1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 25 de abril de 2012

AL LIBRE ALBEDRÍO

    Debo reconocer que he vivido con Noemí, como espectador privilegiado y también incómodo, sentimientos encontrados durante todos estos meses que duró su aventura en GH13, una de las participaciones más inverosímiles que recuerdo, con momentos de hartazgo en los que deseaba verla fuera ya aunque llenase la casa como nadie, y nos tuviese pegados sin aliento a la pantalla frotándonos los ojos, aturdidos y confusos, mientras nos preguntábamos hasta donde nos quería llevar con la realidad transformada que nos ofrecía generosamente a todas horas sin rubor alguno.

    Un desorden continuo, un cóctel explosivo de lágrimas y frases explicativas tantas veces incomprensibles retorciendo la gramática y la sintaxis para justificar lo injustificable y mucha desinhibición casi compulsiva por apurar la experiencia pese a lo que pese.  Un regalo envenenado pero tremendamente adictivo para muchos espectadores, que no querían perderse el mayor de los espectáculos aunque tuviesen que transigir con ella en su incumplimiento continuo de las reglas sagradas del programa superando con creces esa delgada línea roja que ningún concursante debería pasar.  En muchos casos puro voyeurismo por nuestra parte y en otros, como ya comenté alguna vez, identificación plena, equivocada o no, que nace del inconsciente más profundo construido de sueños y fantasias irrealizables, con la libertad de una chica y sus juegos de seducción llevados al extremo ignorando las consecuencias sin complejos ni culpa. 
    Por eso tuve periodos, sobre todo últimamente, en que deseaba su continuidad dentro de la casa algún tiempo más para comprobar encandilado a qué nueva playa lejana y exótica pretendía llevarnos como buena surfera, cabalgando esa ola enorme y letal de engaños y entrega total a la voluptuosidad de sus instintos. Una experiencia teñida de una insensatez desatada que parecía no tener fin.  Una vorágine de vida, impulsos y sensaciones sin cortapisa alguna, tan sólo regida y dominada por sus lapsus temporales de maldad, y sobre todo por el absoluto imperio de su libre albedrío, como a ella le gustaba decir.

    Resultó difícil evitar la fascinación por alguien que nunca sabes por dónde va a salir ni con qué te vas a encontrar cada día cuando habla o sale en pantalla. Una inmensa caja de sorpresas de pura exhibición que a menudo me irritaba e incluso me enfurecía, o me dejaba fuera de combate pensando durante horas, después de tantas contradicciones y meteduras de pata, como desentrañar si era todo natural y venía así de fábrica o simplemente se trataba de un simple artificio, una gran comedia con el fingimiento como premisa fundamental.
    Recuerdo que desde el primer momento, cuando entró en la casa "dada la vuelta", al verla ya tan desenvuelta e hiperactiva, tuve la sensación como si se le hubiese activado un chip oculto en algún lugar de su cerebro que ya no se desconectó jamás hasta ayer cuando salió expulsada.  La euforia excesiva siempre se paga y después de estar en lo más alto, como poseída de una droga potente y subyugadora, siempre venía el bajón y Noemí quedaba sumida en un estado lamentable de temblores, lloros descontrolados y frases y palabras inconexas sin sentido.  Al verla con sus cosas, me acordé más de una vez de Mae West, aquella vampiresa rubia del cine americano de los años treinta del siglo pasado, una actriz cuyo desparpajo y descaro se hizo legendario, y a la que se le atribuyen algunas de las frases provocativas más famosas de la historia del cine. Pensaba en ella mientras hacía un repaso de las “peripecias” de Noemí en Guadalix, sobre todo a cuento de lo que ésta decía en sus "lapsus de maldad", y rememoraba aquella frase, tal vez la más conocida de la actriz americana, perfectamente aplicable a la canaria: “cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mucho mejor”.

    Creo que están totalmente equivocados los que piensan que las "noemistas"  - también hay hombres entre sus filas - son sólo niñatas carpeteras, poco más que adolescentes que subliman y "flipan" con el rollete romántico y acaramelado de la canaria con Aless.  Estoy convencido de que sus seguidoras no son tanto del estilo de las carpeteras del año pasado, las que ensalzaron y creyeron a pies juntillas en la historia de Laura y Marcelo, sino que son más bien mujeres hechas y derechas, muchas de ellas en la treintena, la cuarentena e incluso más, que se han tomado a la canaria como estandarte de una manera de entender la libertad de una mujer, con licencia para hacer o decir lo que le dé la real gana sin rendir cuentas a nadie y pendiente sólo de lograr su satisfacción y felicidad sin represión alguna y al precio que fuese.  La independencía y la osadía de liberar su mente y su cuerpo sin restricciones de nada ni de nadie, incluyendo y aceptando sus contradicciones, sus mentiras, sus engaños y todas sus imperfecciones con tal de que siguiese disfrutando al máximo de todos los placeres de la vida sin culpa ni remordimiento pero siendo auténtica y ella misma.
    La canaria se convirtió para el universo "noemista" en una verdadera heroína, y esa identificación con ella, con su supuesta libertad sexual, con su lucha contra la racionalidad y un cierto desapego inconsciente con cualquier convencionalismo y atadura creo que fue su principal motor de apoyo. Un grupo de seguidoras que asumiendo su principal lema tantas veces repetido en la casa de “a lo hecho pecho”, les gustaba precisamente porque era imperfecta, defendiéndola a capa y espada, sin fisuras, con el pensamiento de que todas y cada una de ellas son también Noemí.   Una especie de Magdalena a la que intentaron salvar hasta el último euro y s.m.s. como una forma de gritarnos a los demás en su lucha que tirase la primera piedra el que esté libre de pecado. Una perspectiva bíblica y apoteósica alrededor de la canaria y que tal vez por eso, y el mucho cariño que repartió a casi todos los chicos de la casa, el mismo cura acabó apoyándola.

    La cuestión es que la realidad se impone y detrás de la libertad mal entendida y sin control se olvidan y entierran lealtades, la fidelidad a los demás y sobre todo la fidelidad a uno mismo, hasta que acabamos sepultados en una montaña de mentiras y lo que es peor, de autoengaño. El problema viene después, porque la independencia que pedimos para nosotros nos duele cuando aquéllos que queremos o amamos la ejercen sin tener en cuenta nuestros sentimientos y nuestros deseos. No hay verdadera libertad jamás sin determinadas renuncias y no podemos, o no debemos, pedir a los demás lo que nosotros no damos o no sabemos dar, porque no hay peor falta de libertad que cuando ejercemos la propia libertad sin condición alguna y se convierte casi en libertinaje. Al final recibimos nuestra propia medicina cuando aparecen sin avisar, detrás de tantas soflamas libertarias, algo que no esperábamos: los sentimientos.  
    Nadie puede pretender salir indemne y sin heridas cuando se pone el mundo por montera, porque intentar jugar a que no nos importa nada si hay verdad detrás de lo que vivimos es arriesgarse a rompernos el corazón y quedarnos con cicatrices en el alma. No sé en qué acabará todo para Noemí después de un paso tan intenso e inolvidable, para lo bueno y para lo malo, por el concurso; tal vez se quede su experiencia en nada y por sus propios errores, algo de lo que es consciente, pierda la oportunidad de ver su futuro más próximo reflejado en la mirada acogedora y tierna de Aless. Tal vez para su desgracia, aunque a lo mejor es lo que desea, su vida se transforme en una más de esas existencias vacías y frívolas que tanto abundan entre el famoseo nacional, y seguramente se la rifarán en platós y saraos durante un tiempo para exprimir al máximo su gancho mediático.

    Al entrar en el plató, condicionada por la intromisión y las excesivas advertencias fuera de lugar de su hermana, se enfrentó a su verdad; y después de una de las entrevistas más decentes que en mucho tiempo le he visto hacer por fin a Mercedes, de aquellas de antes para entendernos, me quedo con esa mirada triste y expectante de Noemí que inundó nuestras pantallas, sobre todo durante esa despedida de la casa tan impactante que dejó a sus compañeros con el corazón en un puño y casi sin habla, desconcertados al ver a la canaria de esa manera, tan hundida y afectada.  Ayer noche perdimos con justicia a una concursante excepcional que suscitó como pocas tantas pasiones encontradas, amor y odio por partes iguales; pero asistimos también al nacimiento de un nuevo mito de GH.
    Al terminar la gala la vida continuó en Guadalix, pero con la sombra de la ausencia de Noemí deambulando por la casa y sin digerir del todo. Aless recogió sus fotos y carteles para que se los hicieran llegar y otros, angustiados y tocados en serio rumiaban como podían las emociones que acababan de vivir. Y los de siempre, Pepe y Hugo, a lo suyo, demostrando lo qué son y a qué juegan, especulando sobre la evolución de las nominaciones las próximas semanas y cómo les puede afectar a los dos a partir de ahora con la situación tal como está.  El bailaor, hablando de anteriores nominaciones, recordó la semana en que se salvó a sí mismo por encontrar al payaso - no dijo su nombre: Cristian - en el armario. Su mezquindad va subiendo enteros a cada día que pasa y me subleva comprobar que el tipo tiene una flor en el culo con la suerte que tiene. Esta misma semana se produjo la peor situación para Ari, acompañada por el italiano y Dani en las nominaciones, sobre todo porque los partidarios de la "obusa", que intuyo son bastantes, lo tendrán muy difícil a la hora de decidir a quién votar para salvarla a ella.

    La expulsión de Ariadana sería la mejor noticia para los partidarios de Pepe, ya que ella es la única que podría hacerle alguna sombra en la final si nos atenemos a los porcentajes de preferencias en las encuestas de opinión. Si ella sale expulsada el jueves que viene el bailaor tiene prácticamente asegurada la victoria porque entraría en la final directamente sin salir a la palestra (la única manera posible de echarlo) y los que quedasen con él, fuesen los que fuesen, tienen mucho menos tirón con la audiencia para arrebatarle el triunfo. Resumiendo, un puñetero aburrimiento que nos podría esperar y además sin emoción alguna, aguantando al tipo éste hasta que se lleve el maletín mientras tenemos que soportar como amarga la existencia a Pipi, sobre todo, recriminándole hasta el día del juicio final que sí es una falsa o si lo ha vendido por no sé qué, cuando con otros de su cuerda por la misma cuestión respeta su independencia y no les ha dicho ni mu.   Ayer resultó patético verlo en el confesionario para nominar intentando evitar el segundo calambrazo en plan cagueta, incluso el teatrero de Dani tuvo más coraje que él para sentarse de nuevo y no digamos Aless, que lo llevó con toda dignidad.
    Para terminar quisiera quejarme en nombre de las chicas a cuenta de los calambrazos que recibieron por no contestar correctamente a las preguntas que les hacían para conseguir puntos extra en las nominaciones. Ellas, como casi siempre, se llevaron la peor parte en el asunto al ir todas con falda corta y las piernas al descubierto. La organización debería tener en cuenta esta circunstancia porque supone una discriminación evidente con ellas, y además en los saltos descontrolados que daban, aparte del dolor, enseñaban las pobres todas sus intimidades. No es justo.

Forastero marulo
&&&

30 comentarios:

  1. noemi repescaaaaaaaaaaaaaaa la casa ya no merece verla todos son falsantes y mentirosos que entre ya la alegria de la casa la sensibilidad todos mienten y ella es libre para hacer lo que le de la gana entra niña que tu sola eres gh 2012

    ResponderEliminar
  2. yo no soy una niña por desgracia tengo muchos años ya

    ResponderEliminar
  3. repescaaaaaaaaaaaaa noemi

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos

    SHARE 21´8%
    Lo que parecía imposible hasta última hora “milagrosamentre” se dio: NOEMI MERINO EXPULSADA.
    Las encuestas se decantaban por ella menos la que cuenta que es la del programa, esa encuesta siempre he pensado que es orientativa no definitoria. Nos tuvieron en vilo enseñándonos los porcentajes dando todos por hecho que Dani se llevaba la peor parte, la sorpresa en mi caso fue mayúscula aunque no por eso menos deseada. Ha sido el mismo modus operandi utilizado en la expulsión del ex novio de Sindia…porcentajes ciegos, seguid votando y en un momento dado cierran los teléfonos.
    Esta vez tuvieron la “deferencia” de presentarnos a la Ilustre abogada Doña Paloma Mozo Garcia La cual erró 0,02% según apunta certeramente el Gato porque los números no cuadran:
    “sumando 1.01, 46.82 y 52.15 el resultado es 99.98, expresado en tantos por ciento. ¿Dónde fueron los votos del 0.02 por ciento restante?”

    Es la segunda vez en las 13 ediciones de GH que recuerdo la presencia de Un Notario (tengo memoria de colibrí) pero no puedo dejar de pensar que la demora en cerrar los teléfonos aparte del afán recaudatorio erá porque las noemistas estaban reventando sus móviles, esperaron justo el momento en el que Noemi era la “más” votada para cerrarlos.
    No soy la única que tiene ese pensamiento…

    Publicado por: launa | 24 abril, 2012 a las 1:30
    Me ha parecido bochornosa la gala de esta noche…el mantener la línea abierta sólo demuestra afán recaudador y ganar de virar las cosas…

    Publicado por: vete12 | 24 abril, 2012 a las 11:01
    MERCEDES MILA ayer se notó claramente que el programa quería a NOEMI fuera, porque cerrasteis la votación cuando Noemi iba en cabeza, ni media hora antes ni media hora despues. Porque no fijais una hora a la que cerrar los telefonos? porque no os conviene no? Desde luego que ayer se confirmó que todo esto está amañado, y en parte lo entiendo no teneis audiencia y querias a Noemi fuera para que la gala diera mas de si. Una verguenza, por mi parte habeis perdido a una espectadora.

    En el caso de Noemi o cualquiera de nosotros cuando somos pillados in fraganti hay dos opciones: o la callada por respuesta o contestar. Noemi practico la dos pero sus respuestas nada tenían que ver con aquella concursante que replicó a Maria su tan repetido lapsus de maldad o la que le decía a Dani antes de entrar en la furgoneta :

    Dani:Y lo que has hecho lo has hecho porque has querido
    Noemi: Porque me dio la gana

    Tras el aviso de su hermana Noemi sabía que todos sabían…. pero su cara al ver las imágenes de Brasil particularmente me demostraron que aunque era consciente de sus acciones jamás llegó a pensar que dichas imágenes llegarían a España, incluso hubo un momento en el que negó con la cabeza ligeramente ante la evidencia. Lejos de reconocer nada siguió en sus trece primero porque está en su derecho y segundo porque no es capaz de reconocer lo contrario a lo que ha venido manteniendo desde su regreso.

    ¿Qué dirá al ver este video u otros similares?
    “Si no finit a tu puta cama” 26:30
    “Si tu no acabas para tu cama” 27:21
    http://www.viddler.com/v/93e6d982

    Para todos aquellos defensores que negaban sus horas de lecho con Fael, ella misma lo ha confesado ( a su manera)
    "Con Rafa hubo besos, llegamos a tocarnos, pero no hice con él lo que hago con Aless"
    "Aless merecía saber la verdad pero yo no tuve valor".
    Una cosa es omitir la verdad, no contarla y otra muy diferente mentir ante una pregunta directa, cuando Alessander preguntó a Noemi si había practicado chiringuito en Brasil ella contestó que No.

    Creo que tuvo la entrevista justa, aunque coartada por su hermana quizás perdió la espontaneidad de ir descubriendo a través de los videos sus contradicciones.
    continua...

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la cara es el espejo del alma y la de Noemi reflejaba tristeza y pesadumbre. Es muy posible que visto su reciente ataque de ansiedad los psicólogos recomendasen un tono tranquilo y nada inquisidor, En mi opinión lo tuvo, Los videos fueron un fiel reflejo de su paso por el programa y la lista de mentiras enumeradas por MM al final de la entrevista creo que fue el colofón con el que la presentadora quiso rematar la faena.
    Discrepo en parte con los llantos quejumbrosos de su hermana reclamando el trato injusto dado a Noemi, yo la diría que el viaje a Brasil es un gran premio que ella se llevó por obra y gracia de la organización: “mandamos lo mejor que teníamos” y que decir de los 12 puntos que la regalaron con la visita de Fael. Sus comentarios separatistas han sido omitidos pese a ser comentados en innumerables ocasiones por los seguidores del 24H. Entiendo de todas maneras a su hermana porque para eso estaba allí, para defenderla.
    La despedida de Noemi creo que fue de cobardes pero también estaba en su derecho y a él se acogió, cuatro palabras en general y una cara que transmitió a sus compañeros que lo había pasado muy mal en plató.
    "Un besito a todos, a disfrutar, con fuerza. Chumi, un besito y 'mosquetero' a disfrutar y que te espero aquí vale para lo que sea. I love you to you".
    En el minutado reflejan estos comentarios de Alessander sobre Noemi tras su expulsión

    “Aless dice que eso no podía hablarlo aquí dentro y en esa situación. “Cuando salgamos de aquí tenemos todo el tiempo del mundo para aclararlo, para insultarnos o lo que sea“… Aless dice que prefería no sacar el “temaBrasil”, porque Noe ya había hecho Play the Matin y no quería ser la causa de sus (supuesto) abandono.
    3.42 Aless dice que él sí que quería sacarle el tema des “te has liado con Rafa“, pero no quiso por no hacerle daño en un mal momento4.31 María habla con Sindia. El motivo de las lágrimas de las mondas… Sergio. Sindia dice que le ha hecho mucho daño, y que aunque a veces intente olvidarlo, a veces le viene el bajón. Recuerda también a Noe, que alguna vez la consoló y todo.. Pepe lo entiende, pero se pregunta lo que querrían saber de estar en el otro lado”.

    Danonino tuvo su momento de gloria, aunque algo de razón tenia el muchacho, efectivamente no todas las entrevistas son iguales ni el tono de MM es idéntico para todos los concursantes. El guion no lo escribe ella aunque es muy posible que se permita añadir alguna coletilla. Él ha tenido dos entrevistas una con ofrenda culonera y la otra con varias collejas bien merecidas. Ha sido expulsado justamente y no entiendo que quería reclamar ( aparte del anillo) -
    Defender al ex novio de Sindia es como decir que Hitler no era nazi por lo que todo argumento a favor de este” ser” por parte de Danonio para mi no tiene ningún valor, cero coma cero.
    Vero tenia su parte de razón porque las imágenes a las que hacía referencia eran insultos dirigidos a ella sobre todo, aunque emitirlas estando Marta en la casa tampoco tenía mucho sentido por la contra-replica, vimos a la niña de la pinza que gracias a las consideraciones de MM se cree la protagonista de GH, es una pena que no sepan digerir la fama ni el protagonismo tan precario del que ahora disfrutan, aunque reconozco que entre tanto ceño fruncido es un alivio ver la sonrisa de Marta. Me incluyo entre los que jaleábamos a MM para que fuese dura con tal o cual concursante, incluyéndome también entre los decepcionados cuando no lo hace ( entrevista al Páter sin ir muy lejos), nunca llueve a gusto de todos.
    continua....
    25 de Abril del 2012 11:13

    ResponderEliminar
  6. La estrategia llevada a la práctica por Dani y Ariadna ( Chuminator) ha dado sus frutos siendo su primera víctima Alessander, el cual por lo visto en el resumen parece que lo ha tomado con deportividad . La que “no se preocupa por las nominaciones” (Ariadna) reñía a Dani por no haber repartido sus tres puntos entre tres ( ella huele el peligro frente a Aless). Hugo ha comentado que si el próximo en salir es Aless tiene miedo por su persona, debe tenerlo porque creo que Hugo puede recibir el voto de las noemistas si no pueden ir directamente contra Maria.
    No me gustaría que Alessander fuese expulsado tal y como ocurrió en la edición pasada con Ruben ( para que vea los videos de Noemi), la audiencia-share manda y en aras de eso configuraran la próxima expulsión.
    Toda ha cambiado en 24h, los intocables parece que ya no lo son tanto aunque el grupo parece que permanece compacto. Queda observar atentamente a Dani porque es el numero tres en discordia (siempre entre las parejas).
    La casa permanece tranquila aparentemente ¿es la tónica que nos espera hasta la final? ¿está todo dicho y hecho?
    GH es imprevisible ( cuando no lo contaminan) no nos queda otra que esperar y rogar para que esta final que cada vez está más cerca no se convierta en tediosa y cansina.
    SALIR DANI O EN SU CASO ARIADNA ( Acepto pulpo como animal de compañía)



    Entrevista a Noemi
    Hermana: Prepárate te espera una entrevista muy dura.
    Ante le recriminación de MM contesta “yo al menos no la voy a dañar”
    “ Te espera entrevista Especial”.
    MM: "Eres una chica muy guapa. Tienes unos ojos impresionantes".
    Noemí: "De mi madre"
    MM: "¿Tú por qué crees que estás aquí?"
    Noemí: "Pues porque la gente quiere más a Dani. Yo he sido yo y he hecho lo que he querido, así que habrán preferido a otra persona"
    MM: "¿Tú has hecho todo lo que querías hacer?"
    Noemí: "Sí"
    Enrevista a la hermana de Noemi:

    MM: "Tus inicios no fueron fáciles. Decías que te llevabas mejor con los chicos que con las chicas. ¿Te pasa eso muy a menudo?"
    Noemí: "Sí porque los chicos no piensan en muchas cosas, se dejan llevar, te echas unas risas..."
    MM: "¿Estás asustada?"
    Noemí: "No, es que me ha dado pena irme"
    MM: "¿Por qué nombraste a Julia en la despedida de María?"
    Noemí: "Me salió así, lo pensé y lo solté en vez de quedármelo dentro"
    MM: "Pero lo dijiste para hacerla daño"
    Noemí: "No para hacerla daño no. Yo tenía mi opinión sobre lo que estaba haciendo"
    MM: "¿Pero a tí qué te importa Julia?"
    Noemí: "Porque estaba con el papi"
    MM: "Pero luego mentiste a Ari cuando te preguntó que qué habías dicho..."
    Noemí: "Sí, porque no me vi con la capacidad de decirlo"
    MM: "La mentira es una de las cosas que te han sacado de la casa. ¿Qué pasó en Brasil?"
    Noemí: "Tuve algo con Rafa, me hizo sentir bien pero los sentimientos no florecieron. Me llenaba pero no es lo mismo que cuando miro a Aless. Yo puedo decir que a Alessandro le quiero"
    MM: "¿Qué le prometiste a Paolo?"
    Noemí: "Es que no entiendo por qué entró en la casa si esto no le gustaba..."
    Paolo: "Llegó un punto que se hablaba de mí y eso ha tenido repercusiones de mi vida privada. Para ser un concursante invisible
    prefiero dar la cara y yo quería darte un buen consejo, que no tuvieras mala cabeza porque eres una persona muy alegre que se deja llevar
    mucho por sus instintos"
    Noemí: "Bueno, si tú lo dices"
    Paolo: "Tú sabes que yo soy una buena persona"
    Noemí: "Yo no he dicho que seas malo"
    MM: "¿Qué pasó con Fael?"
    Noemí: "Hubo besos, llegamos a tocarnos pero no hice con él lo que hago con Alessandro. Sólo hubo besos o caricias".
    MM: "O sea que si yo le enseño ahora a Alessandro estas imágenes, ¿no pasa nada?..."
    continua...
    25 de Abril del 2012 11:24

    ResponderEliminar
  7. Noemí: "Se molestaría, claro"
    MM: "¿Por eso no se lo has dicho?
    Noemí: "Bueno, yo no se lo he dicho y él tampoco me ha preguntado más. No le he mentido, simplemente no le decía nada".
    Noemí: "Sí que se lo merecía pero tuve valor"
    MM: "Si el te hubiera dicho que te quiere..."
    Noemí: "Todo hubiera sido diferente"
    MM: "¿Tú estás enamorada de él?"
    Noemí: "Le quiero mucho, sí"
    MM: "La mentira es muy peligrosa pero aún así yo creo que tienes un montón de cosas estupendas y te respeto".

    LOS LAMENTOS DE LA HERMANA DE NOEMI
    EM: Que pena que Canarias este tan lejos porque aquí hay gente que puede venir a apoyar a otros concursantes y aquí solamente estamos mi madre y yo para apoyar a mi hermana. Parece que cogen guaguas especificas para venir aquí a aplaudir cada vez que mi hermana abría la boca o cuando llora mi hermana en un vídeo que se ríen, yo no se,. mi hermana ¿Qué tiene? ¿Qué ha mentido? Eso es un pecado, ya lo ha pagado caray es una penitencia bastante fuerte que ha pagado mi hermana ¡ya está bien!
    MM: ¿Cómo lo ha pagado?
    EM: con todo esto ¿te parece poco? Con las criticas, con los insultos, mi hermana no ha insultado nunca a nadie Mercedes, yo prefiero tener una hermana que mienta bajo el miedo que una hermana que insulte y que llame a otra persona como ha definido antes Veronica
    MM: vamos a ver, tu dices que miente bajo el miedo ¿esa es la razón que justificas las mentiras de tu hermana?
    EM: no, claro que no, n o hay nada que justifique las mentiras, yo lo que te estoy queriendo explicar es que no veo justo que haya tanto apoyo como se aplaude aquí a una persona que esta sufriendo. Yo vi desde mi casa como te reías Mercedes-
    MM: yo no me he reído perdona
    EM: cuando pusieron el video..
    MM: nunca me rio de nadie sufriendo, jamás
    EM: perdona entonces si me confundi pero cuando vi el video de mi hermana que le estaba dando el ataque de ansiedad
    MM_ al revés, estaba preocupadísima
    EM: estaba el plató riéndose
    MM: hubo dos personas aquí arriba que se rieron, yo miré porque era una risa nerviosa además, el resto del plató estaba en riguroso silencio. Y además te quiero decir otra cosa que tu sabes mejor que yo, a tu hermana la han salvado siete veces los votos de España, hoy han decidido que salga a la calle ose que yo creo que tienes que ser justa, aquí viene quien quiere venir si no hay más gente de Canarias..¿tu has visto como han vario las puntuaciones hoy?, hoy salía la principio de la gala estaban las votaciones igualadísimas y al final la gente ha decidido que salga tu hermana como podía haber decidido que saliera Dani, es asi este concurso
    Madre Noemi: yo rezaba para que saliera Noemi
    EM: si, porque lo estamos pasando mal, te crees que para mi o para mi madre es bueno ver en el programa que la llaman esto que la llaman lo otro, que no tiene que ver nada con las mentiras ya bajo su persona, que si es una guarra que si es una puta como la ha llamado Marta que si es una zorra que si es una lagarta
    Marta: ¿yo?
    EM: si Marta la llamaste hija de puta
    Marta: yo en ningún momento la ha llamado ni puta ni zorra, mentirosa que es lo que es
    EM: es tu niña y la vas a defender todo lo que diga
    MM: ¡que aburrido! De verdad es mi niña si, Marta te quiero muchísimo. Muchisimo
    Marta: Gracias
    MM: en caliente se dicen cosas que luego yo creo que uno..osea he tenido acusaciones de que defendia a Noemi y que decía que era fantástica, que habíamos mandao la mejor concursante a Brasil y me pusieron a parir, ahora resulta que no, que lo que pasa es que eres tu mi niña, otro día será otro y otro día será otro ¿alguien quiere acusarme de algo más? Estáis aquí para decirme lo que queráis.

    continua...

    25 de Abril del 2012 11:31

    ResponderEliminar
  8. Ochoa: Tienes razón en eso, yo soy la primera que dije jo que feo que diga hemos mandado lo mejor que tenemos en la casa a Brasil, creo que has sabido sacar la parte positiva de Noemi y ha tenido mucho apoyo de tu parte que te tendrá que agradecer, como para que ahora digan que no la has apoyado, creo que sabes apoyar a unos y apoyar a otros.
    Madre Noemi: no han puesto a Noemi bailando ni conviviendo en Brasil sino el edredoning de Rafael, yo vi el 24 h de mi hija en Brasil, la vi bailando sevillanas, la vi bailando salsa. La gente de Brasil la quiere mucho y aquí en España la humillan ¿Por qué?
    MM: en España la han salvado…que poco objetivos podemos ser, yo entiendo perfectamente sobre todo a Lita
    Madre Noemi: yo soy madre y lo miro de esa manera, perdona.
    Ochoa: cuando todos salimos muchas madres sufren, sabemos donde nos metemos y todos hemos aguantado cosas.

    DANONINADAS DE DANONINO

    Danonino: "Lo primero que quiero decirte es que yo tengo más educación que tú y que hay a gente a la que haces entrevistas maravilosa y a otros los pones de maltratadores"

    MM: "Yo no he llamado a nadie maltratador, que te quede claro, búscalo y dime si lo encuentras"
    Danonino: : "Sí, sí lo has dicho y si quieres te digo el nombre"

    MM: "Sí, dímelo"

    Danonino: " A Sergio"

    MM: "No, perdona, yo nunca he dicho que Sergio sea un maltratador. Me cuidé mucho de decir esa palabra, entre otras cosas porque creo que no lo es"

    Danonino: "Claro que no lo es"

    MM: "Habla de ti si no te importa"

    Danonino: " De mí has dicho que era un machista"

    MM: "Sí, porque lo eres"

    Danonino: "Me llamas a mí machista pero a 'Gran Hermano' no se lo llamas aunque el el partido de fútbol no sacasen a jugar a ninguna mujer"

    MM: "Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y me parece perfecto que te pareciese mal"
    "Sigues presumiendo de que eres muy feminista y a todas las mujeres de aquí les has regalado un anillo y a los chicos no les regalas nada. También creo que a todos no nos tratas por igual, que a algunos les haces una entrevista maravillosa, como a Marta el otro día que te faltó sacarle a hombros, y con otros como con Sergio o conmigo has ido a matar. Es muy fácil que te pongan vídeos bonitos, eso es muy fácil, pero a todos no nos tratas igual. T ambién quiero que a la gente que está en su casa, a esa que llamaste desgraciados cuando salió Marta,no es tonta y todos saben que este año estás de parte de muchos concursantes".

    MM: " ¿Sólo este año? Mira, todos los concursantes tienen una entrevista diferente y yo si quieres te regalo un anillo ¿te lo pondrías?"

    Danonino: "Claro que sí, si me lo regalas"

    MM: "Pues luego te daré uno para que tu lo lleves o te lo pongas en otro sitio si te cabe"

    Danonino: "No, no me cabe"

    MM: " Respecto a lo que yo digo o dejo de decir a mis telespectadores, que me acuerdo perfectamente de cuando yo dije eso porque tengo un sentido del humor que tú nunca entenderás, porque somos tan diferentes gracias a Dios... Ellos creo que sí lo entienden cuando les digo esas cosas y saben que estoy hablando con ellos con humor. Los demás, si tenéis alguna queja o algo que decir, espero que habléis porque espero que no estéis dispuestos a que una persona hable por vosotros".
    continua...
    25 Abril del 2012 11:35

    ResponderEliminar
  9. Ese Ser:" Yo creo que en mi expulsión, encima de que yo había sufrido porque ya había perdido lo que más quería, se me acribilló y no se me puso ni un sólo vídeo bonito. Sólo salió el vídeo del tanga y creo que todo el mundo puede tener un arrebato y demasiado aguanté allí viendo los desprecios que me estaba haciendo Pipi, y que sólo salieran vídeos malos míos, pues no me parece bien que fueses a por mí a cuchillo"

    MM: "Tú no sabes lo que habría sido si yo hubiese ido a por ti a cuchillo. El día que te haga yo a ti una entrevista a cuchillo te vas a enterar de lo que es eso y de la pedazo de entrevista suave que tuviste. Todos los concursantes os quejáis de lo mismo, de los vídeos que se eligen y de las entrevistas que se os hacen, pero nosotros somos un equipo de gente que trabajamos pensando en lo que será mejor para el espectador, no para vosotros"

    Vero: "Yo en varios de los cuestionarios he hecho mención a que hay vídeos que se pusieron cuando yo salí y que me luego cuando salió Marta que no se pusieron y que me hubiesen gustado que se pusieran para pedir pedirle explicaciones. Además, cuando esa noche Marta me insultó mi familia estaba viendo el 24 horas y se cortó la imagen, así que ya no son 24 horas, son 24 horas menos ese espacio de tiempo"

    MM: "Mira, el 24 horas son 24 horas. Puede que ese día hubiese un pequeño corte, no lo sé, pero lo que sí te digo es que esas imágenes se emitieron en un resumen y se emitieron en una gala. Nosotros ponemos lo que queremos y lo que consideramos que explica tu paso por el concurso y por la gala. Yo tomo nota de todo y procuraré satisfacerte".
    25 Abril 2012 11:37

    ResponderEliminar
  10. Ariadna en su BLOG se arrepiente del Chuminator

    "Luego anoche estuvo el tema de las nominaciones... Llevábamos toda la semana pensando en como nominar (Dani, Noe y yo), de manera que salieran más personas nominadas a parte de nosotros (los que se salvaran) y bueno... ahora mismo tengo un sentimiento no muy bueno y os escribo sobre todo porque tengo la necesidad de compartirlo con alguien, y se lo he dicho a Dani pero no sé si me llega a entender la verdad, asi que acudo a vosotros :(

    Resulta que tengo un popurrí de sentimientos, buenos y malos, positivos y negativos... porque anoche al nominar a Alex y a Hugo, pensé que mínimo iban a salir nominados ellos dos con nosotros dos y que era muy muy probable que salieran más personas, por ejemplo María y Pipi también... pero no salió así. Dani tenía 3 puntos por lo del juego de las preguntas y le encasquetó 2 a Alex, y claro, ya se descuadró todo :S, porque así lo único que ha pasado es que hemos salido los de siempre (Dani y yo) y solamente Alex con nosotros, y el resto libre. Y a ver... me siento mal porque bueno... esta semana con Alex había estado bastante bien, de hecho lo dije al nominarle que le había notado mucho más cercano a mí, pero que ese era el juego que había dicho que iba a hacer y tenía que hacerlo por mi bien, pero ha salido rana....

    Y esta mañana le he dicho a Alex que yo le había nominado (porque es que me siento como mal joder) y él me ha dicho que no me había nominado anoche y me he sentido peor aún :( , pero claro por otro lado también pienso: "bueno, anoche no te nominó, pero te ha estado nominando un montón de veces y hay muchas veces que has salido nominada y ahí estaba influyendo su voto ¿no? y a él le ha dado igual o no se ha sentido culpable por ello :/ " asi que... ¿ por qué me tengo que sentir mal yo?... pués supongo que me siento mal porque quería que salieran también otras personas, y no sólo él, que de todas las personas que hay ahora mismo en la casa conmigo (quitando a Dani), parece ser que es el único que no me nominó ayer y voy yo y le doy un punto.... hay que joderse! ¬¬ parezco idiota!

    Está claro, que ni intentando hacer una "estrategia" salgo beneficiada... porque con lo sencillo que era no hemos sabido ni hacerla o.O menudos torpes! creo que si no hubieramos pensado en nada y cada uno hubiese hecho lo que de verdad sentía sin dejarse influenciar ni intentar jugar nos habría salido mejor ¬¬ pero bueno ya está hecho, y no se puede volver atrás, de los errores se aprende ¿no? asi que... creo que a partir de ahora ya PASO de volver a pensar así y mira, si me vuelvo a salvar y sigo aquí nominaré como lo había estado haciendo hasta ahora, con lo que sentía de corazón de verdad y punto... y me salga bien o me salga mal, al menos me ahorro el sentirme culpable por darle puntos igual a personas que igual prefiero antes que a otras que se que es posible que no les importe un cagao XS"

    25 Abril 2012 15:35

    ResponderEliminar
  11. Marulo, con las prisas esta mañana no he podido mencionar nada de tu entrada, estamos encontrados con dos concursantes y allá donde tú ves claridad yo vislumbro opacidad y viceversa. Como te darás cuenta ellos mismos con sus actos desmoronan muchos de nuestros intentos por justificar sus actuaciones, pero que conste que lo intentamos, sobre todo tu, eso ha quedado patente en el blog.
    Sindia ha jugado al transfuguismo con su ex y Danonino, otro hubiese perdonado pero el bailaor no y eso lo sabemos ¿Quién le ha contado que Danonino pidió a la boca de los deseos la nominación inmediata de los tres que no habían apoyado su regreso a la casa? Sindia ( la bien queda), prometió guardarse la información pero no lo ha cumplido y desde el confesionario le envió un mensajito al “millonetis”, así es Pepe, gusta o no gusta ( como ya le han informado traspasándole información del exterior).
    De todo lo demás estoy de acuerdo contigo, en tu manera de valorar la expulsión de Noemi.

    ¿queda un mes de concurso?
    twitter de la hermana de Noemi
    “gracias de nuevo pero recuerden gran hermano no ha terminado, aún queda un mes aprox. puede pasar cualquier cosa, VIVA GH”

    MM Habló de que no conocíamos toda la casa que aún quedaba una habitación por descubrir ¡Miedo me da pensar el objetivo de esa habitación!
    ¿Otra repesca? :-(


    Mercedes “la inquisidora” ¿?

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bettyzoom/2012/04/24/mercedes-la-inquisidora.html


    Blog Carolina Sobe
    “Alex, que va a ser el próximo en ver el cielo aaaaaampliadooooo, por la corta visión que deja el bien montado hogar de la casa de Guadalix, sufrirá el pobre sin saberlo, la enfermedad de “El Rubenazo” en toda regla o periodo, porque la historia es sangrante que te cagas”.

    http://www.granhermano.com/gh12mas1/Comunidad/Usuarios/Usuario/Blog/Post?uid=552377fc-f2d2-415b-9c83-39a95ac73edc&pid=eb928b2b-fb91-4d11-aff6-046b0f14df1f

    25 Abril 2012 17:09

    ResponderEliminar
  12. buenassssssss


    uyyyyyyyyyyyyyyy! casi! uyyyyyyyyyyyy! que pena! MARULO casi casi estoy talmente de acuerdo contigo. pero claro no podía ser. que sería de nos en ese caso? nada nada. un ARTÍCULO estupendo hasta después de la foto de MARIMERCHE PILÁ TOS en plató con NOEMÍ. nicht!


    en todo caso no me ha parecido LIBERTINAJE lo de NOEMÍ. te conste bien alto. NO me lo parece porque depende mucho de la moral de cada uno para identificar si su actuación ha estado fuera de la ética. y como depende de cada uno a mi no me lo parece.


    el ITALIANINI aún la niega. es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LENTO. nunca la consideró su NOVIA por lo que ella no traspasó la ética de los que hablan de CUERNOS.


    eso sí, MENTIROSA sí que es.


    me ha encantado como has descrito su paso. JURO!


    a partir de la foto que digo ya te has hecho la "picha un lío" y ves maltrato donde no lo hay, gente de corazón donde no está...


    pero pero pero nunca dejes de escribir. :D


    sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  13. un saludo a GUERRAYPAZ por delante. que no te unes por que no te sale. ya sabes que para discutir cualquier cosa este es un sitio ideal.


    que hi visto las foticos que nos dejaste MARULO. ays! estos GRANDESHERMANOS! hacen bien. "lo que se tengan que comer los gusanos que lo disfruten los humanos".


    uuuuummmmmmmm, nen, seguro que tu voz es alta? que no digo que lo hagas a proposito sino que me da que de normal el tono de tu voz no es muy alto. en fins! que da igual. era solo por relacionar tus decantaciones, pero nada nada.


    tu ARIADNA está salvada fijo. y me da que se va VUESTRO ALES. más que nada porque menuda GALA una vez fuera la CANARIA que mejor intringuilingüis que enseñar las mismas IMÁGENES al ITALIANO? otro record de CHARE de esta EDICIÓN para esta semana.


    ya ves MARULO que las CARPETERAS seguimos guerreras. ahí ahí ANÓNIMA que REPESQUEN a NOE. jejeje.


    SHEREEEEEEEEEE te como. voy a leerte.

    ResponderEliminar
  14. nena yo también pienso que los teléfonos se cerraron cuando interesó. una forma tonta de hacernos creer que los votos son muy tenidos en cuenta.


    y además puro LIBERTINAJE de la LA ORGANIZACIÓN al no establecer ya de una vez por todas una HORA FIJA EN LA QUE LOS TELÉFONOS SE CIERREN TODAS LAS SEMANAS. PERO TODAS TODAS. como dice vete12.


    así que me sobra la NOTARIA de laaaaaaaarrrgo.


    SHEREEEEEEEEEEEE jajajajaja tú dejando pistas para el ALES jajajaja. si no sabía ande encontrar la segunda noche... ale! ya tiene ande.


    es verdad nena, la DESPEDIDA fue cobarde de alguna manera. total que le costaba soltar cinco o seis mentiras más?


    vale el ENANÍN tenía razón en eso de los PREFES y las ENTREVISTAS. pero es que nadie se la quitó. es que no fue el DESCUBRIMIENTO DE AMERICA. es que con que hubiese visto GH alguna vez lo sabría, como cualquiera lo sabemos. menudo PAYASO.


    MARTITA no era tan PREFE de MARIMERCHE hasta que PILÁ vio que eso ponía malo a más de uno. en cuanto a los demás están REVENTADOS como los que más.



    pos como he dicho yo creo que sale ALES SHERRRR. lo creo. y me apena. lo harán. son asín.


    pero si la CASA está normal niña. a mi no me disgusta esta CASA JURO. que no me la contaminen coño. ahora es GH. hay que fijarse en los detallitos. me gusta.



    MEDIOSINCERA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA. se cabrea porque quería que saliese HUGO. ese que tanto quiere. y quería a HUGO porque piensa, yo también, que al haberse liado con MARÍA LA JEREZANA QUE ARRASA VAYA SI ARRASA es un candidato a ser EXPULSADO antes que ella. de todas formas parece que le ha salido bien.


    gracias por todo todo y todo.


    BESOTES gente.

    ResponderEliminar
  15. Como un cohete que estoy con el sueño encima y el tiempo justo.

    Guerra y Paz te he leído en la entrada anterior gracias por tus palabras en nombre de todos y por asomarte. Es siempre grato volver a leerte y saber que estás por ahí, desde la platea, observándonos. Ya ves, enfrascados como no podía ser de otra manera en el concurso y disfrutando este año desde la discrepancia sana, y con humor, o eso creo, con visiones contrapuestas de los concursantes. Una gozada.

    De todos modos esto se me está haciendo muy largo, y como ya dije por aquí a las demás no es época, la primavera, para estar pendiente tanto tiempo, obligaciones aparte, del concurso. En fin menos mal que la edición de este año lo merece, por excelente, a pesar de la perrerías que como no podían faltar, siempre nos hace la organización.

    ResponderEliminar
  16. la casa ya no la veo no me gusta ninguno me gustaba la alegria de la casa unirnos todos para disfrutar de la alegria de noemi repescaaaaaaaaaaaa ya si no vemos la casa audiencia baja vamos podemos

    ResponderEliminar
  17. Shere, acabo de digerir toda la información que nos traes, como siempre, y bueno al leerte soy consciente de que me dejé muchas cosas en el tintero. La verdad es que me centré en Noemí, porque ha sido una de las concursantes centrales de este año y merecía una entrada en profundidad.

    No puse nada sobre la rebelión de algunos expulsados, que parece que nos leen, comandados por el Danonino. Es cierto que el hombre tiene su razón como dices, y en este blog he censurado por activa y por pasiva la parcialidad de Mercedes. A mí también me recordó, como dice el gato a aquella gala de GH 10 con la rebelión de los Carlos.
    Es como si estuviésemos condenados a revivir lo mismo cada año. Y lo peor es que la Milá en vez de mejorar en este tema, cada año que pasa sus favoritismos son más descarados.

    De todos modos ni Cristian ni Sergio son mucho de mi agrado pero entiendo su cabreo, como sabes.

    Muy interesante esa aportación que traes del blog de Ariadana, y para serte sincero comparto sus reflexiones ya que de alguna manera reflejan el análisis que hago yo en la entrada aunque no nombre a Pepe.

    Hablando del bailaor pues que estamos en orillas opuestas y lo que tu misma dices es un concursante que gusta o no gusta. A mí no me gusta nada, tengo una sensación con él parecida a la que tenía con Iván de GH 10.

    Respecto a Sindi no es que la vea clara, tiene muchos defectos y sobre todo muchos corsés mentales, pero Pepe no ha sabido en ningún momento entender que la situación injusta por la que el programa ha hecho pasar a Pipi metiéndole a Sergio en la casa la ha desequilibrado de forma definitiva. Y él sigue tratándola como si nada hubiese pasado, pretendiendo encontrar a la misma Pipi de antes, dispuesta a seguir a pies juntillas su visión particular de las cosas.

    Es tremendamente injusto, sobre todo porque no utiliza el mismo rasero para sus otros amigos (y no me digáis que con ella es diferente), y menos aún para aplicarse a sí mismo el cuento. Pero realmente a él lo único que le importa es su reputación y salvar su culo. Cómo los demás pero de peor manera según mi opinión.

    La realidad es que no puedo con él y no sé si soportaré hasta el final, si se va Ariadna expulsada, esa sonrisa burlona y retorcida que vosotras encontráis, por el contrario, tan encantadora y noble, esperando como le cae el maletín como fruta madura sin haber dado palo al agua ni mojarse realmente en nada de verdad, y menos emocionalmente, salvo cuatro broncas, tres gracietas y dos taconeos para la galería.

    Ya veis cuanto lo estimo :-).

    Y para acabar el comentario sin una sensación desagradable con la imagen del bailaor, gracias por recordar en tus oportunas transcripciones la intervención de Ochoa en la gala, tan guapa y elegante como siempre, cuando contestó tan acertada a la hermana de Noemí que todos ellos son mayores de edad y sabían donde se meten. Además las madres y familia de los demás expulsados también han tenido que escuchar de todo sobre sus hijos.

    ResponderEliminar
  18. Acrata no dejaré de escribir, supongo, porque esto es peor que un mal vicio aunque estemos siempre a la gresca y casi no coincidamos jamás en nada :-)

    Oye que yo no hablé de maltrato, eh, eso es una interpretación de cómo me lees (los verbos son: amargar, recriminar, etec). Por cierto, ojalá tengas razón y que Ari se salve pero no las tengo todas conmigo.

    A mí también me sobró el paripé de la notaria, tan peripuesta ella. Una ridiculez y también apoyo la moción de que fijen de una puñetera vez una hora de cierre de telefonos para votar y que dejen de tomarnos el pelo.

    Oye lo del libertinaje carpetero no lo dirás en serio?????

    ResponderEliminar
  19. Marulo
    Espero impaciente y no es sarcasmo la manera en la que tu vislumbras la implicación emocional de Ariadna en el concurso.
    En orillas opuestas, Yo tampoco puedo con Ariadna y aunque me duela reconocerlo, tranquilo, no peligra.

    GUERRAYPAZ
    Perdona no haberme acordado de saludarte.¿Tienes favorit@?, al menos veo que esta edición te ha enganchado y sea de la forma que sea me alegra mucho saber que sigues por estos lares
    Un beso

    Acrata este año al 1000% contigo,siempre te estoy agradecida por las sonrisas que me provocas. gracias
    ¿Decis una hora para cerrar los teléfonos? eso no se dará pero aunque se diese, ya sabéis eso de que quien hace la ley hace la trampa. No me fio tampoco de esta norma.

    ¿No decís nada sobre la duración de un mes más?
    ?Os habéis quedado mudos?

    os dejo la llegada de Noemi a Lanzarote y sus primeras declaraciones
    Dientes....dientes

    http://www.lavozdelanzarote.com/article69057.html

    ResponderEliminar
  20. Dos maneras diferentes de comentar : La acidez o la ironía fina e inteligente

    Kiko Hernandez se despacha a gusto con Noemi
    si hay algo que me haya llamado la atención, es que después de haber intentado encandilarnos durante su entrevista en plató con cara de cordero degollado, Noemí nada más aterrizar en su tierra suelte la siguiente bomba, con la que ya no deja ningún lugar a dudas sobre su polémico comportamiento en la casa:
    “Estoy orgullosa de mi paso por Gran Hermano. No me arrepiento de nada”.
    ¡Esto es de traca! ¿Orgullosa de mentir, manipular y dañar a todo aquel que se ha arrimado a ella durante su estancia en Gh?
    ¿No aseguraba a su salida del reality reconocer que sus lapsus de maldad no habían sido correctos? ¿No nos quiso vender en plató que sus mentiras habían sido fruto de su cobardía y que Alessandro no se merecía eso?
    ¡Pues nada, donde dije digo, digo Diego! Noemí lo ha dejado tremendamente claro, está orgullosa de su comportamiento y no se arrepiente de nada, por lo que todo debate al respecto queda automáticamente zanjado.
    Si al llegar a plató, ver los videos y el planteamiento de las preguntas de las presentadora, Noemí se hubiera armado de valor y hubiera admitido que lo que ha hecho y dicho dentro de esa casa es el planteamiento que tiene como vida, que no se arrepiente y que se siente orgullosa, habría seguido provocándome el mismo rechazo, pero por lo menos nos habría dejado con un buen sabor de boca al dejar de vendernos la moto y, de una vez por todas, haber hablado con total sinceridad quitándose la careta.
    Pero nada es de extrañar viniendo de semejante personaje, que según las imágenes rescatadas en el resumen, el mismo lunes por la tarde, antes de su expulsión, estas son las respuestas que Noemí daba a las preguntas que Dani, Hugo y Pepe realizaban la joven a modo de cuestionario.
    “¿Venías con la idea de liarte con algún chico?” No
    -Menos mal que no lo tenía planeado, porque si no, Paolo, Alessandro y Fael se habrían quedado cortos-

    “¿Aless tendrá algún video con el que pueda cambiar su opinión?” No
    -¡Qué va! Cuando el italiano vea como te retozabas con Fael debajo de esas sábanas y que pasaste literalmente de la cama del brasileño a la suya, estoy totalmente seguro de que saltara de alegría-
    “¿Con Fael pasó algo?” No
    -Por supuesto que no paso “algo”, pasaron muchas cosas dado el movimiento que tuvieron esas sábanas-
    “¿Tu tenías la misma relación con Fael que Aless tenía con Mary Joy?” Sí
    -Aquí me invaden las dudas, por más que tiro de videoteca, minutado y resúmenes no encuentro por ningún lado las imágenes en las que Alessandro masturba a Mary Joy…-
    ¿Besaste a Fael en la boca? Sí
    -¡Así me gusta! ¡Para que luego digan que esta chica no va con la verdad por delante! Aunque los mal pensados dirán que reconoce este acto ya que Noemí trajó una foto de Brasil que inmortalizaba el momento comentado y ella misma se encargó de enseñarla a toda la casa.
    “¿Besaste a Fael con lengua?” No
    -Con lengua no, con mucho amor y sentimiento. No hay que centrarse en esos detalles escabrosos y hay que guardar la compostura como una auténtica señorita. ¡Así me gusta Noemí!
    ¿Te liarías con Fael en una discoteca?” No
    No os dejéis llevar por las apariencias ni seáis mal pensados, nuestra querida Noemí no mintió a sus mosqueteros, ¡simplemente no dijo toda la verdad!-¿Quién se piensan que es Noemí? ¿Una fresca, una ligera de cascos, una guarra? Noemí no es del tipo de chicas que se lía con todo lo que mueve. ¡Hasta ahí podíamos llegar! La propia Noemí se definió como “juguetona pero no chica fácil”, así pues, nada más que añadir.

    continua...

    ResponderEliminar
  21. Tomás Blanco
    GH es como ver una película, sólo que votas. Como una novela de Elige tu propia aventura.Cuando alguien que no ve el programa os pregunta qué está pasando, le hacéis una sinopsis. Le explicáis quienes son los personajes y le contáis que es lo que han hecho. O sea, le hacéis un resumen de la trama, como cuando te preguntan por una peli.
    Esto sucede porque hay un narrador (la organización) que ha seleccionado a los personajes (concursantes), los ha colocado en una situación conflictiva y de presión, ha elegido los escenarios (la casa) y las acciones (las pruebas, las fiestas, los reencuentros...). Además, el narrador elige cómo se va a nominar y cuando. Elige qué resúmenes hace, con qué música los monta. Elige lo que vemos, lo que no vemos, cuándo y cómo lo vemos.
    Hasta en el 24 horas hay un narrador.
    Es así porque no puede ser de otra manera. No pasa nada. El narrador elige porque tiene que elegir; alguien tiene que contarlo.
    Así que pretender que el programa sea objetivo es edificante, pero es absurdo, como luchar contra la deriva continental.
    Lo que molesta a los exconcursantes, no es tanto una cuestión de objetividad como de agravio comparativo.
    La pregunta es: ¿En función de qué elige el narrador?
    Por si no fuese suficiente con el cartel, una notaria, con un portátil apoyado en las rodillas, daba testimonio y garantía de los porcentajes. Para aumentar la impresión de solemnidad, en la tapa del portátil, una pegatina con el logo de Gran Hermano.
    Minipunto.
    Nada más entrar en plató parecía que a Noemí le iba a dar otro colapso balbuceante, pero se ha repuesto. En gran medida por el apoyo de su hermana. Un par de vídeos alegres y burbujeantes, porque el jarabe que le esperaba entra mejor con mucho azúcar. Después, una demostración narrativa de los alicatados de realidad a cargo de Noemí, que ha empezado llorando, aunque después se ha tomado la pastilla de Matrix y ha cruzado a algún lugar donde ya nada le importaba y no sabía muy bien lo que decía. Supongo que, en realidad, no sabe muy bien por qué ha hecho lo que ha hecho, sencillamente

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Guerraypaz.

    Marulo, de acuerdo con todo en tu opinión sobre Noe. Incluso con lo de “libertinaje”.

    Y es que nunca deja de sorprenderme que cada vez es más excusable lo que uno quiera hacer en cuanto al sexo protegiéndolo siempre con la palabra libertad o con el yo con mi cuerpo hago lo que quiero. ¿Por qué aplicarlo solo al sexo? ¿Por qué no puedo aplicar esa libertad a hacer lo que quiero en cada momento y situación? En mi puesto de trabajo, a coger lo que me plazca de donde sea porque me apetece tenerlo, a conducir por el carril contrario, a comer sin límites únicamente lo que me gusta, a quitarme de en medio como yo decida a quien me molesta o no soporto, a irme a vivir a la casa de mis sueños sea de quien sea… Saltarse todo esto tiene un calificativo específico para quien “vive a su antojo” y unas consecuencias para esa persona y para quienes le rodean. Si queremos que en nuestra sociedad haya orden sin repercusiones en los puntos que he mencionado, no queda otra que vivir dentro de normas y leyes que nos benefician a todos. Por mucho que la gente quiera vivir el sexo sin ninguna clase de limitación, también tendrá repercusiones para uno mismo y quienes le rodean, la manera en que decida disfrutarlo. Hay un punto límite en todo lo que vivimos, incluido el sexo, por mucho placer y felicidad que nos dé y parece que ese matiz del goce, todo lo disculpe.

    Lo que no voy a hacer es imponerle mi moral a nadie de la misma manera que espero que nadie me la imponga a mí. La aplicación de la libertad vendrá dada en que cada uno respete cómo quiera vivir el otro e incluso podré llegar a calificar la conducta del otro según mi punto de vista, pero en el momento que entre a condenar con ofensas mi alardeada postura de dejar vivir en libertad a los demás, mi fanfarroneada aplicación de la libertad se tambaleará.

    continua...

    ResponderEliminar
  23. ...

    El problema nos lo encontraremos cuando dos personas de diferente moral quieran mantener una relación. Y es que claro, no me imagino yo por muy liberales que seamos, que llegue una pareja a su lugar de encuentro y comenten: “Hola, ¿qué tal el día? ¿Has tenido sexo?” “Sí amor, me encontré con el rubio del que te hablé de la oficina de al lado y me dije, este hoy no se me escapa y toma… lo pasamos en grande”. Ay cariño, cuánto me alegro. Me siento feliz de que hayas sido feliz” “¿Y tú qué, cielo?” “Yo vengo feliz, lo cual sé que te hará feliz. La relación con mi doctora cada vez es más estrecha. Creo que está naciendo un sentimiento importante entre nosotros”. “¿Ah sí? Pues tú ya sabes que lo que quiero es tu felicidad, así que en cuanto quieras que cada uno se vaya por su lado… tan contentos”. Una situación así tan solo la disfrutaría Boris Izaguirre y poca gente más. No nos engañemos, cualquiera que viva su vida sexual como lo ha hecho esta concursante, conlleva la mentira, el engaño y la ocultación a sabiendas de que lo contrario puede hacer daño a la otra parte o por puro egoísmo. El amor libre, no puede llevarnos a jugar con los sentimientos de los demás. Los que todavía hoy son monos (para los que creen en la teoría de la evolución) o cualquier otra especia animal, podrá mantener montadas sexuales a diestro y siniestro sin repercusiones. Nuestro código moral, sea cual sea, no puede escapar de las repercusiones de nuestros actos en nuestros sentimientos. Ahora bien, no niego que hay muchas cosas que me han gustado de esta concursante y que su paso por la casa ha sido muy importante e interesante.

    Tampoco creo que las carpeteras hayan sido el batallón mayoritario que pretendía hacer ganadora a Noe. Como bien apuntas, es posible que haya sido apoyada por mujeres de diferentes edades que o bien se veían reflejadas en ella o en cómo les hubiera gustado vivir esa libertad sexual. Y además, también como señalas, un tipo de hombre que se entusiasma con la idea de encontrar mujeres que se relacionan con el sexo contrario como ellos lo han hecho siempre: a la que se ponga por delante y mintiendo. Abrazan y ensalzan esa clase de feminismo porque así no tienen ellos nada que cambiar ni explicaciones que dar: sexo, mentiras y viva la igualdad que ya no me presenta como un… pica flor (sí, he cambiado la palabra pa no ofender, jeje).

    G&P

    ResponderEliminar
  24. y sigo...
    Sherezade, sí, me he enganchado. Este casting es con el que soñaba hace tiempo. Vamos, ni soñando nosotros ni tampoco el equipo de GH, hubiéramos imaginado nunca que pudiéramos tener tantas tramas diferentes en la casa y sin tanto vocerío, palabras huecas, silicona y musculito. Estoy convencida de que este casting les ha salido así de casualidad. Pura suerte para todos. Lástima que el propio programa la fastidie con ex novios y repescas. En esta edición el 24 hs. ha sido un lujazo y derroche de situaciones constantes.
    ¿Mi favorito? De siempre, Pepe. Lo sorry, Marulo, jaaa. Aunque no soy una fanática de las que quiere que gane sí o sí. No niego que en demasiadas ocasiones su actitud y palabras hacia algunos de sus compañeros, sobre todo Pipi, me han parecido más que reprochables y calificables. Como concursante lo que tiene malo es evidente, pero lo bueno… también y mejor. Por ahora sigue en peligro de fastidiarla por su carácter. Sin embargo, los únicos que me sobran en la casa son María y Hugo. Tampoco me importaría que ganara cualquiera de los demás, incluida la soporífera Ari (lo sorry de nuevo, forastero). Reconozco que en las dos últimas semanas, la chica de los mocos de plata como la llama Acrata, ya no me molesta dentro de la casa.
    Cómo te lo curras, Shere!
    Acrata, gracias por esa manera de contarnos tu parecer que tantas sonrisas y risas me provocan. Eres un crack.
    Echo de menos las palabras Maltissa y mi bruji Libreyrebelde. También he seguido a los nuevos como Prudent y los anónimos.
    En cuanto a la gala y ya que estoy (grrrrrr, si es que esto de salir de los visillos… me pierde y si me hacen una pregunta, más), no sé si será que con Merceditas no puedo ser objetiva por el aprecio que le tengo. Pienso que soy de las que le mete caña en el Bolo cuando creo que tengo que hacerlo sea del tema que sea, pero a mí me da la sensación de que en las entrevistas de las dos últimas ediciones se ha moderado más que bastante y se esfuerza cada vez más en no ofender tanto a nadie (concursantes, público, espectadores) con todo el humor que puede ponerle al asunto. Con Noe estuvo genial. ¿Qué se le notan sus favoritismos? Cierto. ¿Pero creéis que no se nos notarían a nosotros si estuviéramos en su lugar? A mí es que hasta sus meteduras de pata me hacen gracia. ¿Quién la va a conocer mejor que su madre? Y si ésta dice que MM no sabe dónde está el límite en nada… Pues sí es excesiva, incoherente, descarada, me avergüenza cómo defiende en ocasiones el feminismo y también es adorable. A veces me la comería a besos. La aprecio mucho, ya lo sabéis. Así y con todo, siempre me pareció imprescindible que hubiera una zona vip de ex concursantes que se sintieran libres para dar su opinión reventada o no de lo que fuese sobre el programa, incluida la presentadora. Lo de la notaria, ridículo. No solo por el momento, sino porque me parece un insulto a la inteligencia del espectador el querer dar así credibilidad sin trampa y cartón a las votaciones. Como si no hubiera maneras de alterar una votación antes de que llegue la señora notaria y sin que nos enteremos nadie ni siquiera Merceditas. Lo de cerrar líneas cuando les viene en gana es muy injusto porque ya no se la juegan todos los que salen como nominados en igualdad de condiciones.
    Vuelvo a los visillos, que me gusta más que matojos. Vamos, voy a ponerme yo en un matojo… Disculparme si ya no entro pa más na, eh.
    Saludos a todos.

    Guerraypaz (G&P)

    ResponderEliminar
  25. Pica flor, no me convence nada. Dejémoslo en "un viva la virgen".
    G&P

    ResponderEliminar
  26. nassss


    MARULO eso por eso, y solo por eso la has tomao con MIBAILAOR, porque desde el principio lo "CALIFICASTE" de IGUAL QUE IVÁN DE GH10. se te ha quedao mu dentro aquello, en tu "discoduro" jejejeje. MIPEPE no es IVÁNPIRATA. es PEPEFLORES, con sus propios defectos. lo mismo tendrías que "reformatear" para "estimarle". aunque ahora yo misma reniegue hoy día de "casi" to lo que dice el PIRATA, no cambio ni un solo segundo de ese GH. y al fin y al cabo IVÁN es el que era dentro de la CASA, tal cual, no nos engañó.


    pues sí de algo me alegro de esta "etapa POSTZERGIO" es de que el BAILAOR siga tratando a PIPI como lo ha hecho siempre. de hecho puede que de está forma PIPI vuelva a ser otra vez PIPI más rápido y le de tiempo a llegar a la FINAL siendo la PIPI del principio.


    no entiendo tu reproche.


    no es para nada, de nada, de nada INJUSTO (anda que tú! ale suelto ahí un INJUSTO jeje), que PEPE trate diferente a PIPI que a otros compañeros. PIPI trata diferente a PEPE que al resto. PEPE trata diferente a ALES que al resto y a HUGO que al resto. y lo mismo hacen todos, con todos. que cosas ties!


    y el quiere salvar su culo como el resto pero NO LO HACE DE PEOR MANERA. lo hace como le sale, y si no gusta pues se dice, como haces tú, pero es que sí gusta. a otros RATONCITOS y a mi, al menos. entre ellos PIPI con la que se JURÓ AMORCONCUSERIL. por algo será.


    y vuelvo a decir que es presumir mucho decir que uno desde fuera está viendo un PEPE que los de dentro NO. y menos de PEPE que to lo grita. lo bueno y lo malo.


    su sonrisa es no encantadora, que va! es PERFECTA, pero cuando le sale del alma. luego tiene sonrisas irónicas, sonrisas falsas, y sonrisas de posición (como la que le hizo a ZERGIO), esas son encantadoras jijijijiji.


    "... salvo cuatro broncas, tres gracietas y dos taconeos para la galería...", es decir muy poco de PEPE, eso será para ti que lo miras con "MALOS OJOS". me he reído, me he interesado por sus COSITAS, lo he buscado en el DIRECTO, me ha enfadado, nos ha dado el CONCURSO aunque tú grites lo contrario desde la luna. está tarde por ejemplo me lo estoy pasando muy bien con PEPE.


    y esas coletillas tan antiguas, frikis y gipsys que suelta son un complemento que no describen al PEPE que actúa luego.


    jajajjajaa, ya ya, no dijiste MALTRATO, concretamente esa palabra no, pero lo dijiste con esas otras que me dices y no dijiste solo eso que dices que dijiste: “...amarga la existencia… recriminándole hasta el día del juicio final ..."


    a mi me hacen eso y diría que me están MALTRATANDO. que no? pero eso no describe la relación PEPE VS PIPI.


    SHEREEEEEEEEEEE tú sí que eres guapa. coño!


    no dije nada de la duración de UN MES porque de verdad verdad que me supera ya lo del tiempo que va a durar la tortura. y un mes, aunque largo, ya me parecería bien. es que parece que no va a acabar nunca. ya tengo ganas de saber que están en la calle y que van a hacer con esas cosas que le han pasao en GH.


    por ejemplo ARIADNA debería buscar un buen grupo POP y hacerse cantante. creo que lo hace muy bien, y aunque no tiene una voz demasiado destacada como solista en un grupo quedaría de puta madre.


    pobre NOEMÍ. cada día me parece más descolocada. parece como si no estuviera donde está en CUERPOYMENTE. gracias por el enlace. luego luego estaba allí su familia Y PUNTO.


    bah! para KIKO cualquiera que folle es un FRESCO. no cuenta.


    gracias también por traernos a TOMÁS BLANCO. siempre se me olvida buscarlo, ni siquiera me enteré de si le habían repuesto del todo en su NUEVA función. me alegro de que sí. olé por el MAESTRO! no se puede decir mejor con tan poco espacio. GH es un PROGRAMA DE TELEVISIÓN SOBRE TODO. Y PUNTO. nos toca comer.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  27. hola GUERRAYPAZ, me alegro que te hayas animado a discutir por aquí. y encima vienes de casi de acuerdo con el FORASTEROMARULO. ays! qué doló! menos mal que no del todo jijiji. gracias en todo caso por tus palabras.


    jijijiji. simpática escena de NUEVOAMOR. desde luego no pasa, bueno dejémoslo en que NO SUELE PASAR, pero que nadie ponga la mano en el fuego sobre que no hay RELACIONES ASÍ, que seguro que en este mundo tan grande haberlas hailas.


    a mi me parece IDEAL pero reconozco que no lo haría. pero esa soy yo. y desde luego no "recriminaría hasta el día del juicio final" a quien lo hiciera. me parecería estupendo, civilizado, futurista.


    la cosa no está en si se entusiasman o no los hombres con una mujer que folla con quien quiere, la cosa estaría en que esa mujer lo haga libremente y porque le da la gana. unos hombres lo ensalzarán y otros no, pero igual que las mujeres. lo importante para mi es vivir la vida cada uno como quiera y le salga, sobre todo en cuestión de sexo, luego va uno por donde puede o le dejan claro, aunque sea de "viva la virgen", siempre y cuando no dañe a nadie a mi plin.


    jeje MERCEDES está más relajada, es cierto, ya no nos saca ESE DEDO tanto. que zuzto cada vez que nos señala. tan seria. culpándonos. ays!


    lo de los FAVORITISMOS de MARIMERCHE es tan antiguo como GH, vamos que ya ha cumplido 12 años, el ENANÍN no ha visto GH en su vida. el año que está con los tuyos uno está más feliz y cuando no la despedirías "ipso-facto".


    otro BESOTE.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa
    Como siempre daros las gracias por vuestras aportaciones, sabéis cual es mi situación y lamento no poder comentar todo lo que quisiera.
    Me ha dado mucha alegría leer a mi Guerri , saber que es de PEPE y que tiene la suerte de empaparse del 24H porque eso no falla, es otra visión de Gh, la vida en directo (salvo cuando enfocan la boca de los deseos).
    Se ha hablado mucho del comportamiento de Noemi, de sus mentiras pero sobre todo de su comportamiento sexual. Creo que sin querer todos medimos las personalidades y comportamiento de los concursantes por nuestro propio rasero, me explico, juzgamos comportamientos en base a como actuaríamos nosotros en su situación.
    ¡Con la moral hemos topado!. En el caso de Noemi creo sinceramente que tenia muy claro el papel que quería desempeñar en el concurso, liarse cuanto antes y formar pareja, haciéndose la difícil y luego reclamando la palabra de las cuatro letras, como una Indhira cualquiera. Ella no contaba con Brasil, lo que parecía un regalo del programa ha sido un paquete bomba que la estalló el lunes en la Gala. De no haber viajado a Brasil, Noemi seguiría con su historia-real-fingida con Alex y aquí paz y después gloria.
    Viajó, gozó y la cagó, sin más.
    Las personas que la consideren abanderada de la libertad sexual están en todo su derecho, para mi la libertad sexual es igual que la libertad en general, la mía termina donde empieza la tuya. No es justo juzgar a una mujer por sus relaciones sexuales, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de una concursante de Gh que ha mentido a la persona por la que decía sentir amor, negándole sus escarceos brasileños. Nada de libertad sexual, es su comportamiento lo que ha convertido a Noemi Merino en una concursante envuelta en su telaraña de mentiras y contradicciones y prueba de ello fue su silencio durante la entrevista con Mercedes.
    No tengo tiempo de más porque voy a comentar con vosotras en el comentado.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@s! y gracias a tod@s!, qué grato me es leeros!.
    Desde el mismo lunes noche, tras la gala, no he sabido nada de nada de la casa ni del concurso, y voy y os leo que saldrá expulsado Aless, ¿mi Aless?... a purgar culpas ajenas...

    Marulo, buena entrada y van?, shere, gracias gracias gracias, por los enlaces que nos dan ese plus que tanto nos aportan.

    Me centro en la gala, lo último que tengo visto...

    Por primera vez en mucho tiempo la doña me gustó en su entrevista, no en su defensa del hacer del programa .-"nosotros ponemos lo que queremos" (algo así decía al defenderse de los reproches de algunos exconcursantes en clara alusión de los videos que nos mostraban, partidistas las más de las veces y siempre enfocados para el propio beneficio del programa).

    Pero tal cual digo, la entrevista en sí, el como la encaró me gustó. No pretendía dañar a Noemí, pero sí que quiso no esconderla,exponiéndole, exponiéndonos, la gran verdad de Noemí, que no es otra cosa que el conducire con la mentira por el concurso, aunque entendí que iba más allá y le reprochaba esa forma cobarde y dañina de hacer y ser en lo que debe ser su vida diaria.
    Milá estuvo exquisita, a mi entender, porque no era necesario más que señalar, ya que bastante tenía Noemí con asumir todo el horror de su mal hacer, de su mal comportamiento. Los videos, esta vez sí que fueron fiel reflejo de lo que había sido la concursante en Gh, ella los vió, nosotr@s los vimos... todo dicho quedaba, ¿para qué más?. Hasta me pareció oportuno el no dar paso (tiempo habrá de quererlo, toda vez Noemí haya aterrizado por completo) a los compañeros que fueron agraviados con su conducta. Una entrevista correcta, no dura pero nada liviana.

    Luego ya, la doña se desmarcó, se atusó el traje y se pintó los colores de guerra y la fastidió con los ex... si das la palabra, Milá, atente a las consecuencias y acepta las críticas se te expongan y dales respuesta.

    Respecto a los ex... Ochoa estuvo muy acertada, Vero me gustó en su queja, y mal, muy mal Marta, toda subidita ella, no reconociendo ni aceptando sus fallos - flaco favor le han hecho a esta chica sus cercanos haciéndole llegar el favor de la mayoría de la audiencia para con ella.

    ResponderEliminar
  30. GH ESTE AÑO INTENTA MANIPULAR A LA AUDIENCIA, OS QUEREIS DEJAR?? PERFECTO, PERO YO NO ME DEJO.

    MERCEDES MILÁ TIENES MUY POCA VERGÜENZA, SE TE VE EL PLUMERO.

    LAS PRUEBAS EN ESTE ENLACE:
    http://www.dailymotion.com/video/xqeflw_desmontando-acusaciones-hacia-noemi-merino_shortfilms

    ResponderEliminar