los enlaces. guapaaaaaaaaaaaaaa!


    ATTICUS desde luego NOEMÍ parece creer que la próxima EXPULSADA es ella. pero como lo ha creído siempre. ya ha dado otro PASITO con ALES para esta NOMINACIÓN y ha hecho pacto con él: "cuando salgamos lo vamos a intentar". por ella que no quede TRABAJOTRABAJO hasta la última "gota de su sangre" y "a lo hecho: PECHO!". lo que tiene asegurado es un futuro cercano con los riñones bien cubiertos.


    si ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA y el PAPELÓN DIRIGIDO no NOMINA a PEPE no es por "AMISTADCONCURSERIL" ni nada parecido. no le ha NOMINADO porque sabía que nadie le NOMINABA y serían PUNTOS PERDIDOS. así EMPUJANDOEMPUJANDO iba mejor encaminada. y es por ello y no otra cosa que está buscando PACTAR VOTAR A PEPE CON NOE Y DANI, o más bien con ÉL o LA QUE QUEDE, como buena JUGADORA. conste! JURO!


    la lista de PEPE que dijo el otro día, en orden los primeros a los últimos en NOMINAR: ARI, DANI, MARÍA, NOE, HUGO, ALES, PIPI. tiene claro el BAILAOR que tendrá que bailar ese tango y parece que en su cabeza-corazón, a día de la lista, está por delante ALES. OSÁ que NOMINARÁ antes a HUGO que ALES. so dijo.


    MALTISSA DANI es inteligente, y tiene "viscomica", resulta agradable incluso cuando se rie, aacack aadck aack aaekc caakc. pero hay veces que se le notan los DIECINUEVE. le sale el niño que es. se traspasa él mismo. no sé. que para ti vamos. sin acritud. toito para ti.


    se va NOE? seguro? pero "las otras" CARPETERAS votan mucho. lo mismo consiguen tirar a TUDANI. aunque estoy de acuerdo que le queda poco más que ofrecer y lo mismo ALES sin ella habla y todo.


    yo soy de las que suponen que ARI les gusta a bastantes, y además es la última representante de los CACHONCURPAPAFRITAS, OSÁ que cuenta con los VOTOS de todos los que les apoyaban. no sería la primera QUE GANA "POR DESCARTE".

    ResponderEliminar
  14. MALTISSA HUGO anda perdido. encima del lío en el que se ha metido MARÍA no quiere "chiquichiqui". anda quemao y sospechoso. y sí, tienes razón, estos últimos días está de más mala leche y se toma las cosas peor, pero es CULPA DE MARÍA. jijijijiji. encima ese TUDANI recordandole lo rastrero que ha sido con JUILIAMARGARITA, en pleno fiestorro el muy METEDEDOS. y sí, también creo que tiene algo de vergüenza por lo que ha hecho, pero eso sería un MINIPUNTO a su favor.


    jajajajaj MARÍA inocente? jajajajjaja. te has equivocado de adjetivo claramente: MARÍA SOSATREPA. jijijiji.


    yo también me quedo con ese MOMENTO PEPE FLORES. me pareció que efectivamente su MAREPEPE está enferma.


    MALTISSA muy bien traídas esas escenas de ALES VS NOE. dos movimientos del ITALIANINI. lentos. retraídos. pero movimientos al fin y al cabo. preguntar a preguntado, y las dudas le han quedado siempre, pero se conforma. es lo que hay!


    SHEREEEEEEEEEEEE, MALTISSA lo sabe jijijiji, es que este año nos toca coincidir. jopetas! que suerte! jijiji. y PEPE lloró por MARTA, ties toa la razón. jijijiji además fíjate si es FRIKI SUDANI que va a misa todos los domingos, dicho por él.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  15. Shere, en primer lugar gracias también por los enlaces de los vídeos que nos dejas. Una buena selección la verdad.

    Oye, tu afirmación final sobre Ari en el primer comentario es un resumen perfecto del porqué me gusta la chica de los tatuajes.

    Entiendo GH en primer lugar como un concurso de convivencia y después como un espectáculo. Y yo no tengo ninguna duda de que Ari es la la número uno en convivencia, porque siempre se relacionó con todo el mundo forjando amistades y afectos con personas muy diferentes de ella y no cerrándose en banda con nadie.

    Y además, suele dar su opinión a la cara sin pisotear ni hacer de menos a nadie, algo de lo que no puede presumir Pepe, por ejemplo. A veces mete la pata de forma clamorosa por no callar pero también sabe retractarse, pero de verdad, no como otros que funciona con amagos o sobreentendidos.

    Claro que ella nominaba teniendo en cuenta a sus compañeras. Algo lógico ya que normalmente tenían la misma visión de la cosas. Pero ella no niega jamás el pan y la sal a nadie y no suele votar por rencor como hacen otros, si no sus nominaciones tendrían otros destinatarios. Ella es incapaz de quedarse callada hablar y comunicarse para ella es un alimento tan importante o más que la comida.

    Y hablando de hacer trajes, los que hacía Pepe estos días metido en la cama con sus chicas dominando el cotarro de nuevo.

    Me gusta porque está relajada aunque acabé intimando últimamente, tal vez por eso, con personajes de la casa que se me atragantan: Danonino, Noemí o Dani.

    Creo que es una chica que ve a las personas más allá de lo superficial y llamativo quedándose con lo esencial, por eso se lleva tan bien con personas tan diferentes a ella en todos los sentidos.

    A ver, y respecto a los lloros de Pepe que tanto os conmueven a Maltissa y a ti (igual que a la doña, jeje), pues yo debo ser muy frío, que ni fu ni fa. Sinceramente, me parecieron más emocionantes y francos, sin esconderse tanto, los de Aless con el vídeo de su familia, que tampoco había llorado hasta ahora.

    Respecto a la familia de Pepe y a las habladurías sobre su orientación sexual no pienso comentar nada. También son muy mayores los abuelos de Dani, y en la gala allí estaban tan panchos. Pero bueno sus motivos tendrá, porque también tiene hermanos y eso. Me imagino que es una de las reglas que ha copiado a algún ganador reciente de infausto recuerdo :-)

    ResponderEliminar
  16. Atticus este año estamos condenados a entendernos :-). Ya tengo claro que Ari, a pesar de tanta muletilla como "sabes tía" y "sabes lo que te digo" es definitivamente mi favorita. Y lo es prácticamente desde el principio, desde que le dediqué aquella entrada, la segunda creo, que titulé: "Un piano en el corazón".

    Y de segundo tengo a Aless, que curiosamente en algunas cosas se parece un montón a la chica de los tatuajes.

    Por cierto te he leído en Gran hermano comentado y me acuerdo de esa expresión tan de nuestra tierra a cuenta de los amigos que se acuestan juntos..

    ¡Xa que te deitas...! (¡Ya que te acuestas...!)

    ResponderEliminar
  17. No Maltissa, que este año estoy muy raro y respondón, jaja, y protesto por todo. Es que me siento engañado por aquello que nos dijeron que volvíamos a los orígenes de GH. ¡Menuda estafa!

    Me gusta mucho tu análisis de Ari, es muy realista aunque entiendo que también estás abducida por Pepe y matizas las cosas. Yo creo que también gusta más de lo creemos. Eso fijo, pero no sé si tendrá el tirón necesario para lograr meterse en la final y mucho menos para ganar GH, pero con lo que hay, me encantaría.

    Bueno sigo más tarde contestando que hay más tela en lo que decís y veo que está también Ácrata, sembrada como siempre, y quiero discutirle un par de cosas sobre los gasterópodos :-)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!

    Leídos todos...
    Mi opinión sobre esta gala es que por fin me chirrió menos, incluso vi a la doña un tanto mejor que otras veces... me sobraron eso sí, las carcajadas (me niego a pensar que no son por lo exageradas un tanto falsas) con respecto a Dani. Algo que entendí, que por fin un secundario sube de nivel, para el programa, que no para mí, porque comparto contigo, Marulo el desagrado por este chico- le considero impertinente, metete, pesado e indiscreto, amén de buscador (no sé si necesitado o no) de protagonismo, y como tal, como todo aquel que se esfuerza en tenerlo, para mí, resta y no suma. Pero me hizo gracia que toda vez Marta está fuera, hayan posado mirada en él para dar un tanto dinamismo a la casa, porque María, "zoza" le llaman, lo es un rato largo, y los mosqueteros están un tanto aletargados, no?. Me chocó que le dieran tanto protagonismo a este chico y no alcanzo a ver la razón... ¿se nos va y quieren que a su salida recordemos su nombre? (recuerdo el paso de Berta y me da pena el trato el programa le dispensó, de ninguneo total), se queda y nos lo "fichan" como opositor a Pepe y compañía?, si es esto, significa Noemí se va sí o sí?. Les sirvió para hacer una gala de transición? fuera por lo que fuera le dan sitio a Dani... ¿a qué ahora les suena ese chico a los consumidores de galas y resúmenes??

    Noemí me hastía, y me enfada, lo reconozco, y por eso no veo el día que por fin salga, ¿será el próximo lunes? -¿Por qué la queréis dentro si ya no ofrece nada nuevo y lo que ofrece tira para atrás? La quiero FUERA antes que tarde, ""¿me se´ntiende?"" (Siendo honesta imagino que mi rabia no contenida por esta chica viene por el daño le hace a mi chico, seguro, pero me permito no ser objetiva con esto).
    Por cierto, en el video de sus familiares, me chocó que su madre dijera que la quería ver ya en Canarias.

    Respecto a esto, a las emociones por los videos, los más afectados, para mí, Pepe y Aless, y no digo los más contenidos porque en esto, quizás Hugo lo fuera más (corazoncito tenemos todos, no?)
    Lo dicho, la gala me más menos gustó, hasta le agradecí a la doña su deferencia para con Vero a la cual ningunea de mala manera.

    Lo que no compro es a Fael y su charleta en el confe, ¿hay que creerse este chico sabía cristian es danonino?, se percató que él junto a María miraban mal a Noemí?, ¿nos hacemos los tontos?, ahysss! ni siquiera veo la ganancia con toda esta pantomima.

    ResponderEliminar
  19. Y ahora sí, ahora me refiero a acrata para decirle mi opinión sobre "mi" chico favorito.

    Negar que no sabe nada sería tonto, es más, yo digo tiene certeza pero le falta confirmación, lo que le sirve para no ser tajante ante la chica y así no perder opciones de cara al concurso, porque mientras unos aplaudiríamos la dejara sin mayor contemplaciones, otros le afearían el gesto de no resultar compasivo... él lo sabe y ha de gestionar tamaña papeleta con mano izquierda para minimizar infortunios.

    Decías que no le ves moviendo ficha, yo opino lo contrario, veremos... de hecho, creo recordar ayer salió en el resumen hablando de todo esto con Pepe y ya decía que NO quiere crearle mayor malestar a la chica, pero nos contaba lo que le ronda en la cabeza, ¿no crees?. Nos lo decía a nosotros, NO quiere nada serio con ella; por otro lado también se lo tiene dicho a ella... os he leído lo del pacto entre ambos y mientras ella quiere "atarle" (de verdad que pienso que le quiere como trofeo y nada más que como trofeo... el hecho de acabar esta convivencia y no conseguirle le supone a Noemí una derrota, pero ya no para ella sino de cara a todas aquellas que fueron sus adversarias), él no hace cosa distinta a zafarse o intentarlo al menos, de tales ataduras. En ese momento pacto, no escuché bien cuales fueron las precisas palabras de Noemí, las primeras, pero mas o menos decían, quise entender, algo así como que ella le pedía estar juntos fuera... él calló y no contestaba a lo que ella replicó y es entonces cuando él se despachó con un "no digo nada porque no sé si voy a poder cumplir", es entonces cuando ella dijo vale, entonces intentarlo, intentar estar juntos; Aless asintió a esta segunda petición, intentar podía, dijo (no se ve comprometido con esta segunda opción), y como contrapartida él le dijo que si se quedaba, ella debía dejar de ponerse tal cual se pone cuando le dan esos arrebatos. Ese fue el trato... ella pide, él no da y entonces ella rebja para no quedarse con un no rotundo.
    No dudo que nos haga saber se distancia, pero claro, la salida de Noemí está próxima y no sé si esto será impedimento para hacerlo efectivo, pero que se distancia lo tengo claro... Fael le pesa demasiado, por lo que implica, de cara a nosotros, porque sí acrata, mientras tú y yo no nos burlamos por unos mal referidos cuernos, el caso es que hay quien lo hace (leo poco, pero sí que tengo leídas tales burlas al respecto, y en esos términos, llamándole cornudo) y eso afecta a cualquiera; y también le afecta de cara a sus sentimientos, a su forma de ser y actuar, y lo tengo claro desde aquel día ya que se confesara con Ochoa cuando le comentaba como había vivido la ruptura con su novia.
    Por estas dos razones, Aless dará un pasito atrás en su relación con Noe... quizás, si sale esta semana la chica, en el confe nos haga saber este retroceso, o pudiera ser que se sirva de los compañeros para hacernos llegar el mensaje; quizás si ella se queda (no diría que no desea su salida) acabe a ella misma diciéndoselo claramente, porque según Noe le ve más distante, no? eso son pasitos acrata, pasitos que apuntan en la dirección de distanciamiento. Sabe que la humillación está en el aire y no se va dejar. Pero con sus formas, no con las de otro, y las de él pasan por procurar no dañar. Al menos esto es lo que pienso yo en base a como le entiendo. ¿Tibio?, y yo que le veo sensible con una gran empatía, educadísimo y muy respetuoso. Me repito, me gusta ese tibio, si es así como gusta definirle (yo no comparto esto, pero...)

    ResponderEliminar
  20. Con Hugo me pasa que le veo frío y muy calculador y claro está, tener para él ""solito"" una chica que le vaya detrás es no dejar ventaja a Aless cuando menos, (Pepe, lo de Pepe es otra cosa) por lo que se iguala a él para el tramo final, o sea, para ya.
    No quiero significar que María no le guste, mucho mucho no, eh?, o mejor decir que además le vale para lo suyo, que no es otra cosa que procurarse favor del público??, apuesta la suya, la verdad; veremos si se le reconoce o le cae cual espada de Damocles.

    Ari, Ari, Ari... me repatea me "venda" ella es alma cándida, todo "paz y amor" y generosa con sus compis... NO, NO y NO!, Ari piensa con la cabeza (nominaciones me refiero), como todos por otra parte, cosa distinta que no tenga buena visión de juego y le salga mal todo su planteamiento... y vuelvo y revuelvo, es una MUY egoista emocional... os he leído, no recuerdo, maltissa?, Forastero?, y decís que es desprendida en cuanto afectos?, ¿ella canta las cuarenta?... esa Ari de los comienzos se escondió y comenzó a jugar, a hacer su juego ( eso que nos dice ahora ella no hace), buscó desesperadamente compañía masculina y se sirvió de los desplantes para victimizarse... le sirvió igual que el haber podido encamarse... base de su juego ese. No me cabe en la cabeza que con 28 años y tal cual nos hace entender, vivida, no cejara en la idea de estar con Michael tras sus repetidas negativas... No, definitivamente ella no da más, ella pide más, pero envuelve con la palabra y pareciera es al revés, porque otra cosa no, pero esta mujer parca en palabras no es que sea precisamente, y se va, se va y se va... egoísta, muy mucho con sus afectos y la empatía en ella como que no la aprecio, pero esto ya lo hablamos en otra entrada, no? ¿escucha?, sí, pero no atiende, todo lo más es servirse de la situación le presente su interlocutor para comenzar un porque yo y yo y yo...

    ¿Ganadora alguien que ha dado tantos bandazos en el concurso?, que no ha sabido ser a los afectos? tan importantes para ella (tal cual dice)???. Floja ganadora pretendéis.

    En fin, Serafín, creo que me fui por los cerros de Úbeda...

    Gracias a todos por el mucho aporte, y gracias shere por tu afán en ponernos lo más significativo.

    ResponderEliminar
  21. Perdón, no tengo la buena costumbre de releerme antes de plasmar mi escrito y claro está, meto la pata... amén que a veces me concedo licencias.


    ¿Ganadora alguien que ha dado tantos bandazos en el concurso?, que no ha sabido ser a los """fiel""" afectos? tan importantes para ella (tal cual dice)???. Floja ganadora pretendéis.

    No ha sabido ser """FIEL""", y eso lo digo tal cual recordando a Ochoa.

    ResponderEliminar
  22. Maltissa lo de Aless sí que es muy fuerte. Por ahí hay una corriente de opinión que culpabiliza al italiano y poco menos que lo convierten en el verdadero causante de los devaneos (por ser fino) de la canaria en Brasil, por animarla a divertirse tantas veces antes de que se fuera. No sé muy bien lo que la gente entiende con eso de divertirse y lo utilizan como un concepto tan amplio que tanto sirve para acostarse con la vecina como para irse de juerga (aún entendiendo que en la cama es importante “divertirse” con tu pareja ocasional o permanente, aunque a lo mejor sólo se trata de contarse chistes entre las sábanas, quié sabe). Bueno, fuera coñas, que tiene un buen embolado encima, y es cierto como también dice Prudent, creo, si la deja malo y si continúa también.

    Estoy de acuerdo con Prudent en que el hará las cosas a su modo, realmente las está haciendo, intentando no hacer daño, pero ella cada vez que la cosa se pone cruda monta el numerito una vez más de llorar o querer marcharse, y el acude raudo a consolarla y a animarla. Y todo eso a pesar de que como ya explicamos varias veces, él sabe que hay gato encerrado en su viaje a Brasil. Claro que ella lo niega todo con tanta rotunididad que como dice Prudent no quiere dar un paso en falso. Esa virtud es también su condena ya que debería ser menos mirado a veces y arriesgar más sin temer tanto a las consecuencias. Realmente creo que el en el fondo es un sentimental y se siente atraido por la canaria. No tengo claro a qué nivel pero algo hay, aunque entiendo que comprobar los ataques convulsos y histéricos que le dan a la chica, quedando medio catatónica y diciendo incoherencias, asustan y “acojonan” al más templado. Para echar a correr y no mirar atrás en 500 km.

    ResponderEliminar
  23. Prudent coincido con tu análisis de Aless a pesar de que lo veo demasiado esquinado y su vida en la casa, por su propia culpa, se verá sólo, y es una pena, en función de Noemí.

    Y creo que la opinión sobre Noemí, con matices la compartimos todos por aquí. El caso es que llegado este momento ha sobrapasado mi límite, creo que ya lo dije en alguna entrada y en la línea de Shere con ella tampoco las tengo todas conmigo porque el programa le debe mucho, varios puntos del share desde luego en algunas entradas.

    Así que si logra salvarse, a pesar de todas las eucuestas en su contra, estoy tan vacunado que ya me veo diciendo, pues vale que bien.

    Como comprenderás no estoy nada de acuerdo con tu opinión sobre Ariadna, entiendo que se pueda tener esa visión de ella y ya veo que estás más en la línea de Ácrata y Shere; pero en estos momentos que ningún concursante me entusiasma demasiado, Ari sigue siendo mi mejor apuesta a pesar de la traición a Ochoa, de encamarse con cualquier ser con dos patas que le ofreciese cariño y demás cosas.

    Todo esto es una cuestión de fe, por eso no creo que su forma de experesarse y relacionarse sean actitudes estudiadas, ella es así y sabe reirse casi siempre de sí misma como alguien ha dicho antes. Recuerdo una frase suya a Ochoa, creo, donde ya ironizaba sobre el asunto de los afectos: "busco cariño de cualquier cosa que haya en la casa, ya me da igual".

    En lo de Hugo totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  24. Ácrata el preferido de Mercedes es Pepe Flores, y no hay otra. Lo de que Ariadana es una enchufada es una leyenda urbana, jaja. y perdona la tatuajes no tiene nada que ver con el resto de los frikis.. ¿Tú sabes? ¿No sé si me entiendes?.

    Por fin, los dos coincidimos, :-), queremos a Noemí dentro, pero yo sólo una semanita o dos más eh, porque de tanto pedir para que se fuera durante los tres meses que llevamos de concurso no he perdido la costumbre. Que todo sea por un "póngame allá unas pajas". Perdón "quítame" quería decir. En qué estaré pensando.

    Lo vuestro con Pepe es vicio y del morboso. Empieza a preocuparme, y muy es serio, que tengáis los mismos gustos y debilidades que la doña. Uuffffffffffffff!. El bailaor tiene una pinta de decadente que tirá "patrás".

    Por cierto, viste lo guapa que estaba Ochoa en la gala, enseñando pierna igual que en la gala anterior. Ahí no hay dudas, tu ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  25. GH12+1 SIN NOE SE VA A PIQUE19 de abril de 2012, 12:47

    Aquí el problema que hay realmente es que hay muchas Marias sueltas, que van de santas y puritanas y luego son las primeras que se arrastran y se meten en la cama de un tío a hacer todo lo que critican de las demás. Porque María bien que se lia con Hugo para después mentir a los demás, diciendo que se han besado... y bla bla bla... hija di la verdad, has tenido relaciones sexuales desde antes que te expulsaramos, como Noemi y el resto de los mortales en su vida cotidiana, y no es ningún pecado, el pecado sería no hacerlo. Y ya que hablo de pecado, pecado es mentir?? no es correcto hacerlo, pero quien de los que opinamos aquí no ha mentido alguna vez para evitar problemas?? nadie, y si no lo reconoceis es que sois unos hipócritas.
    Es peor meterse en una relación como en el caso de Maria, o poner los cuernos a tu pareja como hizo Hugo, que el si que lo hizo y nadie le lapida. Noe no tiene pareja, por lo tanto puede liarse con quien le da la gana.

    ResponderEliminar
  26. ARIANISTAS, NOEMISTAS, CARPETERAS, CRISTIANISTAS, BERTISTAS, PATERISTAS, FAELISTAS. JUNTOS PODEMOS!! FUERA EL CLAN DEL BIZCOCHO... ECHEMOS A DANIEL PARA QUE BAJEN LOS HUMOS! FUERA DANIEL, PORQUE NO QUEDA OTRA, HAY QUE SALVAR A ARI Y NOE!

    GH DANIEL al 27211

    ResponderEliminar
  27. buenassss


    vale vale FORASTERO con qué me abandonaste por el FÚTBOL? jajajaja no te creas que no me he dado cuenta. a la DEMONIA la dejo para después der FURBOR. jiijijii. VISCA EL BARÇA!


    pero lo que no vale es que te apoyes en un COMENT de SHEREZADE que me DA que no tenía ninguna intención de que la interpretarán como tú lo has hecho. SHEREEEEEEEEE LE BANEAMOS?


    bah! no te voy a hacer ni miramiento de toas esas cosas rabiosas que tiras contra el GRAN PEPE. envidia cochina! jijijiji.


    y mucho menos a toas esas PER CEP CIO NES que haces sobre ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA, que ha sido de las que más ha "JUGADO" en esta EDICIÓN teniéndola por "MARÍA TERESA DE CALCUTA".


    me doy cuenta de una cosa sobre ti. solo te gustan los que hablan bajito. que no? seguro que tú hablas bajito. por eso te solidarizas, como yo con PEPE.


    a mi me parecieron "IGUAL IGUAL IGUAL" de francos los lloros de ALES y los de PEPE. mira que eres "enconaico". la familia de ALES ya había salido y esperaba como "agua de mayo" ver el vídeo de PEPE, así que ver allí a su familia, que tan criticada a sido por "algunos" por no ir a la GALA de las SORPRESAS me dio más gustillo y luego verle a él, que tanto tanto tanto respeto le tie a sus pares, lloriquear como un niño, que hasta se le hinchó la cara y se le relajaron los musculos, pues... ays!... que bonito!


    ¡Xa que te deitas...!? uys con los GALLEGUIÑOS... jijiji. es que ni PEPE ni PIPI son GALLEGUIÑOS.


    PRUDENT dichosos los ojos. ya me preguntaba si te habías rendido. a mi DANI como dije me resulta GRACIOSO NATURAL solo que es una especie de MARTA. así a vídeos cortaos bien... pero algunos momentos del 24h dan ganas de darle un bufetón.


    no sé por qué quiero a NOEMÍ dentro si pienso que poco más puede ofrecer, quizás es que pienso que se lo merece por el GH que nos ha brindado, o que me ha poseído el ESPIRITU CARPETERO o la misma TORCIDA. pero lo cierto es que la prefiero dentro, en algunos momentos me produce ternura, y la verdad es que desde el principio me gustó la CANARIA, tan pinpireta ella, aunque luego me desconcertó, toda esa vida que se invento en BRASIL, a cuento de qué? y ahora estoy con ella en que NO TIENE POR QUÉ DECIR CON QUIEN SE ACUESTA.


    lo del "DAÑO A TUALES" es relativo, muy muy muy relativo, porque si bien no le ha contado que hizo unas PAJILLAS al FAEL y que le tiró de su cama cuando el BRASILEÑO no quiso terminar lo que fuese que le pedía ella que terminara, es MÁS CIERTO que sin ella TUALES lo mismo pasa y no nos enteramos. tan discreto él. tan "MUEBLE". ups! más madera! to es la guerra!


    le falta confirmación a ALES porque NO QUIERE CONFIRMAR NADA. sino ya se habría puesto a hacer preguntas sin parar. no como hace él; que se "para". como los "MUEBLES" (jejeje ya me darás tú).


    que sí que sí que en la CAMA DE LA PISCINA pensaba eso. tan guapo él! JURO que ALES me gusta. "MUEBLE" y todo. :-)


    lo de los CUERNOS le afecta mucho. no se me olvida como habla de su antigua NOVIAITALIANINA y como se sintió humillado al enterarse de sus romances. y pienso como tú que este alejamiento de NOEMÍ ha sido consecuencia de la CONFIRMACIÓN MEGAFONICA DEL LÍO DE NOEMÍ.


    jejejej pasitos pasitos jijijiii.


    PRUDENT esa es ARIADNA. muy bien contado. genial! ni caso al FORASTERO. NI CA SIO.


    pos yo también estoy de acuerdo de lo que dices de HUGO. no sé si por igualarse a ALES o por lo que sea que lo ha hecho pero que no le gusta MARÍA más allá de un "aparte" y hasta que se aburra, OSÁ como la JUILIAMARGARITA, también

    ResponderEliminar
  28. MARULO? FORASTERO? ARIADNA reirse de sí misma? no, NO y NO. más bien es que solo sabe reirse de sus mismos chistes. PER CEP CIO NES.


    yo no he dicho ENCHUFADA, que lo es, y MUY MUY MUY BIEN ENCHUFADA, he dicho PREFE DE MARIMERCHE PILÁ TOS, y lo es. así que SUPERenchufada.


    qué!!!!???? yo igual que la DOÑA PILÁ TOS? ah! sí! con PEPE sí. me derrito como ella. jijijiji. envidia! jijijiji.


    OCHOA? quien es OCHOA? vi a una RUBIA DE BOTE CHOCHOA MORENOTE mu guapa, esa que dice sandeces últimamente. esa RUBIA taba guapa, sí. que lleve cuidiao con esa pierna que el CACHONCUR se lanza.


    GH12+1 y ANÓNIMO así me gusta. campaña por tos los sitios. a ver si hay suerte.


    BESOTES pues y MARULO déjate de quitar y poner pajas. jeje.

    ResponderEliminar
  29. acrata

    Xa que te deitas...!

    Que gustazo ver escrita esta expresión... la tenía casi olvidada.

    gracias

    ResponderEliminar
  30. acrata

    Se ríe de si misma muchas veces. Es una chica de risa fácil y franca, precisamente por eso, por saber reírse de si misma.


    Guste o no guste, ARIADNA, de verdad, de ella o de lo que sea, pero no finge la risa.

    FINALISTA... ARIADNA, puede ir a su lado ALEX, a ver si así, deja de nominarla.

    ResponderEliminar
  31. Guste o no guste, ARIADNA se ríe de verdad...

    Se me había escapado lo de la risa, de tanto hablar de la misma jaajaja como OBUSITA, me río.

    ResponderEliminar
  32. si la que se arranca a bailar con su familia al ver el video, en lugar de MARÍA fuera otra, se comentaría, haría gracia...

    Es bien cierto que "más vale caer en gracia que ser graciosa" y esta chica, no acaba de hacer gracia.

    Y, mira que a mí no me parece tan zoza.

    ResponderEliminar
  33. Hola a Todos
    No estoy al tanto de las últimas "novedades" de la casa he estado desconectada.
    Estupenda entrada de Balzac analizando la personalidad de Pepe.
    Acrata si, LO BANEAMOS o lo castigamos con la foto del culo de Pepe , tu decides.
    Ayyy Marulo los abuelos de Dani fueron a la gala porque su nieto estaba con un pie fuera.
    Que unos padres mayores vayan a la gala dependerá de su salud o de la "labia" que tengan para defender a su hijo. él dia que nos digan que los padres de Pepe están en el estudio, ese día nos despedimos del bailaor.
    Para mi es suficiente la falta de lealtad a Ochoa.Con eso se ha retratado y bien enojada que está la futura esposada con ella.
    ha cambiado de aliados más que una modelo de trapitos el día de desfile ;-)

    Prudent
    excelente tu análisis ¿Donde hay que firmar?
    De alessander quitaría alguna cosa pero es tu favo y lo entiendo.
    al leer lo que dices de Fael he recordado que anoche he visto la parte de la gala me me faltaba.
    Esas palabras del brasileño no tienen sentido viniendo de una persona que no ha vivido GH España. es un lavado de imagen para Noemi un criticar.. ?las miradas? de Danonino y Maria..
    El chico leyó un guion redactado para que ella quedase bien :-)
    Cuando salga Allesander que lea el blog de Noemi y sus promesas a Paolo, que escuche como lo negó ante Fael..
    ¿Es libre? no, es esclava de sus mentiras, y siento lastima por ella, por el papel tan lamentable que ha protagonizado, pero claro, es mi opinión.
    Si la expulsada es Noemi me alegraré porque si no lo es...
    la veo en la final y no continuo porque me encorajino antes de tiempo.
    Atticus, asi me gusta defendiendo a tu favorita sin desfallecer. Me alegro por Marulo porque entre todas estaba en minoria.
    FELIZ DEBATE

    ResponderEliminar
  34. Excelente resumen.
    La conversación de Alessander con Pepe y Dani de 10 ( Prudent va por ti). La niña de 20 años, Marta, dijo el Lunes lo mismo que Alessander ha comentado: Se sentiría engañado ?Porque no se lo dice?.
    Las dos pardillas que pretenden poner en la palestra a seis con cuatro votos ( de risa,a no ser que sepan lo que van a nominar sus compañeros ) y los argumentos no eran un chiste, porque se lo creen de verdad ¿Chumi Chumi? pero si la reina del chumi chumi ha sido Noemi.
    Pidiendo la canción brasileña y nombrando al italianini y a su papi como posibles nominados me confirma dos cosas :
    Alessander es un medio para un fin y
    No tiene lapsus de maldad, es mala.
    Noemi es una caja de sorpresas, ahora vamos a ver su manera vengativa de “actuar” ¿saldrá expulsada el lunes?, ahora tengo serias dudas.
    Marulo no te preocupes por Ariadna, está visto que tiene poca personalidad ;-)
    Prometo transcripción de esas conversaciones ¡ Aún hay vida en la casa ¡

    ResponderEliminar
  35. Hola a Todos
    Una vez más Dani, haciendo su papel estelar de mosca cojonera ( mote que le adjudiqué yéndole como anillo al dedo) ha provocado una confesión de Alessander que a su vez a sacado otra reacción de Noemi
    Dani bromeaba sobre los sentimientos de Alessander hacia Noemi y viceversa incluso vaticinaba un embarazo de la Canaria.
    Alessander ha dejado las cosas muy claras ( como siempre ha hecho) con respecto a sus sentimientos y confirma lo que todos vislumbramos tras la cena de Noemi con los mosqueteros…que empezaron sus sospechas.
    Alex: Me hizo apostar que si se va el jueves, seguir conociéndonos fuera y yo deje vale, al contrario tu, me prometes a mi que si sigues aquí no te vas a poner más como te pusiste que querías salir de la casa y eso
    Noemi: entonces tu me vas a “Chucar” y nada más.. ( buscar en google lo que significa)
    Alex: Mira prefiero no hacer nada más contigo, portarme bien, negarte una ilusión o aprovecharme de algo que en ese momento pudiera aprovecharme
    Para mi la belleza es mucho
    Noe: para mi no
    Alex: ¿Por qué no te lías con Dani?
    Noe: pur.. upr..
    Alex: Pues porque no te gusta ¿Por qué no te lías con Pepe? Por poner un ejemplo
    Noe: pero para mi la belleza no es todo, te estoy diciendo
    AleX: lo que es importante es la persona eso no te lo estoy quitando
    Noe: Yo si fuera con esto (señalando los ojos) elegiría a Hugo si fuera con esto
    Alex: ¿entonces que hacías aquí conmigo?
    Noemi: ¿te lo vuelvo a repetir? Porque el día a día era el que tu me dabas, entonces me gustó tu persona, no me gustó tu fachada y lo que estabas demostrando era lo que veía en el día a día y eso fue lo que me gustó de ti porque si hubiese sido con la fachada yo te hubiese descartado
    Alesx: ¿si?
    Noe: evidentemente, evidente
    Alex: entonces ¿Qué haces aquí? ¿Qué estas haciendo conmigo¿
    Noe: porque me ha gustado tu persona alex
    Alex: ¿y solo eso?
    Noe: nooo y sonrisa

    Dani Alex y Pepe
    Pepe: también es verdad que tu ya sabes cuándo es si y cuando es no, tu ya lo sabes y yo también lo se
    Alex: Yo se lo digo, yo aquí estoy bien con ella, me gusta y no niego que a lo mejor al salir de aquí pueda seguir conociéndola más y pueda llegar a tener más hacia ella, a tener un sentimiento más fuerte pero aquí de momento no lo tengo y se lo digo
    Noemi baila una canción al Super para recordar la feliz semana pasada en Brasil con gran entusiasmo…
    Alex: yo cuando volvió de Brasil si que me acerqué un poco más a ella ¿no? Pero después de lo que pasó de la cena de los Mosqueteros, que pasó eso, yo tomé un poco de distancia con ella, porque tengo unas dudas que no me dejan ser 100% a cómo puedo ser con ella, por eso estoy un poco más parado con ella últimamente
    Pepe ¿a ti te importa eso realmente?
    Alex: claro que me importa, a mi de Noe me importa como persona aquí adentro, yo vivo el momento aquí dentro y para mi es una persona importante
    Pepe :¿Y porque te importa lo de los mosqueteros?
    continua...

    ResponderEliminar
  36. Alex: me importa no lo de los mosqueteros si no la reacción que tuvo ella, me parece que tiene algo para esconder ¿no? A mi lo que me molesta es eso
    Pepe: y si lo tiene ¿Qué pasa?
    Alex: que me lo esconde porque si ella me dice no pues..lo que sea…vale
    Pepe: vale ¿y ya está?
    Alex: vale, a lo mejor me puedo cabrear al momento porque no ha sido verdadera conmigo pero tampoco me mata eso ¡sabes?
    Dani: ¿nunca te lo ha explicado?
    Alex: no se, pensaba que a lo mejor me molestaría algo y me podía enfadar por algo que podía ver, a lo mejor poner un vídeo de ella de cuando estaba en Brasil en situación así a lo mejor muy cerca de Fael que estaban hablando…situación así un poco que me pudiera molestar, yo en ningún momento le hice pensar eso y siempre le dije que mira los vídeos sin problema. Como cuando vino aquí yo con él bien “hola que tal” ¿Por qué me va a molestar algo en ese sentido?.
    Me molesta si me miente o si me esconde algo, ella no tiene razón porque
    Dani: ¿ y si hubiese hecho algo que no ha hecho? ¿A ti te molestaría?
    Alex: me molestaría porque me mintió. Porque si ella ha hecho algo con él pues venga pues vale no tienes que tener nada conmigo ¿para que estas ahora aquí?. Poniéndote así conmigo diciendo cosas que a lo mejor no son ni verdad, o esas voces que escuchaste ahí afuera ¿no?
    Yo no le quiero dar importancia porque tampoco tengo manera aquí adentro de poder comprobar si tengo razón o menos.
    Dani: Cuando salgas veras todo ¿no?
    Alex: claro, lo que puedo hacer es confiar en lo que me dice y punto
    Pepe: que no te fías
    Alex: yo siempre se lo he dicho a ella, fiar completamente no me fio, pero al mismo tiempo no estoy haciendo nada tampoco que me dañe a mi ¿sabes?
    Dani: hombre yo creo que si hubiera pasado algo te lo hubiera dicho ella algo ¿no?
    Alex: o no. No se hay cosas que a veces…ella no contesta por lo que me parece a mi no es completamente de forma sincera o a lo mejor es su forma de ver las cosas y para ella es así
    Dani: yo creo que Noe no dice la totalidad de la verdad
    Alex: por eso digo, ahí afuera se verá todo ¿no?, si hay forma y manera de poder seguir viéndonos y que pueda ser algo más ya se verá si no pues ya está.


    Ariadna Noemi
    Ari: si me voy te apoyaré desde fuera mandaré mensajes para que te salves,
    Noemi: si te quedas y estas con Dani haz “nominator”
    Ari: voy a hacer “chuminator”, claro, no dicen tanto “chumi” pues toma “chumi”
    Noe: si uno se lo das a Maria a lo mejor sale Maria solamente con dos…los demás con uno
    Ari: si se lo damos nos arriesgamos a que solo salga ella, yo prefiero no dárselo a ella y que salgan cuatro más a dárselo a ella y que salgamos ella y nosotros porque nosotros somos tres, prefiero que salgan seis.
    Me da rabia pensar así o pensar en esto pero esto es lo que hay…estoy harta, ya no es por mi porque yo salga, si yo se que voy a salir, pero es que quiero que salgan ellos también por lo menos hasta que yo me vaya
    Noe: que también lo pasen mal
    Ari: que también sepan lo que es, que no estén tan tranquilos siempre , esto es así
    Noe: ..igual que lo de Pipi..

    Noe y Ari en el confesionario
    Noe: hemos pensado en jugar un poquito, hacemos un chuminator y decir si nosotras salimos hacer que también al menos cuatro puedan sentir ese sentimiento y que estén en la palestra
    continua...

    ResponderEliminar
  37. Ari: es la historia Super es lo que dice Noe que aunque diga vale que nosotras vamos a salir seguro, eso está claro pero aunque me valla aunque me toque salir `pero por lo menos me he ido he hecho que otras personas también estuviera ahí..Lo del chuminator le hemos dao ese nombre por el rollo de Pepe que hacía en su gran hermano lo del Nominator ese y el Chumi porque como siempre están con el chumi chumi que dicen que es como si nos pelotearamos, como que nos hacíamos la pelota antes de las nominaciones, desde entonces quedó que aquí se hacia el chumi chumi. Dias antes de las nominaciones, había determinadas personas que iban haciendo el chumi chumi como peloteándonos para no salir nominados.
    Ari: He tomado la determinación de que a partir de ahora ¿sabes? Pienso que ya ha llegado el momento ¿sabes? De que a lo mejor debería dejar de pensar un poquito menos con esto ( corazón) y que cada vez que nomino parezco boba, me siento mal y encima no nomino como debería nominar o no pienso en las nominaciones realmente ¿sabes? Como a lo mejor me podrían afectar menos o como pueden afectar menos a las personas que yo quiero ¿sabes?

    Alessander y Noemi
    Alex: ¿por qué te querías ir tanto esas dos veces? Que yo no me creo que te querías ir solo porque te puedes llevar mal con una persona
    Noe: da igual
    Alex: a lo mejor tienes algo ahí fuera y te espera
    Noe: claro, mi madre…mi hermana…mi tia, ¿igual que a ti? Pues ya está
    Alex: Está paolo no? También
    Noe: no se, preguntale a Maria. Si está en plató pediré perdón
    Alex: ¿?perdón? otra vez?, tu sabras lo que quieres hacer
    Noe: ya te he dicho lo que quiero hacer
    Alex:; pidele perdón y Mercedes te preguntará ¿Por qué le tienes que pedir perdón?
    Noe: pues porque en su momento se agobio..seguro que estaría agobiado
    Alex: ¿si? ¿y por qué? Si te dejó él, lo que me interesa es saber porque le tienes que pedir perdón
    Noe: ya te lo estoy diciendo
    Alex: me parece una tontería
    Alex: te va a dar miedo cuando salga
    Noe: él en su momento..
    Alex: él en su momento te hizo sufrir a ti porque te dejó
    Noe: pues ya está, él sufrió por mi culpa
    Alex: pero no creo que sufrió por tu culpa
    Alex: a lo mejor está Rafa también ¿no? Para llevarte a Brasil,,
    Noe: sácame a otro chico de la manga..Y que si eso a ti no te importa porque no quieres nada
    Alex: vale, entonces tengo razón
    Noe: no claro, tu razón, cuando salgas ya lo veras, pues ya está. Tu razón no te la voy hacer cambiar
    Noe: tu no lo quieres intentar..
    Alex: no quiere decir nada, si será, será. Las palabras se las lleva el viento
    Noe: por eso te digo. Si después no quieres y haces lo que quieres pero como no va a ser asi. Te voy a encantar tanto tanto tanto y te va a encantar tanto tanto tanto Lanzarote..

    Despues de Ver el Debate me ha quedado la duda sobre si Noemi tiene a Alessander y Papi como futuros nominables o no.He vuelto a ver el resumen y en el momento en el que Noemi dice a Ariadna:"igual que lo de Pipi" pasa a Noe y Alex en el dormitorio…¿Acrata lo tienes grabado para comprobarlo?

    Una puya más de Dani:
    Dani ¿¿tu tienes novia?
    Pepe:¿ Por qué?
    Dani: mira el pobre Hugo en que marrón se ha metido el solito

    Jordi a Danonino ( sobre Ariadna) ¿a pesar de su maldición?
    Danonino:Eso es una tontería de Mercedes Mila

    ResponderEliminar