1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ORO, INCIENSO Y MIRRA

    Debo reconocer que estoy sorprendido por esta especie de regalo inesperado que supone el comienzo de GH 13 en el 2012, justo después de Reyes, días arriba días abajo. Para ser sincero, digo lo de inesperado porque en mi fuero interno ya casi no contaba con él y me estaba haciendo a la idea de su desaparición este año pensando que era otra consecuencia más de la crisis, y que a Tele 5 en esta coyuntura ya sólo le interesaban concursos cargados de famosetes en declive degradándose cada vez más con el objetivo de hacer caja y después "que salga el sol  por Antequera..."

    La verdad es que se me hace raro empezar en enero, acostumbrado a vivir en ediciones anteriores precisamente por esas fechas los momentos finales del concurso o los prolegómenos de un desenlace definitivo; y también por cierta nostalgia de revivir la liturgia que supone pasar con los concursantes determinadas galas en esas fechas señaladas en el calendario, que con sus lugares comunes y repetitivos, con sus momentos divertidos, hilarantes o ridículos constituyen ya un clásico del programa: Hallowen, la visita de los familiares en Navidad o celebrar con ellos la Nochevieja en Guadalix con todas sus consecuencias. Cuando hablo de programas anteriores me refiero fundamentalmente a GH 10, GH 11 y GH 12; los últimos concursos que disfruté, y sufrí, de forma compartida y amplificada con toda su intensidad gracias a internet. 

    El caso, como dije, es que no las tenía todas conmigo tras el evidente retraso en el comienzo del concurso y por la saturación de otros "realitys" exitosos en los últimos meses,  hasta que Mercedes Milá nos comunicó en la tele hace poco que la cosa estaba a punto de caramelo y que había firmado el contrato para presentar GH un año más, el 12+1. Sinceramente pensé que había mar de fondo y diferencias importantes entre la presentadora y la cadena amiga, y aunque su presencia no es imprescindible, como la de nadie en esta vida, creí que el programa estaría herido de muerte este año teniendo en cuenta todas las circunstancias y más si ella se desenganchaba del mismo dando un portazo.

    Si hablamos estrictamente de periodos de programación del concurso y recurrimos a las hemerotecas, es verdad que en el largo historial de GH en España hay otras ediciones que se desarrollaron en la primera parte del año, fundamentalmente en primavera. Es el caso de las tres primeras ediciones, las de los años 2000, 2001 y 2002 y mira que llovió y cambió el mundo desde entonces.  Por el medio hubo varias que se desarrollaron en el último tramo del año, entre septiembre y diciembre: GH 6, GH 8 y GH 9.  Y las demás, entre ellas las tres últimas como comenté, comenzaron entre septiembre y octubre de un año y acabaron a comienzos del año siguiente, entre enero y febrero. Excepto la última, GH 12, que acabó bien entrado marzo de 2011 después de 144 días de convivencia, convirtiéndose en la más longeva de todas en la historia de Gran Hermano, seguida muy de cerca por GH 11.
    No sé si el hecho de desarrollarse el concurso durante un periodo inédito en la historia de Gran Hermano forma parte de lo que la dirección del programa califica como darle la vuelta, pero de lo que sí estoy convencido es de la influencia de las estaciones en el estado de ánimo y en la vida de las personas, por tanto una edición que evolucionará en su mayor parte durante el frío y crudo invierno, con sus días gélidos y cortos en plena sierra de Guadalix, éste no formará sólo parte del decorado sino que determinará de alguna manera el devenir de los acontecimientos. Además, una previsible final en plena primavera con sus brotes y alteraciones en la conducta humana será un plus interesante para una edición novedosa en este sentido.

    Un regalo de Reyes decía al principio: el oro del premio para los concursantes, el de la audiencia para Tele 5 y el del puro entretenimiento de un buen concurso para nosotros (esperemos). Y la mirra y el incienso como recurso aromático y purificador para acompañar los buenos momentos, auténticos y "espirituales", que ojalá nos regale el programa; o llegado el caso  para enmascarar el tufo inconveniente si la cosa se tuerce y deriva hacia derroteros poco recomendables.
     En manos de Gaspar lo pongo, mi rey favorito.

Forastero Marulo
&&&

25 comentarios:

  1. Hola a Todos:
    Traigo de la entrada anterior este post con la última hora de GH
    sherezade dijo...
    Mercedes Milá
    En el último post os anuncié algo que debía haber ocurrido hoy. Sé que algunos de vosotros andáis extrañados y yo estaría igual en vuestro lugar. Hubo cambios y no pude avisaros como merecéis. Lo que os dije o, mejor dicho, os insinué,sigue estando en pie pero se retrasa unos días. No perdáis la esperanza, todo se andará .
    Los planes han cambiado pero la esencia no. Los que alguna vez deseasteis entrar en nuestra casa de Guadalix de la Sierra estad muy atentos a los pasos que yo vaya dando…todo llegará .

    http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/

    27 de diciembre de 2011 23:20


    MARULO, hoy me encuentro con una entrada plagada de datos que desconocía o que conocía pero no había tenido en cuenta, me parecen muy interesantes ya que asociándolos es cierto que en cuanto a temporalidad es diferente a cualquier otra edición.
    Es posible que estés en lo cierto con respecto a que la tardanza en firmar el contrato entre MM y la productora se deba a la reticencia de ella ante ciertos desencuentros, personalmente creo que la demora se ha debido a que Telecinco ha permutado GH por otros formatos ( entre otras causas). Los datos que dejé en la entrada Los restos del naufragio demuestran la disparidad de criterios entre Zeppelín y Telecinco, los recuerdo:

    Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que en Zeppelin llevan tiempo criticando a Telecinco por el trato al que someten a su formato estrella: ‘Gran Hermano’. En la productora opinan que la cadena debería otorgar dar al reality una mayor visibilidad e importancia. Y así se lo han hecho saber en ya varias ocasiones a los máximos responsables de Fuencarral .
    Consideran que, en ocasiones, Telecinco perjudica con sus decisiones a su programa estrella, apostando por otros formatos del mismo género, como ‘Supervivientes’ o ‘Acorralados’. Algún directivo, incluso, ha llegado a cuestionarse qué es lo que tendrán que hacer en la próxima edición de la casa de Guadalix de la Sierra para conseguir buenos resultados de audiencia .
    Pero aún hay más. En Zeppelin no han gustado dos decisiones que ha tomado Mediaset en los últimos días y que les afectan directamente. Concretamente, a su presentadora: Mercedes Milá.
    En la productora del grupo Endemol no entienden por qué el grupo ha decidido quemar a su estrella llevándola a dos formatos que han perjudicado a su imagen: ‘El Comecocos’, en Cuatro, y ‘La Noria’, en Telecinco
    .

    Espero INCIENSO porque si llega ORO se recibirá con doble alegría :-)

    ResponderEliminar
  2. buenos díasssssssss


    SHEREEEEE anda que MERCEDITAS empieza bien, donde dije digo digo diego y que os quedéis esperando. total que tampoco sabemos si se refiere a ENTRAR EN LA CASA PARA CONCURSAR o ENTRAR EN LA CASA A MIRAR.


    MARULO, sí señor, mu bien dicho, INCIENSO y MIRRA por si la cosita se tuerce jajajajaja, es que nos tienen siempre con esa MOSCA COJONERA detrás de la oreja.


    en todo caso habrá un GH 13 de REGALO DE REYES como dices, a ver si nos sale caramelo o carbón.


    cualquiera sabe las ideas de los ideadores, o la razón de este retraso, pero sí te digo que alargar un FORMATO como SUPERVIVIENTES haciendo otro que lo podría perfectamente sustituir, puesto que ha resultado igual igual, no creo que haya sido una buena idea. ya se sabe, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".


    me decanto en todo caso por los desencuentros entre ZEPELIN y TELAHINCO. me parece lógico. gracias como siempre SHERR por estar al tanto y ponernos a nuzotros.



    FELIZ FINAL DE AÑO. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Shere, gracias por adelantarte y traer aquí tu último comentario de la entrada anterior. Me has ahorrado el trabajo ya que con las prisas y teniendo en cuenta las horas en que publiqué esta nueva entrada, se me pasó.

    Tiene razón la demonia verde, que ya empieza bien la Milá poniéndonos el señuelo de un supuesto caramelo informativo para ayer, día 27, y luego "na de na". Para esto mejor estar calladita que estaba más guapa.
    Menos mal que la revelación era para ayer y no hoy 28 de diciembre, porque en tal caso tenía toda la pinta de una inocentada.

    Es verdad, ya nos habías contado, siempre tan bien informada, el tema del cabreo de Zeppellin con Telecinco, por el menosprecio y vapuleo que le está dando la cadena a GH, pero en cualquier caso, tal como nos lo recuerdas, Mercedes sí que está metida en el ajo, en medio del lío. De eso no tengo duda.

    ResponderEliminar
  4. Ácrata, :-) no sé si GH 13 como regalo de Reyes será caramelo o carbón, o tal vez las dos cosas, ¡quién sabe?. De todos modos nosotros nos merecemos lo mejor: un concurso espléndido en todos los sentidos.
    Por lo menos que se note que se han esforzado y se lo han currado. Otra cosa será que les salga el tiro por la culata y que algunos concursantes salgan ranas. De eso nadie está libre y no me fío yo demasiado de los tests y todas esas coñas que les hacen. Escéptico que se ha vuelto uno.

    Estoy pensándome, ya que me lo decís, poner en la portada del blog al lado de los ajos, un poco de incienso humeando. Por aquello de ser previsores.
    El problema es que alguno se equivoque y crea que entra en misa y no en un blog, jeje

    ResponderEliminar
  5. Mavi, gracias por tus palabras. Por aquí estaremos.

    Esta también es tu casa, ya lo sabes, tanto si quieres comentar como si sólo quieres visitarnos.

    ¡Felices fiestas para ti también!

    ResponderEliminar
  6. !!!FELIZ 2012!!! PARA TODOS :-))))

    Si Dios quiere el año que viene por estas fechas estaremos a las puertas del 2013 ¿Que hará MM durante un año? :-)
    !Hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa
    Os deseo una feliz entrada de año esperando que el 2012 cumpla con todas vuestras expectativas.

    http://www.youtube.com/watch?v=muGDLjYu9dI

    ResponderEliminar
  8. buenassssssss


    X X X X X y REQUETE X


    FELIZ AÑO NUEVO, 2012, es decir 2011+1, que paséis una muy divertida NOCHEVIEJA.


    BESOSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  9. ¡FELIZ AÑO 2012!

    Y que comencéis el día UNO, del mes de ENERO de la nueva era MARIANA como deber ser. Es decir, como Dios manda, que es lo que toca. Así que a quemar las naves esta noche por el año que acaba, no vaya a ser que lo echemos mucho de menos después de todo ;-)

    Un abrazo marulo y muchísimas gracias a todos por estar ahí presentes participando o en los matojos. Todo un privilegio.

    El forastero marulo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos
    Seguimos aguardando pacientemente la llegada de GH…
    Se hablaba de dos fechas: 8 y 12 de Diciembre, creo que el 8 podemos darlo por descartado ¿y el 12?..
    Recojo este comentario del gato en su blog de la cadena amiga:
    El test de las 30 preguntas: Indhira e Iván

    ….Dentro de unos días tendremos a otros protagonistas ante esta misma prueba. Que este juego tan pueril como entretenido dure más o menos está en relación al esperado comienzo de nuestro vicio privado y, a menudo, inconfesable. Gran Hermano 12+1 se resiste a ver la luz, y cuando parece que ya está al caer nos da esquinazo dejándonos cierta sensación de amantes burlados. Esta vez lo celebraremos más que nunca cuando la fecha sea inamovible. Tal vez entonces podamos hablar de ello .

    Por si no hubiese "novedades/novedosas" os deseo
    !!Que los Reyes Magos se porten muy bien con todos vosotros ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Marulo senador palpatitime te manda besos de año nuevo desde la heskoria, dice q te lo montabas con su nena, uy uy uy con lo bueno que parecias

    si no te apetece ir por el bareto te lo dejo en tu casa para que disfrutes
    ________________________
    Sempiterna dijo - 3 de Enero del 2012 a las 13:11

    palpi
    Es solo por si alguien, luego viene con la novedad… de todo hay en estos mundos.
    La heskoria, Gato y Balzac… estupendos para seguir GH… totalmente de acuerdo

    Palapatine dijo - 3 de Enero del 2012 a las 13:12

    Sempi, si alguien viene con la novedad, ya se lo “explicaré” yo… tranquila.
    Y no Sempi, para seguir GH la Heskoria poco. Esas casas son nobles y dignas. Nosotros semos un bareto del extraradio jajajaja.

    MariVi dijo - 3 de Enero del 2012 a las 13:18

    Ah y también está el blog de Acrata y el de Marulo que también son un buen referente de GH!!!

    Palapatine dijo - 3 de Enero del 2012 a las 13:21

    Maca, no me jodas con el blog del que se tocaba con mi nena y el de la “piénsatelo bien”.
    No jodamos tampoco jajajaja.

    MariVi dijo - 3 de Enero del 2012 a las 13:23

    MACO
    Sabía que te iba a encantar jajajjajajajajajajj

    Sempiterna dijo - 3 de Enero del 2012 a las 13:42

    sí, acrata, marulo… También.

    ResponderEliminar
  12. ANÓNIMO, a ver si nos aclaramos y de paso dejo un aviso para navegantes o "navegantas" tocapelotas como tu.

    Mira, este blog cumplirá dos años el próximo uno de abril y es un espacio tranquilo, casi familiar, que acoge a todo el mundo que venga de buena fe y con disposición de charlar de lo que quiera, fundamentalmente de Gran Hermano. Estoy más o menos relacionado con los dos blogs que están enlazados en la portada: "Gran Hermano Comentado" de Ácrata y también me gusta mucho el blog de Balzac (Gran Hermano treze); dos blogs que merecen la pena tanto por su tono como por sus contenidos (Gran Hermano), y por supuesto por sus administradores. Te lo digo para que te sitúes y no confundas el culo con las témporas.

    Este es un lugar pequeño, sin grandes pretensiones y en todo este tiempo, y espero que siga así, siempre ha discurrido todo con buen ambiente y aportaciones constructivas y divertidas. Normalmente no nos visitan anónimos, y los que vienen alguna vez se asoman con educación y respeto pero no tengo costumbre de contestar a los que vienen sin presentarse, aunque tampoco me gusta censurar a nadie salvo que falten al respeto de forma flagrante.

    Hoy contigo, al contestarte, hago una excepción.

    Si te gusta el chismorreo y bucear por la cloacas de los blogs dedicados a GH te sugiero que busques en otros lugares más propicios a estos menesteres, aquí desde luego no estoy por la labor. En todo caso, si tan interesado estás por la cuestión que traes a colación pregunta en el blog-chat donde lo encontraste que tiene mucho éxito y multitud de seguidores, y donde al parecer se lo pasan teta. Seguramente allí te acogerán con los brazos abiertos, te darán todo tipo de explicaciones o las collejas oportunas por listilla/o, y a lo mejor incluso disfrutas sintiéndote protagonista.

    Como comprenderás, a mí lo que diga el exhibe-pollas en su casa me la trae al pairo. Su nena como dices, Azazel, fue mi amiga en tiempos, sólo eso, y siempre guardaré un grato recuerdo de ella. No tengo más que decir. De todos modos la gente que me conoce sabe que yo no saco jamás temas privados en público. Lo que hagan otros allá ellos y desde luego este no es el lugar adecuado para venir con cotilleos y murmuraciones de carácter personal.

    Con esto acabo y punto.

    Marulo y forastero - Administrador del blog

    ResponderEliminar
  13. buenasssssssssssss por aquí también para desear que los MAGOS cumplan, el mío es el MELCHOR, el rubiales.


    un saludo al ANÓNIMO, cuantas molestias.


    muchos BESOS GORDOS y a la CABALGATA y luego al ROSCÓN con chocolate.

    ResponderEliminar
  14. hola foratero-marulo

    Si usted y el tiempo me lo permiten, espero venir por aquí a comentar con vosotros la próxima edición de GH... en la anterior estuve muy agusto con vosotros.

    Biquiño

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos
    Intentando encontrar las últimas noticias sobre GH he dado con una página del nortedecastilla.es, en el que se vuelven a “insinuar” nombres de pseudofamosos que suenan con fuerza para esta nueva edición…
    Al parecer, la propia Milá pidió a la dirección que esta edición los concursantes fueran personas completamente anónimas, pero todo apunta a que no la han hecho ni caso y volveremos a contar con personajes pseudofamosos. ¿Qué nombres suenan? Como no podía ser de otra manera de un tiempo a esta parte, suena con fuerza Julio Iglesias Jr., un joven que últimamente parece estar en todas partes; el Mago Scott, defensor de Regina dos Santos en 'Acorralados'; Dan Vega, pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'; Tamara Alcañiz, chica Interviú 2011, y Arantxa de Benito, exmujer del futbolista Guti, entre otros .
    Otro dato a tener en cuenta y que personalmente no me produce mucha alegría es la duración que tendría GH13: ésta será la edición más larga hasta el momento .
    Soy de la opinión de que lo bueno si breve dos veces bueno, por muchas ganas que tengamos de vivir nuestro Reality , de confirmarse esta noticia estaríamos ante una edición con un gran número de concursantes o las repescas serian la bombona de oxigeno para “estirar el chicle”.
    Por aquí estaremos para protestar o aplaudir hasta con las orejas, de ellos depende-de Zeppelin quiero decir-.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa
    ¿A que esperan para dar el escopetazo de salida?
    Como sabéis casi siempre ando escasa de tiempo razón por la cual generalmente estoy a toro pasado con respecto a vuestros comentarios, desde hace un tiempo quería comentar los comentarios escritos por anónimos en las diferentes paginas que comentan GH, me refiero sobre todo a los que aparecen en la "sección actualidad" de diferentes medios de prensa.
    Os pongo uno de los muchos ejemplos
    He encontrado en el correo digital de Navarra un articulo titulado “la gallina de los huevos de oro” Gran Hermano :
    Cuando nadie sabía del invento, la mayoría se presentaba a ‘Gran Hermano’ por dinero y por curiosidad a partes iguales. Así que cuando salieron de la casa y se encontraron con aquel percal... Convertidos en héroes sin hazaña, a alguno le entró ganas de echar a correr. Hoy la curiosidad está superada, pero la pasta sigue siendo la pasta y un maletín de 300.000 euros por haraganear durante tres o cuatro meses es un ‘curro’ muy bien pagado.
    Y mientras haya gente en casa enganchada a las broncas y los edredonings en directo, Telecinco va a seguir repartiendo maletines, que con la audiencia que hacen y las horas de programación que llenan, les sale tirado. Hay que reconocer que Mercedes Milá hace la mitad del trabajo. Se pone fruta en la cabeza, se morrea con los guapos de la casa, manda callar y hasta echa del plató al que se pasa de listo. La otra mitad del éxito es mérito de los ojeadores, caza frikis profesionales, y de Telecinco, que sabe como nadie rentabilizar un ‘reality’
    .

    Estos son algunos de los comentarios que allí se leen:
    Y esas gentes que lo ven y lo siguen tiene derecho a votar en las elecciones y todo. Lo que no sé es como no nos hemos ido al carajo antes .
    habría que pasar antes un examen antes de votar,al igual que para ser padres porque con tanto mostrenco donde queda la educación .

    En otras páginas tampoco se quedan mudos

    Yo le escribía a fuego un 13 en la frente

    Desde aquí invoco a todos los anunciantes a que boicoteen también el formato desfasado y rancio que encarna Gran Hermano, y dejen de anunciarse en este programa que tan poco aporta ya a la sociedad española, y que permitan que los contenidos televisivos evolucionen y no se queden estancados por la poca imaginación y el recurrir continuo a la fórmula fácil para conseguir dinero. Una consumidora. Gracias

    A ver si se hunde ya está mierda, que sin famosos a ver como aguanta xD .

    Vuelve la telebasura un año más. Esperemos que al igual que sucedió con Enemigos Íntimos y Resistiré este "programa" también desaparezca de una vez .

    Deseo que GH desaparezca cuando la audiencia los de la espalda definitivamente, mientras tanto que respeten a los seguidores de siempre, los de casa, por ellos ( por nosotros) deben dar todo de su parte para conseguir un programa que enganche además de a sus fieles partidarios a los escépticos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, que por rumores y apuestas no quede, acabo de pasarme por el bolo y he recogido este comentario

    Publicado por: olga17 | 8 enero, 2012 a las 0:17

    GH 12+1 EMPIEZA EL JUEVES!!!!

    MIÉRCOLES 11 : GALA ESPECIAL DE GH
    JUEVES 12 : PRIMERA GALA DE GH 12+1
    DOMINGO 15 : EL DEBATE

    ResponderEliminar
  18. Hola Buenos Días
    Libreeeee :-) ¡¡¡Graciassssss!!!
    No hay nada confirmado oficialmente,al parecer la noticia ha partido del twitter de Arturo Requejo

    ArturoRequejo Arturo Requejo
    Gh12+1 empieza el jueves 12. El 11 habrá una gala especial y el domingo empieza "El Debate". Es todo lo que sé.
    hace 11 horas

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaaa

    Shere, espero que estés de broma con todo eso que cuentas por ahí arriba. ¿Julio Iglesias jr? ¿Arantxa de Benito???? Anda anda, qué me estás contando. ¿La edición más larga hasta el momento????? No me creo nada. Vamos, tendría guasa que después de anunciar todo lo contrario se descolgaran con esto. Pues si lo hacen así yo no pienso verlo, y esta vez lo digo en serio. Para eso que hagan ya la segunda edición de Acorralados, por si a alguien le han quedado ganas de más.

    Libre, me has hundido en la miseria trayendo esos comentarios :( Es que yo, después de tantos años, reconozco que sigo teniendo cierto complejo por seguir este programa. Pensé que me los había quitado pero no. Leer esas opiniones en contra me hace sentir mal. Qué pensáis, deberían prohibirnos votar en las elecciones? No sé, no sé...

    Me he pasado por el gato y veo que anda haciendo entrevistas a ex grandes hermanos y no me gusta. Qué manía de estar siempre volviendo al pasado. Quiero un Gh nuevecito, a estrenar, me gustaría empezar a verlo como si fuera el primero. Que no vengan los de antes a comentar en los debates ni a ningún sitio. En otro tiempo sí me gustaba, se supone que los que han estado dentro pueden aportar una visión más fiel de lo que allí se vive. Pero la experiencia demuestra que no es verdad, los ex concursantes comentan igual que cualquiera, se obcecan con las mismas cosas y critican lo mismo. No quiero ver a ninguno, ni a los que me gustaron ni a los que no.

    Será posible que ya me estoy cabreando antes de que empiece? Grrrrrrrr......

    ResponderEliminar
  20. buenassssssssssssssss


    ATTICUS bonica, MARULO majote, resalaos.


    SHERRRRRRRR: FAMOSOS, EDICIÓN MÁS LARGA, ...; también lo he leído por ahí, eso no coincide con lo que MERCEDITAS nos cuenta en sus anuncios, no al menos con lo que insinúa. OSÁ que SUPERREPESCAS, ENTRADAS TARDÍAS, o lo que sea que se inventen, si son TRECE no pueden alargarlo más que otras EDICIONES. supongo que no se EXPULSARÁ todas las semanas como hacían al principio; una semana se NOMINABA y a la siguiente se EXPULSABA. pero ni con esas lo pueden alargar demasiado.


    de todo lo que han anunciado en LATELE lo que más miedo da es oír a ese de LA ORGANIZACIÓN que dice: "... siempre hay sorpresas...". uf, los pelos de punta.


    LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... MOSTRENCOS? jajajaja. pos nada otro TITULO para la SACA, al laito de PERROFLAUTA me lo pongo. meeeeeee eeeeencanta! OSÁ que no teníamos ni que votar y la culpa de como va el país es de los que vemos GH. pos sabes que le digo a ese, o esa, que el, o la, que no debería de votar es alguien tan intolerante como él, o ella. más le valdría decir que es lo que sí hay que ver para que pudiéramos darle caña los del VIRUS. pero claro hablar así, de tapadito, seguro que dice que ve los DOCUMENTALES DE LA DOS jijijijiji.


    es quejarse por quejarse nena, con la de cadenas que hay... ya son ganas de prohibir.


    sí, sí, MALTISSA tos esos nombres suenan. JULITITO IGLESITAS el chico de moda por las teles del país. que dices? que dices? que dices? OSÁ... que dices? como que no vas a verlo? tan en serio te vas a tomar este TRUÑO. cate cate cate y cate... bueno tu verás, pero total... lo que si haremos es ponerles verdes por MENTIROSOS, FARSOS y CARADURAS.


    que noooooooooooo nenaaaaaaaaaaaa, que a quien hay que prohibir es a los que quieren prohibir. aunque de todas formas no sé ni paa que votamos. pero luego llegan los que hablan así (dicen "yo no veo TELECINCO porque nada más que salen PUTAS y MARICONES") y se ven INTERECONOMIA y VOTAN a CAMPS. OSÁ... paa qué paa qué...


    del GATO solo he leído la entrevista de IVÁN e INDIGNA pero me resultó sosaina.


    por tí la VUELTA VUELTA debería ser completa? pos me parecería muy bien, quidesir que corten con todo el pasado y empiecen como si nunca lo hubieran puesto hasta ahora. tomaaaaaaaaaaaa! taría bien! y NU NU NU te cabrees... aunque a mi me gustas más cabreada jejeje.


    BESOS DOMINGUEROS.

    ResponderEliminar
  21. SAC incense sticks are loved worldwide, for its exclusive fragrances, an unmatched range to suit every mood, and highest quality manufacturing.SAC Incense: INCIENSO, Incense Sticks Exporters, Incense Sticks Manufacturers, Agarbatti Manufacturers, Agarbatti Exporters, Agarbatti manufacturers India, Natural Incense Manufacturers, Natural Incense Exporters, Sandalwood incense exporters, Agarbatti Natural Incense India, AgarbattiNatural Incense India, Sandalwood incense manufacturers, SAHUMERIO, Sandalwood incense India.

    ResponderEliminar
  22. Hi my frienԁ! I ωіsh to say
    that this article is amazing, great wrіtten and inсlude almost all vital infos.

    I'd like to look more posts like this .

    my blog; natural remedies
    Feel free to surf my website ... chinese cupping

    ResponderEliminar
  23. Hey there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay.
    I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward
    to new posts.

    Here is my web page :: loan bad credit (bhojanic.com)

    ResponderEliminar