1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 28 de marzo de 2012

ASUNTOS DE FAMILIA

    Mientras seguía la gala de ayer sufriendo o disfrutando, según los casos, de las ya clásicas visitas de familiares o amigos, y asistiendo al sorprendente estallido de emociones que suele producirse en la mayoría de los concursantes con reacciones un tanto exageradas en algunos de ellos, o extrañamente contenidas en otros, pensaba que siempre vivimos GH en dos planos que discurren paralelos: uno en el interior con ellos y otro exterior a través de sus allegados. Dos mundos que a veces se entrecruzan y se mezclan generando controversia, adhesiones o antipatías y condicionando desde afuera nuestra visión de los concursantes por causa del excesivo protagonismo de un amigo, una hermana, un padre o una madre que deciden implicarse totalmente, con razón o sin ella, y no siempre por el mero celo defensor del concursante que representan.

    Lo que hasta ahora era algo complementario que agradaba más o menos a los espectadores en función de las consecuencias para sus favoritos (información valiosa del exterior, ánimos, apoyo incondicional...) y que salvo algunas excepciones sólo influía puntualmente en la vida de Guadalix por estrategia del programa, este año parece haberse convertido en norma, de modo que la vida exterior, los asuntos de familia y particulares juegan con todas las de la ley en función de aquellos criterios que considere oportunos la dirección del programa con consecuencias impredecibles y nefastas para algunos concursantes. Lo que genera, evidentemente, muchas injusticias que condicionan de forma determinante la marcha del concurso.
    Siempre hubo discriminación en esto de las visitas y en otros tiempos criticaba enfurecido como a algunos concursantes se les sometía a mofa y escarnio con montajes que sólo buscaban ridiculizarlos, algo a lo que se prestaban familiares y amigos, mientras que otros se iban de rositas  más contentos que unas pascuas por la inyección de moral que suponía encontrarse con sus seres queridos gracias a una puesta en escena emocionante e inolvidable.  Por eso este año me cuidaré mucho de entrar por esa vereda, y cada palo que aguante su vela.

    Digo esto porque no hago más que leer sobre la afrenta y la crueldad del montaje que le prepararon a Hugo, obligándole a tomar la decisión hamletiana y cabrona de escoger para su visita una sola puerta entre tres posibles con un nombre cada una: la de su madre, la de su novia Julia y una tercera con interrogante en la que estaba María.  Desde luego pecata minuta si lo comparamos con la jugarreta que le hicieron la semana pasada a Noemí con Paolo, y no digamos ya la gran putada de meterle el novio a Sindi en la casa.  Al contrario que ellas, el catalán sí tenía el remedio en sus manos, la solución correcta, pero su decisión fue tan mezquina como lo está siendo todo su concurso. Él sabía perfectamente que sólo podía abrir una de ellas, ese era el juego, y en esos casos siempre se elige a la madre, que al fin y al cabo como dice el dicho madre sólo hay una y a los/as demás los encontramos en la calle.

    Con más razón después del ninguneo y el desapego que el mismo mostró en su vídeo de entrada respecto a su relación con Julia, algo confirmado tras el posterior encamamiento con María, la primera chica que le entró por el ojo de verdad en la casa.   Me imagino a Julia viendo la famosa imagen en que su novio Hugo, triste y afligido, olfatea la almohada donde pocas horas antes de ser expulsada se recostaba la jerezana, intentando retener por unos instantes su aroma. Me pregunto cuántas mujeres con un mínimo de dignidad hubiesen aceptado ir a esa casa para ver a su supuesta pareja después de presenciar algo así ante toda España y me da lo mismo que su madre, cuando le permitieron verlo tras una llorera sin consuelo en el confesionario, le haya susurrado a su hijo que Julia aún lo quiere. Como dije, después de su actuación en el tema de María y de su novia, Hugo me ha decepcionado aún más si cabe llegando a la conclusión de que en el fondo, salvo en las formas y el histrionismo, no es muy diferente a lo que nos ha estado vendiendo Noemí con Aless, Paolo y el brasileño Fael.  Y no hablo de mentiras o invenciones fantásticas como en el caso de su amiga canaria, hablo de posturas poco claras y confusas que conducen a error a las implicadas mientras intenta vendernos la moto a los espectadores.
    En fin que las visitas son siempre esclarecedoras para nosotros, al menos para mí, porque observar a los familiares y la relación que establecen con los concursantes, comprobar la transcendencia que estos dan al encuentro y escuchar las cosas que se dicen son elementos importantes que me ayudan a entenderlos mucho mejor.  Sobre todo gracias a esos detalles que a veces parecen insignificantes como el vestido, las miradas, la forma de sentarse, el lenguaje gestual, el vocabulario pero que todo en su conjunto y si el encuentro está bien diseñado, permiten completar algunas piezas del rompecabezas que nos faltaban para entender y comprender determinadas conductas e incluso rasgos del carácter y la personalidad de muchos de ellos. Además no es lo mismo encontrarnos con familiares que amigos, no es igual un hermano que el padre o la madre. Por cierto las sufridas madres casi siempre son mayoría.

    De ayer noche me quedo con muchas imágenes cogidas a vuela pluma que sería muy largo de explicar y desarrollar, particularidades que me quedaron grabadas y que seguramente a la larga no caerán en saco roto.
    En el caso de Pepe fue significativo que sólo viniesen sus amigos, los de la guitarra, la pandereta y la farándula. Un detalle que marca la distancia de su concurso dentro con la vida exterior. Una forma de entrar en GH con compartimentos estancos y sellados que no se mezclan en modo alguno, protegiéndose y ofreciendo en el altar de Guadalix solamente su parte pública, la distante, la que no mezcla la familia o el amor ni el sexo con el negocio. Es una opción.
   La visita que le correspondió al páter guarda muchas similitudes con la del bailaor. A él le trajeron un grupo de colegas moteros con los que tuvo el privilegio de darse una vuelta en su propia moto por los alrededores de Guadalix.  La diferencia fue que también contó con la presencia de su hermana con la que acabó llorando emocionado en un cálido abrazo. Lo curioso es que el danonino, en el plató, también lloró como un "magdaleno" ante la escena de su amigo (al final va a ser verdad que el canijo también tiene su corazoncito).

    Las demás visitas fueron una sucesión de amigas, hermanas y sobre todo madres, las que siempre están ahí, incondicionales de sus hijos, sean cuales sean las circunstancias. En la casa estuvieron varias: la de Ariadna, Hugo, Dani, Noemí, Aless, Sindi y Sergio, además de la madre de Berta que al ser expulsada estuvo esperándola en el plató.  El paradigma o ejemplo de lo que hablo se encuentra en la escena del encuentro de Noemí con su madre y su hermana. Para poder verlas y hablar con ellas a través de una ventana ella debía surfear encima de una tabla colocada en el jardín. En un momento determinado Noemí, llorando, implora a su madre que la perdone por todo (que es mucho como sabemos) y la buena señora le contesta con una claridad expresiva que ya quisiera haber heredado su hija:
  - ¡Eres mi hija cien por cien, lo que tu hagas te lo voy a perdonar todo!.
    Ya lo dice un dicho gallego: "Quen me dera unha naiciña aínda que fora unha silveira" (quién me diese una mamaíta aunque fuese una zarza)

    Hablando de la canaria, quería hablar de su mosquetero principal, ya que se me fue pasando y aprovecho ahora.  Hacía tiempo que lo sabía, que el italianini destacaba con diferencia por encima de los demás chicos de la casa. Fue difícil descubrirlo, ver de verdad todo lo que esconde y puede ofrecer en la convivencia y como persona. Una invisibilidad fraguada a la sombra de una hiperactiva y excesiva Noemí al haberse convertido en su juguete sexual, y también por la determinación de esconder su cara y su expresión detrás de ese peinado imposible, envidia de cualquier fregona que se precie.

    La madrugada del jueves pasado fue él quién habló más claro de todos, cuando interpretó certero ante Pepe el verdadero significado de la entrada de Sergio en la casa, las consecuencias que tendría esta circunstancia en la amistad del bailaor con Sindi y la reacción en cadena que supondría en el juego de equilibrios que prevalecía en la casa hasta ese momento, sobre todo respecto a ese trío inseparable y monolítico que conformaban la “mondarinas”, Pepe y Marta. Me gustó su lucidez y la forma sencilla de trasmitir al bailaor todo lo que iban a cambiar a partir de esa noche las cosas. Confesó  también que para él y Noemí hubiese sido mejor que entrase Paolo trasluciendo cierto hartazgo con las cosas de la canaria y al mismo tiempo mostrando una claudicación fatalista ante la imposibilidad de rebelarse ante ella.
    Aquella misma noche cuando le pidió aclaraciones a Noemí en el jardín sobre lo que pasó con Paolo durante ese breve contacto que tuvieron cuando se cruzaron en la sala de expulsiones, entendí definitivamente porqué no me gusta Pepe y sí Aless. Comprendí la diferencia fundamental entre los dos, esos detalles que hacen que una persona se me atragante por mucho que brillen y me entretengan las fascinantes luces de neón de su fachada pero que cuando todo se acaba sólo queda un recuerdo rutilante, alejado y lleno de frialdad, una eclosión que acaba en sí misma mirándose el ombligo y que sólo cuenta conmigo mientras compre el billete y aplauda sin fisuras el espectáculo que me ofrece. Fue un descubrimiento asistir a la forma en que el italianini pedía explicaciones a Noemí con determinación pero sin avasallar y sin arrogancia, de forma clara y directa mirándola a los ojos de igual a igual, con vehemencia exigente pero con corrección exquisita. Ella le mintió o le contó medias verdades pero no pudo eludir la mirada sincera y cordial, aunque seria, de un tipo que está a años luz de la soberbia y los planteamientos maximalistas, incluso intimidatorios, del estás conmigo o contra mí, que Pepe  siempre propone en sus relaciones.

    Desde ese día me quedó claro que, además de Ariadna, tengo a Aless como favorito.

Forastero Marulo
&&&

26 comentarios:

  1. Hola a Todos
    Se esperaba una Gala emotiva, la gala de los reencuentros con familiares o amigos. En mi caso la emotividad se congeló al descubrir una vez más la mentira escondida en medias verdades, eso me irrita profundamente, dejé constancia de mi descontento y motivos para estarlo en la anterior entrada.
    A pesar de su promesa ante todos los seguidores MM anunció la Repesca. Otra vez vuelven a dejar la pelota en nuestro tejado, allí estaban todos incluido Aristidin ¿Y porque no Davidtio? Total, una norma más incumplida ¿Que importa?.
    Un 17´7% de share y seguimos bajando..¿que nos espera ahora? ¿MM en la casa entrevistando a los concursantes?. Todas estas dudas que nos asaltan a los seguidores tan escépticos como la que escribe se disiparían siendo las votaciones transparentes. He leído (No me había fijado) que la madre de Berta ni siquiera fue a Guadalix permaneciendo en Plató ¿esto es lógico? Si, la señora no se encontraba bien, no seamos mal pensados ;-) :-O :-O

    Los Nominados fueron pillados con el pie cambiado no tenían ni la menor idea de que uno de ellos estaba viviendo sus últimos minutos en la casa , quedaron en el salón siendo la expulsada Berta, que como me suponía tuvo una entrevista ínfima “Hola y adiós” aunque tampoco era como para tenerla allí de convidada de piedra nada más que para recibir el libro de GH.
    Las visitas no fueron en la misma medida y dimensión, eso ocurre todos los años, algunos pudieron abrazar a sus familiares y otros se tuvieron que conformar con verlos de lejos.
    La más simpática para mi fue la protagonizada por Costanza la hermana de Marta, suplantando su personalidad dentro de la casa. La escena más triste fue la protagonizada por Hugo el cual ante las tres disyuntivas planteadas en las puertas se decidió por su novia, dando como resultado que Julia no había venido, aunque aseguraron que había rechazado la invitación. Hugo tiró por la calle de en medio intentando despejar una duda que debe corroerle desde su tonteo con Maria. Su rostro fue el reflejo vivo del desencanto, sus compañeros al conocer la noticia enmudecieron. MM Rompiendo las normas (según dijo) consiguió en reencuentro entre Madre e Hijo, esta le decía :”Todo está bien, te quiere”.

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-11/regalo-Mercedes-Mila-Hugo_3_1585071505.html

    La postura del programa es tan evidente que me produce Asco Pena. Julia se niega a asistir, no obstante una de las puertas tiene su nombre, en la otra estaban su madre y Maria. Hugo tenía muy fácil la solución, abrir la puerta de Carmen, su madre, porque como dice a Marulo una madre nunca falla, es verdad. Él que ha estado a punto de pedir la visita de Julia a la boca de los deseos, no atreviéndose ante el temor del rechazo, viendo esa puerta sintió la necesidad de comprobar que sus temores eran infundados se tiró de cabeza dándose el gran coscorrón. La organización sabia de su interés por ver a su pareja y coloca el cebo, él pica para saber como pintan las cosas fuera y el desencanto es supino. Con este detalle la organización ha querido decirle a Hugo que “no” tiene novia que es libre para intentarlo con quien quiera…por ejemplo con Maria si regresa a la casa. Ahora Hugo tiene las dos caras de una misma moneda para sacar conclusiones, por un lado la ausencia de su novia, por otro la afirmación de su madre asegurándole que aún lo quiere. He sentido una vez más la manipulación de los sentimientos a los que son sometidos.
    Continua…
    28 de Marzo del 2012 09:36

    ResponderEliminar
  2. La salida del Páter fuera de la casa en moto con sus amigos, pudiendo hablar con ellos y su hermana, rompe una vez las normas del aislamiento, me parece injusta en cuanto a las oportunidades dadas a otros compañeros, la información conseguida solamente le servirá para corroborar que no es favorito y quien es su rival, intuyo también que para dejar de ser el Kachon Kur.
    Su hermana le entrega una carta
    “Juan, guárdate esto, es de tu sobrino” minuto 2:5
    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-11/mejor-Gala_6_1585101476.html?itemId=4
    He leído que Juan ha comentado que la carta tuvo que entregársela al Super, pero…es tarde puesto que ya ha comido de la fruta prohibida.
    Los familiares tuvieron el privilegio de nominar siendo en la mayoría de los casos perfectos conocedores del concurso dando en la diana, excepto la madre de Alessander la cual no ha votado a Ariadna como su hijo viene haciendo de continuo. La señora o no sigue GH o se acuesta antes de la votaciones.

    No podían faltar en la gala escenas de Pipi Y Sergio aclarando su situación ( capitulo nº 74 de esta apasionante telenovela), imágenes del resumen de ayer Martes con un Sergio pegajoso y plasta al cual tienen que traducir.
    Ha cumplido su misión: sacar a Pipi de su burbuja haciéndole ver que aunque no sea “na malo” él a zufrio por ello (Ya se encargó la suegra de Sindia de decirle a su hijo que ahora el pueblo estaba bien), Corta el desarrollo natural del concurso manipulando a su novia, esa escena de Sindia en el patinete mirando a sus inseparables y diciendo “me tengo que ir con él”, igual que la niña que debe regresar a casa mientras sus amigos siguen jugando en la calle.
    Noemi y Alessander intentando buscar un punto de encuentro que no sobrepase la línea dejada por Paolo en la sala de expulsiones. Alessander insiste en que si Noemi mantiene su promesa de salir en busca de Paolo al salir de la casa , la situación con él no tiene ningún sentido. Aquí nada tiene sentido por más que MM intente callar a Ivan cuando quiere explicarlo ¡que promesa Tiene!” Te contesta Shere Mercedes: la que escribe en su blog , la que dice a Paolo “si ya…la mantengo”, nadie se inventa nada, es ella la que por bucear entre tanta anaconda ha perdido el Norte, si es que alguna vez lo tuvo claro.
    La nominación a Pepe por Ari y las consecuencias que ha tenido en la casa: justificaciones de ambos, conversaciones entre todos comentando la jugada ocuparon como es lógico una parte de la Gala.
    Sigo pensando lo mismo. Ari ha jugado como cree que debe hacerlo, con la salida de Noe o el Páter se sentirá más perdida que Papa Noel en Semana Santa, a no ser que en esa repesca decidan aumentar el número de reventados apostando por Danonino o Aristidin o incluso la loba, todo puede ser.
    Conversación Ari- Hugo hablando de la nominación a Pepe

    http://www.dailymotion.com/video/xppc2m_hugo-10-ari-0-a_shortfilms

    Un momento emotivo de la gala ha sido cuando Mercedes rompe a llorar viendo a los moteros salir de la casa, recordando a su padre recientemente fallecido. Lo mismo que comentaba al principio de la edición que me gustaba el entusiasmo e implicación de la presentadora este año, con la que está cayendo lamentándolo mucho no puedo decir lo mismo. Ella no opina, sentencia. Sus niños no lo son en igual medida, pareciendo que más de uno fuese putativo. Por si fuera poco su manera de hacernos ver todas las incongruencias como si fuesen las más naturales del mundo, me superan, porque ella se debe a una productora y a un gran sueldo, pero nosotros meros espectadores no tenemos porque comulgar con ruedas de molino cuando ellos así lo decidan. Como decía LIBRE en el comentado “Es como si nos dicen que los Reyes Magos son los papis pero hemos descubierto los juguetes en el trastero”, Genial :-))

    continua...
    28 de Marzo del 2012 09:38

    ResponderEliminar
  3. Las encuestas tienen dos claros favoritos para ser expulsados el Páter y Noemi, un jugador con peso debe salir de la casa dado el bajón de audiencia, ahora cabe determinar quien es el idóneo, visto desde el prisma del programa es posible que se decanten por Noemi puesto que ya ha dado todo, no creo que se la pueda exprimir más, necesitan una gala con multitud de vídeos y explicaciones con la fiscal del reino y su vara de medir tan parcial. No creo que el expulsado sea el Páter aunque es el que prefiero sin duda, más que nada porque las fuerzas del mal deben seguir con su papel inquisidor, es un mal necesario tanto para el concurso como para los seguidores ya que la ausencia de rivales ante el grupo mayoritario dejaría cojo el entramado de este sainete en el que han convertido esta edición.

    Ayer mientras esperaba el resumen en la siete, apareció un mensaje en el 24h de los que considero dañan la vista, decía más o menos “Fuera Pepe porque ha maltratado psicológicamente a Sindia”. La respuesta no se hizo esperar a los pocos minutos apareció otro sms “ Pues yo pagaría porque Pepe me maltratase como a Pipi”. ¿?. Por 1,20 + iva está permitido lanzar falsos testimonios , Cero para los dos comentarios y la persona encargada de su control. No se puede ni debe frivolizar con un tema tan delicado, las personas que afirman tal cosa no tienen ni la menor idea de lo que dicen, aunque saben el daño que se puede hacer enviándolo, que es de lo que se trata.! Anda que no hay argumentos para atacar a Pepe!.

    Sé que es una utopía, algo irrealizable pero no me quedo con las ganas de proponerlo: Mañana Jueves está anunciada una Huelga General en España, ¿Seriamos capaces los seguidores de hacer una Huelga General apagando nuestros televisores el Lunes 2? O siendo muy malos, pasándonos a la tres para disfrutar del “Numero uno” ;-)
    Yo SI.

    28 de Marzo del 2012 9:42

    ResponderEliminar
  4. Marulo, viendo las horas en la que has publicado la nueva entrada,seguro que no te ha dado tiempo a nada más, te recuerdo que no aparece el icono de la papelera.
    Maltissa, acrata si por casualidad publicáis y no os ocurre lo mismo, por favor comentarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ocurrido anoche durante la fiesta de la primavera
    MINUTADO

    Tras el poema,(Sergio) quiere darle un beso a Sindi… que no se deja.

    Marta y Sindia se dan un abrazo sentido. Creo que Marta se ha dado cuenta del mal trago que ha pasado cuando Sergio ha querido besarla…

    Marta y Pipi bailan solas. Marta habla, diciendo que le quiere mucho, mucho… Sindi no dice nada y llora y llora. Ay, ay, ay… Marta le consuela con frases de anuncios: “esta es tu vida, vívela como quieras y sientas”. Soy un poco malo, pero está claro que a Pipi lo de antes le ha tocado mucho. Sencillamente, no le salió besar a su Sergio.

    Marta se ha ido a hablar un poco con Sergio, que estaba en un rincón o algo así…

    Hugo y Noe hablan de la situación en la casa. Pipi ha dicho que quiere irse de la casa. Hugo nota la tensión entre Pepe, Sindi y Sergio.
    Noe dice que hay que entender a la pobre, que es una situación muy dura en la cara. “Ella estaba a gusto en la casa antes. Tenía sus reparos, pero estaba respetando a Sergio. Hay que comprendarla. Piensa como se puede sentir, ella se siente un poco limitada. Se siente un poco agobiada… y más hoy con todo lo que ha dicho, lo que ha pasado, el tan impulsivo y ella tan reservada…”. Afirma que, en determinadas situaciones y sabiendo que te sacan en la tele, uno se corta…Despues afirma que “nunca he visto a Pipi así… decía que se iba. Está agobiada por algo. Algo habrá pasado. Algo habrá dicho”.

    Sindi se ha metido en la cama con Sergio para hablar con él.

    Marta no sabe si está hablando o no con Sergio, y que Pepe debería entender mejor que nadie lo que pasa, porque eres “el que tal”.
    - Yo creo que hay parte de la historia que me pierda. Porque lo que han dicho ahí… – dice Pepe
    - ¿Quién? ¿Gente que no sabe ni la mitad? -dice Marta
    - Aquí, es que yo… alucino… pero yo no soy gilipollas. Yo me puedo imaginar cosas. Es como cuando fui al rodeo con el novio de la Pipi. él y yo solos… entonces ya me veo la jugada… porque veo a Paolo, Noe y Alessandre…. y Pipi, su novio y yo. Este es el rollo.. se ha visto que me llevo bien con ella y han metido ahí… hasta ahí lo pillo. Pero bueno, todo normal con Sergio y pienso “aquí no ha pasao na, no se está viendo”… Pero ahora pasa una cosa. Si ahora mismo ponen una comparación de Alessander conmigo… no es la misma. Porque si la Noe tiene una relación con Noe, y ha tenido algo con Alessandro, que se han morreao, se han tocao el culo, que no lo sé… pero no lo compares conmigo porque no es lo mismo. Por eso, cuando pasa este tipo de comentario, no lo entiendo. Puedo entender que digan claro “está su novio y no va a estar ya tanto con Pepe y la Marta ahí…”
    -… o que se va a tumbar ahí en la cama los tres – dice Marta.
    continua...
    28 de Marzo del 2012 10:46

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro! Pero entonces claro, veo a Pipi llorando y veo que hay parte de la historia que no sé. QUe pasa que yo veo que está ahí su novio y está todo bien… y ahora me tengo que sentir yo responsable de que tú y tu novio no estéis bien... Que me acabo de dar cuenta, aún sabiendo lo que sabía del rodeo…
    4.49 Marta y Pepe insisten en que no tenía tensión con Sergio, que se llevaban bien, que incluso en la sala de expulsiones le ofreció su casa en Sevilla… que el chico le cae bien y “es de los mios”… pero al ver esto ve que hay parte de la historia que no conoce. Cuando Pepe se ha acercado a Sindia a preguntar que pasa, ella ha contado “a ti te lo voy a contar”, con lo cual ha pensado que estaba él metido en el ajo. Pero por lo visto le ha dicho lo mismo a Marta. “Mañana hablaremos”

    Ariadna y el Páter
    MINUTADO
    1.50 Pues hale, nos vamos al dormitorio con Juan y Ari, que hablan de que aquí no se viene a hacer amigos, sino a concursar. Los dos repasan la situación de la casa y porque Ari nominó a Pepe
    - Yo a la hora de nominar, yo elijo. Si no tengo ningún problema que me afecte, pues tiro de esas personas que creo que me son menos necesarias, pero siempre y cuando no tenga algo directo con nadie. Tenía 8 o 9 personas antes que Pepe… pero es que con esa 9 personas no estaba sufriendo por ellos, sino por él. Y por eso, porque con él tenía algo diferente. No se lo voy a dar a alguien que no me ha hecho nada – se excusa Ari delante de Juan, a quien ya tiene ganado, por otro lado.
    -A él no le cuadra porque creía que la amistad tuya con Pepe era como la suya, o como la mía con Michael.
    - Me hizo gracia cuando me dijo “Noe, a ti te molestaría que te nominara”. “Claro”. Pero no compares esa amistad con la mía con Pepe. Yo tenía idealizada mi relación con Pepe. Pero la amiga de Pepe no era yo. Era Sindi. Y yo creía que era yo, aunque no me hable. Y luego iba al confe como una tonta yd ecía que Pepe era aquí mi mejor amigo.
    - Yo hablé con Cristian y Michael de como se acercaba esta situción: que iban a quedar la gente de un sector y los del otro se iban yendo poco a poco. Y le dije a Michael: “A mí lo que me sorprende qes que Ari, con el cariño que te tiene, no vea que Pepe tiene fijación conmigo. Yo, si soy íntimo amigo de Michael, y veo que Pepe se la juega a Michael… yo lo siento, pero no puedo quedarme igual con Pepe”.
    - Yo hubo una vez que estuve a punto de nominar a Pepe, aquella vez que le dieron los puntos con Sindi – dice Ari, recordando la gala del terror.
    - Esa se la tengo guardada
    - Es que ha sido ha sí desde el principio
    - Ya, pero aquella vez no lo sabía….
    continua...
    28 de Marzo del 2012 10:48

    ResponderEliminar
  7. 1.58 Juan recuerda que el día de la nominaciones, Pepe le nominó cuando tenían un supuesto pacto:
    Ya, pero aquella vez no lo sabía….
    1.58 Juan recuerda que el día de la nominaciones, Pepe le nominó cuando tenían un supuesto pacto:
    - Me estás contando que es como una puñalada trapera que te nominen… y luego me nominas tú con nuestro acuerdo. Y luego me lo reconoció, el se contradijo, me decía que le sabía mal, pero que pensó que a quién se lo doy, y que como pensó que no iba salir, me lo dio a mí”.
    - A mí eso no me vale
    - Me parece correcto… pero como vi que me lo diste a mí, pues no sufrí dándoselo a una persona que no me lo diste a mí. Pero el cabrito tuvo suerte y encontró a Cristian. ¿Tengo que tener cargo de conciencia cuando tú me nominas a mí y te quedas tan ancho?
    - Eso es. Y encima va el tío dando clases de moralidad a los demás. Si eres sincero, eres sincero, no escondas lo que haces.
    2.02 Pepe y Ari coinciden en que, según ellos, sus nominaciones han sido muy dispersas: vamos, que han nominado cambiando con frecuencia sus objetivos, incluso nominándose entre ellos. Ahora son aliados. Por circunstancias, claro.
    2.04 Juan afirma que le da igual que Pepe lo nomina y no cambia su trato. ARi lo mismo: Marta y Pipi le han nominado, pero que le da igual… “lo entiendo, lo entiendo”.
    Juan dice que “se la endiñé a Dani porque pensaba que era un pelota acabao… pero esta semana no, porque aunque veo que sigue así conmigo, esta semana está mejor. No mucho, pero un poco mejor”. Ari y Juan se arrepientan un poco de la nominación a Marta, porque claro, tenía la misión de ser borde.
    -----------------------------
    Todo lo contrario a estas afirmaciones de Ariadna aparece en este resumen del 31/01/2012 que recuerda hoy el gato, desde aquel:“si tu eres sincero y hay algo de mi que no te gusta, me coges y me lo dices”

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/resumenes-on-line/resumen-GH_3_1551474964.html

    28 de Marzo del 2012 10:50

    ResponderEliminar
  8. buenas tardesssss


    aaaaaaahhhhhhhhh! jajajajajaja "quién me diese una mamaíta aunque fuese una zarza", jajajjajaaja, el dicho es bueno, pero sois mu brutos por ahí, no? una ZARZA? jajajaja. pos ya está perdona, cuando vuelva a CANARIAS ya le dirá, pero perdona? por su madre? pos claro. ale ale; a TRABAJARTRABAJAR. jajajaja que FRUTOS vusotros también! SHERE dice que se va paa dar AUDIENCIA este JUEVES. pos yo digo que ojalá porque siempre que está ahí ERPEPE está a punto de acabárseme GH.


    bueno, vayamos por partes que dijo JACK: sí MARULO tocaba una GALA de las TÓPICAS TÍPICAS. con desigualdades, sí, como siempre.


    lo que disculpa del todo, ojo del todo todo, a HUGO de escoger la PUERTA DE JULIA es que JULIA ESTIVIESE ALLÍ. si JULIA hubiese estado allí y HUGO no escoge esa PUERTA la MARGARITA se queda muelta, y habría sido otra afrenta y habríamos dicho que no se enfrentaba a lo que ha hecho, hubiera sido tachado de "mezquino", ah! calla! que eso le has dicho al pobre chico tú por haber escogido JULIA. a su madre no le tiene que explicar porque a su madre la tiene para siempre. pero un día tonto de esos que tiene cualquiera hizo creer a una CHICA que era importante para él. y ella, la "aparte", se merece las explicaciones que tenga a bien darle. hizo bien. Y PUNTO.


    lo de PEPE no lo tengo claro, así que no coment. en todo caso cada RATONCITO tiene su profesión. él es ARTISTA. lo digo porque lo mismo eso hace que la familia se tome esto como un trabajo para él. que sé yo que no sé na. cada uno sabe lo que tiene en su casa.


    pos si te gusta ALES, me parece muy bien, a mi también me gusta. lo que no entiendo es porque sigue gustándote LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA. en todo caso deja a mi PEPE coño. DE JA A MI PE PE. que falta te hace para todo.


    buen ANALISIS salvo por PEPE. un BESO para que sigas regalándonoslos.

    ResponderEliminar
  9. Foras

    Estos días estoy en modo lectura, pero escribo para decirte que coincidimos en favos. Unos días estuve un poco cansada con OBUSITA pero a día de hoy es mi clara favorita, junto a ALEX a pesar de que no se lleven bien.

    Ser de la tierra, supongo me hace entender a ALEX y su madre... no se muerden, no se comen a besos, pero cuanto me decía ese ALEX nervisosillo mirando a su madre.

    ResponderEliminar
  10. LIBREEEEEEEEEEEE que X a tú X jijijiji. un BESOTE.


    SHEREEEEEEEE eso de los SUPRIMIR nos ha pasado a todos. ni siquiera los administradores podemos hacerlo desde la página. de momento BLOGER está haciendo cosas sin parar, como dices debe ser una de esas. supongo que desde la CONFIGURACIÓN sí se pueden SUPRIMIR así que de momento te toca decirlo por algún sitio para que te lo supriman.



    otro muy buen ANÁLISIS de la GALA niña. el CHARE bajando y la culpa es de ellos. solo hay una solución y no la quieren saber:


    el PROGRAMA TIENE QUE DURAR DOS MESES Y MEDIO O TRES.


    ir más allá es un culebrón que solo seguimos los enfermos.


    que le den las VUELTAS, REVUELTAS y REPESCAS que quieran. es DEMASIADO largo.


    tate nena! que ya he leído EL GATO, que la FISTRA PECADORA de la HERMANA le paso, en pleno desfase PECADOR, una NOTA al PÁTER jajajjaja. ya he dicho en el JARDÍN que para mi que ponía lo que le dijo: "acuerdate de lo que eres" o "no te olvides de lo que eres" o algo así.


    la conversación de HUGO con ARI me la tragué en el DIRECTO. pero gracias ya sabes.


    por mi que se fuese PÁTER. no sé porque se empeña la gente en decir que si se van ARI y PÁTER no habrá OPOSICIÓN a PEPE. enga ya! que se van a querer mucho hasta la FINAL? pos allí todos van a por lo mismo así que siempre habrá OPOSICIÓN y nos habremos quitado a DOS REVENTADOS. y anda que no quedarían ahí pesos FUERTES para disputarse la FINAL. PESOS FUERTES Y CON GRACIA.


    síiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, control de los SMS del 24h? si salen todos, JURO. todos. para cuando alguien se anima a mandar lo ponen, el resto los manda LA ORGANIZACIÓN.


    esta noche ha sido movida. lo de SINDI y ZERGIO esta roto, era previsible.


    y PÁTER estaría mejor fuera ya. él lo sabe solo que se resiste a aceptar que el MALETÍN no es suyo. por delante se ha llevado a motón de PAPAFRITAS y ahora, por su falta de personalidad, ha caído ARIADNA.


    para mí antes de esto la mayoría de los CURAS, repito LA MAYORÍA por si se escapa uno de cada dos mil, eran unos señores que, sin vocación, ni espíritu de altruismo o caridad, se metían a trabajar para una SOCIEDAD LEGALIZADA LLAMADA VATICANO. pues bien después de esto sigo pensándolo. Y PUNTO.


    solo que esos señores hablan todos iguales, moviendo las manos todos iguales, con una cadencia de CAPTADORES que me pone los pelos de punta. no los compraba y no los compro.



    BESOTES paa tos.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaa ATTICUSSSSSSSS. como vas? te ha hecho efecto el VIRUS?


    ALES es simpático y me gusta mucho su HUMOR.


    un BESOTES guapa.

    ResponderEliminar
  12. acrata


    Tardó un poco pero, aquí estoy

    Biquiño

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!

    Leyéndoos a ambos, Marulo y Shere, tengo la impresión que ambos compartís conmigo un tanto la desilusión por la tan esperada gala -todos los años me digo, este año sí, este año toca que todos los concursantes sean tratados con equidad, y todos los años, tras ella, me queda un cierto regusto amargo-. A mí sí, Marulo, a mí sí me apena ese diferente trato para unos y otros, máxime cuando es una noche en donde las emociones les invaden y remueven por dentro.

    Arremetes contra Hugo por, ¿la puesta en escena le prepararon acaso?. ¿Tiene él y sólo él la culpa de quedarse sin el encuentro con su familiar???. Según lo aprecio yo, jugaron con él saltándose a la torera la razón de la gala. No todos los concursantes fueron premiados de igual manera, pero él, lejos de ser premiado, fue utilizado, sin considerarle ni un sólo instante. Criticas a su madre por prestarse a tamaño montaje, pero ¿podía ella realmente rebelarse?, y de haberlo hecho, ¿podía la madre dejar pasar la oportunidad de verle?, por ella que no quedara, supongo pensaría.

    Dices que no fue peor esta puesta en escena que la que montaron la semana pasada, para Hugo quizá no, pero no porque fueran más condescendientes con él, sino porque su chica no se prestó a nada con Gh, y no una vez, sino dos, y aun así, aun dejando claro que ella se desvinculaba del concurso, tuvieron la desfachatez de hacer juego con ella y por ende con Hugo.

    No Marulo, esta gala no era propicia para tentar a Hugo, por más él, con su decisión hiciera que a gente le sorprendiera (a ti y a mí sin ir más lejos) y que además, haya gente que se desencantara con él, tal es tu caso, que no el mío; y no dejo de tener bien presente que yo a Hugo le tengo en cuarentena porque entiendo le pesa mucho la imagen, su imagen, de cara al concurso digo, pero no acabo de tener tan claro como tú que eso me sea suficiente para ser tan tajante como tú y despacharme con un "no me lo creo" Donde tú ves prueba fehaciente de que nos engaña, yo no veo más que duda, me muevo entre la confusión él me produce y la confusión que pueda ser en la que el propio Hugo se mueva. De momento no soy capaz de ver más allá, y es que soy muy lenta en saberles, presumirles me es más fácil.

    La equiparación con Noemí me rechina tanto, pero tanto tanto!, y te entiendo, eh!, pero... aunque no fuera más que por las proporciones en sus desmanes (los de ella irrebatibles, los de él sin confirmar), hacerles similares, uff!, como que no, no te parece? a mí ciertamente no, y eso que de ser buena tu percepción (permíteme no diga certeza), Hugo resultaría ser más, Ladino? y Noemí más torpe... yo mientras le descubro, le pongo en mejor lugar que a ella. Además, si Hugo se nos esconde, vale, nos intenta vender la moto, pero Noemí, al tiempo vende la moto (intenta porque intención de ello tenía y tiene por más no lo logre), hace su juego sin tener el menor reparo y escrúpulo para con sus compañeros, sin importarle hacerles daño, lo cual hace.

    Sigo

    ResponderEliminar
  14. Ahysss!, me gusta que se aprecie a Aless tal como yo le advierto. Yo le descubrí a través de Ochoa, esa chica que muy prontamente puso su mirada en é,l y es que no le pasó inadvertido que en él podía encontrar un balón de oxígeno. Ella contaba que con sólo mirarla sabía como había de actuar; a veces se le ponía a hacer el payaso para arrancarle la risa, otras le dejaba hablar para que se desahogara haciendo lo que él tan bien sabe hacer, escuchar, y es que en esa casa llena de egos no todos están por la labor de dejar el protagonismo al compañero. (Todo esto dicho por ella, contado a Sindia y Marta, no sin interés de presumir de amigo suyo, de ella).
    Aless es amigo, sabe ser amigo y sin embargo se muestra firme en sus apreciaciones sin verse afectado por las que tenga el dicho amigo, y me explico: mientras Hugo en su forma de interactuar por ejemplo con Pepe, ve necesidad de explicar sus actos quizás para que Pepe entienda su proceder y no se vea afectado, Aless simplemente da su parecer; pongo el ejemplo de la semana pasada y las pulseras que Aless estuvo haciendo y daba a compañeros – Cristian le pidió le hiciera una, de hecho se le ofreció a ayudarle, y al enterarse Pepe, no sé si con guasa o con un poso de desacuerdo le pidió confirmación del hecho; Aless sin inmutarse resolvió con un “si”, le hago, él me ha pedido y yo le hago al compañero, ¿qué pasa, no te gusta?” (algo así fueron sus palabras), y todo esto sin pararse al decir, siguiendo con la mirada en la pulsera en esos momentos hacía, no pedía aprobación sino que comunicaba una decisión. Amistad de igual a igual.
    No sé si me he hecho entender, pero para mí es clarificador.
    Al tiempo, él no siente necesidad de lucir bonito, se conoce, se admite y se muestra tal como es, sin necesidad de influir en la visión que de él tengan los demás, es tal cual, un chico observador, callado, reflexivo, despreocupado, educado y muy considerado, nada cotilla, discreto (esta cualidad es por mí muy apreciada) y poco influenciable.
    Me gusta Aless porque ahí, en esa casa que les hace de jaula sin escape, le entiendo actúa tal cual en la calle., como si le fuera fácil, extremadamente fácil escapar al condicionante que les supone saberse observado, obviamente sería estúpido decir que él no sabe que tiene una cámara que le sigue.
    Recuerdo, Marulo, que ya habíamos observado el buen talante al exponer su punto de vista, cuando a Noe le encara y tiene con ella aquella conversación en la cocina. Directo, claro y correcto, sin vacilar pero tal como dices sin avasallar.
    Son sus maneras Marulo, las de un hombre hecho, que no necesita justificar porque se sabe cierto.
    Lejos de ser el personaje Gh nos vende de él, un follador casi que vacío (perdón por la palabra no sé si fuerte e impropia de aquí), es una persona que atesora muchas y buenas virtudes. Pero para conocer a Aless, para descubrirle se necesita pararse en él y encontrarle al tiempo él se mueve, pausadamente, de forma templada, sin prisas, sin buscar en él histrionismos…

    Hace alguna semana ya, recuerdo Pepe le increpaba diciendo que si él no se había metido en ninguna pelea, extrañado de la forma de ser tan pausada del amigo, como si no fuera posible tener sangre en las venas y sin embargo no explosionar tal cual él hace… Aless dijo que jamás ha dado un puñetazo y contó que en navidades al salir de una disco terció entre un amigo suyo y otra gente para separarles. Ese es Aless, un tipo plácido, tranquilo.


    Sigo

    ResponderEliminar
  15. Entiendo perfectamente lo que cuentas de Pepe, así como entiendo que salga mal parado con respecto a Aless si lo mides sólo bajo el punto de vista de cómo es Aless. Creo yerras en eso, valoras a Pepe de acuerdo a como es Aless y siendo como son dos caracteres tan distintos valorarlos con las mismas reglas de medir como que no es posible. Yo lo que hago, es sabiendo o intuyendo como son, encontrar fisuras entre como se me presentan y como actúan, si no se comportan de acuerdo advierto son, pues entonces sí, le retiro mi simpatía.

    Pepe no engaña, así lo creo, él es visceral, necesitado de saberse comprendido aceptado y querido, por lo cual persigue no haya duda alguna sobre su persona (quizás, eso no lo sé, influenciado por el hecho de ser artista, y ya se sabe, los egos de los artista son muy pronunciados). Tiene defectos, notables,sí, pero se muestran con cada acción-reaccion de Pepe. Puede que en tu particular balanza esos defectos, esa parte negativa de Pepe pesen más que lo mucho positivo tiene en su persona, pero creo que no eres justo al pensar que a solas, al abrigo de miradas indiscretas, el chico se quite una máscara, al menos yo soy incapaz de apreciar dicha máscara que le sirva para mentirme… cosa bien distinta es intuírle una coraza se pueda poner para protegerse (caso reacción en principio tajante e intolerante y un tanto despectiva para con Ari por la nominación).

    En mi particular balanza, también gana Aless, ese chico gris (por aquellos de normal, de andar por casa) pero con unos valores fuertes, arraigados en su persona, inherentes a él, no aprendidos ni estudiados, frente a Un Pepe que brilla, con valores también, pero que a veces sí que entiendo son producto de un aprendizaje… ¿quién de ambos es más auténtico?, ambos, así los observo… En Pepe descubrí los defectos al tiempo los valores, en Aless todavía no me mostró defectos, lo cual no significa no los tenga. Lo que sí es más Pepe que Aless, es ser interesado, pero eso quizás, y vuelvo al quizás, venga dado por el condicionante de su profesión., como la ambición.

    Me extendería, pero me quedé sin tiempo, pero supongo, tendermos tiempo de fijarnos en estos chicos que despiertan tanto interés.

    Shere, sólo un apunte, no sabes cómo te agradezco me traigas las conversaciones de los chicos, porque aunque a veces las haya seguido personalmente, me hacen posar la mirada en cosas que en primera instancia se me hicieron inadvertidas.

    Mientras coloco estos post he visto hay nuevas entradas que no puedo leer ahora, pero lo haré.

    Hasta más ver!

    ResponderEliminar
  16. buenas nochessssss


    PRUDENT alguna vez hemos comentado por aquí lo de la elección del NICK, y llegamos a la conclusión de que no se eligen de forma casual. así que se nota por tu forma de escribir que eres PRUDENTE. me gusta como RELATIVIZAS jeje.


    en cuanto al momento de la ESCENA de las PULSERAS también tuve la suerte de pillarla, me pierdo las noches, cachis!, pero esa la vi.


    estaban muchos de ellos en el JARDÍN y ALES estaba haciendose una pulserita con el hilo de coser de la PRUEBA SUSPENDIDA. PAYASO le preguntó y le pidió que le hiciera una y ALES, como es normal, le dijo que sí.


    a todo esto el que se PERCATÓ de la petición fue DANIPREGUNTITAS.


    ALES se metió para la CASA haciendo la pulserita y PEPE le llamó "qué haceeeeeees?" y como ALES no contestaba, DANI le contó a PEPE y HUGO que estaba haciendole una pulsera a CRISTIAN.


    a todo esto las SONRISAS de HUGO y PEPE se cruzaron y empezaron las PUYITAS... "ALES! ALES! sal! qué haces? ven!".


    cuando por fin salió al JARDÍN, venga de tejer, el PEPE le pregunta que hacía y para quien era, y el esquivo entre sonrisas la pregunta. bajo un poco la cara, incluso se puso un poco atoradillo, y ya DANI lo soltó y ya ALES se río y dijo que qué pasaba, que no pasaba nada, que él hacía la pulsera porque se la había pedido.


    los otros se rieron igualmente y le dijeron que no pasaba nada pero que ellos también querían pulseras jajajajaja, y el pobre ALES se paso la tarde teje que te teje, haciendo pulseras para todo el mundo.


    y creo que cumplió con todos o casi todos.


    pero un poco sí que esquivó el asuntillo de que la pulsera era para PAYASO. más que nada porque supongo que sabía que la cosa tendría cachondeo.


    fue un momento divertido.


    creo que ALES es el GANADOR de esta EDICIÓN a mi pesar. cae bien a to dios, y encima la NOEMÍ lo está haciendo MARTIR.


    y la verdad tampoco me importa si al menos me dejan a PEPE hasta por lo menos el CUARTO PUESTO.


    FELIZ DEBATE. ta mañana. BESOTES.

    ResponderEliminar
  17. Nada, que ando más liado que una persiana con esta semana loca, además con un calor tremendo por las Rías Baixas que parece que le han dado la vuelta al país como a un calcetín y esto ya parece el Mediterráneo.

    Respecto a GH, esto de que nos cambien el día de la gala me ha despistado del todo porque tengo los tiempos muy medidos para sacar en su momento y hora las dos entradas semanales que suelo publicar y los lunes me viene fatal trasnochar y eso. Así que entre estos cambios demenciales de programación y lo harto que estoy por no saber cuándo ni cómo va a terminar GH 13 me desespero tanto por la falta de tiempo y la liada que nos montan que ya no sé que hacer.

    Así que disculpadme si no comento en tiempo y forma las opiniones que dejáis por aquí pero es que no doy para más. Ya lo sé, ya sé lo que decíamos el año pasado: "el que tenga tienda que la atienda y si no que la venda".

    ¿Pero hay alguien que compre hoy algo en España? :-)

    en la anterior entrada me quedaron muchas cosas que comentar: la expulsiòn de Berta porque siempre digo algo sobre los concursantes expulsados, volver al tema Ari y su encontronazo con Pepe, retomar el tema de Sindi y Sergio con un guion, por cierto, que se está desarrollando tal como pronosticábamos por aquí, con la anulación de Pipi como concursante y por último hablar del Pater, porque hace siglos que no hablo de él a fondo....

    En fin, deberes que me pongo en función de lo que pase esta noche en el debate...

    ResponderEliminar
  18. Hola a Todos
    Sigo peleada con la web de la cadena…no aparece aún el Debate de anoche. Tenía intención de transcribir las conversaciones entre Sindia y Sergio pero tendrá que ser en otro momento :(
    Me resulta difícil “inmiscuirme” en la vida sentimental de una pareja que supuestamente lleva consolidada seis años y de la cual no se nada, más que nada porque la verdad absoluta no existe, en todo caso la versión de cada uno de los implicados. Al menos creo que tengo derecho a opinar sobre lo que nos han contado, las sensaciones que he percibido sobre ellos y su relación.
    Iniciaron su relación cuando Sindi tenia 19 años y Sergio 24 ( dejando a su novia de cuatro años por ella). A los 19 años se puede ser muy madura o todavía no. Dada la forma de ser que nos ha mostrado Sergio es posible que Sindi buscase en él la referencia del padre que según ella la había dejado tirada.
    He leído a LIBRE unas palabras que a mi se me escaparon pronunciadas por Sergio “..Con todo lo que te he dao”..( un motivo más para volver a visionar el Debate).
    Ciertos animales mamíferos marcan territorio orinando para dejar claro al contrario hasta donde puede llegar. Sergio marca a Sindia besándola y tocándola, atrayéndola hacia si, inmiscuyéndose en que con su ropa enseña o no enseña parte de su cuerpo.
    Sergio ha llegado a la casa como lobo en celo, calentado por las habladurías del pueblo y por las imágenes que noche tras noche ha visto en el 24h. Ahora con su manera de comportarse más lo que no se ha ocultado en callar, es más que evidente que su objetivo al entrar en la casa es y ha sido MARCAR el territorio y hacérselo saber a la interesada.
    La pareja Sindia-Sergio puede evidenciar para algunos, comportamientos no naturales o nada ejemplares que desgraciadamente se dan en nuestra sociedad, pudiera ser, pero no olvidemos que en la imágenes de anoche Sindia dejaba muy claro a Sergio su postura ¿quieres que te devuelva la alianza? “Yo no hubiese entrado”.
    Se escuchan muchos adjetivos hacia Sergio que bien pudieran corresponder con su personalidad, a mi lo que me sugiere su comportamiento tiene un nombre: Coartador de Libertad.
    Sergio ha ocultado la verdad a Pepe cuando preguntaba por los motivos de los lloros de Sindia, no tuvo el valor o la memoria para afirmar que todo había comenzado por sus reproches a la cortedad del vestido de su novia+ negativa a darle un beso+poema: “a donde me lleven las olas” que no fue para nada de su agrado.
    Un hombre con un concepto de vida digamos “antiguo”, no es más moderno por ir al gimnasio o depilarse, es necesario considerar a los demás como tus iguales, con tus mismos derechos y obligaciones, entendiendo que tu libertad termina donde comienza la del otro y viceversa.
    Ya lo dicho en anteriores post y no quiero repetirme pero mi idea sobre Sindia coincide plenamente con la manifestada hoy por Balzac.

    No sabemos si hubiésemos presenciado el dilema de Sindi de no haber entrado Sergio, la organización ha decidido forzar situaciones que de ningún modo deberían haberse dado dentro de la casa, ha prostituido la esencia de este concurso AISLAMIENTO en aras de una audiencia cada vez más desengañada con las derivas del Reality.


    De la repesca….mejor me callo por ahora…era uno y ahora serán…¿dos?
    Y Sergio ha pedido una excedencia laboral de cuatro meses….¿Cuanto queda para el The end?

    Marulo :-) "Al tiempo le pido Tiempo"

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaaaaaa

    Marulo, no te preocupes hombre, somos conscientes de que haces un gran esfuerzo por atender esto. Si no se puede no se puede. Dices que querías hablar de quién? ¿Berta? no sé, no me suena :)))))

    Shere, no se trata de inmiscuirse en las relaciones de nadie pero lo de Sergio y Sindia canta a bacalao como decía aquel con la finura que le caracterizaba. Esto que estaba pasando se veía venir. Ahora mismo lo que más me sorprende es la postura de Sergio. Porque a ver, siento que nos engañó como un bellaco cuando estaba fuera, al menos a mí me dio una impresión totalmente distinta. Me acuerdo el día que MM le dio la palabra por primera vez en el plató que dijo estar tranquilo, que no dudaba de Sindia y que Pepe tenía las puertas de su casa abiertas. Me pareció tan buen tío, como diría, un hombre tan seguro de sí mismo y de su pareja que se reía de todo lo que estaban diciendo. Pensé que era demasiado confiado, demasiado racional, y que tal vez lo lógico sería mostrarse un poco celoso, sin bromas ni risas, y decir sinceramente que estaba viendo cosas que le dolían de alguna forma. Pero tan seguro lo vi que me convenció.

    Luego, el día que entró en la casa para vivir una semana con Paolo, cuando MM habló con él en el confe volvió a decir más o menos lo mismo, pero ahora, después de lo que ha pasado, recuerdo que en ese momento pensé que ya no estaba tan tranquilo. Juraría que tenía una expresión un poco más tensa a pesar de mantener la sonrisa. Pero MM le hizo una pregunta, ahora no recuerdo cual, si tenía algo que reprochar a Sindia o algo así, y él fue tajante y dijo que no. Y ahí volvió a parecerme convincente y dejé pasar esas dudas. En la semana de convivencia con Paolo fue dejando caer algunas cosillas pero aun se contuvo bastante.

    Pero desde que su reencuentro con Sindia la cosa ha ido in crescendo, enseñando la patita cada día un poco más hasta hacerse francamente antipático. Después de ver su ira contenida con el asunto del vestido por ejemplo, "se te ve el culo y el coño", con aquella cara de mala hostia como si estuviera sufriendo una gran afrenta por parte de ella, creo que de buen tío no tiene nada, y que ni de lejos ha terminado de mostrarse del todo.

    Quiero decir que esas reacciones me llevan a pensar que está haciendo un papel en la casa, yendo de lo que no es, y me pregunto cuál será su verdadera opinión de los demás. Qué pensará de como se visten las chicas, qué pensará de Noemí, qué pensará de que anden todos todo el tiempo abrazándose y dándose masajes, durmiendo juntos... No sé si me explico. En definitiva, creo que además de un paleto y un castrador, es un falso igual que su madre. Muchas sonrisas para fuera y muchas buenas palabras pero luego por detrás las caras me las imagino muy distintas. Y no dudo que esté jodido por perder a su novia, pero creo que más jodido está por lo que pueda decir la gente, por las habladurías, por la imagen que está dando ante toda España por culpa de ella.

    ResponderEliminar
  20. Buena tardes!!

    Shere.- Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo cuando dices de él que es un "coartador de libertades"

    maltissa.- Sergio en esa semana que compartió con Paolo ya manifestó su disconformidad con el proceder de Sindia, ya por aquel entonces hablaba de que veía cosas que no le gustaban un pelo; cierto es que su tono era más moderado, contenido?, pero desde luego dejó claro el por qué de su entrada, él entraba para frenar ese comportamiento "indebido" (bajo su punto de vista) de la que era su novia. Y ciertamente, tal cual dice shere, entró marcando territorio.- particularmente me resulta repulsivo cada vez que se le acerca por detrás y le da palmadita en el culo cuando sabe a ella le molesta.

    Hay una escena de hace unos días (siento no recordar el día) en el que están, él haciendo gimnasia y ella de pie, a su vera, tal cual a él le place... me chirrió considerablemente, no puedo decir que advirtiera en él un pose violento, quizás fuera más intimidatorio; lo que sí entendí en esa escena es que Sindia y Sergio no tienen una relación de iguales. Quise ver, tanto por la cara de él como la de ella, que Sindia vive sometida a ese chico.

    Sergio está contenido, se modera porque sabe las cámaras le observan, pero la expresión de su cara a veces muestra una gran rabia que a duras penas logra disimular.- para mí que al margen esté mal por digamos la confusión de Sindi (yo no me atrevo a ir más allá), le pesa, y mucho, el saberse en boca de tanta gente, y no precisamente porque le digan lo bien parado que sale.

    Siendo bien pensada y tras ver ayer como Sindia por fin se sinceró con él, encarándole y recriminándole, digo que siendo bien pensada, quizás él se plantee salir del concurso, pues advertí un gesto en él en la cara diferente, como si le sorprendiera la confesión de ella, no el decirle que no sabe lo que siente ahora, no, sino que le dijera que ella no hubiera entrado en su lugar. Ahí sí, ahí sí le entendí "sincero", y quizás sea lo que le remueva y se plantee por vez primera lo egoísta de su proceder al entrar e inmiscuirse en algo que no le pertenecía por más sea directamente afectado.
    Aunque el hecho de que tenga que pagar una indemnización también pudiera frenarle (eso si es que se le pasa por la mente).

    Y aunque me creo que Sindia esté pasando realmente todo lo que nos cuenta, digo lo que dije antaño, cuando por primera vez se destapó al público con Marta... en Sindia no me cuadra lo exteriorice, precisamente por ser ella como es. Pero como no sé si la "casa" logra el imposible de hacer que una persona reservada para sus intimidades se deshiniba hasta tal punto de no importarle contar lo que en condiciones normales no haría público... pues, lo dejo estar, pero pero pero... me choca.

    Por cierto, y al respecto de Marta, ¡buena chica, eh!. Me entusiasma el apoyo de esta para con su amiga, sin embargo me gustaría señalar que las palabras dice a Sindi para animarla, para llevarla arriba, no son espontaneas, para mí que son aprendidas, bien porque se las hayan dicho a a ella ante cualquier situación pasada en la que necesitara ella remontar y tirar para adelante, o bien que las haya escuchado a terceras personas (me dio la sensación que hubiera visto una peli y repetía un comportamiento que le había llamado la atención como bueno y debido - no diré guión aprendido).
    Tiene 20 años y sus palabras reconfortantes son propias de persona más vivida cuando ella por edad no ha tenido tiempo. Si me decís que desconozco la vida y milagros de esta chica, lo admito, 20 años pueden dar mucho de sí, pero no sé, advierto en ella comportamientos no propios a su edad, comportamientos que no me cuadran luego para nada con otros en los que se ve a una Marta inmadura incapaz de advertir que no es su momento y que se entromete indebidamente.

    ResponderEliminar
  21. acrata.- sí, el nick fue pensado y no puesto al azar, allá por la segunda edición de GH. Me fascinó el mundo de los foros de opinión, y tras leer, entendí que dado que aquí sólo contamos con la palabra escrita, se ha, he de tener cuidado en no resultar ofensiva... de ahí el nick, me pido prudencia para conducirme por estos lares. Es más, la razón de ponerlo en minúscula es también pensado, pretendiendo con ello que se advierta (advirtiera antaño) a alguien que pretendía opinar pero sin más, como ser un granito de arena en una playa.
    Tontadas mías, tú ya sabes :-))

    ResponderEliminar
  22. Maltissa, de todas las posibilidades que enumeras tampoco me hubiese imaginado el rumbo que ha tomado esta historia. La presencia de Sergio ha sido la espita que Sindia necesitaba para corroborar una intuición que sentía. Si me hubiesen preguntado hace un mes sin dudarlo me hubiese decantado por un pacto secreto bajo las sabanas, pero está visto que el corazón en numerosas ocasiones puede a la razón.
    Has plasmado muy bien los diferentes estados de Sergio ante la situación, desde la negación de la evidencia hasta la última pregunta que recuerdo¿…que…estas sintiendo algo por otra persona?. La respuesta de la madre de Sindia a la puntuación que le daría a Pepe del 1 al 10 dándole 5, deja muy a las claras que para la buena señora el bailaor es el causante de todos los males, cuando lo único que ha hecho es tratar bien a su hija y ponderar su “sabiduría”, ella veía a Sindia “colocada y en el buen camino”, ahora ve peligrar su noviazgo.
    Me choca o no logro entender a las primeras de cambio el motivo por el cual este chico no tiene intención de contraer matrimonio, dado su carácter parecería lo más atinado “tenerla atada y en corto” pero como ni la madre ni el hijo me parece que dan puntada sin hilo, me temo que los intereses económicos priman antes que nada, es una suposición nada más. Comenta un anónimo en el blog de balzac que esta señora consideraba la entrada de su hijo en la casa como una “oportunidad” ….
    Tengo la sensación de que si pidiesen voluntarios para sacar a Sergio de la casa iban a sobrar manos :-) no nos gusta Sergio y mucho menos como ha actuado con su novia.
    Reconozco que Ochoa tuvo una visión bastante acertada de la situación visto lo visto y como me equivoqué y no la tiré precisamente flores. Rectifico: OCHOA NO IBAS DESCAMINADA

    FAEL ganador de BBB con un 92% de los votos( espero que no sea una premonición).

    http://www.dailymotion.com/video/xps9w8_fael-campeon-de-big-brother-brasil-12-bbb12_shortfilms

    Fael sale con 1,5 millones de reais ( 620 mil euros ) + 1 Moto Honda Shadow 750 + sueldo mensual de 2 mil reais por 6 meses + 1 tarjeta con derecho a 500 reais de compras mensuales en Carrefour por 1 año.

    Conversación imposible entre Noemi y Alessander

    http://www.dailymotion.com/video/xprpqd_los-contextos-de-las-palabras-3_shortfilms

    ResponderEliminar
  23. PRU
    Te acabo de leer ahora mismo, publiqué y cerré el ordenador sin darme cuenta que entre medias te habías pasado por aqui.
    !que bien describes los gestos de Sergio y Sindi!
    Yo también soy de la opinión de que se está conteniendo muchísimo, Ese gesto del brazo lo delató. Escuchar detrás de la puerta...mucho más y hacerse el tonto ante Pepe fue el remate.
    En cuanto pueda transcribo las conversaciones.
    La única solución que les queda es pedir el voto de los compañeros para salir a la palestra.
    Que cuente lo que quiera en su pueblo, se ha visto y escuchado a Sindia...

    Atticus
    Se que no te gusta Sandia ( como tu la llamas) pero...¿A que ahora te da un poco de penita?

    ResponderEliminar
  24. ESPAÑOLES,(SOBRE TODO HOMBRES) vayamos todos a la puerta de tele5 y de guadalix=telecirco usa un falso maltrato para ganar audiencia,y recaudar miles de sms echando a otro titere del guion.,TELE5,.JUGO SUCIO AYER PARA GANAR A ANTENA3 zeppelin con disimulo hizo que sus 2 topos,maria+cristian pudieran quedarse, para seguir sus ordenes=ENEL CONFE LE PROPUSIERON A CRISTIAN ESE JUEGO DE HACER DESFILAR ALAS CHICAS EN BIKINI¿.PORKE FUE SERGIO EL ESCOGIDO,PARA DAR UNA PALMADITA,ENEL CULO,,Y NO LOS OTROS TIOS DE LA CASA?=ORDENES DEL SUPER, TODO PLANEADO ,PARA EL GUION DE ECHAR A SERGIO,Y PONERLO DE MALTRATADOR=SE INVENTARON UN FALSO MALTRATO PERO NI ZEPPELIN,NI TELE5 EXPULSAN A SU TOPO SERGIO=TODO MENTIRA,.SOLO QUERIAN ESTAFAROS + SMS ECHANDO MIERDA AL PAPELON DE SINDIA=GUION DE TELECIRCO,,SE ACUSA A LOS HOMBRES=SERGIO DE MALTRATO=EL PLAN DE GH13, SE PONE DE CEBO ALA MALVADA ,MADRE DE SINDIA, TAN FALSA COMO SU HIJA,,SE USA TODA UNA CADENA DE TV,PARA QUE TODOS SUS TITERES,OS MANIPULEN=TELE5 SE FORRA DE MILES DE SMS ECHANDO AL KE TELE5 QUERIA,,SIN CONTAR KE CREO KE OS LA VOLVIERON A METER, SALIA,,MARTA,,PERO MERCEDES MILA CORRIO A DECIR EL TEMA MALTRATO Y A MANIPULAR LOS FALSOS PORCENTAJES, USANDO A TODA ESPAÑA ,PARA HACER LOKE TELE5 QUERIA=REIRSE DELOS KVOTAIS,,SACAROS MILES DE SMS,Y ECHAR A QUIEN MERCEDES MILA Y 500 TITERES HABIAN PLANEADO HACE DIAS,,JAJAJA,,TWITTER=KIKEGLADIETOR=MMILA+tele5 ,JUEGO sucio=SACAR miles D sms+TENER audiencia=¿MALTRATO??¿actriz ARPIA+malvada+topo-SINDIA=xdineroBAILA el PERRO=MMILA,.., DONDE ESTA LA SUPUESTA HUMANIDAD,O DIGNIDAD,O ETICA DE FALSA PERIODISTA DE MERCEDES MILA,QUE POR GANAR AUDIENCIA AL NUMERO UNO DE ANTENA,3, PACTARON,EL GUION DE PONER DE CEBO UN SUPUESTO,MALTRATO,MACHACANDO ALOS HOMBRES=SERGIO=TODO VALE X LA MANIPULADA AUDIENCIA.,.,NO LE DA VERGUENZA A TELE5,AR,SALVAME,Y LA ESTAFA DE DEBATE,,MANIPULAR PARA QUE 1 PAIS ARRUINADO=ESPAÑA SE GASTE EL DINERO KE NO TENEMOS EN VOTAR A SU NEGOCIO,,1?SINDI HIZO TODO LO POSIBLE,PARA HACERSE LA VICTIMA,,=QUE LOS DEMAS NOMINASEN A SERGIO,,Y CUANDO SE VA SERGIO(SINDI SE SALI CON SU ESTRATEGIA DE FALSA LAGRIMAS=TEATRO=QUE LA OTRA TOPO MALVADA,DE MARTA,SINDI,,ERA,LA KE MAS BAILABA CON LA PORQUERIA DE DISCO DEL PANTOJO(otro vividor como la ladrona de marbella=falsos abortos+embarazos=KIKO RIVERA SE APROVECHA DELAS MUJERES POR SER HIJO DE UNA FALSA VICTIMA KE SE APROVECHO DE UN PUEBLO ANDALUZ=marbella) donde esta la etica de telecirco,,usando a todos lo hombres como supuestos maltratadores??=¿porque mercedes mila no mando expulsar a sergio?si tele5 dijo ke era maltrato?=PORKE TODO ERA MENTIRA,,SOLO QUERIAN GANAR LA BATALLA A ANTENA, 3 RECAUDAR MILES DE SMS, Y TOMAROS EL PELO,,el impresentable,topo,DAVID(FALSO ABANDONO, PACTADO CON ZEPPELIN,ERA UNO DE LOS TITERES DE MERCEDES MILA CON ORDENES DE ENGAÑAR A TODA ESPAÑA=NI SINDI ECHO UNA LAGRIMA,,Y ESTABA TANN MAL,KE SE PUSO A BAILAR COMO UNA LOCA CUANDO SALIO SERGIO,,y de eso mercedes tongos mila NO DIJO,NADA=
    tele5 esta tapando las camaras que enfocan a la cara+ojos,dela malvada actriz sindia metida x zeppelin=TEATRO+FALSAS VICTIMAS(MARTA+SINDIA=2 topos con 1 guion=ACTRICES TAPADAS X EL FALSO CASTING,, SINDIA,,SE MONTO,SU FINGIDO,TEATRO=SI LOGRA KE ECHEN A SERGIO ELLA PODRA FINGIR,KE LLORA,Y SUFRE=¿NO IBA A ABANDONAR LA POBRE VICTIMA=TELECIRCO=TODO X GANAR AUDIENCIA,,ESPAÑA UN PAIS,DE GENTE MAS TONTA KE 150 TITERES,EN GUADALIX+UNA CADENA DE TV,ALA KE LO UNICO KE LE INTERESA ES,SACAROS SMS CON SUS FALSAS VICTIMAS=antena 3 y su numero uno gana.A. las falsas lagrimas de mmila y el trato ke han echo con las madres de sergio+sindi=ORDENES DE ZEPPELIN.TELE5 -PIERDE AUDIENCIA,YA NADIE SE CREE EL GUION DE LA FALSA PRINCESA DEL PUEBLO,EL FALSO PREMIO ONDAS,y su fabrica de los falsos embarazos,

    ResponderEliminar
  25. ¿porque telecirco no ha expulsado a su topo CON ORDENES= maria (mh,y,vicentongo,)x acosar,,maltratar y dar informacion de brasil,para que noemi abandone gh,,?tele5 es quien dice los porcentajes=% =la expulsada x la mayoria era maria,,pero el juego sucio de mercedes mila y sus 500 titeres es dejar a maria ,para tener mas polemica=campaña de acoso y derribo=BULLING DE TELE5,contra noemi,,,(salvame+anarosa(falsapremio ondas=jjaviertongos+jordi glez y sus ligues gays de la farsa debate,estan permitiendo por ganar audiencia,,el maltrato psicologico,contra noemi,,MARIA Y TODA una falsa cadena humana de tv=TELE5 SE SALTA LAS NORMAS,,PARA SEGUIR GANANDO AUDIENCIA,,Y DE PASO ESTAFAR MILES DE SMS,ALOS KE VOTAIS.,.MERCEDES MILA SE RIO DEL 57% QUE ECHO A MARTA=echemos al topo disfrazado y malvado de daniel que solto aposta delante de alex lo que oyo en el jardin de fuera=contra noemi,,MMILA odia a noemi no lo veis CON DISIMULO LLEVA SEMANAS DICIENDO QUE NOEMI NO HA DICHO TODO LO QUE PASO EN BRASIL= esta noe obligada a hacer daño a alex contandole algo?=¿porque tele5 esta tapando que su topo,disfrazado x zeppelin, dany entro a dedo y con ordenes,o,no loveis siempre haciendo preguntas y provocando peleas,,¿porque los 150 titeres en guadalix+el falso super dejo ke daniel contase en la habitacion lo desde fuera(chillaban contra noemi) dani,es mala persona conto aposta lo que oyo en el jardin delante de alex,para ke alex dejase a noemi,,(enel falso 24 horas dany conto ke es amigo de los dueños de la posada de las animas(POSADA DELOS TONGOS) QUE CONOCE A IVAN MADRAZO=ASCAZZO,,otro topo,ke dani va mucho a esa dicoteca=NEGOCIO DE TELECIRCO=MHYV,(mujeres hombres y,vicetongo(MODELOS,DE LA AGENCIA ELITE DE MADRID,KE TIENE UN TRATO CON TELE5?.,que casualidad la malvada maria,ESTUVO EN MHYvicetongo programa =gh=salvame(GUIONIZADO=¿ que ordenes tiene maria a cambio de ke tele5 la metiera adedo,en gh13?.,dany es otro topo con ORDENES,,conoce ala falsa de chiki,,etc??porke el falso de dany dice es,ke no se a kien nominar y lleva semanas dando puntos a noemi?¿,,y noemi no nomina a dany,,(ayer en el 24 horas la unica ke echo una mano a daniel a ducharse fue noemi,(que falso,,y mal tio es este topo,disfrazado=ECHAR DANIEL,,demos una leccion a telecirco= FOREROS,AS d MADRID, LUCHAD X ESTE PAIS ARRUINADO ,Y MANIPULADO x mercedes mila,TODOS CON PANCARTAS ALA PUERTA DE TELE5 Y DE GUADALIX,,1.,echar daniel,, en la estafa del 24 horas,cosa ke ha tapado el falso resumen,dani contaba ke el es amigo delos dueños del negocio de tele5 y zeppelin,posada de las animas,,?¿?¿= casting,,dany,,jajajaja,,2.,tele5 para seguir teniendo audiencia con su malvada topo,maria,,( que lleva ordenes de machacar a noemi ,x audiencia= CREO KELA QUE SALIA EXPULSADA ERA MARIA,,PERO TELE5 HA PERDIDO AUDIENCIA,,Y HA ECHO TONGO ECHANDO A CRISTIAN(que tendria ke haber pagado la multa si se queria ir=TELE5+ZEPPELIN HA MENTIDO EN LA EXPULSION,.,salia la verguenza de mi querida jerez,(maria ke ha dejado delante de toda españa alas jerezanas de golfas y infieles,,(MARIA al entrar 2 veces sabia ke fuera se veia mal ke se acostase con hugo,,PARA HUGO MARIA ES UN POLVO Y PARA ELLA UN TITERE EN SUS MANOS,=MARIA SABE KE HUGO LA DESEA Y ELLA SE APROVECHA DE EL=zorra es maria ke por interes se rie en la cara de julia ke es la unica con dignidad en telecirco,.,"MARIA, ES ZOZA,,FALZA,, MALVADA,,y esta con hugo,porke esta bueno,,y porke no tiene nada mas ke vender ke su falso enamoriento del otro topo hugo

    ResponderEliminar