1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 11 de enero de 2011

¡ QUÉ DRAMÁTICA, DE VERDAD !

    Después de una gala como la del jueves, de autocomplacencia para la dirección del programa y con Mercedes más “profesional” que nunca del “qué buenos somos, qué bien lo hacemos y lo cojonudo qué es todo”, me gustaría resaltar alguna cosa que considero de especial interés y que por diversos problemas logísticos no había podido comentar hasta ahora.  Todo lo demás está dicho y comentado con bastante profusión por todas partes. 

    Está claro que son bastantes las cosas que están en el candelero y más ahora que los acontecimientos se precipitan a cada hora que pasa como consecuencia de la última gala. Pero lo que verdaderamente me apetece ahora es hablar de una Lydia renovada y reforzada en su papel de princesa del “papel couché” y súpermegaguay tras la vuelta a la casa después del intercambio. Un regreso repleto de autoestima mal disimulada (no es para menos) y explicándonos sus experiencias en Oriente Medio de esa forma tan peculiar que sólo ella sabe: con mucha pose, mucho gesto y regalando sonrisas, pero siempre concisa y sin alardes lingüísticos. Es decir, todo súper, súper, súper. 
    Nunca dudé que habría un regreso triunfal a pesar de los recelos que despertó en gran parte de los blogueros su elección para representarnos en GH Israel. Todo el mundo especulaba entonces con quién sería el habitante de la casa para el intercambio, que si éste que si el otro o el de más allá, y eligieron a nuestra sirenita. No podía ser de otra manera y no me cabe otra que felicitar a la organización del programa por la elección aunque sólo sea por esta vez y sin abusar.

    Tampoco me extraña su éxito en Tierra Santa ya que les enviamos a la diosa de la tranquilidad, la chica con mejor karma de España y parte de sus islas. Un oasis de buen rollo para dar y regalar, donde perderse y olvidarse de que el mundo real es una quimera, un mal sueño que es necesario adornar y edulcorar para hacerlo digerible.   Nuestra princesa del sosiego capaz serenar al más furibundo y relajar al más fiero.  Paz, sonrisas y poses de calendario que hipnotizan y embaucan a los incautos, resabiados y dramáticos seguidores como yo, aliviando temporalmente la ansiedad y el estrés que respiramos día a día por cada poro de piel.  
     La seguridad social debería tomar nota y psícólogos o psiquiatras deberían prescribir de manera obligatoria un chute de Lydia para relajar la mente y el espíritu.  Una tía que ha conseguido milagrosamente que un tipo como Jhota jamás le haya levantado la voz o que un ser absolutamente fuera de la realidad como la locatis de Patri la adore sin remedio. Por favor, que se lo cuenten a Paulo Coelho, que le digan que existe un ser así, tan etéreo y corpóreo a la vez, como un dibujo animado hecho mujer.  Ella podía representar perfectamente una de esas pin-up americanas de los años cuarenta del siglo pasado. Una reina en los calendarios kitsch de aquella época que se hizo carne para nosotros a través de un extraño hechizo, ingenua y divina, sensual y surrealista, como un espectro de la feminidad sublimada e idealizada con una pizca de coquetería y cuatro filosofías de andar por casa copiadas de un libro de autoayuda.
 
    Volviendo ya a la actualidad de la casa, menudo toma y daca que se ha montado en un plis plas. Están todos desatados y algunos verdaderamente fuera de control en una escalada que sólo puede tener final en la cima de la estupidez. Es lo que tiene eso de preguntar a la gente si a uno lo han nominado o no, y la manía de estar recordando todo el día viejos agravios, que si tú me dijiste fea y yo a ti subnormal.  Las chorradas esas de instituto, en el fondo intrascendentes, que desembocan sin remedio en griterío y la sarta de animaladas que se sueltan por esas boquitas salvajes como macarrillas o chonis deslenguadas de la peor especie y sin educación alguna.  Pero eso sí, qué importa nada de eso si ellas tienen un corazón más grande que la casa de Guadalix y ellos lealtad y principios a prueba de bomba. Mientras tanto los hermanos mayores en la otra casa a lo suyo, poniendo la oreja y alucinando con el espectáculo acústico que les llega a través de las paredes pero con la sonrisilla y regocijo que les da saber que pueden entrar el jueves y pescar a río revuelto.

    Qué queréis que os diga, a estas alturas yo también suscribo eso de qué  dramáticos somos, de verdad. Más o menos lo mismo que la Sirenita le soltó a Laura con más razón que un santo en la gala del jueves. Más de una ya lo había apuntado en sus comentarios por aquí o por allá, al asegurar que algunos lo vemos todo de forma un tanto exagerada y que sacamos las cosas de quicio más de lo que deberíamos. Posiblemente sea así la cosa, no digo que no. Son temporadas y hoy me da por "escojonarme", sin más.

    Volviendo con mi tema predilecto de hoy, ya sé que la niña de su papi ha asomado definitivamente la patita, pero es que mi Lydia lo tiene súper claro (siempre lo ha tenido), y ahora mueve ficha más jugadora que nunca cuando afirma, a propósito del mosqueo de la de Parla, que esto no es más que un concurso y tampoco hay porqué tomarse las cosas a la tremenda; al fin y al cabo tarde o temprano habrá que nominar a los supuestamente intocables.  Sobre todo, y esto lo digo yo, cuando el premio comienza a vislumbrarse al alcance de la mano y todo el personal quiere formar parte del trío final y aquí el que no corre, vuela.   

    La sirenita de otra cosa no sabrá pero de estar en la palestra nominada tiene dos carreras y un máster, sobre todo después de aguantar estoicamente durante muchas semanas numerosas nominaciones, bastantes de ellas a la cara (algunas de Laura por cierto); y no le dio jamás por salir corriendo a reprochárselo a nadie, ni mucho menos se le ocurrió pedir explicaciones en plan humillada y ofendida. Dolida sí, evidentemente, que aunque tiene alma marina también tiene su corazoncito y eran épocas en que la mayoría la usaban de comodín fácil, encasquetándole los puntazos sin despeinarse con el cuento aquél de si era un mueble más o menos decorativo y tenían poca relación con ella o con la excusa de que comía mucho.  Aún no me olvido de la frase aquella del Feroz, tan famoso y popular el chico, cuando la calificó como “Lydia don nadie”.  Él, con motivos o no, pero torpe donde los haya, lleva meses fuera de juego mientras que ella acaba de regresar de Tierra Santa hecha un pincel y convertida en una diva como quién vuelve de recoger un óscar de Hollywood. ¡Manda carallo, como son las cosas!.

     El caso es que cada uno es como es y visto así el percal, con la casa de colorines recién estrenada a partir de Reyes con los repescados (un buen regalo) y en la otra, la de los nichos, con el personal alterado, trabado o a navajazo limpio, me molestaría un huevo que esta edición se la llevase un tío por el morro. Como ya no cuento con Jhota que se irá, espero, con viento fresco el jueves que viene a regaetonear con su amigo el Moha (- ¡a muelte primo! -), sería tremendamente injusto que se llevase el botín uno de los que quedan, Marcelo por ejemplo, o Rubén y Yago si superan la repesca y logran meterse en la carrera final. Todos ellos, en mayor o menor medida, han vivido siempre a la sombra de una o varias de las chicas, intentando subirse como malos surfistas y aficionados de tercera a las imponentes olas que se forma en GH cada año, pero sólo ellas han sabido cogerlas arriesgando el tipo de verdad para llegar hasta la playa triunfantes o destrozadas. Sin término medio.

    Tengo totalmente claro que  este año, con lo ocurrido hasta este momento y lo que parece que se avecina, el premio de GH12 debería tener nombre de mujer independientemente de quien la gane, y candidatas hay varias.  Ellas son las que han marcado siempre la pauta, el ritmo vital de esa casa y son infinitamente mejores que ellos para lo bueno y para lo malo. En conjunto no hay comparación posible y les han robado todo el protagonismo acaparando la pantalla con fruición y emoción. Otra cosa será como las juzguemos.

    Yo tengo cuatro nombres para la gloria y con cualquiera de las cuatro, unas más que otras, quedaría razonablemente satisfecho y por ahora el orden no importa: Chari, Lydia, Laura o Marta.

P.D.: Estoy seriamente preocupado por un tema. Ahora que falta Anup esa casa se convertirá en pocos días en un estercolero. Menos mal que por el 24 horas sólo nos llegan las imágenes. Un alivio para nuestras pituitarias.

P.D.2: Para finalizar, que se me olvidaba, le dedico a la Sirenita  una canción de la Casa Azul que le pega como anillo al dedo: SUPERGUAY

Marulo
&&&

39 comentarios:

  1. Marulo : ¡ que potito que Potito!

    la diosa de la tranquilidad, la chica con mejor karma de España y parte de sus islas. Un oasis de buen rollo para dar y regalar. Princesa del sosiego capaz de serenar al más furibundo y relajar al más fiero. Paz, sonrisas y poses de calendario que hipnotizan y embaucan a los incautos, resabiados y dramáticos seguidores como yo. La seguridad social debería prescribir de manera obligatoria un chute de Lydia para relajar la mente y el espíritu. un ser etéreo y corpóreo a la vez, como un dibujo animado hecho mujer .

    ¿Estás hablando de Lydia Navarro ?. Léase:
    Eres una dramática….
    Me hablas con violencia….
    Ni transpiro….
    Evidentemente parece que si.
    Adjudicas a Lydia cualidades y características derivadas de su pose o su sonrisa. Pero te has olvidado de mencionar sus puyitas (ciertamente envueltas en dulzura y ese Karma que le adjudicas). No es de extrañar que en contraposición con varios de sus compañeros, sobre todo sus afines, el carácter de Lydia destaque por su Paz pero….como decía su compañera Terry, refiriéndose a Chari: Líbreme Dios de las aguas mansas que de las bravas me libro yo.

    Como bien dices tiene un máster en nominaciones ( al igual que Marta). Si sobrevive a su grupo y aguanta hasta la final como vaticinas, escucharemos sus confes……

    Yo sigo en mi burra y de esta tampoco me bajo: no por hablar muy despacio y sin ofender se es mejor persona o se está en posesión de la verdad .
    En la mitología griega, las sirenas emitían Su canto, era tan bello que los marinos que las escuchaban no podían resistirse y arrojaban sus naves contra los arrecifes. Te recomiendo tapones de cera, método utilizado por Ulises con sus hombres :)

    ¿Dices que sale Jhota??? Acrataaaaaaaa ¡Ya te ha contestado el oráculo ¡
    Aunque no tengo favoritos, al menos tengo “odiados” (menos es nada), de los cuatro nombres que pronosticas para la final, de momento me quedo con Marta y Laura.

    Hoy no puedo decirte buena crónica :( jajaj. Me alegro de que tengas favorita, es una manera mucho más amena e interesante de vivir el concurso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Si a raíz del encuentro con su padre, creí ver en ella algo, a día de hoy, solo veo frialdad.

    Hablo de tu SIRENITA. Es una de las concursantes más frías que ha pasado por Guadalix y toda esa dulzura está dejando ver que es impasible ante todo lo que sucede alrededor, no sufre ni padece, salvo que le falten sus artículos de belleza.

    Hasta hace poco defendía que no utilizase a su hija para dar pena. En este momento, pienso que después de tres meses, al menos de vez en cuando podría hablar de ella...

    En Israel se habrá hablado en todas partes de ella... también se hizo de AIDA México y no para bien.

    Imaginate Marulo, tenerla enfrente durante todo el día y ella, dale que dale al pelo... si, al menos, le diese a otra cosa.

    En fin una vez expulsado el "tridente meón", espero que ella sea la siguiente, bueno... junto a CATHA.

    ResponderEliminar
  3. Finalistas... MARTA-DÁMASO y ya veremos con la repesca.

    Bien, MARTA... ¡Bien!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!

    Marulo, te ha quedado realmente bonito, eso no te lo discuto. Pero esa Lydia que retratas ya no es la Lydia que estamos viendo los últimos días. El viajecito a Israel le ha hecho mucho daño, se ha debido creer que ha ido como embajadora de buena voluntad o cosa parecida, representado a todos los españoles. La pobre.

    Y si bien es cierto que ha empezado a jugar y que eso es de agradecer, la verdad es que de momento está jugando fatal. Y no ha podido elegir peores compañías. Le iría mejor en solitario, como hasta ahora, intentando mediar y poner paz en esa casa de locos. Pero ha tomado partido y para mí que esto le pasará factura.

    El jueves cuando Laura le reclamó explicaciones por la nominación, me gustó verla de pronto tan desenvuelta con las palabras, diciendo que ella nunca haría tal cosa, de hecho, no lo hizo nunca y a ella bien que la nominaron al principio sin motivo ninguno y cuando había un montón de personas más conflictivas y problemáticas que ella. Me parece bien que diga lo que piensa de Laura, que hable por fin. El problema es que para hacer esto se ponga a favor de Jhota and company, defendiendo en ellos lo que critica en Laura. No, no va por buen camino. Ayer en la casa de colores, se extrañaban de que Lydia estuviera en las broncas y Yago dijo "la han envenenado". Yo creo que no, ella traía su propio veneno pero ha tardado más en empezar a soltarlo.

    Tampoco creo que lo esté haciendo demasiado bien Marta, aunque ella sí me gusta y la veo llegar lejos. Es normal que no quiera estar sola. Lydia tenía desde siempre las simpatías de la mayoría, no había mal rollo en torno a ella, pero Marta lo ha tenido más difícil. Así que entiendo que se haya juntado con Laura y Marcelo, pero quizá se está juntando demasiado y eso les va a benefiar a ellos solamente. Por ahí dicen que la parejita utiliza a Marta para sus fines, que en realidad no les importa nada. Puede ser. Pero creo que ella hace lo mismo. Ha visto la posibilidad de cargarse al grupito de Terry con ayuda de ellos y bien que deja patentes sus opiniones en cuanto puede. Vamos, que no se aviene a los deseos de la pareja porque sí, en plan sumiso. De eso nada.

    No me parece mal, que conste, pero quizá debería ser más independiente y dejar claro que la suya es una alianza de intereses y que no tiene nada en común con Marcelo y Laura. En una hipotética final con ellos tres y en plan amigos, pienso que Marta sería la tercera y a mucha distancia.

    Marulo, en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que son las mujeres, para bien y para mal, las que están llevando las riendas de esta edición y que una de ellas debería ganar. Mi única duda sigue siendo Marcelo. He pasado por distintas fases con él, de ser mi favorito a no gustarme ni un pelo. Pero vuelve a recuperar puntos, es muy jugador, y cuando le veo jugar me gusta. No es estridente y hace las cosas a la chita callando, por eso puede parecer muy falso. Pero cuando baja un poco la guardia y dice lo que piensa, a mí me gusta. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. buenos días por aquíiiii



    MARULO te has regalado una entrada por reyes sobre tu SIRENITA?, bien por tí!, un OASIS dices jijijijiji, pues se le están empezando a ver los cactus. yo no compro, ya sabes. oyes te veo cierto resquemor contra LA PARLEÑA por hacer una pregunta a tu PRINCESA?, ella no pide explicaciones por sus nominaciones y LAURA sí, normal, todo normal, cada uno somos de una manera. que canción tan horterita! como ella misma jijijijiji TAN SUPERGUAY.


    pos claro que gana mujer, PATRICIA, lo dice mi hermana jejejeje.


    holaaaaaaaaa SHEREZADE, por cierto vi las fotos y estoy segura de que son despues de salir CHARI, cuanta tontería. quita, quita, MARULO se ha olvidado como todos nos olvidamos a veces, algunas veces jijijiji. MARULO TIENE FAVO! MARULO TIENE FAVO!


    este año esta que se sale MARULO no falla una.



    ATTICUS buen repaso mañanero de LYDIAPAPI, mare mia!, yo solo la veo frivola, lenta de entendederas, y, en este momento, con ganas de llevarse el premio por encima de quien sea.


    ya me dirás quien son los meones.



    MALTISSA más que nada ha abierto la boca jajajajja, venia de casa.


    MARTA me gusta cuando aconseja a los demás, ya lo he dicho antes, lo sé, pero ayer la vi otra vez aconsejando a LAURA y la veo sensata en cuanto a las relaciones de los demás, pero cuando habla de sí misma me da sueño.


    la unión de LAURA y MARTA ha sido natural, empezo antes de irse CHARITO. creo que MARTA será la tercera en cualquier caso, por vaticinar.


    jajajajaja a la chita callando no, jajajjaja, lo que pasa, ya te lo dije, ES QUE NO SABE CHILLAR jajajjaja. ¡que guapo!


    ta...

    ResponderEliminar

  6. 11 de enero (8.00-15.00)

    Tomás Blanco.

    9.33 h: (…) “A partir de ahora no fregamos sus cosas”, esta es Lydia, destapándose. En cualquier caso, Terry no cree que esa medida sirva para mucho.

    (…)

    10.30 h: Terry y Lydia desayunan y rajan sobre el enfado de Laura por la nominación de Lydia.
    -Yo jamás podría decirle nada a nadie sobre una nominación. Que estamos en un concurso, tía -dice Terry, porque lo mismo dice una cosa que la contraria. A veces incluso en la misma frase.
    Esto es, que según nos conviene entendemos que el concurso es una experiencia de convivencia, o entendemos que es un concurso, o las dos cosas al mismo tiempo.
    Lydia contesta:
    -Ya son diez años de concurso, tía, que parece que son nuevos.
    Luego hablan de Dámaso, pero susurran y no entiendo bien el sentido de la conversación.

    (…)



    lo traigo aquí a raiz de la entrada y por fastidiar jijijiji.

    chaos tra vez.

    ResponderEliminar
  7. La pelea de ayer ha durado horas…..intermitentes y con varios protagonistas, pero siempre con la palaba FEA en todas las conversaciones. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce o el fuego quedaba reducido a cenizas, tanto Patricia como Catha se han encargado de soplar levemente para reanimarlo. La pelea madre: entre Terry y Laura será emitida en su totalidad o parcialmente el jueves, todo lo que sabemos son por los comentarios de las protagonistas y de sus respectivos apoyos.
    Por lo tanto si Terry comenta que el insulto ha sido FEA y Laura dice que la ha llamado SUBNORMAL, y LO QUE TE ESPERA FUERA NO ES CHICO…
    Me parece vergonzoso que en la web de Telecinco quede reducido a esto:.

    Parece que las dos jóvenes estuvieron a punto de llegar a las manos cuando Laura, dejándose llevar por esa chabacanería que muchas veces se apodera de ella, insultó a su compañera llamándole "fea". Ambas concursantes, tras ser llamadas por 'el Súper' para ser reprendidas por su comportamiento, no han tardado en refugiarse en sus grupos, que rápidamente les han brindado todo su apoyo .

    Laura lloraba anoche, efectivamente, preocupada por su imagen y asegurando que el único comentario que dijo con maldad y para hacer daño fue FEA.
    Por la tarde numerosos comentarios invadían las webs pidiendo la expulsión de Laura. Este puede ser el motivo de que fuese llamada al orden por la Super, más tarde que a su compañera.

    ¡Qué rabia que opinamos lo mismo! Jaja. Maltissa, claro que si, Los insultos que se han proferido Terry y Jhota han sido soportados por Lydia…y aquí PAZ y después gloria. La compañía que ha elegido para la recta final del programa, por supuesto que le ha de pasar factura.

    Minutado
    Estrategia de los alegres de primera
    Minutado
    3:06 En el jacuzzi el Club de la pipa hablan de sus amiguitos Laura y Marcelo. “Hay que fundirlos a puntos. Si yo me voy a fuera. A muerte”, dice el reggetonero. Los puntos mejor para Dámaso que para Marta, que luego ella no sale, dicen. “Para Laura, Marcelo y Dámaso”, añade Terry .

    Ahhhh
    No sé cuanto durara pero en la página principal de la web han colgado unos segundos de la pelea.

    Hasta otro rato

    ResponderEliminar
  8. jajaj ACRATAAAAAA

    Te juro por Snoopy que he estado en un tris de pegar esos dos comentarios, pero como creo que somos todas contra UNO,me ha dado penica :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. nasssssss


    SHEREEEEEEEEEEEEEEEE han dicho CHABACANA en la web?, vaya con las FAVOS.


    en AR también lo han sacado, ahora lo miro pero supongo que es lo mismo y que quieres se han ahorrado muy vilmente ponernos:


    -el momento en el que LA FAVO TERRY dice lo de la familia de LAURA.

    -el momento en el que LAURA dice voy a tener malicia.

    -y quien de las dos lo dice antes.


    era la duda que me quedo después de toda la tarde y, como siempre, no me la resuelven.


    doy por hecho que aunque TERRY lo niega ella uso la malicia para decirle lo de su familia en el mismo nivel que la otra le dijo fea, y no importa quien lo dijo antes pero oyes es la duda jijijiji.


    jajajjaaja, si es que de aqui me ido al minutado y me ha salido la vena bruja jajajjaja y se lo he traído al MARULO, que tanto le da, a él le hipnotizó desde el principio y le saca la vena poetica. en fins!


    voy a ver el videos. deu.

    ResponderEliminar
  10. pos si es lo mismo y la verdad es que la TERRY se ve descubierta y se pone furiosa y la otra si que la achanta si, la achanta.


    chao.

    ResponderEliminar
  11. Los meones, más bien he debido de poner "el tridente cagón", dados los continuos atascos de water PATRI que ya no sabe que hacer para ser la protagonista, no son otros que los siguientes expulsados: JOTHA, PATRI, TERRY.

    Da igual en que orden salgan, pero que se vayan ya. Si puede ser la primera esa atascadora de wateres, otrora, VOCECITA.

    A la calle... casi todos.

    ResponderEliminar
  12. En la frase de TERRY "lo que te espera fuera" hay la misma maldad, sino más que en llamarle FEA, malicia que LAURA, al menos, ha admitido.

    A TERRY su resentimiento la hace ser muy retorcida.

    La definió bien MARTA, aquel día que dijo que no sabía a que atenerse con ella, ya que hablando tranquilamente era razonable y madura, para luego con hechos demostrar los contrario.

    ResponderEliminar
  13. LIDIA es frívola, fría pero como que lenta de entendederas no.

    TONTITA Y REPELENTE... sí.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo
    He comprado la revista, ya os comentare.

    Acrata
    Yo te aclaro quien ha empezado antes:
    Anoche Laura desahogándose con Marcelo junto al jacuzzi decia que ella dijo FEA antes de que Terry la llamase subnormal.
    Ella es sincera para lo bueno y para lo malo.

    ResponderEliminar
  15. Hola.....!!! :-)

    Me encaaaanta, como decía Piero, que me pongáis de vuelta y media por mis querencias sireniles, jajaja

    Pero bueno que le voy a hacer, que la chica tiene su ritmo y sus cosas pero al menos es diferente a lo que se estila este año en GH. Y como tiene que haber de todo, a mí me cayó en gracia.

    Ojo, que Lydia puede que perezca lenta y superpija y que a lo mejor no tenga un cociente intelectual para ser astronauta o ingeniera aeronáutica pero de tonta nada de nada. Es lista, mucho más lista de lo que pueda parecer.

    Que conste que la chica no es mi estilo, de manera que si tuviera veintitantos años no sería mi ideal, ni de coña, no me gusta lo artificial (ya sabéis porque lo digo) ni los maquillajes excesivos. Vamos, que me gustan "lavás y resién peinás" como decía la canción.
    Pero me gusta su filosofía ante la vida, tomándolo todo con calma y no sacar los pies del tiesto salvo que venga a cuento. Debe ser porque es lo contrario a mí, que soy más bien precipitado y me cuesta callarme y no meterme donde no me llaman.

    A mí me parece bien que ahora en el oasis "Lydico" crecan cactus, como dice ácrata, o que uno deba tomar precauciones en sus aguas mansas como dice Sherezade y no vaya a ahogarse con un corte de digestión. Vale, que no es una santa ni Teresa de Calcuta, pero me va como se lo monta y ya era hora de que moviese ficha abiertamente. Si le sale mal la jugada, pues le sale y para el plató. Que no pasa nada y no hay que ponerse dramáticos, como ella nos aconseja :-)

    Tampoco creo que sea fría e impasible, ni mucho menos corta de entendederas como nos dice Atticus. Tal vez un poco frívola pero en algunos casos no es más que una estrategia para moverse por la vida manteniendo la distancia emocional suficiente para no sufir demasiado...

    ResponderEliminar
  16. Y digo lo de que no es fría porque aunque no lo parezca las cosas le afectan. Y vaya si le afectaban cuando era la diana de puntos preferida de la casa. Pero ella no montaba espectáculos fuera de lugar pidiendo cariño por las esquinas. Lo asumía y punto.

    Es cierto que una de las cosas que no me gustan de ella es la pandi a la que se ha juntado y con la que definitivamente ha decidido jugarse su futuro en el concurso. En esto estoy de acuerdo totalmente con Maltissa. Y lo que menos me agrada es esa predilección por el caudillo de la guardería de guadalix, el de la gorra y la ropa de colorines. Pero yo entiendo esa elección. No está tomada a la ligera y con eso se demuestra que ella es agradecida y responde con su corazón. Si analizamos las cosas desde el principio ella sabe que la única persona que siempre tuvo una amistad incondicional con élla fue Patricia. La locatis de los cantes siempre la defendió y jamás la nominó que yo recuerde. Y Patri es amiga a muerte de la pareja Jhota_Therry.

    Además hay otro factor a tener en cuenta para entender que eligiese esas "peores compañías" y es que Jhota bebe los vientos por ella y Lydia lo sabe.

    Es consciente que el regaetonero estaría a sus pies o dentro de su cama con un simple chasquido de sus dedos. Y desde que se relacionó con ellos y entró en su órbita no volvió a ser nominada. y esto no nos olvidemos es un concurso.

    Lo raro sería que ahora jugase en solitario y se desentendiese de los que realmente, con todos sud defectos y movidas, nunca le fallaron. Y eso es lealtad. Puede que mal entendida pero llegados a este punto o juegas y te mojas o te conviertes en un alma en pena como Dámaso, que salir saldría del armario pero no se le ve ni se le oye, sobre todo esto último.

    ResponderEliminar
  17. Y aún hay más, y con esto acabo.

    Me refiero a la discrección que demuestra con su vida privada. Sobre todo en lo referido a su hija. Jamás la ha utilizado en su beneficio, como han hecho tantos en la historia de GH para ganarse el favor y la complicidad emocional de los espectadores. Como el caso de Anup este año, sin ir más lejos, con el rollito de su pena por no ver como le salía el diente a su tigretón.

    Es cierto que es algo que nos ha extrañado y lo hemos comentado. Que incluso hemos pensado que nos parece demasiado fría en este tema y que tal vez nos gustaría ver un poco más de esa Lydia mamá que nunca nos ha mostrado. Pero yo prefiero esperar al final y pensar que todo tendrá su explicación.

    De todos modos casi le agradezco esta postura, con mis reservas, en contraposición con la del indio.

    Y por último, último, confesar que favorita, favorita del todo no lo es todavía. Aún tengo a Laura luchando por ese puesto con ella en mi corazón Marulo. Y no sabéis lo que me j... que estén las dos peleadas.

    Y por supuesto no descato en tercer y cuarto lugar a Chari y a Marta. Pero de mi paisana, ya hablaré, porque me pesa como una losa, para que me ganase del todo, su historia con Joaquín y su carácter tristón.

    Por cierto, a lo mejor no lo conseguí pero juro que en la entrada intenté confesarlo todo con mucha ironía.

    ¡Sed buenas conmigo! :-)

    ResponderEliminar
  18. FORASTERO

    Fría e impasible, sí creo que es.

    Corta de entendederas, NO. demasiado lista, como nuchas tontitas.

    ResponderEliminar
  19. Forastero

    Yo defendía ultimamente a LIDIA en lo que respecta a su discreción. Obeservándola con más detenimiento, creo que no le interesa y que me perdone si no es así, pero cuesta mucho pensar que una madre pueda estar tres meses sin hablar de su hija por mucho que quiera ser discreta... algo se le tendría que escapar.

    Si el concurso pesa más que deshogarse de vez en cuando hablando de su hija... malo, malo, maolo.

    Son tres meses, demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  20. buenas nochessssss, aquí haciendo tiempo para el RESUMEN, voy pallá!


    ATTICUS jijiji con dodotis! jijiji, pa PATRICIA no estaría mal, pero claro tendría que ser JOTA el que le limpiara el culito y se va esta semana. yo también estuve un tiempo hipnotizada por la TIBURONA pero no pudo ser, me desperté.


    TERRY lo dijo con la misma maldad, y además tuvo la suficiente maldad para mentir diciendo que no lo habia dicho con maldad, uf! cuanta maldad! jejejeje.


    anda que no! ATTICUS la SIRENITA no suma dos más dos sino son pares de calcetines rosas, como dice MARULO no tiene el COCIENTE INTELECTUAL DE LOS SEGUIDORES DE GRAN HERMANO, tomaaaaaaa!


    SHEREZADE eso de con MARCELO lo vi, y también estuve viendo a ratos, que pesadas!, la conversación con TERRY, fijate ande llega la maldad, jajajja, que ante la duda de LAURA de quien lo habia dicho primero la otra le dijo que habia sido LAURA y es por ello que LAURA piensa que fue primero ella, pero incluso en esa conversación con MARCELO le pregunto a él si sabía quien habia HECHO MALDAD antes y el MALAGUITA le dijo que no lo sabia, por lo tanto se quedó con la versión de TERRY.


    por otro lado da igual quien fue primero pero yos quiero saberlo jajjaja.


    creo que lista y lista no es lo mismo jajajjaaj, MARULO que me da que no, que si te refieres a como no dar un palo al agua, pue ser pero de lista solo tiene lo tiesa que es.


    pos me hace el favor caballero de ver un poco más el 24 horas, y veras que se lo monta bastante mal, esta tarde se ha picado mucho al saber que era el blanco elegido del actual grupo azul, y OYESSSSSS NO DABA SUPERIGUAL ESTAR NOMINADA, pues parece que cuando la flecha apunta a tu diana no es lo mismo. ADORABLE!


    ni DRAMATICOS, ni VIOLENTOS, ni moverse mucho jajjaja.


    está donde le de la gana, so faltaba! pero que mal lo hace, a mi no me parece mal que nominara a LAURA, no me gusto su acusación de violencia.


    es que lo de los hijos no ha funcionado nunca en GH que yo recuerde, pero me parece bien que no lo use, otra cosa sería que sea porque no se acuerde de ella.


    ironia?, ya me contaras, porque de verdad no la he pillado, jijijiji.


    ta mañana que empezará esto yassssss. BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa

    Marulo, eres muy convincente, lo sepas. Pues sí, puede que tengas razón en que es agradecida, en que se ha decidido por los que le han mostrado lealtad. Vale vale. Pero que va a cagarla por eso, seguro.

    En lo de su hija, por un lado estoy de acuerdo contigo, le agradezco que no utilice eso para ganarse a la audiencia. Me acuerdo de otras madres, Natacha o Lizz, que derramaron tantas lágrimas por sus hijas, que no dudo que fueran sinceras, pero siempre me quedaba la cosa de si estaban exagerando para conseguir tocarnos la fibra.

    Ahora bien, para acordarse de su hija no necesita hacer ningún drama ni ponerse en plan madre abnegada. Pienso como Atticus, que por mucho que quiera evitarlo, es muy raro que en todo este tiempo no la hayamos oído hablar de ella. Y digo hablar sin más. Contar anécdotas, cosas divertidas...Como madre que soy, me cuesta entenderlo. Con lo aficcionadas que somos a contar batallitas, que si me come bien, que si cuando aprendió a hablar, que si es así o asá. Es verdad que intentas evitarlo si estás con gente que no tiene hijos, porque no suelen tener ningunas ganas de escuchar esas historias que ni les van ni les vienen. Pero si no tienes a nadie más en tu misma situación, pues tiras de quien sea. ¿A qué padre no le gusta hablar de sus hijos?

    De todas formas no quiero ser injusta porque pudiera ser que sí hable de la niña y no lo saquen. O que se desahogue en el confe y haya pedido que no lo emitan...Pero la superficialidad con que actúa en todo momento, la preocupación por su físico que parece ser lo primero para ella, la banalidad de sus conversaciones...todo me lleva a pensar que no se acuerda de la niña para nada. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  22. Acrata, la diferencia entre Terry y Laura es que Laura intenta ser sincera consigo misma, necesita aclarar siempre lo que siente y lo que le pasa y yo creo que no se engaña. Reconoce sus errores aunque eso no impide que vuelva a caer en ellos. Y cuando verbaliza lo que piensa y lo cuenta a los demás, resulta creible.

    En cambio, Terry distorsiona las cosas a su conveniencia. Cuando cuenta a los demás algo que ha ocurrido o una conversación con otra persona, siempre modifica las cosas que la pueden dejar mal, cambia sutilmente algunas frases, o descaradamente. Aunque no es ella la única que lo hace, también lo he visto en Chari o en Marta, por ejemplo. En realidad es algo que todos hacemos, pero claro, cuando sabes que está grabado no tiene mucho sentido tal cosa. El caso es que Terry creo que no solo inventa cuando lo cuenta a los demás, sino que además acaba creyéndose su versión, o eso me parece a mí. No es sincera con ella misma.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa
    ¡Todo lo que está ocurriendo y yo sin tiempo material para comentar nadaaaaa!
    Gracias una vez más por todos vuestros comentarios.

    El jueves después de la gala, comentaba que preveía una semana de impasse con un ataque masivo hacia Laura….Por lo visto me he quedado corta.
    ¡Qué importancia tan inusitada hacia una palabra considerada insulto! Fea.
    El gran problema es que el insulto ha ido dirigido a una persona que aunque parece que se come el mundo a bocaos, necesita constantemente del beneplácito de sus congéneres.
    No se puede tener como bandera el grito y el insulto para conseguir los objetivos. No se debe recriminar al prójimo algo que tú haces constantemente. Que Lydia se sienta ofendida por los gritos de Laura es entendible, puesto que ella no ha gritado jamás, pero que Jhota y Terry recriminen lo mismo que ellos llevan haciendo todo el concurso, sinceramente no es de recibo. Como tampoco lo es que Lydia y Catha toleren a sus amigos lo que recriminan a Laura.

    Hoy he comprobado cómo pueden cortar un video a su antojo. Me refiero a la conversación entre Marta y Marcelo en el Jacuzzi. Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, las palabras de Marta sobre el autocontrol y la madurez, hubiesen dado un punto de cordura a esa casa que cada vez se parece más a un reformatorio para chicos difíciles.

    Cada día encuentro menos tiempo para leer y me
    resulta casi imposible sacar tiempo para dejaros unas líneas. Deciros que siempre busco un momento para leeros y saber que estáis bien.
    Un Saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  24. buenos días, o mejores


    MALTISSA alguna que otra vez si ha dicho cosas que hace o dice su niña, pero parece que es muy pequeña todavia, o no?, paranada no sé, pero que no la vemos hacerlo casi, y últimamente paranada fijo. ya tengo direcsto, está otra vez hoy puesta de bikini al sol, señando carnes con selulitis, ¿que hace con su vida?


    se sabe nominadita y está viendo si por la cosa de los bikinis...


    NATACHA o LIZ lo intentaron con sus niñas, de ambas me creía poco en ese sentido, y para mi que eso no funciona mucho.


    jajajaja una de las cosas que si me han quedado claras de LAURA es que NECESITA ACLARAR SIEMPRE LAS COSAS, las suyas y las que no son suyas jajjajaja, que cierto!


    todos hemos podido intentar en alguna ocasión llevar la cuerda a tu terreno, y más si notas que puedes salir en beneficio de algo, y lo hacemos a conciencia y con las cositas claras de que lo estamos haciendo, y si con ello dañas o perjudicas y aun así lo haces eres MALO, es muy fina la linea que no puedes cruzar y normalmente a mi, personalmente, me gusta ir con la verdad, trae menos lios. ale!


    TERRY en consecuencia no debe tener buena conciencia, y eso es lo que la tiene en ese estado sonámbulo.


    LIBRE.REBELDE, bonica, ya te he contestado en el jardín, ya se ve el REFORMATORIO tra vez por la webs, ufff! otro BESO, campeona!


    chaos.

    ResponderEliminar
  25. (QMD)
    El reportaje es en la Playa de la Caleta en Cádiz .
    periodista-- lejos de los platós, en su tierra, bien relajados, hablaron de la posibilidad de una reconciliación.
    Rubén—la relación está parada. He visto cosas que no me han gustado un pelo, a ver cómo evoluciona todo, porque ahora estamos muy presionados.
    Chari—él me dijo: tranquila, cuando salga de la casa, ya veremos ¿Cómo iba a sentirme yo?
    ¿Dicen que esa separación fue un montaje para entrar?
    Chari—Lo explico: cuando luego me llamaron a mi, habíamos roto. Por eso dije en el casting que estaba soltera.
    Dijiste en el casting que eres muy activa sexualmente
    Chari—Si es cierto, pero siempre dentro de la pareja.
    Rubén—Nosotros no hemos mentido en nada, quizás adornamos un poco nuestros perfiles, igual que cuando se busca trabajo.
    ¿Qué es lo que más os gustó al uno del otro cuando os conocisteis?
    Rubén— ha estado con pocos chicos, eso para mí es muy importante.
    Cuando pensasteis que GH podía repescaros, pensasteis que al estar todo el día en la casa os liarías?
    Rubén—No aún estoy dolido, ella tenía que haber cortado ese rollo, pero la sigo queriendo.
    ¿Qué dicen vuestras familias?
    Chari—Su madre exageró mucho. La madre de Rubén ha sido mi peor enemigo.
    Rubén—Y la tuya me dijo que no te he defendido. Y yo me siento muy presionado, tienes que entender, que si me callo, es por no meter caña.
    Junto a los fotos hay unos significativos bocadillos que dan a la entrevista un tono de humor:
    -O me perdonas o me pongo feroz!!...
    -No me toques tanto que me pongo tonto
    -Sabía que acabarías tocándome el culo, te tengo loquito
    .

    Continua…

    ResponderEliminar
  26. Pepa Beltrán ex concursante, opina sobre este reportaje en el blog de KH

    ¿Cuál es tu opinión sobre la portada que han protagonizado Rubén y Chari?

    Chari está claro que es muy sobona, pero Rubén es muy buena gente, y me ha decepcionado mucho con esas fotos y no concuerda con lo que él ha hablado conmigo.
    O han querido ganar algo de dinero, o no lo sé… Pero está claro que dos tetas tiran más que dos carretas y que maneja a Rubén como quiere, ¡le tiene cogido por los huevos!

    ¿Qué te ha contado Rubén acerca de su relación con Chari fuera de la casa?

    Que no había hablado con ella, y que de momento no tiene pensado volver con ella porque sabe que no es buena para él.

    ¿Tienes contacto con la familia de Rubén?

    Sí, con Rubén me llevo genial y comemos juntos y hablamos mucho, y a su padre me le llevé de juerga el jueves pasado.
    Sus padres tienen claro que Rubén no va a volver con Chari.

    ¿Tú opinas lo mismo? ¿O crees que Chari y Rubén volverán juntos?

    Rubén está súper enamorado de Chari, y cuando hemos salido por ahí me ha pedido que no le deje solo cuando se le acercan las niñas. No quiere dar esa imagen ni por Chari ni por la televisión.
    Pero si Rubén vuelve ahora con ella, tiene perdido el concurso, así que está claro que ahora no van a hacer nada porque Rubén se juega el premio
    .

    continua....

    ResponderEliminar
  27. En la entrada anterior del citado blog, los padres de Patricia “conceden” una entrevista en exclusiva je

    ¿Patricia ha tenido problemas para relacionarse con los demás?

    Patricia ha sido una chiquilla que siempre ha tenido muchos problemas y siempre se ha sentido muy aislada.
    Desde pequeña tuvo problemas de hiperactividad, que le causaba dificultades en la convivencia con los demás.

    ¿Estos problemas han marcado su infancia?
    Sí, el instituto para Patricia fue un trauma, le pegaban y le maltrataban. Pero para no hacernos sufrir nos lo ocultaba, e incluso dejó de ir.
    ¿Por qué rechazaban a Patricia?
    Por lo que estás viendo en el programa, por tener esa forma de ser. Porque Patricia es muy inteligente, pero no sabe aprovechar esa inteligencia.

    ¿Cuáles son algunas de las manías de Patricia?
    Te podría decir cien mil: no puede dormir con nadie, no puede escuchar ruido, tiene que estar totalmente a oscuras, a la hora de comer tiene que estar todo a su alrededor súper limpio…
    Así que ahora al verla comiendo con un plató sucio al lado y durmiendo con gente hablando a su alrededor, y sin quejarse de nada, ¡nos asombramos muchísimo! Nunca imaginamos verla en la casa superándose de esa manera.

    ¿Cómo es Patricia es sus relaciones sentimentales? ¿Por qué evita por todos los medios hablar de sexo con sus compañeros?
    Patricia ha tenido problemas con el sexo desde chiquitita, siempre ha sentido rechazo o tabú con el tema.
    Desde los 5 ó 6 años le empezamos a llevar a psicólogos para ver qué problema tenía con el sexo, porque rechazaba vernos incluso a su madre y a mí darnos un beso, y no se le podía hablar del tema.

    ¿Cuál es la opinión de Patricia respecto al sexo?
    Es muy chapada a la antigua con el tema del sexo. Para Patricia su finalidad era casarse, y entonces tener relaciones sexuales cuando ya tuviera su marido.
    Siempre nos ha dicho que los chicos de hoy en día sólo quieren cama, pero que cuando buscan a una chica para formar una familia no quieren una mujer que haya estado con muchos, que esté lo menos pasada por la piedra posible
    .

    O estos padres mienten o su hija los ha mentido a ellos. Patricia confesó a Chari y Terry que con el primer novio tardó un año en tener relaciones y con el segundo dos meses .

    Acrata y Maltissa he visto que os habéis quedado de piedra pómez. No me creo nada, he visto mensajes en el 24h en los que dicen que miente sobre sus problemas en el instituto.

    Libre :) Cuando puedas y como puedas. Un besito

    No puedo cerrar sin comentar una parte de la entrada del gato con la que no puedo estar de acuerdo / con lo demás tampoco.

    Se puede entender que en la discusión entre Jhota y Laura de días atrás interviniera Pepa de inmediato, cortando la propia disputa, y el lunes no pasara algo similar. Puede que en ese momento (hora del almuerzo) no estuviera en su puesto de mando o simplemente considerasen que ya habían sido convenientemente advertidos unos días antes .

    Repito mi comentario de la entrada anterior:

    sherezade dijo...
    Según Terry
    Pepa ( la super) está super mosqueada con ella, super mosqueada.
    (Laura tenía toda la razón y los insultos hacia ella han sido los referidos).
    Pide que no lo emitan, dice que está muy avergonzada, por su familia, pero que a ella nadie se le sube a la chepa, ni en la calle ni allí.
    (Marta en la cinta andadora ha escuchado todo).

    conclusión: PEPA ESTABA PRESENTE.

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  28. Libre, hola, la casa, tanto una como la otra van cogiendo velocidad de crucero y es verdad que cada día pasan más cosas y todos, en mayor o menor medida están metidos en el ajo. Cada vez es más difícil que alguien se quede al margen. Sólo Dámaso que deambula como un alma en pena por la casa sin encontrar su lugar.

    No sé si esto se parece o no a un reformatorio, como nos dices, pero si sigue así la cosa muy lejos no le anda. No sé si la culpa de todo será la falta de tabaco o las nominaciones de la semana que han tocado a los alegres de 1ª. Tal vez. O es que son así la mayoría los pobres, unos chonis y unos exaltados. Lo cierto es que se está convirtiendo en una casa de locos.

    Oye, que no te preocupes, tú ven cuando puedas, con saber que nos lees y que de vez en cuando des señales de vida, nos vale :-)

    ResponderEliminar
  29. Sherezade, gracias por traernos un resumen y comentarnos la entrevista de Rubén y Chari en "Que me dices" y también algunos de las respuestas de los padres de Patri en su entrevista con Kiko en el confesionario.

    Ya leí también a Maltissa y a ácrata en Comentado y ya sé que se han quedado de piedra con la entrevista de marras. No es para menos.

    Incumpliendo una de mis normas de higiene mental me acerqué también por el blog infecto para leer completas las entrevistas y la verdad, tampoco salgo de mi asombro.

    Si son ciertas todas las cosas que afirman los padres de Patri de su hija, le están haciendo un flaco favor, porque esos temas deberían ser confidenciales ya que se está hablando de supuestos trastornos de carácter psicológico y psiquiátrico. Vamos, que no lo entiendo se vea como se vea y lo digo ya como padre.

    Aun poniéndome en el caso de que lo hagan de buena fe, para que entendamos como es su hija, lo que sufrió y todo eso, ni con esas tiene perdón, ni viene a cuento que larguen lo que han largado.

    En fin, que según mi opinión han metido la pata hasta las cejas y además en el peor lugar. Un blog que sinceramente deja mucho que desear y al que prefiero no seguir calificando porque pienso en estercoleros. Ellos verán.

    ResponderEliminar
  30. No quiero ponerme muy "repugnante" con el tema de Lydia(Maltissa en Galicia también le damos a esta palabra el sentido que tú comentaste hace unos días, porque en gallego ser o estar repugnante significa ser pesado, pelma, molesto o antipático. Como somos vecinos y eso a lo mejor es por proximidad,jaja)pero cuanto más la veo implicarse, por fin, aunque se esté metiendo en camisa de once varas y alimente la bronca de las verduleras, más me gusta. Ahora ya no tiene vuelta atrás y tengo unas ganas enorme de verla actuar cuando se encuentre con dificultades por decantarse de una forma tan clara con un bando de los alegres.

    Y otra cosa, con Marcelo yo no tengo dudas, cada vez se me atraganta más. Se ha puesto descaradamente a la estela de Laura porque sabe que es el camino más recto y seguro para la final y me sigue pareciendo, aún más, aquel concursante pagado de sí mismo que en las primeras semanas metía siempre cizaña. Bueno, nunca dejó de meterla, esa es la verdad.

    Es muy despiadado y despreciativo cuando se le cruzan las cosas y hay frases e insultos que dichos en su tono habitual de cierta soberbia suenan como cañonazos.

    Decirle a Patricia con odio y resentimiento ¡Ojalá te vayas esta semana!, o llamarla "estiercol", no es muy edificante y lo pone a la altura de las chonis desbocadas de este año. Pero en su caso es aún peor, pues se le presupone una formación y una educación más completa, que para eso es universitario.
    Aunque como muchos sabemos disponer de un título universitario no es garantía de nada, y a veces, la gente más humilde y sin estudios tiene un saber estar que para sí mismos muchos quisieran.

    ResponderEliminar
  31. No voy a marear más la perdiz sobre si la pareja Chari-Rubén mintieron en el casting, durante el concurso o fuera de él. Lo que está claro y transparente es que el reportaje de la revista QMD, demuestra que mintieron, puesto que aseguraron no haberse visto desde su salida del concurso.
    El reportaje deja muy claro tanto por las fotos como por sus declaraciones, que se quieren pero que la presión que sienten es demasiado fuerte.
    Estos días en la casa, sus miradas, sus palabras, “sus ajustes de cuentas”, dejan muy claro (al menos para mí) que estos dos se quieren a pesar de los pesares.
    Rubén ha dicho entre otras cosas algo muy significativo: ¿Qué quieres que haga? Me ponen imágenes ¿Qué te parece esto? Y miras…Más imágenes ¿Y estas, que dices a esto? Pues…¿Qué voy a decir? Que no me gusta un pelo.
    En una gala se crea un mártir, beneplácito del público, apoyo de su madre, palabras de aliento de la presentadora. Sale Chari, gala para olvidar, con postdatas para olvidar.
    Con el reportaje del QMD al santo se le cae la corona y de paso deja con el trasero al aire a todos los que lo han defendido. El peor parado es Rubén, puesto que no ha estado a la altura de lo mínimo que exigían muchas voces: DEJAR A CHARI.

    El domingo nos anunciaban la entrada de DOS o TRES repescados. Como somos perros viejos en GH, enseguida cavilamos que los elegidos son la Pareja y Yago. Dependiendo del mosqueo que tenga la organización del programa NO ENTRA NINGUNO O ENTRA UNO DE LOS DOS. Cada día creo menos en las votaciones, no suelo estar al tanto de ellas, por eso no deja de parecerme curioso los numerosos comentarios que he leído anoche asegurando la desaparición de MILES de votos de facebook.
    Los españoles somos dignos discípulos de nuestro entrañable lazarillo de Tormes, somos los Reyes de la picaresca….Ayer innumerables comentarios en tono airado aseguraban que no se podía votar para expulsar a Laura, ya que al mandar el sms te respondían que esta concursante no estaba nominada ( lo mismo ocurría semanas anteriores con Jhota o Yago), en un claro intento de provocar sms para comprobar la “veracidad” de estas afirmaciones.

    Las voces que exigen la expulsión o nominación inmediata para Laura o Terry copan los blogs y foros. He recordado la misma situación vivida el año pasado con Xiscu.
    Como hay que defender el espíritu de GH, es muy posible que la nominación inmediata sea la solución elegida por la organización para lavar su imagen. Perdonar por la expresión, no encuentro otra: COMPRAN PERROS Y SE EXTRAÑAN PORQUE LADRAN.

    continua...

    ResponderEliminar
  32. Con respecto a la entrevista de los padres de PATRI, creo que es una operación de marketing. Un intento de victimizarla más para prolongar su estancia en el concurso.

    Resulta muy raro que justo cuando su niña peligra concedan esta entrevista. y hay datos que no cuadran o, como poco, resultan metidos con calzador.

    Acosada, según ella por centenares e compañeros, repito centenares... raro.

    Sus padres dicen que sufrió depresión, que estuvo sin ir al cole, que desde los 16 años ha trabajado en varios sitios... y ella demuestra que solo ve la tele...

    Guionizados..., los tres de acuerdo... NO LOS CREO

    ResponderEliminar
  33. Dando por hecho la nominación inmediata de estas dos concursantes, el sentido de las nominaciones no variaría en cuanto a ellas dos, puesto que estarían nominadas de todas formas, pero al no poder votarlas, los alegres de primera tienen que tocar a Dámaso si o si.
    Los alegres de segunda,pueden meter en la terna de una sola tacada a sus cuatro objetivos: (Terry)-Lydia-Patricia y Catha.

    Sin contar con los REPESCADOS, puesto que si no me falla la memoria, en su primera votación pueden nominar sin ser nominados.

    ¿A quién nominara Yago? Patricia…Catha…Marcelo
    ¿Y Rubén? Patricia…Lydia…Dámaso o Catha
    ¿Y Chari? Es posible que lo vea desde plató.

    Marulo
    Yo también tengo muchas ganas de comprobar si la Sempiterna sonrisa de Lydia terminará en un rictus de amargura al comprobar cómo sus compañeros van desfilando uno a uno.

    No me aventuro a decir que nos espera una magnifica gala, puesto que luego las expectativas no tienen nada que ver con la realidad, al menos esta noche varios acontecimientos darán un nuevo giro a la casa.

    Un saludo a Todos

    ResponderEliminar
  34. buenos días


    SHEREZADE gracias por tus informes. leo que LAPEPA opina igual que YAGO, no le conviene para el concurso, tendrán el mismo representante jejeje. ya te digo sindrome de persecución combinado con la pescadilla que se muerde la cola, lastima si da pero no para hacerla ganadora.


    si nenaaaaaaaa, PEPA fue a GUADALIX.


    MARULO los alegres de primera no se han percatado, incluida PATRICIA, con lo ¡lista que es!, que volveran a salir nominados y que los alegres de segunda, muebles todos ellos, se quedan fuera de la palestra, ¡que listas tu adorable y la ladina!


    niño, vaya por delante que no tengo hijos, pero creo que nunca lo haría, puede que los trastornos sean geneticos, la madre se parece a la de MONICALAVIRGEN, tiene la misma mirada de PATRI y supongo que compartiran muchas cosas más.


    vete a saber si han metido la pata o por ande le da a LA DEL MOÑO, pero LA ORGANIZACIÓN la tiene entre algodones, quiere a una loquita ganadora.


    conste que no es por ponerme en tu contra ¡otra vez! y se que he dicho muchas veces lo muy guapo que es, pero JURO, este MARCELO que lucha sus propias batallas ME GUSTAAAAAAAAAAAAA, considerando claro que las batallas de su parejita son suyas tambien, a mi entender. no hay manera chico!, nunca en el mismo BARCO, to lo que le dice a PATRI tiene más rasón que un santo!


    MALTISSAAAAAAAA MARCELO ¡QUEEEE GUAPOOOOOO!


    SHEREZADE, se puede explicar que lo del reportaje tenia que ser exclusiva y les harían mentir por contrato, digo yos. está noche resolverán eso que nos comentas de la repesca y de la sanción. de la repesca no tengo emoción alguna, y de la sanción pues imagino como tu una nominación directa, lo cual de paso trastoca los pactos. pues ole por tu memoria! nominan los repescados?, pues al garete las especulaciones.


    ATTICUS ya te digo da más bien miedo, no por mi, miedo que hayan metido una persona así en cuatro paredes, claro que parece que en su vida normal tampoco sale mucho de casa pero a diferencia de eso aquí tiene a mucha gente al rededor, bbbbrrruuuuffff!, nada estaremos al quite del resultado del casting.



    ta luegooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  35. Acrata, no te fies mucho de mi memoria, mira lo que dice el gato encerrado: No pueden ser nominados y NO nominan.

    casi prefiero que en estas nominaciones intervengan los dos grupos en discordia.

    MI APOYO PARA LOS ALEGRES DE SEGUNDA :)

    ResponderEliminar
  36. buenas tardessssssss


    SHEREZADE que le vamos hacer es mejor tener influencias que memoria jejejeje. de todas formas lo leí en la webs oficial, en el artículo de LA GALA.


    oyes pues los alegres rosas de segunda y tu estareis contentos?


    MARULO me he pasado para ver si habias dejado tu predicción sobre la expulsión, sabes que estamos esperando. veo que casi casi esta ya tol mundo de fin de semana, pues me alegro. que paseis el mejor fin de semana de vuestras vidas hasta ahora, ale!


    ta luegoooooooooo. BESOTAZOS ILICITANOS PA TO@S.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Acrata :)

    Contenta como podras apreciar por mis palabras,no mucho, la verdad.No tengo favoritos, aunque deseo ver a unos cuantos fuera de la casa.Me siento muy estafada por la manera de presentarnos los acontecimientos. Hoy pensaba que esto es igual que si una misma noticia la lees en el pais, ABC,la Vanguardia etc, la noticia existe y es veraz, pero enfocada desde diferentes prismas varia su sentido.

    Como bien has dicho en numerosas ocasiones, este es el GH que tenemos.
    Buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  39. Me he llevado el post a la nueva entrada :)

    ResponderEliminar