1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 2 de marzo de 2011

EL COLOR DEL DINERO

    Es difícil calibrar de manera precisa lo que ocurre en estos momentos dentro de la casa, al menos para mí, porque teniendo en cuenta lo predecible que es casi todo en esta edición no soy capaz de juzgar con unas garantías mínimas de objetividad prácticamente nada de lo que dicen y hacen esos cuatro habitantes que nos quedan. Una sensación creciente y familiar de que todo lo que vemos queda supeditado y desdibujado por el premio que les espera condicionando y amortiguando bajo su imperio el brillo de lo auténtico. Un premio que comienza a convertirse a pasos agigantados en el gran decorado de fondo y la principal motivación (explícita o no) para aguantar sin desmoronarse después de cinco meses de concurso. Bajo este panorama de apatía, similar a tantas finales de GH, disculpo ahora más que nunca las veleidades materialistas y los cálculos interesados a los que ellos se prestan; la reacción más lógica a un cansancio existencial y moral después de entregarnos con más o menos generosidad sus pequeñas vidas míseras o espléndidas.

    Ya no sirven los subterfugios ni los disimulos cuando el miedo al vacío de una vida con las ventanas abiertas y fuera de nuestras inquisitorias miradas les espera tan próxima, cuando les aflige y les puede el cansancio de vivir tanto tiempo entre cuatro paredes y están a punto de enfrentarse con la cruda realidad. Son los supervivientes de los estragos y los beneficios, a partes iguales, de ser los elegidos como protagonistas de la vida en directo en una criba fratricida que nosotros observamos y juzgamos con lupa, y les atenaza el vértigo de saber si compensa o no el resultado de haber inmolado su dignidad en el altar efímero de la fama, de abandonarse a la angustia de perder todo por un error de cálculo cuando la meta está al alcance de la mano. Saben o presienten el latido de la audiencia y cada uno se deja llevar por emociones apenas contenidas mostrándonos a pesar de las apariencias su verdad desnuda y sin tapujos, las turbadoras costuras de ese Frankenstein que todos llevamos dentro. 
 
    Los días son inacabables y la final tiene dueña, o eso creen todos, y sólo queda un último escollo para dilucidar la terna finalista. El pequeño suspense de saber el nombre de quién de los dos, Marta o Marcelo, será expulsado el jueves. El puesto más ingrato de todos cuando se está a las puertas de la final. El que nadie quiere por mucha entrevista en exclusiva que le corresponda. Y cada uno lo lleva a su manera. En Marta prima la ansiedad de sentirse fuera de juego cuando superó retos inimaginables nominación tras nominación, y ahora está desconcertada. Laura, sin embargo, lo vive con alegría contenida y la tranquilidad de saberse, ahora sí, la favorita del público e intentando controlar su carácter. Yago, desde la expulsión de Dámaso, se agarró a la bandera de la resignación reconociendo al fin que la partida está perdida después de quemar los últimos cartuchos intentando destronar a la de Parla, la reina negra de sus pesadillas. Ahora le rinde pleitesía dando por bueno estar en la final y esperando un golpe de suerte. 

    Y finalmente el totito de Málaga, valorando y sopesando si es preferible para su caché salir de cuarto y tener toda una gala para él solo, en vez de conformarse con un tercer o segundo puesto, algo decepcionante para su inmensa vanidad, en una hipotética final en la que todo su protagonismo consistiría en dar lustre a Laura ejerciendo como figurante y príncipe consorte. Él, que ha confesado al modelo que ya tiene fuera quién le gestione la popularidad de la que se siente acreedor. Su concurso me recuerda mucho el mito griego de Ícaro y su vuelo suicida, aquel muchacho griego que consiguió volar con las alas que construyó Dédalo, su padre, para él y su hijo. El joven, presuntuoso e imprudente, ignoró las advertencias paternas para que no lo hiciese y continuó volando cada vez más y más alto intentando alcanzar el sol, hasta que al aproximarse a nuestro astro rey empezó a perder una a una las plumas de sus alas al derretirse la cera que las mantenía pegadas y acabó precipitándose al mar para matarse. Dejo a interpretación de cada uno cuál es el sol que derribará a Marcelo cuando intente alcanzarlo: Laura, el maletín con el premio, o los dos.
    Hablando de Laura, el astro que sin ninguna duda ilumina con más intensidad el cielo de Guadalix ocupándolo todo, me gustaron mucho sus opiniones sobre sus excompañeros de la casa, en esa especie de juego que se montaron Yago, Marcelo y ella de calificar y definir a los que ya no están.  Habrá gente que piense que son unas opiniones interesadas y fingidas,  pero estoy convencido de que han sido sinceras, muy acordes con dos de sus cualidades principales como persona: la generosidad y la indulgencia o la falta de rencor.
    Lo que decía, es la hora de recapitular y de reunir las últimas fuerzas para no cometer los errores de última hora, para evitar mostrar, aunque sea imposible a veces, el rostro aciago de una derrota anticipada, o por el contrario el gesto soberbio del que cree que la victoria es suya. Son las horas interminables esperando que un milagro o un suceso inesperado rompa para algunos el guión predestinado y supuestamente escrito. Es el momento de pensar en como sacar rentabilidad a estos meses de su vida apartados del mundo y juzgados por millones de personas que se agazapan detrás de ojo omnipresente de Gran Hermano. Es la hora de la verdad y llegados a este punto, por desgracia, uno de los grandes protagonistas, si no el que más, aunque se enmascare la cuestión, es el color del dinero. Y que conste, antes sí, pero ahora no me parece mal que se adueñe ya del escenario.
    No querría despedirme sin hacer una referencia más a Dámaso y al recibimiento que tuvo en la plaza de la Puebla de Almoradiel, su pueblo. El regreso de un personaje, ahora ilustre vecino, que ha puesto en el mapa a esa tranquila localidad toledana. Algo de agradecer en los tiempos que corren con lo cara que sale la publicidad. Así que no me extraña tanto jolgorio y tanta pancarta y que le permitiesen subir al balcón del ayuntamiento para ensalzar con buen tino la gordura de los cojones de sus vecinos reunidos en gran número en la Plaza Mayor.
    Como ya reflejé en los comentarios de la entrada anterior no salía de mi asombro durante el debate del domingo ante semejante parafernalia y sonreía de oreja a oreja recordando que yo tuve ese sueño. El sueño del día en que Dámaso subiría al balcón de su pueblo haciendo oficial a grito pelado su nueva condición sexual y que todos lo acompañarían al son de la canción de “americanos” de la peli “Bienvenido Mister Marshall”.  Incluso eso se cumplió y en el debate sonó la puñetera y pegadiza música de la genial película de Berlanga amenizando el acontecimiento. Así que hoy me convierto, además de administrador, en "MEIGO" oficial del reino de estas Crónicas Marulas. No os extrañéis de que en cualquier momento aparezca en cualquier esquina del blog aquella bola de cristal prometida hace tiempo.
    Por si alguien quiere comprobar que ese sueño premonitorio no es una fantasmada marula más os dejo el enlace directo de la entrada de 16 de noviembre de 2010: COMO ALCALDE VUESTRO QUE SOY.

    Espero que sepáis disculparme este pequeño ataque de vanidad. Será por lo moñas que ando al acercarse la final.

Marulo
&&&

20 comentarios:

  1. Hola a Todos

    Se acabo lo que se daba, por supuesto me refiero al 24H, ahora nos lo sirven en pequeñas dosis, porque la vida en la casa aunque continua, es necesario racionarla para que en la gala nos puedan ofrecer “Novedades”. Esta edición nos hemos quedado afónicos reclamándolo y desde su emisión gratuita, para muchos el concepto de los concursantes ha variado sustancialmente. Quiero pensar que al menos en eso estamos todos los seguidores de GH de acuerdo: GH SIN 24H NO ES GH.

    Acrata, he visto que has tomado nota del minutado, para que veas, en primer lugar se toma a broma el comentario de Marcelo en el confe, pero después dándole vueltas ha pensado que ese comentario puede no gustar a la audiencia. Sea lo que sea, parece que han arreglado sus diferencias. Inclusive Marta ya participa con el grupo en el juego de mesa.
    A Marta se le han acumulado el ataque de ansiedad más la nominación más el tratamiento para su dolor de boca. Las defensas bajas en horas bajas (mala combinación). Su manifestación en el confesionario sobre el malestar que le produce escuchar a Yago hablar mal de Chari y Rubén, seria creíble totalmente si Yago jamás hubiese hablado de ellos en semejantes términos. No obstante tiene razón cuando “nos advierte” de la poca empatía que Yago siente con algunas personas. Ella es diferente, porque por sus leones M A T A . La “broma” de Yago sobre la despedida de Marta con Chari, no es nueva para nosotros, pero supongo que en horas bajas esas palabras tienen que doler como si se tratase de una puñalada.

    Escuchando atentamente los audios enviados a los concursantes por sus hermanos, no me parecen imparciales las “informaciones” dadas tanto a Laura como a Marcelo.
    A laura:
    Eres la ganadora de mi corazón y de miles de personas.No tires nunca la toalla.
    La dice claramente que tiene miles de “fans o seguidores” y que no hable más de abandonar.

    A Marcelo:
    Nos has” enamorao” Con tu movimiento de cuello de cisne, así que no lo dejes.

    Al relatar Marcelo su conversación yago pregunta ¿Qué es eso?
    Marcelo : eso de cuando me beso con Laura.
    Más tarde en conversación privada, Laura entiende que eso significa que gusta a la familia de Marcelo. Yo entiendo que el mensaje está claro: No la dejes que te hundes en la miseria.
    Como todo esto está supervisado y pasado por la censura del ojo que todo lo ve, será legal, aunque yo considere que son pistas del exterior.

    Continua...

    ResponderEliminar
  2. Marulo, el color del dinero ya no solo se siente, sino que hablan de ello sin tapujos. Ya no nos sirven las maravillosas palabras que nos creíamos en anteriores ediciones sobre vivir la experiencia, porque aunque sean fans de gran hermano y deseen vivir un sueño, ninguno ha entrado exclusivamente pensando en vivir dicha experiencia. Marta llorando nos contaba anoche que ella no pensaba en el dinero….
    Es lógico que a unos días de la final, visualicen su futuro más próximo: Bolos, posibles bares de copas, Tv…
    La conversación que he transcrito ayer es una muestra de cómo hacen sus cábalas y manifiestan sus deseos monetarios abiertamente. La semana que fue expulsada Terry ella misma comentó que por sus cuentas llevaba ganados unos 75.000 €. Muy atinado el comentario de Laura sobre que no es lo mismo el diecinueve que el tercero, precisamente por el sueldo semanal que han ido acumulando los finalistas. Esa es la diferencia que tanto Marcelo como Yago deberían haber tenido en cuenta, en lugar de mendigar un regalo para el segundo y tercero.

    Aunque en la final de GH 11 ocurrió algo parecido, ninguno levantaba las pasiones necesarias para luchar a golpe de teclado (en esta es evidente que por lo menos hay dos), Echo de menos las confrontaciones blogueras propias de una final, en la que cada cual apuesta por un ganador aportando argumentos para aupar a su favorito al triunfo. Esta edición la del futuro, ha sido diferente hasta en algo tan básico para los que vivimos GH por la red, salta a la vista que el objetivo es dinamitar el triunfo de Laura en particular y la pareja en general. Se da todo por sabido, o al menos se masca una resignación impregnada de indignación.

    Todo parece indicar que Marta será expulsada el jueves, no puedo evitar pensar en el share que tan estrepitosamente ha decaído a medida que el concurso finaliza, por lo cual me queda la duda sobre si la expulsión vaticinada no será cambiada por la conveniente para que dicho share se revitalice.

    Anoche no podía acceder al blog, para dejar dos enlaces de la web de la cadena, al igual que lo hice en el comentado.

    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail28957.shtml

    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail28965.shtml

    Una Manera más de explotar un filón.

    Marulo, ¡!! Que si!!! ¡!Que aceptamos MEIGO!!.
    Alucinante la manera en la que visionaste la entrada de Dámaso en su pueblo con la música incluida. ¿De que le sonaba a Maltissa?....del MEIGO de crónicas :-)

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    Shere, menos mal que me has traído esos enlaces. Si no llega a ser por ti me quedo sin participar en el concurso de la carpetera mayor. No me lo hubiera perdonado. Ahorita mismo preparo mi carpeta. Juas juas juas. Esto es la monda. Qué patochada por favor. Me ha recordado un poco a lo del carné ivanista.

    En fin. Pues sí, nos han quitado el 24h. Ayer no daba crédito, pensé que se me había traspapelado el canal. Lo quitan a una semana del final ¿por qué? Si tiene poca audiencia, lo siento por ellos, pero ¿es que no pueden respetarnos un poco? Que solo es una semana joerrr, no creo que se arruinen por una semana. Encima para reponer culebrones de hace mil años. De traca.

    Yo a Marta me la creo. En cuestión de días se le han venido abajo todos sus sueños. Hubo un momento en que se la veía bastante crecida por creerse favorita, lo cual entiendo, con la cantidad de veces que se ha salvado. Pero con la expulsión del jueves se dio cuenta de cómo estaban las cosas fuera, igual que Yago. Se le notó muchísimo. De repente, creo que es consciente de la realidad. Habrá empezado a pensar que nunca ha sido tan favorita, que tal vez la salvaban porque no molestaba y había que echar a otros. Solo faltó que hace unos días sus compañeros le diesen el título a la más sosa. Se estará preguntando si es así como se la ve desde fuera.

    Y encima, ese rata sin sentimientos con el nombre de Yago, la deja una vez más tirada como una colilla para situarse al lado de los que cree favoritos. Como siempre ha hecho. Con lo contenta que estaba ella la semana pasada, todo el tiempo junto a él, oyéndole decir que siempre la apoyaría, que era su gran amiga desde el principio. Oyéndole criticar a Laura día y noche, sin descanso, hablando del asco que le daba y de lo insoportable que era estar a su lado. Y ahora lo tiene que ver ahí, pegado a los totis, piropeando a Laura y repitiendo que es la ganadora. ¿Cómo no va a sentirse hundida? Asco de hombre por dios.

    Es verdad que el comentario sobre la salida de Chari, y otros comentarios despectivos sobre ella y Rubén, ya los ha tenido que oir Marta alguna vez. Pero esta ha sido la gota que colmó su vaso. Ahora, cuando se siente más débil, más cansada, cuando sabe que tiene todas las papeletas para irse. Es en este momento cuando necesitaría la amistad de Yago y todo su apoyo. Pero el gallego no quiere a nadie, y menos a ella. Así de triste es la cosa.

    Me la creo cuando dice que el dinero no le importa. No sé porqué esto se critica tanto. Sé que a mí me pasaría lo mismo. Obviamente cuando entran van a ganar, pero yo no lo haría a cualquier precio, y Marta tampoco.

    ResponderEliminar
  4. También es verdad que si el pasado jueves la expulsada hubiera sido Laura, seguramente Marta no estaría así. Entonces seguiría contando con la compañía de Yago, se sentiría fuerte y con posibilidades, estaría tan feliz como lo está Laura. Y en ese caso, igual no le dolían tanto los critiqueos de Yago sobre los demás. Es posible que hasta le riera las gracias, o en todo caso que se quedara callada como una puta, como en aquella conversación en el jacuzzi donde Yago habló de Laura con un desprecio repugnante. De Laura y de las que se dedicaban a follar en gran hermano. O sea, como ella misma. Esto es una hipótesis claro, pero no me cuesta imaginar esa situación. Marta ha demostrado ser muy pusilánime y ahora creo que se está dando cuenta de que se ha equivocado mucho. Lástima que no haya vuelta atrás.

    De todas formas me gustaría que Marta se salvase mañana. Se merece ese reconocimiento, sería su único triunfo verdadero en todo el programa.

    EN cuanto a los mensajes hermaniles, está claro que contienen información. Más el de Marcelo. Porque el hecho de que la hermana de Laura le diga que está en el corazón de miles de personas, supongo que es algo que pueden imaginarse. A raiz de la expulsión de Dámaso, Laura se sabe querida, yo creo que es la primera vez que se lo cree.

    Lo del hermano de Marcelo está bien claro "si dejas a Laura, la cagas". ¿Te acuerdas hace unos días que comentábamos que el mayor favor que le podria hacer a Marcelo su familia es hacerle ver sus defectos? Pues va a ser que no. Al menos, no si todos son como este hermano. Para mí estuvo totalmente equivocado. Entiendo que no es momento para echarle la bronca, que eran unas palabras para animarles, pero estaba demasiado entregado, parecía que hablaba de otra persona. Qué tal un "Marcelo, no queremos verte enfadado, tú no eres así, tú eres muy alegre..." Algo así ¿no? Algo que le sirviese de verdad. Que por eso no va a ganar ni dejar de hacerlo, pero igual le servía para ir abriendo los ojos y salir con de la casa con un poco de humildad.

    ResponderEliminar
  5. Marulo, querido meigo :)

    Tienes razón, estos últimos días están siendo una agonía, lo mismo para ellos que para nosotros, pero principalmente para ellos. Es difícil que veamos algo nuevo de ninguno, como no sean más miserias. Si por lo menos tuvieran algo entretenido qué hacer. Pero las pruebas este año no pueden ser más ridículas. Sé que las finales son así, aburridas, pero de verdad que no recordaba que lo fueran tanto.

    No les queda otra que hablar del futuro, del dinero, de planes. A veces suenan bastante patéticos, sobre todo Yago y Marcelo, mendigando, como dice Shere, un regalo para los dos finalistas. Tristes, que son unos tristes.

    Yago y Marta se han resignado a ser perdedores y eso no hace más que confirmar que lo son. Me gustaría verles a todos con la misma ilusión, sin tirar la toalla hasta el último minuto, tal vez así podrían contagiar de esa ilusión a la audiencia. Pero lo cierto es que nadie palpita con estos concursantes, no transmiten lo necesario para movilizar a la gente. Yago lo hizo en algún momento, pero creo que ya nadie cree en él. En la calle solo existen dos posturas, a favor de los totis y en contra de los totis. Es una pena pero es lo que hay.

    Pese a todo SALIR MARCELO.

    ResponderEliminar
  6. Esto es para Atticus, por si me lees.
    Hace un rato tenía puesto el 24h y se acercó mi hija (de cinco años), estuvo un rato mirando y me dijo "mamá, con lo mal que se portaba siempre Laura, ahora está muy tranquila ¿no?" No pude evitar acordarme de ti jajaja, me dije, joer, a qué va a tener razón Atticus y esta no es la verdadera Laura. Hay que ver los niños como atinan eh.

    Te he leído en la otra entrada. Okis. Ya te noto menos beligerante. Si mañana te echan a Marta, seguro que llegas al próximo jueves convertida en ketepés :) Bicos para ti también.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardotassss



    MARULO muy bien dicho to, es normal a estas alturas como dices lo DEL COLOR DEL DINERO, lo veo así también.



    pos MARCELO parece sincero en lo de ser CUARTO, solo que ahora ha cambiado de opinión pensando en que segundo y tercero puedan tener premio.



    MARCELO ha tenido su luz propia, aunque haya sido una luz METEDEDOSENELOJO, DELACOMPAÑIADELPUÑOAGARRAO, MALGENIO..., pero luz propia para mi. se merecería ese CUARTO puesto y su entrevista con la MILÁS soñada.


    “como compañero y vecino vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo, como compañero y vecino vuestro que soy, os la voy a dar: SOY GAY, PERO MUY GAY”.


    y además casi casi dijo lo que dijiste que iba a decir jajajaja. disculpada la vanidad, es una virtud.



    QUE SE LE DICE AL MEIGOOOOO? guapo!
    QUE SE LE DICE AL MEIGOOOOO? guapo!
    QUE SE LE DICE AL MEIGOOOOO? guapo! guapo! y guapo!

    ResponderEliminar
  8. SHERRRR, jijiiji, me gusto mucho como te llamó ATTICUS. lo que tiene YAGO es que se aburre mucho y le sale "ELTRAVIESO" que lleva dentro, de sobra sabrá el que "a día de hoy" las campañas de MARCE o las suyas han echo poco efecto.


    añade al malestar de MARTA y en primer lugar la falta de nicotina.


    algunas personas, sobre todo mujeres tienen el don de hacerse las mamas de los grupos donde caen, suelen ser casi esclavas de grupo pero se les otorga el rango de mama y pasan a ser importantes en los escalafones grupales.



    MARTA NO HA TENIDO NUNCA ESE PAPEL EN NINGUNO DE LOS MUCHOS GRUPOS EN LOS QUE HA ESTADO, se le notan ganas de tener el rango pero el grupo nunca se lo ha reconocido, todo lo más dicen MARTA ES MUY TRABAJADORA. lo mismo no tiene el don. solo quiere tenerlo como las tantas cosas que ha anunciado que era y que no se han visto.



    MARTA que aburrida!


    sí, ya le he comentado a MALTISSA que el mensaje de MARCELO estaba clarito y él también lo entendió.



    niñaaaaaa, no hay defensa para YAGO, es tan simple! tan básico! y con una estrategia tan mala, a quien se le ocurre inventar defectos para radiarlos cual disco rayao? pos a YAGO jijijiji.



    lo de LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS es una forma de acabar con ellas? o solo lo parece?, que cansinos con lo de los SMS, es que se les nota tanto tanto tanto.



    MALTISSA ahora voy para EL JARDÍN me traes loca jajajjajaa.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    En primer lugar os dejo lectura :-)
    He leído en el blog de Balzac que Samu había dado unas declaraciones a Kiko. Nada nuevo, es la entrevista concedida a este para la revista QMD. Hacía unos días que no me pasaba por allí, me encuentro con una entrada en la que Kiko habla de un blog personal de Marcelo Ciriaco, transcribe unos párrafos de dicho blog, sin decir el nombre. San google es milagroso como ya sabéis, he pegado unas frases de Marcelo y aparece su blog. Si en algún momento lo habéis comentado, perdonadme, pero con tanto como he leído, es imposible recordarlo todo.

    http://chicoputero.spaces.live.com/blog/

    Maltissa ;) a ver si caes en algo muy significativo que relata.

    Nos han dejado sin la voz de GH, deberían de darse con un canto en los dientes (literal) por tener una audiencia fiel, que a pesar de todo sigue enganchada a este reality. No tienen vergüenza ni la conocen.

    Marta tenía papeletas para estar en la final. De no ser así debe dar las gracias efusivamente a su Ángel. Primero por contaminarla con información del exterior haciendo variar sus apreciaciones, vistas desde dentro del concurso. Segundo por arrebatar el puesto a los que Si han estado expuestos a los votos de la audiencia. Creo que si Marta hubiese seguido ignorante de los vientos exteriores y yago hubiese estado nominado el resultado sería diferente, sobre todo la semana pasado en la que descargó toda su artillería pesada.
    Maltissa, suena muy bien decir que no te importa el dinero cuando te ves con un pié fuera, pero no te quito la razón en cuanto a que Marta se nota que da mucha importancia a los afectos. ¿Ha habido algún concursante excepto Óscar y el Feroz a los que Yago no haya traicionado o hablado mal de ellos ?. Los alegres lo apoyan por estar reventados (sobre todo con Marcelo) si tuviesen una visión más fría de cómo ha actuado yago con todos, se darían cuenta de que es el gran cínico de este concurso.
    Acrata, puede que su rango principal sea el de organizadora. Su carácter no es alegre precisamente, pero todos sabemos que esto no es el club de la comedia. Ha aportado cordura, conversación (puede aburrir o no), esta noche por ejemplo gracias a ella me he enterado de algunos aspectos sobre el emporio Zara y su dueño Amancio Ortega, me ha parecido muy interesante, sobre todo conocer los orígenes de los padres del dueño de Zara.
    Del resumen de esta noche nos sabíamos casi todo. Novedades los confesionarios y poco más.
    Entiendo que Marta quiera desahogarse en el confesionario antes que con sus compañeros, estos pueden rebatirla y en horas bajas los argumentos pueden no ser lo contundentes que sería necesario.

    Continua...

    ResponderEliminar
  10. Con respecto a la conversación entre Laura y Marcelo, nada nuevo. Siempre he dicho que sus sentimientos son de ellos, los catalogo como concursantes individuales.
    Muchos pensaremos diferentes argumentos sobre lo que hariamos o no hariamos en su situación.

    Un Saludo a Todos

    PD. Me ha costado un triunfo publicar :-(

    ResponderEliminar
  11. maltissa

    Te leo, un poco tarde y, bueno me alegro que al menos tu niña con cinco años lo vea como yo... perspicaz tu niña.

    Un biquiño de mi parte para ella.

    ResponderEliminar
  12. buenos díassss



    SHEREZADE no sé si se habló aqui lo del BLOG PERSONAL DE MARCESOSITO, pero yo ni me enteraría, gracias niña, ya le pegare un vistazo y te cuento. MARCE QUE CHICOPUTERO!


    ya veremos que le dice la MERCEDEDES a la MARTA y ya veremos por donde sale, para mi esa entrega a YAGO, incondicional y desde antes incluso de que se produjese la REMEZCLACIÓN y se conociesen, se debe a UN INTERES PERSONAL E INSTRANSFERIBLE DE MARTA. por lo que no creo que este entre sus prioridades salir y cargar contra YAGO, es mi opi verde y diabla.



    mamá no es, ni aunque ella solita se titule, ORGANIZADORA en este caso ORGANIZADOR fue EDUARDO, que poco duró!, tampoco la veo en esa FUNCIÓN DE GRUPO, la veo como un buena ACONSEJADORA CUANDO NO VA CON ELLA, LA SACERDOTE DEL GRUPO, algo así.



    no es triste, no del todo vamos, tiene sus ratos, pero sobre todo ha sido, no digo que lo sea siempre, MUY ABURRIDA!



    algo estuve escuchando de lo del AMANCIO y como enchufa a la familia pero por abajo jijiji.



    lo de que el DESAHOGO lo haga en el confe... pues según que cosas diga y según a quien hubiera escogido para decírselas, pero ya da igual, y NO HA LLEGADO EL "MOMENTO CARTELITOS", estaba reventaita contra todos, aunque haya querido ver también sus cosas buenas.



    HA SIDO UN MUEBLE NECESARIO, UN MUEBLE MUY MOVIL, CON RUEDAS, este MUEBLE se puede decir que no ha sobrado. ME GUSTARÍA VERLA EN LA FINAL EN LUGAR DE MARCELO.



    ATTICUS y si no es LAURA, que ya sé que te decantas por ella primero, quien te gustaría que salga expulsado esta noche? lo mismo lo has dicho y ya ni me acuerdo. memoria cero coma.


    ta luego o ta la noche, ya veremos.

    ResponderEliminar
  13. nas


    SHEREZADEEEEEE que me he escuchao tol blog ese, desde el verano del 2007 hasta el del 2010 y no he visto más que un niñato chulito, que va más de escritor que de otra cosa pero que todavía no llega.



    estoy, debe ser, muy espesa pues no he pillado nada SIGNIFICATIVO, como no sea la juerga en MADRIS, o que le agredieron justo en agosto antes de entrar. a ver si MALTISSA es más perspicaz y si no pues cuando quieras me lo comentas.


    ta la noche a quien quiera. larga entrevista nos espera.

    ResponderEliminar
  14. Hola hola

    Shere, no tenía ni idea de ese blog. Lo he leído, bueno, las entradas que aparecen al abrir la página, no he ido para atrás. Me fui fijando bien a ver si algo me llamaba la atención pero basta que me lo hayas dicho para que no sea así jajaja. A ver. Es el diario de un adolescente. Me cuesta reconocer en esas líneas al Marcelo que leemos en el blog de la página oficial. Pero claro, es normal, ha crecido y ha madurado, al menos en algunos aspectos. Así a priori, lo más llamativo es la entrada correspondiente al 25 de agosto, escrita como un sms, con tanta k y tanta x, por no hablar de las faltas de ortografía. Escribe como si hablase, con acento andaluz y eso tiene un pase, pero se ve la ignorancia supina de la que adolecía en aquel entonces: “niñas e conocio 1000 y man decicionao 999nose... parece ke me stoy volviendo insensible al daño ke me puedan ace xke el cuerpo se sta acostumbrando”. Jajajaja, ahí me ha matao.

    También me ha hecho pensar en la canción aquella que decía “de domingo a domingo te vengo a ver….”, en este caso de verano a verano. Pero no me extraña, es propio de la época estudiantil vivir esperando el tiempo de vacaciones.Veo un chavalete deseoso de vivir experiencias, con ganas de fiesta y de ligar, con los sentimientos propios de esa edad.

    Si algo tuviera que destacar diría que es aquello de lo que no habla, o lo hace muy por encima. Él mismo lo aclara: “En fin este ha sido mi verano... no he querido entrar en polemicas ni dar nombres de niñas ni de peleas... porque esas cosas son privadas y me las wardo pa mi !!” La impresión que me ha dado es de que sus colegas y él son, o eran, bastante amigos de broncas. De ese tipo de gente que no considera que la noche sea completa si no se han peleado con alguien. Es mi impresión, por supuesto, que estos temas son delicados. Pero es curioso que hable de una agresión que le dejó escayolado, del guardia de seguridad que no se despegó de ellos en el parque acuático, de “alguna que otra pelea”…No he podido evitar pensar lo que he pensado. Incluso cuando habla de un amigo que se fue a Galicia y tuvo que quedarse allí un mes por causas ajenas a su voluntad, lo primero que se me ha ocurrido es que estuvo arrestado. Jajaja, anda qué…

    En líneas generales me ha agobiado un poco. Debe ser que yo ya no estoy para esos trotes.

    ResponderEliminar
  15. Ando con poco tiempo, nos vemos esta noche. Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me los he llevado a la nueva entrada :-)

    ResponderEliminar