1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

jueves, 9 de febrero de 2012

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS (Pepe Flores)


    No tengo por costumbre publicar más de dos entradas por semana, la primera después del debate del domingo (eso era antes) o de la nueva minigala de nominaciones del lunes (ahora) y la otra, la segunda, tras la gala de los jueves. Esto es así no porque lo quiera sino por falta de tiempo para más, pero hoy, día de gala, hago una excepción porque no pude resistirme y necesito dejar claro lo que pienso con una entrada específica sobre los últimos acontecimientos, marcando posiciones pase lo que pase esta noche para que conste en acta. De lo contrario reviento.

    Que quede claro, y no es ninguna novedad teniendo en cuenta lo dicho en entradas anteriores, que deseo fervientemente ver ya en el plató al santo varón, Aristidín de Asís (por lo del amor a los animales), y de paso asistir con curiosidad malsana al papelón consiguiente que le esperará a la Milá para torear este morlaco, que nos salió con pitones afilados cuando ella misma nos lo pintó más manso y bondadoso que un osito de peluche. No voy a repetir ni a comentar lo que se atisba de su vida fuera ni de sus intenciones, si consideramos como veraz su entrevista en el blog de Kiko. No me interesan sus declaraciones y creo que con sus hechos dentro de Guadalix debe bastarnos, al menos a mí, aunque sea siempre difícil desmarcarse de los ecos que llegan del exterior. Y más en su caso, que su historia personal y sus motivos para entrar eran la justificación para pagarse la estancia en GH.


    Doy por hecho que saldrá él esta noche (si no es así luego me la envaino) y ya mañana tendremos tiempo para analizar, aún más, ¡uf!, su paso por la casa.  Desde luego más torpe no se puede ser y ayer mismo la remató con esa salida de tono, otra más, buscando la gresca descarada con Pepe siestas y Mari Joy. Supongo que se ha dado cuenta de que su tinglado hace aguas por todos los lados y en su naufragio, con la rabia de haber tirado por la borda su dinero de manera tan inconsciente y torpe, pretendía jugarse una última carta intentando sacar de sus casillas al bailaor y provocar en él una reacción desmesurada para su beneficio. Y si no salía bien la jugada, como así fue, lograr convertirse en el centro de una polémica monumental que le permitiese luego recorrer platós y programas satélites de GH para recuperar al menos una parte de tan ruinosa inversión. No encuentro otra explicación plausible a tanto despropósito salvo que la desesperación de haber hecho el primo de esa manera le hiciese perder los papeles y la noción real de donde está.

    Por otra parte prefiero sin duda que está noche vuelva directamente de la sala de expulsiones en primer lugar la filipina, primero porque es fundamental en el juego pero sobre todo porque si vuelve antes el bailaor estamos realmente jodidos para el resto de la edición, con otro mártir en ciernes (y mira que lo llevo barruntando con miedo desde el principio) para peor causa. Adivino las ansias de venganza en esos silencios largos y detrás de su mirada perdida, mientras algunos de sus afines intentan que salga de sus oscuros pensamientos, los comparta con ellos y de paso recupere su sonrisa.  Pero sólo imagino una frase en sus labios, la misma que Santos Trinidad, el policía desquiciado de la magnífica película de Urbizu, pronuncia cuando carga su recortada y decide irse a por todas: ¡Rock and roll!. Y de esto el sabe. De bailar claro.

    Como volverá a la casa, salvo extraños subterfugios que no quiero ni imaginar, no sé si de la sala de expulsiones, el primero, o desde el plató en disputa con el santo varón,  ya me veo a partir de ahora aguantando cada semana como el graderío aplaude sus nominaciones a los malvados (futuros reventados) como algo natural y un castigo merecido, mientras que cualquier crítica o nominación hacia el rey de las siestas y el gracejo vendrá acompañada de los ataques furibundos en la red a quien ose tamaña felonía. Ya lo estoy leyendo, de cabronazos o zorronas para arriba. Y la hemos armado.

    El caso es que el tipo me cae simpático, sin más, para que engañarnos, pero sé que se me va a cruzar si la cosa pinta así. Lo sé porque me conozco y de momento le veo tantos defectos, o más, que virtudes. No es un concursante para echar cohetes pero el Aristidín nos ha hecho un flaco favor; eso sí consiguió resquebrajar el puñetero iceberg que era GH 13 y corremos el grave riesgo, no de que zarpe un nuevo barco pirata de tan infausto recuerdo sino un tremendo transatlántico desde el que irán tirando por la borda a cualquiera que no se marque un zapateado al ritmo del maestro.  ¡¡Olé!!


    Pero tú tranquilo Pepe, ya lo has conseguido. Así que vuelve esta noche porque no habrá paz para tus malvados. No sé si podré aguantarlo y ya me estoy encabronando con sólo imaginarlo. 

    ¡Otro GH 10 no, por Dios!


Forastero Marulo
&&&

9 comentarios:

  1. Marulo, me sube la moral leerte tan convencido de que se va 69mil, que está todo el mundo en plan cenizo. Yo también lo creo, pero ya sabes que (parafraseando a San Aris) soy una persona de creer las cosas jeje. No veo como podrían mantenerle ahí dentro, a qué argucias tendrían que recurrir. Esto no es lo de Tatiana, estamos en otro gh, hay cosas que tienen que cambiar por fuerza y de los errores se aprende. No sé si me explico pero no sé hacerlo mejor.

    Estoy contigo, aunque sé que se me van a comer los nervios, yo también prefiero que vuelva primero a casa la china filipina. Y no es por lo bien que me cae, es más, todo el mundo destaca su papel en la polémica de anoche pero a mí, ni fu ni fa. Es porque sería lo mejor para Pepe, le ayudaría a mantener los pies en el suelo. Aunque no sé porqué tenemos tantas dudas con él, de momento lo único que tiene en su contra es esa mirada turbia que podemos interpretar de mil maneras pero solo él sabe lo que esconde. Y no creo que esto se convierta en otro Gh10, hemos aprendido, estamos en otros tiempos.

    Además, pienso que si van a plató Aris y Mary Joy es más posible que se vaya ella. Temo esos últimos minutos de votaciones porque si como sospechamos, no vota demasiada gente, me da miedo que sean decisivos. Hay que echar a este tipo hoy. Mañana será tarde.

    ResponderEliminar
  2. El resumen comienza el en dormitorio con más de la mitad de los concursantes encima de las camas, la conversación: sobre educación-adiestramiento del perro. El criador de perros tiene el libro del saber también sobre este tema, de lo escuchado deduzco que Veronica quería decir que educar no es lo mismo que adiestrar, pero al no ponerse de acuerdo en estos puntos, terminaron educadamente cada uno subido en su burra correspondiente
    Veronica :A ver Aris yo estoy hablando contigo y te digo es un mal entendido pues ya está pero tu sigues y sigues y sigues,
    Aristidin: No simplemente estoy diciendo que tu has malinterpretado algo que no venia a cuento
    Veronica :Bueno mira déjalo porque yo no adiestro un perro
    Arisitidin En el confe: “esta persona ha cogido ha soltao una gordísima y encima pretendía tener su razón, creo que se ha recelao un poco y como dice Juan ha intentao lincharme un poco”-
    Veronica en el confe: es como muy cerrao, yo lo he pasao.. pero que tu YO mi mundo y luego los demás, me da pena que una persona sea tan cerrada yo porque yo porque yo porque yo, No puedes vender tu sufrimiento, primero déjate conocer. No quiero vender mis penas son mis penas y yo las he pasado como cualquiera de esta casa
    Ochoa: a mi me preocupa que por su forma de ser perjudique tanto al grupo, porque es como que todo el mundo está alerta con el por su forma de hablar po su forma de expresarse, por lo tozudo que es,
    Pepe junto al poli sin personalidad: Tengo miedo hasta de tocar al perro, después de todo lo que ha pasao ayer viene y me da la mano, es para decir no ven para aca, vamos al confesionario y retiras lo que has dicho de mi.
    Ariadna habla de pepe con Ochoa, para ella se toma las cosas demasiado a pecho, demasiado chungo, ella olvida pero nosotros noooooo la rallada que tuvo con su segunda nominación pidiendo motivos a sus compañeros. Para Ochoa no merece la pena discutir con él, CREO QUE ES MALO decía en un arranque de sinceridad o queriendo vendernos también al Pepe “maltratador”, Ariadna suaviza la frase de su amiga “creo que es vengativo pero malo no creo tia”
    Consejos vendo que para mi no tengo
    El páter en el confesionario No está´ aportando nada al grupo parece que se está encerrando entre alex y hugo. Pepe por su parte habla con su grupo de que no aguantará más chorradas, ”le iba a decir que se fuera a rezar” Hugo:” yo se que tu no vas a ir a hablar con él! ¿Con quién con el cura? Tu estas flipando, para Noemi si lo hace el Páter igual Pepe se alivia”hombre si viene y me reconoce su error” Hugo :” error no, igual hay gente que se ha aprovechado de la pelea de ayer”.
    El policía sin personalidad comenta en el lecho con Ariadna las nominaciones “Mary Joy es un mueble…yo la quiero mucho pero es que se pasa el día durmiendo”.
    continua...

    ResponderEliminar
  3. Noemi con Pepe también le regala a Mary Joy un abrigo colección otoño invierno “Mary Joy que hace? ¿dime algo para que yo tenga…¿Qué aporta? A mi no me aporta nada ¿A ti que te aporta?. Pepe: es una niña, una buena niña Noemi: si pero una niña que también está jugando igual que tu ¿y por eso una niña se va a llevar los 300000€, porque está jugando igual que tu y no está haciendo na?
    Aristidin lo tiene muy claro, es mejor soltar las cosas y no callarlas, cuando estas mal. Juas
    LO HE DAO TODO PARA PODER ESTAR AQUÍ, LO HE DAO TODO, decía Aristidin en el confe para recordarnos que se ha quedado sin poder dar la entrada de una vivienda y saqueado los bolsillos de sus familiares… ¡A otro perro con ese collar!.

    Termino con la conversación entre el conversó de pecadores y la oveja descarriada de la casa
    Pepe Lo que no me gusta a mi es que a lo mejor una actuación como que no pasa nada y en el fondo si que pase
    Pater: ¿tu a los que te han nominao no les hablas?
    Pepe::: conforme a como yo soy no voy a tratar a una persona como que no pasa nada cuando está pasando, a mi me parece eso hipocresía.
    Pater ¿tu que criterios sigues¿
    Pepe: Depende, si me llevo o no me llevo
    Pate:r tu me has nominao a mi entonces?
    Pepe: Por supuesto
    Pater: por eso no me hablas, yo no soy asi yo nomino a alguien y no por eso dejo de hablarle
    Pepe: como tu normalmente estas con David desde el prncpio he it¡nteanto involucrarme ahí, no me han hecho cuenta de lo que yo digo
    Pater: no soy tonto pepe veo como me miras me miras mal no me miras relajao de siempre
    Tu dirás que la culpa es mia yo que la culpa es tuya y nunca nos entenderemos
    Pepe: es que me estas diciendo pepe baila pepe tal y luego me estas metiendo una bacalá por detrás
    Pate:; tienes muy mal jugar Pepe si tu crees que por nominarte te están dando una bacalá por detrás me estas diciendo que tu me la ha dao a mi
    Pepe: si
    Pater: pues yo no te lo hecho con esa intención ¿Si yo nomino a una persona tengo que alejarme de él?
    continua...

    ResponderEliminar
  4. Pepe: si tu me dices que esto es un juego y estamos en un programa como tu me has dicho..
    Pater: si pero hay que saber jugar
    Pepe: hay que saber jugar pero es que yo voy a jugar a mi manera
    `Pater: si tu me dices eso ahora lo entiendo y partir de este momento tu vas a tu bola y yo voy a la mia
    Pepe: mi forma de pensar es la siguiente si yo quiero hablar contigo o tu quieres hablar conmigo porque hay algo de verdad y tu quieres tener un acercamiento conmigo real porque tu quieras y lo sientas y simpatices conmigo yo estoy de acuerdo. Ahora si va a haber algún tipo de amago de hacerme si pero no pero tal y cual <a mi ese rollo no me interesa nada sabes porque no se jugar yo a eso
    Pater las nominaciones las vives como una bacalá?
    Pepe: depende yo por ejemplo en ningún momento me puedo tomar a mal que David en las anteriores me nominara a mi porque tiene un motivo y es una cosa que lo hemos hablao está clara y lo veo como LEAL JUESTO CON HONOR. Si es de la forma que yo te estoy diciendo lo veo con DESHONOR
    Pater: yo no tengo ningún motivo contra ti no nos hemos hecho nada lo único que es es que hablo más con hugo que contigo hablo más con alex que contigo, que igual somos personas incompatibles y no seremos nunca amigos pues quizás no se, pero vamos que lo cortes no quita lo valiente
    Pepe: si esa es la teoría real que tu y yo no seremos nunca amigos tampoco quieras actuar como si lo fueramos
    Pater: yo no quiero ser tu amigo ahora mismo yo quiero llevarme bien contigo y quiero conocerte y luego ya veremos si somos amigos o no pero ser educado y conocernos no quiere decir ser hipócrita
    Pepe: ¿Qué me estas diciendo que soy maleducado¿
    Pater lo dejamos aquí si quieres , empate. Ya está
    Pepe en el confesionario: me sigue pareciendo lo mismo de antes un impostor
    El Super ¿Qué es un impostor?
    Pepe pues que actua de una manera por intereses propios aunque sus sentimientos sean otros
    --------------------------
    Marulo……”es lo que hay Samu” :-)
    Si dices que te cae simpático quédate con eso, defiende a tus favoritas como solo tu sabes hacerlo y que por la red corra lo que tenga que correr, ya sabes eso de…agua que no has de beber…. Dentro de un mes igual estamos crucificando a Pepe, esto es GH en estado puro.

    Maltissa, Daria algo bueno por saber cuántos guiones tienen preparados para esta noche..

    ResponderEliminar
  5. ¡Rock and roll! ¡ole!


    MARULOOOOOOOO buenísimo. debe ser que yo ya estoy entregá al BAILAOR. ya veo que temes lo que tememos pero tu puedes estar en el otro lado esta vez: jaste BAILAOR... y ole!


    jajaja, vale que vaya PEPE a plató. como dice MALTISSA a PEPE le beneficiaría no sentirse tan apoyado desde ya. aunque eso cono el tiempo se sabe, se nota, se huele...


    en todo caso él ya sabe quien le ha votado. y lo mismo le llega que su madre está bien y pide de DESEO A LA BOCA la idea que le ha dado CHOCHOA esta tarde: UNA ACTUACIÓN CON SU GRUPO DENTRO DE LA CASA. pero él dice que prefiere ver a su madre. estos tradicionales....



    SHERRRRRRR gracias por recordarme lo de ARIADNA, que mooooorrrrrrrrroooooooo la tía, pos no que se permite decir que PEPE se ha tomado mal la NOMINACIÓN después de la que montó ella y todo lo que ha tragado para no volver a salir NOMINADA.


    además PEPE no se ha tomado a mal la NOMINACIÓN, tres de doce no son tantos, PEPE se ha tomado a mal la NOMINACIÓN DEL POLIPAPAFRITA. norrrrrrrrrmal!


    en cuanto a lo de VERO y la discusión con ARIS por TORSO en un momento dado PAPAFRITADÍN le dice que el no pretende ADIESTRAR al perro (me molesta que no le llame por su nombre o en todo caso por su sexo; perra), y le dijo a VERO que los perros se adiestran a partir del año. VERO no quiso escuchar ni le interesaba tampoco, la verdad es que la forma de hablar y responder del PAPAFRITADÍN molesta con solo oírle pero VERO le buscó. OJITO CON VERO.


    CHOCHOA (otra vez sin permiso de MARULO y esta vez jugandome el baneo con dos...) es SARAY, es MALA, es BUENQUEDA, es VENDEGENTE... ahí queda. ¡Rock and roll! ¡ole!


    PEPE: "... si yo quiero hablar contigo o tu quieres hablar conmigo porque hay algo de verdad y tu quieres tener un acercamiento conmigo real porque tu quieras y lo sientas y simpatices conmigo yo estoy de acuerdo. Ahora si va a haber algún tipo de amago de hacerme si pero no pero tal y cual a mi ese rollo no me interesa nada sabes porque no se jugar yo a eso (...) en ningún momento me puedo tomar a mal que David en las anteriores me nominara a mi porque tiene un motivo y es una cosa que lo hemos hablao está clara y lo veo como LEAL JUESTO CON HONOR. Si es de la forma que yo te estoy diciendo lo veo con DESHONOR... "


    GENIAL! ¡Rock and roll! ¡ole!


    más BESOS. SHERR si tiene más de un guión mal vamos... todas esas encuestas y el propio 69MILDÍN no dejan dudas. OSÁ.

    ResponderEliminar
  6. Ando a doscientos por mil para llegar con tiempo a ver la gala de esta noche y no tengo tiempo de nada pero que ya os he leído, y algo por ahí a toda prisa también.

    Y tanto Pepe por allí, y tanto Pepe por allá, que ya le empiezo a coger un poco de asquillo. No es por nada, pero yo estaba con él, ahí, en el medio justo del fiel de la balanza y empieza a pesar un poco más del lado oscuro. Una pena, jeje. Por cierto, ojo, con tocarme a la Ochoa, que el Marulo salta como gato panza arriba. Y si le gusta el Busta, pues que, si supiérais el que me gustaba a mí a sus años, fliparíais con mi vena hortera.

    Shere, ya sabes que soy cabezota y si tomo partido lo tomo, a "muelte". No habrá paz para las malvadas ;-)

    ResponderEliminar
  7. Marulo, a veces ir con la mayoría es emocionante. Osá, que lo tuyo en gh10 no fue algo anecdótico, tú es que tienes alma de reventao :))))

    ResponderEliminar
  8. Suerte a DAVID... mi KLAUS particular.

    ResponderEliminar
  9. DAVIDTIO ABANDONA EL CONCURSO
    El concursante habló durante un buen rato con el Súper y poco después salió al jardín para despedirse de sus compañeros entre lágrimas. Al parecer el Súper le dio unos veinte minutos para que recogiese sus cosas por lo que David dijo al resto de los participantes que iba a hacer la maleta rápidamente y que después volvería al jardín para despedirse de cada uno de los concursantes. "Es en serio, en serio, no bromearía con esto"

    David ha recibido los abrazos de sus compañeros y finalmente ha cogido su maleta y ha abandonado la casa de GH13, sin explicar los motivos de su abandono.
    Durante una conversación con Michael, Ochoa, que parece ser una de las más afectadas junto a Juan, aseguró que estaba convencida de que David había abandonado el concurso por "movidas" que tuviera fuera y que su marcha no tenía nada que ver con lo que hubiera vivido dentro de la casa de Gran Hermano. Una argumentación que después se vio que compartía Juan, el sacerdote, que ha permanecido cerca de David a lo largo de todo el concurso. Así, explicó a Ariadna, que llorosa aseguraba que no entendía lo que había pasado, que David quería luchar por lo que tenía fuera por lo que tiene en casa y que no sabía lo que estaba haciendo dentro de la casa. "Va en busca de lo que añora. Sólo espero que cuando llegue a casa encuentre lo que está esperando", explicó Juan. "Se marcha triste, pero me quedo con la tranquilidad de que se marcha porque quiere estar con los suyos", sentenció el sacerdote de Gran Hermano
    .
    http://www.que.es/gran-hermano/201202101345-gran-hermano-david-abandona-casa-cont.html?anker_1

    ResponderEliminar