1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 20 de marzo de 2012

EL TORO POR LOS CUERNOS

    Me siento totalmente identificado en estos momentos con el pacto de Pilar Ochoa con su amiga Vero cuando acordaron que ésta, durante su despedida de la casa desde el plató, incluyese la frase “coger el toro por los cuernos” siempre que se confirmase fuera su sospecha de que la canaria les había estado mintiendo respecto a las nominaciones, para obrar así después dentro en consecuencia. Una información, por cierto, que al final no le sirvió de nada a la riojana porque ella también fue barrida por el efecto Noemí.  Por eso, a pesar de que en el último comentario que dejé en la entrada anterior asegurando que había vida en la casa más allá de la canaria y sus piruetas, no me queda más remedio que hacer lo mismo y coger también al astado por los cuernos para hablar de ella, una vez más, con todo lo que conlleva.

    Vale que podría arrancarme por peteneras o soleares y contar las cosillas que ocurren dentro de la casa, pero no me queda otra si quiero seguir comentando este circo desmadrado y loco en que el espectáculo de la pista central (Guadalix esta semana) ha perdido gran parte del interés y nos extraviamos pendientes de las volteretas y saltos mortales sin red que la trapecista del circo, la más mimada este año, se dedica a dar fuera de la carpa mientras "hace las américas" intimando sin complejos con el tal Fael, un papito carioca allende los mares para cubrir sus necesidades, y que al parecer según ella misma ha insinuado no ha estado a la altura de las circunstancias para escarnio de los brasileños. 

    Además, para despistar y enredar aún más la madeja en la que estamos metidos, nos ofrecen el caramelo envenenado de observar otra pista secundaria, la del probódromo, donde los respectivos novios o lo que sean de Pipi y Noemí, dos tipos que debían quedar totalmente ajenos a la fiesta principal, esperan nuestro veredicto. Una pelota que la organización ha dejado en nuestro tejado para que resolvamos semejante entuerto cargando las consecuencias en nuestra conciencia, mientras tanto los gerifaltes de este invento, satisfechos y convencidos, se lavan cínicamente las manos igual que Poncio Pilatos como apuntó de forma muy atinada Sherezade en uno de sus comentarios de la anterior entrada.   No pienso votar aunque sea gratuito y también me lavo las manos con el resultado, pero espero que aquellos que voten no incluyan a ninguno de los dos en el menú de Guadalix y los manden a su casa, como debería ser, con una contundente patada en el trasero.

    Noemí lo ha conseguido. Para seguir en el candelero ha llegado a extremos que nunca imaginaría, y lo que aún nos queda. Ni siquiera fui capaz de atisbar algo así aquel primer día cuando entró en la casa “dada la vuelta” y no dudo en cabalgar sobre los hombros de un Pepe, algo molesto y reticente, para alcanzar aquella llave colgada del techo que les permitiría entrar en la casa por primera vez. Creo que el bailaor, independientemente de que la utilice para sus intereses, lo mismo que ella lo utiliza a él, no la soporta desde aquel momento.  El hombre lleva muy mal que nadie se le suba a la chepa y la canaria a su manera no ha dejado de hacerlo durante todo el concurso; una de las pocas cosas que me gusta de esta chica.
    Los que me han leído anteriormente saben que soy poco amigo de lapidaciones públicas de concursantes femeninas y me molesta que se juzgue a la ligera su conducta sexual dentro de la casa, sobre todo cuando no ocurre lo mismo con sus compañeros masculinos utilizando varas de medir diferentes, valorando lo que hacen ellos como si fuesen los “putos” amos del sexo y unos cracks en la cama, mientras que sí son ellas las liberales acaban siempre, tarde o temprano, con el San Benito colgado de sueltas y zorrones como mínimo. Por ahí no voy a entrar mi me encontrarán, así que lo que haga la canaria con su cuerpo y más si la chica disfruta del asunto pues mejor que mejor.  Sus razones me dan lo mismo, tanto si se trata de una especie de Mesalina resucitada como algunos apuntan malévolamente, como si pretende reivindicarse para futura actriz porno siguiendo la estela de Rebeca de GH 11 (la dueña de la gran e inolvidable Rosita, su muñeca); o simplemente porque sigue a pies juntillas, lo más seguro, el cachondo alegato de Pepe Herrero en el último debate cuando resumió en su comentario sobre esta concursante diciendo simplemente que "follar es bueno". Muy bueno, añadiría yo totalmente de acuerdo con tal afirmación.

    Pero el problema del asunto no es el sexo en sí, al que se aplica con mucho entusiasmo y sin represión alguna (ella misma aseguró que no puede pasar sin practicarlo muchos días y que cuenta incluso con un follamigo y todopara cubrir sus necesidades en este tema ); lo que no me cuadra es el uso torticero de una actividad tan sana y gratificante para la mente y el cuerpo, las mentiras constantes que nos cuenta y sobre todo, como llevo diciendo casi desde la primera semana, la evidencia de sus contradicciones. Todos las tenemos, pero en su caso son de tal calibre y de un cinismo tan apabullante que raya casi lo enfermizo. Otra cosa, a lo mejor, es que ésta sea la película que se ha montado para ganar el concurso; una enorme bola de nieve que ella y nosotros estamos creando, imposible de parar ahora, y que desciende montaña abajo arrasando con todo hasta que se pulverice destrozándola con ella encima, envuelta en sus embustes y sus patrañas. O por el contrario, que la lleve a alcanzar el objetivo final: la victoria con todas sus consecuencias.
    Muchos están pasando por taquilla y encandilados ya han comprado el boleto para no perderse el siguiente capítulo de la sucesión de escenas impagables que están viendo y disfrutando gracias a la canaria: “Lío en Río” “Sexo, mentiras y cintas de vídeo” “Noemí (Eva) al desnudo” “Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo”..... Estamos asistiendo al nacimiento de un mito de GH, alguien que no sé si ganará el concurso, espero que no, pero desde luego fuera se va a forrar.

    Yo por supuesto no compro, fundamentalmente porque me gusta la coherencia y aquellas personas que nunca sabes por donde van a salir me desconciertan. Y más aún cuando pretenden estar en misa y repicando como Noemí, llorando un día por "la palabra de cuatro letras" cuando ven peligrar su culo y al siguiente haciendo todo lo contrario. Y esto no tiene nada que ver con que un concursante o cualquier persona te pueda sorprender con algo que no esperabas de ella, tanto si es positivo como negativo.  Algo que sí me agrada y pasa a veces en GH; en el primer caso cuando ya es tarde y irremediablemente ya están en el plató expulsados y en el segundo, cuando se nos cuelan desgraciadamente en la final, y además con posibilidades.
    Quería hablar también del tema de Sindi y Pepe pero a pesar de mi promesa previa lo dejaré para otro momento por no hacer esto eterno. Eso sí, quiero subrayar que si al escribir sus nombres la pongo a ella de primera, no es casualidad ni por aquello tan manido de las damas primero, lo hago porque en esta historia de amistad, cariño, desencuentros y otras emociones Pipi sale ganando con creces, y no porque sea mejor o peor que el bailaor, aunque la prefiero infinitamente antes a ella, sino porque se ha expuesto mucho más, arriesgándose a perder su mundo anterior y ha evolucionado con el concurso. Sindi ha florecido, ha crecido con sus luces y sus sombras mientras que Pepe, sin embargo, sigue siendo fundamentalmente para mí aquel mismo tipo que entró el primer día en aquella habitación dada la vuelta que comenté al principio de esta entrada.

Forastero Marulo
&&&

41 comentarios:

  1. Buenas!

    ¡Qué desazón el mío al entender al leerte que consideras la posibilidad de que Noemí acabe ganando el concurso!, ¿cómo es posible siquiera que alguien quiera eso suceda? porque sí, soy consciente que tras ella hay votos que la salvan, la van salvando de caer al vacío durante, ¿cómo dijo ella?, 5 nominaciones? :-) ; yo soy incapaz de concebir tal disparate, porque, podría hasta plantearme tal idea si la chica NO me hubiera mostrado tanta incongruencia en su proceder. ¿Qué es una mujer sexualmente activa?, nada malo, nada negativo que decir, pero, y la incoherencia de hacerme saber que eso es así y como consecuencia actúa en consonancia y sin embargo critica la posibilidad de comportamiento semejante en el compañero elegido?. O ¿cómo es posible me venda la idea de que ella es una mujer liberal o liberada y sin embargo critica lo sean las demás? Y si es liberal, ¿cómo es posible que pretenda poner cadenas al compañero de turno?

    Sinceramente yo entiendo hay un desajuste entre lo que dice y hace. ¿Puede esa chica de veras ser abierta de miras para ella y sin embargo recriminarlo en los demás? hay algo que no casa, ni bien ni mal, y eso me hace pensar que su conducta la lleva aprendida pero no es tan sentida por más sea pretendida. Luego es, o un pose de cara al concurso, en cuyo caso caro el peaje a pagar, o bien la tiene asumida como propia pero no le crea bienestar, y entonces, entiendo que haría bien en hacer un alto en su camino y replantearse su vida.

    Se he servido de la mentira para justificar su conducta, su proceder, su caminar por el concurso, pero también se sirve de ella para mostrar al mundo alguien que no es. Y es aquí cuando la miro y me da lástima, pero cuando me poso en lo que es el concurso, lo que me provoca es asco, y es que no sabes el mucho malestar que me provoca.

    - Espero tu entrada sobre Sindi y Pepe, tu entrada y las réplicas se te hagan. Como apunte decir que les suspendo a ambos, y digo a ambos porque ambos dos, vendiéndonos una "amistad" casi idílica, no dudan ni una ni otro en "empobrecer" la tal relación, porque ¡hay qué ver ese Pepe evidenciando a la amiga en abierto!, o esa Sindi actuando por detrás, a espaldas del amigo... y aquí paz y después gloria. Y en medio esa Marta que empiezo a verla como una entrometida sin vida propia que vive y disfruta lo que no le toca.v

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya están las fotos en la entrada. Siempre tarde mal y a rastro!.

    Prudent, no me hace gracia alguna que gane Noemí, pero es una opción con bastantes posibilidades, por lo menos de llegar a la final, salvo que le toque una nominación junto a Aless y a Hugo, por ejemplo. O algo así. Una situación en la que los detractores de la canaria, todos unidos, puedan contra sus fans divididos intentando decidirse entre dos concursantes de ese perfil.

    Entiendo tu malestar porque no hay nada peor que construir lo que uno es basado en una montaña de mentiras. Con el paso de los días estoy llegando a la conclusión de que la conducta de Noemí es una mezcla de las dos cosas que dices, pero no sé en que proporción cada una. Y fíjate creo que es más un comportamiento propio de ella que una pose creada "ad hoc" para el concurso. Un comportamiento que siempre ha intentado mantener más o menos controlado pero con la magnitud de lo que está viviendo, la fama, las cámaras, la excitación de lo novedoso, del peligro y la aventura que todo esto supone, sobre todo después de salir victoriosa de varias nominaciones, ha exacerbado y amplificado ese potencial bastante exibicionista y algo histriónico.

    Y eso resulta muy atractivo para muchos espectadores que se ven reflejados en ella o disfrutan con toda la pirotecnia que ofrece a pesar de sus mentiras. Creo que para muchas, y muchos, ella vive ese sueño, esa fantasía hecha realidad a la que nunca se atreverían.

    Lo del club del bizcocho es un tema para debatir a fondo. Es verdad que entre ellos se empobrecen enrocados en las nominaciones y en los reproches mutuos. Pero creo que el más desafortunado y falto de razón es Pepe. Porque si nos fijamos bien, el hasta ahora todavía no ha arriesgado nada de verdad. Sólo le preocupa su reputación exigiendo lealtad absoluta y constante a su figura como lider supuesto en el centro de un tablero figurado en el que sólo cuenta su juego.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa

    Marulo, podías haber escrito sobre Sindia y Pepe, la entrada se me ha hecho corta. Por cierto, al final no pude escribir en la anterior pero aprovecho para decirte que me pareció de diez, y lo mismo los comentarios de todos. Yo también experimenté esa decepción y esas ganas de mandarlo todo a la mierda. Se me ha pasado bastante, pero no del todo. Por qué no dejarán que las cosas fluyan por sus cauces naturales? Qué manía de estar todo el tiempo metiendo mano, intentando provocar situaciones. No entiendo que echen a perder así una edición que tenía todo para ser fantástica, sin aderezos de ningún tipo.

    Noemí no gana ni de coña. Estoy segura de que si saliera nominada el jueves se iría a la calle por goleada. Lo malo es que seguramente no saldrá, pero da igual, cuanto más tiempo aguante a base de librarse de la nominación, más manía le va a coger todo el mundo. Tampoco creo que sea protegida de nadie, ni ella ni ninguno. Que les da juego y no les gustaría prescindir de ella, seguro. Pero de ahí a protegerla... Si quisieran hacerlo no habrían puesto sus correrías en Brasil, que al fin y al cabo no tendrían porqué influir nada en su concurso aquí. Otros se quejan de que se protege a Pepe y tampoco lo veo así. Y Acrata se empeña en que protegen al páter. Que no dudo de que haga cosas malas, pero ahora mismo no interesa, no está en el punto de mira, es un secundario que no interfiere en las historias de la casa. Ya sacarán lo suyo, ya. ¿No tenéis la sensación de que a veces intentan favorecer a alguien y de repente es como si se arrepintiesen y empiezan a darle p'al pelo sacando todo lo malo? Supongo que es porque de pronto eso interesa y unos días antes, pues no. Además Acrata, el páter no tiene ninguna posibilidad de ganar ¿o tú se las ves? Pues entonces.

    En la entrada anterior hablabais de las palabras de Mercedes pidiendo que pusieran a Pepe cuando limpiaba los cristales. Bueno, para mi no tuvo ninguna importancia, aunque estoy con Marulo en que no debería haberlo dicho, pero vamos a ver ¿acaso que se vean o no las imágenes de Pepe limpiando va a influir en la opinión que se tenga de él? Es algo irrelevante.

    Sobre las peleas de Pepe y Pipi, la verdad es que me producen cierta desazón y me da pena ver cómo poco a poco se va desmontando esta amistad que parecía tan sincera y tan entrañable. Lo que Pepe dice de ella es lo que yo pienso también, pero me da coraje que él lo diga y que lo repita una y otra vez, vaya a ser que no nos quede claro a la primera. Es como si se hubiera dado cuenta de repente que Sindia es su principal rival en la casa y está intentando quitársela de en medio adelantando por la derecha, como diría Iván Madrazo. Me jode reconocerlo pero creo que a Pepe la amistad de Sindia le interesa solo en la medida en que puede beneficiarse de ella. Y me da pena pensar que si entra Sergio el jueves, Pepe no va a saber reaccionar, se a pensar cosas raras y la acabará cagando irremediablemente. Espero que no pero miedo me da. Este es el fallo de Pepe, poner los billetes por encima de todo y de todos. Ya lo comenté otro día, que Pepe Herrero, siendo el estratega por excelencia de gran hermano, supo jugar y ser leal a sus amigos. Nuestro Pepe Flores en cambio, no logra encontrar ese equilibrio.

    Y parece que Sergio entrará, si no lo remedia nadie. Se me ponen los pelos de punta solo de imaginar la perspectiva que se nos espera. Él ha dicho que le bastará una mirada para saber cómo están las cosas. Y yo creo que el maletín les importa demasiado, tanto a Sindia como a él, y que bien pudiera ocurrir que con una mirada él le diga "vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar. Luego ya se verá que pasa con nuestras vidas". No sé. Creo que para ella será un palo verle allí de primeras, pero pienso que no dejará ver sus sentimientos. Le durará el desconcierto unos minutos, luego se cogerá del brazo de su Sergio, la veremos prepararle el colacao e irse a la cama de la manita. Se me vienen a la cabeza Saray y Pilarita, agggggg.

    Bueno, mañana más.

    ResponderEliminar
  4. Y qué contenta está Noemí en Brasil, allí puede mentir a placer, inventa e inventa sin que nadie pueda contradecirla. No puedo evitar reírme cuando la veo explayarse sobre hechos que solo existen en su imaginación, creando una realidad a su gusto donde es la protagonista absoluta de todo. Parece una niña con zapatos nuevos. Lástima que se le acabe en breve. Estoy deseando que vuelva a ver cómo se lo monta y con qué nuevas invenciones nos sorprende.

    ResponderEliminar
  5. Yo adora a noemi es el epicentro del programa, me encantan todas sus patrañasss, somos muxos como yo nos encanta en la tesitura k pone Noe al resto de concursantes, nos encanta su juego nos divierte arriba noemistas y carpeteras

    ResponderEliminar
  6. Shere, te contesto a tu comentario que quedó colgado en la anterior entrada. Sobre Noemí está todo hablado, pero sólo de momento porque es una fuente inagotable de sorpresas y parece que lo dicho por el anónimo entusiasta de las patrañas de la canaria que acaba de dejar su opinión en el blog deja claro que es necesario salir un poco del bucle de Noemí, tal como dices. De momento.

    Por cierto, para que luego digan que las carpteras noemistas no existen. Pues como dije por aqu hace algunos días "haberlas hailas". Tantas que incluso llegan hasta aquí. A las pruebas me remito, jajaja

    Respecto a Ari, ya que la sacas a colación comentando sus remordimientos porque sospecha tras hablar con Berta que ella pudo ser en gran parte culpable de la expulsión de Michi, te diré que estoy bastante convencido de que todo lo que hace no creo que sea estrategia, ni con la intención de dañar deliberadamente a nadie.
    Creo de verdad que todo lo enfoca dejándose llevar sin más por lo que sus emociones le dictan a cada instate sin medir nunca las conecuencias ni los daños colaterales, sobre todo a si misma. Lo que no deja de tener su punto egoísta.

    Respecto al tema de Hugo, es verdad que le gustó el catalán desde el principio, recuerdo que lo dijo en la casa, que era su tipo de hombre, y ella es extremadamente enamoradiza, como reconoció el Obús, su padre, en los primeros días del concurso en el plató. Para mí, a pesar de sus posibles comentarios, de que no es tonta y sabe que está en un concurso, creo que es una de las pocas que finge lo justo y es más natural.

    Es decir que sigo considerándola un candidata perfecta a finalista, y por qué no, ganadora.

    Respecto a tu última observación, que la actuación de Noemí en Brasil puede llevar a Aless a la final, o la victoria, no me parece tampoco algo descabellado. Incluso me agradaría.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Maltissa debí hablar más de Pepe y Sindi, pero es que había prioridades, y si entra el Sergio se nos acabó toda esta historia que estaba predestinada a llevarlos más o menos juntos, con esas tensiones creciedo, hasta las puertas de la final.

    Eso de que Pepe se ha dado cuenta de que Sindi es su principal rival, como dices, lo tengo muy claro desde la guerra del "bizcochogate", si no lo tenía antes. Algo que ya me pareció incuestionable después de la famosa discusión, posterior en que él la llamó corrupta, rebajándola al nivel de los demás. Lo tengo recogido en una entrada anterior y por eso decía que aquellos sucesos que parecían intranscendentes se convirtieron en un punto de inflexión y serán capitales para el futuro de la edición. Desde entonces los dos, con Marta de convidada de piedra, no hacen más que representar una serie de capítulos de "escenas de matrimonio", peculiar, que en el fondo no es más que una mezcla explosiva de cariño y lucha de poder.

    Tampoco quiero ni pensar como acabará esta historia, totalmente desvirtuada, si entra Sergio, el novio de Pipi, este jueves.

    No había caido pero la comparación haces del Pepe de la actual edición con Pepe Herrero de GH7 me parece muy ilustrativa

    ResponderEliminar
  8. Forastero! Esta noche me he acordado de ti! No sé si habrás visto el directo, lo que han estado haciendo después de cenar. Nuestra Ari para quitarse el sombrero!
    Ahora tengo que irme a dormir, pero prometo mañana comentar tu entrada, y por supuesto, lo que te digo de Ari.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  9. Hola a Todos
    No juzgamos su conducta sexual, juzgamos sus mentiras e incongruencias su manera de decidir que lo ancho es para ella y lo estrecho para los demás. Estamos de acuerdo Marulo. El que quiera lincharla por su actividad sexual está en todo su derecho pero a mi como a ti para eso no me encuentran. No creo que tenga mucha suerte con la revista Interviu porque gracias al minino han sido mostrados sus encantos…cuando en GH se han encargado de pixelarlo, en fin.
    La muestra de como guionizan e intentan manipular nuestra visión la tenemos aparte de en el resumen de ayer ,en la página web, la clase de español a Fael : comparando el “De nada”¿Se habla el de nada también? ¿tambien fala de nada? que también se utiliza allí por lo visto, continua con una frase del brasileño ¿“Te quiero mucho”? que yo he entendido como una demostración de que ha aprendido algo de nuestro idioma, pues bien, en la web poco les falta para tocar campanas de boda: Fael ha ido más allá y, practicando el español, le ha dicho a Noemí las palabras mágicas: "Te quiero mucho"
    Para completar la Novela rosa que nos quieren vender ( sin que se entere el Ministerio de Industria) Emiten un vídeo de Noemi saludando a sus compañeros, recordándolos lo importante de ganar la prueba pero sobre todo recalcarlos ¡Que no se ha ido! Sin olvidar un saludo para Alessander “echo de menos al mosquetero”.
    El italianini ha agradecido el vídeo al Super, nos cuenta que le ha hecho ilusión, ni mucha ni poca, le ha hecho ilusión verla, “estaba asi un poco llorando, estaba triste en ese momento ¿que le pasaba eh? ¿tenía nostalgia de GH 12+1?. Quería decirle si podrá ver ella algún video nuestro también que bueno que la echo de menos pero que casi todas las personas de aquí, la mayoría la estamos echando de menos, para que se quede contenta y tranquila y que lo disfrute ahí lo mejor posible”
    Super ¿Cómo crees que se lo está pasando?
    Alessander: bueno, yo creo bien, conociendo a ella como es su carácter seguramente se lo está pasando mu bien. Hay un chico rubito y fuerte, conociéndola creo que se lo va a pasar muy bien
    Super: ¿Qué quieres decir?
    Alessander: jajaj, nada de malo ¿eh? Pero que ella es muy alegre y seguro que se lo va a pasar bien con los compañeros alla de Brasil
    Noemi en el confe de BBB
    “Fael bien, un amigo que he conocido, un mal entendido en una fiesta pero…bien. Yo de aquí me voy a llevar muy buenos amigos…ehhhh….no creo que sea diferente a como él lo piensa no? Yo creo que él también piensa igual que yo, que podemos ser amigos y basta. Yo estoy muy bien, estoy contenta”. Han tenido que pasar tres días en la casa para sentirme relajada ¿Cómo decirlo? Estoy..al libre albedrío.
    continua...

    ResponderEliminar
  10. “Por parte de Alex espero que no me tenga rencor por lo de Rafael, creo que tengo alguien importante en España y creo que si de esa persona para mi no tengo amistad, para mi, mi corazón tiene algo más ¿no?. Intento no pensar en mis compañeros de España porque realmente si me gustaría que vieran y vivieran esta emoción conmigo”.
    El que sepa traducir e interpretar este galimatías sentimental por favor¿ me lo explica?
    El pequeño watson de Guadalix sospecha que Noemi no se encuentra en Brasil…
    “El avión era muy pequeño para ir a Brasil, si se supone que està gravado del viernes todavía lo le ha dado tiempo a echarle de menos, ella…lleva tres días en el pabellón”.
    En cuanto Pepe-Sindia tanto Marulo como Maltissa tenéis una parte de razón. Yo sigo en mis trece de que aquí no hay amistades, solamente coaliciones temporales. A mi personalmente escuchar a Pepe pinchando una y otra vez a Sindia cuando supuestamente lo han aclarado anteriormente no le encuentro ningún sentido.Ayer si me he enterado del motivo de la discusión, totalmente absurdo, Pepe cree que Sindia no tenía confianza en que se salvase de la nominación por lo cual escribió la tan traída y llevada carta. Él mismo lo reconoce, se come mucho el tarro dando mil vueltas a las cosas, aquí no tiene ninguna razón. Ahora bien, esa Sindia en plan de amiguita del Danonino dándole la razón pero afirmando que lo negará….esa Sindia es muy jugadora, muy de doble cara. Por ese motivo Pepe dijo que era tan corrupta o más que los demás, porque la conoce,me repito ya que Marulo ha incidido otra vez en el tema. Personalmente no me ha gustado verlos discutir y menos delante de los demás será porque yo tengo otro concepto de la amistad y los trapos sucios prefiero lavarlos en casa. Si entra Zergio puede ser el encumbramiento de Pepe o su debacle. Veremos.
    Marulo de momento sobre Ariadna no nos vamos a poner de acuerdo :-)
    Te recuerdo gracias a quien está en el concurso nada más y nada menos que la jefa de psicólogos de GH( post que trajo LIBRE del Bolo) con un tutorial de primera mano sobre como permanecer en la casa incluyendo lazos afectivos, a mi no se me ha olvidado ese “pequeño” detalle, aunque al margen de todo esto, es una concursante que se mantiene, por algo será. ¿Cómo puede volver a incidir en el tema Hugo si este se lo dejó diáfano? ¿a los dos días de irse Michael?.
    Ahora mismo Ariadna se encuentra en tierra de nadíe, desorientada porque se ha quedado sin apoyos, tiene a Berta que le va a durar un telediario. Ayer preguntaba a Hugo si le pasaba algo con ella, este negó la mayor para más tarde dejar caer a Alessander que al encontrarse sola se había arrimado a los otros ( no es literal).
    Maltissa me han encantado tus razonamientos tanto aquí como en el blog de Balzac, estamos todos un poco…moscas aunque no creo que a ninguno nos coja por sorpresa. Dices que para ti no es relevante que emitan o no las imágenes de Pepe limpiando los cristales porque el concepto que se tiene de él no cambiara por ese motivo, en nuestro caso no, pero insisto en que las personas que solamente ven las galas tienen otro muy distinto ( de todos en general) hablo en este caso con conocimiento de causa porque trato con dos farmacéuticas en esta situación que en cuanto me ven me acribillan a preguntas y nunca coincidimos, para ellas el mejor es Danonino porque es muy simpático y Pepe se pasa el día durmiendo.. ¿Qué me dices a eso? :-)
    Dices que no crees que Noemi no está protegida yo creo que si, por lo visto en Brasil ha vuelto a reviindicar su nacionalidad Canaria asegurando que no es española, ante la cara de estupefacción del jugador de futbol, no lo he visto pero he leído muchos comentarios al respecto.

    Para el anónimo carpetero dejo este enlace de los foros Telecinco en el que
    Enumera todas las mentiras de Noemi, te animo si quieres, a que contradigas cada uno de ellos, más que nada por conocer otro punto de vista.
    trispis Escrito 18 marzo 2012- 21:38
    http://foros.telecinco.es/topic/229335-para-todos-los-que-criticais-a-noemi/

    ResponderEliminar
  11. Buenos díassssss

    Shere, yo no tengo tan claro que no existan amistades en la casa. Los sentimientos tienen que surgir ahí como en cualquier otro sitio. Igual que a veces nacen historias de amor verdadero, algunas duran hasta el presente. Creo que hay verdadero cariño entre Pepe y Sindia, lo malo es que tienen tan presente el juego que en el fondo, por mucho que se quieran, subyace la desconfianza. El pensar si el otro no les estará utilizando para sus fines, algo que en realidad hacen los dos, pero les queda la sospecha de quien estará poniendo más. Les pesa demasiado el maletín y eso les lleva a equivocarse, sobre todo a él.

    Sergio no me gusta un pelo, no es lo que parecía. La impresión que me da es que piensa que Sindia es bastante tonta, que tiene que entrar él para hacerle ver la realidad, lo bien que vive a su lado, lo mucho que la quiere su suegra, lo bien que se han portado con ella y que se deje de confusiones y de sueños que no están a su alcance. Sergio es un castrador y Sindi se merece más en la vida. Yo prefiero que entre Paolo, en vista de que habrá que tragar con uno de los dos. Es la opción menos mala. Esperemos que no decidan al final que entren los dos, que todo puede ser.

    Ya sé que hay gente que no ve las 24horas, pero a esas personas que te dijeron que Pepe era un vago, seguramente les cae mal sin más. Les caería mal aunque se pasara el día fregando. Yo tampoco le vi limpiar los cristales. Sí me quedé con la copla de que se lo tuvieron que decir veinte veces, que había que limpiarlos, vamos, que tampoco es que saliera de él de forma espontánea. Que Pepe no es el más trabajador del mundo, ni falta que le hace. Te acuerdas lo vago que era Iván, más vago que la chaqueta de un guardia, y ganó pese a tener enfrente a Julito y Palomares, todo el día barriendo las hojas del jardín, que tenían aquello como una patena jajaja.

    Mira, hace unos días leí un comentario, no me acuerdo en qué blog, que me hizo mucha gracia. Decía que habían montado un video de manera que Pepe quedaba como un canalla, y añadía algo así "que a mí me da igual, que me gusta aunque sea un canalla. Lo digo por la audiencia". ¿Ein? Pero si la audiencia somos todos. Es como decir "a nosotros, que somos tan listos y lo vemos todos, no nos la dan, pero a esa masa informe de borregos llamada audiencia hay que explicarles lo que pasa con pelos y señales porque si no, no se enteran". ¿No te parece un poco prepotente? Digo yo que la gente, en general, no se sentará ante la pantalla los jueves, con un hilito de baba cayendo de las comisuras de sus bocas, dispuestos a creer a pies juntillas todo lo que les cuente Mercedes y todo lo que muestren las imágenes. Algo de capacidad para razonar tendrán ¿no? Y pondrán en duda lo que ven y lo que oyen porque saben como funcionan estas cosas y son conscientes de que no disponen de toda la información. A mí me jode cuando se trata de gilipollas a la audiencia porque coño, soy parte de ella.

    ResponderEliminar
  12. Ah, sobre Ari. ¿Cómo puedo estar de acuerdo con Marulo y con Shere en lo que pensais de ella y no estar loca? Vale Shere, me creo lo que decís, que entró recomendada y sabiendo lo que tenía que hacer. Eso me lo creo. Pero ella no es tan lista como para manejar el concurso a su antojo. Y pienso que es como la vemos, a veces encantadora y a veces un coñazo. Te parece raro que haya vuelto a fijarse en Hugo. ¿Por qué supones tú que lo ha hecho? Para seguir sufriendo, dirá Acrata y tendrá razón. Tal vez. Yo creo que ella tiene esa necesidad de vivir con una ilusión, es muy inmadura en ese aspecto. Seguramente porque no ha tenido suerte en el amor. El caso es que siempre me la acabo creyendo. Dudo, pero al final hay algo en ella que hace que me la crea. Cuestión de fe, que decía Balzac.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Maltissa como me rio contigo ( que no de ti ) y a la vez cuanto me haces pensar :-)
    En lo referente al “limpia cristales” solamente te puedo remitir al post que trajo LIBRE del bolo el cual sobre este tema decía lo siguiente
    3. Desorden temporal voluntario de los hechos que falsea las reacciones de los concursantes Según la disposición de los vídeos, Pepe se puso a barrer la piscina porque Cristian le había recriminado su actitud. En el resumen, se nos había enseñado que PRIMERO Pepe limpiaba la piscina, y LUEGO Cristian se quejaba de que no lo había hecho (mentía, por tanto). Eso sin contar con lo que oportunamente añadió MM anoche: la omisión del vídeo en el que se veía a Pepe limpiar los cristales .
    Como no sigo el 24h porque así me lo he impuesto no puedo afirmar o contradecir este comentario, solamente puedo asegurar que en el resumen se le vio limpiando cristales y en la gala lo omitieron.
    Con respecto a Zergio tengo exactamente la misma opinión que tu, por su situación económica y laboral Zergio ha sido su salvavidas, “la han acogido como una hija” como decía su suegra no lo dudo, pero libertad poca, la que Zergio quiera darle. Ella afirmaba que no viajaban porque Zergio pagaba la casa la cual estaba a su nombre . Ahora con un poco de suerte Zergio quitara una buena parte de la hipoteca gracias a que su novia ha sido elegida para concursar en GH,ella es la estrella, pero no creo que dure mucho, la entrada de este chico va a cortar las alas de Sindia hasta el infinito y mucho más. Espero y deseo que no le hayan concedido excedencia laboral y que se marche el Jueves por donde entró. Visto lo visto creo que al programa le interesa mucho más como se las arregla Noemi con sus dos “amores”.
    Y para terminar por ahora :-), en una de las pocas ocasiones que he visto el 24h Ariadna contaba que había hablado con la psicóloga que por lo visto es la misma de Marta, con esto quiero decir que con esa psicóloga puede seguir el caminito marcado…
    ¿para seguir sufriendo? ¡ No! Para seguir haciéndonos creer que sufre jajaja.

    Un beso Maltissa, no puedo extenderme más, aunque tengo que leer con calma el minutado de ayer porque eso de normas para evitar la siesta…me sigue mosqueando.

    ResponderEliminar
  14. Voy por partes...
    Trillado el tema de Noemí, y lo que te rondaré morena; ya ella se procuró dar que hablar poniéndose en primerísima línea, pero sí, Forastero, creo que es su condición esa, no pretendida, simplemente muestra lo que es. Como mucho, borracha como está por el triunfo que entiende tiene ganado (hasta el momento) debido a las muestras de favor le dispensa su concurso, nos aparece cual potrilla desbocada, con un hoy más que ayer y mañana más.

    La entiendo moviéndose en un continuo mar de confusiones, pero no ya en el concurso sino en su día a día. Y por eso, shere, creo entender en sus palabras razones que se da ante lo que puede ser reacción de Aless. Si la he leído bien, sabe que su comportamiento en Brasil no es el propio de aquella que dice sentir algo más allá de amistad por quien dejó atrás, por lo que muestra la duda de ser o no ser entendida y aceptada, pero esto, nos cuenta, no es condición para que ella varíe sus sentimientos. Es decir, acatará el reproche de haberlo (la pelota en el tejado de Aless).

    Al tiempo, supongo le apena no compartir con los compañeros su vivencia, al menos eso nos dice, y aunque primeramente hice una primera lectura uniendo esta parte a la primera referente a su relación particular con Aless, lo cierto es que entiendo no es así, ella diferencia bien.
    Es tarea ardua, a veces, ordenar palabras y pensamientos de esta chica. Pero de lo que casi estoy segura es que ella, pese a como se nos presenta, no está bien en su piel (advierto reproches para con ella misma), pero su caminar diario es una huida hacia delante.

    Sindi y Pepe.- Que se profesan cariño, no tengo duda, pero que ambos dos se sienten condicionados por el concurso, también, lo que hace que a veces se vea dicho cariño enturbiado.
    Ambos dos son ambiciosos, ambos dos son jugadores, y en tanto esto es así, la amistad les es un inconveniente porque se saben rivales, y se muestran duditativos al darse. En definitiva, no saben gestionar bien.

    Si yo decía que les suspendía a ambos es porque los dos muestran comportamientos contrarios a lo que, entiendo yo, debe ser una buena actitud ante la amistad.
    Pepe pretende dominar la situación, su proceder es el bueno y le sabe mal que ella se conduzca diferente a como él ve las cosas. Para él, el hecho que Sindi pretenda una armonía con quien considera enemigo de él, particular, es una deslealtad (lo cual, no digo que yo no haya advertido que puede haberla, pero no por el trato, sí por como es el trato). Le corta las alas, le niega autonomía propia y capacidad de ser diferente a él. Pepe es obcecado al punto de llegar a ser intransigente con quien no comulga con él, un poso de autoritarismo, quizás?, no me atrevo a afirmar, sí a preguntar.

    Ella, peca por no encararle, cree que gana más con callar y eso, bajo mi punto de vista es menospreciarle o no considerarle. Me refiero a su especial relación; pero no sé si es porque ella es tal cual en su vida diaria o actúa así a modo de estrategia. Ya tengo dicho que Sindi desde siempre despertó en mí dudas.

    En cualquier caso, él mal por evidenciarla ante los demás (lo propio y dado que dice quererla, ¿no debería ser más discreto y reprocharle en la intimidad?), y ella mal por no más revolverse ante lo que considera injusto proceder del amigo, pero no hacerle frente.

    A estas alturas, Forastero, veo más turbia a Sindia porque calla y otorga, él simplemente se despacha a gusto, dolido como está. Advertirle una segunda intención, al menos ahora no lo contemplo, entendiendo, más sin embargo, que Pepe puntada sin hilo no da... pero pensar que la quiere "aniquilar" lanzándole un órdago, me supondría volver al pricipio, al momento justo de su primera nominación en donde le miraba con recelo, con desconfianza. Jugador, sí, desleal??, hasta que me demuestre lo contrario creo que no. Aunque me cansa escucharle tanto "yo soy de aquí, de corazón", No debería saberlo yo por como se conduce y no porque me lo dice??

    Sigo en otro post

    ResponderEliminar
  15. Tercer tema que toco, Ari.
    Pese que advierto sois varios quienes la contempláis con beneplácito y os dais cumplidas respuestas a las dudas que su actuación os pueda suponer, yo sigo sin acabar por verla tan clarita como algunos.
    Advirtiéndola ya una edad, suponiéndola vivida, algo vivida al menos, me choca mucho que caiga una y otra vez en la misma piedra. Es egoísta, egoísta al menos emocionalmente... ya puede estar con quien quiera, ya puede querer ayudar, que ella revierte el tema en su beneficio, y lo que en un principio es tema a tratar de la otra persona acaba siendo tema a tratar de Ari. Y esto es siempre así.

    Si además me voy a los comienzos del concurso en donde se mostraba "poderosa" y un tanto descortés con los demás (descortés en tanto en cuanto desconsideraba a los compañeros centrándose casi única y exclusivamente en Zulema), cosa que dejó en el momento de ir a plató y ver las reacciones a ese proceder suyo; sí tengo en cuenta (lo sé, vuelvo y vuelvo al tema de la no nominación en positivo a Ochoa), si recuerdo que se mostró un tanto airada al saber que David no le había hecho partícipe de sus pesadumbres... son tantas cosas de ella que me la impiden apreciar como un alma cándida que vive el concurso desinteresadamente, que al menos confusa me tiene.

    Ella nos pone en situación, nos da pelos y señales de su proceder con respecto a la necesidad de sentir a un chico a su lado; no deja pasar la ocasión de contarnos su entrega, bla bla bla y más bla. Quizás me condicione el hecho de que yo soy pudorosa, mucho, al contar lo más íntimo de mis sentimientos, pero pienso que cuando alguien me hace partícipe de los suyos tan a las primeras de cambio y con tanta reiteración, me esconde más que me da, o al menos me desvía la intención.

    Tengo en cuenta, eso sí, que es una chica extrovertida, que gusta de contar sus experiencias (ojo!, ayer nos relataba los por qués de sus tatuajes, pero calló los significados de algunos, y eso es guardarse intimidad, luego tiene medida), y que necesita de alguien que la escuche, sin más, mientras ella se recrea contando, quizás intentando analizar sus razones.

    Por todo esto que apunto, Ari me resulta una interrogante, a veces quiero verla una persona compleja pero transparente y otras me confunde. Es inmadura realmente??, es tan idealista como me quiere hacer pensar que vive en los mundos de Yupi?.

    Los años son un grado, como digo, y te hacen perder frescura, y llegando a los treinta como ella está, es tiempo para dar y guardar.

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez q me desengancho de un GH sin haber llegado ni siquera al ecuador, pero es q me aburre un monton! Todos los concursantes interesantes estan fuera: Ochoa, Vero, María... y los de dentro o son un fraude (Noe, Hugo...) o son insoportables (Pepe, Danonino..) o no tienen ningun carisma (Aless, Berta...) Y encima al tener la sensacion de q todo el programa esta manipulado y q no dejan de meter gente nueva en la casa, da más pereza seguirlo, y mira q al principio prometía este GH13 pero ha sido un flop!!

    ResponderEliminar
  17. buenas tardesssssss


    PILAR OCHOA? einck? PEPE SUBIR A LA CHEPA? einck qué? no caigo... valeeeeeeeeeee, esta gastado. ya no lo digo más. pero es que MARULO mira que te gustó la FARRA y le das farra a mi CHICO, cualquier excusa te vale para lo uno como lo otro. pon la RUBIA y el CULETE ya en ese ALTAR y quita la ASQUEROSITA MUÑEQUITA CHUPADORA. te lo has buscado FORASTERO! volviste a cruzar el MISSISSIPPI!


    pues yo sí he votado, cuando me acuerdo le doy otra vez al "NINGUNO", pero estoy de acuerdo con MALTISSA en que uno nos lo comemos sí o sí y que para eso mejor que sea PALOMO. de todas formas hoy he intentado votar dos veces a "NINGUNO" y no me ha dejado. a sacar conclusiones se ha dicho...


    muy bien dicho lo del SEXO de NOEMÍ. a quien le importa o no lo que ella haga, es solo a los siguientes que vayan a pasar por su CUERPO. y más de uno se apuntaba a la COLA. jejejeeje. OJOS! no va nada por ti, JURO! COPÓN! pero haberlos hailos.


    otra cosa quiero dejar dicha. ES VERDAD ABSOLUTA QUE NOEMI MIENTE A LOS RATONCITOS, PEROOOOOOOOOOOOOOO TAMBIÉN LO ES QUE A NOSOTROS NO NOS MIENTE. quizás como luego nos trae SHEREZADE hace un lío de palabras. que son difíciles de desenredar pero que NO SON MENTIRAS. no nos mintió cuando le dio el VOTO a esa vuestra DIVA y no se lo dijo a ella y sus "amigas" por PIEDAD jijijiji. no nos mintió cuando tuvo el LAPSUS DE MALDAD de TU CUIDA A JULIA. no nos ha mentido ahora cuando dice que ha tenido algo más que BESOS con RAFAEL. así que la tía es una TORTICERA CON EL SEXO, vale; TRABAJA Y TRABAJA pisando RATONES, a base de mentiras y falsas poses de simpatía, para ganar el CONCURSO, vale; pero a nosotros NO NOS HA MENTIDO.


    no se sabe todavía que pasará con esa BOLA DE NIEVE. lo mismo sigue y sigue rodando hasta la FINAL... "al tiempo le pido tiempo" jijijiji, pero lo cierto es que todavía no se sabe... parece haberse estrellado ya pero los CANARIOS son muy CANARIOS y votan mucho.



    pues lo pongáis como lo pongáis y la pongan como la pongan, lo cierto es que muchos hemos ido a BBB a ver a NOEMÍ (y la de vídeos que ya nos hemos tragao) y eso ni lo intenté con tu SIRENITA. lo sepas. algo tiene NOEMÍ. y aunque su juego no me gusta quiero que siga (a pesar de que he leído a MALTISSA y sus razones para que salga jejejejeeje).


    MARULO DIJO: “....Creo que para muchas, y muchos, ella vive ese sueño, esa fantasía hecha realidad a la que nunca se atreverían..."


    me estás llamando SUELTA REPRIMIDA? muy bonito; te cortas de calificar a NOEMÍ por sus DESMANES UTERINOS y te metes con los que queremos seguir viéndola. ejem ejem... CARPETERA vale.


    ays! que MIPEPE ha puesto menos? pues eso "al tiempo le pido tiempo". joer! estoy contaminá!



    YO COMPRO NOEMÍ. pero que nadie me pida la pasta.

    ResponderEliminar
  18. PRUDENT me está pasando también con MARTA. voy más allá, parece que entre esos grititos y saltitos va haciendo un juego de separación entre PEPE y PIPI. por un lado anima a PEPE a que siga dando caña a PIPI, contandole PELOTERISMO que ella ha ido haciendo por ahí, y por otro lado dice a PIPI cositas a poquito que no dejan muy bien al BAILAOR. puede que lo haga incluso inconscientemente pero no deja de ser TORTICERO (aprovechando el adjetivo MARULO jijijiji)


    MALTISSA que PROTEGEN AL PATER lo PROTEGEN. es VERDAD ABSOLUTA jejejeje.


    no pienso que PEPE se haya dado cuenta para nada de nada de nada de las más nada de todas las nadas de que SINDIA sea su MAYOR RIVAL. sus DESENCUENTROS van encaminados a las RECONCILIACIONES y PUNTO. parece que nunca hayáis estado en ese momento del ATRAIMIENTO.


    creo que PEPE se está colgando de SINDIA también. a ver que dice CHOCHOA de esto. jijijiji.


    y a mi tampoco me gusta ZERGIO, lo veo más interesado por el PREMIO que al propio PEPE (que POR CIERTO su interés por el dinero lo supongo pasajero, cuando se de por satisfecho con lo ganado hasta el momento ya se le pasan las ansias de no salir NOMINADO, lo supongo).


    el que me desagrade ZERGIO hace que sospeche de SINDIA por aquello de "dos que duermen en el mismo colchón...".


    EH? PEPE VAGO?, ah, bueno, sí, vago, pero como yo más o menos. una vaguería pasable. hace sus cosas, a tranquillas pero las hace. no carece de ESPÍRITU DE GRUPO, eso lo ha demostrado varias veces.


    MALTISSA somos la AUDIENCIA, pero no somos LA DEL MOÑO. por cierto estoy de acuerdo contigo en que si votásemos nosotros lo mismo el CONCURSO iba peor jejejeje.


    ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA no tiene defensa ni agarrándose a un clavo ardiendo como es: su MUESTRA DE SENTIMIENTOS A LA CÁMARA. y DIDI no lo vi pero he leído lo de anoche y las PREGUNTAS, supongo que el DIRECTO fue mejor pero eso de que se taladra en cada fracaso no me dice más que que ella lleva una FILOSOFÍA de vida muy precaria, si no DESTACA tiene que DESTACAR. todo lo que le rodea solo lo ve desde su propia perspectiva, lo que se dice YOYOYOYOISMO. cualquier conversación termina en ARI como dice PRUDENT.


    y qué me dices PRUDENT de esos INTERMINABLES CONFES que no nos ponen. son horas de CONFE y PROTAGONISMO.


    MALTISSA ¿para que habrá hecho lo de HUGO? jajajaja eso mismo debió ser lo que le preguntó a ella la MER cuando fue a verla el otro día. vaya cagada! la "AUDIENCIA" se ha mosqueado, olvídate de eso; imagino que siguió diciéndole.


    lo cierto es que se ha encontrado el TUNEL DE VIELLA cerrado. ahí no hay por donde entrar. pero hacernos pensar que ella ha pensado que tenía alguna esperanza es hacernos tontos. OSÁ que vosotros mismos, si resolvéis la frasecita jijijijiji. que no, que ella sabía lo que había y como dice SHEREZADE solo se me ocurre que busca HACERNOS CREER QUE SIGUE SUFRIENDO Y SUFRIENDO.


    SHEREEEE imposible traducir el CONFE de NOEMÍ. compréndelo está hablando BRASILEÑO traducido al ESPAÑOL del idioma CANARIO. pero seguro que NO MIENTE jejejeje. "... ALGUIEN IMPORTANTE EN ESPAÑA...", NO MIENTE jejejejeje. lo más seguro como dice PRUDENT es que se refiere a ALES. no sabemos que grado de IMPORTANCIA le da a ALES, ni si la IMPORTANCIA es para su TRABAJO pero le debe IMPORTAR por algo.


    pues ANÓNIMO lo siento por tu fracaso pero es que nosotros comemos de todo lo que sale de GH. semos peligrosos.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  19. estoooooooo, quería ponerlo aquí... en fins!


    jejeje ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA ahora tiene un "AMIGO ESPECIAL" que ya no es HUGO. se llama JAVI y es un CHORIZO DE TELA que quiere simular un HAMSTER, y que parece que es parte de un extraño suceso, ya que están apareciendo HAMSTER DE TELA por la CASA, según le contaba hace un momento a SINDIA.


    contó que tuvo un HAMSTER y que se le murió a la SEMANA. esta CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA se agarra a cualquier cosa que la ABANDONE.

    ResponderEliminar
  20. JAVI es el consejo de MER jijijiji.

    ResponderEliminar
  21. acrata, te copio """creo que PEPE se está colgando de SINDIA también. a ver que dice CHOCHOA de esto. jijijiji."""

    La carcajada que he soltado ha sido mayúscula, ¡cómo lo he disfrutado!. Pero pero pero, no me doy por nominada, eso se lo dejo a Marulo, que seguro tuvo sus más y sus menos contigo antes de mi llegada aquí, a este rinconcito tan apetecible.

    ¿Qué te está pasando con Marta?, mira que me pones sobre aviso y no sé yo si eso es del todo bueno, porque me rompes los esquemas.

    Hasta ahora, yo no he pasado de verla como alguien que reclama atención, y como no se la dan, se conforma (a la fuerza ahorcan) viviendo en primera persona una historia no propia, entrometiéndose, haciendo que dos sean tres. Quizás lo que tú adviertes no sean más que rabieta de quien se sabe a veces desplazada. Marta está buscando constantemente su sitio, y si los dos que hasta ahora la han acogido, se distraen, ella se revuelve y se rebela.

    Concederle a esa chica el poder de andar por lo bajini y no resultar descubierta... Pepe será todo lo que queramos, pero confiado en modo alguno, y Sindi como que tampoco.

    Sigo opinando que a Marta le faltan unos añitos para ser una magnífica concursante, pero que a día de hoy, vive lo que le dejan vivir.

    No querida, no, te equivocas creo, al pensar que Pepe no advierte en Sindia rival, porque si no, ¿cómo asumes que la evidencie delante de todos?. Sus desencuentros son a veces como bien dices producidos para el juego del tonteo y otras, justamente cuando resultan hirientes, debidas al "incontrolado" temor de jugarse los cuartos con la mejor rival y encima mejor amiga. Es ahí, justamente ahí, cuando la cabeza y corazón de Pepe entran en conflicto.

    A mí tampoco me gusta Sergio; el sólo hecho de prestarse a entrar en la casa me le descalifica, pero entiendo yo que más que por llevarse el botín, su entrada es por evitar ser el hazmereír del pueblo, porque confianza ciega en su novia de tenerla antes, ya le desapareció. Pero bueno, que si con la entrada puede matar dos pájaros de un tiro, mejor que mejor, no?? No!, lo digo y no me lo creo.

    Pepe es ambicioso y a más vaya el concurso avanzando, más querrá él ir medrando... pocos ahí escapan a lucir bonito, y no es él precisamente uno de los pocos. Es jugador y los jugadores juegan hasta el final. Es como si dijeras que Ocho (permíteme que dado era mi gran favorita no la adorne con sobrenombre :-P) perdió de vista en algún momento el juego; pues no, oye no, son jugadores, buenos jugadores y se prestan a él. (Ya, ya sé ella fue barrida casi en primera instancia, pero ¿que quieres te diga?, para mí de lo bueno lo mejor).

    Los confes de Ari han de ser de llorar, interminables monólogos de lucimiento personal... y total para lo que le sirven; ella se empeña en tener papel principal y por ahora, su trama no deja de estar en tercer término... será no ha sabido poner toda la carne en el asador y mira que le echa leña y leña.

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué o quién es MER? quién la dirige en el confe?. Me pierdo y más que hacer ejercicio de entendimiento lo que hago es de adivinanza

    ResponderEliminar
  23. Prudent
    En la entrada Un piano en el corazón del martes 24 de Enero del 2012 traje al blog un post publicado en el Bolo de Mercedes Milá en el cual se dan datos sobre la amistad existente entre Mercedes Medina jefa de psicólogos de GH el padre de Ariadna: Fortu y la misma Ariadna.
    Te lo copio
    libre.Rebelde dijo...
    Me ha llamado la atención un comentario en el Bolo sobre la posibilidad de que una de las concursantes no haya hecho casting, entrando con First Class, copio y pego

    Publicado por: ilusionadafeliz | 25 enero, 2012 a las 21:46
    Muy buenas noches!!!
    me parece una verguenza lo que se hace y piensa de todo el que entra en gran hermano, no solo de Juan, está pasando tambien con Ariadna la hija del cantante Obus,menos mal que los Kikos no saben que entro al gran hermano sin hacer el casting, entro porque es intima amiga de la coordinadora de todos los spisicólogos, ya que a esa coordinadora le encanta su papi el cantante de Obus , su gran amigo, el amigo de Mercedes Medina Lopez, si yo pudiera pondria tantas fotos de los tres juntitos….pero creo que eso no les interesa a los Kikos porque es la que tiene la batuta en sus manos, la otra Mercedes, (decian que no entrarian nadie famoso)sólo pondre una conversación que tienen con su padre en el facebook, sus seguidores y penseis porque creen que el gran hermano es un circo??

    Fortu Sánchez
    ‎30 Años dejandome la piel en los escenarios… Si tengo que ir a un plato a romperme la cara, lo hare y defendere mis principios…. Larga vida al Rock and Roll!!!
    Pablo Velasco Si es al de GH, deberías estar por encima de eso. Ahí no se va a defender principios, ahí se va a alimentar un circo.
    Ayer a las 14:26

    Dafne Lng No sabía yo que los principios se defendieran en el plató de Gran Hermano…
    Ayer a las 15:00

    Sue D. Marín Y como se le ocurre a nadie meterse en ese circo??? Si es que… Pero vaya, no hay peor desprecio que no hacer aprecio Fortu, no caigas en las redes de los circos mediaticos, creo que no te conviene lo mas mínimo y tu niña… Cuanto antes salga de ahí, micho mejor para ella. Es una opinión, te aprecio demasiado y te admiro mucho como para verte en medio de esa mierda… Pero vaya hagas lo que hagas.. Se te apoyará, claro que si. Un abrazo
    Ayer a las 15:44

    El Obejo ves,y demuestrales a todos esos que “VA A ESTALLAR EL OBUS!!!! Saludos
    sigue..

    ResponderEliminar
  24. Publicado por: ilusionadafeliz | 25 enero, 2012 a las 22:18
    Bueno ya sabemos quien sera la protegida este año, Merchita dijiste que eñl internet es un arma muy peligrosa y tanto. imaginate que se lee todo lo que ponen en facebook, aqui tienes la conversacion de Mercedes Medina que en el facebook se llama Lanoite Mer Nuit ,asi hemos podido saber que es gran amiga de Ari hija de Fortu Sánchezy podemos saber todos sus movimientos de unos y de otros,

    Lanoite Mer Nuit
    Feliz viernes…” va a estallar el Obús ”

    Obús – “Va A Estallar El Obús”Va A Estellar El Obús by Spanish band Obús 1981 – Prepárate: 1. Va a estallar el obús 2. Cállate 3. La escalera 4. Dosis de Heavy Metal 5. Petrodólares 6. Pe…..

    Daniel Barriga Martinez feliz!! Jajajajajaja
    20 de enero a la(s) 11:25

    Thalia Be El mejor fichaje, Mer
    20 de enero a la(s) 11:25
    Lanoite Mer Nuit Gracias Thalia… beso
    20 de enero a la(s) 11:26

    Lanoite Mer Nuit Dani jjjjjjjjjj.
    20 de enero a la(s) 11:27
    Brunhilda de Austrasia Muxo más interesante que otros años! te felicito!
    20 de enero a la(s) 11:28

    Lanoite Mer Nuit Gracias!!!!!
    20 de enero a la(s) 11:29

    Inma Ibáñez Serrano Buen fichaje, jajajajaj, yo conocia a Fortu
    20 de enero a la(s) 11:51
    --------------------------------------------

    Publicado por: ilusionadafeliz | 25 enero, 2012 a las 22:21
    Y si alguien busca a Ariadna tienen que buscarla por este nombre ya que lo a cambiado todo
    Vercrisa ForaDream
    ahora si sabemos la verdada que no undan solo a mi Juan
    ----------------


    A ver, Ariadna no es famosa, en todo caso su padre junto a su grupo. Pero de esos comentarios llaman la atención dos cositas de esas que escaman un poquito, leed despacio las frases cortas porque aportan muchos datos, por ejemplo:

    mer…( quiere decir mercedes),los amigos del padre reniegan del formato, la información que deja sobre las fotos de los tres juntitos ( Fortu,Ari y novia del padre Mercedes Medina),Las felicitaciones sobre el casting “fichaje” que recibe creo, no dejan lugar a dudas sobre su identidad y cargo que ostenta en el engranaje de Gh

    ResponderEliminar
  25. LIBREEEEEEEEEE te como toa.


    pos eso PRUDENT, como te trae LIBRE, MER es la COORDINADORA DE CASTING DE GH. y eso es DEMASIADO ENCHUFE. y luego tantas horas de CONFE... ejem, ejem...


    yo tampcco considero a MARTA de esas de ponerse a pensar en como hacer torcer la cosa entre PEPE y SINDIA, por eso he añadido que puede que todo le salga INCONSCIENTEMENTE.


    pos sigo en mi BURRA, PEPE no ha pensado en SINDIA, ojo añado TODAVÍA, como RIVAL para la FINAL, de momento porque PEPE se preocupa de la semana a semana. cuando la cosa avance ya veremos...


    la EVIDENCIA? sí, bueno, más bien la PICA. PIPI ha dado a entender, o incluso se lo ha dicho directamente, en más de una ocasión que es mejor que él, y PEPE no le dice que haga algo que él no hace, sino que le dice que reconozca que es como los demás.


    que sí, que yo misma reconocí que aquel momento delante de PAYASO fue FEO FEO FEO. pero ahí tuvo mucho que ver MARTA y sus grititos.


    lo que ha tenio que soportar MARULO por ser FAN incondicional de CHOCHOA no ha sido solo por mi parte jajajajaa, que buenos ratos coñe! pero aquí ha recibio por todos laos, lo ha llevado con mucha paciencia pero de ahí a su REVENTAMIENTO con PEPE lo mismo no hay mucho trecho. la verdad es que con DIDI y contigo a podio relajar su KARMA, y lo mismo ese aparente intento de hablar bien de PEPE viene más bien de esa "relajación". pero no ha podio ser. ya le tiene SUPERenfilao otra vez. TONGO! MANIPULACIÓN! jijijiji.


    más BESOS GORDOS, ta mañana.

    ResponderEliminar
  26. libre.Rebelde.- Gracias por la información, no tenía idea. Y claro está, si antes me causaba dudas el comportamiento de Ari, ahora más. De momento dudas, pero no dejo de pensar que 28 años y no guardarse un tanto, más aún, recrearse en el rechazo continuo, es cuanto menos extraño, y si antes contemplaba la posibilidad de que llevara un pose estudiado y traído de fuera, ahora ¿por qué no pensar que fuera aleccionada por su amistad?, o se conformaron por darle paso directo a la casa?. Ufff!, dudas y más dudas.

    Y resultaré un tanto maliciosa, pero puedo entender que el padre se sirve de la hija???

    Y Milá venga recolocarse el traje que gusta mostrar sin mota alguna... ahysss!

    ResponderEliminar
  27. acrata, no tienes tu peligro ni na, jajajaja.

    Pues, coincido con ambos en mi defensa a Ochoa, pero Ari nos separa por lo que leo a ambos, al menos yo no veo con tanta claridad como ellos.

    Hasta otro ratito!

    ResponderEliminar
  28. Llevo unos días a cien y estoy intentando ponerme al día en todo. Ahora mismo mientras escribía esto los estaba viendo y oyendo durante la cena en el directo. Una cena en la que vuelan los dardos envenenados entre risas y bromas pero con el ambiente cargado de tensión: la disputa sobre la tarea de la cocina, la guerra de la sacarina y el azúcar, la confrontación del porrón y el cartón del vino blanco...

    También he leído todo lo que habéis escrito y me habéis hecho reflexionar, sobre todo con el tema de Ariadna, así que intentaré, resumiendo, contestar y comentar a algunas cosas sobre ella.

    El tema de Noemí lo aparco de momento porque creo que ya se ha dicho casi todo y en general, salvo matices, por aquí estamos de acuerdo en lo principal. Lo que está claro y termino, es que la chica es espectáculo puro y duro por lo que mañana jueves, es cierto que la espectación será máxima en la gala esperando su llegada y lo que nos contará, bueno lo que les contará a ellos. Será digno de ver.

    Shere, Ácrata, Prudent entiendo vuestras reticencias con Ariadna y que la tengáis en cuarentena por diversas causas. No voy a discutir que puede ser cansina, que muchas veces lo es, y tenernos todo el día pendiente de su mundo y sus afectos contándonos una y otra vez sus carencias y su mala suerte. Recuerdo que un día le dijo a Ocho que como ella no tenía novio cualquiera de la calle le valía. A continuación se rió de esa forma tan característica que tiene de hacerlo y aseguró que era broma, claro.
    Y la verdad es que esa afirmación tenía su parte de verdad, algo que demuestra con su búsqueda constante de alguien a quien querer, y que la quieran. De ahí que se fijase en el poli, un tipo tan diferente a ella en todos los sentidos.

    No voy a negar que esa forma de ser, la de necesitar que siempre haya alguien pendiente de ella denota aparentemente un punto egoísta, sobre todo porque a veces se centra demasiado en una persona y se olvida de sus amistades. Un poco lo que le reprochaban Ochoa y Vero cuando le decían que estaba tan pendiente de Michael que se olvidaba de vivir (como en la canción de julio Iglesias), incluso de relacionarse con los demás. Pero todo esto lo compensa con otras cosas, primero porque es la persona más abierta de la casa y la que tiene menos prejuicios respecto a los demás. Es capaz de relacionarse con cualquiera y no tiene problema alguno en entablar amistad con personas que se encuentran en sus antípodas. Para mí fue muy significativo conocer a su amiga, la que se casó cuando ella asistió virtualmente a su boda gracias a la boca de los deseos...

    Sigue...

    ResponderEliminar
  29. Tengo la impresión de que Ari fue la típica niña muy empática, con facilidad para hacer amigos y que jamás rechazaba a nadie. Esa niña que compartía todo con los demás, sus cosas, sus pensamientos y sus sentimientos, la niña confiada que llevaba palos por abrirse demasiado e incapaz de gestionar tantos afectos. Además hay que contar también con la familia, y la suya es muy peculiar. Ser la hija de Obús marca mucho y supongo que todo lo que intuyo, además por lo que sabemos de su historia personal hayan determinado su carácter y esa forma tan suya e intensa de ver las relaciones con los demás. Quizás por eso no responda convenientemente a lo que se espera de una mujer de su edad en el tema emocional, y parezca una persona cargada a su manera de manías y filosofías baratas que indican cieta inmadurez pero sobre todo inseguridad.

    Todo esto evidentemente son especulaciones mías, cuestión de fe como decís y tal vez no sean válidas como argumentos para contrarestar los vuestros pero a mí me valen. Y eso que ella como mujer digo, no me dice nada, no me parece ni guapa ni atractiva, ni siquiera interesante ni amena como persona, pero por alguna razón que desconozco me agrada y tal vez sea por todo lo dicho.

    Sólo hay una cosa de ella que llevo fatal, que no me gusta nada, y no son los tatuajes ni los piercings que por cierto me horrorizan, y es su risa. Una de las cosas más importantes que suelo tener en cuenta en una persona es su forma de reirse y la de Ari no es precisamente la mejor. Es lo único que me mantiene en guardia además de su tendencia al victimismo, aunque en menor medida, porque lo entiendo, o quiero entenderlo como una forma de reirse de si misma.

    ResponderEliminar
  30. Nenas, pues yo no acabo de ver la relación causa efecto en este tema de Ariadna. Primero, hemos de suponer que esa información que recogió Libre del bolo es cierta. Seguro que sí porque cuando el río suena agua lleva, pero yo, como todo lo que leo en internet me lo creo a medias. Pero vale, doy por buena la información. O sea, digamos que a Ari la metieron a dedo, que no sería el primer caso, de algunos nos enteramos y seguro que ha habido otros que no. Del Danonino dicen lo mismo, sin ir más lejos. Digamos que la tal Mer la conocía personalmente y le dijo "Ari, qué te parecería entrar en gh, eres la caña, una tía original y diferente, no veas lo difícil que es encontrar gente interesante en los castings, hartita estoy de hacer entrevistas a idiotas que se creen los mejores y son más de lo mismo... Qué me dices?" Y ella dijo que sí. Vale, con enchufe entra, eso no se puede negar.

    Pero vamos a ver. De ahí a pensar que la tal Mer o cualquier otro le hayan hecho un guión a medida y Ari lo haya aceptado, y todo lo que hace en la casa es porque está siguiendo instrucciones y tal y tal y tal, pues me da la risa, qué queréis que os diga. Más que nada porque si fuera así vaya mierda de guión que le prepararon y vaya actriz más mala que es ella. Como si fuera tan fácil. Anda anda, no flipeis.

    Con Ari me pasa que todo lo que leo de ella, sea a favor o en contra, me parece acertado. Porque es una persona con muchas contradicciones. Pero yo le veo una parte frágil que es la que al final prevalece. Veo a alguien que ha sufrido, por los motivos que sean. Sus tatuajes y sus piercings hablan por sí solos. Uno no se castiga así el cuerpo para destacar, detrás de eso hay algo, no sé qué porque no soy psicóloga, pero vamos, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Y de ella también me gusta su alma de artista, algo que también me predispone a favor de Pepe, porque un artista tiene siempre una sensibilidad especial ante la vida, una chispa que le hace especial. Todas las cosas negativas de Ari también las veo, y tiene muchas que no me gustan. Como lo que decís de hacerse protagonista de todo y hacer girar todas las conversaciones en torno a ella. Eso se puede discutir y habrá quien lo encuentre imperdonable y quien lo vea una nimiedad. Pero a mí no me vengáis con tonterías de psicólogos ni de confesionarios que no vemos, que por cierto son la mayoría, no solo los de Ari. Porque eso son invenciones y suposiciones, bien absurdas todas y producto de vuestras mentes calenturientas. No me vale.

    ResponderEliminar
  31. Acrata, con respecto a Noemí... ¿que no nos miente???? jajaja esta sí que es buena. Hombre, no nos cuenta las mentiras que les cuenta a sus compañeros porque no puede, claro. De buena gana nos hubiera mentido en el tema "cuida de Julia" pero para mí que el súper debió decirle "nena, no te gastes, lo oímos alto y claro, en directo y Mercedes hizo hincapié en ello. Admítelo y te irá mejor". En esas cosas no puede mentirnos porque sabe que sabemos, porque la hemos pillado con el carrito del helado y lo sabe, sino vaya si intentaría metérnosla doblada. Pero en general, intenta engañarnos de forma permanente. Esa forma de hablar, tan rematadamente mal, con ese lío de palabras, no es producto de su torpeza al explicarse. Es porque miente, y como no prepara demasiado las mentiras, sino que va improvisando, pues le sale así, un montón de rodeos para no decir nada, para contradecirse una y otra vez. Si no nos mintiera, después de haberse tirado a Fael iría al confesionario y lo diría abiertamente. Podría reírse en plan "madre mía, en qué líos me meto, a ver como se lo explico al mosquetero, pero es que el brasileño está buenísimo jajaja y no he podido resistirme", o mostrarse arrepentida "no sé que me ha pasado,me dejé llevar y ahora tengo miedo de que esto me perjudique, y tampoco quiero hacer daño a nadie..." Pero no, Noemí va al confe y mientras habla de otras cosas, entre col y col lechuga, deja caer, así de pasada que con Fael ha tenido un malentendido, fíjate tú, estaba yo tan tranquila nadando en la piscina y de pronto no sé como me encontré a mi misma metiéndole la lengua hasta la garganta, tonta estoy por dios..." Y luego besitos al mosquetero, cuanto os echo de menos y lágrimas de cocodrilo. Venga ya, que no miente. Si es una mentira con patas. Y en mi caso no es que no me guste su juego, es que ella por sí misma me cae como el culo.

    Shere, siguiendo con el tema. Ah, pues yo pensaba que las imágenes de Pepe limpiando los cristales solo se habían visto en el directo. Ahora me dices que las pusieron en el resumen pero no en la gala... Jolín, pues ya me parece suficiente. Y porqué hemos de suponer que esa forma de montar los videos perjudica a Pepe? Si vemos videos del páter, danonino y el poli criticando a Pepe por vago o porque duerme mucho, ¿no crees que también se puede llegar a la conclusión de que ellos tres son un muermo, unos reventaos que sacan cosas absurdas para atacar a un concursante que a todas luces les da cien mil vueltas a ellos? Es como el tema del bizcocho. A quienes dejó en mal lugar fue a los otros, no a Pepe. Michael intentó atacarle con ese pobre argumento ¿y donde está ahora? En la calle. Y eso que no pusieron en la gala la pelea entera, ni salio lo del bocadillo de atún, ni blablabla esas cosas por las que se suele protestar. Es que de verdad, la gente es más lista que todo eso.

    Acrata por cierto, Pepe ya dijo hace semanas que con lo que llevaba ganado ya tenía pa lo suyo. Pero claro, van pasando las semanas y sigue ahí y aunque de momento no deben ver el final, más que nada porque siguen siendo tantos como al principio, supongo que sí se van definiendo todos como concursantes. Por ejemplo, Pepe se da perfecta cuenta de que Berta o Dani no son rivales para él. Sus rivales son otros, Sindi, Hugo, Noe, Aless... Sus amigos. Es una situación delicada, no digo que no. Pero por alguna razón con los demás lo sabe llevar y con Sindia no. Ahí hay una mezcla muy rara de sentimientos.

    Prudent, dices que ella no se rebela contra los ataques de él. Yo creo que lo intenta pero cuando Pepe se pone en ese plan la verdad es que es muy difícil entenderse con él. No se sabe si es mejor reírse o enfadarse o gritarle o qué. A ella la he visto frustrada. Triste y frustrada con esta situación. Y me está empezando a dar pena. En algunos momentos, si les tuviera delante me liaría a hostias con Pepe y con Marta. También se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que él esté intentando desengañarla, que se desenamore, no sé.

    ResponderEliminar
  32. Marulo, a mí me valen tus suposiciones sobre Ari. Y mi conclusión, después de analizarla del derecho y del revés es la misma: me agrada. Por cierto, me sorprende lo que dices de su risa porque a mí me encanta. Es una risa contagiosa, un poco como el perro Risitas jejeje pero me hace gracia y cuando se ríe así es cuando la veo más cercana y simpática. Nada que ver con la risa de Sindia, que esa sí que me horroriza. Ha estado un par de días riéndose menos y a lo mejor por eso me estaba empezando a caer mejor, pero ya ha vuelto a las andadas.

    ResponderEliminar
  33. Ya conocía el tema ese de su posible enchufe en el programa, porque Libre trajo aquí el post del bolo en aquella entrada que le dediqué a ella: Un piano en el corazón.

    Bueno sin afirmar ni negar nada, cualquiera sabe, para mí Ariadana es ahora una concursante más de GH 13. Y no me voy a complicar más la vida. Tampoco me creo que haya entrado con instrucciones de como hacerlo dentro, a lo mejor es que sigo siendo muy ingenuo y así me va, pero tengo la convicción de que ella actúa y vive en la casa tal como es. Con lo bueno y lo malo.

    En lo que sí puedo estar de acuerdo en lo que dice Prudent, que Obús, su padre, aproveche la coyuntura para acaparar algo de pantalla. De hecho el día que tuvo aquella desafortunada intervención cuando insnuó que una de las concursantes de la casa era una calientapollas me pareció que si seguía con esas opiniones flaco favor le hacía a la hija, a así lo deje comentado en el blog.

    Ácrata no insistas con el tema de la muñeca Rosita que no hay nada que hacer :-). Y cuánto más tiempo pasa más imprescindible me resulta. Que lo sepas. Es un espíritu bueno del blog, y cuando estoy perdido o confundido con este GH tan liado y confuso, en el que no para de entrar gente para acabar con nuestra paciencia, como muy bien dice el último anónimo en su comentario, me encomiendo y recurro a ella pidiéndole que me guíe con bien entre las tinieblas de GH 13, jajaja. Y funciona. Que lo sepas.

    A lo mejor gracias a su buen hacer, se escucharon mis plegarias Ochoístas y se produjo el milagro ;-)
    Y como muy bien dices ahora puedo relajar mi KARMA marula y forastera.

    Y si que lo tengo enfilao, otra vez.

    Ahora hablando en serio, en el tema de Pepe y Sindia estoy bastante de acuerdo con el análisis de su relación que hacen tanto Maltissa como Prudent. Pero tan como dije yo lo tengo bastante claro, me inclino claramente por Sindi. Ella me cuadra en su comportamiento y tiene que ver con su educación y el ambiente en que se movido hasta ahora, y además admira a Pepe y lo tiene encumbrado, aunque estoy seguro en su interior no se siente inferior ni menos que él.

    Porque ella a diferencia de Pepe está viviendo un proceso de superación repleto de tanto lastre del que debe liberarse. Un camino tortuoso y sembrado de minas que intenta evitar con prudencia y por lealtad a los suyos para no saltar por los aires. Una transformación que puede acabar con su corazón destrozado intentando poner coto a tantas emociones nuevas y desconocidas cada vez más incontrolables. Balzac en su entrada de hoy, titulada "la carta", describe de forma poética y hermosa este proceso.

    Sindi en definitiva tiene más que perder, y también que ganar, por eso su concurso es mucho más complejo y a veces nos muestre aristas cortantes y poco fiables.

    ResponderEliminar
  34. Chicos, de nuevo vengo y me voy "corriendo". Sólo una cosita (a ver si pronto puedo contestar a todo). FORASTERO: Grande! No puedo estar más de acuerdo contigo! Espero que, como te dije, vieras anoche lo que contó. Porque ella, sin saberlo, también te da la razón con sus explicaciones.
    Plas, plas, plas, plas, plas para tí, una vez más.
    Al resto, lo dicho, a ver si mañana me pongo a ello!

    ResponderEliminar
  35. Maltissa, pues sí, lo que me gusta de Ariadna es su sonrisa, que no le he dicho, pero no su risa, aunque quizás debería precisar y referirme a sus carcajadas. Cuando no me gusta es cuando se ríe a carcajadas, pueden parecer cercanas pero me tienen un tono apagado y poco natural. A lo mejor es cosa mía.

    Sherezade, que se me olvidaba, deberías hablar con tus amigas esas, las farmecéuticas, y comentarles lo que piensa el Danonino de que ellas trabajen. Y que por cierto que no se quejen mucho y que abracen con mucho cariño a su lavadora y todos sus electrodomésticos, porque según el canijo son sus mejores amigos.

    Ah y cuéntales también como se las gasta el simpático Cristian si se les ocurriera dar una vuelta con él en una moto de agua alejándose de la orilla. Pregúntales primero si saben nadar y bien, claro, :-)

    De todos modos creo que la gente que ve sólo las galas no suele votar. Sólo sirven para llenar el Share.

    Ah y gracias por las transcripciones de BBB Brasil. Muy ilustrativas de como se las gasta la surfera.

    ResponderEliminar
  36. Didi, pues no, no vi lo que contó Ari ayer noche. Pero me ha picado la curiosidad, a ver si lo encuentro y lo veo ahora, porque mañana en todo el día me será imposible ver nada. Como mucho, intentaré llegar a tiempo para la gala.

    ResponderEliminar
  37. Forastero, dices Ari se fijó en Michael y si bien recuerdo en quien se fijó fue en Hugo; al verse despreciada por este fue que mirando rededor recaló en Michael; es más, creo recordar que me chirriaron sus maneras; por aquel entonces el chico hacía sus pinitos tonteando con MJ, y el proceder de Ari me impresionó porque lo advertí como una intromisión y una pretensión de desplazar a la filipina, a quien no consideraba, por cierto. Michael se dejó querer, quizás para procurarse la atención de MJ quien de pronto se esfumó de su lado. En cualquier caso y centrándome en Ari, entendí su comportamiento como malo, indebido y hasta si me apuras indecente, como aquel que se mete en casa ajena sin llamar a la puerta, sin darte opción alguna a decidir si es bien recibida la llegada, que no visita.

    Luego esto que cuento se ajusta perfectamente a eso que dices le dijo a Ochoa, le da lo mismo menganito que fulanito, fulanito que zutanito, y sin embargo recuerdo haberle escuchado, no hace mucho además, decir que ella es exigente, y esto es lo que me desconcierta, me cuenta algo que desmiente con su proceder. Entenderás, entenderéis digo, que al menos me cause dudas.

    """ No voy a negar que esa forma de ser, la de necesitar que siempre haya alguien pendiente de ella denota aparentemente un punto egoísta""", aparentemente dices??, no, lo siento no lo admito como lectura buena, más pareciera le enmiendes la plana; su comportamiento es egoísta, y sino explícame como cualquier situación que se presente ella la acabe con un YO.

    la presumes con empatía y no te discutiré tal cosa, aunque debemos tener en cuenta que la persona empática es capaz de ponerse en el lugar del otro, de entenderlo e incluso hace suyos sentimientos que no tiene, y Ari no hace otra cosa que contar y hacer notar los suyos propios.
    Su cuerpo marcado, desde luego es significativo, y con las explicaciones nos dio ayer , entiendo pretende retener en su memoria su vida, mezclando sinsabores, momentos gratos, pretensiones y anhelos.

    maltissa por eso que dices que es una chica con contradicciones manifiestas, a mí me causa duda, porque no sé si son innatas de ella o son aprendidas y recreadas.

    Y también tengo en cuenta la carga emocional que lleva arrastrando desde chiquitita con el accidente aquel que sufrió. Recuerdo como lo contó y me da que pensar que asumido sí lo tiene, pero aún le causa pesar, porque aqui sí que se guardó. Y advierto este episodio junto a otros, el papel de su padre, la separación de la familia y otras vivencias negativas que nos dice ha tenido con las relaciones, han debido condicionarle mucho. Todo lo tengo en cuenta.

    Me valen vuestras razones pero permitirme deje un puntito a la desconfianza. Demasiados "vayvenes" le aprecio que le juegan a la contra. Pero no afirmo ni niego, no me atrevo.

    Tres personas hay que en este momento no acabo de tener claras, la propia Ari, Hugo y Sindia

    ResponderEliminar
  38. nassssssssss tardesssssssss


    jejej ES LO QUE HAY PRUDENT.


    al PADRE DE LA HIJA DE OBÚS le va bien, vamos que no para con sus conciertillos y eso, incluso como trae LIBRE del twitter a salido criticado por su "mundillo" por arrastrar su culo por TELAHINCO.


    MARULO que sí, que ARIADNA para tomar un café una tarde estupenda. pero yo NO LA COMPRO. MALTISSA que yo no digo que tenga un guión, a mi lo que me DA es que de vez en cuando llega la propia MER o alguien, quien sea, que le da directrices. no le dice todo lo que pasa fuera pero sí que va guiándola según el resultado de la AUDIENCIA. en fins! que lo mismo no. pero que no hubiera sido HIJADELAMIGODEMER.


    MALTISSA que no me engaño con NOEMÍ, que la veo, y bueno puede que nos haya intentado mentir, A NOSOTROS, en eso del SENTIMIENTO DE LAS CUATRO LETRAS, las demás mentiras son de TRABAJOTRABAJO. traígo un post de EL GATO que la ha definido completamente y con el que estoy completamente de acuerdo. PERO SE PUEDE ESTAR DE ACUERDO Y QUERER QUE NOEMÍ SIGA EN EL CONCURSO? pues si no se puede a ver donde encajo yo.


    COPIO Y PEGO:

    ResponderEliminar
  39. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/22/pepe-pipi/comment-page-19/#comments


    Publicado por: manneken | 22.03.2012 a las 12.35
    El debate sobre el comportamiento de Noemí Merino en GH nada tiene que ver ni con machismo ni con feminismo. Es simplemente una cuestión de incoherencia. De falta de concordancia entre sus actos y sus ideas. De criticar en otros comportamientos que ella tiene. De aplicar permanentemente la “ley del embudo” como axioma vital, ancho para ella y estrecho, muy estrechito, para el resto. De mentir, manipular y engañar de forma reiterada en busca del beneficio propio.
    Noemí Merino comenzó su andadura en el concurso prejuzgando a un chico que no conocía absolutamente de nada, basándose únicamente en su lugar de origen. Rápidamente decidió que Alessandro, por tener pasaporte italiano, era un golfo y un picaflor. Adjetivos a los que se unieron el de perro y bastardo, porque bailaba reguetón con Mary Joy, repartía masajes entre las féminas de la casa y era cariñoso con todas las chicas. Estufectos veíamos como la persona que le regalaba semejantes “alagos” era alguien que se comportaba ESACTAMENTE IGUAL que él. Incluso con tonteos o acercamientos físicos más explícitos (valga como ejemplo el que ha tenido con Cristian). Anonadados, comprobábamos como la persona que criticaba, se quejaba e insultaba al italiano era alguien que hacía ESACTAMENTE LO MISMO que él. Permanecíamos en estado de shock observando como Noemí Merino juzgaba la moralidad de algunas de sus compañeras, como María, a la que despedía, inmersa en uno de esos lapsus de maldad que tiene “chita”, diciéndole que cuidase de Julia. O a Mary Joy, a la que calificó de sueltecita por bailar arrimada con Alessandro. Críticas verdaderamente insólitas viniendo de alguien que hacía lo mismo. Y más. Mucho más!. Añadía a su lista de perlas que las mujeres (en general) le tienen envidia y celos. Dos sentimientos que hemos podido ver en ella de forma meridianamente clara y en repetidas ocasiones cada vez que una chica mona (véase María, la filipina, o incluso Martita) captaba la atención de uno de “sus mosqueteros”. Es dicir, nos hemos pasado casi dos meses flipando al ver como una persona criticaba a los demás compañeros de forma sistemática por comportamientos que ella también estaba teniendo. Más de 50 días alucinando en colores al ver el doble rasero, la doble moral, la ley del embudo y la hipocresia permanentes que aplica Noemí Merino en su vida diária. Una existencia envuelta en mentiras, engaños y difamaciones (atribuyéndole a otros frases y comportamientos de las/los cuales ella es autora) con la única intención de sacar provecho y sin importarle lo más mínimo el daño que pueda causar. Hemos asistido a la burda teatralización de un amor inventado, a una opereta de cuarta, “El perro y la señorita”, que ha tratado de utilizar a modo de propulsor para acercarse al premio final. Hemos presenciado en riguroso directo (por suerte, porque si dependíeramos de los resúmenos quizá nos la habrían colado) a un bochornoso espectáculo perpetrado por una persona dispuesta a todo con tal de alcanzar su objetivo. Un show verdaderamente horroroso que produce un sentimiento de cuatro letritas… ASCO.

    ResponderEliminar


  40. Esta compilación de hazañas de la concursante Noemí Merino nada tienen que ver con su sexualidad. Es absolutamente irrelevante si tiene o no pito. Del mismo modo que nada importa si se ducha desnuda, o con quién mantiene relaciones sexuales. Las críticas hacia esta concursante tienen que ver con como se ha comportado, con como es. Son críticas hacia una persona que lo ha hecho mal. Rematadamente mal. Independientemente de su género. Pero viendo que se enarbola la bandera de la libertad, del feminismo, y que trata de pintársenos a esta persona como una mujer moderna, actual, de hoy; no está demás hacer una reflexión, un simple recordatorio de alguna de sus joyitas, para tirar por tierra la enésima teoría a la que sus “seguidoras” recurren para justificar una vez más sus comportamientos incoherentes y erráticos. No se puede calificar de libre, moderna y feminista a quién juzga a Mary Joy y María o Pepe (por relacionarse con mujeres más jóvenes) del modo en que Noemí lo ha hecho. No se puede calificar de feminista a uién dice que las mujeres (en general) sineten celos y envidia de ella por si les roba a sus novios. No es un comportamiento ni moderno, ni feminista, meterte en la cama de un tío después de que te rechace con la intención de “hacerlo caer porque la carne es débil”. Las mismas que defienden y justifican la aventura brasileña de Noe son las que se tirarian al cuello del italiano si llega a hacer lo mismo. Las mismas que dicen entender a la canaria por arrojarse a los brazos del carioca se olvidan que hace unos 10 días estaba llora que llora por las esquinas porque el hombre del que estaba enamorada era más cariñoso con otras que con ella. Pasan por alto que 48h antes de darse unos besos “y poco más” con el veterinario de BBB, le pedía a Alessandro que en su ausencia nadie le hiciera pajillas. Aquí las únicas personas que aplican la discriminación a la hora de juzgar un comportamiento son las que defienden (no todas) a la concursante canaria. Discriminan a todo aquel que no sea Noemí Merino.

    ResponderEliminar
  41. MALTISSA que reconozco que PEPE se complica mucho con las NOMINACIONES, pero no creo que esté viendo RIVALES por todas partes. y en todo caso si los ve los acepta como parte del JUEGO. estamos llevando lo de PEPE y SINDIA más alla que ellos. es como meterse en una PAREJA no hay manera de no salir escaldado.


    que esta semana han tenido eso pero ellos lo llevan muy bien. LOS DOS!


    de la risa de ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA no me molesta su sonido, que como dices me recuerda las CARRERAS DE LOS COCHES LOCOS, pero como ya he dicho muchas veces con fijarse un poco notas que se ríe siempre de sus propios chistes, aunque a nadie más le haya hecho gracia.


    pues yo creo que la gente que no ve el 24h así a lo bruto como nosotros, que más bien tiene tiempo para la GALA y algún RESUMEN que se acuerdan, SÍ QUE VOTAN. no masivamente pero en el momento de salir los NOMINADOS caen mucho votos. creo.


    PRUDENT yo tampoco veo a ARIADNA una persona EMPATICA, es una persona que te deja hablar de lo tuyo para que luego le dejes hablar de ella, y si acabas pronto mejor.


    eso sí, ha aprendido muy bien a poner caras de pena.


    ale! pues! hasta la noche a quien se anime. HOY GALA. OTRO CAOS. certifico en primera instancia. BESOTES.

    ResponderEliminar