1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 31 de enero de 2012

NUESTRO PECADO CAPITAL

UN PECADO CAPITAL

    Es uno de los siete pecados capitales y según dicen es también nuestro principal pecado, el que distingue a los españoles: la envidia.   Incluso hay quien teoriza diciendo que muchos de los males que aquejan desde siempre a España es culpa suya, y que preferimos que el barco se hunda con nosotros dentro y se vaya todo a la mierda antes de reconocer el mérito de los demás, del vecino, del amigo, y que si podemos pondremos siempre palos en la rueda del éxito de un compatriota, y que perdonamos casi todo, incluso damos la vida por causas lejanas, pero que nunca perdonamos a alguien que le vaya mejor que a nosotros.
    Todo esto lo digo porque veo ya por donde viene la cosa y resuenan los tambores por todas las esquinas llamando a la batalla, porque según parece comienza a prender la idea en la red de que todas las que han nominado a Noemí (no sé si incluyen en el lote al poli gaditano que también le endosó un puntito en el confesionario) es por pura envidia, y femenina para más señas. La primera que se apuntó al carro es Indhira, que ayer en la minigala  pretendía comparar sin empacho alguno su caso en GH 11 con éste. Lo suyo es pecado de soberbia.


     Sin negar del todo el argumento, que en el caso de Azu y Mari Joy posiblemente haya algo de esto y cierto resquemor porque la canaria tontea con todo lo que lleva pantalones dentro de la casa y toca y soba sin pudor ni control alguno carne masculina apetecida por otras; creo que en los demás casos esta razón es dudosa y no explica la nominación de Noemí. Aparte de Michael, por razones obvias, en el caso de Ari, que todo el mundo apunta a la envidia como causa principal, creo que se trata simplemente de que no se soportan. Un sentimiento mutuo, vamos.

    Noemí es muy suya, a su manera controladora al tiempo que pretende ir por libre y eso tiene su coste.  Y la chica de los tatuajes, que tendrá un problema evidente fuera de la casa si siguen las intervenciones de su padre para defenderla en los debates del domingo con opiniones que son verdaderos "obuses" (nunca mejor dicho) en su línea de flotación, no se entiende con la canaria. Tienen concepciones diferentes de ver las cosas y de llevar la convivencia. Ari funciona a corazón abierto, con piano de cola en el pecho incluido, pisando charcos constantemente y jugando fatal sus cartas, mientras que la canaria, jugando fatal también, funciona a ráfagas, en paralelo, sin conectar demasiado con sus compañeras y buscando principalmente la complicidad de algunos de los chicos que giran encantados en su órbita. Un cóctel difícil de digerir que acaba en nominaciones por incompatibilidad manifiesta o cuestión de convivencia.

    Me hace gracia que se recurra a la envidia de forma generalizada en este caso, cuando en otras ocasiones esta sí que era mucho más clara, y casi todo el mundo negó la evidencia porque interesaba. Pongo como ejemplo de envidiosa de libro a Chiqui en GH 10, cuando no soportaba a Nani por liarse con Orlando y todo el mundo le reía las gracias a la elementa porque era el "juguete" preferido de Ivánsinluz. Hasta el punto que ahora, posiblemente, muchos de los que se escandalizan porque se juzgue a la ligera a la surfera por tocar "cacho" a diestro y siniestro no tuvieron entonces remilgos en llamar Zorrifania a Nani por llevarse al huerto en un plis plas al feriante de la décima edición del programa. 

    Como tenemos ya cierta memoria histórica del programa me gusta tener en cuenta estas cosas para saber por donde nos movemos.  Mi único miedo ahora es que la excesiva - dejémoslo así - Noemí se líe con uno de los guaperas de la casa  - el italiani galego tiene todas las papeletas - y nos brote en la red como seta en otoño un grupo de carpeteras o carpeteros para defender a capa y espada a la chica contra una supuesta conspiración de brujas envidiosas y rastreras. Y ojo, la canaria no es Laura, al menos a mí todavía no me ha convencido de nada.  

    Cierto que la prefiero dentro antes que Mari Joy, Vero o la siniestra Azu pero nada más.  La chica fea no es, está claro, pero la cosa depende de gustos y tampoco se trata de un "pibón" espectacular a la que envidiar a muerte.  Es una chica normal, mona como otras de la casa y tampoco se trata de una reina de la simpatía a quién todos adoren. Al contrario, se hace a veces pesada con determinadas obsesiones como la de congelar fruta que resultan cargantes al pretender imponerlas a los demás. Podría incidir en otros aspectos, como su aceleración continua sin tener demasiado en cuenta las cosas a su alrededor ni a los demás. Y pretender que por ser tan "próxima" a los compañeros, por decirlo de alguna manera, esa actitud debería ser vista con indulgencia por la mayoría de sus compañeros, sobre todo por ellas, es no tener ni idea del mundo en qué vivimos. Creo que en esto hay algo de hipocresía por nuestra parte porque en la vida real, y no hablo por mí, cuántos no censurarían ese tipo de actitud en una amiga o compañera. Aunque estuviese libre como un pájaro calificarla de loba sería lo menos fuerte que se oiría
    Si fuese un chico el que se dedicase a toquetear sin freno a todas las chicas de esa manera que ella lo hace con los compañeros de la casa, ahora mismo lo de "salido" se quedaría corto.   Que conste que a mí me parece bien, como si mete mano a todos y al final se tira al cura, pero toda actitud tiene sus costes y más en Guadalix. Y no tiene porque ser la envidia la razón última. He dicho. 

AZU - FRECUENCIAS ALTERADAS 

    Ayer en el directo, después de las nominaciones, el cansino discurso de Azu sobre sus desgracias y sus neuras a raíz de la nominación resultó insufrible. Como los realizadores no tuvieron piedad con nosotros tuve que quitar el volumen del equipo un buen rato para no aguantar un minuto más su cantinela.   Lo que más me molesta de esta chica no es lo que nos cuenta con ese toque siniestro tan particular, incluso barbaridades que no vienen a cuento, sino la intención evidente de llamar la atención y ser el centro del mundo. Me molesta su egocentrismo tan exacerbado, y además es tremendamente indiscreta contándonos cosas que no es necesario soltar sin más ante la audiencia con la ingenua pretensión de mostrarnos lo dura y "heavy" que ha sido su vida.  Sólo se escucha a sí misma contando, a los que tienen la santa paciencia de prestarle atención, lo injustos que son todos con ella.  
    Para su caso me vienen al pelo las frases coloquiales e ingeniosas que usó un Pepe sembrado para nominar a David y al Páter, cuando dijo que éstos "no le dejan participar en su sintonía" y que él "está en otra frecuencia" para ellos, porque valen perfectamente para explicar una supuesta marginación de Azu por los demás, o el porqué la nominan a ella. Desde luego se trata de una frecuencia alterada más difícil de sintonizar que la del bailaor. Al menos él carga las pilas mientras duerme.
  
    Lo más exasperante es que esta concursante se queja amargamente de una cosa y de la contraria pero nunca se pone en el lugar de los otros. No quiere que le llamen la atención ni que se refieran a su "discapacidad" pero al mismo tiempo recurre a su problema en la mano para justificar su falta de implicación en según en qué cosas.
En el fondo, por muchas monsergas que nos cuente le encanta jugar su papel de rarita y malencarada niña caprichosa y consentida.  Es una forma de no rendir cuentas a nadie y justificar cualquiera de sus acciones o salidas de tono saliéndose con la suya. Ella misma reconoció que en su entorno todo el mundo está pendiente de ella y que va a sus anchas repartiendo estopa sin cortarse un pelo, pero cuando le da el bajón y la llorera siempre tiene quien la consuele, rescatándola con mimos del fondo del agujero en que se mete.  Y otra vez a empezar el mismo círculo vicioso perjudicial y perturbador.   
    Todo esto resultó evidente cuando nominó a Noemí con una sonrisilla malévola y dijo aquello de que con la canaria "se nota la tensión en el aire".  Disfruta, estoy seguro, pero no quiere reconocerlo y mientras suelta burradas de todo tipo para que nos escandalicemos, nos monta el número "agonías" para que no se note mucho.

    Es una pena porque me gustaría encontrarme con otra Azucena, verla evolucionar y tampoco querría que se fuese de momento del concurso; pero ante la disyutiva de elegir entre una de las otras dos nominadas o ella lo tengo clarísimo: prefiero que se vaya Azu a entrevistarse con Mercedes para que le explique otra vez porque sí y porque no, o todo lo contrario.  Que conste que a pesar de todo lo dicho aprecio a esta concursante, y es tal vez porque en el fondo todas esas salidas de tono y posturas a la defensiva que muestra sólo esconden una persona demasiado vulnerable.
    Me fastidia decirlo porque parece vamos siempre a la contra y criticando por criticar, pero el tema de Aristidín, el nuevo concursante que se ha comprado la entrada para estar en primera fila de esta película NO ME GUSTA NADA.  Lo digo así, con mayúsculas, para que quede claro, y menos me agrada aún que nos quieran vender el montaje envuelto en papel de celofán como un regalito cojonudo que es "el no va más plus de la leche".  No sé qué juego dará este nuevo giro a la trama de GH, pero desde luego a mí todo este asunto sólo consigue que me revuelva en el sofá y me sienta incómodo, como si fuese algo impostado e hipócrita que tiene un tufillo a chantaje emocional. Lo digo no tanto por el concursante que se paga la estancia, del que no tengo porqué dudar y prefiero no prejuzgarlo, como por Telecinco, que nos ensalza la situación como el sumun de la filantropía y un hito en la historia del concurso.  
    He de reconocer que Mercedestan profesional como siempre, hace muy bien su trabajo a la hora de vendérnoslo.  Veremos en qué acaba la apuesta y como va a condicionar la vida en la casa. Que esa es otra.

    Para terminar, quería comentar que mi idolatrado (sólo como concursante) Pepe Herrero, el ganador de dos GH, tanto en el debate del domingo como ayer en la gala sorpresa, habló como un libro abierto de sabiduría gran hermanera. No puedo estar más de acuerdo con sus valoraciones sobre Juan el cura y una de mis favoritas de momento 8a (Ochoa). 

Forastero Marulo
&&&

19 comentarios:

  1. La operaciónde marketing con el PUJANTE me da la impresión que no va a funcionar... por lo que he leído a nadie le gusta la venta de sus dramas... y la excusa de la cruz roja... como que no cuela.

    Quedaría mucho mejor si dijese que entre todos le quisieron regalar el poder cumplir su ilusión.

    Como tú, también lo pongo claro... NO ME GUSTO NADA.

    ResponderEliminar
  2. AZU me resulta tan negativa que aunque fuese con otros también me gustaría que le tocase irse a la calle.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos

    Marulo, no tengo intención de desmontar tus teorías pero precisamente en el resumen de ayer, vimos a Ariadna con 8a ( te lo copio) y la agonias decir que no tenía buen filing con Noemi ,Para más adelante comentar que lo suyo con Michel es un juego que la gusta y entre esos caretos que nos pone vino a decir que primero se fijó en Hugo y Noemi fue a por él y ahora que está junto a Michel llega al sofá y se encuentra a Noemi sentada junto a él y la mano debajo de salva sea la parte….¿entiendes lo que te quiero decir?, falta de filing es evidente pero rivalidad femenina, envidia o llamalo X si que tiene hacia Noemi, blanco y en botella.


    Nombras a Nani, pero ese ejemplo no me vale a 1 de Febrero ya que Noemi no ha mantenido relaciones sexuales de ningún tipo en la casa. Ariadna medio en broma medio en seria ya ha nombrado la” hora sin cámaras”. Te remito a la misma edición recordando a Liz la cual tonteo con Orlando recibiendo de todo tipo de “delicadezas” por ello.

    Estoy de acuerdo en que la sociedad en general y determinada generación en particular demoniza un comportamiento como el de Noemi, sus propias compañeras de edades similares no dudan en calificarla de SUELTA ( 8a dixit), sin embargo la persona que por su condición moral y religiosa pudiese haberle advertido ( y bien que le gusta con otros) que su conducta no es adecuada, no lo ha hecho, me refiero …al Páter ¿curioso verdad? :-)

    Del resumen me quedo con estas contradicciones o falsedades:

    Ariadna como es lógico se rebota cuando se sabe nominada, el Pater opina que “pudiera ser porque con algunas personas eres demasiado incisiva y por eso te nominan”
    “que me lo digan, no que callen”
    ¿Ha dicho Ariadna al Páter y Noemí lo que no le gusta de ellos a la cara? NO.

    David le dice a Azucena la decepción que se llevó con ella al verse nominado porque cuando ella estuvo mal acudió en su ayuda, “no tenia obligación y me salió consolarte”.
    Ella se disculpa “iba a nominar a Hugo pero me quedé en blanco, entonces pensé ¿quien está mal? y te nominé”.
    David:” Lo que has hecho ahora lo valoro, te perdono porque yo también me equivoco”
    El perdón de David ha consistido en Nominar a Azucena. ¿Nos van a privar de ese momento en el que sea La agonias quien reclame su voto a David? snif.

    Marulo, Pepe Herrero calificó a Ochoa como una buena concursante pero también afirmó que el problema vendría cuando en la casa se diesen cuenta de su juego.

    De lo demás creo que ya deje mi opinión en la entrada anterior, no quiere repetirme en lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardessss


    MARULO yo lo he definido como "ENVIDILLA" que es como menos pecado jeje. el POLI también: ENVIDILLA.


    que lleven cuidadito tanto complot contra NOEMÍ puede hacerla victima y la verdad, no deberían porque la chica no da para GANAR.


    dejarme a la AZUYOYO que se va esta semanita y nos deja sin su EGOCENTRISMO, su CANSINO PALIQUE, sus MIRADAS... que pena. el AZU YUYU es generalizado.


    estoy de acuerdo contigo en que lo ExASPERANTE que llega a ser ha sido el motivo de su NOMINACIÓN pero no estoy de acuerdo contigo en: “... No quiere que le llamen la atención ni que se refieran a su "discapacidad"…" ya que AZU no he visto nunca a AZUYOYO negarse a hablar de su discapacidad. en realidad siempre que ha salido el tema ella ha profundizado hasta el infinito y más allá. quiero decir que es su carga y su descarga. lo que sí repite mucho es que a ella su discapacidad nunca le ha impedido hacer nada y es que su incapacidad es bastante llevadera, aunque supongo que sí ha influido en su carácter.


    no creo que AZUYOYO sea especialmente macarra, ni siquiera demasiado mal hablada pero claro entre los que han entrado, tan BUENQUEDAS todos, pues se destaca.


    diría no hay otra AZUCENA, eso es lo bueno que tiene, la hemos visto como es. dos semanas, eso sí.


    como dices tú y ATTICUS si fuese por el MARKETING a nosotros no nos compran, pero ha mucha gente, sobre todo los que ven la GALA y poco más, seguro que les entra.


    ATTICUS deja a AZU... anda!... porfa! que desestabiliza y hace falta.


    que se vaya ARIADNA que no me gusta nada tanto apoyo de LA ORGANIZACIÓN a esta piva, ni su obsesión por COGERSE COMO GARRAPATA A LA COCINA, POR BUSCAR CHICO PARA HACER PAREJITA, POR NOMBRAR LA HORA SIN CÁMARAS (parece consejo de "amiga del padre").


    y total para hacer PAREJITAS ya hay otras allí.


    jopetas! SHEREEEEE y cuando la CHOCHOA les cuenta a algunas CHICAS que no ha visto a AZUCENA ponerse a la PRUEBA en todo el día, riéndose de la AZU por que no colaboraba, y luego le dice a ella en petit comite que les había dicho que por la mañana se había puesto con ella.


    cuidadín la CHOCHOA.



    ay! el DAVIDPAPAFRITA como bien pronosticó MALTISSA ha dicho ya mil veces tío que "ACABA DE CAMBIAR EL CHIP" y no lo cambia.


    chao.

    ResponderEliminar
  5. Shere, Noemí es ese tipo de mujer que suele decir que sus mejores amigos son hombres, que conecta mejor con ellos y le encanta que la tengan en palmitas, a ser posible adorándola todos a su alrededor. Y sin embargo con las mujeres su relación es más superficial porque le sobra el lado masculino para sentirse bien y arropada.

    No me parece mal, de hecho tengo alguna amiga con esas características, pero eso, aquí y en la china molesta, no tanto por la envidia, que a lo mejor también, sino porque sienta fatal esa forma de acaparar la atención de los tíos ignorando a las compañeras dejándolas en un plano secundario. En eso 8a, le gerente riojana, clavó a la canaria.
    Puedo estar equivocado, pero es mi forma de pensar respecto a este asunto y si no toda, creo que es una opinión con una gran parte de verdad.

    Respecto a lo de Chiqui en GH10 hay un matiz que es necesario aclarar. Almudena se puso de uñas mucho antes de que Nani se acostase con Orlando, fue ya desde el momento en que se dio cuenta que la cosa funcionaba entre ellos. Los celos y la envidia la consumieron desde el principio. Luego, porque no pudo, sino la crucificaría.

    Reconozco las contradicciones de Ari que comentas. Son su peor enemigo, pero lo que más me gusta de ella es que es demasiado transparente para nosotros, y también para ellos dentro de la casa. Juega sin tapujos y torpemente pero desde luego no se queda quieta y siempre se tira a la piscina. Y por eso se lleva planchazos increibles. Quizás por eso me gusta, porque se la ve venir y aunque no tiene nada que ver conmigo ni con mis gustos, ni en la estética ni en sus ideas y opiniones, la siento próxima como persona. Todos tenemos, al menos yo sí, ese amigo o amiga peculiar, tan diferente a nosotros con el que sin saber porqué conectamos de forma inexplicable.
    Eso me pasa con ella casi desde el primer día.

    Lo de 8a es otra historia que en su momento explicaré, pero me gusta como se está tomando el juego. He leído por ahí que se contradice en el confesionario con las razones que arguyó para nominar a Noemí. A mí me parecen muy coherentes porque ahora sabe que en el plató a los dos que luchan por librase de la expulsión les ponen los vídeos con las nominaciones de sus compañeros. Así que ella inteligentemente dejó unas razones no para nosotros sino para Vero o Noemí, a quienes nominó, por si van al plató y vuelven salvadas, como puede ser el caso.

    Ella sabe que con su perfil sólo tiene una oportunidad, y es aguantar el máximo tiempo sin salir a la palestra nominada. Y esperar que pase tiempo en la casa para que desde fuera se la vea de otra manera sin prejuzgarla, y después cuando toque pues que sea lo que Dios quiera o los justicieros de turno, o sea nosotros, queramos.

    ResponderEliminar
  6. Atticus, como ves la operación puja es insostenible también desde mi punto de vista. Pero está claro que si queremos que nuestro circo favorito continúe con su función cada año tendremos que pagar peajes como este. Es lo que hay Samu. Así que como decimos en nuestra tierra, quedamos "a velas vir" (a verlas venir).

    Respecto a Azu, hoy por hoy sí que quiero que se vaya la primera, pero no estaría mal ver como evoluciona al estar por primera vez sin el manto protector de su entorno (dicho por ella).
    Sería una buena terapia aunque quedasen por el camino algunos "cadáveres".

    ResponderEliminar
  7. :-) Ácrata pues llamésmole "envidilla", en lo que te doy la razón es que como se descuiden las otras nacerá una víctima y ya sabemos como funciona eso. Quita, quita!!.

    No estoy de acuerdo con que se vaya Ari, me parece una concursante interesante que debe quedarse. Al menos luce y es un claro contraste, con su personalidad, respecto a casi todos. Me da igual, cosa que pongo en duda, si tiene o no el apoyo de la organización. Aquí en última instancia mandamos nosotros por mucho que quieran llevar el agua a su molino.

    Además como ya expliqué antes, y de momento, con 8a, es una de mis favoritas. Si sigue dentro nos quedan muhcos momentos estupendos con ella, estoy seguro. También malos eh! que la "tatus" mete la pata un día sí y otro también. Pero ya sabes que nadie es perfecto.

    Antes que se me olvide, que me quedó mucho que comentar de la entrada anterior. Recuerdo que Maltissa habló de Juan y de qué los curas tienen como una marca especial que les distingue en cualquier circunstancia. Yo estoy covencido. Ser cura, pasar unos años por el seminario y todo eso deja una impronta indeleble (que pedante me ha salido) en la personalidad y el carácter de los seminaristas y futuros curas. Incluso aunque dejen los hábitos seguirá notándose que un día tuvieron sotana y pastorearon almas. No lo pueden evitar.

    Yo a los excuras los detecto a leguas, igual que un perro cazador olfatea una liebre.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos
    Afortunadamente ha terminado la prueba semanal del hielo que seguramente era imposible de cumplir, siendo el resultado PRUEBA NO SUPERADA como nos informa Acrata en el comentado, con el objetivo de que pasen una semana de estrecheces. ¡Vaya panorama para Aristidin!.

    Como es natural continúan sobrevolando las consecuencias de las nominaciones, cada una haciendo campaña de una manera diferente como corresponde a su carácter. La agonias después de anunciar a todo el que quiera escucharla su decepción con Michel ( cuando sepa que la ha nominado es capaz de volver a la casa) le pone mala cara hasta que este pregunta por su proceder, nada, nada, pero al final reclama ese abrazo que nunca llegó.
    -Te pido disculpas siento que estes nominada/No me lo creo/¿me estas llamando falso?/No,te consideraba un apoyo y cuando más me haces falta../si somos amigos me gustaría que me perdonaras/. Abrazo y asunto zanjado hasta que Azu sepa el proceder del policía.
    Noemi continua empeñada en que su nominación se debe a la envidia, considerarla una rival fuerte, Ochoa a la cara y a los demás ha comentado que está equivocada y habla de su votación en particular “ a voleo”, Aquí te doy la razón MARULO, es una estrategia muy buena eso de no tener a priori un objetivo fijo.

    La conversación entre Noemi y la agonias se caía por su propio peso, ya que a la pregunta de Azu sobre si podía mirarlos igual( después de saberse nominada) Noemi le contesta con un..”no me importan”, estaban hablando dos concursantes que se han nominado mutuamente, una de las cuales, la agonias, ha vaticinado que si la expulsada es “la otra” se va a desc… de la risa.

    El vaticinio de la agonias sobre Veronica lo veo acertado porque es la impresión que me produce esta concursante “Vero, es peor que yo, acuérdate de lo que te digo”.

    Ariadna ha tirado el anzuelo a Michel pero con poco éxito “ No quiero que te sientas mal con migo, no quiero que sufras" respondía él,ella ha confesado sentir vergüenza por el resultado de la conversación, pudiera ser posible que Michel sea el clavo ardiendo al que agarrarse estando nominada y que este lo perciba de esa manera, esperando al jueves y futuros acontecimientos para afianzar posturas ( de momento ha” rechazado” a Mary Joy y Ariadna, posiblemente sea porque no dan bien los masajes je ).

    Sobre la nominación de Ariadna han hablado David y el páter, este último está convencido de que no es el momento de Ariadna pero que volverá a estarlo seguro, “cuando uno va a la yugular se hace herida y cuando vuelves a morder duele más”. Esta opinión es diametralmente opuesta a la que tiene Pepe sobre la nominación de Ariadna “ Yo entiendo a Ari, si vuelve y todo el mundo está con ella bien ¿Por qué la vuelven a Nominar?”.

    Continua…
    02 de Febrero del 2012 10:08

    ResponderEliminar
  9. Noemi envia un mensaje subliminal a su ex en su conversación con Sindia “espero que cuando salga mi ex me este esperando y no esté con otra chica” a lo que Sindia responde” Yo me creía que encontrarías el amor aquí”, Noemi hace un gesto negativo con la cabeza.

    Duerme abrazada junto al italianini y cuando parecía estar dormida incorpora la cabeza y dice: “ Yo no soy chica fácil”/” no he dicho lo contrario”/”soy juguetona”.

    Marulo , ¿No puede ser un modo arriesgadísimo de jugar? La estrategia de llevarte bien y tontear con los chicos elimina casi en un 50% la posibilidad de nominaciones, solo le ha fallado Michel . No debe tener miedo o reparo en trabajar con varones puesto que ha dicho haber ingresado en el ejército abandonando por su excesiva dureza.

    Veo a Ariadna de otra manera, una chica insegura que necesita tener la razón, habla mucho y se equivoca, agradezco su aportación porque da mucho juego, tanto es asi que es posible que mañana viaje en la furgoneta junto a la agonias para que vea las nominaciones y regrese a la casa reclamando explicaciones a diestro y siniestro.

    Acrata ese comentario que has dejado sobre Ochoa es una muestra de su juego, ahí quería arribar Pepe Herrero con su argumento sobre ella, para alegría de Marulo llegará muy lejos, aunque desde ya deseo que no se convierta en otra Saray, la única esperanza que tengo es que algún repescado la ponga entre las cuerdas y desmonte su chiringuito gran hermanil.

    ¿alguien sabe si se puede entrar en el blog oficial de los concursantes?, he buscado con resultado negativo :-(, se que está activado por dos motivos uno es que he visto a 8a escribiendo en el ordenador y el otro es que el gato comentaba ayer que Ochoa “ ha leído lo escrito por otro en su blog con la vieja técnica del ‘control más uve’. O sea, pegar”.

    Hoy entra el nuevo concursante, ellos no saben siquiera si es hombre o mujer, en general están en contra aunque Pepe decía que muy grande tenia que ser la ilusión por entrar y que el se sentía privilegiado por haber sido elegido ( no es literal). De momento no lo tiene nada fácil, ambiente hostil pero con educación y dialogo que de eso sobra en la casa. Para deshacer entuertos debería narrar enseguida como ha conseguido el dinero, eso eliminara una parte de la desconfianza que supone su entrada.

    02 Febrero del 2012 10:11

    ResponderEliminar
  10. buenos díasssssssss


    jeje MARULO no zufras que no se va ARI, es amiguita de la MER. se va AZUYOYO. snif!


    SHEREZADE te dejo enlace, casualmente yo he abierto hoy.


    http://www.granhermano.com/gh12mas1/


    CHOCHOA es una SARAY y es una SIRENITA. lo es. que miedo. otra.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. acrata muchas gracias, :-) esta tarde leeré con calma

    Te dejo este enlace musical que nos regalan en los resúmenes

    http://www.youtube.com/watch?v=yvwQc0JpNlQ&ob=av2e

    ResponderEliminar
  12. gracias guapa. ya me lo he puesto. que guapo el MANUEL.



    justo en este momento los RATONCITOS se arrancaban por ESTOPA.


    ta la noche si pasáis. BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos

    BLOG OCHOA
    Este jueves esta nominada Ariadne y me gustaría pedir el apoyo para ella ya que a parte de ser una chica super sincera y transparente, para mí es imprescindible su compañía en esta casa. Se que tiene dos rivales fuertes y que todas se quieren quedar aquí, pero si Ari no fuera tan importante para mí, no pediría nada.
    BLOG ARIADNA
    he hablado con Michael... (mi marido) o.O y le he dicho algo que llevo pensando ya varios días... la verdad que me gusta, y no puedo negarlo, me gusta su compañía y tenerle cerca, porque creo que es legal y buena persona, y tal vez el cariño que él me ha estado dando estos días ha empezado a hacer que le vea de otra manera...no lo sé. Supongo que todo influye, y el estar aquí 24 horas cada día conviviendo con las mismas personas al final hace que te unas de las maneras más inesperadas.
    De todos modos él me ha dicho que me ve como su mejor amiga ahora mismo aquí, asi que no es algo recíproco.jujuju . Y bueno, no pasa nada, la verdad que me he sentido mucho más liberada al decírselo, porque tenemos muy buena relación y si esto seguía así sin hablar nada con sinceridad, yo me conozco, y podría haber crecido al menos por mi parte y no quiero. De esta manera es mejor porque yo ya sé que no estaba pasando nada de lo que yo creía y ahora es cuando puedo pararlo, quizás más tarde sería más difícil. Asi que por esta parte me siento bastante bien, yo he sido sincera con él y le he dicho que he sentido cosas por él. De todas formas, tambien he de decir que pienso que si esta semana no estuviera nominada quizás no le hubiese dicho nada, pero si por lo que sea yo me voy el jueves quería que lo supiera. Yo tengo mi "mundo" fuera, y esto no significa nada, pero ahora mismo mi mundo está aquí y tengo que cuidarlo al máximo.

    También quería hablar con Noemí antes de que llegase el jueves, ya se lo he comentado dos veces, una anoche y otra esta noche, asi que bueno .....igual mañana consigo tener un momento un poco a solas con ella y charlar y sinó al menos que no quede por haberlo intentando.... Creo que sólo quiero decirla lo que pienso, defiendo la sinceridad ante todo en todas sus vertientes y pase lo que pase el jueves yo me sentiré mucho más agusto sabiendo que he sido como yo soy y que nadie en ningún momento se sorprenderá por nada (aunque en realidad no creo que ella se sorprenda de saber que yo la he estado nominando y porqué... ya que hace tiempo en una ocasión ya le hice un comentario acerca de lo que yo pensaba de nosotras....de que chocamos , pero bueno ) .
    BLOG NOEMI
    dile a paolo que no se preocupe que por favor me espere que no tenga miedo de lo que pueda pasar aqui porque en verdad todos los dias me acuerdo de el aunque se vea otra cosa que aunque me odie llegue a quererme y amarme.

    continua....
    02 Febrero del 2012 18:11

    ResponderEliminar
  14. He hecho muy buenas miguas con hugo con alex y pepe pero que no se preocupe porque son solo amigos que eelos tienen su vida fuera y yo la mia, realmente me preocupa la imagen que se vea de mi con ello pero en fin los estoy llegando a querer y espero que no sea malo.
    BLOG DE LA AGONIAS
    No sé como irán las nominaciones este año, si hay que votar a un contrario para que yo me quede, POR FAVOR!! A Ariadna no!! Jajaja... Noemí es la otra... ¿no? ;P
    ya tengo ganas de ponerme guapa a todas horas, de hablar con todo el mundo, de no estar desplazada... Pero me da la impresión de que es tarde.
    BLOG DEL PATER
    estoy muy contento de una conversación mantenida con Ari en la que hemos intentado acercarnos un poquito más ya que últimamente como que nos estábamos medio "ignorándonos" y no tenemos motivos objetivos para no ser amiguetes y pasarlo bien así que nos hemos propuesto cuidar la relación :)
    BLOG DE DAVID
    Habeces nos venimos abajo,
    , por que habeces los sueños se cumplen,
    BLOG MICHAEL
    mañana es día de expulsión en la que están nominadas Azucena, Ariadna y Noemí. Será un día triste para todos ya que una de ellas se marchará y no volverá a entrar más. Les deseo a mis compañeras la mayor suerte, y que siempre tendrán mi apoyo.
    BLOG DE HUGO
    he tenido una conversación un poco larga con Azu, a la que habia nominado 2 veces, y ahora me siento más agusto conmigo mismo.
    Reflexión del día, lo que no te destruye te hace más fuerte, y espero que sea lo que pase entre este grupo de gente tan diferente, pero a la vez con las mismas ganas de disfrutar el momento.
    BLOG DE MARY JOY
    mañana hay gala, están nominadas Azucena, Ariadna y Noemí. Se vaya quien se vaya me va a dar pena. Independientemente de a quién haya nominado, en GH 12+1 todos nos llevamos genial y hay muy buen rollo, muchas risas, buenos momentos, etc. Sabe mal que alguien deba abandonar la casa. A mi me afectará sobre todo que se vaya Azucena, ya que es alguien con quién he tenido relación desde el principio, la he conocido y entendido y aunque hayamos tenido algún roce y tenga unas formas y tono de voz borde (jajaja) me alegro mucho de haberla conocido.
    Continua…..
    02 de Febrero del 2012 18:13

    ResponderEliminar
  15. También me alegro mucho de que Ary y yo nos hayamos abierto y conocido durante esta semana en la prueba del hielo porque la primera semana no tuvimos ningún tipo de contacto ni conversación y me he dado cuenta de que es una persona que vale la pena

    conocer y nos hemos reido mucho. Con Noemí no he hablado mucho esta semana pero sé que es una buena chica y también que todas ellas quieren disfrutar de esta experiencia y lo están haciendo hasta el momento,

    BLOG VERONICA
    .Me ha tocado como "oficio" la cocina junto con Noemi, espero poder conocerla esta semana, ya que hasta hoy no hemos encontrado el momento. Despues de cenar se me a ocurrido mirar que quedaba para desayunar, y en buena hora se me ha ocurrido, sin yo saberlo, faltaban `paquetes de magdalenas, no se ni desde cuando ni a costa de quien, solo sé que somos todos adultos y que si comes no pasa nada, pero avisa para tener esa previsión para casos como estos. Se me ha ocurrido avisar de lo que quedaba y de lo que faltaba y esta claro que ha nadie le gusta oirlo, pero se ha creado el tema " las magdalenas" jajajajaj No voy a llamar la atención a nadie por comer si tiene hambre, pero somos 13 personas.
    -------------------------------------
    Aparte de hermanos tios primos y de más familia el nº de seguidores de los concursantes puede hacernos una idea de su “popularidad”

    Veronica 98

    Sindia 507

    8a 179

    Pepe 299
    Michael 306

    Mary Joy 182

    El Páter 186
    Hugo 457

    Noemi 526

    David 172

    Azucena 77

    Ariadna 362


    Alessandro 467

    02 de Febrero del 2012 18:17

    ResponderEliminar
  16. Hola a Todos
    De la gala en profundidad tendremos tiempo de comentar, ahora no me sobra y los virus invernales hoy se han cebado conmigo :-( quiero aportar una información encontrada en los foros de Telecinco, aunque siempre hay que dejar este tipo de datos en duda, tampoco quiero hacer como que no lo he leído, porque todos estamos muy mosqueados con la entrada de Aristidin junto con las motivaciones que ha dado el lunes y ayer Jueves mucho más calmado, como recitando un rosario con la misma letania. No, ni todo es blanco, ni todo es negro, en el medio hay infinidad de grises que son los que la mayor parte de las veces esconden la verdad. No digo que la información que he recogido sea verdad, pero deja dos dudas razonables, al menos para mi.
    ¿Por qué no ha dicho a sus compañeros la cantidad aportada por Sheila y él mismo? ( no escuché este dato),¿Una pareja joven puede tener ahorrados 25000 €?, de ser verdad la información ¿Sheila es su novia oficial o solamente actúa de tapadillo?....

    "Cierto, yo soy de Derio y conozco muy bien a toda la familia. La verdad la muerte de Moncho y despues de Aris fue dura y triste, pues eran bien conocidos en el pueblo. Pero precisamente Aris, que es como se llama realmente es un chaval que siempre ha estado metido en lios, y algunos muy gordos, no es buena gente. Lo que me da mas pena de todo es que los verdaderamente perjudicados van a ser sus familiares, que se van a enterar de cosas... y Sheila, pufff, pobre Sheila. A ver la cara de tontos que se les queda a muchos cuando salga todo a la palestra.
    Un datito jugoso: el y un amigo suyo tambien de Derio, se han relacionado bastante con Dinio, el hermano de Dinio y cia, en derio muchos sabemos que su amigo ahora se hace llamar el potro de bilbao en las porno que hace. El asunto es: Que tiene que ver Aris en todo esto???"

    .A ESTAS OTRAS IMAGENES DE "EL POTRO DE BILBAO" QUE HAN CITADO AQUI AMIGO SUYO CON LA QUE PARECE SER LA MISMA, Y QUE CURIOSAMENTE COINCIDEN COLOR DE MARCO DE LA PUERTA Y PARED.....

    http://foros.telecinco.es/topic/148193-aristidin-la-verdad/

    Debajo de la foto de Aristidin con un juguete sexual en la mano hay un enlace que puede herir la sensibilidad de algún lector, por su contenido de sexo explicito (aviso). Los comentarios anteriores en ese foro reflejan el común denominador sobre las dudas razonables por el método de entrada ( con talón) de este concursante.

    ResponderEliminar
  17. son las 12:34 del 3 de Febrero del 2012

    ResponderEliminar
  18. Ultima hora ofrecida en salvamé

    El 1 de marzo del 2012 Aristidin deberá personarse en un juzgado de Barcelona, acusado de amenazas de muerte y ofrecer dinero para acabar con la vida del que fuera mejor amigo de su padre, la denuncia se ha presentado con grabación incluida.

    03 de Febrero del 2012 20:12

    ResponderEliminar