1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 5 de marzo de 2011

MY FAIR LADY

    No recuerdo muy bien cómo ni a cuento de qué, pero hace algún tiempo recogí el guante que me arrojó amablemente una comentarista asidua del blog, en medio de uno de los numerosos y animados debates sobre los concursantes que sosteníamos en esta casa o en GH Comentado. No dudé desde luego, contento e ilusionado por la idea, en aceptar el reto que me propuso Libre y Rebelde de comparar a Laura con la protagonista de My fair lady

    Como suelo cumplir mis promesas pensé que éste era el momento mas apropiado para formalizarla, y a eso me he puesto con entusiasmo sin percatarme de que una cosa son las intenciones y la idea prefijada con la que uno inicia cualquier tarea o aventura en esta vida, y escribir desde luego es una de ellas, y otra lo que realmente acaba saliendo. Por eso comprendo a esos escritores de verdad, y no un simple aficionado "juntaletras" como yo, que comienzan una historia con un propósito y un esquema prefijado del guión pero al final sus personajes, como los hijos, cobran vida propia y siguen otros derroteros completamente inesperados al camino o el destino que les tenían asignado de antemano. Espero que Libre, la magnífica bloguera que nos acompañó casi desde el principio, y que ahora según sus palabras, por falta de tiempo, sólo podrá leernos sin apenas participar, sepa perdonar la deriva final de esta entrada, que de todos modos no escribiría si no fuese por la obligación que adquirí en público con ella. Algo que ahora le agradezco de veras. Evidentemente este largo párrafo explicativo y de justificación (“excusatio non petita accusatio manifesta” como dice la locución latina) que ahora pongo al comienzo de esta entrada es lo último que escribí teniendo en cuenta el resultado de lo que viene a continuación.

    Estoy seguro de que muchos se sorprenderán o se echarán de inmediato las manos a la cabeza, un sacrilegio vamos, por que se me haya ocurrido siquiera la descabellada idea de comparar en mi calenturienta imaginación a la sindicalista de Parla, a nuestra Laura, la choni de España, con Eliza Doolitle, aquella florista callejera protagonista de ese musical magnífico que es “My fair lady” (mi bella dama), papel que en el cine interpretó la maravillosa y angelical Audrey Hepburn. Un despropósito fuera de lugar para todos aquellos que no soportan, o simplemente odian a la totita y que desprecian o consideran incomprensible que una muchacha del extrarradio madrileño, vocinglera y un tanto maleducada, se haya convertido en el ídolo indiscutible de tanta gente que la adora con fervor y devoción casi mariana. Una veneración que ha traspasado los límites de lo sensato, como todos los movimientos y estados de opinión que nacen de la comunión mágica de las emociones desatadas de tanta gente que se transmiten y se propagan de forma exponencial en este mundo virtual, y que se ha canalizado de forma increíble en ese fenómeno imparable que denominamos “carpetero”.

    Laura se ha erigido por méritos propios en la bella dama, espontánea y auténtica, valiente y generosa, para esos miles de carpeteras que con razón o sin ella han logrado empatizar con la historia que nos ha regalado en vivo y en directo, de su vida y sus sentimientos, acompañándola y apoyándola en su evolución desde la ventana inmensa que representa GH.

    Al principio, cuando se lió la manta a la cabeza para dejarlo todo por un personajillo como Marcelo, tirando por la borda su vida sentimental fuera de la casa, contrariando los principios y las promesas hechas a su familia y a su novio antes de entrar, nos mantuvo prácticamente sin aliento pegados a la mirilla del ojo sublime de GH y nos enganchamos a ella. Aquella historia nos conmovió, y la Laura que ya algunos colocamos entre los favoritos, por sí misma, porque nos gustaba, ganó aún más nuestro favor y nuestro respaldo, cuando fuimos testigos cómplices de su deseo de libertad animándola a seguir los dictados de su corazón, y conseguimos salvarla con nuestros votos en aquella nominación tan difícil en un mano a mano con Joaquín. Y eso a pesar de que algunos como yo considerásemos que sus sentimientos estaban orientados hacia la persona equivocada y que además no se la merecía. Pero fue su elección.

    Precisamente, después de aquellas palabras de desprecio del totito, cuando le dijo a ella que prefería a una chica pija, culta y de buena familia, y poco más que la calificó de ignorante e iletrada cuando le daba a entender que se avergonzaría de ella fuera de la casa porque no era la mujer idónea según sus cánones, algunos pensamos que una chica con semejantes cualidades, un diamante en bruto para entendernos, hubiese necesitado de verdad un efecto Pigmalion, como el escultor y rey aquel de la mitología griega que no encontraba la mujer perfecta para casarse y frustrado se dedicó a la escultura, hasta que la diosa del amor, Afrodita, hizo realidad uno de sus sueños transformando en mujer real a Galatea, su más bella obra escultórica. Laura podía pasar por Galatea pero a Pygmalión ni se le veía ni se le esperaba.

    En el fondo sería lo mismo que la historia de Eliza, la bella florista de la historia de My Fair Lady que se basa en el mito de Pygmalion. Y pensaba yo que la chica de Parla, la del famoso ojete, la experta en vocablos de barriada y catedrática en lenguaje y expresiones ketepés necesitaba realmente a alguien que la quisiera lo bastante como para sacar lo mejor de ella: la dicción perfecta, el vocabulario adecuado, la cultura que le falta.  Siento decir que estaba equivocado. Y más en la España de hoy en la que una chica de cualquier esquina recóndita de este país nuestro, independientemente de su clase social y de su origen, tiene la oportunidad si quiere y se lo propone de llegar a lo más alto en función de sus capacidades. La posibilidad de formarse y labrarse un futuro. Lo cierto es que si obviamos la falta de educación formal de Laura, entendida como carencia de cultura, de conocimientos, y pasamos por alto esa tendencia clara al “chonismo” de extrarradio urbano (una realidad para que engañarnos) Laura aún llena de defectos nos ha dado una lección en casi todo lo demás y si ella quisiese, con las circunstancias propicias y las personas adecuadas a su lado, por ella misma, sin necesidad de mentores ni listillos que la miren por encima del hombro, podría llegar tan lejos como sus sueños se lo permitiesen, porque ella atesora una serie de virtudes tan escasas y valiosas como los metales preciosos: el fulgor de la autenticidad, la generosidad de corazón y la valentía.

    Laura representa una tradición muy nuestra. Esa forma de ser típica de cierto tipo de mujer española que nace del pueblo llano, de siempre. Esa muchacha guapa y resultona que se desenvuelve con desparpajo, ingenio y simpatía en las trampas y en las fatigas de la vida cotidiana. La heredera de tantas generaciones de esa mujer castiza, atractiva, fascinante, generosa y a la vez ignorante, terca y caprichosa. Todo en ella es tan natural y espontáneo que se la ve venir a leguas, sin dobleces ni falsedad. Una mujer española de armas tomar que tanto lucha a muerte por lo que quiere o cree: su amor, su prole, su familia; como coge la horquilla, la hoz, el azadón o lo que se tercie y se pone a la cabeza de cualquier revolución o protesta que tenga como enemiga la falta de libertad y la injusticia. El que la hayan elegido tan joven como representante sindical en la empresa donde trabaja dice mucho de ella y de su actitud. Por eso, una de las pocas cosas que me ha dolido y en la que me ha decepcionado, y bastante, es que se haya dejado humillar por Marcelo en aras de un supuesto amor correspondido de manera tan desigual.

    No me cuesta nada imaginarla encabezando al pueblo sublevado contra la tiranía gritando más que nadie en “todos a una Fuenteovejuna” o vestida de chulapa y retratada en un cuadro de Goya o de la época, navaja en mano arremangada y furiosa acuchillando al invasor francés o a sus mamelucos en la Puerta del Sol de Madrid el dos de Mayo de 1808, o dando la vida en el parque de artillería de Monteleón ayudando a los artilleros a cargar los cañones en plena refriega; lo mismo que arengando a los hombres en cualquier barricada de las calles de la capital en una de las muchas algaradas y revoluciones del siglo XIX, o vestida de miliciana colaborando con los hombres en las trincheras de la Ciudad Universitaria de Madrid cuando el pueblo madrileño rechazó el ataque de las tropas profesionales de Franco al grito de “no pasarán” al inicio de la Guerra Civil. Una mujer valiente capaz de darlo todo por lo que cree, incluso la vida, y después o antes regalar cariño y amar con pasión y generosidad. Sin concesiones.

    Ayer, cuando Mercedes Milá, después de la despedida de Marta, les pidió a los tres finalistas, sorprendiéndoles, que esgrimieran sus razones para ganar; Marcelo y Yago escurrieron el bulto de forma clamorosa, cobardes y oportunistas como siempre, dando la palabra y el turno, como no, a la sindicalista de Parla. Sólo Laura dio la cara sin hacerse de rogar y una vez más demostró, entre otras muchas razones, porque debe ser la ganadora absoluta e indiscutible de GH12. En su exposición de motivos volvió a descollar y a acentuarse la enorme diferencia que existe entre lo sobresaliente de su concurso y el de  todos los demás y en concreto, sobre todo, la diferencia abismal que existe entre ella y los dos rivales que la acompañan en la final.
    Aunque no se me cumplirá ese sueño expresado hace meses en este blog, de una final femenina con Laura, Lydia y Marta, y por ese orden; daré todo por bueno si al final gana ella la edición. Un desenlace del que no tengo duda alguna y espero que sea por goleada. Lo cierto es que si analizamos las cosas con frialdad, Lydia y Marta se quedaron de sexta y cuarta respectivamente en unos puestos bastante dignos tal como se desarrollaron los acontecimientos, y si están en la calle antes de tiempo no fue por enfrentarse al malaguita, como él erróneamente se cree, sino por Laura. Por eso mi satisfacción será mayor todavía si el totito se queda tercero en la final del jueves con un porcentaje irrisorio, aún menor que el que obtuvo Chiki en GH10, que llegó a donde llegó por ser el “juguete” de Iván. Y brindaría con champán francés, alegre como unas castañuelas, si además le toca a Marcelo una entrevista lo más corta posible y que la Milá, esta vez sí, le ponga los puntos sobre las is, para que se dé cuenta que está en esa final por ser un elemento más del equipaje emocional de Laura y no por sus méritos como concursante; que dejan mucho que desear.  Un paso por el concurso en el que se creyó lo más ufanándose constantemente de que había derrotado a sus “contrincantes” por sí mismo y su cara bonita, cuando la realidad es que estaría hace tiempo fuera si no hubiese practicado con la de Parla "el movimiento de cuello del cisne" que le recomendó su hermano en el mensaje de voz de la semana pasada. Será muy triste comprobar como una parte importante de los compañeros expulsados que le esperan en el plató no le darán la mano. El verdadero test de lo que fue su convivencia. Un camino sembrado de cadáveres.

    Decía que Laura, ayer, resplandecía más que nunca mientras nos explicaba a todos porque la debíamos votar a ella tal como les pidió la Milá que hiciesen. Un discurso sencillo y espontáneo, crudo y veraz, como ha sido todo en su concurso. Valiente y decidida abrió el fuego igual que en aquellos lejanos días en la casa de los nichos cuando tenían que nominar cara a cara y siempre empezaba ella hasta que un día se cansó. Sus espléndidos ojos acompañaban en perfecta armonía la naturalidad y la convicción de sus palabras, brillando con esa luz y esa alegría propias de las personas que hacen las cosas con el corazón aunque metan la pata una y mil veces. El júbilo y la verdad de su mirada transparente agigantaba su personalidad magnética y sugestiva, con sus claroscuros y sus fallos, por encima de sus dos atribulados, recelosos y empequeñecidos acompañantes que cada uno a su manera rumiaban como podían las últimas palabras de Marta dando a Laura como ganadora en su despedida desde el plató. La realidad de los hechos se impone y ellos mismos lo constataron ayer, al comprobar una vez más que todos los que se han ido de la casa casi siempre tuvieron buenas palabras para la chica de Parla. Lo contrario que ellos.  Blanco y en botella.
    Laura será, previsiblemente y si nada se tuerce, una de las más justas vencedoras de todas las ediciones de GH y por dos motivos: porque se ganó con creces el favor mayoritario de los espectadores, y no sólo de las carpeteras (mi caso es un ejemplo de ello y desde el primer día), y el cariño de casi todos sus compañeros dentro de la casa. Algo de lo que podrán presumir muy pocos ganadores de este concurso.

    De Marta ya lo he dicho todo en la antepenúltima entrada y hablar de ella ahora sería redundar en lo mismo. Sólo comentar el empeño de la presentadora en sacar a relucir polémicas estériles que debemos asumir como peaje del concurso, pensando en la audiencia, pero que no conducen a nada.  A mí me sobraban.

Marulo
&&&

38 comentarios:

  1. MARTA: yo no soy esa…. que tú te creías…

    Anoche he sentido más que en otras ocasiones que el programa tenía un guión, no para que todo ruede y tenga una continuidad en tiempo y hechos sino para conseguir share una vez más.
    Una gala más MM no fue imparcial. No me parece justo valorar la personalidad de un concursante que continua dentro del concurso, me refiero a Yago.
    Preguntar a su novia o ex novia sobre si Yago era una persona que tenía dificultades para expresar sus emociones, asegurando que posiblemente padecía Alexitimia, no venía a cuento sin la presencia del “afectado”. Los argumentos de Silvia resultaron típicos tópicos sobre las personas que recogen animales abandonados y su buen corazón….

    MM- Pues menos daño del que le ha hecho Yago a Marta. Al poni tampoco le ha hecho tanto caso, digo yo.

    Las imágenes sobre los comentarios de Marcelo y Yago sobre Rubén y Chari, dieron rienda suelta a la reacción de ambos:

    -“¿yo qué puedo esperar de un chico de 33 años que el único libro que se ha leído es el de familia" /"Él ha ido por el concurso jugando con los sentimientos de todo el mundo" ( Rubén respecto a Yago).
    -"Siempre dice lo mismo. Eso es hablar bien para él, supongo"( Chari sobre Yago).
    "Es que los dos son muy falsos, porque no es lo que decían al principio cuando yo estaba allí dentro. Lo que pasa que la gente cambia de opinión depende de lo que le convenga de cara a fuera del programa. Están buscando platós y además los dos dejan mucho que desear como novios, tanto uno como el otro"( Chari sobre Marcelo).
    "Creí más a mi novia de tres años y medio que a él, que le conocía de un mes"(Rubén habla de Marcelo).
    Rubén tuvo un gesto de dignidad tirando al suelo el regalo de cumpleaños de Yago, añadiendo una frase muy elaborada: “Prefiero ser un soso educado que un chulo prepotente”.

    Marta fue expulsada por un 66´1% de los votos.
    NOMINADA en 10 ocasiones RECORD de un concursante ( en cinco meses de concurso ¡eh!)

    El cara a cara de MM con Marta no ha reflejado en absoluto el paso de esta concursante por la casa. Se han limitado a mostrar todo aquello que pudiese dar polémica en plató.

    Continua...

    ResponderEliminar
  2. La entrevista a mi juicio comenzó muy mal, las declaraciones de Marta sobre el idioma gallego, deberían haberse dejado para el final, condiciona el ánimo para analizar su paso por la casa con tranquilidad.
    Su devenir en el concurso se centró en: declaraciones sobre el idioma gallego, Joaquín, Rubén, Yago y Marcelo.
    ¿Por qué omitieron la frasecita de Joaquín “golfilla” y las declaraciones de este en su entrevista con la Milá?. Marta no entró al trapo, limitándose a decir muy atinadamente que lo hablarían fuera. De Rubén y su comportamiento con él, prefiero ni comentar porque ha sido un bluff del programa. Marta aseguró que no había sido ella misma, aunque había descubierto una parte de ella que desconocía. No quiero entrar en apreciaciones personales, entiendo muy bien lo que ha querido decir.
    Después de visionar los videos en los Que tanto yago como Marcelo se mofaban de su tristeza, una vez más MM no dio opción al libre pensamiento……repitiendo el mismo modus operandi que con Lydia.

    MM.- Dime sinceramente si no te ha decepcionado. ¿Qué tiene de ángel este hombre?
    Marta- Me sacó lo mejor de mí. Me hizo reír, me hizo sacar lo mejor de mí. Le veo algo bueno, es muy vacilón, lo mismo tiene un humor cruel pero lo compensa con otras cosas. No sé, yo te hablo desde el corazón.
    MM.- Vale, pero los que no somos tú, francamente cuando escucho esto me quedo helada, porque no creo que merezcas el trato que te ha dado.

    Marta: Yo me quedé mal, porque de la forma que lo trato me merecería otra cosa. Esperaba más apoyo, no más cariño porque no es como yo, pero sí otra cosa. Aunque no te puedo negar que lo quiero y pienso así.
    El paso de Marta por el concurso lo resumo en varias fases:
    -Buena convivencia con las chicas.
    -Unión por interés de ambas partes con Joaquín.
    -Semana en la que tuvo que renunciar al tabaco para la comida de Yago y Arturo.
    -expulsión de yago, Enfrentamiento declarado contra los alegres junto con Chari y Rubén.
    -Como única representante de los tristes y es acogida por Laura y Marcelo.
    -Repesca de yago y Rubén. Las informaciones del exterior cambian el rumbo de Marta.

    Fue felicitada por MM debido a su esfuerzo en todas las pruebas, elogios muy merecidos.

    Continua...

    ResponderEliminar
  3. Se definió como una persona que sabe contar hasta diez y respirar….emiten una conversación con Yago, sobre la supuesta traición de Laura que nunca se dio, nos muestran unas declaraciones de Marta hablando de que Laura se metiese no se que por no sé dónde. Claro ejemplo de que sabe contar y respirar.
    Su despedida de la casa no ha dejado muy contento al gallego. Incapaz de analizar el motivo por el cual la persona que hace una semana prometía defenderle en el exterior con uñas y dientes, cambiaba( según él )algún matiz en su discurso..

    Despedida de Marta:
    “Hola niños, finalistas, campeones, que ya queda poquito. Yago , cariño, que sabes que te quiero un montón, te lo he dicho siempre, no me quedan más palabras que decirte, he intentado estar contigo de la mejor forma posible, no sé hacerlo de otra forma. Sé como eres tú y espero que fuera podamos hablar. Yo sigo pensando que soy tu hermana y si tu quieres lo seguiré siendo. Laura, esta semana puede ser que estuviera a mi rollo, pero ha sido por cosas mías. Te has portado muy bien conmigo, tienes un corazón muy grande, eres noble. Siento haber estado arisca, pero ha sido por estar encerrada y por la falta de hombre. Que me alegro un montón de que estés ahí, te lo mereces. Pase lo que pase, eres ganadora y te has ganado a una amiga, que te quiero. Marcelo, te toqué, que me he llevado el trofeo de la sosa, pero ya te demostraré fuera lo sosa que soy. Disfrutar los tres de la final y llevarlo con la cabeza bien alta. Nos veremos fuera”.
    He leído que en el último abrazo que se dan Yago y Oscar este último responde:“Chungo”, tengo mis dudas ¿No puede ser “chulo”?
    No puedo olvidar la insistencia hasta el cansancio de MM poniendo a Marceliano una vez más en el punto de mira de la audiencia. CUATRO veces emitieron el mensaje de Laura pidiendo que su padre acudiese a la final. Que no se fie Marceliano porque aunque se sienta seguro en algún pasillo de tele cinco, las cámaras pueden jugarle una mala pasada. ¿Por qué hacer protagonista a la fuerza a un hombre que ha querido permanecer en el anonimato?...¿Share o reto personal de la presentadora?.

    La suerte no está echada pese a lo que pueda parecer. Aunque con calzador (parece que ese pequeño detalle a veces se olvida) Yago está en la final. Ahora se vota al GANADOR. Los partidarios de Yago lo tienen mucho más fácil que los defensores de Laura o Marcelo. Es la misma situación de la semana pasada pero a la inversa. No olvidemos que en el caso de ganar yago no se lleva el maletín completo…..

    GANAR LAURA

    ResponderEliminar
  4. Los tres finalistas hacen campaña
    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/3/PsgXhDJObBM

    Marcelo y Laura después de la gala
    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/0/pvVAwC5GP5s

    ResponderEliminar
  5. buenos días domingos



    DON FORASTERO permitame que le diga que ha sido un estupenda entrada. sin darle más vueltas ni zarandajas, estupenda. me ha gustado y se nota que entran en ella los sentimientos.



    de LAURA no tengo nada que añadir, Y PUNTO, JURO. me ha gustado mucho más, con permiso de LIBREREBELDE la LAURA última, la de GOYA, o la PICARA MOLINERA. TOTAL!



    de nuestro MARCESOSO que decirte, aún se te nota DONERRE jejejeje, pero yo veo a un chico, egoista vale, pero que ha jugado a nuestro juego, que ha entrado en decepciones, aprietos, peleas, sexo (mucho, tanto que ya no tenemos casi ni ganas de saber...), y casi, casi ha estado en todos los videos. para mi no se merece el TERCER PUESTO, mejor habría estado en el CUARTO, y no digo nada de LA GALA y ENTREVISTA mucho más amena que nos habréamos tragao.

    ResponderEliminar
  6. SHEREEEEEEEEE jajajajaja, que me das pie y yo me lanzo...


    Yo no soy esa
    que tu te imaginas
    una señorita
    tranquila y sencilla
    que un dia abandonas
    y siempre perdona
    esa niña si...no...
    esa no soy yo

    Yo no soy esa
    que tu te creias
    la paloma blanca
    que te baila el agua
    que rie por nada
    diciendo si a todo

    esa niña si...no...
    esa no soy yo



    coñe! si se parece a la de la canción jajajaja, que acierto SHERRRRRR!



    como poco habrá que reconocer que a TATO si le demostró algún sentimiento. MERDEDES vuelve a dejar claro que no ha visto GRAN HERMANO, pena de presentadora que tiene que reconocer que AHORA SE HABÍA ENTERADO, DESPUES DE VER LOS VIDEOS DE JOAQUÍN, EL PORQUÉ DE LA POLÉMICA DE COMO LA HABIA TRATADO, ASCO-PENA en negrita, grande, subrayado y con luminosos.



    su novia tampoco ha visto mucho jejejje ya que se quedo cortada sin argumentos para defender que su NOVIOELTRAVIESO fue el que mejor trato y manejo a TATO. pudiendo haber hecho trastavillar nuevamente por CIENENESIMA vez el discurso de la MERCHE en esta edición. cuanta inseguridad en lo que dice, cuantas veces se ha tenido que desmentir..., en fins!



    pues YAGO sobre RUBÉN dice en la casa que le ha dicho todo lo que tenía que decir. que no se meta el LELO con ELTRAVIESO que este le da tos los platóns que quiera y lo deja tavia más LELO jajajjaja. acusar a un GRANHERMANO de buscar platóns! como se le ocurre?, no conozco ni a uno que haya actuado así!



    ¿analizar su paso por la casa?, más ASCO-PENA , eso este año no se lleva nena. ni siquiera JOTA o TERRY fueron más analizados que buscar amorios y ganas de amorios. tristeza de GALAS.



    según dicen los excusadores las imagenes de GOLFILLA no las tienen, siempre con lo mismo, para mi que se vieron en un RESUMEN, casi fijo, y si no que tiren de MALINA jajajjaja. petardos son!



    YAGO creo es para ella un apoyo para lo SUYO que ahora ya tengo claro que es LO DEL CANTE. MARTAYSUSCANTES jajajjaja.



    oyes! va a ser que tú eres la guionista que les falta en LAS GALAS, tanto becario!, tu entrevista me hubiera gustado mucho más, muchísimo más que la que le hicieron. BUEN RESUMEN DE MARTA.



    la verdad es que en la despedida de YAGO, gracias por traertela transcrita, FALTO LO QUE YAGO ESPERABA, un: te apoyaré lo sabes, eres mi ganador, lo que te dije lo haré, .... normal que ELGALLEGO se quede mosqueado. pero... ES LO QUE HAY YAGO! jijijiji.



    halaaaa! le dijo CHUNGO?, pos normal que algo le transmita, pue ser, a ver si en MALINA jijiji. porque lo que es LAORGANIZACIÓN solo juega a PAREJITAS.



    lo que más me gustaría, pero LAORGANIZACIÓN lo mismo no traga o no cae, es que hicieran lo que MALTISSA nos pone en su entrada, QUE LE DEJEN ENTRAR EN LA CASA A MARCELIANO, PARA QUE SEA EL SUPERprimero EN FELICITAR A SU HIJA, LEJOS DE LA MILÁ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO que se joa!, que entienda que ha perdido bastante, pero bastante de su magnetismo. que se de unas vacaciones marcelianas jijijijiji.



    BESOTES A TOS.

    LIBREREBELDEEEEEEEEEEEEEEEE, ande andarás?, BESOS GRANDES NENAAAAAAAAAAA! guapa, bonica, resalá, EN LA GALA FINAL?, mira que vamos a buscarte!

    ResponderEliminar
  7. que lo he buscao aquís:


    http://es.justin.tv/malina2/b/280808012


    minuto 9:27:50


    pero no sé si dice CHUNGO, CHULO, CHUNO, CHUPO o vete tú a saber, pero de secretito nada, diga lo que diga lo suelta para que se oíga.


    deuuuuu.

    ResponderEliminar
  8. coñes! minuto 0:27:50 jijijiiji.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa
    MARULO
    Muchas gracias por esta entrada, por tus palabras y por las derivas…. me parecen originales y acertadas. Suponía que estabas buscando el momento oportuno para lanzarla en medio del blog tal y como me prometiste.
    La Idea se me ocurrió a raíz de las palabras de Marcelo a Marta, comentándole como era su prototipo de mujer, explicando que Laura no cumplía con ninguna de sus expectativas….
    Laura no es Eliza Doolitle, y Marcelo por supuesto no es su Pigmalión. Para darse esa situación uno debería querer enseñar y la otra querer beber esa enseñanza. Después de casi cinco meses de obsérvalos y escucharlos( en diferido, casi siempre), Laura ha demostrado que de cultura anda bastante escasa, que sus formas no son las políticamente correctas…Pero su supuesto Pigmalión Marcelo, aunque en ocasiones se exprese mejor, no es la persona adecuada para dar lecciones de nada.
    Me ha ganado poco a poco. Aquella madrugada del 29 de Noviembre cuando plasmé mi opinión sobre el paso dado por Laura al romper con su pasado, ante la audiencia y sobre todo ante sus seres queridos, descubrí a una mujer que nos mostraba sus sentimientos sin ningún pudor, era real , de carne y hueso..lo que muchos seguidores de GH pedimos a un concursante
    Buscando nuestras opiniones en ese momento puntual, he encontrado unas palabras de MARULO, en su entrada LA LIBERTAD DE LAURA: ¡A lo hecho pecho!,
    Resumen perfectamente lo que pienso, con su permiso (o sin el jeje) las quiero dejar Aquí:

    No soporto a los concursantes que especulan con el concurso en vez de vivirlo, como un gigoló que va a cobrar su trabajo sin ofrecer más allá que sota caballo y rey, sin una pizca de emoción y fantasía, aunque sea simulada. Concursantes que no se dejan llevar por la marea de GH y pretenden marcar el rumbo sin dejar parte de su alma y sus emociones ahí dentro. El que pretenda ganar este concurso debe saber siempre que debe vaciarse y que parte de sí mismo debe quedar para siempre en Guadalix de la Sierra .

    No tengo que convenceros absolutamente de nada, navegamos en el mismo barco :-), para los que tengan otro favorito, cualquier argumento que diga no hará variar su opinión.
    LAURA es mi favo por descarte, mi candidata para proclamarse ganadora de GH12 el interminable.
    Una vez más (no me llaméis pesada, por favor) tengo que daros las gracias porque gracias a todos vuestros comentarios he podido seguir el concurso sin perderme absolutamente nada.
    Acrata, Maltissa, Marulo, Shere, No lo digo muy alto, tengo todo organizado para poder estar con vosotros el próximo jueves en el comentado.

    Me escampo. Tengo una prisa ketepes, no me puedo pasar mis obligaciones por el oj… porque si no esto olería a arroz pegao e igual me tengo que ir a dar una vuelta con vistas :)
    Un Beso para todos LIBRE.REBELDE

    ResponderEliminar
  10. Una última cosa..

    La antepenúltima foto de esta entrada, puede ser una premonición

    ¿Os habéis fijado en el lugar que ocupan los tres finalistas? :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  11. buenasssssssss



    ayyyyyyyyy LIBRE de mi via y de mi corasón, ques tas aquíiiiiiii, jopetas! que mal GH tan dao!


    sí, LAURA es FRESCA Y NATURAL a lo bruto, pero para mi que un poco exagera la movida y encima como le ha salido bien pues ahí esta.


    totalmente entregada a tu FAVO, espero que tengamos una GALA como deu mana. te espero allí y ahora con más razón.


    espero que te lo hayas pasado MAZO KETEPEÉS, y que tus obligaciones no te hayan tocado el OJETE, que te lo hayas pasao genial en TU VUELTA CON VISTAS. y que no se te haya PEGAO EL ARROZ que no veas como huele.


    a mi me pareció muy bien el 3, un número muy mistico y cabalistico. el 1 también, cuidadín, el pobre 2 no tiene chicha, ya lo sabía el en cuanto abrió y vio el 2 dijo "que putada".



    ta despres.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa

    Libreeeee, me alegro mazo de verte jejejeje. Ojalás ojalás puedas estar para la final.

    Marulo, Shere, Acrata, muy bien puesto todo. Os dais cuenta que al final estamos de acuerdo todos en que gane Laura. Unos por convicción, otros por descarte, pero ahí vamos, en el mismo barco.

    No tengo más tiempo. Ta lué.

    ResponderEliminar
  13. Acrata, el número 3 tiene buen karma, pero en estas circunstancias a Laura le podían haber dado el 13, o el 666, y ganaría igual. Con lo que tiene enfrente...

    ResponderEliminar
  14. Acrataaaa :)
    Parece que esa es la que se mostró pero esa no es la original.
    La última vez que MM mostró que devoraba y vivía por y para GH, ha sido en GH 10, después es leer el guión y poco más.
    Su novia ha hecho una defensa paupérrima, más le valía haberse callado.
    El lelo, ya está buscando algún que otro enfrentamiento ¿ Se nota mucho verdad?
    Cualquier seguidor de GH haría un resumen de la semana mucho mejor que los que nos sirven los jueves, pero de largo.
    He vuelto a escuchar la palabrita de Oscar, si Yago hubiese preguntado ¿Cómo lo tengo? La respuesta es CHUNGO. Si yago no ha dicho nada, la palabra es CHULO.!! Oscar re-expulsado por pasar información del exterior!! Jaja.

    LIBREE EEEEEEE todavia me estoy riendo con tus palabras de despedida, eres una Ketepes digas lo que digas :_)

    ¿si Si si? ¿El jueves? :-)

    El comentario de Marulo, para no variar: Dando en la diana.
    La foto jajaj Laura primera, Yago segundo y Marcelo tercero ¿vas por ahí? ¿O vas por los números?


    Y ahora paso al Debate

    ResponderEliminar
  15. DEBATE
    No estuvo nada mal el Debate de anoche, nos han recordado que el próximo Domingo será el último.
    Marta estuvo moderada como siempre, cuidando mucho sus palabras. Se nota que tiene información de todo tipo, reflejado en la mayoría de sus comentarios. Me dio mucha pena tener que escucharla pronunciando unas palabras en gallego, intentando congraciarse con sus paisanos: “A partir dese momento falar máis en Galicia é o que eu sinto.” A partir de ahora hablaré más el gallego porque es lo que siento.
    Nos adelantan imágenes de algunos videos y en uno de ellos Yago dice lo siguiente:
    “Yo entré aquí siendo yo mismo y me iré siendo yo mismo”.
    Jordi G. nos adelanta que Yago no quiere ninchonin en su presencia.
    Yago” Si alguien quiere fo.llar aquí me largo”.
    Su ex Silvia nos vende con voz lastimera la situación que está viviendo Yago: “ Me parece una falta de respeto, al pobre lo está dejando de lao, lo están haciendo el vacio”.
    He leído un comentario que decía más o menos que si Yago había sido el mamporrero de cuatro parejas no entendía el celibato que intentaba imponer en la casa ( yo tampoco).
    Marta no desaprovecha la oportunidad y comenta lo siguiente refiriéndose a Yago: “Antes era yo el mueble y ahora está como estuve yo la última semana”.

    Yago en el confesionario:
    Me llevo 21 amigos, soy alegre, simpático, he tenido que tirar hacia adelante, aguantar a los que peor me caían porque así no me nominaban, tan malo no soy cuando mis compañeros me han querido.

    Laura en el confesionario sobre Yago:
    No lo he visto totalmente claro.No sé si será que lleva algún tipo de estrategia o es que él es así.
    Marcelo sobre Yago en el confesionario:
    Le gusta quedar por encima de la gente, si no se le da la razón no lo lleva bien, ha querido ganarse a todos para llegar lejos.

    Silvia la Ex de Yago: Ha ido de cara, no ha faltado al respecto a nadie, tiene un corazón grande y si no hubiese sido por él este concurso hubiese sido un aburrimiento.
    Lo siento pero no puedo evitarlo..¿Que no ha faltado al respeto a nadie?

    http://www.youtube.com/watch?v=XpyqE3cpV8I

    Continua...

    ResponderEliminar
  16. Las tres caras de los representantes de los finalistas reflejaban el resultado de los porcentajes ciegos.
    64,0% 24,2% 11,8%

    La madre de Laura, sonriente y prudente
    La ex de Yago a falta de old braun.
    Tita Susi con su sonrisa de Monalisa.

    Ante la pregunta a Rubén (estaba allí, paso) y a Marta sobre el nombre de su favorito, ambos contestaron: LAURA, Marta aclaró: “Hoy iba a decir que si ( a Yago ), pero quiero que gane Laura.

    Marcelo en el confesionario:
    He aportado iniciativa, energía, he sido uno de los pilares fundamentales de este gran hermano

    Yago sobre Marcelo:
    le falta carisma para hacer reír a la gente Se ha arrimado a quien más le convenía para seguir avanzando. Y cuando llegó a la recta final del programa se unió a Laura que la vio como una persona fuerte en el programa. Nunca pensé que llegaría a la final, la verdad”.

    Yago sobre Laura:
    Esto es un programa de convivencia y ella no ha sabido convivir con sus compañeros”. “Se ha llevado mal con la mayoría de sus compañeros, le ha faltado al respeto a muchos de ellos, incluso me faltó al respeto a mí. Aporta falta de educación a la hora de gritar, tratar mal a las personas, incluso a veces casi a agredir, como fue el caso de Terry. Y, para mí, ese no es un ganador de un reality como este. El noventa por ciento de los compañeros no la pueden ni ver. Explota muy bien el tema de los tacos y las palabras esas que dice ella. Yo pienso que sí puede hacer gracia y ella lo explota bastante bien porque sabe que eso gusta”.
    Marcelo sobre Yago:
    “Creo que no ha sido sincero en este concurso, no ha sido siempre sincero, ha venido con las pilas diez veces más recargadas que nosotros, con mucha información del exterior, sabiendo dónde podía entrar, dónde podía salir, dónde podía atacar y dónde podía quedarse al margen.

    Continua...

    ResponderEliminar
  17. Nacho Montes, pone la guinda al pastel: ¿sincero? Se ha tirado meses mintiendo a Laura para tirársela.

    Marcelo sobre Laura:
    Ha discutido en exceso y de unas formas bastante malas. Ella cree que siempre tiene la razón y no es así. Ha pasado las líneas, todas las líneas en ese sentido, en el sentido de discusión y de… de gritos y de malas formas. Le gusta quedar muy bien con la gente, de cara al público. Tampoco es algo que me guste de ella. Su parte negativa, que nosotros vemos aquí dentro, el público la ve positiva. El público se ríe con sus formas y nosotros las sufrimos”.

    Laura en el confesionario:
    Me considero buena persona.aquí tienes que ser fiel contigo mismo, tienes que transmitirle al publico tus emociones y sentimientos y creo que eso se ha notado.

    Laura sobre Marcelo:
    Le cuesta mucho perdonar, rectificar y pedir perdón”.
    A x pregunta del super, Laura contesta: ya tuvo un premio el viaje a Camboya .Él se merece ganar también.
    Marta:
    Laura no ha jugado, ha sido transparente, tiene un corazón super grande y eso se tiene que premiar.
    Un colaborador pregunta por qué no defiende a yago así. Marta responde: He visto cosas de Yago que Laura no ha dicho.

    Silvia, avispada y asidua lectora de periódicos caducos replica: Laura te iba a nominar con tres puntos.
    Marta sobre Marcelo: No se merece una palabra así que paso.
    Marcelo: Laura busca los 300.000 ¿?¿?¿?¿
    ¿Y tu? Ahhhhhhhhhhh que has entrado en GH para vivir la experiencia.

    Como muy bien nos cuenta acrata en el comentado. La prueba semanal está ideada para sacar los trapos sucios de la convivencia, con preguntas de ex concursantes y las respuestas airadas o no de los tres finalistas.

    Maltissa, acrata os contesto más tarde yo también tengo una prisa ketepes :-)

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  18. buenassssssss


    nu sé MALTISSA con el 666, nu sé jijiji, y yo más bien viajo así en un bote, arrastrao por el barco ese en el que vais tos jijiji. y pensando en si todo esto se sabrá al final que era un PLAN jijiji. y que ella volvera con su SAMU al poco de salir como estaba previsto. ups! no solteis la cuerdaaaaaaaaaaaaaaaaa!, nu seais maloooooooossss!, que pienso apoyarla en la final por delante de los otros dos zinguangos!



    SHEREEEEEEEEEE requeteexpulsamos otra vez a OSCAR? jajajja, me encaaaaaaaaantaaaa! es el chico SUPERideal para SUPERexpulsar, desde que se corta de poner LAVOZ me está cayendo bien y todo.



    no te decía RESUMENDELASEMANA, que también ties razón, me habría gustado que hubieran basado la entrevista en TÚ RESUMEN DEL PASO DE MARTA POR LA CASA, era pesfecsto! y mucho más interesante que su polvo silencioso, COPÓN!



    un poco bruto eso del MANPORRERO de cuatro PAREJAS jajajaja, que cuando la peña quiere..., pero ciertamente estuvo encantado de ver el polvo que la CHARITO (PORCIERTO: era la que más le gustaba de la casa) y estaba solito con ellos en el cuarto. ahí bien que echó el ojito y no dijo ni muuuuuuuu.



    no me parece lo mismo que echen sus polvillos delante de 7 y yo, que conmigo sola en la habitación con ellos. la verdad. pero él ya estuvo solo en el polvete de LOSNONOVIOS. de todas formas si estuviera en el lugar de LA PAREJITA tampoco querría hacerlo delante de él, en cualquier caso ya tendrían que tener montada una polvera por ahí. hace tiempo. lo del water me dan un poco asquete.


    que sí, que ha faltado el respeto a casi los 21 esos que decía en su CUÑA PUBLICITARÍA que se lleva como amigos, otra que es GRACIOSO ES CIERTO, A MI ME HA HECHO REIRME HOY MISMO CUANDO HA DICHO QUE DE LOS 21 DE LA LISTA DE LA CUÑA VA POR 12 jajjajajaja, Y HA INCLUIDO UN QUE NO SABE CUANTOS QUEDARAN AL FINAL jajajajaja. en eso le doy la razón puestos a meter SOSOS BUSCANDO PAREJITALES SENSACIONES la nota discordante ha sido YAGO.



    y tu ale! jajajaj EN NEGRITA, SUBRAYADO y EN GRANDE, el tío es un falton Y PUNTO! jejejeje.



    MUELTA! LA SILVIATRAVIESA SE QUEDO MUELTA! la MARTA pidiendo que gane LAURA, veras cuando se lo chive a su TOTITO jajajaja.



    y sí niña ese argumento del 90% de los compañeros también fue muy gracioso jajajaja, digo ahí esta la famosa PAJA EN EL OJO AJENO jijiji. SUPERgracioso!



    y lo de MARCELO sobre YAGO va a acabar con su amista, lo sepa! jajajjaja, no me digas que eso tampoco es gracioso, ale! "si dice eso sobre mi es que no es mi amigo", "se acabo", jijijiji, que gracioso es, en serio, que más da lo que él diga sobre el otro y su falta de carisma o su PREMINENTE ACCIÓN OPORTUNISTA al juntarse con LAURA.



    POR CIERTO: LAURA nunca dijo que le iba a dar tres punto, dijo que igual tenia que tocarla.



    pos yo creo que ya pasaré mañana. BESOS nene y nenas.


    PD. ATTICUUUUSS que te he leído que te has subido al barco de LAURA, tu sin bote ni nada directa al barco, así mola más ver GH, teniendo por quien invertir emociones.

    ResponderEliminar
  19. DISCUSION LAURA Y MARCELO
    7/3/2011

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/1/JRgv4vKhLCI

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/1/Va6PJ6tRmHo

    Laura ¿de qué te ríes?
    Marceo: de lo ridícula que eres
    Laura: ridículo tu, ridículo y un podrió
    Laura: ha estado comiendo huevos, pam bimbo que yo se lo regalé y porque cojo tomate me dice que yo no he comprado comida como puedes ser tan egoísta niño? Ya te lo cogeré ya te lo robaré. o por las buenas o por las malas ¿no quieres ir por la buenas?pues iremos por las malas
    Tu rieete que el que ríe el ultimo ríe el mejor Marcelo. Como cambian las cosas ¿eh? Que pena.
    Marcelo: me voy a callar porque no quiero liarla
    Laura: si pues cállate que estas más guapo
    Marcelo: tu no estás guapa ni callada ni sin callar
    Laura: ah no, entonces porque me dices que que guapa soy ¿a cuento de que? ¿entonces tu porque has estado con una fea supuestamente?
    Marcelo: me voy a seguir mordiendo la lengua. Estas amarga
    Laura: amargá por estar todavia a tu lado aquí. Estar contigo así si que me amarga y mucho
    Laura>: hoy si que te lo digo, que me queda poquito para aguantarte y no como ayer.
    Si, que paciencia tiene Marcelo, la que tuve yo ayer por la noche contigo, escuchar lo que escuché, que poca vergüenza tienes
    Marcelo: ni una mijita de educación tienes tu
    Laura, tengo todo lo malo, tienes tu toda, la mía y la tuya la de los dos, porque eres tan sobrao, tienes toda la inteligencia del mundo, nunca pierdes los papeles, nunca faltas al respeto, eres perfecto tío, igual es que no eres persona
    Marcelo: hijo de Zeus
    Laura: serás hijo de tu padre y de tu madre
    Marcelo: ni los nombres ¿eh? TE ESCUPO como nombres a mis padres TE ESCUPO
    Laura: te estoy diciendo que eres hijo de tu padre y de tu madre ¿Qué qué haces aquí nombrando a Zeus?. Asi que deja de escupir tanto y si tienes huevos vienes y me escupes
    Marcelo: NOMBRAS A MI PADRE Y A MI PADRE Y TE ESCUPO Y TE SACO DE LOS PELOS DE LA CASA
    Laura. no empieces a intercambiar los papeles y a llevar las cosas a tu terreno que para eso eres muy listo, muy listo. Que victima eres, eres una victima
    Marcelo: mira te diría lo que eres pero me voy a callar
    Laura: dilo
    Marcelo: tengo más clase que tu, esa es tu clase y esta es la mía ,me callo y no te digo lo que eres
    Laura: si te dijera lo que pienso ahora mismo de ti, pero bueno como dices tu me voy a callar
    Marcelo: yo no te voy a aguantar un momento más, porque para aguantarte a ti hay que tener un máster u doctorado
    Laura_ ¿pero porque te has puesto así? Porque sabes que apenas tengo comida y voy a coger el tomate y me dices Tu : si tu no has hecho la compra y te he dicho pues ahora me vas a dar los huevos que me debes y las cosas que m debes, porque para pasar hambre yo, la pasas tu, y como no me la des te le voy a robar
    Marcelo>: pues te cojo la comida y te la tiro por el muro
    Laura: si, y nos morimos aquí todos de hambre
    Marcelo: que asco
    Laura: tu si que das asco. No me voy a callar cuando tu quieras y menos después de las cosas que estoy escuchando
    Marcelo_ otra persona no la aguanta
    Laura: chico que me has aguanto porque has querido, o porque te ha servido de algo ¿sabes?. Si has querido aguantarlo nadie te ha obligado asi que marcelo no me toques los co.jones. La razón n o se cual es pero bien que te ha gustado aguantarme. Más fuerte son las cosas que tu dijiste ayer
    Marcelo>: NO TE PROCUPES, SI TE LO VAS A LLEVAR, SI TE VAS A LLEVAR EL MALETIN
    Laura. Pues si me los llevo es porque la audiencia llama y quiere que me los lleve yo, igual que si te los llevas tu, no es por otra cosa , es por eso
    Marcelo: a costa mía a costa de rallarme
    Laura:¿Qué estás diciendo que yo estoy aquí a costa tuya?
    Marcelo: a mi no hay quien me entienda y a ti no hay quien te aguante

    Continua...

    ResponderEliminar
  20. LAURA. ahora te lo vuelvo a repetir ¿para qué has estao aquí cinco meses aguantando? ¿para que? ¿Qué coño has hecho conmigo Marcelo?
    Marcelo: te diría mil cosas, te pondría firme te pondría
    Laura: entonces si tantas cosas malas de mi ¿me has estado vacilando? Niñato de mierda, que es lo que eres un niñato-
    Marcelo: ¿ y tu que cojones has hecho cuatro meses aquí conmigo?
    Larua: pues lo que me a apeticio y lo que he sentido. ¿y tu?
    Marcelo: tu aprovecharte de mí, seguro
    Laura: desde luego tio, es que no me sale del co.ño callarme, la voy a liar parda pero parda
    Laura: como tienes la santísima vergüenza de venir a decirme eso, te voy a perseguir y te voy a montar un pollo como esta se llama Laura. ¿de que coño vas Marcelo? Eres un sinvergüenza, y te voy a seguir faltando al respeto porque lo que me has dicho, me ha tocado los coj.ones. ¿de que me he aprovechado yo?
    Marcelo: de lo que tu estas diciendo de mi, lo que estás diciendo de mi
    Laura: sabes que mi familia esta sufriendo fuera por todo esto…y tienes la poca vergüenza…eres un sinvergüenza. En que pu.ta hora te conocí, en que pu.ta hora te conocí desgraciao
    Marcelo: no faltes, mecaguen D mecaguen la V y mecaguen en todo lo que se menea…Pues lo mismo que me dices tu todos los días chalá perdia, lo mismo, chalá. Estas loca de la cabeza, estas loca, si lo esta viendo toda España que estas loca
    Lauara:¿te estas viendo tu ahora? Para que me vengas ahora…no eches aguita ¿eh? No empujes, a ver si te tengo que tirar yo a ti otra cosa
    Marcelo:¿Qué coño me vas a tirar?
    Laura: pues un baso de agua mismamente.Me v as a decir…que sabes que todo lo que he pasado por mi familia por todo lo que ha pasado aquí y me vas a decir que me he aprovechao de ti…
    Marcelo: loca loca loca
    Laura: eres un sinvergüenza
    Marcelo: y tu una loca una loca. no te quiero ver en mi puta vida, que me das asco, asquerosa
    Laura: pues mira, más a posta voy a ir donde estés porque eres un sinvergüenza
    Marcelo: asquerosa
    Laura, no me insultes que si hay un asqueroso eres tu

    Continua...

    ResponderEliminar
  21. Marcelo: no me sigas más chica, que parece que te gusta oler mis pedos
    Laura: por supuesto que tus pedos me los llevo comiendo dos meses
    Laura: no he conocido a un chico tan personaje y sinvergüenza como tu, la pena es que esto tenía que haber pasado hace muchísimo tiempo.
    Laura ante Yago, llorando
    Tío y lo que yo he estado sufriendo por mi familia de fuera, por el que pensara mi familia de fuera y que me venga él a decir eso ¿tu lo ves normal? ¿Cómo viene a decirme eso tío?
    FIN

    Marulo, espero que no se cumpla tu visión de que Marcelo hundiría a Laura.

    Buenas Noches a todos

    ResponderEliminar
  22. Podía haber sido por cualquier motivo, ha sido una lata de tomate.
    Laura no ha comprado excesiva comida (pensaban salir el Domingo). Para no variar ha prestado huevos, galletas…pero anoche cometió el gran pecado de coger tomate de Marcelo. Una persona que no es egoísta tiene problemas para comprender la avaricia del contrario, aunque de sobra sabe que Marcelo por la comida M A T A.
    La revolución llegó cuando Laura amenazó con robar lo prestado si Marcelo no se lo devolvía.
    Intentar hacer ver que Laura ha intentando “atacar” a los padres de Marcelo, es de una bajeza propia de un muchacho que ha sido tan ignorante de comentar en la casa que sus amigos no le pronosticaban ni un mes dentro de la casa, “dicen que soy mal pensado y rencoroso”. Los amigos lo saben y nosotros le hemos visto en esa faceta durante cinco meses. Dar a entender que Laura ha estado con él por interés es confirmar que él también ha sido parte de esa alianza, puesto que no se ha cansado de repetir por activa y por pasiva que con ella fuera de la casa, solo tendrá una amistad.

    “INTENTAR APROVECHARTE DE MI SEGURO” ¿esas palabras no sacarían de quicio a una persona que ha roto con su pasado apostando por él?.¿qué contestas a esas lindezas? ¿te vas a desahogar al confesionario o le cantas las verdades del barquero ?. hablamos de Laura, una mujer que nunca se ha quedado a medias tintas, ni ante su totito ni ante sus compañeros.
    Marcelo, en su penúltima discusión, aquella en la que Laura quería abandonar. Ante la pregunta del super sobre que sentiría si Laura era expulsada,contestó: PUES SE LO TENDRÁ MERECIDO.
    Las “sabias” palabras de su hermano: “nos tiene enamorao tu movimiento de cisne”, no han calado tan hondo como hubiese deseado. Los gritos del exterior que llegan a la casa “Laura Ganadora” hacen que no se resigne ¿Cómo puede ser? ¡!Si yo soy el alma de este gran hermano!!.

    Anoche estuve pendiente del 24h hasta que se durmieron, o eso parecía, porque Marcelo se levantó a escribir en su blog ( a esta hora no está actualizado). Los dos fueron llamados por la Super, que tuvo que acercarse urgentemente a la casa. Por la manera de actuar de ambos después de venir del confesionario, creo ( esto es muy personal) que la mayor bronca cayó sobre Marcelo. Mientras Marcelo estaba en el confesionario, Laura le comenta a Yago: “ ¿tu oíste algo de que me iba a tirar de los pelos? Yo no. Yago dice que no recuerda….
    Más tarde le cuenta a Marcelo, que Laura estuvo muy mal , que tuvo que darle agua porque tenia un ataque de ansiedad. Ha insistido ( no se lo reprocho, porque era su momento) en aconsejar a Marcelo que no la dirija la palabra…..por supuesto recordando como le había traicionado a él….
    Deseo que esta sea la última discusión que presenciemos, no es agradable. Que SABIA ha sido siempre la madre de Laura, al ser preguntada sobre Marcelo: “Por el interés te quiero Andres”

    Continua....

    ResponderEliminar
  23. Ahora toca rasgarse las vestiduras, pedir la expulsión, ya se sabe….a rio revuelto ganancia de pescadores……. No me cabe ninguna duda de que los porcentajes ciegos del Domingo han desinflado a los seguidores de Yago.
    Me pasma, pero no sabéis hasta que punto, que con tal de hacer ganador a un concursante, se pida la expulsión de los rivales. Todo vale, la demagogia barata está de saldo y cualquier argumento es válido para vendernos como ganador a un cínico, sin empatía, que ha maltratado verbalmente a una concursante (en el confesionario y con dos mujeres a su lado), que para lograr sus fines (reconocido por ´él mismo) ha hecho de tripas corazón, tratando con personas a las que no soportaba.

    Todos tenemos memoria, cada uno y más a las puertas de la final, tendemos a minimizar los fallos de nuestro favorito y a ensalzar los defectos del contrario. Sin quererlo aplicamos la ley del embudo .No podemos tapar el sol con un dedo. Reconocemos que Laura y Marcelo no son ejemplo de pareja bien avenida, que sus formas son desagradables. Nunca He creído a Marcelo, se subió al barco de Laura, después de nominarla, viéndolo regresar victoriosa de la sala de expulsiones. Laura ha dejado un pasado triste para ella, salió de poncio y se metió en Pilatos. Deseo que aconsejada por sus seres queridos, recapacite y se olvide para siempre de Marcelo-Ciriaco. A Marcelo, le deseo que alguien de su entorno le haga recapacitar y cambiar su conducta ,por su bien y el de su futura pareja.


    Los que antaño se echaban las manos a la cabeza porque Arturo fue expulsado después de tirar un vaso de Kalimotxo en el plato de Indhira , hoy piden la cabeza de los rivales de su favorito..por sus malas formas .Otra vez la ley del embudo.
    Arturo Requejo:
    "que te den por culo, me das asco. Estoy hasta los cojones" .

    Hoy más que nunca LAURA GANADORA

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  24. Ya está actualizado el Blog de Marcelo

    FATIDICO DIA

    Son las 2.30 de la noche aproximadamente y no puedo dormir. No paro de darle vueltas y vueltas a la cabeza. Hoy he sido protagonista junto a Laura de una de las peores discusiones de este año. Una verguenza total.

    Hace varios días que Laura y yo no estamos bien. Hoy explotó el conflicto. Después de una discusión muy fuerte anoche, hoy se presentaba el panorama tranquilo (por lo menos por mi parte). Laura se encuentra con ansiedad debido al tabaco y los nervios generados por la final. Llevaba un día bastante alterada con estados de ánimo muy cambientes.

    Finalmente el Super nos llamó para recibir nuestro regalo del día de hoy. De broma nos entregó un bote de tomate frito que le quedaba a Yago de la compra. Laura quiso quedarselo y mi respuesta fue que ella se gastó el presupuesto íntegro más un euro que yo le presté en tabaco. Cuando salimos del confe la emprendió contra mí y empezó a amenazarme con robarme mi comida. No quise entrar en un principio al trapo y dejé que se desahogara. En el momento que empieza a pronunciar acusaciones fuertes contra mí, a llamarme podrido, asqueroso, a hacerme cortes de manga y demás faltas, entro al trapo y empieza una discusión fuertisima. Una verguenza sin duda. Me encuentro abochornado y sin palabras para enmendar mis faltas.

    Lo peor que se ha tomado en esta discusión ha sido algo que ella lleva haciendo conmigo meses, acusarme de estar junto a ella por interés. Cuando hago esa acusación empieza a decirme sinverguenza, que después de todo lo que sufre su familia tenga la caradura de decir eso, desgraciado (todo esto en una actitud bastante agresiva). Yo le he intentado hacer una reflexión que sin duda no ha escuchado: No se da cuenta que es justamente así como me siento yo cuando me acusa de hacer la famosa pantomima? o cuando deja caer que estado fingiendo mi relación con ella estos meses por interés? No se da cuenta de que mi familia sufre igual que la suya?.

    Finalmente ha venido Pepa la directora del programa a abrirnos los ojos. Tiene toda la razón. La última semana y seguimos en la misma dinámica de faltas de respeto. Por este tipo de cosas no merecemos estar en la final. Siento si he defraudado a alguien con la actitud de hoy. Laura consigue sacar la bestia que tengo atada dentro de mí, consigue sacarme de mis casillas y que ofrezca mi peor cara. Pero creo que deberias empatizar un poco conmigo e intentar comprenderme. No hay persona humana que aguante a esta chica cuando tiene ganas de pelea, y menos después de 5 meses, y menos en estas condiciones.
    Todo esto me hace plantearme muchisimas cosas. Si habré hecho bien en venir a este programa, si merecen la pena estos meses que he pasado aquí dentro... si he obrado bien con Laura o tendría que haber cortado mucho antes la relación... De verdad quería una relación seria conmigo o ha sido todo una mentira?

    Vivo en una situación muy complicada ahora mismo y solo tengo ganas de que acabe todo esto para ver a la gente que me quiere y me acepta tal y como soy. El tema de Laura no lo quiero tocar más. Para mí ya es historia y esta noche a muerto nuestra relación de amor, de amistad y de compañeros. Se acabó marear la perdiz. Nadie nunca me había hecho sentir tan mal, ni nunca antes habían conseguido sacar la cara más oscura de mi persona en tantas ocasiones. Estoy desilusionado y hecho polvo. Ya no me apetece continuar más con esta aventura. Necesito unas vacaciones y no ver a esta chica nunca más.

    Lo siento que dije que hoy escribiría algo bonito, las circustancias me lo impiden. Vuelvo a pedir excusas a las personas que han confiado en mí para que esté aquí y les he fallado con mi pésimo comportamiento. Solo pido comprensión, nadie es perfecto y yo el que menos.



    Pese a todo intentaré disfrutar de todos los momentos buenos que me queden por vivir en esta casa. No quiero que este suceso empañe mi recuerdo tan bonito de todo esto. Con ansias de final.

    CarpeDiem

    ResponderEliminar
  25. buenos díasssss



    jajajaa CARPE DIEM SHEREZADE. LABRONCAELTOMATE. vaya curro nena, ahí queda, gracias.


    yo no veo en esto, de momento, el hundimiento de LAURA.



    tampoco estoy sorprendida de MARCELO, sus cositas se veían. ÉL NO ESTÁ CIEGO DE AMOR, ella tampoco.


    niña el REVENTAISMO tira tanto como el FANATISMO jejejeje. los argumentos son facilmente identificables.



    pobrecito! que gane que no podía dormir jijijiji. lo que tenia que haber hecho LAURA es cogerle la comida sin decir ni mu, como siempre.



    lo que más preocupa a MARCESOSO es lo de siempre SU IMAGEN, pena de educación malgastada, pena de VALORES TRASTOCADOS.


    NOS QUEDAMOS SIN SU ESCRITO BONITO jajajajja, otro gracioso!



    BESO guapa.

    ResponderEliminar
  26. MERCEDES MILÁ EN EL BOLO

    AMARGURA Y MIEDO


    Aunque verlo me produjo dolor de estómago, pasadas las horas quiero reflexionar y deciros que no seré yo quien tire la primera piedra .

    Anoche se me cayó la final de GH12 al suelo. Todos los preparativos hechos con tanta ilusión me parecieron un sin sentido. Escuchando y viendo su enésima pelea sentí que Laura y Marcelo no se merecían salir de la final de este programa como han hecho todos los demás concursantes; lo sigo pensando pero ahora, tras ver en directo como han logrado encontrar el camino del perdón y del abrazo, necesito compartir con todos vosotros estos sentimientos que me siguen anudando el estómago pero que me obligan a escribir .

    Estos dos concursantes han vivido en la casa de Guadalix una historia de amor de gran intensidad. Ese lugar es mágico para disfrutar de esos sentimientos pero también es muy peligroso precisamente por su fuerza, por su enganche. Hemos visto día a día cómo se enredaban en una historia que les traería consecuencias al salir de la casa. Hemos visto como sus miedos y sus esperanzas se creaban y se Enredaban en una hisitoria que les traeria consecuencias al salir de la casa.Hemos visto como sus miedos y sus esperanzas se creaban y se deshacían por semanas. Ahora que estamos a tan pocas horas del fin, el miedo y la amargura se han apoderado de sus corazones

    Estoy segura de que muchos de los que leéis este blog habéis pasado por circunstancias parecidas. Estoy segura de que sabéis cómo es ese sabor de almendra amarga que se interpone entre los amantes cuando llegan los reproches y las heridas. Estoy segura de que conocéis el deseo intenso de que pase la tormenta, de que llegue la calma y la paz, de que el silencio se apodere del alma y esas barbaridades que han salido por la boca se borren para no volver jamás .

    También estoy segura de que conocéis esa sensación de fracaso de que cualquier propósito se deshaga como un azucarillo y lleguen los días de espinas allá donde deseasteis que solo hubiera amor. De todo eso estoy segura porque he tenido la suerte de amar y ser amada. La suerte de aprender en la experiencia de los desencuentros aunque jamás haya llegado a vivir enfados como los que estos dos concursantes han compartido con todos nosotros

    Por eso no tiraré ninguna piedra ni ahora ni cuando los tenga delante. Sé que tendré que pedir que se expliquen, que nos cuenten por qué ha sido tan difícil evitar estos espectáculos; eso lo haré el Jueves cuando lleguen al plató pero espero tener la suficiente generosidad para limitarme a preguntar, limitarme a intentar ponerme en su lugar y tratar de entender.

    El amor es lo más importante de nuestra vida y ellos lo tienen en sus manos. Cuando escribo esto están los dos abrazados llorando y perdonándose. Están asustados de lo que han llegado a decirse y a sentir. Están llenos de miedos, amargura y deseo .

    Marcelo ha hecho con sus propias manos una flor de papel blanca y entre balbuceos le ha dicho a Laura que freía unos huevos en la misma posición en la que ayer se desató la tormenta: “he hecho esto para ti” Eso ha sido suficiente. Todos sabemos lo poco que hace falta para aceptar esas palabras que deseas tanto, para perdonar. Siento decir que los que no entiendan todo esto, no han amado jamás .

    ResponderEliminar
  27. RECONCILIACION............Y NO ES MIERCOLES

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/4/OON9dMV8sOs

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/3/Nb3oEOOXPzo

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/1/Ziiauq5U6Wc

    Laura: para dos días que nos quedan aquí…que estemos sin hablarnos…y llevarme ese mal sabor de boca. No me quiero ir de aquí con eso en la cabeza. Te pido perdón porque ayer te dije cosas muy feas, lo reconozco, creo que esta vez nos pasamos un poquito los dos, en fin serafin.

    Marcelo: yo también lo siento tia.
    Laura: se nos fue muchísimo de las manos, pero muchísimo. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible.
    Marcelo: Te estaba haciendo una cosilla
    Laura ¿el que? Ahhhh un floripondio…..gordito.

    Se abrazan y besan

    Marcelo: te has gustao la flor
    Laura: si muchísimos, me ha encantao el detalle, pero me gusta más estar asi contigo que la flor.
    Laura: yo no se con todos los que queremos y tolo lo que hemos pasao, porque nos decimos las cosas que nos decimos y que luego los dos lo pasamos fatal. Yoayer te dije muchas cosas que ni pienso ni siento y creo que tu también.
    (No logro discernir si la lagrimas de Marcelo son reales o por culpa del colirio).
    Laura:te quiero. Esto es una pena, porque ya llega el fin y el estar asi cuatro o cinco días. El jueves cada uno va a coger una carretera ¿sabes?, yo también estoy muy agobiá por eso
    Laura: dame un beso, te quiero toti.
    Vamos a dejar ya de llorar, te voy a echar mucho de menos.
    Mientras cenan
    Laura mira la flor con una dedicatorio: (Lo siento mucho)… La verdad es que tienes unos detalles
    Marcelo: estoy faltal
    Laura; yo también, ayer pasé una tarde fatal fatal me tuve que ir al confe 2 porque tenia ganas de llorar y no quería que me viese nadie,
    Marcelo: no estoy bien
    Laura: por la discusión de ayer no? Nos dijimos muchísimas cosas feas, pero muy feas
    Laura: yo creo que esta ha sido la peor de todas.

    Buenas Noches a Todos

    ResponderEliminar
  28. Buenos díasss

    Pues yo no me esperaba la reconcialiación, debo ser tonta. Y no lo entiendo. No entiendo que puedan volver como si nada, al día siguiente de montar la que montaron y de decirse todas esas barbaridades. Es lo que comentaba ayer, si todo eso se lo dicen para romper lo veo lógico, no me asusta. Y más cosas aún entendería que se dijeran, sobre todo ella a él. Pero tratarse así para después reconcialiarse...no.

    No me parece mal que se pidan perdón, que hagan un esfuerzo para quedar como amigos, al menos en los dos días que quedan. Pero como amigos. Los besitos y los "te quiero" sobraban muy mucho y les quita la poca credibilidad que pudiera quedarles como pareja.

    Y claro, encima es inevitable pensar, hasta para alguien tan tonta como yo, que desde el confe les han mostrado el camino. Que les habrán podido decir como está la cosa fuera, que no se puede joder así la gala, que intenten salvar lo que se pueda. Sinceramente, entiendo que el programa lo haga así, que tienen que estar nerviosos y que se juegan mucho. Pero que ellos se presten a ese paripé lo entiendo menos.

    Claro que tampoco me voy a emperretar en creer esta versión mientras no tenga pruebas. Muchas veces hemos especulado con lo que les dicen en el confe. Me acuerdo por ejemplo de la expulsión de Indhira, que tanto se dijo que había sido pactada y que habían llegado a algún tipo de acuerdo con ella. Pero lo cierto es que de esas cosas no llegamos a saber nada. Se dice, se cuenta, se rumorea, pero saber, no se sabe nada.

    Yo tengo muchas dudas, ni me creo ni me dejo de creer. Lo que sé es que la final se ha echado a perder. Aunque finalmente consigan salvar los trastos, siempre quedará la sombra de la sospecha. Es una pena.

    He leído a la Milá en el bolo y me ha dejado patidifusa. No es la primera vez. Recuerdo aquel post en que dejaba a Arturo Requejo como un talibán, que incluso a mí, que no soportaba al tipo, me pareció indecente. Esto es lo mismo pero ahora desde el otro lado. Decir que quien no entienda a Laura y Marcelo es que nunca ha amado, me parece muy fuerte.

    Vamos a ver Mercedes, yo entiendo muchas cosas. Entiendo que hay parejas que viven el amor y las relaciones de manera totalmente distinta a como yo lo hago. Entiendo que hay relaciones tormentosas, gente que llega a las manos, (sin que eso tenga nada que ver necesariamente con el maltrato, que para mí implica abuso por una de las partes) entiendo que hay de todo en la viña del señor y que en un momento dado cualquiera se puede ver inmerso en una relación destructiva. Y entiendo que en todos esos casos se puede amar mucho, aunque sea mal.

    Estoy dispuesta a creer que Laura y Marcelo se aman en el fondo. Vale. Pero no se puede decir que el amor es eso. Que quien no les entiende es que no ha amado. ¿Entonces las personas civilizadas no saben amar? Qué me estás contando. Me parece hasta peligroso decir algo así.

    En fin, tampoco quiero ahondar en esto, Mercedes Milá no es más que una periodista y su opinión no sienta cátedra. Seguramente no saldrá de este entorno de internet. Y además, aquí también me queda la duda de si realmente piensa lo que ha dicho o si lo hace porque necesitan recomponer la maltrecha imagen del programa a dos días de la final. Más bien pienso que es lo segundo y me pasa lo mismo que digo más arriba con la pareja: me parece muy fuerte que se preste a eso.

    Me da pena que todo se haya contaminado de esta forma, pero...es lo que hay. Me cansa mucho quejarme o leer quejas todo el tiempo, asi que no veo otra alternativa que verlo bajo el prisma del humor. Ahora mismo no me sale reirme la verdad. Pero intentaré cambiar el chip de aquí al jueves. Ah, que el jueves es mañana....Chungo lo veo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Maltissa
    Te estoy contestando.
    Por favor, si tienes un poco de tiempo ¿puedes ayudarme a buscar algo sobre el post que acabo de dejar?
    gracias
    y un besito :-)

    ResponderEliminar
  30. Maltissa
    Esta edición ha sido la de los desprositos, comenzando por el casting y terminado por el regalo de la capsula del tiempo.
    Han apostado muy fuerte por la pareja, por su relación : amores y desencuentros. Y sobre todo lo han alargado hasta un punto en el que ellos ahora mismo no se soportan ni a si mismos ( me refiero a los concursantes).
    La mina sobre la que han basado el concurso LA RELACIÓN DE AMOR, exploto con la última discusión. Han sido llamados al orden , no sabemos cuales han sido las directrices pero puede que no andes muy desencaminada con tu intuición.
    Personalmente después de una discusión como la vivida, cuesta creer que aquí paz y después gloria, yo no podría, necesitaría mucho más tiempo para digerir todo e intentar perdonar y entender el porqué de todo lo que se dijeron.

    MM es la voz de GH, ante las críticas no ha tenido más remedio que salir del burladero e intentar torear la situación para intentar acallar las voces que pedían la expulsión.

    No creo ni a la mitad de comentarios indignados, simplemente porque como expliqué ayer, detrás de ellos no denoto altruismo ni defensa alguna sobre los modales y buenas formas, son oportunistas que se han subido a este carro ya que la ocasión la pintan calva y Laura y Marcelo se han puesto a los pies de los caballos ellos solitos y sin ayuda de nadie.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  31. buenas por aquíiiiii, casi que ya os he contestado a las dos, dar las gracias a SHERE por sus transcripciones, que POR CIERTO te han vuelto a llevar a BALZAC, y es que el curro que te das es para exportarlo, hasta EL GATITO hizo su transcripción jijijiji. oyes no te extrañes si mañana que nos preparan LABRONCADELTOMATE también te exporte yo al RESUMEN EXTENSO DEL RESUMEN, vale?, pue que no, según lo que nos pongan esta noche.



    sigo leyendo por ahí. BESOTES.

    ResponderEliminar
  32. Shereeee, perdona, no te había leído. ¿Qué querías pedirme? Aunque igual ya nada. Sorry.

    ResponderEliminar
  33. Maltissa

    Si estaba en tu mano, quería pedirte AYUDA para encontrar en san google, alguna entrega de premios a Dolores de Cospedal en la que aparezca CHELO.
    Quiero ser lo más objetiva posible. He encontrado el enlace que he dejado, era por si tu con tu perspicacia habitual, encontrabas otro y me sacabas de mi error.
    Si no puedes, no pasa nada de verdad.

    un besito Maltissa y muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  34. Hola Shereee

    Te he vuelto a leer tarde. Pero me he pasado un buen rato buscando posibles videos y no he encontrado nada. Todas las entradas de google que mencionan a la madre de Laura relacionada con la política o con esa entrega de premios no llevan más que a rumores. Creo que la confusión viene del parecido razonable de Chelo con la mujer que entrega el premio. El peinado y tal. Por si hubiera alguna duda al ver el video he visto también fotos del momento y queda claro que no es ella. Alguien lanzó el bulo y de ahí viene todo, seguro.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Maltissa
    Gracias por buscar la información que te he pedido.

    Hoy los comentarios de los blogs giran por otros derroteros. Puede que casi nadie haya reparado en ese comentario malintencionado. Porque igual que tu y yo hemos visto que esa señora no es Chelo, además en el video dicen su nombre: VICTORIA GARCIA, el gato también lo sabía, y aún así se permite el lujo de comentar algo contradictorio con la imagen que me había hecho de esta respetable mujer .
    Hoy no es 28 de Diciembre, día de los santos inocentes. Por lo cual no es una broma.es una maldad.
    Fíjate el respeto que tengo ante determinadas noticias, que si te has fijado, en la mayoría de las ocasiones, dejo los enlaces de dónde he encontrado la noticia. Me gusta dejar todo claro y diáfano. Si me equivoco, rectifico y pido perdón si es necesario. En un blog oficial que lee mucha gente, se debería tener más cuidado con las informaciones que se vierten porque aunque tenga un nombre reconocido dentro del mundo de GH, no todo lo que dice sienta cátedra, sobre todo cuando se ha cansado de repetir que él opina como uno más. Opinar no es difamar…

    Actualización del gato encerrado
    Actualización: Pues efectivamente me estaba equivocando. Con usuarios como vosotros da gusto. Gracias a todos por los enlaces en los que se ve claramente que no es Chelo la que entrega el premio dichoso sino una mujer con un peinado muy similar. Expediente resuelto, perdón a la interesada por tan tonta confusión .
    ¿Era necesario rectificar teniendo los medios para comprobar la información antes de plasmarla en su blog? ¿o se practica la máxima de tu difama….que algo queda?.

    No tengo ninguna necesidad de hacerlo, pero me apetece decirlo: No he dejado ningún enlace ni comentario al respecto en el gato encerrado.

    Os he leído en el comentado, sobre las dos entradas consecutivas de MM, allí os he dejado también la explicación de Senador, como colofón al interesante debate que habéis mantenido las dos, me ha encantado leeros.
    Me quedo con el post de esta tarde de Balzac, porque argumenta con nombres, situaciones de un cariz similar al vivido por Laura y Marcelo.
    ¿Dónde está el límite? ¿Quién se erige en el defensor de lo que es correcto o incorrecto? ¿de quién es la vara de medir y porque centímetro o milímetro debemos colocarla?.

    Yo no he visto ni de cerca discusiones como la de ayer, tampoco he conocido personas como Bea la legionaria. De eso a decir que eso no es normal, hay un abismo porque estoy convencida de que muchos de los que opinan ,NO han estado observando a una pareja durante 24h en el plazo de CINCO MESES. ¿Qué pensaríamos de muchos conocidos afables si pudiésemos ver su intimidad tal cual nos la muestran en GH?.

    Continua...

    ResponderEliminar
  36. Todo lo ocurrido me recuerda y no se por qué la verdad, a un partido de fútbol de los denominados de alto riesgo, las faltas se suceden, se piden tarjetas y solamente se consiguen corners . De repente una falta que podría ser liviana en comparación con las que no se han pitado anteriormente, provoca que el árbitro saqué la tarjeta roja y de premio un libre directo. El estadio salta de indignación, las bengalas y botellas de vidrio caen al campo…se interrumpe el partido, el árbitro quiere suspenderlo pero en el último momento decide que continúe, advirtiendo que de seguir la violencia dará por finalizado el encuentro.
    Si este arbitro en la PRIMERA jugada violenta hubiese amonestado verbalmente y a continuación hubiese sacado amarillas o incluso rojas. La violencia en el campo se habría erradicado, pero…no así en las gradas que estarían viendo injustas las sanciones. Que conste que aunque me gusta el fútbol quizás no me haya expresado con la claridad que desease.

    La violencia tan verbal como física es reprobable, por lo cual la única manera de atajarla habría sido, que la organización no hubiese pasado ni una….y no enumero porque aunque nos privaron del 24H, todos sabemos las movidas que han ocurrido en esta edición.
    No se tomaron medidas en su momento, ahora ya es tarde porque estamos a dos días de la final. ¿Qué hacen? ¿Declarar el premio desierto? ¿Dárselo a yago? ¿Regalar el maletín a una ONG).
    Repito aunque sea reiterativa, que los argumentos que piden la expulsión de Laura y Marcelo, son totalmente partidistas. Aquí todo queda guardado para la posteridad, por lo cual leer comentarios de nicks que en su momento defendían actitudes violentas, pero que hoy al ver las mismas actitudes en concursantes que No son sus favoritos, son utilizadas para defenestrar y pedir la expulsión. Me demuestra que (como he leído a alguien) “No se puede predicar moralidad con la bragueta abierta”.

    Después de ver el resumen de hoy y la reconciliación de ayer con los videos de Youtube.Me he acordado de la letra de una antigua canción: “Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio”.
    Llamarme parcial porque lo soy, saco una conclusión muy sencilla:

    MARCELO 300.000€
    LAURA Marcelo
    YAGO a ver si se devoran entre ellos y me ahorro el trabajo sucio ( que ya se me ha notado mucho).

    Buenas noches a Todos


    LAURA GANADORA

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar