1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 17 de febrero de 2012

TENER Y NO TENER

    Ahora mismo mentiría si dijese que estoy feliz con la expulsión de la filipina, porque en estas circunstancias lo que de verdad deseaba, ver a Ochoa salvada, se convierte en una victoria agridulce. Prefería, con mucho, que continuasen las dos en la casa por razones que expliqué anteriormente y no voy a repetir. Ante ellas dos, los otros tres que las acompañaban en la sala de expulsiones me sobraban de largo, en primer lugar Marta, una concursante a la que no soy capaz de ver un mínimo interés y que me da que a las primeras de cambio nos regalará momentos tan estridentes como los que vivimos con aquella pandilla de GH 12 donde brillaba, por contraste, la serenidad y la cordura de la sirenita Lydia
    También podría prescindir de los otros dos. El páter, con un porcentaje sustancial de la audiencia que lo tiene en el punto de mira, formada por enemigos pertenecientes a bandos antagónicos por partes iguales como apuntaba sabiamente Pepe Herrero, no me estorba pero tampoco sufriría con su expulsión.  De todos modos el cura motero tiene las cualidades suficientes para escurrir el bulto y superar semejante lastre gracias a su diplomacia vaticana de seminarista aventajado, a su campechanía y a su experiencia en el manejo de las relaciones sociales. Un “savoir faire”, que dirían los franceses. Un buen conocedor de la calle como motero empedernido pero sobre todo por su trabajo como profesor de religión que le hace vivir apegado al mundo real. 

    Y finalmente Hugo, ese concursante tibio donde los haya con un potencial enorme por su atractivo indudable en un sector amplio de la audiencia femenina, que hasta el momento no es más que una copia descafeinada y gris de Orlando de GH 10, el feriante aquel que disfrutó a tope la edición pirata y que según mis entendederas merecía el premio mil veces más que Ivánsinluz. El catalán, copia cásual del actor Hugo Silva y una decepción total hasta el momento, participa constreñido con el freno de mano puesto, manteniendo un perfil bajo y enseñando la patita sólo en contadas ocasiones.  
    Curiosamente esta semana, nominado, sacó su carácter a paseo por unos momentos para decirnos a todos que estaba aquí para algo más que sonreír y hacer de confesor de Noemí. Es cierto que le desagrada como a los demás nominados su situación, pero él sabe como funciona esta movida y estuvo toda la semana convencido de que no salía.
    Como decía no oculto que a pesar de mi alegría por la vuelta a casa de una de las tres brujis, la salida de Mari Joy me resultó demasiado dolorosa. Aunque prefería que entre las dos se fuese ella me pareció injusto el veredicto de la audiencia, porque se trataba de elegir entre dos concursantes que respiran una ilusión enorme por seguir disfrutando de GH y que cada una a su manera, desde grupos enfrentados, le dan vida y color a la casa. Antes de su salida de la sala de expulsiones, temblando de emoción, y tras una despedida emotiva de Ochoa pasándose entre ellas los consabidos mensajes para dentro y afuera, vivió todavía un último trago cruel al cruzarse con María en la sala de expulsiones, la nueva concursante que entraba para ocupar su lugar y su cama en la casa, y que visto lo visto por la reacción de Pepe con su llegada, quién sabe si también para llenar totalmente el hueco que ella dejó en su corazón.
    Al final se fue la Lolita de ojos rasgados, una chica lista que con sólo 18 años y esa cara de niña buena, ¡jopé!, tenía la virtud de descolocar a sus compañeras bastante mayores mientras desplegaba con maestría unos juegos de seducción que calificó de inocentes ante Mercedes, y que al final resultaron mortales ante la audiencia. Pero sobre todo, como dije en ocasiones anteriores, con su marcha perderemos la ocasión gloriosa de saber si de verdad acabaría definitivamente y con todas las consecuencias en los brazos del bailaor, y sin mariconadas como a él le gusta tanto decir. Es curioso que Mercedes no incidiese en ningún momento durante la gala en esta relación con Pepe, tan ambigua y cargada de tensión sexual vista desde fuera, para centrase por el contrario durante su entrevista en el triángulo de “pasión” y celos que formó con Noemí y Aless; un enredo nada interesante para mí por mucho que al fin y a la postre fuese la causa de su expulsión al producirse el milagro carpetero, que como predije era la única opción de salvar a Ochoa.

    Durante los últimos días, cuando se sentaba en el regazo de su Pepe no podía dejar de recordar aquella escena mítica de una jovencísima Lauren Bacall sentada también en el regazo de un ya maduro y consagrado Humphrey Bogart durante un descanso en el rodaje de "Tener y no tener". Una película que fue el comienzo de una relación apasionada que acabó en matrimonio a pesar de la enorme diferencia de edad entre los dos y que duró mientras vivió el actor. 
    Dirán lo que quieran pero por mucho que se interprete esa relación tan especial entre ellos como de simple cariño, en esas miradas, en esas caricias y en esos silencios compartidos estaba plantada la semilla del deseo, el abismo de una pasión incipiente que sólo necesitaba un mínimo paso para encenderse sin remedio. Y que no me vengan con cuentos filipinos. Pepe, más estratega que nadie, que está a lo que está y lo suyo es salir el último con el maletín en la mano, entendió perfectamente que aceptar tal envite podía convertirse en un suicidio prematuro. 

    Por eso la marcha de Mari Joy, aunque le duela en el alma, y mucho, significa a la larga un problema menos en su camino hacia el triunfo final. Aunque sentimentalismos los justos, conforme a su filosofía de vida, el dolor y el sufrimiento también ayuda para lograr su objetivo. Y como dice el dicho, "a rey muerto rey puesto", en este caso reina, porque es evidente que la entrada de María le causó un enorme impacto. La forma como la miró y su sonrisa embobada cuando se encontró con ella en el confesionario resulta reveladora, lo mismo que la necesidad de acicalarse después, apresuradamente, ante la inminente entrada de la jerezana en la casa, sobre todo sabiendo como sabemos lo poco dado que es él a lo que llama mariconadas.

    En fin se fue Mari Joy, una chica inteligente devorada por sus propios juegos de seducción. Unos juegos que tal vez no supo medir convenientemente a causa la edad y la falta de experiencia a pesar de la madurez y la serenidad contenida que parecía demostrar detrás de esos modos de niña "jopetas". Una cara bonita y exótica, como un hermoso jarrón de porcelana china, que dejó huella dentro y fuera de la casa y que me pareció, como dije los primeros días, un proyecto en ciernes de Isabel Preisler mezclado con unas gotas patrias de Anita Obregón, por aquello de estudiar Biología y criarse en España.

    Asumiendo lo inevitable, he de confesar que tenía en mente otro discurso para esta entrada, con Ochoa como leit motiv, pero al final la marea carpetera, supongo, me ha proporcionado una alegría a medias. Las cosas de GH. Espero que más adelante no tenga que volver a quejarme de forma más amarga cuando me toquen de nuevo donde más duele: mi trío de Brujis.  Algo que pasará seguro ahora, una semana en que las carpeteras no se juegan nada y esta vez sí, Vero, la tía más auténtica de esa casa, la que dice siempre lo que piensa con ese punto brusco y desabrido que no tiene nada que ver con la amargura pero que esconde un corazón grande y generoso, no tenga milagro al que agarrarse.
    De momento me quedo con la satisfacción de ver de nuevo a la riojana y a las tres juntas una semana más. Ha salvado un verdadero match point, que no será el último. Como dice el título de la peli de Bogart y la Bacall, al final GH no es más que juego en que la cuestión está entre tener y no tener a los espectadores de tu parte.   

    Mercedes es tan expresiva y vehemente que parece un libro abierto. Ayer durante la gala, cuando se acercó a las gradas buscando entre el público al novio y a los padres de Ochoa, agarró al muchacho por los morros para ver bien al pretendiente y con una frase que sonó algo despectiva dijo algo así como: ¡Psss, es guapete, no está mal!. La Milá es una  presentadora genial pero a veces resulta demasiado transparente en sus acciones y preferencias. Bueno, lee algunos blogs de la casa y es comprensible. Supongo que me explico y no digo más. Además, visto el torso masculino que nos enseño en su blog, presumiendo de su actual compañero sentimental, entiendo que todo lo demás le parezca poco.

    Hablando de torsos, también se despidió del programa el cachorrillo Torso. Ayer nos explicaron con profusión de detalles el porqué de esta decisión, tenía que ver más con su educación que con cualquier tipo de problema dentro de Guadalix como se llegó a especular.  Algún mal pensado dirá que todo eso son cuentos chinos y que en realidad lo sacan del medio para que Pepe luzca más y se le olvide pronto a la audiencia su fobia canina y su absoluta falta de empatía con cualquier bicho con cuatro patas y rabo. Dios me libre de pensar yo tal cosa.

Forastero Marulo
&&&


41 comentarios:

  1. ¿O ES QUE OS CREEIS QUE AQUÍ NO HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA? (MM )

    La expulsión de Mary Joy ha puesto a Sindia con un paso fuera de la casa. Dos hombres , el Páter y Michael se han encargado de hacerlo, Pepe no ha acertado en su vaticinio de que “las otras” irían a por ella. Aunque por el error de la nueva concursante(Maria) todas piensan que están nominadas, sabemos que quienes están en el ojo del huracán son SINDIA-VERONICA y MARTA.
    Me ha afectado la salida de Mary Joy porque ha vuelto a nacer en mi la suspicacia y el recelo. Mercedes confirmaba que la votación había estado muy reñida con Ochoa . Por las encuestas sabíamos que Ochoa estaba en primer lugar. No comparto lo que se dice sobre el poder de las carpeteras y su defensa de Noemi frente a la usurpadora Mary Joy, creo que como siempre los hilos sutiles de este entramado llamado GH se mueven en otros lugares, con otros intereses que nada tienen que ver en ocasiones con las preferencias de la audiencia. Tengo la enorme suerte de estar en un blog en el que puedo expresarme con total libertad, sabiendo que aunque no compartáis mi punto de vista, entendéis mi postura, razón por la cual os doy las gracias :-).
    ¿Por qué no ha salido Marta? ¿Porque ha ofrecido cargar contra las brujis??
    ¿Por qué han regresado Ochoa y el Páter? ¿? para continuar calentando la petaca? Para que de esta manera MM pueda regocijarse diciendo que a un tío de cuarenta años se le levanta por muy cura que sea? “Esto es insólito en este país nuestro de sacristía y de todo este espanto que hemos tenido durante tantos años y que ahora gracias a Dios no es asi”.
    Esta expulsión se ha fraguado en aras de un triangulo que se han sacado de la manga, No ha existido pareja y menos segundas personas. Noemi ha jugado maravillosamente sus dos ases siendo la ganadora de la noche.
    Al comentario de Veronica “Yo con lo del viernes ya flipé, a mi eso me pareció vergonzoso, niña hazte valer un poco”, le diría que Mary Joy no ha bailado sola y que para arrimarse a una cebolleta como decía más tarde la alegría de la huerta es imprescindible que esta se ponga a tiro, cosa que evidentemente Alessandro hizo con sumo gusto como hemos visto.
    Estoy hasta la peineta de que la única conversación de esa casa sea sobre nominaciones y tu te integras, ella no se integra, nosotros nos integramos etc. Si alguno escucha alguna conversación interesante por parte de Veronica-Ochoa-Ariadna y Noemi os pido por favor que me lo contéis, porque supongo que al achacar a las solteras su falta de contenido ellas seguramente tienen mucho que ofrecernos en ese aspecto..JA la de Ariadna y Noemi sobre su apetencia por participar en MYHYV esa es transcendental y muy profunda :-(
    continua...
    17 de Febrero del 2012 20:38

    ResponderEliminar
  2. ARISTIDIN Y SUS MINUTOS DE GLORIA
    MM: Aris tu y yo tenemos que hablar porque me han dicho que estabas enfadado conmigo, no me vengas a fingir porque creo que estabas enfadado, entre otras cosas dijiste de la entrevista que te sentiste acorralado abrumado y no respetado., ¿es asi?
    A: Si
    MM: porque si es asi yo te pido todo tipo de escusas porque yo he visto la entrevista y pensé que tendría que pedirte perdón la verdad pero viendo lo que pasó en la casa yo sentí que eso no es asi.
    A: creo que enfadado sinceramente no, no es la palabra te lo han al expresao, la palabra es dolido, decepcionado también.
    MM ¿decepcionado por ti o por mi?
    A: No decepcionao por ti un poquito
    MM ^¿ por mi no?
    A: si
    MM Pues lo siento, dices que te molestó mucho que te llamara abrazafarolas
    A:si
    MM A pesar de los videos ¿No me has entendido?
    A: escúchame, en esa casa hay días que te apetece criticar a una persona y la criticas, y hay días que te apetece arreglarlo, tu me criticaste y a los cinco minutos me abrazaste.
    MM Hombre porque te echaste a llorar cariño
    A: escúchame, pues en esa casa pasa lo mismo los sentimientos afloran y yo hoy te estoy criticando pero mañana necesito un abrazo porque somos personas. Entonces creo que ahí te pasaste, eso de abrazafarolas me sentó muy mal y ahí te pongo un ejemplo tu me pusiste a caldo y luego me diste un abrazo ¿eres una abrazafarolas?
    MM: seria una abrazafarolas si hubiese dado un abrazo a todos los que están en esta grada que es lo que yo veía de ti en la casa
    A: escucha, yo estaba en esa casa solo..
    MM: Pero bueno si tu lo sientes asi te pido excusas
    A:Yo estaba en esa casa solo y lo que necesitaba era el apoyo la cercanía, con esos abrazos lo que quise es acercarme un poco a ellos, formar un poco parte del grupo que es muy complicao ¿no¿ después de veintitantos días juntos tu llegas allí del exterior y están asi un poquito
    MM: Tu no lo hiciste muy bien de todas maneras ¿Has analizao un poco?
    continua...
    17 de Febrero del 2012 20:40

    ResponderEliminar
  3. A: no lo hice bien porque podía haber sido más seta , podía haber pasao más desapercibido y luego haber sido yo mismo
    MM No has aprendido macho, yo creo que es importante ser critico osea como estoy siendo yo, osea si entiendo que puedas decir de mi que yo fui dura en la entrevista pero tu tienes que hacer análisis de tu paso por la casa, no toda la culpa es de los demás,
    A: claro que no evidentemente pero escucha ¿Qué es lo que yo realmente he hecho tan tan mal?
    MM: Bueno, mañana vas a salvame deluxe ¿no? Por lo cual podrás explicarte largo y tendido además asi vas empezando a ganar dinero que tienes que pagar una pasta
    A: bueno, debo mucho dinero a ciertas personas
    MM: poquito a poco tacita a tacita ¿sabes?
    A: o lo donaré
    MM: bueno, tampoco te vas a poner tu en este plan, tampoco viene mal ir rellenando la hucha que tan generosamente diste al programa y que nosotros dimos a ZEPPELING digo a Cruz Roja.
    A: con el tema de la donación que parece que he cometido un delito
    MM: No, no nos equivoquemos
    Aris: lo que si Mercedes me gustaría que me dejases decir que yo pese a tus palabras objetivas, que también recojo ciertos consejos porque todos tenemos que aprender, no lo he hecho bien porque estoy aquí, pero tampoco lo he hecho tan mal….se me ha ido…
    MM: Yo tengo una amiga que dice “seria mentira”
    Aplausos
    MM: Hombre, si un concursante de gran hermano y lo he hecho toda mi vida se siente maltratado a pesar de que yo creo que la persona que está aquí en esta mesa tiene que hacer la entrevista que siente y cuanta más decepción había más dureza había lógicamente, pero bueno yo siempre estoy dispuesta a escuchar una queja que proviene de una herida siempre.
    Aris: Lo que se me había ido es porque tus ojos me abruman y se me ha ido un poco la olla mirándote
    MM: ¿Lo veis como es un abrazafarolas? ¿Ves como eres un abrazafarolas como decía Jose Mª Garcia?
    Aris: no tiene nada que ver una cosa a que tengas los ojos bonitos y me dejes hipnotizao, una cosa con la otra no tiene nada que ver, una cosa si te quería decir pese a tus lanzamientos un poquito hacia mi y pese a tu rapapolvos pues lo que me ha hecho venir aquí, yo ayer estaba en casa fatal, me llamaron por teléfono de producción y dije que no venia porque me encontraba francamente mal, he adelgazao unos kilos y para mi esto es muy serio porque me ha afectao
    continua...

    ResponderEliminar
  4. personalmente, entonces lo que te comentaba ¿Sabes lo que hoy me ha hecho venir? La gente de twitter , la gente de internet, ese apoyo incondicional y realmente ese apoyo son los que me han subido el animo, quiero coger tus consejos también, no los dejo ahí en el aire.

    Conversación libidinosa del Páter en la casa ( dedicada a ácrata)

    Páter. No es bueno usar bóxer, el problema es que eso hace que en fin. (I)
    Michael ¿y cual es el problema? ¿ahora mismo?
    Páter. Igual llevo no te exagero veinte minutos
    Michael No jo.das tio
    Páter: y digo me está bajando la sangre de la cabeza
    Michael: ¿y te da cosa ponerte de pie o que?
    Páter: Hombre no, ,me voy a poner aquí..
    Ariadna: ¿estas con la pi.cha tiesa?
    Michael_ tirate a la piscina
    Páter: que tampoco puedo ir corriendo a la piscina, el caso es que quiero hacer cosas pero de momento no..
    Ocho: Te digo si izquierda o derecha?
    Michael. ¿pero todavía estas no?
    Páter: ahora menos, al sentirse en situación de observación
    Ochoa: izquierda
    Pater. Osea…como está la cosa
    Michael: ¿Qué está para la derecha?
    Páter: no, si lo mejor es ignorar, lo ignoras no….
    Ochoa: juuuaaaannnnniiiiitttttttoooooo
    Páter: es que a veces pasan estas cosas
    Ochoa- esto es una alegría como dices tu
    Páter: para mi si, se cuentan con los dedos de la mano…al año
    Ochoa: pues aquí llevas ya unas cuantas ¿eh?
    Páter: si

    continua....

    ResponderEliminar
  5. ENTREVISTA A MARY JOY
    MM te digo una cosa, ha habido una competencia feroz entre Ochoa y tu durante todo el tiempo, la cosa iba..a veces salías tu a veces salía ella, no estaba nada claro.
    MM has recibido algunas críticas sobre todo de las chicas que supongo que tu eso ya lo asumes, ¿te suele pasar?
    MJ No no me suele pasar pero en la casa pues..
    MM quizás por tu relación con los chicos, vamos a ver algo de eso sobre todo con Alessandro
    Videos…
    MM ¿es como lo has vivido?
    MJ se ve diferente
    MM No te reconoces
    MJ si vale yo he hecho eso lo que pasa es que yo no tenia ningún interés en Alex
    MM pues no se nota ¿eh?
    MJ jo.der
    MM jope di jope
    MJ Yo veía que que él tenia algo con Noe, es que se nota en la casa
    MM ya pero a ti eso te daba igual ¿no?
    MJ ya pero tampoco lo hacia para molestar a Noemi
    MM tu bailas asi con todos los tios, te da lo mismo
    MJ estamos allí en la casa, hay confianza no creo que pase nada por bailar
    MM ya, tu no te dabas cuenta que…nada…tu lo normal…lo que haces siempre
    MJ no, no es lo que hago siempre, quiero decir que mi intención tampoco era molestar a Noemi
    MM ella estaba preocupada porque decía. Igual le gusta Alessandro y yo le estoy interrumpiendo la historia ¿ en algún momento fue asi?
    MJ no, en ningún momento, en serio
    MM fijate que creo que Noemi te tendrá que agradecer toda la vida que gracias a los celos que tu le diste a ella con Alessandro, ella se tiró a la piscina, porque eso pasa a veces.

    Bla bla bla bla insistiendo en hacerla ver el daño que ha hecho a una pareja…
    continua...

    ResponderEliminar
  6. MM te ha votao un 43% del publico
    MJ que triste no
    MM pues si
    Solamente una mención a Pepe por parte de MM con todo lo que hemos visto en los resúmenes, ni un video sobre los dos, sus conversaciones, nada, esto es lo único que MM comentó: Pepe estaba entregando totalmente a ti, yo hubo un momento en el que pensé este tio se está enamorando pero había algo en el medio que era de amistad de los dos
    MJ si la verdad es que nos llevamos muy bien
    MM comenta sobre la opinión del patio de colegio de Veronica: es que lo dice como si estuviesen hablando todo el día de Socrates o de Aristoteles.
    MJ puedo ser más madura que otras personas
    MM claro que si, estoy de acuerdo.
    DESPEDIDA DE MARI JOY A LA CASA
    A Sindia y pepe: os quiero mucho chicos y que en esa casa sin los dos hubiese estado super-mal y que me habéis animado un montón, me habéis dado un montón de cariño.
    A Vero: No hemos tenido nada de relación tu y yo eres un poco borde..
    Vero: unos le dicen borde otros le dicen seria..
    Estupenda pregunta del Páter después de la nominación de Alessandro ¿A que hubieses ido en pantalones en vez de chándal?
    Aguda la observación de Hugo a Pepe ¿Te has peinao Porque? Pepe “porque tenia el pelo igual que José Mercé”.
    ULTIMA HORA SOBRE MARIA
    Según Kiko H, Maria trabaja en una discoteca en Jerez de la frontera, tiene novio hace cinco años aunque en la casa ha entrado diciendo que ha roto hace cinco meses, según sus fuentes tienen todo preparado para que él salga a la palestra con el tema de los cuernos supuestamente puestos por ella en la casa.
    -------

    me ha llevado mucho tiempo la transcripción porque la pagina me cargaba muy mal, ahora cierro, pero me quedan por contestarle un par de cositas a Marulo, más que nada para no variar :-)

    ResponderEliminar
  7. Rectificación:

    Al ver el resumen de hoy Viernes me he dado cuenta de que Ariadna también ha votado a Sindia.

    ResponderEliminar
  8. Shere, gracias por traer al blog la transcipción de la entrevista de Mercedes a Mari Joy. Y lo mismo las demás.

    Con la de la erección del páter, que le dedicas a Ácrata, me he vuelto a reir un rato. Te das cuenta que lista es Ochoa, no se escapa nada a su control, ni las nominaciones ni las erecciones del cura. Es un hacha la chavala. O el cura es muy torpe :-)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto la nueva, María, me recuerda a mucho a un personaje conocido pero no caigo. Ah, y a mí no me parece tan guapa, resultona como mucho. Cada uno tiene sus gustos.

    Y con la primera impresión no me da buenas vibraciones. Espero que sea sólo algo pasajero.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa
    Marulo puedes alegrarte por la salvación de Ochoa todo lo que quieras, no te contengas por nos, Me imagino que habrás tomado buena nota de la fecha 30 de Junio para dejar un hueco libre en tu agenda, es muy posible que dada tu ferviente defensa tu ocho tenga a bien invitarte a su enlace :)
    Continuando con la noticia que trae Shere sobre Maria, se dice en los foros de Telecinco que ha sido tronista en MYHYV. Su entrada desde mi punto de vista tiene un objetivo: Mover relaciones. Bien se decante por Michael o por Alex puede hacerme la pascua. Me explico: Caso de emparejar con Michael, tendremos a una Ariadna compungida la cual viendo las orejas al lobo comentaba ayer ir en las nominaciones hacia los reservas. Caso de emparejar con Alessandro tendríamos a Noemi en dicho papel, revolucionando blogs y foros, por lo cual la entrada de esta chica va a cambiar el devenir de esa casa, contando con que alguno de ellos quiera participar en su juego.
    Yo quería se que fuese Ochoa, aunque a partir de ahora uniéndose a Sindia puede cambiar su parecer o manera de actuar, tampoco me hubiese importado para nada la salida de Marta, según el avance del DEBATE ha entrado en brote con palabras fuera de tono contra el trio calavera llegando incluso a ser reprendida por Pepe, el cual poco a poco va mostrando ciertos aspectos de su carácter más que discutibles. Y el cura me sobra desde hace mucho tiempo ,la conversación que transcribe Shere, define el motivo por el que se encuentra en la casa. Lo único sensato que he oído decir a Aris ha sido su opinión sobre la erección del cura:“ si me hubiese empalmao yo no lo voy predicando a los cuatros vientos”.
    Shere esa negrita en se lo dimos a zeppeling ¿? Quiero pensar que ha sido un lapsus, aunque después de escuchar anoche la entrevista a Aris, no creo que queden dudas sobre que de mileurista no tiene nada..
    Zapatos de Dolce Gabana ,Camisa de Guchi, Cinturón de Cristian Dior, Gemelos de Dolce Gabana, Pantalón de Armani.
    Prestó a su amigo el potro de Bilbao 7.000 euros los cuales todavía no ha cobrado, ha querido presentarse a SV-MYHYV y asistido a la grabación del nuevo programa de Belen Esteban en la sal Bagdad. En fin, un friki con ganas de ejercer como tal, con aspiraciones legales pero con una historia lastimera que gracias a Dios no nos hemos creído la mayoría.
    Toda la razón Shere y Marulo ¿Por qué no emitieron en la entrevista a MJ imágenes de su amistad o relación con Pepe?, está claro que este año los guionistas van por libre.
    Me pierdo muchas cosas como sabéis por lo que me está costando mucho seguir el hilo de este Gh en el que hay que leer detrás de palabras y gestos, aún con tiempo creo que no sabría donde situarme en este momento.

    No tengo tiempo de nada más, si puedo me paso el lunes o martes para compartir el Ultima hora.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  11. Una aclaración por si se me malinterpreta

    No tengo ninguna duda sobre el fallecimiento de los familiares de Aris por esa lacra llamada cancer.
    Lo que no me he creido nunca son sus palabras sobre UNA DEUDA CON LA SOCIEDAD y tal y tal y tal.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Marulo, yo no veo la marea carpetera por ninguna parte. No tengo tiempo para andar leyendo por todos los foros y blogs pero sí me gusta aunque sea dar un repaso por encima a los comentarios a ver por donde respira la gente, y repito que no veo carpeteras en ningún sitio. Bueno, alguna habrá, pero grupos bien definidos diría que no.

    La gente habla de la falsa historia de amor que intenta vendernos el programa y cómo esta manipulación ha puesto a Mary joy en la calle. Vamos a ver ¿a quien le han vendido esta historia? ¿Quien la ha comprado? En gh siempre les encanta sacar punta a cualquier acercamiento y en seguida ponen musiquita a las imágenes para que parezca que pasan cosas. Ellos sabrán porqué lo hacen. Pero a estas alturas creo que todo el mundo sabe como funciona esto. Sabemos que pueden montar las imágenes, que pueden dar a entender lo que no es, a veces sin ningún interés aparente, simplemente para que les quede un video bonito. Están haciendo televisión, no hay que olvidarse de eso. Y a veces, si la realidad no es demasiado atractiva necesitan maquillarla un poco. Hay que verlo sabiendo eso. Y pienso que la mayoría de la audiencia lo sabe.

    Por otro lado, mareas carpeteras no surgen así como así. Tiene que haber algo que las sustente. Una Laura capaz de romper con su pasado, es lo que hay Samu, para vivir una pasión adolescente. Una Indhira supuestamente burlada por un atractivo rufián sin escrúpulos... Pero lo de Aless y Noe no tiene nada que ver. Ella no inspira sentimientos de lástima ni ganas de protegerla. No se muestra como una mujer enamorada (celosa y envidiosa de otras sí, pero no porque esté enamorada) y Aless es un buen chico que no creo que tenga intención de hacerle daño. Que le gustan todas sí, y que igual se dio demasiada prisa por encamarse con una también. Como dijo la china en la entrevista, tienen una relación, eso está claro, pero es una relación que no parece tener demasiada fuerza. Y menos para mover a las masas.

    Mary Joy hubiera salido igual porque es un tipo de chica que no gusta a una parte de la audiencia. No tiene que haber ninguna pareja de por medio para que no guste. Creo que se la ha sobrevalorado desde fuera. Si no hubiera sido así puede que siguiera en la casa, pasando más desapercibida. Ayer en el resumen, Mary Joy estaba en la cocina probándose un delantal y mi hija se la quedó mirando fascinada y me dijo "qué bonitaaaaaaaa, parece una niña de infantil". Ojo al dato.

    De la entrevista, la única pregunta que me hubiera gustado oír es: ¿qué tipo de relación es la que tienes con Pepe? Y MM ni siquiera le habló de él, solo muy de pasada, con esa frase que comenta Shere "...estaba entregando totalmente a ti, yo hubo un momento en el que pensé este tio se está enamorando..." y que acaba ella misma de forma tajante asegurando que solo había una bonita amistad. Parecía que no interesaba que hablase de ello. Pero hay imágenes que valen más que mil palabras y para la mí, la cara de él cuando ella le dijo desde plató "Pepe......qué guapo estás" lo dice todo.

    Sobre esta relación opino como Marulo. Me parece evidente que había algo más que amistad pero Pepe no dejó que aflorase porque sabe como funciona esto y los problemas que le podría acarrear. Por otro lado hay que recordar que él dijo al principio que era un hombre muy tradicional y no lo veo llegando a casa del brazo de la Lolita filipina para presentarla a su familia. No lo veo no.

    ResponderEliminar
  13. Ochoa es una rancia Marulo, no intentes ver más en ella. No hagáis como con la china. Es lo que se ve y punto. Me gustan infinitamente más Vero y Ari, con todas sus tonterías y todos sus defectos y ralladuras varias. Ochoa no pinta nada.

    Marta está loca. Pero no es una locatis divertida, para mí que esta chica sufre algún tipo de desequilibrio. Y no lo digo solo por lo que ocurrió la otra noche que a ver cómo nos lo cuentan en el debate. Hay algo en ella, en sus gestos nerviosos, en su risa, que me inquieta. Al principio pensé que era inseguridad, que hacía cosas raras para superarla, pero empiezo a pensar que hay algo más. Y esos pelos que se le ponen cuando llora....

    También yo estoy cansada del páter. Los videos y comentarios que está generando no es lo que esperaba de él. No sabría decir exáctamente que esperaba, pero no era esto. No veo en qué puede sorprendernos, ni para bien ni para mal. Me aburre.

    Marulo, Hugo no es una copia descafeinada de Orlando. Una copia sí. Pero más descafeinado que Orlando no se puede ser ni queriendo. Hugo está decepcionando, cierto. A mí Orlando me decepcionó de principio a fin. Siempre esperé algo de él, algo, lo que fuera, y ese algo nunca llegó.

    Así que la nueva es de MYH? Fue lo que pensé al verla, que habían vuelto al perfil de MYH. De entrada no me gustó, pero sí me sorprendió positivamente su desparpajo, lo bien que lo hizo con el tema de las nominaciones, aunque al final se equivocase, y cuando se lo comunicó a ellos. Y cómo les dijo que les conocía y que había visto el programa, sin andarse con las tonterías de siempre.

    Shere, la frase de MM de que hacen lo que les da la gana estoy segura de que fue de esas cosas que ella dice sin pensar en las consecuencias, como tantas otras. Si se hubiera dado cuenta de que se podría interpretar como tú lo haces no la hubiera dicho.

    No vi a Aristidín en Sálvame. Ni ganas.

    Libre, creo que la mayoría tenemos esa sensación de perdernos cosas, ya lo hemos comentado. Es complicado seguir esta edición. ¿Pero quien tiene tiempo para estar pegado todo el día al 24h? Yo voy a intentar relajarme un poco porque verlo todo es imposible. Me gustan los resumenes porque son muy largos y contienen mucha información, aunque los veo sabiendo que no está todo e imaginando que pueden ser tendenciosos. Pero jopetas, también contamos con nuestra intuición y nuestra capacidad de observación, que anda que no somos listos ni ná. No necesitamos que no nos lo den todo masticado jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa
    Maltissa dices que Marta está loca o tiene algún desequilibrio, no vas por mal camino pues aparte de que he leído varios comentarios en el mismo sentido, ella misma ha confesado que ha ido al psicólogo porque se pilló demasiado por un chico. Ir al psicólogo no significa estar loco ni muchos menos, solamente indica un "pinzamiento" :)
    Marulo ¿bromeas? al comentar que Ochoa es muy lista dándose cuenta de como se encuentra el centro de gravedad del cura.. ¡Como quieres quitarle hierro al asunto eh! Pensando que para ella sea un compañero más, olvidándose por un momento de su condición entiendo que le pueda poner las piernas encima, lo que no entiendo es que se deje sobar por él, o no tiene estomago, o es la triste baza que la quedaba por jugar, yo no podría, porque aunque olvidase la sotana el cura me resulta desagradable en extremo !Si fuese el pájaro espino! :-))))
    Las nominaciones continúan siendo el tema recurrente puesto que al hablar unos con otros las cuentas no cuadran, Noe ha mentido ante Ochoa no atreviéndose a confesarle su nominación a la cara por lo que se la ha encastetado a pepe.
    MINUTADO
    19.00 h: En la piscina, Vero espera que a su padre le quede presupuesto para hacer campaña por ella ahora que está nominada. Comenta que “espero que no se lo gastara todo la semana pasada haciendo campaña por Ochoa“. Comentario absurdo donde los haya.
    19.25 h: Vero, asegura que borracha es… ¡atención, aún más borde que serena! De las que le dice a la gente “¡tú que quieres!” cuando se acercan a hablar con ella.
    9.34 h: Noe y Hugo hablan de las nominaciones. Noe está arrepentida de haber mentido a Ochoa, a quien nominó, y Hugo le dice que puede que alguien la haya nominado a ella y se lo haya ocultado también. Sospechan de Sindi, acertadamente. “Me sabe mal haber mentido a Ochoa, pero no me siento culpable porque es una mentira piadosa”, dice la canaria
    19.40 h: Y por casualidad, partiendo de una base errónea, Noe descubre una verdad: que Sindi y Marta también la han nominado
    19.48 h: . Noe le chiva a Hugo que Vero va a votar seguro a Marta, porque “Vero me ha dicho que no soporta a Marta por su carácter y yo la verdad es que tampoco la aguanto. Es muy caprichosa. Y el otro voto va para Pepe porque tampoco puede con él”
    21.12 h: Juan explica en la piscina (gesticulando) cómo se saca la chorra por la pernera del neopreno para orinar. Ari mira para otro lado “¡no me lo quiero imaginar!”, pero el curita encantado sigue con su interesante relato.
    Continua…

    ResponderEliminar
  15. 22.59 h: Juan no debió tener bastante con la erección que le provocó el otro día acariciar a Ochoa, porque sigue dale que te pego… ¡Va a tener que rezar muchos padrenuestros
    10.10h: la chica con la que ha dormido Pepe es… ¡Sindi! Amistad pura y dura, para tranquilidad de Sergio, el novio patinador de la sevillana ***
    12.51h: Vero vuelve al tema de las seis nominadas: “Es imposible, hay tíos que tienen más votos que algunas chicas. Yo creo que hay tres que están nominadas y otras tres que no”. Ahí le ha dado.
    Ari“. “No sé si me habrá nominado Noe porque yo esta semana me he llevado bien con ella, pero lo que sí me parece una traición es que haya nominado a Pepe cuando se lleva super bien con ella, no lo entiendo tía. Yo lo veo también como un castigo”.
    “Pero esto ya sabes cómo es, unas semanas unas personas son super importantes y otras…”, Vero.
    Ari:“No tía, pero hay muchas personas antes para nominar que Pepe… Y mira, se entera Pepe que le ha nominado Noe…
    Y a todo esto, nosotros sabemos que efectivamente Noe no nominó a Pepe, sino a Ochoa, pero que no se atreve a contárselo y se ha inventado que ha nominado a Pepe. Aquí se puede liar bien liada.
    Ochoa a Pepe: “Yo es que echo en falta aquí un amigo de verdad, como lo tuyo con Sindi y a veces me rayo. Porque claro, con Ari me llevo muy bien, pero somos superdiferentes. Con Vero, me pasa lo mismo, es a lo mejor con la que mejor estoy ahora mismo, pero también me joden sus caras y sus malas formas. Por ejemplo, yo me llevaba muy bien con Mary Joy y claro, de repente hacía alguna tontería y ya tenía que aguantar las malas caras de Vero“.
    Pepe: “Yo te voy a decir una cosa, Verónica se ha pasado con Mary Joy”
    Ochoa: “Y otra cosa, al principio, yo no soportaba a Pipi. Una chica cantando y gritando todo el día, me sacaba de quicio. Esto la primera semana no lo comenté con ella, pero la segunda pues se lo dije. También me pasó algo de esto con Noe. Pero por ejemplo ahora, no cambiaría ni un ápice de Pipi porque me da alegría”.

    ResponderEliminar
  16. Hola a Todos
    X

    Quiero contestaros pero salgo en un rato,solo deciros que deseo ver las imágenes del DEBATE a ver si coinciden con lo que he visto del directo.
    Lo que me temía ha sucedido: Noemi dice que Alex solo la quiere para el sexo.
    la foto a la selva de Ariadna ha traído cola.
    Las nominaciones como dice libre es monotema.
    Cuanto siento perderme este gran hermano por no estar pegada al ordenador, es una injusticia :-(
    besos

    ResponderEliminar
  17. nas tardesss


    MARULO la ENTRADA muy bien puesta. pero el primer emoticón te lo pongo para eso de "... donde brillaba, por contraste, la serenidad y la cordura de la sirenita Lydia" jajajajajaja que isa maríaluisa (emoticón con lengua) ups! tos los días me juego el BANEO jijijijiji pero como una LEONA que dicen los CHINOS. es que NEN eso del brillo yo no lo vi jijijiji. pero como sé que lo pones para que te digamos cositas pues no quiero defraudarte.


    vale, detrás de tus preciosas palabras lo he pillao: EL CURA ES UN "MELASUDA". para describirlo nombrando su PICHA como hace él cada vez que abre la boca. a lo bruto, a lo VERO que se diría.


    pues sí, se fue la chica que tenía entretenidas a las otras, las que no tenían otra que hacer que ver que hacía ella y PEPE en cada momento. ahora ya solo está PEPE y su alejamiento en sus mentes. y venga insistir en que se aleja, en que está distante... repite repite que algo queda.


    nunca sabremos que podría haber sido de la relación de MARY JOY y PEPE. de momento hay que reconocer al BAILAOR que sabe tener "AMIGAS".


    "devorada por sus juegos de seducción" es cierto si ha sido cosa de las CARPETERAS, pero también es verdad que a eso han jugado más de una y no se han apreciado a todas igual.


    "... GH no es más que juego en que la diferencia está entre tener y no tener a los espectadores de tu parte...", bueno más bien es TENER O NO TENER A LOS QUE VOTAN Y SOBRE TODO A LA ORGANIZACIÓN DE TU PARTE. como algunas....


    pues yo creo que LA ORGANIZACIÓN por PEPE no hace nada bueno, sino todo lo contrario; TODOS LOS CEBOS LE DEJAN MAL y algunos no ven más que LOS CEBOS. que TORSO ha salido por TORSO y me parece DEMAGOGO por tu parte que uses eso para cargar contra MIPEPE. mal, caca, eso no se hace.


    en todo caso, muy bien traída tu visión del CONCURSO. ahí un diez para MARULO. lo malo es que no lo ves bien, estás cegao por las CACHAS DE OCHOA. lo sepas!

    ResponderEliminar
  18. SHEREEEEEEEE de momento no le toca a SINDIA, parece.


    muy bien dicho niñaaaaaaaaaaaa: TONGOOOOOOOO! jijijiji. en todo caso no es que haya leído toda la semana a las CARPETERAS, si son las CARPETERAS las del MINUTADO, pero lo poco que pasé por allí parecía que querían tirar a CHOCHOA. conste. y la razón, muy sabía que esgrimían era que CHOCHOA no va a estar a tiro nuevamente. de aquí a la FINAL TENEMOS CHOCHOASARAY.


    tanto MARY JOY como NOEMÍ tiene que cargar con las críticas y comentarios de las BRUJISMARULAS por envidia. que no? pos sí.


    MUCHAS GRACIAS por tus transcripciones y MUCHAS GRACIAS por tu dedicatoria. la verdad verdad que me da vomito de escuchar al CURA hablar de su PICHA, y no entiendo que le hace tanta gracia a MARULO. JURO! COPÓN! puag! además siempre va en toalla por la CASA, que obsesión! debería MERCEDES llamarle la atención ya que se molestaron en PROHIBIRLES EXPRESAMENTE ir así por la CASA. y encima que no lo hacen los que están visibles tengamos que aguantar al CURASALIDO con sus carnes al aire.


    KIKO HERNANDEZ se da mucha prisa en colar cualquier cosa. tendremos que esperar.


    jejeje MARULO la MARÍA JEREZANA CAMARERA parece que nos recuerda a todos a alguien que no sabemos decir, será otra cantante. en la CASA también les pasa.


    niña lo que ponen como CEBO es lo de la MARTA que llamó hija de puta a la CHOCHOA de MARULO, pero no a la cara claro, luego se derrumbo y PEPE le decía que para que les había ido con el cuento o algo así porque se ve que les dijo sus NOMINACIONES y que los de la FOTO DE ARI habían sido ALES y PEPE. él le dijo que no tenía que contar nada de él a nadie y que si les decía sus NOMINACIONES luego ellas lo aprovecharían. creo.


    la FOTO DE ARIADNA no llevaba nada de MONTE. lo que pasó es que estaba dormida con las piernas abiertas y la mano reposada en su TOTO. no se le veía nada, era solo que parecía que se estaba tocando.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajaja OSÁ que MINISTRO no, pero invitado a la BODA DE CHOCHOA sí que va ser que estará jijijijiji.



    niñaaaaaaaaaaaa CHOCHOA no se está uniendo ni a SINDIA ni a su propia MADRE. está TRABAJANDO, y muy bien, POR CIERTO. achavo FALSA!


    MARTA parece insufrible pero da GRIMA ver como nadie le dice nada a la cara. todos con sus máscaras, pero todos todos. conste.


    ARIS ES UN MAFIOSO CON INFULAS DE FAMA. compra venta de coches de lujo? todos sabemos que eso no parece nada limpio. que saque sus declaraciones de la renta.


    LIBRE la pregunta vendría a ser: POR QUÉ CHOCHOA NO LE PONE LAS CACHAS A NADIE MÁS QUE AL CURA? estaba un poco forzando la salida del CURA en vez de la suya o es el morbo de la SOTANA.


    MARULO en la BODA, cuando vayas, te pones LA SOTANA que a CHOCHOA lo mismo es que le ponen.


    es verdad! NOEMÍ-TRABAJADORA-DENOCHEYDÍA ha mentido a las BRUJISMARULAS diciéndoles que HA VOTADO A PEPE en vez de confesar su VOTO A CHOCHOA. supongo que previamente se ha camelado al BAILAOR para que le siguiera la mentira. que POR CIELTOR: jajajajajaja LA ÚNICA PIEDAD ES PARA CON ELLA MISMA jajajaja. anda la otra! MENTIRA PIADOSA! sera que es así en su PAÍS CANARIO.


    JURO que me encanta el ACENTO CANARIO, en realidad me gustan casi todos los acentos, pero la forma de hablar de NOEMÍ me tiene reventados los hígados.


    para cotilleos es para lo que ha quedado esa CASA. que triste.

    ResponderEliminar
  20. MALTISSA pos yo creo que sí ha habido intento de vender una PAREJA por parte de NOEMÍ y ALES. los dos interesados en ver si podían y resulta que se han encontrado que ni se gustan, y ahí andan en ver que hacen ahora, que ya una vez elegida la víctima tan claramente cualquiera la cambia.


    está vez no ha sido tanto los vídeos como el ORGANIGRAMA.


    es que está TÍATRABAJADORA no es LAURA ni en el blanco de los ojos. pero parece que esta vez no es ella sino él el que MUEVE CARPETERAS.


    desde que pensé que NOEMÍ parecía un chico de 15 años si le quitabas el melenón y el culo, no la puedo ver de otra forma.


    que nooooooooooooo! que PEPE dijo que era tradicional pero me da por lo que le he oído en otros ratos que lo dijo porque quiere tener NOVIAFORMAL con todos sus tejemanejes de presentaciones, noviazgo y BODA GITANA. solo por eso lo dijo, creo. y pienso que sí, que si MARY JOY hubiese tenido unos diez años más, sería una candidata ideal para él y para su familia. es una niña cojons! que son 18 añetes! que la familia es de un BARRIO DE BARCELONA, del extrarradio, sin ínfulas de no mezclar la sangre, supongo.


    es que... QUE GUAPO ES PEPE FLORES! ole!


    jijiji RANCIA jijijijiji RANCIA jijijiji RAAAAAAAAAAAAAAANCIA jijijiji. ahí jugándote el BANEO!


    creo que a tí te ha pasado lo mismo que a mí pero al revés. para mi el PATER ya era idiota por ser PATER y para tí ya tenía algo a favor por ser PATER. me habría gustado más infinitamente que hubieran metido a un motero salido cuarentón que no fuese PATER; y a tí que hubiesen metido un PATER cuarentón que no fuese salido y motero.


    HUGO es ORLANDO, que quedo segundo, y es ÁNGEL que quedo ganador. HUGO es chico y dicen que dicen que toca ganar chico. DOCE MÁS UNO, TRECE.


    es un buen momento para relajarse porque directamente no parece estar pasando nada fuera de los critiqueos y los peloteos.

    ResponderEliminar
  21. BESOS a todos. parece que el DEBATE sigue siendo a las 0:15 o a las 0:30 así que no aguanto, seguro.


    y como la PARRILLA de TELAHINCO está fuera de fecha no sé si es mañana o pasado el ÚLTIMA HORA. en todo caso a ver si nos leemos para el ÚLTIMA HORA sea cuando sea que lo pongan.

    ResponderEliminar
  22. vaya pues ahora sí se ve el lunes. parece que el ÚLTIMA HORA es para mañana.


    así pues hasta mañana D.M. de ese. más BESOTES.

    ResponderEliminar
  23. Hola a Todos:
    Noche de carnaval con disfraces y caretas, ¿Quién soy? ¿A quien escondo? ¿reconoces mi voz? ¿Quién es aquel que baila taconeando? ¿Y aquella odalisca de pelo rizado?. Desfilan tres brujas con escoba y verrugas, la rubia de bote no esconde sus piernas es más las enseña al cura rapado, el cura rapado lleva una sotana no os equivoquéis no es tienda-campaña. El poli del grupo los pone una multa, motivo esgrimido!!!! escándalo público!!!!. El llamado tibio sorprende a la peña hablando y contando todo lo que piensa. La grillo-locatis portaba una pinza deciden colgarla igual que a una manta. La Nueva Maria va de margarita repite lo mismo a cada momento: este si, este no.La sentida Sindia descuelga a la Marta, el águila cumple y nunca te falla.

    La noche del sábado al Domingo ha sido según los nocturnos GH clásico, puro, hecho por y para los forofos de este concurso. La equivocación de Maria asegurando que todas las chicas estaban nominadas ha hecho saltar las alarmas en la casa dando lugar a infinidad de conversaciones tratando de averiguar si es verdad o mentira lo que les aseguraba Maria, supongo que todas y todos han hablado de ello, pero la que imagino que más ha insistido para averiguar la verdad ha sido Ochoa. Durante una conversación con Noemi pregunta a esta por el sentido de sus nominaciones, Noemi no se atreve a decirle a la cara que a ella por lo que dice que su objetivo a sido Pepe, podía haber dicho Sindia o inclusive Juan porque en la casa se sabe de su amistad con el bailaor ( fingida o sincera). En conversación posterior con Hugo su confesor le cuenta que se ha sentido muy mal por haberle mentido a Ochoa, para ella ha sido una mentira piadosa. Ha habido una conversación entre Pepe y Hugo que dicen es de lo mejorcito que se ha visto en GH ( no encuentro el momento de que la emitan completa) según todos lo que la han escuchado los dos han demostrado tener un conocimiento de la casa tan real como si estuviesen en nuestro lugar de espectadores, Los dos han analizado a sus compañeros y una de las que no sale muy bien parada es Noemi. Hugo según muchos ha estado bestial aunque para otros ha traicionado a Noemi. En dicha conversación Hugo cuenta a Pepe la mentirijilla piadosa de Noemi, más tarde Ochoa aprovecha estar a solas con Pepe para espetarle “a ti te han nominado dos”…a lo que Pepe contesta “ No, me ha nominado una persona Vero” / por supuesto no es literal porque no he tenido la suerte de verlo en directo. Con este detalle el cazador ha resultado cazado, puesto que Ochoa que pensaba inquietar a Pepe como de tonta no tiene un pelo, se habrá dado cuenta del engaño de Noemi.
    Sabado de carnaval, coincidencia o no, las mascaras han caído poco a poco, el juego está activo y más interesante que nunca. La idea de la organización de provocar el error confiando en la memoria de una concursante ha sido una jugada sutil pero de las que traen grandes consecuencias, como por lo visto ha ocurrido anoche.

    Continua…

    ResponderEliminar
  24. Ahora voy con el apartado de ruegos y preguntas :-)
    MARULO lo expone muy bien Acrata lo de las carpeteras por lo que he leído en el minutado es por Alessandro, aunque no arrastra el movimiento vivido en Gh12 ni por asomo. En el gato he visto dos grupos diferenciados Pro Pepe/anti Noemi y pro Noemi/anti Pepe, aunque alguna voz suena a favor de Ariadna y Vero, pero las menos no te voy a mentir.
    Pensaba lo mismo que tu de Hugo pero parece ser que anoche eso ha cambiado, tengo que verlo,
    No veo yo a Pepe dispuesto a encamarse con nadie, sabe las consecuencias que puede traer. La jerezana de momento parece que ha calado más en nuestro policía y como resultado ( no lo puedo asegurar) Ariadna y él no han dormido juntos.
    Te pregunto ¿No te recordó en algún momento la entrevista a Mary Joy a la de Nani? Supongo que me dirás que no, pero cierto tono y palabras recurrentes en estos casos a mi si me la recordaron.

    Dirán lo que quieran pero por mucho que se interprete esa relación tan especial entre ellos como de simple cariño, en esas miradas, en esas caricias y en esos silencios compartidos estaba plantada la semilla del deseo, el abismo de una pasión incipiente que sólo necesitaba un mínimo paso para encenderse sin remedio. Y que no me vengan con cuentos filipinos

    Estoy casi de acuerdo contigo pero como te ha contestado Acrata me quedo con su respuesta :-)
    Pensé exactamente lo mismo que tu con respecto a las palabras de MM al novio de Ochoa, no pudo ocultar que el muchacho comparado con el torso que dice manejar era pecata minuta.
    Te iba a contestar también a lo del perro pero Acrata te lo ha dicho por mi ( gracias ).
    He leído que Vero es asi porque utiliza una coraza por lo que ha sufrido, es posible pero a mi lado necesito personas positivas y alegres tanto o más que el aire que respiro, por lo que personas como Vero ( la sensación que transmite, ojo) las quiero un poco lejos.

    LIBRE esa frase que dejas de Aristidin sobre el Páter aunque me fastidie reconocerlo es la pura verdad. MALTISSA esto va para las dos, ya se que si se hubiese dado cuenta de que se podía malinterpretar la frase no la hubiese dicho, pero como la ha dicho :-)))
    Sobre Aristidin me quedo con lo expuesto por ácrata :-) ¿Qué has tomado que estas sembrada?.

    MALTISSA la historia de Noemi y Alessandro la han vendido ellos, la organización, lo explicas tan bien que no te quito ni una coma, otra que está sembrada, no puedo rebatirte nada porque tus motivos para el NO Mary Joy son entendibles. No es la primera vez que leo un comentario sobre opiniones de tu hija, intuyo que debe ser tan lista o más que su madre :-))))
    continua...

    ResponderEliminar
  25. Te matizo solamente una cosa, por lo leído este año ocurren muchos acontecimientos por las noches, es imposible que nos trasmitan todo, ruego a esos guionistas que por ejemplo felicitaban anoche en el gato, que tengan en cuenta dichos comentarios para saber lo que interesa a los blogueros. Te digo esto porque en las condiciones de este año, pegados al ordenador o como máximo con auriculares inalámbricos, es casi imposible enterarnos de todo. Confiemos en que los resúmenes, debates y ultima hora cumplan con nuestras expectativas.

    LIBRE gracias por ese resumen del minutado, me he reído mucho con el traje de neopreno, seguro que no emiten esas imágenes ¿o si?, lo de Veronica afirmando que su familia se haya gastado dinero para que no expulsen a Ochoa es uno de los mejores chistes ¿O era verdad?

    He leído en el minutado una tonteria pero que también me ha hecho sonreír. Una de las partes de la prueba consiste en Hacer barcos de papel y soplarlos en la piscina desde un determinado lugar a otro, Los barcos de Veronica son únicos, como dice el minuter@ no puede ocultar que es vasca ¡son enormes! Fijaros si tenéis ocasión.

    TENER O NO TENER A LOS QUE VOTAN Y SOBRE TODO A LA ORGANIZACIÓN DE TU PARTE Acrata ese el dilema…tener….o no tener This it is the question.
    No he dicho tongo precisamente sino que me ha producido suspicacia y recelo, pero eso es una lacra que llevaré siempre, como la letra escarlata, marcada en el recuerdo de GH.
    De nada, lo hice pensando en que tendrías esa reacción, me la esperaba. No nos gusta ni como concursante ni como cura ni como nada. No se da cuenta de que es un instrumento más en manos del programa. He leído en el blog del cura motero ( el que está en este blog a la derecha) justificar su reacción como algo natural, que difícil lo tienen su hermana y familia.
    Gracias por dejar la hora del debate y el ultima hora, esta vez tengo mucha curiosidad por saber que ha ocurrido este fin de semana, aunque quizás lo más interesante lo veamos mañana en el resumen diario.
    Necesitaba más de lo que suponéis esta inyección de noticias y acontecimientos. Ya se que a todas horas no pueden pasar cosas interesantes, pero desde la salida de Aristidin faltaba un poco de gasolina.
    Llevo un tiempo pensando en el nombre que me sugiere este GH, puede que me equivoque con el transcurso del concurso, pero a día de hoy lo llamaría GH EL RACIONAL.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Noemi comenta a Hugo que las nuevas se acercan a Pepe, eso da que pensar opina Hugo

    Noemi:…. A ver si un mayor con una niña…. no voy a decir la palabra...pero las niñas también calientan ramas.

    http://www.youtube.com/watch?v=11vRvOfd2U4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  27. buenas tardessssss


    SHEREEEEE jejeje gracias por sembrarme jijiji ya sé que tu no dijiste TONGO, lo dije yo que lo digo mucho porque les da coraje leerlo a algunos. TOOOONGOOOOOO TOOOOOONGOOOOOO TOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOO.


    yo creo que la JEREZANA no ha caído todavía en nada. ni POLI, ni PEPE, ni HUGO, ni ALES, ni, de momento, CURA que te valga. todo lo demás son especulaciones. hoy la he visto haciendo caricias en el brazo al POLIPAGAFANTAS después de comer, ahí en el sofá, pero para mi que es que el PAGAFANTAS es un pesao.


    también vi anoche que PEPE sí se acercaba y la miraba con buenos ojillos a la JEREZANA y ella no le hacía ascos a estar con él. MARTA DELAPINZA les rondaba, hasta que consiguió ponerse a solas con PEPE en el sofá y volcarse encima de él, eso sí hasta que PEPE se volvió a buscar a la JEREZANA para echarle unos bailes.


    ARITATUS decidió ella misma y por su mecanisma apartarse a ver que pasaba con el PAGAFANTAS, pero la verdad es que no lo ha hecho, en todo caso no habrá ido a dormir a su cama. si acaso que tampoco estoy segura, hoy no he ni leído por ahí.


    diría que esto de ser CÓMPLICE DE SABOTAJE le ha venido muy bien a ARIADNA para dejar de volcarse en su propia mismidad.


    jejeeje los BARCOS de VERO no pueden ser más grandes que los demás porque el papel es el mismo. solo que cada día, o cada turno, no estoy segura, pueden pasar un BARCO MÁS GRANDE QUE REMOLCA CUATRO DOBLONES. será ese el que has visto. digo.


    de la REFLEXIÓN de HUGO y NOEMÍ sobre que las que entran se junta a PEPE, les faltó pensar en que 69MILDÍN hizo todo lo contrario. aunque HUGO concluía sin mucha fuerza que a PEPE se le juntan las jovencitas y la TRABAJADORADECONCURSOS quiso llevar eso al tema PEDERASTIA con la VENAMATADORA ANTICOMPAÑEROS que le caracteriza. cuando en realidad PEPE no ha tenido nada con ninguna.



    en todo caso PEPE está como decían ayer en el DEBATE en casi todas las salsas. eso es bueno si no mete ni un poquito la pata porque está SUPERMEGAobservado. y sus detractores gritan más que los que lo tenemos como FAVO.


    hasta la noches si pasáis. BESOTES.

    ResponderEliminar
  28. MARULOOOOOOO que no has hecho eso de la FEELDELSITIO o como se llame y no te has actualizado. que coñazo. que no?

    ResponderEliminar
  29. CONVERSACIÓN HUGO Y PEPE
    pepe: nadie quería ir la primera ¿Por qué se ha tenido que meter la chavala la primera?(maria) ¿y porque no me he metido yo? A mi porque nadie me hace, me presiona de una formal tal porque saben que en un momento dao digo pues ahora voy a entrar yo el primero porque me sale de los cojones y digo a ver que pasa y como sabe que ella no lo va a decir.
    Hugo: Pipi también ha tenido cosillas hoy
    Pepe: de que?¿ De despistes o asi?
    Hugo: bueno primero con lo de (¿) y luego con lo del papel que no le salía y no hacen más que gritar estas, ochoa diciendo es fácil no es difícil, ha dicho me cuesta mucho..pues a mi no me parece tan difícil, entonces Pipi estaba rayadita como diciendo joder, entonces yo se lo he dicho, una prueba te saldrá bien y otra te saldrá mal, estaba preocupada y por la tarde estaba haciendo lo de los barcos.
    Pepe: ¿y que les dice?
    Hugo: ha tenido un mal dia hoy, ha tenido un poco de bajón
    Pepe: La pipi, ya la he visto yo hoy y me ha estrañao que no estaba tan..
    Luego también llega allí ( Vero) y dice ¿os habeis duchao antes de entrar no? Y la digo yo no y hace ella ( ufff mirando al grupo) a los demás como para meter mierda a los demás, y si nos habíamos duchao y la digo si no hemos duchao hazme el favor y cierra la puerta por favor. Porque no viene oye chicos hay que ducharse antes de, no, y me entra un coraje tio, me entra un coraje,
    Hugo: como también la tienes cruzada también lo interpretas todo de esa manera
    Ppe: hostis tio es que no son formas tio no son formas ¿y sabes que le noto? Que dice y de vez en cuando le hago paka y entonces ( movimiento de giro) porque no quiere (gesto de tu a tu)
    Se ha pasao tio con la Mery se ha pasao y tiene unas cosas tio, el otro dia con el perro la digo Veronica por favor hemos sacado el perro ya dos veces al patio y cerramos la puerta y va ella y la abre, y la digo ¿puedes meter el perro pa dentro? Y dice el perro no se puede meter en la piscina y la digo pues el perro si quieres le puedes poner un flotador
    Hugo: eso me parece mal porque la mañana que estuvisteis vosotros ensayando nadie cuido del perro y yo intentando limpiar y con el perro ahí a cuestas, dos en el lavabo, otras cocinando, y estaba yo hasta los cojones, a lo mejor se me iba y lo tenia que ir a buscar, me ponía a fregar y el perro detrás de la fregona.
    Pepe: son sus cosas, y luego me viene el lunes después de haber estado toda la semana asi. A ver es que no me salen las cuentas¿ tu me has nominao? y era para decirla y a ti que te importa que me tienes que preguntar
    Hugo: a Pipi también ¿tu me has nominao a mi? Y yo estaba al lao y digo a mi como a mi me pregunte no le digo nada , me preguntó aquí por la noche y le dije si yo a ti te he nominao
    Pepe: ¿y para que?
    continua....

    ResponderEliminar
  30. Hugo: asi hacen cálculos
    Pepe: Pues yo no le contesté, yo sabes lo que le dije, yo no hable contigo hace un mes una cosa, yo soy pepe Flores, no le quisé decir Si ¿tu me entiendes no? Que la he nominao.
    Hugo: Joder tio es un concurso, yo no te voy a preguntar a quien has nominado, mira hablando hoy con Noe me acabo de enterar de todas, de todas las nominaciones porque ellas las saben todas.
    Pepe: todas no, las mias no las saben.
    Hugo: a Vero…y a otra
    Pepe: Que no lo saben que yo no se lo he dicho
    Hugo: ¿?la Ocho?
    Pepe: No, no lo saben
    Hugo: Pues que ha hecho un calculo con Noe y la ocho
    Pepe: ¿a mi me ha nominao ocho? Y a la Marta
    Hugo: Mira saber eso me ha venido bien porque no lo tenia muy claro nominarla y al decirme eso digo bueno mira
    Pepe: ¿Por qué tu la has nominao a ella también?
    Hugo: si. Tres son según sus cálculos Tu, yo y Noe
    Pepe_ ¿Noe, no la va a nominar a ella? ¿si? ¿Noe le ha dicho a ella que la ha nomiano?
    Hugo: No, Noe está en un follón ahora
    Pepe: Noe tiene un follón porque es que no se porque actua de esa manera tio, contigo tiene mucha confianza y yo se que vosotros hablais de vuestras cosas, tal, yo se lo he intentao decir unas cuantas veces, decirle tu como tu eres con tu tema tal, yo te veo guay ¿sabes lo que quiero decir? AS lo mejor ella para no salir tan perjudica se hace como amiga de un sistema el cual es falso ¿entonces pa que te metes ahí en ese rollo.
    Hugo: Con Ari si pero luego con Vero y Ocho me resulta con Ari si que la veo que tienen cosas sabes.
    Pepe: bueno también se han hartado de nominarse unas con otras desde el principio
    Hugo: si pero ahora ya no
    Pepe: bueno vale eso está arreglao pero eso no significa que tu…
    Hugo: Le preguntan ¿Tu a quien has nominao? Y entonces ella dijo a ti para sacarse un poco del apuro porque le daba cosa decirlo y entonces empezaron a hacer cálculos de quien ha nominao a quien y entonces se creen que la nueva Maria que se había equivoca en decir las nominaciones
    Pepe: entonces por eso se piensan que un chico tiene dos nominaciones
    Hugo: que eres tu
    Pepe:¨porque mi nominación una es de Vero y otra de la Noe ,¿ellas se piensan que soy yo?. Pues esto me lo ha dicho hoy la Ochoa a mi pero la Ochoa no me ha dicho que soy yo
    Hugo: en el que piensan eres tu, entonces se creían que había salido una chica nominada con una sola nominación
    Pepe: pero quedate con lo guapo, Ochoa me ha dicho a mi eso y le he dicho yo ¿pero soy yo el que tiene dos nominaciones? Y me dice no, tu no eres osea que soy yo que es lo que se piensan ellas porque se supone que la Noemi a mi no me ha nominao
    Hugo: lo dijo para salir del apuro
    Pepe: vale, el rollo está en todo para hacerse amiga de tal actuar de esa manera
    Hugo: no pero están en la habitación y claro pues le dio palo hacer eso
    continua...

    ResponderEliminar
  31. Pepe: pero claro Ochoa me dice que ella nada más que tiene uno y en realidad no tiene uno osea que aunque Noe le haya dao uno que ella puede sospechar de que tu le has dao uno vale tiene que tener otro ¿y el otro de quien es¿ ¿de la Noemi?
    Hugo: entonces se cree que ha salido solo por uno y que la chica esta se ha equivocao, entonces ella lo que pensaba es ¿Por qué salgo yo y no sale ni Pepe ni sale Hugo que también tienen uno?, me imagino que debe ser el rollo ese, entonces claro Noe está rayada porque las había mentido que no sabia si ir al confe..
    Pepe: el problema es que tiene uno también
    Hugo: de Ocho
    Pepe: y ya está
    Hugo: es que se han nominao entre ellas
    Hugo: y pipi tenia cinco
    Pepe: ¿Qué dices? ¿de quien?
    Hugo: Maikel, páter, de ari igual, vero y me parece que ocho ¡Ah no! Ocho no, Noemi. Cinco, luego tres Vero son ocho, Marta me parece que tenía ocho…

    Hugo: las dos van a ver las nominaciones entonces van a saber que Noe les ha mentido o ponte en el caso que va Noe y alguna le ha mentido en las nominaciones, también se puede dar el caso si la han mentido realmente, es que quieren saber las nominaciones y luego se están haciendo pirulas entre ellas
    Pepe: Yo lo que no me explico tio la vero esta como se está escapando por toda la cara
    Hugo: bueno ha salido
    Pepe: si pero fijate ha salió con tres quiere decir que no la ha votao ni el páter ni el Alexander ni la pipi ni la nueva
    Hugo: tres que calcule ella
    Pepe: la Noemí y la Ochoa a lo bajini se lo están llevando por toda la cara. La Pipi cinco dices tio y yo me imaginaba que la pipi tendría dos

    Hugo: bueno eso es lo que me han dicho
    Pepe: pero para que veas no ¿Por qué a ti te ha llegao la información de nominaciones..
    Hugo: por Noe que lo sabe todo
    Pepe: si yo no le he dicho a nadie mis nominaciones
    Hugo: pueden pensar lo que quieran hay un nombre que no he dicho, me da igual
    Pepe: no, que no lo saben que yo no se lo he dicho

    Pepe: ¿sabes por lo que viene lo tuyo? Tu has nominao a Vero y a Ochoa ¿no? Desde el día del arroz hay viene tu tema
    Hugo, ya, con Ocho
    Pepe: pero ahora pa mi que la Ochoa ya se está dando cuenta del panorama de tal
    Hugo: no se separa tanto
    continua...

    ResponderEliminar
  32. Pepe: porque se está dando cuenta porque está viendo que le van a dar estopa de la buena
    Hugo: estar tarde estaban por aquí Ari y vero y ella en el sofá sola
    Pepe: y a mi me da cosa y yo también intento..
    Hugo: si tengo que nominar posiblemente cambie un voto pero…es que también le hicieron una puñaladilla el día ese que votamos en positivo que estaban las tres siempre juntas y Ari voto a Maikel entonces salió nominada por el tema ese
    Pepe:ya pero esa misma putada se la hice yo a mery y a ti
    Hugo: si bueno también
    Pepe: ahora yo si estamos el Alexander la Noemi tu y yo porque no hicimos asi y nos quedamos todos agustico ¿no?
    Hugo: tampoco sabíamos quien iba a dar el positivo pero ellas si que lo tenían claro que eran tres y eran dos puntos pa cada una si lo hubiesen hecho bien no hubiese salido ninguna
    Pepe: claro pero Hugo yo siempre cuento con el respaldo aparte de porque es verdad no es una estrategia ni na, yo cuento siempre con el apoyo de Pipi, entonces hasta ahora siempre con ella muy bien porque es verdad. A mi la forma de actuar de Noe no me mola y se le intentao explicar unas cuantas veces pero al fin al cabo esto es un juego y cada uno actua como le da la gana pero no me mola tio
    Hugo: pero sabes que es lo malo de esto no te mola y por hacer esto está teniendo problemas porque ahora mira teniendo que engañar y con problemas tio
    Pepe: si yo pienso que no tiene necesidad de hacer eso, aquí si esto es de verdad, si ella se lleva contigo de verdad y conmigo de verdad y con el Alexander de verdad y se llevará bien con el páter con la pipi, ella que si que no, como es ella, yo pienso que no tendría problema, yo no dudo que tu a estas alturas del programa m e vayas a nominar a mi, no lo dudo, ella parece que duda de mi que te digo que si no me votó se pensó en votarme porque me dice:¿ que? Entonces la vid dudosa conmigo y me hace dudar a mi, ¿te acuerdas que se lo dije? ¿Por qué tienes que dudar? Conmigo no te confundas que yo no soy como….si se han nominao entre ellas ¿como pueden hacer esto tio?
    Hugo: si a mi me preguntó el super que te parece que hayan salido todas las mujeres, antes de saber ninguna nominación y yo se lo dije, pues se están engañando entre ellas, los hombres tenemos más o menos respeto entre nosotros, nos llevamos bien y no nos hemos nominao,y si nos hemos nominao han sido uno o dos votos, osea están metidas en la habitacíon con risas entre ellas y luego se están..Nosotros puedes tener más o menos con alguno pero nos estamos respetando bastante. Que tu igual as nominao algún tio o Alex..bueno páter no, pero no es el mismo royo no estamos todas las noches juntos todos..
    Pepe: coño que a mi me dijo el pater que no me iba a nominar tal y yo puedo dudar ¿no? Vale empezamos como de nuevo punto, olvidamos eso, eso como si yo le digo si si me hago guay y tal y le digo toma y te la comes ahí ¿entonces que estamos haciendo aquí una mentira?
    Hugo: yo se lo dijeç
    Pepe: pues tu acertaste entonces perfecto sin hablar, quiero decir que me parece correcto estando en tu situación es lo que tenias que haber hecho ¿no?
    Hugo: si, mi duda por lo menos no me sienta tan mal, hemos estato guay, lo dije por limpieza sin ningún rencor por otra cosa más que porque me ha tocao limpiar y mientras se estaba peinando.que me podía sentir mal porque esta semana no tenia ninguna explicación sabes y entonces como que guardé los de la semana pasada, me sentía un poco mal porque incluso podía haber nominao a Marta pero al decirme Noe eso veo más o menos que ella tiene algo conmigo todavía que debe ser lo del arroz, igual se hago ahora pienso otras cosas. Yo si salgo nominao es que tampoco me voy a comer la cabeza de preguntar uno por uno-
    Pepe: no se debe preguntar pero te sienta mal tio de verdad a mi me sentaría muy mal. A mi el voto de maikel me sentó fatal, me dieron ganas de decirle pero tio yo tengo contigo un trato cordial y me dices plánchame la camisa, total si no sabes planchar a mi me da igual, la plancho
    continua...

    ResponderEliminar
  33. pero tienes esa confianza conmigo y ahora coges tu y me nominas a mi porque dices que me acuesto muy tarde por las noches y me quedo dormido por la mañana, pero tio ¿yo que soy? tu chacha no se tio como tiene tanta cara.
    Hugo: igual no fue ético igual que mi nominación con Mery, podía haber nominao a vero porque ahora es el rollo ese que está todo el dia durmiendo también que solo sale por la noche parece un buho´
    Pepe: ¿ahora que pasa?, yo le estoy viendo unas maldades que no me molan. Y a la chavala nueva la van a acribillar viva
    Hugo: la van a acribillar por el hecho de que se creen que se ha equivocao en las nominaciones y la próxima nominación va a salir
    Pepe: que a mi por otro lao si le encajan puntos a otro me viene bien porque se le olvido yo
    Hugo: bueno yo para la próxima tengo dos ya el de Vero y el de Ocho
    Pepe: ¿Vero te ha votao a ti?
    Hugo: no, pero si la he votao yo esta semana pues es posible que
    Pepe: esa es muy lista es posible que a lo mejor…ella sabe donde tiene que poner su punto de mira sabe, y dejarte pa más tarde, yo la veo ufff una suavona total y si tiene que arrastrarse como una culebra para parecer que tal se lo hace. Por ejemplo yo la he visto tratar mal a pipi y a mery, la he visto tratar Malll y llegar dos días antes un dia antes..igual yo me creo listo y luego soy el más tonto, yo pa mi que eso es un paripé que tu te estas tragando, te la estas dejando tragar porque a mi no me hacen que me trague esa, la impresión que me da a mi me puedo equivocar, luego ¿Tu sabes que feo le hicieron a la Marta esta? Pero chungo
    Hugo: ah bueno si que no fueron..
    Pepe: Ni Ariadna ni Vero ni la Noe., otra cosa la Noe con Vero riéndose de la chavala por toda la cara, haciéndole gestos la una con la otra, haciéndole que si moco que si no se que si no se cuanto, que lo he visto yo como te has cachondeao directamente de la chavala y no salté porque estaba la Noe y me busca otro tal, pero eso a mi no me mola tio, a mi no me gusta, mira me entra una cosa por aquí que me dan ganas de decirle, a ti que te pasa que eres una caramono ¿ahora que pasa? A la Vero por ejemplo y me enfrento contigo asi porque tu que te tienes que cachondear de una niña de veinte años, y la Noe hasta ahora me he llevao bien con ella ¿Y tu participas en eso tio? Tu eres chuga entonces también, osea que yo contigo bien yo critico a los chungos y resulta que tu te comportas como una chunga porque eres chunga, que a mi me cae bien que no me ha hecho na, no salté por ella, eso no esta bien tio, eso está muy mal, eso puede hacerte daño, que si yo le hice una foto a la Ariadna y me puse con ella, tu como tienes tanta boca, del coraje que me entró de que yo estoy defendiéndote a ti osea que te apoyes en mi porque si te juntas conmigo ya estas protegida por mi un poco, otro poco por la pipi, y me sentí como diciendo esta niña es tonta o que, le doy todo y encima nos lo tira y le dice a la otra… es que yo pienso que la Aridna es tu amiga ¿pero a ti que te importa, tu que sabes? Y se puso luego a llorar, pero es la verdad a ti que te importa tu que sabes si es mi amiga o no, que si que confio hasta un cierto punto en que yo me llevo bien con ella pero que no me tienes que hacer eso tio y más con la gente que te acoge, porque Ariadna es precisamente una de las que cuando tu saliste le hizo asi ( gesto media vuelta) en toda su cara.
    Y esto le va a perjudicar.
    Hugo: hombre está claro que si no sale esta semana Marta vuelve a caer fijo porque estas van a ir a por ella fijo, va a salir Maria porque también la han cruzado
    Pepe: por maikel
    Hugo: Maikel que parece va un poco detrás buscando, yo mi historia te la explico y a ver si coincide contigo, que el Maikel está pillado por la tia esta y Ari se está empezando a pillar un mosqueo de miedo
    Pepe: no si está claro, clarísimo, la chavala es guapa tampoco es que sea igual de inocente que marta pero como que se pociona bien, parece más adulta y no sabes tu por donde va, graciosilla si pero no sabe, no sabe
    Hugo: sabe donde parar
    continua....

    ResponderEliminar
  34. Pepe: si te cuenta un chiste te dice que si pero ahora tu apáñatelas como quieras y ahora coge el otro, está muy tontillo y la otra se está revotando ¿Qué pasa con la otra? Que la otra si quiere hace asi e inyecta al circulo y esto
    Hugo: no pero inyectao ya está a través de que piensan que se ha equivocao con las nominaciones, eso es una mierda porque no creo que lo dejaran hacer en el programa
    Pepe: si eso pasa es porque ellos quieren que pase osea si se han equivocao es porque ellos están de acuerdo con que eso pase y que pasa esto al fin y al cabo es un juego, tu piensa que si es una cosa que si ellos no quieren que pase y se van a equivocar van a dejar que se equivoque
    Hugo: hombre yo cuando me lo ha dicho Noe sin entender he pensao es como lo de dale la vuelta este y ha salido asi pero..
    Pepe:yo no me lo creo
    Hugo: no y sabiendo lo que me ha dicho Noe de las nominaciones y tal ya no me lo creo
    Pepe: el veneno le va a venir por el otro lao ( a Maria)
    Hugo: yo ya lo vi el jueves cuando entró
    Pepe cuenta como Maria sale al jardín detrás de ella sale Maikel y Ari envía a Noemi detrás para que capte lo que pueda.
    Hugo: entiende que a Michale le mole Maria porque la dijo “me recuerdas mucho a mi ex”
    Pepe cuenta que Noe le hizo gestos sobre Maria y él riéndose y con otro gesto contestó.si abierto total ( se rie).
    Pepe: fijate que no piense que le mole hasta por nada especial es que no pienso que la Noe se lo tome de la misma forma que se lo pueda tomar Ari le molestaría que se centrara en otras amistades igual que de ti o de mi, me lo tomo de esa manera y eso a esta le va a perjudicar pero luego todo el mundo ¿has visto como la trata? Bien, guay del paraguay
    Hugo: cuando me preguntaron por las chicas dije bien. Todas guapas
    Pepe:tu no hagas caso, al final con esto lo que consiguen es crearte lo que me estas contando es que en el fondo que te lo crees, tu ya estas acojonao a ver si afuera..ya no le voy a hacer asi ya no…para que luego fuera no se malinterpreten las cosas
    Hugo: no te lo hubiese dicho si no fuera `por lo que me has dicho de que con el que más contacto veo es contigo..
    Pepe: hablando más natural,. No hablando más rato, pero te he querido decir todo lo contrario porque tu te estas comportando más natural que se están comportando todos los demás, entonces tu le estas hablando a esa persona igual que le hablas a cualquier otra, ahora es que a ella le caigas mejor o peor que esa es la parte que no sabemos.
    ¿y el Páter? Dice que quiere hacerme una entrevista en la radio…coridial, no lo he calao, esperate, dejame investigar los detalles, que yo estoy asi y ya estoy viendo la película a ver como va, me puedo equivocar pero me quedo con esas cosas tio, y el otro ya con los chistes a deshora..¿t has visto a la chava insinuarse o algo de la chavala hacia alguno?, coño de lo que yo he visto igual que te digo que contigo la he visto hablando más natural, conmigo la he visto un contacto más físico que con ninguno.
    Habla del sentido de los abrazos compañeras
    Pepe: yo a la Pipi que para mi es la numero uno ahora ya más la cojo y la puedo dar un abrazo y un beso pero no es como con la Noe que se agarra asi , no le voy a hacer eso a pipi porque tampoco me ha dao esa …es diferente forma.
    Hugo: es que a Pipi se lo coge cariño
    Pepe: lo guapo es que bajo esa fachada a lo mejor de despistada y comica ahí hay sabiduría
    Hugo: me ha dejao flipao hablando con el pater porque la dijo me sabe mal haberte nominao y tal y dice no tranquilo si yo entiendo que esto es un concurso no me has tratao mal y a mi me da igual saber quien me ha nominao y me he quedao asi como diciendo ole chapeau por ti, porque a mi también me cuesta nominar y yo odiar no odio a nadie
    Pepe: si si y la chavala es cariñosa
    Hugo: sincera
    continua...

    ResponderEliminar
  35. Pepe: cuando te hace lo del pelo tio ¿tu no la notas cuando te hace lo del pelo que te lo hace con cariño?
    Hugo: yo la he dicho mejor que hoy no me cortes el pelo porque con el dia que tienes igual me haces una cagada en el pelo.
    Pepe: a esa niña no la puedes comparar con la Vero esa tio
    Hugo: y currante
    Pepe: lo que pasa que ella hay cosas que no está acostumbra
    Hugo: cuando hay que limpiar lo limpia todo, le ha salido mal lo del barco lo primero que ha hecho es coger papel y pam pam pam
    Pepe: la otra es apaña pero es un coñazo de tia, que coñazo de tia
    -----------------------------------------------.
    Acrata lo de los barcos lo contaban en el minutado con foto incluida.
    Las palabras de Noe son fuertes por lo que esconden, igual de maliciosas sobre que le daran a Pepe de fumar en Londres que no se han emitido..
    Todos desprestigian al contrario para venderse ellos,a nosotros nos toca decidir quien miente o se vende mejor. Ayer en el Debate Pepe Herrero con sus palabras y tono de voz me dejó muy claro que le inquieta mucho pepe Flores,ahora no lo puedo expresar con palabras porque estoy un poco plof después de la transcripción, solamente quería que supieses que te he leído :-)
    Mañana espero MENOS pero MEJOR

    ResponderEliminar
  36. Shere, gracias por el currazo, no había conseguido verla entera. Eres un solete. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola a Todos:
    El fin de semana Ochoa se “sinceraba” con Pepe como nos dejó LIBRE:
    Ochoa a Pepe: “Yo es que echo en falta aquí un amigo de verdad, como lo tuyo con Sindi y a veces me rayo. Porque claro, con Ari me llevo muy bien, pero somos superdiferentes. Con Vero, me pasa lo mismo, es a lo mejor con la que mejor estoy ahora mismo, pero también me joden sus caras y sus malas formas. Por ejemplo, yo me llevaba muy bien con Mary Joy y claro, de repente hacía alguna tontería y ya tenía que aguantar las malas caras de Vero“.
    Anoche nos mostraban una conversación con Veronica de la que se desprende que esta ya sabe la “traición” de Noemi pero a la vez descubre que aunque “la jodan sus caras y malas formas” es la aliada necesaria para cargar contra Noemi.
    Ochoa: Todo lo que sea ahora hablar con esa persona es pedir tiempo sabiendo ahora que está jugando que no está viviendo la experiencia si no que está concursando porque una cosa es lo que dice a la cara y otra cosa es lo que dice después a otras personas o en confesionario! que tengas el valor de engañar a la cara, yo me pondría nerviosa se me caería la cara de vergüenza, bueno de verdad es que no me entra en la cabeza. Yo es que soy como soy ,muy rencorosa
    Vero: la semana que viene nominada que tu eres un comeculos tu un tontolaba y mira como te está poniendo y va por detrás.
    En la madrugada hubo reunión en el jardín en la que Noemi disculpó su actitud con Pepe porque según ella habían tenido poco contacto durante la semana…cada cual juega sus cartas como sabe, la última tirada es la que decide el final la partida.
    Noemí,Ariadna o Mary Joy han participado en la misma carrera aunque a diferente velocidad, me repatea bastante leer comentarios sobre el comportamiento sexual de las concursantes, mi intención es demostrar o no que ese juego sexual es sincero o método para llegar a un fin sin adjudicar calificativos a dichos escarceos por eso me escuecen algunos comentarios que aunque como yo misma insistan en que no existe relación más alla de la sexual entre Alessander y Noemi quieran hacer ver para confirmar sus teorías o sesudas reflexiones que no ha existido tal contacto sexual, aunque digan que no interesa lo que ocurre bajo el edredón de nadie, en esta ocasión es necesario ver los videos como el que dejo a continuación para comprobar que los movimientos no dan lugar a equívocos, además tenemos comentarios de sus compañeros como por ejemplo la que no pierde ripia de nada como Ochoa la cual contaba que había escuchado gemidos. O estamos ante dos actores de primera (Noe y Alex) o alguno esconde la cabeza debajo del ala como la avestruz, Lo que es :es ¿ Porque ocultar o solapar un hecho visto en imagenes? ¿Para evitar encontrarnos con otra mártir como la que se defendió en otro GH?, pero si hasta la misa Noemi se ha definido en el confe junto a sus amigas del alma como una muñeca hinchable…
    http://www.vertele.com/video-articulo/sexo-consumado-en-gran-hermano-121/
    Cuando Pepe afirmaba a Hugo que Noemi no tenia necesidad de fingir haciéndose amiga de las chicas, quiero recordar que fue el mismo Pepe quien la animo a integrarse después de ser nominada por ellas, luego tampoco las cosas no son todas del color que quiera Pepe.

    continua...

    ResponderEliminar
  38. Asi mismo la indignación que muestra por la nominación de Michael tras haberle planchado la ropa tampoco me parece justa, planchar determinadas prendas es un favor no un voto menos, pero bueno cada uno entendemos la fidelidad o agradecimientos de diferente manera.
    De esa conversación me agrada que muchos de los aspectos que algunos vemos desde fuera son vistos desde dentro con la misma perspectiva.
    El Jueves espero la salida de Veronica, los porcentajes ciegos creo que apuntan hacia ella, será bueno observar todo lo que pueda ocurrir de aquí en adelante porque hay tres piezas que tendrán que ajustar su juego a la nueva cuadratura de la casa: Noemi-Ochoa-Ariadna.
    Interesante la conversación en el jardín anoche entre Hugo-Alessandro y Pepe sobre guardar o no guardar el secreto de las nominaciones.
    Maltissa gracias a ti por la paciencia de leerlo todo :-)
    Os he leído, te he leído. Todos sentimos que nos estamos perdiendo bastante de esa convivencia, es el pero de poder disfrutarlo por este medio ya que las opciones del 24H ( nefasto por internet), leer comentarios de distintos blogs o foros, incluso ver videos con imágenes inéditas nos dan una ventaja sobre el espectador de galas y resúmenes, nos hemos acostumbrado a estar informados sintiendo en esta ocasión que esa información es insuficiente por todo lo que ocurre dentro de esas paredes, aunque como decía Acrata lo mejor queda para las galas. Son rachas Maltissa, me ocurren cada semana pero llegan acontecimientos como la conversación Hugo Pepe o las mentiras piadosas de Noemi y mi interés se renueva,no nos prives de tus entradas en el comentado por favor :-) un beso.

    ResponderEliminar
  39. JUGADA MAGISTRAL de OCHOA ( se olvida de la pierna encima) ha encontrado el punto débil de Sindia.

    Minutado
    17.56 h: El siguiente comentario de Ochoa le confirma oficialmente como una analista de la realidad con ‘mirada sucia’. Le insinúa a Pipi que “pasar mucho tiempo con Pepe, puede … resultar… peligroso… porque hay una línea muy fina entre ser amigos y… hay un salto muy pequeño de ser amigo a sentir algo más…”. Pipi lo flipa: “¿Cuando dices esto lo dices más por mi parte?”. “Sí, veo tus caras…”

    17.59 h: “Te veo alguna mirada, cuando él no te ve, que me hace gracia”, insiste. “¿Pero lo dices por mi parte?”, insiste. “Lo que tebemos es mucha complicidad”, sigue Pipi. Ochoa, después de enredar, recula: “Esto no es real, la línea de la amistad a algo más es muy fina. ¿Pero por qué me preguntas?”. “Porque cuando yo he bailado o algo, yo he notado miradas por su parte”, asegura Pipi. “No, no creo”. “Sí…”.

    - ¿te gusta físicamente?

    -Sí.

    -Dijiste que te gustaban mucho sus labios.

    -Sí.

    -¿Y su forma de ser?

    -Sí.

    (Risas)

    -Vamos a ver, yo fuera tengo mi amor. Una cosa es que le vea guapo y otra es otra. No creo que yo le guste, es así con mucha gente. ¿Qué le ves distinto?

    -¿De veras me lo preguntas?

    -Que sí, que tenemos mucha confianza, pero las cosas que tu ves, las miradas por mi parte, yo miro a todo el mundo así.

    -A nosotros nos mira para intimidarnos y contigo no puede, en seguida se descojona…

    18.05 h: Llegado un momento del intercambio psíquico, Ochoa dice algo revelador: “Eso es lo que me da miedo a mi de lo tuyo, que la línea es muy fina entre amistad y otra cosa”.

    18.06 h: Y sigue: “Yo necesito aquí a Aless, me tumbo encima y todo, pero es otra cosa, es en plan amigos; él tiene su rollo con Noe y yo no me meto”.

    18.07 h: Y avanza en terrenos peligrosos: “Si te pasan cosas, pues disfrutalas y luego ya arreglarás lo que se acuando salgas. Tienes que plantearte qués es lo que te interesa más el dá de mañana. Puedes seguir queriendo estar con tu novio o decir, mira, ya no siento tanto o hay otras personas que pueden llenarme más que tú. No sé, pensé que necesitabas una conversación íntima con una chica… ¿Pero tú estás bien?”

    18.10 h: Pipi explica: “Yo a mi novio lo quiero, aquí tengo un amigo, un papa-frita y ya está”.

    18.11 h: “Es que yo estoy en la misma situación: estoy súper segura de que me caso en cuatro días… estoy súper tranquila porque aquí no hay ninguna persona que me puede gustar, pero si así fuese, sería una comedura de cabeza. Yo cuanto muchas cosas a Aless y él a mí, pero es distinto”

    -¿Por qué es distinto? -da en el clavo Pipi.

    -Porque es una amistad de hablar. En lo tuyo veo un jegueteo sano, pero lo que preocupa a mi es que en ese jugueteo tú te puedas confundir y te sientas solas. Quiero decirte, que a mi me lo puedes contar….

    18.17 h: El subconsciente de Ocho vuelve a hablar: “A mi me dolería horrores que alguien dijese, teniendo yo pareja fuera, por ejemplo, que a mí me gusta Aless”.

    18.21 h: -Mira: Noe y Aless empezaron revolcándose hasta que una persona empezó a sentir algo más. Noe tiene algo fuera… poco piensa en el de fuera ya… Ahora ya ella no puede estar rayada, ellos sabrán lo que han hecho o han dejado de hacer, pero vamos…él le hizo un corazón”.

    -Le veo yo mucho con todas.

    -Pero porque él tiene atracción y sabe dónde está. Y ella tiene sentimientos.

    -Pobrecita, ¿no? Yo no sabía que esto estaba así, pensé que él sentía más -dice Pipi, la mujer de ‘mirada limpia’.

    -No, por eso ella se ponía celosa… de MJ.

    18.28 h: Tras casi una hora de meter caña, Ochoa zanja el tema: “Yo no digo nada ya, que no sé nada”.

    ResponderEliminar
  40. buenasssssssssssss


    SHEREEEEEEEEEE mare mía! que conversación del DUO HUGOANDPEPE tan llena de tantos datos. muchas gracias muchas gracias y cien mil muchas gracias. por todo.


    jajajaja es que se ve que a los FACHAS les inquieta mucho el PEPE, así por hablar en general.


    que esto de GH este año va de QUIEN MÁS DURA MÁS COBRA, pero ni odios ni amores desacerbados. todos TRABAJANDO que la crisis es mu dura. esa es la conducta de todos, incluido PEPE. otra cosa que con unos me ría más que con otros.


    jajajja total. la NOEMÍ y el ALES han tenido profundos contactos jejejejeje. estoy de acuerdo. esta MULLALLA ya no es VIRGEN.


    CHOCHOA es una ZORRA, por CUCA lo digo no por lo de la PIERNA ENCIMA (que por cierto anoche estaban otra vez igual). En realidad ella está perraca perdia por HUGO y ALES, se le caen las bragas en cuanto la rozan. OSÁ es ZORRA MALA. ups! estooooooooo MARULO, nooooooooo, es ZORRITA MALITA. en fins!


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  41. OCHOA SUGIERE QUE A SINDI LE GUSTA PEPE

    http://www.dailymotion.com/video/xoxjoh_ochoa-sugiere-que-a-sindi-le-gusta-pepe_shortfilms

    (Gracias a somosunbuenlugar)

    ResponderEliminar