1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 16 de marzo de 2012

LA TEORÍA DEL CAOS

    Venía dispuesto a hablar como todos los viernes de la gala de ayer, de las nominaciones de esta semana, de la elección de Noemí para viajar al gran hermano brasileño y por supuesto de la expulsión de Michael y la entrevista que le hizo Mercedes. En definitiva, como es costumbre, comentar las consecuencias de todo lo ocurrido en el concurso tras la expulsión del poli y también sobre algunas cosas de la semana que me quedaron en el tintero por falta de tiempo, pero debo reconocer que estoy tan indignado que soy incapaz de centrarme en nada mientras no me despache a gusto después de la sucesión de despropósitos que nos regalaron ayer en una gala demencial y caótica, con unos tremendos fallos de organización que provocaban el sonrojo, como no dejar claro a los demás que la canaria también entraba en las nominaciones (menos mal que Pepe Herrero está en todas y avisó del entuerto) y una Mercedes Milá que no daba pie con bola metiendo la pata continuamente, confundiendo una vez sí y otra también los nombres de los concursantes y que semana a semana se le nota todavía más de qué palo va, partidista como siempre. 

    En primer lugar quiero dejar claro, por tanto, que me parece una maniobra burda, e incluso un fraude al espíritu del programa, que pretendan meternos con calzador en GuadalixPaolo y Sergio (respectivos novios de Noemí y de Sindi), con la intención de tenerlos allí una semana apartados mientras nos piden que decidamos nosotros votando si queremos que el próximo jueves entre uno de ellos como concursante de pleno derecho, o ninguno de los dos.  Todo un montaje sacado de la manga para alimentar el morbo de la audiencia y con el objetivo último, supongo, de aumentar el share del programa un miserable punto, o dos.   No le encuentro sentido alguno a este experimento, o como queramos llamarlo, salvo que pretendan desvirtuar el programa de forma definitiva ya que la operación supone un torpedo en toda la línea de flotación de dos concursantes, la andaluza y la canaria, que están siendo por diferentes motivos dos de las protagonistas hasta ahora en la vida de la casa. 

    Es necesario resaltar que sus novios (en el caso de Paolo hablamos evidentemente de supuesto novio de la canaria, todo un expediente X sin aclarar) no son desconocidos para los espectadores, al contrario, forman parte de nuestro imaginario a través de ellas, gracias a lo que significan o significaron como referentes afectivos en sus vidas antes de entrar en la casa, historias que nos han servido para entender, criticar y juzgar el devenir de Noemí y Pipi hasta ahora en el concurso, valorando su evolución dentro de la casa, como positiva o negativa, en gran parte en función de esa circunstancia.  Lo mismo que Hugo, que por cierto no sé si entendí muy bien a Mercedes pero es posible que Julia, si acepta, podría también estar con ellos pendiente de entrar si la audiencia siempre soberana y "morbosa" lo decide.  Así que ya me estoy viendo la liada que se montará si caemos en la trampa enfermiza que nos tiende el programa y elegimos a uno de ellos para entrar en la casa, el que sea. Seguramente el descartado tendría otra oportunidad que se jugaría con la novia de Hugo si la chica acepta entrar al trapo, la semana siguiente.  Todo muy retorcido y miserable desde mi punto de vista.

    En resumen el caos más absoluto, ya que como apunta la famosa teoría científica sobre este tema, en determinados sistemas sensibles (y la casa de gran hermano lo es) pequeñas variaciones en las condiciones iniciales pueden provocar grandes cambios en el comportamiento futuro. Y estas variaciones con la llegada inesperada de uno de ellos a la casa puede destrozar todo el equilibrio del sistema con consecuencias impredecibles para el concurso pero sobre todo para los que están directamente implicados.

    Ya hemos asumido a lo largo de todas las ediciones anteriores, en mi caso con disgusto, repescas disparatadas y el goteo continuo de nuevos concursantes que entran tras el comienzo del programa, pero esto supera todo lo razonable. Gran Hermano tiene sentido precisamente por el aislamiento del exterior, por la falta de referencias a las que agarrarse más allá de la interpretación que se haga de las expulsiones semanales, de alguna visita en fechas señaladas o con la entrada de concursantes nuevos, siempre desconocidos, que pueden dar pistas de cómo se está viendo la cosa fuera gracias a sus actitudes, como pasa este año.  Por tanto, aún comprendiendo que con los tiempos de crisis que corren se quiera hacer caja por encima de todo, rechazo rotundamente esta nueva vuelta de tuerca aunque nos den también la posibilidad, gratuita, para que no entre ninguno.

    Al final, molesto y decepcionado, acabo poniéndome muy suspicaz y me quedo con la impresión, a lo mejor injusta, de que lo único que se busca es poner puente de plata a la victoria de algunos como Pepe. Al menos en el caso de que entre Sergio.  La verdad es que no sé que hace el hombre éste, ni lo que le han prometido, pretendiendo entrar en la casa y machacarle el concurso a su novia. Desde luego no soportaría otro año más un culebrón como el del año pasado, aquella historia infumable de Chari y Rubén que se constituyó en el eje central del concurso durante gran parte de la edición. Ya me imagino la movida con un triángulo formado por Pepe, Sindi y Sergio anulando todo lo demás de forma injusta. Me pregunto si acabarían metiéndose los tres juntos en la cama en una especie de “ménage à trois”, y si al finalizar el concurso se llevarían al bailaor a casa, como dijo Sergio, ocurrente, ante una pregunta de Mercedes en aquella gala cuando se destapó la confusión de sentimientos de su novia hacia el bailaor.   Desde luego si entra su novio, a Sindia le quedan dos salidas: coger la maleta y largarse o mandar a tomar por saco directamente a su "Zergio" y a Telecinco.
    Lo de Mercedes es para darle de comer aparte, porque vuelve una y otra vez a tropezar en las mismas piedras (lo digo en plural a conciencia).  Se ve a leguas su preferencia por el bailaor y si no tuviese las consecuencias que tiene de cara a la audiencia incluso me hubiese hecho gracia ver como ayer se cabreaba con los realizadores de los vídeos, de una forma absolutamente pueril y ridícula, porque no habían sacado a su Pepe limpiando los cristales cuando previamente pusieron al Danonino criticándolo por su falta de implicación en la limpieza de la piscina y ella juraba haberlo visto con sus propios ojos.   Es de coña, lo que me faltaba, verla a ella protestando por aquello que tantas veces recrimina a los concursantes tratándolos casi de “reventados” cuando se quejan de que en los vídeos no sale todo.   Aún me estoy riendo, pero de pena, claro, al comprobar que nuestra presentadora se constituye en juez y parte como si fuera una familiar más o amiga del bailaor. Verdaderamente patético.  Sin embargo no tiene empacho en seguir dando caña a los que no soporta a la menor oportunidad, por ejemplo cuando pidió con recohineo a Ochoa durante la gala y sin venir a cuento, que se fijase en cómo eran las cosas, que Martita la de la pinza, a la que nominó en su momento, seguía en la casa después de varias nominaciones y ella estaba allí, sentada en el plató.

    Acabo de leer que la gente en general alaba que la presentadora pidiese disculpas a María por aquello que tanto criticamos aquí el jueves pasado cuando le ofreció el móvil para hablar en directo con la novia de Hugo el día de su expulsión. Desde luego la andaluza (qué remedio le quedaba), muy educada, aceptó las excusas, pero  a mí ya no me valen, porque siempre hace lo mismo, como algunos católicos que cometen pecados bien gordos sabiendo que luego confesando el asunto al cura de turno queda todo zanjado. Pues no, porque el mal queda hecho y es algo que ya huele por repetitivo. Aún recordaba aquí el otro día el caso de Nani en GH 10, con quién hizo exactamente algo parecido cuando la puso a los pies de los caballos y de zorrón para arriba, y a la semana siguiente le pidió disculpas. O el caso de la misma Chari, la edición pasada.
    Para ser ecuánime también debo reconocer que ayer en la entrevista a Michael, la Milá fue dejando poco a poco el guión que tenía establecido para resaltar, seguramente, la imagen de un pobre infeliz pagafantas y algo reventado con Pepe para acabar atrapada por la candidez y la ingenuidad de un tipo sin dobleces, extremadamente educado y nada retorcido teniendo en cuenta lo que se queda en la casa.  Tampoco sirvió de mucho incidir en la faceta de tipo enamoradizo que fue recibiendo calabazas hasta que se dejó querer por Ariadna, una relación en la que se intentó censurar una actitud poco clara y confusa por parte del poli cuando en realidad lo único que pasó es que no supo entender el jardín en el que se había metido comportándose como un adolescente inexperto. Al final quedó demostrado que por su parte no se trataba más que de afecto y cariño, sin segundas intenciones, aunque sacase algún provecho de ello. Una relación que no tenía futuro como hemos explicado y debatido durante semanas y que sólo se sostuvo por la obcecación de Ari en continuar en la brecha sumado a la incapacidad del poli para manejar la situación con más tacto y pericia.

    Asistimos a la elegante despedida de un tipo educado y buena persona que acabó por desarmar finalmente a Mercedes; por eso me pareció totalmente fuera de lugar, por furibundo y desconsiderado, el ácido comentario de un engreído y cada vez más insoportable Iván (invitado a la gala), que voceando y apuntando con el dedo (no ha perdido sus tics incorregibles) parecía acusar al poli de haber matado a Kennedy o algo así. Me dio la impresión de que el pirata estaba sufriendo una peligrosa regresión y se imaginaba que estaba de nuevo ante Carlos Hoyas, o Carlitos, el ex de Gemma de GH10.  El pobre Michi alucinaba en colores y no sabía muy bien a qué venía tanta inquina hacia su persona ni por qué, en general, se ponían tantos peros a lo que él entendía que fue una intachable conducta en su paso por la casa digna de figurar en la hoja de servicios de cualquier policía que se precie. Anodina, vale, pero impecable.

    El caso es que al final nos brindó, con simpleza y sinceridad, una de las despedidas más emotivas y tiernas que recuerdo en Gran Hermano.  Y sus lágrimas fueron un regalo.

Forastero Marulo
&&&

46 comentarios:

  1. La verdad es que a mí la gala de ayer me causó un poco el mismo efecto que a ti, parece. A pesar de que cada minuto de la misma, iba aumentando mi cabreo y mi indignación, y por tanto, las ideas que se acumulaban deseosas de salir a través de golpes de teclado, conforme acabó, era tal la decepción, que de pronto hasta las ganas de comentar lo ocurrido se esfumaron.

    A tu post de hoy sólo diré, amén! Total y absolutamente de acuerdo contigo.Como diría Vero: sin más!

    Ah! Sí! estaba absolutamente convencida que no pasarías por alto el comentario de Mercedes a nuestra Ochoa. Ni habiendo sido expulsada puede darle un respiro? Por qué le tiene tanta tirria? No lo entiendo, la verdad... Por cierto, estaba guapa ayer ¿eh?

    Me quedo en modo observación, a ver si se me pasa este sentimiento de decepción y rabia y soy capaz de arrancarme con un buen escrito.

    ResponderEliminar
  2. Didi, bueno, no te imaginas lo que me costó escribir está entrada. Después de la gala de ayer, muy decepcionado también, no sabía por donde tirar. Ya ves.

    Dedicaré el fin de semana a reflexionar sobre todo lo de ayer, y las posibles consecuencias a ver si se me pasa el enfado y el cabreo.

    Sí que es verdad, Ochoa estaba guapísima ayer en la gala, como siempre, incluso más que otras veces. Cuando Michi en su entrevista le decía a Mercedes que María era la más guapa de la casa para él y que era una opinión compartida por muchos compañeros, como se vio, pensaba que yo debía ser un tipo raro porque a mi la chica andaluza no me dice demasiado y pienso que Ochoa le da mil vueltas.


    Ah, y me olvidé de comentar que ya se le nota que tampoco le hace mucha gracia la nueva, Berta. No hizo más que burlarse de sus morritos. Mal momento para estar nominada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dejemos pasar el tiempo, y confiemos en que el cabreo desaparezca para dejar paso de nuevo a la inspiración... Que la pasión por GH no se pierda... COnfío en nosotros!

    Yo como mujer, quizás no vea las cosas como vosotros pero también me veo más guapa a Ochoa. Y sí, ayer más guapa que otras veces. Creo que es la felicidad. Y respecto a lo de Berta... puede ser que no le haga gracia. Aun está por ver. Si la dejan hablar, hablará. En general debe tener unas irrefrenables ganas de entrar en la casa, coger a Ari de un puñao, menearla y decirle: espabila!! y aléjate de los lastres!!!! De momento se ha quitado el peso de la relación con Michael. Berta... todo parece apuntar que tampoco le conviene mucho. Aunque no creo que tarden en expulsarla. No parece que nadie la entienda. Y lo de Noe... me temo que con esa sí seguirá... Si Ari se diera cuenta del bien que le haría volar sola... Al menos ahora conforme está la casa y las personas que se han quedado en ella...

    ResponderEliminar
  4. X

    Ente la desconexión obligada por las circunstancias y los derroteros por los que quieren seguir deformando GH poco me falta para apearme en marcha. Me sumo a la indignación que transmites en tu entrada. No todo vale, No todo es fumable.
    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias.

    Este año he comentado nada por estos lares, si ando por el gato de vez en cuando, pero esta gala me ha dejado tan singanas que ni eso me apetece. No me he apeado en marcha, pero como entre alguno de los novios diré adios.
    Yo quiero a GH que para ver entradas por goteo y exnovios tenemos otras series y otros realitys.

    De momento sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todos...
    Anoche, en uno de mis días de insomnio, en otro blog, comentaron que Noemí estaba a punto de entrar en la casa de GH Brasil (aquí ya de madrugada). Reconozco que aunque no la soporte, me pudo la curiosidad, y como también ese GH tiene directo 24 h, lo puse...
    La verdad es que gracias a ella nos echamos unas buenas carcajadas. Porque la primera hora de su estancia en Big Brother, fue un no parar de metir. De broma empezamos a enumerar las mentiras, y casi no dábamos a basto. Cosa que contaba, cosa que se inventaba. Y lo que no se inventaba, lo exageraba o deformaba siempre con la única finalidad de quedar ella por encima de todas las cosas y por encima de todos sus compañeros, of course... Después de una hora más o menos parece que se relajó, o se le acabaron las inventadas, pero ya os digo, que su entrada fue de órdago...
    - La primera mentira, es que había estado 5 semanas seguidas nominadas (en realidad sólo han sido 3)
    - A continuación dijo que ella aquí en España era la cocinera siempre. Sí, ha estado en la cocina varias veces, pero ¿siempre? En fin...
    - También les contó que una semana llegaron a ser 10 nominados (la semana en la que más nominados ha habido, han sido 7)
    - Una de las buenas, con la que más me reí... Les contó que ella (y sólo ella)todas las noches se levantaba cuando los demás dormían, y escondía cosas (ropa, productos de aseo personal...) y que una de las veces como venganza la tiraron completamente desnuda a la piscina. Y recalco lo de "completamente" porque una de las brasileñas le preguntó que si llevaba el bikini y Noe dijo: no, no, sin nada!
    - Cuando les estaba explicando las pruebas que han tenido que ir pasando, decía que en una de las semanas que no superaron la prueba, estuvieron 7 días comiendo sólo leche y galletas.
    - También negó haber hecho edredonning con nadie.
    - Se hizo a ella misma protagonista de las madrugadas españolas, explicándoles que todas las noches se quedaban ella y 3 chicos y los demás todos a dormir.
    - Dijo que todos los jueves, mientras las demás niñas se pasaban el día entero arreglándose y maquillándose para la gala, ella jugaba al futbol con los chicos.
    - Los brasileños ahora tienen la idea de que este GH es casi un casino. Pues dijo que siempre jugaban a las cartas (creo que les dio tiempo a jugar un par de partidas antes de que el super se las quitara), que tenían una diana con dardos (como bien sabemos, al formar parte de la prueba, sólo dispusieron de ella una hora, como mucho), y billar (mira, en eso no ha mentido).
    Y creo que no me dejo ninguna... Lo que sí me sería imposible transcribir en el resto de las explicaciones, pues creo que todas y cada una de las que dio, distaron muy mucho de la realidad vivida aquí.

    Por cierto, el aire brasileño le ha quitado de un plumazo el acento canario. Y casi podríamos confundirla con una "española" más... Curioso ¿no?

    Los brasileños han sido super simpáticos con ella. Mucho más que "nosotros" aquí con Laisa. La han recibido de maravilla.
    La casa no es muy grande, pero tienen un jardín que casi es más grande que toda la casa de Guadaliz junta. Impresionante.
    Y lo que más llama la atención, es que fuman sin esconderse. Y anoche ya veíamos a Noemí fumando sin parar... (sólo en el jardín, dentro de la casa no pueden).

    Y nada, que espero que os divirtáis con esta realidad paralela que vive la canaria y que nos hace a todos como poco, abrir la boca!

    ResponderEliminar
  7. Hola a Todos
    Marulo, tenía cero ganas de comentar, pero me has hecho recapacitar con tu entrada porque es evidente que aunque pensamos lo mismo te has tomado la molestia de contarnos lo que piensas y tus motivos, ese esfuerzo se merece al menos una contestación por mi parte :-)

    19% de share es decir 1`7 más que la semana anterior, es el resultado de la nueva vuelta de tuerca de GH. No logran acercarse a la cifra obtenida en la primera gala 24´5%. Temblad porque aquí no termina todo, puesto que en las altas esferas lugares en los que se deciden los giros que debemos digerir si o si, ha comenzado una lucha entre cadenas que hará estallar las neuronas de los productores para continuar barriendo hacia su casa, ¿el motivo? :
    La coincidencia de la emisión en el mismo día de ‘Gran Hermano’ y ‘El Numero Uno’ provoca un duelo fratricida entre productoras hermanas: Gestmusic y Zeppelin
    Por si no estáis enterados los jueves podemos seguir “yendo por lo segao”, ya que Tomás blanco será el minuteador de las galas :), parece ser que ha sido la propia MM quien ha intervenido para no perder a este estupendo minutante a pesar de que estaba en su lista negra según ella afirma: “Tomás, quién me lo iba a decir a mí, que, como te confesé ayer, te tenía un poco enfilado desde que fuiste tan antipático aquella noche de hermandad granhermanil, tras la victoria de nuestro querido Iván Madrazo... Así es la vida: tan imprevisible como 'Gran Hermano'
    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/Mercedes_Mila-Tomas_blanco-GH_minuto_a_minuto_0_1574243051.html

    Me extraña sobremanera que dado el esfuerzo en esta edición para que las buenas formas imperen en la casa intentando lavar la imagen de un GH chabacano y denostado para muchos, la productora haya efectuado un hermanamiento con BBB en el que este año ha tenido que intervenir la policía para investigar la supuesta violación a una concursante ebria, con el resultado de expulsión disciplinaria contra el presunto violador.

    http://www.elintransigente.com/notas/2012/1/19/hermano-brasil-acusan-participante-violar-companera.-video-119888.asp

    Es muy posible que repita conceptos o apreciaciones ya que son unos días de retraso los que llevo y habéis comentado mucho tanto aquí como en el despacho y el jardín, al ver lo mismo es comprensible que surjan las mismas opiniones, por ejemplo mi título para este post hubiese sido la gala de los errores y he leído a Balzac que tuvo la misma idea plasmándola en un comentario de su blog ¡simbiosis! Jaja.
    En esta ocasión la llegada de los reservas a descuadrado a unos e ilusionado a otros,Berta Y Dani han optado por aumentar las fuerzas vivas de la oposición en la casa haciendo creer a los reventados que su lucha bizcochera era un clamor nacional. Danonino convertido en mafiosillo de cuarta ha utilizado sus armas destructivas( dos huevos) para dinamitar a Pepe y su clan, inclusive se ha aferrado a la falta de colaboración de este en las tareas domesticas, curiosa la imagen de Pepe limpiando cristales, eliminada ¿por error? En la gala. Este detalle nos puede parecer insignificante porque lo hemos visto pero hay que tener en cuenta que una gran parte de la audiencia solamente sigue las galas.
    continua...

    ResponderEliminar
  8. He tomado nota de una frase de este tonto a las tres que solamente tiene boca para atacar a los que considera inferiores a él porque de igual a igual necesita ayuda extra
    “con esa persona yo no dejo la cartera al lado de él porque si me quita un huevo igual me quita 100€” ( Danonino refiriéndose a Pepe, obvio.)
    La actitud de Sindia con respecto a Pepe y Marta, de momento la considero mosqueante, si ella quiere llevarse bien con todos está en su derecho aunque pierde mucha credibilidad cuando asegura a Danonino que tiene razón, critico su servilismo ante él negando la mayor si llegan a enterarse. Es posible que su actitud haya sido un intento de abrir fronteras ante la posible marcha de Pepe aunque me inclino más por un trabajo de cara a evitar ser nominada.
    Su papel hasta el momento ha sido el de un casco azul en misión de paz, su aparente buen rollismo aparte de beneficiarle en sus relaciones personales ha conseguido en más de una ocasión información valiosa que Pepe se ha encargado de archivar dando al guardar.
    Creo que todos estamos de acuerdo en que Pepe se transforma cuando está nominado, lo considera alta traición, se he equivocado tanto con Ariadna como con Noemi siendo gracias a Alessandro cuando ha visto la luz. Pepe pregunta: ¿me has nominado? Duda, insiste, vuelve a preguntar, hasta que todo cuadra en su disco duro. Sin embargo Ochoa por poner un “ejemplo cualquiera” nunca se enfrentó a Noemi cuando supo la verdad, esa es la diferencia de Pepe, enfrenta la situación, aunque como jugador que es mantiene una relación aparentemente fraternal con Noemi y Ariadna aunque en el fondo son meros instrumentos que añade a su causa para no ser nominado, hay que ver todo, lo blanco y lo negro.
    La organización sabrá los motivos por los que Noemí ha sido elegida para el intercambio, todos pensábamos que Marta seria la elegida y más cuando se nos comunicó que laisa tendría una parte importante en la decisión. En el adelanto del Debate hay un conversación entre Noemi y Alessander donde ¿se prometen fidelidad? Aunque ella deja caer algo así como… “allí hay muchos hombres”. No repetiré lo que pensamos todos sobre la conveniencia de poder tener contacto con el exterior, es lo que hay.
    El fallo de la organización no dejando claro desde el primer momento que Noemi no era inmune es de escándalo, un error que intentaron enmendar de manera torticera. Pepe Herrero fue el avispado que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo pero ya era tarde porque los concursantes sabiéndose en el directo poco querían arriesgar, puede que este equivocada pero observe un gesto de Pepe hacia Sindia negando con la cabeza.

    Para los que digan que Pepe maquiná las nominaciones ayer hemos podido comprobar como ante una Marta exultante de alegría por su salvación y la de pepe, Sindia respondía con los nombres que debía subir a la palestra, mientras en otra secuencia Pepe cariñosamente le recriminaba que no la notaba contenta con su regreso, varias veces se lo dijo, la sensación que me produjo esa escena de momento no la puedo describir solo diré que cierto desasosiego ante la actitud de Sindia. Entiendo perfectamente las palabras de Pepe a Sindia en su discusión por la comida “tu puedes ser tan corrupta como cualquiera de nosotros”, él la conoce, sabe que no es santa mondarina, que juega tanto o más que él.

    Michael resultó ser el expulsado y me pregunto si a estas horas se habrá dado cuenta del daño que le ha producido no ser rotundamente claro con Ariadna, si con aquel ¿me quieres o no? No terminó de cavar su fosa. Cuando han emitido su paso por el concurso se han centrado en su papel de fiscal en el juicio del bizcocho y en su relación con Ariadna, era tan evidente el papel de mártir de ella dejándolo como verdugo, tan evidente para los que no nos creemos a Ariadna, tan evidente que resulta ridícula hasta la saciedad, implicando a sus compañeros para que opinen incluso en el confesionario ( véase video con Ochoa)
    continua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madura de una vez! Ten amor propio pero sobre todo dignidad, sigue queriendo si es tu deseo pero llévalo en silencio ¿Y no cuenta a Berta que vuelve a sentir lo del principio por Hugo? ¿en que quedamos sentías por Hugo pero como no te hizo caso lo intentaste con Michael? ¿O no sentías por ninguno de los dos, pero te gusta encontrar un motivo para llorar por las esquinas?.

      17 de Marzo del 2012 14:20

      Eliminar
  9. Dicen que un clavo saca otro clavo, en muchas ocasiones es verdad, pero en el caso de Ariadna no hay clavos, ni siquiera chinchetas, bueno si, un arete en la nariz :-)

    Con respecto a la pelota que supuestamente han pasado a la audiencia con la elección de los “novios” ."Chapeau" ante la manera tan sutil que tienen de lavarse las manos como Poncio Pilatos, nos hacen creer que somos nosotros los que tenemos en la mano el poder de decisión cuando de sobra sabemos ¿alguien lo duda a estas alturas? Que la decisión ya está más que tomada. Las dos situaciones tienen su morbo pero cambiará radicalmente la manera de actuar tanto de Sindia como de Noemi, por lo leído el patinador de Camela tiene alguna cuenta pendiente que reclamar y de ser asi el más perjudicado va a ser Pepe que bastante tiene con el tornillo de un diente que se ha tragado más la foto dedicada que le ha regalado Sindia. En cuanto a Paolo aparte de reclamar a Noemi ¿el que? ¿No la habías dejado por entrar en GH? ¿ No decía Eli a MM que Paolo había rehecho su vida?. Como dice LIBRE no queremos fotonovelas, queremos un GH genuino.
    Me quedo con dos secuencias del resumen de ayer viernes. La conversación entre Dani y Hugo de la que se desprende que Dani babea literalmente por el Aranes, reclamando de este una atención propia de pareja despechada, no encuentro otra lectura.
    Por otra Parte Berta acariciando a Ariadna en un papel que no le pega nada porque de sobra se visualiza que se ha acercado como confidente de la plañidera oficial de GH con un interés creado. Todavía reclamaba a Sindia su nominación cuando todos los videos que nos han mostrado de ella estaba acompañada por el grupo de los reventados, se ha relacionado con cuatro ¿Qué esperaba?.
    Es muy difícil el papel de un repescado puesto que los grupos están formados, si se acercan a los “favoritos” no les queda más que bailar al compás, la otra postura es ir a la contra, intentar hacer fuerza en el grupo contrario , el problema es que no han analizado que los favoritos de serlo lo son por algo, no vale con plantar cara enfrentándose a ellos, lo que la audiencia veria con buenos ojos seria que se mostrasen naturales, con una manera diferente de concursar: ni reventado ni pelota del favorito. Es difícil pero no imposible, acordaos de Judit.

    A estas alturas aún quedan aristas por limar porque no podemos decir de ninguno como es en realidad al 100%, nos sorprenden continuamente para bien o para mal, lo que está claro es que su comportamiento no es lineal , anteponen ante todo la razón y antes de eso su propio beneficio. Podemos adjudicarles muchos adjetivos, para mí el que los define es: Jugadores con alianzas o amigos por conveniencia que para el caso es lo mismo.

    Didi gracias por la información que nos traes, Noemi vive en una realidad paralela que me hace pensar en su falta de seguridad, no la gusta su realidad y pretende modificarla minuto a minuto. Seria estupendo que nos mostrasen en la gala su paso por BBB con todo, mentiras incluidas

    17 de Marzo del 2012 14:16

    ResponderEliminar
  10. Sherezade, un placer compartirlo con vosotros... Respecto a mi propia valoración de la gala y sus consecuencias, sigo con la apatía propia de la decepción. Continúo en proceso de recuperación, tras la cual, me animaré como tú a plasmarlo todo aquí.

    Respecto a lo que dices de los videos de Noemí, mentiras incluídas, va a estar difícil.Por supuesto porque ya nos tienen acostumbrados a los montajes que la encumbran. Pero es que en este caso además T5, la productora o quien sea el "culpable" de esta tomadura de pelo, ha tenido suerte, pues, como bien he comentado, en Brasil se puede fumar libremente sin esconderse, siempre y cuando estén en el jardín, y la sarta de mentiras, invenciones y exageraciones transcurrió íntegramente en él. Por lo que, evidentemente, no podrán ser emitidas aquí.
    Así que, una vez más, su estrella en el culo la librará de volver a confirmar que no es nada más ni nada menos que una mentirosa compulsiva. Pues sus mentiras ya van más allá de salvarse el culo en cuanto al concurso se refiere. Todo lo que se inventaba ayer no tenía ningún sentido ni a ella la beneficiaba de forma alguna como concursante. Es mentir por mentir.
    Eso sí, la coloca como la gran protagonista del GH español. Los brasileños están convencidos de que es la favorita del público, la rival más fuerte, la más simpática y la que más juego da.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!

    Confieso que tras leerte, Marulo, eché unas buenas risas y es que (te leí ayer noche) era tal el grado de indignación que advertí en tu escrito, que me hizo remontar al pasado, al mío, en donde grandes hermanos atrás, mostraba yo igualmente mi enfado por los muchos desmanes del programa. Pero ya no, ya lo miro, el programa, como un reality del que me hacen partícipe pero que lejos de como dice Milá, no soy más que mera mirona y no guionista final (ganas la señora tiene de vendernos la moto... y me pregunto, a estas alturas si alguien puede haber tan ingenuo que se crea parte activa).

    Por el camino ha ido quedando gente con la que yo participaba en otros lares precisamente por eso, por no comprar lo que con tanto descaro nos pretendían vender... y es que se dice que esta gala pasada ha sido lo máximo de la manipulación, pero ya desde la segunda edición pusieron buen empeño en ello, y no nombro aquellos primeros inicios porque les cogió por sorpresa y fueron improvisando, pero ¡qué rápido aprendieron!, tanto como para entender que una de las tramas que había de potenciarse es la de las relaciones de pareja (aquellos Silvia e Ismael inicaron el camino)... eso y luego lo que se terciara, pero el tema parejitas había de tener lugar sí o/y sí. Y desde entonces hasta ahora mismito, buscando audiencia por medio de esta trama tan manida pero que tan buenos resultados les da. Gracias a esto, opacan todo lo que de bueno pueda tener cada edición que se salga de ese guión siempre escrito, al punto que en los últimos años, difícilmente podamos advertir trama principal que se sostente sin necesidad de envoltura de amoríos y tal y tal...

    Lo que sí no es normal es la incorporación a la tal trama de elementos externos a los concursantes propiamente dichos, pero aquí, Gh en su afán de dar un mal entendido Do de pecho, no dudan en atraernos con novios, padres, ex y lo que se tercie... y hay quien lo compra, y hay otros que criticamos, pero es lo que hay... así que, Marulo y demás participantes de este rinconcito, ríamonos porque hemos de entender que GH es dueño y señor único de sus desmanes.

    ResponderEliminar
  12. Centrándome en la gala y los despropósitos tuvieron lugar...

    leyéndoos a algun@s pareciera que advirtiérais errores y no propósitos premeditados... debo ser tonta y no leeros la ironía a la primera de cambio.

    Sólo un error encuentro, por parte de ellos y que no fuera antes estudiado, el dejarnos escuchar a Marta quejarse por no poderse nominar a Noemí, eso y un Pepe Herrero, hijo díscolo que les crea algún que otro aprieto pero que ellos mismos nos lo ponen en ese papel, para? ¿qué sea nuestra voz?... sí podría ser, pero a estas alturas me cuestiono todo y a todos; y yo entonces buscando el sonrojo en Milá queriendo encontrar un puntito de dignidad en ella, pero no, más hipocresía por su parte, nadando en la misma dirección del programa, ella que dice escapar a guías que la encarrilan... JA!

    Por cierto, veremos si Martita no acaba por recibir tirón de orejas por el inconveniente les creó, y que ese sí que escapó a ese guión previamente establecido.

    Marulo, sí, Ochoa estaba guapa, pero yo no la encuentro mejor que en la casa, más aún, a mí como más me gustaba en la casa era con la cara lavada, ahí sí que le apreciaba la diferencia a favor con las demás. Y por lo que les he oído en la casa, María en pantalla luce peor que al natural, por lo que... dejemos compartan reinado :-)

    Respecto a Milá y al trato le dispensó... siempre recuerdo algo que dijo en GH6, algo así como que ella sólo se metía con los concursantes a los que consideraba fuertes, por lo que siempre que advierto que arremete contra alguien, sé que al menos no le ha sido anodino. Lástima la chica no pudiera contestarle con un "y no salí la primera vez porque por aquel entonces había que quitarse del medio a otra concursante que estorbaba para dar buen recorrido a una historia que interesaba", pero... seguro se dolió.

    No obstante, vengo observando que le dan mayor protagonismo a ella que al resto (obviamente María acapara ahora miradas)... ya veremos su futuro, el de Ocho, digo.

    Respecto a la incorporación de los dos chicos... me hace pensar que sabiendo el malestar y el rechazo mayoritario provocó, han hecho apaño y nos los aíslan y SE dan una semana para testar la aceptación que tiene la idea, y quien de ellos puede provocar mayor preferencia. Pero a mí me da por pensar que Paolo tiene mayor posibilidades de entrar; ayer mediodía les escuché hablar de la entrada en la casa y mientras Sergio decía que no sabía que diría al verles, Paolo lo tenía claro, a él le debían aclarar varias cosas ( a él o él debía aclarar).
    Pero en definitiva no sé, quiero jugar a leerles, sin embargo no acierto a verlo del todo claro. Y si la votación resulta abrumadoramente contraria a su propuesta de meterles?, quizás dieran un paso atrás pero... ellos falsamente nos muestran titubeos, pero pocas veces les tiembla la pluma al "guionizar".

    Pasando a las nominaciones, al esconder a Noemí, al mandarle a ella a Brasil, ni un fallo en ello, todo premeditado... y ahora a saber como reaccionan al desacuerdo mostrado por todos, ¿correrán un tupido velo y harán oídos sordos o por contra nos dejarán ver un poquito de decencia?.

    La entrevista a Michael desperdiciada en tanto en cuanto a su paso real por el concurso, porque como bien dices, él no sabía encajar se le pusiera a él en el papel de verdugo y a Ari en el de víctima.

    También a mí me gustó su despedida, por sentida, por real.

    DiDi.- ¿Y qué necesidad tiene Noemí de ir contando mentiras si allí no hay posibilidad de que la nominen?. Pero esa es su condición, captar la atención de todo aquel que se le ponga delante, y como la presumo con muy baja estima, se vende como lo que no es, creyendo que las vestiduras opacan la persona... se miente ella, principalemente se miente ella

    ResponderEliminar
  13. Prudent, discrepo en cuanto al protagonismo de más a Ochoa... Puede que en esta última gala hablara algo más que el resto, puede que por su "implicación" de algún modo, junto a Vero, como espectadoras de primera fila en la relación Ari-Michael. Pero creo que si hubiera sido otro el expulsado y otra la temática que rodeó la noche del jueves, hubiera pasado inadvertida. De hecho yo comenté que en la primera gala a la que asistió tras su expulsión, Mercedes ni la saludó, cosa que sí hace con todos los concursantes la primera vez que se sientan en el banquillo...
    Aunque igual me equivoco... En GH 12+1 todo es posible, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, lo mismo son figuraciones mías, pero en la publicidad de Gh, cuando sacan escenas ya pasadas, he creído advertir que Ochoa sale más que nadie, cosa que con anterioridad no.
      Y pasando a la gala última, la sentaron indebidamente, vale que a María también, pero le correspondía la segunda línea, no?, sin embargo fue Vero a la que pusieron en tal posición.

      Es mera impresión NO fundamentada en algo concreto, pero de una forma u otra sí que entiendo se le tiene presente, cosa que no quita que siga sucediendo en adelante.

      Milá no sacó partido de Ocho en su expulsión, quizás como decís no le caiga bien, pero sabe es de las que tiene una opinión más formada y mejor fundamentada.

      DiDi en GH 12+1 sólo es posible lo que la dirección quiera :-)

      Eliminar
  14. Holaa
    El clamor es unánime al menos por los blogs que sigo habitualmente, Los espectadores no quieren manipulaciones rogando un Gh genuino. La indignación por la manipulación de imágenes contrastada por todos aquellos que siguen el 24h es manifiesta. Se asegura que hay declaraciones del enanin consideradas homofobas y xenófobas, se demandan las imágenes de Dani marta y Hugo en el confesionario después de sus respectivas discusiones con él y lo más fuerte para mi, este impresentable ha tenido la poca vergüenza de contar que cuando lleva a una chica en su moto de agua no la regresa a tierra si antes no le ha satisfecho sexualmente…
    Siguen encubriendo a concursantes contando verdades a medias de quienes pretenden proteger. Didi cuenta que las mentiras de Noemi no podrán ser emitidas puesto que estaba fumando en el jardín ( imagen censurable en España) cabe la posibilidad de que el Super o MM emitan el audio con ella presente, a ver como niega la mayor. Querer es poder y si se quiere Noemi podrá tener delante de sus narices esas polémicas declaraciones.
    Didi, Prudent ( Shere ya lo sabe y los veteranos de este blog también ) aquí sabemos perfectamente como funciona Gh, somos amantes del formato, hemos tenido la oportunidad de conocer gran parte del contrato que firman los concursantes, son marionetas cuyos hilos manejan la organización, importamos poco, somos los espectadores que contamos en el share, el ojo que todo lo ve desde su casa considerándonos la mosca cojonera que salta en cuanto ve anomalías o tropelías como las que nos ocupan esta semana, les importamos un mojón y por ese motivo continúan haciendo oidos sordos a nuestras protestas.
    Hacia mucho tiempo que no sentía tanta unanimidad en un planteamiento que nos afecta a todos los seguidores, me siento orgullosa de la unión blogueril frente a este caso, ojala entre todos consigamos un algo…por pequeño que sea.
    NO QUEREMOS FOTONOVELAS
    NO A UN GH MANIPULADO
    POR UN Gh GENUINO
    He recogido estos dos comentarios del BOLO los cuales contienen explicaciones muy veraces a mi manera de ver, sabéis de mi poco tiempo por lo cual se agradece a las personas que ven el 24h nos mantengan informados.

    Publicado por: ibanelmejor | 17 marzo, 2012 a las 16:31
    Hace más de una semana, tras la penúltima gala, cientos de nosotros levantamos al unísono nuestras voces para manifestar disconformidad e indignación por lo que creíamos un tratamiento injusto hacia los concursantes. La plataforma “Por un GH limpio” nació para recoger ese descontento y ejercer nuestro derecho a protestar como seguidores habituales del programa y, en la mayoría de casos, también votantes activos. Después de un DBT algo menos parcial y bastante más “objetivo”, nos confiamos, creyendo que se volvía a seguir una línea más moderada.
    sigue...
    17/03/2012 23:21

    ResponderEliminar
  15. Pero nos engañábamos. La Gala de ayer nos volvió a plantar delante la cruda realidad: fueron omitidos vídeos importantísimos a la hora de valorar el comportamiento de los concursantes. Se “planeó” la disposición y el orden de las imágenes mostradas. Se tomaron decisiones oscuras y sin hacernos partícipes de los porqués. Se incurrió en errores que afectaron a las nominaciones… Y así se fueron cometiendo tropiezos, uno tras otro, provocando que una vez más nos sintiéramos estafados y ninguneados por el programa.
    Gato, yo también vivo en una realidad paralela, pero a diferencia de ti pienso que nada es casual: hay un claro favoritismo hacia ciertos concursantes y un intento más que sospechoso de obviar aquello que pudiera proteger la imagen de otros. Y, si pensar eso es tener un lapsus de maldad, lo confieso: soy mala. Simplemente me rindo ante la evidencia: creer que la suerte y la casualidad se puedan aunar para “dirigir” de tal manera el desarrollo del concurso me haría sentirme aún más imbécil de lo que ya me siento por seguir confiando en que las cosas cambien.
    Los posts que manifiestan nuestra indignación llenan tanto este blog como muchos otros sitios en los que se comenta el concurso. Creo que no es necesario hacer más hincapié en por qué nos molesta y nos enfada todo lo ocurrido. Pero nunca está de más listar los “errores” que observamos.
    Porque son los dardos de la injusticia y el partidismo.

    1.Omisión de vídeos necesarios para formarse una idea del comportamiento de los concursantes. Entre otros: no se vio cómo Pepe consolaba a Marta, o cómo Hugo y Pepe la apoyaban en la discusión con Cristian. No se mostraron las consecuencias del comentario “cuida a Juilia” de Noemí, se obviaron la mayor parte de comportamientos egoístas, machistas y xenófobos de Cristian y no se pasó ni un solo vídeo en el que Pepe se mostrara alegre o chistoso, como hace habitualmente.
    2. Disposición “sospechosa” de los vídeos antes de cerrar los teléfonos, que favorece a unos concursantes en detrimento de la imagen de otros Antes de cerrar las líneas, la secuencia de vídeos nos mostraba a un Pepe vago y mentiroso y un Cristian trabajador y justo. Fue sólo después, una vez ya no había posibilidad de votar, cuando se mostró una pequeña parte de la “verdadera cara” de Christian, aunque edulcorada por la música.
    3. Desorden temporal voluntario de los hechos que falsea las reacciones de los concursantes Según la disposición de los vídeos, Pepe se puso a barrer la piscina porque Cristian le había recriminado su actitud. En el resumen, se nos había enseñado que PRIMERO Pepe limpiaba la piscina, y LUEGO Cristian se quejaba de que no lo había hecho (mentía, por tanto). Eso sin contar con lo que oportunamente añadió MM anoche: la omisión del vídeo en el que se veía a Pepe limpiar los cristales.
    4. “Decoración” musical de las imágenes con el objetivo de alterar la percepción de los hechos mostrados. Por ejemplo, el vídeo en el que Cristian y las chicas “discutían” por haberlas llamado “feas” tenía como fondo la sintonía circense habitual.
    sigue...
    17 de Marzo del 2012 23:28

    ResponderEliminar
  16. 5. Supresión de vídeos durante la entrevista en plató. No se mostró ni una sola imagen de Michael criticando a Pepe (como hacía todas las noches) junto a Juan y Cristian, a pesar de que éste afirmara que nunca lo había hecho.
    6. Cambios de enfoque de la cámara en el 24 horas para ocultar información Esta misma tarde (a las 19:53), Paolo le decía a Sergio: “Estás aquí por mi culpa”. Cuando Sergio le ha preguntado por qué, Paolo ha empezado “Porque me habían…” y un cambio rápido de plano ha evitado que acabáramos de oír la frase. ¿A qué se refería Paolo? Que cada cual juzgue.
    7. Toma de decisiones sin justificación para “allanar” el camino de algunos concursantes A pesar de lo que decían las encuestas brasileñas (que mostraban una clara predilección por Marta), a pesar del comportamiento de esta concursante con Laisa durante toda la semana, a pesar de que se nos dijo que la brasileña tendría un papel determinante en la elección del enviado a Brasil… se escogió a Noemí. Sin dar ningún motivo ni explicación. En contrapartida, tenemos el comentario que se pudo oír en el 24 horas: el súper llama a Noemí al confe y ésta comenta a sus compañeros, al salir: “Me ha dicho el súper: diviértete, se como tú eres, así te queremos, y por ese te HEMOS ELEGIDO”.
    8. Se cometieron “errores” sospechosos en las nominaciones No se informó a los concursantes de que Noemí no era inmune y se mintió a la audiencia cuando se afirmó que sí se había hecho. La teoría de que fue un error “voluntario” nace a partir del hecho de que se dejó que Noemí nominase en último lugar, cuando lo lógico es que hubiera sido la primera (dado que era la concursante elegida para ir a Brasil). Una rectificación posterior (gracias a la insistencia de Pepe Herrero y quizá al comentario que hizo Marta y se pudo oír en el 24 horas) arregló el estropicio, pero sólo en parte: la manera de nominar, con la puerta abierta en muchos casos y a todo correr, hubiera delatado a aquel concursante que hubiera estado dentro del confesionario más segundos de los necesarios para decir “no cambio mi nominación”. Eso sin contar que algunos concursantes, como Marta y Sindia, confesaron que sí hubieran nominado a Noemí de haberlo sabido al principio, pero que luego ya no valía la pena.
    9. Incorporación de concursantes (Paolo y Sergio) que no han pasado por los cauces habituales (castings y demás) No hace falta que diga cómo afecta esto a los demás participantes y al desarrollo general de la trama del concurso.
    Mi pobre memoria habrá provocado que olvide algunas otras “perlas” que deberían considerarse. Y eso sin tener en cuenta que me remito únicamente a la gala de la pasada noche. Intentar enumerar todos los falseamientos, favoritismos e injusticias que llevamos observando desde el principio de este GH sería una tarea titánica.
    Éste es el GH que iba a volver a los orígenes. El que nos prometió que disfrutaríamos de nuevo de su auténtica “esencia”. Visto en perspectiva, la promesa roza el sarcasmo. Pero no nos callaremos, porque nuestra reclamación no tiene que ver con el hecho de que seamos noemistas, pepistas, martistas… La nuestra es una protesta que va más allá. Es la protesta de todos los amantes del concurso ante un producto que nos apasionaba y que están destrozando ante nuestros ojos.
    sigue...
    17/Marzo/del 2012 23:31

    ResponderEliminar
  17. Vero siempre está en la segunda línea. No sé muy bien por qué pero siempre está en el mismo sitio...
    En cualquier caso, si metemos a Vero en el hueco que le toca en la primera fila, que tendría que subir a la segunda sería María, que ha sido la última expulsada no? Y Ochoa seguiría en la silla en la que estaba.

    Pero bueno, que no creo que esto sea algo significativo!

    Lo único claro y evidente es la antipatía de MM por Ochoa. Que se le nota demasiado. Y para mí en su entrevista cuando la expulsaron no fue precisamente bien tratada, como ha reconocido la propia Ochoa.

    ResponderEliminar
  18. Y es que hoy le ha tocado a Pepe o a Marta. Pero mañana puede ser el tuyo
    -------------------

    Publicado por: giusepi | 17 marzo, 2012 a las 16:36
    Yo Tmb Creo Q Gh12+1 Favorece a Noemi Merino
    ATENCIÓN QUE LOS DE LA CASA DE BIG BROTHER BRASIL ACABAN DE PREGUNTAR A NOE: QUIÉN LA A ELEGIDO PRECISAMENTE A ELLA PARA IR….COOOOOMOOOOOOOOOOOO??!!!! NO HABIAN SIDO ELLOS…Noe a contestado que Brasil, por tanto los de fuera la audiencia de Brasil pero si ha sido así como puede ser que todo Twitter Brasil quisiera a Marta (que ha sido Trending Topic alli en varias ocasiones durante la semana) y eligieran a Noe que ni siquiera sabian como se llamaba hasta este jueves??? OTRA COSA MAS QUE DESCUBRIMOS Y NO NOS CUADRA
    --------
    Gracias a estos dos nicks por su aportación
    17/03 del 2012 23:34

    ResponderEliminar
  19. libre.Rebelde.- No ha sido la primera vez que la gente muestra indignación ante los atropellos que comenten estos de Gh y como bien se comentaba por arriba, los mismos concursantes manifestaban su malestar al ver la sesgada y tergiversada información que se daba de ellos. ¿Recuerdas las palabras de Milá?, que había que condensar porque no se podía poner todo lo que acontecía. Nadie, absolutamente nadie quedó nunca contento, pero no había opción a más, la señora cortaba todo apunte de crítica ante el hacer de los montadores.

    Este revuelo de ahora ya se dio con anterioridad y sin embargo...
    Ojalá, sí, ojalá llegue el día que acaben por tenernos en cuenta, que entiendan que el concurso, para quienes disfrutamos de él, no necesita de grandes efectos, con que se nos permita seguir a los concursantes ya nos damos por satisfechos; pero me pregunto si esta opinión es compartida por todo ojo que ve.

    Desde aquella primera pecera hasta la boca de los deseos de hoy, han pasado años y sin embargo estamos anclados en el tiempo viendo lo que nos dejan ver a través de lentes ajenas.

    Ojalá sí, ojalá se hagan eco del malestar mayoritario.

    Por cierto, lo que cuentas de Cristian es repulsivo, yo no se lo había escuchado.

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias.

    Otra vez vuelvo, espero no incomodar a nadie. La página del Gato debe estar colapsada, no puedo entrar.
    Todo el mundo viendo Brasil comentando el edredoning con Fael. Ya digo que por mucho asco que Noemí de a muchos (a mi no) si no estuviera ella, no sé de qué carajo se iba a hablar, porque Pepe ahora está con dolor de muelas y como son tan políticamente correctos, no se bien si por gazmoñería o por el pater, o por ambas cosas lo poco que pueden mostrar lo cortan.

    Todos sabemos que cuando se reunen en un sitio para fumar es cuando más largan de sus cosas, o dicen sus mentirijillas o algo, sin embargo, en esta edición el tabaco se ha convertido en tabú por la dichosa ley, y como van a Londres de dos en dos o de tres en tres o solos, resulta que no sabemos qué se cuece en ese pais lleno de humo, que no lleno de niebla.
    En Brasil están en el jardín y ya hemos visto a mi Noe, diciendo sus mentirijillas sin necesidad, pero llamendo la atención a todo el que quiera escuchar, y a Fael loco por la canaria, joer, es que con los apaños con Aless y el encierro Noe no tenía suficiente, y por fin puede tener sexo del de verdad.
    ¿Es malo? Pues nooooo.
    Yo creo que si que quiere a Aless, a su manera, pero Noe esta deshinibida y tiene ganas , ademáss Fael está pero que muy bien.

    Lo dicho, que Noe sigue siendo protagonista para bien o para mal.

    Y ya veis chicos, a mi me encanta, seguramente como amiga no la querría, tampoco a Pepe, pero en el concurso me gustan los dos.

    Y es que son los protagonistas absolutos de la edición.

    De verdad ¿alguien se imaginaba a Martita con su oso y su pinza en Brasil?

    ResponderEliminar
  21. buenos días de DOMINGO DOMINGUERO


    MARULO otro CAOS, sí, quien te lo iba a discutir. y que GALAS tan FEAS FEAS FEAS. no hay por donde pillarlas. que dejen a los BECARIOS para apañar cositas y que vuelvan ya los POFESIONALES. cacho la crisis!


    y otro FEO a GRAN HERMANO lo de los familiares. no me gustó lo de aquel POLI, la MERCHE y la JANI, no me gustó lo de las HERMANAS que no se conocian, no me gustó lo de las GEMELAS y por supuesto, esto que nos sirven para CENAR de los NOVIOS CORNUDOS aún me gusta menos, a estas alturas del CONCURSO no peta para nada. nos cambian a LOS RATONCITOS, no por los que entran sino que nos CAMBIAN A LOS QUE YA ESTÁN DENTRO. otro PUFAZO. yo también la RECHAZO.


    pero a que te viene decir que esto lo hacen para tender un PUENTE DE PLATA a PEPE? que dices? anda queeeeeeeeeeeeeeeeee... ves PRUDENT ya está otra vez. yo creo que ZERGIO va a perjudicar a SINDIA y a PEPE por extensión. bueno sobre todo a SINDIA, en eso te doy la razón.


    jajajjajaja. clarooooooooooooo, por imaginar que no te quede: MENACH A TRUA en la CAMA DE LA PISCINA y rodeados de NARANJAS Y MONDARINAS. anda queeee!


    MERCEDES debería protestar, en eso te doy la razón, por todos los VÍDEOS que nos colocan, los RESUMENES y las preguntas de las ENTREVISTAS. pero bueno, sienta tan bien cuando hace una protestita a favor del FAVO de una. jijijijiji.


    calla calla... GH10? no lo vi. ese me lo perdí. jijijijiji. lo de la SUELTA sí lo recuerdo. menuda LAPIDACIÓN.


    MICHAEL? qué MICHAEL? tampoco lo recuerdo. que cosas!


    que vergüenza! estuve de acuerdo con el PIRATA un par de veces! ups! espero que se me borre de la memoria, menos mal que la tengo de pez.


    UN BESOTE, muy buena ENTRADA, menos en lo de PEPE. COMO SIEMPRE. jijijii.

    ResponderEliminar
  22. XXXXXXX


    DIDIIIIIIII gracias por todo lo que nos traes de NOEMÍ, muy buen RESUMEN de sus MENTIRAS, te lo copio y lo pego en el JARDÍN.


    SHEREEEEEEE peaso comentario de todo lo que viene pasando. te has desquitao. bien hecho! "lo blanco como lo negro": a mi no me gustó PEPE anoche cuando la "mala actuación de supuesta broma" con SINDIA. pero la culpa lo mismo es de SINDIA por haberle dicho que estaban MÁS UNIDOS ESTA SEMANA PORQUE AUNQUE SE PELEABAN LO MEJOR ERAN LAS RECONCILIACIONES.


    lo mismo PEPE se obcecó a cuenta de una BUENA RECONCILIACIÓN. pero se pasó al seguir con el cuento delante de PAYASO, dejando mal a SINDIA sí o sí, porque todos se dieron buena cuenta de que era de lo que iba la vaina. y además el que peor quedó finalmente fue él, ya que no tiene porque decir a SINDIA como llevar su CONCURSO, pero mucho menos poner en duda que le hubiera dado NOCILLA de la que ella tenia, ya que eso hasta yo se lo hubiera hecho a PAYASO, y creo que PEPE también.


    en fins! seguro que fue a cuenta de la RECONCILIACIÓN. además se puso GUAPISIMO para RECONCILIARSE.


    PRUDENT yo creo que ENTRAN los NOVIOS sí o sí, VOTACIONES GRATUITAS? jajajajaja. puede que entren hasta los dos (tirando de MANUEL y ESPIRITU y todo eso). sino en esta GALA... en otra: "al tiempo le pido tiempo"... jijiji.


    LIBRE que razón tienen los comentarios esos que nos traes de EL GATO, suscribo palabra por palabra.


    jjajajaja "se como tú eres"... lo ha cumplido a la perfección. en el MINUTADO nos cuenta CESAR VIRUELA lo de esta noche y el polvete con el JAEL ese.


    no hay que plantearse más quien ha elegido a NOE para BRASIL; fue el MANUEL.


    nos toca comer como dice PRUDENT y a otra cosa mariposa. tendremos que hacer caso omiso de tanto desproposito, que por otro lado no nos es ajeno, y comer lo que nos sirven. y quedarnos a lo nuestro de ver que hacen los RATONCITOS que nos dejan y como nos los dejan.


    ZGZNICAAAAAAAAAAAA, que dices de incomodar? cate cate, te he leído alguna vez por EL GATO y estaba de acuerdo contigo en casi todo jejejeje.


    FAEL debe ser el del PELO RIZADO morenito, verdad? anoche lo puse un rato y se les veía... filing. oyes que NOE no tiene NOVIOS ni nada jijijiji. es LIBRE Y SUELTA, así que hace muy bien en probar el producto brasileño. a mí, como a ti, esta tipa no me sobra nada en el CONCURSO, nunca termina de sorprenderme con sus cosas.


    a LONDRES van solos y de uno en uno. es NORMA de esas.


    siempre pueden hacer un DIFUMINADO de esos con el CIGARRO y el HUMITO y poner las IMÁGENES de NOEMÍ. pero me DA que los guionistas de este año no estarán por la labor. no sé por qué me DA jijijiji.


    BESOTES, ta pronto.

    ResponderEliminar
  23. vale. visitado el MINUTADO FAEL es el morenito del pelo rizado. y no para la NOE. es un CRACK la tía.


    jajajaja DIDI lo del LA PÉRDIDA DEL ACENTO buenísimo.


    ales! ta luegos tra vez.

    ResponderEliminar
  24. Acrata.

    ¿qué tal compañera? Vamos a guatepeor, pero siempre nos quedará GH, jajajjaja.

    Fael meeeennnncannnta.

    No me extraña que Noe haya caido, aisssss.

    Bueno hija, es que yo que soy de Noe y de Pepe, soy un poco nota discordante, pero me lo paso bien.

    ResponderEliminar
  25. Ácrata, yo no he vuelto a ver nada de Brasil, pero por lo visto la lista de mentiras ha sido ampliada con alguna más, y esta vez en lo relativo a varios compañeros. Se despachó a gusto con Laisa, Marta y Pepe, acusando por lo visto a éste de darle una patada al perro...

    Y de lo que han comentado que ha pasado esta noche entre ella y el brasileño... ni palabra.

    ResponderEliminar
  26. X
    Es soltera y libre pero que no nos venda en GH España que:” Estoy sintiendo amor por el mosquetero”, Si no ha tenido relaciones sexuales con Alessander ¿para que ha pedido preservativos? ¿para Hacer globos quizás?, Pensaba que no iba a decir esto pero…
    Gracias organización por enviar a Noemi a BBB ¡Gracias mil! ;-)

    ENTRADA NOEMI EN BRASIL PARTE 1
    http://www.dailymotion.com/video/xpi7tk_entrada-noe-en-brasil-parte-1-17-03-2012_shortfilms

    ENTRADA NOEMI EN BRASIL PARTE 2
    http://www.dailymotion.com/video/xpi82c_entrada-noe-en-brasil-parte-2-17-03-2012_shortfilms

    ENTRADA NOEMI EN BRASIL PARTE 3
    http://www.dailymotion.com/video/xpi899_entrada-noe-en-brasil-parte-3-17-03-2012_shortfilms

    ENTRADA NOEMI EN BRASIL PARTE 4
    http://www.dailymotion.com/video/xpi8dr_entrada-noe-en-brasil-parte-4-17-03-2012_shortfilms

    ENTRADA NOEMI EN BRASIL PARTE 5
    http://www.dailymotion.com/video/xpi8ku_entrada-noe-en-brasil-parte-5-17-03-2012_shortfilms

    NOEMI HABLA EN BBB
    http://www.dailymotion.com/video/xpi9pr_noemi-gran-hermano-12-1-en-big-brother-brasil-habla-por-la-noche_shortfilms

    ResponderEliminar
  27. nasssssss


    ZGZNICA ya he visto que EL GATO esta FUERA DE COBERTURA. ha petao, ha sido cosa de NOE jijijii seguro.


    DIDI he estado viendo un ratillo antes el BBB y parece que FAEL ha dicho algo así como que tiene NOVIA fuera. jajajaja. esta NOEEEEEEEE...


    el hombre estaba acostado en la camita sin querer salir de allí y nuestra CANARIA por la cocina con el SR. ESE MÁS MAYOR. luego les han llevado a hacer ejercicio con un PROFE y todo. ayer en una especie de FIESTUKI tenia DISKYOKEIS. vamos haciendonos una idea de como van las cosas por otros sitios y NO SON GH EL ORIGINAL desde luego.


    lo de MENTIR y NOE es todo una, pero más de uno le ha dado una patad"ita" al perro en esa CASA y entre ellos PEPE, ya se habrá apañado ella para dejar mal al que le conviene por eso del TRABAJO.


    desde luego no se ha ganado amigos con este polvo. la pobre solo "por ser como es".


    ta más luego.

    ResponderEliminar
  28. halaaaaaaaaaaaaaaa SHERRRRRRRRRR! me pongo a ver vídeos a ver.


    sí, se adelanto a decir eso del AMOR POR EL MOSQUETERO pero como el MOSQUETERO le dijo que le sobraba como si fuese una MOSCA, la NOE es SOLTERA, SUELTA y LIBRE.


    como dice ZGZNICA el chico tiene un favorcito.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Yo me muero de ganas por ver como los de Gh lo hacen saber al gran público, jijiji, quiero ver a Milá ir hacia la hermanísima y ver por donde nos sale la sra. En el video que le vi, ella no dudaba del amor de su hermana por Aless y lo mal tratada que era por este... y ahora qué?, ¿cómo recomponerse ante tal afirmación?.

    Aún la recuerdo cuando pidió que imágenes comprometidas de su hermana no salieran... pues lo lleva claro con Noemí!.

    A estas alturas, nadie en su sano juicio puede aceptar como bueno el paso de Noe por Gh, y me refiero a la mentira continua que utiliza para medrar en el concurso, pero ya, lo que no la salva es el decir que sentía amor y comportarse a las primeras de cambio como si no lo estuviera... demasiado evidente como para que Milá siga vendiendo burras.
    Me va resultar divertido ver como se sacuden las ropas ellos, el programa... pobre Eli, ella llevará el peso.

    Y a todo esto, meter a Paolo tiene sentido ya?
    recuerdo las palabras de este diciendo que se tenían que aclarar varias cosas y me da por pensar que el programa quería finiquitarla ya, ante tan al descubierto como estaba; o eso o que con la entrada del italiano se pretendiera todo lo contrario, redimirla de sus pecados y al tiempo incentivar nuevamente la relación tan perseguida por ellos, la de Aless y Noe, digo, esperando que aparecieran celos por parte de él... pero ahora, a Noe la salva algo ya???

    El juego está en la gala, ya lo creo que sí

    ResponderEliminar
  30. Shere bienvenida de nuevo a la brecha ;-). Se te echó de menos. Ya sabes. Espero que todo vaya mejor y podamos contar de nuevo contigo mientras las circunstancias te lo permitan, así que gracias por hacer el esfuerzo. Para ser sincero, desde el jueves y durante este fin de semana ha habido momentos en que se me ha pasado por la cabeza mandar todo a freír espárragos y no perder un minuto más de mi tiempo en un blog dedicado a GH. ¡Total, hacen lo que les sale de los h…..! Ya ves que he caído de nuevo en el enfado, yo que me prometí, y aquí lo sabéis, tomármelo con calma y no dejarme llevar por los impulsos marulos que a veces me pierden. Pero como siempre la cabra tira al monte.

    Este año había conseguido llevarlo bien con los concursantes, incluso con el Danonino, que cada vez que lo escucho me llevan los demonios, y eso que es como una mosca cojonera para Pepe, con el que comulgo cada vez menos, aunque haya días que por aquí casi me convencéis un poquito entre todas y lográis que le vea algo más luz dentro de esa penumbra en la que lo tengo mentido, pero lo de la organización me ha sacado de mis casillas y con Mercedes peor, ufff, y eso que como había dicho por aquí, pensaba que seguía siendo la opción para presentar una vez más el programa. Debo ser un poco masoquista. Qué sé yo, porque al final siempre acabo disgustado con esa manía que tiene la Milá de ser tan transparente en sus preferencias y la virtud de meter una y otra vez la pata según mi punto de vista.

    Por cierto, gracias por los enlaces de los vídeos que nos traes sobre Brasil. Me he reído mucho con el tema de los condones y Noemí. Muy bien dicho, si no iba a hacer nada con el italianini para que los pidió en el confesionario, digo yo. ¿De adorno?. Me acuerdo aquella noche que Aless andaba con la maleta por la casa adelante y la cara que puso cuando se fue a la cama (Noe ya estaba durmiendo) y se encontró en su lado debajo de la almohada un par de preservativos. Y no recuerdo que al día siguiente hubiese ningún cumpleaños. O sí. Lo digo por lo de los globitos :-).

    Sí, ya veo que Balzac habla de la gala de los errores, es verdad, pero llegó todo a tal magnitud de despropósitos que la primera palabra que me vino a la cabeza fue la del caos, eso sí, un caos muy jugoso de cara a los réditos del programa. Incluso podríamos hablar sin faltar a la verdad de la gala de los horrores.

    Como imaginas difiero en algunas de tus apreciaciones sobre Pepe y siguiendo el final de tu argumentación sobre su juego y con esa opinión de que el va de frente a diferencia de otros, de momento sigo viendo en él más lo negro que lo blanco. Aunque parezca una chorrada y algo muy difícil de entender para los pepistas, para mí el bailaor es un jugador frío. En eso me recuerda a Iván. No tengo muchas ganas ahora de extenderme con ese tema, pero ya habrá tiempo. Tampoco estoy muy de acuerdo con tu valoración de Ari (que sigue siendo una de mis claras favoritas), pero bueno entiendo lo que dices, y respecto a Michael, creo que le ha hecho más daño estar “enfrentado” con la logia del bizcocho, sobre todo con Pepe, que el tema de Ariadna. Aunque es muy posible que los fans de la chica de los tatuajes ayudasen a echarlo entendiendo que era un lastre imposible para Ari.

    ResponderEliminar
  31. Didi a los que nos gusta Ari querríamos que volase sola, pero he llegado a la conclusión de que es imposible. Es de ese tipo de personas que necesita caminar siempre con alguien al lado. Es generosa con los demás, capaz de poner mucho de su parte pero también exige mucha afectividad, necesita como el aire que respira, más de lo razonable, que la quieran, que la escuchen. Por eso es prácticamente imposible que vuele sola (además curiosamente tiene fobia a volar).

    Ari nunca será como un lobo solitario capaz de perseguir cualquier sueño u objetivo como otros concursantes sin compañía. Sin los otros no es nada y sin alguien que la escuche y a quien dar su afectividad se hunde y se ahoga. Puede parecer alguien egoísta en ese sentido pero desde luego aunque resulte a veces pesada con toda esa trascendencia que parece impostada, buscando en los otros respuestas a sus dudas e intentando equilibrar lo mucho que da con lo que exige la balanza de sus afectos, siempre resulta coherente. Incluso en sus equivocaciones, que son continuas. Y eso me gusta.

    Oye, muy bueno el listado de mentiras y bolas que les ha metido Noemí a los brasileños, jaja, tendremos que nombrarla nuestra PINOCHA nacional y dedicarle como himno a la chica la canción aquella que todos conocemos desde niños: “Vamos a contar mentiras, tralará”.

    En estos momentos tengo la duda de que algunas de sus mentiras se las crea de verdad, también estoy pensando que Noemí en realidad no miente, sino que retuerce y deforma la realidad lo mismo que un agujero negro distorsiona los parámetros espacio-temporales llevándonos a otra dimensión. Y eso es lo tremendo, que de la misma manera los agujeros negros tragan toda la materia que se encuentra a su alrededor, quedando sólo él en el espacio, ella también lo absorbe todo, fundamentalmente el protagonismo.

    Espero que lo de Brasil sea clarificador, pero me temo que a lo mejor pasará todo lo contrario y se está gestando el nacimiento de un mito: el mito Noemí. De la que se va a decir de todo. Al tiempo.
    Es tan alucinante su juego que al final, si la cosa sigue así será la protagonista absoluta de esta edición aunque solamente sea por toda la tinta que se gaste hablando de ella. De todos modos hay ya algunos matices, algunas cosas que empiezan a cambiar sobre la visión que tengo de ella. Voy a esperar un poco más y a lo mejor en la siguiente entrada plasmo esta perspectiva diferente desde la que empiezo a verla. La juzgaré, y lo adelanto, como si fuera un chico. No como chica aunque ella utilice todas las armas descaradamente, las clásicas que se atribuyen a los dos sexos. Ya me explicaré. Supongo.

    ResponderEliminar
  32. Prudent, entiendo que te rías, no te creas, es normal, ya se lo he dicho a Sherezade. Por aquí no somos neófitos en esto, llevamos tiempo viendo y comentando GH y me había prometido no perder los nervios ni con Mercedes y menos aún con la organización de GH. Era la única forma de llevar un blog sobre el programa sin amargarse aunque sea de baja intensidad como éste. Pero precisamente por eso, esta vez que nos prometieron volver a los orígenes, con verdaderos desconocidos (el año pasado despotricamos por aquí lo indecible por meternos pseudo famosillos de pacotilla) tenía la ilusión, aunque siempre con la desconfianza lógica porque sabemos como se las gastan, de que iban a mantener un mínimo de respeto al formato y aún colándonos algún que otro gol la sangre no llegaría al río, pero ya ves.

    Tienes razón, hay que tomar distancia sobre el asunto, y esa es mi intención te lo aseguro, adoptar una postura irónica y dejarme llevar simplemente por el concurso sabiendo que van a hacer lo que les salga del bolo (como dice la Milá) divirtiéndome lo más posible y disfrutar de la posibilidad de comentar la jugada sanamente desde aquí, en internet, con algunas personas con las que te llevas bien y con las que te ríes aunque mantengas posturas totalmente opuestas sobre los concursantes. Pero aún sabiendo todo eso no puedo evitar, ingenuo de mí, cabrearme a veces por las perrerías que nos hacen y por seguir intentando que comulguemos con ruedas de molino.

    También es verdad que esto no viene de ahora, lo sé, ya lo apunto en la entrada; pero lo de meter familiares o personas con vinculación emocional directa como reconoces es demasiado. Y lo peor es que los dos petardos estos, Sergio y Paolo, se presten a esta componenda. Evidentemente no vienen gratis, y para algunos vender la dignidad sólo depende de lo abultado del sobre. Si ya lo decía Quevedo: “Poderoso caballero don dinero”. Vale, si yo al final me río, incluso de mí mismo y que hagan lo que quieran con el programa, ya que son dueños y señores, pero no está mal que sepan que a los seguidores de siempre no nos gustan sus tejemanejes.

    Y respecto a la gala, cuando hablo de errores, además del error de olvido de que Noemí entraba en las nominaciones, me refiero a las continuas equivocaciones de la presentadora. Todo lo demás no son errores, son “horrores” jeje, que quieren perpetrar con nosotros, fundamentalmente lo de los novios.

    Respecto a Ochoa, a mí me parecía atractiva tanto dentro la casa como ahora fuera. Aparte de que me parece guapa me gustaba su naturalidad, incluso cuando se ponía a sacar la punta de los pelos. En alguna entrada anterior queda dicho. En las mujeres prefiero lo mínimo de maquillaje, es decir poco más que “la cara lavá y recién peiná” como dices, pero la chica apunta Didi en las galas suele estar espléndida. Esa es la realidad.

    Lo de mandar Noemí a Brasil, no es un error, claro. Es algo premeditado ya que la decisión del porqué va ella difiere bastante, si no me equivoco, de cómo dijeron que se haría.

    ResponderEliminar
  33. Hola Marulo, gracias,poco a poco todo vuelve a la normalidad. Como bien dices ya habrá tiempo para extendernos sobre Pepe y Ariadna :-) :-(
    En esta edición todos son jugadores no son viscerales son cerebrales, aunque de vez en cuando veamos lagrimas esas no emanan del corazón.

    Prudent La gala del Jueves promete, me imagino a Mercedes cavilando como salir airosa de este marrón en el que ella sola se ha metido.
    Acrata en el caso de Noemi no creo que sea suelta,cada vez estoy más convencida de que tiene un problema muy serio.
    No os perdáis de ahora en adelante la conducta de Sindia puesto que este fin de semana se han escuchado gritos del exterior a su favor....
    las encuestas parece ser que van a favor de Paolo, he leído una forma de saberlo un poco complicada pero creo que es fidedigno y ¿con trampa?
    pagina de la web para las votaciones

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gran_hermano-votacion-concursantes-participa_4_1577282257.html
    Herramientas
    desarrollador de web
    código fuente de pagina
    ir bajando el cursor fijándose en las cifras que hay situadas bajo las tres preguntas. en este momento Paolo lleva 70590 votos
    li class="item numvotes_70590 optionId_408"

    Sergio 27557
    li class="item numvotes_25757 optionId_913"

    Ninguno NO SE VE, alucinante, NO HAY CIFRA EN li class

    VIDEO DEL EDREDONING DE NOEMI EN BBB

    http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/noticias/noticia/2012/03/sem-rodeio-fael-vai-para-debaixo-do-edredom-com-noemi.html

    ResponderEliminar
  34. Libre, por lo que veo tú aún estás más quemada que yo con la gala del jueves :-) aunque en algunos temas sea por motivos diferentes. La verdad, hace tiempo que ya no le hago demasiado caso a la elección de los vídeos que nos ponen en las galas y cómo nos los presentan. Lo que me hace gracia, y si me molesta, es que Mercedes diga que los vídeos no sacan lo bueno de su favorito, es decir de Pepe. Eso para mí es más importante, sobre todo cuando ella siempre defiende la profesionalidad de los que montan y guionizan la gala censurando a los concursantes que salen expulsados y se quejan de que sólo le sacan lo malo o sólo una parte de una situación y no toda la secuencia.

    Muy bueno lo de los nueve errores que sacas, aunque es verdad que más que errores en algunos casos, sobre todo lo que se refiere a los novios (Paolo y Sergio) y al tema de Noemí, parecen hechos a propósito para ocultarnos información y metérnosla doblada una vez más.

    Respecto al tema de Pepe, puede ser que esta gala no han sido tan generosos con él, pero en otras ocasiones sólo nos sacan lo divertido que es y lo bien que se lleva con sus niñas, “ocultando” o evitando otras escenas menos brillantes y negativas. Sin embargo, aquella conversación de Michael con el cura, poniendo literalmente a parir a Pepe cuando no entendía qué podían ver en él los espectadores, la pusieron hasta en la sopa, y normalmente siempre lo han dejado de reventadillo respecto al bailaor. De hecho estaba claro que el guión de la entrevista que traía la Milá estaba preparado en esa dirección, dejar al poli como mindundi resaltando lo gris de su concurso comparándolo con el esplendor y el carisma de Pepe. Otra cosa es que después Michi provocase cierta ternura en la Milá al ver lo inofensivo que era. Vamos que no se trataba de un Carlos Hoyas. Tanto era, con el guión para resaltar la diferencia entre los dos concursantes que por eso Mercedes, creo, se mosqueó con Alvarito porque no sacaron a Pepe limpiando los cristales en el vídeo del enfrentamiento con el canijo.

    Yo también me acordé de la frasecilla de marras con que nos vendieron esta edición, cuando nos dijeron que GH 12+1 era la vuelta a los orígenes. Totalmente de acuerdo, visto lo de los novios sobre todo, en que es un puro sarcasmo.

    ResponderEliminar
  35. Ay Forastero!Cómo te entiendo! Y comparto tu enfado. De hecho yo llevo días que casi no escribo (con lo que me gusta extenderme) y que tengo la ilusión dormida, por decirlo de alguna manera. Aunque de repente pienso que no merece la pena. Que esto es un concurso. Que los que participan son ellos. Y que nosotros sólo debemos disfrutar. Pero nos lo ponen tan difícil con tanta tomadura de pelo... la desvirtualización que ha ido sufriendo el programa año tras año es tal, que no quiero imaginar en lo que se convertirá de aquí a unos años (si es que sigue).

    Llevo toda la semana mentalizada para enfrentar el jueves y la gala de una manera diferente a cómo lo he hecho estas últimas semanas. Aunque teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que no sea Cristian el expulsado, y que vuelve la canaria, sé que me va a costar no volver a terminar indignada. Pero sigo en ello y confío en mí misma!

    Respecto a Ari... tienes razón. No quito ni una coma en lo que escribes. Y son exactamente esos los motivos por los que me sigo manteniendo firme en mi defensa hacia su persona. Voy asumiendo lo de que es imposible que pueda volar sola. Me da pena, ya no sólo por el concurso en sí, sino porque evitaría tantos disgustos... pero es tal y como tú lo expones. Tiene una inmensa necesidad de recibir, merecida además de sobra porque ella da, y da, a veces incluso más de lo que debería.
    Por estos mundos cibernéticos últimamente se la acusa de defender al impresentable de Cristian, cosa que le va a pasar factura, creo, si sale a la palestra. La audiencia no perdona que nadie defienda a quien tanto se odia. Aunque tenga razón (que no digo que sea el caso). Pero creo que Ari, y ya lo comenté en otro ocasión, defiende a capa y espada todo aquello que en el momento de hacerlo, cree merecedor de tal defensa. No importa quién sea el afectado. Creo que no hace distinción entre preferencias, aunque está claro que emplea, como creo que todos hacemos más ímpetu en aquellas a las que quiere especialmente. Pero en general, pasional como ella sola, se lanza a la piscina a la primera de cambio, sin pensar en consecuencias, sin distinciones, sin límites. Cree que algo es justo, y así lo hace saber. Quizás si pensara más, muchas veces quedaría como espectadora. Pero es incapaz de serlo cuando algo clama al cielo para ella!
    Por todo esto muchas veces la vemos sacando las uñas por personas que no lo merecen, o en asuntos que ni siquiera van contra ella. Pero ella es así, fiel a lo que siente. Y como ya he dicho, incapaz de no hacerlo saber.

    La han acusado también de estratega. Y eso sí que me hace reír a carcajadas... Menuda estrategia la suya... Otro gallo cantaría si eso fuera verdad... Miedo deberían tener si de se comportara como tal, porque seguramente, se llevaría el maletín. Pero le falta maldad, picardía... Su autenticidad la lleva a cometer estupideces, a reírse de ellas y a no importarle ni un pimiento la imagen que pueda suponer para ella su comportamiento. Ella siente y hace en cada momento lo que le sale. Y no parece importarle que le beneficie o perjudique de cara al concurso.

    Respecto a Noemí y su aventura brasileña... he decidido no gastar ni un segundo de mi tiempo en ella. Al menos hoy no. Paso. Porque como bien dicen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio así que, chin pun!

    ResponderEliminar
  36. Que sí Ácrata, que vuelvan los profesionales de verdad, con lo becarios también, que tienen derecho a la vida, pero formándose y aprendiendo de los que saben.

    Ya sé que el caos viene de lejos, no lo han inventado este año, pero nos habíamos hecho la ilusión de que a lo mejor este año las cosas serían distintas. Y no han engañado como a niños de preescolar. Somos más ingenuos que Michi, nuestro poli local.

    Y nada que hagan ya lo que quieran, mondarinas con clementinas, peras con manzanas como decía la Ana Botella, “menajes a truas o a catre de piscina o habitación”. Ya me da igual. Total nos la van a vender como les de la real gana. Y que sí, si entra Zergio la que saldrá peor parada será Sindi. Cualquiera sabe como va a reaccionar viéndose entre sus dos “amores”.

    Oye y no arrimes el ascua a tu sardina con la Milá, claro como apoya a vuestro Pepe. A ver que dirías si dijese que no sacan los vídeos del Danonino. Y ojo con hacer caso al pirata ivansinluz que vas a caer de nuevo en sus garras, jajaja

    Lo de Pepe no tiene remedio, te lo juro, lo intenté esta semana pero en cuanto he visto su cara al salvarse de la nominación se me revolvió algo en el interior. Que le voy a hacer, contra la química no se puede hacer nada. Gracias de todos modos, por lo de la entrada :-)

    ResponderEliminar
  37. Hola Mikaela(zgznica), bienvenida de nuevo por crónicas, hacía tiempo que no te veíamos. Sé que por el Gato están algunos de los nicks antiguos pero no voy casi nunca por casa del minino salvo para leer algunas de sus entradas. Aquello está imposible desde que eliminaron la posibilidad de ver todos los comentarios. Y el tiempo es oro.

    Por cierto aquí no incomodas a nadie, ya lo sabes. Este año y desde el pirncipio no estoy con ninguno de tus favoritos, ni con Noemí ni con Pepe, pero como habrás podido comprobar hay mayoría del bailaor y lo llevo como puedo :-)

    Yo también pensé el viernes de madrugada, en pleno brote de cabreo, que si metían a uno de los novios, sobre todo a Sergio, abandonaba. Pero el fin de semana ya lo veo con más frialdad y me lo estoy tomando incluso con humor. A ver lo que me dura.

    ResponderEliminar
  38. Forastero, no es por aliviar un tanto tu pesar al saberte sólo no haciendo tuyo a Pepe, pero, y aunque el otro día dije que le compraba, sí, lo dije y lo mantengo (sopesé lo malo le encuentro y lo bueno, y la balanza se inclinó a favor), también digo que hay un puntito en él que hace le mire de reojo un tanto.

    Actualmente me satura, todo su pensar y hacer pasa por las nominaciones. No hay tema que le distraiga y relaje, no. Y ya no sé distinguir si es él el que ha arrastrado a Sindi o ha sido al revés, y es que observar a uno u otra es más de lo mismo; ambos dos caminan estresados con la fijación de los jueves... ¿viven o juegan?
    Tengo la sensación que estos dos hace tiempo dejaron de divertirse, que miran con recelo a todo y todos y están arrastrando en su "" caída"" a Marta quien la veo perdiendo frescura, siempre rondándoles en busca de un poco de atención.

    Repito, si no se relaja se desgastará y perderá lo que a día de hoy tiene ganado.

    ResponderEliminar
  39. Hola a Todos
    No he terminado de ver el Debate y me ha sido imposible por la web, por lo que tengo que fiarme de mi memoria de colibrí. Anoche Carmen Alcaide enumeraba las frases que Alessander había dicho a Nomei antes de su partida, algo así como la carta blanca para que actuase libremente. Recordé la conversación que emitieron en el resumen del viernes como avance del Debate y la esencia no me coincidía, por lo que he repasado el mencionado resumen:

    Alessander: Tu pásalo bien disfruta todo lo que puedes
    Algunos pueden considerar el “disfruta” como disfruta del sexo, yo no lo veo así porque la frase sería otra….

    Alessander: Alex ¿Y que voy a hacer yo aquí?
    Noemi: Unos pajotes, que no te los hagan que para eso estoy yo
    Alessander: Yo me porto bien ¿eh? ¿Y tu?
    Noemi: Yo me lo voy a pasar bien y me voy divertir…y todo….y voy a ver si allí hay hombres ( o “allí hay hombres” porque no entiendo bien su pronunciación)

    Noemi en el confe de BBB
    "Ayer estuvimos hablando me entendí bien con él hubo besitos con él nos entendimos y…poco más. Tendré que explicar los pobrecitos( imágenes de Paolo y Alessander) y ya está, se lo explicaré y a ver ya él todo el control pero tampoco es que tuviera una relación ahí".

    El Debate ha sido una apología sobre el libre albedrío y la sexualidad sin fronteras….
    ¡Pobre Mary Joy! Crucificada y criticada por un baile con rozamiento que ofendía gravemente a la Canaria, que vara de medir más demagógica utilizan algunos.
    Cuando hablamos de sexo y relaciones sexuales conviene ser precavido porque cada persona tiene su código de honor, su propia moralidad. Quiero seguir juzgando a Noemi como concursante por lo cual esta actuación en BBB no cuadra con lo que ha vendido en España, si afirma sentir amor por el mosquetero no la comprendo,¿ como en 24h ha podido mantener relaciones con Fael?, es evidente lo que ha ocurrido bajo el edredon…..lo que le decía a Alessander.
    Me preocupa el enfoque que se ha dado en el programa porque demuestra que están intentando encumbrar a una concursante incluso en esta tesitura tan delicada la cual no comparto. GH siempre ha obtenido buen provecho de las parejas y sus relaciones, Noemi se lo pone en bandeja de plata y ellos aderezan con comentarios exultantes su escarceo.
    Con esta nueva situación espero como agua de Mayo la Gala para que Mercedes nos explique que tipo de sentimiento tiene Noemi o mejor dicho ¿Con que siente Noemi?.
    Noemi tiene un problema serio.

    Ahora no tengo tiempo de extenderme lo haré más tarde.

    ResponderEliminar
  40. Cuánta razón tienes Shere, lo del debate de ayer fue de antología, y la historia de las desventuras, mentiras y contradicciones de Noemí tenía a todos con las frecuencias alteradas.

    Parecían aplaudir el nacimiento de un mito. Una especie de superwoman hispana capaz de tirarse de cabeza a una piscina desde un décimo piso con cuatro vueltas de campana y tres tirabuzones. Una especie de apoteosis orgásmica que afectó a todos salvo a una incisiva María que metió directamente el dedo en la llaga llamando fresca a Noemí(como ha mejorado esta chica fuera de la casa) y a su paisano Michi que le daba la razón, alucinado y superado como siempre, y aún más desde que salió de la casa, viendo como el mundo se revoluciona alrededor y el pasmado. Tanto que todavía debe estar preguntándose y sin entender por qué en el debate no se habló apenas de lo suyo y de su expulsión. Que era supuestamente lo que tocaba.

    Todo lo demás no fue más que una loa y un continuo regocijo con el espectáculo pirotécnico (por decir algo) que nos está ofreciendo la canaria. Y que se resume en la frase de Pepe Herrero, más socarrón y cínico que nunca, cuando pedía que nos desengañemos diciéndonos casi a grito pelado al más puro estilo Boris Izaguirre que: ¡FOLLAR ES BUENO!.

    ¿Alguien da más? Bueno Iván que siempre mea fuera del tiesto, claro.

    Me estoy preguntando después semejante movida de qué carallo voy a hablar yo mañana en la entrada: ¿de Sindi y Pepe?, ¿de Hugo y Ari?, ¿de la guerra del Danonino y la obsesión del nuevo con él? ¿de Marta, el oso y su pinza? ¿de los morritos de Berta?....¿O de los novios?

    ¡Ah, sí, hay vida más allá de Noemí!. ¡Mierda!.

    ResponderEliminar
  41. Queria decir que tanto Paolo como Sergio no deberian entrar en el concurso, para mi los dos sobran, aparte que se lo han puesto en bandeja ya que otros concursantes lo han tenido màs dificil. Ninguno de los dos que entre por favor. (Gracias es mi opiòn)

    ResponderEliminar
  42. FAEL no da la talla

    http://www.viddler.com/v/93e6d982

    Noemi:“Si no finit vete a tu puta cama” 26:30
    Noemi: No?
    Fael : No
    Noemi: “Si tu no acabas,! para tu cama!” 27:21

    ResponderEliminar
  43. Marulo, afortunadamente hay más mundo fuera de Noemi, gracias a Dios.

    No se si estoy enfadada o desilusionada, es posible que las dos cosas al mismo tiempo. los derroteros que intuyo para lo que nos queda de GH cada vez me gustan menos. Me parece perfecto quien lo está disfrutando igual que un niño el día seis de Enero, pero creo que hay que tener en cuenta a los que solamente exigimos naturalidad y transparencia, que tampoco es tanto pedir, digo yo.
    para salir un poco del bucle Noemi ( lo tendremos hasta en la sopa) quiero dejarte dos comentarios de Ariadna a Berta después de la expulsión de Michael, preguntándose por los motivos...
    "Como que esta semana no ha habido nada de nuestra historia yo he estado a mi bola"
    "Que a veces haya hecho comentarios de que me sentía mal por él de como que no le entendía, me gustaría que ante todo él viera que yo le quiero un montón"
    Noemi interviene en la conversación:
    Noemi:si pero a lo mejor también ¿puede afectar eso?
    Ari: no creo tía no

    Con estos comentarios ella expresa claramente que es consciente de que la salida de Michael puede tener algo que ver con ella. Reconoce al menos que sus opiniones sobre él han podido perjudicarlo.
    Como dicen que a Rey muerto Rey puesto ha decidido "revivir" su historia inconclusa con Hugo:
    "Cuando entré yo me fijé en alguien pero yo pensé que eso estaba mal porque la persona que tal pues podía haber impedimentos por decirlo de alguna forma ¿Qué pasa? Que yo desde hace unos días como que me he dado cuenta de que eso que yo tenia al principio siempre ha estado ahí de la persona al principio que yo decía no no no".
    "En la entrevista preguntaban: “tu prototipo de hombre español” y yo decía Hugo Silva, eso está ahí pero yo me refiero de forma de ser y tal y cuando Zule empezó a cuenta de que ahí pues que tal, me empezaron a gastar bromas y a él también y claro fue cuando me vino la rallada de mal..esto está mal esto está mal y fue cuando mira se acabó este tema no quiero dar bola a este tema porque no".

    Supongo que al estar aislado y vivir en ese micromundo la realidad se puede confundir con los deseos ocultos, puede ser, pero nosotros que lo observamos desde otro prisma recordamos..recuerdo...que Hugo en su momento se preocupo de dejarle muy clarito que no era su tipo de mujer comparándola con su novia la cual explicaba que era pija afirmando que incluso no casaba ni con él.
    Hay personas que necesitan vivir con una ilusión aunque sea un amor platónico,en el caso de Ariadna y por lo que ella ha contado en la casa no es una persona afortunada en sus relaciones bien sea por su manera de ser o por su físico,yo no olvido que es concursante creo que ella tampoco a juzgar por sus comentarios.
    No paso por alto la discusión entre Pepe y Sindia,pero prometo que no la he comprendido, no he sabido cual ha sido el motivo, aunque me importa bien poco porque como ya he manifestado en esa casa hay amistades por conveniencia, nada más.
    Lo que ha ocurrido en BBB puede llevar a Alessaner a la final o incluso a la victoria, un mártir se fabrica en 0´0 segundos.

    ResponderEliminar
  44. buenasssss


    nada nada MARULO yo ya lo sabía jijijii. nos vamos cogiendo cayo. tú a tu PEPE y yo al mío. GRANDE. BAILAOR. GRACIOSO. CON MIRADA LIMPIA (tooooooomaaaaaaa!).


    que XXXXX y SUPER-X por snupy.


    es no tengo nada que decir de NOEMÍ que no se haya dicho. yo sí la prefiero dentro. es que a mi quien gana o no me da un poco igual este año, tengo FAVO para la FINAL, por seguir viéndole y regalarme la vista, pero no me importa si no gana.


    y NOEMÍ es, de momento, otra que no me importa que esté en la FINAL. aunque reconozco que cuando pongo el DIRECTO no espero de ella nada que me divierta. lo suyo va más por debajo. es más de CONCURSO.


    SHERE jejeje, gracias por los enlaces pero menos mal que nos has puesto los minutos de las frasecitas sino menuda media hora jajaja.


    en todo caso no queda claro que es lo que tenía que acabar el FAEL. si terminar de correrse, que no era para tanto, darle a ella lo suyo o hincarla hasta la garganta. jajajaja. que fruta soy.


    ay! SHERE! jejeje no zufras por su problema UTERINO. que ella lo lleva muy bien.


    en la CASA que no pasa pero no dejan de pasar peleillas y movidas. no parecen dignas de contar pero seguro que van dejando huella.


    BESOTES coño!

    ResponderEliminar