1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 6 de marzo de 2012

ENCRUCIJADA DE EMOCIONES

    A menudo una simple anécdota o una situación concreta aparentemente sin relevancia dice más de una persona más que mil explicaciones o discursos sobre ella. Precisamente por un detalle del día en que entró en la casa fui consciente de que Pipi era una persona muy especial, alguien a quien debía tener en cuenta desde el minuto uno y por eso, a pesar de que nunca me entusiasmó demasiado, siempre me la creí con su vis folclórica de Estrellita Castro y todas sus estridencias de campesina de aspecto algo cateta. Desde luego no fueron sus típicas expresiones de chica pueblerina (mondarinas) ni su alegría contagiosa y algo forzada, o su risa estrepitosa, penetrante y por momentos insufrible lo que captó mi atención. No. Lo que hizo fijarme en ella y atisbar que detrás de aquella cara pizpireta de "madonna" andaluza del siglo XVI se escondía una personalidad arrolladora y potente, fue enterarme aquella noche fría de enero en la plaza del Callao de Madrid, cuando Mercedes le comunicó desde una enorme pantalla que era concursante con todos los derechos de GH 13, que la persona que la acompañaba e iba a ser su representante en los platós durante el tiempo que permaneciese en el concurso era su suegra.

    Ayer en el debate, cuando Jordi comunicó por teléfono en riguroso directo con la madre del novio (el zufrido Zergio) para que nos contase cómo estaban viviendo toda la situación de Pipi en casa, y su posible confusión de sentimientos sugiriendo que se estaba enamorando de Pepe, ella negó la mayor y se enrocó en su postura defendiendo además que la representante de Sindi en el programa era ella, y no su hijo, para justificar la ausencia de Sergio cuando algunos colaboradores del debate le pidieron que fuese el novio quien nos diese su punto de vista sobre lo que estaba pasando en la casa.  En ese momento me acordé de lo que escribí aquí el 20 de enero, en la entrada dedicada a la gala de presentación y que visto ahora en la distancia parece algo premonitorio: 

"......Una especie de Heidi con duende andaluz que en vez de abuelo tiene suegra. Extraña imagen esa, sabiendo lo malo que es GH para los que dejan pareja fuera, la de una suegra que se nos planta en la plaza de Callao de Madrid con su nuera Sindi y en vez de llamarla “suelta”, como hizo la infausta madre de Rubén con Chari en GH 12, ésta va y la “suelta” feliz ante el peligro ayudando a que se meta en la boca del lobo. A lo mejor de eso se trata, de deshacerse de ella, o simplemente que la simpática “mondarinas” es tan especial que merece la pena liarse la manta a la cabeza por ella y tirarse juntas a semejante piscina. Cualquiera sabe".  
    Ya lo hemos comentado casi todo en relación al programa alguna vez, como la dificultad de evitar que los sentimientos o las pasiones incontrolables e inesperadas surjan como un volcán dentro de la casa, por mucho que a veces los protagonistas quieran disimular lo que les pasa intentando desviar la atención hacia otras cosas. A veces son erupciones salvajes y visibles cuando explotan sin remedio y lo inundan todo con sus cenizas y su lava destructora cambiando para siempre el mundo a su alrededor. Y ya se sabe que después, como el Ave Fénix, renace una nueva vida más esplendorosa entre las cenizas. Una catarsis.

    La historia de Pipi, de las dudas y las contradicciones de su corazón, es vieja como el mundo. Todos conocemos, y muchos seguro que lo han vivido personalmente, la experiencia angustiosa y hermosa a la vez de sentirse embargados por una confusión de sentimientos que luchan a brazo partido en una guerra sorda y salvaje, con el corazón dividido, entre la lealtad a lo que se tiene y una pasión que nace desbordante arrastrándonos de forma impetuosa hacía un nuevo mundo de sensaciones temido y deseado al mismo tiempo. El miedo de soltar las amarras con lo que amábamos o creíamos que amábamos para dejarnos llevar por los cantos de sirena de algo nuevo fascinante e imposible de rechazar por mucho que se intente.
    Todos sabemos de que va esto. Unas vacaciones, un viaje de estudios, una reunión de trabajo y varios días con la única obligación de divertirse y pasarlo bien, desinhibidos y distendidos, relacionándose con personas desconocidas o con personas con las que se tenía una relación simplemente formal. Y de repente salta la chispa donde menos se espera. Las expectativas previas se rompen y la convivencia en unas circunstancias diferentes alejados de nuestro entorno normal cambia todo radicalmente, surgiendo de forma inesperada emociones olvidadas o que nunca pensamos ni imaginamos que aparecerían teniendo en cuenta nuestro "status quo" actual. Y esa persona que en condiciones normales ni te fijarías y a la que jamás te atreverías a acercarte, tan lejana y distante, entra en tu vida como un ciclón. Una bocanada de aire fresco y descubres que ya nada podrá ser igual. 

     A veces se trata de una situación equívoca, una ilusión pasajera, un engaño del corazón o un simple deseo erótico que pretendemos llamar de otra manera y dura lo que un amor de verano, pero en otras cambia tu vida para siempre y sueltas las amarras para embarcarte en un nuevo viaje con rumbo diferente e ilusiones renovadas. Sin embargo, cuando descubres que sólo se trata de apariencias, de nubes ilusorias y pasajeras, te ayudan a descubrir que lo realmente importante es lo que ya tienes pero no eras lo suficientemente consciente de ello hasta ese momento.

     Sindi está viviendo este mar de dudas y contradicciones, y al contrario que Hugo en su historia con María, con quien tengo muchas dudas, a ella sí me la creo, porque la casa de GH como decía alguien es algo muy fuerte y sus condiciones especiales, salvo excepciones, siempre acaban superando a sus habitantes como ya comentamos tantas veces. Dentro todo se vive de una manera mucho más intensa, aunque existan cámaras que registren cada movimiento y un maletín lleno de billetes (a lo mejor también incluso por eso) les espere al final condicionándolo todo. Pero vivir en esas circunstancias únicas, 24 horas sobre sobre 24, junto a otras personas sin posibilidad de escape, intentando encajar una convivencia viable con una serie de situaciones forzadas y viciadas por la naturaleza del mismo concurso, acaban forjando lazos afectivos y provocando que surjan sin poder evitarlo emociones encontradas: amistad, deseo, odio, celos, envidia, amor, complicidad, miedo, ira, etc. Emociones y sentimientos que se pueden desvirtuar o disimular pero que sin ninguna duda en muchos casos se viven de forma intensa y verdadera. Si no lo creyese así a pesar de adulteraciones y lo maleados que puedan estar los concursantes después de tantos años de programa no estaría aquí ahora mismo dedicando parte de mi tiempo a escribir sobre Gran Hermano. Es la naturaleza del juego.

     Ayer noche de madrugada durante el Debate de GH, con la historia de Pipi como eje central del programa, se siguió su hundimiento emocional del fin de semana tras escuchar en la cabina de radio la canción de Orozco, al lado de una inmensa Martita, la pinzas, que estuvo toda la noche intentando arroparla y apoyarla como buenamente pudo, mientras Pepe rondaba la escena oliéndose el percal, interesándose por las razones del llanto de su amiga pero muy consciente de por donde van los tiros al comprobar que Sindi no quería ni verlo. 
    Ochoa, que por cierto estaba guapísima en el debate (la sigo echando de menos dentro de la casa), fue la primera en darse cuenta de que en el corazón de Pipi se estaba formando la tormenta perfecta. Aunque se malinterpretó de manera interesada la actuación de la riojana cuando descubrió el pastel e intentó hacer ver a Sindi las consecuencias de su posible confusión en los sentimientos hacia Pepe, ahora con el tiempo queda claro que estaba totalmente en lo cierto cuando había intentado avisarla de lo que podría pasar. Como la misma Ochoa dijo en un momento determinado en el debate, dentro de la casa las cosas se ven de distinta forma, incluso opuestas, a como se ven desde el exterior por muchas cámaras y micrófonos que haya, y que ellos se dan perfecta cuenta de casi todo. Al menos ella.

     Además de las tribulaciones de Sindi, tenemos la historia de Hugo y María, que la verdad no me provoca de momento demasiado interés. Con el catalán, cínico como casi siempre y poco consecuente, y más después de leer el recado que dejó en su blog a Julia, su novia; y con ella, tan sosa o más que él, metiéndose sola en problemas que no le interesan dadas sus circunstancias nominatorias, gastando bromas al impresentable del Danonino que sinceramente, vista su reacción injustificable con la jerezana espero que los compañeros por fin lo hayan calado, descubriendo su patita de lobo disfrazado bajo la harina de graciosillo simpático, para ponerlo definitivamente en la picota a la próxima ocasión.
    Del resto ya hablaremos, porque lo de Noemí sigue siendo un puro delito después de que Ari la pusiera por fin en su sitio tras la esclarecedora conversación del fin de semana.  Las actuaciones de la canaria no tienen desperdicio y a veces no sé si es muy consciente de las burradas que dice y cómo las dice o lo hace adrede con el ánimo de molestar o minusvalorar a sus supuestas contrincantes. Por ejemplo cuando le dice a María, sabiendo que la cosa está entre ellas dos de cara a la audiencia, con evidente mala uva: 
                 - A mí me nominasteis las chicas y a ti los chicos.
    Y a continuación se ríe con la satisfacción de echarle en cara a ella, tan guapa, su triunfo en el bando masculino.

Forastero Marulo
&&&

68 comentarios:

  1. Buenos díassssssss

    Marulo, qué bien explicas lo de los sentimientos. Yo también creo que hay cosas que no se pueden controlar, ni en la casa de gran hermano ni en ningún otro sitio. Yo tampoco podría seguir enganchada a esto si no lo creyese. Hace unas semanas escuché a Teresa Campos decirle a Mercedes Milá que había dos cosas que le gustaban de gh, la vida cotidiana y los sentimientos, mucho más que el escándalo y el espectáculo. Estoy totalmente de acuerdo. A mi lo que me engancha es eso, primero, la vida diaria de un grupo de gente, como se levantan, como desayunan, como enfrentan el día, con la particularidad de que ellos están en la tele. Como en aquella película del show de Truman, poner la tele y que están allí, y tú en tu casa viéndoles. Eso es algo que me sigue fascinando. Y lo segundo es comprobar año tras año, como, por muy resabiados y aprendidos que vengan, llega un momento en que las cosas se les van de las manos y no lo pueden controlar.

    En la pasada edición, lo que más me atrapó de Laura fue que pese a entrar con una pareja de años, un novio con el que pensaba casarse, pese a recibir un mensaje de su madre dejando más o menos claro que no les gustaba lo que estaban viendo, y pese al sentimiento de culpa que sentía, ella en el fondo deseaba lanzarse al precipicio. Aquel día en que lloraron todos en el confe y ella decidió quedarse fue muy significativo porque todo le decía que lo correcto era salir de allí pitando, pero ella se quedó porque quería vivir lo que estaba viviendo.

    No es el caso de Sindia claro. No creo que pase nada entre ella y Pepe. Sindia volverá con su novio seguramente. No quiero decir que sea mejor lo de una que lo de otra, es lo que tú explicas en la entrada, que a veces una pasión inesperada te cambia la vida para siempre y otras sirve para que valores más lo que tenías. De momento, creo que lo que tendría que hacer el novio de Sindi es volverse loco de celos y declararle la guerra a Pepe. Y cuando ella salga demostrarle que está dispuesto a luchar y a hacer lo imposible para hacerla feliz y que desaparezca cualquier duda. Porque me da a mí que eso sería lo que le gustaría a ella. Si su novio se mantiene tan tranquilo y empieza a decir que confía en ella y que Pepe tiene las puertas de su casa abiertas, mala cosa. Sindia necesita pasión en su vida, acaba de darse cuenta, no solo un buen chico que la quiera y una suegra que la trate como una hija.

    Pero Marulo, no aproveches la circunstancia para echar flores a tu Ochoa jejeje. Cuando tuvieron aquella conversación lo último que le preocupaba a Ocho era el bienestar de Sindia, o las consecuencias que la relación con Pepe pudiera acarrearle. Ocho solo buscaba una trama para ella, para estar en el candelero, para atraer sospechas sobre dos concursantes que parecían tener apoyo fuera. Todos los motivos de Ochoa eran oscuros. Porque recuerda que no solo insinuó que Sindi estuviera sintiendo algo por Pepe, no. Su mayor empeño era convencer a Sindi de que Pepe sentía algo por ella y eso se lo inventó porque sabía que ahí le estaba dando a Sindi en su punto flaco y que eso la removería por dentro. Ochoa no es buena, no te obceques.

    Hugo está esperando a ver que pasa el jueves. Si vuelve María igual se lanza a la piscina y si no se irá de rositas y lo mismo gana y todo, lo cual me jode bastante. Por eso prefiero que se quede María, para que Hugo se destape definitivamente. Y aunque Noe me cae como el culo reconozco que me fascinan sus maniobras. No se puede ser más tonta ni más retorcida. Esta chica está dispuesta a todo, si no hace más cosas es porque no tiene ocasión o porque no se le ocurren, pero no hace ascos a nada, el trabajo es el trabajo.

    A Danonino creo que ya le han calado todos. Bueno, el poli igual no, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo una vez más estoy absolutamente de acuerdo en todo contigo Marulo.
    Sobre todo en lo de Ochoa. Cuántas burradas se dijeron de ella tras aquella magnífica conversación entre ambas, vestidas de piratas, en la torre de vigilancia. Y ahora resulta que tenía razón... Las intenciones? no sé cuál eran pues en su mente no puedo entrar, pero no sólo se juzgaron dichas intenciones, sino también se consideraba una locura lo que Ochoa insunuaba.
    Yo también la vi estupenda en el debate (parecía bastante más delgada que en la casa, y muy guapa! También me parecieron intachables su actitud y sus comentarios. Y aunque muchos se espeñen en decir que es mala, a mi me parece todo lo contrario. Prueba de ello las respuestas en la entrevista que le hizo granhermano.com el día siguiente a su expulsión.

    Respecto a Noemí, no quiero escribir mucho porque cuanto más escribo sobre ella y más pienso en su sin fin de mentiras y engaños, más mala leche me entra. Y bastante me ha creado ya... Sólo diré que el jueves, si la veo salir de Guadalix, sentiré una enorme alegría. Que al menos me quitará un poquito de la pena que me causó ver salir a Ochoa (yo tb la sigo echando de menos en la casa, Marulo).
    Por cierto, ayer hablando con Ari, Noe le negó, incluso llegó a jurarlo que ella no había dicho nada a María de que la hubieran nominado los chicos.

    Y otra cosa, espero que vieras ayer tarde la conversación entre Noe, Ari, Michael y Cristian. Provocada por Noemí, con intenciones que dudo se acerquen a querer lo mejor para Ari. Me encantaría que dieras tu opinión al respecto, y sobre el cambio de actitud de Ari con Noe, que de nuevo vuelven a ser confidentes, cosa que en la casa parece que no está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola a Todos

    Hay días como ayer en los que estoy deseando que esto explote de una vez como pide Pepe : “¿Por qué no vamos a fuego abierto todo el mundo?” “¿O te crees que Alessander es un bonachón que no se entera de nada? Oye, que eso no quita para que le tenga aprecio, pero aquí no somos tontos ninguno. Aquí parece que nadie ve nada” Pepe confiesa que cualquier día estalla .
    Tenemos varias tramas en escena, pero inconclusas, no pudo dilucidar cuál es verdadera o falsa, por más que intento analizar cada una de las situaciones que se van presentando, reconozco que estoy desorientada o espesa, no se como definirlo.
    Por un lado esta Sindia y sus tribulaciones, una canción ha sido el detonante para que sus sentimientos salgan a la luz, pero detrás de esa canción retumbaban unas palabras de Ochoa:
    "A él también lo veo muy encima, en mi cama, por ejemplo, no se mete. Contigo se pone tontito, a las demás nos mira en plan para intimidarnos, pero contigo no puede porque le da la risa, no te puede mantener la mirada".Más la conversación con el Páter que siento decirlo pero es un mal corta y pega porque no me cuadraba el sentido de la conversación.
    No está nominada ni en peligro de estarlo, supuestamente tiene una buena posición en la casa y se derrumba..ella que siempre ha pedido a sus compañeros que se callen, que se calmen, no duda en el silencio de la noche confesar ante una Marta que nunca la vio más grande que por Pepe siente una amistad especial. Es posible que esa canción la recordasen a su Zergio, no lo dudo, le cuenta/nos cuenta que puede verse mal su acercamiento a Pepe.
    El primer pensamiento es sentir que efectivamente tiene dudas, ella conoce una realidad con la que ha sido feliz según reconoce, es bien tratada y querida tanto por su novio como por la familia de este ,entra en la casa dispuesta a que GH cambie su vida en positivo y se encuentra con un mundo desconocido para ella, sus compañeros aportan datos sobre viajes, conocimientos, experiencias, ella sabe de la vida como decía Pepe “es todo sabiduría” pero es evidente que tenia alguna asignatura pendiente…conoce a Pepe, se entienden desde el principio, surge complicidad tanto personal como en la manera de enfocar el concurso, y sus ojos ven al amigo de diferente manera, conoce otra realidad, otra manera de ser tratada y su mente y corazón se desordenan, esta ha sido mi primera visión de esta situación.
    Peroooooo
    Ayer por la tarde han dormido la siesta juntos, uno al lado del otro, ella con la mano en la espalda de Pepe ( en el minutado está la foto). ¿si era malo en la madrugada del sábado porque el lunes por la tarde ya no lo es?
    Ha dado la respuesta en la tarde de ayer con esos comentarios que traigo del minutado:

    4.40 . Sindia llega y le dice que ha reflexionado: “¡estamos en Gran Hermano! A partir de ahora no voy a dormir nada, voy a disfrutar la experiencia a tope”.
    4.47 Pepe estaá meditabundo, y las chicas se interesan por él, que no suelta prenda. “Yo lo cuento todo”, dice Sindia. Pepe le recuerda que el otro día, sin ir más lejos, ella estaba llorando y él se acercó a intersarse y no soltó prenda.
    continua

    ResponderEliminar
  4. 4.51 Sindia cuenta lo que pasa: en la calle no es cariñosa con los chicos, porque no tiene trato cercano con ningún amigo, salvo con su novio… Entonces en la casa está haciendo muchas cosas que creía que no iba a hacer: “abrazo a Hugo… a ti… a ti. Yo nunca hubiera dormido con un hombre. Yo tengo novio fuera, ytodo esto que yo hago aquí a él le puede estar haciendo daño, que yo duerma contigo, la relación que tngo contigo… y como yo no lo tengo aquí, no entendía porque actuaba así. ”

    4.55 Sindia sigue explicando su comportamiento. Fuera, cuando necesita cariño, busca a su familia o a su novio, pero aquí, tiene que buscar a amigas… o amigos. A los que además, no conoce de hace tanto tiempo.

    Estas actuaciones que no sus palabras son las que me hacen seguir en guardia y observando. MARULO tu visión me gusta, quiero creerla porque es más entendible y humana –quizás- que la mia, pero no puedo evitar que ante cuatro tramas unilaterales o en pareja planteadas en la casa, ninguna me haya convencido completamente.
    Me refiero a: Noe/Alessander, Ariadna/Michael, Maria/Hugo, Sindia/Pepe

    Creo que Noe y Alessander tienen un acuerdo mercantil, satisfacer necesidades más formar pareja de hecho porque saben que estas tiene posibilidades de llegar a la final, ella sigue con su política de acercamiento a los chicos para evitarse al menos sus nominaciones, es su estrategia y la respeto aunque no se da cuenta que de cara a la audiencia no es bien visto acostarte con un concursante y acariciar a otros, pero repito que es su juego y quien la tiene que juzgar es dicha audiencia. Un apunte, al estar en la cama a las tantas no tienen el micro puesto y hablan…con lo cual quiero decir que su acuerdo es posible que exista pero no este grabado.

    Maria…para definir lo que opino de Maria os remito a la entrada “salió Ochoa” del blog de Balzac, hay dos comentarios del dueño del blog que definen para mi perfectamente a Maria
    María ha emprendido una huida hacia adelante en dirección a ningún sitio …….
    Hugo ya se ha visto, ahora felicita a su novia por su cumpleaños más lo dicho en el confesionario, estaba a punto de quemarse en los infiernos cuando llega la nominación de Maria, decide dar marcha atrás no vaya a ser que la expulsen y todo haya sido en vano.

    Ariadna ya sabemos que se ha colgado como mochila permanente de Michael, este no hace ascos a sus caricias, sabe que tiene protagonismo cero con las féminas, mejor estar a buena sombra mientras aparezca algo mejor, ha sido claro nunca ha prometido lo que no desea pero cuando ha estado nominado se ha acercado a ella ¿Tu me quieres?. Ariadna puede representar para muchas personas, el amor truncado, las calabazas continuas, la poca fortuna en los sentimientos. Ella se ha creado esa película viviendo su historia casi de duelo, se encela si Noemi se acuesta con él o lo acaricia, Michael no es suyo pero su corazón asi lo siente, aunque a estas alturas y después de trece ediciones todos sabemos que un desamor vende, porque hay muchas personas que se identifican con el personaje. Ella está muy bien asesorada…

    continua....

    ResponderEliminar
  5. Sindia confunde sentimientos o nos vende una película, eso se sabrá con el tiempo, lo que está claro es que ambos sienten un aprecio mutuo, un respeto. En el resumen de ayer vimos como ante una insinuación de Pepe a Sindia sobre como había malmetido contra Noe, esta se enoja con èl, incluso levanta la voz, la cara de desconcierto de Pepe, la mirada de sorpresa y las preguntas posteriores ¿?porque me tratas asi? Reflejan que para él Sindia es importante porque ese comentario se lo hace cualquier otro y alguna bufada recibe seguro.

    Hemos visto como Maria y Marta se han acercado al sol que más calienta, han ido a rebufo de lo que la mayoría supuestamente apoya, Danonino no, él se ha acercado a los hermanos malasombra con el objetivo de aunar fuerzas para eliminar de la lista a Pepe. Es legal y en parte me gusta tener concursantes que se arriesgan jugando apostando por el equipo perdedor. Ahora tienen claro cual es su objetivo por lo que ardo en deseos de que además de cargar en el confesionario o en sus conversaciones nocturnas en la capilla sistina, nos den el gusto de decirlo a la cara, cosa improbable visto lo visto, aunque cuando Danonino este nominado espero que mueva ficha.
    Minutado
    23.52h: Los tres se ponen a hacer pesquisas de quiénes van a salir nominados la semana que viene. Juan interviene: “La única manera en la que salga nominado (Pepe) es que nosotros tres le nominemos”. Así lo deja caer y el resto parece estar de acuerdo. Se aliarán para nominar a Pepe la semana que viene. Danonino dice que sí que hay pique entre ellos, que él no se achanta. Páter lo explica así: “Es que ha llegado otro gallo al corral”. Juan dice que él si se salva nominará a Pepe y Ari. Danonino a Pepe y María si se salva..

    En el Debate he visto claramente el gesto del Páter pidiendo la bola negra a Danonino. La web del programa lo confirma y según me cuenta una buena amiga en el programa de AR emitieron las imágenes con moviola. El Páter pidió la bola y él sabrá sus motivos. Punto
    Un menos cero a la web del programa por su mal funcionamiento en cuanto a poder ver de nuevo galas, debates etc.
    Besos :-)

    Maltissa :-) Te he leido X

    ResponderEliminar
  6. JO, había escrito un comentario pero veo que no ha salido... no sé qué habrá pasado. Ahora ando un poco liada en el trabajo pero volveré a escribir en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  7. Buenas de nuevo!
    Se me hace muy difícil valorar a los concursantes y las diferentes situaciones por las que pasan sin entender que y dado que son conscientes, perfectamente conscientes que las más de las veces todos sus actos tienen una repercusión fuera, ellos se expongan no más de lo que quieren, sino justamente porque lo quieren. De ahí que disfrute más si cabe con silencios oportunos o inoportunos, gestos furtivos, poses no estudiados... que la cámara recoge hurtándoselos a los protagonistas y sean estos los que me digan verdad, más verdad que lo que me cuentan con las palabras.

    Es por esto que digo que la situación que nos cuenta (porque quiere contárnoslo) Sindi, me tiene un tanto descolocada, y no porque no me crea a esta, que en principio sí que lo hago, sino más bien porque siendo ella pudorosa y respetuosa para "estas cosas del querer", haya tenido a bien y dejando a un lado, el pudor al que me refiero, mostrarse tanto y tan claramente. Que siente la confusión cual dice para mí es obvio desde hace tiempo ya -totalmente de acuerdo a como refieres lo que en un momento dado a todos nos puede pasar, Marulo - pero por ser tan explícita al contarlo, tan aparentemente descuidada al referir lo que en su cabeza y también corazón reposa en estos momentos, es por lo que me cuestiono a Sindi y su forma de gestionar algo tan importante, porque en su forma de hacer se compromete ella, compromete a su novio, compromete su, vida??. Se me escapan sus razones, la verdad, no sé si es algo estudiado toda vez se ha dado el caso, o es necesidad de desahogo.

    Para mí, en este caso, lo propio, lo normal hubiera sido callar, por más los gestos y silencios a los que antes aludía contaran verdad.

    Y es por esto que digo, por lo que también entendí en su día que Ochoa no fuera del todo honesta con Sindi advirtiendo en ella un tanto de malicia al hablar, también de forma tan clara, de algo que, particularmente ella por vivir misma no sé si situación -a veces pienso que sí, que confusión en el grado de Sindi no, pero algo, poco o mucho de fascinación sí que sí con Aless - debía ser más moderada y cauta... y sin embargo se despachó bien. Ella más sin embargo, abordada por Milá por su propio caso, negó tajante, un no sin ambages, zanjando tema.

    Ochoa hablando con Sindi, estuvo mal, para mí, ya en su día cuando pasó lo pensé, y confirmado en su salida por lo que cuento de zanjar su propio tema... desinteresada al advertir a Sindi, sin más?, no, para mí no. Me repito, estos temas que pueden traer consecuencias más allá del concurso, deben (por los protagonistas digo, que para los observadores es delicia pura) callarse; todo lo que no sea eso, tal y como yo lo veo, es querer sacar tajada extra... y a mí me hace desconfiar.

    y sí, Hugo y el jueves, el jueves y Hugo... mover ficha, tirarse a la piscina y cambiar traje, depende del jueves y esa puerta que se les abre a los de la casa.

    ResponderEliminar
  8. Si no fuera porque viera a Juan tan soberbio, tan vanidoso, engreído, altivo, arrogante... ¿sigo?, en definitiva tan poco humilde, entendería con su gesto de recoger su nominación de buen grado que quiere dejar el concurso toda vez ve que no tiene posibilidad alguna de ganarlo, pero como lo adorno con todos esos calificativos que apunto, entiendo que hay mucho de pose de cara a la galería... pensará aún que se está vendiendo bien?. Imagino que ahí anda, nadando entre su soberbia y vanidad que le hacen no levantarse de la silla y el querer salir ya para comerse los platós. Y a mí, el personaje me provoca rechazo absoluto

    ResponderEliminar
  9. Shere, yo no te veo espesa, pero creo que todos estamos igual ante esta edición, como con sensación de impotencia. En mi caso agravada porque cada día tengo que andar buscando información sobre las madrugadas, que no puedo vivirlas en directo, y siento que voy con un retraso irrecuperable. Qué estres.

    Yo no veo razones ocultas en el desahogo de Sindia. Fue eso, un desahogo. Por más que sepa que no conviene hablar o dar bombo a ciertos temas, también hay momentos en los que necesitas sacar lo que tienes dentro. Porque al menos les concedemos a los ratoncitos que son humanos ¿no? Aparte de jugadores, actores, estrategas y demás. En cualquier caso, si estuviera actuando no veo porqué tendría que hacerlo en este momento. Que lo deje para cuando esté nominada si eso. Vale que puede ver que en la casa hay un rollo de parejas y ella no quiere ser menos. Pero no sé, si le va bien con el juego que lleva hasta ahora, para qué va a cambiarlo.

    Danonino ha elegido al equipo perdedor pero tampoco es que tenga mucho mérito. No hay que olvidar que está forrado. Desde su posición es más fácil ser valiente o jugar de forma más arriesgada. Viste ayer cuando hablaban de irse voluntariamente de la casa y le dijo a Pepe "no me digas que un tío como tú no tiene 12.000 euros para pagar la multa?" Como llamándole pringao jajaja. En fin, entiendo que éstos quieran nominar a Pepe, me parece perfecto. Pero este reventamiento que se les nota contra él empieza a recordarme a otros reventados... Se empeñan en seguir rajando sobre lo vago que es y esas tonterías y por ahí van mal, muy mal.

    El páter hizo ese gesto, claro que sí, no una vez sino varias. ¿Por qué? para mí es sencillo: porque vio la angustia que les producía lo de la bola negra, tanto a Danonino como a los demás, y la pidió para él porque a él el asunto no le daba ni frío ni calor. Creo que en esa cuestión está muy por encima de sus compañeros, ve el juego de forma más madura. No digo que no sea jugador y que no tenga sus intereses como cualquiera, pero no le produce la misma ansiedad que al resto. Ni siquiera es un gesto para dárselas de buena persona porque no le supuso un sacrificio. Estoy convencida de que le daba igual. Y todo esto lo pienso aún admitiendo que tenga todos esos defectos que dice Prudent, pero es lo mismo de antes, se puede actuar muy mal casi todo el tiempo (que no digo que sea el caso del páter) y de repente hacer algo bien, sin dobleces y sin motivos solapados.

    Muy buenos ladrillos las dos.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de mirar en Gran Hermano 12+1 el apartado de noticias y me he encontrado conque Ochoa da su parecer sobre posibles ganadores y hete aquí que no nombra a Aless mientras que sí lo hace con Ari aduciendo que ha sido su mayor apoyo (mérito el apoyo, luego preferencia)... ¿apoyo no fue Aless? Me temo que su relación con este le ha creado malestar... y es por eso que pienso que ciertos temas, como el de Sindi que nos ocupa aquí, mejor no sacarlos a no ser que se aborden pretendiendo segundas intenciones a la hora de darles luz verde. Por eso mi cuestionar a Sindi en este caso, por eso mi cuestionar a Ochoa ""desenamascarando"" a la compañera con su confusión.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos:
    Maltissa, gracias idem, además con ese punto de vista esperanzador que en ocasiones necesito.
    Dicen que con el paso de ediciones ellos se vuelven resabidos, leyéndoos tanto a Prudent como a ti compruebo que en el fondo pensamos lo mismo, nosotros nos volvemos más suspicaces ante ellos. Estos concursantes no son evidentes, al menos no lo parecen, porque cuando creemos que más o menos sabemos de que pie cojean, nos sorprenden con un giro inesperado ,son como relojes de arena que al darles la vuelta cambian…desconcertándonos.

    Con respecto a Sindia no puedo añadir más de lo que dicho, dos posturas, dos maneras de entender su tribulación, pero al menos coincidimos en que Ochoa marcó un camino que curiosamente negó el Domingo “nada, son amigos”, lo mismo que cuenta Prudent sobre que para ella Ariadna era su apoyo dejando apartado a Alessander (es posible que haya recibido alguna amonestación casera), aunque lo que tiene delito han sido las confianzas con el Páter.

    Maltissa, al leer tu razonamiento sobre la necesidad de desahogarse he pensado que cabe la posibilidad de que su justificación sobre acostarse con otro hombre y acurrucarse a su lado haya sido la excusa dada ,ya que como he dicho ayer por la tarde ha seguido haciéndolo, es decir que se ha desahogado no por un hecho si no por un sentimiento….!que lio tengo jaja!

    Prudent el Páter no es santo de mi devoción, ya dije que ese gesto puede ser altruista o desinteresado, eso lo sabe él, pero estoy de acuerdo con Maltissa en que su juego es diferente, creo que ya lo hemos comentado, sus estudios de psicología en el seminario sirven para mucho, conoce el género humano aunque eso no le libra de criticar y definir a algunos compañeros algo lógico en este concurso pero que no casa con su forma de vida “espiritual”, ya sabes : No levantaras falsos testimonios ni mentiras.
    Si he comentado lo de la bola negra es porque hay quien niega la evidencia negando ese hecho.
    Prudent ¿tienes favorit@?
    Me ha gustado leeros :-)

    ResponderEliminar
  12. buenassssssss


    MARULOOOOOOOOO.... "se trata, de deshacerse de ella"? jajajaja. a SINDIA la sigo teniendo ahí, en LA DUDA, esto último solo me ha mosqueado pero como he dicho en el JARDÍN sois tantos los que la creéis que me reconforta. que lo mismo solo ha sido un COLIRIO que decía BORIS o que no lo ha podido evitar como dice MALTISSA por que PEPE LO VALE. quien podría? jijijiji. o esas emociones que tú nos escribes, que sí, se que pueden pasar. tienes razón. es solo la MOSCA esa.


    y ale! pasamos esto y vamos a darle caña ARPEPE. nada tú pispo. que cosas que sepas exactamente que PEPE sabe. creo que olvidas que es hombre y no os hacéis tantas pajas mentales con esto de las confusiones. otra cosa que le haya pasado por su ORDENADOR CEREBRAL pero lo mismo lo ha desechado. yo creo que para él es la mujer de su amigo ZERGIO.


    en todo caso como nos trae SHEREZADE ella no se lo ha dicho. le ha dicho solo la mitad.


    lo de HUGO es de traca, lo mismo alejarse de ella en los PIRINEOS es otra cosa.


    NOEMÍ es SUPERretocirda. mentirosa, traicionera, falsa, BUENQUEDA, joerrrrr que no se vaya!

    ResponderEliminar
  13. MALTISSA a mi me gustaría ver solo ese GH que tú dices. jolín si me gustaría! voy a esperar al ECUADOR ese a ver si me convencen de que no son actores malos.


    yo también pienso que lo de SINDIA, porque PEPE en este caso ha sido pasivo, no va a pasar de ahí. la chica se ha centrado y ha caído en que allí todo SE MAGNIFICA jejejee.


    no sé quien es OCHOA jijijiiji.


    PAYASO es SUPERpayaso. hace un rato decía que PEPE no era nadie fuera porque si fuese alguien fuera no habría entrado en GH. que por otro lado PEPE nunca ha dicho que fuese FAMOSO ni RICO. pero de repente se ha debido percatar de que diciendo eso él se posicionaba como un DON NADIE también y ha corregido, bueno a no ser que sea un capricho entrar.

    jajaja, el PÁTER está por encima porque es más alto. anda qué! como te habría gustado que fuese un buen PÁTER jijijiji. pero te concedo que ese gesto no se le puede reprochar, dejando “aparte” las estrategias.

    ResponderEliminar
  14. SHEREEEEEEEEE holaaaaaa, te pillé.


    me tragué toda la conversación, bueno la que nos pusieron en el DIRECTO de ese PEPE y HUGO en la cama de la PISCINA. a mi me encantó.


    PEPE reconoció que había cogido el METRO, ya ves si lo había cogido que se meaba de risa comentando a HUGO que hasta hizo el yoyó con el METRO.


    SINDIA ha decidido que va a seguir como estaba pero teniendo claro lo de PEPE y que luego le den todas en el mismo lao. que cuando salga ya verá. lo mismo como dice MALTISSA el ZERGIO va a tener que enfadarse pero no van a ir más allá. y SINDIA no solo es IMPORTANTE para PEPE; es la MÁS IMPORTANTE allí para PEPE.


    hoy NOEMÍ va de estoy enamorada y él no me quiere y además se ha alejado y está con las otras todo el rato. y además si yo le dijese que así no lo quiero, que lo quiero todo, él se liará con cualquier otra... MARÍA, MARTA... cualquiera, ha dicho.


    lo de ARIADNA esta llegando a una situación... asquerosa? no sé... repelente. y como a ti no se me olvida un momento que es AMIGA DE LA FAMILIA GH.


    jouerrrrrrr! espero que el PAYASO salga NOMINADO. estoy dispuesta a VOTAR. JURO. COPÓN!


    y toda la razón CERO PATATERO a la WEB.

    ResponderEliminar
  15. PRUDENT sobre todo esas miradas que dicen más que cien palabras. toda la razón.


    ciertamente fue lo mismo que me mosqueó a mi de SINDIA. pero lo ha terminado bien, de momento, y además no ha cambiado su actitud en la CASA. eso me parece buena salida.


    HUGO no sabe donde poner el huevo, nunca mejor dicho, y como supongo que la que se va es MARÍA se encontrará el asunto arreglado.


    OCHOA? nada no caígo jejeje.


    jajajaja PRUDENT ves a JUAN hecho todo un CURA jijijiji.

    ResponderEliminar
  16. jos! no te he pillado SHEREEEEEEEEE, debía yo estar escribiendo. y luego he tenido que dividir y mientras tú ya no estás.


    bueno pues BESOS a todos. encantada de leeros.

    ResponderEliminar
  17. en el DIRECTO ahí esta ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA reclamandole a PEPE sin razón ninguna.


    encima le han criticado hace un rato porque las CHICAS están bajo su poder ABSOLUTO y no tienen personalidad.


    no es tan SINCERA.


    ale! chaos.

    ResponderEliminar
  18. Acrata tengo que cerrar, tampoco te había visto porque he ido a leer un rato.
    Se habla de que GH termina en Mayo...
    !Te echaba en falta! esos mocos de Plataaaaa :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mis excusas por delante, "chicas?" por no quedarme con lo que una y otra decís (todavía), no fijándome en quien opina tal y quien cual, y es que siendo despistada como soy, me centro más en la opinión en sí más que en quien la dice. (Valga esto para mostrar mi proceder). Tal es así, que me quedó claro que una de vosotras opina tal que yo advirtiendo una intención, quizás, más allá del desahogo por el agobio e inquietud que siente -sherezade eres, no?- mientras que tú maltissa no le pones ni un pero ni te causa desconfianza alguna el proceder de Sindia... (me he tenido que subir e ir en busca de los comentarios).

    Me encanta que estos concursantes nos ofrezcan la posibilidad de participar en el concurso con ellos y no ser meros espectadores sin la posibilidad de "jugar". Las evidencias y los evidentes me aburren, será eso.

    sherezade, ahora la que está hecha un lío soy yo, ¿desahogo por el hecho de "los cariños" (utilizando los términos de la casa) tenidos con Pepe?, desahogo por el sentimiento?, y no es todo lo mismo???, me pregunto, o no desemboca en lo mismo? Para mí ella se perturba por lo que siente o cree sentir y la repercusión de ello, englobando ahí el sentimiento/confusión y lo mostrado por todo ello, y como consecuencia necesita desahogarse verbalizando su desasosiego.. Me parecería muy frívolo por su parte si se centrara en el hecho único de compartir cama, demandar y dar abrazos dejando en segundo lugar lo realmente importante, que no es otra cosa que el porqué de ello. ¿Ser, parecer???

    El páter lleva ventaja por su formación y por su edad, sin embargo su condición de soberbio le hace perder la dicha ventaja, antes sólo de cara a los de fuera, ahora ya también ante los más de sus compañeros.

    Sigo en otro post y te doy cumplida respuesta sherezade.

    ResponderEliminar
  20. Sí, tengo favorito, claro además, y diciendo más, no dejo de asombrarme por ello y es que no va y me gusta el hombre que más simpleza??? muestra! es Aless. Me gusta su comportamiento, me gustan sus silencios que presumo encierran mucho más que esa aparente simpleza que se esfuerza por mostrar. Por cierto, y ya hablando de él, esta semana le aprecio muy ausente, desubicado, hastiado quizás... separado y no sé si distanciado también, de Pepe ahora, de Hugo antes incluso de esta semana. Y para más, hace un rato en una conversación de Noemí con Ari y Michael, la primera contaba que le sentía distante y, aunque no me la creo nada y siempre espero nueva salida de pata de banco para victimizarse, el caso es que Ari le da la razón en su percepción de distancia de él hacia ella, cosa que yo también he creído advertir... lo cual me lleva a pensar que lo que creímos ver algunos en la gala de expulsión de Ochoa no iba del todo desencaminado. Ari no escondió su "dolor" por perder a la amiga, Aless calló, pero???

    Ari me da una de cal y otra de arena y yo le respondo igual, ahora me gusta, otrora me disgusta. Sobre todo me resulta muy cansina y me hace desconfiar con su proceder para con Michael. NO es una niña para seguir pegada a él con los desprecios recibidos, no si tiene un poquito de dignidad, ¿a qué juega pues?; por cierto, en la conversación a la que me refiero antes de Noemí y estos dos, Ari cuenta que cuando salga pretende hacer el amor y va el otro y le pregunta "¿pagando?", bueno pues ella no se levanta y le planta, no... MI NO COMPRENDER!!!!

    Marta, si no fuera porque le ha tocado jugar un papel secundario (la casa ya había dado los papeles estelares y todos todos los entrados después son meros actores que acaban de ensalzar o empobrecer a los primeros)jugaría un papel relevante.
    Personalmente pienso que le faltan unos añitos para resultar soberbia para el concurso y capaz de llevar las riendas del mismo, pero lo mostrado hasta ahora no me desagrada en absoluto, más al contrario, su desenvoltura arropando a Sindia el otro día me conmovió... pero es tan niña!, que en esa casa de "lobos" es corderita... lástima de añitos que le dieran desenvoltura y seguridad para comérselos a todos!! Ahora, tal como es, no me causa mayor interés (No me contradigo, por más pudiera parecerlo... distingo y separo la Marta concursante de la chica y su personalidad).

    Pepe me gusta tanto como me disgusta, creo que la parte concurso le pesa demasiado y le hace conducirse con recelo en exceso, demasiado jugador, haciendo que nos perdamos aspectos de su personalidad para mí muy buenos y que mostró en los primeros días de la casa.

    Sindia para mí es una constante interrogante, no dejando de preguntarme si es jugadora o no lo es.

    Y estos son los que más o menos me causan interés en positivo, los demás, algunos me parecen anodinos, los otros me causan total rechazo.

    ResponderEliminar
  21. acrata , perpleja me he quedado con tus post, menuda capacidad de síntesis y clarita como el agua!!! y yo perdiéndome con las palabras...

    Encantadísima de haberos encontrado, a tod@s!

    ResponderEliminar
  22. No sé por donde empezar, son tantas las cosas que comentar y me queda todavía por ver lo que ha pasado hoy que a ver por donde salgo.

    Primero aclarar, si cabe todavía más, mi opinión sobre Pipi. Como dije desde el principio tuve claro que iba a ser una protagonista principal de esta peli GH 13, pero tenía mis dudas a pesar de lo que digo en la entrada sobre la autenticidad del personaje. Sé que es lista a pesar de su origen humilde, eso se ve, y navega perfectamente en el asunto relaciones sociales. De hecho es muy difícil que tenga un roce con alguien, muy al contrario, sabe manejarse en las distancias cortas con casi todo el mundo pero siendo ella misma. Tiene carácter aunque a veces no lo parezca y de todas las "adoradoras" del bailaor, éste es a la única que de verdad respeta y llegado el momento como se ha visto, es también la única que es capaz de ponerlo en su sitio.

    Al principio tanta devoción me despistó y pensé que era una más que se arrima a la buena sombra que supuestamente da Pepe. Unos días antes de que Ochoa sacara a la luz el tema del interés de Sindi por Pepe más allá de una amistad (y vale, también de él hacia ella) comencé a sospechar que algo pasaba. A veces desaparecían sus risas y sus charlas apresuradas, y se quedaba callada como asustada y pensativa en una esquina observándolo todo con esos ojos tan expresivos. Estaba como apagada. Entonces me di cuenta de que dentro se había instalado la angustia y la zozobra de de la duda y que las cosas se le estaban escapando de las manos, que no eran del todo como ella pensaba.
    Tengo claro que va a estar en la final, y si lo está con Pepe espero que sea por ella misma, de lo que estoy seguro, y no como elemento decorativo del bailaor igual que Chiki (Almudena) lo fue de Iván en GH 10. En ese caso creo que sería incluso candidata a llevarse el premio.

    Yo la seguiré teniendo entre puntos suspensivos.
    Tal vez como tu dices Shere, ha decidido soltarse la melena y disfrutar a tope de la experiencia de GH. Muy bien no sé que significa eso para ella. Pero el tiempo nos lo aclarará y como van a estar mucho tiempo ahí dentro, más aislada de su mundo exterior, no sabemos donde acabará todo esto. Desde luego será interesante.

    Sonrío con lo que dices del novio, Maltissa, que debería subirse por las paredes de celos y dejarse de chorradas de que su casa está abierta para el bailaor, salvo que se quieran montar un trío, jeje.

    Cualquiera en su sano juicio estaría preocupado con la situación, pero bueno allá cada cual...
    Me ha hecho gracia eso que has dicho, tan de telenovela, de que Sindia necesita pasión en su vida bucólica de mondarina feliz con su "Zergio" y su "Zuegra".

    ResponderEliminar
  23. nas tra vez...


    SHERRRRRRR en MAYO? mare mía! queda todo un GH por delante. que pesados.


    PRUDENT... ALES? está bien ALES. dice poco y a media traducción pero se entiende muy bien lo que dice.

    me pregunto por qué ALES no le ha contado nada a NOEMÍ de todo aquello que le dijo la noche antes de irse la RUBIA aquella que se hacía PELOS DE LOS ANGELES DE CHARLY???


    eso demuestra la poca relación que ALES piensa que tiene con NOEMÍ.


    el otro día NO le gustó nada a ALES que NOEMÍ le contara que fuera tiene un FOLLAMIGOS FIJO. que lo busca cuando quiere chingar y así no tiene que chingar con otros.


    en el DIRECTO están en la CAMA DE LA PISCINA ALES, HUGO y PEPE.

    MERCEDES dijo que esa CAMA traería sus momentos y tenía razón. van unas cuantas noches seguidas que la CAMITA trae buenos MOMENTOS.

    POR CIERTO; ALES riñendo a PEPE.


    ta mañana. si eso. BESOTES.

    ResponderEliminar
  24. Bueno Maltissa y en el tema de Ochoa, jajaja, aquí cada uno barre para su casa. Sólo faltaría.

    Prudent me dices que Ochoa tal vez debió callarse porque tal observación podía tener consecuencias fuera. Bueno tal vez, pero tarde o temprano las dudas sentimentales de Pipi saldrían a la luz. Yo creo que ahí la riojana, sabiendo lo que se estaba cociendo, hizo las dos cosas: jugó y fue sincera con ella.

    Y es algo que hacen todos porque desde dentro de la casa cualquier cosa que hagas tendrá consecuencias en tu entorno, en tu familia, en tu parejas si la tienes. Ochoa simplemente verbalizó lo mismo que estaba pensando Pipi sobre la situación y que alguien ajeno se lo hicese ver le ayudo a dar el paso de procesar todo lo que le ocurría. Si lo veían dentro de forma tan clara, también lo veráin fuera.

    Ahora, no tiene mucho sentido hablar sobre si a Ochoa realmente le pasaba con Aless, algo parecido a lo de Pipi con Pepe. Sinceramente creo que no porque Ochoa se mueve en otro mundo, trabaja y se mueve en un entorno más abierto, en un hotel en el que se relaciona con todo tipo de hombres seguramente interesantes y atractivos y además su formación es otra.

    No dudo que le pareciese majo Aless, era evidente, pero ella está más acostumbrada a ese tipo de situaciones y supongo que tras estar ya con su novio se estará autolimitando para no dar pábulo a cotilleos.

    Estoy contigo en que Aless está tocado y no es el mismo, pero para ser mi favorito debería mostrarse más a partir de ahora, apartándose también de de la influencia nociva de Noe.

    ResponderEliminar
  25. Shere estoy de acuerdo que las palabras no llegan y que lo importante son las actitudes.

    Es verdad que todos están jugando, y en eso estamos todos de acuerdo y que están resabiados, pero no todo se puede controlar y aunque quieran decirnos unas cosas de cara a la galería, las miradas y los gestos los traicionan. Lo cierto es que es muy difícil dilucidar entre juego y verdad, pero lo mismo que en la vida por mucho que queramos poner una barrera de cara al exterior, según donde y con quién, al final siempre hay algo que nos delata y acabamos siendo nostros mismos.

    Por eso que a menudo en Guadalix juego y verdad van de la mano. Y eso me vale para el análisis certero que haces de las parejas (algunas supuestas) de la casa. A mí tampoco ninguna de las cuatro parejas que nombras me ha convencido hasta ahora. Y subrayo todo lo que dices de ellas pero aún siendo más crítico. Solamente estoy expectante en alguna de las partes, y es precisamente la situación de Pipi, y se me apuras, la de Ari.

    La única posibilidad interesante pero que nunca veremos sería la de Aless y Ochoa.

    Respecto a lo que dices después sobre Marta y María que se arrimaron a Pepe por interés, totalmente de acuerdo, y a mí es una situación que me supera. María me parece sosa hasta decir basta y será muy guapa pero no aguanto dos planos de la cámara con ella. Y de la pinzas opino algo parecido a Prudent, le falta un hervor para sacarle partido en GH, ahora todo el día colgada de Pepe y como pareja cómica de Danonino no me llena. Y eso que lo está haciendo genial como compañera de Sindi en su camino de tribulaciones y angustias.

    Hablando del canijo machistilla, puede que se haya decidido por la opción más arriesgada, que es enfrentarse a Pepe mientras los dos pasmarotes, el páter y Michael, aplauden. De todos modos a este personaje no soy capaz de verlo en positivo en ninguna posición, ni siquiera enfrentándose al siniestro y sobrado de Pepe. La verdad es que si estuviera ahí dentro no se cuanto aguantaría sin liarme a golpes con él. Así de crudo.

    ResponderEliminar
  26. Didi, no se que pasó con tus comentarios te los he sacado del spam donde me los acabo de encontrar confinados. Siento el contratiempo. Ya está tu opinión por ahí arriba. Espero que no vuelva a pasar pero blogger tiene a veces estas cosas.

    ResponderEliminar
  27. Eh Ácrata (demonia) no te metas con la rubia de rizos, :-)

    Oye y más caña que va a llevar tu Pepe, que sólo se salva porque le metieron al canijo, que además de tradicional como tu bailaor es un cavernícolo en tamaño playmobil, y a éste le tengo más ganas.

    Pero sólo será una tregua, que ya sabes que lo tengo entre ojo y ojo....¡No habrá paz para los malvados!

    Por cierto, si Aless se aleja de su socia mercantil (en el desahogo sexual) como muy bien dice Shere y empieza a ponerse en su sitio plantando cara a los sobrados de la casa, tiene mi voto y mi apoyo con el permiso de Ari claro.

    Por cierto, ella es muy cansina, perdiendo la dignidad y eso, como decís con Michael, o dejándose engatusar una y mil veces por la canaria, pero cuando tiene algo que decir lo dice. Y lo que dice de Pepe que es el gallo dominando su corral, pues que bastante razón tiene.

    Lo digo porque te veo venir, que lo sepa

    Por cierto aún no te has enterado quién es Ochoa??, pues mira la entrada y fíjate en la foto con Jordi hablándole a una chica tan guapa y atracativa. Es esa :-)

    ResponderEliminar
  28. acrata, he seguido, no, estoy siguiendo esa cama jugosa, y escuchándoles me doy cuenta me he perdido cosas (no he seguido la ¿discusión? del bizcocho de hoy, ni qué, cómo y por qué se hizo el tal bizcocho, ni los pastelitos a los que alude Hugo, por ejemplo), pero pero pero... escuchando a Aless advierto que me gusta este chico; por lo visto ha esperado a estar a solas con Pepe (me lo dice este por la forma de preguntarle su parecer) para "afearle" el proceder, primero al hacer el bizcocho?, y segundo por como afrontó la discusión. Tal como hace un buen amigo al que se estima, no evidenciarle en público y sí reprenderle privadamente. Eso es ser leal, no?. Y hasta ahora mismo, así se condujo siempre, exceptuando una vez que yo sepa, con Noemí, en la habitación, cuando le espetó en toda la cara y delante todos los compañeros que no quería nada por la noche con quien nada quiere con él durante el día.... muy hasta las narices debía estar, y muy perjudicado.

























































































    Me pareció estupendo que zanjase toda posibilidad de cotilleo y critiqueo al respecto en la gala, y mejor me pareció aún, que sobreponiéndose (presta se dió cuenta de lo que se podía cocer fuera) le dispensara a Aless una afectuosa despedida, teniendo ccon quien fue importante para ella una especial deferencia. Desafió a Milá y se impuso. Pero esto no lo he advertido en un video que de ella vi esta tarde, por lo que entiendo que "toque" ha tenido.

    YO no le pido a Aless más que se conduzca conforme a su forma de ser, y dentro de esto, el hombre templado que es, entiendo que se muestra... no es ruidoso, no se pone en primera línea, pero sí que muestra opinión y la da cuando lo entiende pertinente, sin estridencias, sin hacerlo de cara a la galería... me gusta, me gusta mucho! y no le he observado en renuncio alguno, aún.

    El otro día, le vi hablar con María y casi casi recriminarle su proceder para con Hugo... y me quedé con sus palabras, ante la pregunta de María de por qué le preguntaba, por qué quería saber, él contestó que porque quería saber como era... todavía estoy asumiendo esto, dándole vueltas y buscando la razón de todo aquello que en principio sorprende un tanto... pero si tengo en cuenta que ya la semana pasada mostró interés (desde la distancia) por ella- curioso pero lo mismo le pasó a Ochoa con la chica, que le cayó en gracia.

    ResponderEliminar
  29. Uhyss!, perdón, eso de tener que cortar el post y dividirlo... me recompongo y lo recompongo

    ResponderEliminar
  30. Maltissa, se me olvidaba comentar un tema del páter.

    Sigo con interés tus opiniones y tu análisis sobre el cura, cuando dices que el está a un nivel por encima de los demás, como si la cosa no le importase demasiado, más maduro. No sé.

    Yo no le he visto evolucionar como la mayoría de los compañeros. Solamente a veces lo encuentro desganado, como si se preguntara qué coño hace ahí dentro. Al principio el estaba en el centro del juego ejerciendo de catalizador de jeugos y conversaciones pero ahora que las historias y las tramas avanzan y se desarrollan su situación parece cada vez más estancada, y algunas de sus decisiones, juagando al despiste, no me agradan.

    Lo cierto es que pasan tantas cosas a su alrededor que él ha dejado de interesarme casi del todo. Sólo al lado de una gloriosa Ochoa era consciente de su presencia.

    Entiendo que no soy justo porque es de los más perspicaces de la casa y sé que lee el juego bien aunque no entienda algunas decisiones que toma, por acción o por omisión, desconcertándome.

    Supongo que con Daniel, el nuevo, el chico ese (el piltrafilla que decías) tan religioso y friki, pueda formar un tanden y vuelva a interesarme su vida en la casa, porque ahora las charlas y diálogos con el poli resultan un poco patéticas.

    Estoy un poco en la línea de Shere, que no me casa del todo lo que es, o representa, con lo que hace. Bueno es humano, y hombre, y de los defectos nadie se libra y la casa, por mucho control que tenga de sí mismo, puede con todos.

    ResponderEliminar
  31. Forastero, si afeo el gesto de Ochoa y digo que fue interesado, es precisamente porque ella, mujer de mundo?? es consciente de lo que se puede cocer fuera y si no te desenvuelves bien, puede acarrearte problemas; ella torea bien, pero y Sindi?, cree ella que Sindi capea igual que ella?. En cualquier caso, al menos, si le presumimos buena fe, fue imprudente, y yo, personalmente en este caso, la cuestiono, cuando menos la cuestiono. Mal, estuvo mal, no en tanto juego, que puede resultar lícito, aunque yo lo entiendo como juego sucio. Y no me vale pensar ni decir que más tarde o más pronto saldría a la luz, no, ese tema NO le pertenecía, más aún, por estar en la misma condición que Sindi (por lo del novio que no por lo que pudiera si o no pasar entre ella y Aless), ella más que nadie, debió callar, y me repito, no para el juego.

    Me pareció estupendo que zanjase toda posibilidad de cotilleo y critiqueo al respecto en la gala, y mejor me pareció aún, que sobreponiéndose (presta se dió cuenta de lo que se podía cocer fuera) le dispensara a Aless una afectuosa despedida, teniendo ccon quien fue importante para ella una especial deferencia. Desafió a Milá y se impuso. Pero esto no lo he advertido en un video que de ella vi esta tarde, por lo que entiendo que "toque" ha tenido.

    Un apunte, a colación de su relación para y con Aless, o quizás habría que decir de él para con ella - La primera semana, no recuerdo bien que días, pero fueron dos veces que le escuché a Aless preguntarle por su situación, que si tenía pareja (la segunda vez fue en el vestidor, de noche, estando Pepe liado con la lavadora). Todavía no habían iniciado su acercamiento y tengo claro que estaban claros los dos de lo que había y podía haber y no haber. Y digo estar claros de cabeza, nada más, porque confusiones puntuales y no tan puntuales cabe en todos, verdad? (Y no digo que pasara, eh?) Así lo indicabas en tu artículo :-).

    Y ya centrándome en Aless, vivo aún en el concurso...
    YO no le pido a Aless más que se conduzca conforme a su forma de ser, y dentro de esto, el hombre templado que es, entiendo que se muestra... no es ruidoso, no se pone en primera línea, pero sí que muestra opinión y la da cuando lo entiende pertinente, sin estridencias, sin hacerlo de cara a la galería... me gusta, me gusta mucho! y no le he observado en renuncio alguno, aún.

    El otro día, le vi hablar con María y casi casi recriminarle su proceder para con Hugo... y me quedé con sus palabras, ante la pregunta de María de por qué le preguntaba, por qué quería saber, él contestó que porque quería saber como era... todavía estoy asumiendo esto, dándole vueltas y buscando la razón de todo aquello que en principio sorprende un tanto... pero si tengo en cuenta que ya la semana pasada mostró interés (desde la distancia) por ella- curioso pero lo mismo le pasó a Ochoa con la chica, que le cayó en gracia.

    Y yo al chico sí le veo alejándose y si le hacemos caso a Noemí, más allá de su apunte por barrer hacia su lado, es así, no?. Lo que sí que no sé si es puntual esto o irá a más, de hecho le veo ausente, frío y distante con todos.


    Bueno pues creo que después el estropicio que hice, ya quedó todo cual quería.

    Pido disculpas, más no obstante.

    ResponderEliminar
  32. Prudent , si, la del lio soy yo Shere para los de casa más que nada por acortar ,los nicks que has leído somos féminas, excepto el dueño del blog. y un SI rotundo a que la capacidad de síntesis de Acrata es espectacular asi como su sentido del humor del que estoy segura disfrutaras tanto como nosotros.
    Miedo me da contestarte porque lio la madeja aún más, pero tu respuesta se merece intentarlo al menos. He querido explicar que aunque como apuntas todo se trata de sentimientos… no es lo mismo un sentimiento de culpa por no comportarse como debería hacerlo una novia (normas en la cabeza de Sindia) que desahogarse para confesar sentimientos especiales hacia un amigo.
    Sindia: Como yo nunca tuve una amistad asi por eso me pregunto que me pasa, por eso al escuchar la canción me he acordado de todo lo grande que tengo fuera .

    Marta; dejémoslo en el punto en que tu estas mal porque la amistad ha llegado a un punto super especial .
    Mi duda ha surgido al verla el lunes tumbada en la cama junto a Pepe con la mano apoyada en su espalda, si continua comportándose como hacía es que supuestamente su angustia no es por las formas si no por el fondo.
    He leído que en la madrugada del martes ambos, Pepe y Sindia han tenido una conversación sobre el tema cortada por el super en dos ocasiones porque el micro no le funcionaba, veremos que nos puede aclarar la citada conversación :-)
    En cuanto a tu favorito Alessander, es una persona que no se ha dado o no han mostrado, no soy de seguir el 24h continuamente e ignoro muchos detalles, como decía Marulo en su conversación con Ochoa se mostró , educado y cercano. No me disgusta porque no tengo motivos para ello, pero como concursante de momento no me aporta mucho, la verdad.
    Quieres dar a entender que para Alessander la salida de Ochoa ha supuesto más de lo que parece, me corriges si me equivoco, puede ser que ella fuese la compañía femenina que necesitaba en la casa fuera del lecho que comparte con Noemi, alguien con quien hablar y ser escuchado.
    La frase que cuentas de Michael lo retrata.
    Marta en ocasiones me produce una sensación incomoda, tengo días con ella, por ejemplo en el resumen de ayer Danonino denominaba Guarra a Maria ante ella y su reacción fue asentir.
    Creo que termino primero con los que me sobran: El Páter, Michael, Danonino,Maria,David,Berta, @l que entre el Jueves.
    Soy de Pepe enfrentado a Aristidin, desde entonces lo tengo en stand by .
    Los demás…esperando que alguno me demuestre algo más.

    MARULO prometo que esta es la última vez que insisto, permíteme que sea en mayúsculas y negrita porque a lo mejor es un problema de lentes :-)

    "A ÉL TAMBIÉN LO VEO MUY ENCIMA, EN MI CAMA, POR EJEMPLO, NO SE METE. CONTIGO SE PONE TONTITO, A LAS DEMÁS NOS MIRA EN PLAN PARA INTIMIDARNOS, PERO CONTIGO NO PUEDE PORQUE LE DA LA RISA, NO TE PUEDE MANTENER LA MIRADA".(Pilar Ochoa Dixit).

    Buenas Noches a Todos :-)

    ResponderEliminar
  33. Un consejo para que podáis publicar

    Utilizar el word, cada folio corresponde a un post, todo lo que sobrepase el tamaño de un folio ira directamente al spam.
    suerte

    ResponderEliminar
  34. LAISA la brasileña de intercambio que entrará mañana en la casa.

    http://somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/122-laisa-la-brasilena-de-intercambio

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaaaa

    Marulo, pues me temo que mis opiniones y mis análisis del páter están tocando a su fin. El pobre la está cagando pero bien. Ayer estuvo fatal en el tema del bizcocho. Primero en la mesa, la postura de Pepe le dejó descolocado. Se le notaba muy contrariado cuando Pepe se levantó y se fue, como que él esperaba otro final y se sintió un poco ridículo. El páter no debería haber entrado en esa dinámica, que se apañaran el poli y danonino solos, pero lo hizo y perdió. Ese no es su juego y no sé como no se da cuenta.
    Luego esperaba verle durante el día o la noche decir algo que le redimiese, pero nada, siguió por el mismo camino de perdición y reventamiento. Así no hay manera de defenderle.

    Entiendo perfectamente lo que dices de él, lo que decís todos. Si es que la mayoría de vuestras opiniones las comparto. Y no Acrata, no esperaba que fuese un buen páter jajaja, solo que cuando veo algún personaje singular o diferente, por lo general me atrae. Y me jode que no me den lo que espero. Y el páter es un tipo bien curioso. Se supone, como decía Shere, que tiene estudios y que es inteligente, pero la verdad es que en ningún momento me ha parecido un cultureta, al contrario, me da que no sabe mucho de nada. A lo mejor me he perdido algo pero no creo. Y en sus opiniones sobre sus compañeros y sobre los temas de la casa, no le veo demasiado acertado. Vamos, que nunca dice nada que me deje pensativa o me haga sospechar que es un lince. Y luego es que cuando hace de cura, esto es, cuando intenta mediar en algún conflicto, o cuando habla con alguno si le ve mal o si le preguntan, pues me parece que da unos consejos malísimos. O sea, unos consejos que podría dar cualquiera, incluso el poli.

    Y otra cosa que no me gusta de él es su físico. No por feo ni por gordo ni por nada de eso. Es su sonrisa, que no le pega a alguien como él y no sé, algo en su gesto y en su expresión corporal, que en ocasiones me repele un poco. En cambio, hay algunos momentos en que me ofrece una imagen distinta. Cuando está serio. O algunas veces cuando habla en el confe. O en fugaces instantes con alguno la casa, conversaciones breves, no sé. Momentos puntuales.

    Cuando digo que le veo en otro nivel, más maduro, me refiero estrictamente al concurso. Cómo explicarlo. A ver, no es que lo vea inmaduro como persona, no. Pero sí le noto cierta inexperiencia, que supongo será debida a su profesión, en algunos temas. Sobre juventud, relaciones, la vida en general. Mucha teoría y poca práctica.

    ResponderEliminar
  36. Con las chicas, en esos momentos donde le sobaban, MJ, Ochoa, Noe, nunca le vi cómodo. Todos decíais que estaba encantado, que nunca se había visto en otra y tal, pero a mí me dio la sensación de que le hubiera gustado salir corriendo. (Ayer le oí comentar que cuando durmió con Ochoa no se tocaron nunca ni un pelo, una vez los pies y por error, dijo). Me parecía más bien que intentaba actuar con naturalidad (sin conseguirlo) para no parecer un meapilas. Esto es lo que veo también cuando se habla delante de él de otros temas, o cuando hablan con él directamente, de relaciones más que nada. Por ejemplo, en charla con Danonino cuando éste le dice que la Noe está a tiro, que va a intentarlo con ella y todas esas sandeces que dijo el infeliz, el páter sonríe y asiente, incluso le anima a intentarlo. Y no sé, en esos momentos le veo muy perdido, como que no tiene ni idea de por donde salir, ni qué decir ni cómo actuar. No quiere parecer un cura y es ahí cuando la caga. Debería decir lo que piensa y ya está, pero no se atreve. Quiere parecer tan normal, tan natural que al final resulta todo lo contrario y no hay quien se crea el personaje.

    Aun así, mantengo que si quisiera podría ser un buen concursante porque no siente la presión de los demás y eso es un punto a su favor. No tiene necesidad de hacer el papel de reventado que está haciendo, podría conseguir cosas si se dejara llevar. En parte creo que es por su animadversión a Pepe. No veo en él la envidia y la impotencia que veo en el poli o en danonino. Simplemente creo que el páter tiene sobre Pepe la misma opinión que tiene por ejemplo Marulo. Es algo de piel, no lo traga, está convencido de que no es tan bueno, ni tan simpático, ni tiene tantas virtudes como le ve la gente. Lo dijo un día en el confe "el corazón quiere creer pero la cabeza no le deja". Él piensa que Pepe no se merece ganar y le da rabia que pueda estar convenciendo a la audiencia de lo contrario. Y no necesariamente porque quiera ganar él, sino porque piensa que cualquier otro se lo merece más que Pepe. La cosa es que no gane el bailaor. Por culpa de Pepe pierde los papeles y hace cosas que sabe que no están bien, pero no puede evitarlo.

    Es por ello que se está echando a perder. Y hasta aquí.

    ResponderEliminar
  37. güenassssssssss


    jejejeje SHEREEEE favor que me haces. guapa. bonica. que maja eres coño! ya sabía yo que lo de LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA lo ibas a disfrutar. jeje.


    DIDI rescatada del SPAM. que ya te he leído. no zufras que ahí hemos estado todos.


    PRUDENT no hacen faltas excusas. JURO. COPÓN. tú desenvuelvete a tu ritmo. como te lata.


    MARULOOOOOOOOOOOOO a mi me pareces "MALVADO" tú con MIPEPE. así que ojito.... "NO TENDRÁS PAZ".


    SR. FORASTERO DON MARULO CUANDO TENGA USTED A BIEN RECLAMO NUEVAMENTE, POR LA PRESENTE, UN ALTAR CON EL CULETE DE PEPE QUE TAPE LA MUÑECA BOQUIABIERTA. QUE DA PENA VERLA CADA VEZ QUE SE SIRVE UNA ABRIR LA PÁGINA. jijijii. te la has buscado.


    no soportas su SEXAPIL. te aguantas.


    coñe! haberlo dicho! la de la foto es CHOCHOA MEQUIERENOMEQUIERE jijijiji. y por qué luego hablas de una tal PILAR NOSÉQUÉ? en fins! el muerto al hoyo...


    el PÁTER revive con la BRASILEIRA:


    http://www.vertele.com/noticias/asi-es-laisa-la-bomba-brasilena-que-entra-el-jueves-en-gran-hermano/


    jo PRUDENT pues te has perdido una buena discusión durante la comida con el TEMA BIZCOCHO. de todas formas tienes razón en que ALES se espera para hablar con PEPE a solas pero es que ALES tiene dificultad para expresarse así a botepronto porque todavía tiene que traducir las palabras más complicadas.


    lo que pasa también es que ALES y NOEMÍ no han reconocido que se comieron el ARROCITO DE MARTA. como salió ayer en el RESUMEN. y eso les quita fuerza para reclamar a nadie sobre este TEMA de comer y sincerarse.


    de hecho anoche mismo en la CAMAPISCINERA cuando llego NOEMÍ se le escapó por un momento lo del ARROZ en medio de una diatriba sobre lo mal que le había contestado PEPE esa mañana. HUGO, que parece que no tiene ORDENADOR pero lo tiene, quiso al momento preguntarle si había sido ella la del ARROZ pero la pregunta también se perdió entre el otro TEMA. uyyyyy... casi.


    supongo que las preguntas de ALES a MARÍA tenían más que ver con HUGO que con LA RÁPIDA JEREZANA.


    y con respecto a NOEMÍ yo creo que no es la persona que busca para ser su pareja. vamos que no le gusta Y PUNTO. para el casquete diario bien.


    SHEREZADE como poco ALES no se esperaba que fuese CHOCHOA la que saliese, ayer lo decía. y desde luego no le gustó mucho que fuese ella la EXPULSADA. pero tienes razón en que se ve muy poco en el desarrollo del CONCURSO.


    MALTISSAAAAAAAAA jajajaja "perdisión y reventamiento" jajajaja me meo y remeo de leerte to lo que dises del CURITA MISERICORDIOSO jijijii "consejos que podría dar incluso el POLI" halaaaaaaaaa! jajajajja.


    salir corriendo? sí, claro, para romper las cámaras y tirarse al trapo. incomodo? anda anda... ya verás cuando entre la BRASI.


    esta simplemente aburrido porque las compañias con las que acaba son las aburridas.


    uy lo c'adicho! uy MARULO! que dice MALTISSA que te pareces al CURA jajajaja será lo de la PIEL DE LA SOTANA antonses. de ahí la animadversión por PEPE y el gusto por la CHOCHOA. todo cuadra.


    PEPE no va a ganar. mis ganas!

    ResponderEliminar
  38. que no se sabe todavía nada de la PRUEBA.


    que los NUEVOS deben estar vivos O NO. pero más demacrados seguro. al chico CHINO no le viene nada bien estar más demacrado.


    que ARI acaba de invitar a NOEMÍ a un cortado de café, OJO! CON LECHE, lo mismo era de ella pero lo mismo después de tanto follón es de todos y resulta que solo vemos la PAJITA en el OJO AJENO.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  39. Posiblemente tengas razón Maltissa, me refiero a que el cura me ha defraudado precisamente por todo lo que has dicho. Además es cierto, está como perdido en el concurso, no ha encontrado su sitio y debe estar preocupado porque su misión, la de entrar ahí y dar testimonio de no se sabe muy bien qué, le esta fallando.
    Las mismas reticencias que ves tú hacia él, icluso lo de la sonrisa casi las tengo yo. Querer ir de enrollado, "estar al loro", ir de natural, le está pasando factura y a lo mejor cree que está dando una imagen distorsionada en el exterior, perjudicial, pero lo calla y prefiere no airearlo demasiado.

    Lo cierto es que el es humano como los demás y sí, vuelvo a estar de acuerdo contigo en que él debe tener una imagen de Pepe parecida a la mía, ya lo había pensado, una cuestión de piel y que no me gusta la forma cómo quiere llevarse el premio porque además creo firmemente que hay otros que lo merecen más de momento, sin ir más lejos pipi mondarina, su aliada fiel y posible y confusa enamorada.

    Pero yo estoy fuera, veo al bailaor con sus más y sus menos, no tengo que soportar la falta de química conviviendo a su lado a todas horas. Además tiene que molestarle muchísimo ver como Pepe tiene más ascendiente que él sobre las chicas de la casa (todas buena gente independientemente de que gusten o no).
    Y se tiene que quedar aguantando y tutelando pasmarotes como Michael (también buena gente eso sí) mientras le clava los puntos nominatorios a Ari, la chica que mejor lo trata y lo “soba” a su pupilo preferido.

    Es triste para más desesperación suya que le siga el juego a un tipo con unas actitudes tan imprensentables y rancias como el Danonino. Era lo que faltaba. Con todo Pepe, al menos, guarda las formas y sabe tratar a las chicas de su cuerda infinitamente mejor que el canijo, aunque luego las utilice para lo que realmente le interesa, y de una forma menos estridente ponga a quien no le baila el agua en su punto de mira de forma intimidatoria, como decía Ochoa.

    En fin, que en el papel podría salir mejor parado y hacer un concurso fantástico teniendo en cuenta quién es y lo qué es superando todas la reticiencias hacia de un sacerdote, pero se está equivocando de forma clamorosa.

    ResponderEliminar
  40. Shere, :-), no hace falta que me pongas con mayúsculas lo que le dijo Ochoa a Sindi el famoso día. A mí la verdad me pareció perfecto, era lo que ella veía y así se lo dijo. Muy desencaminaba no anduvo. De todos modos todos decimos muchas cosas a todas horas en nuestras conversaciones y aquello independientemente del valor moral que se le dé, muy discutible y tal vez juego sucio como dice Prudent, me pareció genial.

    Sindi está ahí a lo mismo que todos, se escudaba detrás de Pepe agazapada controlando la partida y en aquellos días, con las nuevas que llegaban arrimándose al panal bailaor como moscas, comenzaba a ser una situación peligrosa para el resto. Además si se está ahí dentro ya se sabe que las relaciones que se tejen se van a utilizar por unos o por otros. Eso es lícito y todos tienen el mismo derecho que los demás al maletín, por lo tanto todos están expuestos a que se juzgue o salga a la palestra todo lo que ocurra entre esas cuatro paredes con sus consecuencias. Sino se quiere que eso trascienda al exterior y a los tuyos, pues con no entrar ya está.

    A la misma Ochoa bien que le dieron caña con el tema Aless y no le quedó más remedio que lidiar el toro fuera optando por dar carpetazo sin más al caso.

    Pipi no es un ser divino, una pobrecilla a la que no se le podía decir nada. Era la que estaba jugando mejor y al lado del Bailaor, llevándose bien al tiempo con todos, comenzaba a inquietar a algunos. y como dice el dicho? - "En el juego (concurso, guerra) vale todo". ¿O no?

    Ya estamos nosotros para valorarlo desde fuera. El juego de la riojana no gustó al público y se fue a la calle con un buen porcentaje. Como muy bien dijo ella con mucho sentido común en el debate, esto es un juego y hay que aceptarlo.

    ResponderEliminar
  41. Prudent respecto a lo de la postura de Ochoa con Sindi ya está contestado en la restpuesta a Shere, de todos modos entiendo perfectamente lo que quieres decir.

    Respecto a Aless comparto casi al 100% tu visión sobre él. Aunque los demás tienen bastantes dudas sobre el italiano-gallego y muchos lo consideran poco más que un mueble decorativo. Yo espero mucho de él. Seguramente llegará muy lejos, espero, pero deseo que empiece a ser el mismo, bueno que se le note más de cara a la audiencia al menos.

    A lo mejor como dice Ácrata es un problema de vocabulario y está siempre en un proceso de doble traducción.:-) Por eso no acaba de arrancar. Pero yo creo que se explica muy, pero que muy bien. Como habéis dicho algunas, muchas veces con los gestos, las miradas y las actitudes nos llega.

    ResponderEliminar
  42. Ácrata no te aproveches que te veo venir. De sotanas nada, jeje, como mucho como juego de carnaval.
    que coincidimos con lo de Ochoa, pues claro, ser cura no está reñido con tener buen gusto.

    Pongáis como os pongáis y por mucho que digan la riojana, además de inteligente y simpática, era y es la más guapa y atractiva de GH 13. Una mujer de verdad. ¡Palabra de Forastero Marulo!.

    Que soy malvado con tu Pepe???, no te creas, muchísimo menos de lo malvada que tu fuiste con Ochoa. No hay comparación.

    Por cierto ya puedes poner todas las peticiones con negrita y mayúsculas que quieras. Pero un culo de Pepe en este blog no lo verá nadie. Antes muerto que poner que poner culillo, y menos de un bailaor de cuarta.

    ResponderEliminar
  43. Por cierto la movida del bizcocho es de torpes de libro. Que ganas tienen estos de ponerle la victoria en bandeja a Pepe.

    Pero ya hablaremos del asunto y de las novedades.
    Por cierto si viene la brasileña esa que decís, mal asunto cuando sólo hablan de su culo, ya sabéis quién va a ser su cicerone, no? Pues Aless, sobre todo si se va Noemí, claro.

    Como el italianini habla gallego va a ser su traductor oficial, seguro. Pobre muchacho van a acabar con él. Primero la fogosa canaria y ahora la bomba brasileña.

    Casi que me da penilla :-)

    ResponderEliminar
  44. Queria decir que la Virgen Marìa es hija de joaquin y Santa Ana, Dios quiso tener un hijo jesucristo y fue concebido porla Virgen Marìa por obra y gracia del Espiritu Santo, por lo que se dice: AVE MARIA PURISIMA -- SIN PECADO CONCEBIDA. No como dicen los concursantes, entre ellos el Pater.
    Gracias es mi opiniòn.

    ResponderEliminar
  45. SEXO GRAN HERMANO BRASIL 12-LAISA E YURI

    http://www.youtube.com/watch?v=Rw3E8dteBhs

    Según Kiko Hernández fue expulsada con un 88% tras cinco nominaciones, ganándose el apelativo de “la villana” de GH.

    ResponderEliminar
  46. Hola anónimo, no suelo contestar a anónimos como saben por aquí, pero intentaré aclarar algo sobre este tema ya que lo traes a cuenta de la contraseña que el páter y Sindi usan para comunicarse con los dos nuevos concursantes que viven esta semana en la caravana en GH, y la confusión que tenían para decir concebido o concebida, entre ellos el cura.

    Aunque no comenté nada sobre el tema es algo que me interesó como católico que soy, así que disculpa pero creo que tampoco es exactamente como lo dices tú.

    Realmente cuando decimos "sin pecado concebida" nos referimos a la Inmaculada Concepción de María, es decir a que la Virgen María fue concebida(ella por su padres)sin pecado original por gracia divina, con la misión, por así decirlo, de ser madre de Jesús, y por tanto también de Dios.

    Es un dogma, una crencia que tenemos los católicos y es independiente de que ella "concibiese" a Jesús siendo virgen por intervención divina.

    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  47. Shere, he estado viendo por ahí el curriCULUM de la brasileña esa que van a meter una semana en Guadalix. Al parecer salió en PLAY BOY.

    Hay que reconocer que la mujer así de primeras está buenísima. Seguro que la audiencia masculina de GH va a aumentar exponencialmente y no le importará demasiado si le llamaban villana, o si se trata de un mal bicho. Para una semana que va a estar mientras enseñe bien y mucho seguro que se le perdonará todo. ¡Pelillos a la mar! :-)

    A ver quién se llevará el gato al agua, porque la "garota" es de armas tomar. O eso dicen.

    Si Pepe o el Páter de esta no se conmueven empezaré a preocuparme de verdad....

    ResponderEliminar
  48. Marulo, no se conmoveran porque su juego no toca ese palo, uno porque está casado con la iglesia y el otro porque supuestamente ha dejado fuera algo inconcluso.
    Se me ha olvidado agregar algo más importante para el concurso que el curriculum vitae de esta mujer tan explosiva y gracias a la cual veremos a tres hombres babear a espuertas :-) y es que UNO de nuestros concursantes SE IRÁ DE INTERCAMBIO A BRASIL, ahora toca especular sobre quien ira, la información que pueda recoger del exterior etc.

    ResponderEliminar
  49. Apuntes tras ver el resumen.
    Michael es GRIS, él lo sabe y se rebota; intenta reivindicarse, hacerse notar para ser valorado, bien valorado, dentro de sus compañeros... no lo consigue, cuando no se tiene carisma no puedes resaltar más que para hacer notar eso, lo tristemente gris que eres. Ya puede ponerse hacer el pino que no más conseguirá sacarles risas burlonas por el esfuerzo.

    Pepe me mostró ayer el lado que me chirría de él. Cuánto añoro aquel Pepe de los primeros días! cuando se mostraba él, sin pretender más que dar de él , eso, a él mismo. Desde que fue salvado de la nominación aquella (dura por el enfrentamiento con Aris y la soledad que sintió al saberse no arropado por los compañeros) y guíado por el "rencor" cambió, llegando a erigirse juez, otorgándose para él la capacidad de dictaminar lo que está bien y mal... y aunque parezca atiende a los demás, acaba por imponer su voluntad, desoyéndoles.

    Cuando se relaja, sólo entonces nos da muestras del Pepe cercano, divertido, sensible, humano... pero ahora mismo, prima más el autoritario, el calculador.

    Y finalmente, ahora que por fin acabó la conversación (creí iba ser interminable), sólo decir, Noemí NIÑATA!!.
    Tras todas las vueltas han dado, creo haber podido entender que la niñata se "acongojó" y cambió la versión que iba dando rato antes a los compañeros. Por vergüenza?, por orgullo?, por concurso???. El caso es que me ha parecido advertir un cierto alivio en Aless al entender que no había atisbo de la palabrita de las cuatro letras.

    Es más, en un momento dado, él corta por lo sano y la despide (le dice que corta toda relación con ella), pero claro, ella eso no lo iba a permitir... total que siguen con lo mismo, no más pero no menos.


    Por lo menos él no siente le pusieron esposas... ha capeado bien, y no lo tenía fácil.

    ResponderEliminar
  50. Hugo reconoce que es retorcido...a veces

    Pepe: Maria no es Marta ¿eh?
    Hugo: No no ni mucho menos
    Pepe: Y es más Maria yo no la acabo de calar bien ¿eh? ¿Sabes lo que quiero decir? Ha hecho un par de jugadas que no me han convencido un pelo ¡eh?
    Hugo: Y como se quede esperate que no haga alguna otra, alguna jugada
    Pepe: pues lo que se ha dicho, la muchacha está muy pendiente tuya y tal y tu no las hecho mucho caso pues porque tienes tu película por que no te gusta o por lo que sea entonces hay que plantearlo de esta manera, una chica viene aquí y dice me gusta este pero si no
    Hugo: pues porque me da que va a salir por el mismo sitio que estoy saliendo yo
    Pepe: vale, pues ahora de repente, mira te voy a poner un ejemplo mio, particular que me ha a hecho a mi , entra en la habitación de los chicos coge y me dice estaba ella en tu cama y me dice Pepito ven siéntate aquí y le digo niña que dices? Si esa es la cama del Hugo.Y me dice ¿Qué tiene que ver si estas aquí? Y le digo oyes a mi no me utilizas tu para dar celos a nadie ¿soy un payaso yo o que?. Entonces…eso es la payasada más grande del mundo entero pero yo noto ahí una intención sabes..lo que te quiero decir, que no me mola
    Hugo: tu ponte que el Jueves se va Noe ¿¿Tu no ves a Alex capaz de jugar ahí fuerte?
    Pepe: ¿A Alex? Yo pienso que Alex ya lo ha jugao
    Hugo: pero ahí a con Maria
    Pepe: Alex habrá hecho ya su faena, vamos a suponer nada más suponiendo que Alex quisiera tener algo con la chavala esta, sus gestiones que tiene que hacer ya lo ha hecho o las está haciendo o lo que fuera, si no ha conseguido nada una de dos, es porque la otra persona es porque no ha querido , no le ha seguido el juego o porque él ni siquiera lo ha intentao ¿no? Y estamos suponiendo que si ¿entonces que pasa que la chavala….? Estas pensando más chungamente tu, porque si a la chavala le gustas tu…a ver que pasa que entonces pasa al otro
    Hugo: si estos días se separa un poco el tema y la chica pues le da..
    Pepe: pues vaya tema,..y …pues no se…
    Hugo: yo siempre tengo el pensamiento también retorcido, el bueno pero también hay que buscar el…
    Pepe: osea que podemos plantearlo de esta manera, una chica viene aquí y dice me gusta este pero si no es este pues este y si no pues el otro…es chungo…es sin principios-


    Situación de los personajes en la escena: Ari tumbada en el sofá recibiendo un masaje de Danonino, Noemi sentada al lado y Michael enfrente de Noemi.

    Noemi:….otro tipo de cariño que das a..
    Michael: si yo estoy enamorao el trato seria muy diferente
    Noemi: Pues me extraña que trates asi a tus amigas
    Michael: Pepe tiene el mismo cariño con Pipi y no están enamoraos el uno del otro
    Nomei: no lo trata igual
    Michael: duermen juntos si si si
    Noemi: no es igual, no creo que es una comparación
    Michael: estamos hablando de personalidades diferentes pero a lo mejor mi personalidad es muy compatible con la de Ari
    Noemi; pues por eso parece que hay otro tipo de Filing no?
    Michael: lo digo ya desde aquí, entonces si veo que hay una duda en la casa lo amplio, si es lo que quereis NO, no hay otra cosa nada más que amistad. Y no voy a cambiar mi actitud, de hecho yo no sabia que era tan cariñoso con una persona como lo he sido aquí, pero yo se que ese cariño no es con ningún fin de amor
    continua....

    ResponderEliminar
  51. Noemi:; y tienes en pensamiento que si en algún momento llegas a tener esa relación fuera de este tipo de amor tampoco llegaría a nada..
    Michael: yo la relación que tengo con Ari la seguiré teniendo asi y hasta eternamente vamos, es más soy incluso más cariñoso con ella de lo que fui con mi ex novia estando enamorao
    Noemi¨: Entonces ¡que me quieres decir con eso?
    Michael: pues nada, que te estoy aclarando que soy más..
    Noemi: si eres más cariñoso entonces ahora si que no lo entiendo, si eres más cariñoso con Ari que con tu ex novia entonces…¿a tu ex novio tampoco la querías?
    Michael: claro que la quería lo que pasa es que a mi ex novia solamente la veía los fines de semana corazón y a ella la veo las 24h al dia y llevo aquí 45 ya, y mi cariño hacia ella era diferente, yo sentía amor y yo aquí siento amistad, pura amistad, no solamente amistad porque yo también tengo amistad contigo pero yo con ella es una pura amistad

    Danonino mete baza : falsa, insincera

    Noemi: jaja, no me quiere decir que yo sea falsa, pero no creo que esa comparación con tu ex pareja y Ari sea la más acertada ¿no?
    Michael_ yo he venido aquí a vivir una experiencia pero también a abrir las puertas al amor si surge..si no pues nada ¿ me entiendes? ¿Y que ha pasao? Pues que ha surgido un pedazo de amistad pero como Dios manda y yo eso nunca lo he vivido, por eso esta experiencia..te estoy comentado mis sentimientos porque para mi es una novedad, esto ha sido una novedad para mi, porque yo nunca he tenido ni un mejor amigo ni una mejor amiga, y en este caso es femenina ¿me entiendes?, entonces cuando se dice…hay un dicho que dice que entre el hombre y la mujer no pueden ser amigos pues yo ahí si que discrepo un hombre y una mujer si que pueden ser amigos y pueden llegar a hacer cosas siempre con una barrera ¿me entiendes? Que ella me dice que la puedo confundir pues que no se preocupe que yo soy un tio que la quiere e intentare mantener una distancia para que no le haga daño sentimentalmente

    Noemi y Ariadna en el confesionario después de esta conversación

    Ariadna: he estado al margen del tema para ver que decía y me he intentado mantener…de hecho me estaba riendo y todo porque era como bueno…si es que ya se lo que él iba a decir porque me lo ha dicho a mi.
    Continua….

    ResponderEliminar
  52. Michael y Ariadna

    Ariadna: si es que tampoco estoy diciendo que este enamorada de ti
    Michael: pero si ya lo se
    Ariadna: claro, que aquí las cosas son diferente y que aquí yo a lo mejor por ti he tenido unos sentimientos que no contaba con ellos y que los estoy teniendo a lo mejor por estar aquí pues si también te lo digo y también lo he dicho creo y lo sabes no es nada nuevo ¿sabes? Tu sabes que si yo te cojo a ti y te doy un abrazo o te cojo y duermo contigo y me abrazo a ti pues a lo mejor ese abrazo no va a significar lo mismo para mi que a lo mejor pueda estar significando para ti , pero tu eso lo sabes
    Michael: pero entonces que me estás diciendo ¿ que no te de ningún abrazo?
    Ariadna: no, te estoy diciendo que si tu tienes cierto comportamiento de cariño conmigo pues igual a veces a mi me pueden confundir, pero eso no hace falta que te lo diga ahora
    Michael: escúchame por favor para evitar hacerte daño escríbeme en una lista de comportamientos que tengo yo contigo que te hagan daño tía, ¿he dormido alguna vez en tu cama?
    Ariadna: No, he dormido yo contigo
    Michael: entonces no es lo mismo ¿vale?
    Ariadna: vale, pero tu nunca me has negado que me fuera a dormir contigo aún sabiendo lo que yo sentía
    Michael: vale, primero porque hemos estado una semana que por huevos teníamos que estar, tu eres libre de venir, yo no te dije ven…no te estoy diciendo que no quisiera dormir contigo, tu viniste a mi y yo no te iba a echar de mi cama porque eso nunca lo haría jamás ¿vale? Y después no considero yo que si tu vienes a mi cama…porque te vuelvo a decir tu has estao en mi cama y no no abusao, "¿Yo me he metido alguna vez en tu cama? ¿Te he pedido cosquillas o me las has dado tú? ¿Me he acercado más de la cuenta?".
    Michael: "si hace falta, mañana cuando estemos comiendo todos me levanto y aclaro delante de todo el mundo que no quiero nada contigo".

    Ariadna en el confesionario:
    "Joder, es que parece que soy tonta. Sólo falta que me ponga un post it que ponga 'Michael me gusta, pero él no quiere nada conmigo' y que se lo enseñe a todos mis compañeros".

    ResponderEliminar
  53. Desesperación:
    Creo que esa es la palabra que define el estado actual de Noemi. Ayer la vi, intentando hacer comprender a Alessander que ella ha pasado del aprecio al cariño, nerviosa imitando los gestos y pose del italo.gallego, reclamando unas palabras que nunca saldrán de la boca de este al menos dentro de la casa…. Alex nunca ha prometido nada al igual que Noemi la cual hace no tanto dijo que con él calmaba unas necesidades. Me ha dado pena Noemi, y quiero que lo entendáis, pena de sentirla impotente, intentando desesperadamente que una palabra de Alessander hiciese a la audiencia creer en su historia.
    Noemi:De un aprecio estoy pasando a un cariño
    Aless: Me parece muy bien
    Noemi: ¿Y a ti no te pasa lo mismo? ¿No estás pasando también al cariño? De tus sentimientos no me has hablado, Aless
    Aless: Sí, yo ya te dije en su día que yo el sentimiento que tengo no creo que vaya a crecer, ya te lo dije, te lo dije antes de que tú hablaras. “este sentimiento me gusta, lo reconozco, pero también dije que en estos momentos en la casa, no creo que vayan a crecer”
    La conversación entra en un bucle que parece infinito..es Alessander el que hace el gesto de finiquitado.

    Alessander habla poco, controla lo que dice, solamente vislumbré un gesto de hastió o impotencia junto con sus palabras (no literales) “llamalo cariño, aprecio o como se ponga de los coj..”.
    La conversación termina con un palmada de Noe en la espalda de él ¿Por qué me das la palmada? Pues porque en el fondo eres esto un amigo, pero si este amigo tiene esto ( toca las partes intima de Alessander) pues mucho mejor, ambos sonríen y se separan.

    Más tarde ella fue a comentar la jugada con Ariadna, allí su gesto ya no era sonriente, era una mujer “dolida” confesando ante una amiga pero sobre todo a nosotros.
    Noemi: Te digo… el humano es débil a la carne y si tengo ganas, en dos o tres días, voy a ir a su cama y…
    Ari: ¿Tú crees que puedes hacer eso sin que te afecte, de decir esto es esto y si le veo por ahí creo que no me voy a rallar, no es tan fácil así en frio…
    Noemi; evidentemente, ahora en frío… creo que sí. Porque no me desagrada su persona. Me desagrada el control que tiene a su persona. Porque si no tuviera tanto control… es lo que te dije, que me contó que hace días pensaba que se le iba a ir de las manos, y como no quería pasar de esa línea, intenta llevar ese control. Yo intento no controlarlo. En persona, aquí sí, pero su control, no lo acepto.
    Noemi y Alessander durmieron juntos según he leído….
    Continua…

    ResponderEliminar
  54. Tres castillos de naipes que se han desmoronado antes de la expulsión y nominaciónes de hoy Jueves. Sin gritos ni estridencias, han jugado a las parejas lo mismo que podían haber jugado a médicos y enfermeras, relaciones efímeras, reclamando lo que no existe como es el caso de Ariadna y Noemi cada una en una liga diferente.
    De todo lo que he transcrito la única novedad reseñable para mi es confirmar que Hugo no es un tibio ,que tras esa sonrisa juega sibilinamente, esta ha sido su semana, una semana que ha zanjado con la felicitación a Julia en su blog y esta conversación con Pepe en el que no deja en buen lugar a María, adjudicando a esta la posibilidad de arrimarse al italiano una vez que él la ha rechazado, Hugo ha jugado bajo el edredón, ha tenido que ponerse boca abajo antes de levantarse de la cama explicando el motivo a Maria…, como decía un colaborador de AR en un video nocturno con Maria falta un minuto y pico que no sabemos que es lo que “esconde”, Hugo no ha sido claro, se ha dejado “querer” y ha jugado para después ¿de..? Rechazar a Maria, la cual por entrar supuestamente con la idea preconcebida de arrimarse a un chico ha salido escaldada tanto en la casa como en el exterior, puesto que su actitud y la situación personal de Hugo han jugado en su contra, triste papel el desempeñado por esta concursante.

    Son demasiadas ediciones para que nos dejemos engañar, tenemos el beneficio de la duda e intentamos aplicarlo. Cuando parece que vamos a asistir a fuegos artificiales nos encontramos con unos simples petardos.
    Muy educados, muy correctos , respeto entre todos pero nadie salvo Pepe es capaz de trasmitir lo que piensa, guste o no guste. Ya no se si esperar mucho o nada de lo que pueda ocurrir esta noche tras las nominaciones y nuevas incorporaciones, añadiendo que uno de ellos ira para Brasil…

    8 de Marzo Día Internacional de la mujer trabajadora :-))

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaaaaaa

    De lo visto ayer me quedo con dos momentos muy puntuales. Creo que son del resumen, no sé, qué lío, lo tengo todo mezclado. Y más con estos resumenes tan lineales, que a veces parece que sean imágenes del directo. Quiero decir que hace años los resúmenes los montaban como pequeñas películas, con su principio y su final, y tenían más gracia la verdad. Ahora son una sucesión de imágenes a veces sin conexión entre ellas, pero ya he dicho que no me disgustan, es otra forma de plantearlos. Bueno, a lo que iba. Del tema de Michael y Ari le veo a él bastante liberado. Cierto que siempre ha dicho más o menos lo mismo de sus sentimientos, pero creo que hasta ahora no había sido tan claro, a lo mejor no había tenido oportunidad. Ahora se atreve a decir abiertamente que no siente nada por ella, solo amistad, sin dar tantos rodeos y sin tratar de edulcorar la realidad. Me quedo con esa Ari del confesionario, descojonándose de la situación, cuando dice "voy a ponerme un cartel que diga: mojón" jajaja, esa es la Ari que me despierta simpatías, no la sufriente enamorada.

    Y el otro momento es cuando están Pepe y Pipi hablando en el jardín, sentados, ella con las piernas cruzadas echada hacia adelante, en un postura que me hace gracia porque es muy de maruja cotilleando en la plaza del pueblo, y está informando a Pepe de las sospechas de Michael con respecto al bizcocho, y cómo el poli ha dicho que falta huevos, harina y azúcar. Y levadura. Y dice Pipi que le ha preguntado "¿levadura también? ¿si? ¿lo sabes?" Y el poli contesta "no lo sé, pero lo intuyo". Y dice Pipi a Pepe en susurros "qué lizto é, qué lizto." Jajaja, qué puntazo. Creo que es la primera vez que Sindia me parece graciosa. Es de esos momentos cómicos, un poco absurdos, que me gustan a mí.

    Bueno, de lo que os voy leyendo quería comentar algunas cosas que se me quedan en el tintero. Por ejemplo, los defensores de Ochoa decís que ella fue tajante con Mercedes cuando le insinuó su enamoramiento de Aless. Yo no la vi tan tajante. Sí, dijo que no al momento, vale. Pero luego se lió a decir que le gustaban los demás "Hugo es guapísimo, David también me pareció super atractivo..." ¿A qué viene eso? Me recordó a la adolescencia, cuando te gustaba un chico y lo negabas una y otra vez, y para que nadie sospechase decías que te gustaba su amigo. Esas tonterías. Hubiera sido más lógico decir "hombre, es un chico guapo, tengo ojos en la cara, pero a mí el único que me gusta es mi novio". Eso hubiera sido ser tajante.

    ResponderEliminar
  56. Sobre Pepe. Entiendo que para los demás concursantes la actitud de Pepe es un poco frustrante. Resulta que hay unas normas. Y que deben acatarse. Si Pepe ve que alguien se las salta puede comentarlo con sus íntimos, hace bromillas, lo critica pero sin enfadarse, y si se enfada sabe disimular poniendo un punto de humor. Pero no va echándolo en cara ni exigiendo responsabilidades. En cambio, si es él quien se salta las normas, sus enemigos son más duros juzgando, y hablan de ello como si hubiera cometido un delito, y si se da el caso, como en el asunto del bizcocho, se lo echan en cara intentando dejarle mal, ante los de la casa y ante la audiencia. Y encima cuando eso ocurre, Pepe no lo niega, lo reconoce abiertamente pero no en plan humilde ni flagelándose, no en plan "lo siento, he perjudicado al grupo, reconozco que he actuado mal". Pepe no les da esa satisfacción, sino que con toda la naturalidad dice "he sido yo. Y no os aseguro que no lo vuelva a hacer". Y se queda tan tranquilo.

    Y claro, eso para los demás es un poco desquiciante. Porque efectivamente, ¿qué pasa si se ha comido un bizcocho? ¿van a hacer que le detengan? Michael, Danonino y el páter lo que querían era someterle a un juicio sumarísimo y Pepe, con su naturalidad, les hizo ver lo ridículo de su postura. No sé si me explico. Por cierto, esta forma de ser de Pepe me recuerda mucho a alguien, jeje.

    Sobre Aless. Para mí es uno de esos concursantes que no suelen meter la pata, es inteligente y no tiene grandes defectos como para caer mal a nadie. Pero luego hay que intuir muchas cosas en él, porque no las vemos claramente, y eso me cansa. No me da la gana de presuponerle unas virtudes que no me deja apreciar por su cerrazón. Al principio me daba la sensación de que era muy frío, de que no le importaba nada ni nadie en la casa. Pero cuando le veo hablando con Pepe, por ejemplo, lo cierto es que parecen amigos, parece preocuparse por él. Por él y por otros. Y eso me gusta. Pero necesito más.

    Espero con todas mis fuerzas que hoy se vaya Noemí. No entiendo que pueda tener defensores a estas alturas. Seguidores sí, pero defensores no. Ardo en deseos de ver que nuevas mentiras nos intenta vender cuando salga. Qué zorruca es.

    ResponderEliminar
  57. Shere, entiendo lo que dices de Noe. Llega a dar pena, efectivamente. Pero no se detiene ante nada, si le falla una estrategia se busca otra, está dispuesta a recurrir a lo que sea. Qué mentirosa y manipuladora es, no tiene límites y yo no la soporto más.

    Lo de Hugo no lo veo tan claro. Bueno sí, que es jugador y bastante sibilino parece que va quedando claro. Pero no me gustó su postura en esa conversación con Pepe. Vale, María entró directamente a por él pero él podía haber actuado de otra forma. María no me gusta un pelo pero no quiero que se vaya, no por ella sino por Hugo. Quiero ver cómo sigue lidiando con ese asunto. Si le quitan a María del medio, problema solucionado y él podrá seguir con su concurso impoluto. No es justo.

    En fin, me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  58. nasssssssssssss


    pero esto que es? os dan letras para comer? pero cuanto trabajo me dais.


    voy a leer.

    ResponderEliminar
  59. Maltissa .) gracias a tu comentario se ha complementado el mio. No he visto el resumen hasta ahora en el resumen de la siete, las transcripciones son de dos videos de la web de GH.
    No está bien comer los alimentos de los demás sobre todo cuando no sobra pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra ( palabras que el Páter debería haber dicho si fuese justo). Es verdad que Danonino no ha cogido nada que se sepa y Michael tampoco ¿No estoy equivocada verdad? Pero es que es tan evidente que DEPENDE DE QUIEN SEAN LAS PERSONAS…. Se les somete a juicio o por el contrario se archiva el caso como diría el madero de la casa. PATETICOS
    Ojo con la amenaza de Danonino de tirar toda la comida a la piscina ( se lo decía al Páter y Michael creo que antes de ayer) ¿Qué os recuerda? A mi al Juanjo amenazando y más tarde cumpliendo su amenaza de tirar los bricks de leche en el jardín. ¡Que machote es Danonino! Juas.

    Igual que tienes los coj… para comer ten los coj…. para decir que te lo has comido
    Recuerdo a Ariadna que ELLA junto con Ochoa y Veronica en una noche comieron un tarro de nocilla el cual sus compañeros no sabían que existía porque al llegar el pedido lo habían escondido, cualquier duda, en el Blog de Acrata están las fotografías capturadas por Libre.rebelde
    Lo ancho para mi lo estrecho para ti
    Quitate que me tiznas le dijo la sartén al cazo
    Dime de que presumes y te diré de lo que careces
    Etc etc etc etc
    Marulo, gracias por la explicación sobre SIN PECADO CONCEBIDA.
    No tengo tiempo de más .-)


    Acrattaaaa te he visto de refilón, no, de letras nada, solamente que da gusto debatir con personas que entienden el concurso de manera similar, pero bueno eso no es nada nuevo :-)

    ResponderEliminar
  60. MARULO lo del PÁTER y el PAYASO es tan viejo como el comer: "DIOS los hace y ellos se juntan".


    y dale con PEPE. voy a traerte una cosita que he leído hoy en el BLOG de BALZAC jejejje que bien ha escrito hoy ese BLOGUERO. que bonico to lo que ha dicho. NO COMO OTROS....

    maltissa dijo...
    "Del latín charisma y con origen en un vocablo griego que significa “agradar”, el término carisma se refiere a la capacidad de ciertas personas para atraer y cautivar a los demás. Un sujeto carismático logra despertar la admiración del prójimo con facilidad y de manera natural, más allá de sus méritos intelectuales o profesionales."

    Carisma, magnetismo, naturalidad, éso es lo que define a Pepe. O se tiene o se tiene. Ahora falta que sepa gestionarlo hasta el final. Que yo creo que sí, porque lo que tiene enfrente... válgame Dios.


    SHEREZADE tú repite en NEGRITA y MAYUSCULAS lo de CHOCHOA hasta que nos ponga el ALTAR CON EL CULETE DE PEPE jejejeje. yo pienso que esto es como aquello de no hay pregunta indiscreta... quiero decir que aquella RUBIA DE LOS RIZOS DE LA FARRAFAUSENMAYOR no hizo mal en darnos el juego. aunque en aquel momento me pareció todo inventado para fastidiar la relación de SINDIA y PEPE, tengo que reconocer, UNA SOLA VEZ MARULO, que CHOCHOA no tuvo culpa de nada al preguntar porque la culpa no es del que pregunta, pero fue una ZORRITA al insinuar.


    anda anda, lo que está reñido con el buen gusto es CHOCHOA al completo. y lo menos que podrías hacer es quitar a esa MUÑECA DIABÓLICA y poner a la CHOCHOA. y sobre esa SIRENITA y tu CHOCHOA el CULETE del PEPE como guardián de sus ideas. POR FAVOR. tooooooooooooomaaaaaaaaa!


    ANÓNIMO del TEMA "CONCEBIDA" solo queda en el aire porque todo un CURA no lo sabe. de traca.


    SHEREZADE es como el caso AÍDA pero con CULO. como deje aquí el mismo rastro que dejó allí la SALAM ALEICUM vaya acierto. y solo le bastó UNA SEMANA MARULO. en todo caso la tía está CAÑÓN pero un poco demasiado musculada. eso sí, luego viene a lo que viene.


    jijiji PRUDENT CARISMA y MICHAEL siempre que aparecen en una frase van separados jejejeje. ahora si te digo PEPE ese que dices es PEPE, desde el primer día, estuvo impresionado y enfadado pero seguía siendo PEPE y ahora también es PEPE. y todos dictaminamos lo que está bien o mal, TODOS, cada cinco segundos. y más nosotros. y más cuando hablamos de ellos. luego están los que lo dicen, aunque estén equivocados, y escuchan otras versiones, como PEPE, y los que se callan.


    bien descrito lo que pasó anoche entre NOEMÍ y ALES. ES LO QUE HAY!


    SHEREEEEEEEEEEEEEE gracias bonica. que conversaciones para besugos toda la noche entre las; """PAREJAS""""... de la CASA.


    tiene sus cosillas el HUGO porque después de eso MARÍA se fue a su cama y allí se quedó toda la noche. y hubo caricias, reconocidos por ellos esta mañana. de todas formas a mi HUGO me sigue gustando y no creo que haya jugado sibilinamente. si se le han visto hasta las ideas jejeje.


    ole! ERPEPE FLORES.


    lo mismo no hay INTERCAMBIO y solo han traído a la BRASI para ver que hace... bueno para ver que hace de eso del sexo. que estos son unos PAPAFRITAS tos.

    ResponderEliminar
  61. MALTISSA y muchas veces el RESUMEN de un día cuenta cosas anteriores a las del RESUMEN del día anterior. para el que no ve el 24 horas lo mismo le da pero para mi es un lío.


    jajjajaja. que el POLIPAGAFANTAS no había sido claro? en fins! yo le digo a un tío que hay veces que me dan ganas de besarle y vuelve la cara para el lado contrario, como si mis TATUS fuesen una enfermedad contagiosa, y no necesito traducción. y te pongo un ejemplo de hace poco que de esas han pasado a miles.


    ya sé que te ataco a la ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA para que la defiendas pero es que lo que a ti te gusta a mi me repele. quirodesir... que cuando la veo reírse tanto de sus propias bromas es cuando me gusta menos. a mi me gusta LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA cuando se relaciona, cuando anda por la CASA dando consejos que para ella no tiene...


    jejeje estuvo bien eso de "que lizto que lizto" de la SINDIA. pero es lo que digo repite repite que a alguien le queda. el POLIPAGAFANTAS es tan desconfiado que hizo una memoria fotográfica de la DESPENSA y se dio cuenta de que habían movido la levadura. pero en el fondo no sabía que faltaba, se lo tuvieron que decir.


    a mi lo que menos me gustó de CHOCHOA en su entrevista fue ese "bah! mi NOVIO se casa!". que feooooooooooooooooooooooooooooooo.


    lo que dijo PEPE, después de reconocer que había sido un asqueroso, egoísta, mal compañero y no sé que más, con el asunto del BIZCOCHO, y lo bien que se lo pasó comiéndoselo, es que él no se enfadaba por esas cosas pero que no se le olvidaban, que las dejaba en el DISCO DURO para cuando le vinieran con vaciles. ahí HUGO le dijo que entonces sí era rencoroso y lo desmintió. pero rencoroso es. ahora para que MARULO no se desmadre le diré que RENCOROSA es también su CHOCHOA y bien que a él le gustaba igual.


    pero tienes toda la razón en que se sincera donde se tiene que sincerar con dos cojones y además haciendo que nos riamos con él. es un crack. y no solo POLIPAGAFANTAS quiso hacerle un JUICIO sino que yo que sé de eso te digo que lo hizo en PLAN JUICIO. jajaja como me recordaba a un JUEZ aquello de: no, no me cuente lo que pasó hace tiempo, cíñase a los hechos jajajjaa. se los comió con patatas y BIZCOCHO.


    que POR CIERTO en el RESUMEN de ayer obviaron muy malsanamente lo del HELADO del CURA y el ATÚN del POLI. tal como lo pusieron no dejaron en muy buen lugar a PEPE.


    si se fuese NOEMÍ: o SINDIA, o ARIADNA, o incluso las dos, tienen plaza fija en la FINAL.


    yo prefiero que se vaya el PÁTER pero no tengo ni idea de cual de las dos CHICAS se irá. y para el caso no me gusta ninguna.


    ta la noche. si eso. BESOTES.

    ResponderEliminar
  62. holaaaaaaaaa SHEREEEEEEEEE te digo como a PRUDENT... las palabras PÁTERJUAN y JUSTO nunca van en la misma frase juntas.


    las salidas de PAYASO espero que le valgan la EXPULSIÓN FUL MINANTE. a mi también me recordó a JUANJO, y no es por casualidad. es que es un cenutrio el tío.


    que mala actuación de ARIADNA HIJADELAMIGODEMER queriendo estar enfadada pero desviando el tema a que por lo suyo nunca ha habido enfados y dandoselas de sincera reconociendo haber comido arroz y pasta. y la nocilla, y las galletas, y el chocolate, y el jamón, y el queso... en fins!


    jajaja enga que no! seguro que una sopita de letras de esas... de todas formas tus TRANSCRIPCIONES SON FUNDAMENTALES: FUNDA MENTALES. que no sirva mi asombro de queja.


    BESOTE GORDO Y VERDE Y UN BOCAO BIEN BONICO, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  63. Buenas madrugadas.
    Vaya galita tuvimos, eh!!
    A mí la pachotada que se montan semana tras semana como que me sobra, pero en fin, habrá a quien le divertirá.

    Nominados Cristian, Michael, Marta y Pepe, esperados, más cuando el programa ha decidido que los inmunes por orden y gracia de birli birloque no pudieran nominar; será que la gracia se les concedió a dedo la semana pasada tenía caducidad, o por aquello de entender, malamente entender justicia, decidieron que no tomaran pero que no dieran; inmune significa eso?, no sabía, la verdad. No parece que las nominaciones hubieran cambiado mucho, no?, como mucho y no lo tengo claro que Noemí hubiera contado con el votito de Sindi, o quizás Ari.

    Hace un rato, me pareció escuchar a Pepe decirle a Aless que pensaba le había nominado Noemí, "¿quién le iba a nominar a él de no ser ella?", le decía al compañero... y este es el que lee también la casa???. Me pasma como tras semana tras semana se preguntan los unos y los otros quién y por qué se les nomina... pero todos ellos disparan dos tiritos.

    Milá a mí no me ha gustado nadita, pero nada de nada, y me da que pensar que más por María y sus artes, ha sido especialmente desagradable al punto de estar muy desafortunada, porque el temita de María y Hugo no quiere sea pasado... y de paso nos pone a Hugo en el disparadero (para dentro de unas semanitas, no más)... retomaremos tema María-novia, no me cabe duda.
    De todas formas, creo, así lo entendí, finalmente María se ganó a Milá, no por el final y su buen tono en la despedida, no, sino porque la chica no se ha escondido.

    Respecto a la despedida ¿qué decir de Noemí?, por decir algo bueno diría que el programa NO ha podido cubrirla, porque vaya tela con la muchacha. Celos, inquina por María, y muy malas artes.

    Esperaría por parte de Hugo le afeara el gesto ( y con ello el fondo), y aunque en ocasiones le he visto responder con claridad, no creo que en esta ocasión valore hacerlo por tocarle muy cerquita y entender que pudiera salpicarle. Lo que tengo claro, el chico lo tiene presente en la cabeza, ¡bueno es él!.

    Por último y ya que me voy fijando especialmente en mi chico... Aless empieza a soltar amarras y ¿será verdad que va a picar flores?, flor no, flores!
    Y sigo viéndole apático, no diré tristón pero sí cansado. Aunque ahora que desde ayer se ve liberado (parcialmente porque señaladito con el dedo está, y él lo sabe... ¡cómo me gustaría se pusiera el mundo por montera por más la razón le diga ha de ser prudente!).

    No dejo de pensar en lo que dijo Noemí... "cuidame al papi... y tú a Julia", simplemente sin palabras, oye!

    y que digan de otras lo malísimas que son!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola chicos... días sin escribir y se me acumulan las cosas que decir. Ahora no tengo tiempo más que para darle el último trago al café e irme a trabajar pero prometo esta tarde, que además tendremos nueva entrada a raiz de la gala de ayer, sentarme un rato y escribir.

    Buena mañana de viernes a todos!

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes. No habéis comentado nada de la gala... mientras tanto, quisiera señalar algo al respecto de Aless y su "cambio".

    Me he pasado toda la semana tratando de averiguar que le pasaba a ese chico al que veía alicaído siempre, pensativo y apartado de todos. Pensé que la salida de Ochoa tenía que ver, pero me extrañaba pasados los días que siguiera en la misma actitud. Bien pues creo saber la razón, al menos yo lo pienso así.-
    En la casa, mayormente se pensaba que Ochoa era favorita, nadie o casi nadie se había cuestionado (a priori al menos y si acaso Pepe pudiera contemplarlo en algún momento) siquiera la probable salida de esta, Aless incluído, con lo que quedaron desconcertados al saber que quedaba fuera del juego. A Aless le ví especialmente afectado, si bien pensé en esos primeros momentos que era porque prefería a su lado a la chica /confidente que a la chica con la que se encamaba.
    No me cuadraba, más sin embargo, que él no remontara y se incorporara al paso de la casa...
    Noemí nos contaba el martes o miércoles que le encontraba distante y aunque por medio metió su, el propio suyo, cambio de actitud para con él, el caso que cambio había habido también por parte de él... se distanciaba a pasos agigantados.

    Tras acorralarle tanto Noemí como Ari (mal ví que ella "intercediera" inmiscuyéndose en algo que le era ajeno y además se erigiera en portavoz de la compañera, amiga por circunstancias y por conveniencia... y es que le pone y mucho a Ari meterse en estos berenjenales, tanto propios como ajenos)... decía que tras acorralarle, Aless se alivió; más menos zanjó su relación comprometida con Noemí y es que, eso, el saber su concurso unido al de la canaria, el saberse a merced de esta y sus caprichos, le habían hecho padecer una mala semana. La pasó pensando y leyendo el concurso (de ahí su aislamiento de todo y todos). Su actuación, en donde plantaba a Noe con tacto pero con firmeza (en la cocina, por primera vez le ví levantar su voz para hacerse oír que no para imponer sus razones, su voluntad, aunque esto lo dejó claro, lo de hacer su voluntad) me pareció inmejorable.
    Creo que no voy muy desencaminada al pensar que Aless ha leído bien que su concurso llevaba esposas que le encadenaban, que lo sabía comprometido,y que al no gustarle le hacía estar tocado, y que tras la conversación en donde deja clara su postura, no sólo ya para Noemí, sino para Ari y de paso ya toda la casa y espectadores, empieza a recomponerse y a volar solo. No lo va a tener fácil, Noemí sigue queriendo controlar los tiempos, pero...

    Ayer noche, sobre las tres o algo más tarde, les escuché hablar, él queriendo su cama, ella diciendo que dormía con él porque no tenía cama??. Pero vi hasta aquel entonces a un Aless más alegre, más participativo, señal que remonta.

    ResponderEliminar
  66. Buenas a todos... por fin tengo un ratito... Y aunque tendría tanto tanto que escribir que no acabaría nunca, al menos voy a comentar aquello que más me pudo llamar la atención o aquello que más me enfadó. Porque si tengo que describir rápido lo que la gala de ayer me causó, sin dudarlo ni un momento lo resumiría en rabia e indignación.
    Rabia por la manipulación de tele5, primero con el debate y la imagen distorsionada que dieron de la falsa pareja. Ella, pobre enamorada y no correspondida, y él, cabrón desalmado que la utiliza. Para los que vemos el 24 horas es todo tan, tan distinto... "Veo" la idea general de la casa que tiene la gente que se limita a galas y resúmenes, que no puedo evitar sentirla. Y segundo con los videos del comienzo de la gala. Las palabras de MM lo dicen todo: "Ya hemos visto la historia de María. Cerramos los teléfonos. Y ahora vamos con la historia de Noemí".
    E indignación a raudales por varios motivos.
    - Porque una persona como Noemí se salve semana tras semana. Que ella se sienta fuerte, invencible, y motivada a seguir engañando, mintiendo, manipulando y pisando a todo el que intente quitarle protagonismo. Ella es como la protagonista de la canción... si por ella fuera "sería la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro".
    Anoche puso la guinda al pastel. Hasta ahora sus mentiras se limitaban a negarle a una persona lo que realmente le había dicho a otra. Pero ayer fue más allá... Anoche, delante de 12 compañeros se llenó la boca al decir "yo cuido del papi y tú cuida de Julia". Y un rato después, fue negando haberlo dicho, uno a uno, a todos los compañeros que le recriminaron su comentario. Hugo fue el primero. Y no dudó ni un segundo, con toda su cara dura, en dejar a Hugo por tonto. Insistiendo en que no dijo Julia sino Eli (su hermana). Fonéticamente tan parecidos los nombres... Ya bien entrada de madrugada, le juraba una y otra vez a Ari que hubiera dicho Julia. Y volvía a repetir que había dicho Eli.
    Lo que yo no entiendo es cómo es capaz de hacer que 11 personas acaben pensando que todos han escuchado mal y que dijo Eli realmente.

    - Paso a la entrevista de la expulsada. Primero diré a mi María no me gustaba demasiado, pero cierto es, que lo poco que me causaba era indiferencia. Y que puedo entender que se haya criticado su relación con Hugo (entendiendo relación como algo entre dos personas, al margen del componente sentimental que pudiera o no haber). Que muchos defensores de la moral criticaran que no pensara en Julia (aunque el que debía pensar en ella era Hugo, pero bueno). Lo que no me parece ni medio normal es el trato recibido por parte de la presentadora. Entrevista tras entrevista y año tras año hemos ido comprobando como cada vez disimula menos sus preferencias y cómo la subjetividad y los propios sentimientos van dejando en un segundo, tercero o cuarto plano la imparcialidad que se supone debería tener una presentadora. La pasión por GH no debería cegarla tanto... La comparación con Pretty Woman... sin palabras. Lo del móvil y la llamada a Julia... de locos. Así que chapó por María, que con a penas 20 años supo torear a la perfección la situación y demostró una educación excelente en la despedida a sus compañeros. Palabras para todos sin el menos ápice de rencor. Incluso con la bomba de Noemí, fue capaz de seguir despidiéndose del resto, cuando creo que muchos en nuestras casas hubiéramos respondido, como poco, con un "no, mejor cuido de tu Paolo que falta le hará seguro".

    Sigo...

    ResponderEliminar
  67. - La inmunidad caida del cielo... Aun no sé muy bien a qué vino eso. La semana anterior sin ir más lejos, María y Ari consiguieron cumplir la misión que se escondía detrás de la prueba, y no fueron inmunes. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Pura casualidad que fueran ellos dos? No entiendo nada. Y además, suponiendo justa la inmunidad y con ella en su poder, ¿por qué tampoco nominaron? que fueran inmunes no implica que no puedan nominar ¿no? La inmunidad es un privilegio, la nominación un derecho y un deber como concursante... Y pienso que de haber nominado Juan y Pipi, la lista hubiera cambiado. Pero bueno, igual que la audiencia es soberana, el programa también lo es. Y es lo que hay....

    Podría añadir otro sentimiento más... impotencia. Por ver cómo esta semana Noemí no está nominada. Lo sé, no puedo soportarla y está consiguiendo que se me quiten las ganas de ver el 24 horas y hasta las galas. Aunque visto lo visto dudo que con la protección que el programa le proporciona, no sé si sirve de mucho que salga nominada, pues creo que nos la vamos a tener que comer con patatas hasta la final.

    - Respecto a los nuevos, teniendo en cuenta que parece que los dos han "chupado" muchas horas delante de la tele empapándose de todo lo relativo al concurso (totalmente normal sabiéndose reservas) puede ser muy interesante su papel en los próximos días. Personalmente, espero por ejemplo, que Berta se junte con Ari. De momento, la nueva me cae bien, y creo que le puede aportar a Ari mucho más (e infinitamente mejor) de lo que le aporta Noemí. Siendo generosa y suponiendo que le aporta algo. Aunque en realidad pienso que lo único que le hace Noemí a Ari es quitarle energía y perjudicarla. Y me da pena porque me da que antes o después, Ari volverá a pegarse el batacazo porque son tantas las mentiras y los engaños, que en ese espacio reducido, donde lo único que pueden hacer es hablar y escuchar lo que hablan los demás, se acabará enterando de que sigue mintiéndole. Como por ejemplo con lo que según Noemí no dijo a María de las nominaciones de los chicos. O como lo de anoche de Julia.

    ResponderEliminar
  68. Por cierto, PRUDENT, Ari se metió en ese berenjenal como tú lo llamas porque Noemí el insistió en que lo hiciera, y en varias ocasiones. Y ya tras pedírselo una y otra vez, y que Ari viera como Noemí lloraba desconsoládamente, decidió que igual sí era conveniente que hablara con Aless.
    Ari es buena amiga, leal, y se creyó el teatro de la que siente su amiga (aunque a ésta la amistad de Ari le importe una mierda más allá de su conveniencia en el concurso).

    ResponderEliminar