1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 26 de febrero de 2011

DOBLES PAREJAS

    No lo había pensado pero después de lo que pasó ayer, la crónica de una expulsión cantada y de unas nominaciones previstas que todos sabíamos como iban a desarrollarse, la casa quedó suspendida en una suerte de extraño y sugerente equilibrio; que lo sería más si los capitostes del programa no hubiesen tenido la genial idea de regalar la final en bandeja a Yago, desnivelando la relación de fuerzas entre los últimos supervivientes del concurso desde la semana pasada y condicionando las nominaciones para el cuarto puesto (el peor de todos, como sabemos). Una situación favorable para el modelo a corto plazo pero comprometida como veremos y que lo perjudicará seguro de cara a la final. De lo que en el fondo me alegro.

    Mientras comentábamos la gala en vivo y en directo en Gran Hermano Comentado, el blog vecino y amigo de Ácrata, apostamos y predijimos (estaba chupado) como nominarían los cuatro concursantes que quedan en la casa. No había lugar para sorpresas y todos sabíamos que saldrían nominados los tres que salieron: Laura, Marta y Marcelo, y además con esos puntos. Desgraciadamente Yago no tuvo los arrestos necesarios para ahorrar a Marta el agobio de estar en la palestra con la pareja totita, evitando nominar a la cara al malaguita, su colega y perro fiel, en vez de nominar a Laura como hizo. Esa sería, creo, la mejor manera de facilitar las cosas a su paisana, la que fue siempre su apoyo en esa casa según sus propias palabras, y convirtiendo la expulsión del jueves que viene en cosa de dos: Marcelo y Marta. Y con el totito más a tiro.
    Ahora quedan ellos cuatro en la casa, entrelazados en una madeja de hilos evidentes pero también con los más invisibles y sutiles que conectan a estas dos “parejas” con fuerza en lo positivo y lo negativo. Una pareja de "enamorados" a palos y la otra convertida en ejemplo de amistad sublimada por una Marta arrebolada y entregada totalmente a su “amigo”. Dos parejas que nos muestran mil facetas y múltiples aristas mucho más complejas de lo que parece, de tal manera que la interrelación entre los cuatro se establece como mínimo en seis planos diferentes, que llenan de matices y connotaciones únicas a cada uno de ellos como concursantes independientes y en relación con los demás.

    Por un lado nos encontramos con la percepción y la valoración que hacemos de las parejas en sí, su definición como tales, su funcionamiento y desarrollo como entes con vida propia. La relación tormentosa, apasionada y excesivamente desequilibrada entre lo que aporta cada uno de los totitos por un lado y esa especie de amistad asimétrica entre mis dos paisanos, en la que ella hace tiempo que cruzó la raya de la mera fraternidad de colega y paisanaje para entregarse sin concesiones ni cuestionamiento alguno a los dictados y consignas de Yago; mientras que por parte de él sólo distinguimos un aprecio cuya intensidad desconocemos sumado al asombro que seguramente siente de que Marta le profese esa devoción tan exagerada, total y sin condiciones. Una actitud servil de la coruñesa que está lastrando su concurso y que le puede impedir su acceso a una final, que hace unas semanas tenía casi totalmente asegurado, por renunciar a ser ella misma.
    Aparte de estos planos, el del totis love intenso e imposible tantas veces comentado y el de la "amistad forever" entre gallegos, sostenida ésta sin lugar a dudas por el acatamiento sumiso de Marta al yugo indiscutible de la voluntad egocéntrica del vigués, y que posiblemente enmascare, como veremos, otro tipo de sentimientos, también nos encontramos con otras conexiones enmarañadas y cruzadas entre estas dobles parejas que serán determinantes, probablemente, para el desenlace definitivo del juego.
    Dos planos complementarios a los anteriores que están conformados por las relaciones repletas de desencuentros, animadversión y rencor entre Marcelo y Marta por un lado y de Yago y Laura por el otro. Enfrentamientos que nacieron y crecieron por motivos coincidentes en los dos casos.  Laura, que desconfía y tiene calado al rubiales, como ella lo llama, porque siempre sospechó de sus intenciones de instigar y contaminar a Marcelo contra ella, sobre todo después de aquella primera gran bronca en la que los dos estuvieron separados. Y el caso de Marta y Marcelo, no tan evidente pero igual de enconado, con él acusando a Marta de meter cizaña entre la pareja, cuando en la realidad es Laura quien busca a la gallega para desahogarse y que le den la razón en sus cabreos periódicos con el totito porque necesita que la escuchen cuando se pelea con él.

    Y por último los dos planos de amistad paralelos a las dobles parejas: entre ellas dos por un lado y la de ellos por la otra. La amistad entre las chicas es más equilibrada y tal vez más compleja, con sus altibajos y sus momentos de desconfianza porque ha sido torpedeada varias veces por los otros. Las dos son abiertas, francas, y en las distancias cortas son cercanas y generosas en los afectos. La camaradería entre ellos ya la he comentado varias veces. Es la historia de un maestro y su alumno aventajado, la de un discípulo, Marcelo, subyugado por la autoridad moral que el mismo adjudica a su profesor en el máster de cómo ser un macho diez y moverse con soltura por el mundo del famoseo,  y al que deja que se entrometa en su vida sentimental inconsciente de que su mentor y maestro tiene una estrategia calculada en la que considera al malaguita un simple alfil de la reina negra a la que pretende dar el jaque mate cuanto antes. 

    Resumiendo, que nos quedamos con una partida más rica y compleja de lo que yo mismo me esperaba y en la que sólo hubiese cambiado al totito por la sirenita. Un envite que daré por bueno a corto plazo si el malaguita se va de cuarto como merecedor de una larga entrevista en una gala para él solo, ya que tiene muchas cuentas pendientes que resolver en el plató. En definitiva un tramo final con:

Dos dobles parejas (una de enchochamiento y otra de amistad incondicional entregada y asimétrica).
Dos dobles parejas construidas de antipatía y desprecios.
Dos dobles parejas de camaradería, de compañerismo sincero e interesado por partes iguales.
Seis dobles parejas cruzadas, cuatro concursantes, tres finalistas y un único maletín.

    A continuación me gustaría hablar de Marta, una concursante a la que casi no he dedicado tiempo alguno, o muy poco, en estas crónicas.  En todas las entradas de esta edición, salvo contadas ocasiones, apenas la suelo mencionar, de refilón como mucho, y no hay una razón convincente para explicar semejante hecho, porque la verdad, no la considero precisamente un mueble y ha sido condimento de casi todas las salsas.  Ella fue siempre el refugio de los parias y desheredados de las sucesivas escisiones de los diferentes grupos. Sobre todo se especializó en acoger bajo su manto de mamá leona (como ella misma se definió) a miembros de las parejas que por separación forzosa o voluntaria necesitaban una cura temporal o definitiva a sus heridas emocionales y morales.
    Por eso no tiene explicación ni disculpa este desinterés por mi parte. Ella se muestra siempre transparente (o eso parece) y próxima a los demás, sin embargo, de forma paradójica, me siento incapaz de comprender su visión de las cosas y sus discursos aparentemente sensatos y políticamente correctos de cara a la galería. Con ella se cumple esa máxima, algo rancia y desfasada, de que por mucho que convivas con una mujer nunca tendrás la certeza de conocerla.  Marta me parece una superviviente nata y al tiempo una mujer poliédrica envuelta en mar de contradicciones.  A pesar de esa tristeza y ese discurso cansino que le achacan y censuran, ella siempre tiene una sonrisa que ofrecer y una palabra amiga para regalar.  Incluso consejos no solicitados que no siempre se aceptan de buen grado. Junto a Chari es de las más agradables y empáticas de la edición en las distancias cortas, y su conversación y su trato siempre es cercano y afable. Todo su carácter y su escasa agresividad se le muere en la boca y casi nunca pasa del confesionario ni del comentario confidencial.  Hasta que llegó Yago de nuevo a la casa supo nadar a contracorriente durante semanas, superando nominaciones en contra de tirios y troyanos, y cuando su grupo desaparecía acababa siempre encontrando una salida digna (ya se sabe, cuando una puerta se cierra otra se abre). Lo hacía con cierta elegancia y oportunidad, ofreciéndose y aportando el apoyo necesario, como dije, a los parias o  refugiados de los grupos desaparecidos o escindidos.

    Pero esa Marta cariñosa, acogedora y concursante con todas las posibilidades desapareció, en gran parte, hace tiempo.  Hay una Marta anterior y otra posterior a la repesca de Yago. Con la vuelta a la casa del modelo, gracias a los votos de la audiencia, surgió una Marta más apagada que decidió desactivarse para jugar un papel secundario a la sombra de Yago. Siempre me costó entender esa dependencia y fascinación que siente por él. Un deslumbramiento de tal intensidad que provoca en una mujer como ella, supuestamente moderna y autónoma, una dependencia casi enfermiza que la anula y la disuelve hasta convertirse en una persona sojuzgada y sometida a una lealtad extraña y auto impuesta que ni el mismo Yago acaba de entender. Me imagino al modelo, alucinado, desde su narcisismo y su perspectiva autocomplaciente de las cosas pensado que su capacidad de seducción no tiene límites, o pontificando desde su atalaya de macho alfa que no hay Dios que entienda a las mujeres.

    La otra explicación, la más plausible, es que desde el momento en que se encontraron por primera vez en la casa de colorines se produjo un flechazo inmediato por parte de Marta y se quedó colgada de él para siempre. Recuerdo perfectamente que sus ojos la traicionaron cuando se iluminó su mirada al verlo por primera vez. Yago, desde ese concepto tan curioso del respeto que según él le deben los demás por ser quién es, la rechazó y la despreció porque interpretó como una desconsideración imperdonable una frase de Marta, sacándola fuera de contexto, cuando ella le dijo que allí mandaban ellas al encontrarse los dos por primera vez en la casa. Luego siguieron caminos diferentes sin puntos de intersección, a él lo expulsaron y ella se lió con Joaquín.

    Esa historia, la de Marta con el maduro gaditano, un poco sórdida y carente de alicientes  para mí como espectador, fue lo que menos me gustó de ella. Una relación forzada que tanto perjudicó a Joaquín y que está donde se merece por juzgarla demasiado a la ligera después de todo lo que ella le dio. 
Tampoco me convenció demasiado la imagen que nos vendió en su vídeo de presentación, tan diferente a lo que vemos en la casa en muchos aspectos. Pero éste es un pecado menor o venial, con su disculpa, porque está bastante generalizado entre todos los concursantes en sus presentaciones, donde intentan sorprender a la audiencia y a los que hacen la selección en el casting. De cualquier manera esa declaración tan comentada, de que ella se siente un hombre dentro de un cuerpo de mujer, si lo dijo por lo liberal que es en sus relaciones con el sexo opuesto, aunque discutible, lo doy por bueno; pero casa fatal con ese rol sumiso y de obediencia ciega a un hombre como Yago que en realidad es lo que estamos viendo.

    Tampoco he hecho comentario alguno sobre la polémica del idioma gallego a cuenta de unas declaraciones desafortunadas de Marta y que tanto se han comentado por aquí en Galicia a nivel local y también en internet. Como gallego tengo mi opinión sobre el asunto, por supuesto, pero me la reservo, ya que para lo concerniente al concurso el tema no interesa aunque me dé pistas sobre su forma de pensar y otras cosas.

    Ni que decir tiene, como supondréis si habéis leído las entradas anteriores, que mi deseo es verla en la final con Laura y Yago. Prometo que en esta entrada no voy a hablar del totito, a ver si así se va de una puñetera vez y dejo de gafarla.

    Para terminar me gustaría comentar que la gala de la expulsión del nuevo “Dama de Almoradiel” me pareció un esperpento en toda regla. Esa es la verdad. Todo en el plató estaba a más revoluciones de lo normal, como si hubiesen esparcido un par de bolsitas de coca a través del aire acondicionado y todo el mundo se hubiese descontrolado con la entrada estelar del coplas que redimido y renacido, dentro de su nueva identidad sexual, regresaba a la vida real alegre como unas castañuelas, nunca mejor dicho, y más eufórico que nunca.  Un chute de notoriedad exagerado y casi grotesco.  Una escena que ya quisieran para una de sus películas Almodóvar o un Berlanga.  El caso es que todo el mundo estaba fuera de sí: la familia, los amigos del nuevo gay, los espectadores y unos compañeros expulsados que estuvieron especialmente desbocados durante la gala, sobre todo el momento de la entrada, cuando le hicieron ese pasillo de la fama a Dámaso, aplaudiendo todos en pie como quien recibe al torero aquel de la copla de Manolo Escobar.  Resultó un espectáculo entrañable y  a la vez tremendamente ridículo. El momento de gloria de un buen chico que necesitó un programa como GH para destapar su verdadera esencia. Espero sinceramente que sea por bien.
    Y esta vez no me podía olvidar de la Milá, ni del modelito tan provocativo, o disuasivo, según se vea, que le tocó vestir esta semana, plantificándonos toda la noche sus generosos pechos a través de la pantalla, hasta el punto de que por un momento casi me acongojo cuando se acercó a la cámara para recriminarnos y retarnos, a los de los blogs, para que denunciemos donde corresponda si creemos que de verdad existió tongo con lo de Yago.  En ese instante pensé que nos fulminaba y me acordé de Afrodita, no de la diosa griega del amor, ¡no!, sino de la novia de MazingerZ. Sólo le faltó decir aquello de  ¡pechos fuera!

Marulo
&&&

40 comentarios:

  1. buenos díasssssss, DOBLES PAREJAS es la mano que estamos jugando, muy bueno.


    y buen analisis FORASTERO. así habría sido más facil. la verdad me habría alegrado de que YAGO con dos webs hubierá nominado a MARCE. no tendríamos desazón en ver como llevar a LAURA a la final.


    que momentazo se ha perdido LA ORGANIZACIÓN con esos dos TOTITOS nominados juntos en ese PASILLO DE EXPULSIÓN, con el pegote que supone ese sofá capricho de MERDEDES y que no les mantiene las manos cogidas a la hora de escuchar el nombre con lo cual nos han quitado un MOMENTO MITICO, anda que no se han hecho combinaciones en ese SOFA DE EXPULSIÓN para ver quien cogía la mano a quien jejejeje.


    le toca a MARCE, para no ser un KIKODEGH12, se merece su propio momento, además no ha sido un mueble por lo que, si está vez logra lucirse MERCEDES lo mismo tenemos una entrevista buena y LAURA no sea una PATRICIA con ese segundo puesto haciendo ganador a un YAGO IGNORANTE. que no sería para nada un JAVITO pero ganaría por los mismas razones.



    MARTA? que es MARTA? QUE TONTA! le falta un hervor. yo he descubierto una MARTA que pone una cara a la gente delante y otra detrás. esa he conocido gracias a YAGUITO.



    tu mismo me recuerdas aquella SORDIDA historia con JOAQUÍNDEORODELMORO, ahí nos descubrió que estaba dispuesta a lo que sea por conseguir lo que ella piensa que merece, una vida en el espectaculo. lo ha hecho bien puesto que después casi llegamos a ver a una concursante, pero noooo, ella es un MUEBLE de esos que llamaría ratoncitos de relleno. ambiciosa hasta el punto de llamar a alguien hermanita cuando toca por salvar su culo.


    YAGO es otro de sus planes para vivir en el espectaculo y por eso se agarra a él como garrapata.



    es la misma MARTA solo que hubo un intermedio en el que no se veía, lo mismo que es el mismo DÁMASO que entró, que manía con que ha cambiado. tiene la misma chulería con la que entro corbata al cuello. solo que ahora dice que es gay y antes no lo decía pero gay era muy gay ya cuando entró jajajja.



    PECHOSSSSS FUERAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. MALTISSA veo que SAMU os ha puesto EL PLAN detras de LA OREJA jijijiji. noooooo, si verássss jijijiji.



    deduzco de tu analisis de una posible LAURA con SAMU que este chico es su PAREJA antes de entrar y cuando salga. claro que queda que no la puede poner verde puesto que van a volver. uy uy uy uy uy uy uy...



    ATTICUS supongo que segurias con tu campaña para tirar a LAURA está semana, no?, está bien, las distintas posturas nos encantan por aquí jijiji.


    SHEREZADE ande andarás, no tenemos tu ladrillo post GALA, supongo que estés preparandolo, para DOS GALICAS que nos quedan acabamos esto como el que revienta comiendo. que largo!




    que bien se sube una al caballo ganador, que bien pasabamos aquellas GALAS, y mira que yo esta EDICIÓN no he sido de las perdedoras, incluso muy conforme con como han ido saliendo, salvo JULIA que me la habría quedado hasta el final, pobre! con la desgracia que le ha caído durante el programa.



    totalmente de acuerdo en lo de los bolsillos de los padres de LAS MARAVILLOSAS CARPETERAS y muy bien traído compararlo con aquellos JEQUES ARABES que nos pagaban las facturas telefonicas jijijiji. todavía voy a todas sus fiestas jijijiji. menudos cruceros JEKEARABESCOS nos montamos jijiji.



    que lío de REALITISSES se quiere montar TELAHINCO. y es que un REALITIS de estos cuesta menos que pagar los derechos de una peli en condiciones. que baraticos les salimos. la audiencia digo.


    BESOTES, buen finde a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a Todos
    Poco queda por decir después de leer la magnífica entrada de Marulo más los comentarios que hicimos durante la gala en el comentado.
    La primera parte como era de esperar se centró en los protagonistas indiscutibles, con la repetición de las imágenes vistas en los resúmenes, con alguna novedad añadida, extraída de los confesionarios.
    Me pueden dar mil y un argumentos para justificar la contestación de Marcelo ante la pregunta de ..¿que pasara si Laura es expulsada? .. PUES SE LO TRENDRA MERECIDO ., en momentos de cabreo, rabia e indignación , es posible que expulsemos sapos y culebras y más tarde nos arrepintamos, pero ya son demasiadas frases con retranca, demasiados puntos negros en su expediente como pareja de la Parleña, y uno más no compro.
    Sus lagrimas mientras esperaba el resultado de la expulsión, aunque hayan conmovido algún tierno corazón, a mi me han parecido una puesta en escena perfecta en el momento preciso.
    No pasa nada por opinar diferente a muchos, en este caso nado contra corriente.
    MM no tuvo palabras de humor para Marceliano, por el contrario nos enteramos que ante la crisis de su hija pidiendo abandona r el concurso, el propio Marceliano se puso en contacto con el departamento de asistencia a los familiares y solicitó que su hija saliese en ese momento.
    Los padres de Laura están sufriendo lo que no está en los escritos, no solamente por el paso dado por su hija en la casa, sino porque además no sienten que sea feliz, las continuas peleas son una muestra de ello. Esa es una de las bazas con las que entraba Yago en la repesca, puesto que comentó a sus compañeros: “La madre de Laura está sufriendo mucho” y como el rubiales tiene un corazón de oro, no dudó dedicarles unas palabras en el confesionario, consciente del daño que iba a producir con ellas. ¡! Ole machote!!.

    El asco con el que Marcelo rechazaba los primeros besos de acercamiento de Laura, eran lo suficientemente explícitos…No hay más ciego que el que no quiere ver, y Laura lo está.
    Sublime Joaquín, los pocos momentos en los que tuvo el uso de la palabra, Oscar bromista, apoyando como en otras ocasiones a Chelo pero en el uso de la palabra apoyando a su amigo Yago.


    Dámaso en plató: confieso que durante buena parte de la entrevista, estuve conectada a la casa en directo. No reconocí a este Dámaso, como comentábamos en el comentado entre risas y bromas la culpa pudiera ser de dos pastillas de colores y las feromonas que Dámaso aspiró en el estudio.

    Continua...

    ResponderEliminar
  4. Nada que ver este niño de la cresta con el Dámaso de traje negro y corbata , ayudante en una funeraria.
    Una parodia de un concursante que ha pasado sin pena ni gloria, siendo su única baza dentro del concurso, una supuesta salida del armario y la posterior transformación física que se ha ido produciendo en él. Reconozco el merito de MM para reconducir una entrevista que por momentos parecía que se le iba de las manos.

    Las nominaciones….. ( y sin que sirva de precedente) como cuenta Marulo, las acertamos sin ningún problema. No encuentro el sentido de nominar a la cara, cuando estaba todo muy claro. El único morbo que pudiesen querer encontrar era a Laura nominado a Marta, pero era tan evidente……
    Sigo opinando que un repescado, con el regalo de la capsula del tiempo= pasaporte para la final, no debería tener derecho a nominar. Pero el espíritu de GH creo que ahora mismo se ha ido con los trabajadores de Aena para manifestarse junto a ellos :-)

    LAURA MARCELO MARTA
    Siguiendo la tónica general de las últimas expulsiones y comprobando la fuerza que tiene la pareja, pareciese lógico que fuese Marta la expulsada. Los últimos acontecimientos han puesto tanto a Marta como a Marcelo en el punto de mira de muchos defensores de Laura.
    Marulo, has explicado el paso de marta por la casa y te daría la razón en cuanto a los hechos, pero no en cuanto a los motivos por los cuales ha actuado así.
    Marta se presentó de esta manera:

    “yo siempre voy a ligar a toquetear, a perrear. Soy como un hombre encerrado en un cuerpo de mujer .yo hago lo que quiero siempre, y con quien quiero y como quiero, Me presento a gran hermano porque tengo una imperiosa necesidad de demostrarle al mundo que no todas las mujeres somos iguales, estoy harta de que todos piensen que tenemos que ser unas princesitas Como soy una mujer moderna quiero jugar, pero para jugar quiero ponerle un poquito de picardía” .

    No sabemos cuánto % de estas afirmaciones corresponde a la realidad de Marta y cuento es campaña publicitaria de cara al casting.
    De lo dicho, a su actuación en la casa, hay una gran diferencia. Aquel asuntillo con Joaquín, el cual comentábamos como una clara estrategia para permanecer en la casa, con la salida de tono del dueño de la mina ( golfilla), descalificándola sin motivos apararentes, ha quedado en el baúl de los recuerdos ( pero no olvidemos que ocurrió).
    Pasamos a una Marta supeditando gran parte de su personalidad ante la mayoría aplastante de los alegres. Cuando quedó sin sus tres apoyos: Chari, Rubén y Yago. Fue acogida por Laura y Marcelo (acababan de separarse de los "alegres de primera" por los insultos de Jhota). Ha sido buena compañera, sabiendo adaptarse pese a sus horas bajas y sus momentos de aislamiento.
    Al regresar yago y Rubén el cielo se abrió para ella, sus dos niños pasaron a formar parte de su camada, y como buena mama leona, prodigaba cariño, comiditas y conversación. Surge la pelea entre Marcelo y Laura, el buen samaritano apoya a Marcelo y en esos días Marta sintió que la tierra se abría a sus pies, puesto que su Dios hecho hombre pasaba de todos., solo contaba con ellos para las nominaciones.

    Continua..

    ResponderEliminar
  5. Ella junto a Rubén comentaba aquel extraño comportamiento. El plan del gallego fracasó estrepitosamente y desde ese momento Marta junto con Terry forman parte de su corte celestial, le miman y se sienten dichosas por las pocas atenciones que yago tiene a bien regalarlas, en uno de esos días de conversaciones sin micrófonos, supuestamente tiene conocimiento de ciertos hechos del exterior y a partir de ese momento Marta cambia paulatinamente (lo de Terry fue evidente y por ese motivo se expuso tanto que terminó siendo expulsada).
    Yo no olvido
    http://www.youtube.com/watch?v=XpyqE3cpV8I

    La supeditación a yago no tiene nada que ver con la mujer que dice ser. La impresión que me transmite, la cual puedo ver distorsionada, es la de una mujer subyugada por una personalidad…enigmática..?¿ Envuelta en un cuerpo..¿De Ángel? Según sus propias palabras.
    Ha demostrado tener poca personalidad, dejándose convencer de que todo lo que yago le dice es por su bien y su buen devenir en el concurso. Marta ha perdido la autonomía, el carácter que prometía mostrarnos ha aparecido curiosamiento cuando ha sido informada de la posible traición de su hermanita, en ese momento ha sacado la rabia interior que todos tenemos y que a veces no se quiere o no se puede controlar.

    Coincido plenamente con tu comentario, Marulo:
    casa fatal con ese rol sumiso y de obediencia ciega a un hombre como Yago; que es lo que en realidad estamos viendo .

    Se nos vendió como una devora hombres, segura de si misma y capaz de cantarle las verdades al barquero, de hecho se lo dijo a yago en cuanto se conocieron: Aquí mandamos nosotras… mal expresado por ella y bien utilizado por él porque desde ese momento la tuvo en el punto de mira.
    Uno de los muchos argumentos para denostar a Laura son sus discusiones, sobre todo con su pareja, pero nadie podrá negar que aunque las formas no sean las deseadas, al menos no se achanta ni ante su totito, no se doblega a la voluntad de Marcelo y si es necesario cantarle las cuarenta lo hace. Todo lo contrario de Marta, cuyo papel de sumisa y doblegada ante Yago solo seria entendible (aunque no justificable) si hubiese confesado sentirse enamorada de él.
    Marulo, Has traído las primeras miradas de Marta a Yago cuando se conocieron, aquí hubo muchos comentarios al respecto, incluso especulábamos con la posibilidad de que se conociesen del exterior.

    En la madrugada del viernes Marta prometía a Yago que desde fuera luchara dentro de sus posibilidades con uñas y dientes para que el ganador sea él … ¿actuaria Marta de la misma manera si Yago hubiese sido sincero y le hubiese confesado que tiene novia?.

    Continua...

    ResponderEliminar
  6. Obviamente prefiero la salida de Marcelo (ya es su hora de todas, todas) pero tanto si sale Marta como Marcelo, las dos entrevistas bien hiladas y con esos estupendos videos que nos guardan para las galas, no nos defraudaran.
    En el resumen del viernes, Yago dijo que de Laura gustaba su espontaneidad :-), a pesar de sus gritos.

    El comentario de MM invitando a denunciar a los que sienten que GH es un TONGO, me hubiese encantado escucharlo la semana siguiente del templo maldito y las piedras de Terry.
    ____________________________________________________

    Acrata, no he tenido tiempo de nada, además leyendo a Marulo, no me quedaba mucho más por decir.
    Uno de los últimos argumentos para envenenar o informar….es que Toño Sanchis además de ser representante de Rubén también lo es de Oscar y Marcelo( entre otros). Como el tal Toño Sanchis no está en la casa de Guadalix y los ratoncitos actúan por generación espontanea, me importa un comino quien sea su representante y si este les consigue 500 0 1000 bolos. Cuando no hay argumentos o se insulta o se difama. Es lo que hay.

    Os dejo un enlace que he encontrado de las opiniones de algunos concursantes sobre los aplausos “por descuido” en aquella gala…

    http://www.youtube.com/watch?v=deldmihBnOk
    (Más reventados que nunca).

    Marulo
    Entrevista a Lydia realizada por Miguel Frigenti.

    http://www.granhermano.com/gh12/actualidad/view_post/-lydia-charla-con-mfrigenti----quiero-que-gane-yago----22447

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  7. acrata

    Las distintas posturas, como no las practiquéis en cama, lo que es aquí, salvo excepciones contadas entre las que me encuentro, como que no hay muchas, jaaajaja

    De vez en cuando, seguiré pasando para ver si "me tiro" a LAURA, no voy de ese palo, pero leyendo lo mucho que os gusta a vosotros, debe ser digna de que la ame y me estoy planteando muy seriamente probar a enamorarme de ELLA, por supuesto platonicamente ya que no me considero digna de ser correspondida por una maravilla de la naturaleza como parece ser que es esta chica. Para más inri, tiene su corazón ocupado, en MARCELO, otro especimen de la naturaleza digno de pasar a la historia entre los hombres más interesante, bellos, apañaditos, limpios, extraordinarios... del mundo.

    Casi, que me voy a enamorar platonicamente de los dos. Verlos y oirlos pedear, gritar, insultarse, follar, comer, faltarse al respeto... lo hacen como nadie... no tienen parangón en este tipo de acciones... por todo ello

    SALIR... LOS TOTITOS... para sentirlos más cerca, no puedo sopportar la distancia que nos separa.

    A pesar de nuestras divergencias... me gusta estar por aquí y blogs aledaños.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa

    Para mí, estos cuatro concursantes son los mejores finalistas que podríamos tener. Y digo finalistas porque aunque uno de ellos no lo será parece como si todo el mundo les considerase así. Yo también. Creo que es el primer año que siento que han llegado los que tenían que llegar. Otras ediciones se me iban quedando por el camino y ya me parecía un logro que me gustase al menos uno de los que llegaban. Bueno, no es gustar la palabra, porque llegados a este punto la única que me gusta es Laura, los demás han ido perdiendo puntos para mi, pero eso no quita que considere justo que estén donde están. Me parece increible que se haya conseguido esto, que no estén en la final Rubén, Dámaso, Lydia o Catha, por ejemplo. Están los que tenían que estar. Me sentiría más satisfecha si Yago estuviera a día de hoy nominado con los otros tres, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

    Me gusta que Yago esté ahí porque ha tenido para bien y para mal un gran protagonismo. Me gusta que esté Marcelo por lo mismo, y porque en algún momento me pareció el verdadero estratega de esta edición, al menos hasta que sucumbió a los encantos del gallego. Y me gusta que esté Marta porque ha sido la más ambigua, una concursante atípica, con un recorrido lleno de contradicciones.

    Fijaos hasta que punto me satisfacen estos finalistas, que mis dudas para decidir quien debe salir el jueves, si Marta o Marcelo, no se basan en quien me cae peor sino todo lo contrario. Como pienso que ninguno de los dos va a ganar, deseo para los dos el mejor final posible, y creo que ese sería salir este jueves. Los dos se merecen una entrevista larga y tiempo para explicarse.

    Acrata, mi visión de Marta no es tan negativa como la tuya. Pero al leerte se me ha venido a la cabeza ese momento de la últma nominación cuando dijo que nominaba a Marcelo porque Laura era su hermanita. ¿Ein? ¿No le dijo a Yago unos días antes que eso lo decía Laura pero que ella no lo veía así? Curioso. Más que nada porque fue innecesario mencionar tal cosa en la nominación. Con decir que nominaba a Marcelo porque la relación se había enfriado era suficiente. Hummmmm....

    Shere, yo también pienso que el grado de sumisión o arrastramiento de Marta hacia Yago es mayor que el de Laura hacia Marcelo. Marta ha perdido independencia, parece como si anduviera siempre midiendo sus palabras para no decir nada que importunase a Yago para no perder su favor.

    ResponderEliminar
  9. nasnoxessssss

    SHEREEEEEEEEE eso sí que es un LADRILLO sobre LA GALA, y adelanto de la despedida a MARTITASEFUE jjejejeje, sip, SHERE, sí, parece que esas lagrimas de MARCELO hacen que la gente vea un nuevo MARCE, para mi es el mismo, que tendrá que ver el culo con las temperas. pero es que a mi MARCE, pese a los esfuerzos de MARULO, que los ha hecho no me ha terminado de horrorizar, me parece un chico egosita, chulete y sobre todo joven, y muuuuu METEDODOENELOJO YSEISVUELTAS.



    las NOMINACIONES no tienen ni chicha ni limoná a estás alturas, ni a la cara ni en el confe, lo mismo dijeron pos un total. SE AHORRARON TIEMPO



    los de AENA me quieren fastidira la SEMANA SANTA. cachis la leche de la jodia vaca que les dieron de beber!


    muy bien traído lo de que SELEABRIÓELCIELO a la MARTITA y le cayó el ANGELOTE jejejejeje.


    también se me vino a la cabeza esa MARTA que se lío con JOAQUINDEORODELMORO para permanecer y en como se le notó la estrategia, perdida luego en ese maremagnun YAGUISTA que le dió.



    estaría bien que YAGO se pusiera contra LAURA si ella se enfadará constantemente con él, pero ese encone por como lo llevan entre LA PAREJITA no cuadra, no vale, no se coge ni con pinzas.



    pos paa mi que la entrevista de MARTA será otra entrevista a otro MUEBLE.



    y creo que también representa a YAGO, algún consejillo representaril llevaría sobre que hacer con MARCELO. eso de los representantes es lo peor que les pasa a los EXGRANHERMANOS. les aconsejan cosas muy burdas y por dinero se venden hasta reyes.


    en un rato me veo tus enlaces. ya cargando el de tube veo a ese JOTA más REVENTAÓ que CARLOSOYLAPERA-H, y no será que vienen aconsejados por su reprebuitres?



    ATTICUS jajaja, vale, no tenemos muchas posturas pero las ha habido, es que quedan tan pocos que ya es dificil pero siempre queda alguien disintiendo y ese papel en este GH te toca, yo no soy de LAURA conste ES DE LA QUE MENOS NO SOY jijijiji.



    MALTISSA vengo yo repitiendolo con family y amigos, ESTA SEMANA ES LA FINAL, ESTA SEMANA SE JUEGA LA FINAL DE LADELMOÑO, el GALLEGO es una apegaó. aunque es muy muy posible que sin LA ORGANIZACIÓN también estuviese, pero posiblemente LAS CARPETERAS podrían haberselo cargado en algún momento.



    a mi me parece que RUBÉN habría llegado, infinitas gracias a CHARITO jijijijii.



    sigo pensando de todas formas MALTISSA que MARTA no tiene mucha chicha de entrevista, ojalás me equivoque!



    no me acuerdo niña de si le dijo que ella no le decía hermanita, la recuerdo diciéndole que ya no estaba con ella. que habia pasado la semana con LYDIA y con él, y tambien poniendola verde en secretitos en reunión, y más si se puede en el confe, diciendo que es INSOPORTABLE y comparando con que ella no se habia criado en un MERCADO DE VERDURAS, y en directo "MI HERMANITA". MARTA que pieza!



    LAURA QUÉ FRESCA Y NATURAL!



    sí, ATTICUS, lo mejor son unas risas, JURO!



    BESOTAZOS. feliz RESUMEN y mejores sueños.

    ResponderEliminar
  10. maltissa

    Que por haches o por bes, casi nunca voy con la mayoría... en este caso pienso que la mayoría es la votante que al fin y al cabo es la que decide el ganador.

    Aunque mi post, evidentemente, era irónico, si es cierto me gustaría entender, lo que le véis a esta chica... sin ironía.

    Hubo algún momentos en que yo escribí comentarios a su favor, pero con el tiempo no veo más que a una chica, muy caprichosa... o consigue lo que quiere o si no, no hay quien la aguante.

    Me recuerda a una niña, que se agarraba al pasamanos y no se soltaba llorando, hasta que se ponía morada y así iba consiguiendo las cosas... menos mal que al crecer se dió cuenta que la vida no funcionaba así... esa es la diferencia, LAURA tiene 28.

    No digo que no sea auténtica, pero puede no gustar su forma de ser a pesar de que sea muy de carne y hueso. todas las personas lo son y no todas nos gustan.

    Hoy sin ir más lejos, aún le estaba echando en cara a MARCELO que le había cedido el viaje... un viaje que de regalo tiene muy poco, ya que es muy duro.

    Bueno, está claro que las afinidades son las que son y por mucho que se diga, nadie se apea de su elegido-a... así que esperemos que gane el o la que más votos tenga.

    Ha sido un gustazo estar por aquí, por el de Balzac o el comentado, donde he expuesto mi opinión y en el fondo me gusta más exponerla en donde se crea algo de controversia, porque sino sea hacen muy repetitivos los comentarios.

    Biquiños... seguiré por aquí, matojeando y opinando, si tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  11. DURMIENDO CON SU ENEMIGO

    http://es-es.justin.tv/malina2/b/280566517
    0:31:41

    Todo empieza bien…
    Cuello de cisne
    …el cuello de cisne…
    Laura: esto lo han tenido que grabar antes del jueves porque mi hermana me ha dicho ¿¿?
    Marcelo: por ningún motivo, porque ella no sabe que soy un motivo fuerte..
    Laura: es que yo lo dije que si me iba era por ti
    Marcelo: ¡Anda! No sabes nada, el jueves me voy.
    Laura: ¿Qué? ¿Pero qué dices? Al revés, para que la gente vea que tu eres muy importante para mí.
    Marcelo: ¿Qué si tu te vas es por mi culpa?
    Laura: no. Que yo el otro día cuando dije que me marchaba, era porque yo no podía estar con la situación de estar contigo mal y sin estar contigo conviviendo contigo, que no podía, eso quiere decir que tu eres muy importante para mi
    Marcelo: Eso quiere decir…
    Laura: si una persona te la pela pues dices anda y que te den por el c. ¿sabes?
    Marcelo: No se. ¿?¿?¿campaña¿¿?
    Es verdad chica, ¿Cómo vas a decir que si te vas es por mi culpa? ¿Cómo vas a decir eso tía?
    Laura: a ver, el otro día cuando me quise ir ¿Por qué me quise ir? Por la discusión que tuve contigo
    Marcelo: te hubieras ido, si tan fuerte fue te hubieras ido.
    Laura: escúchame, yo no me fui porque venías tu mucho rato hablando conmigo ¿eh? Diciéndome las cosas de otra manera
    Marcelo: no creo que yo te hiciera nada como para que te quisieras ir.

    Continua..

    ResponderEliminar
  12. Laura: ¿Te lo vuelvo a repetir? Porque para mí yo tenía pensamiento de amistad contigo, entonces dos o tres días que he estado sin hablarme contigo lo he pasado fatal y sabia que yo no podía estar conviviendo contigo de esa manera, eso era superior a mí.
    Eso es bueno eso es bonito. ¿O no?
    Marcelo: no se tía
    Laura: ¿Por qué ves las cosas de otra manera? ¿Y ahora porque te chinas tu?
    Marcelo: no, yo no me chino, ya está.
    Laura: ósea, ha salido hace una semana y media y se enfada ahora. No si hoy tiene ganas de enfadarse.
    Marcelo: Si tengo ganas de enfadarme ¿Por qué estoy en la cama metido contigo?
    Laura: no se
    Marcelo: si quieres que me vaya…no importa. A mí no me parece muy normal que tu en un confesionario digas que tu te quieres ir por mi.
    Laura: y dale, que yo no he dicho eso así, eso lo dices tu, además que te lo expliqué el otro día y te lo conté ¿Qué me estas contando ahora?. Chico que sacas las cosas de contexto, si te quieres enfadar enfádate, si quieres pensar lo que tu quieras piensa lo que tu quieras hala.
    0:34:37/ finaliza la conversación
    0:37:07 / Marcelo: me voy a ir tía
    Laura: ¿Por qué?
    Marcelo: porque estoy incomodo.


    Aunque pudiera parecer que el desenlace está claro y diáfano. De momento hay un jugador que no se resigna al resultado final de la partida: MARCELO.
    Aún sigue pensando en su imagen, una imagen que él mismo se ha encargado de mostrarnos sin ningún escrúpulo.
    No tengo nada que aportar sobre el Debate de anoche. Más de lo mismo.

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  13. Buenasssss

    Atticus, es muy difícil hacer que otro vea las cosas como uno mismo, es casi imposible. He estado pensando y se me ocurre que quizá para valorar a los concursantes en su justa medida deberíamos tener la mirada limpia, desprejuiciada. Está claro que no se puede ser razonable todo el tiempo, este es un concurso de emociones. Por eso es normal que nos cabreemos, que digamos barbaridades de ellos en un momento dado, que nos despierten odios y amores inexplicables. Soy comprensiva con esas cosas y espero que los demás lo sean conmigo.

    Hay una actitud que me gusta menos, y es la de aquellos que se obcecan en una idea y se quedan ahí estancados, repitiendo la misma letanía a diario, indiferentes a los acontecimientos o a las distintas situaciones. Para estas personas, si Laura grita o se enfada es porque no tiene educación ni conoce el respeto, si por el contrario está tranquila y relajada, está fingiendo porque está nominada o porque se acerca la final o por lo que sea. Si llora está haciendo teatro o llamando la atención. Si se ríe y está de bromas, es vulgar y pretende hacerse la graciosa. Si se acuerda de su familia es para dar pena, si no se acuerda es que no quiere a nadie y solo piensa en sí misma....etc etc etc...

    Convendrás conmigo en que cuando tienes a una persona enfilada de esa manera es complicado atisbar alguna virtud en ella.

    A fuerza de dar vueltas a las cosas, acabamos diciendo bastantes tonterías creo yo. Por ejemplo, si los defensores de Laura dicen que es sincera, rápidamente aparecen voces en contra diciendo que la sinceridad no es una virtud, que está sobrevalorada y tal. Se apela a eso tan común en mucha gente joven de decir las verdades a la cara, cosa que ciertamente no es conveniente casi nunca. Pero vamos a ver, tampoco vamos a darle la vuelta a todo. Aceptemos que la sinceridad NO es una cualidad. Vale. ¿Entonces la falsedad sí lo es? ¿La hipocresía? ¿La mentira? Yo diría que no, vamos, lo tengo muy claro.

    Decimos que Laura es auténtica y aunque todo el mundo entiende lo que queremos decir, se le empieza a buscar los tres pies al gato a ver como se puede echar por tierra también esa afirmación. Y se nos contesta que auténticos lo son todos. Bien. Según el diccionario auténtico significa "que es cierto o verdadero". Si nos atenemos a eso hay que admitir que todos lo son, todos son personas de verdad, ahí no hay discusión. Pero hay otra acepción de la palabra auténtico que dice "referido a una persona, que actúa de acuerdo con su forma de sentir o de pensar". Esto es, evidentemente, lo que se dice de Laura. Y es algo que no se puede aplicar a todos, ni mucho menos. ¿Me dirás que no tiene mérito actuar siempre conforme a lo que uno siente, mostrarse abiertamente, sin tapujos? Yo creo que sí lo tiene, y mucho. Luego, como dices, esa forma de ser puede gustar o no, igual que puede parecerte inadecuada la sinceridad en según qué cosas. Pero no me discutas que ser auténtico es un valor, que es de agradecer, sobre todo en un programa donde mucha gente intenta quedar bien y mostrar su mejor cara o lo que presuponen que va a gustar más.

    ResponderEliminar
  14. Atticus

    Aunque estemos en las antípodas sobre los gustos por los concursantes.
    Gracias por plasmar tu opinión divergente.

    Un saludo


    Maltissa
    Dos cosas:
    - Tu entrada sobre la gala y la copla SUBLIME :-)

    -Coincido contigo en la explicación que das a Atticus
    con ese tono amaltissado que siempre me agrada y sorprende a la vez por su sencillez y encanto ( te lo tenia que decir).

    Acrata

    Sin ti y tu manera jocasa de analizar a los ratoncillos y sus situaciones,esto no seria lo mismo.
    ( También te lo tenia que decir).

    ¿Esto suena a despedida? :-(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. A Laura se la intenta desacreditar también por practicar sexo en la casa. Y se usa un lenguaje cuanto menos llamativo para hacerlo. Se emplea el verbo follar o fornicar, con desprecio, con asco, se habla de polvos conejeros, hay quien cuenta hasta los minutos que duran esos polvos. Se dice que es asqueroso, repugnante. Qué curioso. Normalmente, cuando se habla de sexo, todos somos tan abiertos, tan tolerantes, decimos eso tan bonito de que todo está permitido en una pareja si los dos están de acuerdo. Pero luego vemos a dos chicos que no nos caen bien dedicados a esos menesteres, y nos llevamos las manos a la cabeza. Qué asco, qué asco. Qué asco ¿por qué? Me pregunto. ¿Cómo tendrían que hacerlo para que no nos diese tanto asco? ¿En plan peli romántica, o peli porno tal vez, ya puestos? ¿O en plan anuncio de Ikea? ¿Cómo? Que me lo expliquen. Puede que pensemos que nosotros mismos en las mismas circunstancias seríamos mucho más agradables de ver o de imaginar. ¿Rubén y Chrari follaban mejor que Marcelo y Laura? ¿Julio y Flor, Marta y Joaquín? Pero bueno por favor. Allá cada uno con sus cosas. Si ellos disfrutan, y me da que sí, ¿me voy a meter yo a opinar de esto? Me deja ojiplática ver como se expresa alguna gente, cuanto retrógado, cuanto machismo y cuanta moralina hay todavía en este país con respecto al sexo. Y cuanta falsedad. Pasa como con otros temas, el racismo por ejemplo. Nadie es racista. Racista yo ¿de qué? Pero luego vienen a vivir a la puerta de al lado una familia de gitanos y descubres que tus ideas tienen un parecido asombroso con las de Mauricio Colmenero.

    Dicen que Laura se pelea continuamente y falta el respeto a todo el mundo. ¿Qué es faltar al respeto? ¿Hacer una pedorreta a Dámaso cuando está intentando dormir? ¿Decirle a Yago que sospecha que ha ido a romper su relación con Marcelo? ¿Llamarle fea a Terry? Yo creo que esto no tiene nada que ver con el respeto. Laura ha faltado al respeto a Marcelo, y él a ella. Y ha tenido broncas muy desagradables con Jotha y Terry. Y sinceramente, me cuesta recordar algo más, señal de que no debió ser tan gordo. ¿Cuándo se peleó con Rubén, con Chari, con Yago, con Marta, con Lydia, con Catha.....? ¿Cuándo? Es muy fácil colgarle a alguien un sambenito, se repite una idea hasta la saciedad y se llega al auto convencimiento de que es cierta. Pero a veces no lo es, como en este caso.

    ResponderEliminar
  16. Dices que Laura es caprichosa. Bueno, puede ser. No es una palabra que se me venga a la cabeza cuando pienso en ella, pero si tú la ves así, lo admito. A mí, más que caprichosa, me parece un poco infantil en muchos de sus comportamientos. Lo que no quita para en otros la vea madura y bastante inteligente. Yo diría que es de esas personas zalameras, con facilidad para ganarse a los demás y conseguir sus propósitos. Me la imagino dándole mimos a su padre, haciéndole cuatro carantoñas y diciéndole lo que sabe que le gusta oir. Y estoy segura de que Marceliano no es un ogro, ni un amargado ni nada de eso. Que puede que no lo pase bien teniendo que escuchar habladurías de su niña y tal. Pero en el fondo, estoy convencida de que como cualquier padre, lo que de verdad lleva mal es verla sufrir, verla llorar y no poder hacer nada por ella. A mí me importaría un bledo lo que dijeran los demás de mi hija, lo que me tendría en un sinvivir sería verla sufriendo y no poder ayudarla. Curioso que este padre llame al programa para pedir que Laura salga ya de allí, cuando seguro que sabe, como sabemos todos, que tiene el maletín al alcance de la mano y todas las papeletas para conseguirlo. Decir por ejemplo, que Marceliano no se atreve a bajar al bar, que le dan ganas de matar a la hija y a la madre y cosas así, pues tiene su gracia. Yo me río cuando leo algo parecido, pero que tenga gracia no quiere decir que sea verdad. Que a lo mejor sí eh, pero como de momento el hombre no ha dicho nada, no tengo porqué creerlo.

    Es como decir que Marcelo lloraba el jueves porque sabía que Laura iba a volver y que tendría que seguir aguantándola. Jejeje, es gracioso, si a mí se me hubiera ocurrido lo hubiera escrito también. Pero lo que no se puede es afirmarlo categóricamente, como si fuera una verdad indiscutible, y repetirlo un día y otro y otro…Yo no sé porqué lloraba Marcelo, pero sus lágrimas eran reales. El chaval se rompió en ese momento por lo que fuera. Estaba nervioso, intranquilo, Yago intentaba consolarlo buenamente y se notaba que no aguantaba ni que se dirigiese a él. Me hubiera encantado estar en su cabeza para saber qué provocó esa reacción. No me creo que fuera por amor, ni por miedo a perder a Laura. Pero tampoco que fuera un teatro. Tal vez era angustia, malestar consigo mismo, mala conciencia, sentimientos que no entiende…qué se yo. Pero claro, como nos cae mal Marcelo, como es un cerdo que se tira pedos y se saca los mocos, eso le convierte también en un monstruo sin sentimientos, en una bestia. Y si se le puede echar un poco más de mierda encima se la echamos. Total, ya que estamos. Pues no. Lo que es, es. Pero si no es, pues no es. Seamos justos.

    Bueno, creo que me ido desviando del tema, quería decir tantas cosas que ahora estoy como Dámaso, con todo mezclao jajaja. Si me acuerdo de algo más ya lo pongo en otro momento.

    ResponderEliminar
  17. Joerrrrr, qué testamento he soltado. Y encima para decir una sarta de imbecilidades que no hay por donde cogerla. En fins. Lo hecho, hecho está. Esto a veces es un poco frustante eh, lo de escribir, digo. Lo que me gustaría de verdad es irme con vosotros a tomar un café y charlar durante horas de todo esto.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaa Shere, te has colado en medio jejeje. Voy a leerte.

    ResponderEliminar
  19. Shere, pues sí, durmiendo con su enemigo. Así está Laura. Marcelo dice muchas veces eso de que va a ganar ella, pero creo que en el fondo tiene muchas esperanzas de ser él quien acabe llevándose el gato al agua. Tiene una opinión de sí mismo muy favorable, no se ve como es en realidad. Solo ha faltado esa llamada de su hermana diciéndolo que es fantástico y que va a ganar. Ya, ya sé que a todos les dijeron lo mismo, pero ¿por qué tengo la sensación de que Marcelo se lo creyó más que el resto? No aguanto las ganas de que salga y se de cuenta de cómo están las cosas en realidad aquí fuera, va a ser una cura de humildad importante.

    También empiezo a preguntarme cómo sería su relación con Laura si no estuvieran compitiendo por 300.000 euros. Este creo que es el gran problema. Marcelo no se relaja porque ve a Laura como su rival en el juego. Chungo eh.

    Shere ¿como que despedida???? No me digas eso :(

    ResponderEliminar
  20. Maltissaaaaaa

    Durante horas y durante días si fuese necesario :)
    Vaciariamos varias cafeteras.
    No es lo mismo intentar escribir nuestros sentimientos en un blog que poder dialogar. No lo hacemos tan mal. porque nos entendemos a la perfección.
    Tu has dado muestras de saber ver los defectos de un concursante Marcelo. Y lo mismo que has defendido lo defendible has llegado al mismo convencimiento de los que no las teníamos todas consigo con respecto a él.
    Con respecto a tu testamento, te diré que has plasmado lo que muchas veces he querido exponer y no he sido capaz.
    Esa es la diferencia: ARGUMENTOS
    Y que conste que ni en el minutado se encuentran argumentos de peso para defender a la pareja. Hay que salir de allí y entrar en el despacho, el salón o el jardín para encontrar lo que yo necesito para reafirmar mis ideas e intuiciones.
    ESTUPENDO LADRILLO MALTISSA
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente, venía con algo de tiempo para escribir e intentar contestar a todo lo que habéis comentado. Pero es empezar a leeros, a todas vosotras, y darme cuenta de que a veces es mejor estar callado. Esto es como un pequeño milagro y no me explico como es posible que en un rincón virtual, en el que no nos vemos las caras, uno tenga la sensación de estar tomando el café ese del que habláis Shere y Maltissa, hablando de lo divino y lo humano a cuenta de un programa que tanto nos gusta como excusa como si nos conociésemos de siempre.

    Sé que es difícil de entender, pero que a estas alturas, cinco meses después de empezar esta edición, siga encontrándome con vuestras opiniones, tan interesantes y apasionadas, al abrir las puertas de la casa me ratifica en la idea de que, a pocos días del final y con el tiempo justo para todo como sabéis que tengo, ha merecido la pena todo el esfuerzo realizado. Las satisfacciones han compensado con creces y ampliamente al cansancio y al tiempo dedicado. Y más cuando uno está al lado de otro blog como el de ácrata, donde se respira la misma libertad y el mismo espíritu; o próximo a lugares como el blog de Balzac con personas que sienten la misma pasión que nosotros y me reconcilian con este concurso, tan ingrato en ocasiones por las perradas que nos hacen pasar sus jerifaltes.

    Disculpadme, porque venía a hablar de la casa, y me ha dado por ponerme sentimental. No sé, será el tono de las cosas que decís y cómo lo decís: el comentario de Shere diciendo que sus palabras suenan a despedida y observando inteligentemente como nadie los matices de la convivencia que a los demás se nos escapan, o leer que Atticus entre por aquí y el “comentado” y nos confiese que se siente a gusto, o que Maltissa en varios de sus siempre magníficos comentarios nos diga que se está desviando del tema recordándome mis digresiones cuando en realidad yo la veo, a pesar de que nos diga que el concurso se le está haciendo interminable (como a mí), tan o más centrada y acertada que nunca, y qué decir de las estupendas píldoras de humor que nos regala Ácrata dando el contrapunto de sana alegría jocosa, como dice Shere, sobre los habitantes de Guadalix y sembrando el ánimo allí donde está espabilándonos a todos.

    Mierda, me estoy poniendo sentimental y un poco pelota como otras veces, con lo que queda por comentar todavía, que esto no está acabado aunque nos digan que el “peixe” (pescado) está todo vendido. Quedan los detalles, los matices, las interpretaciones, las consecuencias de todo. Pero al menos hoy, aquí en mi blog, de momento, sólo voy a leeros y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  22. Eso sí, otra cosa, quería adelantaros, como primicia (perdonadme la bobada), que definitivamente me estoy pensando muy en serio aquello que comenté hace tiempo de montar un chiringuito adivinatorio, cambiar de profesión y dedicarme a “meigo” :-). Ayer noche en el debate, con el recibimiento de Dámaso en el pueblo, a bombo y platillo, dando el discurso desde el balcón del ayuntamiento a sus paisanos no salía de mi asombro. No me lo podía creer porque era la misma escena, o perecida, que imaginé en aquella entrada de hace meses: “Como alcalde vuestro que soy” ¿os acordáis?.

    Incluso pusieron la música de “americanooos” de la peli “Bienvenido mister Marshall” para amenizar el vídeo. No me lo podía creer. Todavía me dura la sonrisa boba. Algo diré del asunto en la próxima entrada :-)

    ResponderEliminar
  23. buenasssss ESCRITORES! QUE SOIS UNOS ESCRITORES!



    ATTICUS bonica di que sí, cuantas más opiniones más pensamos en si nos estamos equivocando.


    gracias, gracias, y gracias SHEREZADE ando liada de tiempo y me viene de maravilla tu transcripción.



    SHEREEEEEEEE QUE MARCELO TIENE UNA IMAGEN MUY GUAPO o GUAPA! jijijiji, es ese orgullo que los hombre usan delante de otros hombres sobre todo. y que YAGO más picarón que las guindillas tan bien quiso sacar diciendole aquello de MAYORDOMO.



    MALTISSA no nos hace falta no tener prejuicios (no te puedes librar de tu carga) sino más bien SABER QUE LOS TENEMOS, a mi parecer. dar un poco de cancha a quien no lo ve como tu.



    la sinceridad es buena, y la hipocresía tiene sus momentos, mig y mig, ni tanto ni tan calvo... todas esas cosas jejejejeje. un ni paa tí ni paa mi, un..., vale, todos esas. relativizando que es una orden jejejeje.



    PERSONAS DE VERDAD? jijijii, mig y mig, ni tanto... OSÁTÚ RELATIVICEMOS jijiji, vale, acepto personas como animal de compañia.


    y es que tú, MAlTISSA no dudas de la autenticidad de LAURA, y puede que no te equivoques, puede...



    jopetas SHEREZADE sí que suena, sí, que me pongo colorada!, aquí cada uno pone lo suyo, eso pienso yo y lo he dicho alguna vez me parece que nos hemos complementado muy bien, nada de despedidas rápidas, todavía.



    MALTISSA sin nos ponemos detractores siempre traspasamos una linea que se parece mucho al fanatismo cuando lo practicamos. y lo peor es que de decirlo llegas a creerte, ahora me da asco verlos besarse, que asco, que asco, y te lo llegas a creer.



    yo soy caprichosa, muy caprichosa, una mierda de caprichosa, lo pongo en marcha de vez en cuando, y otras me corto. procuro satisfacerme mis caprichos pero además me gusta que me mimen, qué le vamos a hacer, antes era VANIDOSA pero lo arregle y ahora soy PERSFESCTA.



    MALTISSAAAAAAA MARCELIANO se lo han puesto difisil, LAURA ha terminado diciendo que lo quiere en el platón, a mi no me extrañaría que bien conducida por EL SUPER de turno, pero lo ha dicho.



    CARMENALCAIDE defendía ayer esa postura de lloraba porque sabía que volvia, y luego promocionaba su libro, he hablado de mi libro?



    creo que fue sincero cuando le dijo a LAURA que lloró porque aquello se acababa allí, yo creo que la segunda persona que más le gusta en este momento es LAURA, la primera es él jijiji. sí me creo que le de tristeza que acabe lo suyo, sea lo que sea. y supongo que fue ese el momento en que le cayó todo el programa encima, esto lo pongo yo pispa. MACERDO le llaman LOS MARAVILLOSOS DETRACTORES jejejeje.



    yo suelo tomar café mientras escribo jijiji.



    cuchá, fue el hermano de MARCELO, uno que ya salió en AR, y sí, debe tener ganas de creerse que puede GANAR ya que su hermano le dijo, te dije que ibas a ganar y para mi YA HAS GANADO, total que se lo dejó clarito, pero él no quiso entenderlo, todavía no he visto si se los volvieron a poner y que pensaba luego, solo lo del DBT.


    ta luego peñica, BESOS y FELIZ NOCHE. MUY FELIZ coñe!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Eliminado el anterior por cantidad de faltas mecanográfica y no haber repasado.

    maltissa

    La autenticidad, está sobrevalorada. No por ser auténtica tiene una persona que gustar. Piensa en la historia y seguro que encontrarás personajes auténticos y terroríficos.

    Dices que no soportas que se enfile a alguien y ya no se ceje en el empeño de criticarla. LAURA, ha perdido seguidores y lo sabes... en algún momento, incluso yo, he escrito a su favor... pasó de ser una chica que no sabía que existía, a dar el golpe con lo de su novio, algo por lo que yo me posiconé de su parte.

    Con esto quiero decir, que no está tan enfilada como tú dices, al menos por mi parte... simplemente, todo lo que me demuestra a lo largo del concurso es que es una niña, en eso te doy la razón, caprichosa y egoista y si las cosas no van por donde ELLA quiere ... LA MONTA.

    Es lo que yo he presenciado.

    En la llamada de su hermana, no demostró precisamente una gran emoción y eso que intentó fingirla...¿también me lo imagino o fue así?

    Lleva dos semanas conteniéndose, sin gritar, con voz melosa... ¿cúal es la de verdad?... el maletín pesa y mucho.

    ResponderEliminar
  26. Yo a Laura no la veo más autentica que al resto, y desde luego ese buen corazón que pregonan y venden quienes la quieren ensalzar deja un poco bastante que desear.
    Ayer fué de verguenza ajena como hacia esfuerzos cerrando fuertemente los ojos para llorar y no hay tú tía... como la hermanisíma volvia a vendernos el corazón tan grande que tiene su hermana y lo autentica que es jaja.. y el totita final ya despoyante.
    Laura autentica cuando quiere serlo.En los confesionarios es siempre correcta y muchas veces cariñosa hablando de sus compañeros.En el nicho junto a Marcerdo,auque siempre o casi lleve la voz cantante el totito.Tengo claro que es más espavilada de lo que parece., siempre aprovecha el día de Gala para quedar bien con quien ha tenido algún rrifirrafe... y por poner un ejemplo porque hasta la expulsión de Dámaso no se disculpó con éste por las rísas jocosas de ella en la noche anterior....Tuvo todo el día pero queda mucho mejor decirlo durante la Gala cuando sabe eso se emite. Que no me vendan burras que uno es viejo y diablo.

    ResponderEliminar
  27. buenos días


    ATTICUS a mi también me pareció que quiso mostrarse más emocionada de lo que en el momento le desperto la llamada de su HERMANA. pero no por eso ya la veo falsa e insincera, supongo que no le pillo el momento lagrimas, está demasiado contenta estos días, tiene a su TOTITO y a toa la casa diciendole que va a ganar. le faltaba su hermana, ellas se quieren digo yo sin mucha más parafernalia.



    creo que se contiene porque le vio los dientes a MARCELO en la última bronca esa que nos pusieron hasta reventar. a partir de ahí le JURO que no se volvería a poner así, y la verdad, le esta resultando fácil.



    ANONIMO ES FRESCA Y NATURAL jejeje. es una concursante, sí. ha concursado y ha mostrado incluso su estrategia, a la gente le ha gustado y eso es lo que cuenta aquí.



    ta luego o eso...

    ResponderEliminar
  28. MARULOOOOOOOOOOOOOO que ayer no subí despues de publicar y nada ni cuerda me di, y hoy casi no te veo otra vez...



    con lo sentimentalista que te pusiste, más majo que las pesetas!



    oyes tú, al menos has demostrado mu buen ojo en esto de GRAN HERMANO.



    chaitos.

    ResponderEliminar
  29. Buenos Días

    Marulo, gracias a ti por abrir este espacio.
    Se siente en nuestros comentarios que ya estamos a las puertas de la final.

    Aceptamos MEIGO jaja. Me acuerdo de tu entrada “Como alcalde vuestro que soy” y desde luego fue una premonición de lo que vimos en el Debate.

    Anómimo

    Admiro a las personas que no son rencorosas.laura ha demostrado con creces que no lo es.
    Su buen o mal corazón no lo conozco puesto que me baso en sus actos en la casa, no veo maldad en ella.

    Argumentar su falta de sensibilidad por emocionarse o no ante las palabras de su hermana, es basarse en un nimio detalle después de casi cinco meses de convivencia.
    El día de la expulsión de Dámaso no he visto el 24h completo( no puedo seguirlo), por lo cual no puedo afirmar si sus disculpas a Dámaso fueron solo en ese momento. Caso de ser así más vale tarde que nunca.
    En una conversación entre Yago y Dámaso haciéndoles un traje a la pareja, Dámaso puso punto y final diciendo que Laura era muy buena (palabrita del niño de la copla).

    Acrata

    En cuanto pueda paso transcripción de una conversación ocurrida anoche.

    ResponderEliminar
  30. sher

    Es un mínimo detalle, si no fuese porque cuando le interesó bien que lloró porque su familia no la había ido a ver.

    ResponderEliminar
  31. Fresca y natural puede ser la lechuga... LAURA, NO.

    ResponderEliminar
  32. http://es-es.justin.tv/malina2/b/280617945

    Hora de cenar..
    Laura –Marcelo- Yago

    Yago: ¿¿Dónde está la alegría de la casa?
    Risas generales
    Laura: Que salao eres tío
    Yago: La alegría de la huerta
    Laura: ¿Qué la pasa ¿ tu crees que la pasa algo o que
    Yago: yo creo que nació así macho
    Laura: No tío antes no estaba tan así, yago
    Yago: en cinco minutos cambian las cosas aquí que..
    Laura: No tio te pregunto porque está asi muy seria tio, yo se que ella es seria de por si
    Yago: Yo no entiendo, yo siempre se lo dije a ella y a todos, aquí hay que venir a pasárselo bien colega, no a estar amargado
    Laura: hombre, tienes tus momentos yo que sé, la pregunto y yo cuando la pregunté el otro día me dijo que era de la muela, pero yo como la he dicho ahora a la super, yo se que es una chica más seria que nosotros no está tan tocá como nosotros
    Yago: AHH ¿Qué dijiste que estaba yo tocaó por ahí
    Laura: lo dije en plural, y dije yo se que ella es seria pero es que la veo más seria todavia de lo que es ella
    Yago: yo es que no lo entiendo en serio, yo no tengo nada que ver en estas historias, yo vengo a disfrutar a pasarlo guay.
    Aparte le hice una broma ayer y me contestó fatal tio, en serio, me rallé toda la tarde con eso. Porque le dije…estábamos bromeando con los videos..con los audios y le dije yo de coña( imita unas palabras con acento gallego) y me dice por detrás “si te ries de tu tierra es lo que me faltaba no se que” y le digo oye chica que es de broma, si no sabes aguantar una broma vete, ¿de que vas? Estas bromeando pasándolo de pu.ta madre y a ver si no se puede decir aquí una broma ahora. Si yo soy gallego j, me rio de mi mismo colega, me rió de mi mismo que es una coña j, yo no me reí nunca de ningún gallego.

    continua...

    ResponderEliminar
  33. Regreso de la publicidad..

    Yago: pues yo fui claro, me dijeron a quien ves en la final y dije pues yo a laura porque creo que tiene seguidores fuera por su forma de hablar su forma de ser sus palabras que hacen gracia ¿Y a ti te hace gracia) y digo pues…………..!continuara después de la publicidad! Y digo si me hace gracia lo que pasa que..
    Laura: a veces cuando no grito ¿no?
    Yago: lo que pasa que ella era mi preferida desde hace tiempo, lo que pasa es que tuvimos un problema y eso nos distancio y las cosas nunca volvieron a ser como fueron, eso no quita que a mi me hace gracia.
    Laura: si. Cierto es
    Yago:¿Cómo ves a estos dos? Pues mira yo siempre vi que Marcelo era el que dominaba la relación ahora la verdad no veo que domine nada
    Laura: tio no le digas eso que me va a meter caña
    Yago: cuidadito que el jueves este vi un Marcelo totalmente entregado a muerte. Yo digo lo que pienso y me puedo equivocar pero es lo que pienso.

    (Las figuras de sus ex compañeros tienen premios. La figura de Chari contenía maquillaje, Marcelo cuenta que en el confesionario ha dicho que a ver si tienen más suerte y consiguen algo para los chicos, por ejemplo Rubén para conseguir sal marina ¿sal marina? Pregunta el super, si porque como es Tan SALAO) (perdonad pero me rio más tarde).

    Yago: he dicho que Marcelo está amargado porque dice que el segundo y el tercero no tienen premio
    Laura: escuchadme una cosa chicos, el año pasado cuando dieron el nombre del segundo y el tercero, cuando dieron el nombre de Saray y Pilarica a ellas no las dijeron que tenia dinero ¿No? Yo creo que no.
    Yago: mira lo que va este a decir de mi, que estoy preocupado por el regalo, manda co.jones
    Yo lo veo ganador fijo y si no dice que le va a quitar la mitad del premio a Laura, no te rias, va a decir que yo estoy preocupao por el premio, que perro, explicalo bien porque no queda claro
    Marcelo: ¿Cómo ves a Yago? , bueno como siempre pero desde que nos han dicho que no tenemos premio yo lo veo un poco más decaido
    Yago: que perro chaval, la primera puñalada a falta de cinco días, no te preocupes, eso lo arreglo yo mañana pero bien
    Escuchan acercarse a Marta
    Laura: con nosotros no hablara pero en el confe bien que casca.
    Yago: muy bien muy bien, te quedó muy bien

    continua...

    ResponderEliminar
  34. Marcelo:No. yo he dicho que es una pu.tada segundo y tercero si no hay premio se lo he dicho que me jo.deria un montón, porque ni tienen entrevista, ni tienen premio ni tienen na, después de cinco meses aquí: los pringaos
    Laura: venga chico, pues yo prefiero quedarme segundo o tercero antes que cuarta.
    Marcelo insiste
    Laura: A ver Marcelo aquí nunca ha habido premio para el segundo y el tercero, nada más que el año pasao
    Marcelo: No, hace cuatro o cinco años un gran hermano el segundo o el tercero se llevaban un coche, un descapotable. Si
    Laura. No J ¿un cochazo? ¿Y al que gana le dan también un coche?
    Marta: si. Y un helicóptero
    Marcelo: pero después de cinco meses, tener la misma gloria que el que se fue hace dos
    Laura: yo creo que si, que algo darán
    Marcelo: gracias por participar
    Yago: yo lo que no veo justo que es lo que le dije a Marcelo, que se lleve lo mismo el segundo, tercero o el diecinueve macho. Un detalle
    Laura: te parece poco detalle estar aquí hasta el último día de la final y vivir la final tío
    Yago: yo no digo que no sea un buen detalle…bueno…da igual
    Marcelo: la recompensa chica, aunque no sea dinero
    Laura: de todas maneras de recompensa has estado ganando más dinero también
    Marcelo: no lo entiende ¿eh?
    Yago: esta todo bien como esta venga
    Como por ejemplo aquí alguien tuvo un cumpleaños y le trajeron cantores de no se que…al segundo traerle algo que le guste
    Marcelo: es que si no daría igual haber salido sexto por lo menos tenia entrevista, la entrevista es una de las cosas más importantes que hay en este programa ¿verdad Yago? La entrevista con MM
    Yago: hombre para tu curriculum queda, siendo protagonista
    Marcelo: en prime time

    ResponderEliminar
  35. Atticus

    Son dos situaciones diferentes aunque el tema "familiar" esté en el medio.

    Erá Navidad y Todos sus compañeros habían recibido un video de sus familias,todos, menos ella.

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaa

    Atticus (no te librarás de mí jajaja)
    Vale, lo vemos completamente distinto, no sirve de nada porfiar, y más a estas alturas que ya todo el mundo tiene claras sus preferencias.

    En lo que no te daré la razón es en que la autenticidad está sobrevalorada. ¿En gran hermano? Pues entonces apaga y vámonos. No me voy a ir más allá de este concurso, ni se me había ocurrido echar la vista atrás en la historia como dices. Pero en este concurso quiero gente auténtica, con la personalidad que sea, pero auténtica. Si no, ya puestos, que empiecen a meter actores, pero para eso, que no cuenten conmigo.

    A este paso, alguien terminará diciendo que el respeto y la educación también están sobrevalorados. No. Yo quiero, para una próxima edición, concursantes más respetuosos y más educados, eso por supuesto. Cuando defiendo a Laura lo hago comparándola con el resto, no con el mundo entero o con todas las chicas de su edad. No pierdo de vista donde estamos. No quisiera vivir con ella, ni con ninguno, yo jamás entraría en gran hermano. No creo que el hecho de que gane uno u otro signifique que el pais va mejor o peor, ni que la gente ahora sea más lista o más tonta. Laura no representa a nadie, no es abanderada de ninguna causa, no tiene que dar ejemplo. Es solo una concursante de un realitie. Esto no va a ningún lado, solo es una diversión.

    Yo solo sé que pongo la tele y la veo allí dentro, con su cola en el pelo, su desparpajo, con esos mohínes de niña chica, tan pizpereta y natural, y me gusta. Me parece graciosa y simpática, una buena chica. Me basta con eso. Me digo que si gana ella, será una digna ganadora de gran hermano. De gran hermano eh. Quede claro.

    Sabes, si en algún momento viste algo bueno en ella, me sorprende que no seas capaz de verlo ahora, que hayas llegado a este punto en que parece que la consideras lo peor. Yo no tendría que pensarlo mucho para decir algo bueno de cada uno de ellos, de todos los que han pasado por la casa. Siempre hay algo, por poco que sea, un gesto simpático, unas palabras acertadas, una mirada...
    Sigue…

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, tengo que volver a ver ese momento de mensaje telefónico de su hermana. Lo vi en directo en el debate y no me llamó la atención, quizá porque la reacción de Laura no me interesaba demasiado. Es expresiva siempre, por eso no me fijé. Estuve más pendiente de los chicos. Yo la vi muy contenta, era un mensaje que no dejaba lugar a equívocos, muy positivo. ¿Intentó llorar? No sé por qué habría de hacerlo, pero ya lo he leído a más gente o sea que te creo. Confío en tu percepción, pero dejo un lugar para la duda, ´no podemos estar seguros de que intentase llorar. Pero a mí también me parece un detalle sin importancia.

    Hace unos días comenté un gesto de Yago, cuando le entregó aquella carta a Marta como regalo. Mientras ella la leía, Yago intentaba poner cara de emoción. Eso me transmitió a mí y lo dije. Pero no puedo tener la certeza de que fuera así, y aún siéndolo, es algo que me mueve más a risa que a otra cosa. Vamos, que de Yago podría decir muchas cosas negativas sin reparar en algo que puede ser solo una percepción equivocada, porque no me cae bien simplemente.

    Por último, y ya te dejo jajaja, preguntas cual es la verdadera Laura, si la que grita o la melosa. Pues yo te diría que las dos. Las dos son Laura. A medida que pasa el tiempo y van quedando menos, a medida que compruebas que por mucho que te has peleado o has perdido las formas, la audiencia te apoya, es lógico que se vaya relajando. Ya no vive con la tensión de separarse de Marcelo por la expulsión de uno de los dos. Ahora ya no queda nada y sería como mucho una semana. No sé, todos están más relajados, saben que la suerte está echada, han judado sus cartas como mejor han sabido y solo queda esperar el veredicto de la audiencia. No ves que ni Yago la pincha ya. Ahora para él vuelve a ser la más simpática y la más guapa. Intentó desacreditarla por todos los medios pero no lo consiguió, asi que está resignado a su suerte. No puede hacer más. Solo confiar en que, en el momento final, la gente le prefiera a él.

    ResponderEliminar
  38. Marulo, no te pongas moñas todavía que queda mucho por hacer eh. Yo también creo que ha merecido la pena :)

    Te puedes creer que mientras veía el recibimiento a Dámaso en su pueblo no dejaba de tener una sensación como de deja vû, no dejaba de pensar ¿donde he visto esto antes? jajaja, no me acordaba hasta que lo has dicho, jolín, ni escuchando la musiquilla, qué despiste.

    Acrata, como se nota que sigues estando muy escéptica con esta edición. No te ha calado ninguno en ningún momento. Pero me haces pensar y me pones los pies en la tierra con tu forma de relativizar. Me llama la atención eso que dices de que Laura pidió que su padre estuviera en plató tal vez a instancias del súper de turno. Ves, esas cosas a mi no se me ocurren, cómo puedo ser tan lela? Nunca busco tantas vueltas a lo que veo. Pero mira, prefiero no creerte, porque entonces, ¿cuantas cosas tendríamos que pensar que dicen conducidos por el súper? Quien me quita de imaginar que llaman a Yago al confe (lo pongo de ejemplo sin tener motivos para ello, al tuntún jejeje) y le dicen "oye, que los votos esta semana son muy pocos, intenta azuzar a Laura un poco más para animar a la gente..." Uf, que no, que no, no me vengais con historias.

    Shere, gracias por traer la conversación de ayer. Bueno, y por todo :)
    No la había escuchado, no me motiva mucho el 24h a estas alturas. Qué tristes están por no tener segundo y tercer premio jajaja, pobres. Hombre, la verdad es que les entiendo, siempre me pareció injusto el trato que reciben los dos finalistas, se los quitan de en medio de un plumazo y parece que no tengan ningún mérito. De todas formas, también como dice Laura, estar más tiempo ahí les permite ganar más dinero. Igual que los primeros expulsados no están.

    ¿´Qué le pasará a Marta? Yo creo que tiene la tristeza de saber que no ganará y de que las cosas no han salido como ella esperaba. Pienso que su gran ilusión es que gane Yago, pero no solo eso, ella quisiera estar a su lado en ese momento, ser la primera en abrazarle, saber que ese momento inolvidable para él estaría unido al recuerdo de ella. La veo muy triste.

    ResponderEliminar
  39. nasssss


    jajaja, MARULO si nos dejas solas veras, ACEPTAMOS MEIGO! jajajaja, mu bueno!



    SHEREZADE tampoco puede confirma si hubo más disculpas, pero sí que durante el rifirafe MARTA se reía como LAURA, y YAGO picaba para que el otro siguiera encendido, y de ellos no vi disculpas ni antes ni después.



    claro ATTICUS la ¡xica! se emocionó más porque todos habian tenido sorpresa muy familiar, eso también lo veo normalito. y que sí, como te digo en el COMENTADO es FRESCA Y NATURAL, si lo llevo diciendo toa la edición, ahora ya para la final no lo cambio, FRESCA Y NATURAL COMO UNA LECHUGA jijijijiji, mu bueno también.



    gracias nena, estoy desconectada y casi sin tiempo de ver. para empezar ya me parece de lo más insultón preguntar directamente por "LA ALEGRÍA DE LA CASA". y es que el GALLEGUIÑO no para de jugar, tan travieso!



    VERDADERAMENTE VERDAD: YAGO no tiene nada que ver con estas historias, es decir, con GRAN HERMANO.


    esta conversación que nos traes no será el giro de las relaciones? jijijiji.


    SAL MARINA? JAJAJA JAJAJA JA JA que gracioso!, pos la verda es que si me ha hecho gracia, en fins! tie casi gracia el GALLEGO.


    vuelan puñaladasss.



    MARTA va tan de JUDITHLAGALLEGA que hasta MARTIR de última hora se quiere hacer, pena que no ha llegado al momento de los cartelitos que tan bien funcionó entonces.


    jopetas! para una que habla MARTA es para meter una puntada irónica. esta aburridita!


    "Yago: hombre para tu curriculum queda, siendo protagonista."


    que hombrazo! vaya curriculum tiene!



    es muy perdedor verles tan obsesionados por que el segundo y tercero tengan premio, pero también es normal se ven en esos puestos y tiene derecho al pataleo.



    jajaja SHEREEEEEEE hemos coincidido en la respuesta a ATTICUS, luego me dirán KETEPÉS verás. ATTICUS tu de todas todas no creas que aquí vamos en el mismo barco, del todo.



    MALTISSA en el mismo confe no se emocionó excesivamente, lo cual me pareció normal y bien a estas alturas, si le hubieran puesto al GRAN PADRE, puede..., luego cuando salió hizo delante de sus compis algo parecido a una emoción forzada, pero como no salia pues lo dejó.



    viste! cambio de chip del GALLEGO.



    asín! asín! de cosas dicen conducidos por EL SUPER, ya te digo!, aquí nos traemos las dudas todos, eso es lo bueno.



    creo que MARTA esperaba dar otra IMAGEN de ella misma, para que luego la fama se la lleve MARCELO con lo de la IMAGEN, no está contenta y ahora que ya si se ve seguro en la calle, esta semana o la que viene vamos, y... no espera, a MARTA le pasa que ES MUYYYY ABURRIDAAAAAAA!



    REMUAKSSSESSSSSS PA TOSSSSS.

    ResponderEliminar
  40. malti

    Que no digo que sea la peor de la edición, de hecho abogué porque se fuera LIDIA, TERRY, PATRICIA antes que ella, entre otros.

    De los que hay ahora mismo, ELLA Y MARCELO son los que me sobran.

    Hoy lo poco que vi del 24 horas y resumen... la actitud de MARCELO hace que prefiera a LAURA. Ayer me sucedía al revés.

    A día de hoy... no me gustan los totitos, pero nunca hable de lo peor... eso sí, puede que sea la peor ganadora, en mi opinión, igualando a JUANJO.

    Biquiño

    ResponderEliminar