1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 20 de enero de 2012

VOLVER A EMPEZAR - GH 12+1 = 13

CAPÍTULO I - LA HOMILÍA PROMETIDA PARA ABURRIR A LAS OVEJAS
Aviso previo: Podéis saltaros directamente este capítulo y pasar al segundo sin perderos nada.
    No tengo muy claro cómo se sienten los demás pero imagino que después de tanta espera la expectación creada entre los fans del programa y el deseo de la mayoría, por lo que parece, de volver a una edición más auténtica con concursantes anónimos y todo eso, parece evidente que el mayor riesgo que corremos es la decepción. Se trata de una regla directamente proporcional: cuanto más grandes son las expectativas mayor puede ser el batacazo. No es por ser cenizo o agorero pero cabe siempre esa posibilidad. Aunque en principio la primera premisa se cumplió: los concursantes son verdaderamente anónimos. Todo un alivio.

    Aunque se trate de algo con escasa relevancia todos tenemos la experiencia de alegrarnos y sorprendernos gratamente con lo que no contábamos de principio o de lo que no esperábamos gran cosa.  Pero lo contrario puede convertirse en una amenaza, un peligro para nuestra estabilidad, porque hay pocas cosas más dolorosas y paralizantes que una esperanza frustrada.

    Igual ocurre cuando intentamos evocar aquella fiesta, o aquel viaje que salió perfecto, y que en nuestro recuerdo perdura con la huella intacta de la alegría o la felicidad con que supuestamente lo vivimos (porque cualquier tiempo pasado parece que fue mejor). Aunque todos sabemos que las cosas en la distancia maduran a veces de forma engañosa como el buen vino en barrica vieja, creyéndonos que después de ese proceso tenemos algo mucho mejor que el original macerado por el tiempo y la oscuridad de la memoria. Tal es así que a veces intentamos repetir aquellos momentos y buscamos para ello a las mismas personas, el mismo decorado, la misma música e incluso el mismo destino, pero de forma inexorable las cosas siempre son diferentes, y la magia que recordábamos ampliada por el barniz ficticio y poco fiable de los recuerdos ya no existe. Porque lo teníamos idealizado y las cosas ya nunca son las mismas; nosotros mismos somos otros y las conexiones invisibles que nos unían desaparecieron para siempre. Eso no quiere decir que lo de ahora no sea mejor, incluso mucho mejor, simplemente es que nuestras antenas emocionales están en otra onda.

    Por eso creo que este GH 13 recién estrenado debemos verlo desde un prisma nuevo, desde el nuevo equilibrio y nuestra evolución personal, paralela a veces a la del propio concurso. Porque después con el tiempo, a toro pasado, se matizan siempre las cosas y no se puede estar pendiente de lo que ya fue aunque nos sirva de referente. Es necesario centrarnos en el nuevo escenario, cada uno con su mochila particular a la espalda; fijarnos bien en los nuevos actores, en las nuevas propuestas como siempre nos ocurre ante una nueva primavera. Y sobre todo, salvo desastre manifiesto, enfocar bien nuestra resabiada perspectiva con ánimos renovados, porque de nuestra mirada dependerá en gran gran parte el éxito o no de volver a empezar.

CAPÍTULO II - PINCELADAS DE LA GALA - PRIMERA APROXIMACIÓN

    Ya llevan unas horas conociéndose en la casa. Son momentos importantes que marcan las primeras impresiones tras las consabidas presentaciones envueltas todavía en la emoción y la ofuscación del instante y el escenario.  Como no quiero contaminar la primera mirada, la de ayer noche, me quedaré ahora sólo con los detalles y apuntes primeros de la gala, esas sensaciones que te llegan cuando todavía todo son buenas intenciones y caras sonrientes en la mayoría de los concursantes.
Los murciélagos
    En general, la tanda de los que entraron colgados boca abajo, dados la vuelta, como mamíferos nocturnos voladores, no me entusiasmaron demasiado.  De Noemí, la canaria surfera e hiperactiva, lo que más me gustó fue su hermana, la que no consiguió entrar en GH. La chica tiene un punto mandón que me pareció que hacía sentir incómodo a Pepe, el “tradicional” bailaor calé de Barcelona (muy bueno el apunte de Ácrata comentando en directo la gala ayer noche en su blog, cuando tradujo el adjetivo de inmediato: tradicional=machista).

    Michael, o Maikel en anglo-castizo, el policía local gaditano, entró tan envarado que parecía estar de guardia a la puerta de una garita cuartelera. Ayer en directo ya comentaba en el blog de Ácrata que me tenía un aire a Carlos Hoyas (de GH 10) pero le queda mucho para llegar a la categoría que alcanzó la bestia negra de Ivansinluz en aquella edición; como mucho se queda en “soylaperilla” y a ver por donde nos sale. Eso sí tiene toda la pose de “plantao” del típico poli local a punto de sacar la libreta y meterte una multa a la primera que rechistes. “¡Por sus cohones!”.
 
    Azucena, la concursante que entraba con una supuesta discapacidad que no le impedía hacer nada en la vida, y que al final se trataba de una deformación en su mano, es calcada a Lisi Simpson. Es lo primero que me llamó la atención en cuanto la vi y así lo comenté en directo en el blog de Ácrata durante la gala.  Su presencia, se trata de la dosis anual que constituye un clásico en el programa, la del concursante con una deficiencia que se supera a si mismo. Es decir la sustituta natural de Eduardo en GH 12.

    La única que me llamó la atención sobre los demás de este grupo, por bullanguera y como ya se ve reina de todas las salsas, es Sindia, la campesina sevillana.  Un pequeño terremoto de risa contagiosa y escandalosa que no calla ni bajo el agua, de las que para hacerse oír y ponerse a la altura de los demás si hace falta se sube a los sofás. O sea que promete.  Por un momento en la gala la imagine con un caracolillo "pizpireto" en la frente y me pareció Estrellita Castro resucitada a punto de cantar Suspiros de España. Pero sólo  fue eso, un momento. Una especie de Heidi con duende andaluz que en vez de abuelo tiene suegra. Extraña imagen esa, sabiendo lo malo que es GH para los que dejan pareja fuera, la de una suegra que se nos planta en la plaza de Callao de Madrid con su nuera Sindi y en vez de llamarla “suelta”, como hizo la infausta madre de Rubén con Chari en GH 12, ésta va y la “suelta” feliz ante el peligro ayudando a que se meta en la boca del lobo.  A lo mejor de eso se trata, de deshacerse de ella, o simplemente que la simpática “mondarinas” es tan especial que merece la pena liarse la manta a la cabeza por ella y tirarse juntas a semejante piscina. Cualquiera sabe.
    En la granja entró el cura, Juan Antonio, el motero cañero que llegó hasta aquí con la ayuda de su jefe, que como está en todas partes también lo seguirá siendo dentro y Él no suele conceder excedencias. El de arriba, el del ojo que todo lo ve, no el de GH, ha escuchado mis plegarias; por eso tenía el blog preparado con altar y todo para este acontecimiento. Espero que no se confunda, y que este pastor de almas con pinta de ángel del infierno cuando va montado en su Harley Davidson se crea que sigue en su colegio, pero deseo fervientemente que convierta y vuelva al redil a las ovejas descarriadas y descreídas que tanto abundan en Guadalix. Amén.
 
   Mari Joy con sus tacones imposibles y ese aspecto de niña voluptuosa disfrazada de mujer que tanto abunda en los botellones del sábado por la noche de esta España nuestra, es el toque exótico cañí de cada año que no podía faltar. Por un momento, cuando la vi con las probetas en el laboratorio de la facultad de biología donde estudia, pensé que era el proyecto en ciernes de un cruce entre Anita Obregón e Isabel Preysler. Me entraron escalofríos.

    Me perdí la entrada de Zulema, pero tanta artificiosidad no es mi fuerte, demasiada hinchazón forzada. Es muy difícil encontrar de nuevo a alguien con la mezcla perfecta de lo artificial y el candor de la añorada Lydia-Titania de GH 12, para que pueda superar de nuevo mi profunda aversión a todo lo que no sean dones naturales en la mujer.
    De David, el valenciano aspirante a bombero tan coqueto, melifluo y megaguay, sólo me quedé con lo de buen padre por aquello de la solidaridad, pero me da el barrunto de que durará poco la tregua. Dará juego, eso sí.  Y luego está Ochoa, que interpretó con él la escena esa de “pijama para dos” en la casita de muñecas. La gerente de hotel con aspiración a casarse con su novio es un todo un personaje, para amar o para odiar. Necesito verla un tiempo dentro de la casa, además de por el tema estético (para qué engañarnos es una tía con todas las de la ley y todo lo que hay que tener) tengo una curiosidad enorme por saber como una mujer como ella, una profesional con un buen curro y un novio en capilla se mete en este berenjenal.  Dice mucho que se autodenomine Ochoa, por el apellido, como ocurre entre profesionales de la empresa privada, donde todo el mundo conoce por él y no por tu nombre. Así eres Martínez, Pacheco o Romerales y no Juan, Elena o Antonio, lo que en el fondo indica una cierta despersonalización.  Quiero conocer a Pilar, y no a Ochoa, la mujer que de verdad se esconde detrás de esa voz felina y algo ronca que me recuerda a Desi. ¡Oh, Desi!

    A continuación están los tres de la cocina y los cócteles. Para empezar hablaré de ella y diré que me espantan en general los tatuajes y también los piercings según en qué lugares y más si son demasiados como es su caso. Por eso necesito encontrar el hilo para llegar a esta Ariadna, como en el mito. De inicio voy a obviar de quién es hija, y apunto que me recuerda a Lisbeth Salander  la protagonista de las novelas  Stieg Larsson. Voy a esperar. 
    Hugo es el doble perfecto del actor Hugo Silva. Está claro que con su aspecto desaliñado, natural y casual se va a ganar el afecto de muchas seguidoras femeninas del concurso, y si se lía con la compañera adecuada, salvo que cometa errores de bulto y le veamos la pezuña, este catalán huele a finalista desde que cruzó la puerta y anduvo inclinado por la cocina.  Es el típico al que las tías le perdonan todo, incluso que tenga el morro de vivir independiente y que su madre le recoja la ropa para hacerle la colada. Ya veremos.

    Y Alesandro, ay Alesandro, es el típico ligón que dará juego, seguro, entre las chicas de la casa. De momento lo mejor que puedo decir es que es trilingüe (habla gallego, castellano e italiano) y parece un tío simpático.

    Y para acabar, lo nunca visto: la puja por entrar en GH. Diré de antemano que no me gusta nada esta novedad pero esperaré a ver qué ocurre y qué personaje logra comprarse ese derecho.  Sólo por eso me quedo con el beneficio de la duda, por ver en qué acaba esta ocurrencia que se debe, supongo, a los desvaríos que sufrimos todos a consecuencia de la crisis.
    Que conste que ayer medio en broma medio en serio, otra vez mientras comentábamos en directo la gala en Gran hermano comentado, el blog vecino de Ácrata,  sugerimos que la candidata ideal para entrar era nuestra amiga Amaia. Un saludo afectuoso para ella allá por donde ande.


Forastero Marulo
&&&

60 comentarios:

  1. Más tarde pongo las "afotos" que ando a cien por el trabajo y no tengo tiempo. Saludos marulos

    ResponderEliminar
  2. Pueda que encontréis algún error en los nombres y eso, pero es que no tuve ni tiempo a comprobar datos de esos. Disculapas de antemano

    ResponderEliminar
  3. ;-) disculpado. voy a por la ultima hora que ha quedado en la anterior entrada.

    ResponderEliminar
  4. JUAN ANTONIO MOLINA SAINZ

    El cura de gran Hermano suspendido a divinis.´La Diocesis de Barcelona habia advertido a Juan que de entrar en la casa seria suspendido.

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/suspendido-divinis-cura-que-participa-gran-hermano-20120120

    son las 19:45 del 20 de Enero del 2012

    ResponderEliminar
  5. PRIMERA GALA GRAN HERMANO 13
    Gala más vista de las tres últimas ediciones, 24,5 Share. A las 23:34H del Jueves 5.084.000 estaban pendientes de GH Ya sabéis…!Sin derecho a voto!. LIBRE ( guiño para ti).

    Ante cualquier espectáculo ya sea teatro, cine o televisión caben cantidad de criterios: tantas como espectadores o críticos opinen sobre ello……. Desde los comentarios de la revista de cabecera de la actriz principal ,hasta las columnas de los críticos en los semanarios de tirada nacional, pasando por las opiniones de los espectadores que suelen ir de boca en boca siendo los que proporcionan más publicidad gratuita y por supuesto la entrada.
    La Primera Gala de Gran Hermano No puedo decir que me haya dejado alucinada, pasados los años recordaré que algunos concursantes estuvieron “boca-abajo” ficticiamente y poco más( me gusta mucho la comparación que hace MARULO con los MURCIÉLAGOS). Lo importante y sobre lo que debatiremos durante TRES MESES son los CONCURSANTES.

    Me sorprende el excesivo celo de la organización en ocultar los apellidos de todos los concursantes excepto los de Pilar que se hace llamar Ochoa y el Pater Molina difundido por la red antes de tiempo. Esta decisión es para evitar filtraciones sobre ellos . La organización maneja toda la información, como se ha comprobado ayer viernes en Salvame…Adelantando que un@ concursante tiene un secreto…ha estado liad@ con el novio de@l amig@ de la colaboradora bla bla bla ¡ya empezamos!.

    Sobre los concursantes:
    Me ha sorprendido el comentario de Cristina, hermana del Pater Molina, asegurando que a su hermano le gustaban mucho las chicas…(Cómo al 90% de los hombres en la edad de merecer YES, pero ese comentario “ No cuela” cuando hablamos de un hombre que Pertenece a la Congregación Sagrado corazón, “casado con la iglesia” asi define Juan Molina su estado civil. No me he leído el MANUEL del buen sacerdote ( lo tengo pendiente) ¿Dónde está el voto de pobreza de este sacerdote?, escuché perfectamente que donaría el premio ¿condiciones de la diócesis? ¿y su Harley?...
    A pesar de Saber gracias a LIBRE que el Pater Molina ha sido suspendido de sus funciones eclesiásticas no retiro nada de lo dicho porque supongo que seguirá concursando.

    Sindia no ha pasado desapercibida por su original vocabulario NARAJAS- MONDARINAS-¿tu eres italiano o eres tonto?
    .
    Preguntabais en el comentado quien era el INDIGNADO, según la web es MICHAEL el POLICIA

    continua...
    21 de Enero del 2012 1:06

    ResponderEliminar
  6. ¿Dos rupturas anunciadas?
    OCHOA mujer, soltera y de nombre Mº Pilar ha entrado en la casa con fecha de boda y vestido pagado ¿Ruptura dentro imitando a Laura?
    Y
    HUGO de su reciente noviazgo comenta lo siguiente: “ Esperamos que entrar en la casa no signifique nuestra separación, la separación ya llegará cuando nos aburramos”

    Azucena, padece una discapacidad en la mano izquierda, me ha sonado muy mal escucharla decir que” se siente diferente a los demás”…¿Cómo esperar que los demás te acepten si tu mismo te ves de manera diferente?.

    De vergüenza ajena las explicaciones de KH para lavarse las manos sobre el tema de las trillizas. Niega la mayor, asegurando que han sido ellas las indiscretas al publicarlo en su tuenti.. Que lastima no tener medios para acceder a determinada información, pero que conste una cosa, KH cuando ha hablado tenía el permiso previo de la dirección del programa---entre todos la mataron y ella sola se murió. Dada su delicada situación económica las trillizas no tendrán derecho a replica, el articulo de su provincia está muy bien pero el periodista podía haberse trabajado un poco más la noticia.
    MARULO, le decía esta mañana Balzac que escribir la primera entrada es la más difícil : se parte de cero, los datos son escasos y la intuición se convierte en consejera.
    Debido a tu falta de tiempo es más de admirar el completo resumen y análisis de esta gala . Te observo optimista y expectante, eso se contagia.

    Se abrió el telón, queda mucho por ocurrir en ese escenario, luces y sombras, risas y sonrisas, broncas y reconciliaciones, pruebas superadas y no superadas, nominaciones, expulsiones… Todo lo que conlleva este formato para el cual no hemos querido tomar ningún antídoto :-)

    Continua la vida en directo……

    21 de Enero del 2012 01:08

    ResponderEliminar
  7. Buenassssssssss

    Marulo, del primer capítulo no voy a comentar nada porque es empezar a leerlo y quedar sumida en un profundo sopor. Así que paso directamente al segundo.

    Bueno, tus percepciones sobre los concursantes me parecen bastante acertadas y con algunas coincido. A mí también me cayeron peor los de la habitación al revés, sobre todo el policía. Soylaperilla le va que ni pintado, éste no dura dos telediarios dentro.

    Ochoa no me cayó mal pero ya te estoy viendo venir. Te gusta un montón y se te nota. Y aunque demuestre ser una imbécil integral me temo que vas a encapricharte con ella y acabarás defendiendo lo indefendible. Y el bombero es el típico caso de tío que según lo vemos pensamos que algún defecto tiene que tener o que todo en él es fachada. Pero a lo mejor nos sorprende para bien. Os gusta más pensar mal que a un tonto un lápiz.

    A mí tampoco me gustan los tatuajes pero también depende de quien los lleve. Y esta Ariadna me parece una mujer muy competente, con un físico peculiar. Guapa no es, pero la encuentro atractiva de algún modo.

    A Zulema tampoco la veo tan hinchada. Al contrario, su look y su físico me gustaron. La encuentro fresca y natural. Nada que ver con tu sirenita, por suerte para ella. Para Zulema, digo.

    Es verdad que Hugo se parece a Hugo Silva, no había caído. Creo que no te has enterado de que tiene novia. Lo digo porque me extraña que no hagas mención a lo que dijo. Algo así como que todavía no se había cansado de ella jajaja. Y no empieces eh, que si su madre le lava la ropa es porque no tiene lavadora, que vive independiente pero con lo mínimo. No tiene ni cortinas, no te digo más.

    A la china, perdón, filipina, no sé que le veis. Acrata dice que se parece a Usun yun. Bueno, se parece a Usun Yun y al resto de chinas del mundo. Lo de Lisa Simpson tardé en pillarlo, qué corta soy.

    Qué quieres qué te diga, a mi me pareció una gala estupenda. Si tuviera que ponerle nota le pondría un notable alto. No entiendo porqué protestais tanto, precisamente los que con más ganas parecéis esperar siempre el inicio del programa. Tanta ilusión que parece que tenéis y luego nada os viene bien. Bueno, no va por ti precisamente. No miro a nadie......

    Lo del cura no me sorprende demasiado. En qué cabeza cabe que la iglesia iba a ver con buenos ojos que un cura entrase en un reality. Éste a lo mejor ya no era cura, o estaba a punto de dejarlo o algo. Es que los curas si quieren salirse de la iglesia no lo hacen de inmediato, tienen un tiempo para pensarlo. Puede que estuviera en ese punto. Si da clases en un colegio seguramente no oficia como sacerdote. No sé.

    En fin, no he podido ver nada del 24 horas todavía. Ni creo que lo vaya a ver mucho. Cómo se echa de menos un canal en la tele. Espero que recapaciten. Chaooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. MALTISSA
    Acabo de leerte y si iba por mi...no me importa que lo digas de verdad, dime lo que piensas con total libertad y debatiremos como siempre hemos hecho, es la ventaja de estar en este medio.
    Mira la programación de la siete porque antes del resumen de las nueve y media he visto un poco de la casa en directo,no tengo ni idea de a la hora que ha empezado, supongo que al principio nos pondrán el cebo de la tv.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya están las fotos, por fin.

    Ahora mismo estoy en el directo mientras escribo, y acabo de ver a la mayoría en el jardín contándose chistes, todos de buen rollo y eso. Da gloria verlos. Muy tierno todo pero me gusta. Me está sorprendiendo el desparpajo de Azucena y lo "sueltos" que están todos.

    Libre, Shere, esa noticia, la de que la diócesis de Barcelona ha suspendido al cura Molina en sus funciones eclesiásticas puede tener mucha transcendencia en el concurso. Teniendo en cuenta la vena anticlerical de este país, por joder, se puede crear una ola de solidaridad inesperada hacia él en la calle. Así que puede pasar cualquier cosa.

    Shere, pues sí, tiempo hoy muy poco, de todos modos en la primera gala casi lo prefiero así. Ir con la mirada limpia de los primeras impresiones. :-) tenemos que hacer apuestas para ver quién de los dos, Ochoa o Hugo, corta antes con sus respectivos. Pero no vaya a ser que llevemos una sorpresa y sea Sindi mondarina o el cura Molina quienes rompan sus votos dentro de la casa.

    Lo de las trillizas que no entraron seguro que se convertirá en otro fenómeno paranormal de los muchos que rodean a GH, jaja. Y si anda Kiko por el medio no quiero ni hablar.

    ResponderEliminar
  10. Maltissa, jeje. A Ochoa de momento no me la toquéis, porque no tiene mucho que hacer. En cuanto se le cruce a alguna plataforma antialgo me la sacan de la casa en un plis plas, que me lo estoy viendo venir.

    Bueno, no sé si me expliqué bien en la homilía que te saltaste (algo muy beneficioso para vuestro equilibrio, que lo entiendo) pero si no es así, ahora lo digo: la gala y el casting también me ha gustado. Hay mimbres y juego. O eso espero.

    Y no me digas nada que con Hugo también os veo venir de lejos a vosotras, que ya estáis encaprichadas y medio embobadas con su barbita de días y su aire de canalla interesante. Claro que sé lo de la novia y que no la dejará mientras no se aburra de ella tal como nos lo acaba de contar Shere. Pero doy por hecho que se aburrirá en la distancia y a la menor de cambio caerá en la tentación. No pongo la mano en el fuego pero casi.

    ResponderEliminar
  11. Hoy he creido ver con claridad el significado del lema dale la vuelta= DALE LA VUELTA DESDE EL EXTERIOR. Crear polémica en los platós supongo que hasta que el recién nacido ( nuestro GH) camine y genere noticias de interés por si solo.
    KM( como nos contaba SHERE ha recibido rumores sobre que mary Jou haya mantenido relaciones con famosetes de tercera y la bomba fue que podría tener cola ( Primera polémica)
    Segunda polémica suspensión al padre Molina
    "Después de haber constatado que el Padre Juan Antonio Molina Sanz ha expresado su voluntad de participar en el programa televisivo 'Gran Hermano' en contra de una orden explícita de su Provincial, el P. Wifredo Arribas Sancho, MSC, y después de haber informado al P. Juan Molina por medio de su Provincial y directamente por correo electrónico de los efectos negativos que esta participación podría tener para él mismo, para la Congregación y para la Iglesia, el que suscribe, Superior General de la Congregación de los Misiones del Sagrado Corazón, con el consentimiento del Consejo General reunido el 19 de diciembre de 2011 a Roma, declaro al P. Juan Antonio Molina Sanz "suspendido a divinis"
    Por esta pena le está prohibido: Todo trabajo pastoral por los fieles, la celebración pública de la Eucaristía y la predicación a los fieles y confesar a los fieles ,
    Esta pena tendrá efecto desde el momento en que el P. Juan Molina desobedezca la orden de su Provincial y participe en la programación del programa televisivo. Es una sanción temporal que tiene como finalidad de suscitar en el P. Molina un deseo sincero de cambio y de conversión. Ella durará hasta que sea oficialmente revocada por decreto contrario.
    El P. Molina fue informado que los efectos de esta pena quedan suspendidos cada vez que sea necesario de atender a los fieles en peligro de muerte según el Canon 1335
    .
    Suplicamos a las autoridades eclesiásticas y sobre todo a los obispos más implicados que vigilen para que el P. Molina repete este decreto en el espíritu en que fue dado, es decir, para la protección de los fieles y en vista de su propia conversión. Dado a Roma el 19 de diciembre 2011" .
    continua...
    21 de Enero del 2012 7:00

    ResponderEliminar
  12. El documento según explicaron tiene el consentimiento del Vaticano y los motivos son por participar en GH, tiene fecha del jueves, mismo dia que Juan-Antonio Molina ingresa en la casa.
    Estaba advertido y aún así ha decidido correr el riesgo, la organización o su representante deberían estar al tanto de la daga que pendía sobre el sacerdote y es más que probable que ante la supuesta sanción haya pedido que no se le notificase si sucedía, para no condicionar su estancia ( TODO son suposiciones mías).

    La presencia de un sacerdote no al uso es un revulsivo, una personalidad diferente con un determinado papel marcado en la sociedad con ateos y fieles entrando de lleno en la controversia. Juan Molina de seguir en la casa con un comportamiento normal y sin estridencias se confirma como candidato para pasar al menos un tiempo en Guadalix.
    LA POLÉMICA EN EL EXTERIOR está servida.
    ¿Qué aporta un sacerdote a Gran Hermano? ¿debe acatar las ordenes de su Diócesis?
    ¿pensaba colgar los habitos ( en la Harley) y ha encontrado la solución perfecta y justificada?
    ¿Son compatibles sus creencias y votos con ser un motero asistiendo a concentraciones?.

    Maltissa en la presentación de Juan Molina, dice que vive en la Congregación del Sagrado Corazón junto con diez sacerdotes e imparte misa diaria.
    MM rechazaba cortésmente la presencia de su Santidad el papa en el estudio pero a cambio estaría dispuesta a entrevistar al Cardenal Rouco Varela ( opinando sobre el paso de Molina por GH) ¡Que poco se imaginaba M en ese momento que la sombra del ciprés es alargada!.

    PUJA POR INTERNET
    Dije anoche en el COMENTADO todavía incrédula ante la noticia que era injusto, puesto que puede pujar el que tenga dinero para hacerlo. ¿Cada mes o cada semana? entrara el ganador de la subasta ( fresco y con información).No me atrevo a dar la cifra que circula en estos momentos porque es indignante, más indignante aún la justificación de KH que desde que se ha vuelto a amigar con MM es más pelota con la productora Que de costumbre. "Los que están en la casa están gratis, los pujantes ayudan a una buena causa". Le recuerdo que miles de personas han acudido a los castings presenciales teniendo que abonarse desplazamientos y manutención ( total para ver ayer desde sus casas como unos entraban y ellos estaban en el sofá).
    Es una de las maneras más ruines que han inventado para llenar las arcas.

    He visto el primer resumen y la realización me ha parecido buena, con movimiento y objetiva. Tengo unos cuantos perfiles que comienzan a definirse para mi. En cuanto a la casa me gusta el sofá y la alfombra del pasillo ( cuento esto por poner un tono distendido y femenino al comentario).
    He leído que”Noviorendido” ha sido despedido de la Cope y ha declarado hace dos días que trabajará como colaborador en el DEBATE…..¿mi gozo en un pozo?

    21 de Enero del 2012 7:10

    ResponderEliminar
  13. Buenos días chicossssss

    Luego os he leo con más calma que ahora tengo cosas que hacer.
    Shere, jajaja, no iba por ti. De momento. Iba por las otras dos....que me dieron la galita quejándose de todo sin motivo ninguno. SIN MOTIVO NINGUNO, repito. Si se quejan hoy ya lo entiendo pero es que estaban esperando la gala con la escopeta cargada.

    Marulo, no me he saltado tu homilía eh, a mi no me aburres aunque lo intentes jeje. Tenía que haber puesto una sonrisa al final de la frase, que parece que te lo digo de verdad.

    Libre ¿la alfombra del pasillo???? jope, no me he fijado, pero me fio de tu gusto. Luego comento más. Chaosssssssss

    ResponderEliminar
  14. jijiji que no, que sus he leído del tirón y ahora me pongo... es que habéis escrito muncho... ahora tengo que repasar... pero voy

    ResponderEliminar
  15. MARULO no hace falta que cumplas siempre tus promesas jejeje, ya sabes que sí la íbamos a leer joio. MARULO AMENAZÓ: “Vale, Maltissa tu paradisíaca y yo apocalíptica, jajaaj… Tengo pensado un preámbulo pedante para aburrir a las ovejas. Estoy sembrado…”.


    yo no pienso haberme dado tal batacazo, solo un poco... que esperaba LO DE SIEMPRE... quizás. estoy contenta con como les salió y GH ya ha empezado justo después de esa GALA.


    jate que a mi el MURCIELAGO PEPE, ese que soltó aquello tan machista de la tradición, me está gustando, ahora ya después de ver el directo de vez en cuando les sacas otras cosillas, de momento me ha sacado un par de risas y me estoy decantando, además hoy ha puesto la lavadora jejeje.


    y la MURCIELAGA NOEMI es un torbellino muy NATURAL Y FRESCO. de momento es la que parece que liga más. de hecho el GALLEGUITALIANO (lo pongo así porque habla con acento gallego) me DA que me DA que ya le hace ojitos y ella a él también. aunque el HUGO SELVA no se separa mucho. pobre JULIA (busqué su nombre paa no llamarla MARGARITA, pero vamos JULIAMARGARITA) va a de zufrir mucho. pero bueno lo compensará con algún plató.


    que maloooooooooooooooooooooooooooooooooo. no había pillado lo de LISI SIMPSONS hasta que MALTISSA lo dice, bueno mejor ese que otros que ya le han puesto por ahí, que tenemos un humorrrrrrrrr..... ella habla mucho de su mano, pero por otro lado supongo que es lo que le pasará al conocer gente nueva; lo tendrá que explicar siempre porque es su "diferencia". creo que lo tiene menos asumido de lo que dice pero es que es mu jovenica. que sepas que la noche de la GALA lo leí pero la verdad no caí y no le hice más caso. su mano no le impide tanto como la sordera de EDU. después de la curiosidad inicial no tiene más influencia.


    esta mañana me ha parecido que contaba a los otros que ponerse dos dedos mediante trasplante es para ella más un estorbo que una solución.


    SINDIA, AIDA LA NARANJERA, me tie desconcertá. la verdad es que no termina de caerme mal. es otro TORBELLINO de palabras y tiene buenas salidas. solo me falta verla FRESCA Y NATURAL, que todavía no lo consigo.


    del CURA solo decir que es un truño de pesao. siempre abarcando las conversaciones como si fuese el profe de la clase. los demás se dejan pero el no lo evita. también me queda darle tiempo pero me parece gili. por cierto ARITATÚS es la que más caña le da con eso del celibato y ahí se me ha caído un poco el gusto por la chica. coñe! los curas, como la mujer del cesar, no solo tienen que ser célibes sino parecerlo. total que se atascan en ese tema.


    MARULO DIJO: “Es muy difícil encontrar de nuevo a alguien con la mezcla perfecta de lo artificial y el candor de la añoradaLydia-Titania de GH 12, para que pueda superar de nuevo mi profunda aversión a todo lo que no sean dones naturales en la mujer.”


    siiiiiiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja, menos mal que MALTISSA ya te lo ha soltaó pero vamos se te nota a cien leguas que ahora mismico cambias el ALTAR, espero que quitando la horrenda MUÑECABOCONA y poniendo en su lugar a esa PILI OCHOA. quita quita que no nos vendes la moto y menos saliendo por no se que cosa del "USO DE LOS APELLIDOS" jajaja.


    y lo de la PUJA pos lo mismo que vamos pensando todos: no se sostiene ni por el dinero, ya que lo que se augura es que el que entre pagando se vaya cagando leches, y por lo tanto lo que tendremos es un GH con los mismos 12 que queden después de la misma EXPULSIÓN y el OTRO, el TRECE RICO. ni tampoco se sostiene por la ENTRADA continua DE INFORMACIÓN que, aunque nadie lo ha leído, claramente debe vulnerar MIL NORMAS DEL MANUEL.


    muy bien puesto to niño. incluso la HOMILIA.

    ResponderEliminar
  16. SHEREZADE toma! CHARE paa alegrarse, la MARIMERCHE también le ha hecho la pelota a las MARCAS. en fins! lo dicho en TELECINCO es la psicosis actual.


    ay! sa ORGANIZACIÓN, con esos CONTRATOS LEONINOS que sabemos que han firmado, claro que maneja todo, para eso nació; todo! a los RATONCITOS, lo de los PROGRAMAS SATÉLITES y hasta lo que debemos pensar nosotros.


    OSÁ jajajja "que sepas que te SUSPENDEMOS CURA pero el dinero te obligamos a dárnoslo a nosotros". CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO. jejejjeje.


    jijiji es verdad, SINDIAIDA ha tenido un par de salidas con el ALESSANDRO un poco raras, se le va la boca aunque ahí sí me ha parecido NATURAL, y sin mala intención.


    el INDIGNADO es MICHAEL? claro! eso no tiene merito, llevar meses sin cobrar el sueldo debe INDIGNAR mucho. ese ni es PERROFLAUTA ni tie intención de serlo.


    tomo seria NOTA de lo de PILI OCHOA imitando a LAURA. espero que solo sean nuestras mentes sospechosas y que la tía no salga por ahí, pero al DAVIDBOMBERO lo tiene muy cerca. lo de HUGO ya me parece más probable, no veas como se acerca a la MURCIELAGA CANARIA.


    lo cierto es que las TRILLIZAS no han entrado y yo lo agradezco. no me apetece nada eso de CONCURSAR con votos unidos o en grupo inseparable. en fins! que lo mismo no las han cogido por que no Y PUNTO! porque más que se supo del CURAMOTERO no se supo de ellas.

    ResponderEliminar
  17. MALTISSA... SOYLAPERILLA? jajajaja tú le vas a dar caña a ese jejeje que te veo...


    el que parece un poco tonto es el BOMBERO, aparte de que me guste pensar mal más que a un tonto un lapiz, lo sepas! y no por ser PIJO, que "yo tengo muuuuuuuuuuuchos amigos PIJOS" jajajajaja es que parece tonto en sus conclusiones, además es muy amiguito del POLI al menos el primer día, ahora no sé.


    cambio de FAVOS, aunque HUGO SELVA siga pareciéndome el más guapo, me paso a ER PEPE y de chicas me gusta más de momento la PILI OCHOA, la PIJA del MARULO.


    ZULEMA SUPERBOHEMIA resuelve siempre las cosas por el "ESPIRITU" y su movida YOGAZEN. no me gusta. no me la creo.


    la VALENCIANA de origen FILIPINO es sosina, así como que no está mucho pero siempre está haciendo algo. y además se insinúa que es TRANSEXUAL. de hecho en las INFORMACIONES que nos traen SHER y LIBRE antes de empezar me da que se decía DRACQUEENFILIPINA o algo así. y a mi me cae bien, lo sepas! ahí nos vamos a pelear... bueno un poco jejeje. que bien!


    pues para mi que aunque ahora la ESGLESIA se esconda detrás de una falsa apariencia de "NOSOTROS LE SUSPENDEMOS" está pero que muy conforme con que el MOTERO esté allí. si sale bien gana puntos y sino sale bien pues tienen el nosotros lo dijimos. OSÁ que la IGLESIA está contentísima Y YO ABURRIDISIMA DE SUS ENSEÑANZAS CADUCAS Y TROGLODITAS. el CURA fuera ya!



    aaahhhhhh! con que era por NOSOTRAS!? SIN MOTIVO NINGUNO!? te parece poco esa ESPECTACULAR GALA cuando yo esperaba lo de los FLEQUILLOS y los ESPEJOS?

    ResponderEliminar
  18. nada de nada FORASTERO lo del CURA son aguas de borrajas, remover por remover. él lo sabía y supongo que tiene asegurado volver a su puesto y si sale mal a MISIONES jejeje.


    APUESTA: yo apuesto a que es HUGO. como lo del GALLEGUITALIANO no salga con la NOEMI detrás está él apuntando. que se gana? un JAMÓN?


    LIBRE tener un rollo con un amigo de DINIO no es estar con FAMOSETES, digo yo. tampoco nos pasemos. estos del SÁLVAME y sobre todo KIKONANDEZ enseguida hacen una montaña de un grano de arena, por su bien claro.


    y si tie cola, OSÁ PENE, picha (tiene nombres mil el miembro viril) tampoco es una BOMBA. Y PUNTO! es cosa de ella y de quien lo tenga que saber. y hace bien en no decirlo lo primero pero si te diré que después del mosqueo de oirlo diría que en la FIESTA de anoche, en la piscina, ella procuraba tapar con la mano, con la pierna, con la postura... en fins! los pies son grandes... es muy posible que algún día naciese chico; pero es una chica muy guapa.


    según lo que nos dejas el CURITAPESADO fue informado UN MES ANTES de entrar, no el mismo día. OSÁ que la cosa estaba mascada y hablada; "PECATA MINUTA", remenellar por remenellar.


    oyes pues el día de la GALA la PUJA estaba en 10.000.000 de euros y ayer cuando pasé para hacer la fotico estaba en 9.999.999 de euros, OSÁ que al otro lo han hecho bajarse? eso se puede saber antes de que termine la PUJA? que no sé nada de EBAY de los WEBS.


    NO JOAS! EL GATO MONTÉS VUELVE AL DEBATE? cachis! sí que es una mala noticia.


    BESOTES A TUTIPLE.

    ResponderEliminar
  19. acrata
    ¿SABES COMO SE APELLIDA HUGO? Te va a encantar,creo que al elegir a este concursante pensaron en ti. fijo

    PIERNA

    Buscando otras cosas he encontrado los apellidos ( Shere no es por llevarte la contraria, me topé con ellos) basta con dejar de buscar algo para que aparezca ¿verdad?

    Nombres y apellidos

    María Pilar Ochoa La novia con un pié en el altar
    Sindia Arcos la “Mondarina”
    Noemi Merino La surfera
    Mary Joy Sumayo la filipina-valenciana
    Zulema Ibáñez Asesora cirugía estética-
    Michael Rivero El policía indignado
    Azuzena Talavera malformación en la mano
    Ariadna Sánchez La mujer tatuada
    Jose Antonio Flores bailaor flamenco
    Juan Antonio Molina El cura Motero
    David Garcia el separado
    Hugo Pierna no tengo lavadora
    Alessandro Livi ex -futbolista italiano

    continuo Leyendo

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEEEEEE


    HUGO PIERNA? se llama HUGO PIERNA? jajajaja lo mismo es por él que LA ORGANIZACIÓN no ha filtrado los apellidos.

    ResponderEliminar
  21. el PEPE FLORES sí que lo habían dicho también.

    ResponderEliminar
  22. en este instantico esta el CURAPELMA apelmazando.

    ResponderEliminar
  23. muy buena la SINDIAIDA jajajaja el ALESSANDRO pide un masaje y ella le devuelve la pelota al CURAPESAO que les estaba dando la lata con pecar por omisión al no hacer el bien jajjajja


    "que te lo haga el JUAN que tiene que hacer to el bien que se encuentra" jajajja.


    fuera el PESAO ya!

    ResponderEliminar
  24. LIBREEEEEEEEEEEEE estasssssssssssssss?


    los PIJOS, OCHOA y DAVID, que casualidad, siempre caen juntitos. quieras que no entrar juntos une mucho.

    ResponderEliminar
  25. que tontines, venga de rozarse y tocarse con la tontería de los animales, uy uy uy uy uy uy uy. RUBÉN. como se le ocurre llamarse RUBÉN a es chico.

    ResponderEliminar
  26. otra cosa del VALENCIANO BOMBERO que ya le he pispao: está muy atento a los VÍDEOS que van a salir y a hacer vídeos. parece aquella de GH11, la MELANI?

    ResponderEliminar
  27. POR CIERTO: sí que fuman. de alguna manera que ni se ve ni se nota (como las compresas) pero fumar fuman. lo cual me lleva a creer que les están pasando tabaco ya que supongo que en la compra no lo podrán poner.


    lo mismo en eso también han copiado a los ITALIANOS y les pasan dos o tres cigarros al día a los fumadores.

    ResponderEliminar
  28. Leido
    Malitssa ¿con la escopeta cargada? esta noche os contesto y me voy a mojar con los concursantes.

    mientras me podrías aclarar lo de Lisi Simpsons? no lo pillo.

    Anoche han colgado en el bolo Ciudades españolas con dia y hora en las que esta semana se celebraran manifestaciones a favor de MARTA DEL CASTILLO

    ResponderEliminar
  29. uy uy uy uy uy uy LA ORGANIZACIÓN ha CENSURADO al CURAPESAO por comentar que SINDIAIDA le tira los tejos, en broma conste, pero con la IGLESIA ni bromas valen y este tío se pasa con la bromas y las comparaciones de NOVIAS y MUJERES, siempre esta con eso en la barba.


    LIBRE si no apareces me voy....

    ResponderEliminar
  30. no me parece raro lo del cura ya lo decia su hermana

    ResponderEliminar
  31. ahhhh pues mira si sirve GH porque yo no sabia que Lisa tiene cuatro dedos

    ResponderEliminar
  32. ya dije que tenía una opinión muy impopular en cuanto a la SENTENCIA DEL CASO DE MARTA DEL CASTILLO. con la ley en la mano no se podía hacer otra cosa. y la ley está hecha para todos, aunque en estos casos la reacción lógica es tirarse de los pelos.

    ResponderEliminar
  33. sí, vale el CURA esta siempre con la mujer en la boca pero... a qué viene CENSURARLO?

    ResponderEliminar
  34. esta noche DM comento sobre ellos, me pasaré por si has dejado alguna novedad
    !disfrutalo!

    ResponderEliminar
  35. nos tiene que durar el CURA sí o sí? MANIPULACIÓN! siempre igual! saco la escopeta ya pispo.

    ResponderEliminar
  36. porque ellos han metido a un cura y a los curas no se les piropea ( y a este menos agggg)

    ResponderEliminar
  37. ah! coño jajajajjaa D.M. jajajajja sin sus puntos no lo había reconoció.


    vale pues yo también me retiro. UN BESO guapa.

    ResponderEliminar
  38. a esto lo tienen que sacar jugo de la manera que sea, solo faltaba que él se sienta deseado, solo faltaba eso, pero Sindia si que le dijo ayer que estaba muy bien en bañador ajeno jeje

    ResponderEliminar
  39. ah! que no te vas.


    pero si era todo en broma, se ha notado, lo único que lo saca de lo normal es que lo CENSUREN.

    ResponderEliminar
  40. es como cuando hablan con el retardo ese

    ResponderEliminar
  41. el DAVID venga de hacer de reír a la OCHOA. verás verás...

    ResponderEliminar
  42. bueno dime si te vas ya en serio y nos despedimos ordenadamente.

    ResponderEliminar
  43. pos nada sin orden ni concierto. ta otro ratico. lo mismo mañana pal DBT D.M..


    BESOS. deu.

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa
    Es curioso comprobar la vara de medir de la organización del programa. El nombre del pater Molina llevaba un tiempo rondando por la red, en el colegio decían que se había ido a las misiones. Buscando datos sobre el espíritu motero de los”Harleros” para conocer las normas de esta comunidad y entender si el padre Molina casa con esa filosofía he dado con un blog creado por el padre de un alumno al que Juan Molina preparaba para la primera comunión, confiesa que ha visto el primer programa pero no pudo terminar de verlo “ ver al padre Molina al lado de una filipina con minifalda de vértigo le parecía surrealista”. Supongo que este buen hombre haya ido a confesar semejante osadía, El padre Molina era conocedor de que este hombre iba a montarle un blog (¿con que objetivo, me pregunto?) con la única condición de :
    a raíz de la aparición de esta web, el Padre Molina contactó conmigo, agradeciéndome lo que estaba haciendo (no tenía nada que agradecerme, pero aquí vemos que es una persona con educación y respeto a todo el mundo), y tan solo me pidió una cosa, respetar su identidad hasta el día del programa, cosa que hicimos .

    http://www.curamotero.es/

    En la pagina nº 3 hay un post de su hermana Cristina , en la dos creo recordar se pide ayuda para twitter. El Pater ha dejado todo atado y bien atado.
    Es un blog al que acuden tres vertientes:amigos moteros detractores del concurso y de la participación del pater Molina, y ex/alumnos- alumnos,- amigos sacerdotes-
    la suspensión a Divinis es mientras sea concursante de GH.
    Estaré atenta cuando surjan los conflictos o divergencias porque según ese blog sus homilías gustan incluso a los no creyentes. Puede tener como muchos profesores la deformación profesional de hablar demasiado porque su trabajo consiste en hablar ( en ocasiones a las paredes) explicando las diferentes materias a los alumnos.
    ¿Cuándo Michael tenga cualquier tipo de conflicto o actitud discutible nos plantearemos inmediatamente si su comportamiento corresponde a un buen o mal policía?.

    Voy a nombrar solamente los que me han llamado la atención, es decir que no han pasado desapercibidos para mi. He visto el resumen de ayer y hoy por circunstancias no he podido ver ni leer nada, excepto a vosotros
    .
    Sindia también me tiene desconcertada como a ácrata, unos momentos pienso que la faltan dos hervores y terminar la Eso y otras que se lo hace. ¿Cuánto tiempo estuvo Patricia haciendo al pavo hasta que en un determinado momento acercándose a Terry susurro unas palabras que nos indicaron su doble papel?. ¿Puedo decir que me molesta la risa de Sindia? Vale, me molesta. Prevención con su carácter y su ego

    Ariadna tengo la impresión de que sabe escuchar y dar consejos, puede ser conciliadora pero llegado el momento demostrá su carácter.
    Pepe creo que puede ser tozudo .
    Azucena no me produce buenas vibraciones.
    May Jou observadora,silenciosa y trabajadora pero saldrá una fiera el día que se sienta atacada.

    Mañana en el DEBATE sabremos cómo han discurrido sus primeros días, tengo claro viendo los perfiles que al mirar a cada concursante -por su aspecto- nos hemos formado una opinión de ellos, pero como dice el refrán “las apariencias engañan”, con el tiempo sabremos si para bien o para mal.
    No tengo prisa por tener favorit@ y afortunadamente tampoco tengo odiad@

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias

    Sólo saludar.

    Marulo ¿no te has dejado a Noemí? Bueno es un post tan largo que no me acuerdo.

    No quería engancharme mucho en esta edición pero resulta que tenemos urogallos trasnochadores, (Noemí, Alessandro, pepe) y a mi los urogallos me encantan y claro ya está el lío armao.

    La gala no me gustó mucho, tampoco me encontraba bien y además estoy enganchadísima a esta temporada de Cuéntame (voy y vengo en esta serie), pero es igual veo trocicos de 24 horasy por supuesto a ver los resúmenes de la 7 y si puedo el DBT.

    Tanto criticar a GH y digo yo ¿se puede compaginar esto con el 15_M y la preocupación por las primas de riesgo? Se puede y de hecho yo soy una de las que consumo este cóctel, y como la tv,. sólo sirve para entretener (las noticias no son fiables, demasiado baboseo) me quedo con GH y alguna serie.

    as´ñi que ya estoy preparada para disfrutar de la casa de Guadalix.

    besicos a todos, que con tanto cóctel, no me dará tiempo a participar demasiado en los blogs.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos
    He terminado de leeros tanto aquí como en el comentado, no se puede añadir mucho más, ahora mismo el único referente al que podemos acudir para enterarnos medianamente de los acontecimientos es Minutado, Mitele es un fraude como acertadamente se vaticinaba. ¿que puedo comentar de ese programa llamado DEBATE en el que hay demasiadas voces y escasa información para debatir?.

    Entiendo la postura de ACRATA y la de LIBRE , me encuentro más en el lado de ácrata, es imposible separar la conducta y comentarios del Pater de su actividad religiosa. Al menos a mi me cuesta bastante.
    Muy interesante el blog del cura motero añadido por MARULO, confieso que si no leo a Libre en el comentado no doy con él…desde que hay ciertas apariciones y no “marianas” precisamente procuro no mirar hacia el margen derecho :-)

    Dejo algunos comentarios de ese blog
    que no pueda celebrar la Santa Misa no le exime de la obligación de oir Misa entera los Domingos y Fiestas de guadar.¿ Que ejemplo está dando a sus feligreses que asisten cada Domingo a Misa? .

    Estoy convencida d q tiene sus razones para entrar en GH ( programa basura por excelencia, lo afirmo y reafirmo). Pero también debi decir q vi la primera gala, como medio Sant Miquel, supongo, y me hizo sufrir. Temo q la gente no lo entenderá, q lo van a malinterpretar todo, y q en tv todo vale en pos de la audiencia

    Ha desobedecido una orden y él se ha ido tranquilamente a un concurso sabiendo lo que le podía sucederle.Para todo creyente eso parece más bien una burla que un Pater haga esto

    ¡Ah¡ por cierto que hacíais este sábado por la mañana delante del colegio Sant Miquel? ¿Es eso respeto?. Si el programa de AR, quiere información solo tienen que preguntárselo al Padre Molina, que seguro que no le mentirá (Ana Rosa, se que tu eres una periodista ejemplar, y no creo que ese incidente venga de tu programa) .

    telecinco lo ridiculizará, lo abochornará, lo destrozará,… es lo que hacen, por lo que todos los que lo conoceis……debereis recoger los pedacitos cuando salga

    Este cura simplemente le han dado “una excedencia eclesial” que dura hasta que salga de Gran Hermano. En parte lo encuentro lógico por lo que significa Gran Hermano, edredoning/folleteo, cotilleo burdo, exibicionismo y cutrez. Cosas poco cristianas creo. Ademas, no seamos ingenuos., es posible que Gran Hermano intente dejarle en evidencia, burlarse de él y de la religion, en fin utilizarle como mercancía para ganar mas audiencia/dinero .

    Continua…

    ResponderEliminar
  47. Como católico practicante siento una profunda vergüenza y lástima por las almas que perderán su fe por tu culpa. ¿Cuánto te han pagado? ¿Cuántas monedas has cobrado por traicionar a Jesús? Sé que cuesta llevar una vida enteramente cristiana cada día, ¡a todos nos cuesta! ¡Pero macho, tu hiciste una promesa a Dios! Rezaré por ti y espero que reflexiones sobre tus actos y hagas un poco de oración (¡más te vale!), a ver si Dios te ilumina un poco las ideas

    Como veréis los ánimos en ese blog están bastante caldeados. Me ha dejado preocupada el comentario de ácrata en el comentado sobre dos cosas, la primera que “censuran” ciertos comentarios del Pater Molina ( quiero pensar que lo reservan para la gala) y la segunda lo traigo tal y como lo ha comentado ácrata
    tienen CONSIGNA DE LA ORGANIZACIÓN del BUEN ROLLO eso sí. en cuanto parece que alguien se va a mosquear siempre llega uno que le recuerda que no hay que mosquearse, sobre todo DAVID .

    Una cosa es advertirlos sobre llevar una convivencia civilizada por el bien del concurso y de ellos mismos que son los que tienen que soportarse y otra muy diferente usar la tijera para darnos un formato totalmente dodot.dodot.

    El año pasado estaba mejor organizado, además del 24h en la televisión existía un canal estupendo Justin Tv por lo cual sabiendo por el minutado los últimos acontecimientos te dirigías a dicho canal buscabas por día y hora consiguiendo la información al momento, este año Justin tv cuelga los videos con 48 horas de retraso, es decir que para ver lo ocurrido ayer hay que esperar al martes 24 de Enero, no entiendo porque se demoran tanto en subirlo puesto que tienen los medios apropiados. Lo que quiero decir con todo esto es que las facilidades no son las que nos habían prometido.

    Gracias al minutado tenemos esta información de ayer Domingo
    8.14h En un dormitorio, David, Zulema y Ochoa ya están en pleno complot contra un compañero que no acabo de descifrar quién es. Están super misteriosos. El nombre de Pepe suena por ahí…
    Ochoa comenta además que el resto de chicas son demasiado jóvenes e infantiles para ella, por Mary Joy, Azucena y Sindi.
    David y Zulema coinciden en calificar a este compañero sin identificar de “oscuro” y de tener “mirada turbia”. Ochoa en cambio dice que no quiere etiquetar a un compañero sin estar segura. “Me parece muy pronto para juzgar a nadie”, explica.


    Continua….

    ResponderEliminar
  48. David se defiende: “es lo que siento yo y me parece bien decirlo abiertamente”.
    18.20h Momento confusión: mientras critican a Mary Joy y al chico éste sin precisar, Ochoa mete a Hugo por medio. Zulema y David aprovechan para arremeter contra él con un sinfín de críticas. David dice que Hugo se está marcando un papel de vago y pasota, además de que está haciendo un doble juego. “Aquí el más tonto se cree el más listo”.
    18.23h David vuelve a decir que sabe perfectamente a quién nominar.
    18.24h Zulema pregunta si el sentimiento que tienen hacia sus compañeros es mutuo, y si a los demás les caerán también mal. David regresa a su crítica a este compañero, que me consta que es Hugo, por un comentario que hacen de anoche (y estaba minutando yo). Está convencido que Hugo esconde algo y que le tira bombas para ver si le explotan en las manos. “Conmigo la está cagando”, dice. Ochoa le da la razón: “A mí no me mantiene la mirada cuando me habla”, no se fía de él. Zulema intenta disculparle.
    18.30h Dan el salto a Mary Joy. A David le da rabia que la filipina no sea más abierta y sociable: “La gente de Valencia es super cañera”. Llega Ariadna y rompe la sesión de críticas
    .
    Ahora solo nos falta enterarnos esta semana ( a ser posible) sobre los motivos que tienen estos chicos para tener tan claras las nominaciones, personalmente me parece demasiado pronto para posicionarse, Es más lógico pensar que David quiere quitarse un competidor como pueda ser Hugo.

    Alexandro el ex futbolista ha tirado los tejos a Noemi , esta de momento ha frenado al italiano
    Alessandro: "Me gusta mucho Noemí como chica", Noemí le rechaza porque "no le gustan los italianos". los ojos de Noemi se han fijado en Hugo PIERNA al igual que sus compañeras Araidna y Sindia.
    Noemi: "Yo me ligaría a un Hugo".

    Sin embargo las preferencias de Hugo se encaminan hacia otra mujer: "Hay buen nivel de mujeres. Son guapas, sobretodo Ariadna porque la entrada fue con ella y me he relacionado más con ella desde el principio"

    De momento no tengo tiempo de comentar nada más :-)

    ResponderEliminar
  49. En el colegio San Miguel de Barcelona se están recogiendo firmas para que el Pater Molina no pueda volver a dar clases en dicho centro

    ResponderEliminar
  50. buenas tardessss


    HOLAAAAAA ZGZNICA, rebienvenida al cotilleo.


    uy uy uy uy uy uy como ponen al PADRESITOJUAN en su propia casita... jijiji son tan radicales como él jijijiji.... pos no me duele aunque casi que me da por defenderlo pero no, que se apañe.


    SHEREZADE sabes que puede que pase de tanto guardar bajo llave el MALROLLO, pues que un día salga too disparao. bueno en todo caso con los RATONCITOS de este año no se puede bajar al nivel de las peleas de GUARDERÍA del año pasado.


    lo de DAVID y su campaña contra HUGO está en suspenso, creo que hoy ha iniciado la campaña contra ER PEPE. paece ser, según el MINUTADO también que ayer se dijeron dos palabras y DIABLODAVID sintió ardores de BUENROLLO con HUGO. yo más bien pienso que visto el poco resultado obtenido con sus DIABLILLAS OCHOA y ARIADNA al apuntar contra HUGO no ha tenido más remedio que buscar un nuevo objetivo. y el muy maloso va a por ER PEPE.


    de ALESSANDRO hay algo que no me ha gustado enterarme, MINUTADO nuevamente, en ITALIA fue NOVIO DE UNA EXTRIUNFITA ITALIANA. uy uy uy uy uy uy... este va de hacerse FAMOSO Y PUNTO! sobre todo porque su carrera como futbolista esta acaba, según le oí a él mismo, por culpa de las lesiones. a ver si NOEMI le pilla el punto y no traga o le pilla el punto y traga... según de que vaya ella.



    FIRMAS PARA MANDARLO DE MISIONERO? pues otros recogeran firmas para que lo dejen. no lo supongo tan tonto como para no conocer por donde iban a salir los de la IGLESIA.


    chaossssssssssss. BESOSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  51. muy bellos/as todos/as.

    ResponderEliminar