1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

jueves, 24 de febrero de 2011

CUANDO RUGE LA MARABUNTA

    Teniendo en cuenta que la caldera está que arde y se masca la tensión en todos los rincones de internet dedicados a GH12, el personal bloguero bulle indignado y cabreado o dispuesto a sumar fuerzas para dar la última batalla alrededor de su favorito o favorita fijando cada uno sus posiciones a pocos días de la final.  Unos despotrican contra la marea carpetera que pretende plantar en la final a los totitos por pelotas y por votos, que es en definitiva lo que manda, empeñados en mantenerlos y salvarlos juntos para desgracia de todos aquellos que pretenden otro ganador, fundamentalmente los de la peña yaguista que enarbola la bandera del modelo sin demasiada fe pero pensando que es la mejor opción o la única que queda ante una victoria prácticamente anunciada.

    Mientras ruge esta especie de marabunta mediática en tierra de nadie pululan otras posiciones intermedias o diferentes que intentan, sin demasiada fortuna por ahora, encontrar una resolución alejada o matizada de estos dos bandos principales y contrapuestos.

    Aquellos que leéis el blog y seguís sus comentarios conocéis de sobra mi postura, y aunque más adelante volveré sobre ella para que quede constancia definitiva, ante la proximidad de la final, como hago siempre, de quién es mi favorita y porqué, no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar, recurriendo al pasado más o menos reciente, la polémica que ha vuelto a surgir en los blogs y en los foros sobre el tema de las plataformas de seguidores que se crean para defender a tal o cual concursante y sobre sus discutibles métodos. Este año en concreto se está criticando y atacando a las célebres “carpeteras”, un término que incluye a las seguidoras (al parecer son sobre todo mujeres, o eso dicen, y la mayoría adolescentes) de los dos totitos, Laura y Marcelo, como conjunto indivisible.

    Es curioso observar como personas muy significadas y pertenecientes en su momento a la famosa plataforma Ivanista de GH10, la gran madre y el modelo de todas las plataformas de la historia de GH tanto por tamaño como por poder, influencia y unanimidad en su momento, se encuentran ahora en bandos diferentes y muchas veces enfrentados. Desde diversos foros algunos de ellos, entusiastas entonces del pirata Iván y de su escudera Chiqui, critican con saña o simplemente lamentan la estrategia carpetera de votar en masa para salvar a sus totitos y reniegan ahora de prácticas que antes apoyaban con apasionado frenesí cuando el viento soplaba a favor de su elegido poniéndose, incluso, en primera línea de combate enardeciendo a las masas o reformateando la realidad. El Gato el primero.

    Lo que ahora ocurre con las dichosas carpeteras, lo mismo que el movimiento indhirista de GH11, que quedó en nada y nunca sabremos en que acabaría aquello gracias a un bendito vaso de agua lanzado a destiempo, son juegos infantiles comparado con lo que pasó en GH10 y aquel movimiento pirata. Los pocos que intentamos plantar cara abiertamente a aquella fiebre, que se desató y se vivió fundamentalmente desde el blog del Gato Encerrado, intentando argumentar sin fortuna posturas “antivanistas” sabemos realmente en nuestras propias carnes virtuales la dimensión increíble que alcanzó todo aquello y tenemos adjudicada, con todo el derecho del mundo como decía en mi anterior entrada, la medalla de “reventaos insignes” de este programa. Por eso, al menos yo, estoy curado de espanto y me da un poco la risa floja al ver como determinadas personas montan un "pifostio" de tres pares de cojones ahora que reciben su propia medicina ante algo que ni de lejos ha adquirido las proporciones de la movida ivanista de la que formaron parte entonces en mayor o menor medida.

    He de reconocer que el jueves pasado, como comenté en la anterior entrada, volví a sentir un poco aquellas viejas sensaciones de “reventao”, cuando las carpeteras echaron a mi Lydia con cajas destempladas y con un porcentaje desproporcionado de votos, dejando dentro a un totito indefendible que ya vemos como se las gasta y con las consecuencias graves para Laura que llevo advirtiendo hace ya bastante tiempo en este blog.

    Decía que en GH10, en el momento álgido del fenómeno ivanista, aturdido por los cañonazos piratas y las borracheras de ron y victoria de la numerosa tropa que defendía a Iván, allá por enero de 2009 y a pocos días de la final, no tuve mejor idea que intentar analizar aquel movimiento que había medrado como una hidra devorando todo a través de blogs y foros temáticos en internet. Perplejo e hipnotizado, y con el objetivo de gastar mi penúltimo cartucho con la idea de contrarrestar un poco aquella locura pensando que aún había una oportunidad para que ganase Orlando (debo confesar que era un incauto y un pobre ingenuo) publiqué en el Gato Encerrado un largo comentario en el que bautizaba aquel fenómeno como MARABUNTA IVANISTA. Como no tengo copia del escrito y entrar en el blog del gato intentando localizar algo por allí se convertía en tarea imposible desde que eliminaron la función de “mostrar todos”, y menos con entradas como aquellas que tenían entonces muchos miles de comentarios, se me ocurrió recurrir a San Google y ver que pasaba. Mi sorpresa fue tremenda cuando me encuentro dicho escrito citado en algunos lugares.
    Por si alguien tiene el interés de saber mi opinión sobre como se gestó en GH un fenómeno “...ISTA” llevado hasta las últimas consecuencias como lo fue aquél y poder compararlo con el movimiento carpetero actual de GH12, os dejo el enlace de uno de los lugares donde lo encontré:  PLATAFORMA IVANISTA GH10.  

    Volviendo a la actualidad de la casa después de mi decepción del jueves por la expulsión de la sirenita, todo se convierte otra vez en un REPLAY acostumbrado de los totitos, confirmándose una vez más mi teoría de siempre: Marcelo es el peor enemigo de Laura dentro de la casa, y también de sí mismo. Hasta el extremo de que volvería a utilizar los mismos argumentos, punto por punto, de TOTIS LOVE, la penúltima entrada del blog que publiqué justo unas horas antes de la gala del jueves pasado y en la que pedía, una vez más, la expulsión del malaguita por el bien de Laura sobre todo y también de los dos. Sí alguien quiere leérsela de nuevo, sigue teniendo ahora la misma vigencia pero con más razones y argumentos que hace seis días. Con el agravante de que a causa de ese empecinamiento y  tozudez carpetera de mantenerlos juntos salvando otra vez al impresentable de Marcelo hemos estado a punto de perder a Laura. Y ha llegado la hora de decidirse, independientemente de que estén o no de nuevo follando o haciéndose arrumacos para cumplir el guión establecido y repetido por enésima vez, justo antes de la gala de mañana y con uno de ellos en peligro, en concreto Laura.

    Mi opinión sobre esto está clara desde hace meses en el blog: Laura debe llegar sola a la final sin el lastre peligroso del totito para evitar que se hunda con él, o lo que es peor, para impedir que se ahogue mientras lo sostiene y lo salva para colocarlo a un paso del maletín, generosa como siempre. Mi petición, por llamarlo de alguna manera, es para los Lauristas de verdad, para ese sector carpetero que auxiliaba a Marcelo por ella. Ahora que el odio exterior hacia la de Parla crece a medida que se acerca la final, consecuencia en parte de esa situación de humillación constante que ella misma permite al malaguita, es necesario tomar medidas drásticas a la vista de los acontecimientos. Y no dejarse engañar por los cantos de sirena que nos venden una final con Marcelo al lado y dan por normal esta relación tan dañina y nada ejemplar. Tal vez entre las carpeteras, al rebufo del tirón innegable de Laura, se escondan muchas marcelistas a las que verdaderamente sólo les interese que gane el totito, y cuando llegue la hora de la verdad se decidirán por él, cuando la realidad es que Marcelo, como un buen surfista, está donde está por subirse a la buena ola. La ola estelar y fulgurante del ciclón de Parla.

    En el debate del domingo (fue muy lamentable, por cierto, la burla fácil y de pésimo gusto que se montaron con Lydia a cuenta del pony Tato) veíamos como Laura lloraba y se lamentaba en el confesionario diciendo:
- La culpa la tengo yo por arrastrada desde el principio, por no ponerme en mi sitio. ¡El desengaño que tengo!.
    A continuación Jordi pidió a la Sirenita su opinión sobre la situación de la pareja. Ella, juiciosa comos siempre, le contestó que Laura ya se está quitando la venda de los ojos, porque está cegada. ¡Ojalá sea cierto! pero tengo muchísimas dudas.
    Con todo ella es la única, de los que quedan, que merece alcanzar el premio. Ella es la concursante con mayúsculas de esta edición. Ella es GH12 con sus luces y sus sombras. No tengo ninguna duda y ella es mi favorita, lo fue desde el principio, aunque tenga que soportar ese error tan evidente, desde mi perspectiva, que supone el que siga encadenada emocionalmente a Marcelo

    Hablando de mi paisano, de Yago, me llama poderosamente la atención no leer a nadie de sus seguidores criticando abiertamente ese pase directo de su favorito a la final gracias a la increíble pantomima de la búsqueda de la cápsula del tiempo que se sacó de la manga la organización del programa. No quiero pensar lo que se diría si fuese otro u otra la privilegiada con tal prerrogativa y con el poder, además, de nominar y decidir con sus votos quién debe estar en la palestra. Un escándalo de cojones, seguro. Demasiados privilegios para alguien que en estos momentos del concurso se ha encontrado con el inaudito regalo de estar en misa y repicando.

    Ya he dejado claro, por activa y por pasiva, lo que pienso de él: un concursante que desde el minuto uno jamás me ha gustado. Tanta estrategia insolidaria y una ausencia de implicación real en el programa es motivo suficiente para rechazar su forma tramposa de concursar. No ha sido leal con nada ni con nadie, solamente con el objetivo de aguantar lo más posible para llevárselo crudo saliendo el último. Ha engañado y traicionado a todos amedrentando, vendiendo humo y poco más; ni siquiera su supuesta simpatía y las risas que nos echamos con él gracias a sus bromas pesadas y a sus coñas constantes son suficientes para redimirlo de nada, sobre todo cuando sus burlas suelen ser unidireccionales, reaccionando de forma abrupta y contrariado cuando se las gastan a él. Resulta demasiado patética esa pretensión que ha tenido siempre de pedir respeto a los demás cuando él, en tantas ocasiones y por sistema, no ha hecho lo propio.

    Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de que su verdadera obsesión es Laura. Inmediatamente después de la gala del jueves, tras tanta euforia presuntuosa y autofoto complaciente para la posteridad al saberse finalista, comenzó de forma descarada su intento de jaque mate final a la reina indiscutible de totilandia. En uno de sus múltiples ejercicios de cinismo nos pretende vender a Dámaso, vamos, casi a canonizarlo, ensalzando las virtudes del coplas en su blog para que tomen nota sus seguidores de a quién hay que salvar. Si no fuese porque sabemos que ha comenzado la batalla definitiva e intenta asegurarse una final al lado de los más débiles para llevarse el maletín, a lo mejor habría picado algún pardillo. De todos modos como él no está en la lucha, gracias a la  injusta inmunidad que goza por encontrar la cápsula del tiempo, y muchos de sus seguidores se van a ahorrar la pasta ahora, pensará el muy avispado que es bueno que las carpeteras y/o los lauristas se desgasten de cara a la finalísima y agoten el saldo de sus móviles en esta escaramuza menor. ¡No sabe nada el pavo!.

    Y no digamos de la continua labor de zapa que ejerce con un subyugado y cada vez más decepcionante Marcelo que come de su mano como un cabrito manso. Cuánta razón tiene la de Parla cuando afirma consternada, en su último brote de estos días, que mientras el totito a ella le grita y le falta al respeto ante Yago siempre baja las orejas.
    Dicen que pisar mierda trae suerte, y el jueves pasado en la gala Laura pisó, y bien a fondo, la mierda del Tato mientras buscaba descalza la cápsula del tiempo durante esos ocho minutos más inútiles y fraudulentos de toda la edición. Esperemos que sea un buen augurio. 
   
    Para finalizar, como homenaje a la última expulsada, aquí os dejo un enlace con el vídeo de la  ENTREVISTA A LYDIA fuera ya de la casa. Estáis eximidos del castigo, por supuesto, todos aquellos que no comulgáis con la buena decoración o que pensáis que no es suficientemente estimulante para vuestro intelecto. 

Marulo

14 comentarios:

  1. wuenos díassss


    WUALAAAAAA! MARULO muy buen analisis. jajaja, momentos trolls, claro que me acuerdo de tu ladrillo que hizo que nos comunicasemos. con mucha chulería por mi parte. en fins! poca modestia IVANISTA. que poco me gusta hoy.



    niño EL CICLO DE PARLA (mu bueno) no puede dejar al MALAGUITA mientrás esté allí, queda claro con las últimas escenas habidas entre ellos. fuera ya se verá.



    MARCE MARCE MARCE tié telita el gachó.



    YAGO nos lo ponen como más listo de lo que es, creo yo.


    MARTA asco-pena.


    agora mismico cumplo y aunque tu digas castigo, me trago la entrevista de tu FIONA, PORSUPUESTO!

    ResponderEliminar
  2. te diré jajjajaja, se ha comprado extensiones nuevas o se las han dejado porque no ha dado con el color jajjaja.


    empieza tumbada en plan GLAMOURPOKERO y se sienta formalita para explicar mucho lo de su hija, la pobre ha caído en las criticas bordes, ahora ya no viene a qué.



    nuevamente postura sexy, confirma que YAGO es así y que hay amista y simpatía hacia ella. que te parece?


    nuevamente postura seria jijijii, LA PAREJA negativos, pesimistas, paranoias..., pos ella OSÁ SUPERREVENTADA jejejejeje. otra que se une al CLUBSDELASAMIGASDEJOTA jijijiji.



    muy ella.

    ResponderEliminar
  3. SHEREZADE, encima el tío bandarra nos ha salido MACHISTA también.

    “… que mi hija o mi hermana…”


    ya lo que le faltaba!



    nos leemos esta noche, si quereis.

    ResponderEliminar
  4. !!!! POR FIN !!!!

    Las imágenes emitidas UNA SOLA VEZ

    Yago DESPRECIA a Laura en el confesionario

    http://www.youtube.com/watch?v=XpyqE3cpV8I




    Marulo
    Una entrada muy oportuna dado la que está cayendo.
    Ahora no tengo tiempo de contestar con calma como se merece.( también veré la entrevista a Lydia, y de paso os comento sus declaraciones en el QMD)
    Un saludo

    Acrata

    Amén a todo :-), te digo idem , más tarde os contesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa

    Jolín como escribís. Shere, te leí en la otra entrada sobre esas conversación de ayer en el jacuzzi. Precisamente acabo de hablar de ello en el comentado. Manda huevos con este tío, el adalid de la moral y las buenas costumbres. Y encima machista, como dice Acrata.

    Marulo, ahora voy y leo con tranquilidad lo de Gh10. Me acuerdo perfectamente cuando publicaste aquello pero creo que lo leí muy por alto. Pensé "ya está aquí este pelma con sus soflamas anti ivanistas, que cruz". Jajajaja eso pensé, pa qué te voy a engañar.

    Yo no entiendo nada tampoco. Gente entregada a la causa ivanista que ahora se llevan las manos a la cabeza con el fenómeno de las carpeteras. Pues mira, seguramente no es justo que estos movimientos -istas marquen el rumbo del concurso, pero hablar de justicia tratándose de estas cosas me parece un poco absurdo. Como bien le dijo MM a Viudín aquella vez, esto no son las elecciones generales.

    Ahora dicen también que Laura ganará porque la elige una mayoría votante pero no la mayoría de la audiencia. Coño claro, de eso se trata, de elegir votando. No van a hacer un sondeo casa por casa a ver que piensa España de todo esto. A mi me parece bien que haya plataformas y movimientos de este tipo, forman parte del programa igual que los foros de internet y todo lo que se cuece en ellos. Muchas veces me lamenté de que se hiciera ganador a alguien que a mi no me gustaba nada, pero nunca se me ocurrió pensar que no era justo o que mis preferencias debían ser las de todo el mundo. Ahora estoy en el otro lado, en sintonía con las carpeteras y su favorita. Unas veces se gana y otras se pierde.

    Por lo demás, yo también espero que Marcelo sea el siguiente expulsado, despues de Dámaso. Ahora sí ha llegado su turno. Aunque si estuviera Yago a tiro el cuarto puesto preferiría que fuese para él. Hay que ver, este cuarto puesto nunca tuvo tantos candidatos. Aunque creo que Marcelo en la final no le quitaría votos a Laura. Pienso que no hay marcelistas. Los que lo son, lo son porque está con Laura. Si llegan juntos al final será como con Iván y Chiqui, no habrá dudas.

    De todas formas prefiero una final con los dos gallegos y Laura. Primero porque no quiero que digan que Marcelo está ahi solo por Laura. Marcelo ha sido un concursante fundamental en esta edición, no se merece llegar como simple acompañante. Prefiero que salga antes y que tenga su momento estelar, sin Laura. Y segundo porque con Marta y Yago creo que Laura lo tiene aún más fácil. Ni el uno ni la otra tienen auténticos seguidores, estoy convencida. Solo hay gente que no quiere ver a Laura ganadora y se agarran a lo que sea. Pero llegado el momento de la verdad no sabrán por quien decidirse, no podrán tener la certeza de quien sería un rival más fuerte para Laura, empezarán a pensar que no merece la pena gastar dinero y unos por otros, la casa sin barrer y Laura ganadora por goleada. Eso es lo que visualizo ahora mismo cuando pienso en la final.

    No tengo tiempo de más. La entrevista de Lydia la dejo para otro momento si no te importa jejeje. No me motiva nada. Chao chao.

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído lo de la marabunta. Pues sí, me acordaba, debí leerlo con más interés del que me parecía. Sabes Marulo, la verdad es que había varios antis, entre los que te encontrabas, que me parecían dignísimos en sus planteamientos y me admiraba que fuerais capaces de poneros a escribir casi cada día, sabiendo que os iban a dar por todos lados o a ningunearos directamente. Pero allí estabais, inasequibles al desaliento. Yo no hubiera podido, lo reconozco, me hubiera achantado a la primera o me hubiera sentido ridícula. Teníais mucho mérito, la verdad.

    Dicho esto, vuelvo a ser mala y no puedo evitar rescatar de tu post esta nomenclatura que pusimos de moda y que casi había olvidado. Cables pelaos jajaja, no me digas que no había ingenio entre los ivanistas.

    "Los “reventaos”, la “fila 0”, es decir en nomenclatura ivanista; zorrifania, la dolorosa, la poligonera, el cables pelaos o vuidín, el palomín, el ambiguo, Julicristo, etc, fueron manipulados por Carlos H (soylapera), y envenenados por la Yaya maligna (nazi rubia)"

    Un beso forastero :)

    ResponderEliminar
  7. renasssssss



    yo me apunto a la teoría de que MARCELO no restaría muchos puntos en la final a LAURA, pero también a que ha llegado su momento, este GUAPO merece una entrevista para él solito.


    jajajaja, killa! mira que salieron nombrajos. que bien recogidos en el post jijijiji. algunos hacian esas defensas otro simplemente nos dejabamos llevar por el sentimiento que nos despertaba el IMPERFECTO PIRATA, que tonto me parece ahora!, que buenos tiempos nos dio, supongo ese sentimiento en las CARPETERAS que se han entregado para este año y me alegro por ellas. por ti también KETEPÉS DECLARADA.

    ResponderEliminar
  8. ay SHERE que no te habia visto ahí metidita.



    pos está bien que quede por ahí porque seguro que GH no tiene las imagenes jejejeje.



    un BESO guapa.

    ResponderEliminar
  9. Shere, una vez más sin tu permiso y esperando que no te importará, rescato tu post de esta madrugada que volvió a quedar colgado en la anterior entrada y que me parece, como siempre, tan interesante, sobre todo ahora que nos traes ese vídeo de Yago con esos comentarios tan "fisnos" y definitorios del personaje del que hablamos.

    Sherazade dijo...

    Atención Atención
    Ya hemos pasado a la artillería pesada,( aún quedan los tanques). Se ha pasado de las clases de urbanidad a las clases de moralidad, impartidas por el doctor honoris causa en noviazgos muy decentes, con mujeres intachables…..
    23:30 de la noche
    Jakucci: Marta Dámaso y Yago.
    Hablan de las discusiones en la casa. Marta recuerda una de las peores para ella la de Terry y Marcelo dice que no la olvidara, asegura que cuando Laura llamó fea a Terry, Marcelo se lo recrimino y ella también, pero en la discusión con Terry él volvió a repetir el insulto y otros más fuertes.
    Dámaso deja caer que la discusión con Jhota fue muy fuerte …..…
    Marta salta como un resorte: Vamos, es que si a mí un tío me dice que solo sirvo para fo.llar.. Delante de toda España, que lo escucha mi familia…
    Yago sentencia:

    -Yo no estoy de acuerdo no le dijo ninguna mentira, si te dicen esto tienes que comertértelo con patatas, si te molesta no folles porque no han tenido respeto han follado delante de todos nosotros
    Marta:
    -¿y qué te llame come.pollas,? a mi eso no me parece bien
    Yago
    -A mi no me gustaría que mi hija o mi hermana hicieran eso en la televisión, aparte lo ve todo el país además entrando con pareja …estas con pareja y te follas a un tío aquí, ese tema yo con ella no le hablo porque no me interesa no le tengo que decir mi opinión, entra mi pareja y la veo haciendo eso en un programa y me revienta, cornudo y que todo el mundo te lo diga por la calle., el chaval tiene que estar flipando, eso le quedara marcado por toda la vida : mira ese es el que la novia entró en Gran hermano ….es una putada que flipas.
    -Lo veo mal tanto para uno como para otra, lo que pasa que él está soltero.

    Bueno, bueno, bueno, la persona que pide respeto para su persona, no advierte ninguna mala intención en que se califique a Laura de come….porque es lo que está haciendo. ¿de qué me extraño ?si eso mismo aumentado al cubo fue lo que él dijo en aquel confesionario. Ese tema…él…no lo habla…..con ella…..(porque no tiene lo que hay que tener), tira la M enchufa el ventilador y a esperar que la audiencia castigue a Laura por sus actitudes sexuales dentro de la casa.
    Me alegro de haber dejado aquí las declaraciones de SAMU, el ofendido comprensivo y un concursante ajeno a la pareja en el papel de ofendido.

    C O B A R D E.

    Buenas Noches
    24 de febrero de 2011 00:15

    ResponderEliminar
  10. Shere, hasta hoy no había podido comentar la información de las declaciones de SAMU, el exnovio de Laura en la revista QMD, y que nos has traido en otro comentario de la entrada anterior.

    Son muy oportunas en estos momentos y la verdad el chaval después del papelón que le ha tocado jugar, aunque se lo mereciese, que no lo sabemos, ahí se porta de pm.

    No sé si hay algún interés extraño detras de sus palabras pero es verdad que contrasta muchísimo la generosidad del ex de Laura con las palabras y los improperios rancios y fuera de lugar que Yago le dedica a la de Parla, calificando su conducta en unos términos que desprenden un tufillo demasiado machista.

    Ayer, en la entrada anterior, también nos traías la transcripción del blog de Marcelo, con sus quejas hacia Yago por comentar delante de los demás que no le gusta que discuta en público, y como le pidió después que le diga las cosas en privado para no dejerle quedar mal ante los demás. El chico debería saber ya en donde está y que cada uno lleva su juego. Si él también comenta en público lo que se dicen en la intimidad Laura y él, y hacen compartir a los demás de forma estentórea todas sus movidas de pareja, haciéndoles comerse crudas y sin escudo sus broncas, tampoco puede ni debe pedir que a él le digan las cosas en un aparte.

    Estos dos, el modelo y el totito, son tal para cual, en el fondo lo único que les importa es que quede su orgullo intacto. Lo demás se la pela.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa, Ácrata, luego vuelvo para comentar viejos tiempos. :-)

    Sólo una cosa Ácrata, es verdad, el ciclón de Parla está atrapada en una espiral de sentimientos que le impide dejar a Marcelo. Ahí dentro es imposible, por eso es necesario que se vaya Marcelo el siguiente.

    En eso estoy de acuerdo con las dos. Le toca ya.
    Otra cosa es la interpretación que hacéis sobre si en la final con los dos, peligraría la victoria de Laura. Ahí disiento un poco de vosotras. Yo si creo que hay mucha marcelista agazapada y no tanto, que lo apoyarían a él dividiendo el voto.

    A lo mejor estoy equivocado y vosotras estáis en lo cierto, en sintonía con la opinión de Yago que dice que lo peor para sus intereses es una final al lado de la pareja. Una final parecida como comentáis a GH10 con Iván y Chiqui, esta de comparsa y de segundo Orlando.

    Pero, ojo, Marcelo no es Chiki, no es una situación comparable. Por eso prefiero no jugar con fuego y ver a Laura la última semana sola.

    Hasta la noche

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa otra vez

    Que también se me había olvidado comentar lo de Samu. Sólo he leído lo que trajo Shere y bueno sí, el chaval es correcto parece un buen tipo. Esas declaraciones junto con la actitud de Laura y las cosas que ha contado de él, me ayudan a ir imaginando su personalidad. Y creo que el problema es precisamente que debe ser demasiado buen chico. Muy normal y aburrido, de esos con los que no hay emoción posible en la relación. Que dan por sentado muchas cosas, que no te dicen que te quieren porque se presupone. Ahora Laura le deja y él parece que lo acepta bien, sin montar ningún escándalo ni quejarse de nada. Muy bien. Pero seguro que Laura preferiría otra reacción, más pasional, más visceral, algo que le demostrase lo mucho que la quiere, aunque sea egoista desear tal cosa. Tal vez esperó esas reacciones otra veces y se sintió defraudada. Todo esto me lo imagino yo, claro está, igual no tiene nada que ver con la realidad. Y es que a veces he visto a Laura, sobre todo al principio, muy triste por lo que estaba pasando, sintiéndose fatal por hacerle daño, pero otras veces dice cosas de Samu con cierto tonito de burla y eso me hace pensar que de alguna manera la satisface lo que ha pasado. Que Samu vea que puede enamorar a otros y esas cosas. Bueno, seguramente son tonterías pero es lo que me imagino.

    ResponderEliminar
  13. MARULO tu sirenita, ni con lo que se pasaron con ella en el Debate demostro tener sangre en las venas.

    ¿Estás seguro que lo que se veía por la parte de atrás de su cabeza, cuando se ponía trenzas con las extensiones, no era la tapa de la batería que hace que funcione?

    Me ha dado lástima por primera vez en el concurso. Ir a un concurso, a un plató para sentarse y decorar, hasta no mucho, cuestión de gustos... como que no.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Voy a intentar ir por partes.

    El fina......Entrevista a Lydia.
    Tu sirenita sale muy favorecida :-)
    Ha sido coherente con su paso por el concurso. Es leal, sus amigos son los que son. Laura y Marcelo lo fueron pero…se separaron ( La recuerdo que por las palabras de Jhota), aunque sepa la parte jugadora de Yago, prefiere que gane él, es lógico.
    Una entrevista super super super de la dulce Lydia :-)

    ISTA…
    Me suenan bastantes retazos sobre tu escrito en el gato, aunque no recuerdo si lo leí en su momento. Tiene mucha razón Maltissa ( un besito nena), cuando afirma que fuisteis muy valientes ¿O kamikazes?.Porque como tu lo definías, la marabunta era imparable e iba actuando como una apisonadora contra el elegido de turno para ser expulsado. Yo al ser partidaria de Iván (volvería a serlo sin conocer al Iván de Ahora), todo me parecía perfecto, aplaudía cada expulsión como si se tratase del triunfo de la roja, y con la victoria de Iván aquello fue el acabose.
    Igual que en aquella edición” los Jeques árabes” auparon a Iván a la final, en la actualidad se pretende hacer creer que “los bolsillos de los padres de las carpeteras” son los que están llevando en volandas a los totitos hacia la final.

    Todos sabemos que ni lo uno ni lo otro.

    Cuando se apuesta por caballo ganador es maravilloso si este gana. En GH es muy difícil encontrar unanimidad en un favorito, creo que solo se ha dado en GH 10 o al menos eso he sentido. Es significativo que los mismos argumentos que servían para ir en contra de los reventados de aquella edición, ahora sean criticados cuando se ven en la otra acera.
    Esto es un concurso, del que existe la posibilidad de poner opinar por la red, una veces gana nuestro favorito y otras nos quedamos con cara de reventados. Hay que saber ganar y saber perder, porque no es más que un concurso, del que somos meros opinadores. Disfrutamos con él, nos motiva para comunicarnos y dar nuestras opiniones. Nada más.
    Al volver a leer tu comentario, me sorprende la capacidad de verlo desde fuera…pero es entendible porque no ibas con la marea sino contra corriente, ahora con dos ediciones más y un reencuentro, entiendo cada uno de tus argumentos. Aunque como a Maltissa también me hacen sonreír los motes que tenían todos los de la fila 0.

    ¿UN REENCUENTRO?
    De darse será muy breve porque supervivientes tiene su fecha de salida para últimos de Marzo. De momento quiero que termine Gh 12 ( a ser posible con Laura ganadora) y después…hablaremos de reencuentros.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar