1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡DALE LA VUELTA!

    No sé muy bien a qué se refieren los "mandamases" de la casa amiga con el dichoso anuncio televisivo de -¡dale la vuelta!-. Una misteriosa exclamación y su correspondiente mini vídeo que estos días circula en Tele 5 para promocionar GH 13 o GH 12+1 (la denominación última para complacer a nuestra Mercedes y su colección de supersticiones).  El caso es que no hago más que preguntarme desde entonces a qué demonios hay que darle la vuelta: ¿a los calcetines usados, al concurso, a las pruebas, a la casa, a los concursantes o a todo a la vez?.

    Por eso no deja de ser curiosa la propuesta publicitaria que se han sacado de la manga como reclamo para engancharnos y tenernos en ascuas sobre lo que va a pasar o nos espera cuando se abra de nuevo en enero, por decimotercera vez, la casa de Guadalix. La puesta en escena del anuncio, con personas paseándose patas arriba por todas partes como si nada, haciendo el pino para entendernos, y sin añadir ni una sola palabra a las imágenes, resulta ingeniosa como estrategia para impactar y fomentar el interés en espectadores como nosotros en busca de información y respuestas (parafraseando así, más o menos, la mítica frase aquella de "contar las cosas que pasan a espectadores como ustedes" de mi idolatrado Pedro Erquicia al presentar su programa de Documentos TV en la TV 2). 

    Lo dicho, esperemos que esta vez acierten y no nos dejen con la miel en los labios o lo que es peor, con cara de pasmo lamentando una vez más el habernos sumado al carro de una edición que nos haga sentir de alguna manera estafados.  
  Ojalá que la expectación creada entre los fans y el tiempo que han tenido para prepararlo todo a conciencia, con la posibilidad de elegir sin prisa a los concursantes, responda adecuadamente al reto que se les presenta y esté a la altura de una campaña publicitaria tan original.  Sería frustrante tanta parafernalia e intriga para que al final nos den más de lo mismo con la selección inapropiada de algunos concursantes para el nuevo desafío. Asunto que generaría desequilibrios en la casa y levantaría suspicacias entre nosotros.
   

                           Promo Dale la vuelta - Gran Hermano 12+1 por Sh0xTL

    Al parecer, por lo que están dejando caer sobre el tema, más o menos a cuentagotas, se trata de volver a las fuentes, al formato original del programa; con concursantes verdaderamente anónimos y alejados del perfil de algunos "personajes" de las últimas ediciones: famosillos de medio pelo, opositores a figurantes de la telebasura, aspirantes a “tronistas” profesionales de MYHV, o a tanto experto en bolos y bulos montajistas para subirse el caché y pulular después por las cloacas televisivas. Tarea difícil desde luego teniendo en cuenta el perfil socio-emocional (perdón por la expresión pero es que Freud y la psicología están de nuevo muy de moda) de un número importante de candidatos a "la vida en directo", y además resabiados.

    Aunque soy confiado por naturaleza, persona de buena fe y quiero creerme lo que nos sugieren, hasta que lo vea con mis propios ojos no las tengo todas conmigo. Así que yo como Santo Tomás: ver, y tocar, para creer. 
    Según dicen han tomado nota, y este año intentarán dar cumplida respuesta a nuestras quejas, al disgusto que en los últimos tiempos bastantes seguidores acérrimos del formato, con toda razón y me incluyo, hemos mostrado por la inclusión en el concurso de personajes conocidos o pseudofamosillos, desvirtuando el programa de tal manera que, desde mi perspectiva, han rozado el fraude en ocasiones.  
    Gran hermano así, en tales condiciones, es otra cosa y corre un serio riesgo de transformarse en un sucedáneo adulterado y poco atractivo para los que gustamos y disfrutamos de cierta ortodoxia en el programa: un concurso que debe construirse con esos mimbres básicos e inconfundibles que constituyen su identidad y no son negociables. A partir de ahí pueden "darle las vueltas" que quieran o andar boca abajo haciendo el pino, pero la esencia del programa, aquello que lo convierte en auténtico y único, por favor que no nos lo toquen o perderá definitivamente su magia y su esencia.  Evidentemente se trata de mi opinión "marula" pero sé que muchos la comparten.

    Además de confiado, como dije, soy positivo (aunque en ocasiones no lo parezca), por eso pretendo darles una vez más un voto de confianza y comprobar si son ciertas las intenciones regeneradoras que prometen. Una renovación que signifique, al fin y al cabo, volver al formato original, con innovaciones y aportaciones que insuflen frescura y dinamismo al programa, de acuerdo, pero sin pervertir ni corromper la naturaleza primigenia del invento, ese armazón reconocible y perenne con el que identificarnos para que no tengamos la sensación desagradable de que lo que estamos viendo ya no es nuestro programa favorito, sino otra cosa.  Gente habrá que prefiera quedarse con los sucedáneos y sustitutivos, pero entonces algunos nos descolgaremos e incluso, particularmente, me plantearía clausurar este chiringuito o dedicarlo a otros menesteres más agradecidos y productivos.  

    El problema, me temo, y quiero ser sincero, es que si nos la vuelven a "dar con queso" o intentan mertérnosla doblada, cuando queramos darnos cuenta ya estaremos metidos hasta el cuello en el fregado. Así que lo más problable en mi caso es que continúe en la brecha y no cumpla la "amenaza" anterior de largarme con viento fesco. Que por cierto a ellos con tal de subir la audiencia se la trae al pairo un marulo arriba o un marulo abajo . No tengo remedio, lo sé, y a sabiendas de que puedo pecar después por inconsecuente vuelvo a renovar aquí el "juramento" que adoptamos en este blog de acuerdo con el blog amigo y vecino de "Gran hermano comentado":
    No sé porqué me da que ya hemos hablado y discutido de todo esto o algo parecido, si es así y me repito disculpadme por favor y pasemos a otra cosa.

Forastero marulo
&&&

P.D. Ya tenía la entrada prácticamente preparada para publicar, cuando gracias a Sherezade, atenta a la noticia y a las novedades como siempre, acabo de ver el nuevo vídeo promocional de GH 13 que amablemente nos dejó enlazado en el último comentario de la entrada anterior.
    Dejo a continuación el vídeo con Mercedes Milá como protagonista y decir tan sólo dos cosas para terminar. La primera, que al igual que en el vídeo anterior siguen apostando por la originalidad publicitaria para embaucarnos y ganarnos de nuevo para la causa; y segundo, que su contenido no varía ni afecta sustancialmente a todo lo expuesto anteriormente en esta entrada.

37 comentarios:

  1. Hola!

    Antes de nada una disculpa; otra vez, por no contestar a vuestros comentarios de la entrada anterior. No tengo demasiada justificación, lo sé, pero no quiero dejar la ocasión ahora (tarde, mal y a rastras) de agradeceroslo.

    Shere, conozco el documental que mencionas: INSIDE JOB. Aunque tiene alguna parte tramposa y tal vez demagógica en su conjunto es clarificador y demoledor descubriendo las debilidades y las injusticias de la dictadura económica en la que estamos atrapados y destapando las claves de los orígenes de la crisis. No estoy muy seguro, pero creo que lo han distribuido gratuitamente por escuelas y universidades y es cierto que ha batido records en las salas de cine teniendo en cuenta que no se trata de una película al uso.

    Respecto a lo demás, gracias una vez más por tus palabras y por dejarnos tanta información con todos los enlaces para seguir al día todo lo que se cuece en estas semanas previas al comienzo de Gran hermano 13.

    Me encanta, como decía Piero de GH 9, la costumbre esa que tenéis (inventada por Libre-Rebelde, creo) de poner como respuesta rápida la incógnita (X) con una sonrisa añadida :-). Va camino de convertirse en un icono y un clasico de este blog marulo. Qué lo sepáis.

    X :-)

    ResponderEliminar
  2. Ácrata, ya queda un poco lejos, en la anterior entrada pero lo del justo castigo iba con ironía :-). Ya sabes que en esta vida, desgraciadamente, pagan siempre justos por pecadores. “¡Es lo que hay Samu!”.

    Y tienes todita la razón, que soy más débil ante GH que un niño ante un caramelo. Así que viva la frivolidad y a disfrutar (o llorar) que viene nuestro concurso.

    Protesto con la boca pequeña pero me dejo embaucar como un incauto. Ya ves que he renovado nuestro juramento, el de nuestros blogs, el de que no queremos antídoto. Lo pongo con post-it y todo para que se vea bien y no se me olvide.

    ResponderEliminar
  3. Hola a Todos :)
    Novedades, Pagina facebook GH
    MM sobre lo que debe hacer el Community Manager…¿?
    http://es-es.facebook.com/feeds/page.php?id=103496387381&format=atom10

    MARULO,una vez más rubrico toda la entrada. Cada vez que comienza una nueva edición recuerdo la primera gala de GH1, aquella casa con un cuadro de Matisse “ las mil y una noches” - la esencia de la casa española, eso decían- colgado sobre una pared pintada de un verde azulado -aunque los holandeses querían que fuesen rojas-. Entiendo perfectamente que ante la decimotercera edición y con todo lo que ha llovido sobre este Reality, los publicistas tengan que estrujarse las neuronas para intentar captar la atención de la audiencia, lo que definimos como un reclamo publicitario…una manera de generar interés entre los seguidores ( y público en general) los típicos tópicos sobre el cómo y el cuándo .
    He recopilado los slogan de todas las ediciones ( perdonad si alguno es erróneo ).
    1) El slogan de esta primera edición fue: Bienvenidos a la vida en directo
    2) El slogan de esta edición fue: El primer Gran Hermano del siglo XXI
    3) El slogan de esta edición fue: Está a punto de empezar un nuevo Gran Hermano
    4 )El slogan de esta edición fué: Ahora empieza de verdad la aventura de la convivencia
    5) El slogan de esta edición fué: Cambia tu vida
    6) El eslogand e esta edición fué: Vuelve Gran Hermano, el original
    7) El slogan de esta edición fué: Gran Hermano, tienes mucho que ver
    8) El slogan de esta edición fué: Lo verás todo
    9) El slogan de esta edición fué: No habrá dos dias iguales porque este Gran Hermano tiene un plan
    10) El slogan de esta edición fue: “Es otra historia”
    11) El slogan de esta edición fué: La nueva era
    12) El slogan de esta edición fué: Bienvenidos a lo inesperado
    13) Dale la vuelta

    La penúltima “novedad” que he leído sobre GH 13 ( la primera está al comienzo del post) es la siguiente: Se rumorea que Raquel Sánchez Silva podría ser la encargada de recibir a los concursantes en la puerta de la casa y también podría presentar los resúmenes diarios
    continua....

    ResponderEliminar
  4. Mercedes Mila acudió a La Noria para confirmar que será ella la presentadora de esta nueva entrega y Jordi Gonzalez anuncia que él llevara el Debate. El lema de la edición será Dale la vuelta, con el que pretenden "abrir una puerta a la esperanza" según Vertele, en estos tiempos de crisis. Además, se dice que quieren volver a los orígenes, con una sola casa y menos concursantes, según la noticia de Vertele, trece concursantes. El Domingo 11de Diciembre (un poco más tarde de las 00.00h) emitieron en los anuncios del debate de Acorralados la promo de GH 12+1 , y como las promos de los concursos y series las suelen emitir un mes antes de que comience, probablemente, la nueva edición de GH comenzará el domingo 8 de enero o el jueves 12 de Enero de 2012 (aún no confirmado) .

    Todos coincidimos en que los casting son la clave para el éxito o el fracaso del programa, en la gala final de GH10 cuando MM comentó que los psicólogos estaban sorprendidos por la empatía surgida entre Chiqui e Iván, asegurando que sus caracteres supuestamente no eran catalogados como compatibles….está claro que las piezas además de estar perfectamente pulidas deben de encajar perfectamente.
    No tengo grandes expectativas aunque si deseos, los mismos que manifiesta MARULO en la entrada y sobre los que hemos debatido muchas veces en este espacio. Entre la promo que amablemente ha dejado Marulo y ver las puertas abiertas de los habituales comentaristas del concurso ( Hola balzac) solamente falta escuchar la sintonía …la cual espero que por muchos cambios que tengan programados no desechen nunca.
    Marulo: Me han llamado la atención tus palabras sobre INSIDE JOB Aunque tiene alguna parte tramposa y tal vez demagógica , tengo unos conocimientos de andar por casa sobre economía y seguramente has visto o leído lo que a mi se me ha escapado. Me parece perfecto que se haya repartido por escuelas y universidades, por mi parte lo he descargado para tenerlo a buen recaudo.
    Me he alegrado al encontrar de nuevo en el blog el “juramento” que hicimos de no tomar ningún antídoto contra GH :-), aprovecho para comentar que la idea de hacer un enlace con los temas musicales” marulos” con los que nos has ido obsequiando, por mi parte es de agradecer, me gusta . Con respecto al último enlace “woman” puede que me hayas sacado de un error puesto que tenía entendido que estaba dedicado a su mujer Yoho ono, decían que en la introducción de la versión original, se le escuchaba susurrar: ( "para la otra mitad del cielo"), en todo caso creo que no es solamente una canción sino que forma parte de la leyenda musical de John Lennon.

    No, no, no al Cesar lo que es del Cesar y espero que no se moleste Libre, la idea de la X, fue de ACRATA aunque la primera que la puso en práctica fuese Libre, se lo he dicho a ácrata en su blog hace poco “tiene su guasa y me gusta”, cuando leí en el comentado la conversación que mantuvieron las tres me reí muchísimo: Libre estaba muy contenta porque por primera vez desde hacía mucho tiempo inauguraba los comentarios de una entrada, Maltissa dijo que ella la había leído primero y ácrata sentencio diciendo que eso no valía, que para dejar constancia hubiese dejado una X…esa es la historia de la X y la sonrisa :-)

    Me despido hasta otro momento, buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  5. buenassssssssssss


    MARULO ojalá, ojalá, y ojalá a todo. muy bien puesto to. GH 12+1 o GH 13 lo que quieran, que más da! siempre me resultó simpático en ÁNGEL NIETO, no se lo tomaré en cuenta a MM. en todo caso a mi tampoco me gusta el 13. y que quieren dar la vuelta pos como si quieren hacer un mortal para atrás. que se cumplan tus ojalás Y PUNTO.


    en todo caso el CASTING lo tienen que hacer entre los que se presentan y los que se presentan tienen un perfil común... más o menos.


    positivo positivo nunca negativo, déjate de descuelgues antes de empezar coñe. como te pones por na jejejjeje. siempre he dicho que la VACUNA de los webs nos la pondrán ellos.


    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmooooooooooosssssss!



    voy con SHERRRRRRRRR....

    ResponderEliminar
  6. glups! INSIDE JOB! tavía no lo he visto.


    MARULO llorar poco. coñe! aquí y por allá a reír y reír, en to caso discrepar pero SIN ACRITUD jejejeje. de la crisis ni te digo ya na. de momento.


    SHEREZADE pos yo echó de menos el TAN TAN TANTÁN TANTANTAN TAN...


    sí sí sí en una de ellas ya prometieron "VUELVE GRAN HERMANO... EL ORIGINAL" jijijiji. "prometer y prometer hasta meter, y después de metido nada de lo prometido". como bien apunta MARULO en su ENTRADA.


    RAQUEL SÁNCHEZ SILVA? pues bien, como es CIBERNÉTICA puede con todo. me gusta.


    12 + 1 concursantes. nitchs!


    música MARULA, que bueno. si no es por tí SHER es que ni caigo en que la ha recopilado. jejejje la X pal CESAR pues. WOMAN es una de mis canciones y LENNON uno de mis músicos. no se puede ser más criminal que el que lo mato.



    MUNCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. ah! sí, coñe... que el enlace del COMUNITY MANAGER es este:


    http://es-es.facebook.com/video/video.php?v=236991906369878


    COMUNITY jijijijiji.


    chaos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaa

    Hay que ver cómo cada año se repite lo mismo, eh. Llega un momento en que parece que todo huele a Gran hermano y casi sin darnos cuenta nos vamos embarcando en esta aventura. Ya estamos otra vez con las ilusiones renovadas esperando acontecimientos. No tenemos arreglo.

    Pues no sé si esta nueva edición nos va a decepcionar o si cumplirá nuestras expectativas. Ya dije que todo eso que prometen me parece demasiado bueno para ser cierto, pero la verdad es que a mí, de momento, me basta con saber que tienen propósito de enmienda. A veces las quejas de los espectadores parecen un clamor, todo el mundo anda protestando de lo mismo y sin embargo, los responsables de los programas parecen vivir en otro planeta, sordos y ciegos a todo. Por eso me ha sorprendido muy gratamente saber que quieren hacer un Gh distinto esta vez. Que son conscientes de que los seguidores de este formato queremos la idea original, la de siempre, respetando un mínimo, mínimo, mínimo de reglas. Que respeten esas normas básicas y a partir de ahí, como dice Marulo, que le den todas vueltas que quieran.

    Con este manifiesto de intenciones me siento más cerca de ese ente abstracto al que llamamos organización y de Mercedes Milá también. Es como que, de entrada, estamos todos en el mismo barco. Luego ya veremos cómo salen las cosas pero de momento estoy contenta y me creo lo que dicen (Marulo, dichoso de aquel que cree sin ver...jijiji)

    Yo es que pienso que a veces la primera idea es la buena. Y en ocasiones ocurre que algunas ideas son tan buenas que no necesitan de ningún cambio importante por mucho tiempo que pase, solo de alguna pequeña innovación para adecuarse a los tiempos. Y la idea original de Gh para mí es la buena. Todo lo demás no dejan de ser imitaciones, con mayor o menor fortuna. Y lo normal es que se vaya perdiendo la esencia buscando la originalidad.

    Con esto no quiero decir que Gran hermano sea un programa de culto, ni que sea más digno ni más respetable que otros realitys. No me gusta que se intente revestir este programa de una importancia y una seriedad que no le pegan nada. Como si todos los demás fueran una basura y esto fuese la biblia en verso. No es eso. Es solo que la idea de Gh me parece mejor, más fresca, más divertida, más estimulante. Los realitys con cutre famosillos y famosos trasnochados no acaban de hacerme gracia, para un rato puede, pero a la larga me parecen de un rancio y de un aburrido que no hay quien lo aguante. A mí que me den Gran hermano y que me quiten todo lo demás.

    Acrata, yo también echo de menos el tan tan tantán tantán, eso parecía intocable. A lo mejor luego en la cabecera sí lo ponen.

    Por cierto, a mí sí me gusta el número 13, me parece un número de buena suerte.

    Hasta otro rato. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Tenéis razón, se nota que GH comienza a calentar motores. Un goteo de noticias y novedades que van saliendo poco a poco a la luz en línea ascendente, la prueba de que comienza la marcha atrás y ya queda menos. Es como un dinosaurio dormido que se desespereza y al dar sus primeros pasos empieza todo a temblar.

    Shere, es cierto, ese cuadro de Matisse es una constante en el confesionario en todas las ediciones. Creo que siempre estuvo ahí, supongo que será para el programa una especie de talismán y no se atreven a sacarlo.
    Gracias por traernos ese recuerdo. Todo un detalle. Te estás ganando el doctorado en GH porque no se te escapa nada.

    Por cierto, no había caido pero la obra de Matisse, -Las mil y una noches- está relacionado contigo de alguna manera. ¿O no?. Tu nick es Sherezade, como la cortesana aquella que mantenía a raya con sus historias inacabadas al Sultán asesino de doncellas en las "Mil y una noches" :-)))

    Oye ma ha gustado también mucho que nos trajeras los títulos de las promos de cada edición de GH.

    Si GH 13 empieza en esas fechas, entre el 8 y el 12 de enero, será un auténtico regalo de reyes, o casi. Respecto a lo que dices que comentaba la Milá de la extrañeza de los psicólogos de GH sobre algunas empatías inesperadas que surgen en el concurso, como en el caso de Ivan Y Chiqui en GH 10, yo siempre digo que la vida es difícil anticiparla y más cuando se trata de relaciones personales, sociales y amorosas, porque la liebre o la chispa salta cuando uno menos se lo piensa.
    Es lo bueno que tiene la vida que siempre hay sorpresas que nadie se espera. Ojalá que en la casa de Guadalix siga siendo así. Aunque el ejemplo de esos dos, jeje, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  10. Dos cosas más, antes de que se me olvide.
    Cuando digo que en el documental "Inside Job hay un poco, pero muy poquito de demagogia, me refiero a que toda esa panda de tiburones que describe, amparados en un sistema totalmente descabellado e injusto, son los grandes culpables de lo que está pasando, pero los ciudadanos de a pie también tienen o tenemos, evidentemente en muchísima menos proporción, nuestra parte de culpa; por dejarnos embaucar y meterse algunos en camisa de once varas, muchos posiblemente engañados, pero por voluntad propia, empeñándose en cantidades e hipotecas muy por encima de sus posibilidades pensando que todo el monte era orégano.

    De todos modos, este matiz, el que mucha gente fuese totalmente irresponsable metiéndose en compras súper millonarias con sueldos de mil euros cegada por la burbuja inmobiliaria, no quita que los verdaderos culpables son los que son, y el sistema. Y en éste incluyo a la mayoría de los políticos.
    Lo que más me duele y ahí si tienen razón es que al final la cadena siempre se rompe por la parte más débil: los que no tienen nada, o casi nada. y también aquellos que no se embarcaron en aventuras económicas porque no querían o no podían, pero tenían como único capital sus ahorros de una vida o un trabajo honrado de años y ahora por la locura que la mayoría vivimos (unos engañados y otros tapándose los ojos)se quedan sin nada, estafados. Y todos los que jugaron al Monopoly en la economía virtual se van casi de rositas tras cargarse la economía real.

    No sé si me explico, pero el documental es sobresaliente y cabrea mucho, muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Ácrata, es verdad, que más el número que le pongan. Aunque para mí será GH 13, el que viene después del 12 y está antes del 14. :-)

    Que conste que a mí me pasa como a Maltissa, me gusta el número 13. Bueno para ser más exactos es un número que no me disgusta, que no es lo mismo pero para los efectos cuenta. Además es un número primo. Espero que "no hagan el primo", eso sí.

    Eso, eso y nada de llorar. Como dices, a reir y a discrepar sin acritud... pero con gracia jeje

    Es verdad, nos falta la música...el tantantanrtantantan. Ya me pareciía a mí que algo no iba bien. Si no nos la ponen pronto es como si nos faltara algo. Es como el "energisil" que necesitamos, el chute de dinamismo y vigor que nos falta.....

    Oye, a ver como lo enfrentáis vosotras (Maltissa, Libre y tú) porque el tute que lleváis tras haber seguido en tu Blog tres realitys simultáneos no os lo quita nadie.

    Me rindo a vuestros pies. Ya lo sabéis.

    ResponderEliminar
  12. Maltissa, te digo lo mismo que le digo a Ácrata en el comentario anterior: ¡menudo tute!.

    De todos modos todo tiene su parte positiva. Vosotras ahora estáis entrenadas y en forma con el músculo escritor y la agudeza observadora a tope.
    Miradme a mí que tengo que empezar poco a poco, seguro que pronto tendré agujetas en los dedos de las manos y también mentales por falta de entrenamiento. Y todo después de la navidades, con más kilos y fondón :-)

    Hablando ya de GH13 también creo que tienen intenciones de rectificar y volver a los cánones. Esperemos. Oye, y no te vayas a pensar, yo también me creo lo que nos dicen, pero tengo que hacerme un poco el duro y el escéptico para que no se me quede después cara de gilipollas. Pero no se lo digáis a nadie vale.

    Bueno, te doy la razón en que no hay porque magnificar GH en detrimento de otros programas similares. Para gustos hay colores. Pero yo si creo que el GH de siempre, el de la casa, si que es un poco de "culto". Lo digo en el sentido de que unos cuantos seguimos metidos en blogs y enganchados a internet durante años por culpa de él, quitándonos horas para otras cosas y disfrutando un huevo con sus historia, su evolución y sus entresijos. Viéndolo así, algo de culto hay, pero sin pasarse claro.

    ResponderEliminar
  13. Libre, le damos la vuelta, vale. Por aquello de ponernos en sintonía con GH 13.

    :-) X

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos:
    Me queda la duda si habéis entendido que YO también añoro la sintonía de GH, lo expresé con estas palabras “solamente falta escuchar la sintonía …la cual espero que por muchos cambios que tengan programados no desechen nunca” .
    “Inside Job” OK entendido, coincides con algún planteamiento plasmado anteriormente por aquí , no puedo quitarte ni una coma porque -para mi- dices verdades como puños. ( Acrata solamente dura DOS horas más o menos ;-)).
    sí sí sí en una de ellas ya prometieron "VUELVE GRAN HERMANO... EL ORIGINAL" jijijiji. "prometer y prometer hasta meter, y después de metido nada de lo prometido". como bien apunta MARULO en su ENTRADA dices muy bien Acrata, pero no solo es eso sino que en la promo que ha colgado Marulo en la entrada recuerda que dicen ¿No me estarás mintiendo no? “No des nada por echo puedes esperar cualquier cosa” , se lavan las manos como Poncio Pilatos y las reclamaciones al fondo del pasillo a la derecha :-(.
    Decías que entre los que se presentan tienen que elegir, tienes razón eso es evidente, pero te recuerdo que a Yago fueron a buscarlo.
    Maltissa :-) estoy de acuerdo en casi todo tu argumento, el fallo de los otros realitys para cuajar en el espectador es la falta de anónimos ( salvo SV), foros para debatirlos y por supuesto 24h, tengo mis dudas sobre si dándose estas premisas se igualarían a GH. Ahora me vienen a la memoria Chari y Rubén y no puedo dejar de pensar que aún con anónimos la organización es capaz de fabricar cualquier historia…No no tengo grandes expectativas lo reconozco, es como la historia del lobo y el pastor, a lo mejor esta es la definitiva pero….
    MARULO si,curiosamente mi nick tiene que ver con el titulo del cuadro de Matisse, me gusta como queda en el blog :-).
    Estoy cruzando los dedos para que el pistoletazo de salida no coincida con unas fechas personales e ineludibles, como ineludibles son las fiestas que se avecinan estos días, para unos más alegres que para otros por eso os dejo un enlace de la naviera americana HMS OCEAN con un vídeo de regreso a casa, después de nueve meses en el mar, porque al margen de creencias ( yo si creo) son días de reencuentros familiares.
    http://www.youtube.com/watch?v=cF7c01_139g

    ResponderEliminar
  15. nas tardesssssss


    MALTISSA amos que nos vamossssssssss! aunque pudiera decirse que es imposible decepcionarnos más, siempre están a tiempo jejje, esperemos que no. nos lo creeremos, a ver que pasa.



    GH no sé si es de CULTO o FRIKIPERDIO, lo que me gusta es disfrutarlo con quien se lo toma como yo.


    SHERRRRRRRR, JURO ni cuerda me di de que te quejabas también del TAN TAN TANTÁN TANTANTAN TAN TAN TANTÁN. aunque lo di por hecho jeje. cierto MALTISSA es de las cosas intocables jejeje.


    conste que para mi que CHIQUI e IVÁN ya no se llevan tan bien como en la casa, los psicologos tenían razón.


    niñooooooooo pos a mi el 13 no me gusta nada de nada de nada. os lo dejo para vusotros, estoy con la MARIMERCHE y este año será 12+1 jejjeje. en todo caso más que no hacer el primo esperemos que no nos salga como la otra prima, la del RIESGO.


    MARULO lo de las HIPOTECAS es otra burla de estos... de estos... de estos... h de p, ellos financiaban los pisos y daban los créditos para comprarlos, como si no?


    en el SALVADOS del domingo, muy interesante por cierto, uno de los entrevistados trabaja en esto de las BOLSAS, bien pues me ronda todavía por la cabeza como explicó que puedes poner BONOS DEL TESORO de un país en venta sin haber hecho la compra, es decir los vendes ahora que valian 140 euros y esperas a que bajen para comprarlos, con lo que sin arriesgar capital alguno has ganado la diferencia, y eso pasa porque se puede, es más entras en el sofware de compra-venta y tienes crédito bancario sin necesidad de firmar abales o presentar nada. y eso pasa PORQUE SE PUEDE. son un chorizos y ya no tenemos pan para tantos.


    no es justo que paguemos NI AUNQUE LO PONGAN EN LA BIBLIA. es tristísimo que ahora digan que quitando puestos de trabajo vamos a ir mejor. que pagando por respirar vamos a ir mejor. y por supuesto que quitandonos PUENTES Y FESTIVOS la cosa está arreglada. me cago en tos ellos.


    gracias nen. pero no sé como lo ENFRENTAREMOS en el BLOG, supongo que como hasta ahora. o que sé yo que no sé na. lo que salga. en todo caso aquí se está muy bien. lo sepas. tanto realitty seguido ha sido saturante, pero ahora la NAVIDAD nos despeja. espero.


    jajjaja SHEREEEEEEEEEEEEEEEE ande s'echan las RECLAMACIONES? jajajjaja. ya verás lo que hayas al fondo el pasillo.... más claro agua, siempre hay sorpresas y siempre mienten.


    uy uy uy uy uy uy entre esos vídeos que nos has traído no se dice nada del 24 HORAS, a ver si es que como van a cuenta gotas está por salir.


    claro que pueden fabricar historias, o potenciar a los tontos con ganas de vivir del cuento (CHARI, RUBÉN,...), eso queda demostrado.


    OSÁ que tu NICK está talmente relacionado con GH. ves y yo en la inopia. ya alguna vez tuvimos un debate de NICKS y calculamos que al final de todo ningún NICK está elegido al azar.


    son días muy especiales. espero que los paséis genial todos. como dicen los del HMS MERRY XMAS. en todo caso supongo que mañana apareceremos por LA GALA de ACORRALADOS. a ver si sus pasáis.


    el enlace muy simpático.


    BESOS GORDOS NAVIDEÑOS, ta pronto.

    ResponderEliminar
  16. dejo el enlace de lo de SALVADOS:


    http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/el_funcionamiento_especulativo_de_los_mercados/287783/1061


    me INDIGNO. INDIGNADA ESTOYYYYYYYYY.


    pa vusotros BESOS pa ellos mi mayor INDIGNACIÓN.

    ResponderEliminar
  17. Hola Acrata :-)))
    Estaba buscando el enlace de "salvados" sin resultado positivo y como por arte de magia vuelvo a entrar en el blog y veo que lo has dejado.Lo veré y prometo comentar mi parecer,muchas gracias.
    Cuando me recomendaron INSIDE JOB me dijeron: "Todo empezó en Islandia"...El documental efectivamente comienza hablando de Islandia, de su antes y su ahora. La Democracia más antigua del mundo ha dado una lección ejemplar:
    La presión ciudadana islandesa ha conseguido no sólo tumbar un gobierno, si no redactar una nueva constitución (en proceso) y meter en la cárcel a los banqueros responsables de la crisis del país.

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/islandia-castiga-banqueros-culpables-crisis-20110319-76299.html

    Mañana es el “día de la salud” ( suerte a todos) pasare para desearos feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. Shere, jajaja, muy bueno el video ese de youtube de la tripulación de un barco de la marina británica con el karaoke de la canción navideña. Unos cachondos. Estos ingleses, hay que reconocerlo, pueden ser muy insoportables y unos “tocahuevos” pero cuando pierden el sentido del ridículo son incluso graciosillos. Menos cuando beben y pierden las formas como ya sabemos. Que en eso no tienen competencia.

    Respecto a lo de que añoras la sintonía de GH, a mí no me queda ninguna duda.

    Oye gracias a tu comentario sobre el cuadro de Matisse del confesionario de la casa se me ocurrió ponerlo en el “frontispicio” del blog. ¡A que queda chulo!. Soy como una esponja y me nutro de vuestras aportaciones :-).

    Ahora mismo, y teniendo en cuenta que en GH 10 fui un marulo medio cura le añado una frasecilla como título para completarlo que viene muy apropiada. Y os dejo también un regalito si clicais la imagen del cuadro de Matisse. Espero que os guste. Es para calmar nuestras añoranzas.

    ResponderEliminar
  19. Ácrata, que sepas que me gusta mucho verte tan energética y efervescente como las burbujas aquellas del anuncio freixenet. ¿Te acuerdas?

    El anuncio del cava catalán con su famoso/a artista de turno felicitóndonos las fiestas, y que era también una de esas cosas intocables pero de Navidad, como el calvo de la lotería y eso. Con la puñetera crisis también lo han eliminado o nos ponen el "revival" de años anteriores, creo, lo mismo que al calvo, que lo han jubilado el año pasado. Un asco.

    Que estos catalanes son unos adelantados en esto de los recortes, menudos son ellos, que ahora cobrarán un "euraco" por receta médica. ¡Cualquiera se pone ahora enfermo en la tierra de la butifarra y la barretina!. Nada, que como la cosa se extienda volveremos a los remedios caseros de la abuelas de toda la vida, o a los "chamanes" (curanderos en idioma patrio) de andar por casa.

    Que sí, que tienes toda la razón, que son unos hijos de sus madres, por parirlos tan cabrones, a toda esta panda de especuladores financieros y politicastros que nos han llevado a esto. No digo que no. Y yo también me indigno pero hace tiempo que no me fío de ellos y sigo los consejos sabios de mi abuela: tanto tienes, tanto gastas. No me haré rico, pero al menos no se quedarán con mi casa. Con mis dineros y ahorros, puede, ya veremos, porque van a tener que sudar de coj.... para conseguirlo.

    Me sumo a tu INDIGNACIÓN de todos modos.

    Aparte de eso, lo que te decía al inicio, que me gusta mucho verte así, aunque indignada, animada "pa" lo que venga. Y hablo de GH. 12+1 o 13, o lo que sea.

    Ah, a ver si mañana puedo y paso por la gala de Acorralados a saludaros. Eso si Rajoy no me nombra ministro, claro, jejeje.

    Creo que acaba de dar la noticia. Voy a ver...si tienen buena mano para manejar la tijera. :-)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaa

    Hum, he oído a Mariano esta tarde y diría que no hay ningún Marulo en el nuevo gobierno, va a ser que te toca pasarte mañana por el comentado. Oyes, muy bonito todo eh, la musiquita arrenjuntada, el cuadro del confe con la sintonía, las canciones elegidas para cada ocasión... Es que nunca te digo nada. Pero lo pienso :)

    Os veo animados pero también muy escépticos con Gran hermano. Venga, va, esperemos a ver si nos sorprenden, seamos positivos. Acrata, es verdad que más ya no pueden decepcionarnos, por eso pienso que la única alternativa es ir a mejor. A peor no se puede. Creo. Espero. En fin.

    Bueno, hoy no tengo ganas de comentar nada, ni de meterme en honduras, pero Shere, he empezado a ver Inside job y también he visto lo de Salvados. Y ciertamente es para indignarse y cagarse en las muelas de toda esa gente. Qué rabia y qué impotencia. Y que hartura de esta crisis de mierda y de todas esas soluciones más de mierda todavía que se les ocurren a los mandamases. Agggg.

    Pero en fin, paso de eso ahora, que estamos en navidad. Paz y amor, je. Este año me toca a mí preparar la cena de Nochebuena en casa. Jolín, se me ocurre decirlo por decir y oyes, no hizo falta insistir nada. Bueno, en realidad no tengo ninguna intención de cocinar. Pienso encargarlo todo hecho. No sé cuando, pero lo haré. De momento no tengo ni una triste tableta de turrón. Ni mucho menos he comprado todavía regalos ni nada que se le parezca. Y aquí estoy, tan tranquila. Es que la gente se estresa mucho eh. Todo el mundo pregunta "¿ya lo tienes todo?". Pero a qué vienen esas prisas? Hombre, yo comprendo que si vives en mitad de los Monegros, alguna previsión tienes que tener, pero viviendo en casco urbano qué puede ser tan grave como para que no encuentres algún tipo de solución? Qué manera de sacar las cosas de quicio...

    Bueno chicos, lo dejo por hoy que estoy muy cansada, hasta arriba de trabajo, y mañana más. A no ser que me toque la lotería, claro. Que todo puede ser. Acrata, yo sí estaré para Acorralados, aunque no sea más que por ver quien gana finalmente, porque no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros. A veces pienso que está claro que será Blanca, otras veces me decanto por Nagore, luego me digo que la Bollo. Y hasta creo que no se puede descartar a Regina jajaja, quien sabe.

    Os dejo un enlace con este anuncio maravilloso para contrarrestar tanto pesimismo en el que vivimos inmersos. Al menos yo quiero creer que un mundo mejor es posible y que entre todos podemos conseguirlo. Yes, we can. Besos.

    http://youtu.be/fiE8KbqQsf8

    ResponderEliminar
  21. !!!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

    Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. Harlan Miller

    ResponderEliminar
  22. nasssssssssss


    jejejeje mucha SALUD que nos siga tocando. a mi me han dado dos PEDRADAS que no está mal pero todo lo demás en SALUD.


    SHERRRRR vi los primeros minutos y vi que empezaba en ISLANDIA. aquí tendremos que sacar la guillotina, valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para cuando pasen las NAVIDADES. soc brutica pero ganas dan.


    MARULO a mi me notas efervescente? jajajaja, claro que me acuerdo de las BURBUJITAS, para REVIVAL el "cibeles no conduzcas", eso sí que es recuperar. ganas si parece que me están entrando, la verdad. para positiva MALTISSA vaya vídeo AMOROSO POSITIVO nos trae, ella y COCACOLA. ayyyyyyy sa musiquita de GH. tienen que ponerla, JURO, COPÓN.


    no, como dice MALTISSA, yo tampoco he escuchado a un MARULO como MINISTRO, OSÁ que tienes una CITA.


    jajajjaa MALTISSAAAAAAAAAAAAA que esperabas? que dijeran que no? y más si juntas a los que se tienen que juntar. muy lista tú con eso de no liarte con la CENA, pero no te descuides demasiado en encargarla que te veo sacando croquetas del congelador jejejeje, en todo caso estando los que tienen que estar todo se arregla.


    a mi me toca en casa de la SUEGRI y tenemos partida de BINGO programada, lo que se dice un completo sin KARAOKE.


    por hoy dejo el tema FINANCIERO. aparte de guillotinas jijijijiji.


    a ver si nos leemos en directo. si sus place. a todos.


    BESOSTAZOS.

    ResponderEliminar
  23. ah sí, ACORRALADOS MALTISSA... dice JJ que dice que NAGORE ha dicho que BLANCA ha hecho algo que podría sacarla de la FINAL. na! un cebo supongo.


    para mi que ganará NAGORE. si hacen caso de votos.


    ta la noche. MERRY XCRISMAS.

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo :-)
    Pensaba que dadas las fechas navideñas no tendríamos ninguna novedad sobre GH pero MM en su nueva entrada del Bolo dice lo siguiente:
    Todo está casi preparado para que vuelva Gran Hermano. Os siento cerca, os agradezco vuestra paciencia y vuestra fidelidad. Quiero que sepáis que aunque llegara a tener toda la experiencia del mundo, nunca dejaría de sentir miedo; miedo a fallar, miedo a no volver a vivir la felicidad que cada año nos ha dado nuestro programa. Queda poco y diré poco, ya me conocéis. A los amantes de GH nos gusta descubrir el programa cuando los concursantes van entrando por la puerta. No os decepcionaré y de mi boca no saldrá nada que os pueda dar pistas y rompa ilusiones.Solo digo una cosa:el Martes 27 de Diciembre todos los que siempre han querido participar en este concurso, tendrán un faro que les iluminará un camino nuevo. Cuando me dejen, os explicaré más .

    No entiendo muy bien ese LOS QUE SIEMPRE HAN QUERIDO PARTICIPAR ¿Se referirá a las personas que se han presentado este año o a las que han sido desestimadas en ediciones anteriores?.
    No paso por alto vuestros comentarios,pero tengo tantas cosas en la cabeza que mejor lo dejo para la semana que viene, solamente os adelanto que aunque no lo creáis al leeros transmitís mucha energía positiva que traspasa la pantalla :-)

    ResponderEliminar
  25. Hola chicossss

    Recuerdo cuando se llevaba lo de mandar postales por correo para felicitar la Navidad, digo se llevaba porque yo ya no recibo ninguna. Ahora todo se hace a través de internet, lo cual no está mal, es más rápido y eso, pero bah, no es lo mismo. Hace unos meses me llamaron para una cena de esas de compañeros de estudios, de los años de instituto, pero me coincidía con otra cosa y no pude ir. Pues poco después me encontré con uno de aquellos compañeros que vive cerca y al que veo más habitualmente. El sí había ido y cuando le pregunté que tal me dijo que bien pero no le vi muy convencido. Le dije "pero qué pasa, no te hizo ilusión volver a ver a toda esa gente?" y me contestó "sí...pero sabes, les tengo a la mayoría como amigos en facebook y ahí son todos muy simpáticos, te dicen que te quieren y esas cosas tan cariñosas que se dicen en internet... Pero luego en persona tuve la sensación de que todos pasaban de todos". Y me dejó pensativa. Es verdad que este medio facilita mucho las cosas en ocasiones, y hace que puedas llegar a relacionarte con mucha más gente de lo que lo harías por los cauces normales. Pero también es verdad que hace que las relaciones sean más superficiales.

    ¿A qué venía esto? Jo, como me lío. Ah sí, iba a decir que cuando se escribían felicitaciones navideñas a mí me costaba hacerlo poniendo los tópicos de siempre. Cuando iban dirigidos a mí los veía bien, pero cuando tenía que decirlos yo me sonaban a hueco y por eso siempre intentaba ser original y decir algo diferente. Y creo que no me salía mal. Bueno, pues ahora lo que se lleva es buscar una felicitación en google o en youtube, que al principio, hace unos años, estaba muy bien, pero ahora ya parece todo igual de manido que los típicos "feliz navidad y próspero año nuevo". Confieso que he estado buscando yo también, pero no encuentro nada que me guste. Y como he perdido la costumbre, me cuesta escribir algo original.

    Me gusta la Navidad, y especialmente me gusta la Nochebuena. Para mí esta noche es la máxima expresión del hogar y de la familia. Me gusta prepararlo todo para que resulte lo más cálido y acogedor posible, siempre tengo la sensación de estar preparando un nido o algo así. Esté donde esté y con quien esté. Esta noche es muy especial. Aunque sea triste para mucha gente, esa tristeza también es especial porque se acepta, no hay que disimularla, como ocurre por ejemplo en Nochevieja, que tienes que fingir que te diviertes como los indios aunque estés más aburrido que una ostra. En Nochebuena se acepta la melancolía, la emoción, nos parecen normales. Esos sentimientos forman parte del espíritu navideño. Hay personas que no soportan esta noche cuando tienen una ausencia irreparable pero incluso en esas tristes circunstancias hay en el ambiente algo especial, como si hoy más que ningún día, los que no están, en realidad estuvieran más presentes que nunca. Como si se les evocase con tanta fuerza que vinieran a sentarse con nosotros.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, no os vayáis a creer que en mi casa y en mi familia es todo paz y amor jajaja, que va que va. Por lo general suele ser la noche que más discutimos del año, y no quiero pensar este año con las elecciones generales tan recientes... Y mira que intentamos no tocar algunos temas pero al final salen todos. Pero todo eso me da igual. Si no te peleas con los tuyos, con quién te vas a pelear. Me gusta la Nochebuena de todos modos, me hace pensar en mucha gente, me siento más unida a los míos, me despierta los mejores sentimientos. Lloro con las mayores absurdeces. Por ejemplo, tal día como hoy me acuerdo siempre del cuento aquel de la vendedora de fósforos, aquella pobre niña tirada en la nieve encendiendo fósforos para calentarse las manos. Cuando era pequeña me producía una intensa emoción, yo creo que me traumatizó un poco jajaja. En fin...

    Mañana es un día completamente distinto. Siguen las reuniones familiares, las comidas y las cenas, pero ya todos andamos resacosos perdidos y se percibe cierto hartazgo en el ambiente. Por más que intento repetir esquemas, buscando reproducir el espíritu de la noche de Nochebuena, nunca lo consigo. Es como si al amanecer del día 25 buena parte de la magia se hubiera esfumado, y el resto de las fiestas se convierten en fiestas normales, como las de cualquier otro día festivo del año.

    Por eso para mí, esta es la noche, el momento que concentra todo el significado de la Navidad. Espero que todos la disfrutéis de la mejor manera posible y que seáis felices, dondequiera que os encontréis. Muchos besos. Os quiero un montón, y os aseguro que si no lo sintiera así no lo diría, ni en internet ni en ningún sitio. Menuda soy yo pa eso. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa
    Hace un tiempo que no tengo tiempo de escribir aquí, aunque estoy al día de todo lo que decis incluso de las novedades en la portada del blog :-). Queria entrar casi de puntillas y dejaros un Feliz Navidad pero…como en tantas ocasiones las palabras de Maltissa me remueven sentimientos. Gracias una vez más Maltissa ( creo que todos más de una vez te lo hemos dicho) no solo por ser tan sincera y espontanea sino ( hablo por mi) porque leerte es como estar sentada a tu lado escuhandote, de verdad.
    La NAVIDAD en mayúsculas creo que es por y para los niños. Me gusta la Navidad de siempre desde que tengo recuerdos , unos años son más alegres que otros pero lo importante es seguir celebrándolas.Tu discute si se tercia, encarga la comida o hazla tu misma, no te pese el esfuerzo, seguro que tu “nido” queda precioso y sobre todo acogedor.
    Acrata bingoooooooooo jajaja, ojala que cantes muchos y dejes a todos sin un euro :-)
    Shereeeee ¡Coge fuerzas para este GH! gracias por las novedades de todo tipo, gracias,gracias :-)
    Marulo ¡que recuerdos los anuncios navideños! Para mi la “decadencia” en cuanto a publicidad navideña ha sido ver a Toni Leblanc promocionando El Corte Ingles, no tengo nada contra este hombre pero como actor nunca me ha gustado. Aparte del anuncio del calvo de la lotería me gustaba mucho “Hola soy Edu, Feliz Navidad” . ¿No decían que a los publicistas españoles se los rifaban? ¿ Se llevó el ingenio la crisis?, bueno, dejemos ese tema ahora que esta Noche es Noche Buena y Mañana Navidad.
    Salgo escopeteada para no variar, igual me tropiezo en el camino con Papa Noel…¿Le pido un GH AUTENTICO?.
    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  28. Balzac Feliz Navidad para ti y los tuyos :-)

    ResponderEliminar
  29. Aunque es algo que me ocurre prácticamente siempre cuando entro en el blog y me encuentro con vuestros comentarios, es en días como estos, al leeros, cuando soy plenamente consciente de lo afortunado que soy con vuestra presencia.

    Soy de los que aman la Navidad y en general estas fechas, procurando disfrutarlas al máximo con todas sus consecuencias, lo que incluye también, como dice Maltissa, sus dosis de melancolía y tristeza. Sé que para demasiada gente se trata de un tiempo que constituye un incordio e incluso un martirio, un inconveniente que hay que sobrellevar con resignación, o la excusa perfecta para huir lo más lejos posible de algo que les resulta empalagoso, hipócrita, ficticio y de lo que reniegan. No soy yo quien para juzgar a nadie a estas alturas la película, todo lo contrario, puedo ponerme perfectamente en su lugar y entenderlo, y tal vez mi postura tan positiva se deba a la inmensa suerte que tengo también en la vida real. Es posible, pero estas fiestas son para mí días de magia y reflexión, más aún si tienes todavía algunas creencias en las que sustentarlo todo y crees que los que ya se fueron están igualmente ahí pero de otro modo, acompañándote a ti y a tu familia.

    Bueno, entraba simplemente para daros las gracias prometiéndome que sólo diría eso, pero ya veis que no ha sido posible :-)

    ResponderEliminar
  30. buenassssssssssss


    como van LAS FIESTASSSSS? espero que bien coño bien.


    SHERRRRRRRRRRRR hoy es MARTES 27, que pasará?


    MALTISSA ahora recibimos POSTALES por correo normal y ordinario de nuestros """AMIGOS""" los BANCOS, será por toda la pasta que nos tocaba para nosotros y les han dado a ellos?


    jajaja yo busqué pero la que no era sosa era muy dulzona. la mejor la de LIBRE. jajaja que buena.


    "LA VENDEDORA DE FÓSFOROS", uf! que cuento tan duro y que final tan poco NAVIDEÑO, a mi también me ponía los pelos como escarpias de pequeña.


    BALZACCCCCCCCCCC guapoooooooooooo. todos mis mejores deseos para tí.


    LIBRE jajajaja solo canté uno pero era el del FINAL, el GORDO, me hice 5 euros más rica jajaja. es que contamos los CARTONES por céntimos, que era NAVIDAD.


    al contrario que a ti TONY LEBLANC me ha gustado siempre, desde aquellas peliculas de su infancia, pero verle comprar con ese DESCARO GASTADOR, en esta crisis, no me ha resultado nada simpático.


    te ha traído PAPÁ NOEL ese GH? jejejejeje.


    me uno a MARULO en su sentimiento de FORTUNA por poder estar viviendo esta parte de mi vida con vosotros. ays! esto no se paga.


    llevo mucho lío, bueno me lo he buscado yo solita, así que si no paso FELIZ NOCHEVIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y MEJOR AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  31. Hola Marulo, no soy de escribir en todos los sitios, ahora, eso si, no me pierdo ni un post tuyo.

    Pero no quiero que pasen estas fechas, sin desearte muchas felicidades y un gran año.

    te seguiré.......

    ResponderEliminar
  32. Hola a Todos
    De momento y por más que he buscado por aquí y por allá no he encontrado la noticia sobre GH anunciada para hoy día 27 de Diciembre.En su blog Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset España habla sobre el estilismo de MM para gh 13
    Y… ¿Cómo será el estilismo de GH 12+1? Hoy en exclusiva os adelanto ¡las claves! Porque en esta edición, no habrá tema concreto. De mi creatividad dependerán todos los looks de Mercedes Milá. Espero agradaros y sorprenderos… .
    http://blogs.telecinco.es/estilistadeguardia/2011/12/19/%C2%A1vuelve-gh-121/
    Esta noticia no tiene nada que ver con lo anunciado anteriormente por MM en su blog, por lo que supongo que la novedad se emitirá en la publicidad de la cadena… o ¿pisara el plató de sálvame?.
    Balzac Felices fiestas para ti también, gracias :)
    para los demás : Gracias por ser como sois :-)

    ResponderEliminar
  33. Mercedes Milá
    En el último post os anuncié algo que debía haber ocurrido hoy. Sé que algunos de vosotros andáis extrañados y yo estaría igual en vuestro lugar. Hubo cambios y no pude avisaros como merecéis. Lo que os dije o, mejor dicho, os insinué, sigue estando en pie pero se retrasa unos día. No perdáis la esperanza, todo se andará .
    Los planes han cambiado pero la esencia no. Los que alguna vez deseasteis entrar en nuestra casa de Guadalix de la Sierra estad muy atentos a los pasos que yo vaya dando…todo llegará..

    http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/

    ResponderEliminar