1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 9 de marzo de 2012

MI REINO POR UN BIZCOCHO

    Antes de entrar a saco con la guerra del bizcocho y sus consecuencias, el tema principal de la semana, e intentar comentar mínimamente algo de lo que pasó en una gala como la de ayer con tantas entradas y salidas, con tantos acontecimientos y temas de los que hablar, quisiera dejar clara desde el principio, no vaya a ser que se me olvide, mi postura sobre las nominaciones de esta semana.

    Dejando al margen a Marta de esta expulsión y aunque lo tiene crudo a Michael, un concursante inofensivo y en el fondo buena gente que no llegará a la final por anodino y falto de chispa, para mí la cosa estaría entre Pepe y el Danonino.  Tengo muy claro que teniéndolo a tiro, y no es demagogia barata, no sería de recibo que continuase en el concurso el cavernícola de Cristian (parece que fue una casualidad del destino que quedase nominado justo ayer, el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora). Una oportunidad de oro para mandarlo a casa con su colección de opiniones machistas y sus chistecillos rancios torrentianos que no me hacen puñetera gracia.  Prefiero que gane Pepe el concurso, que ya es decir, antes que un tipo tan impresentable como éste siga una semana más en Guadalix.
    No voy a extenderme tampoco demasiado con la expulsión de ayer porque, descartado el cura, ninguna de las dos candidatas a irse me producía ni frío ni calor, y viví con mucha tranquilidad la resolución de la misma. Bueno, para ser totalmente sincero deseaba que se fuese Noemí y estaba expectante por saber hasta que punto el público votante, carpeteras y demás, tendría en cuenta las contradicciones y el teatro que le echa esta chica al asunto. Y me quedé a cuadros, la verdad, para que negarlo, con una sonrisilla irónica que se me congeló después automáticamente en cuanto la canaria contestó lo que contestó a María, como veremos, cuando ésta se despidió de ella desde el plató. Y vamos ya a la dichosa guerra del bizcocho

    Ricardo III, un rey inglés del siglo XV inmortalizado por Shakespeare en una de sus obras, quedó descabalgado de su caballo por culpa de una herradura mientras dirigía la batalla más importante de su vida para defender el reino de Inglaterra contra aquellos que pretendían usurparlo. Al verse en peligro y casi perdido, con sus soldados huyendo en desbandada, gritaba desesperado en medio de la refriega aquello de: ¡Mi reino por un caballo!.  El monarca no consiguió la ayuda buscada y murió a manos de sus enemigos tras perder la batalla. En consecuencia perdió la guerra y su reino quedó bajo los Tudor, pero la frase del rey Ricardo pasó a la historia como ejemplo y enseñanza de que a veces por un detalle, una herradura y un caballo en este caso, se puede ganar o perder todo: una batalla, un reino o un concurso.

    Pepe, autodenominado como príncipe de la casa, decidió esta semana dar un golpe de efecto. Aglutinó sus huestes más fieles, sus incondicionales niñas, para plantar cara a un enemigo que en los últimos días comenzaba a cuestionar, torpemente eso sí, su autoridad indiscutible hasta ahora en el corral de Guadalix. Sobre todo desde que el canijo Danonino comenzó a torpedear y a socavar cada vez más su jefatura y el privilegio que sólo él tenía de poner a cada uno en su sitio al mínimo cuestionamiento de su figura o su conducta. Un derecho a acotar el terreno y marcar la pauta de casi todo sin que prácticamente nadie le rechistase.
    Como en el circo que tiene montado comenzaban a crecerle los enanos, y nunca mejor dicho, el bailaor, con el papel adjudicado de domador y principal artista por derecho propio y porque él lo vale, arropado y adulado siempre por sus fieles bailarinas, decidió al fin presentar batalla desde su cómoda atalaya de líder. Enumeró y valoró uno a uno a sus principales enemigos: primero al canijo tocapelotas que llevaba varios días ejerciendo de principal ariete y cuestionando su poder en pequeñas escaramuzas de aviso intentando superarle en gracia y cachondeos varios; en segundo lugar al "madero", como siempre lo denomina con desprecio, el guardián de la moral de la casa que apelando a sus galones lleva tiempo intentando controlar sus pasos de baile por si se equivoca de ritmo para "empurarlo" por corrupto y pendenciero; y de tercero al cura, con el que tiene sus más y sus menos desde el principio y da la bendición a los demás.

    Buscó estratégicamente el punto débil de sus oponentes y concluyó que la comida (siempre la comida) era el flanco desguarnecido para preparar a conciencia la emboscada y dar el golpe definitivo. Un cebo irresistible en el que picaría esa colección de papafritas y pagafantas desagradecidos y desafectos a sus encantos.  Junto a sus incondicionales lacayas, sus niñas, al amparo de la noche y mientras el resto de la casa rendía cuentas a Morfeo, dio el visto bueno a que se cocinase un bizcocho gracias a la inspiración de su tenienta en jefa y mano derecha, la Pipi Mondarina.
    Vale que no lo dijo y son todo imaginaciones mías, pero juro que para mis adentros le oí gritar: ¡Mi Reino por un Bizcocho!. Y se la jugó. Después de zampárselo los cuatro Pepe tranquilizó a su tropa de jóvenes amazonas y pidió que al día siguiente si se descubiese el pastel no entrasen al trapo negando la mayor y que lo dejasen a él, sólo a él, al gran Pepe Flores, enfrentarse a los toros. Quería rematar la faena de cara a la platea, colgarse la medalla con una estocada final y apagar la sublevación del bando de los dormilones y honrados restaurando definitivamente su autoridad cuestionada.
2
   Al final Pepe ganó de calle la ridícula batalla del bizcocho, al contrario que Ricardo III, el infausto rey inglés que quedó sin caballo en medio de la refriega y perdió la suya y de paso un reino. El bailaor ganó la batalla y puede que incluso gane también la guerra, pero cuando todo esto acabe y el circo apague las luces es muy posible que en el último suspiro el trono de GH 13 no sea suyo, y en vez de príncipe tengamos princesa. Lo digo porque en estos días, ufano y sastisfecho, él no era consciente de que el enemigo real de su sueño (que es la pasta como ha dicho por activa y por pasiva) sea una de su cuerda, tal vez la más querida: Pipi Mondarina
    Es muy posible que la andaluza pizpireta y ofuscada por los sentimientos hacia él pueda adelantarlo en la recta final, donde más duele, y llevarse la zanahoria. Y ojo que ésta no es parte del decorado de la victoria como lo fueron en su momento Dayron para Pepe Herrero o todavía más patente, Chiki para Iván en GH 10.  Pipi es un pura sangre con marchamo de auténtica ganadora. O la misma Ari, la chica tatuada, que si se planta en una hipotética final con él y Sindi me temo que tiene muchas probabilidades de alcanzar su destino.

    Muchos creen y confían en que su carisma es suficiente para llevarse esto de calle. Y es cierto, le sobra magnetismo, y las cámaras son golosas con un concursante tan llamativo y poderoso visualmente que nos regala constantemente tantas poses cinemátográficas.  Como un mafiosillo de medio pelo protagonizando una peli de cine negro de serie B, rodeado de una cohorte de chicas jóvenes y guapas que colman su ego de besos y arrumacos a todas horas, mientras el madero de turno entra torpón en su garito (mismamente como nuestro Michi, honrado, íntegro pero totalmente apalominado) para interrogarlo sobre el delito. Y él se levanta, amenazante y teatral, apartando a sus niñas que lo manosean arrobadas y ajenas a todo para señalar al polifantas con un dedo acusador en el que resalta un anillo de brillantes enorme y hortera, mientras le espeta: - ¡La has cagado madero, ven a por mí si tienes lo que hay que tener!
     Y mandándolo a paseo se larga a la trastienda seguido de sus chicas bulliciosas dejando al representante de la ley con la palabra en la boca y con cara de gilipollas. Y éste, pobre diablo, volverá henchido de satisfacción a contarle a los suyos lo bien que ha actuado y que puso al villano contra las cuerdas.
   Toda esta opereta bizcochera, que para muchos parece ser el momento cumbre de la edición y donde creen que Pepe ganó, o casi, el concurso no me cuadra en absoluto con esa mirada vengativa e inquietante que llenó ayer de sombras su expresión al saberse nominado, y que tan mal rollo me produce desde el principio.  Un encabronamiento por la obsesión de saber quién lo nominó y una posible sospecha de que María esté fuera por participar a su lado en la guerra del bizcocho, y no por lo que realmente fue: por sosa, por encamarse con Hugo, y por llevarse los puntos del carpeterismo justiciero que apoya sin fisuras a Noemí.

    Son tantas las cosas, además, que comentar de la gala de ayer y de la semana que es muy difícil plasmar todo en una entrada. La llegada de Laisa, la monumental brasileña. El increíble regreso de Noemí a la casa después de que su vida y su actuación dentro se resumió en una sucesión de incongruencias y salidas de tono difíciles de calificar. No me vale ni me consuela pensar que fui de los primeros que vi los ramalazos y vaivenes inexplicables en su conducta en aquellas dos o tres primeras semanas en que era la favorita para tanta gente que ahora reniega de ella como de la peste.   Algo todavía más evidente después de la respuesta de ayer noche a María, al despedirse ésta de todos de forma tan cariñosa, también de ella, cuando la jerezana le pidió que cuidase de Hugo y Noemí sin perder la sonrisa le contestó, dejándonos helados a todos, que cuidase también a Julia, la novia de Hugo.
   Todos la pudimos oír por mucho que ahora lo niegue por la casa adelante. Sinceramente, creo que la canaria tiene un problema que debería hacérselo ver, algo que no le funciona bien del todo, y lo digo en serio. Otra cosa es que sea la más concursante de todos y cada uno de sus actos esté totalmente premeditado con la intención manifiesta de tomarnos el pelo a todos. Si es así no entiendo como sigue todavía dentro de la casa. A lo mejor los que tenemos que ver si algo no nos funciona bien somos nosotros, los espectadores.

    Para finalizar quisiera dejar constancia del lamentable ninguneo del programa a Berta y Dani, los nuevos concursantes que se pasaron una semana marginados en la caravana y que ayer en la gala no tuvieron prácticamente ni un saludo de bienvenida, oye. Y ya me tocará hablar de la brasileña y otras cosas en los comentarios porque quiero ir acabando que esto se hace interminable.

Forastero marulo
&&&

50 comentarios:

  1. Me parece que no te enteras de nada de lo que pasa en GH. Pepe no corre peligro esta semana, la expulsión es cosa de Cristian y el inocente según tú poli Michael, que es un auténtico muermo y que ojalá la balanza se decante por él.

    Ari tiene 0 opciones a ganar GH, y Pepe tampoco, porque nunca llegará a esa final al ser expulsado dentro de unas semanas por las carpeteras que apoyan a Noemí.

    Ella en cambio si que tiene muchas papeletas de ser la ganadora, mal que me pese y siendo tan tiparraca, pero es así. Y junto a ella Sindi, a la que Pepe infravalora y no ve que tiene luz propia.

    En resumen que este reino ya tiene reina, la duda es descubrir cual. Pero los príncipes la llevan clara...

    ale besitos de chocolate, no de bizcocho no vaya a ser...

    ResponderEliminar
  2. X

    Mientras voy escribiendo algo dejo el enlace de la frase de Noemi

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Noe-Maria-Cuida-Julia-ahora_3_1574272569.html

    Prudent y Didi os he leído en la entrada anterior,tenemos más de un punto en común.

    Marulo.... también más de un punto coincidente, en cuanto a Pepe..me temo que va a ser que.. no ( de momento).

    ResponderEliminar
  3. Shere, jaja, este año lo tengo crudo con vosotras yo también me temo que el desencuentro en cuanto al príncipe de GH, para mí no lo es claro está, va a ser hasta el final. En fin... gracias por el enlace.

    De todos modos querría decir, aunque ya lo he dicho por aquí, que este año todos me caen bien en general.
    Incluso al impresentable del danonino le he cogido un poco de afecto, un poco sólo eh, sin pasarse porque si pudiese.....aaggg

    Bueno y lo de Noemí es capítulo aparte. De todos modos no estoy de acuerdo con lo que nos dice el anónimo ese que dejó el mensaje de primero. Yo quiero creer y estoy casi convencido de que Noemí no llega a la final, ni de coña, y menos aún ganarlo si sigue colándonos goles de semejante calibre prácticamente cada día.

    ResponderEliminar
  4. Prudent, Didi, siento que vuestros interesantes comentarios quedasen en el final de la entrada anterior.

    Es que los viernes acostumbro a publicar la 2º entrada de la semana, la de la gala, a última hora de la tarde e incluso por la noche o de madrugada. Todo depende de como me va el día en el trabajo o si tengo tiempo para sentarme antes. Lo digo para que lo sepáis.

    Ahora os comento porque hay algunas cosas relevantes de lo que decís que me interesaría resaltar.

    ResponderEliminar
  5. Prudent estos de la organización siempre nos sorprenden con decisiones extrañas y desconocemos sus últimas intenciones logrando provocar nuestros recelos.
    Siempre entendimos la inmunidad como un privilegio por el que los demás no te pueden nominar pero que yo recuerde los inmunes, en anteriores programas, siempre pudieron nominar a los demás. Y desde luego Ari sí estaría entre las nominadas porque el cura siempre la nomina a ella y probablemente Sindi también se lo endosaría.

    La Milá no lo puede evitar, siempre tan parcial y eso. Sobre todo con las chicas y se le notan demasiado sus preferencias. Es algo que llevamos con resignación como algo inherente al programa, que va en el paquete. O la tomas en conjunto y la aceptas o la detestas.

    Lo de Noemí, sin palabras. Un despropósito de mujer. Y de Hugo, la verdad no espero nada. Parecía que últimamente con María y por alguna que otra actuación comenzaba a salir de ese caparazón a la sombra de Pepe, pero sólo veo mucho cinismo en sus posturas y para mí es de los que mide con regla cada paso que da. Por eso ha socializado con toda la casa su relación con la jerezana, para cobrar protagonismo y dar constancia de que sigue vivo y en la lucha por si alguien no se había dado cuenta.

    Me ha llamado la atención el análisis que haces de “tu” chico de Aless, como lo llamas, porque desde que lo descubrí del todo gracias a Ochoa como comentamos anteriormente, no hago más que verle cosas positivas y se está conviritiendo en uno de mis favoritos. No había caido en esa hipótesis que nos cuentas, que estaba desconcertado con la salida de Ochoa y que se dedicó toda la semana a reflexionar sobre su concurso y que percató de que estaba encadenado a los dictados de Noemí y ha decidido liberarse. No sé, tal vez tengas razón y no estoy seguro de que sea capaz de desvincularse de la canaria. Lo que si sé es que tuve la impresión de que esa actitud reflexiva, como de agobio, ya la había notado en la semana anterior cuando dormían todos juntos en la misma habitación y deambulaba de noche como alma en pena pegado a su maleta. Parecía que lo único que le calmaba, relajándose, eran las charlas con Ochoa.

    A mí también me gustó como le habló a Noemí, intentando hacerse oir pero sin querer imponerse. No sé si será capaz de soltar definitivamente las amarras de la canaria, y ahora menos que regresó triunfante y soberbia de la sala de expulsiones por tercera vez.

    ResponderEliminar
  6. Palabras que ha utilizado MM para vendernos la historia de Noemi

    “Ahora voy a dirigirme a vosotras mujeres, que hoy es el dia de la mujer trabajadora, aunque no tenga nada que ver lo que voy a decir con el tema de la mujer trabajadora. Una compañera mia que se llama Maria Amores me cuenta que todas nos hacemos las modernas ahhhh, yo mira que me acuesto con un tío pero mira me da igual, yo mañana por la mañana olvido y santas pascuas. Es Mentira, es M e n t i r a, porque nosotras no podemos hacer eso, nos lo tendríamos que inventar porque nosotras somos diferentes, no digo ni mejores ni peores, pero diferentes y aquí lo estamos viendo y si no vamos al principio. ¿Os acordáis del principio? El italiano diciendo, oye que tu me gustas mucho, que no, que mira, que bueno, y la otra noooo que te tengo miedo italianini. Y mira como acaba la cosa, siempre es igual y me dirijo a las tías en este momento, los hombres taparos los oídos. Estoy que fumo en pipa, estoyyyy”.

    Este eufórico alegato de MM es convincente, intenta explicar o meternos en la mollera que las mujeres aunque tengan relaciones consentidas sin compromiso ni promesas firmes al final acaban pilladas por el partenaire. Es posible, cada cual sabrá basándose en su experiencia si se ha visto en esta situación, pero MM está hablando de Noemi, una concursante de GH que lucha por un suculento premio. ¿En ningún momento puede plantearse que la actitud de Noemi corresponde a un patrón de juego? Parece ser que no, eso no engancharía a una parte de la audiencia que desafortunadamente son o han sido desgraciados en sus amoríos y se sienten identificados en la situación “planteada” por Noemi….¿Os suena esta canción ?. No seré yo la que juzgue la conducta sexual de Noemi, la juzgo como concursante que también implica comentar sus relaciones, Noemi es mentirosa..todas sus mentiras se han ido descubriendo para los que seguimos el programa, pero lo peor para ella es que sus compañeros que no saben de la misa la mitad también se han percatado de su doble cara. Creo que el peor problema de Noemi es que se miente a ella misma, se cree lo que cuenta olvidando algo tan importante como que todo queda grabado ¿Por qué actua de esta manera Noemi?.
    Tengo en la memoria frases y escenas incongruentes de esta concursante, diciendo al propio Alex que con él calmaba unas necesidades que deben ser un poco agobiantes puesto que ayer hemos visto como el italianini le ¿afeaba? Que ella siempre estaba dispuesta y él en ocasiones se conformaba con estar tumbado a su lado “pero tu siempre tienes ganas”. Una Noemi que ha contado en la casa que tiene en su vida real un folla-amigo con el que mantiene relaciones sexuales cuando le apetece porque al menos es conocido. En la casa Pepe ha confesado -para más tarde arrepentirse- a su amigo Hugo que Noemi le ha tocado sus partes..Cristian ha hablado de masajes en la parte interior del muslo a Michael también en la misma zona, dicen que ha acariciado al Páter(no lo he visto) ¿¿? ¿? .
    Ayer no pudieron salvar su imagen, ella sola se definió en directo con su frase a Maria, orgullosa, crecida, sin saber leer que el Páter regresó a casa antes que ella. Antes de esto según llegó exultante y creyéndose con apoyo mayoritario de la audiencia encaró a Pepe sobre una frase de este que le había dolido durante el caso” bizcocho” , “Tu no eres nadie para opinar”, su tono de voz alzada pero sobre todo expresión corporal denotaban rabia, rebanchismo y poque no decirlo: chabacanería.
    Maria fue expulsada ¡Y que ironia! Tuvo que consolar a Noe por el pasmo que casi vivimos en directo al saberse salvada ¿Se puede ser más egocéntrica?.
    Si la organización, las carpeteras o el Romero de Hugo quieren que Noemi sea la ganadora, allá ellos, yo no compro ni a Noemi ni su montaje.


    continua...

    ResponderEliminar
  7. Maria:…Mercedes ¿Pero que hago?
    MM: pues no hacer
    Maria: pero si me apetecia y veo que a él también
    MM: aquí está marcado el numero de Julia ¿quieres hablar con ella?
    Maria: ¿Y que le digo?...Si algo le ha sentado mal lo siento…pero
    MM : Si quieres te lo digo: Creo que no le ha gustado
    Maria: ya, pues a mi si
    MM: Hugo dice “yo no la he besado”, yo me he acordado de prety woman ¿te acuerdas? Que era una película que ella era puta y decía. No es por ti que yo no estoy diciendo que tu seas puta Dios me ilbre ¿Por qué tu sentías no?
    Maria: hombre, no es que sintiese pero un cariño especial si que había.

    Dependiendo del sentado en la silla criticamos a Mercedes por su dureza o flexibilidad, creo que eso lo reconocemos todos, pero hay situaciones y comparaciones que viniendo de una mujer que presume de progresismo chirrian .

    Dos detalles que recogí de la gala, el primero es la desesperación de Sindia al creerse descubierta por sus compañeros viendo peligrar su inmunidad.
    El segundo corresponde al momento en el que todos están en el confesionario mientras esperan que el Super muestre las imágenes de quien es el que verdaderamente ha resuelto la prueba semanal, en ese momento Marta está en pie llorando, Pepe le coge de la mano sentándola a su lado y ella se apoya en su hombro. Este es un detalle de ternura, tender una mano amiga cuando se necesita…que alguno tome nota :-)

    Me pasó completamente desapercibida la frase de MM que nos ha dejado Didi
    “Cerramos lo telefononos ya hemos visto la historia de Maria ahora vamos a conocer la de Noemi”.
    Prudent: Alessander tiene un grave problema : Noemi
    La gala es el referente de todo seguidor de GH, los que tenemos la posibilidad de seguirlo por internet sabemos que la conversación entre Noemi y Alessander ha sido cortada para conveniencia de esta concursante, es impotencia la que se siente cuando te topas con este tipo de argucias. Lamentable.
    Marulo
    Pepe está nominado y no peligra al menos esta semana, estoy contigo en que debería salir Danonino y de paso que Pepe pueda viajar a Brasil, para serenarse y no quemarse ante la audiencia. El bizcocho se hizo e ingirió a la par que otras se comieron la nocilla u otros un bocadillo de bonito. Gente como Danonino, Michael e incluso el Páter hacen grande a Pepe sin este buscarlo, su juego benéfica al concurso ¿Alguien concibe Gh sin reventados? Jaja.
    Por mi parte los nuevos deberían haber entrado por una puerta y salido por otra esa misma noche, deben salir los repescados uno tras otro para demostrar a la organización que sus "maldades" nos hastían :-(

    ResponderEliminar
  8. Perdón: he querido decir deben salir los RESERVAS

    Marulo, ¿te recuerdo un pequeño detalle sobre Alessander?

    Nomina a Ariadna :-)

    Buenas noches, me retiro

    ResponderEliminar
  9. Shere, la descripción que haces de la actuación y las andanzas de Noemí no puede ser más exacta. Suscribo todo lo que dices coma por coma, punto por punto.

    Un retrato completo, que se resume con la respuesta rotunda a la pregunta que te haces de ella. Sí. Lo suyo es egocentrismo en estado puro.

    Lo que llevo peor de ella es que sea capaz de negar la propia evidencia, sus propias palabras. El caso es que no me atrevo a llamarmo cinismo, que sería lo suyo, y me tiene confundido con el descaro con que nos miente y falsea la realidad. A veces pienso que se cree de verdad sus propias mentiras, y lo peor es que al salvarse tanto desatino e insensatez seguirá en aumento. ¿Hasta dónde?.

    La respuesta no está en el viento, como decía la letra de aquella canción de Bob Dylan, la respuesta la tienen las carpeteras o como diablos se llamen este año todos los que la apoyan.

    ResponderEliminar
  10. Shere creo que no me he explicado suicientemente o no me habéis leido bien. Ya sé que esta semana la cosa está entre el canijo y el poli. Pero yo no hablo de la audiencia, que hasta ahi llego y ya he visto las encuestas :-).

    En la entrada me refiero a mis deseos no a lo que esté decidiendo la mayoría. Así la frase exacata es:
    "....la cosa estaría para mí entre Pepe y el Danonino."

    ResponderEliminar
  11. Leído todo.

    Pepe y el bizcocho, el bizcocho y Pepe... ya dije en el otro escrito que no vi en directo la discusión que se formó, por lo que no me siento capacitada para valorarla con un mínimo de conocimiento, al menos el no adquirido por leer opiniones ajenas, pero por lo que sí vi, cuando le preguntaron en la ducha si sabía algo al respecto -creo que tal como escuché decir a Ari se fue peguntando a todos -, su actitud dejó más que desear. Y a eso me refería el otro día al comentar al respecto de su actuación, que no admite se le cuestione siquiera, menos aún que se le contraríe y plante cara... todo el que lo hace pasa a su lista negra, siendo juzgado y además condenado, porque eso sí, para él justa es su propia visión del juego, y sólo esa. Esta parte suya es la que me chirría y que él saca llevado por el rencor que le pesa desde aquel día en el que fue nominado.
    La otra cara que me ofrece sí, esa sí que me agrada y hasta diría más, me cautiva, la que me dice de él, la que liándose la manta a la cabeza se deja ver... y eso llega cuando aparca el juego y se dedica a vivir y a dejar vivir. Tiene duende, carismático como el que más por no decir el que más, ¿por qué se pierde mostrándose jugador y callando la persona?. Me gustan los jugadores, pero precisamente él, vehemente como es... no es frío, sí calculador, pero le falta la frialdad justa para jugar y no morir en el intento... se quema Pepe, se quema por no relajarse, y sólo si se templa llegará al final.

    Respecto a la expulsión de María, confieso tuve mis dudas inicialmente y no sé si eran reales o producto de mis ganas porque Noemí se fuera - Forastero tú dices que la calaste desde casi el principio, no?, pues yo ya la quería fuera desde la primera nominación y es que desconfié de ella desde los primeros días. Ayudita llevé, ya tengo dicho que fui conociendo a los concursantes a medida Ochoa me los iba presentando y fue que en seguida de comenzar el concurso esta receló de la canaria. Más tarde me saturó su afán de ser la reina del lugar llevándose en su propósito toda posibilidad de entenderse con las chicas. Todas le iban mal, a algunas las menospreciaba, dígase Sindi y en un principio MJ, hasta que esta le hizo ver que estaba en la casa. Ari no le inquietó en principio, toda vez se fue Zulema pronto, pero Ochoa?, esta sí que le inquietaba, la vió rival en todo, lo que hizo mirarla con inquina.

    El comportamiento de esta mujer me desagrada en demasía, es insegura hasta decir basta por más se nos muestre una tía echada pa´lante. NO sabe interactuar con mujeres, por eso se cobija en los hombres... pudiera ser que alguna chica cercana en su día se la jugara (no tengo idea pero es que me choca que ni una le venga bien, a todas saca pegas).
    Es agraciada, no más (para mí no es cosa del otro mundo), y el hecho de rodearse siempre de chicos (probablemente le adviertan de su físico tan grato) pudiera haberla llevado a adoptar ese pose de suficiencia y menosprecio ante las mujeres, pura indefensión que esconde con ese proceder.
    Así la defino, así la veo, como persona... y como jugadora nefasta, utilizando a todos, sirviéndose de la mentira permanentemente para medrar en el concurso... y como todo se ve, ese es un mal juego; si le vale es no por ella misma sino porque a t5 le interesa la moto que nos vende con ella, pero hasta cuándo? Soy de las que opina que Noemí no llega al final, la exprimirán (está tocando techo ya) y luego la dejarán a su suerte, que no va ser otra que ser destapada y evidenciada; los errores de la chica son muchos y de bulto, y además vistos por demasiados ojos.

    Sigo...

    ResponderEliminar
  12. Pero como no es momento, María hubo de ser sacrificada, como antes lo fueron sus compañeras. Y Milá se ensañó con ella, para darle ese puntito de razón, de autenticidad a la salida de esta chica... y perdió los papeles por el camino, ¿a qué vino el móvil?, ¿cómo tiene la desvergüenza de afear el fondo más que gesto de Noemí cuando ella ha hecho más de lo mismo? Mejor no calificarla, saldría mal parada.
    Con todo y con eso, con el machaque le dió a María, pienso que esta se la ganó finalmente, el hecho de ser María una chica que la afrontó hizo que Milá la viera con mejores ojos. Eso y su despedida cálida con casi todos, cordial con todos.


    Por cierto, ""Mi hermana sí es correspondida, pero de una manera sucia y vulgar"", esto dice la hermana de Noemí al respecto del comportamiento de Aless para con su hermana. Por descontado que sí ve a Noemí enamoradita.
    Palabras sacadas de un video que nos han dejado en Gh, y para más, título del mismo " sólo le tiene un cariño nocturno"
    Si no fuera porque el video está grabado,al parecer antes de la gala, diría que Milá le dió los apuntes para la defensa de una, sirviéndose del ataque al otro, pero no, debe ser que es recurso fácil el de ambas.

    DiDi, te leí en el escrito anterior, y si bien me aclaras que Ari no fue a hablar con Aless por iniciativa propia (no lo sabía), no es menos cierto que yo, y digo yo, como opinión personal, no veo bien que lo hiciera, y es que tengo en cuenta que la relación de ella con Aless dista mucho de ser propia para tales menesteres.

    - Shere (ya ves te tomo la palabra), sí, ya sé el problema de Aless es Noemí, y yo añadiría que tiene dos, incluso tres, Noemí, el programa y hasta él mismo (ya no cuenta con la libertad como aliada, ahora ya le va a la contra).

    -Forastero, yo sí creo que deje a Noemí como "pareja", de hecho ya se va viendo. La semana pasada entera la pasó pensando en la conveniencia de finiquitar la historia en aras de un concurso que le sea beneficioso... a eso le sumamos que le incomoda la forma de ser de Noemí para verla como algo más que compañera de juegos nocturnos. Sí, ahora le veo volando solo, y no es un chico al que advierta indeciso, precisamente a él, no.


    Espero no acabe por caer Pepe ( con lo que me hubiera gustado ver ahí luchando a los realmente fuertes, dígase Sindia, dígase Pepe, dígase Ochoa. Debería incluir a Noemí en esa terna, lo sé, pero me da tanto asquito... los otros tres, Hugo, Aless y Ari los veo en segunda línea, aunque a alguno de ellos habremos de pasarlos a primera línea de fuego. Hugo creo que acabará cayendo antes y Aless tiene la carga extra de Noemí, así que sí pudiera ser que Ari ocupara plaza en la final.

    ResponderEliminar
  13. DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO
    (Porque yo lo valgo y la audiencia es sorda) juas

    salida “pata de banco” de Noe
    http://www.youtube.com/watch?v=Y49JjbxZdrE


    Mentirosa (compulsiva) NOE
    http://www.youtube.com/watch?v=6Ce7G9rwmzw

    Cristian y Noe más mimos
    http://www.dailymotion.com/video/xpchag_cristian-y-noe-mas-mimos_shortfilms

    (gracias a somosunbuenlugar)

    ResponderEliminar
  14. El bailaor es la salsa del concurso.

    ResponderEliminar
  15. buenassssss


    MARULOOOOOOOOO QUÉ YA ES DECIR! jijijii.


    con lo que nos cuesta estar de ACUERDO y en una o en otra siempre encuentro una forma de decirte que ties más rasón que un SANTICO CON SOTANA. jijiii.


    JURO! que voté al PAYASO sin ninguna presión por la NOMINACIÓN de PEPE. pero es que tirar a ese tipo del CONCURSO, decirle que es ANTICONSTITUCIONAL su postura MACHISTA y HOMÓFOBA. y que la lección fuese a esos que ahora se dan el pego de SOY MACHISTA, ES MI OPINIÓN, RESPÉTAME, "que haberlos hailos", de que la TOLERANCIA no se trata de respetar lo que no está bien. que la TOLERANCIA está hecha para respetar posturas que no dañen a nadie. que triste estoy! que triste!


    estoy deseando ver que ha dicho NOEMÍ en el CONFE sobre lo de "... y tú cuida de JULIA". pero visto el momento que nos trae SHEREZADE con ARIADNA (por favor que mentirosa es) me DA que me DA que en el CONFE HA DICHO lo que le dijo en última instancia a ARIADNA. creo que vio el CIELO ABIERTO y se tiró directa al CONFE a decir algo así como: puede que haya dicho JULIA, pero no quería decir JULIA, lo que pasa es que como lo tenía en la cabeza. MENTIROSISTA SEREEEEEEE HASTA LA MUERTEEEEEEEEEEE!


    tienes otra vez razón (estás que te sales) y esta vez en UNA SOLA FRASECITA PEQUEÑA DE TODO LO QUE HAS ESCRITO SOBRE PEPE; esta: "... porque él lo vale." lo demás que has dicho es todo VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA MARULA. MANUPULACIÓN! TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO!



    pero tú has visto bien ese BIZCOCHITO? has hecho alguna vez un BIZCOCHO? dos huevos? eso es un MINIBIZCOCHO y perdón que te diga pero comparado con otros atracanos: DOS HUEVOS, HARINA y LEVADURA para CUATRO PERSONAS no es ni siquiera digno de mención.


    tiene MAGNETISMO y CARISMA, parece que es acuerdo GENERAL, pero para nada tiene pinta de MAFIOSO, los MAFIOSOS son más como PÁTER. tiene pinta de GIPSY, la que tiene que tener para ser quien es y dedicarse a lo que trabaja. porque el BAILAOR trabaja y se gana su pan, sin extorsionar ni vender droga cual MAFIOSO. MANIPULACIÓNNNNN! TONGOOOOOOOOOOOOOOO!


    y ahora voy a leer los COMENTS. los de la ENTRADA anterior ya los leí.



    ResponderEliminar
  16. PRUDENT y DIDI por aquí hemos conseguido una COPIA FIDEDIGNA del MANUEL DE GH, ese del ESPÍRITU que enarbolaba MM el año pasado, solo tiene dos artículos:


    Art.1: LA ORGANIZACIÓN hará siempre lo que le de la gana.
    Art.2: Para cualquier imprevisto ver Art.1.


    el resto de TOCHO que levantaba MERCEDES eran páginas en blanco. JURO! COPÓN!


    PRUDENT en cuanto a lo que ves de ALES... pues oyes, quien sabe? pero para mi que ALES no es tan romántico como lo pintas con todo eso de su CHOCHOA y sus nostalgias. nusé nusé.


    DIDI tampoco he visto a ALES desconcertado. lo he visto como todo el CONCURSO observando y guardándose casi siempre sus opiniones para darlas cuando a él le apetezca.


    a mi me parece que lo que le pasaba la semana pasada es que se ha dado cuenta de que no le gusta NOEMÍ en sí, no que no le guste su cuerpo y eso, sino que no le gusta lo que NOEMÍ le cuenta sobre ella y su vida, ni le gusta como la ve actuar. encima le llegan quejas sobre ella (de gente que APRECIA): CHOCHOA, PEPE. y ve movimientos raros de la CANARIA, como con el PAYASO.


    y con todo eso de la CONVERSACIÓN se ha quitado un peso de encima y la PELOTA ESTÁ EN EL CAMPO DE NOEMÍ. ha respirado. ha completado su puzzle de dos piezas.


    SHEREEEEE, nena, que son ideas retrogradas de la MARIMERCHE. pero ella nunca dará por hecho que alguno de los RATONCITOS está TRABAJANDOTRABAJANDO. lo del ESPIRITU que no está escrito, ya sabes!


    esa, esa NOEMÍ que describes es la que digo que ALES ha descubierto que no le gusta.



    “...su tono de voz alzada pero sobre todo expresión corporal denotaban rabia, rebanchismo y poque no decirlo: chabacanería.” pero amos a ver. yo quiero que esta tía siga en el CONCURSO. es el demonio y por eso es tan amiga del CURA. jijijijiji. la PELI sin la MALA no tiene sentido.


    MARÍA, como poco, demostró que para esto DELATELE tiene fondo y morro suficiente. "... una que era PUTA", jejejeje, está MERCEDES siempre saliendose del GUIÓN. O QUIZÁS NO? quizás lo de COMPARARLA con una PUTA estaba en el GUIÓN.



    el peligro de que entren RESERVAS una semana tras otra, "aparte" de la INFORMACIÓN (por ejemplo DANI MILJAUS le contó a PEPE y HUGO, según el MINUTADO, que fuera se sospecha de que en la relación de PEPE con SINDIA hay algo más que amistad; o algo así), OSÁ, "aparte" de la INFORMACIÓN es que a los NUEVOS nadie les tiene inquina. menos a 69MILDÍN jijiji este se lleva todo lo peor a su casa.

    ResponderEliminar
  17. y dale con GH10! MARULO! que te pierdes! jejeje. MERCEDES tiene un intermedio de descanso por mi parte. y PEPE no ha tratado mal a MARÍA, solo que no la veía clara, y a mi también me pasaba, y la última semana cambio completamente de opinión y le decía a HUGO que si fuese en ese momento NO LA NOMINARÍA. que enconao eres coño!


    PRUDENT aquí te dejo un enlace de un CANAL del YOUTUBE donde están los vídeos del JUICIO Y CONDENA DEL BIZCOCHO, el primero se llama BIZCO o algo así y luego de ahí para arriba:


    http://www.youtube.com/user/clausdale/feed?feature=context


    un rato después de lo que paso enfrente de la DUCHA con ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA y NOEMÍTRABAJOTRABAJO, PEPE se lo comentaba a SINDIA y pensaba que como ACTOR no tenía precio. y la verdad os ha convencido a todos.


    vas a tener que querer a MIPEPE, con MARULO ni lo intento, solo me cabreo, lo he dado por REVENTADO SUPERcabezota del lugar. es guapo a rabiar el joio, que no?


    vale, acepto, que síiiiiiiiiiii, que PEPE es rencoroso, no vamos a disculparlo en todo, tiene esa "cosa fea", que POR CIERTO compartía con DOÑA PILAR OCHOA. pero defectos tenemos todos, y hasta que no le vea, todo lo relacionado con venganzas agresivas son PURA ESPECULACIÓN. PALABRAS dichas en una borrachera. por PRESUMIR de GALLITO. así qué: MANIPULACIÓN! TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jejejeje.


    a él no le enfada que le NOMINEN los PAPAFRITAS, lo tiene muy asumido, lo que siempre le ha puesto de lao ha sido que le NOMINEN los que él pensaba sus "amigos": en su día MICHAEL y ahora NOEMÍ. que guapo es el PEPE! olé!



    sin ese afán por TRABAJAR sin importarle el PISOTEAR a su MADRE NOEMÍ sería una CHICA alegre y divertida, con una voz y un acento espantosos, que se ha metido en la CAMA del ITALIANINI. a mi me gustaba.


    físico grato NOEMÍ? really? es que no consigo verselo. JURO! COPÓN! puede que sea que mi ahijado se le parece y me lo recuerda cuando tenía 15 años. siempre digo que quitandole la peluca y el CULO, parecería un chaval de 15 años, y hasta cuando se maquilla. incluso es más fea que mi ahijado a su edad jejejeje.


    en tu último PÁRRAFO has nombrado, incluida NOEMÍ los que PINTAN algo en esa CASA. y no me extrañaría que fuesen cayendo de uno en uno porque, como dije, esto va de odios.


    SHEREZADE vistos tus enlaces. gracias reguapa! el de NOE con ARI es total!


    ale! andad por lo segao! BESOTES.

    ResponderEliminar
  18. ay! ANÓNIMO que me olvidaba. no sé si eres el mismo el de arriba que el de abajo, pero para los DOS. VIVA PEPE Y OLÉ!


    MARULO es que ve la primera GALA y luego ya que no quiere saber nada de cambiar de opinión. ups! qué me BANEAN!


    uuuuuuuuh! aaaaaaah! las chicas son guerreras!
    uuuuuuuuh! aaaaaaah! las chicas son guerreras!


    ahora sí. ta pronto. más BESOTES a totom.

    ResponderEliminar
  19. yo soy el Anonimo de abajo, me gustaria que ganara Pepe flores el concurso, es buen concursante. Encambio Noemi no me gusta,, Maria tenia que haber sido màs astuta y cuando le dijo que cuidara a Julia ella tenia que haberle contestado tambien cuido a Paolo??? ya que en el blog le pedia que la esperara. Saludos

    ResponderEliminar
  20. EL JUICIO DEL BIZCOCHO
    En honor a la entrada :-).No he logrado el orden cronológico pero en conjunto creo que se entiende.

    Poli: Ahora que estamos todo el grupo, ahora voy a hablar como compañero y segundo como responsable de cocina; Tengo entendido bueno no, de hecho fui yo casi presente de que anoche supongo que seria a altas horas de la madrugá, me levante a orinar y bueno oli un olor a bizcoho, dulce o como se quiera llamar proveniente de esta zona, no entré porque tampoco le di ninguna importancia y me volví a la cama ¿vale?. Cuando me he levanto esta mañana lo primero que he hecho antes de ducharme ha sido comprobar la despensa y frigorífico, la despensa en el tema de galletas estaba correcta bueno…correcta, faltaba azúcar, la levadura se había movido de sitio porque tonto no soy, me fijo en las cosas y tonto no soy. Y faltaban dos huevos y un poquito de leche, entonces yo deduzco de que ayer se hizo un bizcocho o un dulce o lo que sea o un croissant me da igual.
    Mi pregunta es, aquí que estamos los once porque aquí duendes no hay y los técnicos tienen su propia comida, ¿Quién ha sido el, la o los que han realizao eso, porque lo ha hecho y porque no se ha repartido de manera justa?... hacia los compañeros…pregunto
    Danonino: yo estaba durmiendo he dormido toda la noche de un tirón
    Michael: Me gustaría que saliera esa persona o esas personas ¿Por qué? Porque si no salieran esto va a ser una anarquía y aquí va a sobrevivir el que pueda por lo menos por mi parte, llevo aquí 47 días he jamás me he enfadado, he podido estar molesto pero no enfadado y hoy pues me habréis visto todo el mundo un poco más enfadao de la cuenta y creo que es justo mi enfado, es proporcional y es justo mi enfado ¿Por qué? Porque si estamos cogiendo comida y hemos sido respetuosos, bondadosos y generosos con la comida esto ha sido un acto de….no quisiera llamarlo asin precisamente pero ha sido un acto de maldad, entonces estoy molesto, yo no puedo mirar a nadie ¿eh?, pero por eso quisiera que salieran la persona o las personas en plural y que no pasa nada si no sale, explica sus motivos y ya esta, si habrá sido un mal entendido y punto. Si no sale esa persona, esto va a ser anárquico, voy a coger las galletas de una manera desproporcionada, o sea si llega el pan por ejemplo me apetece comer dos baguetes pues me comeré dos baguetes y sálvese quien pueda. Yo no quiero eso ojo, no me malinterpretéis porque eso es lo que no queremos nadie.
    Hugo: eso que has dicho Michael, lo último que has dicho, me acuerdo lo que paso aquel día con las bolsas de pan..
    Michael: por favor por favor, yo creo que ayer se habló de un tema y ya lo dejamos zanjao, hubo un mal entendido en le tema de arroz y creo que quedamos en la medida de por favor yo reparto las galletas pa que haya pa to el mundo, yo creo que lo dejamos zanjao osea de ayer para atrás me da igual, si yo he comido comida, si tu has comido comida, me da igual yo desde aquí pa alante.
    Hugo: ya se que hablamos no, de robar bolsas y tal, creo que todos o casi todos pensamos que lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás,.que te lo hayan hecho a ti..no me acaba de…
    Danonino: No es lo que se hayan comido porque al fin y al cabo han sido dos huevos y un poco de tal, el problema es el acto en si, de hacer la cochina cuando todo el mundo está durmiendo se supone, venir a la cocina coger comida habiendo un problema como el que hubo tres horas antes y hacer algo, comérselo y pensarse que no nos íbamos a dar cuenta, porque otra cosa es que está la nevera llena y dices bueno han quitado dos huevos pues no me doy cuenta pero si hay seis y quitas dos.
    continua...

    ResponderEliminar
  21. Michael: no pasa nada porque se haga un bizcocho que se puede hacer sin problemas pero carajo como siempre hemos hecho es repartirlo, y no pasa nada.
    Pepe: yo pienso que estamos dando a lo mejor a este tema una importancia más de lo que es y como creo yo que en otras ocasiones han pasao otro tipo de cosas porque no olvidamos este punto, continuamos como hasta ahora hemos ido llevando las cosas y lo que pasó anoche se olvida y no recordamos más porque..¿que pasa?
    Michael: yo he pedido que se olvide siempre y cuando diga quien ha sido esas personas
    Pepe: ¿sabes que pasa?Si en otras ocasiones ha pasao otro tipo de cosas, parecidas o similares y no se le ha dao este bombo interpreto que lo de ayer tampoco se le tenia que dar y dejarlo ahí en una anécdota no se si si màs acertada o menos acertada porque yo entiendo que tu digas pero que se diga y ya esta ¿no?, a lo mejor se tendría que decir lo de ayer pero entonces también se tendrían que decir otras cosas..que a lo mejor afectarían a ti a mi a Pipi, al pater…
    Danonino: ¿yo puedo hablar ahora? Llevo aquí no se diez quince días el tiempo suficiente, yo creo que siempre he hablado y he dicho las cosas, yo soy más delicado que nadie pa comer y siempre he dicho no, no me hagas tal o no me hagas cual, yo creo que he sido justo, no he pedido más, muchas veces se lo he dicho a Ari, no me hagas esto, no me he intentao hacer más porque no soy más que nadie, entonces yo creo que el gesto que hubo anoche, creo que no es correcto pero ni haci mi ni hacia nadie porque se comio comida no habiendo mucha y a escondidas, a mi el comer un bizcocho me la trae floja porque con un trozo sigo teniendo hambre pero el hecho de hacerlo…
    Pepe:Te agradecería que si confiaras en mi palabra en lo que te estoy diciendo, no te lo digo porque aquí tu pintes menos que ninguno, pintas igual que todo el mundo
    Danonino: por supuesto
    Pepe: pero a lo mejor hay detalles que por el poco tiempo que llevas no lo has vivido, ahora estoy hablando en serio ni bromas ni nada
    Michael:yo estoy hablando super en serio
    Pepe: creo que a lo mejor como tu el punto que no has vivido estoy completamente de acuerdo contigo que digas pero bueno yo he llegado aquí esto ha estao mal por la parte de vista que tu lo miras ¿no? Pero como a lo mejor entre nosotros tenemos otras cosas anteriores
    Danonino: no es mi problema
    Pepe: ya, no es tu problema pero no puedes intervenir si echamos para atrás
    Danonino: lógicamente, pero yo quiero saber quien anoche hizo un bizcocho o hizo un pastel o hizo una pava. Yo creo que tengo derecho a saberlo porque yo estaba en la casa, si hace tres semano pasó algo yo no te voy a pedir explicaciones, ni te juzgo a ti ni a nadie por lo que pasó hace un mes en la casa, yo os juzgo desde que yo estoy aquí, yo no puedo juzgar hace un mes
    Michael: a mi lo del pasado me importa un carajo a mi lo que me molesta, jamás he hablao de eso ni me ha molestao pero llega a un punto en que es obvio que algo te molesta, entonces yo quiero que sepáis que yo me he levantao un poco enfadao, mi pregunta es ¿se puede solucionar esto? Es una pregunta fácil de contestar ¿se puede solucinar esto? Porque a mi no me podeis echar en cara jamás, me pongo como personas eh? Que no quiero hablar de nadie, me pongo como yo, con temas de comido excepto con quien repite que aquí lo veis quien repite y quien no, pero a ni no se me puede echar en cara digamos a escondias ¿eh? De que yo voy abusando de comida ¿vale? Por eso es un gesto que me molesta porque si yo soy respetuoso soy bondadoso y soy generoso ¿Por qué no se actua de forma reciproca, te voy a poner un ejemplo, no es que te este acusando ni mucho menos: a ti no te gusta desayunar leche te gusta desayunar zumos ¿Qué pasaría si yo me tomo tu zumo? Ponte en mi lugar
    Pepe: No, no ha pasao ¿eh? Y no ha pasao nada y ha pasao
    Michael: pero ¿te molesta¿
    Pepe: si porque no me gusta la leche y ha pasao esto y ahora no lo tengo.
    continua....

    ResponderEliminar
  22. Michael: eso te ha paso a lo mejor un par de veces pero bebes zumo todos los días
    durante 47 días
    Pepe: Vamos a acabar la conversación aquí por favor y por favor que nadie de mis compañeros diga na más y me gustaría acabarla asi, a partir de ahora si os parece a todo el mundo bien vamos a intentar respetarnos en el tema de la comida y todos vamos a poner de nuestra parta y EL BIZCOCHO ME LO HICE YO Y ME LO COMÍ YO

    Michael: no te vayas asi, es que eso es lo que quería arreglar la pregunta ya está ¿se puede solucionar? Ves como era fácil, ustedes han visto lo fácil que era, en vez de echar los trapos sucios
    Pipi: era fácil pero a mi lo que me da coraje es que porque si ahora y antes no?
    Ariadna: yo por ejemplo lo veo desde el punto de vista vale de que yo a lo mejor vale hemos hecho lo que sea y no voy a decir nada de quien estaba conmigo vale, pero ha habido veces que ha habido más personas y otras veces que había menos personas y considero que en algunas ocasiones se han hecho cosa que si quedaban cinco huevos y no he cogido tres huevos
    Hugo: con la pasta si que ha afectado
    Ariadna: bueno, desde mi punto de vista pienso que no ¿Qué ha afectado? Bueno pues mira lo siento mucho
    Pepe: pero a ti que te solucióna saber?
    Pepe: las faltas de respeto que supuestamente se tuvo ayer aquí en esta casa se han tenio
    Hugo: yo también considero una falta de respeto que estén () de la comida que se compró hace dos semanas
    Páter: pero si llevamos cuarenta y pico días haciendo eso..teniamos ese propósito desde el principio?
    Pepe: tan mal no nos ha ido Páter
    Páter: está mal porque hacemos mal las cosas unos y otros
    Pepe: osea que al final lo que yo hice ayer que era meter la gamba que era como a ver la cosa, al final es que nos digamos las cosasç
    Páter: yo me refería que si yo hago algo que está mal que me lo digan y ya os lo digo a todos, os lo agradecería porque igual es incosciente
    Pepe: es incosciente porque igual hay cosas que puede hacer Michael que me resultan feas pero yo no creo que lo haga conscientemente igual que yo si me paso de gracioso o me paso de listo a alguna gente le puede sentar mal y yo no lo estoy haciendo para molestar a nadie
    Páter: imaginate que lo del helado fue ayer y si alguien dice ¿ alguien ha comido helao que no hemos tenido los demás? Yo te prometo que yo levanto la mano y digo yo. Lo que me sorprende es que nadie se atreva y diga: pues mira ayer comí un bizcocho y ya está
    Páter: yo contigo he tenido discusiones directas y en ningún momento te he mencionado esto, el caso es que ahora cuando has dicho como que tu no has tenido el fallo o Michael ha dicho que a él no se le puede echar en cara yo lo tengo que decir porque yo lo se
    Páter: se ve que lo de ayer fue injusto y se pregunta pero no por nada ¿Qué va a pasar por saber quien ha sido? ¿Por qué no hemos tenido tanto empeño en solucionar lo del arroz de ella? ( señala a Marta) que fue ayer mismo
    Páter: en serio, no tengo nada que ver con eso
    Pepe: yo tampoco tengo que ver con esa historia
    Páter: que al final se dijo que se habían pegado dos tenedorazos
    Pepe: si, al final no lo hemos resuelto y nadie puso tanto hincapié en el arroz de ella
    Pipi: si, se le dijo a Marta: la comida que se guarda en la nevera es de todos y aquí nadie tiene nada y te aguantas, ahí se quedó todo
    Pepe: esa fue la conclusión a la que se llegó ayer
    Páter: si la conclusión que me decis del arroz fue que nadie guarda la comida de nadie, y por la noche habiendo esa discusión broma o no se dijo que eso no es lo que queremos nadie y hay gente que se hizo un bizcocho entiendo que lo que si que prima es que la comida no es de nadie
    Pepe: la acción que iba a tener Michael antes de tener esta conversación a lo mejor pueden ser las mismas que han tenio los que nos hemos o han comido el bizcocho por ejemplo, entonces Michael ya estaba diciendo…
    continua...

    ResponderEliminar
  23. Páter: con lo cual en que quedamos ¿respetamos o no la comida?
    Pepe: yo por mi parte respetamos todo lo que queráis, nos comprometemos todos
    Danonino: y yo estoy contigo si salen todas las personas que anoche hicieron eso
    Pepe: esa es una teoría que tienes tu, soluciónatela tu
    Pipe: corazón pero a ti te molesta saber quien hizo lo del bizcocho anoche?
    Pater: y porque no poder decir sin que pase nada
    Pipi: lo que si me molesta es que la persona que haya hecho el bizcocho o que no lo hay hecho que diga..¿porque ahora tiene que salir la persona del bizcocho? ¿Por qué coño no ha salido la persona que comio el arroz?
    Páter: ya hemos hablado…que no queríamos
    Pipi: yo oi anoche que Marta se aguantara que el arroz es de todos y que se tenia que joder
    Pepe: entonces partimos de cero..¿cuando partimos de cero anoche o ahora?
    Páter: si hay que saber cuando empezamos para saber que hacer
    Pepe: pues vamos a empezar, vamos a empezar de cero
    Pipi: a mi me quedó claro que nada era de nadie, que si se quedaba sin arroz se quedaba sin arroz
    Danonino: lo que está claro es que de lo de anoche no nos vamos a enterar, porque yo estoy pasando hambre y se me faltó al respeto ¿Qué igual soy asqueroso para comer? También pero que a mi anoche se me faltó al respeto
    Pepe: aquí merienda todo el mundo y yo no meriendo normalmente
    Páter: pues perdona que te diga pero yo no te he visto a ti precisamente que pases hambre, si te apetece algo te lo haces
    Pepe: yo no me pongo ni de más ni de menos pero yo te digo que no meriendo
    Páter: yo digo que si tu aceptas que pasen estas cosas es que algunos hacemos el gilipollas
    Pepe: hacemos cosas, yo incluido que no nos damos cuentas que afectan a los demás a lo mejor inconscientemente
    Páter: si pero los hay que abusan más que otros y de eso tienes que ser cosciente, empezando por unos croissants que yo probé uno y había no se cuantos, empezando por botes de nocilla que desparecen
    Pepe: todo el mundo tenemos nuestro fallos
    Páter: el bizcocho…eso no es fallo
    Pepe: páter no digas eso porque no lo veo justo, mira te puedo poner otro ejemplo que era ( se toca la cabeza) tengo aquí un ordenador a bordo porque hay cosas que no las digo pero las tengo porque yo aunque no me creáis ( se toca el corazón) soy de aquí total, cuando estábamos haciendo la prueba del hielo yo me tire con unos compañeros cuatro o cinco horas por la noche a ver si acabábamos lo del hielo
    Michael protesta
    Pepe: escucharme por favor porque todo viene a relación, luego vino tu grupo y decidisteis por acuerdo de vosotros que sois cuatro dejar de hacerlo
    Michael: yo he dicho que si hay un problema ¿se puede solucionar si? ¿no se puede solucinar? Pues vale
    Páter: Sabes lo que me da rabia pepe? Que tu tengas recuerdos de este tipo de cosas y no tengas los huevos de decirlo en el momento si te molesta, tanto que vas de aquí ( se golpea el corazón) si vas de aquí y te molesta es decir: páter esto que has hecho no me ha gustao, pero lo que no me parece muy honesto es que yo ahora me ponga a hacer recapitulación de cosas pasadas, eso es de decir tengo una recamara que me guardo cosas, pues yo no tengo ninguna recamara, yo contigo no tengo ninguna recamara
    Hugo: entonces porque te acuerdas del ron… la recamara
    Páter: pero…la recamara es del viernes pasao
    Hugo: no, lo del ron fue..ha sido la segunda vez, se lo he dicho a Pepe
    Páter: estoy casi seguro de quien ha sido
    Pipi: estoy diciendo que esto está llegando a ser un enfrentamiento
    Pepe: tu no sabes quien ha sido páter
    continua...

    ResponderEliminar
  24. Páter: lo deduzco clarísimamente y tu te estas pensando que estoy pensando en ti pues te equivocas
    Páter: lo que si tengo claro que es absurdo es que el Michael dice una cosa y tu y luego Hugo defendeis, lo veis bien
    Hugo: he defendido lo del ron cuando dice que se ha faltao al respeto por esta acción por la acción del bizcocho
    Páter: para mi el respeto al grupo se ha faltado varias veces y a lo mejor no le hemos dao la importancia que tenia
    Michael: ya esta bien, ya esta bien, ya esta bien. Yo no quería en ningún momento a echarnos los trapos sucios, no quiero llegar a eso porque entonces rompemos la dinámica que tenemos, yo me llevo aquí bien con todo el mundo a lo mejor con unas personas más con otras menos y ha habido una problemática, esa problemática yo la expongo y yo quiero buscar una solución
    Páter>: pero que tu quieras una respuesta te acaba de decir gente que no quiere dártela
    Michael: ya a partir de aquí yo me doy por vencido ¿al problema se le puede dar una solución?
    Pepe: ¿a quien estas preguntando?
    Michael: a todo el mundo
    Pepe: por mi parte digo que todos hagamos las mismas cosas y que colaboremos y respetemos las cosas
    Danonino. Pero no es lo que se está preguntando ¿tu anoche cogiste dos huevos de ahí?
    Pipe: eso no es lo que se está preguntando
    Michael: yo lo he preguntado al principio que se digan quien han sido las personas y porque lo han hecho
    Ariadna: bueno yo solo tengo que decir y no voy a decir nada mas porque es lo único que opino que en el tiempo que llevamos en esta casa y los que llevamos desde el principio siempre se han procurado seguir unas normas hay veces que se han cumplido hay veces que no se han cumplido yo reconozco personalmente que soy la primera que no las ha cumplido, es lo que hay y lo reconozco y punto, vale porque me ha dao la gana me ha apetecido, he tenido hambre o nos ha dao la gracia de vamos a hacer esto, ¿Qué pasa? Siempre han sido cosas que no han afectado, es decir, yo por ejemplo me he levanto por la noche he comido lo que me ha dao la gana, al dia siguiente nadie ha dicho nada, no he notado que se haya afectado en nada y aquí no se ha sabido nada ¿esta mal? Vale, está mal pero se ha hecho y se ha hecho asi ¿Qué es lo que a mi personalmente hoy me ha molestado?, no el echo de que se haya hecho un bizcocho a escondidas, eso no es lo que me ha sentado mal, lo que a mi personalmente me ha sentado mal hoy es que a causa de eso ha habido un repercusión es decir esta mañana ha habido enfrentamientos, ha habido bronca, ha habido historias causados por ese acto en si, que yo con pepe que es mi amigo he tenido una situación de medio enfrentamiento y lo que me fastidia es que aún viendo que esas son las repercusiones que está teniendo las personas que lo han hecho no sean capaces de decir, oye que he sido yo, se acabo el problema
    Hugo: yo discrepo en lo que no se haya notao.
    ------
    Acrata Muchas gracias por el enlace de ese canal , es muy bueno, Un besazo :-)))))

    No sabia que en este “juicio” Ariadna había reconocido sus fechorías en la cocina, estoy de acuerdo con Hugo, afecta, porque si uno compra con el dinero de todos y al llegar la compra lo que se supone van a disfrutar en grupo se lo comen tres o cuatro, afecta, si ella llega a contar que guardaban cosas del pedido y los demás desconocían su existencia…otro gallo cantaría, pero su discurso ha quedado precioso, todo honestidad, por ser tan valiente confesando sus pecados, solamente ha faltado en esa escena la absolución del páter :-)

    Anonimo, bien pensadl ese razonamiento que traes: ¡cuidar de Paolo! Hubiese estado genial esa respuesta, pero no veo a Maria con la maldad de de Noemi. "lapsus de maldad" :-(

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos:
    Por causas ajenas a mi voluntad durante unos pocos o muchos días no podré comentar, me han surgido obligaciones ineludibles las cuales espero capear con mi mejor voluntad. Ojala que sean poquitos días para no perderme el hilo del concurso,aunque pasándome por aquí el salón y el jardín seguro que estaré al día.
    Un beso muy fuerte para todos :-))))

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo a todos!
    En primer lugar, FORASTERO, por alguna extraña razón, hasta ahora mismo no me ha salido tu entrada nueva. Por eso seguí escribiendo en la anterior, mientras seguía esperando tu escrito. Y la verdad es que me sorprendía que aun no lo hubieras publicado. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena...
    Después de leer y leer...

    Respecto al bizcocho... Yo desde el principio critiqué cómo se comportó Pepe cuando le preguntaron si había sido él. Aunque en el fondo de sus razonamientos puede tener razón, pues desde el minuto uno todos han comido a escondidas lo que han querido y nunca han tenido tales "robos" tanto revuelo, sus formas no fueron las adecuadas. Hubiera sido mucho mejor decir simplemente que sí, que habían hecho un bizcocho y se lo habían comido, igual que otros comieron nocilla, o comieron arroz, o lo que, como digo, cada uno ha querido.

    Si vuelvo al tema de la expulsión, como dije en mi comentario de la entrada anterior, a pesar de que María a mí, ni fu ni fa, me pareció una vez más injusto el hecho de que Noemí se haya vuelto a salvar. Cada minuto que pasa soporto menos su presencia. Hace que cada vez me apetezca menos ver el 24 horas, porque ya hasta cuando está callada me produce malestar. Pero supongo que no cabe otra más que esperar, confiar en la justicia, y cruzar los dedos para que al menos no llegue a la final. Seguir hablando de sus mentiras, su falso victimismo, su caradura, su incoherencia la criticar mil actitudes que ella ha ido repitiendo y con creces (como por ejemplo las críticas a la voz infantil de MJ)... me parece ya perder el tiempo. Porque creo que está más que claro, quién es Noemí, y si bien parece que piensa que la audiencia somos gilipollas, y va creciendo su ego y su prepotencia, semana tras semana siendo salvada, me queda el consuelo de que antes o después, cuando salga, se dará cuenta de que ese sentimiento no es real. Que aquí fuera todos aquellos (o casi todos) que no vemos el 24 horas, y que no estamos condicionados ni engañados por los montajes de galas, resúmenes y debates, sentimos una gran indignación al seguir viéndola dentro.

    Mención especial de nuevo a Ochoa... Ayer en el debate volvió a darme la razón en mi defensa hacia su persona. Cada día estoy más contenta de haberla defendido, y seguiré haciéndolo hasta que acabe el concurso. Porque día a día se va demostrando cuánta razòn tenía en cada uno de sus análisis, tanto dentro como fuera del concurso. Primero fue la conversación con PIpi. Tan criticada... Hasta que días después pudimos comprobar que Ochoa estaba en lo cierto. Ayer pasó lo mismo con el vídeo de Hugo reconociendo que Noe y él habían siempre medio pactado sus votaciones, y que se arrepentía de haberse dejado llevar por Noe en varias ocasiones. Ya lo dijo Ochoa al salir, que los dos votaban igual, y también se le criticó y se la tachó de falsa. Así que me alegro enormemente de que una vez más, el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
    Y aplaudo las palabras de Ochoa al hablar de la despedida de la canaria a María. Tuvo toda la razón en decir que María hizo bien en no contestar, porque ahora la mala malísima sería María, y Noe tendría un motivo más para victimizarse y dárselas de incompredida y atacada. Grande María en ese punto!.

    Lo que me fastidia hasta decir basta es que Ari creyera de nuevo a Noe cuando ésta le niega una y otra vez que hubiera dicho Julia. No sé si realmente hizo como que la creyó pero en el fondo Ari sabe que oyó bien, o es que Ari es demasiado buena y a pesar de haberse llevado ya varios chascos con Noe, vuelve a confiar en ella una y otra vez...
    Y hablando de Ari, creo que la entrada de Berta le está sentando muy bien. Creo que necesitaba a alguien que de verdad fuera compatible con ella, porque desde que se fueron Vero y Ochoa, ya no había vuelto a ser la misma. Y su acercamiento a Noemí, lejos de ayudarla a levantar cabeza, creo que la perjudica enormemente. Espero no equivocarme y que Berta no nos salga rana!

    ResponderEliminar
  27. Prudent, si es que verdad que en esas cosas es meter no meterse pues luego suele pasar que la que se mete es la que sale escaldada...
    Pero insisto en que Ari se vio un poco obligada, por las 24 horas de lágrimas y amargura que Noe le vendió y porque Noe literalmente se lo pidió insistentemente en varias ocasiones.
    Por el contrario, Noe, anteriormente, sí se metió entre Ari y MIchael por ella misma, sin que nadie se lo pidiera y dejando al politonto en ridículo (y no me cae bien el poli pero no me pareció nada apropiado el interrogatorio al que se vio sometido por parte de Noe). Aunque no debería sorprenderme pues, si por ella fuera, como dice la canción, "sería la novia en la boda, el niño en el bautizo, y el muerto en el entierro...

    ResponderEliminar
  28. buenasssssssssssss


    SHEREEEEEEEEEEEEEE que te alejas la almeja unos días? jooooooooooooooooooooooo! pos vaya! anda que! sin ti nos quedamos a medias. fijo.


    pues que lo soluciones pronto y todo muy bien, sea lo que sea mucha SUERTE. coñe!


    jejeje yo no sé decirte el orden muy bien tampoco, menudo CURRO nena, todo el FINDE seguro. gracias. eso sí te digo el:



    "... y EL BIZCOCHO ME LO HICE YO Y ME LO COMÍ YO".


    va al final del todo jejejeje. pero da igual porque el orden no altera el producto.


    DIDI, chiquilla, que ties razón en que si todo hubiese sido NORMAL lo que debían haber hecho es decir lo del BIZCOCHÍN CHIQUITÍN ENANÍN (me permito una licencia para disminuir al minimo el BIZCOCHO porque para eso es mi FAVO).


    pero la cosa no estaba NORMAL desde el día anterior con el ARROZ DE MARTA.


    cuando se hicieron el BIZCHITITITITITO el ARROZ DE MARTA contó mucho.


    nadie había confesado haberse comido el ARROZ y por ello llegaron al acuerdo de no confesar haberse hecho nada por la noche si alguien preguntaba.


    pero llego el POLITONTO y como es muy listo y después de levantarse y volver a acostarse dijo que olía a horno y que el único que no estaba en su cama era PEPE. ya sabes que la POLI ve colillas y dice: "coñe! aquí han fumao" pues él en el mismo estilo supo que PEPE estaba metido en el ajo del horno. fuese lo que fuese. y decidió que la montaba y la montó.


    todo se MAGNIFICÓ. jijijiji.


    y ERPEPE bailo la DANZA DEL BIZCOCHO al son que le tocaban, palante patrás, otra vez patrás, el PAYASO, el POLI, el CURA. uuuuuuuhhhh! el BAILE le quedó perfecto y la rancia concurrencia quedó desconcertada. PEPE no ha sido, decían.


    pero luego las CHICAS que, según todo el mundo, BAILAN a su SON pero resulta que cada una hace los movimientos que le petan, la cagaron:


    "... yo también he comido BIZCOCHO!"; "y yo!"; " y yo comí BIZCOCHO!".


    y así los rancios volvieron a decir que tenían razón porque todos los que habían comido BIZCOCHO eran PERROFLAUTAS y no tenían tanto derecho como ARIADNA, por ejemplo.


    es que toy namorá!


    respecto a ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA lo mejor que he leído por ahí es que al no haber salido NOEMÍ EXPULSADA se demuestra que no es su amiga. jijijijiji. estamos a la que salta. jijijiji.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  29. ah! SHERE que de na de nada. ya sabía yo que te iba a gustar el hallazgo. A VER SI TE PUEDES PASAR AUNQUE SEA PARA LA GALA. pa que te demos un BESOTE en DIRECTO.

    ResponderEliminar
  30. Acrata, no entiendo lo que dices de Ari y Noemí. LO de que al no haber salido expulsada Noemí se demuestra que no es su amiga...
    Igual me salté algún comentario al respecto....

    ResponderEliminar
  31. A cuenta de que Shere nos transcribió la guerra del bizcocho y después de leer vuestros comentarios sobre este tema, me gustaría aclarar que la entrada actual sólo pretendía ser una especie de alegoría de lo que supone el concurso de Pepe. No estoy muy seguro de haberlo conseguido ni siquiera si es correcta la utilización del término para el caso pero bueno, ahí queda.

    El bailaor es un concursante que en todo lo que hace y dice tiene razón y no la tiene, me gusta y no me gusta. Es una sensación extraña la que me produce con su forma de actuar, de hablar, de "rayarse". Sentimientos encontrados. Una pura contradicción, o más bien una impresión desagradable que no acabo de identificar de forma correcta, pero es lo que hay.

    Puede ser su forma de mirar, ese punto de insolencia cuando se cree el centro del mundo y se lanza a buscar culpables por lo injusto de su nominación, como este fin de semana en el estuvo insoportable con el tema tocando las narices a la mitad de la casa. Me cuesta digerir la mala uva que destila cuando el concurso le da la espalda o él tiene esa percepción. Esa necesidad de trazar una raya en el suelo y advertir a todos que nadie puede pasarla sin pagar las consecuencias, una manera de marcar el territorio desde el principio y generar adhesiones inquebrantables u opositores con causa.

    Sus momentos buenos, que los tiene y son espléndidos, su desparpajo y su arte no me compensan esa sensación constante que tengo de que detrás de todas esas supuestas virtudes tan vistosas y llamativas se esconde la evidencia del cálculo frío y la obcecación por conseguir la victoria.

    Un ganador de verdad, el aspirante a reinar en GH y a llevarse el maletín debe demostrarme que a pesar de todo el premio no es lo más importante, o por lo menos que yo no dé cuenta. Y él como un caballo salvaje y desbocado ante el toque mínimo de una espuela salta encabritado pero sin entender que los otros puedan sufrir lo mismo.

    ResponderEliminar
  32. Ácrata estoy a nada de banearte, :-) :-) Juro copón, como dices tú.

    Por cierto que voy a mandar escribir 100 veces en tu blog como castigo: "Pepe es el más rencoroso de toda la historia de GH"

    Y eso por hablar de tongooooos, jaja. Tongo te voy a dar yo a ti. Y sí, la primera gala me marca, pero no es para tanto. Otras ven un culete y ya no quieren ver otra cosa, jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Didi, lo de Berta con Ari ya lo pensé yo también. Espero que le venga bien, porque este jueves echen al poli lo va a pasar fatal, y la verdad, Noemí no es la más indicada para estos menesteres de apoyar a una amiga. Cualquiera sabe la que le puede largar a nustra chica tatuada.

    De todos modos a la chica nueva, teniendo en cuenta las fantasmadas que se largó en su vídeo de presentación, a ver por donde nos sale. Espero que al menos sea coherente, de momento la chica se lo está montando bien con casi todos.

    Y con Ari, que es muy empática, hizo migas enseguida. Un punto más para ella, porque en el fondo, salvo con el cura que le tiene una tirria que aún no entiendo, se lleva bien con todo el mundo. Y es afectiva con casi todos.

    Por cierto lo de la entrada es que blogger funciona fatal y para que salgan las horas correctas tengo que estar cambiando unos parámetros y luego para se pueda enlazar en los buscadores volver a reponerlos (más o menos).

    De todos modos, este blog y el de Acrata (gran hermano comentado) estamos enlazados. Y desde el de ella se suele ver la actualización.

    ResponderEliminar
  34. Shere, espero que todo te vaya bien y que capees bien las obligaciones. Te echaremos de menos mientras tanto.

    No te digo nada de las transcripciones tan oportunas que nos traes porque sería repetirme. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Prudent lo que hicieron con María en el plató es algo que como dije no me extraña nada es lo de siempre. O casi siempre. Como nos acaba de recordar Didi, Ochoa, nuestra ochoa (que bien que la lleven de colaboradora a los debates) dio en el clavo cuando le dijo a María que hizo muy bien al no replicar a la faltada de Noemí, porque se pondría a su altura y hoy la estarían machacando.

    Por cierto por ahí arriba un anónimo dice que Noemí estará en la final y que ganará. Yo no estoy de acuerdo y desde luego no quiero que llegue ni de broma. Lo que no tengo muy claro es si Aless será capaz de cortar definitivamente con ella y se dejará engatusar mientras sigan juntos en la casa. Veremos.

    ResponderEliminar
  36. Forastero, nuestra Ochoa en el debate! es verdad, se me pasó comentarlo! jajaja. Es la primera expulsada que va al debate como colaboradora no? o ya había ido alguno?

    Yo también espero que Berta haga bien a Ari, porque para fastidiarla, ya con Noe y el poli tenemos bastante... Berta comentó que ya fuera Ari era una de sus favoritas, espero que sea verdad y no se acerque a ella con segundas intenciones.
    Lo que me da rabia es que Berta no se haya enterado bien de qué pie cojea Noemí, porque le vendría estupendamente para espabilar a Ari...

    ResponderEliminar
  37. Por cierto otra cosita... hace un rato hablaban Ari y Berta sobre nominaciones, y comentaba que ella no había vuelto a nominar a Juan desde que hicieron ese "pacto" para darse una oportunidad. Y la pobre inocente se cree que Juan sigue manteniéndolo y ni se imagina que ya van dos veces que la nomina. Y una encima con la bola naranja que le dio Ochoa! (que le dolerá más aun si cabe cuando lo vea). Si es que la pobre Ari no gana para puñaladas... debe tener un boquete en la espalda que no veas...

    ResponderEliminar
  38. Y lo que le queda a la pobre Ari, que como le dijo PEPE él le es leal a varías persona de la casa y ella es una de estas. Y luego esté va diciendo que solo le pueden haber nominado o bien Noe o Ari.
    Y PEPE para mí es imprescindible en esta edición,como lo es a día de hoy Noemí pero por chungos y chusos protagonistas de está si no insípida edición de suavones. Haber quienes dan más puñaladas traperas de estos dos.Creo que ya gana por goleada PEPE Flores, al menos Noe aún cree y quiere llegar con sus antiguos mosqueperros,mientras estos la ponen a parir al creerla traicionera para con ellos para luego recular insofacto.
    Y a que viene tanto bombo con eso de que nombrara a Julia reconociendo su mala milk pero si Hugo que lo oyó no dijo ní pío como cobardón que es, a nosotros nos las deberia repanpinflar?

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Os he leído todo todo todo. Shere, vuelve pronto, qué haremos sin ti :(

    Marulo, tengo que decir que me encanta que estés contra Pepe. En serio eh. Es que a veces tanto consenso en algunos temas me agobia un poco. Y luego está el aliciente de leer la respuesta de Acrata a tu entrada jajaja, impagable.

    Sobre el bizcochogate, aunque ya es un tema muy manido, me gustaría decir una cosa, sobre todo después de leer a mucha gente indignada porque en la gala montaron las imágenes de forma que según ellos Pepe sale mal parado. Dicen que no se vio cuando Pepe recuerda al páter y al poli que tampoco están libres de pecado, y cómo ellos se achantaron ante eso. Bueno, yo creo que no se puede comparar comerse un día un helado o hacerse un bocata de atún para merendar, con estar cada noche cocinando macarrones a las tres de la mañana, zampándose botes de nocilla a cucharadas o asaltando la despensa con nocturnidad y alevosía. En esa casa no todos roban ni comen a deshoras, ni tienen esa obsesión con la comida. Ni el politonto ni el páter lo hacen (bueno, al menos hasta ahora, que con el jamón no se corta nadie). Y cuando Juan dijo a Pepe que vaya memoria que tenía, como llamándole rencoroso, lo cierto es que tenía razón y no me pareció que se quedara tocado al verse descubierto ni nada de eso que dijo todo el mundo. No vi eso por ninguna parte. El pater cuando se quedó jodido fue cuando Pepe admitió haberse comido el bizcocho y se levantó de la mesa dejándoles sin turno de réplica. Lo que es, es.

    Bueno nenes, lo dejo por hoy. Mañana más.

    Didi, lo de Ari y Noemí que decía Acrata, es por el supuesto gafe de Ari, que todas las chicas iban siendo expulsadas en cuanto se juntaban con ella y se convertían en su mejor amiga. Sin embargo con Noemí se rompió la norma porque no fue expulsada. Conclusión: no era su amiga realmente :)))

    ResponderEliminar
  40. Tenía meridianamete claro que enseguida Ari y BERTA harian buenas migas,de la misma edad,independientes y digamos modernillas cada una en su estilo. Y como sé como actúa Ari que corre ante la novedad siempre dejando a Noe, Ocho, Vero o a quien toque en ese momento un poco de lado, es de las pocas cosas que no me gustan de Ariadna.

    A día de hoy he escuchado a Berta saber ya a quien nominar, tambien ésta por fín mantenido una pequeña conversación con Pepe donde ella le decía que él era quien le habia parecido la persona más distante de todos, él de primeras le ha dicho y es que él impone bastante para luego decir que no le ha gustado nada lo que le ha dicho....vamos en su línea.
    Y hoy también Laisa ha preguntado a varias personas que del uno al diez cuanto desean ir a Brasil(esto es algo que hablaba Ari con Berta,dicendo que creen que posiblemente ella decidirá quien irá a Brasil)
    Martina apenas se ha despegado de la brasileña pero algo curioso esta tarde Pipi le daba besitos, no se despegaba de ella y ponia mala cara al decir Laisa que Martita era para ella especial y que le habia cogido cariño. Al rato se unia el otro que ha pasado de su trasero en todos estos días salvo para preguntar si quiere más comida o ínfimos detallitos.

    Espero que de una manera u otra Marta sea la elegída, alguno apuñalaría al amigo por la espalda x conseguirlo. No me quiero perder la final con gentecilla como Sindi la lista, el calorro ccamorrista Pepe , chita y Hugo, las hostias volarán como panes.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo, te corrijo si me lo permites porque Hugo sí le preguntó a Noemí si había dicho que cuidara de Julia, pero Noe lo negó y lo convenció (o lo intentó) de que había dicho Eli. Y a él no le quedó otra que creerla, aunque no sé si en el fondo sabe que oyó bien y que Noe miente de nuevo.

    Maltissa, gracias por la explicación! jajajaja. Buena teoría. Pena que Ari no haya caído en ello... jajajaja.
    Por cierto, curioso lo que ha dicho Ari esta tarde a Berta... Que sus amigos cuando les contó que entraba en GH le dijeron que lo que más les preocupaba era que se hiciera muy amiga de alguien, entregándose al 100% como suele hacer en la calle, y que desde fuera ellos vieran que esa persona le estaba haciendo la 13-14 (aunque Ari original como ella sola ha dicho la 12-13 jajaja) y sentir la impotencia de no poderla avisar! Qué poder vidente sus amigos ¿no?

    ResponderEliminar
  42. No he acabado de leer y he ido del último post hacia arriba... me paré en uno de los de Forastero; intentaré por mi parte hacer llegar como le veo yo, o lo que me transmite Pepe.

    Forastero, al igual que a tí, me pasa a mí con Pepe, que estoy en un continuo sí pero no, no pero sí... pero al final le compro.

    Creo, así lo entiendo que, Pepe se presentó en un principio como el Pepe persona, pero y tras la nominación se cerró para protegerse y salió a colación el jugador; es decir, él se sintió atacado, herido, y entendió que no se le dañaría más si no se mostraba. El Pepe persona vive y deja vivir, pero en la casa eso no es fácil (se siente juzgado, no entendido y no valorado), por lo que ha optado, las más de las veces (días previos al momento de nominaciones) mostrarse jugador, y con ello dejarnos ver al manipulador y calculador, pero nunca frío... de ahí que no acierte con los cálculos, que se nos muestre obcecado, en definitiva que sea impreciso... y sin embargo y porque es muy intuitivo hace una lectura tan precisa de cada uno de los concursantes.

    Me gusta el Pepe persona, el sensitivo, el relajado, el que vive la casa y no la "trabaja". Y diré que he aprendido a sonreír siguiendo al Pepe jugador, al desconfiado, al rencoroso, y todo porque este caminar le hace revolverse, nadar contracorriente... en definitiva, el que se incomoda con él mismo, y aún así es incapaz de frenar, pero aunque él mismo no lo sepa (se juzga duramente), es un falso malo. Y a veces me pregunto, ¿Pepe me engañas?.

    Sopensando todo, lo mucho bueno que tiene, y lo malo que muestra, yo a este jugador sí me lo compro, sobretodo si lo comparo con otros "malos", y es que no hay color.

    Y no le vería mal como ganador, por su darse a conocer completamente, por su sensibilidad, por sus remordimientos cuando entiende aflora en él la pizquita de malicia que no de maldad, por su sentido de la lealtad, por saber disculparse... y todo eso pese a lo rencoroso que es, a lo cabezota, a lo "cerrado" que a veces se muestra... que digo yo que Pepe nos muestra por completo su haz y envés.

    Y ahora sigo leyéndoos.

    ResponderEliminar
  43. DiDi, ¿qué dices?, que a Hugo no le quedó más que creer a Noemí tras su explicación?, No, no la creyó, pero lo dejó pasar, porque tal y como él dijo (no recuerdo hablando con quien pero sí que recuerdo que fue en el pasillo cerca de la habitación de las chicas -supongo que estaría con Pepe, pero francamente no lo recuerdo), entendió que mejor para él, no insistir... y esta postura casa muy bien con le proceder mostrado con Hugo, no te parece?. Aunque me descoloca un tanto cuando de vez en cuando salta desmintiendo algo que dice algún que otro compañero... pero son tan pocas las veces que se implica...

    ResponderEliminar
  44. uff!, leído todo, reconociendo que no parándome demasiado, no por falta de interés, eh!... y con borrachera ahora mismo.
    Por partes.-

    acrata.- De acuerdo con el manual :-)

    ¿Te parece que la lectura que hago de Aless es la de un chico romántico?. No, para nada, además dicho por él mismo, lo es en su justa medida, cuando lo requiere el momento, sin ir en su busca él. Sin embargo sí que pienso extraña a Ochoa, más cuando dicho por ella se encontraban para charlar a diario ( Hay una conversación de uno o dos días antes de su salida, que le dice a no sé quien que él la había abordado diciendo que ese día - el momento al que me refiero era por la tarde- todavía no habían hablado... ella según contaba, le dijo que no sabía, que ella por su parte se estaba comportando con todo el mundo igual ( me pareció notar malestar por parte de ella, pero no supe entender a que se debía)... u otra vez en el vestidor contándole Ochoa sus trifulcas con Noemí y que no quería meterle a él por medio, él le dijo que eso no importaba, como si tenía que pasarse con ella 24 días seguidas. Estos dos han tenido charlas a diario, pero nos las han ocultado (tengo mi teoría a eso, pero no ha lugar ahora).

    Por descontado que no le gusta Noemí persona y es que él no comulga con le proceder de la chica. Hay un gesto que lo dice bien, en la fiesta esta pasada, de pronto, bailando, él le llama a ella promiscua (se lo dice dos veces seguidas) a lo que ella le pide (no de petición, casi de exigencia, con desapruebo) no le diga eso. Todo pasa en un tono descuidado, medio en broma, pero pero pero... ahí lo dejó caer él.

    Gracias por el enlace, toda vez visto, me es muy ilustrativo de como pasó todo.

    Sí, ya he dicho que con sus más y sus menos, yo compro a Pepe, aunque me quede un poso de desconfianza... y si me la está pegando? y si cuando acabe de quitarle todas las capas a la cebolla me encuentro que en el corazón hay un ser frío??, nooo!, no lo creo pero...

    Noemí para mí no es más que una chica agradable, coon una preciosa sonrisa, eso sí, pero en un conjunto me parece normalita, pero me da que está acostumbrada a sentirse admirada por la gente con la que se rodea.

    Francamente, no veo yo a los actuales concursantes, salvo a Juan (me olvidé de él, quizás porque el mérito de él y su permanencia le viene concedido y no ganado, tal cual pasa con Noemí) con no ya carisma, sino con fuerza real para restarles importancia a los que apunto. Más me pienso que caerá Noemí antes que Pepe, aunque cierto es que en torno a él se dibujan muchos odios.

    Sherezade, gracias por tu mucho y buen trabajo. Y hasta la vuelta, más pronta que tarde :-)

    ResponderEliminar
  45. Y sigo...

    DiDi, sí, Ochoa estuvo fabulosa, a mi entender, mostrando la gran y acertada lectura que hacía y hace siempre.
    Me hizo ilusión saberla allí, pensé, ¿vaya!, la consideran... pero me dí cuenta era requerida por el tema a tratar, Noemi y sus salidas de tono. Era jugoso el aporte de la enemiga de la doña.
    Pero como se desenvolvió bien, con aporte real más que un mero lucimiento, espero y deseo sigan contando con ella.

    Ari cree porque le es necesario para relacionarse... aunque hay algo en ella que a mí me tira para atrás, pero no sé qué es. (Me pesa, lo sé, la no nominación a Ochoa y /o quizás sea por esto por lo que no la acabo de ver clara... se desentiende muy facilmente de apoyos, a conveniencia eh!, porque del otro lado bien que los reclama ... no sé, sigo poniéndola un interrogante).

    A Berta la desconozco (no he posado la mirada en ella), pero el que haya entrado a mes y medio... esta sabe mucho, no?). de todas formas, ya lo decíamos anteriormente, la más que posible unión a Berta por parte de Ari, verdad? Y es que Noemí le sirve y no le sirve, demasiadas mentiras para confiar plenamente, y como la otra es nueva para lo malo y lo bueno...

    Me gustaría que de ser bastón la una de la otra, sea Berta el bastón ( la antigüedad es un grado, y ya que el desgaste sufrido es mucho a estas alturas, al menos que no le vuelvan a fallar).

    No, sigo sin darte la razón... Ari debió aconsejar a Noemí si así lo creyera oportuno, decirle que hablara con él, que lo abordara de frente, que le dejara, lo que fuera que creyese era oportuno, pero a él?, a él con quien no ha cruzado más que los buenos días buenas noches? Fuera de lugar del todo lo veo, y una intromisión indebida. Y lo mismo que hizo Noe con Michael no es, porque si no recuerdo mal, era una conversación de tres por más Ari permaneciera callada, pero estaba con ellos. Aún así, yo hubiera sido más discreta, y lo dicho, me hubiera limitado a tener la conversación con ella.

    Forastero.-
    Aun repitiéndome, Aless es mucho Aless, no es el chico simplón que hasta él mismo gusta de mostrar; es templado, no dado a las discusiones, procurando siempre la armonía, y quizás por eso que aparente dejarse llevar, pero eso no significa que no tenga claras las cosas. No, no le toreará Noemí, si parece tal es porque él quiera, conscientemente.

    Anónimo.-
    Yo también espero que Marta sea la elegida para irse a Brasil, más que nada porque irse Noemí significa que la hacen inmune una semana, lo mismito que con Juan y con Sindi... los demás, por no ser beneficiados por parte del programa como que me importa menos (A Cristian directamente ni lo considero, tal cual hago con los nuevos aquí y ahora, y como Michael es mi apuesta para salir el jueves...). Además, Marta, por lo poco que llevo estos días viendo, es la que más cordial y afectuosa ha sido con la brasileña.
    Los chicos un poquito "acongojados" se han mostrado con la pivón, no?

    Bueno pues... creo que más menos he contestado a todo lo escrito.
    Otro día, o noche, más y mejor.

    ResponderEliminar
  46. Prudent, cuando digo "no le quedó más remedio que creerla" me refiero a que no había manera de demostrarlo, así, que discutirlo, tampoco llevaba a ninguna parte. Y como se suponen son amigos, debía confiar en ella ¿no? Aunque en el fondo sepa que no tiene razón, y que dijo Julia y todos lo oyeron.
    Que no estoy defendiendo la actitud de HUgo, sólo intento "entender" por qué esa pasimonia...

    ResponderEliminar
  47. Prudent, a Pepe le jodió la primera nominación igual que esta última. Lo de las nominaciones no lo lleva con resignación. Él puede nominar y siempre encuentra una justificación para hacerlo, pero no entiende que los demás tengan las suyas. No solo se molesta cuando sale a la palestra, le basta que alguien diga su nombre a la hora de nominar. Esto es lo que menos me gusta de él. Aunque le entiendo perfectamente, a mi me sentaría igual o peor. Pero si estás jugando tienes que entender que la nominación forma parte del juego y encajarla de forma más elegante.

    La semana que se salvó y se fue Aris es cierto que cambió de alguna manera, pero no creo que fuera para protegerse. A mí me pareció que no se gustó cuando se vio en los videos. Cuando volvió a la casa no dejaba de hablar de ello, de que no esperaba verse en tantos primeros planos, de que era flipante cómo lo sacaban todo. Y eso sí le hizo tal vez actuar con más cautela. A veces, cuando sonríe de esa manera tan seductora y enigmática, mientras escucha algo o simplemente contempla a los demás, pienso si no estará siendo plenamente consciente de que la cámara le observa, de que le están sacando un primer plano y nos regala su mejor perfil.

    Pepe tiene sus luces y sus sombras, también le compro sin duda, y creo que es de lo mejor que ha pasado por esa casa en todas las ediciones. Un regalo para el espectador. No entiendo como alguien puede compararle con Noe. ¿Dónde está la maldad de Pepe? En todo caso, malicia, como tú dices, pero ¿maldad?

    Yo creo que Hugo no se creyó la explicación de Noe para nada. Claro que la oyó perfectamente, como los demás. Pero no quiso meterse en honduras, no fuera a salpicarle algo de refilón. Puede que discutirlo no hubiera llevado a ninguna parte, pero hombre, un poco más inquisitivo podía haber sido. Si le hubiera dicho "sé perfectamente lo que oí y me parece terrible lo que has hecho", ¿no creéis que ella podía haberse puesto nerviosa y acabar confesando? No hacía falta ser demasiado duro con ella, ni negarle su amistad ni nada de eso, Noe ni siquiera tenía que confesar públicamente, pero a lo mejor se hubiera sincerado con él. Pero Hugo tiró por el camino fácil, mejor lo dejamos pasar, no se vaya a pensar la audiencia que estoy defendiendo demasiado a María, que al fin y al cabo está en la calle, por algo será, y puede que a mi me echen por lo mismo pero a lo mejor no, a lo mejor paga ella los platos rotos y yo consigo irme de rositas ¿para qué voy a arriesgarme?

    Vale, puedo entender su postura. Pero así no me gana ni creo que así gane el concurso.

    ResponderEliminar
  48. güenasssssss


    jejeje DIDI, es lo que tiene escribir pensando que todo el mundo sabe de que escribes, me falto eso de... SE DICE, SE RUMOREA, que ARIADNA tiene una MALDISIÓN, a la que ella misma se ha encargado de dar verosimilitud: TODOS LOS QUE SON SUS AMIGOS SALEN EXPULSADOS.


    OSÁ lo que te dice MALTISSA: que como NOEMÍ no salió EXPULSADA se demuestra que NO es su amiga. eso era todo. es una tonterida.


    casi todos usáis lo de RAYARSE con YGRIEGA, como algo de llenarse de RAYAS, y seguramente será así pero a mi me gusta más RALLARSE; de pasar por el RALLADOR vamos. jijiji. es otra tonterida que se me ha venido al leer a ATTICUS y a MARULO. na.


    yaya MARULO yaaaaaaaaaaaaaaaa. sé que le llamas PRÍNCIPE y te quedas tan ancho. como poco tendrías que poner en DUDA que lo del BIZCOCHO no fue para tanto, no que MI REINO POR UN BIZCOCHO viene o no a ser una alegoría del CONCURSO del BAILAOR. TRES FANDANGOS PARA TI.


    quizás que a mi no me moleste precisamente eso que le críticas de que parece que todo lo que dice lo dice con "LA RAZÓN" porque a mi me pasa. ya alguien me dijo algo de eso y yo hoy te lo he devuelto a ti jijijijiji. así que no te escapas de parecer que siempre hablas con LA RAZÓN MARULA.


    hablar así no quiere decir que pensamos que la tenemos. es una forma de hablar. simplemente. por lo menos en mi caso y en el de PEPE. de ti no estoy tan segura jijijiji. BANÉAME BANÉAME BANÉAME.


    ponte parriba, ponte pabajo, ponte delao, pero el BAILAOR es "FRESCO Y NATURAL". y además guapisísisismo.


    jejeje no hombre, no, aquí, que las cosas se hacen donde molestan:
    PEPE ES EL MÁS GUAPO DE TODA LA HISTORIA DE GH.
    PEPE ES EL MÁS GUAPO DE TODA LA HISTORIA DE GH.
    (MULTIPLICADO POR CINCUENTA! que no tengo más ganas...).


    DIDI tengo todas mis dudas con BERTA y su relación con ARIADNA. bueno, en realidad, tengo todas mis dudas con BERTA.


    jejeje MALTISSAAAAAAAAAAAA es un provocador nato. en realidad está enamorado de PEPE como yo, lo que pasa es que le encanta provocarme.


    nena ya sí, ya todos van a la COCINA por la noche y se zampan lo que les sale, incluido el POLIPAGAFANTAS que está de trasnochador como el que más. el CURA sigue yendose el primero a dormir, pero al CURA le viene muy bien no comer por la noche, y de todas formas se sienta para el desayuno y la merienda y se come dos barras de pan con nocilla. que digo yo que para ser CURA come muy mal, nada de guisitos de cuchara, solo le gusta la pizza, el chorizo, y cosas bien grasientas.


    ANÓNIMO el que va de INTERCAMBIO nunca gana. no sé si eres el mismo siempre, vaya follón.

    PRUDENT ese "al final le compro" m'ha llegao. m'ha llegao aquí ♥. jejeje. lagrimones me caen. JURO! COPÓN. y que bien que me cuentas a PEPE, coñe me h'namorao más tavía. jijijiji.


    MARULO blublublublu jurjurjur (entiendase por burlas cachondas sacando la lengua).


    todos están en un CONCURSO. todos. unos por pelas, otros para ser elegidos mejores que los demás, etc; personalmente prefiero que vayan a por el dinero "CON GRASIA Y SALERO", o eso tan bonico que has dicho: mostrando su "HAZ Y ENVÉS". que a demostrar ser "EL/LA MEJOR" o a REIVINDICAR A LA NUEVA IGLESIA.


    OJO! no será la primera vez que alguien que me ha encantado en la CASA sale y resulta que me cae como el culo. vamos no será ni la décima vez, que ya van muchos GEHACHES. tampoco me molesta, "que me quiten lo BAILAO" (que viene de perlas para está EDICIÓN concretamente).

    ResponderEliminar
  49. sí me pareció una visión ROMANTICA de un ALES nostálgico por la macha de una amiga. que no lo veo yo tan preocupado por eso, pero te reconozco que lo tuvo en cuenta en su momento y le descolocó.


    he visto que ALES se mete con NOEMÍ, pero eso lejos de hacerme pensar que es porque no le gusta me hace dudar de si el ITALININI se está pillando.


    sí, CHOCHOA estuvo en el DEBATE para confirmar lo de "COGER EL TORO POR LOS CUERNOS".


    DIDI y MALTISSA para mi que HUGO es el que más mosqueado está con NOEMÍ en este momento, por lo que veo del DIRECTO digo, pero como ACOJONADO 12+1 NAMBERCHU no dice ni mu. creo que ya no la dejara inducirle para NOMINAR, al menos eso. me gusta HUGO, cobardica y todo, también me río mucho con sus salidas.


    jijiji MALTISSA como dijo CHOCHOA, PILAR OCHOA para mis amigos: "si entre tanta gente que hay en la CASA pues no me eliges a mi para NOMINARME... pues mejor".


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  50. Ese es un buen tema de debate, rallar o rayar. No suelo usarlo al escribir porque nunca sé como ponerlo. También me parece mejor rallar, pero siempre pensé que venía de cuando se rayaban los discos, o sea, en los discos se hacían más rayas y se quedaban enganchados en el mismo tema y entonces esas rayas son con Y griega. Qué lío.

    ResponderEliminar