1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 30 de marzo de 2012

LAS COSAS DEL QUERER

"Son las cosas de la vida, son las cosas del querer"

    Todo era una sucesión de señales inequívocas de que estábamos a punto de asistir a uno de esos melodramas repletos de autenticidad que sólo Gran Hermano, a veces, nos regala generosamente.  Una historia trasladada del mundo real a ese microcosmos donde los sentimientos se amplifican hasta el infinito para inundarlo todo y tocarnos el corazón, para arrastrarnos e implicarnos en su desarrollo gracias al poder divino que disfrutamos, desde nuestras casas, de modificarla e influir de alguna manera en su transcurso con nuestros votos.  Como si fuésemos dioses implacables y ociosos metimos a Sergio en la casa y ahora nos conmovemos sin saber qué decir, consternados, por las consecuencias de nuestra decisión, muy sugestivas para el espectáculo pero nefastas y crueles para Sindia.  Estoy convencido de que hoy, satisfechos con su ración de morbo, muchos de los que metieron al novio con sus votos en Guadalix desearían ahora que estuviese nominado para cortarle la cabeza y echársela a la leones en el plató, o a la leona. Una patada en el culo después por el daño infligido con su entrada inoportuna y sin darle siquiera las gracias por los servicios prestados.

    Recuerdo que al principio, por su risa estridente y ese revoloteo incesante alrededor de todos y de todo, llamaba a Pipi cariñosamente Estrellita Castro, por ese acento y ese desparpajo tan marcado de la típica chica andaluza sencilla y pueblerina pero que detrás de la apariencia de espontaneidad y simpleza esconde un volcán de vida, como uno de esos árboles de cualquier plaza de Andalucía a punto de florecer en primavera con un estallido de fragancias y colores. Cuando fue consciente de que nacían en ella con fuerza arrebatadora sentimientos confusos y una pasión desconocida, vivió durante un tiempo asustada y huidiza haciéndose preguntas al corazón que no sabía o no se atrevía a responder, y su estrella se apagó en parte porque no quería que sus miradas ni sus gestos la traicionaran.
    Aunque está dotada de esa capacidad única para sortear los obstáculos de la vida gracias a las virtudes de la empatía y la intuición, ahora es una concursante superada por ese mundo cerrado y endogámico de Guadalix que multiplica por mil las emociones, un lugar donde todo se "magnifica".  Una concursante puesta en la tesitura de romper con sus lealtades de siempre, con una vida casi escrita y un destino prefijado a cambio de una ilusión.  Un sueño de libertad que requiere cortar las pesadas cadenas afectivas anteriores con todo su bagaje, lo bueno y lo malo, para encontrar el nuevo paraíso que cree adivinar en otros ojos, en otra sonrisa y conquistar su futuro lejos de la seguridad de todas sus antiguas certezas. O simplemente una quimera, un espejismo que la conducirá tarde o temprano y sin remedio a la infelicidad.  Pero todo eso no importa porque es ella quién debe tomar la decisión, sea cual sea, que supondrá un camino sin retorno.
    Gran Hermano, desgraciadamente, aceleró de forma maquiavélica e irrespetuosa un proceso natural al que asistíamos sorprendidos y estupefactos introduciendo en la casa el referente externo, su novio, que debía permanecer en la distancia para entender el juego y la vida de Sindia en Guadalix. Su existencia fuera y lo que nos contaba de ella explicaba su evolución personal y emocional, pero todo se rompió brotando su realidad escondida desde aquel día fascinante en que Ochoa sacó a la luz pública sus emociones ante una audiencia incrédula, los mismos espectadores que pretendían después fusilar al amanecer a la mensajera por intentar ensuciar lo que todos aplaudían simplemente como una bonita amistad con Pepe. Como dice la copla, Pipi ya era entonces una mujer atrapada por las cosas de la vida y las cosas del querer.

    Con semejante situación contemplar en el debate a la madre de Sindi, triste y preocupada ante el espejo inmenso de "España", fue desolador. Una mujer humilde y realista a la que la vida, según parece, no le ha sonreído demasiado y ha supuesto una sucesión de sinsabores.  La sentaron al lado de los comentaristas, observando algo cohibida como esa fauna de personajes famosos, que sólo asomaban antes a su vida a través de la caja tonta, frivolizaban alegremente de manera histriónica y a la ligera sobre la vida de su hija y su relación con Sergio.  Un noviazgo que ella entendía desde su propia experiencia como fantástica y apropiada para la felicidad de Pipi. Y ahora todo ese mundo seguro y conocido para su niña, con un futuro estable y un buen padre (el que Sindi no tuvo) para sus posibles nietos se venía abajo por este maldito programa, y todo por el capricho tonto de su hija por un bailaor muy guapo y divertido, sí, pero que cualquiera sabe hacia dónde va a tirar.
    Y mientras tanto ella sentada allí, en el plató, tan sobrepasada como su hija pero por otros motivos, asistiendo al espectáculo ridículo de Boris Izaguirre pidiendo de rodillas no sé qué tontadas para la felicidad de Sindi, y Carmen Alcaide, otra que tal baila, esa presentadora tan simpática que estaba con Jorge Javier en el Tomate, aquel programa de marujeo de Telecinco ya desaparecido y que tanto le gustaba, espatarrándose ante sus narices y tomando todo esto de su nena, tan serio y preocupante, a chirigota.  Después, todo el mundo opinando sobre Pipi como auténticos sabelotodo - ¡qué sabrán ellos!-  y para acabar de rematar la faena le ponen al teléfono a Conchi, su consuegra, con la pretensión de que discutiesen a causa sus hijos en vivo y en directo, que era lo que les faltaba para convertirse al día siguiente en la comidilla de todo el pueblo. Menos mal que la sangre no llegó al río porque las dos sacaron hierro al asunto, sobre todo ella.  Para rematar la noche se entera de que su niña devolvió la alianza a Zergio y se le desmelena.  ¡Adios casorio!.

    El que esa mujer estuviese anoche en la tele aguantándolo todo, ante tanto foco y tanta cámara, es lo que demuestra que las madres son siempre valientes y están con sus hijos a las duras y a las maduras, aunque no les guste nada el camino que están llevando con sus cosas y puedan equivocarse al juzgarlos aceptando sus decisiones a pesar de que no las aprueben.

    Como ayer el debate se centró prácticamente en Sindi y Sergio y no me interesan demasiado, más bien poco, las tribulaciones de Hugo y sus mujeres, y lo demás como siempre tendré que dejarlo para otro momento más propicio, me gustaría decir que soy también de los que piensan que esto, GH 13, se está haciendo interminable con tantos concursantes entrando por goteo cada semana y parece que todo sigue igual como al principio.  Han pasado 2 meses y 11 días exactamente desde el día que entraron en la casa y tenemos todavía 10 concursantes en Guadalix, exactamente los mismos que tenemos fuera ya expulsados si contamos a David que se marchó voluntariamente.  El lunes que viene expulsaremos a uno de ellos pero desgraciadamente entrarán otros dos en la repesca, de modo que vamos a estar peor de lo que estábamos el lunes pasado, es decir once dentro y diez fuera, con la posibilidad además de que vuelvan a entrar personajes como el Danonimo o Arístides, y otra vez volver a empezar.  En fin que a la gente le priva el morbo y a mí me desespera. Con seguridad entrará María, pero cualquiera de las otras opciones, porque con Michael no cuento, me produce ardor de estómago.
    Recuerdo que así, "volver a empezar", es cómo titulé la primera entrada de esta edición publicada el 20 de enero pasado. Por curiosidad la busqué en el archivo del blog y al encontrarme allí la primera foto que puse este año de los concursantes de GH 13 entendí porqué me siento tan frustrado y un poco harto.  La toma es en el vestidor, donde varios concursantes (David, Zulema, Mari Joy, Ochoa y Michael) que acababan de conocerse deshacen las maletas para colocar sus cosas en los armarios o taquillas.  Al darme cuenta de que ninguno de ellos está ya en Guadalix y que a estas alturas tampoco se vislumbra el final del programa, por lo que hemos comentado, me invadió una mezcla extraña e intensa de emociones: una punzada de nostalgia y bastantes dosis de ansiedad.  La angustia de no saber a donde quieren llevarnos con tanta vuelta y revuelta mientras uno no sabe si podrá digerir todo esto con la calma y lucidez que se merece.  Supongo que parte de la culpa será de la primavera que ha venido entre calores, sequía y el jet lag anímico por el cambio de la hora. Algo que en esta esquina atlántica se nota más, ya que el día perece interminable porque el sol se pone una hora más tarde que en el resto de España.

    De despedida y para acabar como empecé, folclórico, os dejo insertada la escena de una vieja peli española de 1938 - Mariquilla terremoto - con una Estrellita Castro muy joven de protagonista.  En el primer minuto esa Mariquilla pizpireta me resulta extrañamente familiar.



Forastero marulo
&&&

31 comentarios:

  1. SERGIO &SINDIA

    Viaje sin retorno de Sindi desde el país de las mondarinas al Universo de GH con un único equipaje: el corazón en su mano ( C.A)

    Pepe H: este gran hermano se está poniendo a la altura del primero probablemente. Yo no había visto a nadie que se haya dejado tantos trozos. Esto me está emocionado a mi por primera vez

    Sergio: ¿Qué vamos a hacer cuando salgamos de aquí?.
    Sindia: pues seguir viviendo igual ¿no?
    Sergio: ¿irnos de vacaciones? Tu que prefieres ¿Poner las puertas nuevas o irnos de vacaciones?
    Sindia: no me agobies ahora con eso ¿vale?
    Sergio en el confesionario:” Ella
    es incapaz de darme un beso en la boca por ejemplo delante de otras personas. O el tema de abrazarme asi con más cariño, cuando ella me da los abrazos es como más intimo ¿no?
    (Imágenes de Sindi abrazando a Pepe?
    Pepe yDindia en la cocina de risass, aparece Sergio
    Sergio: ¡que guapa hija! Tú sabes que te mereces con ese vestido ¿no? (cachete en la nalga) ¡cachete sevillana!
    Sindia: ¿Qué haces?
    Sergio se acerca y la da un beso
    Sindia: eh eh no no
    Sergio: Vale perdona, no me acordaba que cocinando ….ni el aire
    Sergio toca la oreja de Sindi, la cual deja el cucharón de madera bruscamente ¡Joder!
    Sindi y Sergio en el baño
    Sergio: ¿te vas a poner algo debajo o no?
    Sindia: No ¿Por qué me lo tengo que poner? Si no se ve nada Sergio
    Sergio: Sindi, te he visto yo antes cuando te has agachado a por los cubiertos
    Sindia: vale, en ese momento, voy a tener cuidao
    Sergio: no Sindi, sabes como eres ¿Poque no te pones algo?
    Sindia; porque no porque voy a estar toda incomoda, que voy a tener cuidao
    Sergio: vale, sigue asi ya está. Te lo digo 20 veces y no tienes cuidao Sindi, que se te ve el culo, que se te ve el coño, que te has agachao y se te ha visto todo el co..
    Sindia: Joder, vale, dejame ya anda
    Sergio: te estas pasando tres pueblos, te estas pasando, no puedo estar bien contigo, sabes que te vas a sentar ahí y viva la pepa ¿eso es malo?, vengo aquí como de buenas y tu pasas de mi, me vacilas. No puedo ir de bueno contigo no puedo ir bien nunca.
    Sindia: jo con la ropa que pesadilla macho
    Sindia al salir del baño: ya me ha dao por el culito con la ropa
    Sindia pasea por la casa enfundada en una manta
    Poema de Sindia
    Junto a ti aprendí
    Junto a ti sonreí
    Y ahora que las olas del mar y la marea me lleven donde me quieran llevar.
    Baile
    Sergio: ¿Qué?
    Sindia: nada
    Sergio: estas seria
    Sindia: ¿si? No
    Sergio quiere besarla y Sindia se da la vuelta
    Mientras baila con Marta , Sindia se derrumba y rompe a llorar
    Marta: Esta es tu vida y vivela como tu quieras y sientas porque solo hay una vida y solo una experiencia como esta y una persona como tu la tiene que vivir a tope y como siente
    Sidia: Ay Marta no se que me pasa
    Marta: lo sabes, lo sabes
    Sindia; Marta, no puedo Marta
    Marta: ¿Por qué no puedes?
    Sindia; no puedo Marta ¿Por qué me tiene que pasar a mi esto?
    Marta; si puedes si
    Sindia; Marta, yo tenia mi vida Marta.Marta yo no se lo que me esta pasando
    Marta: ¿Y que , que no sepas lo que te está pasando? Si sabes lo que te está pasando, di la verdad
    Sindia: que no
    Marta:no puedes seguir asi, da igual, no importa donde estemos solo tiene que importante….
    Entra Sergio que había estado escuchando detrás de la puerta
    Sergio: ¿Qué pasa?
    Sindia: nada
    Sergio; a ver que pasa, ¿Qué te pasa? (cogiendale del brazo) ¿me lo vas a contar? Se está enterando toda España de todas maneras. Sindi ¿Qué te pasa? ¿Qué tengo que verlo cuando salga? Dimelo ya
    Sindia. No
    Sergio: aligera
    Sindia: que no se que me pasa
    continua...
    31/03/2012 09:01

    ResponderEliminar
  2. Sergio ¿Y porque?
    Sindia: por na, por favor dejame sola
    Marta: dejala sola por favor
    Sergio: lleva ya mucho tiempo, que deje clara de una vez que es lo que le pasa conmigi
    Sindia: Déjame ahora por favor
    Seergio: No, pero no me merezco oir algo conmigo es con quien tienes que hablar ¿e?
    Sindia: si, pero ahora no por favor, que no quiero hablar ahora por favor
    Sergio: conmigo tienes que hablar y no con nadie. En la carta se ve to “ donde las olas me lleven” que bonito, ahí se ve to. Cuando hay es lo que sale, y mira de ti lo que ha salido
    Marta: déjala ahora, no porque este yo si no porque te está pidiendo yo.
    Sergio sale del cuarto
    Marta: Mírame, ya vale, olvídate de esto, olvídate de todo
    Sindia: Me quiero ir Marta
    Marta: tu de aquí no te vas a ir da igual lo que te haya pasado aquí dentro lo que te hayan metió aquí dentro y la mierda que te está pasando aquí dentro tu palante
    Sindia: me quiero ir

    Sindia en el Confesionario: Super, ya no se que siento, no se que me pasa con Sergio, no quiero hacer daño Super, y él está ahí preguntándome, que que me pasa Super, él quiere saber ¿y que le digo yo a él?. ¿Por qué me pasa esto a mi?- Sergio no se merece esto él me quiere mucho y lo daría todo por mi. Esto es una pesadilla. A mi me han hecho mucho daño en mi vida y yo no quiero hacérselo a nadie. Con todo lo que ha hecho por mi y que yo le pague asi. Como le digo yo…que a venio a por mi que no se que siento ¿Cómo le digo eso Super?. Super no se si irme yo, es que si me quedo aquí…No puedo pensar por mi misma Super. Mi `padre pensó por el mismo y a mi me dejó tirada.
    No quiero hablar.
    Sergio en la cama, Marta se acerca
    Sergio: ¿Dónde esta?
    Marta : en el confe
    Sergio: se escuchan los llantos por toda la casa
    Sindia en la cama con Sergio
    Sindia: ¿quieres hablar?
    Sindia: Me perdonas¿
    Sergio: No tengo nada que perdonarte
    Sindia: quiero dormir por favor
    Sergio:¿el sabe algo?
    Sindia. No
    Sergio: él no tiene buena cara
    Sindia: el tiene una amistad conmigo, y ahora llegas tu de fuera y que yo me ponga asi…se pregunta que que pasa
    Sergio: es verdad porque yo hubiera sentido por ti algo por ti más que amistad…esa es la verdad
    Sindia: calla
    Sergio: te noto que no tienes ni chispita de interés
    Sindia: necesito estar sola
    Sergio: estoy con la incertidumbre y todo
    Sindia: nadie aquí sabe nada de lo que me pasa a mi solo Marta
    Sergio:¿y de lo otro..influye ¿no? En todo esto
    Sindia: yo no quiero que estes mal
    Sergio: yo tampoco quiero que estes mal tu
    Sindia: yo no estoy mal…el que está mal eres tu
    continua
    31/3/2012 09:06

    ResponderEliminar
  3. Sindia en el confesionario
    ¿ahora como tengo que actuar aquí, como tengo que estar?
    Esaba aquí haciendo cosas que teniendo novio no están bien, como mi relación con Pepe..que cuando estoy con él me lo paso bien, me hace sentir bien, me aliviaría no sentir na de esto, Sergio está mal y yo lo que necesito ahora es estar un tiempo que yo…no que ahora tenga que decir: esto. Yo a veces preferiría que él no estuviera aquí, ya no siento las mismas ganas de antes de estar con él. Sabia que podía pasar aquí dentro ¿no? Entonces..¿porque ha entrao? Porque fuera lo pasa él mal vale, pero….no se..apaga la tele y no me ve, pero aquí, lo pasa muy mal, quería entrar pero…debe pensar que después vienen consecuencias, si hubiera sido al revés yo no hubiera entrao porque si tengo dudas me espero fuera pero no voy ..ahí..porque le puedo hacer daño a él y a mi, entonces…¿Por qué entra y no me espera? ¿Tan mal lo estaba haciendo yo aquí? ¿O tanto daño estaba haciendo fuera?.
    Me ha pedido la alianza y me ha dicho que se la diera y dice que ya después hablaremos cuando yo me aclare ¿Qué le tiene que echar cuentas a un anillo?. Ya hablaré con él que me de tiempo y si después no esta…pues bueno lo entenderé.
    Sindia y Sergio
    Sindia: tu al entrar aquí sabias lo que te podias esperar, No aguantabas más la situación .. ¿no?. No pensaste en el daño que me podias hacer en el que nos podemos hacer mutuamente aquí al entrar..?porque has entrao aquí? Si estoy fuera y tengo dudas adentro no creo que sea el mejor sitio para resolverlas
    Sergio: yo veía cosas que no me estaban gustando, yo tenia dudas, y claro con tanto tiempo te podias estar a lo mejor confundiendo de algo ¿sabes? Yo sabia que cuando entrara todas esas cosas se iban a resolver porque si a lo mejor no entro podía haber sido demasiado tarde
    Sindia: un poco egoísta no
    Sergio: egoísta tu porque si tu alguna vez quieres algo con alguien de aquí que lo desea lo que tienes que hacer es esperarte a afuera
    Sindia: a lo mejor no era lo correcto para ti pero si para mi. Una cosa es que yo de abrazos de una manera u otra y otra cosa es faltarte al respeto a ti, yo eso no lo haría nunca, entonces te estas contradiciendo: estas diciendo que no tenias dudas y estas diciendo que ya veias cosas que no te gustaban para que yo me enderezara, cosas que de disgustaba a ti ¿no?
    Sergio: no me que disgustaran
    Sindia>: si no que fuera lo correcto, lo que yo hacia no era lo correcto vale, a lo mejor no era lo correcto para ti pero si para mi.
    Sergio: para mi a lo mejor y para otras muchas personas
    Sindia: a quien quien importa en una relación es tu y yo, los demás sobran
    Sindia: ¿Por qué has entrao aquí? Como tu estabas haciendo algo mal, yo voy y te pongo correcta y lo haces bien y tu crees que eso ¿no es hacer daño a una persona?
    Sergio: te veo y no te puedo decir na
    Sindia: claro es que fuera yo si lo estoy pasando mal apago la tele
    Sergio: no es solo eso
    Sindia: ahora estamos aquí los dos con una situación que nos estamos haciendo mucho daño. Tu me dijiste entra, y que me apoyabas
    Sergio: claro, el primer mes estaba tan feliz y orgulloso y ya cuando veo otras cositas te va doliendo
    Sindia: ¿Qué te crees que yo no te entiendo a ti?
    Sergio: es anormal que yo entre aquí ¿no? ¿esta mal echo?
    Sindia: lo que te digo ahora es que no se que quiero. Yo se que para ti esto es muy duro estar aquí y yo diciéndote esto porque me pongo en tu lugar su fuera al revés pero pienso que es un riesgo que tu has querido correr al entrar aquí
    Sergio: riesgo que correré
    Sindia: sabíamos que podía pasar antes de entrar yo aquí porque lo hablamos una vez, yo necesito tiempo para yo aclararme a mi misma
    Tu quieres la alianza hasta que yo me aclare ¿no?
    Sergio: Yo no quiero la alianza yo quiero que te quites la alianza porque es algo más, no tienes pareja ¿ pues te quitas el anillo
    Sindia: si tu quieres eso vale, te estoy diciendo que yo no se que siento ahora

    continua...
    3173/2012 09:10

    ResponderEliminar
  4. Sergio: guarda esto( la alianza)
    Sindia: guardala tu ¿para que me has dicho que me la quite?
    Sergio: porque no veo bien que la tengas puesta y si no estas en el camino ¿no?
    Sindia: vale guardala tu, yo no



    Conchi madre de Sergio: no creo que abandone la casa porque si es como yo, nosotros no abandonamos, hasta el final, es que eso es una cosa que se ha encontrao en su destino y lo ha decidió, ha entrao, y estas ahí no tienes porque abandonar, no se abandona.

    Marta y Pepe
    Marta: ¿Qué es lo que pasa? Yo creo que lo habeis explicado muybien.y tu lo puede entender mejor que nadie ¿no?
    Pepe: ¿yo tengo que entender mejor que nadie?
    Marta: pues hombre digo yo
    Pepe:¨es que aquí hay parte de la historia que me estoy perdiendo. Hata cierto punto me puedo imagincar cosas no, de que vamos allí…al rodeo donde los pistoleros y me meten a mi primero con el novio de la Pipi y entonces ya veo la jugada…veo a Noe con el paolo y Alessander..Pipi su novio y yo, y yo digo ah esto debe ser el rollo aquí ¿no? Que se ha visto que yo me llevo muy bien con ella, vale hasta ahí lo pillo, pero es que no compares mi caso con ese.

    Hugo A mi me da que esta pasando algo raro ahí
    Noemi: ¿de que esta pasando algo con el edulcorante de pelo largo?

    Minutado
    Fiesta Viernes.Sabado
    Sergio anuncia que Sindi y él ya no son pareja

    1.21 Sindi baila más con Zerjio. Este le dice que se le ve todo con la ropa que lleva… Sindi pasa un poco de él, como viene haciendo toda la noche. Después le dice que está muy guapa y que tiene mucho arte. Ni caso.

    1.46 Señores, no soy yo sólo el que lo flipa o no… pero os cuento. El súper pone una canción de Pasión Vega que dice esto:

    “no me encuentro en el espejo,
    cuando deje de ser yo,
    este amor me ha vuelto loca de remate,
    me ha nublado la razon,
    ya no sé si eres culpable mas que nadie,
    o si en cambio la culpable he sido yo,
    solo se que estoy perdida en el desastre,
    toco fondo y sin timon.”

    Y Pipi baila muy agarradita con Pepe. Sergio mira desde el sofá.

    2.45 ¡CATRACROCK! Termina el baile y Sergio dice (y repite): “ aprovecho para decirle a España que entre Sindi y yo ya no hay nada. Para dejar clara la cosa. Que a lo mejor se pueden ver cosas y.. pa dejarlo claro “.

    Hugo dice que hoy, en el jardín, han oído “Pipiii, deja a Sergio“. Pepe dice que ella también lo ha escuchado. Es más, Dani dice que escuchó “deja a Sergio que se va a el lunes“.
    Hugo no se lo cree: “¿Cómo le va a dejar aquí después de cinco años? No puede ser“.

    Dani dice que Pipi siempre es muy reservada, y Juan aclara que “con Pepe Flores no“

    31/3/2012 09:13

    ResponderEliminar
  5. Shere, estoy paladeando despacio tu transcripción del melodrama y ya me dan ganas de escribir la 2ª parte de las cosas del querer.

    Ayer noche después de publicar la entrada y mientras acababa de prepararla estuve siguiendo a ratos el directo y seguí las conversaciones y comentarios de algunos concursantes sobre la declaración GRANDILOCUENTE, como una saeta, de Sergio. En fin que se acaba el 2º capítulo de la historia y nos queda esperar cómo continúa.

    No sé cómo están ahora las cosas pero me gustaría que el novio, con la alianza devuelta en el bolsillo, cogiese la maleta y pidiese en el confesionario su salida. Supongo que no lo hará por la pasta y menos ahora que en su trabajo le han dado una excedencia de varios meses y sería mucho morro volver con el rabo entre las piernas y la manos vacias, bueno con un anillo, claro. Pero sería lo suyo.

    Y Pipi que se deje llevar por las olas o el alma gitana que la tiene embrujada, aunque luego se lleve un chasco. Al fin y al cabo como dice el viejete ese a Mariquilla terremoto, en la escena de la peli de Estrellita Castro:
    - La culpa no es tuya, sino del viento que te ha empujado.

    Y el viento nunca se sabe por donde sopla ni a donde llevan las olas.

    ResponderEliminar
  6. Antes de que se me olvide os digo tanto a tí como a Maltissa, que bueno más que precocupación y agobio por falta de tiempo, que también, lo que estoy es un poco quemado. Pero bueno todos los años hay un momento en que nos chamuscamos un poco con GH. Es cuestión de digerirlo, sólo que esta vez cómo es difícil saber lo que nos falta de programa y en unas fechas tan poco propicias (en invierno se lleva mejor)desespera un poco.

    Y ahora de nuevo con el Danonino (o Arístides) dentro cuando sabemos por experiencia que las repescas nunca traen nada bueno, al contrario, los repescados acaban siempre igual o peor que la primera vez, salvo Yago el año pasado que como sabemos se lo pusieron a huevo para pasar directamente a la final.

    Además si entra alguno de esos personajes es para hacerse el harakiri y favoerecer aún más la victoria y el relumbre del bailaor, al que cada vez soporto menos. Debo ser un tipo extraño y raro ante discrepando ante tanta unanimidad y acuerdo con los encantos de Pepe. Siento algo muy parecido, con matices importantes, a cómo me setía en GH10 cuando era uno de los pocos, al menos de los que lo proclamábamos en los blogs, que no soportaban a Iván.

    Menos mal que sé que no es una enfermedad, jajaja, porque con Pepe Herrero y Laura el año pasado sí conectaba con la mayoría.

    ResponderEliminar
  7. güenasssss de tardesssssss


    MARULOOOOOOOOO que fuimos malisimos y lo que nos queda jajajaja, mira que idea TUVISTE de METER A ZERGIO, dice MARIMERCHE PILÁ TOS que fuiste tú. entre otros. y que de está muerte anunciada ella "se lava la manos" jiji.


    que digo yo que ya que hacemos tanto el PROGRAMA podrían también pagarnos por el TRABAJO.


    que cosa más extraña todo esto de ZERGIO y ZINDI, no extraña porque no pase nunca, que pasa muchas veces, sino porque lo están llevando tan extraño. seguro que a SAMU también le ofrecieron entrar, y este año lo han conseguido con el ZERGIO, no porque SAMU no estuviese viendo lo mismo, sino porque este EXNOVIO quiere TELE, por eso lo han conseguido. que triste esto del dinero fácil.


    esto no puede ser solo de GH, esto viene de antes. según dijo ZINDIA ya habían hablado de la posibilidad de que pasará algo así.


    puede que ZERGIO estuviera bien instalado en su VIDACONZINDIA pero tampoco le veo recién DESENAMORADO. parece tranquilo y decidido a JUGAR A GRAN HERMANO.


    la MARE DE ZINDIA se la nota acobardada. y nos faltan circunstacias para saber. ahora estará como dices igual que ZINDIA desconcertada, pero como uno nunca sabe "que es bueno y que es malo"... toca desearle a PIPI lo mejor.


    la REPESCA es una sinvergoncinería más de este PROGRAMA. siempre queda lo mismo: no es JUSTO para los que VOTAN.


    toda la razón, hace mil años que empezó esto y no se vislumbra el FINAL. y además ha llegado la PRIMAVERA jejeje, a todos nos da cierta astenia pero debe ser como dices que por el NORTE más, porque MALTISSA también la acusa mucho.


    un aire no le vamos a negar a ZINDIA con la ESTRELLITA.


    te faltan ánimos así que te los mando desde el SUR. y muchos BESOS también.

    ResponderEliminar
  8. Prudent, repasando las opiniones de la entrada anterior hay algo en uno de tus comentarios que creo que es un malentendido o que no me expliqué bien.

    Cuando me refería a que los familiares colaboran con el programa en las puestas de escena del día de las visitas cuando estas son discriminatorias respecto a los demás, no me refería a la de la madre de Hugo en particular, sino en general, a lo largo de todas las ediciones.

    Recuerdo, en concreto, que otros años algunas visitas eran divertidas y resaltaban a determinados concursantes mientras que en otros sólo buscaban ridiculizalos para diversión de la audiencia, por ejemplo la que le hicieron a Carlitos de GH 10, el que era por aquel entonces el marido de Gema, ya expulsada, y que el día de las visitas debía bracear de forma patética ante un espejo para poder hablar con ella y verla.
    Por eso digo que los parientes y amigos sin saber muy bien qué les tenían preparado colaboraban en algunos de esos esperpentos. Supongo que ellos no son clpables del todo y que es el programa quién decide cómo llevarla a cabo. Pero seguramente algunos intuyendo la encerrona deberían protestar, o cuando menos quejarse. Bueno, en el caso de la madre de Hugo lo hizo posteriormente, a toro pasado, supongo, porque debería estar segura que su hijo la elegiría a ella. Por eso creo que parte del enfado y las lágrimas era con GH y parte con el cazurro de su hijo, por fallarle. Aunque una madre lo perdona y disculpa casi todo como sabemos.

    Por eso digo que ya me da igual el tema de las visitas, aunque en el fondo no es así y me siguen fastidiando esas diferencias, pero siguiendo en el fondo vuestros consejos procuro tomármelo de otra manera, porque de lo contrario sería otro enfado más que sumar en el debe del programa.

    Al final lo que pretendía decir es que Hugo, al menos, tuvo la oportunidad de decidir y sinceramente, no era muy difícil. O eso creo.

    Otra cosa, tienes razón la comparación entre Hugo y Noemí evidentemente es una exageración, por la dimensión de las burradas y desatinos de la canaria. Pero en ese tema concreto, me parece una situación similar.
    Los dos venden que tienen una persona fuera, con declaraciones confusas en el caso de Noemí, que si Paolo la dejó pero le pide que la espere fuera, y mientras dentro se desfoga sin miramientos con Aless (no cuento lo de Brasil)

    En el caso de Hugo se enrolla y se encama con la andaluza, y debajo del edredón hubo más que abrazos, pero sigue pensando en Julia (después de las palabras tan poco afortunadas sobre su relación con ella en el vídeo de presentación) mientras aumenta su interés con María con una evidente relación de flirteo y algo más mientras ella aguantó dentro. Cuando María es expulsada él se emociona y aparece abrazado a su almohada. ¿A qué juega?. Luego viene todos los remordimientos respecto a su novia y la noche las visitas escoge la puerta equivocada, la de julia, que está vacía como era de esperar. Y en un confesionario posterior dice que le apetece ver a María.

    Oye en lo de Aless completamente de acuerdo y esos detalles que cuentas, sobre cuando le hizo la pulsera para Danonino y cortó a Pepe cuando éste le pidió explicaciones por el hecho, no lo había visto.

    ResponderEliminar
  9. Hoa ácrata, jaja estabas por aquí, claro que fuimos malos malísimos, bueno fueron otros eh!

    Yo tampoco tengo claro todo esto de Zergio y Zindi, pero lo que está claro es que por el motivo que sea tanto él como la suegra apoyaron entusiasmados que entrase Pipi en Gh.

    A mí ya me extraño el primer día, y lo tengo anotado en la misma entrada del 20 de enero, que nunca se había visto cosa igual, una suegra llevando a su nuera (cuando lo normal de cualquier suegra del mundo mundial estuviese poniendo verde a su nuera por entrar en GH) a ese pozo de pecado y perdición que puede suponer para cualquier persona que entre en "Guarralix" con pareja estable. Eso lo saben hasta los niños de preescolar.

    Mira tú al cura, ese que tanto apoyas jeje, cómo lo están poniendo en su propio blog, por entrar en ese lugar maldito estando casado el también con el de arriba. El verdadero jefe.

    Y lo de la repesca que vamos a decir que ya no hayamos dicho tantas veces, lo que tú misma dices y además un asco.

    Pues sí demonia la primavera ha venido y GH no se ha ido. Un verdadero engorro. Va a ser difícil compaginarlo.

    Graciñas por los ánimos. Lo mismo te digo. Menos mal que nos lo pasamos bien... o no? :-)

    ResponderEliminar
  10. LIBREEEEEEEEEEEE XXXXXXXXXXX y un BESOTE VERDE.


    SHEREEEEEEEEE, gracias guapa, te das cuen? que cosa más fea: "no puedo ir de bueno contigo". parece que falta "es mejor cuando te trato mal", aunque no lo diga.


    como el PRIMERO? eso sí que es hacer la PELOTA a LATELE jejejeje. PEPE HERRERO cuidando su TRABAJOTRABAJO.


    quería decir que no percibo a PEPE escondido, sí que es cierto que puede imaginárselo todo pero nadie ha ido a contarle nada. y está mañana preguntaba a PIPI mientras hacían la comida qué le pasaba. incluso diría que SINDIA ha estado a punto de decirle pero no.


    estar en medio de una RUPTURA es ya una situación poco agradable, así que ahí dentro aún peor. a ver quién es el guapo que se cambia por PEPE.


    FORASTERO PRIMAVERAL SERGIOTREPA que no se va. a ese le importa solo en el ORGULLO, y parece que poco, lo que está pasando, así que tirando de MORRO se queda. por la hipoteca dice, porque tiene una excedencia en el trabajo, añade. vaya TREPA.


    yo es que de la REPESCA ya ni comento, mira a ver si te gusta está postura: que entre MARÍA, que entre ENANÍN y su puta madre con piso en alcobendas. y cuando entren pues algo tendremos que comentar de ellos, "dejandonos llevar por las olas". qué? relativizamos?


    estoy segura de que ahora ENANÍN sí que ha dejado las cosas arregladas incluso para ganar. ojo! quitándole el puesto a ALES, así que no sufras que PEPE no gana, como ganó el PIRATILLA.


    BESOS a todos. ta pronto. walk at mowed. "y todosssssss laaaaaa recordaráaaaaaaaaaan".

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaa aquí taba yo, de nada nada y graciñas por los tuyos.


    que no que no, que HUGO hizo lo que tenía que hacer, no le PORFÍES a PRUDENT jijijiji.


    anda anda que cada uno ve la PELI como le sale. que ALES no cortó a PEPE, que en todo caso se cortó él un poco pero luego le echó cara y se río con PEPE y HUGO de la situación. y tejió pulseras para todos jeje.


    recuerdo perfectamente tu ENTRADA sobre la ZUEGRI, y mira por donde nos han salido... son TREPAS como los NIZAR jajajaja.


    sí, entrar con PAREJA en GH es ponerla en el disparadero, puede que no pase nada pero es un riesgo, además LA ORGANIZACIÓN ya elige para que pase algo.


    MICURA de mis amores ha perdido a su MARIDO también. jijijiji. que guasón eres.


    de eso se trata esto, de que nos lo pasemos bien, sino "apaga y vámonos".

    ResponderEliminar
  12. Atticus, que se me olvidaba saludarte. Pues sí coincidimos este año con los favoritos, debe ser por lo de la tierra que dices...

    Oye que sepas que con Ari lo vamos a tener complicado, porque ya sabes (y que no nos oigan por aquí, jeje) meterse con Pepe fue mala cosa y ya le han hecho la cruz del gato, pero a mí me encantó. Fue una decisión muy difícil de explicar lo de nominar al bailaor, pero hay cosas que no se explican, se sienten...

    Y punto, como decía Don Manuel (Fraga). Dios lo tenga en la gloria.

    ResponderEliminar
  13. jajjajajajaja difícil de explicar jajajajaja. lo dicho un guasón tas levantao hoy.



    "voy a probar tu amistad. me dejas que te de un palo en la cabeza?"



    jajajajajajaja. MARULO LA CALLE ES TUYA.


    snif!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Forastero.- Te explicaste divinamente y creo yo te entendí igualmente divinamente. Cierto viertes la mayor culpa sobre Gh aunque hay reproche hacia los familiares por prestarse a tales puestas en escena que no llevan a otra cosa que ridiculizarles, a ellos y sus defendidos-familiares. Y la madre de Hugo es familiar y puesta en ese trance a pasar.

    No sé si es siempre así, pero en la edición de Iván, la 10ª fue, no? -por cierto, yo también iba en contra de él- pasó que los familiares sabían previamente cómo y en qué escenario iban a ver a su familiar (lo sé porque la madre de una concursante lo sabía con anterioridad, días, y sabía que en su caso contacto físico no iba a ver, sí visual... pero NADA podía hacer por cambiar esta circunstancia... atados de pies y manos, y ya me dirás tú si te niegas, ¿qué haces? dejar que tu hija (en este caso) quede tirada???. No lo sé si presionando, lanzando un órdago a la organización se pudiera lograr algo en favor de los concursantes, tratados como meras marionetas sin voluntad, pero entiendo que nadie se la quiera jugar, como bien nos ha dejado claro la madre de Hugo. Y te lo dice alguien que desde el sillón de mi casa, dice que NO admitiría esa burla, (te aseguro que soy de las que por defender una postura se tira a la piscina sin agua aún sabiendo me llevaré tremendo chichón... y llámame tonta!), pero habría de verme en esa tesitura en donde la perjudicada última por no claudicar yo fuera mi familiar querido.

    Fíjate que estoy empezando a variar mi forma de ver y entender a Noemí, y mientras que de Hugo pienso es un tío con cabeza y por lo tanto tengo presente puede resultar sibilino y taimado, ella pienso que es una descerebrada que actúa sin control, sin razón, sin lógica, sin conciencia... no podría sino entender como ayer la tía, en medio la conmoción que sufrieron todos ante el anuncio de Sergio del fin de su relación con Sindia, saltaba voz en grito un "aquí hay amor" aludiendo a Pepe y Sindia... de locos, o de loca; ni siquiera puedo advertir ese lapsus de maldad que nos dice tiene de vez en cuando, sólo de vez en cuando; más bien creo que fue una salida que encontró para liberar la tensión del momento, pero como esta chica toda ella es un desatino... ahí la llevas Pepe, ahí la llevas Sindia... y tiro porque me toca.

    ResponderEliminar
  15. Respecto a tu entrada presente, de acuerdo en todo ciento por ciento, más sin embargo, hay algo en Sindia que me hace recelar; algo advierto en ella que me la hace ver como que no es la cándida chica desvalida (en el concurso) e ingenua. Desbordada por la incursión del novio en el concurso, por inesperado, sí, pero creo advertir que ya ayer mismo cogió las riendas. Se me esconde Sindia, cuanto más aparezca en el confesionario "contándome" la situación, más noto se me oculta... no sé qué, no sé en qué cuantía, pero Sindia no me dice toda la verdad.

    Quisiera volver a señalar a Marta, ¿por qué nadie reposáis mirada en ella?. En todo este asunto, debo decir que me desagrada muchísimo su actuación, y donde ayer dije que me parecía una concursante soberbia, a falta de unos añitos más, hoy no puedo decir cosa distinta a que me supera. Se entromete sin medida, y a falta de encontrar su sitio en la casa, lo ha buscado desesperadamente, no hace otra cosa que vivir historia ajena. No la recuerdo más feliz que la tarde aquella en la habitación cuando tenía a todos los compañeros pendientes de ella (faltaba alguno creo, Juan y no sé si alguien más) interesados por saber de sus manías... todos pendientes de ella y la niña tan dichosa. Otro ego que reclama su parcela de protagonismo, y como se lo niegan, ella empuja que te empuja... no puedo!, lo siento!, me revienta la gente entrometida que no sabe de discreción. Tiene cualidades que son de admirar, pero vivir la historia que no le toca, me exaspera.

    A "relativizar" toca, chicos y a decir no me importa ni afecta la mala baba de Gh con sus idas y venidas (mentira, a mí aún hoy en día me sigue irritando, pero me engaño para autocomplacerme).

    acrata.- Aless sí cortó a Pepe, y aunque como bien dices, primeramente se hacía el remolón y como Pepe no desistía, le dio aquella contestación, le dijo que hacía la pulsera porque se la había pedido concluyendo con un "¿qué?, ¿te parece mal?", sin levantar la mirada de la pulsera que estaba haciendo. Y a estas alturas, pensar que Pepe no las tira bien, es negarse a entender a Pepe... todo transcurrió en tono jocoso, sí, pero la lanzó.

    shere.- leyéndote se advierte tan bien como pita Sergio...
    Y a Sindi se le entiende muy resolutiva ¿no crees?, ¿qué nos esconde Sindia???

    Lo siento!, hubieron de ser dos post... ¡cómo admiro la capacidad de síntexis de acrata!

    Hasta más ver!!!!

    ResponderEliminar
  16. perdón pero... mira que dejo pasar veces y veces, pero esta no, sínteSis y no sínteXis (me hizo daño a la vista)

    ResponderEliminar
  17. Sergio no abandonará el concurso por voluntad propia En el minutado cuenta su situación económica

    “Sergio dice que no le apetece salir del programa, entre otras cosas, porque también piensa mucho en la hipoteca. Ha pedido una excedencia hasta julio en su trabajo y tiene que durar un poquito más en GH porque si no su cuenta corrienta va a cantar por soleares”.
    Anoche volvieron a hablar , les dejaron la habitación de las chicas para ellos dos solos durmiendo todos los demás en la habitación de los chicos.Pero el 24 horas se guardó las imágenes de este momento a más no poder seguramente para mostrarlas en la gala del próximo Lunes.

    Los videos que ha colgado Marulo en la entrada casan con el entramado de esta novela cuyos derechos de autor pertenecen a la productora. Leyendo por todos los lares es evidente que a muy pocos nos convencen estas derivas, únicamente nos dejan la opción de poder opinar, Gh no ha vuelto a sus orígenes pero un año más ha conseguido seguir haciendo su santa voluntad aunque Mercedes con un gran cinismo sea capaz de afirmar que nosotros asi lo hemos decidido. Si Shere, como decías se han lavado las manos como Poncio Pilatos.

    Me quedan pocas ilusiones con el concurso, una de ellas es ver salir expulsado al cura, por goleada, la imagen u objetivo pretendido para entrar en la casa está más que cumplido. Una persona con pocas virtudes a la vista, que a mi modo de ver no ha dejado una buena cosecha en la casa, todo lo contrario. Ha tenido mucha suerte al ser bendecido por la organización omitiendo frases o comentarios nada afortunados. No predica con el ejemplo lo que supuestamente venia a transmitir. La imagen que tenia de los sacerdotes no ha variado al conocer al cura motero, muy por el contrario, ha perdido enteros, ya que una cosa es tener una idea general nada benévola y otra comprobar que no estaba equivocada sino que me había quedado corta.
    Juan es cura, ha concursado al margen de su profesión pese a que por ejercerla fuese elegido. No me gusta como concursante y sigo sin comulgar con su manera de ser. Aún no sabemos el contenido de la carta que le entregó su hermana, se han cuidado de NO emitir por donde se pasaba el corazón de Pepe..etc
    Una de las misiones de un sacerdote es atraer a la oveja descarriada, hay curas que centran su trabajo en visitar barriadas desfavorecidas intentando ofrecer salidas a personas con problemas de integración en la sociedad, cumplen una misión necesaria y poco valorada en general. Juan dista de este tipo de sacerdote, ha concursado subido permanentemente en su pulpito, su juego ha consistido en hablar lento y con tono siseante mostrando una calma exterior que difiere del rencor interior que ha ido acumulando dia a dia, su doctrina no ha sido ejemplarizante, sus sermones no han convencido , Juan no buscaba la experiencia, buscaba sobre todo el maletín “para su congregación”, al olvidarse de vivir la experiencia teniendo como premisa el premio final ha mostrado su peor cara, con la que ha acusado a los demás de lo mismo que él ha hecho noche tras noche junto a sus acólitos.
    Concursante que elevaba el caché del programa, mantenido si o si como ejemplo de la pluralidad de nuestra sociedad, haciéndose un flaco favor a si mismo y de paso a esa Iglesia que lo suspendió a Divinis intuyendo la que se avecinaba.

    SALIR JUAN

    ResponderEliminar
  18. Hola a Todos
    Esta madrugada la censura y corte de conversaciones parece ser que ha sido la tónica general, gracias a las personas que hasta altas horas dejan en sus comentarios lo que la censura permite.
    Según narran, Sergio y Sindia duermen juntos de nuevo ¿¿?
    Han hablado de…!Nominaciones! “sindia le ha dicho hace un rato a Sergio que se callara que ahí no quería decir a quien va a nominar”.
    Más tarde Sindia se ha acercado a Pepe para hablar, Sergio ha tardado cero como dos segundos en unirse a ellos y delante de este Sindia ha preguntado la intención de voto a Pepe ( ¿No era Pepe el que aleccionaba a sus niñas?).
    Pepe contesta que a Dani.
    Sergio ahora sabe que no está en la lista de Pepe.
    Las normas para esta pareja son que tienen que nominar en conjunto, por consenso, Las ganas de Sergio por nominar a Pepe deben ser evidentes. En el caso de que Sindia “permita” (a su ex o lo que sea) nominar a Pepe, demostrará que la hipoteca y el maletin están por encima de todo, quedando como la mariquilla terremoto que nos ha vendido lo que nunca ha sentido y yo me he creído…
    De ser así Pepe se quita una rival como es Pipi sin el menor esfuerzo :-)

    ResponderEliminar
  19. Avance de imágenes que veremos en la Gala de Hoy Lunes:

    Sergio: Aprovecho para decirle a España que entre Sindi y yo ya no hay nada.
    Pepe a Sindia: ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que pasa tia?
    Sindia:lo que has escuchao
    Sergio hablando solo: No se que me pasa, es muy fácil decir no se que me pasa ten ahí lo que hay que tener y dilo por derecho hombre “no te quiero y ya está y punto”, cuando me acerco a ti no siento na y siento más¿ bailando? con otra persona que contigo.
    Sergio a Sindia. ¿Tu piensas que a ti no se te nota?¿dime que no se te nota? Te vas a chocar contra la pared. Que te vas a quedar sola.
    Sergio: Nunca me has querio a mi, si me hubiese caso contigo ¿Ahora que hacia yo? ¿Cómo me voy a casar yo contigo?
    Sindia: ¿Qué más quiere que te diga Sergio que más?,¿Qué todo sigue igual que antes? mentira ¿Qué no se que me esta pasando aquí dentro? Verdad. ¡Me voy de aquí, me voy!
    Sergio: cinco años desperdiciaos de mi vida entera
    Sindia: ¿Tu conmigo no has vivido nada?
    Sergio: ¿contigo? Lo que yo he vivido contigo ha sido un engaño.

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-ultima-hora-on-line/Sergio-Sindi-GH_12-1_0_1587441274.html

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes o días.

    Siempre leo, participo poco.

    Yo también ando agobiada con tanta entrada y salida en ese hostal que parece de viajeros de paso, y ahora vuelven para volver a salir después. Estado el hostal siempre lleno.

    No quiero opinar sobre la pareja, porque me faltan muchos datos y arriesgarme a juzgar los comportamientos de cada uno me parece desleal hasta que tenga una base, si no sólida, al menos más clara.

    ahora toca, esperar la gala, hasta que nos cansemos, hace demasiado calor para seguir el 24 horas, además con la nueva tarifa de la luz es un lujo que no se si podremos permitírnoslo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Entrada: ORO INCIENSO Y MIRRA
    sherezade dijo...
    Otro dato a tener en cuenta y que personalmente no me produce mucha alegría es la duración que tendría GH13: ésta será la edición más larga hasta el momento .
    Soy de la opinión de que lo bueno si breve dos veces bueno, por muchas ganas que tengamos de vivir nuestro Reality , de confirmarse esta noticia estaríamos ante una edición con un gran número de concursantes o las repescas serian la bombona de oxigeno para “estirar el chicle”.
    http://ocio.elnortedecastilla.es/television/gran-hermano-121-sera-la-edicion-mas-larga-y-presentara-novedades-sorprendentes-04012012.html
    7 de enero de 2012 10:26

    Entrada: LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO
    sherezade dijo...
    Algún directivo, incluso, ha llegado a cuestionarse qué es lo que tendrán que hacer en la próxima edición de la casa de Guadalix de la Sierra para conseguir buenos resultados de audiencia.

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=30710

    25 de noviembre de 2011 10:11
    ---------------------
    Eran suposiciones, ahora son certezas :-(

    ResponderEliminar
  22. Foras

    Tal como van sucediendo las cosas con respecto a los otros, que se desmontan solos... ARI resurgirá por si sola.

    ALEX, corre más peligro. Muchas voces quieren verlo fuera solamente para que vea los videos de NOE, además como nunca salió nominado y sobrevuela el fantasma SARAY... mucho me temo que van a ir a por él.

    ResponderEliminar
  23. nas tardessssssss por aquíssssssss


    PRUDENT que yo no quería decir que PEPE no las tire, que las tira, y si se junta con HUGO, más, pero que a ALES le costó reconocer que la pulsera era para ENANÍN también, y que cuando mantuvo la cabeza baja estaba azoradito, pero tienes razón dijo ¿y qué? y los otros con el cachondeo le tuvieron toda la tarde tejiendo. menuda tuvo con la CANARIA por el BIENQUEDISMO jeje. y te digo una cosa que se enfadase tanto es un poco de: "el que se pica ajos come", que vale que es su forma de ir por la vida pero que: lo practica? lo practica. y que no hace falta que sintetices na.



    LIBRE dichosos los ajos! ZERGIO y su excusa de la hipoteca y la excedencia. bah! no me la creo. ese quiere TELE Y PUNTO. pero no le pega. que mala leche destila, cuantas escaseces tiene. síiiiiiiii por fa! hoy el CACHONCUR. ya te digo, si fue unas inspiración de DIOS está claro que lo que DIOS quería es DESPEDIRLO jiji.


    SHEREEEEEEEE niña otro día que duermen juntos. esto no hay por donde cogerlo así como nos lo sirven.


    dijeron que solo tenían DOS PUNTOS para NOMINAR pero no dijeron como lo harían. lo mismo pueden pelearse y el que gane los asigna. que ZERGIO tiene mucho músculo pero si le das bien, pero bien bien, con todas esas ganas que le tiene, en los huevos: PATAPÚMM!; gana SINDI jijiji.


    qué graciosa estuvo SINDIA cuando la INDIRECTA para que PEPE NOMINASE a SERGIO jijiji: "tú no tienes más remedio que NOMINAR al ZERGIO. no?", jijiji, y ese PEPE quitandose el marrón de encima: "cate! que dices? yo al ZERGIO? nono".


    en ese adelanto que nos dejas se ve una especie de AMENAZA, ASCO, mientras ZERGIO se vuelca cogiéndole la cabeza a ZINDIA. SINDIA no debería volver jamas con ese PREDESOR DE LOS TROGLODITAS o el maltrato psicológico sería una constante. y además le tocaba tragar cuernos en venganza.


    nos la pegaron bien con el DALE LA VUELTA.


    ZGZNICA lo que deberían hacer es coger esa idea de una FINAL a DIEZ. ale! nos están dando duro en lo que nos podemos permitir compi.


    ays! ATTICUS no soporto a esa ARI riéndose de sus propios chistes únicamente. puede que renazca en el CONCURSO pero a mi me DA que no, pero como esto va para muy largo el tiempo lo mismo te da la razón.


    pues yo creo que ALES va a seguir INNOMINADO. para que salga NOMINADO le tendrían que NOMINAR sus amigos y no está la cosa todavía así.


    BESOTES, nos leemos esta noche si sus apetece. guapos. resalaos. MARULO te como toooooooooooo, cachis! en los putos INCENDIARIOS! la pena que se siente al saber que todos esos árboles están muriendo se clava dentro.

    ResponderEliminar
  24. Con un día de retraso...

    !!!FELIZ CUMPLEAÑOS A CRÓNICAS MARULAS!!!.

    Gracias por abrir este espacio Marulo.
    Un beso a todos
    -----------
    Nos vemos esta noche en el Comentado !Feliz Gala !

    ResponderEliminar
  25. ándale! estamos de CUMPLE!


    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS! que sean muchos más y todos que los veamos. coño!


    LIBRE si no fuese por ti.

    ResponderEliminar
  26. _____Sexy?Sex
    ____?Sexy?Sexy
    ___y?Sexy?Sexy?
    ___?Sexy?Sexy?S
    ___?Sexy?Sexy?S
    __?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Sexy?
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
    _?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
    ___?Sex____?Sexy?Sexy?
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ____?Sex____?Sexy?Sexy
    _____?Se____?Sexy?Sex
    ______?Se__?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sex
    ________?Sexy?Sexy?sex
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
    _________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
    _________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Se
    _______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______?Sex
    _______?Sex
    _______?Sex
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______Sexy
    _______ Sexy?
    ________SexY



    regalito de cumple.

    ResponderEliminar
  27. Libre, Ácrata :-)

    Pues sí, el 1 de abril de 2010 empezó la andadura del blog. Se dice pronto pero son ya dos años.

    Gracias por acordaros y por seguir estando por ahí.

    Gracias también a todos los que han entrado alguna vez y por acompañarme en la aventura. De verdad.

    Ácrata qué regalazo!!!, jaja de quién es la silueta??

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. !!Felicidades al blog !!

    Ha sido, es y espero que siga siendo un placer estar aquí, por todo y por todos :-)

    Estoy a ratos con las transcripciones de la Gala espero tenerlo terminado para la nueva entrada.
    ¿que Gala más fea no?

    ResponderEliminar
  29. nasssss


    jejeje gracias las que tú tienes. guapo!


    la silueta de la CHOCHOA, claro. so faltaba.


    te digo lo mismo SHEREZADE. un placer.


    GALA rara. caótica. como últimamente. BESOS.

    ResponderEliminar
  30. ¿Para que entran los repescados?
    Efectivamente, para llevar a la casa información del exterior, porque lo que hay dentro está más que sabido.
    Las normas dicen muy claramente que de darse información serán inmediatamente expulsados, con esto tapan bocas, todos sabemos que el cometido de Maria y Danonino es precisamente ese.
    Danonino consiguió anoche que Noemi negará la mayor sobre Fael, en ese preciso momento deberían haberlo empaquetado dentro de un huevo kínder.
    Las consecuencias no se han hecho esperar, tanto él como Maria han recitado muy bien la lección que traían aprendida, por otra parte la única que se saben, porque no dan para más.

    MINUTADO
    18.22h: María habla de su despedida con Noe.
    - Si te sentiste mal, yo lo siento…- dice Noe.
    - Muy bonito – espeta María- ¿Ves correcta tu despedida?
    - No correcta, pero en ese momento fue lo q me salió- contesta Noe.
    - Pero te acuerdas de lo que me dijiste, ¿no? ¿No se te ha olvidado?
    - No, pienso que no- dice Noe y sigue, no muy acertadamente- Si te sentiste aludida…
    - No aludida no, me hablabas a mí – responde muy acertadamente la andaluza. María 1, Noe 0- (…) Después de 21 días que te despides así y decir eso…
    - Ha habido despedidas peores -intenta excusarse la surfera.
    María no entiende que le “haya salido eso del alma”. Y le dice nuevamente a Noe: “Me demostraste muchas cosas, la verdad”. Noe contesta “Bueno yo me quedo con mi pensamiento”. María 2- Noe 0.
    Hugo cree que deberían haberlo hablado ellas dos solas, no delante de todo el mundo. Aless no recuerda lo que pasó y Noe se lo repite. No sé si se lo cuenta tal cual porque apenas entiendo a Noe.
    18.28h: Noe le cuenta a Aless que a Hugo le molestan “esas cosas”. Y se ríe. Noe -1 directamente. El italiano dice que es normal, ya que le afecta. Por fín un poco de densatez.

    18.32h: Aless habla con Noe sobre su viaje a Brasil, que siempre ha preferido no saberlo. Le echa en cara que le ocultó que durmió con otro. Ella contesta: “Se entendía en el contexto”. Ella reafirma que no hizo nada malo y se va un poco por las ramas. Que si es lo mismo que lo que le preguntó el Súper cuando le dijo si Aless le había preguntado sobre Brasil. Él dice “Yo confío en tu palabra” y lo que ocurre es que él no pregunta y deja que la otra persona le cuente. Ella sigue diciendo que se lo dió a entender y él dice que eso no es así. Ella sigue yéndose por las ramas y que si él también se va de fiesta y se acuesta con otras o que a todas las niñas de la casa les hacía tilín… Él quiere que se centre en el tema y comenta que ha confiado en ella y que igual se ha equivocado. ¡Ahhhhh! Nos cambian de cámara. Joh.

    ResponderEliminar