1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

lunes, 11 de julio de 2011

NUNCA ME ABANDONES

    NEVER LET ME GO (nunca me abandones) es el título de una novela que leí hace algunos años, una historia de ciencia ficción triste y descorazonadora sobre la sociedad egoísta y despersonalizada que nos puede esperar a la vuelta de la esquina, sino es que la estamos viviendo ya camuflada bajo apariencias engañosas de normalidad y que aflora a la menor de cambio en cuestiones igual de injustas y crueles como las que se cuentan en el libro.  La narración transcurre en un tiempo paralelo al actual, inmediatamente anterior al de ahora, lo que le da un toque extraño, delirante e irreal como el de una pesadilla. 

    Hace poco vi la película del mismo título basada en el libro original, y esta vez no pude evitar hacer comparaciones entre lo que les pasa a sus protagonistas con la vida de muchos de los concursantes de GH.  Salvando las distancias me acordé también, aunque eso es otra historia, de lo que ha pasado durante muchos años en este país, y de lo que ahora nos enteramos, con el "robo" de miles de niños recién nacidos entre engaños y mentiras a sus madres biológicas diciéndoles que sus hijos habían fallecido al nacer para darlos en adopción sin su conocimiento ni consentimiento. Sucesos impensables donde se demuestra que la realidad puede superar a la ficción en la mayoría de los casos. Más adelante, hacia el final, intentaré explicar qué relación encuentro entre el argumento de la novela y Gran Hermano, y el porqué de esa sensación similar de desasosiego que no me abandona (nunca mejor dicho) desde que vi la "peli" y me da por relacionarlo todo.
 
    Hace tan sólo cuatro meses, en marzo, terminó GH12 y parecen siglos, al menos para mí. Veo todo aquello tan lejano y han pasado tantas cosas en “telecirco” que esa sensación resulta todavía más rotunda. En apenas unos meses la trituradora en que se ha convertido la cadena amiga, la que jamás descansa ni duerme encaramada en la cima inagotable de la frivolidad para ensalzar lo cutre a categoría, ya se ha ventilado un reencuentro de realitys y ahora mismo apura con fruición el supervivientes más mediático de la historia gracias, al parecer, entre otras cosas, al fichaje del “vástago” de la dolorosa de EspañaPaquirrín

    Por supuesto, el día de la salida de Supervivientes del famoso hijo por problemas de salud, creo, asistimos a la aparición triunfante y sublime de su señora madre en el plató.  Sí, la Pantoja, la tonadillera con mayúsculas de las esencias patrias. La más insigne desde que nos dejó para siempre Rocío Jurado.   Isabelita, gloria y sainete, caspa y poderío, tan popular como vilipendiada. Aquella niña que recordamos inmaculada en su carroza de caballos blancos camino del altar para casarse con Paquirri; y también esa mujer compungida y derrotada de hace apenas un año al pie de otros caballos, los mediáticos, coqueteando con el calabozo del brazo de su amante, arrimada y enfangada por "amor" a la corruptela chusca de esa España cañí repleta de sinvergüenzas y mangantes que camparon a sus anchas a la sombra del ladrillo, hasta que la puñetera crisis arrasó con todo y se acabó la fiesta.

    Sí, nuestra Isabel, la de todos, entrando por fin en el plató más odiado por ella y donde no hace mucho la machacaban sin contemplaciones. Todo por obra y gracia de su niño del alma, para recibirlo en sus brazos a la vuelta de la isla de supervivientes ante el asombro de una España entregada y morbosa.  Entrevistada después por Jorge Javier, el presentador más ladino y acomodaticio del panorama televisivo actual que se frotaba las manos mientras goteaba su colmillo al saborear una victoria final tan deseada: entrevistarla por fin a ella, a la diva. Ese momento tan sublime y rancio, todo al mismo tiempo, en que reventaron las audiencias. Nauseabundo.
    Que conste que no vi el emocionante encuentro en directo, todo hay que decirlo; fue en diferido gracias al bendito youtube, aderezado todo por las estupendas crónicas de Maltissa y los comentarios de Ácrata en su blog: GH comentado.
    En realidad no pretendía hablar de Paquirrín que bastante tiene con lo suyo, ni de su señora madre, ni de todos esos personajillos de medio pelo que pululan por la isla de supervivientes, patéticos y famélicos, en un programa que como muy bien dijo Maltissa en alguna de sus geniales entradas de GH Comentado - "de supervivientes sólo tiene el nombre" -.  Lo cierto es que me río un montón leyendo lo que escribe sobre el programa y percibiendo cada vez más el deje melancólico y desencantado que subyace debajo de la ironía que destila en sus entradas; y también como no con el entusiasmo que pone Ácrata comentando siempre lo mejor de la jugada. 


    Gracias a ellas me entero de toda la movida, y es suficiente en esta especie de travesía del desierto en la que ando hasta que empiece GH13, porque la verdad es que ver no veo nada de la dichosa isla. Si acaso de vez en cuando en algún que otro zapeo de refilón si toca, pero no aguanto cinco minutos la visión de las palmeras, el mar azul y todo lo demás. Reconozco que el problema es mío pero es lo que hay.  Luego, además, es encontrarme el careto de Jorge Javier en el plató, con su risa cínica y depredadora, y apago la caja boba de inmediato y me las piro vampiro. Que sí, ya sé, que se lo monta de puta madre el Rasputín de la telebasura, el rey del cotarro, pero a mí me satura y no puedo con él.  Sólo con verlo es la gota que colma el vaso.
    Bueno, decía que lo que realmente me llama la atención, y de ahí viene esta entrada, es la presencia de exconcursantes de GH en el anterior reencuentro y ahora mismo dentro de supervivientes. El asunto no es de ahora ya que en diversos realitys a lo largo de estos años venimos observando como bastantes de los hijos de GH se han convertido en profesionales de la vulgaridad.  Hasta el punto que por mantenerse en el “candelabro” del famoseo cutre y rancio, entregan hasta el último resquicio de su credibilidad participando en sucedáneos del original, llegando a convertirse en simples caricaturas de sí mismos, o lo que es peor, en patéticos personajes que se conforman con las migajas. Algunos se presentan ya por tercera o cuarta vez a un concurso, una situación que me ha hecho reflexionar durante este tiempo al contemplar como una y otra vez siguen vendiéndonos sus miserias con una evidente falta de perspectivas hasta un límite que roza la autodestrucción, dilapidando a trozos lo poco que les queda de su maltrecha dignidad.

    Últimamente, en los huecos que me permiten las obligaciones e intentando recuperar el tiempo perdido, me ha dado por leer y ver cine poniéndome al día en lecturas y pelis tanto tiempo aplazadas. Y tal como cuento al comienzo de la entrada dio la casualidad de que hace unas semanas vi la película - Nunca me abandones - basada en un libro del escritor Kazuo Ishiguro del mismo título que ya había leído. La novela fue un éxito hace algunos años y recuerdo que me había gustado a pesar de la desazón que me produjo en su momento, por la melancólica tristeza que destila y un cruel final que sólo invita a la desesperanza. Con la película, correcta sin más, me pasó lo mismo, e inmediatamente después de verla, como ya dije, no pude evitar la comparación entre la historia que cuenta y sus protagonistas con los concursantes de nuestro Gran Hermano.

Empezaré desde el principio para no perderme y así explicarme mejor.  Durante estos cuatro meses de sequía televisiva, con la perspectiva de la distancia, y más después de haberme embarcado en la aventura fascinante y compleja que supuso comentar GH 12 desde este blog, fui tomando conciencia de una realidad que no por menos sabida y comentada no deja de ser terrible: los concursantes de GH en particular y de los realitys en general, sobre todo los primeros, venden su alma y su intimidad para nuestro entretenimiento y disfrute. Eso sí, lo hacen presuntamente por beneficio propio (aunque a la larga creo que la mayoría sólo sufre perjuicios) pero lo cierto es que su paso por el programa se convierte en una suerte de servicio a esta sociedad “enferma” en la que vivimos - panem et circenses (pan y circo), que decían los romanos - y de la que todos formamos parte en mayor o menor medida. 

    Algo parecido, para entendernos, a lo que antes se decía, y aún se dice, de forma cínica e hipócrita sobre la prostitución. Un mal necesario desde que el mundo es mundo según las mentes bien pensantes. Porque si en el oficio más viejo del mundo se vende el cuerpo (no siempre es lo único, desde luego) en los realitys se acaba muchas veces prostituyendo el alma. Una lamentable realidad por mucho que los concursantes nos quieran vender la burra de supuestas buenas intenciones y nobles objetivos para entrar en estos programas. Tal vez al principio fuese así, al menos en GH, pero eso es historia aunque algunos intenten engañarnos o auto engañarse, que es peor.

    La triste verdad es que los seguidores del concurso nos beneficiamos de alguna forma con la energía de sus vidas expuestas con desvergüenza y sin decoro, con la savia equívoca de esos personajes forzados que a menudo pretenden interpretar para nosotros sin saber que pierden paulatinamente su integridad cada vez que nos regalan sin cortapisas sus anodinas existencias. Seres entregados, aunque lo disfracen de entusiasmo y voluntariedad, a nuestro servicio; y que por mucho que ganen (fama efímera y dinero fácil durante algún tiempo) no es suficiente como pago de tan alto precio en la mayoría de los casos.

    A pesar de que siempre fui consciente de semejante panorama del que formo parte como espectador, sigo hipnotizado por las peripecias y las andanzas de todos ellos sin fallar a mi cita anual salvo contadas ocasiones; de manera que en cuanto suena la endiablada musiquilla que anuncia GH me sumo una vez más a la feria que se monta, cada año más infame, y que edición a edición crece y evoluciona como un monstruo dañino que lo invade y lo contamina todo por metástasis agresiva de rancia zafiedad.
    Ya sé que no vale recurrir, como hacemos a veces los que por aquí andamos, a las virtudes de aquel GH primigenio que hace ahora 11 años nos enganchó sin remedio como una droga altamente adictiva que se prueba por primera vez (¡que voy a contaros que no sepáis!). Todo se ha desvirtuado mucho y los concursantes, salvo honrosas excepciones, han convertido esto en un negocio puro y duro. El negocio de explotar la nada absoluta, heroicidades risibles e inexistentes y el famoseo frívolo. Por desgracia, unos cuantos continúan saltando de reality en reality hasta convertirse en juguetes rotos después de vendernos, como dije, hasta el último recoveco de su dignidad.

    La degeneración y el hastío se convierten en la única bandera por izar y algunos deambulan mendigando platós como esos pobres desgraciados que han quemado y dilapidado sus vidas en las garras de la droga; arrastrando sus míseras existencias sin esperanza ni futuro en los sumideros y las cloacas de nuestras calles y ciudades, rebuscando entre las sobras de la opulencia algunas migajas que les permita sobrevivir un día más.

    Los personajes de la película “nunca me abandones” son clones, copias de otras personas que fueron creados exclusivamente con el objetivo extraer sus órganos al llegar a la madurez para que otros sobrevivan. Son criados desde niños en una especie de internados, a modo de granjas, para ese infausto destino. Algunos de ellos durante algún tiempo se convertirán en cuidadores de los demás, que van entregando sus órganos cuando se necesitan y recuperándose hasta la siguiente donación. No pocos mueren en la primera “entrega” (donación) y otros sobreviven a varias donaciones, hasta que al final todos "cumplen" (mueren).

    La trama, en la peli y en el libro, nos cuenta la historia de tres de ellos; dos chicas y un chico, sus líos sentimentales, su evolución desde niños y cómo lidian con lo que son y con su amargo destino. Los protagonistas, al contrario que muchos concursantes de GH, que buscan entrar en más concursos reenganchándose una y otra vez hasta empobrecer su espíritu y finiquitar su escasa credibilidad, intentan conseguir un aplazamiento a sus donaciones (no pueden huir de lo que son ni de su cometido en la vida).  A partir de un determinado momento llegan a la conclusión de que el amor y el arte es el único camino para lograr un poco más de tiempo de aquéllos que dirigen los hilos de sus vidas como si fuesen simples marionetas. Un poco más de tiempo para amarse e intentar parecerse a los verdaderamente humanos que se beneficiarán de sus órganos. No cuento más sobre el argumento ni como acaba la historia por si alguien quiere ver la peli o leer el libro, pero los “clones” al final, como aquellos robots replicantes de Blade Runner, demuestran que sí tienen alma y que sus emociones, auténticas, los hacen más humanos que sus originales.
    Los protagonistas hacen sus donaciones cuando les llega el momento. Como dije, algunos cumplen (mueren) en la primera donación, otros aguantan dos, tres o incluso más donaciones hasta que “cumplen” definitivamente. Algunos de ellos durante un tiempo hacen de cuidadores de los demás, hasta que les toca también a ellos donar. Los concursantes de GH, de alguna manera, voluntariamente, nos hacen también su “donación” al entrar en el concurso, y curiosamente algunos ejercen también de "cuidadores" de los que están donando (concursando), apoyándolos y defendiéndolos en los platós. Muchos, como los clones donantes de la película, "cumplen" a la primera con enormes perjuicios en su vida privada y pierden incluso el equilibrio emocional y personal, desapareciendo para siempre olvidados y estigmatizados tras su paso por el programa. Otros repiten dos, tres e incluso más veces en varios realitys hasta perder definitivamente todo, con la destrucción total de su crédito y dignidad.

    A veces pienso que nosotros, simples espectadores y seguidores, lo mismo que las personas que se aprovechan de las donaciones de los clones de la película sin importarles su vida ni su triste destino, no somos mejores que los concursantes de GH.  Aunque así lo creamos. Como compromiso, en el futuro, si continúo comentado este inmenso y tramposo espectáculo que es Gran Hermano, procuraré ser menos intransigente con ellos. Por intentarlo que no quede.

    A continuación os dejo la canción de la peli, que tiene su importancia en la historia:

Never let me go - Rachel Portman

Marulo (Forastero) 

&&&

53 comentarios:

  1. Hola a todos, con el deseo de que estéis pasando un buen verano, a pesar de las múltiples crisis y lo mal que pinta todo.

    En primer lugar gracias a Shere y Maltissa por asomamaros por la casa en la anterior entrada y recordarme que Crónicas Marulas existe, por si no me acordaba :-)

    Mis verdaderas vacaciones empiezan ahora y estaré perdido por algún lugar de este santo país, un par de semanas al menos. Allá por agosto habrá que volver al curro, y se acabará lo bueno.

    De las vacaciones interneteras como me dice Shere, pues reciclando y dejándome llevar. Os leo en GH comentado pero estoy bastante apagado (en of) para asuntos telesivos y muy desconectado.

    Espero que cuando empiece GH 13, si lo hay, renazca de mis cenizas. De momento, como me sugería Maltissa, saco esta entrada para curarme del desencanto y analizar como degenera todo esto de los concursos y realitys.

    Así que ya veremos.

    Un abrazo marulo

    ResponderEliminar
  2. buenos díassss


    MARULO nunca es tarde si la dicha es buena. PEASO CRÓNICA! muy bien tu análisis DELATELE o TELECINCO. y estupendo tu análisis sobre este SALVAVIVIENTES.



    en cuanto a los RATONCITOS de GH para mi que te has puesto muy romántico. que no digo yo que alguno no llega con grandes sueños, pero casi todos, hoy por hoy, saben o deberían saber que van a vender su cuerpo, como putas, y su alma, como al diablo.



    todo eso como dices ya lo hemos pensado alguna vez y para mi que no somos los espectadores culpables, como dice MALTISSA en la otra entrada, aunque yo soy partidaria de que en las ondas y en la vida tiene que haber de todo, y no digo que no lo pongan.


    si se ha de culpar alguien, que no creo, de la vida posterior a GH de LOS RATONCITOS para mi que sería a toda la sociedad. tanta gente sin oficio, sin posibilidades, tanto dinero en publicidad, consumismo, que hace que la tele, en general, y LATELE, en particular, haga poner a algunos los ojos en chiribitas y no ver más que dinero fácil, que, para más INRI, se va como llega.


    los que permanecen en LATELE mendigan sus dineros por no trabajar. porque eso que hacen ellos no parece trabajar. parece tan diver, que ganan tanto y que son tan FAMOS... espejismos para que esto no acabe.



    de todas formas asín es también la vida, habiendo sido GRANHERMANO o no. que no? unos caemos, otros subimos, otros nos mantenemos, otros flotamos...



    conste que para mi no hay nadie mejor que nadie y menos peor que yos. pero eso no me libra de hablar sobre otros, en general y sobre los RATONCITOS, en particular. no veo la relación.



    y nada de SINDROMES DEL NOMINADO para GH13 tú al pie del cañón. so faltaba. UN BESO MUY MUY GORDO.

    ResponderEliminar
  3. SHERRRRRRR, ya veo que no hay fecha para GH13, no creas que lo postergarán indefinidamente, digo yo.


    FERNANDO TRUEBA es muy listo jejejeje.


    cuando no veo REALITTISES en LATELE u otras cadenas normalmente trago pelis y series con gracia, que no tienen porque ser graciosas, pero las de risa me gustan más. pero no me voy a escabullir un día sí y otro no, veo parte de SÁLVAME y grabo AR cuando lo del corrillo del realitty de turno.


    jajaja, JJ a GRAN HERMANO! lo sé, corren ríos de rumores. para mi que será NUEVA PRESENTADORA o no te extrañe, que a la par de MARULO, MM renazca de sus cenizas. todo es posible en LATELE. VASILEEEEEEEEE LO SABEEEEEEEEEEEE!


    MALTISSA nunca jamás en mi vida podría decir más bien ni más mejor todo lo que significa para mi SÁLVAME. que bien lo explicas! y conste que lo de tu hermana y dejar TELECINCO no es un caso AÍSDADO. hace poco me encontré con una amiga que me dijo lo mismo.


    jajajjaa lo de la publi jajjaja. bueno te azuzta, eso es malo jajaja. lo de la publi de las webs también que es para decirles algo, y no solo por el volumen, al menos que dejen de presumir de poner los vídeos sin publicidad. que morrrrrrooooooooo!



    de la seríe 11M, que no he visto, diré que no me apeteció verla y que pensaba que sí saldrían los bombazos, pero que si hubiera sabido que no, tampoco seguramente me habría apetecido. me he enterado por MALTISSA de su contenido y me ha hecho pensar, como siempre esta chiquilla, en que tiene su punto de ayuda a las víctimas.


    y es que todo lo que sale de TELECINCO y CIA. así como de LA TRISTE y CIA. parece mas interesado que de las otras cadenas. más morboso. más por la pela.



    sigo sin leerme el libro del BOLI DE GEL VERDE. siempre voy tarde.


    yo también espero que TODOS, TODOS, TODOS tengáis un verano de los mejores, como se dice; MEJOR QUE LOS DE ANTES PERO MENOS QUE LOS DEL FUTURO. bue más o menos, jijijij. MUNCHOS BESOS. y hasta cuando sus apetezca.

    ResponderEliminar
  4. MARULO
    No lo niegues que se te nota mucho :-)
    ¡¡¡¡¡ TU TE HAS TOMADO EL ANTIDOTO !!!!.
    Venia unos minutos para contestar a Maltissa y Shere y ¡!!Sorpresa, entrada nueva!!!.
    No he leído el libro y mucho menos he visto la película, así que hasta que no saque mis propias conclusiones sobre ambos, no podre opinar sobre las similitudes que tú has encontrado entre los dos temas. La desilusión que describes por los concursantes cuando salen de esa casa y los derroteros que siguen en pos de fama y caspilla, lo hemos comentado más de una vez. Dejan de ser nuestros ratoncitos para convertirse en lo que siempre fueron: personas con metas más o menos parecidas: trabajar en los medios de comunicación, dinero rápido vendiendo sus miserias bien en entrevistas o bien con enfrentamientos pactados con otros de su camada. Debemos aceptar que una vez que han mostrado durante el concurso lo que han querido de ellos mismo, en la calle no sean para nada como decían o parecían ser. Creo que deberíamos tirar la llave de todos una vez que traspasan la puerta de Guadalix.
    Esto no es nuevo, no se ha inventado ahora, buscar personas y convertirlas en caricaturas hasta el hastió del personal, fue algo que nos presentó Javier Sarda en su mítico “Crónicas Marcianas”: Galindo, la veneno, la bruja Lola, el Pozi, Carmen de Mairena, la Pantoja de Puerto Rico….¿Recordáis que La meta de los concursantes de GH era ser colaboradores de crónicas Marcianas?¿ Y que hacen ahora mismo los colaboradores de los programas? Dejar que hablen de ellos, de temas privados (aunque los moleste infinito y sin poder demandar porque son los que pagan su nomina), al final todo se traduce en lo mismo: porquería bien revuelta, porque cuanto más huela más audiencia produce, y sin querer vuelvo a recordar a Crónicas Marcianas y aquel loco , Leo Bassi, que esparcía boñiga (supuestamente) con un ventilador dirigido al público .

    ¿Qué hacemos?, caemos en el pesimismo de Marulo y dejamos de ver GH, para que desaparezca y asi evitar la destrucción de la dignidad de los concursantes, o, por el contrario, seguimos nuestro Reality favorito, diseccionando a cada concursante, presentadora, organización y foros que lo comentan.!!! Claro que no podemos recordar el GH primigenio y vivir de rentas!!!, pero con lo que sabemos ahora, estoy por asegurar que incluso GH1 estaba dirigido desde un despacho ¡seguro!.
    Somos unas hormiguitas en la red, sin apenas voz y menos aún voto, pero sinceramente creo que comentar GH en este medio, aparte de que es completamente diferente a seguirlo exclusivamente por la televisión, da una amplitud de miras impresionante. ahora tienen mucho más sentido unas palabras que dejó aquí (mi bruji)GuerrayPaz:
    No recuerdo las palabras exactas que le escribí a MM en el Bolo cuando terminó GH11 con respecto al papel tan importante que tendría por siempre Internet en este concurso. Sabía que había sido una edición difícil para ella y que el clima crispado de los foros había llegado a influenciar en el talante del equipo. Se lo exponía con la intuición de que en esa edición nos habíamos convertido en un verdadero fastidio en demasiadas ocasiones para todos ellos
    continua...

    ResponderEliminar
  5. Nuestra admiración por el formato del programa nos había convertido en los críticos más molestos de GH. No pasamos ni una. Harán lo que les dé la gana en ciertas decisiones, pero ya no es sólo el ojo del logotipo del programa, es decir, las cámaras durante las 24 hs. del día las que todo lo ven, sino nosotros .

    No voy a discutir si somos mejores o peores que ellos, porque no lo se, puede que un personaje como Patricia a la que le faltan varias granizadas, sea un pasto fácil para la burla, pero una persona como Yago por ejemplo, con los webs bien pelados, no merece mi consideración. Otra cosa es que sientas lastima por lo que la organización hace con ellos, por como utiliza su personalidad y las circunstancias para manejar los hilos del Reality, ahí si que te doy la razón, pero todos sabemos (bueno, ahora lo sabemos, antes éramos ignorantes de ello) que forma parte del espectáculo.

    Recapitulando: o lo tomas o lo dejas, no hay más, pero si lo tomas hay que separarse bastante y verlo con la distancia necesaria para evitar caer en las garras de la manipulación. Si no logramos ver nada más que todo lo negativo de este Reality, lo mejor es que antes de estrellarnos contra las rocas, busquemos un buen salvavidas o una lancha rapidita y huyamos hacia otros parajes más vírgenes, o al menos que nos ilusione como en un principio hizo GH.

    Maltissa y Shere
    Básicamente estoy de acuerdo con vuestros argumentos. Esto es un negocio y el dueño del cotarro hace y deshace. Nosotros elegimos pero…¿Qué buscamos en la tv? ¿entretenimiento, diversión, información?, parece que la oferta es amplia, pero cuando cojo el mando y busco, no logro descubrir casi nada que me mantenga atenta a la pantalla, puede que sean las circunstancias, el verano que trae programas enlatados o mugrientos, pero francamente no encuentro nada que de verdad me enganche salvo SV. Entiendo muy bien a Maltissa cuando explica que mantiene el sálvame, porque tiene la sensación de que va a ocurrir algo importante y no quiere perdérselo. Ayer concretamente, en una consulta médica, tenían una televisión con el sálvame, éramos más o menos 17 personas, estaban emitiendo la salida del hospital de Ortega Cano, observé y solamente estábamos atentos, dos personas…sin embargo si paseas por el pasillo de un hospital, todas las habitaciones tienen ese programa…

    Hace mucho que no dejamos enlaces musicales. Gracias a G&P he conocido a Garou, un maravilloso cantante francés. Este vídeo me parece magnífico, Garou es el primero en cantar ( un guiño bruji, tienes buen ojo para los yernos jaja)
    http://www.youtube.com/watch?v=KUXGVfmrEN4

    No tengo tiempo de extenderme más, como dice ácrata voy a cambiar el Nick por el de SINTIEMPOYREBELDE :-), pero es lo que hay. Buen verano a los que puedan disfrutar de él.
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyy, si es que me he emocionado al encontraros de nuevo aquí. No sabía que iba a echar tanto de menos las entradas de Marulo y a vosotras, chicas.
    He entrado a echar un último vistazo en el Bolo y me he encontrado con las palabras de LIBRE avisándome de que había nueva entrada de nuestro amigo común. Hoy, también había dejado un comentario en el Bolo sobre la TV.
    Aunque ya me retiraba a descansar, he venido como un rayo. Qué gustazo leerte, Marulo. Veré la película y volveré a tu rincón a comentar en cuanto pueda y leer a las chicas despacio.
    En principio, con lo que he leído, me da que vamos a seguir con lo que te puede llegar a parecer una aburrida coincidencia de opiniones contigo. Ahora me doy cuenta que con MM me suele ocurrir lo contrario con sus entradas, pero ya sabes que la aprecio mucho.
    De verdad que ha sido en placer entrar y encontrar la casa en marcha de nuevo, musiquita, las palabras de MiBruji2 (la Bruji1 llegó antes que ella al Bolo) y para más inri a mi admirado Garou. Ácrata te leeré despacio mañana, para reírme despierta y no casi dormida, ji.
    Como en la entrada se ha hecho referencia a las tonadilleras y las dos me gustan en lo suyo, os dejo un enlace de quien ya se nos fue. Me identifico bastante con la letra.
    Lo siento pero no puedo publicar como guerraypaz. He debido olvidar algún detalle de la cuenta o la contraseña.
    Muchos besos a todos y feliz verano.
    G&P

    Soy como soy – Rocío Jurado
    http://www.youtube.com/watch?v=amfXrES9gGI&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Algo hago mal. No puedo publicar. Aunque me dice que está duplicado.
    G&P

    ResponderEliminar
  8. MARULO, te felicito por tu apreciación de Telecinco y sus derivas actuales.Sobre la Pantoja y su retoño (de diez). Espero que esas vacaciones que vas a disfrutar te hagan ver esto con la suficiente lejanía para que a tu regreso hayas cambiado ese tinte melancólico y pesimista que transmiten tus palabras.
    Yo tampoco he visto la película ni sabia del libro. Intentare verla via online y el libro queda añadido a mi lista de este verano. Prometo comentar mis impresiones ( este año si es posible) ;-)

    Desde que descubrí que GH no era lo transparente que nos hacían ver, una parte de mi entusiasmo por el formato desapareció. Todos los que seguimos este programa, lo hacemos porque nos gusta , yo diría que nos apasiona, Siendo realista puedo asegurar que aunque el desencanto es notable, mientras sigan emitiendo el 24h, me da exactamente igual lo que intenten manejar, porque lo que yo vea o escuche nadie podrá cambiarlo. El enganche es gracias a su 24h, que a la vez es la daga ante la cual tiemblan los guionistas y responsables, pero no penséis que les importa ser descubiertos, lo importante es el share y punto, y para muestra un botón, aún sigue en youtube el tongo de Terry y el templo maldito.
    Sigo pensando que todos los que entran en esa casa tienen mi admiración, porque nos muestran parte de su intimidad y se exponen tanto a los halagos como a las críticas más exacerbadas, pero de ahí a que yo me considere igual o superior a ellos, pues no, creo que los tiros no van por ahí, quizás para ellos, nosotros, los que comentamos , tengamos una serie de adjetivos nada agradables, no se puede comparar estar en la caja tonta 24h durante tres o cuatro meses con comentarlo en un blog, no es equiparable. Después de DOCE ediciones, TODOS saben lo que puede ocurrir dentro y lo que se cuece fuera, nadie entra engañado, más bien son ellos los que entran con un determinado plan o papel, para intentar venderse lo mejor posible. ACRATA lo expresa maravillosamente: la tele, en general, y LATELE, en particular, haga poner a algunos los ojos en chiribitas y no ver más que dinero fácil, que, para más INRI, se va como llega .
    Y yo remato diciendo que EN EL PECADO LLEVAN SU PENITENCIA.

    Con respecto a TELECINCO y su circo ya me he expresado en la entrada anterior, añadiré que todo lo que cae en sus manos irremediablemente se descompone: GH,SV,OT. La única pega del lado amarillo al QUE DERIVA Telecinco es que con él arrastra todo lo que contenga audiencia y votos de por medio. Me daría igual si la cadena se hundiese en un profundo precipicio de desprestigio si no arrastrase con él a nuestro GH y de paso a vuestro SV.
    Maltissa, cuando has explicado que la serie del 11M estaba vista desde el prisma de los terroristas, aún me reafirmo más en mi decisión. Eso es publicidad gratuita para ellos. Aunque he leído que salvo el presidente de la asociación de víctimas del terrorismo, todas las demás asociaciones estaban de acuerdo con su emisión,( recibieron un dvd de la serie para que emitiesen su opinión). Como todos los actos terroristas no tiene ni pies ni cabeza, cuando las víctimas son tan numerosas la huella que deja es aún mayor ¡! Que barbarie!! Provocado por el fanatismo religioso, la sin razón y la crueldad más absoluta.

    continua

    ResponderEliminar
  9. Acrata, siempre he admirado la manera en la que te tomas este concurso, no varias de postura, un entretenimiento compartido en un blog :-), los disgustos ya nos lo llevamos los demás jejej.
    G&P me alegra mucho verte por aquí, tu bruji no tiene mucho tiempo pero te puedo asegurar que lo que tiene lo extiende al máximo, espero que todo te vuelva a sonreir lIBRE.

    Marulo
    Casi tengo que coincidir con LIBRE , da la sensación de que te has tomado el antídoto, analizas todo desde cierta altura, es como si te hubieses convertido en otro detractor de GH, Te confieso que al leerte ha sido la primera vez que no he estado de acuerdo contigo en muchas apreciaciones. Si quieres ser menos intransigente con los concursantes, adelante, pero te recuerdo que aquí quedan TRES amazonas, que aunque sea en una burra verde, no dudaran en emplear la fusta y la espuela si fuese necesario ¡ojito con nosotras!

    Me pasare de vez en cuando para leer la contestación de Maltissa, libre, G&P y así al menos iremos cogiendo rodaje para ese GH al cual llamaré “el deseado”. Prometerme que si en septiembre emiten OT no le daremos audiencia para que salga de la parrilla lo antes posible y se acuerden de nuestro GH.
    Me alegra mucho volver a coincidir otra vez con todos vosotros.

    http://www.youtube.com/watch?v=9u7hGkL57N8

    Un beso a cada uno de vosotros

    Shere

    ResponderEliminar
  10. buenasssssss



    LIBREEEEEEEEE, bonicaaaaaaaaaaaa, GUERRAYPAZZZZZZ guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa. SHEREEEEEE de disgustos nadaaaaaaaaa. es una orden!



    paso rápido rápido, os he leído todo y todo. no zufrais niñas que a MARULO no le han puesto la vacuna, seguramente lo que le pasa es que añora a su SIRENITA y se acuerda como la poníamos a caer de SIETE BURROS VERDES jejejejeej.


    me veo tos los enlaces. lo sepais!


    BESOS. ta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos
    Ya puedo opinar sobre el libro y la película, aunque resulta un poco difícil sin descifrar el contenido. Efectivamente tiene puntos en común con el engranaje de GH, más adelante explicare lo que me ha sugerido. Como casi siempre me quedo con el libro antes que la película, pero es agradable ponerles cara a los personajes y recrearse con los paisajes. Lo primero que quiero recalcar es que a medida que iba pasando pagina, he pensado en la EDUCACION-palabra que significa transmitir conocimiento-. Me he sorprendido al llegar a la pagina 320, el autor explica el motivo por el que se educa a los clones. Más de una vez hemos comentado en este espacio nuestras opiniones sobre la juventud en particular y la educación en general. Me ha llamado poderosamente la atención que los protagonistas reciben una educación esmerada pero sin sentimientos, no tienen patrones humanos de referencia, los custodios son todo lo que conocen, hasta el punto que algunos gestos o expresiones son copiados de los personajes del cine. Se puede tomar como una referencia (supuestamente) de la educación sin presencia de la familia. Tiene muchas coincidencias con la educación impartida en los internados-alabados por unos y denostados por otros-. Aunque como todo en la vida no tiene porque calar de la misma manera en todas las personas porque como ya dijimos más de una vez, luego, la familia es el complemento para que la semilla germine o se seque a la primera de cambio.
    Como ya comprobareis si leéis el libro o veis la película, los protagonistas tienen sus dudas con respecto a sus donantes o “posibles”, en el caso de que esas dudas fuesen ciertas, la educación que han recibido, demuestra que no importa el origen sino las ganas que se tienen de aprender y culturizarse así como lo importante que es encontrar buenos profesionales que sepan transmitir dicha cultura.
    MARULO ha expuesto muy bien la trama y define la cruda realidad a la que están destinados. Caben muchas hipótesis o explicaciones. La pulsera verde que llevan en la película pero que en el ibro no se menciona, es la marca que los hace diferenciarse de los humanos (pulsera de control). Saben su destino desde pequeños y están preparados para ello. No viven en la opulencia pero tampoco padecen necesidades económicas, unos se someten a las donaciones y otros son sus cuidadores. Ese es su destino prefijado.
    sigue...

    ResponderEliminar
  12. Por otro lado los humanos receptores de estos clones, saben de su existencia pero prefieren no verlos como a semejantes, pues los perjuicios y cargos de conciencia harían tambalearse el engranaje de las donaciones, lo importante para ellos es que gracias a los clones se ha “erradicado” el cáncer y otras enfermedades.

    La canción “Nunca me abandones” tiene un papel importante en tres momentos, es la caja de pandora que provoca un cambio significativo en sus relaciones.

    Trama muy cruda que no por ser irreal no deja de sobrecoger, personas preparadas, a la vez cultas y educadas, resignadas sin remisión a su destino.
    Las semejanzas que me ha sugerido con respecto a GH son las siguientes:

    Hailsham/ casa de Guadalix, sin información del exterior

    Los custodios, Madame../ el súper y los que mueven los hilos del concurso.

    Los Saldos/ la compra semanal.
    El hecho de depender de los demás para conseguir las cosas que pueden llegar a ser tus tesoros personales, tiene que afectar por fuerza a lo que tu haces por tu compañero .

    Los cottages/ un viaje de intercambio

    Las donaciones/ son las nominaciones, si “han completado” salen expulsados ( óbito) y si sobreviven quedan “concursando” a la espera de la siguiente nominación- donación.


    Afortunadamente hoy por hoy es ciencia ficción- Película y libro- contienen una riqueza de sentimientos los cuales hacen pensar que estos personajes, en muchas ocasiones tienen más sensibilidad que sus ”posibles”. Recomiendo los dos: Libro y película, merece la pena. Muchas gracias MARULO, se sale de la lectura convencional :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=FHp2KgyQUFk&feature=player_embedded

    Un beso para Todos

    PD.¡A sus ordenes (Sargento verde) ácrata: Sin disgustos!! :-)

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaa


    pos me van a perdonar pero no pienso hacer los deberes de momento. tengo lecturas pendientes. pero la peli sí me la veré. D.M. coñe!


    un poco rebuscado sigue pareciendome que unos clones creados al efecto para morir y curar se puedan comparar con nuestros RATONCITOS ANUALES, pero puesto que a ambos dos así os lo parece pondré atención en las similitudes. en la peli eso sí.



    así me gusta nena, SIN DISGUSTOS, so faltaba!


    muchos BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  14. los MODELITOS de BEYONCE geniales. cachis la PUBLI ataca por todos lados.

    ResponderEliminar
  15. COMIENZA EL CASTING PARA LA NUEVA EDICIÓN DE GRAN HERMANO

    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail32430.shtml

    ResponderEliminar
  16. !!!Acrata!!!
    !!Mujeres teníamos que ser!!! por los modelitos precisamente he puesto este enlace. El vídeo es una exhibición de ella, como debe ser.
    Entiendo que no quieres comenzar un libro si tienes otros en la mano, pero la Película no refleja totalmente la trama de la novela.
    He encontrado semejanzas con GH, seguramente no son las mismas que ha encontrado Marulo, o puede que coincidamos en una o dos.Ya nos comentara.
    Toda la razón, ahora es casi un milagro acceder a cualquier pagina de Internet sin que aparezca la maldita publicidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola a Todos
    He dejado en el comentado, la copia integra del articulo.Aqui dejaré solamente el enlace. Como he dicho, además de estar de actualidad, creo que casa perfectamente con la opinión que teneís/emos de SV.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinio/imputados-supervivientes-honduras-1091148

    Un saludo para todos :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaa

    Confieso que he visto la película a trancas y barrancas, es decir a ratos y sin poder disfrutarla de un tirón, el libro lo he encargado - por falta de tiempo no puedo desplazarme -. Me fio de Shere y su apreciación ya que ha tenido la oportunidad de comparar las dos versiones. Son lógicas su explicaciones, aunque personalmente como solamente puedo basarme en la película, creo que se repite un hecho que suele ser el común denominador de cualquier relación amorosa, muy propia de las telenovelas, La ENVIDIA. La aptitud egoísta de Rut cambia la vida de los tres protagonistas, sumiéndoles en la infelicidad hasta bien avanzada la trama. Tampoco creo que todos acepten de buen grado su destino…la muestra es la desesperación de Tomy después de una determinada visita.
    He encontrado otra “similitud” con los habitante de Guadalix ( una vez que llevan bastante tiempo en la casa), las conversaciones siempre giran en torno a lo mismo…el mundo en el que viven-casi nada del mundo exterior-. Excelente interpretación de Carey Mulligan.

    Tengo el proyecto de poder leer la obra de siete libros del autor Andretej Sapkowski “la saga del brujo” (uf), de momento y dadas las circunstancias me conformare con la versión on line “the Hexer”.

    Marulo, cuando te dije que habías tomado el antídoto, como supondrás , era una broma , más tarde me he dado cuenta que has quitado del margen derecho aquella frase sobre el antídoto…..así que …….. En todo caso no te lo lleves hombre, no seas egoísta, es posible que necesitemos tomarlo más de uno, aunque podemos encontrarnos con alicientes como que una bloguera de pro este año se ha decidido a cumplimentar los formularios :-).
    De momento sigo visualizando GH de la misma manera, para bien o para mal, el tiempo dirá.

    Este cantante promete ser uno de los mejores cantautores del panorama musical, La historia de PABLO ALBORÁN comenzó bien de abajo, bien de base… Actuaba en restaurantes. Por el “boca a boca” llegó a conocer al producto Manuel Illán quien le hizo registrar una maqueta, La versión le llegó a Diana Navarro y a la propia Diana le fascinó. Tanto, que se convirtió en su madrina musical.
    http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM&ob=av2e

    Y como no, un recuerdo para la mejor voz negra en una garganta blanca, la reina del soul
    AMY WINWHOUSE- Ya forma parte del maldito club de los 27.
    http://www.youtube.com/watch?v=JlPBfGYA8SE&feature=player_embedded#at=14

    Shere, el artículo de Sarda es ironía fina de la buena.
    http://www.youtube.com/watch?v=nzwgEiJKgVU

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh
    Shere, gracias por la letra que dejaste en el comentado del NACHOPOLIZATE.
    Si, me he reído mucho jajaja, la risa es buena. Gracias por el detalle de verdad.
    Os dejo el enlace del ensayo y el estreno.

    http://www.youtube.com/watch?v=tnA3cOfVmRs

    ResponderEliminar
  20. buenos díassssss


    pos ya me he visto la peli. el tema es fuerte, cojona! cuidadín viene SPOILER: clones de gente anónima que sirven para curar a otros anónimos. en mi parte rebelde me imaginaba a unos cuantos INDIGNADOS luchando por ellos, incluso a altruistas que se negasen a recibir órganos en esas condiciones. eso si que es utopía. en la peli lo trasladan dentro de la ficción a la parte más cruda y real del egoísmo humano. quien se niega a seguir viviendo? lo dicho muy fuerte.


    comprendo las similitudes con GH en cuanto a las relaciones del grupo aislado. como se corren las esperanzas de boca en boca. como se interrelacionan y surgen amorios, las envidias como dice LIBRE, las amistades, incluso el amor.


    también he encontrado mucho parecido de RUT con PATRICIA LEDESMA, si vale jejejeje. no como está ahora pero si la PATRICIA que entró allá por aquellos años. parecido físico, se entiende.


    MARULO, niño!, quizás lo que hay que quitar del próximo GH sea la degeneración y el hastío. pero lo veo difícil por el camino que lleva LATELE de nutrirse de su propia degeneración, difícil, difícil...


    pero nosotros no tenemos que CONDENAR o ASESINAR a los RATONCITOS. solo nos fijamos en como se interrelacionan, a que aspiran, si su personalidad encaja o se acerca a lo que consideramos, particularmente cada cual, la que sería la personalidad ideal, defectos propios aparte jejejeje.


    entiendo MARULO que lo que nos has querido decir es que somos parte de los que aportan para que siga esa degeneración... pero.... no sé, de momento me niego a creer que ellos no saben.


    SHEREZADE también veo lógicas tus comparaciones a nivel más practico. SUPER, NOMINACIONES.... """CUMPLIR""".


    MARULO tu ponte más buenito con ellos, más transigente y lo que quieras, pero te esperamos para la faena.


    BESOS. me queda pendiente el LIBRO.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos:
    Ayer no he tenido tiempo de poner aquí el enlace que dejé en el comentado.

    http://todosobrelatele.com/2011/07/telecinco-comienza-a-promocionar-su-nueva-temporada.html

    TELECINCO promociona su programación a partir de Septiembre..y sobre GH dice lo siguiente:
    "LA ULTIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO".
    ¿………?
    a) Es la última edición.
    b) Lo presenta MM que no quiere saber nada del numero 13.
    c) Es la última…… por ser la más reciente….

    Me doy por satisfecha con tener de momento una nueva edición ANUNCIADA, con las puertas abiertas para los casting. He encontrado el comentario de Vassile en el que aseguraba que GH no sería emitido en Septiembre:

    “No vamos a emitir Gran Hermano en septiembre”, anunció que “habría Joyas de la corona, pero tampoco en septiembre”. Los directivos de Telecinco no aclararon qué reality ofrecerán a lo largo de otoño, aunque se postula la nueva edición de Tú si que vales. Asimismo, GH se retrasaría previsiblemente hasta diciembre de 2011 o enero de 2012. No obstante, Telecinco todavía no ha confirmado la fecha exacta del regreso .

    Como seguidora de GH pido solamente dos cosas:
    - Casting concienzudo con concursantes anonímos.
    - 24H.
    Libre y Acrata ¡! Que aplicadas sois jaja!!. Me alegra comprobar que Acrata ha pasado del escepticismo por el tema a entender el motivo de Marulo para escribir esa entrada.
    He leído a Marulo en el comentado, tranquilo, que después de las vacaciones cuesta mucho coger el ritmo :-), ya te pasaras por aquí..Aunque te recuerdo eso de “quien tenga tienda…”.

    Tenemos un verano “calentito” y no precisamente por el clima, el otoño estará al rojo vivo…

    http://www.youtube.com/watch?v=l6BwIAIDnzQ

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  22. buenassssssss


    SHEREZADE me cojo esa canción que me viene al pelo saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacalos afuera, pintarse la cara color esperanza y tentar al futuro con el corazón. casi lloro. gracias por traerla.


    BESOSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  23. LIBRE el enlace de AMY WINEHOUSE para enmarcar. genial voz. que mierda eso de los 27. se han ido genios geniales.


    BESOTAZOS VERDOSOS Y CALIENTICOS jijijiji.

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaa


    BESOS VACACIONALES por aquí también.

    ResponderEliminar
  25. Tres años más tarde.....

    Hola hola hola. Qué tal todo. Espero que disfrutando del veranito, de las vacaciones o lo que quede de ellas. He estado desaparecida unos días porque me hacía mucha falta desconectar de esto. Acabé tan harta de SV que no quiero saber nada de ninguno. Pongo la tele y en cuanto aparece Rosa Benito cambio de inmediato. La verdad es que últimamente solo veo reposiciones de La que se avecina, bueno, y un programa de Divinity que se llama Tu estilo a juicio jajaja. Pero como sabía que tenía esto aquí pendiente no estaba del todo tranquila así que he hecho los deberes, en parte, y ayer por fin vi la peli de la entrada. Y vengo a comentarla.

    Me ha parecido una película, como dice Marulo, correcta sin más. Bonita y triste, de esas que me dejan con mal cuerpo. Me dio mucha pena ver aquellos niños, todos tan guapos, tan sanos, abocados a un destino tan cruel. Me dio rabia que no tuvieran un atisbo de rebeldía, que no intentasen luchar por sus vidas. El hecho de que esté ambientada en un pasado tan cercano me produce desazón. Me hace plantearme si esta sociedad actual es tan insensible, si sería posible que aceptásemos algo así en nuestros días. Yo creo que no. Aunque fuese para acabar con el cáncer y otras enfermedades, el dilema moral sería terrible. Mi personaje favorito es la profesora joven que les abre los ojos a su realidad, sin eufemismos ni paños calientes, y que por hacer eso dura dos telediarios en el centro. Les habla de su triste destino pero sin animarles a rebelarse, lo cual explica un poco la resignación de ellos. La cosa está clara: no hay escapatoria posible.

    Pues bien , tengo que admitir que si hubiera visto la película sin tener ninguna referencia, en ningún momento se me habría ocurrido hacer comparaciones con Gh. Eres un romántico Marulo. Puede que nosotros nos beneficiemos de "sus donaciones", si quieres verlo así, pero desde luego en ellos no hay ninguna voluntad altruista ni ninguna abnegada renuncia. No lo hacen por nosotros, lo único que buscan es fama y dinero, aunque en ocasiones intenten convencernos de lo contrario para congraciarse con nosotros, pero por lo general no cuela. Los protagonistas de la película me dan pena, no pueden sustraerse a su destino, no tienen opción. En cambio, los concursantes de Gh saben de sobre donde se meten y lo que les espera, nadie les obliga a entrar, ni a permanecer. Es posible que entre los primeros hubiese alguna víctima, quizá alguno se convirtió en eso que llamamos juguetes rotos, pero ¿los de ahora? no, que va. Saben perfectamente a qué se exponen y lo hacen con gusto. También puede ser que acepten que no sirven para nada, que conozcan bien sus limitaciones y sepan que no tienen demasiadas alternativas.

    En la peli, los "posibles" u originales de los clones eran sacados de los estratos más bajos de la sociedad. Ahí sí que no pude evitar sonreir con la comparación. A menudo pienso, cuando empieza una nueva edición de Gh, de dónde los habrán sacado y si será tan difícil encontrar algo mejor. Como dice una de las chicas de la peli "de todo, menos psicópatas" jajaja, y no sé yo... También se podría decir que en cada edición, hay concursantes que intentan imitar el rol de algún concursante anterior, es decir, se convierten en clones de sus antecesores. Pero a diferencia de la película, en la que los clones son copias mejoradas, en Gh van degenerando año tras año y a menudo acaban pareciendo caricaturas sin credibilidad ninguna.

    ResponderEliminar
  26. Como ya he dicho, lo que más me sorprende y frustra de los personajes de la película, es la pasividad y resignación con que aceptan su destino. Sin embargo, en ningún momento pierden su dignidad. Los grandes hermanos, y en general los famosos de origen similar se dejan ningunear y aceptan que se rían de ellos en los programas a cambio de más dinero. No les importa ver pisoteada su dignidad, todo les parece bien con tal de conseguir unas migajas que les permitan seguir en el candelero. Y otra comparación: el empeño que ponen los protagonistas en demostrar que sienten amor verdadero me ha hecho pensar en todas las relaciones falsas que nos han intentado vender en Gh. Y ese convencimiento que tienen de que si consiguen enrollarse en la casa tienen asegurada su permanencia, (o un aplazamiento) cuando no el triunfo, que no acabo de entender de donde viene. Ay, es tan difícil fingir el amor verdadero...

    Más cosas. Ruth sería carne de primera expulsión en Gh. Eso sí, conseguiría hacer carrera en los platós hablando mal de sus compañeros y levantando cuentos. Y tendría una portada en Interviú, qué duda cabe. La protagonista sería una más que posible ganadora, pese a ser un muermo de tía, y a las críticas en contra diciendo que va de buenecita y tal.

    Bueno, tal vez después de leerme os parezca que soy muy dura con los grandes hermanos. Pero esto lo digo ahora, así, en general, sin pensar en nadie en concreto. Porque sé de sobra que una vez que empiece la próxima edición y los ratoncitos pasen a formar parte de mi vida, seré indulgente en la mayoría de las ocasiones y me molestará leer críticas demasiado duras. Por eso Marulo, a mí si me gustan tus propósitos de ser menos intransigente con ellos. No me gusta que se les machaque, aunque sean de lo peor, y si no hay más remedio que ponerles a parir, me gusta que se haga con humor, sin pretender que piensen o actúen como lo haríamos nosotros, porque seguramente, como bien dices, no somos mejores que ellos. He dicho.

    Esta es mi valiosa aportación a esta entrada jajaja. Chicas, os he ido leyendo eh, aunque no comentase vuestras aportaciones en su momento, pero me encanta todo lo que decís y juraría que cada vez escribís mejor. Besos para todos.

    Hoy me levanté canturreando esta canción y al buscarla en youtube me encontré con este video que me ha sacado unas risas.

    http://youtu.be/Wbr5Dk5gy-s

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Maltissa te he leído ( te esperaba) ;)...
    Esta noche te respondo
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¿ves? siempre aportas una visión particular: La visión amaltissada ;).

    Yo no tengo propósitos de enmienda, es decir que si no me gusta su comportamiento (dentro de la casa) lo diré. Creo que podemos felicitarnos de que en este blog no se ha insultado a los concursantes, podemos usar motes, adjetivos para definirlos, inclusive mofa y sarcasmo, pero no recurrimos a los insultos. Me irritan ciertas actitudes, tales como adjudicar etiquetas(sobre todo a las mujeres)por ejemplo: Choni, o ver la foto de una concursante rodeada de palabras malsonantes ( aunque sea la cartelera de una película conocida).
    Somos humanos y como tales tenemos defectos y virtudes(ellos también) pero como hemos apuntado en esta entrada y no me cuesta repetirlo, no son “señoritas de provincias” expuestas a nuestros comentarios: Saben dónde entran perfectamente y las consecuencias positivas y negativas que pueden ocurrir. Aunque quizás y a eso es a lo que se refiere Marulo hay ciertas pruebas o situaciones ideadas por la productora que solamente tienen como finalidad ridiculizar o satirizar al concursante y me estoy recordando ( por ser lo más reciente) a Patricia “volando” o a Dámaso cantando en la visita de sus padres. Aunque forma parte del espectáculo y visto con el paso de los meses, te das cuenta de que son utilizados. Pero…no me vence la vena sensiblera porque también recuerdo que la semana que Terry salió expulsada comentó que llevaba ganado setenta y tantos mil euros, asi que….
    Os quiero dejar este enlace, supuestamente son personas que han pasado el casting presencial. Para GH13
    http://conexionvirtual.jimdo.com/concursantes/

    Con respecto a lo que comentas de la película, creo que la clave es la PULSERA verde, con ella, vayan a donde vayan están controlados, no hay escapatoria. Si te has fijado ninguno trabaja en el mundo en el que supuestamente viven, por ese motivo creo que no están ni registrados…¿A dónde escapar en sus circunstancias en caso de poder hacerlo?.
    A lo mejor estos casos no son tan lejanos como pensamos, quiero creer que es verdad puesto que de ser falso el Hospital Quirón de San Sebastián hubiese enviado una nota aclaratoria negando la veracidad de esta noticia….Leedlo porque es sobrecogedor.
    Esta firmado por el Gerente del Hospital Quiron de San Sebastián.

    http://www.mmdigital.es/2010/04/urgente-nota-del-hospital-quiron-de.html

    Me ha gustado la comparación de los protagonistas con los concursantes, yo creo que Tomy sería el ganador.

    Muy bueno el enlace, al igual que el último vídeo dejado por Marulo, no recordaba esas canciones.
    Os dejo a un clásico

    http://www.youtube.com/watch?v=ZmiYrjyv3c8

    Y uno de los éxitos discotequeros de este verano 2011…que se va terminando.

    http://www.youtube.com/watch?v=EPo5wWmKEaI

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  29. buenasssss


    últimamente no cumplo plazos, estoy como tú MALTISSA en modo descanso. espero que tu vuelta al curro no haya sido muy traumatica, y sí, los SALVAVIVIENTES han sido para hartarnos de TEATRO, dejó a lo que fue EL ENGENDRO-REENCUENTRO a la altura del betún en ese sentido, solo nos queda cruzar hasta los dedos de los pies para que no nos hagan lo mismo con GH. pero la verdad verdad es que no creo que ningún REALITTY de hoy día sea muy REALITTY que digamos.


    no te digo yo que huya de estos coletazos de SALVAVIENTES pero que paso de sus movidas sí, y que como cuando acaba cualquier REALITTY desearles lo mejor y a otro. aunque este afán DELATELE por hacerlos santos a todos para luego sacar sus basuras es ya comida de todos los días.


    en cuanto al tema que nos ocupa bien visto, ALTRUISMO en los RATONCITOS cero, aunque en los de la peli tampoco era altruismo como tal, más bien aceptación.


    las alternativas para buscarse la vida son tan pobres hoy en día, GH vende una post-vida de mediofama y dinero fácil, solo con atraer a unos cuantos, mejor unas cuantas que son las que luego atraen a los cuantos, a una DISCO ya te pagan muy bien los BOLOS y no te digo si das la talla para VASILE y acabas de colaborador, aunque eso hoy en día no está muy a su alcance con tanto PSEUDO-FAMOSO en venta y tan baratos...


    quizás haya sido el FENOMENO GRANDESHERMANOS el que haya desembocado en todos esos NOGRANDESHERMANOS se hayan apuntado a LATELE para que, pese a que les PISOTEEN UNA Y OTRA VEZ SU DIGNIDAD les compense. quidesir que antes de ROSAS, MORROYS, BELENES, YOLAS y demás, ya estaban los RATONCITOS dejándose pisotear.



    jejeje muy muy muy bien traído lo de ENAMORARSE para librarse, en eso también es SUPERcomparable con GH, supongo que no es casualidad. no deja de ser cierto que el amor es algo que parece tener un valor entre los humanos, algo que con lo que se puede negociar.


    la cosa es que nosotros hemos pasado por muchos GHs, y en cada uno de ellos los habremos criticado a un nivel, sobre todo dependiendo de nosotros mismos y nuestro estado. cuando comento sus aptitudes no pienso en ir sacando sus méritos o desméritos para que mueran, lo hago porque me gusta comentar aptitudes humanas, aprender de errores en las relaciones, ver como me equivoco o acierto con las personas, supongo que lo mismo que a otras personas les gusta meter barquitos dentro de botellones.


    SABINA es EL POETA. lo amo.


    SHERRRRRRR, di que sí, creo que no tenemos que hacer PROPOSITO DE ENMIENDA por estos lares, MARULO tendría que reconocer que nuestro granito de arena quizás no daña, el nuestro digo, que es el que aportamos.


    WUUUAAALAAA! tan pronto caras y todo, no creo, pero vamos como así fuese les han cagado el CONCURSO a esa gente.


    jopetas SHEREZADE! muy fuerte lo de los robos de órganos y en cierto modo relacionado con el tema del libro. los otros enlaces buenismos.


    BESOS a tos yo también. ta otra. TAMOS DE VACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  30. Tele 5 reabre "La Granja de los famosos" con casting 'bestial': Jaime Ostos, Karmele, Amador Mohedano y Mayra G. Kemp

    La cadena encarga a la productora de "Supervivientes'11" su próximo gran reality para septiembre, basado en el formato que emitió Antena 3 hace 6 años. Jorge Javier Vázquez será de nuevo el conductor con una copresentadora aún por confirma .

    http://www.vertele.com/noticias/telecinco-reabre-la-granja-de-los-famosos-con-un-casting-bomba-jaime-ostos-karmele-amador-mohedano-y-mayra-gomez-kemp/

    Creo que tras esta noticia no queda ninguna duda : GH DE MOMENTO no formará parte de la parrilla televisiva… Tras el éxito de SV, Tele-cinco apuesta por lo seguro.
    Quiero pensar en positivo, por lo cual me acojo a la idea de que con tanto tiempo por delante, esta vez SI tendremos un casting perfecto.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  31. buenas por aquíiiii


    ojalas SHER esto tenga que ver con que el CASTING va a ser pegsrtfecto jijijiji.


    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  32. LA PROSTITUCIÓN DEL ALMA
    Primera Parte

    Hace unos días he encontrado unos enlaces en el foro de Telecinco. http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=952243&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=29e1b66b270f7cc4f4905f9801ba0f80

    Contiene información muy interesante ( a mi juicio) para los seguidores de GH. Si tenéis intención de leerlo, os aconsejo una o dos tazas de café y un rato distendido para asimilar todo lo que se cuenta. . Marulo: Si consideras que el contenido de mis comentarios de alguna manera puede perjudicar al blog, tienes mi autorización para eliminarlos .
    Estos son los enlaces a los que hago referencia:

    http://issuu.com/lisvalenzuelasantiago/docs/laverdaddegranreality

    http://lisvalenzuelasantiago.blogspot.com/

    En mi libro LA PROSTITUCIÓN DEL ALMA os desvelo todos los entuertos, artimañas, malas artes, contratos abusivos y maltratos que reciben los que tenemos la osadía e inconsciencia de ir y no “colaborar” o no “pillarlo”. A los que podáis pensar que soy una resentida, yo os digo:” No es honrado quien se quema con la sopa y no avisa a los demás”, así que por favor amigos, tened cuidado .

    Parto de una premisa básica (sobre todo en estos temas) nadie está en posesión de la verdad absoluta. Me parece revelador tener conocimiento sobre:

    -El proceso del casting hasta que por fin entran por la puerta de Guadalix.

    -El contrato+reglamento que firman los concursantes.

    Cuando una persona decide llamar a ese teléfono que anuncian en la “promo GH” de Telecinco , es atendido por una operadora la cual facilita una clave de usuario para poder acceder y cumplimentar un primer y único test on-line. El segundo paso es una llamada telefónica para acudir a los casting presenciales, aportando los siguientes documentos: Fotocopia DNI, dos fotos (una de cara y otra de cuerpo entero) redacción (hecha con ordenador de dos páginas)relatando su vida (según Lis “es aconsejada para que no esconda ningún detalle por muy personal o negativo que sea, ya que si esos detalles salen a la luz y ellos no son conocedores no podrían ayudarla ni protegerla”).
    Al llegar al casting presencial se entrega todo lo solicitado telefónicamente y se cumplimenta otro test. Pasan por CINCO SALAS, en las dos primeras salas se siguen completando test y en la tercera una persona escucha las historias personales. Acto seguido se pasa a la sala de cámaras en las que se solicita un repaso de su vida. En la quinta y última sala se realiza un “test de preguntas cruzadas” en el que con diferentes ordenes y contextos intentan descubrir las contradicciones de cada cual.
    continua....

    ResponderEliminar
  33. Pasada esta fase hay otro casting presencial en Madrid. Son sometidos a pruebas médicas, test , pruebas psicotécnicas y psicológicas. Almuerzo con una redactora y una psicóloga. Lectura del contrato con una persona designada para “aclarar dudas”. Presentación del que será su representante. El próximo paso a seguir es acudir a la ciudad del concursante para filmar el vídeo de presentación. Pocos días antes de la primera gala, se recibe la ansiada llamada, debes acudir con las maletas hechas “por si entras en la casa”…..A esas fechas todavía no confirman la participación en GH. No puede faltar la consabida visita de MM en el hotel. Acto seguido se entregan los contratos para su pronta firma. Al día siguiente una redactora revisa y aprueba los enseres personales, retirada del teléfono móvil y despedida de el familiar o amig@. Un coche y….camino hacia Guadalix…..

    CONTRATO FIRMADO POR LOS CONCURSANTES

    Comento lo que me parece más relevante.
    II Que el PARTICIPANTE manifiesta que ni él ni ningún pariente suyo hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad son trabajadores de X cadena de televisión adquiriente de los derechos de explotación o de sus sociedades filiales .
    Al leer esta clausula recuerdo todo lo que se insinuó pero nunca se pudo demostrar sobre el “enchufe” del concursante GERARDO PRAGER, del cual se decía que supuestamente era muy amigo (en algunos sitios se decía que también familia) de Jaime Guerra, anterior director de contenidos y ahora director general de Zepp.elin TV.

    Estipulaciones
    1.2. EL PARTICIPANTE manifiesta conocer en toda su extensión el contenido del PROGRAMA y acepta cumplir su reglamento, que se adjunta al presente contrato como parte inseparable del mismo, sometiéndose en todo caso por lo que se refiere a la grabación/emisión y al resto de las tareas del presente contrato, a las instrucciones que le indique el Director-Realizador o personas del equipo facultadas para ello .
    Esta clausula es un arma de doble filo, ya que por una parte una cosa es aceptar y cumplir el reglamento y otra CONOCER EL CONTENIDO DEL PROGRAMA, puesto que ni la misma organización sabe las derivas que van a ir “inventando” sobre la marcha. En esta edición esta concursante y sus cinco compañeros de la casa espía (sostenible y ecológica) eran desconocedores antes de firmar el contrato de que NO serian concursantes de pleno derecho.
    Estos seis “futuros” grandes hermanos “espías” ( Saray, Laura, Ángela, Lis, Ángel y Hans) debían evaluar los gestos, la actitud y las relaciones de los otros once inquilinos para intentar adivinar quién sería eliminado en cada gala. El que acertara dejaría la ' Casa espía ' y entraría a concursar en el lugar del expulsado, obteniendo así el derecho de optar a los 300.000 euros del premio
    Continua la estipulación 1.2/ “La productora” se reserva el derecho a modificar total o parcialmente el citado reglamento debiendo no obstante comunicar al participante todos los cambios efectuados .
    continua...

    ResponderEliminar
  34. Personalmente opino que esta clausula quiere decir lo siguiente: “Hacemos y deshacemos a nuestro antojo”. Escribo de memoria: “Si se descubre que sois pareja seréis expulsadas, tendrá consecuencias”….”He descubierto que Laura y Ángela son pareja, ¿Tendré premio ¿una piruleta? “. “El pito pito gorgorito de Pilarita a favor de Hans”…Solamente se cumplió la mitad de una norma, el “seréis expulsadas” se cambio por la expulsión de Ángela. Todo lo demás se lo llevó el viento, como si no se hubiese dicho nada y los espectadores fuesen sordos de nacimiento.

    3.1 Una vez finalizada su estancia en la “casa”, participar, salvo requerimiento en contrario por parte de la productora en los programas semanales en prime time que se realicen en plató, así como en los programas debates que sobre dicho programa, pudiera igualmente llevar a cabo, siguiendo el participante en todo momento las instrucciones que a tal efecto reciba del Director-Realizador o personas del equipo facultadas para ello. Estar a disposición participar y concurrir en cuantas actividades de carácter promocional le sean indicadas por la PRODUCTORA, la CADENA, en relación con el PROGRAMA, incluida la participación en la grabación de anuncios promocionales, sesiones de fotografía, ruedas de prensa, entrevistas, aparecer en los programas de radio y televisión, participación en toda clase de acciones promocionales de productos licenciados por la productora l la cadena ( firma de discos, camisetas. participación en programas de la CADENA y en espacios de internet .

    3.2 EL PARTICIPANTE conoce y acepta que su estancia en la “casa” conllevara una falta de privacidad e intimidad para su persona, ya que su estancia en la misma será permanentemente gravada/emitida. EL PARTICIPANTE concede a tal efecto a la productora, plena libertad para gravar en todo momento su imagen y voz durante toda la presencia del vigente contrato .
    4. Abonará al PARTICIPANTE, por todos los conceptos, las cantidades siguientes :
    1º) durante el periodo en que preste sus servicios como concursante dentro de “la casa”, es decir, desde su incorporación a “la casa” prevista para el día x de x del xxxx, hasta que finalice su estancia en la mima, la PRODUCTORA abonara al PARTICIPANTE una cantidad bruta total de 1.500€ (mil quinientos euros) mensuales. Que se compondrá de una retribución de 1.467,39€, formada por los siguientes conceptos: salario base, complemento salarial convenio, en su caso, prorrateo de las pagas extras, parte proporcional de vacaciones, festivos, nocturnidad y restos de emolumentos , así como de un pago a cuenta anticipado por importe de 32,61€ del saldo definitivo que finalmente resulte de la indemnización por fin de contrato .
    Esta cantidad será incrementada, en concepto de indemnización por permanencia, en una cantidad de 42€ (CUARENTA Y DOS EUROS) por cada día en el que el PARTICIPANTE permanezca en “la casa” desde la primera semana de grabación del PROGRAMA hasta la cuarta semana, y desde la decima hasta la decimocuarta. Desde la quinta hasta la novena semana de grabación del PROGRAMA, esa cantidad diaria será elevada a 90€ .
    continua...

    ResponderEliminar
  35. La cantidad total resultante será abonada en un único pago que se realizara junto con la nomina correspondiente al mes en el que el PARTICIPANTE finalice sus servicios en “la casa”, bien por la decisión de la PRODUCTORA, por no acatar las instrucciones de sus responsables o por cualquier otro motivo justificado, bien por decisión unilateral del PARTICIPANTE. Dentro de estas cantidades se encuentra incluida la indemnización prevista legalmente en el art.49.1.c)RD Legislativo 1/1995 .

    2º) Una vez finalizada la estancia en la casa y hasta el día que acabe la grabación/emisión del PROGRAMA, la PRODUCTORA abonara al PARTICIPANTE una cantidad bruta total de 600€ (SEISCIENTOS EUROS) acotación de Lis Valenzuela:( a menos de 100€ por asistir a cada gala), que se compondrá de una retribución de 586,96€ formada por los siguientes conceptos: salario base, complemento salarial convenio, en su caso, prorrateo de las pagas extras, parte proporcional de vacaciones, festivos, nocturnidad, y resto de emolumentos legales, asi como de un pago a cuenta anticipado por importe de 13,04€, del saldo definitivo que realmente resulte de la indemnización por fin de contrato previsto en el art. 49.1.c)RD legislativo 1/1995. En caso de no asistir el PARTICIPANTE a alguno de los programas descritos en la letra d) de la estipulación 3.1, el PARTICIPANTE deberá indemnizar a la productora con un importe equivalente a 5 veces la cantidad descrita en este párrafo por cada falta de asistencia, salvo que la misma sea justificada por el CONCURSANTE y aprobada por la productora. A tal efecto la PRODUCTORA estará facultada para retener cualquier importe pendiente de pago hasta alcanzar dicha cantidad .
    Esta(s) cantidad(es) que será(n) prorrateada(s), proporcionalmente en su caso, en los periodos inferiores al mes será(n) abonada(s) el dia 10 del mes siguiente al vencido, en concepto de nomina, mediante transferencia bancaria al número de cuenta xx en la que el PARTICIPANTE figura como titular .

    5. Dentro de la retribución pactada el PARTICIPANTE autoriza expresamente a la PRODUCTORA, así como a cualquier otra persona o entidad autorizada por esta, a la captación de su imagen, voz, interpretación y/o ejecución. Por procedimiento video grafico, fotográfico y/o por cualquier otro procedimiento existente, durante su participación tanto en la grabación y/o emisión del PROGRAMA, como en otras grabaciones, entrevistas, fotografías, en que participe en cumplimiento del presente contrato .

    Acotación de Lis Valenzuela:
    SI VENDEN TUS DERECHOS DE IMAGEN A CUALQUIER PRODUCTORA DEL MUNDO TAMBIEN PODRAN MANIPULARLAS Y SACARLES PROVECHO COMO ELLOS QUIERAN Y/O TAMBIEN TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS IMPLICADOS SERAN VENDIDOS DE LA MISMA FORMA SIN PODER NEGARSE .

    ResponderEliminar
  36. Dentro de las retribuciones pactadas el PARTICIPANTE igualmente autoriza a la productora en exclusiva y con facultad de autorización en exclusividad a terceros, sin limitación territorial y hasta su entrada en dominio público, a la fijación, reproducción, distribución, transformación y doblaje y subtitulado de su imagen, voz, interpretación y/o ejecución captada ( incluido su representación digital, artística, grafica y similares), así como la utilización de su nombre y de aquellas fotografías y/o videos en que aparezca la imagen del PARTICIPANTE y que hubiesen sido facilitados por este o por su conyugue, pareja , familiares, compañeros de trabajo y/o amigos. Todo ello para su explotación a través de cualquier medio y/o sistema< .

    Acotación de Lis Valenzuela: RESEÑANDO NUEVAMENTE EL AVISO ANTERIOR, TUS FAMILIARES Y AMIGOS IMPLICADOS TAMBIEN PERDERAN LOS DERECHOS DE SU IMAGEN GRACIAS A TU AUTORIZACIÓN Y CONSENTIMIENTO.TENDRAN DERECHO TAMBIEN A TODO LO QUE LOS TUYOS EN GENERAL, DIGAN Y/O CUENTEN INOCENTEMENTE DE TI O DE SI MISMO .

    Ahora me asalta una duda : el famoso posado para la Revista Interviu..¿Parte de lo pagado a las concursantes le corresponde a la PRODUCTORA?.

    7. El PARTICIPANTE garantiza que estará a plena disposición de la PRODUCTORA, de forma permanente, desde la entrada en vigor del presente contrato hasta una vez finalizada la grabación del PROGRAMA .
    Acotación de Lis: Y DE LAS OTRAS PRODUCTORAS QUE “ZANKADIN” QUIERA.

    En caso de incumplir el PARTICIPANTE el compromiso de exclusividad a que esta clausula se refiere, deberá indemnizar a la PRODUCTORA con una cantidad equivalente al doble de la retribución bruta que perciba el PARTICIPANTE como consecuencia de su participación en cualquier evento o actividad no autorizado por la PRODUCTORA. Si no se acreditase el carácter remunetario de tal participación, en este caso, el PARTICIPANTE indemnizara a la PRODUCTORA a una cantidad equivalente a 1,5 veces las cantidades que el PARTICIPANTE perciba y/o hubiere podido percibir, según lo dispuesto en la clausula cuarta .

    8.1 Antes de que el PARTICIPANTE entre en la “casa” facilitara a la PRODUCTORA un detalle de sus circunstancias personales y familiares. EL PARTICIPANTE autoriza a la PRODUCTORA comunicar públicamente dicha información así como cualquier otra conocida por la PRODUCTORA y que estuviese relacionada con el PARTICIPANTE, ya provenga de familiares, amigos o terceros .

    Acotación de Lis Valenzuela: ESTA CLAUSULA ES POSTERIOR A TODA LA INFORMACIÓN PREVIA QUE YA TE HAN SACADO A TI Y A LOS TUYOS,!CUIDADO CON ESO!, EN ESTE CASO EL ORDEN DEL FACTOR NO ALTERA EL PRODUCTO, LO DICHO POR TI O LOS TUYOS ANTES DE CONOCER ESTA CLAUSULA TAMBIEN QUEDARA EN SU PODER .
    continua..

    ResponderEliminar
  37. Sería más sencillo que la clausula estipulase que TODA la información sobre el participante objeto de MORBO será expuesta a la luz pública. ¿Qué importa si la productora oculta que una concursante era conocida por su trabajo en un call TV erótico o si otro había sido azafato de un concurso de la cadena etc etc etc?.
    Atención: además se permiten la DOBLE MORAL..

    En caso de no ser veraz la información que el PARTICIPANTE facilite en cualquier momento a la productora, esta podrá expulsar al PARTICIPANTE del programa, resolver el presente contrato y/o exigir al participante una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados .

    9. Si el PARTICIPANTE se incorpora al PROGRAMA una vez comenzado este, el premio se calculara prorrateando el montante total, entre los días que el PARTICIPANTE hubiere permanecido concursando en el PROGRAMA .

    10. El PARTICIPANTE se obliga, durante un plazo de 12 meses a contar desde el comienzo del presente contrato, a no comunicar a terceras personas información sobre el presente contrato. No obstante el PARTICIPANTE no necesitara autorización de la PRODUCTORA para hablar sobre hechos o acontecimientos que hubiesen sido previamente emitidos en el programa .

    ¿Comooooooo? ¿Emitidos por el programa? ¿Y sus vivencias? ¿Qué tienen que hacer al salir de la casa, informarse sobre lo emitido o no emitido?.

    11.2 por no entrar o abandonar el PARTICIPANTE unilateralmente el programa deberá indemnizar a la PRODUCTORA con una cantidad de 12.000€ ( DOCE MIL EUROS), salvo causa de fuerza mayor .

    Leer detenidamente la estipulación PRIMERA. Objeto.
    Mis conclusiones son que está estipulado que elija a un representante propuesto por la productora, con el fin de que asesore promueva y promocione profesionalmente. ´Supongo que todo es “legal”, pero me sorprenden sobre todo dos estipulaciones, la primera es en la se concede al representante facultad para ceder los derechos de propiedad intelectual e imagen de los que es titular el representado ( ceder tu imagen a un completo desconocido sobre todo durante tu encierro, es…por lo menos un riesgo) y lo segundo que me parece el colmo de la explotación es el pago a dicho representante ( además del 30% y 20% de comisión el primero y segundo año respectivamente) de: los posibles gastos de viajes, desplazamientos, manutención, gastos de representación o estancias que pudieran originarse en el desarrollo de su labor de representación .
    continua...

    ResponderEliminar
  38. Esta concursante se queja de que en el momento de terminar la lectura del contrato solicitó una copia para enseñárselo a su gestor y le fue denegado, aduciendo que “si alguien ajeno al concurso era conocedor de su futurible participación en el concurso, automáticamente sería eliminada”, asegurándola que eso sería posible “más adelante” (siempre, según Lis Valenzuela).
    Los contratos son entregados para su firma en la noche de un sábado en el hotel ( imposible encontrar un abogado a esas horas), teniendo tanta desconfianza como demuestra por sus palabras, me pregunto :¿Por qué en vez de acudir con su hermana no se llevó a su gestor o un abogado?.
    EL REGLAMENTO

    Quiero destacar los puntos que me parecen más interesantes.
    Si no cumples con este reglamento, GH tiene el derecho en todo momento de pedirte que abandones la casa .

    Nominaciones
    Queda prohibido saludar a familiares y amigos. Su incumplimiento podrá traer sanciones por parte del equipo de dirección del programa .

    GH se reserva el derecho de hacer regresar algunos de los que han abandonado el programa por la nominación de sus compañeros y posterior expulsión del publico, si así lo estima oportuno .

    GH se reserva el derecho de elegir la forma de nominar de los concursantes y la forma de expulsarles según la decisión de la dirección del programa .

    Salida Voluntaria
    Una vez se haya cruzado la puerta de salida no habrá vuelta atrás .
    Amor gh9 abandonó la casa voluntariamente y fue repescada…… “¿por la audiencia?”.

    Salida Obligatoria
    Si el recién llegado resulta ganador, este premio estará en consonancia con el número total de días de su estancia, es decir, restando de la suma total la cantidad correspondiente a los días que estuvo ausente desde el día que entraron en la casa. Los dos ocupantes que lleguen al final junto con este ganador, compartirán la suma restante, hasta el monto total del premio .

    ¿Existe alguna clausula sobre la EXPULSIÓN? ¿Esta omitida en este documento?, de ser este el REGLAMENTO COMPLETO ¿Dónde está la norma en la que se basaron para Expulsar a Julio y a Flor?.

    Comprendo la Ilusión, las ganas de dar todo en este concurso, la fama y el dinero rápido que esperan conseguir, entiendo todo, pero desde fuera y con la serenidad que aporta no estar en su piel, opino sinceramente que firmar estos contratos es tirarse al vacio sin paracaídas.
    FIN

    ResponderEliminar
  39. buenos díassssss


    SHERRRRRRRR!!!!!, que alegría leerte!


    he intentado abrir los enlaces que nos dejas el primero no abre "no found" y en el BLOG de LIS solo hay una referencia al próximo libro.


    te he leído, lo has traído a tiempo. está claro que este no es "EL MANUEL" que restregaba MERCEDES MILÁ a cámara para salvarse de la vergüenza compartida de tirar a FLOR y JULIO FEROZ PISCINAS por haber fingido un polvo. por fingir un polvo? jajajaja no creo que ni el famoso ESPIRITU ni el renombrado MANUEL tengan esa norma. jajajaja.


    nos traes de LIS parece ser el CONTRATO, LA PROSTITUCIÓN DEL ALMA, de todas formas hay que tener en cuenta que no todo lo que se firma en los contratos, por mucho que ambas partes estén de acuerdo, es LEGAL.


    quidesir que muchas clausulas incumplen DERECHOS HUMANOS o CONSTITUCIONALES y aunque lo escribas con sangre sigue siendo NULO.


    queda claro que LOS RATONCITOS quedan vendidos, al menos conscientemente, en cuanto firman ese papel a toda prisa un sábado por la tarde. pero precisamente por la indefensión; del grande contra el pequeño, de las circunstancias en que se firma, supongo que si estuviese alguno de ellos realmente interesado en no seguir el jueguito podría hacerlo. pero la mayoría se acomoda y se vende. LA PELA ES LA PELA.


    no estaría mal poder comparar este contrato que nos traes con uno a los PSEUDOFAMOSOS tipo YAGO DE BERROCAL.


    muy interesante que estas cosas vayan saliendo y gracias por estar al quite y traernoslas. más o menos por lo que se les escapa dentro y fuera de LA CASA se podía intuir que esas o muy parecidas venían a ser las clausulas que firman.


    lo dicho, encantada de leerte.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  40. !!!!Acrataaaaaa!!!!
    Muchas gracias por avisarme de que los enlaces no pueden verse.Es mi culpa por no haberlo comprobado de nuevo ( pido disculpas)A mi favor diré que sin saber que esto iba a ocurrir me descargué el Pdf :-))))).
    Ha desaparecido el enlace de todos los sitios ( La mayoría conducen al blog de la concursante).?Estará vetado o sera una artimaña para la venta del futuro libro?.
    Si como dices todo lo que se firma no tiene porque ser LEGAL ¿en caso de pleito quien tiene las de perder ? supongo que el concursante por haber aceptado todas las clausulas. Tienes toda la razón en cuanto al contrato de Yago, seria diferente ( como diferente fue el trato que recibió). Hay concursantes y concursantes, contratos y contratos ¿Recuerdas que siempre se ha dicho que esta gente cobra a los 90 días?, pues parece ser que Rosa Benito puso una clausula en su contrato en la cual se comprometían a pagarla mes a mes, además de prohibir la entrada de los dos muchachos de enemigos íntimos.
    Personalmente me ha gustado enterarme de todo esto ( dejando siempre una parte en cuarentena)aunque sepamos que al final la productora usa esos contratos para limpiarse "salvase la parte".No puedo dejar de visionar a MM dando manotazos al contrato ante Julio y Flor ( y ellos callados), me parece tan bochornoso.
    He ocupado el tiempo libre en transcribir las partes que me han parecido más interesantes,sabiendo lo ocurrido debería haber copiado TODO, pero créeme si te digo que he terminado saturada de clausulas y reglamentos.
    Gracias por tu opinión
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos...

    Pensé que no volvería ni a mi propia casa. Este agosto loco de trabajo (me río yo del dicho ese de hacer el agosto) y un septiembre demecial, que parece que las cosas no pueden ir peor, tienen la culpa de que tenga tan abandonada.

    Cada vez que entro y veo el título de la entrada esta que tengo desde julio, parece una verdadera recriminación que me hace personalmente el blgo de forma clara y directa: ¡¡No me abandones cabronazo que para eso me creaste!! Y me entran unos terribles remordimientos :-).

    En fin, que queréis que os diga que casi me resulta un alivio que se retrase el comienzo de GH13. A ver si para entonces estoy con más tiempo y puedo dedicarme al blog, y me dejo de lloriqueos y disculpas.

    ResponderEliminar
  42. ¡Shere!

    Menudo bombazo de información que nos has traido al blog. Nada más y nada menos que los tejemanejes y las entresijos de los famosos contratos que firman los concursantes de GH con tele 5.
    Debes de tener influencias con algún genio oriental de una lámpara maravillosa para conseguir semejante primicia :-).

    La posibilidad de conocer aquí los pormenores del famoso contrato, ese que sacan a colación cada vez que al programa le interesa intimidar o acallar a algún concursante cuando mea fuera del tiesto o intenta sacar pecho de más.

    Bien traído también el título: la "prostitución del alma" y las claúsulas que firman para ello. Gracias por el guiño que supone tal título a lo que expongo en la presente entrada. Resulta muy ilustrativo conocer qué asumen para vender su imagen y sus vidas en la casa de Guadalix. Tal vez ahora los veamos con nuevos ojos.

    Por cierto, es verdad lo que decís, la cosa duró poco en la red, porque los enlaces que nos pones de LIS ahora no funcionan; de ahí lo importante de esta información.

    ResponderEliminar
  43. Marulo !! Ojos que te leen !!
    Gracias ;-)
    El titulo no es de "mi propiedad" así llama Lis a su pdf y posible libro (según comenta en su blog),No podía haber elegido mejor título.Sin quererlo es un complemento de esta entrada y de lo que hemos comentando(y comentaremos) sobre este tema,estoy casi por asegurar que si alguno de los nuevos ratoncitos tuviese conocimiento de este pdf no moverían ni un dedo por asesorarse,y en el improbable caso de que lo hiciesen seria como lo de las lentejas: "o las comes o las dejas".
    Pensaba que no había nada positivo por el retraso de GH pero leyéndote y sabiendo que ahora mismo no estarías en condiciones de poder comentarlo..!!Me alegro del retraso!!.
    Cuídate mucho, un beso

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaa
    Shere, perdona que no haya contestado a tus comentarios, se debe como siempre a mis cirscustancias. Gracias por traer esta información.Dame un par de días -y tres tazas de café- para leerlo con más detenimiento y poder opinar.
    Marulo ¿Malos tiempos para la Lirica no?, tomatelo con calma, cuídate como dice Shere y ya tendrás más tiempo para GH.
    Maltissa,acrata un beso para vosotras y para todos en general.
    os dejo este enlace

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=jD69C0y6_J0

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaaa
    Estoy de acuerdo con vosotras, es tirarse sin paracaídas y desde luego no todo lo que se firma es legal.
    La exclusividad es entendible pero lo que no me parece de recibo (de acuerdo Shere) son los gatos del representante – además de su comisión-más que nada porque la mayoría de los ratoncitos únicamente encuentran un camino lucrativo en los bolos y eso con mucha suerte.

    ¿Merece la pena lo percibido por lo vendido?. He calculado por encima lo que han podido cobrar Ángel o Saray- a pesar de que ambos salieron al exterior durante el concurso, uno para labor humanitaria y la otra de intercambio- 12.096 € ( Ángel además se llevó el premio-350.000 euros-).

    Es muy curioso que Desde la quinta hasta la novena semana de grabación del PROGRAMA, esa cantidad diaria será elevada a 90€ .y sin embargo desde la decima hasta la decimocuarta cobren igual que desde la primera hasta la cuarta semana. Supongo que ese Plús de 90€ semanales es un aliciente para las semanas en las que por estadística es más probable el abandono.

    10. El PARTICIPANTE se obliga, durante un plazo de 12 meses a contar desde el comienzo del presente contrato, a no comunicar a terceras personas información sobre el presente contrato. .
    asegurándola que eso sería posible “más adelante” (siempre, según Lis Valenzuela). .
    Yo entiendo que ese “más adelante” significa los 12 meses de la clausula 10. ¿o no?.

    11.2 por no entrar o abandonar el PARTICIPANTE unilateralmente el programa deberá indemnizar a la PRODUCTORA con una cantidad de 12.000€ ( DOCE MIL EUROS), salvo causa de fuerza mayor .
    Ese…POR NO ENTRAR quiero pensar que es después de firmar el contrato. Es decir que si unas horas antes de entrar en la casa los supera el miedo y las dudas ESTAN ATRAPADOS, tienen que pagar.
    continua...

    ResponderEliminar
  46. EL PARTICIPANTE autoriza a la PRODUCTORA comunicar públicamente dicha información así como cualquier otra conocida por la PRODUCTORA y que estuviese relacionada con el PARTICIPANTE, ya provenga de familiares, amigos o terceros ..
    ¡Me da escalofríos leer o terceros! Porque como ya sabemos todo el mundo se sube al carro…Falta una acotación imprescindible “Esa información la difundiremos cuando creamos conveniente” véase la llamada telefónica de la encausada en las peleas de instituto y que achacaban a Tatiana, fue emitida al final, cuando habían corrido ríos de tinta y el desprestigio para esta concursante era irremediable (sobre todo de cara al concurso).

    En cuanto a esta concursante LIS VALENZUELA, hace muy bien en dar a conocer tanto el contrato como sus impresiones de su paso tipo cohete por la casa. Tengo interés por conocer la segunda parte de su experiencia para saber de una vez por todas sus motivos para abandonar la casa.

    MARULO, creo entender lo que querías transmitir en esta entrada y tu última postilla me lo confirma: Tal vez ahora los veamos con nuevos ojos . Leyendo este contrato e inclusive el reglamento te das cuenta de que vender su imagen y sus vidas como dices, conlleva a pesar del dinero percibido un toque de “esclavitud”- no encuentro otro termino- que me hace APRECIAR más a nuestros ratoncitos.
    Estaremos atentos a la segunda parte de esta historia que como bien decís ha desaparecido misteriosamente de Internet. Muchas gracias Shere :-)

    Besosssssssss para todos

    ResponderEliminar
  47. Ahhhhhhhhhh
    Que se me olvidaba algo importante:
    La CLAUSULA por la que expulsaron a Julio y a Flor se la sacaron de la manga.Como diría acrata JURO COPON
    Chao

    ResponderEliminar
  48. ROMINA(XDINEROseVENDEaTELE5,OTRATITEREdSALVAME=MALOSTRATOS+HABLARdYLENIA?=PERJUDICARaALBANOyFAVORECERalaARPIA,LIDIALOZANO jorje javier vazquez manipula la audiencia=se aprovecha de estar enchufado en television=VAYA EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD=obsesion con imaginarse que se acuesta con alvaro escassi,.paz padilla+jorje javier vazquez+la fabrica de la tele(complice de su falso telefono del espectador) planearon limpiar la imagen de la falsa periodista lidia lozano,pagan a una titere(joana morillas)x ser complice del guion=planean pagar a romina power,para tomarnos el pelo,con una entrevista pactada,que va a decir romina?=nada,”romina solo quiere el dinero ke le pagan, y le da igual,ir a salvame de luxe,,sabiendo ke le han pagado,para poder sacar otra vez el tema ylenia,=para que salvame tenga audiencia,,HACE DOS DIAS KE SALVAME DICE KE VA A TENER A ROMINA EN DIRECTO=FALSA LLAMADA+FALSA CONEXION CON EL AEROPUERTO(MENTIRA) para tener audiencia mienten,se pasan toda la tarde riendose dela audiencia,conectan con otro titere de salvame para estafarnos=que romina ha perdido el avion?=todo planeado=que el falso video,de violencia de brenda?si gerard le pego,=(un guion de salvame),¿porque dejan entrar en tele5 a gerard y le pagan x ser complice de este falso guion?;1,montan el falso video grabado en movil? 2 pactan con brenda+gerard ke se pongan violentos,pero a gerard ,siendo acusado de maltrato,tele5 le sigue pagando platos=resistire+los guiones de salvame,¿lodela clinica es,para seguir el guion,tomarnos,el pelo,?si brenda era violenta,porke los psicologos de acorralados,la metieron aposta’?se rien de vosotros y en vuestra cara=QUE favorecer ala la complice dela pantoja=raquel bollo,ke envez de expulsarla x pasar informacion, le pasan a sus hijos x telf para favorecer a una trabajadora de tele5=foreros,as, demos una leccion alos titeres de salvame=NOVEAMOS LAS CAMPANADAS DE TELE5(SI SALE LA PANTOJA)no compreis la revista salvame,ni 1 SMS NO VOTEIS EN ACORRALADOS,GH13,MQB(mira quien baila;y de jurado la malvada+falsa princesa del pueblo ke ya estan manipulando las votaciones diciendole el falso premio ondas (ke debe 800,000 euros a hacienda) que a la trapote(otra titere x dinero)le den solo ceros en las votaciones,=que el tongo de anne germain(kiko rivera x dinero nos toma el pelo el programa esta guionizado,jajaj,,intento llorar,secandose las falsas lagrimas jordi gonzalez otro falso periodista+falso humano ke me discrimino es complice de este guion=http://www.tu.tv/videos/caso-ylenia-lydia-lozano-boomerang-ma
    Telecinco insiste en desmarcarse del «caso Ylenia-Lozano», alentado por esta cadena desde el pasado 19 de febrero y al que ha prestado una intensa cobertura durante los últimos 105 días. Ayer, en su reaparición en persona en el plató de «A tu lado» tras un viaje a Santo Domingo que ha cubierto de nuevo con creces el objetivo de llenar horas de programación a bajo coste, la periodista repitió las excusas públicas al cantante Albano, padre de Ylenia, «resucitada» por Lydia Lozano con el beneplácito de Telecinco, que no sólo no prescindió de sus servicios sino que le brindó muchos minutos de programación para que explicara su «exclusiva mundial».

    ResponderEliminar
  49. Ayer lunes, Lozano, que mantiene un millonario contrato de colaboración con Telecinco, explicó a instancias de la presentadora de «A tu lado», Enma García, que fue ella misma la que propuso a este programa que abordara sus revelaciones sobre el «caso Ylenia», que hasta entonces, según Lozano, sólo habían sido tratadas en «Aquí hay tomate». Con estas declaraciones la periodista busca asumir toda la responsabilidad sobre lo ocurrido y exculpar a Telecinco, cadena que ha servido de altavoz durante los últimos tres meses a sus revelaciones sobre el paradero de Ylenia.
    Sube la audiencia. La audiencia de «A tu lado» ha experimentado un sensible crecimiento en los últimos meses, a pesar de que en la última semana la falsa noticia parece haber perdido algo de fuerza. Esta buena acogida del espectador es la causa principal por la que el inexistente «caso Ylenia» ha reinado durante los últimos 100 días en la parrilla de Telecinco y ha salpicado de lleno a Antena 3, cuyos principales magazines y tertulias del corazón se han sumado con entusiasmo al «culebrón», siempre con el objetivo de poner en duda la credibilidad de las averiguaciones de Telecinco.
    La falsa noticia consume sus últimos días de vida en Telecinco, que ante el anuncio de Albano de demandar a esta cadena, a «A tu lado» y a Lydia Lozano, ha decidido buscar otro filón menos conflictivo y que revitalice a un espectador que da síntomas de cansancio.
    El «caso Ylenia» ha sido un lucrativo negocio para muchos de los implicados, dada la necesidad de Telecinco de mantener viva una historia que el tiempo desinflaba. Entre los beneficiados hay que situar en un lugar privilegiado a los paparazzis y los «investigadores» que supuestamente habían aportado a Lydia Lozano las pruebas irrefutables que le llevaron a afirmar durante semanas que Ylenia, la hija de Albano y Romina Power desaparecida en 1994 y a la que la policía da por muerta, vivía en Santo Domingo bajo una identidad falsa.
    Testimonios pagados. El testimonio de estos paparazis e «investigadores» ha sido escuchado a lo largo de los últimos 105 días en «A tu lado», magazine de tarde de Telecinco, previo pago de la correspondiente tarifa. Uno de los más beneficiados ha sido Tino Terrubiano, un paparazzi que ha sacado un buen dinero a Telecinco, a razón de unos 3.000 euros por intervención. Terrubiano ha acudido en cinco ocasiones al plató de la cadena privada, todas ellas pactadas después de que viajara a Santo Domingo para «investigar las investigaciones» de Lozano. El interés de «A tu lado» por Terrubiano radicaba en su condición de personaje crítico, un terreno en el que Antena 3 estaba adquiriendo un protagonismo indeseado. Esta cadena, arrastrada por la «exclusiva» de Telecinco-Lozano, envió al periodista Antonio Montero a Santo Domingo, quien a su vuelta puso de manifiesto que la «exclusiva» carecía de fundamentos sólidos.
    Siguiendo la estela de Telecinco, Antena 3 ha contado, entre otros, con los testimonios remunerados de la abuela de Ylenia. El pasado sábado el paparazzi de «A tu lado» acudió también al plató de «Dónde estás corazón».¿Dónde está el límite, corazón?, debió preguntarse la Federación de Asociaciones de la Prensa de España antes de echarle un rapapolvo a Lydia Lozano.

    ResponderEliminar
  50. la FAPE alertó a las televisiones sobre la proliferación de espacios que “quieren ser periodísticos” y se dedican a difundir “los aspectos más íntimos, morbosos y agresivos de las personas”. El detonante fue la actuación de la lenguaraz comentarista de Tele 5 en torno a la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Romina Power y Al Bano. De febrero a mayo de 2005, Lozano mantuvo en diversos programas de su cadena, y en contra de los expedientes judiciales, que la joven desaparecida estaba viva. La comisión de quejas de la FAPE certificó que su información “no se correspondió con la verdad-realidad en ningún momento” y que, además, Lozano “abusó de la buena fe de los ciudadanos”.Por la Presidencia de la FAPE se traslada a esta Comisión de Quejas y
    Deontología (antes Consejo Deontológico), solicitud de don Alejandro Perales,
    en su condición de Presidente de la Asociación de Usuarios de la
    Comunicación, en la que se exponen las quejas recibidas en relación con unas
    informaciones difundidas en Telecinco por la periodista Doña Lydia Lozano, en
    las que se afirmaba reiteradamente que la hija desaparecida de los cantantes
    Al-Bano y Romina Power, estaba viva, “habiéndose constatado finalmente que
    sus afirmaciones carecían de toda base probatoria” twitter= kikegladietor SALVAMEostomaelpelo=ylenia=+audienciaYPONEN,4titeres=joanamorillas,pazpadilla,jjaviertongos+lidialozanoDcomplice=OTROtongo,..JORDI GONZALEZ,NIEVES HERRERO,ANAROSA QUINTANA,ISABEL GEMIO,TERESA CAMPOS,TERELU CAMPOS,PAZ PADILLA,ALFONSO ARUS,ALBERT CASTILLON,SUSANA GUASCH,MERCEDES MILA,PATRICIA GAZTAÑAGA,SALVAME+JORJE JAVIER VAZQUEZ(PREMIO ONDAS POR DISCRIMINARME+SU FALSO TELEFONO DEL ESPECTADOR,MILA XIMENEZ,LIDIA LOZANO,JULIA OTERO,ALICIA SENOVILLA,,KIKO HERNANDEZ,FERRAN MONEGAL,ESPEJO PUBLICO=PERIODISTASsinETICA+FALSOSHUMANOS=ocultoMIhistoria=http://www.elcajondesastre.com
    ENTREVISTA CON KIKE GLADIETOR = ACCIONISTA DE TELECINCO + ASPIRANTE A FALSO CASTING HUMANO DE GH,,,Hola Kike, desde El Cajón Desastre hemos leído algunas de tus exposiciones que nos han conmovido y queremos darte los minutos que necesites para contarnos tu historia. ¿Cómo empezó todo?AVER PUES 1 QUE SEPAS QUE NO SE ESCRIBIR A MAQUINA DE LOS ACENTOS NIME ACUERDO Y A VECES POR LAS `PRISAS Y APROVECHAR EL LIMITE DE PALABRAS HE ECHO POST UN POCO COMPLICADOS,.,.,.,PUES COMO TE CUENTO,,MI NEVER ENDING STORY.,.,.1 DESDE QUE MI PADRE ME ABANDONO CON 6 DEMAS HERMANOS,,Y HUNDIRME POR ESTO Y PERDER LAS GANAS DE VIVIR EN ESTE LOST WORLD DE MUNDO `PERDIDO;..UNA DE LAS COSAS KE ME ILUSIONE ERA ENTRAR EN GRAN HERMANO NOSE PORKE.,.,YO HACIA RAFTING EN GRUPOS Y ALLI SACABA MI CARISMA,,,

    ResponderEliminar
  51. Entonces, desde el comienzo de Gran Hermano, quisiste entrar al programa, ¿no?
    ALVER EL PRIMER GH, ME ILUSIONE,, INCLUSO SIENDO MAS BIEN POBRE PAGUE EL ROLLO ESE DE FALSO 24 HORAS GH PARA SEGUIRLO,,,
    LLAME AL CASTING=ME SALIO UN CONTESTADOR(SEME COLGABA, CADA VEZ QUE ME PREGUNTABA UNA VOZ= ES USTED MODELO,YO DIJE LA VERDAD=NO=TUTUTU,,,ME COLGARON,,kEE,=ASI FUI TONTO Y VOLVI A LLAMR ME GASTE 2000 PESETAS EN LA CABINA,,DINERO KE NO ME SOBRABA,, AL FINAL LOGRE KE UNA CHICA ME DIERA CITA ,ENEL HOTEL, DE VIA LAIETANA DE BARCELONA ;CREO,KE SE LLAMABA HOTEL MONTBLANC,Y una vez llegado el día del cásting, ¿cómo fué?
    ME LLEVE MI CAMISETA AMARILLA,ROIA ,,CAMEL TROPHY ,..PARA LLAMARLES LA ATENCION(INCLUSO ME PUSE DETRAS ESTAMPADO UN POSTER KE TENIA POR CASA DE STUART LITTEL AL QUE AÑADI UN SIMBOLO RECORTADO DE GRAN HERMANO Y LO PUSE AL LADO DE LA MALETA DE ESTE RATON,(cuando entrege mi text,,oí como alguien dice; mira ese ke lleva en la espalda?? SUBI ARRIBA ,VI UNA CHICA MUY GUAPA,CREO KE SE LLAMABA ,esther,,?
    ME EMPEZE A ENROLLAR CUANDO LLEVABA UNOS 10 O 15 MINUTOS, EL CAMARA ME DIJO “TU TENIAS KE GANAR GRAN HERMANO“,, Y ELLA ME DIJO,. bueno vamos a ponernos serios,, tienes 4 minutos,jajaja sin darme cuenta me habia comido el doble,o triple,,,ACABE MI ROLLO,,Y ESTA CHICA, ME DIJO, “EN LOS DIAS KE LLEVO AKI NO HE VISTO NADIE COMO TU”,,
    Pero Kike, si les “impactaste” tanto en ese primer cásting, ¿por qué no llegaste a entrar en la casa de GH2?
    YA NO ME LLAMARON,++? NOSE SI POR NO SER EL TIPICO GUAPO, SINO,MAS BIEN,, FEO… O PORKE ME VIERON DEMASIADO NERVIOSO??,

    ResponderEliminar
  52. http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de- ACCIONNISTA de TELE5 VETADO xSUBIR 1VIDEO FRANgh15,destapa topos+actores https://www.youtube.com/watch?v=V9n8KAj3Qlw&list=UUyqgPf0vBKjbyYDV1Fj2neg

    ResponderEliminar
  53. elefonica dueña de endemol metio a un perrito en gh,sabiendo que su topo pepe,no se llevaba bien con los perros ( frase que oi en la estafa 24 horas gh, y los falsos y manipulados resumenes de tele5,ar,salvame,taparon,, http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms - el otro topo ( aristides,,gano una puja en ebay,que dirigio zeppelin+tele5 (si gano una supuesta puja,que hacia este topo un mes antes de ganar la puja,entre el publico de la final de acorralados,hablando con kiko hernandez=otro topo del falso casting http://www.dailymotion.com/video/xoiein_gran-hermano-12-1-bronca-de-aris-contra-pepe-y-mary-joy_shortfilms ¿porque tele5 cuando su topo pepe dio un manotazo al pobre perrito,1 ni expulso a pepe cuando a su otra topo guionizada indira,echo x tirar un vaso de agua( o era otro guion? porque tele5 dejo a un perrito dentro de gh ,con un tio que le habia pegado?porque tele5 y telefonica dueña de endemol,ni expulsaron a pepe,ni sacaron al perrito de la casa,despues de recibir un tortazo,150 peleles en tongolix de la sierra,y un equipo de 500, inhumanos,cuando pepe pego al perrito el falso 24 horas corto,,esas imagenes, cambio de camara, corto el sonido,para que no oyeramos nada,el falso ,resumen gh, solo puso una camara,de la toma del perrito saltando del tortazo, se llevo, y otras veces se explota peleas guionizadas+jugadas sucias, y si ponen, tomas desde varias camaras,?porque con mas de 100 camaras solo pudimos ver la toma del perrito recibiendo el tortazo en una camara?= aqui se ve todo ,jajajaja mercedes mila falsa etica+falsa humanidad,tiene, la poca verguenza de usar a las niñas muertas del madrid arena, como cebo,,( usando una gala de gh,para ponerse la medalla de humana,=ESTAS 5 FLORES SON PARA LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA= todo vale por ganar audiencia https://www.youtube.com/watch?v=uE0qqq7-3O8 ARGY,ESTABA GUIONIZADA, SI OS FIJAIS EN EL VIDEO DONDE TELE 5 SI DICE QUE SON LAS IMAGENES DE COMO SE EXPULSA A ARGY,( 1 LA EXPULSAN DE CEBO,PARA QUE LOS TONTOS, DEN AUDIENCIA AL DEBATE DE GRANTONGO,ANTES DE TOMAROS EL PELO ARGY, Y EL SUPER,(YA HABIAN planeado que decir en su manipulado video A DISIMULAR,,A NEGAR LO DE ETA, Y ELLA FINGIENDO QUE LE DA PENA, QUE SUFRE,,JAJAJA ,OTRA ACTRIZ QUE A CAMBIO DE DINERO Y FAMA,LLEVABA ORDENES,( EN LA ESTAFA 24 HORAS, VI COMO LA TOPO ARGY APOSTA, PROVOCO=ORDENES A LOS OTROS TOPOS,LOS GEMELOS,Y TELE5 NI EXPULSO A ARGY, NI EXPULSO A LOS GEMELOS, SE ASEGURARON,EN AR,SALVAME, AUDIENCIA,USANDO EL TEMA ETA,(tele 5 convirtio 1 a argy en victima,y falsa arrepentida, para que no le cerrasen la cadena,y, poder despues, usar de cebo,tele5,salvame, anarosa+mercedes mila,varias veces de cebo,que argy estaria en esa gala,( despues, de mentir,dijeron que argy no quiso ir=audiencia=alas galas finales,porque tele5 si pago a argy,por ir a las galas,,TELE5,ESPERO,UN POCO PARA DISIMULAR, Y LA CONVIRTIERON EN FALSA VICTIMA,,PARA FAVORECER A QUE TELE5 LA DEJASE IR A GALAS,,ALA FINAL,AL DEBATE FINAL=CEBO, X AUDIENCIA..SOY ANDALUZ,,( AUNQUE VIVO EN CATALUÑA) Y NO VOY A TAPAR A LOS GEMELOS POR SER ANDALUCES COMO YO,GRAN HERMANO TAPO,TODO LO QUE PASO CON ARGY, EN LA ESTAFA 24 HORAS,GH Y YO PAGABA VIA DIGITAL SOLO POR VER EL 24 HORAS GH, ,,,LO DE LOS GEMELOS YO LEI EN VARIOS FOROS GENTE QUE LO OYO,,LO QUE DIJERON DE MARTA DEL CASTILLO,150 PELELES EN TONGOLIX DE LA SIERRA cambian de camara+sonido,MERCEDES TONGOS MILA Y SU EQUIPO DE 500 TITERES( 150 peleles que x dinero taparon al topo pepe que al entrar el perrito (usado aposta, pepe DIJO HAN METIDO 1 PERRO( YO NO ME LLEVO BIEN CON LOS PERROS)+ de 100 camaras en tongolix de la sierra solo nos dejaron ver una camara del tortazo recibio el perro http://www.dailymotion.com/video/xofb3t_aris-y-pepe-enfrentados-por-torso_animals EL PERRITO SE DEJO DENTRO CON PEPE,VARIOS DIAS,,HASTA QUE LA PRESION ,LES OBLIGO A SACAR EL PERRITO https://www.youtube.com/watch?v=H6y1LjTkobc https://www.youtube.com/watch?v=Bcqkx156ofg

    ResponderEliminar