1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

jueves, 3 de febrero de 2011

LAS REGLAS DEL JUEGO

    No hay otra. Comienza la verdadera cuenta atrás y las reglas del juego supuestamente son para todos.  Y como la cosa está que arde y mis posaderas marulas no tienen buen asiento por la impaciencia de ver ya el resultado de la expulsión mañana por la noche en la gala, necesito expresar y largar más de lo que acostumbro cada semana en el blog.

    A ver. No tengo puñetera idea de a quiénes corresponden los altos porcentajes ciegos que ayer nos mostró Jordi en el intermedio del debate (otro coñazo por cierto),  pero al contrario de lo que se dice por ahí durante las últimas horas en algunos blogs y foros de orientación carpetera, deseo y quiero que se vaya Marcelo.  Es más creo que se irá él. No por nada, que ya sabéis los fieles que me hacéis el honor de leer este blog, de compartir comentarios y opinar en esta casa, que prácticamente desde el minuto uno el chico estudiante de historia se me ha cruzado, y no me vale el famoso argumento que leo en tantos lugares (muy respetable, todo hay que decirlo) de que el pobrecillo tiene sólo 20 años y nada más que por eso debería tener indulgencia plenaria.

    Le doy la vuelta al asunto y siempre comento, más o menos, aquello de que si el totito es mayor de edad, con el mismo derecho que los otros a llevarse el maletín del premio, o si ha tenido los arrestos y la capacidad para llevarse al huerto y enamorar a una tía de 27 años, la que está más buena de la casa aunque la considere inferior y poca cosa para sus aspiraciones fuera, debe asumir también las consecuencias de sus actos en igualdad de condiciones que otros de más edad. Mismos derechos, mismos deberes.  Cuando uno juega sólo hay dos posibilidades: ganar o perder. Y él ha jugado mucho, y de forma nefasta. Como decíamos de pequeños en la calle, si juegas mal apandas (o apencas).

    Además si tenemos en cuenta la edad, el mismo argumento nos vale para otros concursantes igual de jóvenes que él (Terry tiene 21 por ejemplo y nadie que se sepa, al menos yo no lo he leído, lo aduce como eximente de su cuestionable conducta), e incluso si lo forzamos aún más, estamos cometiendo un error similar a los que son condescendientes o disculpan según qué cosas a los concursantes con alguna minusvalía: parálisis, cojera, ceguera, sordera, etc.  Así que no.

    Soy de los que piensan que la poca edad en el concurso da unas ventajas evidentes y también, por supuesto, unas desventajas. Unas compensan se compensan con las otras. Pero si lo que tenemos son actitudes indeseables o inadecuadas éstas jamás deberían ser premiadas, sobre todo sin son del calibre de las mostradas, según mi opinión, por Marcelo. Desgraciadamente los defectos que atañen a la moralidad y a la conducta no suelen disminuir o desaparecer con el tiempo, salvo que la sociedad y la vida te pongan en tu lugar; al revés, tienden a empeorar.  Y por el contrario, determinadas virtudes propias de la juventud suelen degradarse, y más aún si no se cuidan y riegan convenientemente como lo hacemos con las plantas delicadas y hermosas para preservarlas lozanas y exuberantes el mayor tiempo posible.

    En fin, creo que para Marcelo irse a casa, ya, constituye una educativa cura de humildad, una lección necesaria y un aviso para futuros romeos narcisistas a los que les falta un hervor o dos. Estoy convencido de que la posibilidad de meterse en la final ligado (fundamentalmente por necesidad e interés, pienso yo) al destino de la de Parla, sería contraproducente para él. Y, lo que más me interesa e importa, también para ella.

   Vale, entiendo que Terry no sea tal vez mucho mejor que él, y tenga que dar la razón a vuestros comentarios en casi todo lo negativo que apuntáis de ella.  La canaria aprovecha las circunstancias casi mejor que Yago y con más intención, que ya es decir, para sacar de quicio a los que están enfrentados con ella. Pero esa misma estrategia, sumando gestos de desprecio y desconsideración inaceptables contra sus "enemigos", también la ha utilizado el malaguita demasiadas veces para alcanzar parecidos fines.

    La verdad es que me sobran los tres nominados, pero prefiero la salida de Marcelo en este momento por lo que acabo de decir, y porque me parece fundamental que se despeje el camino de Laura para que vuele hacia la final sin pesadas cargas ni lastres emocionales. Lo pasará fatal, seguro, fundamentalmente los primeros días, pero casi todo lo importante en la vida no se consigue sin esfuerzo ni sin ciertas dosis de sufrimiento.
    Además hay otro factor: cuando ella salga es mejor que  Marcelo lleve varias semanas en la calle; así sabremos hasta que punto son ciertas las palabras del galán, repetidas hasta la saciedad, de que su romance de verano se termina fuera de esas cuatro paredes. Entonces  comprobaremos de qué pasta están hechos los dos. Asimismo, para saber si Laura merece definitivamente, como creo, llevarse la otra pasta, la del maletín, es condición sine qua non que vuele sola.   

    A lo mejor mañana me la estoy envainando y hablando de la expulsión de Terry, pero todo lo que digo lo sostendré. Que conste en acta.

    Lo que nada podrá cambiar, vaya quien se vaya, es que dentro de 24 horas el reloj de la final se pone en marcha y más que nunca dependerá de lo que pasé mañana, de esa expulsión.

Marulo
&&&

17 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa
    MARULO, no me sorprende esta entrada para nada, desde que el malaguita se te metió entre ceja y ceja sabíamos no era por su juventud sino por su comportamiento.
    Unos y otros hemos dado nuestras opiniones ( las mías escasean) pero en cierto momento le dije a Maltissa que lo dejaba en stand bey.
    Estas nominaciones me recuerdan mucho a unas de Gh10 en la que estaban Chiqui y La tita Mirentchu. Se argumentaba que Chiqui era el apoyo de Iván, debía quedarse para seguir a su lado( dando por hecho que ella no iba a ganar). Ahora los argumentos son los mismos para Marcelo, no debe irse, Laura lo va a pasar muy mal..
    Para no ganar es mejor salir cuanto antes y rentabilizar el momento, duele unas horas, un dia, pero en cuanto se encuentre inmerso en la vorágine de entrevistas, bolos etc Marcelo no se acordara de la casa ¿ Y de Laura?.
    Según Terry llevan acumulados en la casa unos diez mil euros cada uno, cantidad nada despreciable. Laura se tendrá que acostumbrar a la nueva situación, convivir de la mejor manera posible y cuando salga con o sin maletín, hablar con este zagal y resolver su situación.
    No puedo dejar de pensar que por las cuatro pedradas de Terry está nominado.¿ Estaría igual de la forma habitual ? es posible, pero ha sido tan descarado que siempre quedara la salida de Marcelo como la salida consecuencia del tongazo.
    Por circunstancias no veré la gala en directo, casi lo prefiero. Los salvados creerán que son los elegidos y se puede armar la de Troya.
    Cabe la posibilidad de que ese porcentaje sea el de Terry. Si Marcelo se salva estará en la palestra hasta el final.
    No tengo tiempo para nada más, el reloj está en su cuenta atrás pero lo importante es el sobre rojo y el nombre del expulsado.
    Alea jacta est - Que salgan Terry o Yago.

    Un saludo libre y rebelde para todos.

    ResponderEliminar
  2. Libreeeeeeeeeeeee
    He visto la luz con tu comentario y el de Balzac. Y no porque desee que Marcelo se quede imperiosamente en la casa sino porque ahora entiendo que aunque se den idénticas situaciones al variar los personajes se cambia el texto sin temblar el pulso (depende de quién escriba).
    Chiqui no gustaba a muchos espectadores pero al ser la gran aliada de Iván era necesaria por sus votos a favor de este y por su compañía. Ahora aunque se desee el triunfo de Laura se exhorta para la expulsión de Marcelo. Lo más fuerte y que considero una bajada total de pantalones es que el que se partió la cara por Indhira defendiendo una historia de amor que solo estaba en su cabeza y en la de la enamorada de España, ahora nos haga comulgar con ruedas de molino. Y no digo más.
    Marulo, como dice Libre desde el principio has tenido a Marcelo en el punto de mira. Yo misma he dejado patente muchas situaciones que ha vivido con Laura, comentarios y actuaciones suyas que no me han convencido. Intentando ser objetivos MARCELO no ha prometido nada que no desee. Se ha tirado a la piscina y ha nadado con el viento a favor de una Laura entregada. Ahora bien aunque repito que Marcelo no es mi ideal de concursante, mi mayor ilusión para esta noche es la salida de Terry, no soporto a esta concursante, me produce un rechazo inmenso que no puedo describir con palabras.
    Puede que no entiendas mis motivos puesto que tú no estabas en las trincheras Ivanistas ni chiquitista etc. Me conformo con saber que al menos entiendes que aunque este no sea nuestro concursante favorito, esta no debería ser su noche, si no la noche de TERRY.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El juego que se traen una babosa TERRY y el gran timador, YAGO, produce verguenza. Si llega a ser al revés,... ¿alguien lo comprendería?, pero como la niña es cojita... somos muy comprensivos.

    Y si una chica se dejará sobar como se deja YAGO, ¿cómo se le llamaría?=... como muy poco algo que tiene que ver con los calentadores...¿no?

    SALIR... TERRY y YAGO con ella para que sigan vendiendo todo el cariño que ahora mismo se profesan.

    ¡Dan noxo!

    Noxo = asco, pero mucho asco.

    ResponderEliminar
  5. buenos días


    MARULO otra buena entrada nen, pero pobre MARCE, que guapo!, no me provoca a mi tanta repugnancia, algún rato pero ya no. se va, por lo visto y ayer medio habló con TERRY, sabe porque se va y eso le honra un poquito.


    totalmente de acuerdo la ESTRATEGA de esta edición en esa CANARIA con una sonrisota y su pose de niña buena y divertida que habla muy rapido.


    no creo que a LAURA le favorezca en nada la expulsión de MARCELO, los que estais a favor de su triumfo en la final no deberiais pedir la salida de sus amigos.


    de lo que pase cuando estén fuera no podemos más que imaginar.


    LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE, bonicaaaaaaaaaa, que hasta me da subidón verte por aquí jijijiji, sí que nos escaseas, sí, a ver si para la final te podemos leer más. no podrás estar esta noche entonces por lo que dices, que la disfrutes de todas formas, EL EXPULSADO DEL TONGAZO ya esta aquíiiii jejejeje, muy bien visto. pos que saquen a la TERRY ya!


    SHEREZADE todavia no he ido a BALZAC, vengo directa del COMENTADO, pero es así si quitas a los amigos quitas sus apoyos y le quitas las muletas. es lógico. ale! a ver si LAS Y LOS CARPETERAS Y LAS Y LOS KETEPEES que much@s coinciden tiene el apoyo de LA ORGANIZACIÓN jijijijiji, pobres!, ya irán viendo de que va esto. "show para hacer dineriqui" es la primera y única regla de EL MANUEL DEL FANTASMA. me estoy curando!



    ta luegoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. hola ATTICUS, niñaaaaaaaaa, en la página de telahinco han puesto NOCHE DE EXPULSIONES, ¡hinc! ¡hinc! ¡hinc!, lo mismo jajajjja, ca! ya sé que no pero lo he pensado al leerlo jijijiji, lo habrán puesto con intención?


    a mi lo que me pasa realmente es que NO ME SOBRA NINGUNO DE LOS NOMINADOS estando todavía en la casa RUBÉN, MARTA, LYDIA Y DÁMASO, pero de los que están pues casi que diría que el más mueble es MARCE.


    ta pronto guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Ver a TERRY me produce un sarpullido que riéte de los granitos de la canaria.

    Verlos juntos... ¡más!

    Ojalá lo expulsen por todo lo que filtró en la noche del trio en su cama.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa

    Por lo visto está la cosa al rojo vivo. Se nota que esta expulsión es decisiva. Y yo no tengo nada claro lo que quiero que ocurra. Si pudiera elegir preferiría que se fuera Yago. Pero parece ser que esta vez la cosa no va con él. Así que después de pensarlo un poco y de leer bastante por ahí, si tengo que decidir entre Terry y Marcelo me decanto porque salga Terry.

    Supongo que será por mi reciente pasado carpetero, pero el caso es que, aunque Marcelo ha perdido muchos enteros para mí últimamente, sigo sin ver en él ese fondo tan malo que otros ven. Creo que Marcelo es uno de tantos concursantes a los que pierden las formas, como Laura, la propia Terry, Tatiana, Chiqui... Pero a diferencia de ellas, cuando eso ocurre, Marcelo no tiene ninguna gracia, no mueve a la risa. Laura puede ser muy choni y muy vulgar pero me he reído con ella cuando la he visto en brote. Igual me ha pasado a veces con Terry, cuando se pone a largar como una metralleta.

    Hay otras maneras de perder las formas , maneras que suelen ser más propias de los hombres. Por ejemplo, en Gh11 Arturo me parecía casi siempre un borde y maleducado, me sacaba de mis casillas. Pero incluso él, en algún que otro momento me hizo reir, quizá por acompañar sus palabras y sus gestos con esa sonrisilla pícara. Marcelo en cambio, rara vez me ha hecho reir, y desde luego jamás viéndole enfadado. No conoce la ironía, no sabe reirse de sí mismo, y eso hace que cuando pierde las formas se perciba en él únicamente una cosa: muy mala hostia. Transmite mucha agresividad y eso produce rechazo.

    Pero creo que ese es todo el problema de Marcelo. Yo diría que hay peor fondo en Terry, una forma de ser más dañina, con pocos escrúpulos. Pero Terry se ríe mucho, es muy expresiva, es una chica con muchos complejos, con tendencia a engordar, y encima coja. Todo esto juega a su favor y le es más fácil granjearse simpatías. Es la típica concursante a la que se le pueden perdonar sus salidas de tono porque es excesiva en todo. Ella es así, suelta por la boca lo que le viene, tanto si es bueno como si es malo, y eso la hace parecer más sincera. Marcelo, por contra, puede dar la impresión de que intenta ocultar su verdadero carácter bajo una apariencia más suave, una educación que en realidad no tiene. Lo mismo que se decía de Ángel el año pasado.

    ResponderEliminar
  9. Las formas son importantes, pero no deberían ser lo principal. Si nos atenemos a lo que hemos visto en estos meses yo diría que el comportamiento de Terry ha sido mucho peor que el de Marcelo, que se le pueden reprochar más cosas a ella. A Marcelo la mayoría de las veces se le ataca por lo que se intuye o se cree intuir detrás de ese gesto de permanente mal humor que le acompaña. Pero con los hechos en la mano no veo yo que haya demasiados cargos en su contra. No hay caso.

    Y pienso también que lo mejor para Laura es que él se quede en la casa. Leo estos días comentarios que recuerdan Gh10, no solo aquí, y la verdad es que siento muchísima añoranza. No me averguenzo ni una miajita de mi pasado ivanista y sigo pensando (Marulo tápate los ojos) que Iván fue un concursante estupendo. Él no tuvo la culpa de lo que se montó fuera y no le culpo por haberse creído el personaje que fabricamos para él. Pero me acuerdo mucho de aquel Iván solo contra todos, que no hacía números para nominar, (no sabía hacerlo aunque hubiera querido), que aceptaba de buen grado estar siempre en la palestra, que repetía una y otra vez que era el público el que tenía la última palabra. Iván se limitó a ser él mismo y se sentaba cada jueves en el sofá de la sala de expulsiones con su mejor cara, siempre agradecido por la experiencia, siempre humilde y educado. Iván fue el anti-jugador y su concurso fue limpio y honesto. He dicho. (Ya puedes seguir Marulo)

    Esto me viene a la cabeza al pensar en los concursantes de este año, sobre todo en Yago, el especialista en el juego rastrero y sucio. Cobarde hasta la naúsea, capaz de cualquier cosa con tal de evitar la nominación y arañar una semana más al concurso. No quiero concursantes así, no me gustan, no son de los que me hacen entusiasmarme con esto. Más bien son los que me hacen plantearme dejar de verlo.

    Esta noche, se vaya quien se vaya, me gustaría que Mercedes les diga antes de comunicarles el nombre del expulsado, que la cosa ha estado muy igualada. Eso sería una forma de hacerles bajar a la realidad, que no se crea el que se quede que la gente en la calle lo apoya a muerte.

    Libreeeeeee, no me digas que tampoco contamos contigo esta noche, jo, que pena :( Un besazo para ti y te digo como Acrata, me da subidón verte aparecer.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, de alguna manera la gala de hoy recuerda bastante a aquella que se dirimió entre la "insoportable" Chiki (cerrad los ojos ivanistas nostálgicos/as) y la pesada de Mirentxu. Aquella noche, por fin, se me cayó la venda de los ojos y perdí mi virginidad gran hermanera. Y nunca más el concurso, a partir de entonces, volvió a ser igual para mí. Ya no me indignan, más allá de lo normal las trampas que nos tienden y, escéptico, asumo todo sabiendo que debo disfrutar para no dejarlo todo y verlo, a ser posible, desde un prisma irónico y positivo (como dice la sirenita). Eso si tengo todo el derecho y casi lo disfruto, a rasgarme las vestiduras o no del fondo de mi armario.

    Evidentemente, la de hoy es una situación similar a aquella, pero sólo en cuanto a la trascendencia respecto al concurso, pero no igual. Ni mucho menos. Especialmente para mí.

    Porque en aquella ocasión era uno de esos reventados que no entendía el sueño pirata y daba la cara en le blog del gato (quien lo ha visito y quien lo ve) intentando desmontar o argumentar en contra de aquella marabunta ivanista.
    Hoy es diferente, tengo favoritas: Laura y Lydia, sobre todo la de Parla, y por las razones que ya expliqué prefiero que se vaya Marcelo.

    Mi intención no es hacer sangre del muchacho, pero el juego es el que es, y dentro de una crítica razonable y desde el respeto podemos juzgar su conducta dentro del concurso. Sé que a veces es difícil determinar cuál es la delgada línea roja que no se debe pasar, pero cuando el balance de un determinado concursante lo consideramos negativo hay que exponerlo con convicción y sin mala fe. Como digo en el título, son las reglas del juego.

    La cosa está que arde, no hay ninguna duda, y está claro que sólo era cuestión de tiempo para que saltase la chispa y se encendieran los rescoldos de las hogueras pasadas, sobre todo si hay encima paja nueva abundante y seca.

    En esto, si que me recuerda en parte la situación a aquel ya tan lejano, al menos a mí me lo parece, GH 10. En mi caso, dentro de la maraña de este año, y de que dentro de la casa hacen todo lo posible para ponérnoslo difícil, estoy haciendo grandes esfuerzos, y no sé si lo consigo, por ser medianamente coherente. De momento creo que lo estoy logrando.

    En mi caso, no pretendo dar lecciones a nadie, ni pontificar pero nadie podrá discutirme, ni discutirnos el derecho a dar nuestra opinión. Y si ésta chirría o resulta poco consistente, para eso estamos aquí, para defenderla o rebatirla.

    A ver si esta noche nos vemos. Promete ser apasionante.

    ResponderEliminar
  11. Libre, menudas horas!!!

    Gracias por recordarnos aquellas nominaciones de Chiki y la abuela vasca. Está claro que aquello dejó huella y motiva todavía a mucha gente.

    Oye, creo que Marcelo saldría nominado sí o sí, también con las nominaciones tradicionales. Y sinceramente, lo digo convencido, creo que lo mejor para Marcelo es que salga y que se vaya de bolos. Tendrá mucho éxito. Eso seguro.

    Me sumo al subidón de Ácrata y Maltissa por verte. :-)

    ResponderEliminar
  12. Shere está claro que todas deseáis que se vaya antes Terry que Marcelo. Entiendo, aunque no los comparta, vuestros argumentos. De verdad.

    Quisiera que se entendiera que no es una postura, la mía, de capricho, o incluso cruel, separar a Marcelo de Laura. Pero es que temo, y mucho, que si se salva el malaguita de aquí a unos días vuelva a las andadas y se monte de nuevo, y que ella pierda los papeles y la posibilidad de estar al menos en la final. Y lo digo muy en serio.

    Me río, :-), cuando me recuerdas que yo estaba en las menguadas trincheras antiivanistas y antichiquitistas de GH10, y te juro que por un momento se me pusieron los pelos como escarpias.

    ¿Sabes cuándo?

    Cuando confiesas en tu comentario que has visto la LUZ. ¡Arrgggg! ¡GLUB! Espero que no sea la dichosa luz de Iván. :-)


    Me hace gracia que

    ResponderEliminar
  13. Maltissa, probablemente las formas no deberían ser lo principal,de acuerdo. Pero ayudan sobre todo si tras ellas se sospecha que no hay un fondo claro.

    No encuentro demasiada diferencia entre Terry y Marcelo, y tienes razón que con ella te ríes de sus brotes (recuerdas el que pilló cuando Patri no les dejaba dormir la siesta?) y por eso cuela más.

    En mi caso, la diferencia es que a ella la veo más valiente y consecuente. Sólo eso.

    Gracias por avisarme, jeje, cuando hablabas del pirata Iván, pero te juro que aguanté leyendo sin pestañear todo el párrafo.

    Fíjate, ahora que casi todo el mundo reniega de él y del sueño que vivieron a su costa, el tipo me resulta más entrañable.

    ResponderEliminar
  14. Atticus, con lo de Yago de acuerdo, pero aún no llegó su hora. Desgraciadamente. Hay otras prioridades para casi todo el mundo.

    ResponderEliminar
  15. Y salió ella…
    La que tenía que haber salido expulsada la semana pasada…
    La que fue informada del camino que debía seguir en el templo maldito…
    La que ha llorado amargamente porque le han llamado fea…

    SALIO TERRY

    Y SI, estoy feliz como una perdiz, porque esta concursante aunque ha dado mucho revuelo en la casa, se había convertido en un arma mortífera de destrucción masiva cada vez que abría la boca. Hiriente, altanera egocéntrica y sobro todo soberbia como ha demostrado en su entrevista.
    Ha reconocido parte de sus fallos, al afirmar que ha no se ha quedado corta en sus insultos, pero los de los demás son con odio…claro, ella insulta o critica con amabilidad y candor ¿¿
    Al final confesó: Me ha dado dónde más duele. Luego el insulto la fulminó porque es uno de sus complejos. En la primera semana de convivencia contaba a sus compañeras, el complejo que siempre había tenido por ser mofletuda ( lo recuerdo perfectamente).

    Era completamente imposible que la semana pasada supuestamente Terry quedase en la casa con un 44% de votos ante un 45% de Catha y esta semana Marcelo tuviese un 62% en el debate frente a un 29% del segundo más votado.
    Se han encargado de sembrar la duda, para movilizar a las carpeteras y llenar la buchaca.
    Todo vale por la pasta $$$
    SHARE 17,4%
    No han mencionado nada del supuesto tongo, ni media disculpa. Es NORMAL. La gente que solamente sigue GH por televisión, ignora este despropósito ¿Por qué informar a los desinformados?.

    DAMASO RUBEN LYDIA, por fin tres muebles en la palestra.
    EL LELO, más que nada para que no deje a su madre tantas horas delante del ordenador :)
    La cara de Lydia ante su nominación, todo un poema, yo no he visto positividad ..

    Anoche os comentaba que algo había fallado en las nominaciones de Marta y Laura, esta ultima a la hora de nominar dijo estar de acuerdo con Marta, pero sus votaciones han coincidido en dos nombres no así en el número de votos ¿Quién ha fallado y porque?.

    ResponderEliminar
  16. Me hace gracia ver como se discrimina la chulería de Marcelo y no se discrimina la misma chulería de Terry.
    AH, claro… se me olvida que es chica y por lo tanto es victima es así como funciona la sociedad en España.
    Repito lo mismo que dije esta mañana en otro blog.

    Anoche sentí vergüenza ajena de ser canaria.
    Lo digo así porque mercedes felicito a Marta la gallega y lo reitero vivan los gallegos.
    Menudo personaje represento a mi tierra.Anoche me di cuenta quien era Terry ….
    Las peleas con Marcelo fueron horribles según ella y le dolía porque antes era un niño buenísimo con ella y no entendía el porque, claro lo entendió pero jugo bien su papel de nuevo.
    Como Marcelo la rechazo lo crucifico así de simple.
    Paso de Marcelo que no le hizo a caso y fue a por Jhota .
    Jhota no cayo en su juego y le hizo creer que era “su chica” .
    Y este aprovecho que Yago le había metido mierda en la cabeza diciendo que había que ir por Laura y Marcelo, que eran los favoritos y eran pareja y Jhota creo su grupo para derrotar a Marcelo y Laura ,de ahí empezó todo la discordia en el casa. El Rey del mambo y sus chicas.
    Al principio los insultos de Jhota y Terry cuando peleaban era el mismo tono de peleas que con Marcelo y con palabras pero como dice Terry “con Jhota no pasa nada” si no se hubiera creado ese grupo veríamos si Jhota hubiera corrido la misma suerte.
    Con Yago se llevo un chasco de los buenos al ver lo que realmente pensaba de ella. Y eso le pasa por ofrecida porque mira que se restregó encima de Yago y le olio el culo y se humillo poca dignidad de mujer.
    Me desilusiono mucho ver que no sabe perdonar y mira que Arturo le dijo me arrepentí al segundo lo dije en caliente te pido disculpas y se escucho cuando el dijo en esa milésima de segundo “bueno eso no” y lo dijo varias y le pidió perdón muchas veces y las repuesta fue “si te perdono pero bueno…”, y esta chica presume de ser social de no tener enemigos etc…. dime de lo que presumes y te diré de lo careces.
    Tampoco perdono a Laura y Tampoco perdono a Marcelo.
    Da lo mismo siempre había un “si, bueno pero…”.
    Pero si perdono a Jhota y Si a Yago y la respuesta es muy facilita solo hay que olerle el culo a esta chica para que le caigas bien.
    Yo soy anoche Arturo y le retiro el perdón , parece mentira una chica que pregona que no es rencorosa y no sabe perdonar, no me cuadra , como no me cuadró nunca nada de ella.
    Ella entró en busca de liarse con alguien para hacer edredoning y ella sabia como se gana porque lo repitió mil veces aquí ganan los edredonigs , lo intento con varios y nadie cayo y les amargo la vida a todos y manipulo al publico con perretas y ataques de ansiedad y de llantos sin lagrimas.(lo siento tengo que decirle en ese momento cuando intentaba fingir llanto uf… a mi eso me mataba verla fingir así. )
    A Terry si le salio mal el juego y nunca mejor dicho.
    Solo espero en el Debate le pongan las peleas que ha tenido con todos los chicos de la casa las basura que ha soltado por su boca y que diferencia existe entre Jhota y Marcelo , yo la respuesta la se pero quiero ella lo diga para que quede mas en evidencia la clase de persona que es.
    Que lastima de chica y quien a mas de uno se la he colado al ir de victima Es un lobo con piel de cordero.
    Ahora en la casa no me gusta nadie si me posiciono es por Yago que afín de cuentas siempre fue autentico estratega y da juego hasta el final y hace con todos en la casa lo que le da la gana.
    Lastima sale nominado y se lo cargan por mantener la pareja de culebrón venezolano.
    Pero si alguien merece ganar es Yago

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar