1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 4 de febrero de 2011

MONSTRUOS EN LA CABEZA

    Una vez más fui incapaz de empatizar con ella, con su forma de entender las cosas, con esa guerra continua e inacabable donde cualquiera puede ser su enemigo mortal o la persona fundamental en su vida; donde las batallas son a pecho descubierto, sucias y barriobajeras hasta la extenuación, y  las treguas excesivas y generosas hasta darlo todo por los que están a su lado.   Ayer, viéndola en el plató, excesiva, incisiva, maliciosa y atenta a medida que Mercedes, más desatada y desinhibida que nunca, desgranaba con tiempo gran parte de su vida en la casa reflejando sus demonios y su paraíso, conseguí comprenderla.

    Ayer, digo, comprendí a Terry. Una chica lista enfrentada a lo mejor y a lo peor de sí misma, a las consecuencias de un comportamiento censurable y a sus complejos. Ayer la comprendí, y aún considerando justa su expulsión me pareció mejor que Marcelo, no mucho más, pero sí más creíble y transparente.
    Con ella entendí que los complejos son esos monstruos ajenos a la razón que se adueñan inexplicablemente de la cabeza para gobernar de forma despótica e implacable nuestros pensamientos, y de paso nuestras acciones. Enemigos íntimos que medran a cuenta de multitud de miedos e inseguridades condicionando nuestra vida y nuestros sueños con mano de hierro.

    Virus casi virtuales pero reales en la imaginación, que nacen de la nada en el momento de la vida en que somos más frágiles, normalmente la adolescencia, y que se instalan para siempre en lo más profundo de nuestro ser alimentándose con voracidad insaciable del amor propio y de la autoestima. Entelequias grotescas que se apropian de la voluntad robándonos la verdadera imagen de lo que somos, de lo que deberíamos ser, gracias a un espejo que deforma y retuerce la realidad mediante el dolor y sufrimiento, y lo que es peor, anulándonos a veces como personas.

    Monstruos que sacan a relucir lo más oscuro de nosotros mismos por puro resentimiento contra la vida, contra todo y contra todos. Una jugarreta del destino que difícilmente logramos sortear hasta que un día la vida, con los años, nos da un serio aviso sacándonos la tarjeta roja o amarilla, y todo eso, monstruos incluidos, pasa a un segundo plano y resurge lo verdaderamente importante para guiar nuestro camino. Y si tenemos la suerte de librarnos del envite del destino, casi acabamos agradeciéndolo.

    Por eso creo que es extremadamente grave usar las inseguridades de los demás con el objetivo, consciente o no, de doblegarlos y buscar la destrucción de su autoestima para colgarse una medalla, o simplemente por puro aburrimiento, con la intención de divertirse un rato a costa del otro. Entre esta actitud y la maldad pura y dura apenas hay un paso.

    A veces me extrañaba la amistad y la sintonía que había entre Terry y Patricia, tan distintas aparentemente. Un día, al verlas juntas en una de sus múltiples "ralladuras", caí en la cuenta de que el motivo bien pudiera ser porque las dos, por diversas razones, sufrieron rechazo en su adolescencia. Cada una lo resolvió de diferente manera: Patri montándose una película Disney de flipada y Terry a través de un carácter arrollador y visceral que varía y fluctúa entre el entusiasmo exacerbado y la reacción agresiva de defensa contra el mundo.

    Si hay algo que nadie, jamás, podrá reprochar a esa Terry permanentemente trabada, es que haya resultado indiferente para los espectadores.  Es más, la edición número 12 de GH, esa que denominaban de la cuarta dimensión, la repera y todas esas monsergas que se quedó reducida a dormir en unos nichos, le debe muchísimo a esta chica canaria de alma torturada y personalidad controvertida. Ella nunca dio la espalda al programa y siempre se mojó en todo momento y circunstancias, tanto para lo bueno como para lo malo. Para odiarla o para ensalzarla. Mal que le pese a la legión de detractores que han conseguido pornerla de patitas en la calle, o a aquellos que no acabamos de conectar con ella, se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles y absolutas de la convivencia en esa casa. Amiga de sus amigos, visceral, directa y explosiva. Divertida, generosa y cariñosa como compañera y desagradable e implacable como enemiga. Terry la terrible, la terremoto, la fiera insufrible unas veces y otras el osito empalagoso y adorable de Patricia. Con ella no había posibilidad de términos medios.

    Concursantes así constituyen el elemento imprescindible en cualquier GH, la concursante cañera y mala leche a quién odiar sin remordimientos, en quien descargar nuestra ira y el blanco ideal para sacar a relucir y a pasear nuestros demonios.  Ella nos lo puso fácil, a huevo. Algo así de estresante y liberador como lo que representa un árbitro para los aficionados durante un partido. Hoy podía ser demoledor con ella pero no voy a hacerlo. Bastante castigo tiene con su genio incontrolable y sus salidas de tono desmesuradas. Hoy quiero ser condescendiente con esa niña con monstruos en la cabeza y que de tonta no tiene un pelo de su "cambada peluca".

    Las cuentas que tiene que saldar con la providencia por culpa del injusto reparto de dones que ella entiende que le tocaron, la han marcado demasiado digan lo que digan, consiguiendo que abriese la caja de sus miserias y sus ilusiones con tanta generosidad que no consigo llegar a odiarla a pesar de sus miles de defectos . Qué le vamos a hacer.

Marulo

&&&

44 comentarios:

  1. MARULO
    Casi me logras convencer, pero va a ser que no.
    Describes muy bien las consecuencias de los defectos en las personas, no discuto ni una palabra sobre ello porque considero muy atinados tus razonamientos. Pero de eso a pensar que los defectos en este caso (varias operaciones de cadera y tendencia a la obesidad) sean los causantes de todos sus males…pues, como que no.

    Te lo voy a mostrar desde otro punto de vista:
    Terry precisamente por padecer esa malformación por la cual según decía MM había estado a punto de quedarse invalidad. Ha sido una niña mimada y consentida, no entiende las opiniones del contrario porque siempre quiere tener la razón. Ha aprendido a defenderse de todo y de todos con los gritos y los insultos (ya que no consigo lo que quiero, intimido).
    Una persona con complejos no se presenta a un reality como GH, se esconde debajo de la mesa camilla.
    Es una verdadera lastima comprobar que la agresiviad es la defensa natural de una persona.
    Esa es mi visión de esta concursante, polémica (efectivamente) trabada (por supuesto) y nada desapercibida (faltaría más).

    En un momento de la gala, visionando el enfado de Marcelo con Laura por haber intentando una aproximación con Terry, ella le dice a MM “que asqueroso”….tantas y tantas veces que ha repetido los mismos insultos dedicados por Marcelo hacia ella.

    Coincido con ella en la percepción de que Marcelo no está enamorado de Laura, pero tanto ella como yo nos tenemos que limitar a pensarlo, los sentimientos de Marcelo, los sabe él.
    Coincido con el ANONIMO de la anterior entrada en su manera de describir a Terry ,sobre todo en el comentario de que los insultos de Jhota no eran tales y la provocaban risa, mientras los de Marcelo le ofendían profundamente.
    Entiendo que el mismo ANONIMO apueste por Yago por ser un revulsivo en la casa, de eso no tenemos ninguna duda, pero tengo que estar disconforme con su apuesta por un yago ganador, por muchas razones que hemos dejado plasmadas aquí, una de ellas, la que más peso tiene para mí: por venir repescado con las cartas marcadas.


    Sherezade (miembro de la legión de detractores de Terry) :-)

    ResponderEliminar
  2. buenas tardesssssssss



    os he leído todo, SHERE, ANONIMO/A que ya he contestado en EL JARDIN, y MARULO, pero paso mañana ¿vale?, que estoy cansadiña y no voy a desir na grasioso.


    ta mañanaaaaaaaaa. no he oído si vale, pero el que calla otorga, MUNCHOS BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  3. buenos díasssss


    MARULO yo tampoco empaticé con ella, de acuerdo en que cada vez subia más a un estado de propia aceptación de sus razones y sobre todo gracias a esa MERDEDES tan pendiente de darle la dichosa razón, pero, para que la comparas con MARCELITO?, si es que..., jijijiji.


    para mi es la que más se parece al MALAGUITA, en plan mujer claro, pero para mi tiene el caracter muy parecido, son casi igual de orgullosos y egocentricos.


    has sido bastante condescendiente, para que lo sepas!, pero como es lo que querias te ha salido GENIAL.


    SHEREZADEEEEEEEEEE, niñaaaaaaaaa, muy buen ladrillo en la otra entrada sobre LA GALA, jajajaja, los detractores de TERRY estareis por disolverse jijijiji, que ya se ha ido al otro mundo jijijijiji. disfruta estos momentos de relajo y felicidad por la salida pero estamos ya a otra cosa.


    queda clarito que movilizaron a LAS CARPETERAS, sin vergüenza ninguna.


    LA TIBURONITA NO ESTA ¿QUE HACES CON TU VIDA?, ¿QUE LE PASA A LA TIBURONCITA? jijijiji. ella si que a movilizado a PAPI, "que gastes lo que haga falta para no irmeeeeee!", tiene miedo pero no le toca parece.



    te digo de TERRY lo que le dije ayer al ANONIMO/A, en cierta medida es normal que haya sido una niña mimada y consentida y si yo tuviera una niña a la que tuvieran que operar tantas veces y pasar esos tragos creo que la consentiría, pero saldria una egoista mimada y no ganaria GH, todo normal.



    cada quién es cada quién y cada cual es cada cual.


    buen finde a todo el mundo mundial. ta luegooooooooooo, BESOTAZOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  4. Consentir y mimar a una criatura que, desde pequeña tiene que llevar una vida distinta a la de los demás niños, por haber nacido con alguna minusvalía, no es lo mismo que MALCRÍAR... y TERRY puede parecer eso, una MALCRIADA... pero no creo que lo sea.

    Me inclino más que sea una característica intrínseca de su personalidad,... de su carácter,... de querer ser siempre la mejor y la prota de todos los saraos. Cuando no lo consigue se comporta de esa manera. Conozco casos y, supongo que vosotros también, de personas con esa forma de comportarse y lo suelen hacer durante toda su vida, sin necesidad de sufrir ninguna minusvalía.

    Justificar ese carácter por su minusvalía o sus complejos, me suena a eso... JUSTIFICACIÓN... Como bien dice... ELLA ES ASÍ... ASÍ DE INSOPORTABLE.

    Que tanta paz lleve como descanso deja.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa
    No puedo decir que me haya puesto totalmente al día, he visto la gala y el resumen del viernes enlatados, he leído aquí, allí y en cuya. Vamos, que más o menos entiendo la situación general de la casa y las opiniones del exterior. Una (o quizás la única) ventaja de no poder seguir GH día a día es que puedo analizarlo más fríamente, puesto que desconozco muchos matices. Laura se define como favorita sola o en compañía de Marcelo, le siguen los yaguistas y los que a falta de un favorito están en contra de la pareja y de yago decantándose por un ganador del casi extinto grupo de los alegres. Pluralidad de opiniones.
    La gala pese a saber el nombre de la expulsada me ha parecido la más interesante de esta edición (junto con la expulsión de Rubén y Chari), como bien decís ha sido recuperar la intensidad, el gusanillo que todo buen seguidor de GH lleva por sus venas. Merecida la expulsión de Terry, su paso por la casa no ha sido una balsa de aceite, al menos se ha implicado no ha sido un mueble, para bien o para mal Terry Gh12 no quedara en el olvido. No encuentro sentido a rellenar la gala con los enfrentamientos de Chari y su ex suegra, más les valdría hacer un seguimiento más intenso de todo lo vivido por los expulsados.
    La llegada de yago ha supuesto un antes y un después, sus tan traídas y llevadas informaciones del exterior han cambiado muchas conductas. Prefiero al “malo” que se presenta como el malo, que a los malos que se venden como buenos. Rubén sin Chari ha resultado un bluf, se decide a ir por libre y ante la llamada de atención de yago, se desinfla. Marta aduce una lealtad sin remisión por Yago y Rubén olvidando que cuando quedó como único referente de los tristes fueron Marcelo y Laura quienes le acogieron (en su peor momento dentro de la casa) y nomina a Marcelo. Yago nomina a Laura por su “traición”, cuando creo que sus intenciones se han visto claramente. Lydia y Dámaso como ejemplo de grupo unido ¿Qué jamás será vencido? Ja. Pactan sus nominaciones excluyendo a Yago (perfecto lavado de cerebro del gallego, queda fuera y logra la nominación de Rubén), Rubén nomina a Laura uno de sus apoyos en la casa, sabiendo que la última discusión de la pareja ha sido por él y su nominación anterior.
    Con el poder de la mayoría en la mano para dejar a los alegres fuera de combate, el grupo mayoritario y debido a causas “externas” ha cambiado de comportamiento. ¿Son justas las repescas?.

    Sherezade gracias una vez más por enlaces y últimas noticias ( confieso que no he tenido tiempo de ver todos los videos, sorry).

    Ácrata y Maltissa me gustan muchísimo vuestras entradas y comentarios. Chapeau

    Marulo, no te desanimes por tu cruzada particular (ahora con G&P) a favor de la sirenita, estoy en la acera de enfrente con maltissa y ácrata, pero te aseguro que yo no te hago pedorretas, aunque sonrió mucho al leeros jaja.( no pierdas el guante).

    Descarto a: Rubén- Dámaso´ Lydia-Marcelo-Yago-Marta ¿ Y quién me queda? Jopetas he olvidado su nombre :-)

    Seguid disfrutando de GH12 por vosotros y por mí, no os imagináis cuanto echo de menos poder comentar a menudo con todos vosotros. Gracias por vuestras palabras de cariño.
    Un Beso para todos.

    ResponderEliminar
  6. Dejo enlace de la conversación entre Laura y Marcelo en la madrugada del viernes.
    Desde el minuto 1:15:32

    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278885315


    Viernes de fiesta CON y SIN cartas de los amigos…
    Desde 1:27:16

    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278940069

    Hablan en el Jakucci sobre Lydia y su exclusiva carta a Dámaso

    Desde 0:20:15 Hasta 0:23:10

    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278947055

    ResponderEliminar
  7. Hola: Libre, acrata, Atticus
    No dispongo de tiempo para contestaros
    chaosss disfrutar de este estupendo finde.

    Jacuzzi SI

    ResponderEliminar
  8. Me falta lo más importante, la conversación de Laura con Yago y la de este con Marta. Son muchas horas de video…
    He encontrado la conversación de Marta con Rubén porque he leído que había sido en la noche de ayer. Caso de encontrarlo no prometo transcribirla porque no sé del tiempo que dispondré hoy.
    Por si alguno anda rezagado (yo también) gracias a los comentarios de los blogs (porque el minutado no me ha despejado ninguna duda) he entendido que Laura ha dicho a Yago que en caso de no tener más remedio nominara a Marta, Yago ha dicho a Marta que Laura piensa nominarle. Hasta que no lo escuche no puedo afirmar ni desmentir.

    Marta se desahoga con Rubén desde 1:38:15
    http://es-es.justin.tv/malina2/b/279082462

    continua...

    ResponderEliminar
  9. Marta / cuando la nominó Lydia que creía que Terry la había nominado a la semana siguiente Marcelo quería nominar a Terry y yo también como siempre, y Laura no quiso no yo a Terry no la puedo nominar, ósea que no quieres nominar a que no te hablas con ella que os habéis llamado de todo y yo lo entiendo . yo entiendo que quiera salvar a Marcelo lo que no entiendo es a santo de qué se lo dice a Yago.
    Rubén/ a ver para serte sincero si yo estuviese aquí Chari yo teniendo esa ventaja pues yo me pondría de acuerdo con ella para intentar salvarnos los dos pero no iría al resto
    Marta/ ¿pero irías a por mí?
    Rubén/, no ni de coña pero aparte porque ni yo ni Chari querría eso pa empezar
    Porque yo a ti te quito de la lista
    Marta: haya una cosa si no me queda otro remedio como tuve que hacer con Marcelo esta semana porque no me quedaba otro remedio no voy a coger y meterle los tres puntazos ala toma,
    Marta. Y la movida es que yo soy una persona super transparente y se me nota mucho cuando estoy dolida y ahora como trato yo a Laura, es que no puedo evitarlo, n o puedo evitar que se sesto y no puedo hacer como si no pasara nada.!!!! ayyyyyyyyyyy totita!!! Es que no puedo evitarlo, porque no me sale, pero tampoco quiero dejar a Yago con el culo al aire ¿me entiendes?
    Rubén/ ¿Cuándo te dijo Yago eso?
    continua...

    ResponderEliminar
  10. Marta Hoy
    Rubén/ ¿Cuándo estabais en la cocina hablando
    Marta/ cuando estábamos comiendo
    Es que no entiendo a qué coño se lo dicen a Yago es que no lo entiendo
    Si se lo dijera Marcelo lo entendería ¿pero ella?, ahora entiendo porque me preguntó ayer la super que tal con Marcelo. lo siento mucho pero me han dado donde más me duele porque yo si tengo un valor es el de la lealtad ¿sabes? Y eso para mi son palabras mayores, no que me quiera nominar, no que me vaya a nominar, es que ese no es el tema, el tema es como lo que está haciendo y que por mucho que quiera mi totito te quiera tal, tio me llama hermana, mi hermana tal, tío habiendo otras personas es que no..
    Rubén/ a mí de Laura me extraña tío, aunque una vez también me llevaba de lujo con ella y también me nominó, hombre a lo mejor ella se está tomando esto como un juego y está jugando
    Marta/ me parece bien, pero no está jugando bien
    Rubén /aquí no decide ella decide el publico
    Marta/ ya lo sé Rubén lo que me desconcierta es que se lo dijera a Yago, o te callas o me lo dices a mi ¿¿pero a Yago? ¿Qué tenía remordimientos de conciencia y por eso se lo dijo? no lo entiendo, y para mí la traición no es que me quiera nominar, para mí la traición es esa porque entre otras cosas está metiendo a terceras personas que no pintan nada en un tema que es cosa de ella, si quieren ir a por mí para salvar a Marcelo me parece muy bien pero no lo concibo.
    Rubén/ para salvar a Marcelo y salvarse ella ¿no?
    Marta/ambas cosas
    Marta/ y la movida es que a mí se me notan las cosas y yo ahora estoy con la pedrada está en la cabeza y yo no puedo disimular, o sea puedo disimular hasta cierto punto, pero yo ahora el rollo de hermana tal eso no me sale yo la voy a seguir hablando igual porque cuando quiero a una persona no puedo evitar tener aprecio a Laura porque no puedo evitarlo. Me parece fatal que haya metido a Yago porque mira en que compromiso se ha visto involucrado. No tenía porque decírmelo y me lo dijo, no le voy a intentar sacar más información. Sabes? Como si me nomina Yago si cree que me tiene que nominar, es que ese no es el tema, el tema es como lo haces. Y eso Laura lo sabe que no me parece bien y me j tener que contarte esto porque yago me dijo que no contase nada, porque no se qué hacer porque este jueves no voy a decir 3 puntos a Marcelo dos a Laura y uno a Lydia, diría la gente…¿eh? Y ya no es por lo que dígala gente es que a mí me duelo en el alma hacer eso ¡sabes? Evidentemente si se va Dámaso o se va Lydia le daré los tres puntos al que se quede y le iba a dar los dos puntos a Marcelo y el punto a Laura, pero porque no me queda otra porque yo a ti y a yago no os voy a tocar bajo ningún concepto. Pero no me voy confabulando con vosotros: oye vamos a nominar a Marcelo y a Laura.

    continua...

    ResponderEliminar
  11. Rubén/ igual Laura se ha equivocado con Yago porque decía que no se creía nada de él
    Marta/ y el jueves le mete los tres puntazos. ¿y le dices a Yago que me vas a nominar a mi? Son cosas que no me caben en la cabeza, no es el hecho de la nominación es el hecho de cómo lo está haciendo. Me molestan las formas y más viniendo de ella.
    Ella se lo casca a Yago, yago se siente en la obligación de decírmelo que no tenia porque decírmelo y para mi ese gesto a yago le honra, a lo mejor algunos dirán que lo hace para meter cizaña, lo hace porque Laura le da un poco por el culo como que es mi amigo, me jode que se hay visto en la tesitura de tener que decírmelo, Yago pensara y tu para que me cuentas esto tu, decírmelo…ahora que yo me entere, el yo saberlo, el decírtelo a ti para desahogarme ósea todo lo que se desencadena porque la niña no se supo tener el pico cerrado. Que se lo vaya a decir a YAGO que sabe que me corto los brazos por Yago, o que te lo vaya a decir a ti, Laura sabe de sobra que aquí dentro por ti y por Yago yo me rebano el clítoris si hace falta, es así. Joder que habéis estado conmigo siempre y yo he estado con vosotros siempre. Lo de Laura me parece malmeter y no lo entiendo. Porque que me llame hermano y luego me haga esto, es que me duele. Dentro de mis valores para mí eso es una traición con mayúsculas negrita y sub rayada así te lo digo, y yo lo siento pero a la gente traidora no puedo tratarla de la misma forma, que a lo mejor no lo ha hecho con esa intención, pero como no lo sé porque se lo ha dicho a terceras personas, pues yo lo interpreto mal.
    Rubén/ pero que van a ir por ti antes que por otros compañeros, que si se Lydia o me voy yo prefiere hacérselo a Dámaso antes que a ti.
    Marta/ tu imagínate que al final se hecha para atrás y no lo hace y voy yo y lo hago ¿Cómo me puedo sentir yo después?
    Rubén/ tu tienes que ser fiel a tus cosas tía, si ella te falla, te falla tía
    Marta/si yo soy fiel a mis sentimientos yo no la nominaría
    Rubén/ pues no la nomines
    Marta/ ya pero me jode quedar como una gilipollas
    Rubén/ tu no quedas como una gilipollas, tu simplemente no te pones a la misma altura que ella.
    Marta/ no es lo mismo meterles puntos porque no me queda otra que
    Rubén/ aguanta o pasa menos tiempo con ella. Como Marcelo se enfado con ella porque no le dijo que yo pensaba nominarle igual le ha dicho que tu le has nominado y ha empezado él en plan mosqueadillo o algo así. Como te ha nominado a ti voy a por ella.
    Rubén/ y si intento averiguar..¿Laura a quien vas a nominar?
    continua....

    ResponderEliminar
  12. Marta/ no, eso lo voy a hacer yo, la voy a poner en un aprieto y en un compromiso. Y cuando llegue el miércoles la coy a preguntar qué ¡cómo vamos a hacer? Y que me mienta a la cara porque si realmente es una traición y es a modo de traición que vea todo el mundo que me está traicionando y que la juzguen a ella y a él por eso. Porque yo si tengo que nominar a Marcelo con 2 punto y a Laura con 1 este jueves, yo se lo voy a decir y además ella lo sabe, sabe que a yago y a ti no te voy a tocar y que no va a quedar otra, ella mis nominaciones las va a saber si o si, antes de Marcelo y Laura estáis Yago y tu porque os conozco desde mucho antes y mi vinculo es mucho más fuerte con vosotros dos que con ellos. La voy a poner en el compromiso, a ver qué me dice. y que me mienta, que me mienta a la cara.
    Rubén/ suponte que me voy yo, entonces Lydia Dámaso y un punto a Marcelo otra vez ¿no?
    Marta/ más le vale que me diga la verdad porque tarde o temprano se va a saber la verdad yo aquí puedo perdonar muchísimas cosas pero cuando a una persona la considero amigo …

    ResponderEliminar
  13. buenas tardesssssssssss, despues de este relajado finde, como estáaaaan ustedeeeeeeeeeeeeeeessss?


    ATTICUS cierto que no tiene mucha excusa ser tan tontita por sus muchas operaciones, lo que si tiene excusa es en que la hayan mimado y consentido, luego de mimar y consentir puede salir una persona u otra, la suya es la que hemos visto y por eso ha salido. una pena, nos ha hecho concurso.


    LIBREEEEEEEE, bonica!, buen ladrillo de LA GALA, a mi también me entretuvo, lo de CHARITO y su LELO, aun que aun pero nena la madre de LAURA que como dice MALTISSA no puede cambiar ya el discurso porque las cosas no cambian, para que le preguntan siempre lo msimo?, por qué no traerán ya a SAMU que sería más entretenido. lo de MARTA que razón tienes, a día de hoy chirria. no, nena no, las repescas no tiene solución. un BESO también paa tí!







    ajam! te has hecho KETEPEES en la sombra jejejeje, más vale encontrar favorito tarde que nunca.



    SHEREEEEEEEEEEEEE, gracias por traernos enlaces tos esos ratitos los he ido viendo ya. y también sobre lo que le dijo LAURA a YAGO he debido leer el mismo post que tú, tampoco lo he visto, pero YAGO no es tonto y debió sonsacar de la información que le daba LAURA que lo que pensaba es nominar a MARTA, y es normal que quiera nominarla, no necesita excusas para ello, lo que me extraña es la MARTA NO ME IMPORTA PERO NO PARO DE DECIR QUE ME HA TRAICIONADO, ella nominó a MARCELO sin temblarle el pulso, cosa también muy normal. el traspaso del MENSAJE desde YAGO a MARTA si lo he visto. puso a LAURA a caer de un burro, no daba opción a pensar más que en una traidora. y la transcripción, gracias guapa, también la vi en directo, bueno a ratos, que mira que es pesada la MARTITA y acompañada del LELO ya es lo último. la rallada de MARTA puro cuento para nominar a LAURA como obligada, porque cree a pies juntillas que el LELO no sale.


    son todos unos FALSOS! Y UNOS HABLADORES!



    debe ser que LAURA se lo dice a YAGO para no tener que decirselo ella misma a MARTA, a que si no?


    MARULOOOOOOOOOOOOOOOOO, casi, casi, casi, SUPERoseas, casi me pienso que tu TIBURONA ha hecho algo con un par, eso de no escribir NI UNA CARTA MÁS, jejejjeje, pero he caído solita en que LA TIBURONCILLA no lo hizo por no tener más afinidad con nadie, que al menos habría escrito algo a YAGO que tanta risa le hace, NO LO HIZO DE PURA VAGA QUE ES. jijijijijijiji.



    UNA o VARIAS CARTAS, que va a elegir? pos una. jijijijijiji.


    ta luegooooooooooo. VAYA PUFO DE PRUEBA, al menos podrían ponernos a los que no están haciendola.


    BESOTAZOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  14. Acrata
    ¿Y una pista aunque sea chiquitilla?
    ¿ayer por la mañana?¿Antes de cenar?....

    Laura está más claro que el agua, quiere llegar a la final con Marcelo de la mano. Es logico.
    El saludo de Terry a Marta: "Martita" ha hecho saltar las alarmas en Marcelo.Juegan sus cartas de acuerdo a su convivencia ( nosotros vemos todo).
    Me ha gustado el razonamiento de LIBRE porque en la conversación de anoche parece que Marta le hubiese escuchado...Olvida cuando tras la expulsión de Chari quedó sola y fué acogida por la pareja, aunque ella todo hay que decirlo puso todo de su parte para integrarse inclusive con los que no soportaba.

    Quiero escuchar la conversación de Laura y Yago,y en eso estoy..

    Con respecto a Lydia, el minutado dice que no escribio porque no le salia escribir. Podemos pensar que no es falsa puesto que no regala palabras vacias y que no siente. Personalmente pienso que entonces toda su convivencia es un paripe, sus risas, sus palabras amables..acaso eso¿ no cuesta mucho más que escribir unas lineas. ¿No te sale nada para tus compañeros? ¿ni cuatro líneas?. Si no te aportan ni transmiten nada, ni bueno ni malo ¿para que ríes y hablas con ellos?.
    Ella no ha sido la única que no a escrito a todos, Marcelo Marta y Damaso también omitieron cartas.
    El gran problema de Lydia es que no transmite sus emociones. Está demasiado enamorada de si misma como para preocuparse por los sentimientos de los demás.
    No es por vagancia acrata, aunque leyendo su blog mucho no se ha prodigado esa es la verdad.

    Me pasaré más tarde por si me das una pista ;)

    LIBRE
    Descartas....
    ¿no recuerdas el nombre?
    Si es por descarte: favorito a lo grande me parece que no tienes.
    Estamos idem :-)
    Que pena no haber podido celebrar la salida de Terry todos en el comentado.A ver como te organizas,pero en la final no puedes faltar.

    ResponderEliminar
  15. Laura y Yago hablan sobre las nominaciones

    http://es-es.justin.tv/malina2/b/279052587
    1:32:11

    Laura: Ya en las nominaciones hay que mirar para salvarse el ojete tio.
    Yago/ es así
    Laura/Yo me voy a juntar con Marcelo a muerte
    Yago/ Marcelo me dijo que no me iba a nominar nunca, si me quiere nominar que me nomie el publico decide
    Laura/ yo me voy a juntar con Marcelo, pues, a ver, Rubén va a tirar por Marta y por mi y luego no se por quien tirara antes si por ti o por Marcelo.
    Yago/ y Marta por mi tira
    Laura/ claro, por ti por Rubén y en tercer..Estoy yo sabes. Entonces Marcelo puede que salga a la palestra y yo no quiero que Marcelo salga a la palestra
    Yago/ aquí cada uno tiene que mirar por sus intereses
    Laura/ y si tengo que nominar a otra persona por salvar el culo a Marcelo pues lo voy a hacer, que quieres que te diga.
    Yago/ normal
    PUBLICIDAD DEL 24H :( :( :( siguen hablando durante la publicidad.
    REGRESO DE LA PUBLICIDAD 1:38:27
    Laura/ mientras este con Marcelo bien que es el que más me importa de todos
    Yago/ Con Marceliano
    Laura/ Marceliano guapo mañana es su cumple
    Yago/ lo que dices tu mira, con Marcelo era con el único que no me hablaba al principio oiste, pero no porque nos faltáramos al respeto sino porque ni fu ni fa y después entre los tres mejores con Julio y eso.

    Llega Marta… final de la conversación.

    ResponderEliminar
  16. hola tra vez SHEREZADE, cuando entraran en el programa esperando ser nominados, y a estas alturas es normal nominarse, no basta como MARTA estar diciendolo y no sentirlo, claro que se lo tiene que decir, sin pistas, a lo bruto como es LAURA, y supongo que se lo dirá.



    ya, sé lo que dice el MINUTADO y lo que yo pispa vi, LYDIAPAPI la TIBURONA dijo que no le salia escribir a más por afinidad, pero yo te digo que si las opciones hubieran contenido NINGUNA CARTA esa escoge jijijijiji, un video? pue ser, pero ques mu vaga.


    eso de que no regala palabras sería lo botito, y la verdad es que lo que es afinidad no tiene con todos, pero y YAGO?, tate niña! es por vagancia.


    lo encontraste!, gracias por traerlo y por transcribirlo, muchas gracias, ya no lo busco. es lo que pensaba por salvar a MARCELO lo hace, y eso es como confirmarle a YAGO que lo va a hacer puesto que YAGO sabe que MARCELO está por nominarla.



    el MENSAJE está bien transmitido solo que si MARTA fuese tan cabal aconsejando como conduciendose debería haberle dicho a YAGO que gracias por la información y que lo tiene que hablar con ella. no puede ser que le diga al CORREVEIDILE que no quiere que salga perjudicado. si no queria salir perjudicado que no se hubiera metido.


    me confirmo por lo tanto en que MARTA no lo habla con LAURA porque al estar convencida de que se salva el LELO piensa que tendrá que nominarla a ella y le viene muy bien como excusa la INFORMACIÓN que le ha llegado y el circo que se está montando ella solita.


    chaete.

    ResponderEliminar
  17. ahhhhh, y una predicción SHEREZADE: YAGO también saldrá escaldado de este tejemaneje.


    me da que MARTA y LAURA no tardarán en aclarar.



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    7 de febrero (8.00-15.00) The amazing Spiderman.

    Tomás Blanco

    15.00 h: Un rato más de silencio en el jardín y nos vamos al salón. Marta y Yago comiendo. Hablan de los Totis:
    -Me va a costar disimular -dice Marta.
    -Yo tampoco entiendo muchas cosas -dice Yago.
    -El que la hace la paga. El papel de mi vida voy a hacer.
    -Si no te diste cuenta de eso, ahí fallaste.
    -Pues no. Será que soy una ingenua.
    -Tienes que analizar lo que piensa uno y, sobre todo, el otro.
    -Yo es que no sé qué le pasa al otro conmigo -dice Marta.
    -Pero notaste un cambio.
    -Sí
    -Si notaste un cambio, es que no lo analizaste bien -dice Yago
    -Si lo hable. Lo hablé con ella, que ¿a qué venía ese cambio?
    -Ellos son un equipo, eso tienes que saberlo de sobra. Lo único que le importa a ella es él. Lo dice todo el tiempo: él, él, él, a mí el único que me importa es él.
    -¿Y entonces por qué me escribe una carta en la que me llama hermana? ¿Qué quiere decir? Que se la meta por el culo, así de claro. Y luego a ti te dice que juegas con los sentimientos de la gente. Es que es muy fuerte -dice Marta.
    -También a mí me dice cosas. Pero ella es muy clara siempre en éso, en que lo único que le importa es él.
    -Pues como se vaya, lo que es por mí no me va a ver la cara ella. Que se vaya con él si quiere. Que abandone. Así de claro.



    ta luego.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Acrataaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaj
    hemos copiado lo mismo ;)
    Nos hemos cruzado una vez más, espera que quito el mio.
    gracias y ojalassss que el que revuelve salga con las manos manchadas.

    ResponderEliminar
  20. Acrata, gracias nena
    Estoy buscando la conversación entre Yago y Marta( se me está negando)¿Es es la que dices que has escuchado en directo?, estoy empezando a pensar que no ha sido transmitida.

    me confirmo por lo tanto en que MARTA no lo habla con LAURA porque al estar convencida de que se salva el LELO piensa que tendrá que nominarla a ella y le viene muy bien como excusa la INFORMACIÓN que le ha llegado y el circo que se está montando ella solita .

    No te quito ni una coma. De momento y ateniéndome a los argumentos dados por Laura a Yago, el razonamiento de esta es consistente: Marcelo ante todo.

    Vamos a ver, es diáfano:
    Marta no nomina a Yago y Rubén( suponiendo que se quede)
    Rubén No nomina a Marta y Yago ( por cagón) nominara a Laura o Marcelo o ambos.
    Lydia y Dámaso van a por Laura y Marcelo
    ¿qué tienen que hacer?
    Marta fué la primera en Nominar a Marcelo. Si no es esta semana seria la siguiente pero a estas alturas ya se sabe que no hay intocables y más con estos finalistas, lo que toca son aliados.

    Ademássss
    quiero recordar que la primera o segunda semana de convivencia con los nuevos repescados Marta dijo que si les dolia nominar a alguno que no se preocupasen y la NOMINASEN A ELLA.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    ¡Qué difíciles son los lunes!

    Bueno, Terry ya es agua pasada y entiendo todo lo que decís de ella, pero es capítulo cerrado. Sería caprichosa, acomplejada, retorcida etc. pero nos dio unos buenos días de GH moviendo el cotarro.

    Ahora se abren varios frentes y la casa se pone muy interesante. Aún me faltan datos y debería ponerme aún más al día, pero cada vez veo mejor a mi Sirenita, la divina Lydia, y me alegro de haber apostado por ella casi desde el principio a pesar de los reparos que todavía tenía y tengo con ella. Me tiene enganchado su amistad y su lealtad con Dámaso y ha tomado las riendas de los restos del naufragio con naturalidad y sin las estridencias ni las ralladuras inútiles de otros en las mismas circunstancias, como Marcelo por ejemplo.

    Así que no está nada perdido.

    Siempre dije que es lista y hábil, y que se la juzgaba demasiado a la ligera por ese aspecto superficial y pijo tan aparente pero que sólo es una pantalla. Por tanto creo que es tan inteligente o más que cualquiera de la casa, (aunque ya sé que en cuanto a intelecto no está la cosa para echar cohetes con todos ellos)y ahora lo está demostrando. Tiene más personalidad que la mayoría y sabe estar en su sitio. Ella es consciente de que se la juega y me encanta comprobar que no se haya plegado de forma miserable a los demás, como ha hecho el patético de Rubén humillándose y haciendo el panoli con el cínico de Yago y un insoportable Marcelo.

    Si este jueves Lydia pasa el corte y la furia carpetera no logra sacarla de en medio, las cosas pueden cambiar totalmente la semana siguiente. Algunos empezarán a temblar al ver que ni antes ni ahora, después de tantas nominaciones, el público la echa y sigue salvándola, sobre todo cuando los supuestos fuertes eran los otros, los pesos pesados de los alegres que se fueron antes. Y ella no.

    Estoy en un tris de cambiar de favorita primera. Estoy pensando poner a Lydia en primer lugar pasando a Laura de segunda.

    Me gustan los retos difíciles, lo sé. Pero es que me lo pide el cuerpo.

    ResponderEliminar
  22. Shere, graciñas por ponernos los enlaces de los vídeos con los minutos exactos donde está la pomada.

    Me están viniendo de perlas porque en la página oficial nada de nada, y con el tiempo justo que tengo le estoy sacando mucho provecho :-)

    ResponderEliminar
  23. Libre, si yo no me desanimo, ¡bueno soy yo para eso!.
    Al contrario, me crezco en la adversidad (me ha ha quedado cojonuda la frasecilla, ¡a que sí!) :-)

    Así que me tomo lo de la sirenita como una cruzada, claro que sí, hasta que me la empaqueten con remite al plató de T5. Y ojo que no somos tan pocos los sirénidos enganchados a nuestra pin-up favorita.

    Por cierto ya veo que tienes favorita tú también. Tal como nos lo cuentas se llama "favo" por descarte. ¡Que lo sepas!

    ResponderEliminar
  24. Dejo enlace de la conversación completa que ácrata trajo del minutado de ayer por la tarde entre Marta y Yago
    http://www.youtube.com/watch?v=1WsHpvsw3LM&feature=uploademail

    No he encontrado nada de Yago contando a Marta su conversación con Laura ¿Debate Resumen o para la gala del Jueves?.

    No me imagino una gala con Dámaso o Lydia como únicos protagonistas, a no ser que sean de un cuarto de hora, tipo a la entrevista con Eduardo. Mi pronóstico es que el expulsado es Rubén ( es su hora).
    Rubén ha dado todo lo que tenía que dar zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
    Sus bolos le esperan además de alguna entrevista en algún plató con su Chari. Rubén sin Chari hubiese sido expulsado sin opción a la repesca porque su juego ha sido soso como es él.

    Alguien de vosotros no recuerdo si Maltissa o Marulo temía que la presencia de Marcelo hasta el final perjudicase a Laura. Creo que es obvio viendo los últimos acontecimientos, y no lo digo porque no tenga razones para actuar como lo está haciendo sino porque Marcelo está condicionando las afinidades de Laura. Me ha gustado ver a una concursante que hasta el momento a antepuesto el corazón a la razón, pero justo ahora aunque parezca que sigue anteponiendo el corazón, opta por las razones de Marcelo: “Que listo eres Totito”.
    En la recta final es cuando las caretas caen por su propio peso, las circunstancias obligan a ello, todo lo que llevan condesado y callado durante el concurso irremediablemente sale a la luz. La lealtad tan traída y llevada lucha contra la posibilidad de un suculento maletín y ante eso..¿Quién se resiste?.
    Todos los discursos que ellos quieren vendernos son lícitos, depende de nuestras filias o fobias creerlos a pies juntillas o buscarles tres pies al gato, es así, porque así es GH.
    Soy contraria a las repescas pero sin ella esta edición hubiese sido una clase de instituto con huelga de profesores. Ha sido necesaria con todo lo que supuestamente se ha infiltrado del exterior para ver hasta qué punto dan de si cada uno de ellos. Marta….SABE
    Terry….SABIA…. y eso lo sabemos todos. Desde la conversación de los tres en el nicho los comportamientos de las dos ya no fue el mismo. Laura se ha dado cuenta y en una conversación con Marcelo cuenta que se lo ha dicho a la super en el confe. Marcelo presupone que Marta puede ser favorita por su despedida con Terry…Ellos dos no tienen ninguna información del exterior. Y ella aunque se la califique de todo menos de bonita, no es tonta puesto que a Marcelo en la madrugada del viernes en el nicho le dijo que sabía que ÉL no iba a ser expulsado puesto que hubiese habido otro tipo de despedida.

    Mi reprimenda para el 24H porque es una tomadura de pelo. Entre la publicidad y la prueba de la tela de araña, nos privan de los momentos más interesantes de la casa. Supuestamente reservado para la gala o resúmenes. Sabiendo cómo se las gastan con su corta y pega habitual, prefiero el directo que no tiene ni trampa ni cartón….y luego que corten y peguen como les venga en gana.

    ResponderEliminar
  25. bon día per aÇi


    SHEREZADEEEEEEE, estoy escarbando en mi memoria a ver pero no recuerdo cuando lo hablarón YAGO y MARTA, me suena haber visto algo pero vete a saber si no lo he soñado jjejejejje, con esto de tantos sueños este año, intentare buscarlo también, me suena que fue no mucho antes de que lo hablará ella con RUBÉN.


    lo mismo tienes razón y no ha sido transmitida más que para mis neuronas jajjaja, no te marees mucho, ya la pondrán.


    todas esas posibilidades son así, quieren tener demasiados intocables, la MARTA se ha montado un circo para quedar bien consigo misma, ayer la oí contar que tenia presentimientos malos que los sentia, que tiene ese "poder" o "gracia" decía, que también le pasa en el exterior, que penso que algo malo le pasaba a su familia o amigos, pero al enterarse de lo de SU HERMANA LAURA, jijijijiji, se le quito el presentimiento de golpe, la sensación, y por eso comprendió que era eso lo que presentía. TÁ CHALÁ! MEIGAS? haberlas hailas.


    y como dices suelta por su boca muy buenas ideas y luego se desdice con sus actos.


    MARULO hombre! un poco más rallada si está, y venga de hacer campañas como cualquier hijo concursante de vecino, to normal, a su modo que es solo suyo.


    vale, ya te digo en EL COMENTADO, no te lo estás pensando, es tu FAVO Y PUNTO! y muy bien que me parece, SUPERojálas tú! yo tuviera un favorito. y también allí te he puesto como la veo yos.


    LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS APUNTAN A LYDIA?, pos las lleva claras jejejjeje. mueble uno o mueble dos.


    ta luegoooooooo.

    ResponderEliminar
  26. MARULO
    Me alegro de que te sirvan las informaciones. La página oficial ha decaído bastante, ahora se centran más en OT.
    Lydia ha sido y es leal a su grupo, eso nadie lo puede discutir. Personas que aparentemente no tienen nada que ver con ella han sido sus amigos y parece que lo seguirán siendo. Sigo pensando que es un mueble, para que no te ofendas te diré que un mueble de diseño :-)
    Está claro que te gustan los retos difíciles y es evidente que estás viviendo GH de una manera coherente puesto que sigues en la misma línea desde el principio. Espero tus argumentos para saber el por qué del cambio en el pódium, no digo que vayas a convencerme pero puedes hacernos ver algo significativo que se nos haya escapado de tu Fiona.
    ¿Has podido ver el resumen de ayer?. Más que nada porque la mirada de Lydia en el confe contestando a los motivos por los que no había escrito a la totalidad de sus compañeros…esa mirada…… Si tienes posibilidad lo visionas y me comentas, a lo mejor es mi mirada que no es cristalina :-)

    ResponderEliminar
  27. Acrata
    Me he cansado de buscar, pero nada.he visto entero el video en el que habla con Rubén antes de su cena y mientra cenaba..NADA.
    he buscando en tu enlace de Youtube pero es cosa mia o ya no está actualizado...dicen algo de que se han pasado a otra pagina ¿tu lo sigues viendo en Youtube?.

    Tú igual que yo: SIN FAVORITOS
    o como Libre: DESCARTANDO

    paso a leerte al comentado y cierro.
    besotes

    ResponderEliminar
  28. nassssss


    SHEREEEEEE no des más vueltas que yo tampoco encuentro nada, así pues lo doy por soñado, lo mismo lo flipé al verla contarselo al LELO.


    que RESUMEN el de ayer, solo demuestra que es un RESUMEN completo dedicado a LA TIBURONSITA y así ha salido, lento y sosote jijijijiji.


    los nuevo videos de ese canal estan en este:


    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21


    no sé de otro.


    lo que si he encontrado buscando ha sido un momento en el MARTA confiesa su inquietud:


    http://es-es.justin.tv/malina2/b/279074471


    en el principio MARTA comenta su malestar. aunque puede que a esa hora, las 6 y poco de la tarde YAGO ya le hubiera dicho. sino tiene que ser entre esos dos momentos, SU IMPRESIÓN Y SU CONFESIÓN A RUBÉN, o seguia jugando con sus impresiones despues de saber lo de LAURA?


    no nena yo si descarto los descarto a todos jajajjaja, yo sin FAVORITOS que estoy conforme incluso con que gane LA SIRENITA y nuestro administrador se lleve una alegría, jate!


    de hecho también he mantenido mi línea desde el principio.


    chaos.

    ResponderEliminar
  29. SHEREZADE imposible, yo tambien desisto, lo que está claro, o no, es que entre que LAURA le dice a YAGO en la PARTE 8, minuto 1.32.11, 1:30 horas apróx., y la PARTE 12, minuto 1:00:13, sobre las 9:25 horas, en que MARTA se lo confiesa a RUBÉN debe estar la conversación de YAGO, pero no en el directo.


    ta mañanaaaaaaaaaaa, felices sueñosssssssss, feliz RESUMEN, feliz DBT.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. http://es-es.justin.tv/malina2/b/278885315

    Esta es la conversación mantenida por Laura y Marcelo en la madrugada del viernes

    Marcelo/ ¿Quién crees que se va?
    Laura/ él Dámaso
    Marcelo/ hombre, siguiendo la línea de expulsiones ..
    Laura/ Rubén ni de coña
    Marcelo/ yo te digo que siguiendo la línea de expulsiones, el Jhota capitán, patri Mano derecha, Catha mercenaria, Terry mano izquierda, Lydia otra mercenaria
    Laura/ ¿y el coplas qué?
    Marcelo/ tránsfuga, él( por Dámaso) y Catha han sido mercenarios porque no eran amigos, estaban ahí por llegar lejos
    Laura/ yo a Rubén le quiero un montón y le tengo muchísimo pero muchísimo aprecio, a Lydia le tenía mucho aprecio y la sigo queriendo y tal pero desde la nominación…de los tres nominaos el que menos tal el coplas.
    Marcelo/ y a mí también
    Marcelo/ y la Marta…de corazón Terry de corazón he estado muy bien contigo vengaaaa, eso no me gusta a mí de bien queda
    Laura/ es que se han dicho cosas más bonitas que casi lo que le ha dicho a Lydia y al coplas
    Marcelo/ de corazón vengaaaa
    Laura/ es que Marta habla más bien macho, se expresa muy bien la muchacha
    Marcelo/ ya no me está gustando, le gusta quedar de bien quedada.
    Laura/ yo el otro dia lo dije en el confe que estaba viendo cosas raras que el otro dia que vi a Terry a ella y a Yago en el nicho.. y lo dije en el confe que a la hora de contar las cosas y eso prefiero a Rubén que a Marta
    Marcelo/ esta se pensaba que me iba yo porque me lo dijo , entonces quería hacer un poco la cama a Terry para en el momento que yo no estuviera pues bueno..
    Laura/ yo estaba toda rallada porque no sabia a quien darle el punto y me dice yo a Yago y a Ruben esta claro que no se lo voy , dice se lo voy a dar a Marcelo, dice van a ir a por Rubén, entonces por un punto..pero claro si le meto un punto y si por mi punto sube él, y la digo tu sabras tia yo ahí no te puedo decir nada lo que te mande este

    coninua...

    ResponderEliminar
  32. Marcelo/ ¿ a ti o a mi?
    Laura/no se lo que abra hecho yo creo que te lo iba a meter a ti
    Marcelo/ Rubén yo creo que también me ha metido un punto
    Laura/ no Rubén a nominao como nosotros. Yo estuve en el baño hablando con ella y la dije marta yo no puedo decirte nada, lo que este te mande
    Marcelo/ la semana que viene yo la nomino, estas tu por encima de todo, luego esta Yago que va a ser mi intocable y después esta Marta Rubén Lydia y coplas, ASI QUE CUANDO ME FALTEN LYDIA RUBEN Y EL COPLAS SUBE MARTA
    Laura/ yo te tengo a ti por supuesto, a Rubén y luego a Marta
    Marcelo/ yo la semana que viene depende de quien se vaya voy a tener que meter puntos a Marta , escúchame, tenlo claro si se quedan Dámaso y Lydia me nominan a mí, de Rubén no lo se.
    Van a meter a mi uno y a ti los dos, yo le voy a meter el punto a marta para intentar que salga Lydia con ella o con Rubén. Lydia y Marta para que no subas tu o no suba yo. hay que pensar un poco porque aquí ya no hay amigos ni hay nada. el nomineitor ya está roto porque ya no queda gente. Tenemos una semana para pensar
    Laura/ pero yo no quiero nominar a Marta, pero está claro que antes de que salgas tu prefiero que salga ella.
    Marcelo/ quedamos seis, nadie esta pensando en la amistad están pensando en el premio. Recurda que tu y yo nos tenemos y tenemos a Yago
    Laura/ ya pero es que yo antes de Yago prefiero a Rubén ..Yo le daría a Lydia 3 a Yago 2 y uno pues a Marta
    Marcelo ( no se entiende)
    Laura/ No yo te he dicho que uno
    Marcelo/ bueno ya lo pensare
    Laura/ si piénsalo y luego me lo cuentas
    Marcelo/ pensando bien igual me mete dos y los tres al coplas. La semana que viene yo no me escapo por parte de Lydia porque no nomina a Yago, Yago lo tiene muy bien hecho.yago va a llegar a la final, yo me alegro un montón por Yago. La semana que viene estar Rubén si se queda estará Lydia y ya…
    Laura/ Marta no
    Marcelo/ no lo se
    Laura/ bueno ya lo pensamos.
    Marcelo/ bueno ya veremos
    Laura/ que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  33. YAGO Y MARTA HABLAN SOBRE MARCELO Y LAURA

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/23/KkM8ML0pLi0

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/22/DzrbL1Slji4

    Yago
    Aquí no se salva nadie porque ella tiene frentes abiertos él igual yo y tu también, entonces de ahí de esos cruces vana a salir tres nominados
    Marta/ esta semana vamos a salir Laura Marcelo y yo. Contamos con que se va Dámaso ¿vale? Lydia le dará los puntos a Marcelo a Laura y a Rubén o a mi ,Rubén le dará los puntos a Lydia a Marcelo y a Laura. Laura a mi a……..
    Yago/ a mi primero antes que a ti
    Marta/ bueno a ti a mi y a Lydia
    Marcelo/ a mi a Rubén y a Lydia
    Yo a Marcelo a Laura y a Lydia
    Cuenta los puntos y salimos Laura Marcelo y yo
    Yago/ pero falto yo por nominar
    Marta/ bueno…y tu a Laura a Rubén y no se el punto a quien se lo darías
    Yago/ yo creo que le voy a meter tres a Rubén antes que a Laura ¿eh? No lo se tengo que verlo, tengo que hacer el cálculo…y uno se lo daría..¿Quién me queda?
    Marta/ Marcelo Lydia y yo
    Yago/ se lo daría a Lydia
    Marta/ ¿fijo?
    Yago/ si que porque él a mi no me va a meter ninguno, él no me mete nada. ¿Por qué le mete uno a Lydia? Porque es un 10 pero ella anda a su bola ¿eh? O te habla o no te habla, eso no quita que me cae de puta madre, cosa que a mí me expulsaron la otra vez metiéndome ella dos a mi. Si Marcelo no me mete yo no le meto seguro, a no ser que me engañe y haga lo contrario
    Marta/ no seria la primera vez que engaña
    Yago/ a ti tres no meten seguro, antes se lo meten a Lydia seguro.
    Marta habla de que se siente mal ya que para ella están los sentimientos antes que 300.000€, sabe que ha entrado a por un maletín pero la duele que se anteponga a los sentimientos, prefiere que Yago se lleve el maletín antes que perder su amistad.
    continua...

    ResponderEliminar
  34. Yago/ él y ella están a muerte él a mi no me nomina entonces no va a querer que ella me nomine a mi, entonces si tu le has nominado a él, querrá que ella te nomine, eso lo tienes que analizar colega.es muy bonito todo lo que has dicho pero estas en un concurso y esto es un juego y un concurso. Es mi opinión y yo te lo digo porque al abrirte los ojos porque tu eres mi amiga igual me perjudico yo. Cosa que para mí no es riesgo porque tu has estado conmigo a muerte desde el principio, y punto numero dos esa persona que está ahí que se llama Laura a mi me a fusilao con tres puntos y me a acusao y me a tratao como una puta mierda y me ha querido echar entonces como me ha querido echar pues yo la quiero echar a ella también ¿Qué te crees? Yo riesgo cero. Eres más importante tu que ninguno, el riesgo que corro es ninguno, es jugar contra los que me atacan y si te atacan a ti pues dentro de lo que cabe me atacan por mi porque tu siempre has dao la cara siempre por mi
    Marta/ yo tengo mucha paciencia y aguanto pero como me toquen los cojones se donde dar y a él le puedo perjudicar mucho y si fuera una jugadora que fuera a por todas te aseguro que hubiera cantado la Traviata y me callo.
    Yago/ no cantes nada porque ella le va a dar la razón a él
    Marta/ no me refiero a cantárselo a Laura me refiero a cantárselo en el confesionario o en la web o con vistas a la audiencia pero me voy a callar porque cada uno se echa tierra encima, por la boca muere el pez, no voy a ser yo la que le ayude a hundirse, cuando confían en mi porque me consideran una amiga hay ciertas cosas que me llevo a la tumba.
    Yago/ a mi rival es ella porque ella es la que me ha querido echar de aquí ¿sabes?.
    Marta/ pues para mi son los dos
    Yago/ pues para mi primero es ella porque ella es la que me ha jodido vivo aquí
    Marta/ mi mejor ataque es que lo echen a él antes que a ella
    Yago/ ya si lo echan a él le jodes a ella
    Marta/ y cuando se quede y venga llorándome le diré no era lo más importante para ti ABANDONA si es lo más importante para ti ABANDONA
    Yago/ si es lo que le importa siempre lo dice
    Marta/ Pues que ABANDONE si está tan desesperada y lo lleva tan mal que abandone, pero que se salga bien porque como se vaya él y me quede yo le va a llorar a la madre del topo. Y cuando salga de aquí se dara cuenta de que se va a quedar sin totito y sin la que gente que podría tener si no la hubiera cagado.
    Yago/ pero que gente tiene??
    Marta/ ninguna. Tenía razón Terry, como me gustaría aquí para decirle: Terry tienes razón
    Yago/ me dijo Terry a mi, mira todos los que se han arrimado a Laura han salido escaldaos. No se lleva ni un amigo de aquí, ni uno, es increíble. Tiene frentes abiertos aquí y afuera
    Marta/ mira como se despidió Terry de ella, si se despidió mejor de mi que de ella y fuimos rivales todo el programa
    Yago/ todo va a depender de cómo este con él, si está bien con él su vida es él y si está mal pues se abre al resto y eso no vale no puede valer nunca, no puedes esperar nada de esa persona, nada cero. Ni se te ocurra hablar de ese tema , ni se te ocurra de Laura, lo que hablamos el otro día ,no no es que si lo hablas la cagas total.
    Marta/ no no es que no se lo merece, puedes estar tranquilo porque no le pienso decir ni mu sobre eso, primero para no meter a nadie que no tiene que ver en esto y en segundo lugar porque se lo que tenía que saber y actuare en consecuencia, si quiere jugar jugamos
    Yago/ y tema cerrao ya no hablamos más de esto ya estamos perdiendo demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  35. Ayer he dejado la transcripción de la conversación de Laura con Marcelo sobre las nominaciones, de esa conversación han derivado los acontecimientos de esta semana.
    Laura Le dijo a Yago según se ha visto en el Debate:
    Pues que yo creo que se lo voy a tener que meter a Marta. Marcelo se lo va a meter a ella fijo, ya y es que si no va a salir él. Seguro que fuera se ve mal pero...
    Yago condescendiente respondió: Es que yo no sé que sentís el juego es así si tienes que nominar nominas .

    Falta un dato muy importante de toda esta tela de araña y es el modo en el que Yago transmitió esta información a Marta, es vital saber si se ha contado tal cual o barriendo para casa como es de suponer dada su trayectoria de sinceridad dentro del concurso. Lo realmente importante es que Marta sabe que va a ser nominada por la pareja. En negrita he marcado la explicación totalmente congruente que le da Yago sobre los motivos de la pareja, lo mismo que he dejado en negrita los motivos que tiene él, los cuales tampoco nos cogen por sorpresa.
    Marta argumentaba a Ruben que había más personas “Que nomine a Yago”, es difícil de entender este argumento puesto que si Yago es un intocable para ella ¿Por qué no lo puede ser de Marcelo y este al nominar en complicidad con Laura salven al gallego?.
    La táctica de Marta estaba bien hilvanada pero no contaba con la astucia de Marcelo y por supuesto con el resentimiento de este por haber sido nominado por la gallega. Para Marta Yago y Rubén son intocables, Laura es su Hermana… de cinco personas para nominarte te QUITAS a tres…..
    Yago tiene la incondicionalidad de Marta y Marcelo, el beneplácito de Lydia…de cinco personas para nominarte te QUITAS tres….

    Pero si además consigues…¿de qué manera? Eso nos queda por descubrir…que un puntal para Laura como es Marta se desmorone y se una a él para VOTAR contra Laura..Es la jugada perfecta. Yo lo veo de esta manera.
    A Laura una vez más se la ha ido la fuerza por la boca, no mide las consecuencias de lo que dice, no es una estratega, nunca lo ha sido y a estas alturas del concurso como le decía Marcelo ya no hay amigos. Ella todo lo hace pensando en llegar a la final junto a Marcelo, equivocada o no esa es su meta.
    Hay tres maneras de jugar ahora mismo en la casa:
    -Actuando según los sentimientos te vayan marcando
    -Calculando las nominaciones
    -Minando al contrario con medias verdades o mentiras encubiertas

    En nosotros está el decidir qué jugador nos gusta más y cuál es la estrategia que nos convence.

    ResponderEliminar
  36. buenos días SHEREEEEEEEEEEEE, ande están tos, nos hemos quedao solitas, pos bueno, pos vale, pos me alegro, nosotras podemos, que nos den ratoncitos jajajjaja, voy a leerte, guapa, incansable, que no se curaban decían siiiiiiiii jaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  37. nena, te das cuen?, el cariño que ha experimentado LAURA por RUBÉN, así, de momento, es tan extraño como el de MARTA o MARCELO (los dos MAR de LACASABLANCA jejeje) por YAGO, será cosa de la MAGNIFICACIÓN DE LA CASA?


    y RUBÉN a quién se lo metio es a LAURA.


    mira la MARTITA como puntualiza, ese comentario sería dudoso si lo hace para animar a YAGO a que le meta a MARCELO, misma sospecha que tenia ella sobre LAURA por haberle dicho a YAGO que le metia a ella. me viene a la mente el refran: "cree el ladrón que todos son de su condición".



    no digo que LAURA no lo hiciera con esa intención, que es mu NATURAL y FRESCA pero cuando tiene que jugar, juega, y eso se entrevé entre esas FRESCURA NATURAL.


    pero queda clarito que MARTA también juega en esos campos, sobre todo si es contra MARCELITO.


    y ya me cansa su continua renuncia al maletín a cambio de la SUPERamistad del gallego. que las demás las coge y las deja más facilmente.


    esto fue de lo más bajito de esta edición:


    Yago/ pero que gente tiene??
    Marta/ ninguna. Tenía razón Terry, como me gustaría aquí para decirle: Terry tienes razón.
    Yago/ me dijo Terry a mi, mira todos los que se han arrimado a Laura han salido escaldaos. No se lleva ni un amigo de aquí, ni uno, es increíble. Tiene frentes abiertos aquí y afuera.
    Marta/ mira como se despidió Terry de ella, si se despidió mejor de mi que de ella y fuimos rivales todo el programa.




    ayer pudimos ver esa escena patetica, con ese final en el que el otro da una ORDEN, me la tragué en directo. gracias por los enlaces y tu curro.

    ResponderEliminar
  38. niña lo de YAGO y el concurso es que es demasiado, no lo entiende, este sufre más que TERRY en lo de la paja en el ojo ajeno.


    si es que quedan muy pocos, y hay que nominarrrrrrrr.


    un BESO, nos leemos luegoooooo.

    ResponderEliminar
  39. Marta/ no seria la primera vez que engaña


    este es el comentario de MARTITA al que me he referido en el segundo post, se me ha quedao sin copiar, despues de decir que RUBÉN le metio finalmente a LAURA.

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaaa

    Nenas, no estais solas jejeje, yo me paso a leeros pero no tenía nada que aportar al respecto.

    Qué curioso que Yago diga eso de Laura, que todos los que se juntan a ella salen mal parados, anda que está él bueno para hablar. Y más curioso aún que Marta diga que Laura no tiene amigos y que no se lleva a nadie. Ayer precisamente Laura decía que cuando salga cree que todos la van a recibir bien, que no ha quedado a mal con nadie. Es posible que no haya hecho grandes amistades por estar centrada en lo suyo con Marcelo, pero yo creo que en general, se ha relacionado bastante bien con la gente. Igual es Marta la que se a llevar un chasco mayor, porque ella piensa que los amigos que ha hecho ahí dentro la adoran.

    Y lo de decir que Yago es un intocable pero luego quejarse de que Laura la vaya a nominar a ella antes que a él ¿no es hipocresía? A mi me suena muy raro. O sea, la cuestión no es "quiero a Yago y bajo ningún concepto deseo que salga nominado". La cuestión es "yo jamás nominaré a Yago pero si otros le nominan y de esa forma me salvo yo, pues qué bien". En fin.

    Me hizo mucha gracia cuando el jueves están hablando la parejita, Marcelo diciendo que Marta se siente ganadora y tal. Laura dice que perfectamente podría serlo y que le gustaría si asi fuera. Y dice Marcelo "pues yo prefiero que ganes tú", y antes de que acabe la frase, Laura empieza a hablar también y dice "hombre, está claro que yo también prefiero ganar yo a que ganes tú..." jajaja, Y Marcelo no dijo ná.

    ResponderEliminar
  41. Marta/ no sería la primera vez que engaña.
    Este comentario va dedicado a Marcelo por supuesto.
    Y otro comentario….”Si yo hablase….” Creo que se refiere a cuando supuestamente Marcelo le tiró los tejos en Noche-vieja.

    El acercamiento de Rubén a Laura o viceversa vino la semana en la que estaba enfadada con Marcelo. Más tarde cuando Marta formaba parte del trió "Terry-Yago", Laura seguía cerca de Rubén.
    Como decía: a Marta le han salido mal las cuentas. A Yago de momento todo le va viento en popa. Poniéndonos en la piel de Marta (no sabemos que se le ha contado) tiene que sentirse defraudada, pero lo que no puede pretender es que solamente ella haga su nomineitor en la cabeza y los demás piensen en la salsa que echan a los macarrones.
    Aún tengo grabada la imagen en el confesionario del tripartito, con las palabras de Yago dedicadas a la familia de Laura, con dos mujeres presentes…Una de ellas su supuesta “Hermana”.
    Si te has fijado en el nicho. Es Marcelo quien abre los ojos a Laura o al menos le hace ver que él corre peligro y después ella. Si fuera por ella seguiría nominando a Yago, Lydia o Dámaso (efectivamente ignora el puntazo de Rubén), es Marcelo el que al saber la nominación de Marta enciende los radares porque las cuentas le empiezan a fallar. Son un tándem, no me atrevo a decir quién es el manillar y quien las ruedas. Tampoco olvido que Marcelo nominó a Laura y al regresar ella indemne fue cuando el malaguita se tiró a la piscina.
    Esta conversación retrata muy bien a estos dos concursantes, es la ventaja de un GH largooooo. Porque nadie puede disimular tanto tiempo, al final salen los demonios que todos llevamos dentro y que más o menos tratamos de ocultar.
    He leído pero no escuchado (el tiempo no me da para más) el altercado del tabaco de Lydia. Es natural que regale los pitillos a quien quiera. Siempre ha utilizado el tabaco como moneda de cambio (trueque) ya que no es fumadora.
    Laura se atrevió a decir que preguntase a la Super para que le confirmase quien se lo había robado. Lydia no ha acusado, lo ha dejado caer...para que quede constancia. No puede con Laura ni con Marcelo es evidente, al menos es coherente con sus fobias.
    Ácrata: Yo no me vacuno, GH está en el punto más interesante del concurso, no me lo pienso perder.

    Cierro hasta la tarde-noche :-(

    ResponderEliminar
  42. Maltissa

    ¿como que no tienes nada que aportar?

    Te he leido en el comentado. Un analisis muy acertado de los útimos acontecimintos.

    Hipocresia de la fina.

    Sabemos que es un concurso y cada uno juega sus cartas como mejor sabe o puede.

    Eyyyy has dado en un punto que se me había pasado por alto ( ando con mucha prisa en este momento)..Terry dijo anoche que se despidio asi de Marta porque no le habían puesto ningún video "asi" de ella y pensaba...
    Osea que la despedida no fué por sentimientos.

    Un besito ( no puedo estar ni un segundo más)

    cierro

    ResponderEliminar
  43. LAURA hace una semana estaba a matar con YAGO, parece más lógico que la nominación fuese para él y no para MARTA que estuvo con ella en los momentos de enfado con su totito.

    ResponderEliminar
  44. la última semana Marta estuvo formando el tripartito con Terry y Yago, muy ocupada en querer enterarse de lo que se cocia en el exterior.

    Marta: "Yago, si me tengo que comprar un piso ¿cual me compro el primero el segundo o el tercero?".

    ResponderEliminar