1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

lunes, 9 de enero de 2012

LA VIDA QUE NOS ESPERA

    Por la televisión que ahora vemos sabremos la vida que nos espera. No sé si alguien dijo alguna vez esta frase o algo parecido, pero si no es así me la apunto con todo el morro, que lo sepáis.  Y no digáis que la cosa no tiene su miga, sobre todo después de asistir, los que tuvieron la santa paciencia y el estómago de resistirlo sin atragantarse con las uvas, al espectáculo dantesco de despedir el 2011 en Telecinco con Isabel Pantoja Paquirrín, la que fue viuda de España junto a su retoño relatándonos una a una las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid, el kilómetro cero de un país tan magnífico y cabrón como éste convertido a veces en el reino de la chufla y la pandereta. 
    De estos dos, la tonadillera y su vástago, ya hablamos por aquí no hace mucho a cuenta de la expulsión de Paquirrín de Supervivientes, y queda claro ahora que nada bueno se podía esperar de toda aquella feria que se montaron en Telecinco, con aquel magno recibimiento de su hijo en el plató por parte de Isabel, una madre entregada en plan estrella de la España folclórica y con Jorge Javier ejerciendo de cínico maestro de ceremonias.  Poco después nos machacaron por activa y por pasiva en todos los medios a cuenta del fulgurante noviazgo de Kiko, con el relato del embarazo de penalti de su "rutilante" novia, luego fallido, y la inmediata separación como buenos amigos poco después; de manera que todo duró menos que el capítulo mediocre de una telenovela de sobremesa. Y finalmente la guinda, como dije, en fin de año. La apoteosis cañí con fuegos artificiales para recibir como deber ser el 2012.

    Diréis a qué viene todo esto, y puedo jurar que no tengo nada personal en contra de la familia Rivera-Pantoja, pero semejante espectáculo es algo que me intranquiliza y mucho. Más, todavía, teniendo en cuenta los resultados magníficos para la audiencia de la casa amiga después de meter con calzador en sus concursos a determinados famosos de todo pelaje sin oficio ni beneficio conocido. Razón de peso suficiente para pensar que las campanadas de fin de año en Telecinco no presagian nada bueno, porque son el síntoma claro de un modo de hacer televisión que empieza a triunfar y señalan el camino a seguir. Ahí están vuestros comentarios, en éste y en otros blogs, sobre los rumores cada vez más insistentes de que entrarán en GH 13 famosos o pseudofamosos, algunos con nombre y apellidos.
    Intentaré abstraerme de todo, así que se acabó, porque estamos de lleno en el 2012 y tan sólo queda un suspiro para el comienzo de un nuevo Gran Hermano.  Detrás quedó un año extraño y convulso a todos los niveles; tanto que ese viejo traje que tenía el mundo, apenas reformado alguna vez en los últimos 60 años, comenzó a reventar por todas sus costuras. A una escala menor, en el universo televisivo de los concursos de los que hablamos, por lo visto ocurre algo similar como vemos.

    Ya no queda margen para la ingenuidad, para el empeño voluntario de ignorar lo que no nos conviene, porque la bofetada de la realidad es tan inmensa y generalizada que casi nadie escapará sin moratones ni daño alguno a sus consecuencias. El que sigamos aquí, mientras esperamos con más o menos ansiedad el comienzo de GH 13, intentando pasar por alto los efectos indeseables y perniciosos de la vorágine autodestructiva en la que estamos inmersos, tal vez no sea más que otra forma de autoengaño, una manera de sostener con un mínimo de dignidad, en la distracción y el puro divertimento de nuestro concurso favorito, una ilusión.  La falsa certidumbre de mejorar a través del prisma de unos personajes desesperados, o simplemente frívolos y desvergonzados, que pretenden mostrarnos sus vidas sin tapujos durante unos meses mientras los destripamos o ensalzamos actuando como jueces (triste consuelo) con nuestras opiniones y votos. Quizás no seamos muy diferentes de aquellos "civilizados" romanos que hace 2000 años en el Coliseo de Roma decidían la vidas de los gladiadores vencidos levantando o bajando el pulgar.
    A estas alturas también es difícil ocultar que estamos hartos de que nos mareen la perdiz con el tema del inicio de programa; y con tanto amago estoy algo ansioso, lo reconozco, pero no tanto por la necesidad de que la feria empiece ya, aunque va siendo hora, como por el apremio de saber si al fin la dirección del programa se decidirá a arriesgar volviendo al espíritu primigenio del programa con concursantes anónimos o irá a lo fácil, metiéndonos en el paquete a unos cuantos famosillos de los cojones. Perdonadme la expresión pero sólo con pensar en tal posibilidad me enciendo y me salen sarpullidos.

    Por eso, a pesar de la rumorología intento calmarme y como si la cosa no fuera por ahí, San Paolo Vasile nos oiga, me pregunto cómo será el perfil de los nuevos inquilinos de Guadalix, cuáles sus objetivos y sus anhelos. Aunque sé que después de casi 12 años y tantos concursantes es difícil ser original, tengo muchas ganas de saber otro año más si los elegidos para entrar, en sus clásicas presentaciones, volverán a aburrirnos con los lugares comunes de siempre o habrá algunos que nos sorprendan de verdad.  


    Me pregunto también en qué medida les habrá afectado la crisis y sobre todo, este año, en qué grado el concurso supondrá una tabla de salvación para sus vidas y naufragios. Pronto lo sabremos, pero no me cabe la menor duda de que será así en bastantes casos, sino en la gran mayoría. También me intriga saber si en esta edición se impondrá lo lúdico y la diversión en sus comportamientos o harán de la necesidad virtud, imponiéndose la competitividad pura y dura en la convivencia.
 La balsa de la medusa - T. Géricault 

    Somos espectadores veteranos de GH, con todo lo que significa, y aún así siento una enorme curiosidad, casi preocupación, por saber hasta qué extremo la situación personal de cada uno, la que dejan puertas afuera, condicionará sus actos y su convivencia. Conocer, en definitiva, cuántos habrá este año que se dejen llevar por las circunstancias y el concurso y cuántos traerán una estrategia preconcebida para ganar.

    Hoy lunes, metidos ya de lleno en el mes enero de este año apocalíptico por excelencia que nos tocará vivir, y seguramente sufrir, con la mente embotada y derrotado todavía por esa mezcla infernal de trabajo a medio gas y tantos días de excesos que supuso la Navidad, no tendré la lucidez necesaria para reflexionar sobre nada, y de alguna manera seré feliz con ello. Lo digo porque, ante el inminente comienzo de GH, sé que envidiaré de nuevo a los que son capaces de seguir el concurso sin plantearse nada más allá de lo que supone pasar un rato de entretenimiento, apagar después el televisor y meterse en cama para dormir como benditos sin darle más vueltas a la jugada. Es en momentos como esos cuando pienso que no tiene sentido alguno hacerse pajas mentales a cuenta de este negocio; pero soy un marulo incorregible sin cura ni remedio hasta el día en que los gerifaltes de Telecinco decidan clausurar para siempre este invento de la vida en directo. 

    Como sarna con gusto no pica, y perdonadme el resto porque hablo evidentemente por mí, después de lo dicho resulta que cuelgo como un gilipollas en la portada del blog un cartelito amarillo diciendo que renunciamos públicamente a cualquier antídoto contra GH y bla, bla, bla....    ¡Es para matarme, oiga!.

Forastero Marulo

&&&

38 comentarios:

  1. Hola a todos
    Maltissa no te sientas mal ni diferente ¡faltaría más!. Estoy acostumbrada incluso en la vida real a escuchar comentarios negativos sobre GH, pero nunca falta la típica pregunta de los viernes ¿A quién expulsaron anoche?, es de risa, pero real.
    Podríamos pensar que las personas que se dedican a criticar los diferentes programas digamos “polémicos” no tienen mucho que reprocharnos a los que confesamos que los seguimos, porque de estar por encima” culturalmente” supongo que comentarían sobre política ,la prima de riesgo, contaminación medioambiental, etc etc. Tu sabes que no es verdad, porque aquí, en internet tenemos la posibilidad de comprobar que no solamente podemos o sabemos comentar sobre GH , a las pruebas me remito sobre lo dejado por todos nosotros en este blog. ¿No es parece curioso o significativo que esas críticas recaigan siempre sobre programas con un share más que aceptable?. Acrata los define perfectamente con el adjetivo de INTOLERANTES, es lo que son.
    Estoy con Maltissa en……. los ex concursantes comentan igual que cualquiera, se obcecan con las mismas cosas y critican lo mismo . Y añado que no opinan por convicción sino por generar polémica ( en la mayoría de las ocasiones).
    Con respecto a la fecha, efectivamente esa es la que rueda por la mayoría de los foros, la única explicación que encuentro es que Arturo Requejo este invitado a la gala especial o al Debate( de existir), me parecería de necios inventarse una fecha sin tener pruebas palpables. En las dos últimas horas no cesan de emitir el anuncio de GH ( sin fecha).
    ¿famosetes?.....sinceramente espero cualquier cosa, también suena con fuerza la actual pareja de Dinio, la cual en su facebook ha amenazado con demandar a los que insinúen la noticia….
    Seguimos a la espera….

    ResponderEliminar
  2. Continuan rizando el rizo y de paso tomando el pelo a los fieles seguidores que esperamos GH y nos encontramos esta pantomima.
    Exclusiva en Vuélveme loca
    7 famosos aislados durante siete días
    168 horas en condiciones extremas.
    Desafío, combate, rivalidad, lucha, adrenalina y pruebas nunca realizadas
    Aislados en una casa en un entorno rural, En la firma del contrato no sabían quienes Iván a ser sus compañeros
    Comienza "Acongojados: el reality de los realities"
    ACONGOJADOS
    Concursantes : Paco Porras, Paquita de Monaco, Sonia Monroy, La momia, Arlequin, Leonordo Dantes, Toni Genil
    Me suena a broma a tomadura de pelo sin sentido.

    http://www.telecinco.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos
    Esto es lo que dice el gato sobre las supuestas fechas para el comienzo de GH:
    Soy consciente de que muchos esperáis noticias en cada uno de mis escritos, pero de momento no las hay. Es posible que el próximo día podamos contar algo que llevo días esperando poder contar (así lo espero, al menos). Igualmente, se espera con impaciencia la fecha definitiva para el pistoletazo de salida (ya dije que a la tercera iría la vencida). De momento, me divierto viendo a algunos haciendo un papel más bien triste, dando en Twitter supuestas exclusivas sobre la fecha de estreno de GH 12+1 y cambiando sus apuestas cada día, cuando no cada dos o tres horas. O los que son tan inocentes como listillos dando por buenas esas ridículas exclusivas, citando solo la procedencia de la información cuando se demuestra falsa .

    Por su parte Arturo Requejo se desdice en su facebook…
    Arturo Requejo Oficial
    Los datos que os he pasado sobre el comienzo he leído es xabanet,que suele se bastante fiable. Parece ser q #la fuga empieza el miércoles
    Arturo Requejo Oficial
    Así q me temo que ha sido otro rumor

    Si alguien me pudiese aclarar que o quien es “Xabanet” se lo agradecería, más que nada por mera curiosidad.

    Seguimos esperando…. :-)))))

    ResponderEliminar
  4. MARULO
    Perdona que esta mañana no hiciese mención a tu entrada pero andaba a uña de caballo :-)
    Las campanadas de Telecinco han ido en la línea de la cadena, ni más ni menos, aunque he de decir que no esperaba un Deluxe-campanadas para nada. No lo vi en directo pero en formula TV tenían un resumen de las campanadas en todas las cadenas. He dicho lo de un delux-campanadas porque me ha parecido “patético” utilizar ese momento para que Kiko anunciase su reconciliación con Jessica Bueno, y que decir del momentazo en el que Isabel Pantoja hace entrega a su hijo de una cadena y medalla de oro que habían pertenecido al difunto Paquirri . Telecinco no se puede quejar porque ha obtenido el mejor share de su historia pero el gato al agua se lo llevó la primera de TVE con un 47% .
    Gracias a la entrada de Kiko Rivera en SV. Vasile y la Pantoja han fumado la pipa de la paz, ella ha retirado las demandas millonarias que tenia interpuestas contra la cadena y Telecinco a cambio le ha dado trabajo a ella y a su “maravilloso ser”, además a partir de primavera cuando se tenga que sentar en el banquillo de los acusados por su implicación en el caso Malaya tendrá la defensa a ultranza de sus palmeros en dicha cadena y como palmero mayor a JJV .
    ¿Puede haber mayor humillación que promocionar las marcas que te han puesto la soga al cuello?( de ahí su anuncio publicitario “estamos con las marcas”….) Porque de ellas viven y a ellas se deben, aunque entre bastidores empleados de la cadena pidan el consumo de marcas blancas. .
    Cambio de tercio: Google, Facebook, Twitter, eBay y otros de los portales de mayor peso en Internet amenazan con dejar de funcionar 24 horas el dia 23 de Enero como protesta a la ley SOPA que se pretende aprobar en eeuu esta ley obligaría a los proveedores de Internet y a los buscadores a monitorizar los contenidos en sus “dominios” para evitar que vulneren el copyright, puesto que de ser considerados ilegales, el Estado podría bloquear el acceso a la totalidad de una web ( es lunes por lo que no nos privaran de comentar la gala aunque si el Debate) suponiendo que GH esté en antena.
    Con todo lo que hemos visto se hace muy difícil imaginar un GH diferente, con tintes parecidos al primigenio, pero como buenos seguidores por aquí estaremos y si es necesario nos sentamos en la primera fila de los reventados utilizando este pequeño rincón de internet para protestar, porque ese derecho todavía no nos la ha quitado nadie.
    Un saludo a todos
    Seguimos esperando….

    ResponderEliminar
  5. buenas tardesssssssss


    bien dicho to MARULO pero no creo que la tele que veamos sea indicativo de mucho futuro, la tele es la tele coña, un aparato usado para ganar dinero seguro que empezó como un instrumento para la guerra, como casi todos los inventos.


    lo de la PANTOJA estuvo mal, no deberían dar tanto bombo a una imputada pendiente de juicio, y solo se entiende que la quieren bien pillada para cuando llegue el momento de sentarla en el banquillo. en fins! dinero.


    y lo de la JESSITREPA y su RIVERA PUPITAS ya es de traca. que les den.


    en todo caso las "OTRAS TELES", competidores en CHARE con TELECINCO, se ha bajado de su BURRA (verde o colorá) y han dejado esos pastos para buscar por otros lares. con el consecuente apiñamiento de COLABORADORES casposos en la CADENA AMIGA.


    ay nen! lo que nos van a dar de vueltas antes de decidirse, lo que me temía, ya nos han mareao; que si PSEUDOFAMOSOS, que si MÁS LARGO, que si la madre que los pario.... no hay derecho. y la GRAN WEB DE TELECINCO sin información alguna.


    "... FAMOSILLOS DE LOS COJONES..."; requetebiendicho! jejeje ya se nos cabrea hasta MARULO.


    meeeeeeee eeeeeencanta que te dejes llevar al final por lo que realmente nos inspira, supongo, a seguir GH: meternos en el CONCURSO y empezar a conocer a esa gente... juzgarla no diría yo, nada de dictar sentencias y condenar a nadie, más bien criticarlos, cotillear... como en los antiguos corrillos de los patios de vecinos. a la ligera y sin profundizar; conociéndonos así también un poco a nosotros mismos y a otros que les gusta hacer corrillos. de lo más divertido si puede ser.


    de paa matarte nada FORASTERO, nada de nada. asín somos y asín estamos jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja SHEREZADEEEEEEEEEEE que cierto: en llegar el viernes viene la preguntita "¿y... a quien expulsaron anoche?" jajajja y después "ah! no lo conozco... ah!... ese... sí ya sé... es que como no lo veo...".


    ACONGOJADOS, si es que van a hacer algo con esos, a mi no me pilla ni de refilón. para esas no estamos ahora.


    ya he visto el GATO y el desmentido de ARTURITOWEBS, en fins! rumore rumore, siempre pasan. queda claro al menos que para esta semana como que no, sino estaríamos viendo ya la CUENTA ATRÁS. "seguimos esperando..." ;)


    TELECINCO hizo el segundo mejor CHARE de las campanadas. nada que objetar para eso está el mando. se lo curraron toa la semana: que si enseño traje, que si KIKO ties que dar una campañada y romper con JESSITREPA, que si KIKO va a mandar mensaje a la TREPA... en fins! hay gente que le gusta eso. yo no las vi Y PUNTO, COPÓN!


    que peloterismo tan descarado el anuncio de LAS MARCAS SON MIS AMIGAS jajajaja.


    jopetas nena no querías SOPA pos toma DOS TAZAS, que miedo esto se acaba, INTERNET cogido por los WEBS, EEUU el país de las NO LIBERTADES y detrás los imitadores EUROPEOS, OSÁ nosotros y demás. pues espero primero que no vaya para adelante, pero me extraña y después deseo que haya cabezas pensantes que les puedan poner freno a sus PROHIBICIONES y CENSURAS. que mierda! eso es lo que me sale después de comer SOPA.


    gracias por traernos la información como siempre, ni siquiera había oído hablar de la dichosa LEY.


    CHAOS pues. INDIGNADA ESTOY! BESOS.

    ResponderEliminar
  7. A ver por donde empiezo, que con tanta plancha como decía la Carolina de GH 11, me voy a perder.

    Claro Shere, es que nos tienen mareados con tanta fecha y amago de empezar. Yo creo que es por aquello de crear expectación. Un recurso más viejo que Matusalén para tener al personal enganchado y pendiente de GH. Es el manual de cualquier libro o historia de suspense. Que se lo pregunten a Stephen King.

    Me da que lanzan señuelos por aquí y por allá y hala, la gente entra al trapo y así estamos todos en danza pendientes de Telecinco a cuenta de GH con falsas alarmas y todo eso. Lo que no sabran ellos para subir la audiencia.

    Oye no me "acongojes" con ese engendro de "acongojados - el reality de los realitys". Ese engendro, con todos lo que dices, es para salir huyendo y no volver más, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Shere, lo de la cadena regalada por su madre a Paquirrín, fue de lo más comentado.

    Incluso Arturo Pérez Reverte, el escritor de la saga de Alatriste y demás, criticó el espectáculo de las campanadas de Telecinco en su twiter. Y se los carga sin contemplciones en la tónica habitual del escritor y periodista, la misma que usa en sus artículos de opinión semanales en la revista Semanal TV.

    Os dejo el enlace. Reverte no tiene piedad con ellos.
    http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/3642983/01/12/PerezReverte-critica-a-la-Pantoja-y-Kiko-Rivera-Lo-que-se-ahorro-ver-Paquirri.html

    Mierda, Shere, :-) no me digas lo de los reventados en la primera fila que me recuerda a GH 10, y a este marulo en el Gato Encerrado le colgaron ese sanbenito por ser antiivanista de pro.

    Pero si hay que ponerse de uñas, como dices, por los famosetes pues nos ponemos. Yo, de reventado, el primero. Ya estoy acostumbrado, jeje

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Ácrata, ya sabes que me pongo un poco exagerado con mis cosas. Me entra el punto y me lo tomo todo muy a pecho, pero luego las aguas vuelven a su cauce.

    Así que de matarme nada, jaja, es una forma de hablar. Ya sabes. Es por la rabia que me da el pensar que nos puedan meter famosos "de los cojones" en GH. Un desahogo.

    Tienes razón, y ya ves que al final nos dejamos llevar por lo sentimental y todo eso que de verdad nos inspira, como dices. Ese es nuestro auténtico espíritu. Conocerlos, descubrir poco a poco cómo son, cómo se coportan y todas esas cosas emocionantes de la vida en común de unas personas.

    Eso sí, en lo que estarás de acuerdo conmigo es que al cotillear, marujear y criticar de alguna forma también juzgamos a los habitantes de Guadalix. Es un juego, pero el voto para salvar o expulsar a un concursante es de alguna manera una sentencia después de un juicio "sumarísimo". De aquella manera, pero juicio alfin y al cabo no ¿O no?

    ResponderEliminar
  10. Ah que se me quedaba de la entrada anterior saludar a Atticus.

    Hola paisana!

    Es un placer volver a verte, pero por favor no me trates de usted que me siento raro :-)

    Desde luego que serás bienvenida por esta casa y espero que el tiempo te permita asomarte aunque sea de vez en cuando, para conocer tus impresiones y opiniones sobre GH, o sobre lo que quieras.

    Un biquiño también desde las Rías Baixas.

    ResponderEliminar
  11. Continúo con la plancha que dejé a medias...

    Maltissa, pues sí, con lo que nos contó Libre en la entrada anterior, me pasó como a ti, recordé todos esos años en que me sentía un bicho raro en los ambientes en los que me movía y me muevo por ser adicto a Gran Hermano. Creo que ya lo hemos hablado antes en una de las primeras entradas de este blog, cuando recordamos aquí al controvertido filósofo Gustavo Bueno, que fue uno de los pocos intelectuales que tuvo las narices de defender este formato de concurso en sus inicios. ¿Te acuerdas?.

    Que conste que como ya dije en otras ocasiones es algo que tengo superado. O eso creo. Y hace tiempo que me trae sin cuidado la opinión del personal sobre mis gustos televisivos. Tampoco lo voy pregonando por ahí con un cartel colgado al cuello, pero no lo escondo. Y es curioso, porque cuando escarbas un poco o la conversación entre un grupo de personas, conocidas o no, deriva por estos temas te encuentras con la sorpresa de que siempre hay alguien, de quien no te lo esperabas, que es seguidor impenitente de GH como tu.

    Los que ya nos conocemos por comentar el concurso hace años sabemos que a estas alturas no puede venir nadie a darnos lecciones de nada.

    Hablando de otra cosa, tampoco quisiera ver a ningún gran ex-hermano comentando el nuevo GH. Están bastante contaminados y en muchos casos sólo buscan alianzas y polémicas con sus opiniones forzadas para continuar después la movida o el escándalo cuando vaya saliendo los concursantes expulsados, y pulular gracias a ello por el mayor número posible de platós.

    Como ves también comparto el cabreo contigo... Si ya me lo dice Ácrata, que estoy perdiendo la paciencia...

    ResponderEliminar
  12. Hola libre, me alegro de verte más “libre” y con algo de tiempo :-).

    Nada, que no leas mucho a tantos críticos de pacotilla que nos encarcelarían y nos sacarían el derecho a voto e incluso a respirar si pudieran, simplemente porque nos gusta GH. Es lo que faltaba. Nosotros mismos, sufridores resignados a las veleidades de Telecinco, somos conscientes del lugar en que estamos. Y más críticos que nosotros con este nuestro vicio, imposible. Pero bueno tienen derecho a opinar y a criticarnos. Como decía el Quijote: “Ladran, Sancho, luego cabalgamos”.

    Y tienes toda la razón, la santa audiencia decidirá si GH debe seguir o no. Faltaría más. Así es y así será mientras se respeten un mínimo de reglas.

    Además nos queda siempre el recurso del mando a distancia para cambiar de cadena o apagar el televisor. No hay ni que levantar el culo del sofá.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Shere, volviendo a tu primer comentario en la respuesta que das a Maltissa, ya ves que más o menos estamos en la misma onda.

    Me congratula que nos recuerdes que muchos de los que estamos por aquí sabemos hablar de todo y lo hacemos, no sólo de GH, y ya pueden decir misa en latín los intelectualoides de turno cuando nos critican por borregos y alienados.

    No voy a negar que esa percepción equivocada sobre nuestro nivel cultural y/o catadura moral que tanto abunda por ahí me preocupó en tiempos. Pero la verdad es que ahora, y siendo grosero, me la trae floja.

    Y este sentido una cosa tenemos que reconocer a Mercedes Milá(al César lo que es del César), que siempre reconoció los méritos de los seguidores del concurso en general, y defendió en concreto de aquellos que lo comentamos y seguimos de forma apasionada desde internet.

    ResponderEliminar
  14. Hola a Todos
    ACONGOJADOS no es un chiste de mal gusto ni siquiera una broma pesada :-( según la revista digital Vértele estamos ante Todo un reality express antes del estreno de "Gran Hermano 12+1".
    Todo lo que ocurra entre los participantes a lo largo de la semana de reality se podrá ver el próximo sábado en Vuélveme Loca, donde Tania Llasera y el recién incorporado Jaime Bores “desgranarán todas las ‘frikadas’ que hagan en el reality de los realities” ( MALTISSA, aquí tenemos la respuesta a nuestras dudas sobre realiti o reality).

    http://www.vertele.com/video-articulo/acongojados-telecinco-encierra-a-paco-porras-sonia-monroy-y-leonardo-dantes/

    Ni Telecinco ni el perfil del programa nos adelantan la fecha pero YAGO en su página de twitter se atreve con otra:

    yagohermidagh12 Yago Hermida
    Gran hermano 13 comenzara el dia 19 de enero !!!! 100 por 100
    hace 20 horas
    yagohermidagh12 Yago Hermida
    @milybparra @aerturorequejo el 12 juega el barsa , sera el 19
    hace 20 horas

    Y Laura Campos también apuesta por la misma fecha
    LauraGH12 Laura Campos
    Cambiando de tema,el jueves de la siguiente semana sera el comienzo de la nueva edicion de GH,el lunes estare en la portada del qmd!!!
    hace 14 horas

    Hablando de portadas, ayer en la portada de Interviu ha aparecido una ex concursante de GH12
    http://www.formulatv.com/noticias/23024/lydia-navarro-gran-hermano-12-desnuda-interviu/

    Marulo, gracias por el articulo de Perez-Reverte, no tiene desperdicio :-)

    Seguimos esperando…
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  15. MM ha colgado nueva entrada en su blog dando la noticia de que Pepa Alvarez la Super de GH ha dado a luz a un niño ochomesino.
    Pone en boca del recién nacido lo siguiente:
    Yo sé el día que empieza Gran Hermano y me tengo que dar prisa para estar suficientemente maduro y poder salir de aquí, creo que serán pocos días ya los que queden .

    http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/

    ResponderEliminar
  16. Hola a Todos

    11.01.2012- Vertele.com. hace tres horas-

    .Un "indignado" del 15-M, un cura motero, un futbolista, un taxista, un campesino y un obeso... Los perfiles de firmes candidatos a participar en esta 13ª edición con "gente muy normal" que arranca el jueves 19 de enero .

    Como cada año en las semanas previas al estreno de Gran Hermano, el hermetismo que caracteriza a los responsables del veterano reality de Telecinco no ha podido evitar que surjan filtraciones y rumores sobre los perfiles que podrían componer el casting de esta décimo tercera edición.
    Zeppelin ya tiene prácticamente decidido quiénes son los elegidos para entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves 19 de enero. Este año la principal novedad es que Gran Hermano vuelve a su esencia, apostando de nuevo por concursantes anónimos y gente corriente como la de la primera edición, con el lema "menos conflicto y más humor y amor"-
    Entre los perfiles que la productora está barajando en estas últimas semanas de "cuenta atrás" como 'favoritos' para concursar en Gran Hermano 13, figuran los siguientes que ahora les desvelamos: un 'cura motero', un 'taxista', un 'futbolista', un 'activista del movimiento 15-M', un 'campesino' y una persona 'con sobrepeso', según ha sabido Vertele. Todos ellos son firmes candidatos que entrarán en la casa el día del estreno o se quedarán a las puertas, como reservas
    .

    ¿Un "Indignado" en Guadalix?
    De confirmarse finalmente la entrada en GH 12+1 de estos seis firmes candidatos, una de las principales novedades vendría con el concursante "indignado", una elección acorde con el movimiento de protesta contra el sistema político-económico nacido en España que ha dado la vuelta al mundo en este 2011.

    ResponderEliminar
  17. Entrevista Overlay a dos conocidos comentaristas de GH
    Belen Rodriguez y el blogger y reportero en la última edición, Miguel Frigenti.
    Es lógico que laman la mano que los da de comer pero la respuesta de ambos a la siguiente pregunta no me deja indiferente
    Muchos foreros se quejaron el año pasado al ver que en la casa entraban concursantes no del todo anónimos ¿Qué pensais de este asunto?

    Belen: Lo importante es que disfruten del formato y no entren para utilizarlo. El año pasado se tomaron medidas contra quienes intentaron hacerlo (Julio y Flor) .

    ¿y que ocurre cuando es la organización quien utiliza al concursante?. Todavia estoy esperando saber que parte del CONTRATO se saltaron a la torera, porque según el firmado por Lis Valenzuela y del cual transcribí una buena parte que ha quedado en la entrada NUNCA ME ABANDONES,no se deduce ninguna transgresión de las normas.

    Miguel: Hay realities para famosos y semifamosos. Uno de los atractivos de 'Gran Hermano' es que los concursantes son cien por cien anónimos. Entiendo a los foreros que se sintieron molestos. Por otra parte, considero que todo el mundo tiene derecho a ir al casting, y si el equipo de producción considera que un aspirante que ya ha aparecido en televisión puede darnos grandes momentos respeto esa decisión

    Todo el mundo tiene derecho a ir al casting aunque la gran mayoría se queda en el primer paso,( el cuestionario online)¿Te recuerdo que a Yago H fueron a buscarlo, según el mismo confesó?.

    http://www.formulatv.com/noticias/23046/belen-rodriguez-gran-hermano-puede-sorprender-experiencia-maravillosa/

    ResponderEliminar
  18. Parece que las noticias llegan en cascada después de tanta sequía informativa.

    La gran exclusiva que nos adelanta Mercedes es que habrá emisión 24 horas, será en Internet (mitele.es), gratis y de forma ininterrumpida. Que sea gratis es especialmente importante pues facilita el acceso a ese canal para una gran mayoría de espectadores, además de ser la gran novedad con respecto a lo que han sido las últimas ediciones. Me puedo equivocar, pero creo que desde GH 5 no había una emisión gratuita del directo en Internet. Y que sea sin interrupciones para publicidad es una bendición. En definitiva, es una gran noticia para todos
    MM Ahora, para completar el compromiso, tenemos que lograr que la publicidad (que hace posible esa gratuidad) no interrumpa ni un segundo la emisión. Están en ello y tengo la seguridad de que mis compañeros de Publiespaña darán con la tecla para que todos estemos contentos y Gran Hermano vuelva a crear algo inédito .

    Lo único que te puedo decir es que a mi petición de volver a las esencias de GH y buscar concursantes completamente desconocidos, parece que me han atendido. Pero hasta que no lo vea no lo creeré .

    http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

    Es una gran noticia para las personas que por circunstancias personales tengan la posibilidad de estar frente al ordenador las horas que deseen. Personalmente esta manera de seguir GH no me convence, te limita espacio y movilidad. ni que decir de todos aquellos que no tienen acceso a Internet (ninguneados descaradamente).

    ResponderEliminar
  19. buenasssssssssssssssss


    mare mía mare mía mare mía SHEREEEEEEEE cuanta cosa; 24 H. GRATIX, rumore sobre perfiles (CURA-MOTERO, INDIGNADO, CAMPESINO, TAXISTA, FUTBOLISTA y un o una GORDO GORDA. espero que el CURA MOTERO no sea aquel CURA-ROQUERO del PP que ese ya tuvo su rato de FAMA y que el CAMPESINO no termine siendo PEDRO EL CABRERO. uy uy uy uy uy), más rumore sobre fecha segura.


    y en especial la primera que nos traes del BOLO: FELICIDADES A PEPA, LA SUPERSUPER, ENHORABUENA y mucha salud paa criarlo...... mucha suerte para DAVID.



    nena estas que te sales, gracias por todo, te pido permiso para llevarme un RESUMEN al JARDÍN y sin esperar a que me lo des ya sabes... me lo llevo. sepas que me he abierto tos los enlaces.


    jajaja MARULOOOOOOOOO más que exagerado a mi me encanta como en una misma ENTRADA te machacas y te resuelves to del tirón.


    no te niego la semejanza con el JUICIO, ties mucha razón, pero vamos que también es un poco así por la importancia que ellos, los RATONCITOS, terminan dándole al CONCURSO, al fin y al cabo salir EXPULSADO no es una CONDENA A TRABAJOS FORZADOS o la PÉRDIDA DE LA LIBERTAD. es por ello que te digo que JUZGAR JUZGAR es darle mucha importancia, no creas que los CORRILLOS DE VECINOS no tienen su miga jijijiji, que también traen y llevan vidas.

    ResponderEliminar
  20. MARULO ahí ties a tu SIRENITA en pleno desfogue marinero. es que SHERE nos lo trae to.


    BESOS, tare muy muy muy líada tol FINDE a partir de mañana, me alegro que haya habido hoy ese aluvión de cosas; así que seguramente hasta el lunes D.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he contestado en el comentado, no tienes que pedir permiso para nada, faltaría más. Espero que el lio sea por una buena causa y lo disfrutes, Buen fin de semana adelantado para ti, un beso

      Eliminar
  21. Parece que la cosa se va animando por aquí y por allá. Es como en esos momentos previos a una batalla, cuando los soldados de distintos bandos van preparando su armamento, agrupándose y acercándose en grupos para que no les pillé desprevenidos en el momento en que empiece el combate de veras.

    Es increible como se percibe esa efervescencia especial, ese cosquilleo producto de la ansiedad cuando se espera que empiece ya nuestro circo. Y este año telecinco lo está consiguiendo, manteniéndonos en vilo con la ingeniosa publicidad que se están gastando y con el continuo juego al despiste.

    Acabo de leer la entrevista que el Gato Encerrado ha hecho en su casa a Mercedes Milá y tengo que admitir que me ha gustado tanto el tono como las respuestas de la presentadora, tan comprometida y entusiasta como siempre. Me sorprende el hecho de que nos cuente que ha solicitado a sus jefes la entrada de concursantes totalmente desconocidos pero precisando después por si acaso: “parece que me han atendido. Pero hasta que no lo vea no lo creeré”.

    Me llamó la atención la contestación a la pregunta sobre cómo cree que se puede ganar GH y gustar a los espectadores. Nos aseguró convencida que “en GH se gana por dejarse ver”.
    Yo le diría a Mercedes que aún estando de acuerdo con ella, esa es un arma de doble filo, ya que por dejarse ver demasiado también se puede perder. Depende de cómo uno se deje ver. Y ejemplos hay muchos en historia del programa.

    Me llegan también los ecos de exconcursantes de GH 12: el del primer disco de Dámaso (ufff que fatiga), el intento de Marcelo (el malaguita, carpe diem) de entrar como tronista (como aborrezco esa palabreja) en MyHV, o la noticia de sus enfrentamientos con Arturo y su delfín (no voy a hacer sangre con ellos, me lo he jurado).
    Pero sobre todo, por supuesto, la noticia por excelencia (al menos para mí) es la que nos trae hoy Shere (muchísimas gracias por el detalle, como casi siempre), poniéndonos en uno de sus comentarios el enlace a la revista Interviú con Lydia, la sirenita y el ángel de la casa en GH12, mostrándonos algunos de sus íntimos encantos. Y qué queréis que os diga, no acaba de convencerme ese loock tan estrafalario un tanto hippie y naïf que le han escogido para el posado. No me parece ella la verdad y me recuerda más bien al personaje de la reina Titania en plan descocado sacada para la ocasión de la obra de William Shakespeare “El sueño de una noche de verano”. No sé porqué pero me da que siguen aprovechándose de su buena fe y de qué es buena tía. De todos modos no seais tan malas, que os veo venir, porque ya conocéis mi debilidad por Lydia, como con una hija. Así que se lo perdono todo, incluso que se deje disfrazar de esa guisa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marulo, lo primero que he pensado al leer tu comentario sobre “dejarse ver” ha sido recordar a Lydia ( que se dejo ver físicamente pero no personalmente) o a Miguel que parecía que pasaba por allí y por el contrario a Bea o Niki que se dejaron ver tanto que no dejaron ninguna duda sobre sus personalidades.
      ¿Te da fatiga el disco de Damaso? eso es porque no has visto y escuchado el de Palomares, jugando descaradamente con la ambigüedad, lo he visto hace un tiempo pero ahora he sido incapaz de encontrarlo, como erá tan pésimo igual está retirado del mercado.
      No me des las gracias :-) y no voy a ser ni mala ni buena, me callo.

      seguimos esperando…

      Eliminar
  22. En fin, que lo que hagan a partir de ahora lo exconcursantes es capítulo cerrado para mí. Son sus vidas privadas, salvo que lo que digan o esté relacionado con el nuevo GH, claro. Bueno, o hablar de ellos por aquello de recordarlos de vez en cuando, pero siempre con referencia a sus vidas dentro de su GH correspondiente y las consecuencias que se derivaron de su paso por la casa. Aunque tampoco pasa nada por saber de algún que otro cotilleo sobre como les van las cosas. Ahí te doy la razón Acrata.

    Así que lo que me interesa realmente ahora es la “vida que nos espera” en Guadalix.
    Shere, Ácrata, hablando de los futuros concursantes me hace gracia que empiecen las especulaciones sobre su posible perfil. El mismo cuento de todos los años. Y esto ya es lo que nos interesa y nos pone como motos, pero me temo que no van a acertar ni una. Lo del cura motero parece de coña y bueno, lo del indignado pues seguro que entra más de uno. Al fin y al cabo las plazas de todo el País se llenaron de “indignados” los últimos meses. ¿Quién les llevaría la contraria si entran dicendo que lo son y que estuvieron allí?. De todos modos a estas alturas de la película lo raro es encontrar a uno que no esté indignado, porque salvo cuatro gatos lo estamos todos. ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      No tengo tiempo de decir casi nada, pero no he podido resistir la curiosidad de utilizar el "responder". Pensaba por la X :)
      Si, yo estoy indignada y por más de un motivo ¿Y quien no?.
      A mi tampoco me importa saber de vez en cuando como van sus vidas, En concreto la noticia sobre Marcelo....creo que no merece más comentarios. Con respecto a la sirenita haré como Shere ( ni mu) :)
      Sinceramente espero que este comentario no sea del todo cierto y que lo que nos espera no sea un GH descafeinado.
      www.que.es.televisión
      Conviene ahondar en los motivos del retraso. Y en este, parece tener mucho que ver la inseguridad ante el casting por el miedo a que ciertos perfiles y los contenidos que provocarían éstos espantaran a muchos anunciantes. O sea, la nueva política de apuesta por contenidos 'blancos' de los directivos capitaneados por Paolo Vasile ha tenido su peso... y la sombra del escándalo de 'La Noria' es alargada .

      ¿Tendremos Gala el proximo Jueves? o como dice Balzac dependemos del futbol.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. ¡La sombra del escándalo de la Noria es alargada! Y las MARCAS van a terminar por dirigir los contenidos de la programación….¿convirtiéndolos en blancos? tiempo al tiempo. Ellos verán pero un GH que se precie sin una bronca no es GH, además aunque se hayan esmerado en los casting después llega la prueba del algodón, ver como encajan las personalidades y como responden a la presión tanto de la convivencia como de las pruebas. Gran hermano siempre ha estado en el punto de mira, en la anterior edición las broncas de Laura y Marcelo fueron el clavo ardiendo al que se aferraron tanto detractores como un pequeño sector de seguidores que apostaban por concursantes “inteligentes y simpáticos”, para cargar contra la mala educación y peores formas de las que hacían gala esta pareja, cuando los defensores veíamos a una concursante que se mostró tal y como era, que se mantuvo en la casa desde el primer día y sobre todo que no “trabajó” con información del exterior. Se trata como hemos dicho más de una vez de que un concursante te enganche por como se nos muestra, nadie pretende “comprarlo” para “traérnoslo a nuestra casa”.

      Creo que balzac ha dado en la diana con respecto al futbol :-)

      http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/01/10/el-osasunabarcelona-obliga-a-telecinco-a-retrasar-el-estreno-de-gran-hermano-al-jueves-19-de-enero-17166/

      Un beso nena

      Eliminar
  24. Muchos ánimos para la periodista Concha Garcia Campoy en esa lucha que emprende contra la leucemia
    Ha dejado esto en su twitter
    conchagcampoy Concha García Campoy
    Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos.Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto .

    ResponderEliminar
  25. Siempre es doloroso saber que alguien conocido tiene leucemia. Aunque hoy en día, dependiendo del tipo, se trata de una enfermedad con más posibildades de curación que hace unos años.

    En el caso de Concha García Campoy me entristece especialmente porque además de ser una gran profesional, como todos sabemos, es una mujer que como persona transmite cercanía, calidez y siempre muy buena onda. Sé que Mercedes Milá, en su blog "El bolo", le ha dedicado una entrada. Desde aquí también le deseo todo lo mejor y que se recupere lo antes posible.

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que hasta GH y su comienzo dependa del fútbol. El deporte rey es la religión más universal de nuestros días, con miles de millones de fieles y fanáticos seguidores (yo tambíen, mea culpa, pero sólo de mi Celtiña). Y los campos de fútbol no son más que los templos donde los aficionados siguen su liturgia todos los fines de semana. También hay ceremonias (partidos) que se celebran durante la semana, y nadie rechista. Si no es posible seguir el fútbol en directo, siempre queda la posibilidad de verlo televisado. Y cuando se trata de un Real Madrid - Barcelona, el país se paraliza y todo, casi absolutamente todo baila al son que ellos toquen, pendiente del televisor.

    Una pena pero "es lo que hay Samu" como diría Laura.

    ResponderEliminar
  27. Es verdad Shere, qué sería de GH sin una bronca que se precie. Yo diría más, si no hay polémica no hay Gran Hermano. Es la salsa de todos los años. Auque yo preferiría que se hablase sólo de discusiones y conflictos de convivencia, entiendo que sin tensión ni altercados el personal se aburriría. Lo normal, como la vida misma.

    Balzac en su blog acaba de publicar una magnífica entrada analizando la famosa polémica de la banderita de Japón en GH 8. Me parece un tema interesantísimo el asumir que GH es sinónimo de escándalo, algo inherente al programa, el sello personal de la casa. Como si GH y la polémica estuviesen predestinados a coexistir juntos mientras dure este concurso. Algo de esto también comenta la Milá en la entrevista que le hace Gato en su blog. Lo tienen asumido como el peaje que hay que pagar, y a veces "subvencionar", para que el tinglado tenga éxito y la audiencia se enganche.

    El mismo lema de aquella frase cínica y famosa:"Lo importante es que se hable de algo o alguien, aunque sea mal"

    Recuerdo que aquí, en el blog, tratamos de forma exhaustiva este tema. Fue en la entrada del 10 de octubre de 2010, justo antes de comenzar GH 12, la anterior edición. El título de la entrada era: GH:Viejas polémicas nuevas controversias. En ella hacíamos un repaso y un análisis de las polémicas más sonadas de Gran Hermano. Precisamente GH8 fue una edición que por temas laborales y personales no pude seguir prácticamente nada, por lo que mencioné muy de pasada el tema de la banderita de Japón. Gracias a vuestros eruditos comentarios sobre el programa pude enterarme algo más sobre aquella polémica.

    La entrada de Balzac, y sobre todo su perspectiva y análisis sobre aquella sonada polémica, ha llenado en gran parte las lagunas que aún tenía sobre el tema, y me ayudó a entender la dimensión de aquello sobre el furturo del concurso.

    ResponderEliminar
  28. Buenas Noches
    Ya no tenemos que esperar....
    Publicidad de telecinco:
    FALTAN SIETE DIAS

    JUEVES 19 DE ENERO

    12 de Enero del 2012 a las 22:51

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa
    Jueves 19 de Enero ¡!Fiesta!( gracias Shere) Vengo de la web y por lo que leo creo que ya tienen decididos quienes son los concursantes de GH13.
    Presentan el nuevo ojo de GH (poco más y es el clon de la Naranja mecánica).
    Este ojo es más tecnológico. Los creadores del logo de 'Gran Hermano' han trabajado este año con las fotos de los ojos de todos los concursantes, consiguiendo esta nueva imagen. Tanto es así, que podemos decir que es la suma de los ojos de todos los grandes hermanos de la edición 12+1 .
    Marulo, GH sin sus polémicas tampoco sería GH. Balzac lo ha expresado correctamente tal y como fúe. Lo viví como mera espectadora incrédula ante la jugada magistral que llevaron a cabo, te perdiste una gran edición ( si no la mejor)- Con el tiempo y tras vivirlo en internet me he dado cuenta de que todo estaba preparado para deshacer a un grupo fuerte. En GH12 tuvimos más de lo mismo con el tongo del templo maldito y la capsula del tiempo regalada al rubiales. Internet sirve para ver cantidad de detalles que como espectador pasan inadvertidos, aunque al final no se quien disfruta más de Gh si el que se entera de todas las triquiñuelas o el que sentado en el sofá asiste gustoso al espectáculo sin plantearse nada más que pasar un buen rato.
    !Que nivel Maribel con ese letrero luminoso!. ¿Que pasa con la hora? ¿No funciona?. copiare a Shere que ha tenido una buena idea ( para no variar).

    13 de Enero del 2012 a las 2:46

    ResponderEliminar
  30. Hola a Todos
    Por fin estamos ante la deseada cuenta atrás :-)
    KH vuelve a insistir en su confesionario sobre los supuestos perfiles, los cuales reiteró ayer por la tarde en salvame diario.
    En varias páginas digitales comentan sobre el nuevo ojo de GH tal y como nos dejó anoche LIBRE la noticia. Pero leyendo a Kiko tengo dudas sobre cuantas son las personas de las cuales han “tomado prestadas” sus retinas:
    , a día de hoy, se encuentran ya seleccionados todos los concursantes, aunque todavía no está decidido cuáles de ellos se convertirán en concursantes y quienes permanecerán como reservas, no teniendo ni la propia organización del programa la lista de los concursantes definitivos .
    Reconozco que al seguir leyendo y ver que lo siguiente era una entrevista a Iñigo de GH1 he pensado en salir de la pagina, pero me alegro de no haberlo hecho porque me ha parecido interesante.Iñigo habla de su libro “Mercenarios de la tele”. Cuenta que se basa en su experiencia y en las entrevistas grabadas a ex-concursantes e incluso a la propia MM. Hace demasiado hincapié en la rentabilidad económica de GH porque por lo visto es lo que más peso tiene para la mayoría.
    ¿Crees que hoy en día sale rentable entrar en Gran Hermano?
    ¡Qué va! Únicamente saca rentabilidad el que se lleve el maletín de los 50 kilos, porque ahora les pagan una mierda en las discotecas, incluso hay ganadores a los que les dan 300 euros por bolo…A parte, como te quedes con la imagen de friki controvertido que haya dado la nota, luego no hay empresa que te quiera contratar .

    En tu edición, ¿qué caché llegabais a tener por evento?
    ¡Nuestra edición fue la más rentable de todas, nos ofrecían cifras impresionantes de dinero por cualquier cosa que hacíamos!
    ¡Te podían llegar a pagar más de 2 ó 3 millones de pesetas por ir a una discoteca!, y aunque ahora aceptaría con gusto 300 euros por un rato, la diferencia de caché es desorbitada comparando con Crónicas Marcianas, que te daban 9.000 euros por ir una noche
    .

    ¿Te sigues considerando un incondicional de Gh?
    Ahora me considero más bien un crítico de Gran Hermano. Me divertí mucho más viviéndolo desde dentro que viéndolo desde fuera, porque por ejemplo no me gustó nada que en la anterior edición se metiera a gente que ya era conocida, o que se esté mezclando con MHYV porque me parece surrealista y son unos niñatillos/as.

    continua...

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué concursantes crees que han desvirtuado la imagen del programa?
    Concursantes como Arturo Gh11. Es lo más soso que he visto en la historia de Gh, y su único mérito es ser un chulo que echó cuatro polvos en la casa y que no sabe pronunciar más de cinco palabras ¡Así perdemos la calidad de los concursantes! .

    Lo siento pero no puedo callarme, porque aunque la dialéctica es una asignatura suspendida por Arturo Requejo ¿Qué me estás contando Iñigo?, eso le dijo la sartén al cazo: ¡!Apártate que me tiznas!!.

    ¿crees que después de tantas ediciones, perfiles como los que un día formasteis Gh1 nos llenarán de igual manera?.
    En el libro que he escrito le pregunté a Mercedes Milá si cree que Gh triunfaría hoy en día con los perfiles de los concursantes de la primera edición, y su respuesta fue rotunda, opina que sí. Pero yo la verdad es que no tengo ni idea…
    A mí la gente me dice que quiere que volvamos a entrar los 14 que formamos en su día Gh1, ¡pero eso sí que es totalmente imposible!.! Porque no nos llevamos bien, muchos intentan quedar de guays delante de las cámaras, pero en realidad se llevan a matar!
    Tendrían que dar muchísimo dinero para que existiera la mínima posibilidad de que los 14 aceptáramos volver a vernos las caras encerrados en una casa…


    Tú eres uno de ellos o mantienes contacto con compañeros de Gh1?
    Yo mantengo contacto con Israel, Silvia, Jorge, Ania, Mabel… Pero desde que he sacado el libro me he creado muchos enemigos ¡y hay algunos que no me quieren ni ver!.Hay 2 ó 3 que han lanzado tanta mierda que ahora se echan para atrás!.Mi intención era sacar documento audiovisual con el libro porque grabamos cada una de las entrevistas, pero ahora hay algunos que rechazan darme sus derechos de imagen .
    ¿Con el testimonio de qué concursantes de Gh has contado en tu libro?
    En el libro salen 7 ganadores de Gran Hermano como son Javito Gh3, Pedro Gh4, Fresita Gh5, Pepe Gh7, Naiala Gh8, Judit Gh9 e Iván Gh10.
    Y luego concursantes como Karola Gh2, Carolina Gh3, Laura Gh8, Orlando Gh10, Gerardo Gh11, Saray Gh11… Y Mercedes Milá, por supuesto
    .
    continua..

    ResponderEliminar
  32. Adelántanos algunas de las perlas que podremos encontrar en “Mercenarios de la Tele”…

    Algunos confiesan que les han ofrecido 8.000 euros por acceder a hacer un trio, otros han caído en la droga, algunos al salir de Gh estuvieron enfermos encerrados en casa porque no soportaban salir al exterior ni siquiera para bajar la basura, a otros los intentaron drogar mientras asistían a eventos en alguna discoteca, hay los que se consideran juguetes rotos de la tele… Incluso Mercedes Milá confiesa los motivos por los que se le echó de Gh y no presentó la tercera edición. ¡Os aseguro que el libro levantará muchas ampollas! .

    ¿crees en los juguetes rotos o en los concursantes que se han ganado su propio destino?.

    Sin duda, el concursante es el único responsable de lo que le pasa una vez sale de la casa, porque el que es un friki, lo es para toda su vida. Pero también afecta que por ser de Gh normalmente seas un chiste para la sociedad
    Pero no creo en los juguetes rotos, sino en gente a la que les han vendido la moto y se les han prometido muchas cosas, creándose muchísimas ilusiones en su cabeza que luego nunca se hacen realidad…y se les va la pinza.

    ¿Cuál es el fin de tu libro?
    Quiero mostrar la verdadera historia de los concursantes de Gran Hermano, y que no todo es tan perfecto como se piensa la gente .

    KH:En definitiva somos “mercenarios de la tele”, el dinero, el poder y la fama por encima de todo.
    En 1 ó 2 semanas estará disponible en las tiendas, pero para quien no quiera esperar, puede comprarlo online desde la página de la editorial http://www.nuevosescritores.es/libros/mercenarios-de-la-tele.html

    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/01/12/los-posibles-perfiles-de-gh121/

    13 de Enero 2012 12:29

    ResponderEliminar
  33. Supongo que estaréis al tanto sobre la sentencia a Miguel Carcaño y la sorprendente exculpación a los demás acusados. Afortunadamente no soy juez porque no podría vivir tranquila pensando si he condenado a un inocente o viceversa. Vivimos en un Estado de derecho y una de nuestras obligaciones es acatar las sentencias judiciales, eso no quita para que como ciudadana no entienda esta sentencia ni esté de acuerdo con ella.
    Mi solidaridad para los Padres y familiares de MARTA DEL CASTILLO deseando que Dios los de fuerzas para continuar con su lucha hasta los últimos vericuetos que permita la justicia.
    13 de Enero del 2012 15:52

    ResponderEliminar
  34. No entiendo la “política” de la cadena dando pistas sobre los futuros concursantes. Lo que sean en un principio puede condicionarnos pero lo importante es como actúen dentro de la casa que es de lo que trata este concurso.
    Vuelven con el tema de la embarazada a punto de dar a luz, unas trillizas del sur, una filipina ( que a va traer “cola”) y un hombre que posiblemente de entrar seria de los de más avanzada edad que han pisado Guadalix.
    Sigue con fuerza por la red el futurible cura- motero, profesor de Religíon en el colegio Sant Miguel de Barcelona, curiosamente hay un foro de alumnos de dicho colegio en el que han opinado sobre la nueva Harley del padre MOLINA.
    http://puntdetrobada.foroactivo.net/t932-os-gusta-la-harley-del-padre-molina
    En la página web del colegio he visto una foto que pudiera corresponder con este futurible, desde luego el aspecto es el de un motero.
    http://www.csm.cat/Internet/CAT/etapes/eso/
    Si queréis cliclar en : celebracions del Nadal a Secundária


    Ultimo fin de semana sin GH :-)

    13 de Enero del 2012 18:47

    ResponderEliminar