1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 24 de enero de 2012

UN PIANO EN EL CORAZÓN

    Llevan tres días en la casa y ya es evidente que la selección de concursantes de este año no tiene nada que ver con la de las últimas ediciones.  Es muy poco tiempo todavía y tengo que reconocer que casi todo lo visto y oído hasta ahora es mucho más de lo que podría pedir.  Tal vez, cuando pase algún tiempo renegaré de esta afirmación, pero me da que no y respiro bastante optimismo.  En general, ninguno de ellos me genera un rechazo visceral de entrada y eso es todo un logro teniendo en cuenta el panorama de los años anteriores. Mas bien lo contrario, a su manera todos me interesan y deseo saber algo más de ellos, incluso de aquéllos con actitudes que ya me chirrían pecando tanto por exceso como por defecto.

En este grupo está en cabeza David, demasiado metrosexual y depilado para mis cánones marulos. Para más desgracia en algunos aspectos de su conducta, en sus peroratas y continuas "rayadas" me recuerda a Ivansinluz. No hace mucho entré casi por error en el blog del santanderino ganador de GH 10 y quedé anonadado ante semejante explosión de "yoísmo" y "ombliguismo" estético, y encuentro que tiene demasiados puntos de intersección con el valenciano rubio de este GH, un tío bastante pelma y a mayores cotilla y correveidile.  Aunque todo eso se compensa, de momento, porque le da cierta vidilla al concurso implicando a los demás con sus paranoias mostrándose tan pesado y agobiado con toda chorrada que se le cruza por la cabeza. Espero que nadie encuentre esta vez una luz en su horizonte para navegar en tropel  hasta conseguir a cañonazos su victoria.  Cruz y raya.

    Mari Joy, la filipina, me tiene intrigado con su mirada de pantera joven a la expectativa. Creo que es inteligente pero parece descolocada e intimidada entre el personal que le ha tocado en suerte y estudia con parsimonia, sin prisas, los resquicios por donde entrar. De momento los masajes son su carta de presentación y un arma contundente que está dispuesta a explotar con intensidad mientras dure su aventura en el programa.  A veces tengo la impresión de que está pensando que se equivocó de año y estaría como pez en el agua en una edición como GH 12, con patricias, terrys y jotas. Un hábitat más propicio para ella.  No acaba de convencerme pero necesito tiempo como con todos. 

    A pesar de la impresión de hiperactiva que transmite y el toque neurótico que tiene con el orden y todo eso, estoy contento de momento con Noemí, la atractiva concursante canaria que tampoco podía faltar este año. Por fin, alguien que rompe la tónica de un determinado perfil al que nos tenían acostumbrados últimamente con los representantes de las islas afortunadas. Podrá gustar más o menos pero será con seguridad una concursante que marcará esta edición por su evidente entusiasmo y el tirón que tiene desde que entró. 

    Entiendo que todavía es pronto pero sabemos por otras ediciones que al principio suele primar el buen rollito y la mayoría procura actuar con cautela y mucha prevención. Aún así, ya se van vislumbrando cosas y rasgos de aquellos más extravertidos, comenzamos a intuir algunas características o a presuponer determinados comportamientos que sólo es cuestión de tiempo que salgan a la superficie. No voy a guiarme en absoluto por el debate de ayer que no me aportó prácticamente nada, igual que en años anteriores. Sólo es útil para conocer por donde le interesa a Telecinco seguir la jugada, y qué concursantes y/o situaciones serán prioridad para la cadena cada semana a partir de ahora. Afortunadamente pasan cosas lo suficientemente interesantes en la casa como para caminar de momento por otros derroteros que me atraen más, la pena es la dificultad para estar pendiente del directo en el ordenador.
    Por circunstancias, algo que casi nunca consigo un fin de semana, pude seguir la casa en directo la noche del sábado mientras trabajaba con el portátil conectado al lado, y tuve la fortuna de presenciar momentos esclarecedores de los concursantes que no salieron en el debate. Unos acontecimientos que se desarrollaron en tres actos. Primero la cena todos juntos (esta obligación nos dará muy buenos momentos), después la reunión que se produjo en el jardín con un grupo importante de ellos, en concreto los que parecen tener más peso en estos momentos iniciales, bajo el rocío de enero en la noche fría y despejada de Guadalix, y finalmente la continuación de las conversaciones en el salón de la casa.  Al mismo tiempo, en las habitaciones, se sucedían charlas de pequeños grupos alrededor de una Azucena hundida.
    Vamos al asunto.  La noche del sábado fue rica en conversaciones y además de seguir con la broma y la sospecha de que Estrellita Castro (Sindi mondarinas) pueda ser una de las trillizas que anunciaban para entrar este año, con todas las situaciones cómicas o ridículas que ello conlleva, se habló y mucho de todo. La mayoría excepto Azucena, que estaba con su bajón anímico, participaron conversando en algún momento de la noche en esa reunión informal donde descubrimos aspectos verdaderamente interesantes de cada uno de ellos. Estuvieron en general animados e intentando conocerse, soltándose poco a poco, dejando traslucir algo más de sus personalidades y expresando opiniones de cierto contenido sobre determinados temas. Ariadna, Juan, Noemí y David se expresan ya abiertamente, sin cortapisas, e incluso algunos, como la reina de los tatuajes, no tienen problema alguno para abrirse por completo a los demás.
   Me gusta y me tiene perplejo, aunque no del todo, el buen rollo y la manifiesta complicidad que hay entre Ari y Ochoa, tan diferentes las dos, pero sobre todo me llama la atención la relación de proximidad que tiene Ariadna con el cura. Veremos lo que aguanta pero esta conexión con el padre Molina es fascinante; de alguna manera juegan los dos al mismo juego de espiritualidad y trascendencia aunque desde bandos diferentes y distantes. Y por eso conectan, creo yo.   Los dos son cercanos, afables y se aproximan a los demás sin tapujos expresando lo que son, cómo piensan y aquello que sienten con seguridad en sí mismos y sin ningún tipo de complejos. Además los dos, con sus grandes diferencias, comparten una virtud: la de interesarse por los demás.  Los dos son sociables y disfrutan de la compañía de los otros y de momento parece que no prejuzgan desde su singularidad y su inteligencia.  Es evidente también, y no quiero dejar de decirlo ahora, que posiblemente esa singularidad aparentemente aceptada y asumida por ambos esconda debilidades y demonios personales en el armario. Es cuestión de tiempo descubrir cuánto aguantarán dentro sin manifestarse. Pero quién no los tiene.

    El mejor momento de la semana para mí se produjo alrededor de ellos dos, en la conversación que continuaron casi todos en el salón el sábado de madrugadaJuan le dijo a Ari que antes de marcharse de la casa le gustaría hacerse una foto con ella colocada detrás de él y con cada uno de sus puños tatuados a ambos lados de su cara, para que se leyese claramente qué lleva tatuado en los nudillos: TRUE LOVE (amor verdadero). Ella simpática y ocurrente le contesta algo así como: 
       - ¡ Menuda mierda de foto. A mí no se me ve !.   
    Y todos rieron.

    La escena continúa, no puedo precisar el orden, con Ariadna contestando varias preguntas sobre sus aparatosos tatuajes. Algunos compañeros se interesan por el significado de algunos de ellos hasta que alguien le pregunta por el piano de cola que lleva tatuado en el pecho, tan llamativo y espectacular. Ella, como lo está haciendo hasta ahora, se sincera y cuenta que le encanta tocar al piano desde siempre, y por eso lleva el tatuaje en ese lugar, porque tocarlo es algo cercano a su corazón. Desde niña, confiesa, lleva un piano en el corazón.   Por unos momentos mágicos se produce un denso silencio dentro la casa y quiero creer que también fuera entre nosotros, los que oímos la conversación desde nuestras casas. 
    El hilo de Ariadna nos lleva hasta la música, tan presente en su familia como sabemos, y desde allí nace una liturgia de notas soñadas, notas de piano que semejan el palpitar del órgano que asegura cada día nuestra existencia, mezcladas y confundidas con una sinfonía de tatuajes que son los símbolos sublimados de su "religión". Unas creencias construidas con una amalgama de lugares comunes y tamizadas por una sensibilidad muy particular que engancha a quienes la rodean, aunque estén en sus antípodas.

    Independientemente de la opinión que tengo del cura motero como concursante, que de principio no es negativa, necesitaría tiempo para despacharme a gusto con el tema de la suspensión “a divinis” de sus funciones eclesiásticas. Como anticipo diré lo obvio y por el momento no me explayo más: “con la iglesia hemos topado”.  Por cierto, de la iglesia formamos parte todos aquellos que estamos bautizados, los creyentes practicantes y los que creemos pero casi no practicamos, como es mi caso y el de una mayoría creciente de españoles. Podría hacer sangre ahora recordando, por ejemplo, la poca celeridad que han tenido la jerarquía de la iglesia para intervenir en otros casos de sacerdotes con actitud realmente impropia y sangrante. De todos modos el padre Molina, que no nació ayer y vive el asunto desde dentro, sabe perfectamente en qué patatal se ha metido y con quién se la está jugando. Así que tampoco voy a llorar por él ni a contribuir al nacimiento de un mártir mediático a costa de la iglesia carca de siempre. Estoy seguro de que él tampoco lo querría.  De todos modos la polémica está servida y correrán ríos de tinta sobre el tema a favor y en contra. Sólo hay que acercarse a la WEB del sacerdote para comprobarlo, y la cadena por supuesto encantadísima. Sólo faltaría.

    Para acabar con este tema, coincidiendo con otros, considero que con su presencia en GH puede condicionar demasiado el comportamiento de algunos de sus compañeros al tenerlo como testigo, seguramente incómodo, de sus andanzas en Guadalix. Aunque, por otra parte, puede suponer sin duda un contrapunto interesante para ver como se comporta la gente de determinada edad con una sotana tan cerca escrutando sus vidas, sobre todo los más jóvenes para quienes esto de la Iglesia y su influencia sólo es una pálida sombra de lo que fue. Creo, por lo poco que llevamos, que influirá mucho más la personalidad aparentemente atractiva y sociable de Juan que su condición de sacerdote en sí. Para ilustrar esta aseveración pongo como anécdota la contestación que le soltó Hugo cuando el cura, en tono distendido, le preguntó al catalán si le estaba pareciendo pelma o cargante por lo que decía al advertir su mirada escéptica mientras hablaba.
      - No no es eso, es que me agobias, me haces pensar demasiado.
Contestó el leridano con esa sonrisa vacilona y encantadora que tiene encandilada a varias chicas dentro y fuera de la casa. Mal lugar, pensaría él para detenerse demasiado a reflexionar sobre determinados temas con el panorama tan prometedor que se le presenta.
    Continuando con él, el deseado, a lo mejor me estoy montando una película pero me da la impresión de que Ochoa se siente ninguneada por Hugo y no entiende muy bien porqué. Posiblemente la culpa es de ella que hace o deja de hacer algo para que él ponga barreras. Tal vez se trata de que el doble de Hugo Silva pone los límites por su parte para prevenir males mayores, porque es consciente de que la gerente que se presenta por su apellido, le hace algo de tilín desde el inicio y está a la expectativa, dosificándose. Son demasiadas cartas a las que jugar sabiendo que el fuego cruzado de los deseos ha comenzado y él ya está en varias dianas (en las de Ariadna y Noemí al menos). Está claro que no quiere dar pasos en falso y tiene además una novia reciente fuera. Con lo fácil y agradable que es dejarse querer y adorar sin más, algo a lo que evidentemente está acostumbrado por la naturalidad con que lo lleva, lo mejor de momento es no precipitarse.
    Me quedan cosas en el tintero pero por hoy llega. En los comentarios, hasta el día de la gala, posiblemente comente algo más de los que me quedan: Zulema y sus poses aristocráticas a lo Lomana, Maikel el poli local que tiene más enjundia de la que parece (retiro lo de "soy la perilla"), Azu Simpson y sus agobios iniciales (debajo de tanta debilidad aparente se esconde mucho todavía y sus miradas intensas presagian de todo) y Pepe, que me sorprende con esa mezcla tan perfecta de ingenuidad extraña y delicadeza que se refleja con rotundidad en esa mirada de niño que nunca rompió un plato.
    Como veis he dejado la homilía para mejor ocasión, pero sé que os encanta escucharlas y más este año que tenemos altar y próximamente, quién sabe, púlpito y todo como siga así la cosa. No insistáis que todo se andará.

Forastero marulo
&&&

53 comentarios:

  1. Hola a Todos
    MARULO, encuentro solamente una similitud entre Ivan GH10 y David: el objetivo común fuera de la casa del famoseo, Ivan además de ejercer como modelo aspiraba a ser colaborador en Tv,David quiere transmitir sus sentimientos por medio de la canción ¡Horror!. Ivan era un cansino cuando trataba de explicar su versión una y mil veces, ( los famosos bucles) David por el contrario razona hasta que logra movimientos afirmativos a sus sesudos análisis. En todo caso si te refieres al cuidado personal, sinceramente creo que el numero one en estética es David, por sus mechas , su rasuración al milímetro y esas prendas que parecen haber encogido en la lavadora cuando están enfundadas en su cuerpo,Iván reía, hacia bromas solo o en compañía ( gustase más o menos) proporcionándonos momentos hilarantes. David tiene un gesto continuo como si alrededor estuviese oliendo mal. Son pocos días para definirlo al 100% pero David si entrena puede ser un tonto a las tres de matricula. Ayer dejaron en el aire la noticia de que David pudiese no estar casado, lo cual no está reñido con ser padre. Da la sensación que quiera recuperar la juventud perdida, es como si le hubiesen quedado sueños por cumplir , igual la paternidad frenó por un momento sus ganas de huir, su sed de volar.
    De momento tiene aliados, hay compañeros que saldrán primero que el, pero en cuanto este en la palestra, David saldrá expulsado por goleada.

    La afinidad que crees vislumbrar entre Juan y Ariadna será fruto de una conversación en común que has seguido con interés, me fio de tu instinto aunque tengo que estar en contra de la afirmación que haces sobre Ariadna parece que no prejuzgan desde su singularidad y su inteligencia , Ariadna sin ir más lejos ha relatado anoche a la cara las impresiones sobre algunos compañeros dejadas en el confesionario. Me mojo sobre ella afirmando que tiene más de un complejo de inferioridad, muestra de ello es su cuerpo tatuado como manera de llamar la atención e intentar destacar por algo original.

    Acertada la opinión sobre el caso sumarísimo del pater Molina, solamente añadir que el juró libremente unos votos prometiendo acatarlos, si ha decidido concursar sabe que no es con el beneplácito la de jerarquia eclesial a la cual debe obediencia. Por lo visto no todos opinan que sus homilías son el sumun: en la última prédica a la que asistí, habló de que teníamos que tener “la cara al sol … “ supongo que en consonancia con la bandera española anticonstitucional que guarda en su casa.

    Continua….

    ResponderEliminar
  2. Mis impresiones sobre el resumen de ayer lunes

    En el resumen del Lunes se han empezado a vislumbrar los que van de jugadores o juegan torpemente a serlo. No tengo tiempo de volver a verlo por eso espero que cuando ácrata venga de visita me aclaré una duda: Acrata este comentario traído del minutado en la mañana de ayer a quien se refiere a Hugo o a Pepe? Lo pregunto porque según lo leído allí su primer objetivo era Hugo.
    David y Zulema coinciden en calificar a este compañero sin identificar de “oscuro” y de tener “mirada turbia” .

    En su video de presentación David García aseguraba que le gusta ser el centro de atención, de momento parece que ha conseguido ese objetivo, tiene el papel de líder o del que corta el bacalao, el grupo liderado por David está formado por: Zulema, Juan-Antonio (el Pater) Ochoa( Ocho) y Ariadna( Ari).
    Me producen rechazo las mayorías a costa de los débiles, pero más rechazo me produce escuchar la misma cantinela de todos los años: “No se integra, es un mueble” ¿Qué pasa? ¿Qué cuanto más lo repitáis más verdad parece?, no tengo porque fiarme de sus palabras porque mientras cortaban un traje a la media a Pepe este estaba ”relacionándose” con Michael y Hugo enseñándolos unos pases de baile. Caben dos hipótesis…no se relacionan o….no nos muestran imágenes de ellos. ¿por qué Mary Joy comentaba con Azucena lo alejadas que se sentían? ¿Por qué la filipina dice que David al salir del aseo queda con ella para hablar un rato y “conocerse”? ¿Quizás porque se aproximan las primeras nominaciones?.

    Contrasta que tanto Zulema como David achaquen a Pepe el alejamiento del grupo mientras ambos, Zulema en el confesionario y David a sus compañeros ( pero para la “galería”) hablen de las personas que no se acercan o de las que estresan, por lo visto se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio ( para muestra Zulema en el confesionario hablando con pasotismo de los compañeros con los que no congenia). Algunas pueden permitirse unos ratos abrazadas a un árbol o una relajada sesión matinal de mantra pero a otros dormir cuando los plazca (aunque hayan cumplido sus funciones) no.

    En el minutado por supuesto van tres pasos por adelante que el resumen, he leído esta increpación de Zulema a Pepe: : “¿cuántas veces das cabezadas al día? ¿más de una? ¿y más de dos, no?” El pobre bailaor no sabe muy bien cómo salir del paso… Pepe: “Bueno, no he contado las cabezadas que doy… puede que un par o más…”. Zulema entonces insiste en que no entiende por qué le puede sentar mal que le diga que se pasa gran parte del día durmiendo si es verdad .
    Su amigo hugo alerta a Pepe de lo que se comenta a sus espaldas: David le contó a Hugo que no le caia muy bien Pepe y Hugo, como se lleva tan bien con el bailaor, se lo ha contado montando un lío que no veas. La cosa es que David se ha molestado y Pepe también…Ari y ochoa opinan que pepe tiene un problema de confianza y convivencia y que no saben qué hace aquí .

    Continua….

    ResponderEliminar
  3. El pater también tiene otro objetivo claro:

    Juan: “Yo en cuanto pueda despacho al poli”

    Ariadna: “Eso está claro” . (leído en el minutado).

    Aunque no viene a cuento dejo constancia de un mal chiste del pater por si la tijera del jueves no nos permite disfrutar de su sentido del humor: Tras un repaso a la cara de Ariadna, Juan quiere saber si su nariz está bien o debería operársela. Y empieza a hacer bromas sobre si “la tengo muy gorda” (en clara alusión a otra parte de su cuerpo) o si “la tengo de violador”. La broma no se entiende bien .

    Sindia sigue soportando estoicamente las bromas sobre las trillizas con sonrisa picara, creo que se siente importante siendo el centro de atención de sus compañeros, tanta gracia no le ha supuesto a Pepe saber que era el aspirante a Drag queen de esta edición ¿Y todavía critican que pusiese mala cara?, la última cabala de esa mente prodigiosa ( lo digo por el tamaño no por lo que contiene) que tiene David por sesera es que Hugo y Sindia pudieran ser pareja en el exterior.

    La sangre fría con la que Ariadna habla de sus( no/si) sentimientos hacia Hugo sabiendo que tiene pareja en el exterior me demuestra que su ego sobresale tanto como su barbilla. Son tres las concursantes que han manifestado su predilección por Hugo ¿Será este uno de los motivos de la ojeriza que manifiesta David?.

    Un caso de constancia en cuanto a querer concursar en GH es el de Zulema la cual lleva NUEVE AÑOS intentándolo, lo ha conseguido en la nº 13,cuando habla de la Religión que practica, su deseo de casarse descalza para estar en sintonía con la tierra, no puedo evitar ser suspicaz y pensar que durante tantos años ha tenido tiempo de aprender esa “religión” tan peculiar , su lección a sus compañeros como bien decía David parecía totalmente un documental de Tv. Tengo la impresión de que controla muy bien lo que dice y cuando lo quiere decir, observa y luego actua. Zulema junto con Ariadna tienen todas las papeletas para ser las malas de esta edición.

    Los integrantes del grupo mayoritario afirman que se han unido por afinidad de edad, desde ahora y hasta nuevo cambio de grupo o estrategias los denominaré LOS MAYORES ( sin acritud).

    24 de Enero del 2012 a las 10:49

    ResponderEliminar
  4. buenas tardessssss


    MARULO muy bien expuestas tus impresiones. estoy de acuerdo en este caso con SHEREZADE en que DIABLODAVID no me recuerda, salvo en contadas peculiaridades que son demasiados comunes, a IVANSINLUZ. ni en su forma de jugar, ni en su carácter, ni en nada vamos. y también estoy de acuerdo con SHER en que en cuanto le NOMINEN sale EXPULSADO, y se ha ganado muchos puntos para las dos cosas, muy a pesar mío, que siempre me gusta ver un MALOSO por la CASA.


    MARY JOY habla muy flojito, susurrando, y ello le hace no participar tanto en las conversaciones colectivas, ya que cuando se junta el grupo se nos escucha más a los que gritamos. pero está ahí, haciendo sus amiguitos.


    a mi también me transmite BUENROLLO NOEMÍ, de momento.


    estoy de acuerdo contigo en tu percepción sobre que ARIADNA muestra una especial afinidad con JUAN, pero JUAN, de momento, se deja con todos y sobre todo con todas. puede que JUAN sea el primer CHICO que NOMINE solo a CHICOS en GH.


    lo que no estoy tan de acuerdo tampoco es en como ves a ARIADNA, yo la percibo como una chica floja, que habla con seguridad sí, pero que la tenga no tanto.


    no vi la conversación de la foto (los dos desnudos; con los tatus de las manos), leí en el MINUTADO pero cada uno que ve esto lo percibimos de una manera. en todo caso, como te digo, JUAN se deja pelotear y no se casa ni con el... digo con... bueno no se casa con nadie y esa es la verdad.


    como ya comentaba ayer aquí en el SALONCITO pienso como tú que el CURAMOTERO sabía donde iba y, por supuesto, de donde venía. TELECINCO está removiendo mucho para que huela más.


    jajajja las MIRADAS DE HUGO han despertado más de una suspicacia, me DA que de vez en cuando se pierde en sus sueños y pasa del contexto. pero seguro que él dice que estaba pensando demasiado jajajaja.


    SÍIIIIIII? TÚ CREES QUE A HUGUITO SELVITA LE HA MOLADO LA OCHOITA? anda ya! "cree el ladrón que todos son de su condición". para mi que OCHOA ha sentido que él no le hace caso y en su presuntuosidad no puede soportarlo. una cosa OCHOA si se parece y mucho a LYDIA, en valores, concentración, expresiones... le faltan las tetes.


    jo tío! a mi el MICHAEL me está pareciendo un hombre cabal, que no malmete nada. no damos una. y ER PEPE es er mejó!


    gracias por no dejarnos HOMILIA. lo sepas!

    ResponderEliminar
  5. SHEREZADE siempre nos traes algo. gracias maja. que más dará si DIABLODAVID ha pasado o no por el matrimonio. son ganas...


    las alianzas que parecen florecer con DAVID me DA que me DA que no son tan alianzas. quizás entre ARI y OCHO puede que sí, pero DAVID no está incluido, ZULEMA quizás. aunque claramente están en un SUBGRUPO.


    uy uy uy uy uy uy el CURITA nos ha salido FASCISTA INTEGRAL, pos normal, siendo CURA es lo más normal, lo raro es lo otro.


    nena respecto a la duda no te puedo aclarar porque ni el NARRADOR DEL MINUTADO lo tuvo claro. creo que la cosa de la mirada iba con PEPE pero que disparaban contra HUGO también.


    puestos a que el GRUPO este formado solo por CINCO ellos serían los DEBILES, aunque griten y se muevan más. pero no creo que JUANSITO este casado aunque le de la razón a DAVID cuando le viene con sus cuentos y como te digo tampoco me parece que las CHICAS consideren a DAVID uno más entre ellas.


    pues fíjate que a mi no me sorprendió tanto saber que DIABLODAVID se acercase a MARY JOY para decirle de hablar con ella, como dices de cara a las NOMINACIONES más o menos todos actúan así; me sorprendió sin embargo que para ella eso fuese importante y que solo con eso de alguna manera le perdonase sus no aprecios. aunque los no aprecios de los que se quejan estas no son tanto, es que a ellas también les cuesta dar conversación, sobre todo interesante.


    lo de ayer:


    por la mañana DAVID comenta con los chicos, en su campaña contra PEPE, que este lleva todo el día durmiendo y la ropa esta en la lavadora mojado dos días ya. ninguno pone remedio a lo de la ropa pero quedan de acuerdo en hablar con PEPE.


    por lo visto nadie le dice nada a PEPE durante la comida.


    por la tarde en los REMOS HUGO comenta a PEPE que quizás no debería dormir durante el día porque despierta críticas de los compañeros. ER PEPE se siente mal y le pide que le diga quien lo ha dicho, que debería decírselo a la cara.


    fuera de los REMOS sigue HUGO muy cabizbajo y triste por haber soltado eso a PEPE y ver que la reacción de este no ha sido callarse y dejar de dormir por el día, sino molestarse por las criticas porque se siente con derecho a dormir cuando quiera, mientras tenga sus tareas hechas.


    NOE y otros van llegando y la cosa se va calmando. al momento veo a ZULEMA, HUGO y PEPE ir hacia la HABITACIÓN DEL HUMO y ZULEMA que no había estado presente en la COCINA le suelta con retintín a PEPE lo mucho que duerme durante el día. HUGO le chista para que se calle. PEPE se vuelve y le pide razones por las que ZULEMA le dice que duerme demasiado y le explica que para él no duerme demasiado... y bla bla bla, pero para nada la PELEA que nos quieren vender (en AR esta mañana).


    a todo esto DAVID está en los REMOS y cuando acaba de alguna manera se entera de todo, que no lo vi, y acude a PEPE para dar mil razones de porque ha dicho lo que ha dicho y que en realidad no lo piensa del todo pero sí, que no duerma y que si no tiene que hacer sus tareas que haga otras y que esté con el GRUPO. PEPE no termina de darle la razón.


    buf! que rollo. ASÍ LO VI Y ASÍ LO CUENTO.

    ResponderEliminar
  6. ZULEMA es tonta a las dos a las tres y a las cuatro y media. además de "bastate agria".


    BESOS. chaos.

    ResponderEliminar
  7. El Padre Molina sabía las consecuencias de su decisión, como el que aparca su vehiculo en un lugar con señal de prohibición y con castigo más que seguro de multa. Por otra parte la "Iglesia institución" que es la que se suele llevar todos los palos en estos casos, no ha intervenido para nada en este caso, ni los obispos, ni cardenales, ni el Vaticano, tienen nada que ver con esta suspensión, es una cuestión interna de una Congregación religiosa, a la que pertenece el Padre Molina, y de su legitimo Superior General, que no lleva ni mitra ni báculo
    http://infocatolica.com/blog/germinans.php/1201221034-suspension-isolo-para-el-padr

    Entraba para dejar este pequeño comentario y te veo ácrata :-)
    Leo y contesto

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, que te dejé olvidada en la entrada anterior y no quiero parecer un maleducado, un saludo para Mikaela. Me alegra verte de nuevo por estos lares. No sé si te engancharás pero creo que visto el panorama que nos espera, no podrás resistirte. Seguro.
    Ya sabes, por aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  9. Quisiera decir antes de nada que vista la vehemencia de algunas de las afirmaciones sobre los concursante en la actual entrada no penséis que la noche del sábado, aunque lo pueda parecer, estaba fumado. Aunque puedo entender las suspicacias, jeje.

    Me gustaría ser más reflexivo y más cauto. No lanzarme al ruedo como lo hago, pero supongo que cada uno es como es y ya sabéis por donde tira en esta casa el asno.

    A ver voy rápido que tengo que salir pitando. Shere, Ácrata, ya sé que David metrosexual e Ivansinluz no se parecen en muchas cosas, pero si en dos o tres fundamentales para mí:
    .- Son de una generación parecida y un tanto ligths según mi punto de vista,
    .- Los son unos pupas de cuidado.
    .- Pero sobre todo, los dos se quieren y se gustan mucho a sí mismos.

    Juan y Ari, lo tengo claro, y lo dejo apuntado en la entrada, tienen sus demonios en el armario. Esperad a que salgan. Alguno ya asoma los cuernos entre tatuajes en un caso, y por debajo de la sotana imaginaria en el otro.

    De la iglesia, o la congregación de turno no hablo más de momento, que alguien me va a recordar, con razón, mi pasado de curilla despistado en el Gato Encerrado allá por GH10 :-)

    ResponderEliminar
  10. Pepe es un pajarillo con ojos de presa rodeado de supuestas serpientes esperando a darle el bocado. No sé si creerme esa película. Pero crear un mártir dentro de la casa tan pronto, pobrecillo y despistado, no me parece la mejor opción.

    Que sepáis que me sigue gustando Ochoa, y más desde que la arrogante Indhira se manisfestó con tanta rabia e inquina contra ella en el debate. Sólo por eso merece mi apoyo. Fue como señalar en público el objetivo a batir, con esa declaraciones en una especie de pistoletazo de salida, a su legión de indhiristas.

    Shere, si Zulema insistió durante 9 años como dices, la chica tenía como profesión aspirante a concursante de GH. Es el ejemplo claro de que el que la sigue la consigue. Poco más se puede decir de ella, que ahora entiendo su pasión por abrazar árboles. ¡Con la de personas que hay por el mundo!. De todos modos es peor ir por la vida abrazando farolas, que es como acaban algunos. Por cierto no quiero que se vaya todavía.

    Ácrata, no me expliqué bien respecto a "Maikel", el poli, en realidad con lo de la enjundia me refería a algo positivo. Poco a poco se va soltando, el tío tiene humor y sabe seguir las coñas. Lo demostró en la cabina de radio o sonido con algunos compañeros, en concreto con Hugo. Se echaron unas risas y además el tipo imita ruidos y personajes de puta madre.

    Me recuerda al policía negro aquel de "Loca academia de policía".

    ResponderEliminar
  11. Pondremos una vela para que el jueves en la gala nos aclaren esta “caza al hombre” que el minutado no ha podido recoger íntegramente, me parece importante saber como y porque se ha cambiado de objetivo. ACRATA Tu relato es completo, ahora nos faltan las imágenes “inéditas” en las cuales David intenta “aclarar” posturas con Pepe para al final acaba llorando en el confe, abrazado a su apoyo espiritual El Pater. ( avanzado en salvame diario)

    EL DINERO NO ES PARA ÉL ES PARA LA CONGREGACIÓN ( camará oculta en Barcelona)
    Por lo cual está claro que con la suspensión a Divinis, se desvinculan del Pater para que si en un futuro se lleva el maletín no puedan decir que la iglesia, congregación…se ha lucrado o beneficiado ( opinión personal)

    Contesto al modo ácrata :-)
    . puede que JUAN sea el primer CHICO que NOMINE solo a CHICOS en GH
    ¿estas segura? Mira que ha dicho que tiene en el punto de mira al Poli.
    ARIADNA, yo la percibo como una chica floja, que habla con seguridad sí, pero que la tenga no tanto
    Percibo todo lo contrario, tiene demasiada seguridad en ella mima.
    para mi que OCHOA ha sentido que él no le hace caso y en su presuntuosidad no puede soportarlo
    No puedo afirmarlo pero me inclino por tu versión ¿para que quiere otro trofeo si este verano se casa con el suyo?
    a mi el MICHAEL me está pareciendo un hombre cabal
    Tengo que fijarme más en él, me atengo a los resúmenes y de momento salvo el ordeño de la cabra junto con Sindia no han ofrecido mucho más.
    tampoco me parece que las CHICAS consideren a DAVID uno más entre ellas
    Es la percepción que tengo, Zulema y Ariadna están unidas a él ( de momento).

    Alexandro Livi estuvo implicado en un fichaje irregular entre el Inter y el Milan de Berlusconi junto con otros futbolistas italianos. y cuando la trayectoria deportiva de Livi ya está más que finalizada, el exfutbolista vuelve a saltar al primer plano de los medios de comunicación gracias a su presencia en 'Gran Hermano 12+1'.
    Este hecho llama la atención más si cabe al producirse su aparición televisiva en un canal (Telecinco) propiedad del grupo Mediaset, esto es, controlado en último término por Silvio Berlusconi, al igual que uno de los clubes implicados en la operación, el AC Milan

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3687177/01/12/Un-concursante-de-Gran-Hermano-estuvo-implicado-en-un-fichaje-irregular-entre-el-Inter-y-el-Milan-de-Berlusconi.htm
    24 de Enero del 2012 19:38

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Disiento en la compración entre DAVID e IVAN. Es cierto que es un brasas, pero hay mucho lobo agazapado por ahí, véase HUGO, por poner un ejemplo.

    PEPE está de vuelta y media, y cree que convivencia es ser gracioso de noche y fregar los platos... me resulta un personaje muy, pero que muy siniestro.

    No puedo verlo objetivamente, su alianza con SINDIA, me condiciona en grado superlativo.

    Espero que DAVID no salga nominado aunque tiene todas las papeletas de salir y ser expulsado.

    Mis nominados: SINDIA... AZUCENA... HUGO

    La falsa risa de SINDIA la hace mi preferida para la expulsión.

    Atticus

    ResponderEliminar
  14. Shere

    De acuerdo con tu apreciación sobre ARI... todos sus tatus la hacen parecer una chica dura y segura, pero su comportamiento hacia HUGO, hace ver que no es así.

    Atticus

    ResponderEliminar
  15. Hola a Todos

    Seis cortes de publicidad más el inicial es el precio de poder ver el resumen del martes 24 online, he perdido el hilo por lo que comentaré lo mas reseñable o mejor dicho lo que no se ha dicho pero subyace detrás de algunos comentarios.

    ¿Quién ha fregao más platos tu o yo? Con esta frase tan sencilla Pepe desbarató los argumentos con los que David ha venido trabajando a sus compañeros contra la “enfermedad del sueño” de Pepe.
    En el resumen del lunes 23 más el avance del fin de semana en el minutado fuimos conocedores que tanto David como Zulema o Ariadna estaban en desacuerdo con las horas dedicadas por Pepe al sueño. Ayer vimos como esta conversación era extensible a Hugo, el Páter, Michael y el propio David quien seguía llevando la batuta. El páter afirmaba en descargo de Pepe que en la vida real dormía por el día porque trabajaba en la noche, por lo que tenia los horas de sueño cambiadas, necesitaba un margen de tiempo para adaptarse, Hugo asentía, aunque Michael para ponerse una medalla los recordaba que él también trabaja de noche.
    Como buen amigo Hugo comunica a Pepe que “igual” los demás piensan que duerme demasiado y esto hace reflexionar a Pepe quien intenta saber porque piensan asi de él. David con su buen talante lleva la conversación al terreno de nadie, “ no es por mi, a mi me da igual, es por la convivencia, a lo que Pepe un poco trabado a la hora de expresarse responde que si cumple con sus tareas y de sobra colabora como el que más en la prueba semanal, no hay ningún derecho a reclamarlo nada, David recula un poco “ya bueno, yo también colaboro, pero tu has dormido o no has dormido” si claro, responde Pepe, “pues entonces” Pepe se revuelve inquieto y sentencia con ¿Cuántos platos has fregao tu? Pues no lo se, “menos que yo” contesta seguro de si Pepe .David rebobina y le dice que todo cambio desde el día que no supo encajar la broma sobre si era el drag queen, no te lo tomaste bien. ¿Entonces pepe duerme mucho o está enfadado porque pensaste que era el drag queen? Yo, ya me he perdido, solamente puedo decir que el que mucho habla mucho yerra, y creo que es el caso de David.
    Lo ocurrido entre esas escena y el mea culpa entonado en el confe teniendo como testigo al Pater, no lo he visto ( a lo mejor se lo ha comido la publicidad) pero lo que si es cierto es que David ha visto las orejas al lobo ante un Pepe que con la mayor sencillez del mundo ha explicado que dormir no es sinónimo de holgazanear.
    De toda esta historia ha quedado un poco trasquilado Hugo puesto que para David ha ido con el cuento lo cual le ha obligado a tener que aclarar un tema que para él estaba resuelto, esparzo la porquería y que cada cual se limpie como pueda. De lo visto tampoco se deduce que Hugo haya contado todo lo que sabía, le da a entender que sus siestas se comentan…Aunque sacando las cosas de quicio, Hugo pudiera pensar que Pepe no ha respetado la confidencia que como amigo le ha hecho

    continua...

    ResponderEliminar
  16. Por la casa revolotea el racionamiento alimenticio, queda poco y en caso de no superar la prueba, lo justo y necesario. Las encargadas del control son Noemi y Ariadna, siendo la primera en advertir a Hugo y pepe de que el aceite en las tostadas es un lujo en las condiciones que se encuentran, según cuenta Pepe respondió ¿?quien te lo dijo, lo piensas tu sola?. Más adelante Ariadna cuenta a David unas respuesta recibidas a su llamada de atención (puede que se haya comido la publicidad) tampoco lo he visto, deduzco que ha sido a Pepe.

    Sindia ha tenido una revelación espiritual, El Páter (con doble intención) le hace ver que es posible que su juego sobre si esconde una baza en el concurso puede hacer que sus compañeros no se habrán tanto con ella y desconfíen, esto hace que en el confesionario intente sonsacar al super sobre si debe continuar o no con la broma ( sin respuesta, es evidente) y más tarde lo diga a todos sus compañeros quienes aseguran que no les incomoda, es más han pasado unas risas a costa del tema, la “sinceridad” de Sindia es aprovechada por Ariadna y Zulema para manifestar que su risa les pone nerviosas, Ariadna va más lejos diciendo que la sorprende la facilidad con la que corta su risa en ocasiones, Sindia lo “arregla” diciendo que en la vida real la gente también se lo dice, soy asi, puedo parecer cortante ,ya me iréis conociendo.

    Azuzena y Mary Joy después de sus labores hablan sobre la posibilidad de salir nominadas, de esa conversación se traduce que Ariadna y Zulema aun no han hablado con Mary Jou y que para ambas David todavía no es santo de su devoción.
    Me parece importante lo que se deduce de la conversación de Sindia y Pepe en el vestidor, evidentemente hablan de David, de llevar una convivencia cordial pero sin pasar esa frontera.
    Decía Pepe algo así como” yo puedo decir en un momento dado, mariconadas las justas pero hasta ahí”…Sindia afirmaba “¿viste como lo llamé yo? Pelota porque dijo cada vez me gustan más las mujeres de España”, deduzco que en la conversación a la que hacen referencia David hizo un alabo excesivo del mundo hetero, es una deducción de la que no tengo ninguna prueba.

    Noemi y Alexandro siguen dando vueltas al ex-novio italiano de la primera, de la conversación que mantuvieron en el jardín se entiende que la canaria aún siente algo por él o lo pone de parapeto ante Alexandro, a saber, porque no es muy normal decir que cuando salga de la casa acudirá a él y si ha rehecho su vida ella intentara rehacer la suya, o estas o no estas.

    La conversación de David con Hugo hablándole de que la imagen que proyecta no se corresponde con lo que es, si vas de guarrote, de pasar de todo, quieres mostrar esa cara pero no es la tuya. Me ha dejado un poco descuadrada porque este chico se pasa el día intentando diseccionar a sus compañeros, suponiendo como son o que parte ocultan, cuando lo normal en una convivencia que acaba de comenzar es hablar mucho con el personal para tener un concepto más certero de su personalidad.
    Y por último reseñar que Hugo a dejado claro en una conversación con Pepe que considera a Ariadna una buena tía, como amiga desde luego, pero no es su tipo o ideal de mujer.

    ResponderEliminar
  17. ATTICUS

    me alegra mucho leerte, me ha trastocado ver el resumen online, estoy mal de tiempo, en la tarde te contesto
    Un Saludo ;-)

    ResponderEliminar
  18. MARULO
    cuando puedas por favor saca mi primer comentario del spam
    Hoy no es mi día :-(

    ResponderEliminar
  19. Atticus
    Del primer comentario de Marulo sobre las coincidencias que encuentra entre David e Ivan, deriva mi respuesta en el que afirmo que no veo nada en común salvo la meta por entrar en el mundo televisivo, sin embargo razonando el comentario que Marulo dejó ayer por la tarde, entresaco estas dos líneas:
    -Son de una generación parecida y un tanto ligths según mi punto de vista,
    -Pero sobre todo, los dos se quieren y se gustan mucho a sí mismos.
    Tengo que darle la razón, pero no por eso quito nada de mi anterior opinión al respecto, ese es el factor común denominador de uno y otro (David e Ivan)
    Ahora mismo todos nos basamos en las impresiones que nos producen, más que impresiones diría sensaciones, me encanta no coincidir en este caso contigo sobre David porque da lugar en las sucesivas situaciones que se vayan planteando a que tengamos un intercambio de opiniones , saludable y gratificante para ambas .
    No tengo la misma impresión que tu sobre Pepe aunque tampoco tengo la contraria, al menos me darás la razón que no hemos visto a este hablando con sus compañeros sobre si fulanito o menganito, no se integra, o sobra en la casa ( otro sobre el que debatiremos, seguro).
    ¿Solamente quieres que Sindia sea expulsada por que no te gusta su risa? :-)
    Hablas de la alianza entre Sindia y Pepe. Yo lo veo como dos paisanos que se encuentra en tierra hostil, su afinidad puede ser por pertenecer a la misma comunidad. Más rara me parece la afinidad entre Zulema y Ariadna.
    Ariadna tiene muchos fantasmas que expulsar, una mujer que dice que si no le gustan las manos o los pies ( o ambas cosas) de una futura pareja, lo rechaza, aparte de parecerme superficial, me produce una sensación que no logro describir con palabras..Por esa regla de tres (aunque sea mujer) ¿Qué pensara de Azuzena?.
    Bueno, que nos queda mucho por debatir, pero que sepas que tus opiniones aunque no puedan ser compartidas, las tengo en cuenta y no caen en saco roto.
    Un saludo

    25 de Enero del 2012 16:13

    ResponderEliminar
  20. buenas tardesssss


    jejejeje MARULO ya nosotras sacamos nuestras conclusiones, de ahí que SHERE te dejase esa dire jijijiji. tú lánzate al ruedo que sino esto no tie gracia, ya luego iremos cambiando de opi.


    ay! MARULO TOMAS BLANCO tiene pillada a ZULEMA, hasta lágrimas de risa me ha sacao el cabronazo. pos bueno, que no se vaya todavía jejejeje, que eso no se paga.


    a ER PEPEFLORES lo veo sincero, vale también simple pero no más simple que cualquiera de nosotros, quizás no tenga estudios pero tiene una carrera. es como una TATIANA encaminada. es mi FAVO.


    CHOCHOITA? no hace falta que lo jures, ya se nota que te gusta, es tu "estilo" por lo visto porque es otra SIRENITA, esta de SECANO.


    vale pues no te entendí con respecto a MICHAEL. a mi de momento me parece que está jugando muy delicadamente. no le veo meter mierda pero no sé sus intenciones. al menos es simpático. no es tan bueno por lo que vi ayer en el RESUMEN como el POLI DE LOCA ACADEMIA DE POLICIA, pero se pue aguantar.

    ResponderEliminar
  21. la ZULEMA y la ARIADNA en pleno CUCHICHEO. están desconfiando de DAVID. SHEREEEEEEEEEEEEEE que te dije de que a él no le tienen del todo en el grupo?


    dicen que desde que tuvo eso con PEPE no quiere hablar de PEPE que no quiere saber del tema PEPE pero que luego va y le ríe las gracias.


    ZULEMA es una seca con mala leche. "aparte".

    ResponderEliminar
  22. SHERRRRRRRR pos eso digo que el CURA me DA que me DA que NOMINARÁ solo a CHICOS, y no creo que eso haya pasado en GH. que me digas que tiene en su PUNTO DE MIRA al POLI es lo mismo que yo digo. ya no se que digo.


    lo de CHOCHOA no es raro, todas las personas, chicos y chicas, solemos querer gustar, y algunos más que otros y si encima te crees LA HERMOSURA DE LA HUERTA pos más, y si ese chico es el que le gusta a todas encima más te pica. bodas "aparte".


    ALESSANDRO es un CHICO BERLUSCONI? poz ezo! que se le ve. que llega y quiere hacer PAREJITA ques un MINIPUNTO. y que viene de una relación con FAMOSETAALCANTO..... uy uy uy uy uy ALESSANDRO A LA CALLE!


    ay! ATTICUSS que tu lo que quieres es "disentir" en todo conmigo jijijiji. que HUGO es muy guais! que PEPE es un primor! jijijiji, salvo errores u omisiones.


    SINDIA también me da buen rollo de momento! AZUYOYO es un CARDO ROEDOR, de los que van haciendo HOYO con su sola presencia, la veo OSCURA y MANIPULADORA y por eso no la quiero todavía fuera.


    pero mira coincidimos en que DAVID debería quedarse. el pobre está sentenciao me DA que me DA.

    ResponderEliminar
  23. DIRECTO: las 17:37 VAN A DAR EL VEREDICTO DE LA PRUEBA.

    ResponderEliminar
  24. SHER estupendo comentario sobre el RESUMEN.


    pienso que DAVID se ha dejado llevar, cegado, por el ESPÍRITU DE LAS NOMINACIONES. y llora por su metedura de pata. que mal ha jugado.


    ARIADNA estará obsesionada por racionar o más bien esta rallada y un poco frustrada por lo de HUGO y le ha salido por ahí la rabia?


    en este mismo instantico las 17:45h apróx. esta venga dar la tabarra con la comida. siempre habla el que tiene que callar, ya las he visto en varias ocasiones a ella y ZULE picando mientras cocinan, este medio día mientras cocinaban tanto ella como ZULEMA picaban pan con yo que sé y sobre todo CHOCHOA que ha aparecido en la COCINA a darle a la comida. CHOCHOA está ansiosa, me recuerda a SARAY en esto de la comida.


    diría que SINDIA sí se acojonó por salir NOMINADA, ella misma le dijo a AZUYOYO que no se olvidara que eso es un CONCURSO.


    lo que yo deduje de la conversación ELFICA entre PEPE y SINDIA sobre DAVID es que piensan que es muy PELOTA, y que SINDIA le dijo a su cara PELOTA en una ocasión en la que él exaltó el papel de la mujer, que dijo algo así como "ESPAÑA NO SERÍA IGUAL SIN SUS MUJERES". y lo que PEPE le quiso decir es que puede decir la palabra maricón, "mariconadas las justas", sin luego tener que justificar que conoce a muchos maricones y que apoya a los maricones y las lesbianas y a tol mundo. creo.


    sí, DAVID cree que la pose HUGO SILVA de HUGO SELVA es un papel, y más o menos se lo dice.


    viene resultado de la PRUEBA...

    ResponderEliminar
  25. PRUEBA SUPERADA.


    los RATONCITOS está de miércoles antes de las NOMINACIONES. calibrando, cuchicheando, sacando cuentas... diríase LITURGIAS.


    un BESOTAZO. chaos.

    ResponderEliminar
  26. Rapidito.

    He puesto el bolg en hora. Coñazo de blogger, arggg.

    Shere, lo mismo que te dice ácrata, estupendo análisis. Acabo de verlo entre papeles y otras cosas y lo clavas.

    Bueno que sepáis que sigo con mis tozudeces.

    Primero, "Davitío" es un brasas, y lo que me temía, cada vez tengo más claro que tiene en vista como modelo a Ivansinluz. Fijo.

    Lo de la llorada en el confesionario abrazado al páter por semejante chorrada es patético. Un tío, tío, tío, tiarrón como él, y aspirante a bombero tendría que venir llorado de casa.

    Se equivocó de día para las lágrimas, al menos el modelo santanderino escogió bien el día y la noche para llorar bajo las estrellas cuando se convirtió en víctima por la obra y gracia de los piratas. Aquel sí que fue un papelón, y este el pobre llora porque se ve en la palestra, por brasas y "metomentodo" y se ve con un pie fuera.

    En "fins"...De todos modos quiero que siga eh! Que éste tiene que dar mucha guerra todavía y quién sabe.

    ResponderEliminar
  27. Hola de nuevo Atticus, paisana. Es curioso, el año pasado se me hacía raro verte con el avatar de Gregory Peck y ahora extraño no verte con él :-)

    Bueno, lo de David se pone crudo porque está jugando fatal tíotíotíotíotío. Por eso llora.

    Respecto a tus nominados sólo lo tengo claro con la agonías de Azucena.

    ResponderEliminar
  28. Ácrata, voy a estar calladito con "Chochoa" como dices (mira que eres mala, jeje), y a rezar con el cura motero para que no salga nominada, porque si no me la veo en la calle antes de tiempo.

    Oye, y Sindi estellita Castro no se "acojhona" que ella es "mu echá palante", la mondarina.
    Luego continúo y me paso por el Comentado y te cuento de la "Zupelma" y de tú Pepe-Siestas. Ya verás como me lanzo al ruedo :-)

    ResponderEliminar
  29. Fora

    Ya encontre a Gregory, mi aticus preferido...

    Bicos

    ResponderEliminar
  30. shere

    Lo de SINDIE es cuestión de piel y su personaje es muy transnochado... no me hace gracia.

    Exagera su paletismo... su risa no me resulta creible... no se ríe de verdad, es como un resorte que tiene y que pone en marcha y corta cuando quiere.

    En fin, No me gusta.

    DAVID no es mi favorito... aún no tengo. Me gustaría que no saliese esta semana.

    ResponderEliminar
  31. Acrata

    jaajaja No quiero discutir contigo y me da que este año vamos a coincidir con el tiempo.

    Cambiar impresiones, eso sí.... jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaa
    Venia dispuesta a comentar un ratillo lo que me está pareciendo esta primera semana de GH, os he leído y me encanta comprobar como os tirais sin paracaídas, porque de esto trata este programa, lanzarnos al vacio y que nos dé el viento de cara o de costado. Después de leeros he obedecido a ácrata y tengo que agradecerle las risas que me ha provocado en el minutado TOMAS BLANCO, no tiene desperdicio. No he podido resistirme copiando estas dos joyas para compartirlas con vosotros

    11.18 h: No sé por qué, pero me da que el Yo Físico de Zulema tiene el día girao. Se conoce que habrá discutido con el Yo Astral, y ahora no se hablan entre ellos.

    11.05h: David intenta dar su opinión y no mojarse al mismo tiempo. Ha debido de leer en el suplemento dominical que juzgar es malo y con miedo evidente de que pensemos mal de él, insiste en fórmulas como: “yo no juzgo, yo doy mi opinión”. Pero como fuere que una opinión es un juicio que se forma sobre algo o alguien, y que juzgar es formarse opinión sobre algo o alguien, no tenemos más remedio que pensar mal de él en cualquier caso.
    Es lo que tiene hacer caso a lo que dice el suplemento dominical.

    (Marulo, ahora pasa de largo hasta que encuentres el copia y pega que está más adelante ) :)
    En los mensajes que emiten en el 24h he leído uno de los más irónicos que se puedan escribir: QUIERO UN COJIN CON LA CARA DE OCHOA

    Me ha llamado la atención un comentario en el Bolo sobre la posibilidad de que una de las concursantes no haya hecho casting, entrando con First Class, copio y pego

    Publicado por: ilusionadafeliz | 25 enero, 2012 a las 21:46
    Muy buenas noches!!!
    me parece una verguenza lo que se hace y piensa de todo el que entra en gran hermano, no solo de Juan, está pasando tambien con Ariadna la hija del cantante Obus,menos mal que los Kikos no saben que entro al gran hermano sin hacer el casting, entro porque es intima amiga de la coordinadora de todos los spisicólogos, ya que a esa coordinadora le encanta su papi el cantante de Obus , su gran amigo, el amigo de Mercedes Medina Lopez, si yo pudiera pondria tantas fotos de los tres juntitos….pero creo que eso no les interesa a los Kikos porque es la que tiene la batuta en sus manos, la otra Mercedes, (decian que no entrarian nadie famoso)sólo pondre una conversación que tienen con su padre en el facebook, sus seguidores y penseis porque creen que el gran hermano es un circo??

    Fortu Sánchez
    ‎30 Años dejandome la piel en los escenarios… Si tengo que ir a un plato a romperme la cara, lo hare y defendere mis principios…. Larga vida al Rock and Roll!!!

    continua...

    ResponderEliminar
  37. Pablo Velasco Si es al de GH, deberías estar por encima de eso. Ahí no se va a defender principios, ahí se va a alimentar un circo.
    Ayer a las 14:26

    Dafne Lng No sabía yo que los principios se defendieran en el plató de Gran Hermano…
    Ayer a las 15:00

    Sue D. Marín Y como se le ocurre a nadie meterse en ese circo??? Si es que… Pero vaya, no hay peor desprecio que no hacer aprecio Fortu, no caigas en las redes de los circos mediaticos, creo que no te conviene lo mas mínimo y tu niña… Cuanto antes salga de ahí, micho mejor para ella. Es una opinión, te aprecio demasiado y te admiro mucho como para verte en medio de esa mierda… Pero vaya hagas lo que hagas.. Se te apoyará, claro que si. Un abrazo
    Ayer a las 15:44

    El Obejo ves,y demuestrales a todos esos que “VA A ESTALLAR EL OBUS!!!! Saludos
    -------------------------------------------------

    Publicado por: ilusionadafeliz | 25 enero, 2012 a las 22:18
    Bueno ya sabemos quien sera la protegida este año, Merchita dijiste que eñl internet es un arma muy peligrosa y tanto. imaginate que se lee todo lo que ponen en facebook, aqui tienes la conversacion de Mercedes Medina que en el facebook se llama Lanoite Mer Nuit ,asi hemos podido saber que es gran amiga de Ari hija de Fortu Sánchezy podemos saber todos sus movimientos de unos y de otros,

    Lanoite Mer Nuit
    Feliz viernes…” va a estallar el Obús ”

    Obús – “Va A Estallar El Obús”Va A Estellar El Obús by Spanish band Obús 1981 – Prepárate: 1. Va a estallar el obús 2. Cállate 3. La escalera 4. Dosis de Heavy Metal 5. Petrodólares 6. Pe…..

    Daniel Barriga Martinez feliz!! Jajajajajaja
    20 de enero a la(s) 11:25

    Thalia Be El mejor fichaje, Mer
    20 de enero a la(s) 11:25
    Lanoite Mer Nuit Gracias Thalia… beso
    20 de enero a la(s) 11:26

    Lanoite Mer Nuit Dani jjjjjjjjjj.
    20 de enero a la(s) 11:27

    continua....

    ResponderEliminar
  38. Brunhilda de Austrasia Muxo más interesante que otros años! te felicito!
    20 de enero a la(s) 11:28

    Lanoite Mer Nuit Gracias!!!!!
    20 de enero a la(s) 11:29

    Inma Ibáñez Serrano Buen fichaje, jajajajaj, yo conocia a Fortu
    20 de enero a la(s) 11:51
    --------------------------------------------

    Publicado por: ilusionadafeliz | 25 enero, 2012 a las 22:21
    Y si alguien busca a Ariadna tienen que buscarla por este nombre ya que lo a cambiado todo
    Vercrisa ForaDream
    ahora si sabemos la verdada que no undan solo a mi Juan


    A ver, Ariadna no es famosa, en todo caso su padre junto a su grupo. Pero de esos comentarios llaman la atención dos cositas de esas que escaman un poquito, leed despacio las frases cortas porque aportan muchos datos, por ejemplo:

    mer…( quiere decir mercedes),los amigos del padre reniegan del formato, la información que deja sobre las fotos de los tres juntitos ( Fortu,Ari y novia del padre Mercedes Molina),Las felicitaciones sobre el casting “fichaje” que recibe creo, no dejan lugar a dudas sobre su identidad y cargo que ostenta en el engranaje de Gh


    En la entrada de ayer Miercoles en su blog MM hace una defensa sobre la participación de Juan Molina en gran hermano, para no mojarse porque como presentadora no puede tener arte ni parte, lleva al bolo diferentes comentarios traídos del “club de los miércoles” en el cual participaba el Padre Molina.

    http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/2012/01/25/dos-fotos-dos-seres-humanos-dos-derechos/#comments

    Un Saludo Libre.Rebelde

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos
    A la caza del Hombre ( tercer acto)

    Comienza el resumen del Miércoles con la conversación entre Pepe y David aclarando sus desencuentros con Hugo como testigo de cargo/descargo.
    David a pepe:” No creas que hay campaña te veo buena persona , no te veo con fondo tio, no te veo maquiavélico, manipulador no tio, para que veas
    Hugo:” ¿me has visto manipulador por habérselo dicho?”
    David:” No, pero creo que te has equivocao, creo que tendrías que haberlo dicho de otra manera”.

    La cámara rebobina al pasado y nos vuelve a mostrar el momento en el que Hugo pone a Pepe sobre aviso, resumen del 24 de Enero

    Hugo a Pepe : Hoy como has estado dormido y tal asi por la mañana medio dormido, igual si que ha podido sentar un poco mal sabes. ¿entiendes?

    Volvemos al resumen de Ayer Miercoles
    David: No te preocupes Hugo porque también te digo una cosa, yo también veo muy bonito que una persona y sobre todo un detalle con pepe y te digo una cosa tio, ha sido por una chorrada, ha sido bonito como amistad, ojala tuviesen un detalle asi conmigo.
    Hugo: yo no lo he hecho para perjudicarte a ti
    David: yo creo que tampoco, que no has hecho nada mal tio, que te lo estoy diciendo yo. A lo mejor equivocadamente de otra manera lo hubiese hecho yo

    Ochoa y Ariadna opinan sobre la relación de Hugo y pepe
    Ariadna :Le demuesta a Pepe que es su colega pero Pepe le demuestra que no es su colega
    Nos muestran parte de la explicación de Pepe a Mary Joy y más tarde a Noemí.
    Pepe: David ha dicho que yo estaba durmiendo y que la ropa no estaba tendía y no se que y no se cuanto, un rollo asi, y yo he dicho¨la ropa no estaba tendía porque yo he ido a hacer mi trabajo, lo que pasa que me ha dicho el super que me esperara que iban a arreglar la lavadora y si me he quedao dormio hoy porque ayer no dormí ¿y que? Pero yo estaba haciendo mi trabajo, yo he entrao ha hacer lo que me pertenecía ( gesto de remar) y mi trabajo de tender no lo he podido hacer porque no funcionan las cosas. Me gustan las bromas, me gusta el cachondeo pero tampoco me gusta que me traten como una persona ni tonta ni corta porque no me creo que lo soy y menos como que no tengo mis sentimientos
    Pepe en el confesionario: Esa actuación que ha tenido yo la considero en papa frita, significa que es un papa frita. Como que todo lo que hace él es lo justo y lo que tiene que ser y luego el que veo que es más injusto es él.
    continua...

    ResponderEliminar
  40. David con El Pater continua comentando la jugada ( nada que ver con lo aclarado a Hugo y Pepe)
    David: que vergüenza tio ¿Qué ha pasado? Pregunta Juan

    David: Pues nada que lo que hemos hablado hoy en la mesa de billar, ha ido en plan de buen amigo a decírselo a pepe.

    el páter: ¿pero que ha dicho, lo que tu has dicho, delante de ti lo ha dicho?

    David: luego yo cuande he ido a hablar con pepe , pepe me lo ha dicho ¿Qué quiere que le diga Hugo? Hombre, lo has hecho mal. Me sorprende que a la gente le cueste que le digan algo tio. Yo soy el primero que si me dicen que me he equivocado, hombre jo.der jo.de pero si es verdad, es verdad.

    La conversación en el jardín sobre futuras parejas no deja de ser un relleno de crema pastelera si no fuese por una palabra de Ochoa sobre Mary Joy, decía Ariadna que la consideraba más explosiva a lo que Ochoa remata “más suelta” ¡mare mia! No quiero saber la opinión de Ochoa sobre Chari y sus escenas con el feroz.

    David Continua desahogándose con el Páter, se ha dado cuenta que” ha vuelto a dar la mano y la gente la muerde. Caso Hugo, esta diciendo eso, nos estamos llevando bien y haces eso, y es porque quiere llevarse bien con todo el mundo, yo soy amigo de todos y eso no puede ser”.

    A pesar de afirmar que está saturado del tema ( supuestamente en la mañana) durante la limpieza del arca de Noé junto al Páter y Ariadna él continua..
    “Me voy a quemar y voy a acabar largándome tia, no quiero hablar más porque lo veo tan raro, tan ilógico y no lo voy a lograr entender nunca que le digas a una persona eso..y tal…hasta aquí hemos llegado, ya dejalo estar. Vamos a tener un buen rollo y ya está. Si alguien tiene que ser protagonista aquí no quiero que sea este chico el que sea protagonista, creo que tenemos que ser todos”.

    Zulema nos desvela sus recelos hacia el Páter, por lo visto este le dijo a Ariadna que la veía demasiado apegada a Zulema, lo cual podría resultarle negativo por no poder relacionarse bien con el resto de compañeros,
    Gracias a la organización por mostrarnos el origen de este comentario

    El Pater: …Eso es maravilloso pero si puedes evitar que te encierre en un núcleo de dos que te enfrenté con las otras chicas, porque si no vais a formar dos grupos y va a ser doloroso
    Estas palabras del Páter no sabemos cómo han sido transmitidas por Ariadna a Zulema, está claro que se siente molesta cuando afirma que no sabe por dónde pillarle, que la turba y descoloca.,

    Hugo no conoce la palabra tacto, al ser preguntado sobre su posible relación con Ariadna ( con ella presente) afirma que como amiga si, porque tiene novia y si la veis no tiene nada que ver con ella, es una chica super muy fina, osea yo al lao suyo no pego tampoco, va con camisas y super bien vestida.

    continua...

    ResponderEliminar
  41. No puedo cerrar el pequeño resumen del Resumen, sin comentar que lo he visto dos veces, porque han sido varios los discursos dependiendo del publico, sigo sin entender como David se ha hundido en el fango de los dimes y diretes. La única explicación que encuentro a todo esto es que mientras daba su opinión a sus compañeros todo iba bien, él por las circunstancias que sean ha dado las quejas de un compañero ante los demás y estos no han reculado si no que han hecho coro a sus conjeturas afirmando más de una que una persona como Pepe sobraba en la casa. Con lo que no contaba David es que Pepe gracias a Hugo es consciente de ser objeto de criticas y se defiende ante David. Deduzco que los argumentos de Pepe han descolocado a David de tal manera que ha tenido que recular, haciendo a Hugo culpable numero uno del chivatazo y sobre Pepe no se vuelve a mojar, solamente dice: le digas a una persona eso..y tal…hasta aquí hemos llegado .

    Muy Importante para mi la doble cara de Ochoa ante David, estando en la cocina David Ochoa y el Pater, David comenta que ha tenido ganas de abandonar, los dice que solamente le quedan ellos dos.
    “De ahora hasta que salga de aquí, sus dos puntos y los de su pareja van a ir hacia mi.( se refiere a Sindia, supongo), los veo que están compinchados en ese aspecto.

    Ochoa lo traquiliza: En la habitación de las chicas hablamos mucho todas y nadie ha dicho nada malo de ti.

    Más tarde Ochoa muestra ante Azucena la cara que ha ocultado a David en la conversación anterior
    Ochoa: Yo he llegado a pensar que está jugando

    De las caricias de Mary Joy a Michel, el tonteo de Alessandro con Noemi y demás dulzuras ya tendremos tiempo de comentar, solamente añadir que la maleta encontrada por Noemi con el nombre de Mª Pili supongo que pertenecerá a Pilar Ochoa, ya nos aclararan el “misterio”.

    LIBRE sobre la información que nos dejas, no me sorprende aunque me molesta más que nada por las 70.000 personas que se presentaron a los casting, también tengo que decir que alguna prueba psicología habrá hecho ( o se la inventa) cuando hablando con Zulema decía que el perfil de Hugo coincidia con las características que ella pedía en un chico y había comentado en las entrevistas. Llama la atención las reseñas que nos dejas sobre el concepto que tiene el entorno de Fortu sobre el programa…!Manolete, si no quieres torear pa que te metes!.
    Como dices ella es anónima, por lo que ha contado estaba sin ocupación antes de entrar al programa, por comentarios que hace es conocedora de los intríngulis del concurso, pero si ha entrado a DEDO no me parece justo, nada justo.
    Sobre su agobio por el reparto de comida,ella sabra hasta que punto se ha sentido mal, no le he dado importancia al tema, la verdad.

    ResponderEliminar
  42. Hola a Todos
    De la gala en profundidad ya hablaremos, entraba ahora porque no creo que pueda hacerlo en otro momento, para dejar en este rincón mi protesta porque una vez más ELLOS (La organización) se ha saltado ese manual- contrato- reglamento que esgrimen cuando los viene en gana, en aras de ese espectáculo tan necesario para que el concurso se retroalimente y la audiencia no deje de sorprenderse, mientras el clin de la caja registradora no deja de funcionar.

    ¿Por cuánto porcentaje ha salido expulsada Zulema? ¿ Y David cuantos votos cargaba sobre si?
    Si mi recelo a los sms para expulsar ya eran de recibo, no digo nada lo que he pensado anoche cuando en tiempo record nos invitaban- a la audiencia- a “participar” para salvar a nuestros concursantes favoritos. Más sorpresa recibí al saber que de los cuatro nominados- los dos menos votados regresaban a la casa- mientras que los otros dos eran esperados por MM en plato ( urna de cristal), pero aquí no quedaba todo puesto que cuando había aceptado que esos dos eran los expulsados, presto más atención ( perdón, pero a veces la noche me confunde como a Dinio) siendo entonces cuando MM invita a votar en tiempo record para que uno de los dos concursantes se salve y pueda regresar a la casa.

    Mientras se suponía que la audiencia quemaba los teléfonos ,MM junto con los dos concursantes los invita a visionar imágenes de su paso por la casa, haciéndoles además participes de cuales han sido los compañeros que los han nominado,. MM nos dio una pequeña pista al decirle a Zulema que pese a sus consejos en el Hotel había demostrado deseos de salir, dato imperdonable para un concursante de primera.

    Desde esa urna de cristal y cogidos de la mano los dos pardillos Zulema y David esperan ansiosos, deseando la salida del otro, confían en el publico, en que a esas horas se gasten sus euritos para salvarlos de esa primera y puede que última nominación.

    David regresa a la casa CARGADO DE INFORMACIÓN
    Zulema Primera expulsada de GH13

    DALE LA VUELTA nos anunciaban a bombo y platillo.
    DALE UNA VUELTA MAS DE TUERCA, es lo que hacen y nosotros aquí seguimos , pero sin perder el norte porque una vez más hemos visto que hacen lo que quieren aunque con mucho estilo y espectáculo, eso si.
    Buen día a todos :-)

    ResponderEliminar
  43. hola SHEREEEEE


    estamos más o menos todos igual, bueno los REMILGADOSPURISTAS sobre todo estamos que nos comemos ya los muñones.


    he ido a mirar el CHARE de GH anoche y tuvo un 18, no sé si hubo otro momento puntual con más. pero creo que es lo mismo que cuando GH no lo veiamos más que los de siempre así que diría que han sacado las OCHO PATAS DEL TIESTO y la cosa no va por donde querían. solo les digo una cosa, al MANAGER ese, si tie a bien mirar fuera de su ombligo... EH! TÚ! MANAGER! RECTIFICAR ES DE SABIOS.


    BESOTES, no pasasteis ayer ni un ratico. sus he puesto FARTA.

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaa
    SHERE no puedo estar más de acuerdo contigo ¡Madrugadora! Y por supuesto con Balzac en su estupenda entrada, aunque siempre habrá por ahí algún estomago agradecido ( esto de cobrar por post y ser nombrado es lo que tiene) que intenta hacernos ver la parte positiva de este descalabro con el que no contábamos, El gato en su entrada de hoy Viernes

    “La propuesta es, por tanto, arriesgada y novedosa. Me temo que esto pondrá a una parte de la opinión en contra, como en parte pude ya observar anoche. Posiblemente son los mismos defensores de las esencias de este programa que ahora considerarán un sacrilegio esta apuesta, aquellos que consideraban un peligro la influencia de las plataformas en el voto de la audiencia. Pues bien, ese factor que tanta relevancia ha tenido, especialmente en las tres últimas ediciones, ha quedado desactivado.
    No hay plataformas que valgan si se conocen los nominados durante la misma gala de expulsión. ¿Es eso malo? ¿Y el resto de factores que marcan serias diferencias en el formato? Cada uno lo verá según su prisma, pero sería conveniente que se valorase todo en su conjunto y no de forma aislada”,
    …………………..
    Las plataformas no cabe duda de que marcan el gusto de la audiencia, enseñan la luz hacia un camino y ellos si ven réditos en ese camino entran al trapo como buen novillo, pero de ahí a decir que con este sistema no hay plataformas que valgan hay un “error de calculo” supino: Sale expulsado el que más votos recibe..¿en cuanto tiempo, en diez minutos, nueve minutos?
    Todos sabemos de que va esto, las plataformas los dieron innumerables réditos y este año tienen la puja. Que sigan, que sigan por este camino, pero por favor que no nos vuelvan a decir que esto es una vuelta a los orígenes..!anda ya!
    De un 24% a un 18% de share siendo el principio y con tantas “novedades”.

    ResponderEliminar
  45. acrataaaaa demoniaaaaaaaaaaa

    !que si! que ya lo hablamos anoche,esto no hay por dónde cogerlo.
    Esperando el cambio de pagína caí zzzz, tengo que ver la despedida de Zulema.
    ! Y luego se quejaba Maltissa de que nos estrenamos con la recortada! es lo que tiene ser tan suspicaces nena
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Yo prefiero saber quienes son los nominados... esta forma nos deja muy flojos para debatir en los blogs... tendremos que hablar de todos, no de los que están en la palestra... resta interés.

    10 minutos de teléfono no me parecen lo mejor para expulsar.... poco tiempo, sin digerir nada.

    No vemos las reacciones de los concursantes durante la semana en que están nominados.

    ResponderEliminar
  47. Meter a un perro no me parece buena idea... es malo para el cachorro.... desubicado para luego acabar cn otras personas al finalizar el concurso.

    ResponderEliminar
  48. nasssssssssssssss LIBREEEEEEEEEEEEEE que te nos fuistes a soñar con los angelitos, pos muy bien que hiciste, si lo puedes ver cuando quieras.


    ya he leído al GATITO ENCERRADO EN TELECINCO, que no puede hacer otra cosa, ha perdido su libertad de opinar en contra de TELECINCO. eso ta claro.


    pos lo de la PLATAFORMAS debe ser un juicio de una mente muy despierta, OSÁ que yo hago una PLATAFORMA PRO PEPE que se llena de seguidores que están dispuestos a votar y me parece que aun es más fácil que solo tengamos que hacerlo durante diez minutos, que tener que estar toa la semana gastando pasta.


    la RECORTA ya ni la guardo.


    ATTICUS, por aquí, jejeje hola también, precisamente en el JARDÍN te decía que la SEMANA de estar NOMINADOS las reacciones y relaciones de los RATONCITOS son otras. supongo que la excusa será que ya llegará ese momento pero no me gusta este trance, no es GH y menos el ORIGINAL ese que tanto ANUNCIAN.


    toda la razón con el perro, no pinta nada allí, y no porque vaya a estar mal, ya quisieran muchos perros, pero tampoco le hace ningún bien.


    FELIZ FINDE, FELIZ RESUMEN, FELIZ TODO. BESOS.

    ResponderEliminar
  49. Las pistas que han dado en Sálvame diario sobre el Nick ARISTIDIN ganador de la puja para entrar en Gh13, son las siguientes:
    Tiene twitter donde confirma su entrada

    http://twitter.com/aristidin

    El nombre puede corresponder a ARISTIDES MORENO, cantante canario cuyo padre es un hombre de negocios. Paz Padilla asegura que lo conoce, tuvo un bolo con él y su padre pagó absolutamente todo, incluida la actuación de Paz.

    Suponiendo que los datos correspondan con este cantante canario este podría ser su rostro

    http://citygonow.com/new_image/original/10711/blanco-bar-aristides-moreno.jpg

    Como bien dice Balzac, esperemos que el cheque pagado por Aristidin no sea al portador.

    ResponderEliminar
  50. GOOGLE= http://actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila KIKOHERNANDEZ=OTRO TITEREalasORDENESdeTELE5=tapaSOSPECHASdeDROGAS+ALGUN DELITO,deARISTIDINE

    ResponderEliminar
  51. GOOGLE= http://actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila KIKOHERNANDEZ=OTRO TITEREalasORDENESdeTELE5=tapaSOSPECHASdeDROGAS+ALGUN DELITO,deARISTIDINE ELlibroDgranhermano,escrito por una tia ,ke cobra de zeppelin+tele5 x manipular el falso resumen=SERIENdVOSOTROSyENVUESTRACARA,jajaja=LOSFOREROS,AS,KE,TENGAIS DIGNIDAD=NI 1SMS,NOVOTEIS+LOSKE VIVAIS EN MADRID=PANCARTAS+PROTESTAS alapuerta de tele5+guadalix,,IMAGENES KE EN GH7,SE TAPARON EN LA FINAL=JORDI GONZALEZ SOLO USA TELE5 PARA METER SUS AMIGOS GAYS=ETICA,PROFESIONALES(ELFALSO TELF DE LA AUDIENCIA,YOLLAME,=ME DISCRIMINARON POR DECIR LA VERDAD,EL DEBATE ES OTRO GUION=que casualidad jajaj EL PADRE DE ARIADNA,es famoso,ha ganado mucho dinero con su grupo heavy(ari,no llamo a los castings,,si os contara loke yo vivi en una discoteca de barcelona,donde un cargo de zeppelin me conto cosas del falso casting JUAN ELCURA HA LLAMADO A CASTINGS,jajaj los castings=solo son para tapar+sacaros miles de llamadas al 906=contar 70,000personas,por 1,50(mentira,la llamada vale+)=.,JUAN EL CURA UN VIVIDOR(HABRIA QUE INVESTIGAR CUANTO LE PAGAN POR SER PROFESOR+CURA,(y quien controlo el cepillo de su iglesia,LOS 150 TITERESdeZEPPELIN,HACEN LO KE LES MANDAN,POR MUCHO DINERO,O QUE CREEIS QUE JUEGAN LIMPIO,jajaja=CUANDO DICEN ALGO KE NO QUIEREN QUE SEPAIS,CAMBIAN DE CAMARAS,BAJAN EL SONIDO,DEL MICROFONO,PARA QUE NO PODAMOS OIR COSAS,incluso cortan el sonido,te ponen otra habitacion,el jardin,etc,,(solo ponen,loke no les perjudique=FALSO RESUMEN=SISCU AMENAZO ALOS PADRESdeGERARDO,NUNCALOSRESUMENESniSALVAME+AR=PERIODISTAS=VENDEN su FALSAETICA=JORGEJAVIERVAZQUEZ+ANAROSA+TERESACAMPOS(ensu falso programa humano dia a dia)NI LA TITERE LORENA CASTELLS+SU MANIPULADO RESUMEN, PUSIERON ESTO=SISCU INSULTANDO A GERARDO,COMO ERA OTRO TOPO LO TAPARON PARA NO TENER KE EXPULSARLO=AKI SE VE TODO,jajaja=PORQUE SE CAMBIA DE CAMARA CUANDO LA MALVADA LAURA CAMPOS CONTABA QUE ERA UNA ACTRIZ RESERVA DELAS JOYAS DE LA CORONA.¿.ARTURO REQUEJO(me llevo tias de noche a un bosque y si no se dejan las dejo alli tiradas,PORQUE NO SE EXPULSO AL ARGENTINO actor de sintetasnohayparaiso)QUE SE LE PAGO POR SU GUION+AMENAZAS A MIRENTCHU(yni tele5 ni zeppelin lo expulsaron=OS SACARON MILES DE SMS

    ResponderEliminar
  52. GOOGLE= http://actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila KIKOHERNANDEZ=OTRO TITEREalasORDENESdeTELE5=tapaSOSPECHASdeDROGAS+ALGUN DELITO,deARISTIDINE ELlibroDgranhermano,escrito por una tia ,ke cobra de zeppelin+tele5 x manipular el falso resumen=SERIENdVOSOTROSyENVUESTRACARA,jajaja=LOSFOREROS,AS,KE,TENGAIS DIGNIDAD=NI 1SMS,NOVOTEIS+LOSKE VIVAIS EN MADRID=PANCARTAS+PROTESTAS alapuerta de tele5+guadalix,,IMAGENES KE EN GH7,SE TAPARON EN LA FINAL=JORDI GONZALEZ SOLO USA TELE5 PARA METER SUS AMIGOS GAYS=ETICA,PROFESIONALES(ELFALSO TELF DE LA AUDIENCIA=ME DISCRIMINARON POR DECIR LA VERDAD,EL DEBATE ES OTRO GUION=que casualidad jajaj EL PADRE DE ARIADNA,es famoso,ha ganado mucho dinero con su grupo heavy(ari,no llamo a los castings,,si os contara loke yo vivi en una discoteca de barcelona,donde un cargo de zeppelin me conto cosas del falso casting=solo son para tapar+sacaros miles de llamadas al 906=70,000personas x 3euros, por llamada,,jajaja, =JUAN EL CURA UN VIVIDOR(HABRIA QUE INVESTIGAR CUANTO LE PAGAN POR SER PROFESOR+CURA,(y quien controlo el cepillo de su iglesia,LOS 150 TITERESdeZEPPELIN,HACEN LO KE LES MANDAN,POR MUCHO DINERO,O QUE CREEIS QUE JUEGAN LIMPIO=CUANDO DICEN ALGO KE NO QUIEREN QUE SEPAIS,CAMBIAN DE CAMARAS,BAJAN EL SONIDO,DEL MICROFONO,PARA QUE NO PODAMOS OIR COSAS,incluso cortan el sonido,te ponen otra habitacion,el jardin,etc,,(solo ponen,loke nolesperjudique=FALSORESUMEN=SISCU,amenazoA LOS PADRES de GERARDO,NUNCALOSRESUMENESniSALVAME+AR=PERIODISTAS=VENDEN su FALSAETICA=JORGEJAVIERVAZQUEZ+ANAROSA+TERESACAMPOS(ensu falso programa humano dia a dia)NI LA TITERE LORENA CASTELLS+SU MANIPULADO RESUMEN, PUSIERON ESTO=SISCU INSULTANDO A GERARDO,COMO ERA OTRO TOPO LO TAPARON PARA NO TENER KE EXPULSARLO=AKI SE VE TODO,jajaja=PORQUE SE CAMBIA DE CAMARA CUANDO LA MALVADA LAURA CAMPOS CONTABA QUE ERA UNA ACTRIZ RESERVAdLAS JOYASdLA CORONA.¿.ARTURO REQUEJO(me llevo tias de noche a un bosque y si no se dejan las dejo alli tiradas,PORQUE NO SE EXPULSO AL ARGENTINO actor de sintetasnohayparaiso)QUE SE LE PAGO POR SU GUION+AMENAZAS A MIRENTCHU(yni tele5 ni zeppelin lo expulsaron=solo le podiais echar votando=+sms,JAJAJA,OTRO,TONGO

    ResponderEliminar