1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 22 de enero de 2011

TODOS FUIMOS LA REINA DE CORAZONES

    Difícilmente volveremos a encontrarnos con una concursante tan entregada con la letra y el espíritu de GH como mi querida locatis.   Ahora que está fuera de juego puedo confesar que Patricia llegó a cansarme y a sobrepasarme, y por tanto a desear que saliese de una puñetera vez  de la casa, pero jamás dudé de ella ni de la veracidad de lo que veía, por eso siempre interpreté sus “cosas” con bastante indulgencia y en contadas ocasiones incluso con simpatía.  

    Ella es así. Un ser ajeno al mundo que no ha madurado todavía eludiendo por decreto enfrentarse a la cruda realidad. Y así vive en su país de “Nunca Jamás” repleto de canciones y personajes de Disney, anhelando matrimonios construidos en sueños de casas de muñecas a la orilla de playas idílicas y conejitos blancos que nunca formarán parte de un buen guiso ni la llevarán como a Alicia a caerse por el agujero de acceso al país de las Maravillas. Aún así todos sentimos el grito unánime de una audiencia convertida en cruel reina de corazones - ¡que le corten la cabeza! -  y a la que (mea culpa) alguna vez también me sumé de forma frívola y jocosa.
    Era verdad. Ella tenía razón. Su vida es ésa y daría lo que fuese por continuar siempre en la casa de Guadalix. Patricia jamás fue tan feliz ni se encontró mejor que entre esas cuatro paredes rodeada de "frikis" como ella, que por mucho que algunos de sus compañeros la tachen de rara, ellos no le quedan a la zaga por meterse ahí, en el mismo cubículo, rodeados de cámaras para que los observemos como ratoncillos de laboratorio esperando el ansiado queso mientras dan vueltas sin fin en la rueda giratoria del programa.

    GH se convirtió para Patri en el escenario sublimado de una vida que le robaron en su momento, de esas páginas en blanco de su biografía que quedaron sin escribir cuando correspondía: en la clases de su instituto o en las calles de su barrio con la pandilla que jamás tuvo. Ámbitos donde no pudo experimentar la satisfacción de forjar amistades eternas que jamás se olvidan, donde aprender las reglas de la vida lidiando con los primeros enfrentamientos, con las angustias y los sinsabores que son preludio de la madurez. Todas esas emociones que sólo son posibles en la adolescencia, ese periodo crucial para el desarrollo sano de cualquiera marcándonos de por vida y haciéndonos como somos. Una etapa que ella se perdió.

   Entrar en el concurso suponía la oportunidad, arriesgada y preocupante, de enterrar por fin una época oscura y triste de su pasado en la que se sintió rechazada y excluida por todos y por todo. Esos largos años en que decidió encerrarse sola en su cuarto, rodeada por un muro de incomprensión y buscando refugio en cuentos de princesas y en la música; donde su única y más firme compañía era su prodigiosa imaginación.  

    Por eso GH significó su liberación, para ella y también para una familia que en determinados momentos no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. El marco ideal de un sueño inesperado en el que sentirse protagonista total.   Un lugar paralelo a la vida exterior que, como tierra abonada y propicia, permitió al fin que brotase, creciendo y manifestándose en mil formas, su verdadera personalidad: contradictoria, controvertida y única. El territorio en que al fin escribió las páginas que faltaban en el diario de su vida. Vivió, sufrió, rio, lloró, fue buena y mala, intrigó, ayudó, cantó, tuvo amigos de verdad y enemigos crueles.  Incluso al final, como al principio, resurgieron su viejos fantasmas, cuando Marcelo, un tipo de corazón cada vez más mezquino y rencoroso, atacando como siempre a la parte más débil y fácil, la llamó estiércol y mala.

    Patri no me gustaba como concursante a pesar de que siento curiosidad y debilidad por las chicas raras y locatis, pero como veterano seguidor de este programa tan magnífico y cabrón me saco el sombrero ante ella, le doy las gracias y le deseo toda la suerte del mundo. Prueba superada.
    Para acabar, como punto final sobre la expulsada, me gustaría lanzar una pregunta al viento: ¿Hasta qué punto la dirección del programa tenía claro el nivel de su fortaleza psicológica o era consciente de su probable vulnerabilidad?.

    Repecto a los nominados de esta semana y dejando a Therry para otro día, que merece una dedicatoria completa, me gustaría decir un par de cosas de los otros dos.  Seguramente se irá Catha, una concursante que no me produce frío ni calor, aunque por supuesto no comparto la animadversión de una parte importante de la audiencia hacia ella. La venezolana ha hecho su concurso y bastante lejos ha llegado teniendo en cuenta su bajo perfil y su tendencia a pasar desapercibida, o a procurar apartarse de la línea de tiro evitando implicarse abiertamente en los fregados.  Ahora está en la palestra y ella, de las más inteligentes de la casa, sabe que se va casi seguro.  De todos modos prefiero la expulsión de Dámaso, que se ha convertido en una peonza que gira descontrolada de un lado a otro alrededor de los demás.  Su ciclo se ha agotado y su historia no da más de sí.  Aunque esta última semana, por fin, escogió bando y lo ha pagado muy caro con la nominación. 
     Con la repesca de Yago y Rubén mejoró un poco su ánimo y recobró algo de chispa, pero desde hace bastante tiempo vive su salida del armario con la voz más apagada que nunca, deambulando por la casa de un lado a otro como un espectro difuminado y sin alma.  Es como si hubiese perdido el entusiasmo, la ilusión y tomara la decisión de dejar pasar las horas y el tiempo como una hoja de otoño esperando que el viento la zarandee de aquí para allá. Sin rumbo ni destino.
    Es un concursante "aplastado" por el programa y totalmente diferente a aquel chico rarito y trajeado que entró al principio cantando canciones de Manolo Escobar, cuando decía que que quería ser cura y finalmente cantante de coplas, o presumía de estar afiliado al PP.  Ahora ni eso, incluso se molesta y le parece mal que le llamen “coplas” cuando al principio le encantaba. ¡Llamadme Dámaso! - exige ahora a sus compañeros con cierta contundencia y mucha candidez.   Pena que ese nombre suyo hermoso y rotundo, tan de pueblo y antiguo, case tan mal con su nuevo loock y su recién estrenada identidad sexual proclamada "urbi et orbe" desde la casa de Guadalix.

     No pienso comentar nada sobre la gala ni el resto de los concursantes y menos aún sobre la pantomima que se han montado con el tema de la "relación" entre Rubén y Marta. No me merece ni una línea. Sólo decir que el nuevo loock  totalmente pelado del "novio" de España, y que no hace más que regodearse en los mil euracos que cobrará por estar una semana más en el concurso, representa la última muestra de su falta de personalidad.

Marulo
&&&

44 comentarios:

  1. Minutado 22/1/2011
    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

    1:27 Laura subida en las rodillas de Marcelo hablando de sus cosas, a ver si pasan el concurso sin insultarse: “yo soy muy complicada“, dice Laura. “Yo soy muy fácil“, dice Marcelo: si pasa algo ya saben la responsable.
    Laura comenta que “todo el mundo tenemos nuestras cosas, y a mí aguantarme es difícil”. Marcelo reconoce que tiene sus cosas también. Laura le dice “te quiero muchísimo”.
    Silencio.
    “Te toca a ti”, le dice a Marcelo.
    Pasa un arbusto…
    “Yo te lo diré cuando yo quiera, no porque tú me lo digas”, le contesta el malaguita. Se besan.
    “Te estoy esperando”. Más besos.

    1:49 Laura le dice a Marcelo “no le mires a Yago, mírame a mí“. Para captar su atención se pone a hacerle un bailecito sensual: mueve el culo suave, como decía la canción de Jhota.
    Después, buscando el roce, le da con el piercing en un diente a Marcelo. Este se mosquea, bastante. Además dice que le dio un manotazo. Laura le pide perdón y le dice “¿sabes lo que creo? Que estás buscando cualquier excusa para dejarnos de hablar”. Tras esto se va a bailar y hablar con Yago.

    1:54 Laura le recuerda que una vez le hizo daño en el ojo y ella no se enfadó con él. Le insiste en que ha sido sin querer, pero esto no le vale a Marcelo y se levanta a discutir con ella.
    2:05 Desde el dormitorio se oye de fondo la discusión de Laura y Marcelo. Laura grita: “perdona que te lo diga Marcelo, Pero que te den por el culo”.

    3:10 Se acabó el remojo. Todos salen del jacuzzi y Terry se va a la cocina a beber algo.
    En el dormitorio el Malaguita repite continuamente: “que fuerte. me río por no llorar. que fuerte tío”. Por lo que vemos sigue mosqueado con Laura..

    3:12 “La tía me da un tortazo, y encima no quiere que me sienta mal. Y se pone a insultarme, a faltarme al respeto y me manda a tomar por culo. Y le hago yo lo mismo y se pone a llorar“. Y lo más importante “y encima el malo soy yo”. Que manía con lo del malo: no quitan ojo a la cámara ni un segundo

    continua...

    ResponderEliminar
  2. Por su parte, Laura llora en su nicho, acompañado por Marta. En el confe le han preguntado por qué se han peleado, pero Laura lo que quiere es no explicar nada, ni hablar del tema ni “remover la mierda”. “Bastante desagradable ha sido para mí como par a encima tener que estar explicándolo”, dice. Rubén le aconsejó que pasara del tema hasta el día siguiente.
    Pero de eso nada: “Y encima va de víctima: me has faltado al respeto. No sé como te lo montas hijo, pero te llueve la de San Quintín. Y tú nunca haces nada“, comenta la de Parla. Después nos recuerda el incidente de navidad que le costó estar varios días mal. A Laura le molesta que lo que más parece importarle en estos casos es lo que pensarán fuera: “es que estás dañando mi imagen, es que me haces quedar de malo”, dice.
    “No me huelas ni debajo del sobaco“, le ha dicho Marcelo (según Laura, que no lo hemos visto). “¿Qué se cree que soy, un perro? Después se ha puesto a echarme en cara que voy yo detrás de él cuando discutimos. Ahí ha sido cuando le he mandado a tomar por culo. Que subidito se lo tiene. Una cosa es una cosa y otra otra, pero se le está subiendo mucho”. La parleña llora porque cree que es ahora cuando mejor tendría que estar…. y se vuelven a pelear.

    3:22 Rubén intenta animar un poco a Laura. “La hemos tenido gorda. Que te cuente Marta”, le dice, harta de contarlo. A Laura “le toca mucho los cojones lo que está escuchando ahí dentro. No sé cómo me quiere dejar aquí. Las cosas que dice… me duelen. A mí me duelen. Bastante callada estoy. Antes de discutir decía que era una persona muy difícil. Ya me estaba tirando la puta piedra, ya me estaba mosqueando. Está muy raro, tía, está muy rata. Está muy subido tono. Está muy subitido, pero muy subidito de tono“.
    3:29 Laura insiste en que no quiere pasarlo tan mal siempre, y siempre por él. “está muy subidito desde que se junta con Yago. Por qué me tiene que hacer esto ahora. Él no es así. No lo entiendo”.

    3:36 Laura le sigue contando a Marta la pelea: “me dijo: no quiero ni que me huelas el sobaco. Luego diciéndome que si le he llamado hijo de puta. Como puede pensar que le he llamado eso. Si no se lo digo a nadie y menos a él, con lo que le quiero".

    ResponderEliminar
  3. http://es-es.justin.tv/malina2/b/278009923

    avanzar hasta 1:24:48

    He leido que Yago le ha dicho en un momento del día de ayer a Marcelo algo más o menos asi:
    "“que valor tiene estar todo el concurso en la casa para hacer ganador al de al lado, cuando posiblemente se gane más fuera en platos y bolos”.

    ........

    ResponderEliminar
  4. buenos días


    MARULO nueva entrada, y empezamos con que siempre te creiste a PATRICIA, será que siempre la viste como es no como pretendía que la viesemos, ¿no?, te creiste lo que pensaste de ella no lo que nos vendia, ¿no?


    pues yo vi que era una chica fustrada, sin amigos, con un topico de niña feliz en la cabeza que queria vendernos como propio. en fins! más o menos veo que lo ves tu también así, no quiero debatir de ella ya, puesto que ha muelto para GH.


    MEZQUINO?: "... un tipo de corazón cada vez más mezquino y rencoroso, atacando como siempre a la parte más débil y fácil, la llamó estiércol y mala."



    ande vas?, eeeeehhhhhh!, alto!, se paren las rotativas! (con el trancazo que tengo y tu nos escribes eso), te ha gustao eh?, te ha gustao leernos, ties ganas de que no sea solo por LYDIA, bueno, bueno, bueno, MARULOOOOOOOO, MARULOOOOOOOO, "totito" no te pasesssssss.



    MARCELO CADA VEZ MÁS, pues en todo caso no creo que haya llegado a GH para en tres meses ser cada vez más de algo, lo que ves lo trae de fabrica, NO ES CADA VEZ MÁS MEZQUINO, por que? dices que por atacar al débil? de donde te sacas esa FALSEDAD, HABLADOR! QUE ERES UN HABLADOR!, es que PATRICIA era débil?, cuando? PEDORRETA PARA EL ADMINISTRADOR MIS QUERIDAS CARPETERAS! prrrreeeeeetttttttt!


    la llamo mala porque la ha visto como yo, mala.


    PATRICIA fue buena concursante para lo nuestro, hasta ahí llego, que le den!


    sí, en las encuestas he votado por DÁMASO, pero en realidad prefiero a la venezolana fuera, incluso reconociendo que es toda una CIZAÑERA, buena para lo nuestro. TERRY pues TERRY, pero le quedan algunas que montar allí.



    buenisma CRONICA CRONISTA. voy a ver que nos cuenta SHEREZADE.

    ResponderEliminar
  5. el google no incia, bbbbrrrrgggg.

    ResponderEliminar
  6. SHEREZADEEEEEEE, última hora y tu al quite, si ya me he enterado de la tonteria, pero todavia no he visto su transcurso, gracias por el enlace, yo suelo ver los videos de este canal:+



    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD20



    pero voy a cargar el tuyo también que es seguido.


    BESOTAZOS CON VIRUS.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa

    Marulo, ya lo creo que eres indulgente con Patricia...jejeje, tanto como implacable con quien simplemente no te cae bien. Todo el mundo habla de lo feliz que era Patricia en la casa y la verdad es que yo no lo ví así en ningún momento. Todo lo contrario. Me parece una chica muy triste. Cuando se ponía a cantar o a sobreactuar al saberse en directo o foco de atención, le cambiaba la cara y ponía una sonrisa que a mi me parecía forzada y una expresión que pretendía hacer ver que se sentía maravillada e ilusionada, pero era como esos payasos que tienen una cara triste y con solo pasar una mano por delante la convierten en una cara feliz, sabes lo que te digo ¿verdad? Así veo yo a Patricia, estuvo actuando casi todo el tiempo y cuando no lo hacía era una chica triste y solitaria, que se sabía tan normal que siendo ella misma, no llamaría la atención de nadie. En fin, RIP.

    Acrata, no te pases que aquí la carpetera convencida soy yo jajaja, estoy contigo, pedorreta para Marulo.

    Ah, del resumen de ayer me gustó mucho cuando, después de la despedida de Patri, están hablando de lo guapa que la han visto, se dieron cuenta de que no que no tenía las cejas pintadas (como para no dársela) y Laura elucubraba con la posibilidad de que la hubieran vuelto a maquillar antes de entrar a plató, y dice Marcelo "qué va, eso es que le dijeron, pero quítate eso chica..." jajaja, qué listo es mi Marcelo.

    ResponderEliminar
  8. Shere

    Bien, te he leído atentamente y no me gusta nada ese Marcelo. Lo que me gustaría es que Laura reaccionase ante esos desplantes como una mujer madura y le dejase claro que a ella no la trata así ningún mocoso. Que se haga de respetar, coño. Si actuase así y le mandase a la mierda, ya verías que poco tardaba él en rebajar ese tono subidito que dice ella tiene. Me encantaría ver a esa Laura.

    Muy significativo ese comentario de Yago, visto así, parece totalmente relacionado con la situación que describen en el minutado. Es posible que Yago le haya abierto los ojos a Marcelo sobre como están las cosas fuera, que le dé a entender que Laura es la favorita, que él no va a sacar nada de esto. Bueno, si así fuera, y Marcelo reaccionase intentando separarse de ella y perjudicarla, perdería muchos puntos para mí. Aparte de demostrar poca inteligencia. Ya veremos, le doy un voto de confianza, más que nada porque me extraña que se fíe de Yago sin considerar que tal vez lo que pretende el gallego es perjudicarles a los dos. Marcelo es más hábil que todo eso.

    De todo lo que has puesto sobre la pelea, lo que más me gusta es lo de "yo lo diré cuando quiera, no porque tú me lo digas". Ole por él. Claro que sí, por qué tiene que decir "te quiero" si no le sale, si no lo siente, si no le apetece? ¿Acaso no es más bonito decirlo cuando te nace de verdad, aunque sea pocas veces? Y que manía la de algunas mujeres de ir mendigando, que yo también lo he hecho, eh, pero que no se debería hacer.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, nasssss



    vengo de decir por el jardin que me van a echar de CARPETERA DE SEGUNDA y a ti tambien MALTISSA, nos van a echar a las dos.


    si le hace caso a YAGO es que es tonto como dice MARULO. de todas formas pasado el envite sexual ya se están dando cuenta de lo que sabían desde el principio, no son tal para cual.


    la verdad que con el RESUMEN de SHEREZADE no hacía ni falta verse tos los videos.


    chaete.

    ResponderEliminar
  10. Hola nenas
    He estado esperando pacientemente para escuchar vuestros comentarios sobre la última discusión.
    :-)

    Maltissa Chapeau por ti, te lo digo de corazón. Me gusta que a pesar de tener un favorito, sepas ver su lado oscuro ( y no es la primera vez que lo haces).Saco las mismas conclusiones que tu y te añado una o dos más:
    En un momento en el que Laura se desahoga con Marta le dice que Marcelo piensa que ella quiera que fuera se le vea como un HP, ella no entiende…”Tío, pero si yo nunca te he llamado eso….” .Marcelo no piensa en los motivos que ha tenido Laura para enfadarse e intentar aclarar la situación, Marcelo en ese instante piensa que una discusión con Laura puede hacerle parecer en el exterior como un HP ¡Fíjate que diferencia Maltissa!.

    He traído el comentario de Yago con todas mis reservas puesto que era de un post en el bolo pero como tu, he entendido que puede tener MUCHA relación con lo acaecido anoche.
    Me da mucho coraje ver como una mujer con carácter lo deja aparcado en aras de llevarse bien con él. Todos sabemos lo que es el amor: Ciego, sordo y mudo, estoy segura de que si su propia madre pudiese decirle lo que piensa de Marcelo, Laura seguiría erre que erre, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Para muestra la frase que tú vuelves a recordar:

    "yo lo diré cuando quiera, no porque tú me lo digas". .

    No creo que Laura mendigue, hay personas que necesitan escuchar palabras cariñosas tanto como el aire que respiran. Entiendo que cada uno siente el amor de una manera, no es lo mismo ser hombre o mujer, tener veinte o cincuenta años, ser soltero o divorciado, haber tenido una o múltiples parejas, todo ello va con el equipaje de cada persona haciéndole sentir las relaciones sentimentales de diferente manera.

    Me gusta el Marcelo enfrentado a Terry, defendiendo a Laura con uñas y dientes, pero no puedo dejar de preguntarme por qué no se encaró a Jhota por el mismo motivo. Me transmite la sensación de que solo se atreve con las mujeres.

    Acrata si Laura se lleva el maletín esta pareja tiene futuro, ya que aunque la chica no sea pija ni lea un libro al menos tendrá dinero jeje.

    En el enlace que nos ha dejado ácrata, en el margen derecho, hay un video de los alegres, disfrutando con la discusión que se escucha a lo lejos, Terry dice: este está muy subidito. ¡Que más quisieron ellas!.

    La crónica de Marulo es excelente como de costumbre, pero como supondréis no puedo estar de acuerdo con la descripción que nos hace de Patricia y mucho menos con su devenir durante el concurso. ¡!Que se prepare porque tendrá contestación!!.
    Besotes nenas

    ResponderEliminar
  11. ¿Todos fuimos la reina de corazones?

    Soy y seré la reina de corazones con Patricia. Simplemente porque de su video de presentación no me he creído absolutamente nada. ¿Casa en la playa? ¿Una hija?¿Un conejo?
    ¿Porqueee?
    Porque ella lo cuenta ¿ tiene que ser verdad?. Todos adornan sus videos, para dar la imagen que puede gustar al espectador.
    Ha cantado hasta la saciedad canciones Disney pero a la vez ha contado que es una consumidora de películas de terror ¿Cómo se como eso con cuchara o tenedor?.
    El empeño de Patricia por permanecer en la casa consistía en quedarse para salir la ÚLTIMA por esa puerta.
    GH se ha convertido para Patricia como para todos en un trampolín para ascender por el arduo camino de la fama, primero lo intento en un programa de Canal Sur y más tarde en guaypaut.
    Ella ha sido la que cuando se ha visto con un pié afuera, ha contado sus problemas de instituto, precisamente por contarlo en tan preciso momento, pongo esos comentarios en cuarentena.
    Sus conatos de alegría como el día de su cumple o cuando superó la prueba de no dejar dormir a sus compañeros contrastan de manera significativa con esa Patricia cizañera, cuentista y sobre todo mentirosa que he descubierto gracias al 24 h.

    Me creí en su momento a Fresita power flower con todo el equipo: Happy Happy, amor y paz, novio, enamoramiento de Nico, víctima de sus compañeros…¿Y que era verdad de todo cuanto nos conto? NADA. el novio era el novio de su hermano. Su carácter nada que ver con el mostrado en la casa, a pesar de haberse llevado el maletín no dudo en acudir a programas relatando su desilusión con Nico etc etc, aparece en antena tres criticando a tele cinco porque nunca consiguió el programa infantil que le habían prometido..¿que queda de aquella fresita con la que MM se desternillaba de risa y a la que ningún compañero podía ni ver en pintura?
    NADA.

    Patricia ha sido utilizada por el programa como un bufón, ella se ha sentido protagonista o como decían hace unos años “Reina por un día”, su unión con Terry y Jhota ha sido demoledora para su imagen, pero la cabra tira al monte, eran las mentes perfectas que encajaban con ella. Vuelvo a repetir que gracias al 24h he tenido la suerte de descubrir a la verdadera Patricia, la que no nos mostraban ni en las galas ni en los resúmenes.

    Personaje para olvidar, al menos para mí. Que le vaya bonito y graciassssss porque no hay repesca.
    Lo cortés no quita lo valiente y una vez más te felicito por tu entrada.
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. CARPETERAS: ACRATA Y MALTISSA

    YAGO como perro viejo está sabiendo llevar el agua a su terreno.
    Mañana intentare buscar los videos de estas conversaciones, así como la de Marta con Marcelo en la que comenta el distanciamiento que nota entre Rubén y Yago( ella tirando hacia el lado de Rubén) tratando de “avisar” a Marcelo del “juego” que advierte en el gallego.

    MINUTADO
    Gh sabado 22
    19.19: Cuchicheos entre Yago y Marcelo. Por lo poco que me han dejado escuchar los berridos de los demás (especialmente los de Laura), he escuchado que Yago decía “Si lo tienes claro, lo que tienes que hacer es cogerla a un lado y tal (…) y decirle, fuera veremos lo que pasa pero aquí dentro…”. El gallego también ha dicho que Laura es “una chica diez” pero “esto no puede ser”. Marcelo asiente.

    19.37: “Lo que yo digo es que no pueden faltarse al respeto así, y menos en un programa de televisión”. Yago habla con Rubén en el jacuzzi sobre la discusión entre Laura y Marcelo. Rubén dice que la relación de la pareja ha sido así desde el principio.

    ResponderEliminar
  13. nasssssss


    SHEREZADE eso de MARCELO y el exterior es un ORGULLO desmedido que le hace tonto. eso es tener muy poca confianza, es incapaz de reírse de sí mismo y eso demuestra inmadurez.


    LAURA de momento en este lance no ha dado su brazo a torcer, MARCELO tampoco, ELGATO estará desconcertado ya que está semana no están nominados.


    LAURA tiene razón y el que estaba dispuesto a reñír era él, pero dos no se pelean si uno no quiere. no sé cual de los dos tiene el maletín más cerca, si lo gana LAURA MARCELO tendrá que dejar volar ese premio, por tanto repetirse. ale niñato GUAPO a MALAGA. A MALAGUITEAR.


    niña en el enlace que deje están la mayoría de videos que dices, la conversación de MARTA y MARCELO está, lo que dice MARTA es que se ha dado cuenta que YAGO no traga a RUBÉN, y que se siente en medio, y lo que dice MARCELO es que RUBÉN juega a las dos bandas y eso no le gusta.


    el TRAVIESO que intente lo que quiera, peor para él, nostras las CARPETERAS DE PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA no perdonaremos esta intromisión jajjajaja. pero como digo por el jardin si hubiera cimientos ni la misma TIÑA los separaba.


    creo que YAGO puede salir escaldado de este juego de parejas peligroso. en cuanto el cuerpo lo pida estos están juntos otra vez. que ya sabeis que tiran más dos tetas que dos carretas y un elefante.


    BESOTAZOS, ta mañana, hoy no hay DEBATE pero de todas formas siempre me dormia jejejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Los personajes de Disney, no son los únicos que existen para PATRICIA.

    En sus aquelarres nocturnos, confabulando, encendiendo a TERRY sin necesidad de gastar muchas cerillas, y enseñando su faz más desagradable, se veía una PATRI más bien inspirada en todas las películas de terror que dice haber visto.

    Disney y terror, usados por igual en la casa, aunque la parte de la malvada PATRI, solo se pudo ver en el 24 horas y ni el día de su salida pusieron una sola imagen.

    Su yoismo desmedido,... su entereza en plato,... sintiéndose una estrella, que era lo que al fin y al cabo perseguía, de ahí su paso por tanto concurso, algo totalmente lícito, me hacen pensar que la mayor parte de las historias de su pasado son falsas.

    Para mi ha sido una concursante de la peores, con un gran papelón que la organización, ese Ente, ha potenciado más, más y más, rozando el ridículo.

    Una persona que se pasa el día diciendo que es buena, que no hace daño y sin embargo muestra un yoismo tan exagerado, no es trigo limpio... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

    Con Dámaso tuvo una actitud, casi diría, una cruel actitud el día que lo conoció... no le gusto su físico y se noto. El día que lo echaron sin miramientos del yakuzi, para al poco tiempo, adoptarlo para participar en sus aquelarres. Evidentemente no tenían macho cabrío, esencial en todo aquelarre que se precie y, este chico tiene cola y sobre todo tiene unos votos que dar en las nominaciones.

    No es la chica débil que nos quiere vende, al menos para mí. Es una persona egoísta, que no escucha, que solo piensa en que la escuchen, atiendan y le rían las gracias a ella y no tener que preocuparse por nada.

    Nadie en esa casa la echa de menos, ni los de su grupo… están mal porque no supieron nominar y no supieron hacerlo porque estaban muy creciditos pensando que se iba a la calle alguien del otro grupo.

    SALIR… TERRY para el siguiente jueves es tarde.

    ResponderEliminar
  15. 21:48 Domingo 23/1/2011
    Laura/Yago
    Laura- Tengo algo dentro de mi cabeza que no te puedo decir porque no estoy segura, pero como sea verdad, me llevaría un gran disgusto, porque yo a ti te aprecio. Yo no estoy segura de cosas que mi mente a veces se retuerce un poquito, no te lo puedo decir porque no estoy segura. Te estás montando la peli como te la quieres montar porque no estoy segura al 100%, ojala me dé con un rodillo así de canto. Si te tengo que pedir perdón lo hare lo mismo que lo hago afuera y lo hago aquí.
    Yago-Pues ese ladrillo cuando te des en la cara quiero estar yo delante para ver cómo te partes los dientes .Eres una tía diez, yo siempre te vi como una ganadora, pero da igual sigue ahí pensando con esa mente retorcida. Estas muy equivocada Laura si quieres ven y te lo explico en privado
    Laura-Ahora voy
    Laura y Marta
    Laura-Me gustaría estar equivocándome ojala que me equivoque porque a mí esto me parece muy raro.
    Laura y Yago se dirigen para hablar en privado…Yago lleva a Laura al baño en el que se encuentra Marcelo…
    YAGO-Marcelo ¿en algún momento te he hablado mal de Laura te he dicho algo malo de ella?
    Marcelo-No
    Laura-Yo solamente te digo que hay cosas que me parecen muy raras
    Laura-Creo que eres demasiado listo y demasiado retorcido
    Yago- a partir de ahora se acabaron las bromas conmigo
    Marta- Tía yo creo que tampoco se pueden decir las cosas así…
    Laura- he dicho que no estoy segura al 100%
    (a Ruben) tu también me has dicho que te resulta raro esta amistad tan repentina
    Marta: Marcelo tampoco es tonto, si esta así es porque quiere, será que ha visto algo en Yago

    22:05 Marta- ¿Dónde está la diferencia entre lo que hace Rubén y Yago? Donde está la diferencia entre Rubén y YO? Después de que Rubén nomina con nosotros estáis hablando en la habitación mal de Rubén. No se lo digo a Rubén porque se encuentra mal, desplazado y eso no es cosa de yago es cosa de Marcelo.

    continua...

    ResponderEliminar
  16. Laura -yo seré tonta no tendré estudios pero me doy cuenta .a mí me da pena de Rubén. Ayer se lo dije al super es que me siento sola.( No Laura te cogemos y te agarramos a la puerta tienes apoyos fuera).Ojala me este confundiendo pero todo es muy raro.

    Laura- no soy solo yo, pensamos lo mismo los tres ¿somos raritos los tres¿ qué es lo que está pensando???Insinúa que si Marcelo y yago me iban nominar, que si eso me preocupaba..
    Marta - yo me siento super incomoda. Me he llevado un chasco, cuando lo vi entrar se me ilumino el cielo y ahora es como si no existiera, porque yo estuve con él hasta el final, tragando y tragando, justificándolo porque por dentro no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo porque veo su aptitud con Rubén, lo siento pero necesito desahogarme cuando entró me dijo varias veces_” te imaginas tu y yo y con Rubén a la final”. lo que ha hecho ahora me parece muy feo, decirme que te lo dirá en privado porque esta Marta delante. O decirte que te ve una tía diez y como ganadora, eso es un gesto feo. Lo quiero y estoy decepcionada- A Marcelo le dije que me sentía mal con la situación de Rubén. No está subidito está con un tío que se siente bien. Rubén no es como yago, la gente se deja llevar por el carácter de seguir esas bromas.
    Laura- yo no lo veo que lo está pasando mal lo veo que encima lo está pasando bien
    .
    Rubén- a mi me ha resultado muy raro todo esto, se lo he dicho a Marta. Yo la amistad esa la veo rara, pero bueno puede haber surgido que se caigan de PM. Tampoco hay que ser tan mal pensado. Yo no se porque me han apartado. Gracias a dios hay más gente aquí. Si fuese así ellos sabrán. Si no me quieren a mí al lao `pues nada, soy una persona muy sociable.
    Laura- las dos veces que hemos ido al confe que es lo que pregunta¿ el segundo y el tercero tienen premio?. Mi mente piensa eso y lo exteriorizo que a lo mejor la estoy cagando pero es lo que pienso.
    Rubén- loco no estoy o estamos locos los tres
    Marta -no
    Laura luego la desequilibrada es Laura. Como ha preguntado eso a Marcelo, Marcelo igual se va a chimar más, yo pensaba que me ha llamado para hablar no para hacerme una pregunta delante de Marcelo. A mi ahí lo que me toca es Marcelo lo otro me la trae al pairo.
    Rubén- si sigue igual que no os arregláis en tres día….. deberías hablar. El día que hables con él le das tus razones.
    Laura-Los sentimientos no se van de un día para otro por eso me estoy sintiendo como me estoy sintiendo porque me siento más sola que la una
    Rubén- y tu Marta ¿cómo te estás sintiendo?

    Marta -idiota. Porque siempre me pasa lo mismo. Si fuera el comportamiento de otra persona no me importa. Son cosas que se perciben no te puedo concretar. Yo veo la aptitud de cómo vacila con Lydia y Laura y a mi no me toca ni con un palo .cuando llegó me pongo a comparar como eran nuestra relación, siempre me he mantenido en mis trece con respecto a él. Yo a él a nivel de juego no le intereso. Lo que yo soy para ti Rubén él lo es para mi. A Marcelo conmigo lo veo bien no ha cambiado su aptitud conmigo.
    Laura - se está juntando a quien se tiene que juntar para llegar a algo
    Marta -todos los indicios me conducen a eso, y yo tampoco soy tonta.

    continua...

    ResponderEliminar
  17. Laura-cuando entró yago le dije a Marcelo “tenemos que ser listos y que no nos toque con su juego”, pero es que Marcelo que no es tonto…fijate
    Hablando con vosotros me quedo más tranquila y me digo no estoy loca no estoy loca, lo comentamos y nos desahogamos.
    Laura -porque me dice a mi lista ¿a cuenta de que¿
    Marta ¿ cómo me tengo que sentir yo para comentar esto con vosotros? Que yo he visto formas de actuar de yago y me he callado para no perjudicarle de cara a la audiencia Yo observo me callo y analizo-
    Ruben -y yo he sido testigo
    Laura- la preocupación que tengo es con Marcelo, el otro a mi me la pela. Si me nominas tu me da igual.
    Rubén-¿Tu piensas que te voy a nominar?
    Laura- no, pero es que me da igual, me afectaría si me nominase Marcelo.

    Marta llorando con Rubén

    Marta- me pongo a pensar que este pensamiento es por él, pienso que Yago en su vida no es así ¿Qué hago?, mis sentimientos son hacia una persona…esperar que le entre el sentimiento de consciencia, pero eso no va a pasar.
    Cuando entrasteis pensé que tendría un apoyo entre todos y de repente veo esta destrucción interna. Soy como una mamá leona y cuando veo que los cachorros se destruyen…
    Me jo.de tener que decir esto en alto, me siento como si lo estuviera traicionando.

    Rubén- Yo voy a nominar por libre, no voy a nominar a Dámaso porque se acerca a mi, me habla, me cuenta cosas de su pueblo, sus inquietudes. Y el otro dándome desplantes, yo juego y nomino con alguien con quien me llevo bien. No voy a ser infiel a mis valores y a mis sentimientos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Sherezade por tus palabras como siempre

    No voy a pararme mucho con el tema de Patricia, sólo decir que entiendo tu postura y la de todos los que piensan que su vida es una farsa o un montaje descomunal. Nada que objetar. Son perspectivas diferentes que este caso en concreto entiendo perfectamene; y al igual que la veracidad o no de la pareja Chari-Rubén, como ya dije, se trata de una cuestión de fe.

    En su momento yo mismo dudé de ella pero por la razón que fuese, intuiciones o detalles, como suelo decir, siempre me la creí. Con reservas claro, porque en la vida de cualquiera nada se puede asegurar al 100%.
    Otra cosa es que me gustase más o menos su paso por la casa, sus actitudes o ella como persona, con idiosincrasia incluida. La verdad, no me entusiasmaba ni lo más mínimo, como mucho me entretenía y nos servía como punto de referencia para observar a los demás al ver como reaccionaban o se posicionaban respecto a ella. Lo que no quita que la apreciase como persona y que sus movidas y tejemanejes me recordasen siempre, a pesar de su edad, a los de una adolescente en plan efervescente y con medio hervor y me resultasen algo conmovedoras.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta todo lo que pasa actualmente en Guadalix y tras mis lapsus obligados de fin de semana, queda ya un poco lejos todo lo referido a la “locatis” e intentaré centrarme en la actualidad que se presenta muy interesante y clarificadora.

    Luego continúo que antes de continuar me quedan temas pendientes...

    ResponderEliminar
  19. Atticus como le acabo de decir a Sherezade es cuestión de fe. Así que admito o entiendo cualquier postura.

    Therry no debe salir todavía. Tal como están las cosas tiene mucho que decir en esta feria. La necesitamos dentro para que algunos que algunos se rasgen las vestiduras de su mezquindad.

    Habría que echar, como digo en la entrada, al insulso de Dámaso; o en todo caso a Catha.

    Luego voy a por el totito y su manager, que el malaguita siempre necesita un macho alfa experimentado que le de los parabienes y le afiance en su carrera de machote con ínfulas.
    Arturo en la distancia, el triste de Joaquín y ahora cae en las redes como todos los prsuntuosos bajo los consejos interesados del intrigante de pacotilla de Yago.

    Lo que hay que ver!!

    Luego sigo.

    ResponderEliminar
  20. Laura y Marcelo han hablado, Marcelo insiste en que no soporta las faltas de respeto, la bofetada aún le duele…'?¿?¿?¿
    Esta es la famosa bofetada por si aún no la habéis visto.
    http://www.youtube.com/watch?v=V-Q6RjjxrEQ
    Minuto 00:41

    Minutado
    16.30h Fuera, en el jardín, Laura y Marcelo están más o menos discutiendo.
    Él le echa en cara cosas. Creo que se refiere al hecho de que Laura culpe a Yago de que se hayan separado ellos dos.
    “Viendo lo visto, me alegro que haya pasado esto para darme cuenta del tipo de tío que eres. Machote, que eres un machote”, le dice.
    Se separan y Laura sigue hablando sola: “va a venir a mí este niñato de veinte años a decirme nada. Anda y que se vaya a la mierda”.
    16.40h: Laura entra en ese momento en el dormitorio y se mete en su nicho.
    Pero le dice algo a Terry y Dámaso con los labios y sin micro. El más difícil todavía. Que me hablen sin micro.
    Bueno, se lo pone por fin.
    Laura dice que esta vez la ruptura con Marcelo es definitivo. “No me quiere ni ver”, asegura.
    Pero Terry le dice que lo solucionarán seguro, como siempre. Aunque después la canaria dice que no quiere opinar más porque luego siempre sale perdiendo.
    “Sólo espero que tú y yo podamos hablar fuera, porque entonces nos entenderemos”, le dice Terry.
    16.50h: Laura sigue diciendo que ésta es la separación definitiva. Y ella defiende que Marcelo está actuando así porque está apoyado por Yago. Lydia y Terry no se creen que esto vaya a ser definitivo.
    “Marcelo está demasiado subido”, opina Terry, “y le va a salir el tiro por la culata”.
    Justo en ese momento pasa Marcelo por allí y todos se callan.
    “Ahora me dirá que soy una falsa por hablar con vosotros”, dice Laura.
    Terry, que hace dos minutos prometió no opinar más sobre la relación, opina sobre la relación: “aquí la que va a sufrir vas a ser tú porque estás poniendo todos tus sentimientos. Y yo no veo lo mismo por las dos partes”.
    Laura y Terry se apuestan 3000 euros a que esta separación de Laura y Marcelo es la definitva. Laura apuesta por el sí. Terry apuesta por el no.
    Marcelo aparece por allí y les dice: “espero que no estéis metiendo mierda porque ya es lo que me faltaba”.
    “Si no tienes nada que esconder, no podemos echar mierda, ¿no?”, le dice Terry.
    Marcelo responde: “yo no respondo nada, pero esa tía es más mala que un dolor de muelas”.
    Y Laura dice esto tan tremendo: “pues no sé quién será más malo de los dos”.
    Terry avisa que Marcelo quiere tener bronca con ella pero que no va a caer.
    17.00h: En su nicho, Laura dice: “qué asco, qué asco, qué asco. Ojalá me saquen de aquí porque no dejo de sorprenderme”.
    Yago aparece por allí y le dice a Laura algo parecido a esto: “espero que no le hayas contado nada de Marcelo a Terry porque eso sería muy fuerte y perderías mi amistad para siempre”.
    “¡El que faltaba!”, salta Laura, y desacredita las palabras del gallego.

    ( Esto no lo cuenta el minutado pero lo he escuchado en directo: Laura: es que pensar en todo lo que han tenido que sufrir mis padres, para que ahora me encuentre asi…. Y rompe a llorar.)

    Segundos después la vemos salir llorando y gritando por el salón: “aquí nada más que hay gentuza y malas personas”.
    Terry va detrás de ella.
    Marcelo le dice a la canaria: “¿estás contenta?”.
    A lo que ella responde: “y tú no hables porque te estás confundiendo”.
    “Asquerosa, que eres una asquerosa”, contesta él.
    Marcelo se queda con Yago hablando en el sofá.
    Le cuenta que él ha puesto fin a la relación Laura porque ya han sobrepasado todos los límites.

    continua...

    ResponderEliminar
  21. “Y ella dice que la culpa es tuya”, cuenta el malaguita a Yago.
    El gallego se ríe.
    Terry vuelve al salón y Marcelo le dice: “eres asquerosita”.
    -------------------------------------------------
    Transcribo lo que he podido del 24h

    Marcelo a Yago
    Ahora haciendo el show en el confesionario poniéndome de vuelta y media que le voy a hacer.

    A Terry como me la cruce cuando salga la voy a escupir, dice que soy el demonio en persona ¡asquerosa! Eso no se lo permito. La voy a poner de vuelta y media, a mí que ni se me acerque.

    Me dice Laura explícame eso que te he hecho tan grave para que tomes esa decisión y la digo te parece poco: que te daba asco. No tengo por qué estar así porque no me apetece.

    Yago- pero si hace una semana os puso de vuelta y media ahí en el jardín.
    Yago- No puedo entender que una pareja discuta y una persona que los odia vaya a malmeter. Acaba de hacer una cosa que es asquerosa, si es capaz de llegar a esos límites de frialdad y asquerosidad y meter una puñalada por detrás ¿cómo va a ser mi amiga?, a continuación se va Laura y dice que se quiere ir de aquí, una cosa es jugar a un concurso y otra es jugar así de perra, lo de hoy me parece muy grave, muy asqueroso, para mí como persona ya no vale nada, muy triste, muy asqueroso, ay qué asco.
    Marcelo. no sé qué hacer
    Yago. tu sigue disfrutando de lo poco que queda aquí dentro y no pienses ni un minuto en lo negativo porque si no te vas a volver loco. Lo mejor que puedes hacer es no dar aprecio, porque si no te lleva a estar amargado como estas ahora, olvídate que la indiferencia es lo mejor. Como entres en guerras vas a estar amargado todo el puto día.
    Laura por culpa de esta (Terry) me va a empezar a conocer, lo va a conseguir esta, que todos los que nos llevábamos bien nos vayamos a tomar por el culo.

    Laura ha salido del confe
    “He estado hablando con Pepa tía y me he quedado mucho mejor, la verdad es que Pepa ayuda, que soy una chica super fuerte, que me ha visto pasarlo peor y que puedo con todo”.

    Ahora toca la clase de glamour de Lydia buffff

    ResponderEliminar
  22. nas tardes, la cosa se menea.


    hola ATTICUS, PATRI? quien es PATRI? jejejej, encima ni DEBATE tuvimos ayer.


    SHEREZADE, la cosa de los EL FEO (MARCELO), EL BUENO (KETEPEES) y EL MALO (YAGO) continua, hemos vivido hace un momento un episodio más. que tonto el gallego que se queda en medio como un jueves, sale escaldado seguro.


    no me digas que no es tonta la ralladura de MARTA!, a que viene tanta entrega al gallego?, si no te gusta el YAGO JUGADOR hay una parte de YAGO que no te gusta Y PUNTO.


    para mi YAGO se lo dejo bien clarito cuando acostado en la camita le solto, A TI NO TE PUEDO NOMINAR QUE ME FULMINAN, que más quieres?, si es que es mu tonto.



    y si no el papel de RUBÉN MARTIR QUE HAN DEJADO SOLITO, y no puede tener más gente alrededor, enga ya! a otro con ese cuento!, este si que viene con guión, hoy he leído por ahí que su representante es el mismo que el de la BELENESTEBAN, y con eso poco más queda que decir.


    MARULO MARCELO, que guapo! jijijiji.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaaa SHEREZADE, voy a leerte.

    ResponderEliminar
  24. jejeje, si todo eso, lo he visto todo jajajja.


    en relaidad he llegado a oír a LAURA decirle a los rosas: "... me ha dado una patada en el ojete...". MARCELO es tonto, a día de hoy cada uno habla con quien le da la gana y de lo que quiere. menos infulas!

    ResponderEliminar
  25. que ta luego tra vez. me dejo el pc y me voy a hacer otras cositas menos agradables.


    ta luegooooooooo.

    ResponderEliminar
  26. Ácrata
    El gallego está en medio porque le encanta ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.
    He visto en riguroso directo todo lo ocurrido , yago ha sido descubierto por Laura y espero como agua de mayo el martes para saber hasta qué punto tiene razón la de Parla, porque no he encontrado esa frase que con todas mis reservas he traído del bolo.
    Laura se lo ha dejado muy claro a Marcelo-Ciriaco
    “Me alegro de que haya pasado todo esto porque me he dado cuenta de lo que eres y como eres, lástima que no ha pasado hace dos semanas”.
    Marta ha aguantado carros y carretas, desconfiaba y callaba, ahora porque se acerca la final por fin se atreve a opinar, porque como ya dicen muchos de ellos “está todo el pescado vendido”. Más o menos y “gracias a la información de los repescados” saben por dónde van los tiros.
    La situación a la que han llegado Laura y Marcelo es muy difícil.
    Si no la quiere y sabe que no la va a querer como ella desea, es de ser responsable querer cortar…pero…¿Por qué cortar precisamente ahora?.
    Ella, era consciente cuando se ha echado el mundo por montera que no había recibido ninguna promesa. Tiene que acarrear con eso. No ha podido evitar enamorarse pero tampoco se puede obligar al prójimo a sentir lo mismo.

    Anoche y esta tarde me ha gustado ver a una Laura valiente, que no teme a nadie, que habla de lo que siente con la persona que la apetece, sin importarle el que dirán. Mi opinión es que Terry ha colaborado en la discusión porque laura ha insistido.

    ResponderEliminar
  27. acrata
    ¿El representante del LELO es el mismo que el de Belen Esteban?

    si es verdad (sin comentarios)
    hasta luego :-)

    ResponderEliminar
  28. Marulo :-)
    El Manager del Totito jajaja
    Aún queda mucha historia por escribir.
    Si has leido mi comentario de anoche, Laura se lo advirtio a Marcelo cuando entró yago:
    "Tenemos que ser listos y que no nos toque su juego".
    ël ha caido como un pardillo en el juego de Yago.

    Como comenta muy sabiamente Balzac en su entrada de hoy, le puede la sobervia.

    ResponderEliminar
  29. Hola Acrata y Sherezade os estoy leyendo....

    Cojo carrerilla, pero como vengo con deberes atrasados arranco desde atrás. Desde la entrada anterior.

    A ver, Maltissa, que se me quedaron cosas de atrás en el tintero que vienen al pelo con lo que está pasando. Así que vamos al asunto que con tanta pedorreta "pal marulo" me confundo, como Dinio en la noche.

    Posiblemente sea miope viendo las cosas del totito Marcelo pero decir que este chaval te parece humilde, perdona, pero desde mi "humilde" opinión es de una ceguera total. No lo digo por nada, pero si hay una cosa de la que estoy seguro con el malaguita es de que es la antítesis de la humildad.
    Tendrá otras virtudes, no digo que no, pero esa no la tiene. Es presuntuoso, vanidoso, egocéntrico, poco generoso y muy narciso. Lo que más le duele es que toquen su ego y su imagen. Así le va que le calientan la oreja un poco, le doran la píldora y al niño se le hace el culo gaseosa y arrasa con todo que lo primero es su orgullo de "machote" herido.

    Tampoco es de recibo el desprecio y la mala baba que se esconde detrás de las palabras. No afea la conducta a los demás, utiliza un lenguaje y unos formas humillantes, y siempre con los que ve por debajo de su status. Con esos es implacable.

    Y no lo quería decir, pero esta vez no puedo callarme, por que es ya evidente por repetitivo. Siempre es especialmente ácido y cruel con las tías. Y no con las hombres.

    Mira que yo no soportaba a Iván, pero el pirata no hacia distingos. Sus formas eran insufribles para mí pero tanto se la montaba a Loli como a Carlos H. Lo mismo Ángel, que tenía una agarrada con el Prager como arrasaba con Lis.

    Marcelo, y quiero ser indulgente, es simplemente un mequetrefe. Y si soy "implacable" con él más que con otros, aparto de que lo tengo enfilado desde el primer día por enredador y sobre todo por aquella patadita al edredón, es porque se estaba haciendo ganador (y aún es posible para mi desesperación) a un tipo sin madurar, egoísta, al que se le premia conductas inaceptables.

    La diferencia con Laura es tan abismal que no resiste la menor comparación. Y eso que es choni con ganas pero más auténtica y magnífica que 10 malaguitas juntos.

    Por favor, que también ya lo he leído por ahí, que no me vengan de nuevo con el cuento de la edad y eso. Ya no cuela.

    ResponderEliminar
  30. Sherezade, :-) claro que te he leído. Pero eso era algo que ya se veía venir. Ya en su momento su Dios y su faro era Joaquín. Y pasó lo que pasó cuando volvió Laura y se fue el seductor de voz susurrante.

    Claro que queda mucha historia por escribir.

    Jajajaj, Acrata, el totito "e mu guapo" sí. Pero como dices muy totito. A ver en que acaba esto.

    Y ya veréis el jueves cuando se quede Therry, la que se va a liar.

    Hasta más tarde.

    ResponderEliminar
  31. Buenassss

    Marulo, vengo aquí con una idea pero en cuanto te leo me entran ganas de decir todo lo contrario solo para llevarte la contraria. Y no lo entiendo, tú y yo nos llevamos bien ¿no? :)

    Primero, no se vale contestar comentarios de una semana antes. Que me apuesto algo a que no pensabas hacerlo pero has aprovechado la coyuntura. Aquí las cosas pierden vigencia muy rápidamente. No osbstante, aclaro que cuando dije lo de humilde me refería única y exclusivamente a su forma de conducirse en el juego. A ver si me explico. Lo dije en contrapartida a las palabras de Terry y Catha diciendo que estaba muy subidito después de la expulsión. Yo nunca vi eso. No me pareció nunca que Marcelo se las diese de ganador, o de que tenía mucho apoyo fuera o esas cosas en las que caen a veces algunos cuando se ven salvados. Supongo que recordarás el ridículo que hacía Práger cada vez que se salvaba (sí sí sí gracias España). A eso me refería.

    Por cierto. Curioso que me pongas a Iván y a Ángel en el mismo ejemplo, ¿son tal vez los dos que más has odiado? jejejeje

    Para mí, Marcelo y Laura han sido favoritos todo el tiempo. A veces lo fue ella y a veces él. Obviamente, a día de hoy me gusta mil veces más ella. Y estoy de acuerdo con Sherezade, lo que he visto de Laura ayer y hoy me gusta más que todo lo que llevo viendo estos meses. Mañana tal vez vuelva a a cambiar de opinión. Pero lo que es cierto, es que ningún otro concursante me ha gustado más que ellos dos. Y por supuesto que eso no tiene nada que ver con que sean o hayan sido pareja. Carpetera sí, pero hasta cierto punto jajaja.

    Después de lo ocurrido, estoy empezando a visualizar una final distinta y me parece la más probable de todas las que me había imaginado hasta ahora: Laura, Marta y Rubén. Y mira que ver al lelo en esa terna me repatea eh, pero puede que sea un mal menor. De momento, me urge que se piren Catha, Lydia y Dámaso. Si se pudiera lograr eso me encantaría ver el final del concurso. No la final, sino el final, las últimas semanas. Me encantaría que los últimos fueran, junto con los tres finalistas que menciono arriba, Marcelo, Yago y Terry.

    Shere, gracias por traer todo eso, espero poder ver los videos.

    ResponderEliminar
  32. Maltissa, :-) Podrás creerme o no, pero sé que me vas a creer. Ese comentario de la humildad creo que es el último o penúltimo de la entrada anterior. Con la entrada actual publicada el viernes de madrugada no pude responder nada en todo el fin de semana y había un montón de comentarios interesantes a los que tenía ganas de dar la réplica. El tuyo entre ellos,y con ganas la verdad, porque lo de la humildad de Marcelo que proclamabas despertó mis instintos implacables, así que lo tenía en mente, pero claro el retraso en contestar se mezcló con las jugosas novedades.

    Jajaja, entiendo que parezca hecho a propósito pero es pura casualidad. En cuánto empecé a leer las oportunas y magníficas transcripciones, frescas y candentes, que siempre nos trae Sherezade comencé a darme cuenta de que se había destapado la caja de los truenos y la situación en la casa se había torcido para Marcelo por torpe e influenciable. Así que no me lo pensé dos veces. ¡Es lo que hay Samu!.

    Otra cosa, el que nos llevemos la contraria respecto a algún concursante no quiere decir que nos llevemos mal. ¿Lo dudas? :-). Pero ya sabes que en esto de estar reventado, la cosa va por barrios o por épocas. Un día le toca a uno y otro día a otro. Últimamente os llevo la contraria a todas en algo (o me la lleváis a mí) y me tenéis quemado metiéndoos con mi dulce y estupenda sirenita, por ejemplo. Así que si me hacéis pedorretas la "venganza" siempre llega. No sé si os perdonaré, a ninguna, que lo sepáis :-)

    Respecto a lo que me dices de Ángel e Iván te voy a contar un secreto. Odiar lo que se dice odiar nunca odié a concursante alguno de GH que yo recuerde. En serio. Pero repugnar (en el sentido que nosotros lo decimos, con g o sin g)repugné a unos cuantos. Sobre todo a Iván, pero no a el mismo como persona o concursante, que era bastante mejor que otros muchos que pasaron por GH, sino me traía por el camino de la amargura la imagen divina que sus fans hicieron de él.

    En cuanto a los favoritos para la final lo digo en la entrada anterior. Coincido contigo en lo de Laura y Marta, y ya te imaginas a quién prefiero de 3ª: a Lydia (no hace falta que rugáis, vale).
    La semana pasada estaba incluso resignado a admitir a Marcelo, si con ello se impidiese la entrada de Yago y el novio de España. En estos momentos tampoco me importaría que fuese Therry la 3ª en liza sino pudiese entrar la sirenita.

    ResponderEliminar
  33. Sherezade me parto con lo de Yago que quiere estar metido en todos los fregados. Necesita protagonismo sí o sí.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis de la situación entre Laura y Marcelo. Sólo espero que si vuelven juntos sea porque él se ha disculpado convenientemente y no porque Laura ha vuelto a ser generosa y desprendida, dejándole la puerta abierta una vez más sin ofrecer nada a cambio.

    Es cierto que ella no ha podido evitar enamorarse y lo de él no sé como calificarlo, pero el respeto hay que mantenerlo siempre, en toda circunstancia. Laura, según mi punto de vista ha cometido el error de liarse con un niñato que no sabe medir ni calibrar todo lo ella se ha jugado por esta "aventura". Aunque fuese por eso sólo, debería ser más cuidadoso.

    También es cierto que da gloria ver la valentía de Laura, de dar siempre la cara, de no esconderse y de enfrentarse, auque sea errada y ofuscada, con quién sea o con lo que sea.

    Desde luego que Therry no es culpable de esta discusión, como tampoco lo fue de la caída del imperio romano. Laura es la que ha querido que participase en el tema sino élla tal como tiene el percal no habría metido los fuciños(hocico)en el avispero. Al menos directamente.

    ResponderEliminar
  34. habla con nosotros y habla con ellos, no me convence mucho su aptitud me parece muy aprovechada.
    Estas palabras tan “sabias” y con tanto “sentido común”, eran comentadas por Marcelo en el confesionario refiriéndose a Rubén. ¿Y qué hace Yago, Marcelo?, es irónico que una misma conducta sea criticada en uno y para el otro diga:”Yago no tiene una convivencia con esa gente”.

    He leído muchos comentarios que exculpan a Yago del comportamiento de Marcelo, en parte tienen toda la razón puesto que si tuviese cabeza y corazón al unisonó, no se tendría que dejar influenciar por ningún comentario del “rubiales”.
    Yago ha entrado con la misma información que Rubén pero los dos han tomado caminos distintos dentro de la casa. No me puedo creer que sabiendo la condescendía del publico con el LELO haya optado por aparcarlo a un lado sin darse cuenta de que el aislamiento puede cuajar de nuevo en la audiencia volviendo a reencontrarse de nuevo con su MARTIR.

    El avance de imágenes para el Debate de mañana me ha dejado mal sabor de boca, porque los insultos de uno y otra dejan mucho que desear. Después de escuchar la conversación que acaban de tener Rubén Marta y Laura no es descartable que nominen a Yago.

    Mientras hablaban ha pasado Terry para el confesionario y Laura la ha preguntado el motivo, por lo visto los han llamado para preguntarles si a raíz de lo ocurrido esta tarde si ven factible un acercamiento entre Terry y ella. Laura le ha mirado sonriendo. Me demuestra que no es rencorosa, porque con todo lo que ha tenido con Terry, dirigirla la palabra dice mucho de ella (de Terry no sé si es interés o antiguos sentimientos por su ex amiga).

    Como bien dices Marulo, si se queda Terry, Marcelo igual tiene que “achantar el mirlo”(Laura dixit).

    Los enlaces de casi todo lo ocurrido esta tarde, los tenéis en el blog de Balzac.

    ResponderEliminar
  35. Maltissa
    Esa final que propones pudiera darse, porque los acontecimientos se suceden vertiginosamente. Puestos a pedir me gustaría que el cuarto fuese YAGO. Es el peor puesto de todo el concurso. Todos cobran un sueldo semanal, es un aliciente quedarse una semana tras otra puesto que la buchaca se va llenando, siempre he pensado que si lo fueron a buscar es posible que su caché sea más elevado.

    Marta DEBE estar en la final, es una buena concursante y excelente compañera.

    ¿Te han gustado los dos? Entiendo que su historia, el desarrollo de su relación, las dudas de ella etc. Nos hemos perdido a Laura y Marcelo como concursantes individuales, a lo mejor a partir de estas circunstancias podemos observarlos de esa guisa.
    Maltissaaaaa carpeteraaaa de primeraaaaaa pero con un gran sentido común :-)

    ResponderEliminar
  36. ¡Cómo está el percal por Guarralix! Hay que reconocer que este GH honor al término “lo inesperado” de carambola lo cumple. De aquí al final ¿qué no sucederá?
    Primero las chicas:
    ACRATA muchísimas gracias por tu invitación al comentado. La verdad es que es una tentación, leyéndoos aquí, me puedo imaginar lo interesante que debe ser estar en tu rinconcito con todos vosotros durante una gala. Sois un grupo que por mucho que discrepéis los unos de los otros, el respeto que mantenéis es envidiable. Pero la noche de los jueves hay cierta ritual familiar en torno a GH con el que cumplir en casa.
    SHERESADE, creo que la gran mayoría de la audiencia de GH coincidimos en que preferimos concursantes que se abran en canal. Pero hay algunos que sin haberlo hecho, sentimos por ellos cierta inclinación no sabe uno muy bien porqué, y visto lo visto como tú dices…
    Identificada con Lydia no diría yo. Sentirse identificado implica matices de “ser como o parecido” a la otra persona tanto en aspectos de personalidad, comportamiento, coincidencia en opiniones, físico… Te aseguro que no nos parecemos en na de na. Cierta simpatía por ella es lo que hay.
    Aprovecho para darte las gracias por las transcripciones que dejas aquí de tantas conversaciones. Resulta curioso poder leer y darse cuenta de palabras que pasaron de largo y que resultan muy reveladoras en algunas ocasiones en las lecturas que nos facilitas.
    MALTISSA, tienes razón en cuanto al favoritismo que el programa mostraba por Patricia en sus comienzos. Así lo manifesté en el Bolo pocas semanas después de comenzar el concurso. Pero afortunadamente, el programa está realizado por seres humanos como nosotros. Cambiando su criterio por diferentes motivos según van transcurriendo los acontecimientos. El programa, en sus primeras semanas, no contaba con la relación de Laura y Marcelo. Situación que les puede aunque tengan que pasar por encima de 50 patricias. Son rentables. Desde la relación de Melania y Piero, los concursantes, saben que esas historias hacen babear a los que hacen el programa. Siempre tuve la idea de que Indhira entraba con la idea de gustar al equipo tanto como lo hizo Melania. La mirada de Indhira a Arturo cuando entró a la casa, fue de “con este es con el que me voy a montar el numerito” y el numerito la pilló bien pillada. El programa es muy muy agradecido con el melodrama amoroso cargado de escenas sexuales. Si a ello le unes que parte de la audiencia es la que se deja la pasta en llamadas para mantener en la casa tan ¿romántica? situación, pues apaga y vámonos. Pero, pero bien es verdad que las circunstancias dentro de la casa modifican los propósitos de unos (el equipo) y de otros (la audiencia) y cualquier cosa puede pasar. Así ocurrió con Melania, Indhira y veremos a ver si con Laura. Con lo acontecido hasta ahora, parece que Laura tiene a día de hoy (sobretodo hoy) todas las papeletas para llevarse el maletín a no ser que se le vaya la mano por alguna situación que la supere. Vete a saber si ese es el siguiente plan maquiavélico de Yaguete.

    sigue...

    ResponderEliminar
  37. MARULO, me da cosa repetirme. Fantástica entrada la dedicada a Patricia. De acuerdo en todo en cuanto a ella. Interesante pregunta la que planteas sobre la dirección del programa en cuanto al conocimiento que éstos pudieran tener a priori del nivel de la fortaleza psicológica de Patri o su probable vulnerabilidad. De acuerdo con tu apreciación sobre Catha, aunque prefiero que salga ella a Dámaso. A ver si con tu entrada sobre Terry discrepo más, jaja. Te adelanto que Terry no me disgusta. Tampoco me disgustaba Jhota, sorry.
    Reconozco que GH12 me hace sentir un poco bipolar. Sé que a algunos les molesta la utilización de este término tan a la ligera, siento si molesto a alguien. Me tiene loca esta edición. Una semana estoy con un grupo, a la otra con el otro… Nunca me ha sucedido nada igual. No puedo cuando están subiditos sea el grupo que sea. Un día me gusta como maneja la situación cierto concursante, al día siguiente no puedo con él.
    Con la única que he mantenido mi opinión aunque asomara la patita es Lydia. Vamos, calmuda sí, rematadamente boba, no. Digo lo de calmuda porque hace años se vendía Mallorca como “La Isla de la Calma” y unos amigos de la Península, cuando se fueron allí a vivir decían que más que la isla de la calma era la isla de los calmudos por lo paraditos que veían a los mallorquines “pató”. Ah! Nací allí.
    SHERESADE, no creas que el que sea paisana es el punto que hace que me identifique con ella. Me dio vergüenza ajena su video de presentación y pasaron semanas hasta que deparé en ella.
    LIBRE, descansa un poco, bruji. ¿Andeandarás?
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  38. Buenos díassssssss

    Marulo, era broma hombre, que mi post hablando de la humildad sé que estaba muy reciente, pero esto es como dice Guerraypaz, una montaña rusa, y lo que dices un día al siguiente ya no tiene sentido ninguno. Espero que tú tampoco te tomes a mal mis comentarios sobre Lydia. Es que tu defensa de ella me parece un chiste, jajaja, una risión, que diría Jhota. Ainsssss, oseassss, qué haces con tu vida?

    Sherezade. A mí me parece que Yago no tiene nada que ver con....nada. A estas alturas no pienso dejar que vuelva a enredarme con sus aires de estratega y su mirada misteriosa. No no no, este de estratega tiene muy poco. Él actúa como puede, intentando ser graciosete e interesante, pero no creo que tenga ningún plan premeditado. No le da para eso, no es tan inteligente. Y aunque lo fuera, es difícil encontrar utilidad a esa inteligencia ahí dentro. Yo no sabría que hacer si entro en las circunstancias que ha entrado él. ¿Te unes a los favoritos esperando que te toquen algunas migajas? ¿O intentas echarles por tierra con la esperanza de que dejen de ser favoritos? ¿Y luego qué? Bah, no sé, me parece muy complicado. Además ¿cómo saber realmente quienes son los favoritos? A lo mejor los que lo eran hace una semana ya han perdido el favor de la audiencia. Lo mejor creo yo, es dejarse llevar. Pero ¿se puede hacer tal cosa sabiendo lo que uno sabe, lo que ha escuchado fuera? Uf, no sé.

    Nos hemos empeñado en que Yago es la clave de todo, que siempre anda por medio influyendo en el devenir de la casa. Pero creo que él se limita a estar ahí y todo le toca de rebote. Y cuando le acusan de algo, o le presuponen alguna estrategia, se limita a poner cara de misterio, dejando que los acontecimientos sigan su curso. A veces parece que está pensando "a ver si va a ser verdad que soy un estratega de la hostia, y yo sin saberlo..."

    Guerraypaz, estoy completamente de acuerdo contigo, esta edición es diferente, a mí nunca me había pasado esto. Hay días en que odio a los que más me gustan cuando veo como actúan. Otros días me caen estupendamente aquellos a los que no soporto. Me ha pasado con Jhota, que tuvo momentos de caerme francamente simpático. Y me pasa con Terry, que por odiosa que sea, no consigo odiarla.

    ResponderEliminar
  39. Este casting ha sido muy curioso. De aquellos lejanos días en que me parecía el peor casting de la historia, he llegado a pensar que tal vez sea el mejor, y luego he vuelto a pensar como al principio. A estas alturas, no sé si son mejores o peores, pero sí sé, que hay días en que no me sobra ninguno en esa casa, todos me parecen imprescindibles. Y eso no me había pasado jamás, estoy segura. Son personas que pese a su inmadurez, mala educación o frivolidad, en el fondo tienen una personalidad muy compacta, muy sólida, y son todos muy diferentes. Por un lado no los aguanto, pero por otro, como espectadora, me resultan atrayentes.

    Me pasa también este año que no despiertan sentimientos en mí, no les tengo cariño a ninguno, aunque me caigan bien. Otras veces, de tanto verles y compartir sus cuitas, acabas cogiéndoles querencia, y eso hace que sea más difícil apearse del burro cuando te formas una opinión sobre ellos.

    Shere, sí, me han gustado siempre Marcelo y Laura. Y siguen gustándome. Marcelo, a pesar de todo, encuentro que es muy atractivo como concursante, tiene algo que me seduce. A lo mejor es su gesto de seriedad, que incluso cuando está contento, parece a la vez un poco enfadado, como si no quisiera parecer una persona del todo feliz. Bueno, ayer dijo Laura que nunca le había visto tan contento como cuando está con Yago, y pienso lo mismo, yo también lo veo así. Puede que sea por darle a ella en los morros. O simplemente que con Yago se siente bien.

    Ayer estuve escuchando la conversación entre Laura y Rubén sobre todo esto, y lo cierto es que sus reflexiones, las de ambos, me parecen bastante sensatas. Rubén decía "a lo mejor estamos equivocándonos y cuando salgamos y veamos los videos tenemos que decir, ¿pero como pudimos ser tan paranoicos?" Yo creo que cuando ven algo raro en Yago alguna razón habrá, solo que puede que no sea lo que se imaginan. Yago es así, hace lo que le apetece. No es la primera vez que deja de lado a Rubén, ya lo hizo la semana que salió nominado. Ahora hace lo mismo sabiendo que Rubén gusta fuera. Pues bueno, yo creo que simplemente no le aguanta y no tiene ningún interés en relacionarse con él.

    Laura dijo que no entendía el comportamiento de Marcelo, que en su opinión la estaba cagando. Eso lo ve igual que lo vemos aquí fuera. Y Marcelo tiene que verlo también. Por eso su actitud me desconcierta tanto.

    ResponderEliminar
  40. Buenos días
    G&P , Maltissa os contestaré esta tarde-noche.
    os dejo por si no lo habeís leido unos fragmentos de la entrevista digital a Yago antes de la repesca.

    ENTREVISTA DIGITAL A YAGO ANTES DE LA REPESCA
    Crees que podrias haber ganado gh 12?
    para eso entré, para ganar. Otra cosa es que guste o no

    hola yago ¿si hubiera repesca entraria siendo tu o entrarias haciendo estrartegia?besos
    Entraría siendo yo, pero como es un juego, tendré que hacer estrategia.

    SI ENTRARAS EN LA REPESCA TE LIARIAS CON MARTA?
    Jamás! No es ni mi tipo físicamente ni de manera de ser... Es sosa y su cara está 24 horas enfadada

    te hubieras liado con laura si ella hubiera querido?
    Nunca... Debo respeto a mi ex pareja, ya que hacía un mes que lo habíamos dejado


    Yago, ¿que tipo de extrategia habrías empleado si te hubieses quedado en la casa el dia de tu expulsión?
    Iba a nominar a Marta, ya que el otro grupo vendría a por nosotros tres y mis puntos se los daría a uno de mi grupo para poder salvarme



    quien crees que va a ganar gh? se sincero.... y quien te gustaria a ti que ganase?
    Lydia! Y me gustaría que ganara ella

    ¿Por qué decidiste entrar en Gran Hermano?
    Porque me lo ofrecieron y un día antes de ofrecérmelo lo dejé con mi novia y pensé que era un señal. No podía desaprovecharlo!

    hola yago!! te gustaria ser tronista de myhyv?¿staria wenisimo....!!bss
    Sí, si estoy soltero, sí

    Despues de haber convivido tanto tiempo en varios grupos te habras llevado sorpresas y engaños. ¿Quienes son los que mas gratamente te han sorprendido? ¿ Y los que mas te ha decepcionado? ¿Ha variado tu respuesta una vez vivida la perspectiva fuera de la casa?
    Jhota me parece buen tío, me ha decepcionado Marta y Chari. Es lo mismo que pensaba dentro de la casa

    • que piensas sobre Laura?
    Es una buena chica, simpática, alegre... Su único defecto es que se entrega demasiado cuando le gusta alguien.

    ¿te gustan las chicas de la forma de ser de lydia? ¿habrias hecho lo mismo que laura teniendo fuera a su novio samu? Eres el mejor. Un beso.
    Me encanta la forma de ser de Lydia. Nunca habría hecho lo que hizo Laura...

    hola yago.. mi pregunta es.. pq trataste y sigues tratando a marta de esa manera? para mi y para mucha gente es la mas leal y la mejor y siempre demostró el cariño q te tiene. bss
    No lo demostró tanto el día que me fui. Cuando se fue Chari no paro de llorar, y cuando me fui yo, no soltó ni una lágrima, cuando yo la había ayudado durante dos meses.

    ResponderEliminar
  41. A más de uno se le va a poner una cara cuando vea entrar a dos de aquí, muchos se ven con el maletín y se de una persona que va a poner una cara de mala hostia se le va a notar al momento y la que le acompaña aún más, no voy a dar nombres porque cada vez que explico mis tácticas España me fulmina.
    Yago Hermida

    http://www.telecinco.es/granhermano/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=30687

    ResponderEliminar
  42. buenasssssss, WUAAAAAAAAALA! montón tengo para leer.


    voy pallá.


    SHEREZADE a mi también me está gustando LAURA en estos momentos. niña eso he leído por ahí, el tipo ese REPRESENTA al LELO, ya me contarás!, ayer me pareció oir a LAURA diciendo que eso de "Tenemos que ser listos y que no nos toque su juego" lo decia el propio MARCELO.


    MARULO, así en general, creo que alguien humilde no se presenta al casting de GH, en general.

    chiquillo me quito de CARPETERA, que voluble soy, y me hago KETEPEES HASTA LA FINAL, o no. lo de la vigencia de MALTISSA jejejeje.


    jajjaja ya se lo decia ella: TOTIIIITO, MI TOTIIITO. algo vería jajajja.


    MALTISSA uyyyyy, esa final huele a bastante acertada. de momento, lo tuyo de la vigencia jejeje. dejate de LYDIAS a la final MARULO, y tanta defensa de la TIBURONA tiene lo que tiene jejejeje, prrreeeeetttttttt!



    es muy raro SHEREZADE, ciertamente, que YAGO conociendo el tirón del LELO no se haya dado cuenta del victimismo que este está vendiendo a su costa. pero creo que simplemente como dice MALTISSA más tarde que no le cae bien y MARTA tampoco. de todas formas debe tener la neurona ocupada en juntar a la PAREJITA jijijiji. MARCELO simplemente no le interesa en este momento ver a YAGO como a RUBÉN, no hay más ciego que el que no quiere ver.


    LAURA no parece rencorosa y no lo dice tanto como TERRY, TERRY no es de fiar pero no de ahora desde que entró.



    el cuarto? pues YAGO encantado, ELTRAVIESO te daría un beso y uno de esos abrazos roboticos que LYDIATIBURONA dice "... SI ES DE VERDAAAAAA!...", seguro.


    GUARRALIX al 100% GUERRAYPAZ, bien dicho. lo de las noches de los jueves lo dije de corazón, ni falta hacía puesto que puede aparecer quien quiera, durante unos cuantos GHs yo tuve en casa cena de amigos, nos lo pasabamos genial, pero se han ido curando. eso que le dices a SHEREZADE es a lo que le decimos "cuestión de piel", para no explicar más jejejeje. LAURA en todo caso es la más protagonista hasta el momento de este GH. no te disculpes niña, esto de las opis es así, van cambiando, y a mi no era JOTA el que más me repunaba. un saludo también para ti.



    jajajaj MALTISSA ese guirigarai es lo que tienen YAGO Y SU NEURONA jajajaja. si es que tiene mal fario el pobre, se junta a los favoritos y se rompe la PAREJITA.


    "a ver si va a ser verdad que soy un estratega de la hostia, y yo sin saberlo..." jajajajaja, totaaaaaal!


    ya que te has desdicho de parte de tu opi en EL COMENTADO te digo que no corras tanto, que más bien es este YAGO que el que manipula, y que si manipula es por le que le sale, así del tirón, sin planear, y encima no le suele funcionar, SOLO LE FUNCIONA QUE EL QUE SE JUNTA A ÉL SE VA ANTES QUE ÉL. y no es ese su plan, solo tiene un PLAN: NO SALIR NOMINADO PARA DURAR. el de siempre.



    pues yo no diría en este momento EL PEOR CASTING de la historia, y eso ya es cambiar mucho la opinión. pero es que somos muy buenos como audiencia, to nos termina valiendo. tienen sus ratos.


    MARCELO solo quería terminar con LAURA, y eso ha hecho. le basto la última pelea.


    SHEREZADE que esclarecedora la entrevista, gracias. esa de SAMU se la saca a LAURA, eso si no la ha utilizado ya con MARCELO, que por cierto cuando la celaba sacaba el temita de que habia dejado a su novio por televisión. se refería a JOTA Y TERRY o PATRICIA?, por eso se le CAMBO LA PELUCA cuando vió que era el expulsado de esa noche. de todas formas nunca le gustó MARCELO la verdad, decía aquello de se cree guapo con esos dientes que tiene.


    chaete.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hello! I know this is kinda off topic however I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?
    My website goes over a lot of the same topics as yours and I believe we could greatly benefit from each
    other. If you happen to be interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!
    Have a look at my homepage : health news

    ResponderEliminar