1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 14 de enero de 2012

LOS JUEVES MILAGRO

    Suso de Toro, un magnífico escritor paisano mío, escribió no hace mucho sobre nosotros, los gallegos, que por las buenas ya somos atravesados pero por las malas somos aún más retorcidos. Pensaba yo esto a cuenta de lo que he disfrutado con la moda esa que se ha impuesto de hacer entrevistas a ex concursantes de gran hermano, tanto a dúo como a nivel individual, en los blogs oficiales de Telecinco, en el gato encerrado y el confesionario de Kiko en concreto (y en el blog de algún que otro émulo con ínfulas choteándose de la idea por aquello de no perder la estela). Me gustaron especialmente para qué mentir, porque los que me conocen saben que no soy rencoroso, las entrevistas por parejas con cuestionario cerrado que hizo el Gato en su blog, e incluyo también la individual a Mercedes Milá. Reconozco que me parecieron divertidas y jugosas, logrando sacar lo mejor de los entrevistados al dejar al descubierto detrás de sus respuestas, más o menos obvias en unos casos e inteligentes en otras, la verdadera naturaleza de los personajes.


    Decía lo de retorcido porque después de leer las entrevistas, fundamentalmente las del gato, se me encendió una lucecilla y la vena “cabrona” pensando en lo interesante que sería hacer, dentro de nuestro universo bloguero de seguidores “frikis y estrafalarios” de GH, esas entrevistas a determinados nicks insignes o de segunda fila, en plan coña por supuesto, sobre la vida como comentaristas en esa casa de Guadalix virtual y paralela en la que vivimos y que no es más que un reflejo de la real.

    Teniendo en cuenta la "confesión" que acabo de hacer, por decirlo de alguna manera, me pregunto a veces cómo se lo montan los demás a la hora de ponerse a redactar una entrada nueva en sus blogs.  En mi caso normalmente fluye todo a borbotones sin concierto ni medida, empujándose las palabras y las ideas unas a otras con múltiples derivaciones que a menudo me hacen cambiar de rumbo sobre la marcha, o perderme al final en digresiones como la anterior que ni siquiera imaginaba al principio cuando intentaba escribir la primera palabra; algo que me ocurre en especial cuando el concurso empieza y hablo de Gran Hermano. De tal manera es así que en esta fase me cuesta un mundo controlar todo lo que garabateo de forma impulsiva, como quien se deja llevar a lomos de un caballo desbocado que apenas obedece a las riendas.  Al final, después de “escupirlo” y largarlo todo dedico un rato a recortar y podar los excesos, procurando mantener una estructura más o menos decente con la intención de hacerme entender. O eso me creo, que esa es otra.

    El problema de verdad surge después cuando tengo que escoger el título.  O antes, que es peor, porque éste a veces se me aparece primero de forma clarividente, como en el caso de esta entrada. Un flash  que me seduce y me lleva en volandas a lo que quiero decir.  Ayer, cuando nos enteramos de la fecha de inicio de GH 13 exclamé aliviado: ¡Por fin, los jueves milagro!.  De inmediato me acordé de aquella entrañable película de Berlanga de 1957Los jueves milagro – y fui consciente de que ese era el título que estaba buscando, o que era él quien me buscaba a mí desde hace días, a la espera de confirmarse la fecha en que se abriesen las puertas de Guadalix.  Además comprendí que su argumento berlanguiano y esperpéntico coincidía de alguna manera, desde mi perspectiva errática y retorcida, con lo que nos espera en el plató de Telecinco el próximo jueves.


    En primer lugar debo decir que el hecho en sí de que tengamos una edición más de GH, la número 13, es casi un milagro, algo extraordinario.  Sólo en España, si los datos no me fallan, llevamos tantas ediciones y además seguidas. Luego, al igual que en la película, están los fuegos de artificio que acompañarán las galas cada jueves, en especial la primera, para engatusarnos aún más con sus trucos de siempre y algunas sorpresas nuevas. El asunto es que lo veamos, nos enganchemos como espectadores y gastemos los cuartos votando. Y sobre todo que las empresas con su publicidad vuelvan a confiar en la cadena amiga después de los últimos desencuentros. Ese es el verdadero Santo Grial de este negocio, su razón de ser y su leit motiv.

    Los que conocéis o recordáis más o menos el argumento de la peli de Berlanga sabréis a lo que refiero: El alcalde y las fuerzas vivas de un pueblo se confabulan para revitalizar su economía, y no se les ocurre mejor idea que la de inventarse las apariciones estilo mariano de un santo y su efecto milagroso en las aguas del balneario semi abandonado de la localidad. Para conseguirlo organizan un burdo montaje mediante trucos de pirotecnia disfrazándose uno de ellos de San Dimas (el patrono de los ladrones para más coña) con la intención engañar y embaucar al tonto del lugar, y también a la más beata, para que traguen con el cuento creyendo que se trata de una verdadera aparición. El objetivo es conseguir que se extienda la noticia para que la gente venga al pueblo a gastarse el dinero con el propósito de curar cuerpo y alma gracias a los supuestos efectos milagrosos de las aguas del viejo balneario, bendecidas ahora por la presencia milagrosa del santo. El chocolate del loro, vamos. Cuando la cosa al final se complica y el asunto se les va de las manos, los propios organizadores del fraude intentan parar el fenómeno confesando que todo fue un engaño pero ya nadie les cree porque la gente siguen viniendo en masa, más devota y con fe renovada, después de producirse paradójicamente verdaderas curaciones.
  

    De alguna manera y salvando las distancias Telecinco intenta hacer lo mismo con nosotros, devotos espectadores.  La diferencia es que los fans irredentos y veteranos de GH tragamos con los trucos para neófitos a sabiendas de que en muchas ocasiones nos están vendiendo humo y una vana ilusión (que no es moco de pavo), para implicarnos todavía más en el juego por puro interés económico.  Nada nuevo bajo el sol, así que a partir de la semana que viene los jueves tendremos milagro, pero después de tantos años como feligreses de este “circo” ya no vamos engañados a curarnos y a redimirnos delante del televisor mientras contemplamos como chapotean y guarrean los concursantes en el balneario-jacuzzi de Guadalix; somos simplemente los cooperantes necesarios del invento al asumir con complicidad las reglas del juego. La cuerda se tensará seguramente, siempre ocurre, y entonces a lo mejor maldeciremos con lágrimas amargas y juramentos hipócritas a la dirección del programa por vendernos semejante moto. Pero no la moto de San Dimas, como en la peli, sino la moto del cura ese motero, por ejemplo, que supuestamente entrará este año como aseguran con insistencia todos los rumores.

    Para acabar, y después de estos años, intentaré ser fiel a mis opiniones y solamente me dejaré embaucar y orientar, consciente o inconscientemente, por el ejemplo de virtud que me legaron las dos concursantes, sí concursantes, que hoy son mi debilidad. Dos personajes a quién adorar y encomendarme desde ahora: la diosa Rosita hecha muñeca para sufrir con y por nosotros desde GH 11 y la sirenita Lydia de GH 12, convertida en mi dulce hada Titania desde el momento en que maravillado la descubrí mostrándonos sus encantos en esa prodigiosa portada de Interviú.  Ellas me señalaron el camino en los momentos oscuros y difíciles como comentarista furibundo e impulsivo de GH. Ellas fueron mis favoritas durante mucho tiempo y me enseñaron a observarlo todo con paciencia, perseverancia y muchas dosis de resignación. Así que desde este ataque de puro frikismo que sufro ahora, prepararé en algún lugar preeminente del blog un pequeño altar con sendas hornacinas para colocarlas a las dos y convertirlas con todos los honores en mi particular guía espiritual.  A ellas acudiré para inspirarme en los momentos de ofuscación y de enfado que seguro vendrán, buscando la serenidad necesaria para encontrar respuestas cuando las cosas se pongan crudas y lluevan chuzos de punta.
    Vale, es un completo desvarío, pero es que soy muy marulo. Que lo sepáis.

Forastero marulo
&&&

P.D. Como conozco el percal me reservo el derecho a actuar con las medidas que estime oportunas contra cualquier comentario que falte el respeto a Lydia, la Sirenita, intentando deformar su nuevo nombre para mí, dulce hada Titania, equivocándose en una vocal para aludir de forma malévola a la generosidad legenderia de sus pechos. Lo mismo digo de quien pretenda ofender a la divina Rosita pretendiendo relacionarla, pobrecilla, con las actividades porno de Rebeca, su dueña. ¡Quién la ha visto y quién la ve!.
El que avisa no es traidor.

55 comentarios:

  1. Holaaaaaaa
    MARULO
    Algo obvio pero no por eso deja de ser verdad : estupenda entrada y precioso titulo salvo…( luego te digo).
    He recordado a ácrata mientras iba leyendo por lo que te dijo en la anterior entrada:
    jajaja MARULOOOOOOOOO más que exagerado a mi me encanta como en una misma ENTRADA te machacas y te resuelves to del tirón .
    ¡!Oye, que no es nada malo ¡!, si en el fondo creo que todos pensamos lo mismo.Echando una ojeda rapida por blogs y foros ante el inminente despegue del concurso es lógico recordar otras ediciones, se leen comentarios diciendo que después de la decepción con gh12 esperan una edición mejor, Lo mismo pensé de Gh11, la peor que recuerdo por todo, por los concursantes, la manipulación descarada por parte de la productora, la presentadora. Yo también pensé en tirar los cenachos, decepcionada, hastiada ¿y por qué no decirlo? REVENTADA de primera fila.

    Miedo me da leer tu comparación Berlanguiana o Berlanguista porque aún recuerdo la del año pasado y mira después lo que ocurrió..!Dámaso Angulo en el balcón del ayuntamiento de su pueblo!.
    Iba a contestarte diciendo: “Yo no escribo entradas no puedo opinar” cuando he recordado las de” Granjero busca esposa” ( si a eso se le pueden llamar entradas y no lo digo con la boca chica) desde ese momento admiro el cuádruple a las personas que tienen un blog y que nos obsequian con su visión particular sobre lo que piensan y sienten, no, no es nada fácil, sobre todo cuando se trata de condensar tanta información. Como bloguera confieso que escribo mucho mejor cuando estoy indignada, en ese momento todo fluye a la velocidad del rallo. Además como sigo sintiempoyrebelde me doy con un canto en los dientes si tengo la suerte de poder comentar alguna gala con vosotros y dejar mis escasos comentarios ¡!Es lo que hay Samu!!.

    Espero que ese “altar” al que te refieres sea solamente un desvario-marulo :-( Grrgrrrr ¡Mira que te gusta picarnos!. Y para que veas que donde las dan las toman No me equivoco en una vocal ( para no herir la sensibilidad del administrador del blog) te pongo una consonante.. la G sustituyendo a la T :))))))))).
    Un saludo Libre y Rebelde

    PD.- Shere ¿Te imaginas a ese Padre Molina tan tranquilo en las misiones y su nombre circulando por la red? jajja

    ResponderEliminar
  2. !Que guasa tienes Marulo! :-((((((((((((((((((((((((((((((
    ¿Nos pones a GITANIA sustituyendo al confesionario Marulo?

    !! Acrataaaa, Maltissaaa Shereee!! !Necesito vuestro apoyo!!

    Mientras aparecéis deseo que el olor de la ristra de ajos que se encuentra debajo de esa foto le haga huir del blog igual que la Beckham huyó de España y si eso no es suficiente que el incienso prenda ese trozo de cortina que lleva por tocado.
    He dicho Grrggggggg

    ResponderEliminar
  3. Hola a Todos:
    ¡Los Jueves Milagro!Efectivamente, este año por todo lo que la cadena se ha hecho de rogar si podríamos considerar como un milagro el comienzo de GH13.

    No puedo añadir mucho más a lo que has plasmado en tu entrada, matizar que tengo dudas sobre la censura a la que nos puedan condenar, puesto que estando en el punto de mira de los anunciantes y con la fama que GH lleva sobre sus espaldas, mucho me temo que conoceremos la flora del jardín mejor que la de nuestra propia casa. No me gusta la opción de seguirlo a través del ordenador, ya lo he dicho y me mantengo.

    De confirmarse los perfiles que nos dejan caer como cebo necesario para mantener el interés no veo a priori en ellos el humor que anunciaba MM con el lema de esta edición: “menos conflicto y más humor, amor y diversión" es una impresión personal. Si trataban con este teaser infundir la idea o concepto de que GH 13 sería una «vuelta a los orígenes» por la naturaleza misma del producto 'Gran Hermano' a juzgar por los concursantes que van a entrar( según KH con el beneplácito de la cadena ) la vuelta a los orígenes se quedaría en una mera declaración de intenciones. A no ser que se refieran exclusivamente a concursantes anónimos y gente corriente como los de la primera edición, pero es que francamente me cuesta creer que consideren a una Drag queen como gente corriente( por poner un ejemplo de los que se barajan). Como seguidora solamente pido transparencia y entretenimiento algo tan fácil y difícil de conseguir con la que está cayendo.

    Deciros que por lo que pueda pasar a medida que avance el concurso, este año no me pilla el toro por lo cual tengo pensado que es lo primero que voy a hacer en cuanto tengamos la lista definitiva de concursantes, ya os contaré más adelante :-)

    LIBRE desencantados en mayor o menor medida creo que hemos estado todos. Es triste esperar un concurso que te gusta y encontrarte con que no tienes favorito, pero lo peor si cabe es darse cuenta de la manipulación, por eso cuando he leído que tanto tu como Marulo coincidís en plantearos sobre que sería mejor.. ¿seguirlo como espectador disfrutando de lo que vemos sin más o darle mil vueltas a la jugada leyendo y compartiendo blogs o foros?, sin dudarlo me decanto por Internet -aunque se caigan las siete vendas de un golpe-, sobre todo como es mi caso cuando he tenido la inmensa suerte de encontrar personas como vosotros con los que debatir se convierte en un placer por todo lo que me habéis aportado y enseñado :-)

    Continua…
    15 de Enero 2012 21:05

    ResponderEliminar
  4. Veo que te has tomado el lema de esta edición al pie de la letra, me gusta el humor y como lo transmites pero………………………
    Marulo, Lydia no solamente ha mostrado sus “encantos” (pagados por su padre a la tierna edad de 18 años) sino que ha dejado unas jugosas declaraciones en la revista… a veces el bosque no deja ver el árbol.
    No habrá otra como yo en el nuevo Gran Hermano .

    Protagonizó uno de los momentos más recordados del programa cuando un Poni quiso montarla

    no sorprende que los seguidores del reality pusieran esperanzas en el juego que podría dar, aunque finalmente la tacharan de ser la gran decepción de Gh12 “apostaban por mi exuberancia pero las etiquetas no tienen nada que ver con la realidad., Podría haber dado más juego pero en esa casa las broncas eran el pan nuestro de cada día, y yo soy superpacifica no me van los malos rollos” .

    "A Yago lo vi desnudo en 'Interviú' y no lo vi con ojos de deseo. Con Julio hubo lo más parecido a un 'feeling' amoroso, me sentí bastante atraída, con él pasé una semana muy intensa, muy fuerte, las sensaciones que me transmitía... Pero pasó que no tenía que pasar" .

    Fue expulsada con el 72´7% de los votos,¿ cree que cae bien?
    Con ese porcentaje lo dudo, sabia antes de entrar que iba a tener un montón de detractores. Los “lauristas” querían expulsarme porque me veian la más fuerte y lo consiguieron .

    ¿Cómo se ve a si misma?
    Me considero atractiva, algo explosiva, voluptuosa y exuberante. Dicen que soy una Barbie y yo me veo un poco asi, por mi pelo, me gusta combinar la diadema con el anillo… .

    Una Barbie que espera a su Ken?
    Soy una Barbie que espera a su Ken perfecto, que no existe. Me gustan los hombres muy hombres, masculinos y varoniles; más bien brutos que finitos, que para finolis ya estoy yo.. .

    http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/lydia-de-gh-soy-una-barbie-esperando-a-su-ken-perfecto

    (Dejo este enlace por si te apetece cambiar la foto del “altar”)
    Y no tengo nada más que opinar :-) porque ella solita sin ayuda de nadie se retrata perfectamente.

    15 de Enero 2012 21:09

    ResponderEliminar
  5. buenas tardesssssssssss


    empiezo por el FINAL, y me juego el BANEO de primeras jajajaja, en tus manos está: no he visto a FIONA más fea que en esa foto en mi vida (quitando el tacto que has tenido para picaramente dejar entrever el empiece de sus pezones). me da cagalera de ver a la ROSITA con esa boca de pasmo.


    tus GUIAS ESPIRITUALES!!!??? espero que NOOOOOOOOOOOO, lo que faltaba una ENTRADA de tu mano guiada por esas dos, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO me niegoooooooo! jajajjaa eso no es PUROFRIKISMO, no no, es lo siguiente. solo haz la prueba, intenta escribir con la mente de LIDYA jijijiji.


    así que esperando que haya sido un ATAQUE momentáneo y pasajero, de momento, aquí dejo mi protesta. por otro lado esa foto... esa foto... me da que la pasaré de largo todas las veces. que tío más grande eres jajajaja. y cabezota, mira que seguir empeñado en la SIRENITA y su inexistente carisma y espiritu.


    y para redondear: HADA TETANIA? jijijiji. ale!



    de todo lo otro EL CARTEL COLORÍN un PUNTAZO. y de como te salen las ENTRADAS pues me parece que te salen muy bien, OSÁ que no le eches cuentas. EL JUEVES MILAGRO es una de esas pelis que creo que no he visto en mi vía, pero como nos cuentas el contenido enseguida he relacionado lo que nos explicas, siempre dando en el CLAVO, vale lo del MILAGRO de que tengamos un TRECE de GRAN HERMANO, pero lo de EL CHOCOLATE DEL LORO me ha dolido, seguramente tendrás razón y nos estén VENDIENDO HUMO Y UNA VANA ILUSIÓN, no me pillará desprevenida como dices pero sí me dará pena tanta promesa y... claro, tragaremos.

    ResponderEliminar
  6. mezclo respuesta con los COMENTS de la ENTRADA anterior y no uso eso de RESPONDER que no me convence. de momento.


    LIBREEEEEEEE se me ponen los pelos de punta de pensar que el CASTING ha estado orientado a no perder ANUNCIANTES. cojona con las AMENAZAS y COACCIONES. en todo caso como dice SHERE no se puede controlar todo y espero además que no haya sido la intención. y de aquí a pasar a lo de la BANDERITA DE JAPÓN en un tris. buf! espero que no, sino vaya PUFO nos espera.


    LIBRE ya he visto el OJO, pues vaya! que tontería... ya te he comentado que a mi el PRE-GH no me ha emocionado; ni que si los PERFILES, ni que si las "ENTREVISTILLAS", salvando la de MERCEDES MILÁ que tenía más sentido. tus ENTRADAS se pueden llamar ENTRADAS como la que más, so faltaba! pos no estaban en la entrada, pos eso son ENTRADAS y además son completas y de las que se pueden leer pasado el tiempo y recordar los momentos. son SUPERENTRADAS... JURO, COPÓN!


    ciertamente MARULO casi se podría decir que empieza como el otro GH, con sus referencias BERLANGUIANAS o como se diga y SHAKESPERIANO, tamos que nos salimos con la cultura jeje.


    SHEREZADE ya he visto la FOTO DEL CURAMOLINA, al menos no es el ROCKERO que yo decía.


    ay ay ay ay ay, la temida "CENSURA DEL JARDÍN" o "CENSURA DEL JACUZZI" jajajja, dala por hecha.


    seguirlo SOLO por el ORDENADOR es "una mierda pinchá en un palo", lo único que lo puede salvar es que un alma caritativa se proponga grabarlo todo y colgarlo en una de esas páginas al efecto, como el año pasado, porque ya me contarás quien puede seguir GH por el PC, es imposible y supongo que les consta.


    de los PERFILES no se puede deducir el carácter desde luego. por lo tanto todavía cabe que el CASTING haya estado "demasiado" orientado. otra vez.


    jajjaja ESPERANDO ESTOY a ver que piensas hacer con la LISTA de todo RATÓN que se atreva a cruzar ese umbral jajajja.


    ahí! dándole a MARULO con esa TETANIA jajajja. es taaaaannnnnn.... BARBIE PIJA INSUSTANCIAL.

    hablando de otras cosas tengo una impopular opinión sobre la SENTENCIA del caso MARTA DEL CASTILLO. así que como estamos en frivolidades de momento me la guardo.


    BESOTAZOS a tos. ta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa
    Acrata ¡cate nena por favor! no tientes al diablo que El “administrador del Blog” es capaz de dejarse guiar espiritualmente por ellas aunque no sea nada más que para fastidiarnos.
    ¿Cómo te va a Banear? Jajaj si el cometido de esas fotos es picarnos. De la muñeca Rosita no merece la pena hablar ¿Has leído la contestación de Shere, no? Pues eso que ella sola se retrata.

    Esta broma que nos traemos con Lydia me ha recordado una entrevista al padre de su hija en el blog de KH, en esa entrevista ella no salía muy bien parada sobre todo porque se cuestionaba su papel de madre. El revuelo que se formó fue de órdago, incluso se enviaron protestas al defensor del menor..el resultado : entrada eliminada. Todo esto viene a cuento ( que no me disperso jeje) de que aunque estamos en el 2012 y tal y tal y tal…¿Habrá pensado en su hija al hacer este posado? , es una puntada que tiro al aire ;-)

    Entiendo perfectamente vuestra postura con respecto a seguirlo por el ordenador, mi caso es diferente, puesto que como sabéis ando escasa de tiempo ( bueno, esta semana no por circunstancias..Que al final tienen su lado positivo). Me han hablado de unos auriculares inalámbricos que permiten movilidad… ya me diréis si los tenéis o conocéis su funcionamiento.

    Al margen de este GH pero siguiendo con el tema, el viernes estuvo chiqui en la caja, no entiendo porque insiste en que ella es baja porque carece de la hormona de crecimiento, los rasgos de Chiqui no muestran dudas o equívocos, dentro de esa entrevista fue preguntada por su altura y respondió que 1´40 , más adelante muestran su video de presentación para entrar en la casa de Guadalix en el cual dice que mide 1,29 ¿No tengo que decir nada más verdad?.
    También he leído una de las primeras entrevistas a Iván Madrazo al salir de la casa en las que afirmaba que su meta sueño o llamalo X seria ser colaborador de AR o Crónicas Marcianas..!Pobre Gusi Luz que ni a vela ha llegado! .Continuando con ex-grandes hermanos, en el blog de KH cuentan el apuñalamiento que ha sufrido Amor GH 9….!cuanto juguete roto!.

    ¿Qué tendrá preparado Shere para los ratoncitos? :-)

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  8. Me lo voy a tomar con filosofía ZEN tipo Angel, el ganador de mirada oblicua de GH 11, y de momento no os lo voy a tener en cuenta. ¡Mira que sois malas! Ni avisándoos os habéis cortado con ellas. ¡Brrrrr! :-)

    :-( Habéis herido, y mucho, mi orgullo de creyente en ese mundo de colorines y happi que me he montado a cuenta de ellas. Pero como sé que reflexionaréis sobre el asunto os daré una segunda, y hasta una tercera oportunidad, para apreciar como debe ser mi ataque de puro frikismo marulo, inocente y candoroso, casi virginal. Hasta el punto de que, a lo largo de GH 13, llegaréis a adorar lo mismo que yo a Rosita y a T(I)tania, mis dos divas. Confiaré en mi escaso poder de convicción. Tiempo al tiempo :-)

    Y además, como regalo os dejo enlazada una página explicativa del porqué de semejante desvarío. Lo encontraréis clicando en la imagen de mis dos divas (en su altar) que está en la columna de enlaces de la derecha del blog, justo debajo del cuadro del confesionario.

    Por cierto Libre, he admitido tu moción y he devuelto el cuadro de Matisse a su lugar de privilegio. Alguna cesión tenía que hacer. Pero, en lo demás, sigo en mis trece.

    Bienvenidas a MARULANDIA de GH13 :-)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa
    Guerra y Paz me ha dado muchos recuerdos para todos. Ha intentado entrar varias veces antes de Navidad para felicitarnos las fiestas pero no podía dejar nada ni siquiera como “anónimo” porque no salía la pagina con los comentarios, asegura que saltaba publicidad y el ordenador quedaba atorado. Por eso, aunque sea con un “poco” de retraso: GUERRA Y PAZ NOS DESEA LO MEJOR PARA EL 2012.
    Ahora es cuando viene el pero…...parece ser que sin que nos demos cuenta ha tomado el antídoto contra GH ( Ay esta bruji) y en principio no piensa seguirlo ( no quiere engancharse a esta edición) aunque…..verá la primera gala. La he pedido que al menos pase por aquí a contarnos sus impresiones sobre ella porque siempre hemos valorado su opinión :)
    Ahhh y nos ha dejado una frase preciosa ( al menos para mi) : “Sois un crack y lleváis GH metido en vena” graciassssssssssssssssssssssssss

    Marulo : Gracias ¡ Que detalle! Volver a colocar el confesionario marulo en su lugar. Nada hombre, no pasa nada, esta es tu casa. Te pongo una hipótesis improbable pero creo que como ejemplo te pueda servir..¿Te imaginas a las cuatro ponderando a Marcelo con un “altar” individual cada una dedicado a él ¿Qué? ¿Has salido corriendo a tomar primperan? Pues así nos sentimos. :(
    ¿Y que te digo de la página explicativa del porqué de semejante desvarío? :-O
    Ellas se sentirían muy orgullosas después de todas las críticas que han recibido, de saber que hay personas que opinan como tú lo has hecho. Y hasta aquí puedo decir.

    POR FIN LA LA SINTONIA DE GH A LAS 9:58 DE LA MAÑANA ;-) Os lo prometo, me he emocionado al escucharla.
    Esta mañana en el Programa AR MM será entrevistada para comentar todas las novedades sobre GH, es posible efectuar preguntas a MM en la pagina de la web
    http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/reality/mercedes-mila_0_1542446163.html
    Algunas de las que he leído son interesantes.

    Un saludo Libre.Rebelde
    PD. ¡Que bien me está viniendo esta semana de “asueto”¡ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para Guerra y Paz. Ojalá cambie de opinión, aunque por lo poco que la conozco diría que es de esas personas que cuando toman una decisión la toman en firme. Pero te diré una cosa Libre, tengo tan buenas vibraciones este año que puede que no le quede más remedio que engancharse. (Veréis que batacazo me voy a dar jajaja)

      Jooooo, yo aún no he escuchado la sintonía. Por cierto, no compares a Marcelo con Tet...perdón con Lidya. Marcelo tenía al menos un par de neuronas.

      Eliminar
  10. PRIMICIA
    MM en su blog "lo que me sale del bolo", confiesa que está enamorada y muestra una parte del cuerpo del objeto de su entusiasmo.
    !No está nada mal! además creo que tiene la suerte de que es más joven que ella !Que lista y suertuda eres Mercedes!.

    http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/2012/01/17/un-hombre/#comments

    ResponderEliminar
  11. Hola a Todos
    Lo primero decirle a G&P que muchas gracias por seguir acordándose de nosotros y por sus cariñosas palabras. FELIZ AÑO para ti también :-)

    La primicia que nos trae LIBRE puede cambiar el carácter de la presentadora y por supuesto la vida de más de un concursante, recordemos cómo ha tratado a alguno del género masculino. Deseo que ese nuevo estado de felicidad en su vida se transmita a todo y a todos.

    El sábado al ver la noria y presenciar la entrevista a Arantxa de Benito ex-mujer del futbolista Guti, no pude por menos que pensar que “igual” la estaban desempolvando o sacando del baúl de los recuerdos como posible concursante de GH tal y como se lee por facebook.

    En la entrevista de AR han mencionado el nº 13 y casi le da un perrenque, saliendo por peteneras argumentando que si la iglesia católica cree que la virgen Mª quedó virgen e inmaculada…eso es mayor superstición.¿?
    -No sabe quien entra, lo sabrá a partir de mañana miércoles, no puede decir el nº de concursantes.
    -Hay algo completamente nuevo que no se ha hecho jamás en GH y que tendrá lugar el jueves en directo… anuncié que ”los que nunca habéis conseguido entrar seguir mis pasos”… luego se decidió que eso se hará en directo el jueves.
    -Una sola casa, más austeridad dados los tiempos que corren, anónimos, más sencillez, pruebas más exigente OS HEMOS HECHO CASO al menos eso me dicen a mí y espero que no haya sorpresas .
    Perfiles que enumera el programa mientras MM escucha atentamente:
    -Una persona con historia de superación personal debido a una discapacidad…… ¿Obes@?
    -Extranjero cuya profesión le hace famoso en su país ( ¿filipina explosiva?) y añado ¿Con cola? Y remato ( si es famos@ en su país ya no es anónim@).
    -Cura barcelonés que ha dejado el centro en el que impartía clases diciendo que se va a las misiones y que ha borrado sus datos del Facebook.
    …Una embarazada, Taxista o campesino, trillizas, ama de casa, activista 15M, estudiante, Drag queen.
    Piscina con una cama en el centro que dará mucho que hablar.

    continua....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shere, lo de Arantxa de Benito no puede ser. No no y no. Me niego a creer en todos esos rumores sobre famosos. Vamos, es que una cosa es meter a una ex de Dinio, que no la conoce nadie al fin y al cabo (y que no me gustaría por supuesto) y otra meter a famosos de este tipo. Sería una tomadura de pelo en toda regla, no creo que tuvieran valor.

      En AR, me ha parecido que MM ponía caras de escepticismo mientras el programa iba diciendo los perfiles de los concursantes. Puede que no sepa quienes entran finalmente pero sabrá más o menos por donde pueden ir los tiros, y me ha parecido que le daba la risa de algunas cosas. No sé.

      Eliminar
  12. Mi regalo a Maite Mendez V ( diseñadora de Telecinco) es por lo que me ha sufrido todos estos años.

    Joaquin Prat se molesta con M por no dar datos a lo que MM responde:
    A ti te toca la po.lla que no te cuente nada de gran hermano y entonces yo voy y te la toco ( dicho y hecho ha tocado las partes de Joaquin Prat).

    Emiten imágenes de GH 12 y responde lo siguiente: ( que gusto poder trabajar en lo que te gusta ) afirma sonriente.

    Cada año cuando veo como mañana Miercoles a los concursantes…. al principio los juzgaba, me equivoco SIEMPRE, ese micro-mundo dentro de la casa hace que las personas actúen de otra manera asi que confió plenamente en las personas que han hecho el casting .

    La interrogan sobre la imagen del hombre de su portada en el Bolo ( Gracias LIBRE)
    No hay nada como el amor, solamente las endorfinas que te da el deporte es parecido a esto
    ¿este cuerpo te pertenece?
    Uy los cuerpos nunca pertenecen a nadie
    Lo que me sale del bolo es un blog en el que pongo eso, lo que me sale del bolo, entonces usad vuestra imaginación…

    Fin, no tengo tiempo de comentar nada más

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Jo, cuanta plancha. Estáis en plena forma eh, sobre todo Libre, pareces una polvorilla. Gracias por las informaciones que vais trayendo porque lo que es yo estoy bastante desconectada. La verdad es que así lo he querido. Me apetecía este año empezar de cero, estrenar Gran hermano el jueves y a ver qué pasa. Los rumores y las especulaciones previas de todos los años hacen que me cree unas expectativas que luego no se cumplen, así que prefiero entrar en el juego un poco a ciegas y no ir con ideas preconcebidas.

    Tengo ganas de que empiece y ver si consigo emocionarme aunque sea un poco. Con un concursante o con lo que sea. Espero que me despierten las ganas de comentar y de debatir. Marulo, algo me dice que vamos a estar muy encontrados tú y yo en esta ocasión. Fíjate que no ha empezado y ya me están entrando ganas de ponerte verde.

    Acabo de ver a Mercedes en AR. Justo cuando leí a Libre puse la tele y empezaba la entrevista. Bueno, no me ha disgustado. Ella siempre con sus cosas, sus bromas sexuales y demás. Eso se lo podía ahorrar. Pero la veo contenta e ilusionada y eso me contagia. Ojalá sea cierto que está enamorada, a ver si eso se le nota en el carácter a la hora de conducir las galas, como dice Shere. Yo la he visto muy guapa y muy joven, sin ningún asomo de cinismo ni amargura. Que viva el amor. He ido al Bolo a leer la entrada y lo cierto es que me la creo. Ya sabéis lo inocente que soy para algunas cosas. ¿Por qué lo cuenta? me pregunto. Porque a ella le encanta contar las cosas, me contesto. A veces se equivoca, y mucho, pero es su forma de ser. Es de esas personas que se le pasa algo por la cabeza y lo suelta. No se para a hacer grandes análisis ni a ver los temas desde diferentes enfoques. Ella va y escribe.

    Es una forma como cualquier otra de plantearse la entrada de un blog. Marulo, a mí tus entradas me gustan siempre, y te leo con atención, sin saltarme ni una coma. Aunque en ocasiones acabes cagándola al final, como en este caso. Pero bueno, nadie es perfecto :)))) Por lo menos podías haber puesto otra foto de Lidya, una de aquellas con el trikini rojo, porque en ésa está hecha un verdadero adefesio. Como todas, por otra parte. Las portadas del Interviú, de un tiempo para acá, deberían mostrarse en el museo de los horrores. Qué puto espanto. En cuanto a Rosita, qué quieres que te diga, me gusta lo que representa, la lucidez perdida de Rebeca, pero la muñeca en sí es fea de cojones. Si fuera una Barbie... o una Bratz... Una monster hyde incluso... Pero esta no hay por donde cogerla. Y que oses seguir haciendo mofa de la mirada de Ángel, que te pongas como te pongas era un tío que se vestía por los pies... Tiene guasa lo tuyo.

    ResponderEliminar
  14. buenasssssssssss


    LIBREEEEEEEEEEE que no he sido yo, que ha sido él, las ha NOMBRADO SUS GUIAS ESPIRITUALES: “… lugar preeminente del blog un pequeño altar con sendas hornacinas para colocarlas a las dos y convertirlas con todos los honores en mi particular guía espiritual …”


    él sabrá donde va a encontrar espíritu alguno en una muñeca "boquitonta" y en la propia SIRENITA. le dejaremos hacer... a ver por donde sale, pero la paliza ha sido un rato jajajaja.


    lo del ORDENADOR es un rollo, lo bueno es grabarlo de LATELE y verlo si quieres. vi a CHIQUITACONES, le guardo cierto cariño por los buenos ratos que me hizo pasar en la CASA pero no es más tonta porque no se entrena. ale! sin rodeos!


    jajaja el GU-SINLUZ no me gusta en general opinando. no me gustan sus formas de ver las cosas. que no lo pongan en ningún lao jejeje.


    MARULO mejor, mucho mejor, muchisisisimo mejorisisisimo que te lo tomes por la FILOSOFÍA DE ÁNGEL, ande va a parar ajjajaja. en todo caso nosotras también te daremos INFINITAS OPORTUNIDADES, lo sepas! jejejeje. ya he visto tu PÁGINA EXPLICATIVA y el enlace al que nos mandas, me ha resultado grato recordar el día en que la FIONA fue expulsada, jijiji, sin acritud, jijiji.


    LIBREEEEEE... LA SINTONÍA? LA DE SIEMPRE? LA DE CASA? TOMAAAAAAA! a ver si la pillo, ya me entra más en gusanillo, huele a CONCURSO (ojalá no nazca ya tarado, snif!: la mosca).


    un SALUDO para GUERRA Y PAZ, y que tenga igualmente un muy buen año y que si te ánimas finalmente a comentar pues que pases de vez en cuando a discutirlo por aquí. cuantas más versiones de lo mismo mejor.


    LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE me he pasado por el BOLO ese que nos traes. la MARIMERCHE está arreglá, está apañá, que se pue decir, bien por ella.


    como dice SHERE eso puede traer una MERCEDES de otra manera, pero puede que no. de su entrevista, que nos traes, me quedo con el insidiosito: "... al menos eso me dicen a mí..."


    cachis! que lo de MM era hoy? pues a ver si lo tengo grabado. esto de las horas cambiadas es un rollo patatero. en todo caso si no lo tengo gracias a SHERE tengo el RESUMEN.


    MALTISSA que me pierdes con tanto RESPONDER y este guirigaray de horas. me parece muy bien tu postura de querer entrar sin cargas, pero ya ves que no ha sido gran cosa el "antes-de"; los rumores de siempre y esas semipromesas vagas en los anuncios. ojalá nos despierten las ganas de debatir a todos, en fins! tendremos que poner de nuestra parte.


    me voy a ver si tengo a MM en AR, BESOS.


    (son las 17:16, de dos días antes del DÍA DEL MILAGRO).

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos:
    Antes de que se me olvide recomendaros las entrevistas del gato a laura GH8 y Terry GH12
    Hay respuestas muy curiosas pero me ha gustado enterarme de esto :-)
    De entre tus compañeros de edición, dime quién representa la cara y quién la cruz.
    Terry: La cara Chari. Y la cruz… diré que Marcelo por lo que pasó en la casa, pero fuera he tenido peores decepciones .

    Deduzco que su amistad con Jota-lydia-La locatis y la tele-operadora no era tan fuerte como nos quisieron vender al salir de la casa, Si por casualidad se refiere a Yago…..es más tonta de lo que aparentaba.

    Maltissa: A veces se equivoca, y mucho, pero es su forma de ser. Es de esas personas que se le pasa algo por la cabeza y lo suelta. No se para a hacer grandes análisis ni a ver los temas desde diferentes enfoques. Ella va y escribe , ella es así quizás demasiado visceral en algunas ocasiones no se si por su status de poder o porque la importa un bledo lo que opinen los demás, Yo también la creo.

    Seguro que te emocionas, lo que no debemos hacer es querer tener favorito a los cinco minutos, ¡fijaos el año pasado, casi por descarte!. Tienes toda la razón : las imágenes sexuales sobran y no lo digo por mentalidad puritana, para nada, la “jovialidad” se puede mostrar de muchas maneras y una de ellas es exhibiendo una mente abierta o liberal y no convirtiendo en mártir del amor a una oportunista que quiso vender la moto de que se había enamorado ( por poner un ejemplo),
    Después de leeros a las tres, siento que cada una tenéis un ánimo diferente frente al concurso, aunque en el fondo subyace la misma suspicacia envuelta de esperanza…… lógico con todo lo que hemos visto y leído.

    Dejo estas palabras de balzac porque reflejan muy bien el sentir de muchos entre los que me incluyo :-)

    …no temáis, somos exigentes por exceso y por defecto, pero no somos tontos. Ahora, en este momento, y aún sin saber apenas lo único que queréis que sepa no voy a cambiar lo más mínimo mi forma de verlo, esperanzado y expectante, habéis puesto mucho y se nota. No sé si funcionará, yo espero que sí, habrá alguien a quien no le guste y habrá a quien sí, pero eso es como todos los años, en eso no ha cambiado mucho
    18 de Enero del 2012 18:59

    ResponderEliminar
  16. Buenoooooo !que ganas de que llegué el Jueves!! :)
    La fecha exacta es 17 de Enero del 2012 19:3

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaa


    tra vez


    SHERRRR ya he pasado por EL GATO.


    ties mucha razón TERRY ya podía haber dicho de quien se ha decepcionado, no tiene la cosa tanta importancia como para que se ponga a hacerse la interesante.


    chaos. las 19:32 apróx. cachis! BESOS.

    ResponderEliminar
  18. A ver, que hay mucha tela que cortar y no sé por donde empezar que os veo venir y me pongo ya de lado y con capote, :-)

    Primero, y ante todo quería mandar un saludo a Guerra&Paz. Ya sabes que en este rincón, en plena y recóndita MARULANDIA, y también en GH Comentado, lo sé, siempre serás bienvenida. Ellas ya te lo han dicho prácticamente todo y por tanto tengo poco que añadir. Sólo decirte, como te dice Libre, que no te cortes y si un día quieres entrar para hablarnos de lo que sea, o simplemente a saludarnos, no lo dudes ni un momento. La puerta siempre estará abierta.
    Por cierto, con la liada esta de las horas desfasadas que nos saca blogger en los comentarios, me gusta esa postura de poner la hora real en el comentario, es una idea cojonuda aunque nos hagamos la picha un lío entre tanto horario por el medio. Intentaré hacerlo

    Respecto a GH lo tengo bastante claro, ya pueden hablar de aspirantes al título o de perfiles todo lo que quieran, me da un poco igual hasta el momento en que los vea de verdad entrar en la casa arrastrando sus enormes maletas, hasta que compruebe como andan, como respiran, como miran o como se saludan. Sobre todo me llama mucho la atención la manera que tienen de mirarse en los miles de espejos de la casa, como si no los viese nadie; intentando retocarse un poco mientras se percatan de que lo que les está pasando es real y se cumplió su sueño. Por tanto ahora me trae sin cuidado saber si los que van a entrar son unas trillizas embarazadas o una embarazada de trillizas, tampoco tengo muy claro ni me importa si entra un cura motero o una moto con cura incluido. Se parecen pero no son lo mismo. Otra cosa es que disfrute con el cotilleo y las expectativas que tenemos sobre lo que nos espera.

    También me encantan las liturgias o los ritos :-). Forman parte de las ceremonias y ambas son propias del ser humano. Sin ellas la vida sería un continuo embarullado sin mucho sentido y difícil de comprender. Ellas dan sentido y dimensión a la vida proponiendo una estructura aprensible y cuantificable...

    (Son las 22'32 horas del 17 de enero, a 48 horas del milagro)

    ResponderEliminar
  19. Libre, pues claro, que el arte es el arte y el cuadro de Matisse del confesionario tiene que estár por encima de cualquier consideración. Y el arte debe estar por encima de la devoción. Aunque no lo parezca. Y en el fondo soy sensato, jeje.

    ¿Marcelo en un altar, dices?. Eso si que sería una pesadilla, como mucho lo imagino de gogó en lo alto de una barra de discoteca, jajaja, pero aún así sequiría siendo una pesadilla. Al parecer, como mucho consequirá estar en un trono, bueno de tronista para ser más exacto en MYHV ¡Aggggg! ¡Que Rosita y Titania me asistan!. ¡Quita, quita!

    O sea que nuestra Mercedes esta enamorada. Eso si que es un verdadero notición. Será interesante ver como las feromonas y la revolución química que acompaña a ese estado catatónico de embobamiento temporal que llaman enamoramiento afecta a su trabajo como presentadora de GH. Me pregunto si será ahora capaz la Milá de plantar un beso en todos los morros a Matías el argentino, si vuelve a encontráselo, o a bajarle los pantalones al primer figurillas que aparezca en el plató como Oscar, el "guevos-pelaos" de GH 12.

    Ya veremos :-)

    ResponderEliminar
  20. Maltissa, gracias por las palabras, pero que sepas que lo de ser perfecto no me entusiasma nada, sólo por aquello de que no me aguantaría ni yo :-)
    Es como el lema ese de los sobrados, los engreídos y los presentuosos: "Yo antes era pedante, ahora soy perfecto". Por ahora prefiero quedarme con lo primero, con lo de pedantillo, y voy que chuto jajaja.

    Puede ser que tengas razón y que Marcelo tenga dos neuronas, una más que Lydia-Titania. Al fin y al cabo él llegó a la universidad, de algo tenía que servirle ese exceso. Pero no te olvides que una de sus neuronas esta siempre muy ocupada con los asuntos de su entrepierna, dedicándose a lo suyo, y la otra, la que queda de guardia en el cerebro, está pendiente de lo que hace la de abajo, así que ya me dirás. Mientras que mi Titania, tendrá una sola pero con la suya hace maravillas. Ya quisieran otros.
    En lo de las portadas de Interviú totalmente de acuerdo.

    No si Ángel, vestir se viste por las piernas, pero el problema no es ese sino lo que se viste :-)))

    Oye, no te anticipes tanto, que a lo mejor incluso coincidimos en favoritos y hasta estamos de acuerdo en todo, sino ya sabes, que lo que tenganos sean enérgicos pero fructíferos desencuentros. Lo cortés no quita lo valiente.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos
    MARULO, ignoro que postura tomará con los concursantes pero como ya conté esta mañana con los presentadores de AR no se ha cortado un pelo. Cliclar en las fotos del margen derecho..

    http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/reality/gh/mercedes-mila-gran-hermano_5_1543095682.html
    Quitar la publicidad de Ing :(

    Aquí tienes parte de la entrevista por si no has tenido tiempo de verla.

    http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/mercedes-mila-entrevista_0_1543045809.html

    ResponderEliminar
  22. Shere estoy con vosotras, yo también me creo a MM. Y claro que es visceral e impulsiva y un montón de calificativos más. En lo sustancial, por no decir en todo, suscribo casi punto por punto lo que dije en una entrada de las primeras del blog dedicada exclusivamente a ella. Fue en junio del 2010 y setitulaba: Mercedes Milá:lo que le sale del bolo.

    Creo que es de esas personas con carácter y segura de sí misma que después de una carrera perodística tan extensa y variopinta como la suya, además de una vida muy poco convencional, llegó a un punto en su vida en que se siente totalmente libre para ser ella misma, sin remordimientos y sin importarle nada el qué dirán. Es decir que hace verdaderamente lo que le sale del bolo, una versión actualizada y un poco chusca de aquella frase de toda la vida de nuestras abuelas: "hacer de su capa un sayo".

    Ácrata, que el espíritu se encuentra en donde menos te los esperas. Te lo digo yo. No te olvides de la frase del Nuevo Testamento: "Bienaventurados los pobres de espíritu....".

    Si vieses tú donde buscan algunos el espíritu de las cosas es para echar correr y no parar hasta Vladivostock. Es decir hasta el culo del mundo. Y la verdad, el espíritu no es que abundase mucho en Guadalix los últimos años. Mucha luz impropia, mucho espíritu zen, mucho espíritu choni etc. etc pero espíritu lo que se dice espíritu pues que no.

    Ya, ya tu ríete y verás :-), pero el día en que fue expulsada la sirenita-Lydia-Titania parecía una princesa destronada y sublime, el ángel de la casa decía yo en aquella entrada dando la razón a todos los empleados que estaban detrás de las cámaras las 24 horas y que confesaron a la Milá, el día de su expulsión, que ahora se quedaban sin su ángel. Pero hoy lo sé, no era un ángel ni una princesa sublimada y frívola, ella sin saberlo es un hada que busca su sitio en los lugares equivocados.

    Por favor no llaméis a ningún loquero ni nada, que no me someteré a ningún tipo de pruebas sicológicas. Aviso.

    ResponderEliminar
  23. CLINICA LOPEZ IBOR ( atención 24 horas)
    Avda. Cardenal Herrera Oria, 383, 2-5

    28035 - Madrid
    Tfno. 902240215

    www.doctorlopezibor.com

    ¿Llamas tu mismo o te pedimos consulta urgente? :-)))))))))))

    !es broma!

    ResponderEliminar
  24. Hola a Todos
    En estos momentos las 12:07 MM se encuentra en la casa de Guadalix. acompañada por periodistas. La novedad es que la única ducha que hay en la casa se encuentra en el jardin y es de cristales transparentes.
    A continuación dará una rueda de prensa.
    En cuanto cuelguen en la web las imágenes y parte de la entrevista si encuentro tiempo lo traigo para acá. :)
    Sin venir a cuento durante la presentación de una parte de la casa ha hablado de lo siguiente:
    MM. acabo de escuchar que Urdangarin acaba de llegar a Barcelona
    ¿Y si no fuera verdad? ¿y si fuera inocente?
    AR. escuchando al Rey tenemos la idea de lo que hay detrás no es nada bonito
    MMM me asusta el acuerdo de todos en condenar a una persona antes de ser juzgada
    .
    MM "mi madre ayer me ha dicho que no tengo necesidad de hacer esas cosas que porque soy taan ordinaria" ( refiriéndose al palpamiento de "las partes" de Maxin y Joaquin Prat).
    18 de Enero del 2012 12:17

    ResponderEliminar
  25. buenassssssss


    SHEREZADE mil gracias por tenernos al loro, ya he puesto unas fotillos en el JARDÍN. todos tomamos nota también de la LOPEZIBOR, que sabe nadie jejeje.


    sí, FORASTERO, la gracia empieza MAÑANA, aunque los PRE son inevitables y como bien sabemos no sirven para mucho.


    no podrás escapar...: ¡QUIERO UN ALTAR PARA DON MARCELO. CARPE DIEM! y si puede ser justo encima del otro. y además como castigo por la frasecita de "bienaventurados los pobres de espiritu...", nunca debiste dejarla caer FORASTERO.


    siempre he pensado que los EMPLEADOS DE GH que echaron de menos a la SIRENITA eran hombres, y además heterosexuales, OSÁ... paa qué... paa qué... y además doy por hecho que para nada iban a echar de menos su "ESPIRITU", no era este lo que más destacaba de tu T ¡E! TANIA.


    BESOTES a las 14:05 del día antes del DÍA DEL MILAGRO.

    ResponderEliminar
  26. Dos cosas rapiditas, que ahora no tengo tiempo.

    De las imágenes de la casa, pues bueno ya veremos. Ahora diré algo en comentado, pero me quedo con la frase final de MM: ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE. Es que esto es como una trailer enorme que acaba de arrancar cuesta abajo. O sea, llega a la meta a toda leche o descarrila y se estrella.

    Shere, que me tengo que comer las palabras, que a la Milá le da igual tener pareja. Que me equivoqué de cabo a rabo y ella seguirá palpando y sobando los paquetes del personal enamorada o no.

    Estoy pensando, retorcido como siempre, que seguramente alguno hay por ahí, por lo que se ve, que por mucho que ladre y despotrique contra la DOÑA en el fondo le encantaría que se los sobase (los mismísimos)a él, en exclusiva y bien tocados. Como va a ser que no, y por aquello de que se le exhiba (perdón de que se le suba) la autoestima, será mucho mejor que siga dedicándose a leer a la multitud de pedantes cagatintas y muermos que florecen en los campos de GH.

    Ácrata: ¿Un altar para Marcelo? . ¡Anda ya! Eso no lo verán tus ojos. Antes sencillo que muerto, jaja.

    Eres mujer de poca fe, parece mentira que te creas todavía que los hombres nos fijamos antes en las tetas de una tía que en sus ojos o en su espíritu. Eso es que has conocido a pocos marulos. Te lo digo yo el no va más de la pedantería bloguera :-)

    Tú pregútale a Ácrato y ya verás como te saca de dudas (en lo del espíritu o las domingas).

    ResponderEliminar
  27. buenassssssss


    jajajaja la MILÁ seguirá palpando a quien le salga de palpar y mi poca fe en el sexo masculino sigue intacta, al menos en lo que respecta a donde miran sus ojos: al espiritu? a las tetes? jeje, ni me molesto en preguntar a ACRATO, ya me sé la respuesta.


    DON MARULO DE FORASTERO un ALTAR para DON MARCELO CARPEDIEM, si no es mucha molestia. jijijiji.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  28. Hola a Todos

    Mañana a las 17h MM acudirá al plató de Sálvame diario.

    MERCEDES MILA ENSEÑA LA NUEVA CASA DE GUADALIX EN EL PROGRAMA DE AR

    Sobre la única ducha de la casa ubicada en el jardín comentó:
    "Es una ducha transparente con mando, con una alcachofa enorme como a las que a mí me gustan" "Supongo que se cubrirá de vapor y ya no se verá tanto" "Ahora podrán hacer pipí en la ducha más que nunca. Y es que uno hace pipí mientras cae el agua no se nota" .
    la piscina que habitualmente es una de las protagonistas de la casa de Gran Hermano incluye en esta edición una cama doble en el centro. Mercedes Milá destacó esta novedad y aseguró tumbándose en la cama que la piscina era "bestial" y que el detalle de incluir una cama en el medio era una de las características más llamativas .
    el ”probódromo", sala donde realizarán las pruebas los concursantes. No ha existido nunca en España, aunque sí en otros países. También estará "La boca de los deseos", donde podrán pedir lo que quieran dando algo a cambio .
    Al fondo también pudo verse un estudio de radio que, según explicó la periodista y presentadora de Gran Hermano "la radio tendrá en esta edición una función muy importante".
    En el jardín, repite protagonismo el famoso árbol al que los concursantes de pasadas ediciones "hablaban" y contaban sus penas
    Ver video
    . http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2012/enero/18-01-2012/Gran_Hermano_12-1-reality-casa-Guadalix_3_1543675631.html

    Clicar imágenes del margen derecho para ver las fotos una a una
    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/Mercedes-Mila-mostrado-casa-exclusiva_5_1543695619.html

    RUEDA DE PRENSA

    Pepa Alvaro de baja maternal será sustituida por El nuevo "Súper" de 'Gran Hermano' FLOREN ABAD ( productor ejecutivo de Zeppelin). “"La ilusión de los concursantes de 'Gran Hermano' es lo que más se transmite a los espectadores" .

    El director de contenidos de Mediaset España Manuel Villanueva ha recordado que se cumplen en los próximos meses el duodécimo aniversario del arranque del programa en España."Fue una gran revolución en el paisaje audiovisual"
    continua...

    ResponderEliminar
  29. ha recordado que Telecinco es la cadena que más ediciones de 'Gran Hermano' ha emitido y considera que no hay un desgaste tan excesivo como se presupone en el momento de empezar una decimotercera edición ya que han sido 70.000 aspirantes los que han intentado convertirse en "grandes hermanos". Por ello, Mediaset España volverá a volcarse con las galas y los debates en Telecinco y los resúmenes en LaSiete .

    Alvaro Diaz (Director de las galas)
    "En el plató también va a haber muchas sorpresas ( tiene dos alturas). Queremos que todo lo que ocurra sea en la gala". Ha asegurado que el claim "Dale la vuelta" tendrá mucha importancia en la primera gala .

    Jaime Guerra ( director de contenidos de Zeppelin TV)
    Sobre los concursantes….
    "Todos menos uno han tenido que pedir una excedencia en el trabajo. Sólo una persona está desempleada, acaba de cerrar su empresa". Los perfiles están entre 18 y 40 años, uno de ellos será de Lanzarote y entrará por primera vez un concursante que no reside en España. Entrarán menos concursantes que otros años y estarán un tiempo similar al de las primeras ediciones .

    Jordi González ha hablado también sobre las novedades de "EL DEBATE”
    Colaboradores:
    Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Marta López, Boris Izaguirre, Frank Blanco y Xavier Deltell, . Habrá una grada especial en el que exconcursantes de 'Gran Hermano' comentarán lo que ocurra en Guadalix.

    Frank Blanco: locutor de radio, muy conocido por el programa “Anda ya”.
    http://www.los40.com/Universo40/locutores/frank-blanco/locutores/994351.aspx

    Mercedes Milá
    El nombre de 'Gran Hermano 12+1'. "Lo que parecía una locura mía, se ha usado. Si no se llamaba así, no iba a estar al frente. Hemos hecho todo alrededor de este concepto" .

    "Si me fío de lo que dicen en las redes, hay muchas ganas de 'Gran Hermano'. Si me fío de mi instinto, sé que cada vez es más difícil". Mercedes Milá afirma que "los nervios van por dentro" y que lleva dos semanas teniendo sueños extraños por ello .

    ResponderEliminar
  30. Publicado el 18 de Enero del 2012 18:13

    Estoy por Pedir un altar para Frank Blanco...¿alguien apoya la moción?

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa
    Como dice Marulo esto arranca y a toda mecha ¡ya era hora!
    Voy a suponer que lo poco que han avanzado en esa rueda de prensa corresponde a la realidad. Luego esa información que lanzó KH sobre que entraría un hombre que sería el de mayor edad que había concursado…MENTIRA ( edad de los concursantes de 18 a 40 años), Pero si nos fijamos en el concursante que no reside en España las sospechas de que pueda ser @l drag queen filipin@ se acrecientan.
    Por otra parte si todos los concursantes excepto uno ha tenido que solicitar la excedencia laboral ¿las trillizas que?. Ahhh que igual son estudiantes y no se consideran ni paradas ni trabajadoras ¿?
    La innovaciones en la casa no me causan ni frio ni calor, con tal de que no sea todo blanco como el año pasado, con ese efecto tan extraño que producía a la vista.
    Dicen que el tiempo de duración del concurso se asemejara a las primeras ediciones ¿os funciona la wikipedia? A mi no :( he querido buscar ese dato y no se abría la pagina).
    No queda nada para conocer todas las novedades Menos de 24 horas PARA EL MILAGRO, por lo cual tengamos paciencia ( la hemos demostrado de sobra) y esperemos ilusionados lo que nos quieran enseñar.
    En cuanto al DEBATE no me puedo creer que en todo Telecinco no haya otro tipo de personas capaces de comentar sobre GH. ¿Qué pinta Marta Lopez¿ ¿Aún no ha terminado de pagar sus deudas? ¿y que decir de Carmen o Antonio? Menos mal que al leer a Shere he tenido dos alegrías una: “No estará noviorendido” jajaja (brujiiiiiii) y tenemos una cara nueva…
    Ese Fran, Ese Fran . APOYO LA MOCIÓN, un ALTAR PARA FRANK BLANCO A LA DE YAAAAA
    Con todos los posts o comentarios hacia MM y la organización pidiendo que el debate fuera comentado por exconcursantes ¡los han hecho caso! Pero…!!! En la grada!!! Genialllllll
    Acrata: dejate de Marcelo y apoya la moción de Shere ¿Quién dices que era Marcelo? :-)
    Mañana más y mejor :)
    18 de Enero del 2012 19:48

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaaaa
    Regreso de nuevo porque antes he olvidado comentar una declaraciones de MM dejadas por Shere esta mañana:

    Sin venir a cuento durante la presentación de una parte de la casa ha hablado de lo siguiente:
    MM. acabo de escuchar que Urdangarin acaba de llegar a Barcelona
    ¿Y si no fuera verdad? ¿y si fuera inocente?
    AR. escuchando al Rey tenemos la idea de lo que hay detrás no es nada bonito
    MMM me asusta el acuerdo de todos en condenar a una persona antes de ser juzgada


    MM está en todo su derecho de opinar lo que quiera…aunque sea durante la presentación de la casa de GH pero estas declaraciones se contradicen con las palabras de Rafael Spottorno ( Jefe de la casa del Rey) :
    La Zarzuela ha apartado a Iñaki Urdangarin, yerno del Rey, de la agenda de actos oficiales porque,“su comportamiento no ha sido ejemplar” .

    Creo que no debo añadir nada más.


    Un Saludo Libre y Rebelde

    18 de Enero del 2012 21:55

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaaaaaaa

    Shere, por mi que el altar sea para el tal Frank. Acrata, ven al presente, Carpe diem jajaja. No le conozco de nada por cierto. Por un momento pensé que se referían a Frank de la jungla... De los colaboradores me ha sorprendido en particular Xavier Deltell. ¿Xabier Deltell??? Bueno, unas risas seguro que nos echamos. La que menos me gusta es Carmen Alcayde. Propongo que la sustituyan por Mario Vaquerizo que está más de moda. Además tienen un look muy similar.

    Libre, creo que la wiki ha estado cerrada hoy para protestar contra esa ley que quieren sacar adelante para acabar con la piratería en internet. Pero ya funciona. Acabo de mirar lo de gh. La primera edición duró 90 días, las siguientes entre 101 y 110, la diez duró 123 días. Son las dos últimas las que ya se han ido a más de 140 días. Supongo que ésta durará sobre 100. Recuerdo que la primera, que fueron tres meses justos, se hizo corta. Bueno, a lo mejor era por ser la primera. Pero diez más creo que es el tiempo perfecto.

    ResponderEliminar
  34. Urdangarín lleva la palabra culpable escrita en la frente. Y la infanta igual. Y el rey, que sabía de sobra de sus asuntos. O por qué les dice que se vayan a vivir a los USA sino? Y si lo sabía ¿no era su obligación como jefe del estado tomar medidas? Amos amos. Se corrompieron porque se sentían inmunes por ser quienes eran. Lo malo es que se irán de rositas, seguro. Pueden apartarles de la casa real y de actos oficiales, pueden perder prestigio, pero seguirán viviendo a todo tren y sus guapísimos hijos estudiarán en los mejores colegios. Cuánta miseria moral.

    En fin. Salud y república.

    ResponderEliminar
  35. Pero vamos a ver almas cándidas que creéis que es esto: ¡Marulandia no es Lourdes! jajaaja. No pretenderéis ver el blog convertido en algo parecido a uno de esos rinconcitos típicos de las casas de las abuelas, o de un torero en capilla antes de entrar a la plaza, tan “demodé” y recargados, con su cómoda de toda la vida y la omnipresente mesa camilla repleta de estampitas de la virgen de turno, figurillas de varios santos, escapularios, rosarios tétricos desplegados alrededor de las fotos rancias de toda esa parentela tan antigua y de la que ya nadie sabe o recuerda su nombre desde que murió el abuelo; y para más espanto con toda la parafernalia que lo acompaña: velas y cirios, candelabros y los clásicos tapetes o manteles de encaje ya amarillentos. ¡Ni de coña!

    Como mucho puedo hacer una excepción si me lo solicitáis con cariño y buena letra, accediendo a montar, no nos engañemos, algo semejante a un “infiernario” con muchas llamas y un potro de tortura. El lugar ideal para colocar en su altar (más bien cadalso) a algunas de mis bestias negras de GH: el malaguita carpe diem, el Iván y su luz impropia, Kiko confesionarios y Oliver el cantante de las islas afortunadas (de oirlo lejos). Un rincón perfecto y apropiado para expiar todos ellos sus culpas.
    Eso sí luego no os quejéis si lo que veis os disgusta.

    Así que lo mejor es que cada palo que aguante su vela en casa(favorito o diablo). Alguno por ahí habrá, que se ponga en el altar a San Nacho Vidal, por ejemplo. Para ser más preciso, sólo un primer plano a doble página y desplegada de su miembro enorme y un vaso alto de cubata al lado por aquello del mito. Cada uno en su casa tiene sus neuras y sus cosas, aunque las aspiraciones y las obsesiones son las que son y retratan a su dueño, como las arrugas.

    Quiénes somos nosotros para juzgar nadie, digo yo.

    ResponderEliminar
  36. Oye Ácrata :-), que va en serio lo que te decía de ácrato, tú no des nada por sentado y pregúntale a donde se le va primero la vista, si a las tetes o a los ojos de la chica y su espíritu (y no aceptes como respuesta aquello de que depende de qué tetas y qué ojos) jajaja.

    A lo mejor te sorprende, que los tíos con los años nos volvemos muy raros y cambiamos mucho. Mírame a mí, ya ves que triste ejemplo, en lo que me he convertido con los años. Según dice un experto en la “polla” de cosas en su hoja parroquial, con algún otro no somos más que unos pedantes insufribles que escribimos tochos vacuos y anodinos sobre GH.
    ¿Ves los adjetivos que acabo de usar? Al final va a tener toda la razón del mundo el pope ese que se le oye hasta aquí de tanto que ladra.

    Otra cosa, no está mal la idea de Shere de ponermos a mano el teléfono de la clínica esa de los López Ibor, porque como dices podemos acabar todos usándolo. Nadie está libre de que se le vaya la “olla” y menos escribiendo sobre GH. Que desestabiliza mucho. Y digo más, no nos vendría mal tampoco que nos agenciásemos una camisa de fuerza y un bozal. Luego hacemos el pacto de que llegado el momento si a uno de nosotros se le va de las manos el asunto, los demás, solidariamente le ponen las dos cosas, o una de las dos, hasta que se le calme el brote, y a esperar que pase la tormenta. Si es que perdemos el sentido en cuanto oimos la musiquilla sintonía de GH :-)

    Quién diablos es Franz Blanco ese, que no lo tengo fichado. me daré una vuelta por los enlaces que nos dejo Shere para documentarme. Y de altares...nada, eh. Os pongáis como os pongáis, y menos para un periodista.

    ResponderEliminar
  37. Frank Blanco( Nuevo colaborador en el DEBATE)
    http://tvoh.es/wp-content/uploads/2008/05/frank-blanco-small.jpg

    “Un infiernario”? Yo que usted no lo haría forastero porque en un descuido involuntario la muñeca-chochona puede caer en dicho inferniario……, Lydia haciendo gala de su corazón superguay no dudaría en rescatarla y ambas serian pasto de las llamas. Además tengo entendido que la silicona arde más deprisa de lo que parece sin olvidarnos de las extensiones que actuarian mejor que una mecha impregnada en alcohol. ¡triste final ¡ :-))))))))

    Maltissa, Muy bien puesto todo lo de Urdangarin, muy bien, y lo triste es que se irá de Rositas.¡La avaricia rompe el saco! Y en este caso se rompió pero estaba vacío porque ya se habrá ocupado de ocultarlo en algún paraíso fiscal. ¡Que crudo se lo han puesto al Príncipe Felipe! En esta situación el Rey no se puede permitir abdicar ni en sueños. La Monarquía ha recibido un estoque mortal.

    19 de Enero del 2012 3:11

    ResponderEliminar
  38. Hola a Todos
    Desde GH10 mucho se ha hablado de las plataformas generalmente para mal, el ejemplo más reciente lo hemos tenido en la última edición con la plataforma pro-totis o totitos. Aún recuerdo a Carlos Hoya y al viudin argumentando que no era justo esa fusión de votos porque los demás quedaban en clara minoría, lo mismo se argumentaba desde el blog del gato para protestar por la plataforma pro Laura-Marcelo,cuando curiosamente muchos habían pertenecido a la del pirata. Todo este preámbulo viene a cuento de dos artículos MUY interesantes colgados en la pagina de gran hermano de la web.
    Gilda Santana Guionista durante 10 años de GH y reencuentro saca al mercado su libro: Diez años en Gran Hermano: Diario de Una Guionista.
    El prologo del libro está firmado por MM. La cual lo promocionara este jueves 19 de Enero en la primera gala, según cuenta la autora del libro en su facebook.

    http://www.telecinco.es/granhermano/secretos-mejor-guardados-Gran-Hermano_0_1543046172.html

    Capitulo integro y en exclusiva
    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/Respuestas-preguntas-frecuentes_0_1543645696.html

    He extraído estas líneas…las cuales me han motivado para escribir este post.
    Adopté la costumbre, cuando me levantaba, de leer los foros desde el punto en que los había dejado la noche anterior. Muchas veces debatían acerca de algo que habían visto a retazos en la emisión de 24 horas y no se ponían de acuerdo porque les faltaban piezas para completar el puzle. Y entonces iba, completaba ese puzle y se los contaba en el diario. Leer los foros te indica en qué personajes y en qué tramas están más interesados y también qué vacíos de información les han quedado, qué querrían comprobar .

    Continua….

    ResponderEliminar
  39. Recuerdo, cuando El Reencuentro, que una tarde leí unos comentarios acerca de una conversación entre Pepe y Jorge que tenía apasionados a algunos fans. Puse la tele y alcancé a ver unos minutos. Estaban jugando a relacionar películas, actores y directores, pero lo que estaba ocurriendo allí era mucho más que un juego; era una escena fascinante, porque allí estaba un Jorge al que ya no le quedaba ni el recuerdo de la pierna encima y un Pepe muy lejos de su perfil de estratega y entregado al disfrute de compartir con su compañero. Cuando llegué a Guadalix lo busqué. En la base de datos ponía que hablaban de cine, pero no había ni un minuto enviado a AVID. Evidentemente al guionista de Profile no le había parecido que tuviera mayor interés ver a dos hombres tumbados en los sofás hablando de cine. Y probablemente en otro contexto, con otros personajes, a mí tampoco me hubiera interesado. Pero se trataba de Pepe y Jorge, dos de los personajes más conocidos de Gran Hermano, dos hombres que aparentemente están en las antípodas, pero que habían encontrado puntos en común en el humor y la cultura cinematográfica de ambos y, a pesar de saberse los dos grandes rivales para llevarse el premio, se admiraban y disfrutaban juntos. Recuperé el material. Era una secuencia maravillosa. Al día siguiente leí que ponían “gracias al diario de ayer pudimos ver…” Gracias a los fans, que me “avisaron” de que ese contenido existía y les interesaba. Si algo tengo claro es que los que hacemos televisión en esta era ya no podemos vivir de espaldas al fenómeno de las comunidades de fans .

    Si tenéis tiempo os pido que leáis con detenimiento esta página, puesto que despeja muchas dudas no sobre lo positivo o negativo de las plataformas, sino hasta que punto son” tenidas en cuenta” las opiniones de los foreros o blogueros y la repercusión que pudiera tener sobre el devenir del concurso. Los foreros no deciden a quien expulsar, supuestamente son los sms, pero según estas declaraciones, los blogs ( supongo que se refiere al gato/minutado y al oficial de Gran Hermano) son el barómetro que les indica que personajes y situaciones interesan más. ¿Nos está hablando de un GH a la carta según los gustos de una mayoría más o menos ruidosa? ¿Hasta que punto influyen estas opiniones en las expulsiones?

    Me gustaría mucho saber vuestra opinión, se lo que os he querido expresar pero tengo dudas sobre si lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  40. son las 9:57 del 19 de Enero del 2012

    ESTA NOCHE MILAGRO

    ResponderEliminar
  41. buenos díassssss


    SHERRRRRRRRR así que el NUEVO SUPER se llama FLOREN jijiji uy uy uy uy uy uy cuando le tengamos que reñir verás jijiji.


    en los RESUMENES la incombustible RAQUEL SANCHEZ SILVA, no? no dicen nada. y para el DEBATE de JORDI: "Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Marta López, Boris Izaguirre, Frank Blanco y Xavier Deltell".


    también yo salvo más a FRAN BLANCO, además así por las mañanas en ANDA YA se hablará de GRAN HERMANO más todavía.


    DELTELL con IZAGUIRRE jejejeje inesperado como poco. MARTALOPEZUNO un tostón pero tengo que reconocer que al menos se ve el CONCURSO. la ALCAIDE y el CASADO pues más de lo de siempre, me quedo con el CASADO. y a los EX los podían dejar total como dijo MALTISSA no aportan más que cualquiera y no suelen ver el CONCURSO.


    mira que le están dando VUELTAS y VUELTAS a lo de que el NOMBRECITO es por algo más que MERCEDES, al final me DA que me DA que no va a ser para tanto.


    no, no, y no, NO APOYO LA MOCIÓN DE UN ALTAR A FRAN BLANCO a costa de dejar la lucha por un ALTAR PARA DON MARCELO CARPEDIEM; a DON FORASTERO no le costaría mucho poner un ALTAR para el periodista y a mi no me compensa por el ALTAR TETANICO. ni tampoco el INFERNIARIO compensa, conste MARULO.


    OSÁ si vos place DON ADMINISTRADOR sigo solicitandole un ALTAR PARA DON MARCELO CARPEDIEM (y, amenazo: mi lucha sera constante hasta esta noche a las 22:00. tampoco hay que pasarse).


    LIBRE eso dicen también en el artículo que he copiado hoy, EDAD entre 18 Y 40, OSÁ que han descartado al "mayor". y lo mismo LAS TRILLIZAS han terminado descartadas, quí lo sa? dicen que es la primera vez que entra alguien que reside fuera de españa; entonces el que se enamoró de MELANIA, en GH9, ese que era militar, ALFONSO? ADOLFO?, jajjaja, como fuese, ese vivía en EEUU, sino recuerdo mal, que seguro que recuerdo mal. en fins!


    MALTISSA salud y republica; tal cual lo pones tal cual lo suscribo, URDANGARÍN saldrá de esto con ayudas de tiempo o dinero y la INFANTA ni la tocan. yo aún me pondría más radical en cuanto a cuanto se sabía y cuanto se sigue ocultando. pero tu ya lo has puesto muy bien.


    yo también he mirado hoy en la WIKI. supongo que los días que propones van a ser más o menos los que dure. OSÁ que lo de la EDICIÓN MÁS LARGA de los RUMORES na de na.


    MARULO no te esfuerces, para eso están los refranes: "cuanto más viejo más pellejo". OSÁ que dejemos los ESPIRITUS que con el de GRAN HERMANO ya tuvimos que comer doble (LOBOS y FLORES), y pongamos las TETES sobre la mesa.


    SHERRRRRRRRR, ya he leído lo de GILDA, es una buena visión de las interioridades, pero siempre pienso que cuentan hasta donde pueden. en todo caso dice que ella SE PREOCUPA de lo que sale por la WEBS, bueno una entre mil es mejor que nada. queda claro que saben leer pero también queda claro por lo que cuenta QUE TIENEN CONCURSANTES QUE NO QUIEREN QUE SALGAN EXPULSADOS, uy uy uy uy uy uy...


    las 12:57 del DÍA DEL MILAGRO (DÍA M). BESOS MILAGROSOS Y VERDES.

    ResponderEliminar
  42. nassssssssssss


    MARULO PK nos echa una mano para arreglar lo de las horas, si quieres:


    En "Configuración"- "Otros" - Feed del sitio - Permitir feed de blog: ninguno.


    que descanso maj grande.

    ResponderEliminar
  43. ahora sobraría con poner: DÍA DEL MILAGRO. pero son las 16:38.

    ResponderEliminar
  44. Ácrata ¿te refieres a este concursante?
    RODRIGO URBINA, nació en East Point, GA (USA), Reside en Madrid. Formó parte del ejército de EEUU y estuvo destacado entre otros en Irak, trabajando como escolta de convoys humanitarios.
    SE HABLA DE TRES MESES
    Flor (¿florentino o Florencio?) Abad el flamante super es el que se encuentra entre las dos señoras
    http://www.formulatv.com/noticias/23206/floren-abad-ilusion-concursantes-gran-hermano-transmite-espectadores/

    Mi opinión sobre el libro de la guionista casi me la ha pisado ácrata, es de cajón que al ser amadrinado por MM y la productora no puede contener nada polémico ni vergonzoso, el lema de esta mujer debería ser “Valgo más por lo que callo que por lo que digo”,parece prometer más que nada por la cantidad de anécdotas e imágenes inéditas que esta señora tiene a sus espaldas( horas y horas de visionado). Leyendo el ejemplo que da sobre la conversación entre Pepe y Jorge es una muestra del porque no aparecen imágenes aunque nos cansemos de solicitarlas…una persona consideró que no eran interesantes….eso en el mismo día de los hechos, no te digo yo unos días después.
    Creo que en más de una ocasión hemos comentado que los foros sirven para ver por dónde se decanta una parte de la audiencia …..¿se los mantiene por y para esa audiencia?, prefiero no contestarme, de verdad.

    NOS VEMOS ESTA NOCHE , ácrata ¿Has colocado la carpa en el jardín? ¿pones el piscolabis? ¿Llevo unas cervezas? Vale, también SIN alcohol ;-)

    19 de Enero del 2012 a las 16:45

    ResponderEliminar
  45. acrataaaa
    Gracias a PK y a ti por traerlo porque esto es un desastre. Ojala Marulo tenga tiempo y pueda cambiarlo pronto.

    ResponderEliminar
  46. hola otra vez LIBREEEEEEE, jajajaja ese decía yo: RODRIGO; pues este tío diría que vivía en MADRIZ pero era temporal, estaba recién salido de IRÁN y hacía una paradeta por aquí. en EEUU tenía a la family y ahora creo que vive allí. que no tiene más importancia pero por DAR LA VUELTA y eso jeje.


    pos FLOREN, digo SUPERFLOREN, a ver si viene con una FLOREN en el cul.


    totalmente de acuerdo en cuanto a GILDA; "vale más por lo que calla". también ha sido curiosa la explicación sobre la FALTA DE IMÁGENES SOBRE LA CREACIÓN DEL NOMINATOR DE PEPE, viene a confirmar que algunas imágenes no se graban o no se guardan. pues vaya cagada si es así, digo yo que en estos tiempos hay soportes lo suficientemente buenos para hacer ARCHIVOS con todas las imágenes. en fins! siempre dicen lo mismo, pero yo cabezota, que no me lo creo, es más fácil tener la posibilidad de decir que esas imágenes no están si llega el caso.



    la CARPA está siempre puesta, en el rincón apropiado y provista de TELE de CIENES DE PULGADAS; voy a poner el piscolabis ahora mismo. yo lo apaño pero tu trae lo que quieras, yo lo pongo "con" alcohol. allí nos leemos D.M.


    esta mañana ha estado LAURA CAMPOS LA FRESCA Y NATURAL en AR, ha hablado de sus NUEVAS TETES y de que no habla de su RUPTURA CON DON MARCELO CARPEDIEM ( POR CIERTO: aprovecho la mención para pedir, humilde, timida, sumisa y respetuosamente un ALTAR PARA DON MARCELO CARPEDIEM. para así poder abrir el BLOG sin tener que fijar la mirada en las GUIAS ESPIRITUALES).


    y está tarde MERCEDITAS se ha pasado por SÁLVAME. que ya ha visto a los CONCURSANTES: que bueno, que vale, que bien, sin aspavientos. que no hay NADIE CONOCIDO.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  47. esto... que son las 18:26 del JUEVES DEL MILAGRO.

    ResponderEliminar
  48. Son exactamente las 19,15 horas del día del milagro, de nuestra liturgia.

    Ya veis que aún no he arreglado el problema de las horas del blog siguiendo vuestras indicaciones. Lo haré antes de empezar el programa, espero. Con las explicaciones complementarias de Balzac a Ácrata en GH comentado, el apaño parece más completo.

    Decía que estamos a menos de tres horas del milagro. Bueno, hay días estupendos como el de hoy en que los milagros se suceden unos a otros ;-)

    ResponderEliminar
  49. sherezade 13 de Enero del 2012 18:47
    Sigue con fuerza por la red el futurible cura- motero, profesor de Religíon en el colegio Sant Miguel de Barcelona, curiosamente hay un foro de alumnos de dicho colegio en el que han opinado sobre la nueva Harley delpadre MOLINA.
    http://puntdetrobada.foroactivo.net/t932-os-gusta-la-harley-del-padre-molina
    En la página web del colegio he visto una foto que pudiera corresponder con este futurible, desde luego el aspecto es el de un motero.
    http://www.csm.cat/Internet/CAT/etapes/eso/
    Si queréis cliclar en : celebracions del Nadal a Secundária


    SHEREZADE !!! el PADRE MOLINA ha entrado en GH!!!!
    :-)
    jueves 19 de enero de 2012 22:30

    ResponderEliminar
  50. LAS TRILLIZAS CARTAGENERAS, EXPULSADAS ANTES DE ENTRAR EN GH
    http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/01/20/trillizas-cartageneras-expulsadas-entrar-gran-hermano/379694.html

    Os pongo en antecedes Recuperando este comentario de LIBRE. REBELDE engran hermano comentado:

    libre.Rebelde dijo..
    He leído esto en los foros de Telecinco

    bershka20
    Registrado: Ayer, 12:12 PM
    mirar son 3 chicas de aqui de cartagena,
    tienen 19 años
    y son trillizas!
    una se llama carmen corbalan
    otra flori corbalan
    y la otra ahora mismo no me acuerdo
    son de cartagena
    y se ha enterado todo el mundo de que van a entrar, toda cartagena está quejandose porque son unas bocas y nos ha quitado las ganas a todos de verlo la verdad, porque esto se supone que era una sorpresa y ya todo el mundo se ha enterado
    no creo que se merezcan entrar, hay gente que se quedará de reserva y que respeta las normas del programa cosa que ellas no han hecho


    La gente anima a este Nick a que denuncie
    Toma el número de Zeppelin, llama, y da la información por favor, por el bien de los telespectadores . 91 768 40 00


    Y por lo leído ha hecho caso
    bershka20
    ya he llamado esta mañana y han dicho que se encargarían del tema, a ver que pasa porque no han respetado las normas en ningún momento
    Aunque hay personas que no se lo toman tan a pecho


    Fuera_macarras
    Yo tampoco entiendo el revuelo.. Aunque me digas el nombre y apellido siguen siendo desconocidas para mí, por lo que no veo el problema.

    Se desvela que entran trillizas, y en parte rompe la sorpresa, pero sin verlas ni saber cómo son, me da lo mismo. Es como que Kiko Hernández adelante qué tipo de personas van a entrar; qué más da, lo importante es ver luego cómo son.

    Tú las conoces, pero no a los otros 7-10 más que entren así que, qué más da?

    sábado 14 de enero de 2012 11:16:00

    continua....

    ResponderEliminar
  51. Con las maletas preparadas para concursarlas trillizas cartageneras Caridad, Carmen y Flori Corbalán Fernández, de 19 años de edad, se han quedado en tierra. Las más pequeñas de una familia numerosa de siete hermanos han visto como sus sueños se esfumaban en poco más de una semana
    Cari señaló que cuando estuvieron en la productora les explicaron que querían que participaran en ‘Gran Hermano’ las tres haciéndose pasar por una sola persona nos advirtieron de que no se lo dijéramos a nadie. A Carmen, que es rubia le pidieron que se tiñera el pelo de morena para que las tres fuéramos “iguales” .
    No pusieron un anuncio en la radio. Sólo lo sabía su madre, el resto de sus hermanos y algunas amigas íntimas. “Empezaron a aparecer comentarios y a meter fotos en Tuenti y Kiko Hernández comentó en ‘Sálvame Diario’ que en la nueva edición de Gran Hermano iban a participar unas trillizas de Cartagena. El lunes nos llamaron de la productora para decirnos que ya no contaban con nosotras, porque nuestra entrada en la casa ya no era una sorpresa” .
    "Era una oportunidad para nosotras, porque no tenemos trabajo ni hemos estudiado”,Mi padre falleció hace dos años y vivimos gracias a la ayuda de mis hermanos.Cari aseguró que ellas y sus dos hermanas no han conseguido entrar en ‘Gran Hermano 12+1’ “por la maldad y la envidia de la gente”
    Esta redacción se puso ayer en contacto con Zeppelin, la productora de Gran Hermano, antes de hablar con las trillizas para intentar averiguar si iban a entrar o no en esta edición como concursantes del ‘reality’. Fuentes de la productora señalaron que no podían dar ninguna información. “La sorpresa es parte del programa. No lo sabe ni Mercedes Milá”, indicaron .
    La desilusión de las trillizas no sólo se debe a que finalmente no han entrado en el ‘reality’, sino porque además en las redes sociales están apareciendo desde hace varios días comentarios muy dolorosos hacia ellas. “Están diciendo que somos gentuza, que somos unas chonis ...”

    Tanto de lo recogido por LIBRE en los foros de Telecinco como de lo que se desprende leyendo este articulo. Las trillizas no han roto el secreto impuesto por la productora, KH las puso a los pies de los caballos y comentarios malintencionados que supuestamente adjudicaban a las trillizas han puesto fin al sueño de una noche de verano de estas tres hermanas.

    Supongo que en breve tendremos nueva entrada comentando la gala de ayer Jueves, hay más de una curiosidad de la que me gustaría “hablar” …pero con calma, hoy no tengo demasiado tiempo .
    Nos leemos, un beso

    20 de Enero del 2012 11:10

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar