1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

sábado, 29 de enero de 2011

OTRA VUELTA DE TUERCA

    Sinceramente, GH 12 me trae un poco por el camino de la amargura y hay momentos en que no sé qué pensar ni a qué carta quedarme. Esto tiene su parte atractiva y un punto de emoción imprescindible pero siempre te quedas con cara de tonto y a la expectativa  pensando por dónde nos van a salir las próximas horas los personajes de Guadalix.  Día sí y día no, le dan un revolcón al concurso como si se volviese a comenzar de cero la partida, barajando de nuevo y repartiendo otra vez las cartas y obligándonos, qué remedio, a reinterpretar por enésima vez la jugada.  Otra vuelta de tuerca que produce un giro de 180 grados en la trama y las relaciones entre los concursantes que nos deja con el culo al aire o con el pie cambiado a todos los que intentamos interpretar y escribir sobre el asunto con un mínimo de coherencia y seriedad cada semana.   Por ejemplo, esta semana  con el cambio de tercio inesperado que ha trastocado el guion que habíamos  escrito y predestinado la semana anterior cuando salió expulsada Patricia y todos contábamos con que los supuestos nominados de ayer serían Therry o Catha, Dámaso y Lydia, y después de una semana de infarto las cosas han cambiado radicalmente.

    Tengo la sensación de repetirme, lo sé, pero tras la gala de anoche no pienso rasgarme las vestiduras hablando de piedras en el camino, ni de esas con las que tropezamos y nos complican la vida, ni mucho menos de las que ayer, sospechosamente, no conseguían encontrar algunos pulgarcitos de Guadalix en ese escenario de cartón piedra, nunca mejor dicho, de un Templo Maldito con un guión tan chusco e improvisado para vergüenza de la historia de GH.

    No hace mucho ya comenté, a propósito de las putadas y las trampas que el programa supuestamente nos hace este año con extrañas expulsiones y sus correspondientes porcentajes (ayer podría ser una más), que para mi salud mental como espectador adicto a GH no pensaba pararme demasiado a hurgar en las heridas; sobre todo después de lo que pasó en GH10 (los que soléis leerme ya conocéis mis neuras y mis ralladuras de antiguo reventado), cuando todo esto fue tan evidente, e  incluso antes. No olvido como preparaban y organizaban a veces las nominaciones con el objetivo de chafar los cálculos de los entonces “reventados” para mayor gloria de Iván y sus “secuaces”. Tal vez, en aquella edición, la cosa era más sutil pero no por eso menos polémica. La diferencia de entonces con lo de ahora era que fuera crecía imparable una marea ivanista enfervorizada, aplaudiendo y jaleando desde la platea con furor e inquietante sintonía con los intereses del programa.
    
    Por tanto, entiendo que lo de ayer fue una de tantas y ya van varias. Una pedrada en toda regla. Vale. Y podría ahora argumentar mil razones para denunciar otra estafa, una chapuza intolerable o las dos cosas. Pero como todo está bien dicho en todas partes y esta semana el asunto de las piedras y las nominaciones traerá cola, hoy voy a ser cínico y diré que menos da una piedra.  Como dirían los franceses que son más rococós y estirados:
Ne te moques pas de moi, si je t'offres une fleur,
Tu merites un jardin, mais c'est mieux que rien.
                      Que traducido viene a decir:
                                        No te burles de mí, si yo te ofrezco una flor.
                                        Tú mereces un jardín, pero es mejor que nada.

    Aunque no justifica el montaje burdo y chapucero de ayer, estoy casi seguro de que si las nominaciones siguiesen el esquema clásico en el confesionario, con tres, dos, un punto y razones, los resultados serían muy similares o idénticos.

    No voy a negarlo, estoy bastante satisfecho con los resultados de la gala de ayer, y en varios sentidos. En primer lugar porque tal como pronosticamos aquí, fue expulsada Catha y no Therry. La expulsión de la canaria que se daba por hecho en los mentideros de internet no se produjo, fallando de forma estrepitosa los oráculos que todo el mundo consideraba infalibles. Como ejemplo, el del pulpo Paul, la carallada esa que se tenían montada en los debates de GH, que ha finiquitado la carrera de comentarista de Arturo que el martes pasado se comió, por fin, el último mejillón. De todos modos hubiera preferido, como saben los que leen estas crónicas, la salida de Dámaso, que ayer como muy bien apuntó jocosamente Laura, siempre ocurrente y sembrada, volvió a entrar en el armario camino del templo maldito y por poco casi nos lo desgracian en la rueda giratoria de las nominaciones. Este chico está rayando lo patético y volverse a su pueblo hubiese sido lo mejor sin duda.

    En segundo lugar,  tras observar el magnífico recorrido de las chicas por el templo maldito y obviando posibles manipulaciones, una vez más se confirma lo que llevo diciendo desde el principio; que este concurso debe tener nombre de mujer y apostaría ahora mismo con los ojos cerrados por una final totalmente femenina. Ayer ellas demostraron con creces, cada una a su manera, que están muy por encima de los tipos que tienen por compañeros. A años luz, diría yo. Especialmente Therry que con un valor y una voluntad de hierro, e independientemente de la idea que tengamos cada uno de ella, demostró que merece estar ahí con todas las de la ley.  Ayer, salvada después de su semana horribilis, estaba exultante y capaz de cualquier cosa, la muestra evidente de que no hay nada más poderoso que una mujer decidida que cree y tiene fe en lo que hace o en lo que ama. Ella, más lista que el hambre, sabía que todo sería posible si lograba quedarse después de la movida de la parejita, particularmente de la "cagada" de Marcelo.   

    Y por supuesto mí espléndida Sirenita que digáis lo que digáis sigue ganando enteros cada día que pasa. Podrá gustar o no, pero ella, con Therry y tal vez Laura, es de las pocas personas que ha sido siempre coherente en esa casa siguiendo una línea sin traicionarse a sí misma ni a nosotros. Cuando todo el mundo esperaba escojonarse de ella en el templo maldito, lo mismo que el primer día cuando la dirección del programa de forma miserable la obligó junto a Patricia a subir sus maletas por aquella rampa de tierra, Lydia ayer, asombrando a propios y extraños, estuvo inmensa demostrándonos que es capaz de arrastrarse con eficacia entre culebras, bichos y fango manteniendo la compostura y la coquetería sin perder en ningún momento la dignidad. Una crack. Genio y figura.

    Por último y en tercer lugar, la noche fue perfecta porque ayer subieron a la palestra con todo merecimiento Yago y Marcelo.  Algo lógico después de una semana nefasta de los dos tras la bronca del Malaguita con Laura y la intervención interesada y absurda del modelo en el conflicto de la pareja. Como decíamos en la entrada anterior a éste le salió el tiro por la culata: Fue a por lana y salió trasquilado.  
    Ahora ya está moviendo el culo y usando sus artimañas para involucrar en sus tejemanejes a una Marta anulada, subyugada e incapaz de reaccionar sensatamente cuando Yago está por medio; o arrimándose a una Therry ansiosa por cobrarse justa venganza (aún recuerdo sus palabras cuando dijo que la venganza se sirve en plato frío) y dispuesta a todo, incluso a pactar y aliarse con el diablo, con tal de derribar al totito de la de Parla.

    A Marcelo, amargado por su inmenso error, con la espada de Damocles encima y todas las papeletas para salir el jueves que viene salvo un milagro carpetero, no le queda otra que remar contracorriente y seguir atado emocionalmente a Laura toda una semana interminable si quiere tener alguna posibilidad de salvar el pellejo. Un justo castigo por dejarse embaucar por los cantos de sirena de Yago que le vendía un sueño de victoria y que acabará posiblemente en naufragio por su torpeza y su vanidad, justo ahora que la tierra prometida de la final, con sus riquezas, estaba al alcance de su mano.
    No quería olvidarme de que ayer se fue Catha, la chica venezolana de bonitas piernas y sonrisa restringida. Una mujer inteligente con voz de seda y tono monocorde que aguantó más de 100 días dentro de la casa invitada como secundaria de relleno. Intentó ser protagonista en algunos momentos, sobre todo al principio, pero no cuajó su pretensión y optó por pasar desapercibida y evitar complicaciones y broncas. Siempre me llamó la atención que era la única que se persignaba y porque besaba su medallita de la Virgen cada vez que se libraba de las nominaciones o de una expulsión, y eso me gustaba.

    No voy extenderme demasiado hablando de su entrevista en el plató con Mercedes, ni tampoco sobre la polémica de su trabajo en un teléfono erótico o algo por el estilo. Cada uno curra donde le sale de los huevos pero es algo que debió comentar en su vídeo de presentación antes de entrar en la casa. Me imagino que calló pensando que con tal confesión no la elegirían para el concurso, pero para nosotros sí era importante que dijese la verdad; al menos cuando ya estaba dentro pudo hacerlo como mal menor. Evidentemente no exculpo al programa que ya saben lo que hay y este año fue mucho.

    Para terminar, me quedo con la imagen luminosa de Laura saliendo de la ciénaga con sus tres piedras en el bolsillo. En ese momento me acordé de la princesa Leia de Star Wars, cuando se le acercó el encapuchado de negro para llevarla a la rueda giratoria y ella le dijo, con su desparpajo natural de siempre - ¡Ojito, que corra el aire!.  Ante esa imagen, tuve un un extraño presentimiento que interpreté como una alegoría del lado oscuro que a través de la agresividad, el odio y la ira, desde dentro y desde fuera, intentará apartarla de la luz y del lado positivo de la fuerza.   Poco después, de vuelta a la casa, con la fortaleza y la convicción de una dama Jedi, mostró claramente sus intenciones a un atribulado Marcelo cuando le confesó, con esa franqueza tan suya, que le había encasquetado a Yago tres puntazos como tres pedradas en sus nominaciones.
    
    ¡Que la fuerza la acompañe hasta la final!.

Marulo
&&&

41 comentarios:

  1. Buenos días

    Marulo, me ha encantado tu espléndida visión de la gala y de la situación actual de la casa. Otra vuelta de tuerca, ya lo creo que sí. También yo tengo esa sensación de estar volviendome majareta, me es muy complicado mantener una linea coherente este año jajaja, aunque lo intento, quisiera encontrar la manera de seguir por el camino iniciado de alguna manera, aunque tuviera que tirar por algún atajo de vez en cuando o volver un poco para atrás. Pero es que no hay manera, aquí continuamente hay que volver al punto de partida y empezar de nuevo. Qué estrés.

    Viendo ayer el directo se veía a la perfección el cambio brutal de las circunstancias de una semana para acá. Ahora Terry y Yago son uña y carne, se hacen una gracia que no veas. Qué cinismo el del gallego, que ha dicho por activa y por pasiva que no aguanta a Terry de ninguna manera. Tamién Terry ha recuperado su feeling inicial con Marta y ambas están dispuestas a ser amigas otra vez. Por su parte, Marcelo está en un tris de pedirle matrimonio a Laura. Sí sí, como lo oyes. Ya le ha dicho que irá a conocer a sus padres y ha mandado un mensaje a las chicas que le esperan fuera, que se olviden que no tienen nada que hacer, que él ya está comprometido. Jajaja, la madre que los parió. El malaguita ha debido pensar "de perdidos al río", el maletín bien vale una misa. Es lo que hay.

    Muy cierto lo que dices de las chicas, mucho más valientes y luchadoras que ellos. Ayer en el resumen me partí de risa con un detalle que se me pasó desapercibido en la gala. Cuando el lelo sale de la ciénaga, medio lloriqueando por tenerse que manchar las manos y se acerca a él uno de los encapuchados, va y le dice con voz de nenaza "por favor, no me asustes más" jajajaja, ahí tienes la demostración de quienes llevan los pantalones en esa casa. Laura estaba espléndida, a pesar de sus gritos exagerados y su poquito de teatrillo. Y Terry es la caña. Aunque no la hubieran favorecido con las instrucciones iniciales, ni le hubieran puesto las piedras a huevo, ella las habría sacado de las aguas pantanosas a bocados. Menuda es.

    Con lo que ya no estoy tan de acuerdo es con tu Lydia. No es que mantenga la dignidad, es que no tiene sangre en las venas. Vamos a ver Marulo, que una cosa es ser templado y otra es no sentir ni padecer. Una tía que, cuando todos a su alrededor se están sacando los ojos, va y escribe en su blog que está superbien y que es superfeliz viviendo esa experiencia, a mí no me demuestra nada. No me gusta Lydia, no me gusta ni un poquito.

    Bueno, voy a poner el 24h, a ver de quien tengo que ser hoy :)

    ResponderEliminar
  2. buenos díasssssssss


    MARULO veo que más o menos empiezas tu ladrillo con tus reservas ante esta edición, lo mismo que MALTISSA en el suyo, y es que estamos viendo el trejemaneje y no nos podemos abstraer de tanta manipulación.


    acabo de comentar en el COMENTADO lo de la información que YAGO está pasando sibilinamente pero perfectamente visible para el que se fije.


    jajajajaja, pprrreeeettttttt! LATIBURONA estuvo más bien como es UN TEMPANO, más fría que el hielo jajajaja, genio y figura? jajajjaja, ande?, mira que mirar con buenos ojos cambia la perspectiva jajajjaa, vale que estuvo bien, sin sobrepasar la tontería, pero es por lo mismo que la convierte en la FRIVOLIDAD EN PERSONA. con las extensiones bien recogidas al fin del mundo jajjaja.


    este NUEVO GRUPO DE TRES si que me ha dejado KO, joerrrrr! TERRY, YAGO y MARTA agrupados y queriendose a tope!, ojiplática me hayo! que cerca está la final coñe, como se nota.


    ta claro que TERRY no se lleva bien ni con LYDIA ni con DÁMASO, estaban ahí pero más bien ella compartia por último con CATA. mare mía de mi corasao! TERRY con MARTA y con YAGO.


    MARCELO, que guapo! jijijiji.


    CATA?, quien es CATA? jijijiji.


    que bonito lo de LAURA, como PRINCESA LEIA, me ha encaaaaaaaaaantado! como se equivocaron al nominar, como han caído en el KARMA de YAGO!,


    LA PAREJITA está triste, que le pasa a LA PAREJITA?, me da mucha pena que se vaya MARCELO, prefiero que salga TERRY creo, y que EXPULSEN A YAGO DISCIPLINARIAMENTE POR PASAR INFORMACIÓN DE FUERA.


    voy por MALTISSA.

    ResponderEliminar
  3. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, secasan? jajajjaja, estos hombres! jajajjajaja, sera campaña? pues ya saldrán las criticas sobre ello seguro.



    que se casen! que se casen ya! bien!, me como la teoria del PLAN.



    jajjajaja, su TIBURONA con tan buenos ojos jajajjaa.


    ahora sí voy a ver lo de la fiesta de ayer.


    ta luegoooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. el ladrillo muy bueno, no me voy sin dejar esta opi. coñe! ta luego. tra vez.

    ResponderEliminar
  5. LA GALA DEL TONGO Share 18.7%

    Lo digo porque lo he visto y escuchado, lo digo porque es indignante, lo digo porque no somos tontos, y sobre todo lo digo porque se están cargando NUESTRO reality favorito.
    La bandera del Japón se queda en mera anécdota comparada con el chivatazo a Terry. No voy a repetir lo que dijeron, a estas horas todos los que vivimos GH por internet casi lo sabemos de memoria.
    La credibilidad del programa está bajo sospecha, como espectadora deseo que alguien con dos dedos de frente ponga medidas para recuperar ese ESPIRITU DE GH que solo ellos y sin ayuda de nadie se están encargando de corromper. Sugiero la presencia física de un NOTARIO.
    Los motivos oscuros que se esconden detrás de esta manipulación aventuro que buscan movimiento de sms, los Marcelistas y Lauristas, los yaguistas o yagueros y los Terrystas HAN SIDO LLAMADOS A FILAS. Mi conclusión final es que favoreciendo a Terry y desfavoreciendo a otros en el numero de piedras puesto en su recorrido, se deseaba lo que se ha conseguido, la nominación de Marcelo.

    TERRY más subida que la espuma, se siente importante, protegida por el programa. Salvada en dos ocasiones consecutivas consigue CINCO PIEDRAS para “fulminar” a sus más acérrimos enemigos, y por si fuera poco Yago tontea con ella, se dan un pico y el no va más para su voluminoso ego: YAGO está con ella, ahora no es triste, es alegre ¿Se puede pedir más?.

    Yago ha tenido que cambiar obligatoriamente de compañeros de viaje. El plan A ha fallado estrepitosamente. Hay que que borrar pistas, cambiar discurso, pero sobre todo reformatear la realidad, ha ofrecido su sueldo si se emite alguna imagen en la que hable mal de Laura o en la que incite a la separación de la pareja.....

    Yago: lo que puedes hacer si sigues así con estos espectáculos mejor que lo dejes para afuera. Te puede perjudicar tanto a ti como a ella, para no perjudicar a nadie mejor …..…
    Ya sabes lo que tienes que hacer….si quieres ¿eh?, tu veras.
    Si esto no lo vas a evitar córtalo tío

    Cuenta en los confesionarios y a los compañeros que quieran escucharle, que su única intención ha sido acompañar a Marcelo porque se encontraba solo ….No deja de repetir como un disco rayado que buscaba una reconciliación entre ellos y curiosamente cuando llega ese momento ( no gracias a él precisamente) es cuando se aleja de la pareja. Las causas por las cuales ha roto son “la falta de respeto de Laura” por dudar de él.

    Aunque no he terminado de ver el video, la conversación del jueves en el Jakucci sobre todo Con Terry, me demuestra una vez más que no tiene escrúpulos. Su peor enemiga ahora es una firme aliada, una persona que hace siete días le daba asco...

    Continua.....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. si es capaz de llegar a esos límites de frialdad y asquerosidad y meter una puñalada por detrás ¿cómo va a ser mi amiga? .
    una cosa es jugar a un concurso y otra es jugar así de perra, lo de hoy me parece muy grave, muy asqueroso, para mí como persona ya no vale nada, muy triste, muy asqueroso, ay qué asco .

    YAGO,existe el 24H. A otro perro con ese hueso.

    La entrevista a Catha: sosa. La manera de intentar lavar la imagen del programa visionado el spot de las líneas calientes, solamente tuvo como motivo dejar patente el desconocimiento de la organización .MM se sentía perdida, videos fuera de contexto, gazapo tras gazapo, pero gracias a sus tablas logró salvar la situación.
    Nominados: Terry, Marcelo y Yago, tres pesos pesados expuestos, mientras las sillas y mesas de Ikea siguen atrincherados en Guadalix.
    Mis condolencias para las carpeteras, las cuales en plena vorágine pro Laura-Marcelo, no entienden…no comprenden…mientras el saldo del móvil tiembla.

    Marulo

    Se ríen de todos nosotros a la cara, con imágenes y sonido.. ¡! Pobre regidor de sonido!! ¿Alguien ha pensado en él? .
    Tú mismo das en diana sospechándolo o no:
    todos contábamos con que los supuestos nominados de ayer serían Therry o Catha, Dámaso y Lydia .
    Con esa terna los teléfonos hibernan, necesitan urgentemente movimiento, ¿Cómo se consigue?, simplemente con el TRUCO DE LAS PIEDRAS.
    Soy de las ilusas que confiaba en la salida de Terry, pero por alguna extraña razón no se ha dado, el motivo que tengo para seguir pensando lo mismo es la entrevista a Catha. La confusión continua de MM con el cue, los errores con los videos, me hacen pensar en una entrevista NO ESTUDIADA, y dos datos más ,no vi el SOBRE ROJO, y si la memoria no me falla, la encargada de los porcentajes, curiosamente estaba enferma…
    No veremos a Arturo Requejo el próximo martes, algún nostálgico pide la presencia de Indhira (espero que las reglas del concurso en el que participa no le permitan acudir), si queremos rizar más el rizo, es posible que la invitada sea Nagore, fallé su pronóstico y vuelva la lumbrera de Arturo.
    Terry estaba exultante ¿y cómo no? El chivatazo la hizo sentirse la Reina de Saba¿ No era ella la que pedía ser expulsada porque no quiere convivir con determinadas personas ¿,¿no decía a Catha que si la expulsada era esta, ella se moría dentro de la casa?…..Como cambia todo cuando la Super te dice el camino que has de seguir.

    Las fichas han cambiado de lugar en cuestión de horas. Desconozco a Marta, Marcelo vuelve a venderse como un rendido enamorado, Terry y Yago son uña y carne y nosotros expectantes por saber el expulsado del próximo Jueves para volver a presenciar nuevas alianzas.
    Marulo, como decíamos aún queda mucha historia y lo que te contaré morena.

    ResponderEliminar
  8. Acrata y Maltissa
    os acabo de leer, he tenido problemas para publicar ahora no tengo más tiempo.
    chao

    ResponderEliminar
  9. PEPA DA LA CARA

    http://www.granhermano.com/gh12/usuario/ElSuper/view_post/el-templo-maldito-137948


    Ya hemos leído vuestros reparos sobre los comentarios de El Super durante el recorrido de anoche. Para nosotros los protagonistas siempre son los grandes hermanos, no los que estamos detrás. Ayer, guiamos a los concursantes cuando lo necesitaban, y en otras ocasiones fuimos más explícitos para explicaros a los espectadores nuestras intenciones. Sentimos de corazón que se hayan malinterpretado nuestras indicaciones. Hay una norma que desde "el confesionario" Los Super siempre cumplimos: todos y cada uno de los concursantes deben estar en igualdad de condiciones en los hechos que acontecen en la casa. Durante la noche de ayer pretendimos guiarles a todos por igual, pero algunos necesitaron más ayuda que otros para seguir el camino hasta la rueda fina.Cuando los habitantes pasaban por la suite, antesala del Templo Maldito, El Super les indicaba que se prepararan para el recorrido. Efectivamente, en el caso de Terry ocurrió algo inesperado para el equipo, no estábamos seguros de haber repuesto a tiempo la totalidad de las piedras de la urna de las gallinas, por eso El Super le dijo a Terry que en la otra urna había más piedras, para asegurarnos de que tenía las mismas oportunidades que los demás. Fue un error nuestro no poder comprobar a tiempo el número de piedras de la otra urna y por eso os pedimos disculpas .

    -¿Mientras se “pierde” el tiempo dando las indicaciones a Terry, no se puede comprobar el numero de Piedras?.
    -Repasando el video de Justintv, es falso que a todos se les den las mismas instrucciones, se han dado las básicas.
    -A Marta no se le dijo que había piedras en las arenas movedizas.

    MERCEDES MILA RESPONDE

    A mí también me chocó que le dijera a Terry que en el recorrido de la derecha había más piedras blancas pero enseguida supe cuál había sido la razón. Podéis estar seguros de la absoluta honestidad de mis compañeros en todo momento. Es algo primordial para el funcionamiento del programa y si en cualquier momento dejara de serlo, se quedarían sin presentadora, así de claro. Cualquiera puede y debe dar su opinión de cómo se realiza GH pero no dicen la verdad si nos acusan de tongo: jamás lo ha habido .

    Una pregunta:
    -¿El chivatazo a Terry se escuchó en directo durante la gala?

    ResponderEliminar
  10. Juas, qué explicación más chusca. No me lo creo para nada. Yo también he pensado que a lo mejor entre uno y otro se olvidaban de reponer las piedras, pero coñe, si se acuerdan y no saben si las han repuesto, que lo hagan ¿no? Qué pueden tardar en ir corriendo y tirar cuatro piedras en la urna de las gallinas? Amos anda...Y lo que dice Mercedes de que si no hubiera limpieza ella se iría...jajaja, sí, es muy de ella esa postura. Enarbolar la bandera de la honradez y ponerse en ese plan tan digno. Pero no cuela.

    Aunque por mi parte me parece una buena cosa que se vean obligados a dar explicaciones y me consuela un poco. Al menos se hacen eco de nuestras quejas, algo es algo. Lo que me revienta es cuando hacen oídos sordos, como si no se enterasen de nada.

    Shere, no estoy segura, pero creo que eso no se vió en la gala. Y el video que circula por ahí es del canal 24h. Se ve el logo y los mensajes sobreimpresionados en pantalla.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa
    Eso es lo que pensaba. A MM le informan de la polemica de las pidras....después de la Gala...se extraña....pero después le "convencen" esas explicaciones.

    Si tienes tiempo lee el bolo, esta colapsado y con protestas por comentarios censurados, pero los que se pueden leer son muy coherentes. en el Gato no publican el link con la chapuza.
    ¿que te parece peor? la trabada de las piedras o la explicación que nos intentan endosar

    He terminado de ver el video que dejé aqui el viernes.
    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278410282
    parte 10 00:38:10
    La iformación dada por Yago es la siguiente:

    Yo no lo veo favorito a él, como solitario podria verla a ella. ojala que salga ella .


    ahhhh
    he repasado a Damaso, Marta,Lydia y Ruben en la suite mientras esperaban: instrucciones basicas.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa

    Respuestas pendientes:

    G&P
    Bruji, aquello es un caos, algo te dejé junto a nuestra Limeña. En todo caso, estoy bien pero muy liada.

    ácrata
    ¿Qué es Yago?
    Posiblemente ni él se conoce todavia. Me tengo que atener a lo que dice y hace durante el programa. Es un hombre reservado, con expresión sonriente muy estudiada, con un don de gentes innegable. Da la sensación que cuando se dirige a alguien, es un gran honor para el receptor. Habla siempre en el mismo tono, no podemos distinguir apenas emociones en sus palabras. Su carácter va muy bien asociado a su antigua profesión: Vigilante de Seguridad. Vive por y para su imagen porque es su sustento, se acerca a una edad en la que te jubilan pronto en esos mundillos, además invierno es temporada baja en desfiles. Le llaman de GH y encuentra una manera rentable de pasar estos meses y sacar un beneficio a posteriori. Muy licito. Como concursante y al ser tan veleta, tanto en compañías como en discursos, no me ofrece credibilidad. Ha fracasado en su primera parte y en la segunda su fallo ha sido mucho peor.
    Como decía Atticus HAY QUE GUSTAR, es posible que guste a un gran número de espectadores, pero también hay que CONVENCER y eso se consigue si yago hubiese sido MUDO.

    Sherezade
    No tengo favoritos, tengo la esperanza de que cuando se vayan los muebles pueda ver algún aspecto desconocido en alguno de ellos que termine de convencerme.

    Marulo

    gracias por recoger el guante :-)

    El tema candente es el tongo del jueves. Me ha sorprendido bastante, pero desde GH11, época en la que abrí los ojos, creo que poco podrá asombrarme. La salida contra todo pronóstico de Tatiana ante Pilarita y todos los ríos de tinta que origino, abrieron una brecha entre mi fe ciega por el formato y las cabezas pensantes que lo dirigen. Por lo cual, lo del Jueves es una más, que por un descuido hemos descubierto y todo lo demás que ignoramos, mejor que quede en su triste baúl de los recuerdos.
    Como bien decís el famoso espíritu de GH es una quimera , una expresión rimbombante, que en la realidad no existe nada más que para expulsiones o nominaciones disciplinarias. No quisiera estar en la piel de MM, la imagen de GH, es difícil defender una mentira o unas verdad a medias, pero supongo que va incluido en el sueldo.

    Debido a mis actuales circunstancias no puedo estar al 100% con el programa, lo sigo gracias a la web y a vuestros comentarios y enlaces. Una vez más gracias a todos vosotros.


    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  13. confidencias de Yago a Terry y Marta
    Domingo 30/1/2011

    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278538931

    He leido que Yago ha dado información del exterior,cuando visione los videos,opinare.

    ResponderEliminar
  14. última discusión entre Marcelo y Terry


    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278567617

    Desde 0:58:13

    ResponderEliminar
  15. MARTA TERRY Y YAGO EN EL NICHO
    Rubén se acerca al nicho bromeando sobre la situación de dos chicas con Yago.
    Yago- Cuando se queden dormidas empiezo a meter mano a morir
    Marta- No hace falta que me queda dormida, te doy permiso para que lo hagas cuando quieras.
    Hablan del tiempo de abstinencia sexual
    Terry- ¿Cuándo fue lo que Joaquín?
    Marta- La tercera semana
    Terry- que pronto
    Marta- si para mi estar una semana sin f… es todo un reto
    Terry. Aguita, que suerte colega
    Marta- A mi porque me vale cualquiera
    Yago- Hay que decir a favor de Joaquín que es un tío con 40 tacos con una `planta de la h.
    Marta-a ver si te crees que yo soy tonta
    Terry-¿el primer día le estabas haciendo la bailarina?
    Marta- u u ,un cortes
    Terry- Un cortes, le hizo un cortes.
    Marta- es que así soy yo cuando salgo de marcha. le vi más guasón y pensé este vale para mi dirty dancing.
    Yago-( a Terry), lo tuyo fue una niñatada, pero ella vino a atacarme, vino a saco a por mi, y yo analice rápido la situación y dije gua, no voy a entrar porque si esto dura un mes colega, me tiene aquí a palos
    Terry- es verdad, te vi como indignado
    Yago- como vi que no me dejaba hablar y lo que estaba diciendo era muy grave, dije gua, no entro, la dije eres una tia diez y creo que eres una buena persona, y ahí le maté con decirle eso
    Yago- Rubén va a salir escaldado, como la relación se empiece a tambalear se va a comer el marrón él.
    Yago a Terry: no me vuelvas a escupir en la cara cuando me hablas, porque ya me echaste dos lapos de co.jones. ¿no me iras a llorar? Como estas nominada quieres hacer el jueguito de las lágrimas. Estamos a domingo.
    Marta- no, Sabado.
    La conversación sigue, hablan de nominaciones
    Marta- Rubén dijo que quería nominar por libre, porque no quería nominar a Catha.
    Yago. Ahí tienes razón, siendo así.
    yago habla de Rubén limpiando la cocina hasta las tantas cuando nunca lo hace, dice a Marta : cuando salgas te darás cuenta de muchas cosas.
    A partir de ese momento es cuando hablan casi por señas, Yago habla pero no pronuncia y se tapa durante un buen rato la cara con la almohada.
    Me inclino a pensar que ha hablado de Chari y Rubén en el exterior, es una suposición porque no he escuchado nada.

    ¿Tendremos la fortuna de escuchar todo o parte en el Debate?.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Uf, cuánta plancha tengo acumulada!!!
    Así que vamos por partes.

    Shere entiendo tu indignación, de verdad. Hay veces que da la impresión de que todo se les escapa de las manos. Y son tan burdas sus meteduras de pata, que cuando intentan explicarlo la fastidian más, como les está pasando ahora. La nota pública de Pepa intentando aclarar el tema y la respuesta de Mercedes que nos transcribes, resultan algo cínicos como exculpatorios de lo que pasó.

    Toda la información que nos traes, como siempre, pone las cosas en su sitio y ayuda a centrar las cuestiones.

    Ya lo hemos hablado muchas veces, y tú lo apuntas, esto es un negocio y depende del porcentaje de audiencia y de que haya muchas llamadas y sms; y para eso necesitan que se genere polémica con concursantes con tirón. Por lo que todo se hace muy sospechoso cuando pasan estas cosas. Lo sé.

    El problema que tengo es que todo me resulta tan descarado y chapucero que me cuesta creer que sean así de torpes. Pero es lo que hay.
    La verdad es que leyéndoos y viendo todo con más calma es difícil no calificarlo de tongo.
    Hace un rato, estuve viendo y repasando vídeos de la gala y la cosa está alcanzando tal notoriedad, como un bola de nieve, que si uno entraba hoy en la página de youtube, podía comprobar que el vídeo (Manipulación / Tongo) Terry en el templo maldito - Gran Hermano 12 era de los más vistos
    (http://www.youtube.com/watch?v=WDg4g9GoMW4).

    De todos modos no voy a seguir dándole demasiadas vueltas a esto porque dimito y me dedico a otra cosa. Voy a seguir con la casa para que no me salga la vena marula y acabe perdiendo la perspectiva, tal como explico en la entrada.

    Y lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  17. Shere, has desgranado y explicado punto por punto lo que ha cambiado la casa. La vuelta de tuerca es impresionante. El caso es que empieza a vérsele el plumero a todos. De qué va su juego y como alguien ha dicho los billetes ya se huelen.

    Por falta de tiempo aún no pude ver todo lo que ha pasado estos dos días pero por lo que veo, y os leo, la cosa sigue con el vuelco total, y como dices después del jueves y dependiendo de que se vaya, veremos otras alianzas y contra alianzas. Cada vez tengo más claro que sólo me pondré de parte de aquellos que sean más coherentes, salvo que sea una estrategia de defensa necesaria sin perder la dignidad, como la están perdiendo Yago y Marcelo por ejemplo, e incluso Marta.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego Maltissa, como acabo de decirle a Shere, esto puede dar todavía más vueltas y revueltas que la rueda de las nominaciones del templo maldito.

    Menuda pandilla de hipócritas, cínicos e interesados que son algunos. Hoy te dan un abrazo y mañana te fusilan al alba. Como para fiarse. Venderían a su madre por un lugar a la final.

    Nos las vamos a ver y desear para interpretar con ciertas garantías lo que pasa en la casa, porque nos las meten dobladas. Tendremos que usar mucho, pero mucho la intuición.

    Jajaja. Me ha hecho mucha gracia eso de ir a ver el 24 horas con la expectación de no saber de quién vamos a ser cada día. Es una exageración pero muy real

    Dentro de todo lo malo, lo que decía, espero ver tres chicas en la final. Son mejores. ¡A que sí!. De las que quedan ya casi me da igual cuáles lleguen a la final, bueno siempre que estén Laura y Lydia, claro

    Ah, y para acabar vuelvo a lo mío. Me sigue gustando Lydia, el témpano de hielo como tú la llamas en GH comentado:-) Ojo con ella eh, que los témpanos de hielo pueden hundir cualquier Titanic, y por debajo de la superficie tienen mucho más de lo que enseñan. Y no es que no quieran hacerlo (me refiero a lo de enseñar, que ella ya enseña demasiado), es que es la única manera que tienen de navegar.

    Pero ella no va a la deriva, nada directa directa hacia la final como una buena sirena. Que lo sepas.

    Y otra cosa. Es mentira que la chica no tenga sangre en las venas. Sólo hay que ver como se ruboriza cuando el jetas de Yago intenta flirtear con ella.

    ¡Con lo positiva que es y que no te guste ni un poquito! Y esto va para todas :-)

    ResponderEliminar
  19. GuerrayPaz

    Me viene muy bien que nos hayas traido en la entrada anterior aquella frase premonitoria de la Milá en GH10 cuando el furor ivanista y las quejas de algunos como tú y yo con todo aquello explotaba en la red:
    - "¿Cúando os daréis cuenta de que GH hace lo que le da la gana?"

    Y claro que así sigue, por eso explico en mi entrada que ya no me rasgo demasiado las vestiduras. Si lo hiciese este blog no existiría.

    Por cierto, a nosotros no nos importa que tengas fama de tiquismiquis. Nadie es perfecto. ¡Dímelo a mí, a Marulo!. :-)

    ResponderEliminar
  20. Libre
    Perdona por no haberte contestado. Me lo pones muy facil:nada que añadir.
    ¿sin favorito? ya somos dos.
    Espero que puedas comentar más a menudo ¿ok?

    Marulo:

    Sigue soñando que la sirenita llega a buen puerto,espero que el tiburón de yago no la devore antes del desembarco.
    Te lo perdonamos, todos tenemos algún defecto ;)

    ResponderEliminar
  21. Ácrata me alegro que te guste lo de princesa Leia para Laura, jeje, sólo que le falla el Luke Skywalker y hay mucha fuerza oscura intentando acabar con ella.
    Joer, Demonia, ¿quién es Catha?, ¿y tú me lo preguntas?… Catha es aquella que dijo que los hombres somos superiores y que vosotras tenéis que dedicaros a servirnos. Cada vez que lo pienso, aunque fui condescendiente con ella en la entrada, sólo por eso se merece estar expulsada.

    No sientas tanta pena por Marcelo que tiene una tía psicóloga fuera defendiéndolo (por cierto que ciniquilla estuvo en la gala) que enseguida le hace una terapia para que no se angustie mucho por no ganar el maletín. Además el tratamiento le sale gratis porque todo se queda en la familia.

    Y respecto al tema amoroso del malaguita tampoco te preocupes, que seguramente ahora en su TUENTI tiene cola de niñas pijas, leídas y con posibles haciendo cola gritando como posesas: ¡Marcelo, que guapoooo!. ¡No va dar abasto! Jajaja

    Para acabar, como cualquier carpetero de pro, sólo te diré: ¡¡La sirenita a la final!!.

    Por pedir que no quede.

    ResponderEliminar
  22. Buenos Días
    Mi primera intención cuando he leído la entrada del gato, ha sido copiar aquí unos cuantos fragmentos,después he pensado que no merece la pena. Solamente decir que aunque se defienda un puesto de trabajo, es mucho mejor no hacer ningún comentario a dejar plasmadas las falsedades que ha dicho.

    Voy a pasar a los concursantes que son los verdaderos protagonistas.

    Estas son las últimas reflexiones de MARCELO en su blog
    La verdad que la semana pasada mi comportamiento fue un poco raro, me encontré en la situación de estar mal con Lauri y de no encontrar a nadie que de verdad me proporcionara apoyo, solo a Yago. Puede que Yago viera en aquella situación el momento propicio para desestabilizar un poco mi relación con Laura y el resto de compañeros, el motivo, lo desconozco. Se me echó en cara que me aislé, y puede que así fuera, quizás un cúmulo de malos entendidos. A día de hoy y viendo un poco la situación desde fuera, me confirmo en aquellos pensamientos pero no de manera tan radical. No puedo encerrarme en mi mismo y alejarme del mundo, eso es un suicidio, pero si que veo actitudes desconcertantes, que no me gustan y que me alejan un poco de mis compañeros .
    En Marta estoy encontrando cosas que no me terminan de gustar. No se moja y ahora, además, juega a ganarse la simpatía de toda la casa. No me cuadra mucho .

    TERRY en su blog

    esta semana vuelvo a estar nominada pero supongo que sera mejor que la anterior, por la diferencia de que esta semana estuve nominada con dos amigos para mi y esta estoy nominada con la persona que queria estar.
    Obviamente ya todo el mundo sabe que es Marcelo (ya habreis visto mi nominacion) por todo lo que me ha pasado con el en estas 3 semanas pasadas, que hemos pasado de ser amigos a que me tenga un odio y un rencor que la verdad que no se de donde viene
    .

    continua...

    ResponderEliminar
  23. YAGO en su blog
    laura me fusilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijiji
    todo por llevarme bien con marcelo que triste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    solo una persona celosa ,posesiva y mal pensada como ella puede llegar a ese punto para nominar a alguien que apoyo a su pareja cuando estaba solo y decaido ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero bueno la audiencia decidira en mi favor o en el suyo de todas formas tengo la conciencia muy tranquila ... vosotros me metisteis
    y vosotros me sacareis y lo respetare sin ninguna pega ......
    .

    MARTA en su Blog

    os comento como està la situaciòn:este jueves,bien habeis visto como fueron las nominaciones,(desde luego muy curradas y en las que me caguè de miedo por mi aracnofobia...),que supongo que se pensarìan de ese modo porque el grupo de los alegres estaba en desventaja,cosa que me parece muy justa,asi que los puntos se repartieron de forma muy estraña.uyo solo conseguì una piedra que quise emplear en Lidia,y que si hubiese conseguido màs,tambièn se las hubiese dado a ella para garantizarme que saliese,y no porque me caiga mal o porque no la quiera,si no porque ella hace mucho que no sale nominada y aqui todos hemos salido varias veces ultimamente,y me gustaria saber que tipo de rivalpara el resto,y creo que serìa lo justo que vosotros tengais opciòn de elegir entre todos sin excepción .por otro lado,hubo bombaardeo de puntos a Terry,Yago y Marcelo,y es ahì donde viene mi problema o la base de mis problemas .
    Laura nomina a Yago,Rubèn nomina a Marcelo y a Yago....osea un caos entre la gente que quiero,es decir,que mi intenciòn de unidad se va a tomar por culo en un periquete....y yo me siento en el medio,porque Yago no se habla con Laura,Rubèn le dice a los niños que los ha nominado y a ellos no les parece bien,cosa que no entiendo porque ellos le querian nominar la semana pasada y decian que bebìa de dos aguas,etc....y encima todos me vienen a contar a mi las cosas y yo me siento mal,porque no sè que hacer.a mi no me gusta andar malmetiendo y muchisimo menos entre los mios,cuando lo que menos quiero es que rivalicen entre ellos.entiendo que nos tengamos que tocar entre nosotros si llegados a un punto nos vemos obligados por falta de gente,pero no entiendo que habiendo otras personas,tengamos que hacer esto.yo sè que cada uno lleva su juego a su forma,pero yo no puedo evitar sentirme incòmoda por tener aprecio y querer a personas que ahora ya no se llevan bien .

    ResponderEliminar
  24. buenas tardessssssss



    me pongo a leer.

    ResponderEliminar
  25. SHEREZADE más o menos y visto como estaba el panorma de los grupos habrían salido los mismos, creo yo.


    clarito como el agua que INCITÓ A MARCELO A ACABAR CON LA PAREJA, ese "DI" que le dijo es como una orden. ta claro que luego cada uno hace lo que quiere pero él INCITÓ.


    jajajaj TONGO!, TONGO!, TONGO!, que no se puede decir tongo nos dicen, siiiiiiiii jaaaaaaaaaa, lo de CATA fue un TONGANZO y lo que digo yo es que A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN. lo mismo banean tambien lo de "tongo" jijijiji.


    TONGO: SUSTANTIVO MASCULINO. Trampa que se hace en una competición deportiva y que consiste en que uno de los participantes se deje ganar, generalmente por dinero.


    pues eso.


    que MORRAZO LA PEPA jajajajaja, no hay tú tía, lo de TERRY no cuela, se dijo a todos donde había más piedras? pues no.



    una cosita SHEREZADE de primera mano te aseguro que MARTA sabía que habia piedras en las ARENAS MOVEDIZAS, porque al volver a la casa conto su paso por el pasillo ese como cinco o seis veces seguidas y una de ellas pude oírle decir LA SUPER me dijo o me decia que habia piedras en el barro y yo pase, o dije que no, algo así, de mis orejitas.


    MALTISSA increible explicación, pa mear y no echar gota jajjajajaja.


    por otro lado tienes razón, los blogueros existen jejejejeje.


    SHEREZADE perdon que me ponga cabezota otra vez, YAGO diría eso en un momento dado pero yo le oí decir POR SER PAREJA NO SON FAVORITOS SON FAVORITOS POR SEPARADO, tal cual. eso es información de fuera verdadera o falsa.



    LIBRE.REBELDEEEEEEEEEEEE, guapa! guapa! y guapa!, gracias por recoger el guante, SUPERoseas que si por ti fueraa dentro de YAGOELTRAVIESO no hay una buena gente. pues ya lo tengo muy en cuenta.



    AYYYYYYYYY ESE MANUEL! que asco-pena tener ese ESPIRITU más bien FANTASMA. te esperamos nena.



    SHEREEEEEE que imagen los tres en la cama, el en medio y las dos como perracas acaciandole. que yo soy muy liberal por mi que se hagan caricias y lo que quieran, pero él no responde coñe!. no da nada.



    "Yago a Terry: ... ¿no me iras a llorar? Como estas nominada quieres hacer el jueguito de las lágrimas. Estamos a domingo.
    Marta- no, Sabado. ..."



    destaco este trozo de tu transcripción que para mi destaca en que YAGO también se ha dado cuenta, como yo digo, de que lo de TERRY y las lagrimas es una cosa que le ha dado por hacer, que piensa que la salva y que gusta fuera.



    YAGO EXPULSADO POR PASAR INFORMACIÓN, jajjaja. que chasco se iba a llevar jajjajaja.



    sigo...

    ResponderEliminar
  26. MARULO niñoooo lo que decimos nos comemos lo que nos sirvan hasta que nos curemos del virus, que cada una de estás es un antiviotico que nos meten.


    en este momento están hablando YAGO y RUBÉN, bueno mintiendose, y me aburre, paso de ellos, LOS DOS REPESCADOS estaban muy bien expulsados y deben salir cuanto antes. que su buen dinero le costo a LADELMOÑO.


    sí, FORASTERO, estamos ya en la final y está todo plagado de HABLADORES! Y FALSOS!


    pues eso es lo que me temo de tu TEMPANODEHIELO, que se esta metiendo bien y sin mover un dedo, una escoba, un esfuerzo minimo, se mete en la final y se lleva el premio, porque su apellido TIBURONA le queda como un guante ajustadito.



    esta te la contesto yo pispa, veras cuando alguien es consciente de todo su alrededor y pese a todas las trabas y problemas sigue motrando una aptitud positiva, es una persona positiva, cuando alguien no es consciente de su alrededor es una persona FRIVOLA. lo sepas!



    pues antes era vanidosa pero lo arregle y ahora soy perfecta. jejejeje perdón por repetir chiste malo, pero se me ha venido al decirle a GUERRAYPAZ que VOSOTROS no sois perfectos. en fins! perdón.


    a ver si va a resultar que su Luke Skywalker es su SAMU, ES LO QUE HAY LAURA jejejejej. taría bueno. anda! deja a MARCE más ratico ques mu guapo!


    tengo visita, luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  27. SHEREZADE jejejeje, tongo no! no digas tongo! tongo caca! jajajjaa. esto necesita que nos lo tomemos con humor, y punto que diria CHIQUI.



    gracias por traernos los blogs, normalmente se me olvida ir por allí.



    jas visto que MARCELO es muuuuu guapo! jejejeje. es un sol escibiendo, pero que poca sincera sinceridad, si que me creo que sabe que se ha portado mal, pero lo que no sabe es corregirse con lo cual..., que guapo!, echa culpas fuera a la primera, resulta que ahora es culpa de YAGO, no nene no.


    TERRY es que ahora solo llora, HA CAMBADO LA PELUCA. es tan bueeeeeeeeeeenaaaaaaaa! y lloraaaaaaaa taaaaaaaantooooooo!


    YAGO es tonto a las tres, a las cuatro y a las cinco, no se quita de la boca la palabra amigo, y mide la amistad en base a las nominaciones, capullo!, eres una chica diez, me nominas, eres basura no te quiero volver a ver.


    y a MARCELO también lo sentenció pero en la PRUEBA SEMANAL le toco preguntarle a él y cuando EL MALAGUITA dijo que amigos fuera serían YAGO el primero, JULIA, etc, ya son amigüitos tra vez. por fa! porque no lo ha nominado, y a RUBÉN no lo perdona porque le ha llegado que le metió un punto, y lo peor MARCELO subido a ese burro.



    LA TIBURONA se la carga por ronear con el gallego, ale TIBURONCITA tu ronea que te vas a llevar tos los puntos jajjajajaj. ta MARTA! que aburridica es. estoy en medio buaaaaaaah, espera me pongo en medio, estoy en medio buaaaaah...


    ta mañanaaaaaaaa. BESOTAZOS, feliz RESUMEN.

    ResponderEliminar
  28. CHARLAS EN EL JACUZZI

    Yago- Cundo un tío es mi amigo no me nomina. yo vengo de fuera, él viene conmigo y me ha nominado y si me traiciona no me puede decir a los cinco minutos jugamos a las damas.
    Lydia. Rubén se basa en actitudes que no le gustan durante la semana, ve algo y te nomina
    Yago - A mi julio conmigo esta toda la semana mal y yo no lo nomino este come este. A mi me suda la po.lla ser nominado lo que no me gusta que me tomen el pelo. A mí no me importa salir nominado ¿sabéis porque? Salí nominao y me echaron, he salido se quien me ha nominao ¿Y como es mi relación con todos?
    Dámaso- muy buena
    Terry. Hay algo que no me encaja, algo de fuera el rollo de tal porque si tu has estado con él y todo el colegueo..y toda la perca..
    Yago. Él sabía que Laura me iba a meter tres puntos y ha metido uno más para que yo saliera fijo. Pero si vas de amigo y me nominas ahí se acabo.
    Lydia- Yago se lo ha tomado cono una traición y para Rubén es parte del juego
    Yago- esto es un juego y él ha movido su ficha para que me echen.
    Yago-Ahora mismo estoy jugando mal, debería hacer el paripé, porque esta arrepentido y el jueves no me nomina.
    Yago. Yo siempre he fusilao a Terry y a Patri ¿Por qué ?por qué no nos hablamos. Me voy a poner muy nervioso cuando le diga lo que pienso pero…ahora me toca con él
    Terry- ¿hacer la prueba?
    Lydia-pues díselo después de eso
    Yago- Aparte es muy listo, viene aquí con la cara de pena con la cara Triste del viudo de España y a mí no me la pega ni el ni ninguno. El día que entramos yo dije este va a querer jugármela pero a mí no me la juega ni de coña, me dijo yo nomino por libre ¿Y tu a quien vas am? Si tu vas por libre yo a ti no te voy a decir a quien voy a nominar, entonces yo hablo con Marcelo Laura y Marta y les dije este va por libre porque quiere quedar de puta madre delante de la audiencia pero lo que no puedes hacer es meterte en un grupito y que no te nominen y vas en solitario y queda de pu.ta madre, pero yo dije si vas en solitario voy a por ti, al que va en solitario se le mete y como dije eso ¿que hizo? a los diez minutos dijo yo nomino como tu, me la quiso jugar el primer día pero a mi no me la pega ni de coña ¿ y ahora ¿que hizo? ahora me nominó con un punto, se a dao cuenta que pudo haber metido la pata y ahora quiere hacer el rollo de que no me importa y si, si me importa y para mí se acabo y a él le va a doler mucho que yo le diga eso. Como no me echen voy a ir a por él.
    Lydia. Esta quemadísimo. Si tu sientes eso tienes que sacarlo,
    Yago. el jueves no me nominan y yo a él tres puntos

    continua....

    ResponderEliminar
  29. Terry- En caso de que no nos vayamos tu o yo el jueves los nominados son Laura Rubén tu y yo. ¿le vas a dar tres a él antes que a Laura?
    Lydia. si total van a salir los dos.
    Terry -en caso de que me quede mis nominados van a ser Laura Rubén y Marta.
    Yago-ocho por tres 24, si les metes ocho puntos a cada uno salen todos.
    Yago- que el paripé de viudo de España ya me aburre tío.

    Terry- Cuando le vi llegar a él le dije a la Lydi, que cuando lo vi llegar a él este vino porque a la gente le dio la pena porque salió se armo el peliculón del pobrecito con el rollo de su novia se abra ido por todos los platos pa arriba pa abajo lo dejo vendo la reconciliación vuelvo con ella y para dentro otra vez te lo dije que no es si es verdad o mentira que fue lo que yo supuse.
    Yago- para mí es un pringado en ese sentido ¿Quién me dijo que le ha mandado un carta a Chari?
    Terry- creo que es por la historia de amor que quieren ven… no se
    Yago. Vosotros sabéis lo que paso aquí los primeros cuatros días que sabéis
    Terry-todo( cuentan todo lo que sabemos).
    Yago – A-mi mi novia me hace eso y madre mía le digo tu ,tu vida y yo la mía
    Terry- la imagen de Chari era eso y Laura queriendo hacerle cosquillas y el no que mi novia se mosquea
    Yago -si hace eso delante de las cámaras que no hará adentras
    Lydia- bueno eso es pensar demasiado
    Yago. Ella está de fiesta ahora. Nosotros le preguntamos tu serias infiel a tu novio y ella dijo pues no lo se, eso se lo dijo a Julio. si yo tengo novio digo no, ni se ni pollas. Ahora le manda cartas por internet ¿pero qué carta le voy a mandar yo? La carta de despido.
    Terry-quedo muy claro, nosotros no lo sabemos lo que paso ni lo podemos saber ni lo queremos saber,Yago- tu puedes saber lo que ha pasado dentro
    Terry-yo se que fuera cuando ella salió de aquí Rubén la mando a tomar castañas

    Yago ¿Cómo lo sabes?
    Terry. Porque la cara de Chari llorando diciéndole a Marta bueno pues por lo menos te tengo a ti porque no tengo a más nadie. Aquí todos lo supusimos.
    Lydia .el regalo de navidad inexistente

    continua...

    ResponderEliminar
  30. Terry- y después la despedida estuvo claro de que ellos tuvieron una parafernalia fuera y al final pues habrán vuelto y se habrán reconciliado y no si habrán vendido o habrán dejado de vender que realmente me da igual pero que yo se me más o menos como va el rollo. Sin ninguna malicia de nada a mi Chari me dijo que le molaba el rollo de los platós.
    Yago- me dice que para ser modelo que tiene que hacer. ¿Con 300.000 € para que quiere ser modelo?. Yo se que afuera hay cosas que le gustaría compartir conmigo y no va a ser así ya porque él me ha demostrado que no es mi amigo. Yo no comparto nada contigo.
    Lydia- todo lo que no le ha sucedido en estos dos meses y medio le está pasando ahora todo aquí, la traición de Laura ahora esto.
    Yago-¿ tu no sabes una cosa que ha pasado?. Marcelo quería nominar a Rubén y se lo dijo a Laura y le dijo no lo nomines que a mí me cae bien y entonces no lo nomino y Rubén a él si. Y Laura lo sabía, Le viene Rubén a Marcelo y le dice oye lo siento te he metido un punto ¿Cómo? Ató cabos y me dice Marcelo: estoy rallado. Hasta mi propia pareja me la ha metido por detrás
    Lydia- aquí no se traiciona entre compañeros o grupos entre pareja.
    Continúan hablando de Laura y Marcelo, poniendo en duda la relación y sus sentimientos.

    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278641539

    ResponderEliminar
  31. YAGO PIDE CUENTAS A RUBEN

    Rubén- yo me sentí apartado por ustedes dos
    Yago. yo no voy a a hacer el paripé de jugar a las damas contigo. Pero yo no voy a ser tu amigo, como me has nominao yo creo que tu no eres mi amigo.
    Rubén- yo me sentía como que pasabas un poco de mi tío.
    Yago- yo no me distancio de ti me he distancia de todos por ayudar a una persona. No es algo con tu persona es algo por ayudar a alguien. te equivocas lo hice con todo el mundo y te lo tomaste como algo personal y te has equivocao
    Rubén-yo me he sentido mal tío, yo la semana pasado lo pase fatal que hasta el ultimo día estaba aquí ¿Cómo voy a nominar a este gente? No os quería nominar , para mi erais sagraos aquí y por otro lao un sentimiento de que aquí me he sentido solo
    Yago- yo me separé de todo el mundo, Marcelo rompe una relación y me acerque a él y me aleje de ti de Marta y de todo el mundo. Nos separamos porque el chaval n o se llevaba con esta gente y no quería dejarle solo. Tengo claro que mi amigo no eres en cuanto me nominas
    Rubén.-Si hubiese sido una persona normal y corriente no me hubiese sentido mal.
    Yago-A mí los detalles los veo en las nominaciones tu me nominas a mí este jueves me echan y eso es lo que veo.
    Suena la canción de GH para continuar la prueba. Le toca con Terry. Vuelve a contar la conversación con Rubén.

    Rubén intenta desahogarse con Marta. Marta le dice que prefería estar como antes, ahora con él y Yago está feliz, pero se siente mal. Rubén pide a Marta que no cuente a Yago lo que hable con él. Rubén sospecha que Yago se ha enterado porque Laura se lo ha contado a Marcelo y este a Yago.

    ResponderEliminar
  32. Acrata
    La imagen del nicho, demuestra que se deja adorar o que tiene unas tragaderas como el caballo de Santiago. Lo de los lapos me dice todo o mucho de su aguante.

    En cuanto a Marta y sus piedras no dudo ni por un momento que Marta ha contado eso, pero si tengo tiempo me paso por justin para volver a ver a Marta en la suite y sus instrucciones.
    Todavia hay que leer que el video de Terry es una manipulación ¡Manda h..! Como diría Trillo.
    Ya me dirás que te parece la conversación en el Jacuzzi, ¿Por qué Terry sabe tanto? . Dan por sentado que sale Marcelo..

    Lydia habla poco pero si te fijas dice lo justo para que me siga sin convencer. ¿Traición de Laura?.

    TONGO. Y de esta burra no me bajo.

    ResponderEliminar
  33. Recuerdo un momento en la semana de la repesca en el que Yago decía lo siguiente:
    “La madre lo está pasando fatal” (refiriéndose a la madre de Laura).
    En el resumen de esta noche en el confesionario sentado en el sillón con Marta y Terry acompañándolo ha dicho :

    Tu dedícate a fo.llar y a dedicarle los polvos a tu familia, que es lo que vende.

    ACRATA
    Marta en el Templo
    Super: Marta, puedes ir por Shankara…
    Marta encuentra UNA piedra en la urna.
    Super: Ya que has pasado podías haber cogido más piedras
    Marta: Yo que se si no las he visto super
    Marta delante de las arenas movedizas
    ¿Tengo que atravesar esto? No habrá cosas que muerdan aquí, ¿Super tengo que atravesar esto,? super super
    Super: NO CONTESTA
    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278397917 0:45:00
    http://www.youtube.com/watch?v=bPJyw_GfuU8&feature=related

    ResponderEliminar
  34. LibreRebelde, el guante lo tengo recogido y a buen recaudo, y en el momento oportuno lo arrojaré en medio del blog. El problema es que ahora tengo a Laura disfrazada de princesa Leia en plan Jedi contra las fuerzas oscuras, pero todo se andará.

    Ya sabes que aquí estamos casi al 100% con el tema Gh, que nos tiene más mareados y liados que perderse dentro del laberinto del Minotauro sin el hilo de Ariadna, que entrar entramos pero a ver como hacemos para salir.
    Aunque ya sabes nuestro lema: aquello de que no queremos antídoto. Y eso que nos lo ponen difícil.

    Tú procura estar enterada y preparada, por si acaso y recuperas tiempo, que esto es como el juego de saltar a la cuerda y cualquiera puede entrar a saltar y coger comba en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  35. Shere, Yago es lo que es. Un gran cínico.

    Es increíble que le esté echando en cara al novio de España, un apocado Rubén ante el endiosado moldelo rubio, que supuestamente lo haya dejado en la estacada nominándolo con un punto en la gala del jueves. Y con ese pobre argumento le está largando un sermón de narices sobre el valor de la amistad y todo eso. No salgo de mi asombro.

    Hay que tenerlos bien grandes para atreverse a pedir explicaciones a nadie como lo hace él haciéndose el ofendido por chuminadas, cuando Yago, en varias ocasiones y según sus intereses, ha dejado tirados y sin dar apenas explicaciones a sus amigos o al grupo con el que estaba para juntarse con los contrarios.

    En concreto fue muy notorio, la semana antes de que lo expulsáramos por primera vez, como aboandonó a sus supuestos amigos del grupo de los tristes, Marta, Chari y precisamente Rubén, para aliarse con el grupo de los alegres de aquel momento, liderado por Jhota y Laura-Marcelo. Por cierto, no le sirvió de nada.

    Hay que tener morro y poca vergüenza para montarla ahora de esta manera. Menos mal que están ahí los vídeos y las hemerotecas.

    Lo de Yago comienza a ser preocupante, pero no tanto por él como por la sumisión y la incapacidad de contestación de los demás hacia él. Con la excepción de Laura, claro, que es la única con lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  36. Acráta, olvídate, no tenemos cura. Que ya tenemos la piel más dura y gastada que un tambor de Calanda. Para qué engañarnos, nos gustan las tamborradas más que a un niño un caramelo.

    Pues claro que se han vuelto falsos e intrigantes en la casa, pero tú no te preocupes que pronto nos dirán que son tácticas y eso. Ahora algunos, llaman estrategia a la falsedad de toda la vida. Y como la palabrita suena bien parece que lo disculpa todo, pero la verdad siempre es la verdad. El blanco, blanco y el negro, negro.

    Oye, Lydia de tiburona nada, ¡a ver que va a ser esto! Y otra cosa, cuando alguien no es consciente de lo que pasa a su alrededor No es una persona FRIVOLA, es corta de entenderas. Que lo sepas :-) Y la sirenita es muy lista.

    Nosotros, al menos yo, no somos perfectos, lo que somos es manifiestamente perfeccionables y mejorables.

    Llevo un buen rato riéndome con tu ocurrencia esa de disfrazar al SAMU de Lucke Skywalker. ¿Te lo imaginas entrando en Guadalix por sorpresa?. Pues que entra el SAMU y avisan inmediatamente al SAMUR, porque a un miembro de la parejita, o a los dos, les da el soponcio.

    Eso también sería digno de una peli de Berlanga.
    Oye, te propongo un juego, si Laura es la princesa Leia y el Samu, su novio de toda vida, es Lucke Skywalker. ¿Quién coño es Marcelo? ¿Hans solo? Y para finalizar: ¿quién haría de Chewaka (Chubaca para los colegas?. Acepto propuestas.

    ResponderEliminar
  37. Buenos Diás
    Anoche he copiado la frase de Yago en el confesionario tal y como me parecio entenderla.
    Me he equivocado en el final y rectifico.

    Tú dedícate a fo.llar que es para lo que vales, y dedícale los polvos a tu familia que es para lo que vales.

    No hace falta que desacreditemos este comentario, ya que él solo se descalifica no solo por pensarlo sino por expresarlo.

    ResponderEliminar
  38. buenos días



    SHEREZADE creo que ya se lo que me aburre, y es esta fase final venga de darle a las campañas en las que no puedes confiar ni un momento en lo que oyes. HABLADORES! QUE SON UNOS HABLADORES!


    gracias otra vez por tus transcripciones, lo que pienso de esa y otras conversaciones en el jacuzzi es que están haciendo campañas donde nadie les lleva la contraria y todos asiente al otro como bobos para acto seguido decir lo que a ellos les parece que necesitamos saber.



    creo que TERRY sabe lo que han podido concluir por la despedida de CHARITO y por la presencia del LELO en la casa, no es muy dificil llegar a esas conclusiones.


    LA TIBURONA sigue siendo ese mueble en el que se apoyan y que de vez en cuando saca una patita, no me gusta tampoco.



    SHEREZADE no es ese momento, a ver si lo encuentro, es cuando MARTA cuenta su experiencia cuando refiere que LA SUPER se lo habia dicho.



    ya veremos MARULO, que decían los ciegos, la ciencia (o en este caso LA ORGANIZACIÓN) avanza que es una barbaridad y lo mismo el antidoto esta en camino.



    jajajaja pos sí, MARCELO es HANSSOSO jajjaja, y CHEWAKA debe ser MARTA que siempre está ahí pero no hay quien la entienda jejejeje.



    ahí que va el SAMU con su espada brillante a cargarse al SOSO jejejeje y llevarse a su "hermana", ostris! nos hemos liao! al final LA PAREJITA acaba junta en el cuento?


    prreeetttttt! LYDIA SUPERTIBURONA, oyes, los tiburones se tocan todo el rato el pelo?


    ta claro, "NADIE ES PERFECTO". salvo para su MAMI.


    SHEREZADEEEEEE y además incluir, al nombrar lo de LA FAMILIA, cierta información de fuera jajajjaaja, ahondemos en eso, que merece que lo saquen por la puertita de atras, que a mi me ha entretenido pero eso también me entretendría jijijiji. no está semana pero para la que viene jejejeje.



    chao.

    ResponderEliminar
  39. Acrata
    Se perfectamente el momento al que te refieres, en el video de Justin, Marta cuenta muy nerviosa que la super le dijo que se había olvidado de coger piedras ( no es literal), pero está más claro que el agua, que en las arenas movedizas, ciénaga o como quieran llamarle, Marta ha preguntado y no obtuvo respuesta. De Marta en la suite en Justin hay escasos segundos, lo justo para anunciarla que la prueba para ella ha comenzado. Aunque en la suite le hubiesen dicho dónde tenía que buscar, no es licito que ante su pregunta no le contestasen, quiero suponer que ante los miedos de esta concursante y la pérdida de tiempo con las arañas en tupperware, decidieron no darla más instrucciones para abreviar.

    NO Ácrata, expulsarle no. Te cuento, merece salir nominado y expulsado por un alto porcentaje. Expulsarlo sería darle motivos para victimizarse. No hay mejor “castigo” que un gran porcentaje de votos en contra.
    Estoy contigo. Ayer daba la sensación de que los únicos habitantes de la casa eran Yago y Terry. Hablar, hablar, propaganda, propaganda………….Campaña electoral.

    Muy acertado MARULO cuando nos recuerda como dejó en la cuneta a los tristes para unirse a los alegres. La táctica del KLINES, usar y tirar según el momento y las circunstancias.
    Me quedo con una frase de Yago refiriéndose a Laura que decía más o menos POR RIVALIDAD Y PORQUE NO LA AGUANTO.

    ResponderEliminar
  40. holaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaa, toda la razón, he estado buscando y creo que lo que vi se referia a la urna de las arañas donde le avisan que hay más piedras y ella dice que no volvia. TIENES Y TENEIS TODA LA RAZÓN, vaya fiasco de nominaciones, vamos, TONGO!, jejejeje.



    pero ese YAGUITO por la puerta de atras, por revelador de información también es bueno, soy cabezona, lo sé, y se que no va a pasar, es por dar la lata.


    y venga hablar de los amigos, sabrá este tío que es un amigo?


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  41. lo que si he encontrado es en la parte 8 de MALINA, minuto 1:59:30, de esa noche a MARTA decir que ME OBLIGARON A IR POR UN CAMINO.


    chao.

    ResponderEliminar