1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 11 de febrero de 2012

TODO POR UN SUEÑO

    Hablando de Arístides, y para cerrar el capítulo de esta semana tan intensa que hemos vivido en la casa desde su entrada triunfal en Guadalix hace una semana, diré que ni a propósito y entrenando es posible hacerlo peor en un concurso como éste. Hasta el último minuto continuó haciéndolo rematadamente mal: en la despedida dentro de la casa con la cocina cerrada a cal y canto por su culpa, durante la entrevista después con la Milá, ya expulsado, en la que no daba una a derechas e iba cayendo en sus propias trampas mientras afloraban todas aquellas contradicciones de su conducta que la presentadora, incisiva y sin concesiones, le puso encima de la mesa. Y como guinda del pastel, el remate final de esa despedida tan surrealista que nos regaló y que difícilmente podremos olvidar: la despedida de Torso, el cachorrillo, como uno de esos desquiciados que hablan a sus mascotas por las calles como si fuesen sus hijos pero son incapaces de dirigir a un semejante un par de palabras con sentido. 

    La imagen de su novia, cariacontecida y literalmente superada por el papelón que le tocaba jugar, era un verdadero poema, aguantando como podía sentada en primera fila en una postura tan incómoda y tensa que daba la sensación de que en cualquier momento saldría pinzada del plató, pies para que os quiero, y se nos esfumaría para siempre. Un "trágame tierra" que parecía transmitir con todos sus gestos incapaz de defender el concurso garrafal de su novio y agarrotada por el inmenso ridículo de tener que justificar, también a sí misma, el impresionante embolado en que se había metido después de oír a Aris que gracias a ella y a su empeño, aportando incluso sus propios ahorros, él se había metido en tan ruinosa aventura.  Ahora les toca asumir, juntos, que lo han perdido todo por un sueño.
    Decía en la entrada de ayer que a Mercedes no le quedaba otra que entrar a matar al morlaco que ella misma nos había vendido hace una semana enjaezado en sus mejores galas y bendecido por la casa amiga como una hermosa historia que nos conmovería a todos. Más profesional que nunca, como en sus mejores tiempos, se encargó personalmente de la faena. Y estuvo perfecta ejerciendo a un tiempo de banderillera, picadora y matadora, todo a la vez, con un estoque final de maestra que dejó al toro aturdido, arrodillado en el suelo y envuelto en lágrimas. Triunfante, elevó las dos orejas y el rabo del astado al respetable que jaleaba fervoroso su arte como en los viejos tiempos. Incluso en algunos mentideros de internet, tan dados a pasar del amor al odio navajero con ella, la vitorearon como a una diosa olvidando viejas afrentas reales o imaginarias.
    Salvando las distancias, toda esta historia me recuerda a aquellos episodios de la Roma Imperial en sus tiempos de decadencia, cuando la guardia pretoriana elevaba a la categoría de emperador a cualquier pobre desgraciado con ansias de gloria que le garantizase continuar con sus privilegios y suculentas soldadas, para pasarlo a cuchillo pocas semanas después si el elegido les salía respondón y se creía de verdad que el imperio era suyo. Ellos mismos, los jefazos del Gran Hermano, han puesto al vasco a los pies de los caballos. Como muy bien dijo más o menos Pepe Herrero, lo condenaron de antemano desde el momento en que lo vendieron con una aureola de santidad poniendo en él unas expectativas tan exageradas que quedó maniatado a una losa difícil de romper. Una losa que a la postre sirvió para hundirlo y después sellar su tumba. Él desde luego, puso el resto con su total incompetencia para semejante reto.

    Reconozco que me siento un poco mal porque ahora mismo, a toro pasado y con la incredulidad ante tanta inoperancia, no tengo muy claro si todos los desprópositos en el concurso de Aris se deben a que él simplemente es así, de verdad, o a que todo formó parte de un montaje para tomarnos el pelo. De lo contrario, sólo me cabe pensar que este chico tiene un gafe monumental y debería sacarse el "meigallo", como dicen en mi tierra, buscando un lugar apropiado. Que le pregunte a Mercedes que de cuestiones esotéricas sabe mucho.

    Cambiando ya de tema, ayer me pareció entender a Mercedes que eliminarán el escaparate del plató cuando dijo que el cubículo ya había cumplido su función. Si es así me parece una estupenda noticia, una rectificación que repara una situación injusta cada vez que un concursante lo visitaba y volvía a Guadalix librado de la expulsión. El afectado regresaba del plató con demasiada información de la casa y del exterior, obligando a todos a nominar en función de esta circunstancia y provocaba además la necesidad imperiosa en los concursantes de saber qué pasa fuera y cómo se respira el ambiente en el plató por lógica curiosidad o en función de sus legítimos intereses.  
    Ayer mismo Pepe volvió con las cosas muy claras a Guadalix.  Las risas y los aplausos que escuchó en el plató a cuenta de su gracejo y simpatía, cuando hablaba o ponían vídeos suyos, le han aportado una información vital.  Ahora ya sabe que caen en gracia sus ocurrencias y sus dificultades de expresarse con fluidez, como él mismo contaba divertido a sus compañeros cuando se expresa con su media lengua y pronuncia como que se le resbala cuando habla. Todo esto es una arma de doble filo y puede que desnaturalice a partir de ahora su actitud potenciando su vena rencorosa y jodida, que la tiene. 

    Si hasta hoy, con sus evidentes limitaciones en algunos aspectos de la convivencia a algunos nos compensaba con su coña y su buen rollo obviando otras facetas más desagradables de su carácter y su actitud, lo que vio, oyó y percibió ayer desde el escaparate tal vez vaya en su perjuicio y nos ponga a muchos a la contra. Todo se verá porque el porcentaje de expulsión de Aris después de un paso tan nefasto por la casa fue sólo de un 58%. Considero que no es una victoria tan aplastante teniendo en cuenta el contrincante que tenía enfrente, prácticamente auto inmolado, y estoy convencido de que Mari Joy apenas tuvo votos en contra.

    Antes de publicar acabo de enterarme de que Davidtío abandonó la casa esta mañana. No conozco cuáles son los motivos reales y al parecer, oficialmente, por lo que confesó a Ochoa y al páter no pudo superar los problemas que arrastraba de la calle y la separación de sus hijas se le hacía insoportable. No voy a cuestionar tales argumentos porque yo en su situación no aguantaría ni dos días en Guadalix, pero creo que es necesario apuntar que en todo lo que ha pasado tienen también su peso, y mucho, los últimos acontecimientos en la casa.  Es evidente que lleva algún tiempo amargado y las cosas en el concurso habían tomado una deriva que acabaron por descolocarlo. Una decepción según él. El aspirante a bombero estuvo en el plató la primera semana y ahora con la vuelta de Pepe sabe o cree saber que su permanencia dentro es cuestión de una o dos semanas, y estoy convencido de que piensa que en cuanto lo nominen se va a la puñetera calle.  

    Como decía en la entrada de ayer, con el trasatlántico GH en marcha y con la pinta que tomaba su rumbo de navegación, David ha decidido salvar como mínimo los muebles, y aunque tenga que pagar un caro peaje prefirió tirarse él antes por la borda cerca de la orilla que esperar a que lo tiren otros a él en pleno alta mar. Es una actitud un tanto cobarde y orgullosa pero por su edad y responsabilidades fuera tiene la justificación perfecta. En fin, una decepción de concursante aunque entiendo su postura, y más ayer cuando comprobó que después de toda la movida y las negras perspectivas que le esperaban, entra una nueva concursante con pinta de niñata y una pinza en la mano.  Debió preguntarse qué coño pintaba él en semejante sarao. Como para pegarse un tiro.  Sólo espero que tenga suerte con lo suyo tras percatarse a tiempo de que en su caso, sin embargo, no todo valía por un sueño.  También espero que entre en su lugar como concursante una mujer hecha y derecha y aproximadamente de su edad. Estoy convencido de que al cura le vendría cojonudamente alegrando su vida y poniendo a prueba sus convicciones. Y cerramos el círculo.
    La marcha de Davidtío deja cojo y medio huérfano uno de los centros de poder, el que formaba él con el páter y el poli Michael. Me da que estarán los dos, o uno de ellos, subiendo a la palestra el próximo lunes. El otro círculo que está en alza y crecido es el formado por el Bailaor, Mari Joy y el italiano, con otros satélites merodeando a su alrededor. El tercer grupo lo forman las tres estupendas brujis, mis tres mosqueteras preferidas de momento, con Ochoa y Ariadna, a la que daba gusto verla mucho más favorecida la noche de la gala con un peinado mejor y sin el puñetero aro en la nariz, y a Vero, a la que incluyo desde ahora porque está ganando enteros su concurso y cada día que pasa la veo incluso más joven y guapa. Y luego están los espíritus libres, que revolotean entre las flores, como Hugo y sobre todo Estrellita Castro, la Sindi Mondarina.

    Comenzó la era del deshielo y cada uno tendrá que adaptarse a un nuevo hábitat con nuevas incorporaciones y con los esquemas rotos después de una gala tan apasionante como la de ayer. A partir de ahora ya nada será igual.

Forastero marulo
&&&

28 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa

    Marulo, está claro que con Aristidín estamos todos de acuerdo. Más patético no se puede ser. Su novia estaba jodida, triste, frustrada como él. Y además estaba avergonzada, no era para menos.

    Hay una cosa que me llama la atención y es cuando dices que el grupo de Pepe, Aless y Mary Joy está crecido. He leído hoy a más gente que piensa también que Pepe está creciéndose. Me gustaría saber en que lo habéis notado. Yo anoche solo vi a un Pepe feliz y emocionado de volver a la casa, y a varias personas que se alegraron sinceramente de verle, bien por él mismo o bien por haber perdido de vista a Aristidín.

    No sé si has visto el resumen de hoy, pero Pepe, ese que no sabe explicarse pero al que se le entiende como un libro abierto, dijo cosas de lo más interesantes. Dijo que no debía de estar haciéndolo muy bien cuando le habían llevado al plató, que era posible que se hubiera salvado por los pelos. Dijo también que él no se consideraba el bueno de la película. Yo diría que tiene los pies en el suelo y es muy lúcido. ¿A cuántos concursantes has oído hablar así después de haberse salvado?

    Me hace gracia que haya gente tan predispuesta a ver lo malo de Pepe. Vamos a esperar a tener algo malo que decir ¿no? Si tú me dices que no lo tragas por una cuestión de piel lo entendería, hay gente que no nos entra y no hay nada que hacer. Lo que no me gusta es que se minimicen sus virtudes y se intente adivinar unos defectos que de momento no se ven por ninguna parte. Que no digo que sea perfecto, dios nos libre, pero la realidad es la que es y Pepe no ha dado ningún motivo para que se sospeche de él lo peor. Se habla de que cae en gracia como si él no tuviera ningún mérito en eso. Pues no, cae en gracia porque es gracioso y además sin pretenderlo. Como ayer cuando contó que Aris estaba jugando con el perro y se le había salido disparao. No es el típico graciosillo que espera los aplausos o la aprobación después de contar algo. Le sale así de natural. Le veo honesto y legal, sobre todo consigo mismo.

    A mí desde luego me convence. A día de hoy. Mañana ya se verá.

    Me da mucha pena que se haya ido David. La imagen con la que han cerrado hoy el resumen, de él en el confe diciendo que se iba, me pareció tristísima. Estaba desencajado, como si no pudiera controlar su gesto. Dijo que la casa le había superado. No creo que se haya debido al desarrollo de los acontecimientos, a la vuelta de Pepe y tal. Se le han juntado más cosas y nunca llegó a estar cómodo, no encontró su lugar en la casa. Se vio abocado a ser un papafrita pero en el fondo él no quería ese papel.

    Coincido en tu visión de Vero, también a mí me resulta cada día más interesante. Por cierto, en el resumen de hoy dijo que se había enamorado de Pepe (somos legión jaja). Lo dijo como de broma pero espérate que no haya algo de verdad. El abrazo que se dieron ayer cuando él volvió a la casa me pareció el más emotivo de todos.

    Mañana más.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos
    Me cuesta creer que Mary Joy haya tenido menos votos que Pepe, el duelo era en la urna de cristal entre Pepe Y Aristidin ESPECTÁCULO y nada más. He leído que el concursante de PAGO obtuvo un 58% de votos desfavorables, se lo merece sin duda, por su comportamiento a modo kamikace sin importarle nada más que su tan traído y llevado YO YO y YO.
    MM anunció lo siguiente sobre la urna:
    -“Aris ya conoce nuestra cabina pepe se estrena y no habrá muchas ocasiones de disfrutarla.. tan tan tan”.
    Transcribo la entrevista efectuada por MM en dicha urna tras mostrar a los dos el motivo por el que según ella estaban allí.
    EL BAILAOR DE MORFEO Y EL SEÑOR DEL ZOOLOGICO FRENTE A MM
    MM: conclusiones
    Aristidin: he defendido mi verdad y nada más, he sido como he tenido que ser y creo que no he fallao en ser como he tenido que ser y defender una injusticia. Punto
    Pepe: Yo por mi parte según él todo el problema que tenia conmigo era el tema del perro como que yo había maltratao al animal, en ningún momento quiero decir que yo quise maltratar al animal fue un acto reflejo y no comparto a la gente que maltrata animales y toda esa película, es cierto también que no me gustan los perros y los tengo como grima o miedo y no puedo…se me acercan e involuntariamente…no estoy acostumbrao a tratar con ellos, si el cree..a mi lo que me parece de él mal y por lo que no le tengo ni respeto porque me dice..si el problema conmigo es que yo maltrato animales y después él me viene a pedir perdón como se va ahí en el video, me viene a pedir perdón por una cosa y quedamos asi la cosa medio arreglá y él continua es porque está buscando..yo para mi , mi opinión sobre él es que se quiere quedar ahí a toda cosa sin escrupulos, sin principios, cueste lo que cueste haciendo lo que sea y bajo el argumento que sea.
    MM: ¿es así?
    Aristidin: No. Mira esta persona se confunde
    MM: esta persona es pepe
    Aristidin: Pepe, perdóname, Pepe se confunde ¿Por qué?, el tema es que no es la primera vez, la primera vez que le pego un toque al perro me callé porque llevaba poco tiempo en la casa, la segunda vez le dije oye por favor modera tus actos con Torso, y la tercera…paso lo evidente. Cuando yo le pedí perdón, le pedí perdón y esta persona
    MM: Pepe
    Aristidin: pepe…no considero ese perdón porque siguió con su tesitura. Yo fui a aflojar un poco la cuerda para que tuviésemos una convivencia ya que estamos veinticuatro horas tras veinticuatro horas-
    continua...
    11 de Febrero del 2012 01:58

    ResponderEliminar
  3. , yo intente de corazón poder pasar pagina e intentar una nueva pagina con Pepe. Pero él no se lo tomo así, él fue cínico conmigo, fue desafiante nunca se ha intentao acercar a mi ni hablarme..Entonces ahí comenzó el problema, yo di mi mano. Él no dio la suya.
    MM los invita a ver los motivos por los que sus compañeros decidieron nominarlos, primero emiten los votos hacia Aris, una vez terminado el video se dirige a Aristidin
    MM: francamente después de pujar, después de tantas cosas ver esto es duro ¿No?
    Aristidin: si es bastante duro pero bueno entras en un grupo que llevan veintitantos días y también es lógico y normal, lo puedo llegar a comprobar y luego pues el tema es que tuve un roce con Pepe ¿no? Por el tema de Torso..
    Pepe: Ahí han dicho otras cosas, no han dicho que era por mi tema han dicho que eran por otros temas, acaban de salir todos los compañeros diciéndolo.
    Aristidin: el principal tema ha sido el tuyo
    Pepe: el principal no son todos
    Aristidin: han sido dos roces y punto buscaos por ti, uno cuando yo te fui a pedir perdón, te pusiste de una manera muy ofensiva, me puse a tu altura
    Pepe: Perdóname quiero insistir en esto, si tu eres una persona de principios y eres tan defensor y crees que yo soy lo que has dicho que soy, no pides perdón, sigues en lo tuyo y ten un poco de orgullo y de seriedad y decir tu has hecho esto y voy a por ti por esto y defiendo esto porque lo creo de verdad.
    Aristidin: claro que lo creo
    MM: un momento por favor, las nominaciones fueron el lunes y vuestro encontronazo fuerte fue ayer noche. Tiene razón Pepe en una cosa y es que hay otras razones, no solamente hay el perro, es decir los que te han nominado no te nominan por el perro solo, te nominan por lo que ellos han vivido contigo, luego tu podrás ver los motivos por los que nominan a Pepe…¿querías decir algo más?
    Pepe: si quería decir algo más. En GH nos dan unas normas de disciplina y entre ellas hay unas normas de disciplina del perro y pone exactamente si el perro es maltratado o mal cuidado GH tomara medidas contra la persona. A mi no me ha llamao la atención GH en ningún momento por yo haber hecho eso, si él quiere estar insistiendo en una cosa que no es que insista.
    Aristidin: Vale, ahí tenemos el manotazo, esta grabao, si eso no es un maltrato a un animal de dos meses y medio, un manotazo de esas maneras pues que venga Dios y lo vea-
    Pepe: Tu tienes las manos desollás de los mordiscos que te ha dao el perro ¿vale?. Yo no estoy acostumbrao a eso el que esta acostumbrao eres tu.
    MM: ¿Tu dormías no? Y el perro te lamio la cara
    continua...
    11 de Febrero del 2012 02:00

    ResponderEliminar
  4. Pepe: yo estaba durmiendo y ni siquiera sabía…ya cuando estamos en el sillón como no te das cuenta y el perro muerde porque muerde, le ha mordido a él y a otros compañeros. Yo estaba dormido y enseguida que noto algo aquí (..) mi reflejo fue hacer asi (..)
    Aristidin: nadie ha tenido esa reacción como él
    Pepe: es verdad que el perro a lo mejor salió un poco disparao, se ha visto ahí, cosa que está mal, (MM contiene la risa) si, si, pero no fue queriendo, esa imagen está, también hay muchas en las que sin querer alguno ha estado jugando con él, otro compañero lo estaba haciendo asi (..) lo estaba columpiando y sin querer si dio la voltereta, ayer incluso él jugando con el perro se le calló el perro pa atrás y se pegó un mochazo el perro con la boca en el suelo ( MM sonríe) ¿Y no es maltrato no? No es maltrato porque lo has hecho tu.
    Artistidin: escucha un accidente es un accidente
    Pepe: mi manotazo es un accidente.
    Aristidin: ya era la tercera vez, le pegaste dos patadas y esta del manotazo.
    Pepe: que pongan las tres
    Aristidin: Y no te lo permito
    Pepe: Tu no tienes que permitir nada quieres estar aquí a toda costa.
    Aristidin: Es evidente lo que es, esta persona ha estao todo el día durmiendo..
    Pepe: estamos hablando del perro
    Aristidin: Bien dicho está, cuando el perro va donde ti estabas durmiendo y le pegas un manotazo y no era la primera vez.
    A continuación visionan las nominaciones a Pepe.
    Pepe: si , si me duelen porque veo al cura y al…no me sale el nombre…al policía…no me sale el nombre con los nervios
    MM: se llama Maikel ( sonríe de nuevo)
    Pepe: Me ponen una cara, me hacen la pelota, me vienen en plan corderito y después dicen estas cosas, es verdad que he estao estos tres últimos días pasando un poco del tema pero ya ha sido como por rebelarme no, con el sistema que tienen algunos montao sobre todo Juan que lo veo un hipócrita y manipulador y el más vago de todo la casa es él ( cara de extrañeza de MM) ¿El cura?, si y sabe hacer…él hace parecer que hace pero es el que menos hace, pero se lo monta de una manera..
    MM: pero tu también nominas, tu tampoco eres un corderito
    Pepe: Yo nomino, y lo nomino a él
    MM: el juego es nominar
    continua...
    11 de Febrero del 2012 02:02

    ResponderEliminar
  5. Pepe¨si pero yo nomino con un…pienso, yo me puedo equivocar como todo el mundo, pero yo intento nominar con unos principios y si te nomino no te pongo buena cara y te hago parecer como que no pasa nada para que luego pase.
    MM: último alegato, tienes la palabra Aris y después te daré a ti un segundo porque has hablado más.
    Aristindin: simplemente decir eso, que yo me he intentao integrar en el grupo, he hecho todas las labores, me he levantao en la mañana y sin más, decir que las actuaciones que he tenido han sido desde el corazón y creo que he defendido ciertos principios a los que tengo y punto y final, y luego intente además dejar aparte eso e intentar una convivencia porque estamos 24 tras 24, lo intente pero él no lo intento y como persona ya le define.
    Pepe: Si me consideras maltratador de animales no lo tenías que haber ni intentao. Apóyate en tus creencias.
    Aristidin: seguramente yo podría haberte hecho cambiar de opinión sobre los animales pero bueno como eres un negao
    MM: insultos aquí no se admiten ni uno ¿entendido? Tu turno Pepe
    Pepe: ¿Qué quieres?
    MM: que te defiendas para que la gente no te eche.
    Pepe: pues yo me he comportao tal y como soy con mi forma con los fallos que tengo o simplemente como yo soy, estas dudas que se han creao sobre mi, sobre si soy más vago o no, o lo del perro ya lo he aclarao, no soy maltratador, estoy en contra del maltrato a animales o a cualquier persona o a cualquier cosa porque no soy un energúmeno, y respecto a lo de vago creo que llevo ya veintiún días en la casa, he dicho que si, que llevo como tres días rebelado y por eso han pasado estos acontecimientos de que he pasao un poco del tema por los problemas que he tenido con algunos compañeros pero que los veintipico días que dejamos atrás también habrán hablao de mi y supongo que habrán visto como he colaborao y trabajao pues lo que he podido.
    MM interroga sobre el no dialogo entre ellos desde la sala de expulsiones hasta el plató
    Pepe: Cuando y veo alguien que me quiere hacer daño malintencionado ya no..
    MM se despide: Suerte a los dos
    Pepe: gracias.

    Parte de la entrevista a Aristidin tras su expulsión
    continua...
    11 de Febrero del 2012 02:04

    ResponderEliminar
  6. Aristidin :……Si tenemos un crio aquí y le pego un tortazo creo que todo el mundo se echaría encima mío, es lo que hice es lo que pienso creo que no he querido echarme encima de él sin más fue un impulso y es más en el momento en el que Pepe le metió el manotazo cogí el perro y me fui por no decirle cuatro cosas que se las tenía que haber dicho
    MM: dormido como estaba
    Aris: dormido exactamente
    MM: pero bueno tu te crees que nos vamos a creer ¿Tu que te crees que somos idiotas todos? Que no hemos visto las imágenes? ¿Qué no sabemos cual es la diferencia entre un manotazo y sacarte sin querer a una persona como un acto reflejo? ¡por Dios Hombre! ¡por favor ,por favor!. ¡Que no!, tu has utilizado de una manera sinceramente asquerosa una palabra sagrada porque el maltrato Aris es otra cosa, y si no lo sabes pregunta. Vamos a ver, es que estoy muy enfadada porque a mi me pareció muy importante lo que tu hiciste y te lo valore muchísimo y te has equivocado tanto, has querido correr has querido hacer las cosas en la casa justo las contrarias a las que tendrías que haber hecho, eres un abrazafarolas como diría José Mª García, que te has pasao el día abrazándoles a todos después de ponerlos a parir…pero esto no es Gran Hermano osea ¿Por qué querías tu entrar en Gran hermano? ¿Qué era un proyecto de vida para luego poder trabajar en Sálvame? Como le dijiste a la gente…es que no lo entiendo porque además si lo que quieres es trabajar en Sálvame no te preocupes que yo te presento a JJV que te hará un examen exhaustivo y si lo vales trabajaras en Sálvame pero no me parece que tenía que entrar en Gran Hermano…aunque evidentemente la Cruz Rosa está encantada con tus setenta mil euros ¿eh?
    Aritidin: gracias
    Todo lo que pueda decir después de estas palabras de MM sobra, porque ella ha reflejado lo que pensamos la mayoría, pero…..Considero que con esta entrevista ha tratado de tapar bocas. Reconciliarse con una audiencia que no entendía como este concursante entraba con un video especial, entrevista especial, entrada especial con una aureola de SANTO colocada por la misma Mercedes a la que faltó poco para llorar ante el drama que contaba el muchacho. Esta es la Mercedes de GH10 en estado puro aquella a la que se pedía que diese caña a Nani, Loly, Carlosoylapera etc. Sinceramente espero que no vista este roll en lo que queda de concurso, quiero a la Mercedes justa, la que trata a sus “niños” con la delicadeza necesaria que conlleva una entrevista después de un encierro. No me dejo cegar porque Aristidin en mi opinión se haya merecido esa entrevista.
    La despedida de este concursante de sus compañeros ha sido glacial, hay que tener en cuenta que antes de abandonar la casa y tras haber sido notificados que la posible inmunidad de Aristidin solicitada a la boca de los deseos conllevaba la clausura por 24h de la cocina, Aristidin había acusado a Ariadna de egoísta y mala compañera por no estar de acuerdo en el pago comunitario. Para Ariadna si ella por poner un ejemplo pidiese la expulsión de un compañero, no es justo que los demás paguen por ese deseo.
    Aristidin: Deciros que hasta mañana creo que no coméis. Podéis quemar mi ropa
    A su regreso Pepe fue recibido con algarabía por sus compañeros, no se si en parte era sinceridad o pensaban que el regreso de Pepe significaba la reapertura de la cocina.
    continua...
    11 de Febrero del 2012 02:05

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado escuchar este confe de Pepe con la lectura que hace de su nominación y casi expulsión: “Que del todo bien no lo estoy haciendo o no me he comportado, porque sino no hubiese ido al plató, me hubiese quedado aquí. A lo mejor me he salvao por los pelos y yo aquí muy eufórico”.
    El abandono de David me ha cogido desprevenida, un concursante que no ha pasado desapercibido, uno de los metemierdas educado y conciliador en apariencia pero que ha actuado talmente como un submarino belico. La excusa que dicen ha esgrimido sobre intentar recomponer la vida con la madre de sus hijas puede ser sincera, personalmente opino que el regreso de Pepe ha colmado el vaso de su paciencia, sobre todo de sus esperanzas para llevarse el maletín. Ignoro las cuentas de la lechera que habrá hecho, si su economía es holgada o no tanto, pero una penalización de 12,000€ no es moco de pavo.
    En el resumen del Viernes se escucha a David después del ultimo enfrentamiento entre Aristidin y Pepe confesar al Páter y Michael: “ si supieseis lo que estoy pensando…coger la maleta y marcharme, es que no disfruto con esto tio, estoy agobiado tio ¿Qué faltan navajas aquí?.
    Tenemos una nueva concursante Marta Sanchez, la cual estaba como reserva. Según MM
    -“Quedan pocos doce+1 pero quedan”…refiriéndose a los concursantes reservas
    La presencia de Eva defendiendo la actuación de Pepe con el perro, me ha parecido correcta sino fuese porque esta ex concursante es parte del programa,,,No la considero cualificada por mucho que pertenezca a tal o cual organización defensora de animales. Repito que me hubiese gustado escuchar a cualquier persona ajena al programa.
    Doy a Pepe Herrero un minipunto por este comentario
    Aris es un concursante Toxico, hagas lo que hagas interactuando con él.
    Y un cero patatero por los siguientes
    Lo que le molesta a cierta ala progresista de este país que el cura este ahí, osea yo tengo una tia abuela que es del opus y es monja, bueno pues puedo entender que esa señora se asuste y que le parezca muy mal, pero coño los de la ceja de la puerta del sol..
    MM: Un momento
    P H: podemos meternos con la iglesia pero no con los de la ceja?
    MM: tu tia abuela no puede ver gran hermano porque si es tia abuela tuya tendrá más de noventa y además del opus y en un convento no creo que pueda ver gran hermano.La ortodoxia y los que saben la verdad absoluta, lo siento pero esa no es la iglesia que a mi me gusta
    PH ¿Por qué piensa la ortodoxia lo mismo que los otros?.
    Solamente le diría a Pepe Herrero que se diese una vuelta por el blog afin al Páter, en él la ortodoxia defiende la entrada de Juan en GH mientras que “los otros” no comulgan con ello..
    continua...
    11 Febrero del 2012 02:07

    ResponderEliminar
  8. Nueva situación en la casa tras la expulsión de Aristidin y el abandono de David, ahora cada cual intentara afianzar nuevas alianzas o mantener las establecidas. De momento quedan en desventaja Michael junto al Pater, de un plumazo han perdido dos puntales que hacían el trabajo sucio por ellos.
    No me fio del sentimiento de “grupo” que puedan tener Hugo. Noemi o la propia mondarina, criticamos al Pater por tener dos caras pero estos concursantes no demuestran una sinceridad absoluta. Si nos damos cuentas de los consejos que han dado a Pepe, es callar, callar y callar, si buscamos concursantes autenticos, no corresponde este tipo de comportamientos, Que sinda hugo y Noemi opinen de esta manera, significara que al finalizar el concurso seguiremos si conocerles, no se, es lo que opino ahora y a estas horas asi que tampoco me hagáis mucho caso.
    El lunes veremos por donde apuntan las filias fobias o descartes, Marta tiene muchas papeletas.

    11 de Febrero del 2012 02:11

    ResponderEliminar
  9. Shere, a mi no me parece que esta Mercedes sea la de gh10, que dicho sea de paso, no me pareció la peor Mercedes. Por lo general no me suele disgustar que dé caña a los concursantes. Pienso que suele quedarse corta y por ahí han pasado muchos que se han ido de rositas. A mí me molesta más que se empeñe en defender posturas indefendibles. En gh11 por ejemplo, me molestó la defensa tan a ultranza de Indhira pero no me importó para nada que le diera estopa a Arturo. Más le tenía que haber dado. Aunque lo que si me gusta es que cuide el tono. No me gusta cabreada, ni cuando intenta ridiculizarles, ni cuando se la nota demasiado exaltada y parece que no sabe lo que dice. Se pueden decir grandes verdades sin hacer demasiada pupa y ella sabe cómo.

    Con Aris estuvo estupenda, tú misma dices que le trasladó todo lo que pensábamos la mayoría. Te imaginas la impotencia si lo hubiera recibido como el día que entró? Hizo lo que tenía que hacer. Otra cosa es que ella y el propio programa hayan contribuido a la debacle de este chico, pero mira, no es un niño y aceptó entrar en el juego. Que apechugue.

    Gracias por tus transcripciones, qué risa con Pepe. Yo tampoco sé muy bien lo que digo, pero estoy insomne. Demasiados cafés. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. Maltissa

    Gracias por tu punto de equidad tan necesario para frenarnos unos a otros :-)
    Mi temor es que coja el turbo sabiendo que su estilo es aclamado y se envale sin contemplaciones. Además como se habla de crear un nuevo martir..solamente nos falta que adjudicaren a mary Joy el papel de Almudena
    uffff
    bueno que solamente quería darte las gracias por se tan atenta y leer a estas horas este tocho, ya comentaremos más y mejor
    Buen finde

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa
    Ufff ¡cuanta plancha!, estoy enterada gracias a vosotros y a la web de los últimos acontecimientos. Esta tarde me pondré manos a la obra para ver tranquilamente la gala ¿Conocéis algún método para avanzar y no tener que comerme toda la paja en la web? O mejor aún ¿Alguna pagina que no sea de Telecinco en la que se pueda ver sin publicidad?...supongo que no, pero aquí lo dejo :-).

    Según el enteradillo de KH la sanción actual por abandonar Gh es de 6.000€ supongo que por la crisis han rebajado considerablemente la sanción.
    El mismo KH ha dicho en salvame que@l segundo lugar en la puja lo ocupaba el/la novi@ de otro concursante de gh que esta dentro.. y ahora decirme que esto es normal, que todo el mundo tiene derecho a entrar en una puja abierta etc etc.
    Estoy contenta porque este concursante haya sido expulsado aunque no descartéis que ese casi 60% con el que ha sido expulsado sea el porcentaje por el que “milagrosamente” regrese a la casa en una futura repesca ¿Qué no?.
    Shereeeee gracias por la transcripción ¿Se reia Mercedes con Pepe? Ummmm ¿Habemus favorito por parte de la Milá?
    Maltissaaaaaa ¿Y tu con miedo porque no fuese expulsado? Jajaja, ya he leído como respirasteis tranquilas, eché en falta ese rato distendido, que lo sepáis.
    Acrataaaa tengo que retirar ( de momento) que todo concursante por el que muestras apoyo sale expulsado, ¡tu suerte ha cambiado! Espero que en todo te vaya asi (guiño).
    Marulooooo ¿No ves un buen chico a Hugo o inclusive al cura?...lo digo porque tus favoritas no tienen mucho que hacer este año, lo único bueno que no saben les ha tocado, es un defensor como tu :-)
    La huida de David no cuela que sea por motivos personales, ha sido un cobarde que con el regreso de Pepe ha visto las orejas al lobo. El Domingo en el Debate contará sus motivos.
    Ahhhh ya se que la vida anterior no debe influir sobre el concurso, que se deben centrar nuestras opiniónes en lo ocurrido dentro de esas paredes, no obstante si en el video de presentación omiten datos relevantes como ocultar un/una hij@ para aparecer como solter@.....considero que es engañar tanto a sus compañeros como a la audiencia. Esto lo digo por un/una concursante, y aquí lo dejo.
    Buen fin de semana, besos a todos
    11 Febrero 2012 11:32

    ResponderEliminar
  12. buenas tardesssssssss


    muy buena CRÓNICA MARULO, es lo que hubo; MERCEDES entrando a matar y los PAPAFRITAS desde la barrera. jejjeje.


    jijijiji NO VOY A DEJAR ESTÁS SABIAS PALABRAS EN LA ENTRADA ANTERIOR: MALTISSA dijo... Marulo, a veces ir con la mayoría es emocionante. Osá, que lo tuyo en gh10 no fue algo anecdótico, tú es que tienes alma de reventao. OSÁ! EN FINS!


    oyes eso de "dados a pasar del amor al odio navajero con ella, la vitorearon como a una diosa olvidando viejas afrentas reales o imaginarias", no irá solo por mí??? jejeje. pero conste que es verdad. yo lo mismo la pongo de to que la pongo de to. lo que salga! lo que la barriga me diga.


    no me pareció que MM estuviera el jueves mejor que otros días de esta EDICIÓN. bien, estuvo bien. lo que me emocionó fue comprobar que LA ORGANIZACIÓN no había hecho de las suyas, eso sí que sí casi me arranca lágrimas.


    pues PEPE pudo ver que su forma de expresarse e incluso ese trastabilleo que gasta, resulta gracioso, supongo que ya lo sabía. pero RESULTA GRACIOSO porque el HOMBRE ES GRACIOSO. sino de qué? como bien dicen MALTISSA y SHEREZADO lo que sí vimos en el RESUMEN de ayer fue que PEPE absorbió que había ido a PLATÓ porque NO HABÍA SIDO EL MENOS VOTADO. fuese o no verdad eso es lo que le queda.


    no COMPARTO que tanto TÚ como CHOCHOA deis por hecho que PEPE tiene limitaciones en la CONVIVENCIA. NO INVENTES! NO INVENTÉIS! PEPE convive como el que más en esa CASA. y salvo el PATER y DAVID (ya desaparecido) todos se ríen mucho con él, incluso la FALSONA DE CHOCHOA. y el POLIPAPAFRITA hasta hace dos días. pero bueno ACEPTO CONCURSO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA. hay que ir quitandose a los fuertes, eso lo entiendo; ES LO QUE HAY!


    creo que entrará un CHICO; CHICO por CHICO. no?


    oyes! tú en cuanto se te va una BRUJI coges otra. así no se te acaban jejeje.

    ResponderEliminar
  13. MALTISSA pos yo sigo sin ver clara a VERÓNICA. es una TORPÓN bien TORPONA y va de todo lo sé hacer. eso lo tengo claro y no sería por eso que no me guste. pero hay algo que no me llega que diría MISOFI.



    SHEREZADE yo también te doy las gracias por el SUPERcurro de la transcripción. guapa!


    jejeje. les podía haber salido bien si PARANOIDÍN no fuese como es. si de verdad fuese un chico persfecto como nos vendieron. MARIMERCHE también me gusta más cuando se apiada un poco del CHOQUE CASA/EXTERIOR, pero la verdad es que este solo ha estado 7 días, los campamentos son más largos, así que no le venía mal un poco de: ESTOPAAAAAAA!


    DAVID PAPAFRITA: “..... uno de los metemierdas educado y conciliador en apariencia pero que ha actuado talmente como un submarino belico ....."


    jopetas! que bien puesto! PUES DEBE SER ESO QUE TENÍA PRISA PARA TODO Y TAMBIÉN POR SALIR. LO MISMO LA PRIMERA SEMANA NO QUERÍA, pero que no venía con intenciones de durar mucho seguro. salvo que se viese ganador y por lo visto no se veía.


    “… ¿Qué faltan navajas aquí?” otro que no tiene que haber visto GH. que se pensaba que venía a la ALDEA DEL ARCE? o los MUNDOS DE YUPI? como me extrañan estas tonterías con 12 GH a la espalda. solo caben si lo que pretendes es ENMIERDAR a alguien.


    PEPE HERREROS es un DEMAGOGO terrible, en cuanto abre su boca para soltar una demagógia se le pilla al vuelo. mejor que se dedique a ANALISTA. desde cuando dos que se encuentran en posturas diferentes no pueden estar de acuerdo en un punto aunque sea por diferentes razones.


    encima en este caso tanto los PERROFLAUTAS como los RADICALES CATÓLICOS pensamos que el CURA no pinta nada en este CIRCO, y encima por las mismas razones. a que viene poner en duda que eso pueda pasar? bah! se le pilla antes que a un cojo.


    SHEREZADE para mi que NOEMÍ no va con nadie, vamos que va en su GRUPO Y PUNTO. sonríe, abraza, da la razón por sistema y así pasa el día. trabajando; que dice ella.


    de las horas nada. tienes más razón que un santo: y los que sí me tienen descolocada con esa falta de "OPINIÓN", por lo que ellos dicen el bien de la convivencia, son SINDI-AIDA y HUGO. no se puede ser tan tan tan neutral. eso al final se paga.


    MALTISSA me ha parecido a mi también esta no es la MERCEDES DEL PIRATA esta es la MERCEDES DEL TORRRRRRRRSO ESE TAN MOLDEADO.

    ResponderEliminar
  14. LIBREEEEEEEEEEE te comooooooooo! te echamos de menos, lo sabes. no tiremos las campanas al vuelo con PEPE en cuestión de mis FAVOS, que detractores también tiene. jejeje todavía la tengo grabada la GALA así que si te pones en marcha hasta aquí te la pongo pasando los anuncios. cachis! no te puedo ayudar, pero supongo que a estas horas ya te la habrás puesto.


    pues desde luego 6.000 es la mitad de 12.000 y la mitad de fácil pagarlos.


    por mucho que se riese MERCEDES con PEPE su FAVO sigue siendo el CURA porque para ella está haciendo una CRUZADA para acercar la IGLESIA a la gente. para dar otra IMAGEN VATICANA. y que quieres que te diga, me pongo la CEJA que dice HERREROS para volver a decir que se pongan como se pongan él y MERCEDES la IGLESIA es la IGLESIA y mejor no toparte. que se vaya a hacer el bien con las personas y que no tenga tantas ganas de ayudar a la IGLESIA.


    en todo caso que FÁCIL lo tienen los CURAS para hacer y deshacer con sus VOTOS como les salga. con decir la cantinela que tan bien aprendida se tiene el CURITA, que ya ha repetido en varias ocasiones (debe ser de uso muy común) y con la que tiene intención de solicitar su reingreso, todo arreglado: "... fue una INSPIRACIÓN, y creo que me viene de DIOS." a ver quién es el guapo que les dice que ha hablado con DIOS y le ha dicho que él no les inspiro eso, ni de coña. estos CATOLICOS entre la FE, el PERDÓN DE LOS PECADOS y la INSPIRACIÓN DIVINA, lo tienen todo muy bien apañao para seguir haciendo su voluntad. sea buena o mala.


    jajajajaj mira que te gusta un buen misterio... pues me gano el JAMÓN si digo que el HIJO o HIJA es de VERÓNICA? tu dirás...


    no creo que esté para el DEBATE. ya sabes que es muy tarde para mi sueño...


    BESOTES VERDES PARA TODO DIOS!

    ResponderEliminar
  15. No escucho nunca esta emisora….con estos comentarios tengo más certeza de continuar sin sintonizarla.

    "Una cosa…. hay una cadena de televisión en la cual hay un programa que llevan repitiendo muchas ediciones, creo que esta es la 12+1, creo, en la cual como no tienen suficiente con meter seres presuntamente racionales, han metido un perrito, un cachorro de dos meses que lo meten para que se socialice con trece enajenados y un animalito que se va a tirar tres meses con esos presuntos racionales, es una gran idea la de estos guionistas de este programa y de esta cadena, es la mejor manera de que un animal salga con todo tipo de problemas, no solo por convivir con presuntos racionales de distinto grado de enajenación, sino que es un animal que no tiene el mínimo estimulo con otros animales ni con ningún tipo de educación ni con nada, con lo cual muchas felicitaciones al absurdo total, ya no solo están jugando con individuos presuntamente racionales sino que les ha gustao el tema de meter a pobres irracionales. Le diría a la querida presentadora y a los queridos presentadores del programa que saquen a ese animal cuanto antes, y cuando digo que saquen a ese animal cuanto antes, me refiero al perro no a ninguno de los otros trece presuntamente irracionales. Si queréis espectáculo yo creo que la presentadora en tanga entrando de vez en cuando daría muchísimo más juego. Hasta mañana bonitos".

    Carlos Rodríguez en Onda Cero/ minuto 52/53

    http://www.ondacero.es/audios/como-el-perro-y-el-gato/

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaa
    Según el minutado esto es lo último que me importa ocurrido esta madrugada

    -01:55 Juan dice que les nota a las chicas que están nerviosas por la falta de sexo.
    01.57 h: En el salón, Hugo se ha soltado con los cotilleos y siguen dándole a las cocineras. Noe critica además la forma tan cortante con que le habla Vero, a la que Hugo acusa de esconderle la comida a los demás para luego comérsela ella a escondidas por la noche.
    Eso es toda una verdad.
    Hugo asegura que se lo han “puesto en bandeja” para las nominaciones y que no va a cambiar de opinión. Noe está de acuerdo con él: “A ellas dos lo siento pero también las voy a votar”. Ese ‘también’ me indica que son las dos mismas que va a nominar Hugo. Así que las Arguiñanas me temo que van a tener unos cuentos puntitos de este grupo
    ----------------.
    Anoche he escuchado a Mary Joy hablar con Marta, la chica de la pinza.dialogaban sobre los estudios. Mari Joy terminó segundo de bachiller con cinco sobresalientes, tres de ellas con 10.
    Lamentaba que al haber dejado primero de biología para entrar a concursar, había perdido la beca, no sabía si al reiniciar los estudios podría económicamente. Un dato sobre su vida: Su hermana es hija de otro padre, su padre genético es marinero, un día cuando ella tenía seis años paso una tarde con ella…y nunca más.
    Las cocineras Ochoa y Verónica han guardado bajo tres llaves la nocilla. Según Hugo y Noemi si se imponen unas normas no se incumplen y más con la frase lapidaria” cojan, cojan y cuando se acabe se acabó”.
    Me ha parecido entender de los comentarios leídos en el minutado que han aparecido las carpeteras defendiendo a Alex.

    ResponderEliminar
  17. buenassssssss


    ay! LIBRE. estos por rizar el rizo lo que sea. tampoco creo que la perra salga con trastornos. anda ya. yo tengo perros recogidos cuando ya tenían más de un año. y no quiero ni pensar que les pasó hasta entonces. y son pocos, muy pocos los perros que tienen estímulos con otros animales.


    con la vida de perros que llevan algunos perros creo que TORSO ha tenido mucha suerte, porque además de ahí saldrá a su hogar. claro si hablásemos de VIDAS UTÓPICAS antonces sí, la perra querría vivir con una manada en libertad. pero eso no se da. luego vienen estos que protestan y los meten en albergues donde al poco tiempo les sacrifican.


    "aparte tengo NOVIA" jejeje no era eso. "aparte" pos sí, TORSTO no pinta nada en esa CASA.


    hemos recogido más o menos lo mismo del MINUTADO. jeje. que poco ha pasado.


    bueno pues a mandar. BESOTES.

    ResponderEliminar
  18. dios! se me olvidaba con esto de los bichos. LA DE LA PINZA es una tostón la tía. que rollo lleva solo habla de ella y su PINZA.


    y te recuerdo que tengo un JAMÓN pendiente. jejeje.


    chaos.

    ResponderEliminar
  19. ayer falleció WIHNEY HOUSTON. jopetas!

    ResponderEliminar
  20. MM en el programa QTTF de Mª Teresa Campos

    Mercedes solo detesta una cosa de Gran Hermano: los que intentan engañar al programa. Aclara que no se refiere a Arístides, el último eliminado de la casa de Guadalix, con el que, admite, “se pasó un poco” al entrevistarle: “ Fui muy dura con Aris al salir de la casa. Yo tengo un pronto y un tono muy peligroso, y quizás a veces me paso un poco. Pero he visto la entrevista y al final le recogí un poco. Pero es que Aris creó muchas expectativas… El creyó que podía entrar en la casa con una estrategia en vez de ser el mismo”.
    Sobre la última hora de Gran Hermano, Mercedes Milá además nos adelanta los motivos por los que, según ella, David ha abandonado el concurso: “Se ha ido porque Juan le habrá hecho reflexionar y por lo poco he podido aber de aquí y de allá creo que este tipo no ha soportado ni un minuto más en la casa sin poder decirle a su mujer ‘te quiero’ el 14 de febrero”. Asimismo la guionista Gilda Santana puntualiza que el ya ex GH ha dicho: “Estoy desesperado porque veo pasar los días y veo la imposibilidad de hablar de esto”.
    Adicta a las nuevas redes sociales e incansable bloguera, Mercedes asegura que lee todas las opiniones de los internautas, malas y buenas: “A mi me han hecho llorar muchos críticos. Entro en los blogs y lo leo todo. Me dicen ‘por qué no se jubila ya esta yaya’ y pienso que algo de razón tienen, pero a mi me siguen llamando mis jefes y me siguen pagando un sueldo bastante decente.
    También comparte con la dirección del programa las orientaciones que, desde estos foros ‘puntocom’, se le dan para mejorar Gran Hermano: “Este año el casting se ha visto influido por las opiniones de muchas lugares. La gente pedía un programa más austero y que no nos complicáramos tanto la vida y lo hemos tenido muy en cuenta”.

    http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/homenajes/Mercedes-Mila-Llore-lagrimas-llorar_0_1558644368.html

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos
    Alex el visionario: “Si tiene tanta razón él tu ahora no estabas aquí” ( A Pepe sobre las acusaciones de Aristidin).
    El DEBATE me ha servido para confirmar dos convicciones que tenia: Aristidin jugó sucio y por eso está en la calle Y Davidtio se marchó de la casa porque se vio perdedor. Todo lo demás del Debate lo tiro a la papelera de reciclaje ¡ Que perdida de tiempo y sobre todo de sueldos!
    El Lobo con piel de cordero entró en planto con su corona de santo otra vez sobre su alter ego, reculando, pidiendo perdón por las acusaciones a Pepe, haciéndonos creer que se ha arrepentido de su comportamiento. Nada más lejos de la realidad, como bien apuntaba LIBRE anoche en el comentado, la cara de satisfacción que mostraba viendo las penurias de sus compañeros por la falta de alimentos, demuestra el cariño que tiene a todos ellos JA, como le dijo Fran el colaborador “Asi es como quería ganarse el cariño de sus compañeros, matándolos a Hambre). Aristidin aparentaba calma, con el mismo tono de voz de su primera entrevista, es lógico pensar que ya en el exterior ha tomado regaliz, gominolas y hasta algún KIT KAT oye ;-), por eso con toda su santa calma dejo estas palabras que pasaran a la posteridad de GH como …ya que por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad, pido perdón antes de que me quiten mi coronita de santo
    “ Lo del perro creo que lo exageré y quiero pedir perdón, tuvo un mal gesto pero no es un maltratador”
    “ Pensaba que en la casa no estaban tan mal y creo que aprenderé un poquitín a decir menos eso de YO” ( suena bien, pero esta persona lleva de apellido Yoismo, incapaz sacarlo de su vocabulario). Me ha gustado escuchar no recuerdo quien se lo dijo lo relativo al poco afecto que demostró por su novia en su reencuentro, me sirve para mi teoría de que la tal Sheila puede actuar de tapadillo. Es tan rencoroso que después de ver su discusión con Ariadna sobre las consecuencias de la boca de los deseos, la definió como una Hiena, es de un majo este chico.
    LIBRE me quedo muerta con ese comentario de que el segundo lugar en la puja lo ocupaba un/una novi@ de alguien que está concursando…¿Son casualidades o la puja está amañada? No entiendo nada de nada,
    Con respecto a Davidtio como he dicho, continuo con mi teoría de que el regreso de Pepe colmó el vaso de su paciencia, ahora nos vende la moto de que está pesaroso por haberse ido…¿O por los 6.000 euros de sanción?. No me creo las lagrimas de sus compañeros, menos las de ochoa, se iba un pilar para ella, pero nada más. Al Páter se le ha descarriado una oveja,pero afortunadamente para él quedan más en el redil: Michael, ochoa, Sindia.
    La cocina con sus cocineras estelares va a pasar factura en las nominaciones, eso se desprende de lo ocurrido durante el fín de semana, a no ser que las consecuencias de los bailes en bikini también se tengan en cuenta como motivo de nominación. Me importa muy poco tirando a nada si Alessandro cambia de nido cada noche, si los movimientos son flojitos o no, aunque si se centran en mostrarnos supuestos triángulos no tendremos más remedio que hablar sobre ello. Cada cual se viste con un disfraz e intenta vendernos su papel, somos nosotros los que tenemos que creer o no dichas actuaciones.

    ResponderEliminar
  22. En la madrugada de ayer Ariadna ha contado a sus compañeros el episodio más dramático de su vida

    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/02/13/la-tragedia-de-ariadna/#comments

    Ha confirmado mi teoría sobre las inseguridades por su aspecto físico
    ".....le hicieron replantearse todas las quejas y complejos que tenía hasta el momento sobre su físico, y comenzar a aceptarse tal y cómo es".

    ResponderEliminar
  23. güenas tardesssssss


    gracias LIBRE. ya me he leído el artículo y he visto los 49 segundos de vídeo. es que QUE TIEMPO TAN FELIZ no lo suelo ver nada de nada. si hubiera sabido.


    se me pasó comentar sobre el apuntito que nos traes de las CARPETERAS... ALES? seguro? uy uy uy uy uy.


    SHEREEEE DAVID PAPAFRITA se fue por PAPAFRITA, que significa PAPA y FRITA. la IMAGEN que estoy dando fuera, cuidado con la IMAGEN, es que esa IMAGEN, tío tío tío, una IMAGEN; era su primera premisa.


    incluso que ARIADNA fuese esa noche a dormir a la cama de MICHAEL creo que le empujó más todavía y que eso fue lo que colmo el VASO DE SU IMAGEN. mientras los roneos estaban en el cuarto de los CHICOS aún que aún pero allí a su lado le fulminó. en el STREPTEASE ya se metió en el cuarto molesto (mucho más que el PATER claro). esa IMAGEN no era la que él quería dar. y así no hubo forma por la mañana.


    lo de 69MILDÍN es peor que YOISMO, el usa el YOSOYISMO y para arreglarlo anoche dejó el YO y siguió con el "... SOY tal... SOY pascual...", total que no ha arreglado nada.


    bueno bueno SHREZADE el que le escribe a KIKO me ha puesto los pelos de punta.


    BESOTES y hasta la noche a los que queráis pasar.

    ResponderEliminar
  24. Hola a Todos
    Después de ver el recibimiento de ayer noche a Davidtio por parte de MM no puedo por menos que pensar que más vale caer en gracia que ser gracioso o que TODO vale si se enarbola la bandera del AMOR. Silvia Casado casi fue elevada a los altares cuando abandonó la casa tras Israel, estaba enamorada. Lis Valenzuela abandonó la casa siendo criticada duramente por ello¿ pero hete aquí que un concursante abandona la casa por amor, la palabra mágica que mueve montañas y ha hecho correr ríos de tinta, para que no nos quepa la menor duda, nos presentan a su pareja a la que no deja hablar no vaya a ser que meta la patita. Abandona la casa siendo recibido casi como un héroe, eso si Mercedes ha recordado que la sanción sigue vigente 12.000 euros…."¿de dónde los vas a sacar?" "Aún no lo se"…¿Tenia pareja antes de entrar en la casa? SI ¿Tenia dos hijas antes de entrar en la casa? SI, entonces…NO ENTRES TIO ¿ O no sabías que ibas a echarlas muchísimo de meno?. Mercedes lo has intentando poniendo mucho entusiasmo, pero….por ese aro yo no entro.
    Saray ha sido la representante de mis pensamientos ( al menos) preguntando a Davidtio si la llegada de Pepe lo desestabilizó y él con su santa flema lo niega afirmando que deseaba la llegada de Pepe hablando no se que de una bonita amistad ¿No le decías a Aristidin que deseabas regresase él? Como nos recordaba LIBRE o mentía entonces o anoche, él sabrá.
    Algunas frases que he anotado de anoche:
    Pepe sobre Juan “Claro como lo va a saber si es Judas”.
    Noemi a Alessandro “Hazme un apaño..o algo…yo que se”
    Por las conversaciones después de la gala alguno se chivó del sistema de nominaciones, al menos Pepe ha explicado a Mary Joy que estuvo pensando deprisa después de que ¿Alex? Le dijese que le había nominado en positivo ¿Ah si? Pues gracias..eso he creído entender, Pepe dice que no es un pagafantas ni un capullo gilipollas pero ha actuado como un capullo gilipollas porque según él estaba en sus manos salvar a Mary Joy .¿Tu, como persona es más importante el Alessander o Mary Joy? Pues entonces digo que no, esa es la pregunta que tenían que haber hecho”. He visto a Pepe sinceramente contrariado por su nominación y las consecuencias sobre Mary Joy.
    NOMINACIONES EN POSITIVO
    Marta nominó a Pepe y Sindi / Sindia a Pepe y Mary Joy/ Juan a Michael y Noe/ Michael a Ari y Juan/ Ari a Vero y Michael/ Alex a Pepe y Noemi/ Ochoa a Ari y Veroninca/ Veronica a Ari y Ochoa/ Pepe a Sindia y Alessander/ Hugo a Noemi y Pepe/ Mary Joy a Sindia y Pepe/ Noemi a Hugo y Alessander.
    Nominados: Juan-Ochoa-Marta-Hugo-Mary Joy
    Lo más fácil es tirar por la calle del medio: Marta, pero tendrá tiempo de salir nominada. Mi voto queda entre el Páter y Ochoa. Cierta parte se decantará por la “rompe-parejas” Mary Joy
    Me perdonáis si no entro en el triangulo Alessander Mary Joy y Noemi ¿sabéis cuanto me aburre este castillo de naipes que nos venden como una de las historias más bonitas de amor de GH? ! Una barbaridad!.
    Peroooooo una puntualización: MM aseguró sobre Noemi “Ella no sabe que Paolo está haciendo su vida”, como queriendo justificar de alguna manera la conducta de Noemi, y yo me pregunto ¿Acaso TU Mercedes sabes si Paolo existe de Verdad?.

    ResponderEliminar
  25. ¿Y Ahora con quien nos reímos por las mañanas?

    Tomás Blanco anuncia su ausencia durante unas semanas

    El minutante informa (aprovechando que hay unos minutos de ronquidos):
    Se hace saber que mis jefes me han pedido que me encargue de unos asuntos inesperados y de especial urgencia los próximos días, así que, temporalmente, hoy, esta tarde, dejo de minutar hasta dentro de unas semanas.
    ¿No va a haber minutado por las mañanas?
    Claro que sí, me sustituirá alguien del equipo de minutantes. Todo funcionará normalmente, no preocuparse
    .

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaa

    Huy, pensé que Marulo tendría entrada nueva ¿estará deprimido? jejejeje

    Shere, no creo que sea cosa de Mercedes únicamente. La mayoría de las personas están más predispuestas a disculpar los errores cuando el amor anda por medio. Lo de Lis es una caso aparte, un expediente x en la historia de este programa.

    Me parece creíble lo que ha contado David, más después de conocer los antecedentes de la historia, que antes de entrar en Gh decidieron tener un acercamiento para que las niñas llevasen mejor su ausencia y eso. Seguramente estaban a punto de reconciliarse y justo entonces él entró en gh. Me pregunto que hubiera pasado si las cosas le hubieran ido mejor, si hubiera conseguido encontrar su lugar en la casa. Y creo que probablemente hubiera llegado a la misma conclusión. A lo mejor le hubieran asaltado dudas del tipo "estoy aquí pasándolo en grande ¿y si mi mujer siente que no la necesito? ¿y si ella también está feliz fuera y se da cuenta de que es lo mejor para los dos?" David es muy inseguro y no creo que hubiese logrado separar el concurso de lo personal.

    Nosotros, desde fuera, podemos juzgar y opinar lo que queramos de los ratoncitos. Podemos intentar adentrarnos en sus pensamientos, en sus sentimientos incluso, en base a lo que hacen y dicen. Para eso nos pasamos horas y horas observándoles. Pero no podemos pretender saber más que ellos mismos de sus propios sentimientos. A veces siento que somos un poco como esos colaboradores gritones de la tele que se emperran en dar su visión de un asunto y no reculan ni un milímetro aunque tengan al interesado delante diciéndoles que están equivocados, lo cual provoca situaciones muy absurdas. Como cuando anuncian una ruptura entre una pareja, sale la pareja y lo niega, y ellos siguen diciendo "pues eso no es lo que dicen mis fuentes..." Pues nada, que lleven a las fuentes en vez de a los protagonistas.

    También creo a David en lo que dice de Pepe, aunque sea muy contradictorio, porque eso también es muy de David. Además no encuentro ningún motivo por el cual tenga que mentir. Sus compañeros ya no le van a nominar, no tiene necesidad de quedar bien con ellos. Y quedar bien ante la audiencia, ante nosotros ¿para qué? Eso no le va a dar de comer. Al contrario, de sobra sabe que el buen rollo no vende y que lo mejor para eso es alimentar los conflictos.

    Bueno ¿y yo porqué estoy hablando de David? Pues no sé, será que no me apetece hablar de las nominaciones. El jueves pasado me parecía que las cosas iban sobre ruedas y eso ha empezado a romperse. Primero con la marcha del bombero y ahora por la próxima expulsión. No me apetece que se vaya Ochoa, ni el páter, ni la china, ni Hugo. Quiero que se vaya Marta que no pinta nada y que no tenía que haber entrado. Me da coraje que estando ella tenga que irse uno de los otros.

    En realidad estoy en fase negativa, ayer y hoy. Me pasa en todas las ediciones, creo. Que llego a un punto que me dan ganas de dejar de verlo y no me apetece leer a nadie ni opinar nada. Y que me siento muy lejos de todo el mundo. Ya mañana se me habrá pasado seguramente jeje.

    ResponderEliminar
  27. Maltissa :-)
    Gracias como siempre por tu punto de vista tan certero.
    Lo que cuentas de David casi me convence si no fuese porque al decir que Pepe es tal o cual ( en negativo, se entiende )corroboraría la teoría de que se ha ido por su regreso, puede que te parezca hasta pueril el argumento pero es el que tengo. Por supuesto que MM sigue un guión, la idea de enaltecer un abandono motivado por el amor, es de la productora, pero no olvidemos que ella felizmente está enamorada y en ese estado se tiende a verlo todo de color rosa.
    Ellos, los ratoncitos con sus actuaciones nos motivan para opinar sobre como son, fingen ser o su doble cara, más o menos de esto trata GH, analizar el comportamiento de las personas encerradas en Guadalix, escucharles para poder comprenderlos y de paso “pillarlos” en sus contradicciones…y Las de David con respecto a quien deseaba que saliese expulsado está grabado. NO OBSTANTE es muy posible que al tener contacto con el exterior se haya enterado del lado supuestamente oscuro que rodea a Aristidin optando por tomar una distancia más que prudente. El colmo de esta historia rosa seria que en una posible repesca Davidtio accediese a entrar de nuevo…
    La semana pasada la casa ha sido una olla a presión gracias a Aristidin, todos deseábamos su salida pero tengo que reconocer que desde su marcha todo ha regresado a su punto de partida, salvo las alianzas por supuesto.
    Marta es la salida correcta pero las encuestas a las que tenemos acceso ponen a Ochoa en el punto de mira, es de esas nominaciones en el que no nos gusta es posible que no vuelva a salir nominado en bastante tiempo, complicado lo veo, no tengo ni idea que quien saldrá por la puerta.
    Toda la razón Maltissa, pocas ganas de comentar en estos días, parece que la acción nos devolvió por unos días la adrenalina que esperábamos…no vamos a engañarnos, nos gustan las discusiones y sus consecuencias ¿ A que si?
    Por cierto ¿sabes que me ha recordado nuestro dialogo? nuestros va y viene sobre Marcelo ¿Recuerdas?
    Un beso

    PD- Marulo, estoy esperando tu defensa a ultranza hacia Ochoa :-)

    ResponderEliminar
  28. Rectifico un error :(

    es de esas nominaciones en las que el que no nos gusta es posible que no vuelva a salir nominado en bastante tiempo.

    ResponderEliminar