1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 25 de enero de 2011

MATAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO

    El problema de Yago es que nos lleva enseñando mil y una caras desde que empezó el concurso y todavía no sabemos cuál de ellas, si es que existe, es la verdadera. Lo cierto es que a mí no me la pega y a lo mejor lo único que tiene es simplemente mucha cara. Sé que tipo de persona es, uno de esos especímenes que tanto abundan en la fauna local y galaica, cuya estrategia consiste en el vacile continuo, la supuesta ironía de barra de pub de moda y postureo escondiendo siempre las cartas.  

    Juega con la ventaja de una personalidad atrayente y seductora que consigue mantener a los demás siempre pendientes de sus movimientos y a la espera de recibir ansiosos su beneplácito y su bendición. Ese es su juego, hacerse el importante (ser importante es otra cosa) seduciendo a todos manteniendo las distancias desde un calculado desdén y ayudado por su atractivo físico e imponente presencia.  Al final consigue que todo gire a su alrededor ofreciendo sonrisas prometedoras y poco más, dejando que el otro, entregándose todo, se confíe con el objetivo consciente o inconsciente de dominar y subyugar.  A cambio él no ofrece nada. Tal vez sólo compañía y el discutible privilegio de ser admitido en su círculo para formar parte de su séquito de admiradores y aduladores. Lo que ahora mismo es Marcelo y antes lo fueron otros.

    Le gusta fomentar la duda y el misterio haciéndose el interesante, el duro, y provocando esa sensación en los demás de que él tiene en todo momento la sartén por el mango y la clave de todo. Una táctica que surte un efecto demoledor en muchas féminas, gracias también a ese toque canalla y frívolo, que caen rendidas a sus encantos deseando asaltar y conquistar una fortaleza que parece inexpugnable. Da siempre una de cal y otra de arena. Hoy te presta atención y eres un diez y mañana pasa de ti por el motivo más nimio y te ignora olímpicamente.  Le gusta desconcertar y con él nunca puedes dar nada por sentado.

    Estoy convencido de que en estos momentos ni el mismo sabe muy bien a qué coño juega. Ha abierto la caja de los truenos, digan lo que digan, en el tema de Laura y Marcelo; de forma que no está muy claro si está dinamitando la relación o ayudando a restablecerla. O las dos cosas. Primero una y luego la otra, como el bombero aquel, pirómano perdido, que se dedica a prender fuego y cuando se forma un incendio de tres pares de cojones aparece con la manguera ofreciéndose como salvador y héroe.  La realidad, sea cual sea su puñetera jugada, es que el resultado parece el mismo: matar dos pájaros de un tiro.  De forma que al final siempre queden múltiples lecturas de los hechos para interpretar o venderlo en los platós.  
    Y digo esto porque él sabe perfectamente que se convierte en más protagonista interponiéndose (o al menos así se interpreta dentro y fuera de la casa discutiéndose sobre ello) en la vida de la pareja.  De modo que pueden pasar dos cosas: la primera, que uno de ellos o los dos “totitos” metan la pata de forma estrepitosa por culpa de la situación y prácticamente se autoexpulsen antes de llegar a la final. Supuesto en el que Yago tendría entonces un puesto casi asegurado entre los tres finalistas. Y segunda, que quede como salvador y promotor de la reconciliación  de la pareja, con la posibilidad también de colarse con ellos dos en la final y con muchas papeletas de llevarse el maletín con el premio gracias a la fuerza de sus supuestos apoyos externos frente a los votos de la pareja divididos entre los dos.

    Desde luego de Yago no me creo nada de amistades desinteresadas y generosidades varias. En él no. Y menos viniendo de un tipo que en el concurso nunca se implica de verdad ni muestra lo que verdaderamente siente. Supongo, además, que todavía tiene otras vías para acercarse a la final; como utilizar a una Lydia que lo adora y que se ruboriza como una niña cada vez que él la piropea o se le insinúa. O a Marta, que queda en la reserva hasta el final como la última baza.  Un par de ases en la manga que espero no se atreva a utilizar si va de farol, sobre todo en el caso de mi entrañable Sirenita. Sería una putada imperdonable.
 
    En cualquier situación podría salir ganando y me da que ha escogido la peor, porque el berenjenal en que se ha metido le puede pasar factura de inmediato, y cuando se juega con fuego lo normal es quemarse. Ya quiso jugar antes con nosotros y le abrimos la puerta. Ahora puede ocurrir de nuevo. Así que hablando de tiros y resumiendo, pueden darse dos situaciones: Lo dicho, “matar dos pájaros de un tiro”; o lo contrario, “que el tiro le salga por la culata”. Que es lo más probable. 

Marulo
&&&

46 comentarios:

  1. Hola Marulo.

    La verdad es que no sé qué pretende, pero la caja de lso truenos la ha abierto y bien, por mucho que "los yaguistas" atrincherados en elg ato, digan queno.

    Yago insinuó a Marcelo que es una putada ir de la mano de otra persona para que sea esa otra persona la que se lelve el premio.

    algo así dijo, que no me enteré bien de la frase, porque en ese momento me quedé ojiplatica.

    ¿De qué va? pensé. y Marcelito ese que no nos fiamos del todo, o de nada, empezó a pensar y darle vueltas a al cosa.

    Coincidencia que aprovechase la tontería más tonta para cortar con una Laura que "no le salen las cuentas".

    Y es que minutos antes se estaban besando, pero porunme has clavado el pearcing y me has dado un cachete (fue una tontuna jugando) se acabó el tema.

    No se si Yago ha llegado a pensar la repercusión que puede tener esto, o se quiere ganar la fuerza de las carpeteras,pensando quizá, que para ellas es mejor un Marcelo por libre que con Laura.

    Lo que si se, es que se tiene por muy inteligente, y está resultando tonto del bote.

    ResponderEliminar
  2. G&P

    Visto lo visto…..eso pensaba el año pasado, visto lo visto….! Y mira quien ganó! ( sorry Maltissa).las transcripciones las hago con mucho gusto, me alegra saber que sirven para aclarar conceptos.
    ¿También ves un plan maquiavélico en yaguete?, creo que ha entrado con las cartas marcadas, eso no es lo peor, su problema es que varios jugadores se han dado cuenta de su mal juego.
    La organización tiene mucha suerte, no podían imaginar que Laura y Marcelo fuesen pareja ni mucho menos todo lo que han proporcionado al formato.
    ¿Eres Mallorquina? No tengo la suerte de conocer tu tierra, pero todo se andará. Entiendo que tener una paisana casi sin quererlo provoque al menos cierto interés, pero no es suficiente. Tienes razón su video es una autentica patochada. Fíjate en Marulo, tiene dos paisanos pero al no convencerle completamente no opta por la vía más fácil: Paisano=Favorito.

    MALTISSA
    No puedo asegurar que tenga el plan de desunir a la pareja. Se pueden decir cosas en privado y luego de cara a la galería soltar frases que hagan pensar al personal que él busca una reconciliación para ellos dos. Se pueden decir tantas cosas….
    Los Marcelistas o carpeteras o como quieran llamarse, los que votan de verdad, si creen en Marcelo, deberían expulsar a Yago en cuanto salga a la palestra. Con yago fuera se vería que derrotero decide seguir el veinteañero.
    Como decía Marta hace un rato, Yago puede indicar pero el que tiene que tomar la decisión es Marcelo. Pero como comentaba anoche mientras Marcelo no tenga la cabeza y el corazón al unisonó no va a aclarar sus ideas. He leído que anoche ha habido una discusión entre Terry y Marcelo, puede que se refiriesen a la ayer por la tarde, se pide la expulsión de Marcelo. ¿Habéis leído algo?.No he podido ver nada hasta hace un rato.
    Queda muy mal ( aunque se refiera al lelo? Implicarle en unas nominaciones y después darle la patada. ¿Qué no le traga? Puede ser, pero he oído decir a Yago: Rubén yo a ti no te voy a nominar. No es una buena idea aparcar al lelo haciéndole otra vez la víctima. ¿Por qué tuvo buen trato con él la semana antes de volver a entrar?.
    Su entrevista digital dice mucho de cómo piensa, dice demasiado diría yo.

    ACRATA
    ¿Ketepes? Jajajaaj Laurista mujer que queda más bonito.
    ¿No le cae bien Marta? Está en su derecho, pero vuelvo a lo mismo, hablando con Marcelo, Yago decía que Marta era muy leal y que siempre le había cuidado. Ese es el problema del “rubiales”, habla y luego no se acuerda de lo que habla. Quiero verle FULMINADO.
    Si volvéis a leer las leyes de A Simov aplicadas a GH comprobareis que a la chita callando Yago las ha incumplido todas.
    Un Saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Marulo, me quedé en la entrada anterior. ahora la borro,ya comentaré esta nueva entrada cuando la haya leido detenidamente.

    ResponderEliminar
  4. Sherezade, bien por traer el comentario, porque viene a cuento con la entrada actual. Con ella intento dejar claro mi postura sobre el tema Yago. La verdad es que mi opinión sobre él no ha variado demasiado respecto a la que tenía cuando hacía aquella pareja tan patética con Óscar cuando comenzaba el programa.

    Algien dijo por ahí que es camaleónico. hombre, él lo intenta pero se le pilla a las primeras de cambio.
    De todos modos no quiero quitar con esto la responsabilidad a Marcelo. Cada palo que aguante su vela. Y si se deja mangonear como dice muy acertadamente Ácrata en su blog, es mayorcito para ser responsable de sus actos.

    Oye, muy ilustrativa la entrevista digital a Yago antes de la repesca. Muy clarificadora su opinión de Marta y de Laura. Y también saber que no le imprtaría seguir viviendo de los realitys, apuntándose si lo llaman de tronista.
    Me llama la atención eso de que no se liaría con nadie ahí dentro por respeto a su EX. ¿Fuera sí?
    En fin. Muy retratado.
    Por cierto, en algo coincide conmigo: quiere que gane Lydia.

    ResponderEliminar
  5. Marulo, chapeau. Me has convencido totalmente con tu visión de Yago. Todo el mundo anda un poco perdido con él, sin saber a qué carta quedarse con este concursante. Y tú pareces tenerlo clarísimo, eso me gusta y me tranquiliza. Sí sí, me tranquiliza, porque a mí estas cosas me ponen nerviosa, el no ver con claridad el juego de alguien, no saber. Me gusta cuando dices que a tí no te engaña. Voy a fiarme de tu intuición.

    ResponderEliminar
  6. Acrata, cada vez estás más sembrada, jajaja

    ¡Acrata "ketepé"! ¡Que bien suena!.

    Oye que tienes toda la razón del mundo, que los que se presentan al casting de GH, muy humildes no son. Y eso vale para todos.

    Eh Demonia! No te metas con mi Lydia, que ya verás, nos dará una sorpresa y como se cuele en la final nos hace una ensaimada y todo.
    Por cierto ya pasaré luego por GH comentado para agradecerte las fotos en primer plano de marras de la Sirenita.

    Pero ya te lo dije, lo de Lydia es todo muy paternal, que no la veo con esas intenciones. La que está buena, y me fijo en sus piernas y trasero, es Catha. Que no os enteráis :-)

    Lo de yago no tiene nombre, no sabe ni él a lo que anda. A lo mejor le sale una carambola y canta bingo.

    Y otra vez de acuerdo contigo en lo que dices (no me acostumbro, jeje). Yago sólo quiere salvar el culo hasta donde pueda, el juego de siempre. También es verdad que es un poco gafe. Todo lo que toca se escaralla o lo expulsan. ¡Ojito Marcelo!

    ResponderEliminar
  7. Maltissa, antes de nada decirte que ya sé que todo es broma, jaja. Y los comentarios que hacéis sobre mi Lydia, que le voy a hacer, los llevo con resignación cristiana, que vais todas a una. Menos mal que GuerrayPaz ha venido de visita y me ha echado un capote con su paisana :-)

    Hablando de Yago, cuando te lamentas en un comentario de la anterior entrada de su actitud coonfusa y cotradictoria y sus pésimas estrategias, la clave la das tú cuando dices de mi paisano, sobre todo después de ser repescado lo siguiente: Lo mejor creo yo, es dejarse llevar. Y luego te haces la pregunta de si puede hacer tal cosa o no teniendo enformación del exterior.

    Pues yo creo que sí, pero en su caso es muy difícil que lo consiga porque nos vende la imagen de un tipo divertido y ocurrente pero enemigo de unos sentimentalismos que deberán parecerle mariconadas de gente débil y también porque a él le cuesta un huevo abrirse de verdad, y se pone siempre una armadura sobre sus emociones.

    Como dice Sherezade en su comentario anterior y ya se lo he comentado: Su entrevista digital dice mucho de cómo piensa, dice demasiado diría yo

    ResponderEliminar
  8. Guerra&Paz tú repítete lo que quieras que a nosotros no nos importa. Al contrario, nos encanta leerte.

    Oye me alegro que estemos de acuerdo, más o menos, en casi todo. A Lydia la voy a defender hasta el final, con uñas y dientes, que lo sepas.

    Y sobre Therry también te adelanto que a mí tampoco me cae mal del todo y de momento es una pieza imprescindible en la casa, y más teniendo en cuenta como se están poniendo las cosas.

    Lo digo hasta el punto que la prefiero a ella dentro antes que a Catha, y eso que la venezolana al menos me alegra la vista y a mí al contrario de la mayoría me gustaba escucharla hablar en su papel de secundaria de lujo. Además es lista :-)

    No te preocupes por las palabras, todos por aquí estamos un poco bipolares. Yo me mantengo casi desde el principio también así, con esa sensación, con mis filias y mis fobias. Debo reconocer que en algunos casos de concursantes concretos que no soportaba, como Therry y Jhota, también les he ido cogiendo aprecio con el tiempo. Ya ves.

    Por cierto, me encanta tu tierra, todas las islas. Conozco Mallorca, Menorca, Ibiza y también Formentera. ¿Calmudas os llaman? Bueno algo así también se lo llaman a los canarios. Debe ser una característica insular :-)

    ResponderEliminar
  9. Mikaela está claro, como dices, que Yago ha condicionado y aleccionado al malaguita, y por ahí pueden decir misa todo lo que quieran.

    También Marcelo, y eso es verdad, esperaba el empujón mínimo para atreverse. Que mejor que Yago para apoyarlo y animarlo en sus intenciones.

    Desde luego Yago puede fastidiarla bien fastidiada a poco que las cosas se tuerzan. La jugada le puede salir cara aunque ahora pretenda vendernos una estrategia distinta.

    ResponderEliminar
  10. LAURA INTENTA ABRIR LOS OJOS A MARCELO
    Madrugada Miércoles 26/1/2011

    Laura: Tu te das cuenta que esta persona siempre ha llevado a alguien y la persona que sale perdiendo eres tu ,si fuese otro me da igual pero es que eres tu eres tu. Acuérdate de lo que estuvimos tu y yo hablando en la cama acuérdate.
    Para mi ese chico es mala influencia Marcelo con lo que eres tu con lo inteligente que eres. no te estás dando cuenta, ojala te tenga que pedir perdón de rodillas, no me parece una persona legal. siempre se arrima al sol que más calienta.
    Puede venir a putear a la banda….. a jugar puede venir de….. buena persona.
    No entiendo que podíamos estar los cinco de pu.ta madre, mira en que se ha convertido esto tío mira en la mierda que se ha convertido esto.
    Yo le voy a nominar y si tuviese ocho le metía ocho.
    Marcelo: lo único que me ha dicho que las discusiones que tenemos perjudica mi imagen
    Laura: ¿sabes a quien perjudica ¿a nosotros dos ,a mi mas. Pero bueno tu a tu rollo.
    Y ojala me este confundiendo.
    Marcelo: yago no tiene nada que ver en que haya tomado esta decisión
    Laura: y en cero coma cero porque se te tienen que quitar esos sentimientos.
    Te lo dije ayer y te lo digo ahora y ya sabes que cuando pienso las cosas las digo y si él no estuviera aquí… además en una fiesta en las que los dos hemos bebido alcohol.
    Marcelo: nos hemos faltado al respecto a mi me pasa en la calle y no lo consiento. No creo que te expreses con mala intención creo que no eres consciente de que haces daño
    Laura: pero es que a ti también te pasa Marcelo, me calentaste un montón, porque yo solo estaba jugando contigo y te lo dije una vez y dos y tres y tu seguías obcecado con eso.
    Marcelo: pero no es para que te pongas así
    Laura: es mi forma de expresarme, cuantas veces hablando te he dicho vete a tomar por el cu.lo, no es como decirte no te quiero ver en la vida, para mi es decir date una vuelta con vistas tronco. Es que me estas dejando aquí como el malo como el que maltrata a las mujeres, estabas incitando al bicho tío.
    Marcelo: Pero porque tu a veces dices las cosas y no ves la magnitud.
    Laura: si y tu y yo hemos tenido una discusión y ya está a cuenta de que viene sacarme cosas de dos meses ¿para hacerme rabiar? ¿Qué hago?¿ Aguanto el chaparrón y me callo?.
    Laura: tu como eres tu de orgulloso, no das un paso, a mí tampoco me gusta ir detrás y menos delante de cámaras, pero más me vale arrastrarme porque aquí te tengo que ver 24h se que se pueden arreglar las cosas e intento arreglarlo.
    Marcelo: sabes que voy yo o vas tu
    Laura: ¿tu encima te ríes y me vacilas. A mí hay cosas que me han ofendido pero te las diré fuera porque no puedo decirlas aquí. Ese día me he sentido ofendida. Tu ya sabes cómo soy yo ya. Me refiero a eso de tomar por el cu.lo.
    Marcelo: me hiciste daño tía, en los labios
    Laura: pero si cuanto más te pedía perdón peor te ponías
    Marcelo: no veo que yo haya actuado tan mal tía, para como me siento
    Laura: de todas formas íbamos un poquito tomados los dos pero te vi muy subido de vueltas
    Marcelo: no se qué significa eso de que ya me lo dirás fuera.
    Laura: Bha ya vas a estar todo el día con eso en la boca. Voy a por pilas

    No he podido entender muchas frases de Marcelo (espero al traductor bilingue del programa);)

    ResponderEliminar
  11. Las carpeteras esta noche seguramente han dormido muy contentas. Parece ser que la reconciliación se ha formalizado anoche (Laura ha perdido 3000€ en su apuesta con Terry)
    El paso ha sido iniciado por ella (para no variar)
    minutado
    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/
    Me parece digno de reseñar que en una conversación en las que se intenta un acercamiento o reconciliación si es posible, Marcelo-Ciriaco introduzca en el sándwich frases como estas:

    2:26 A Marcelo dice que Rubén nominó con su grupo “en el último momento, porque estaba cagao, para que no le nominaran“. Bueno, para eso se hacen los pactos. Teme que esta semana vaya a nominar contra ellos. Laura le da un beso a Marcelo, pero como están de espaldas no sé dónde ha sido….
    Marcelo quiere nominar de nuevo por grupos, para fusilar al grupo pequeño, pero Laura no quiere nominar junto a Yago. La de Parla cree que cada uno nominará a su bola, y coincide en que es muy posible en que salga Marcelo nominado.
    2:30 Marcelo cree que si se va Terry, el resto no sabrá como nominar. Hablando de Yago, Laura insiste en que es muy jugador, pero Marcelo dice que con él se ha comportado “de 9′5 / 9″. Las tildes le han quitado medio puntito.
    2:41 Marcelo quiere que Yago hable con Marta y Rubén, buscando reconstruir el grupo de cara al jueves y volver a nominar todos juntos. Laura sigue pensando que es una mala influencia. Marcelo dice de ellos que “la verdad es que nunca me han apoyado“, pero los votos son los votos. Laura dice que “me vas a meter en un lío”, puesto que están hablando de pactos y demás cuando ha dicho que iba a hablar de “sus cosas”
    .


    Hemos visto escenas repetidas tanto en el resumen como en el Debate, no me ha importado porque son clarificadoras. Mi conclusión es que Yago no ha intentado mediar entre la pareja sino que basandose en “las faltas de respeto” ha intentado “imponer” unas reglas de convivencia entre ellos dejando a Marcelo limpio de polvo y paja.
    Estos son los insultos de ambos:
    Laura: chulo, vete a tomar por el cu.lo, valiente hijo de, no tienes corazón
    Marcelo: que te den por el cu.lo, payasa, no quiero ni me que huelas el sobaco.soy un hijo de pu.ta.
    En un momento en que la discusión en los nichos ha subido de tono, Yago hace gestos a Marcelo y nos traducen: “Eso te perjudica a ti”.

    continua...

    ResponderEliminar
  12. La Super: Yago ponte el micro y sabes que no se pueden hacer gestos, está prohibido, es la segunda vez que te lo digo.

    A la mañana siguiente Laura se despierta y Pregunta por Marcelo
    Laura: Mi totito ¿Dónde está?
    Yago: Déjalo al chaval que lo tienes reprimido. Creo que te has pasao un pelin con él
    Laura: ¿yo?
    Yago: Si. A las personas hay que respetarlas al 100%, auna persona no se le puede decir: das pena, das asco.
    Laura: entonces él puede decirme a mi todo lo que quiera.
    Yago: ¿Me dejas hablar? ¿sabes lo que te digo?: ojala no te haga ni puto caso a partir de ahora. Si una persona que te gusta te da asco, te da pena, te da no que se ¿entonces qué cojones haces con ella? Tienes que aprender la lección.
    Laura: déjame que estoy durmiendo
    Yago: a las personas que quieres hay que respetarlas. Si en su caso te llamó algo, te dijo algo, tampoco se debe consentir, pero como estoy hablando contigo te lo digo a ti, pero como eres corta y no lo entiendes, hasta luego Lucas.
    Laura: Tu es que eres demasiado listo a lo mejor

    Conversación de Yago y Marcelo durante la clase de Dámaso:

    Yago: le dije, mira lo que tienes que hacer es aprender a respetar, si una persona te da asco,te de pena que c…...haces con ella. El respeto es fundamental, en el momento en el que se pierde el respeto la relación va para abajo. Es lo que he dicho.
    Marcelo: A veces dice que la desprecio, que la menosprecio, así cosas como sin venir a cuento y luego claro..
    Yago: lo que puedes hacer si sigues asi con estos espectáculos mejor que lo dejes para afuera. Te puede perjudicar tanto a ti como a ella, para no perjudicar a nadie mejor…
    Ya sabes lo que tienes que hacer….si quieres ¿eh?, tu veras.
    Marcelo: hemos pensado lo mismo tío.
    Yago: Si esto no lo vas a evitar córtalo tío.
    Marcelo: si porque es una vergüenza tío.

    ResponderEliminar
  13. Marulo
    ¿Matar dos pájaros de un tiro? Ahora mismo yo lo definiría como EL CAZADOR CAZADO.
    “La corta” enseguida ha descubierto el juego de Yago. Bajo una apariencia agradable con una sonrisa arrebatadora, se esconde un hombre frio, interesado y egocéntrico. Todos sus pasos han tenido un motivo, no ha hecho nada desinteresadamente ni por altruismo. Es lícito, es su juego y como jugador de GH respeto su estrategia. Hay un YAGO que me ha gustado y es el Yago de los tristes Fulminando a los alegres (intentándolo), con ese Yago he estado al 100%.

    Cuando una persona tiene los sentimientos afianzados ya pueden venir 100 Yagos, Marcelo tiene gran parte de culpa, sabía que estaba a rebufo de Laura y Yago le ha colocado las alas de plastilina para que vuele solo. En nuestra vida diaria nos enfadamos por nimiedades, pero creo que todos sabemos que esa nimiedad en muchas ocasiones es la gota que ha colmado el vaso. Vamos aguantando y callando hasta que una tontería nos hace explotar. El mejor consejo para no llegar a este punto es el dialogo, tener la libertad de expresar todo lo que nos disgusta para que llegado el momento de la nimiedad la tomemos como tal.

    La obsesión de Marcelo por su imagen, por el concurso no debe quedar en saco roto, está para lo que está, tengo muchas dudas sobre su reciente reconciliación sobre todo después de leer el minutado y comprobar que no daba puntada sin hilo, refiriéndose continuamente a las nominaciones y los grupos. Hoy es día de acercamientos y pactos. Nos hemos quedado con tres grupos: Los alegres, los tristes y tres tristes tigres ¿Quién se unirá a quien?.

    ResponderEliminar
  14. De YAGO, a pesar de haber defendido su repesca que, si bien dió vida al concurso, sirve también para ver del todo a un YAGO que llevando un plan preparado, sin embargo improvisa demasiado y la caga... más bien se precipita.

    A la hora de elegir un ganador, lo que va a contar es lo que este transmite, independiente de que los lances del juego sean buenos o malos, en este caso... precipitados y demasiado evidentes, no solo para los telespectadores, sino también para los habitantes de la casa.

    Lo elevamos a una categoría de jugador que no le correspnde y sus gracias, sus batallitas, por repetitivas... ¡aburren!

    Aquello de... PARA GANAR... HAY QUE GUSTAR, es imprescindible y YAGO ha perdido parte de ese feeling creado con la audiencia... EMPIEZA A HARTAR.

    ResponderEliminar
  15. Laura cuenta su conversación con Yago a Marta y Rubén
    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/10/YXBPw1w2em4

    Comienza la reconciliación
    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/5/bracjPGsp5M

    (Más videos del tema en el margen derecho del enlace)

    ResponderEliminar
  16. Buenos días

    Shereeeee, venía justamente a ver si habías tenido tiempo de transcribir la conversación de ayer, jajaja, al final vamos a considerar que es tu obligación. Muchas gracias, eh, ayer estuve viéndoles mucho tiempo pero a Marcelo no le entendía apenas nada. Aunque por la expresión corporal de Laura ya me parecía que la cosa iba bien, se iba metiendo cada vez más en el nicho y para cuando me acosté, ya estaba tumbada al lado de él.

    Por cierto, al empezar el debate cambié un momento y estaban anunciando a bombo y platillo que la pareja había roto, creo que incluso dijeron que no se hablaban. Y en aquel momento estaban haciéndolo, pero no vi que conectasen con la casa, no sé si lo hicieron más adelante. Me dio la impresión de que preferían seguir con el guión establecido antes que contarnos lo que estaba pasando.

    Muy curioso que Marcelo, incluso en un momento que se supone que están intentando solucionar algo importante, no pierda de vista las nominaciones ni la marcha del concurso. Eso lo he observado también en Rubén. Estos días cuando habla con Laura y Marta, da la imprsión de estar animándolas y preocupándose por ellas, pero al mismo tiempo se le ve ávido de cargar a Yago con todas las culpas posibles. No para de insistir y cuando ellas dicen algo de él que consideran reprochable, Rubén pregunta con mucho interés y las hace repetirlo, por si no hubiera quedado claro. Y hace muchos gestos, yo diría que más que nunca. Gestos de sorpresa, como de pensar "madre mía, este tío es mucho peor de lo que pensábamos..."

    Muy gracioso Marcelo diciendo que si se va Terry los otros no sabrán nominar jajaja. Me sorprende cuando hablan de nominar cada uno por su cuenta. ¿Y por qué habría de sorprenderme? ¿Acaso no sería lo normal? Debe ser que hace tanto que no lo hacen así que ya no me acuerdo si alguien lo hizo alguna vez. Como dice Marta, todos entran solos. Entonces no entiendo por qué no nominan solos.

    ResponderEliminar
  17. malti

    Si, preferían seguir con el guión preestablecido. Conectaron con la casa pero para nada con la habitación de los nichos. Hasta el final sostuvieron que habían roto...

    Mala planificación, hubiesen captado uno o dos telespectadores más si llegan a decir que la parejita estaba intentando hacer las peces.

    ResponderEliminar
  18. Maltissa
    Según escuchaba el directo iba escribiendo, no siempre tengo la coyuntura necesaria para poder hacerlo :-) De nadaaaaaaa
    Estoy segura de que los encargados del minutado tienen unos auriculares especiales puesto que traducen palabras que soy incapaz de entender.
    El leo está en su salsa, ni en sus mejores sueños pensaba que podía seguir vendiendo el único papel que sabe interpretar. Él se relaciona con todos igual que Yago, la diferencia es que no tira puyas e intenta ser un buen oyente, porque ya me dirás si no es un sacrificio escuchar a Dámaso hablando de su salida del armario un día sí y otro también. El papel del lelo en su vertiente femenina lo ejecuta a la perfección Lydia. Habla con todos. Ayer por la noche Terry “recriminaba” su acercamiento a Yago ( a la cara).Lydia no va de mártir, la verdad es que no se dé que va. El concepto que tiene la sirena de ser pija no es el concepto que tengo yo, al menos en cuanto a la envoltura se refiere. Pero para gustos los colores.
    Los Tres tristes Tigres son: Rubén-Laura y Marta (esto es par ácrata porque seguro que lo pregunta). Cada uno de ellos tiene un motivo para recelar de Yago, Marta porque la usa como un clínex, Laura porque acapara y ¿envenena? A Marcelo, y Rubén al igual que Marta por ser usado y dejado a un lado.
    Por otro lado los alegres y para no variar hablaban de Laura, para Terry tiene una edad mental e incluso física de 18 años (sin comentarios).
    Ni me alegra ni me escuece que Laura y Marcelo se hayan reconciliado, de lo suyo gastan, pero la duda sobre Marcelo planea y cada vez más pertinaz. Acaba de tener una conversación con Marta en la que finaliza diciendo:" a lo echo pecho", comenta a Marta que estos días se ha dejado llevar un poco por la situación y acto seguido va al confe. ¿Arrepentido de su rendición en el nicho O de su acercamiento a yago? Seguiremos atentos al próximo capítulo.
    ¿Estábamos viendo visiones con respecto a Yago? Creo que no. Hoy Yago no es el mismo, se le ve apagado o al menos eso me parece.
    Share del debate: 17´9%

    ¿Nuevo sistema de Nominaciones?

    http://www.formulatv.com/noticias/18090/concursantes-gran-hermano-cruzaran-templo-maldito-nominar/

    Para poder formar parte de un nuevo proceso de nominaciones en el que elegirán a los nuevos candidatos para abandonar 'GH 12', los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que adentrarse en el "templo maldito" de 'Gran Hermano', un recorrido delimitado por una escenografía especial que la dirección del concurso instalará en diversas estancias de la casa. Tras superar el circuito, los concursantes participarán en una ronda especial de nominaciones para elegir a los próximos candidatos a la expulsión .

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Aparece, desaparece y vuelve a aparecer mi comentario???

    aprovecho para dejar el enlace de la conversación que han mantenido hace un rato Marta y Marcelo

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/0/tP9URcCPOr0

    ResponderEliminar
  21. Lo del debate de ayer rozó el ridículo. Porque tenéis razón, aparte de las cuatro chorradas que le montaron a Patri (lo del Moha tiene tela), la cruda realidad, es decir la actualidad candente, les estaba arruinando el guión.

    Es lo que tiene el 24 horas, una bendición, que te permite pasar de las mamarrachadas y farándulas que se montan con los comentaristas y puedes centrarte en lo que realmente importa.

    Ayer fue verdaderamente cachondo ver que mientras Laura y Marcelo estaban a punto de comerse los morros dentro del nicho fuera, Jordi, nos vendía una película impostada de una separación definitiva.

    Menuda manera de hacer el chorras.

    En estos momentos no sé muy bien que pensar de todo y me pasa como a Shere, que me la trae un poco al pairo la nueva reconciliación. Era una posibilidad con la que contaba y tal como dejé dicho en la entrada, queda claro que a Yago le salió el tiro por la culata.

    Mentiría si no digo que estoy un poco decepcionado con Laura (sólo nos decepcionan las personas que nos gusta y que apreciamos), por volver con su totiito; y eso a pesar de que creo entender sus últimas motivaciones, no sólo por sus sentimientos hacía él, sino porque necesita aferrarse a esta relación como a un clavo ardiendo, algo que intentaré explicar en otro momento.

    En el caso de Marcelo, evidentemente, es lo que esperaba, ha puesto en la balanza seguir o no seguir con ella, y está acojonado con las consecuencias de salir mañana nominado con la bronca con Laura de fondo. Curiosamente, hoy miércoles, como habéis reflejado tan bien se reconcilia.

    En fin hay que esperar un poco pero el guión de la peli ya la hemos vista y el malaguita no da puntada sin hilo.

    Shere, gracias por taernos la conversación nocturna de los dos en el nicho que ocurría mientras empezaba el debate. Me costó mucho entenderles y así se me aclaran algunas cosas.

    Maltissa, muy significativo el detalle que comentas de Marcelo, que nunca pierde de vista las nominaciones ni la marcha del concurso. Siempre tuve claro sus prioridades y a lo que juega.

    Atticus lo que dices es un axioma: "para ganar hay que gustar", desde luego y para eso, lo mejor es dejarse llevar por el concurso, tal como se comentábamos por aquí. O eres Pepe, que no está al alcance de cualquiera o no existe otra forma.

    Yago ha sido siempre el mismo concursante torpe que juega a estratega y aún no se ha dado cuenta que sólo podrá ganar cuando se quete la careta y se nos muestre tal como es. Y se deje llevar...

    Más tarde vuelvo y me paso por el blog de Ácrata que está muy interesante el debate.

    ResponderEliminar
  22. LAVADO DE IMAGEN CON CENTRIFUGADO INCLUIDO

    YAGO MARCELO 12:47 horas Martes 26/1/2011
    1:25:50
    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278299088
    Yago: en general mira después vamos a juntar a cinco de nuestro grupo a ver lo que dicen, nada de lo que decía tenía sentido, a mí lo que digan me entra por un lado y me sale por otro te lo digo en serio, porque yo lo único que he hecho es apoyarte viéndote solo y eso es tirarme piedras contra mi tejado tío.
    Marcelo: Pero si eso se lo he dicho
    Yago: y en la vida jugaría así ¿sabes cómo jugaría sabes cómo? Uniéndome a todos para no salir nominado ¿sabes lo que te digo? Y al unirme a ti me he alejado de todo el mundo y me he perjudicado yo pues mira que jugador soy tan malo colega pero no te preocupes que yo he venido aquí a disfrutar y lo que diga cualquiera me la trae floja, ya te lo digo así de claro con lo que han dicho no tiene sentido que si yo me arrimo a Lydia para el sol que más caliente, pero si yo siempre me he llevado con ella de puta madre, al sol que más calienta es ella con Terry que no se tragan pero son intimas, pero bueno que no voy a entrar en detalles que me da igual la vida de todos los que hay aquí te lo digo así, vengo aquí y cuando me eche me coy y punto lo que opine el personal me la trae flora así de claro
    Marcelo: si no pasa nada tío si son mal entendidos lo que hay que hacer es coger y hablar las cosas
    Yago: no no pero si el problema viene que tu has roto tu relación y ahora sale un tal … que yo soy un jugador que no tiene nada que ver tu rompes una relación y yo soy un jugador ¿Qué tiene que ver eso con tu relación?
    Marcelo : pero no es solo mi relación es lo que ha pasao con Rubén
    Yago: yo con Rubén no tengo ningún problema me he alejado porque yo a ti te he visto solo y he estado a tu lado siempre, el que quiera creer lo contrario me da igual que piensen lo que quieran tu lo que debes hacer es llevarte muy bien con ella tío te lo digo en serio porque sino esto es insoportable, colega e insoportable a mi mientras me respete perfecto, ayer me faltó al respeto con todo lo que me dijo, pero bueno no vengo a discutir ni con ella ni con nadie que piense lo que quiera yo de ella no pienso nada de eso lo tengo muy claro, yo digo que es muy buena tía y sigo diciendo que es la tía más simpática de la casa ,ella de mi que diga lo que quiera me da igual, yo no cambio de un día para otro si antes de ayer era la mejor tía de la casa hoy lo sigue siendo yo mantendré siempre mis ideas macho si soy un jugador si soy un no se que y un no se cuantos entonces ¿Por qué era mi amiga?.

    continua...

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué pasa que rompiste tu la relación y soy todo eso?, hasta ese día era un tío de puta madre pues no lo entiendo, yo con Marta y Rubén no tengo ningún problema es más yo aunque me acerqué a ti porque te vi tocao así y tal ,se que ellos no me nominan y Rubén menos y marta igual y no tienen ningún problema conmigo

    Marcelo: le puede haber dao un poco de lao a Rubén

    Yago: ya lo sé pero ¿eso es mi culpa también?

    Marcelo : no te ralles, yo estoy aquí y tal, yo no te voy a dejar aquí como el malo ni mucho menos

    Yago: lo bueno es que esto se ve 24h, no tengo ningún problema, tengo la conciencia muy tranquila , yo lo que no quiero son faltas de respeto, ayer se me faltó diciendo muchas cosas que eran mentiras porque la gente si lo está viendo sabe eso que es mentira, me podría enfadar sabes y discutir pero eso es entrar en juego que no me interesa porque como es mentira no me voy a picar, aunque eso si me duele que me lo diga porque mi concepto sobre esa persona es muy bueno y creo que hubo malos entendidos muy graves que se llevaron a otro lado que no tiene nada que ver, porque si ve todos los videos se dará cuenta que todo eso no existe. Si ve todos los videos en los que tu y yo hemos hablado se dará cuenta de que no existe nada de eso. Lo único que puedes perder un amigo fuera , aquí te pueden pasan esas historias, eso es lo que puede doler el resto no es importante para nada.

    ResponderEliminar
  24. He querido decir:
    Miercoles 26/1/2011

    ResponderEliminar
  25. buenas noches, voy a leer, y no sé si me dará tiempo a más.

    ResponderEliminar
  26. MARULO, muy buena entrada, pense que escribirias sobre TERRY pero la verdad todavía no tocaba, ese YAGO, ese YAGO, eh!, eh!, yo también pienso que es ese tipo que llega y triumfa sin hacer nada, y que le vamos a hacer, hay personas así, no tienen que molestarse en hacer amigos ni en conservarlos.


    no está haciendo más que intentar SOBREVIVIR para que el contrato se alargue. se tropieza las cosas que pasan y se maneja como puede, no digo que no intervenga, que es tan pavo que lo hace, pero sin pensarlo mucho.



    tu LYDIATIBURONA es muy SUELTA jejjeje, claro que la está utilizando para quedarse más tiempo. pero él tiene NOVIA OSEASTU que no va a hacer nada con ella.


    pues fijate me da que no habiendo sido el que ha hecho el disparo, al estar tan cerca y haberse decantado tanto más bien LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA, pero ni tanto se merece. prefiero dentro a YAGO que a CATA, DÁMASO que cada día aporta menos, que a LYDIA, no te digo nada de EL LELO, o tu paisana MARTA que aburre a las piedras con sus movidas, LAURA tampoco parece que piense cambiar mucho las cosas, MARCELO merece saber la opinión de los de fuera y TERRY ya casi que se fue, ostris! me quedao sin ganador, otra vez.


    voy a los coments que se me habeis vuerto locos escribiendo.

    ResponderEliminar
  27. ZGZNICA pues o MARCELO juega con él o esa frase no la cogido muy bien, porque no hace más que decir que se ha dado cuenta que no gana y que para eso mejor se va. vamos que para mi que lo que cogio es que LAURA es la ganadora. yo ya no gasto ni un segundo en intentar descifrar a YAGO, no hay nada que descifrar es un puzle de dos piezas. mete la pata cada vez que se mueve.


    SHEREZADEEEEEEE KETEPEES PROVISIONAL jajajaj, LAURISTA suena poco POKERO. sigo con aquello del PLAN de la FRESCA Y NATURAL. debe ser tan buena actriz!


    creo que hubo una conversación entre YAGO y LAURA pero de MARCELO y TERRY ayer no he oído nada.

    pero niñaaaaaaaaa, si has hecho casi transcripción simultanea, muchas gracias guapa. leído entra como más despacio. que YAGO ha metido baza no se lo quita nadie, pero no lo ha pensado bien. estoy contigo en esas duditas en esta reconciliación tan repentina como la ruptura. a lo mejor es lo NATURAL Y FRESCO.

    jajajajaja, ya me has pillado, aquí acrata, la lentita, TRES TRISTES TIGRES les pega muy bien, pero cuesta escribirlo, eh? jijijiji. YAGO está flipado con lo que se ha encontrado tras las revelaciones de todas las tramas de estos días. USEASSS que JALLOWIN ya, pos que lo hagan. a ver si nos reímos. lo de RONDA ESPECIAL DE NOMINACIONES estaba pensado para evitar el nuevo pacto de los cinco. gracias también por tus enlaces. he visto muy poco de esa conversación de MARCESOSO y YAGO, en esta ocasión me conformo con leer tus transcripciones.


    MARULO KETEPEES ya tenía copirigh, pero es muy acertado, tan POKERO él.


    siento pensar que tu LYDIATIBURONA no nos puede dar una sorpresa, ya me gustaría!, pero no la veo, es tan así, sin aspavientos, sorpresas?, que haces con tu vida?, si hay ensaimada me apunto.


    ATTICUS como este año no voto, por costumbre, me conformo con ver el desarrollo de este casting, ninguno me motiva lo suficiente este año. YAGO actua como un trabajador de la tele, lo veremos en todos los satelites. bien visto! con LA PAREJITA dos teleespectadores más jejejeje.


    MALTISSA lo de dar vueltas a las nominaciones y lo de la imagen fuera es por un lado normal, están donde están y por otro lado poco romantico para el momento.


    RUBÉN esta repelente, repunante total!, toda la razón en los gestos y preguntitas malvadas.


    tienen suerte los rosas, las cuentas no son dificiles, TERRY las puede dejar encargadas, 3 puntos al mismo, y encima les ha caído del cielo SAN YAGO.


    bona nit, felices sueños y muchos BESOTAZOS. ta mañanaaa.

    ResponderEliminar
  28. Miércoles 26/1/2011
    Conversación nocturna entre Laura-Marcelo

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/5/ZJhPqigNcEc

    No entiendo al malaguita, más bien no entiendo su actitud, esa pose lastimera que ha adoptado esta noche pensando que su acercamiento a Yago no ha sido bien visto no solo por su totita sino también por Marta y Rubén.
    Una inculta, chillona con la que en la calle nunca tendría nada, le hace ver la realidad, y la verdad en ocasiones duele….( Se siente mal por si Yago ha jugado con él, explicación de Laura a Rubén).
    Ël sabe….
    Sabe perfectamente todas las cuitas que Yago ha dejado caer cerca de sus oídos, pero esta mañana cuando Yago ha intentado lavar su imagen, precisamente ante la persona que ha enseñado sus cartas, Marcelo le decía: Tío no te ralles, no pienso hablar mal de ti…¿Si Yago no te ha calentado la oreja y ha sido tu amigo guay del Paraguay a que viene esa frase de pacto tácito?.

    ResponderEliminar
  29. Acrata Buenas noches :)

    En todo caso Laurista de corazón nada más.
    Dos años sin favorito es una desgracia para un fan de GH ¿Y que le hago?.

    Tranquila demonia que el lelo va a caer por su propio peso, ya sabes por la boca muere el pez (aunque la oratoria no sea lo suyo).

    hasta mañana

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaa
    Cuantos deberes atrasados, me voy de aquí con las pestañas quemaditas pero llena de satisfacción porque este rincón es entrar en GH en toda su plenitud. Aunque esta pasajera no baje en todas las estaciones, siempre tiene un billete preparado para entrar a saludaros.
    Gracias por vuestros comentarios, enlaces, intercambio de opiniones dese el respeto más absoluto graciasssssssssssssssssssssssss.
    ¿y qué digo yo de todo lo que he leído? Se irán Catha o Terry yupi yupi.
    Leyendo todos los acontecimientos y viendo el hincapié que se hace sobre las carencias culturales de Laura y todo lo sobrado que se nos presente Marcelo, te lanzo un guante Marulo más un bien un reto para ver cómo puedes retratar a Laura de My Fair Lady y Marcelo de su profesor (pero sin corazón y soberbio). Espero ver publicado algo semejante, me hace mucha ilusión. si no pudieses haz como que no me has leído.
    Mis nenas: Acrata, maltissa y mi Shere :I)- gracias por vuestros comentarios. Y por estar al píe del cañón.
    Marulo: las entradas siempre en tu estilo, dando en diana y al lado de la actualidad gran hermanil.

    Un beso y un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  31. Buenos Días

    Libreeeee

    Me alegra saber de ti :-)

    Cuentanos si ya tines favorito ¿Si o no?

    Te esperamos como todos los jueves en el jardin, pasate y nos cuentas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. En la web de Telecinco también se decantan por la teoría de la "conspiración".

    La Parleña está convencida de que Yago ha estado influenciando en su chico para que se comporte de una manera tan extraña. Ella no es la única que piensa que en la repentina amistad del 'malaguita' y el repescado puede haber razones estratégicas

    No anda del todo desencaminada. Sí es cierto que, cuando peor estaban los tortolitos, Yago le recomendó a Marcelo que cortara con Laura si no podían evitar las discusiones, ya que esa situación "les estaba perjudicando a ambos" .

    http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail28191.shtml


    Luego….no estamos “lokos” como dice la canción de Ketama :-)

    Me despido hasta la tarde-noche.

    ResponderEliminar
  33. buenos díassssss


    LIBRE, maricari, nos faltan tus visiones acertadas, pero de todo gracias, yo te lanzo un guante a ti, cuentanos: que es YAGO?, eso como deberes y por supuesto te espero para el directo de esta noche SI PUEDE SER. BESO.


    SHEREZADE pues si eres LAURISTA bien por ti, aunque sea solo de corazón, yo aqui sigo sin favorito, pero he pasado muchos GHs seguidos en los que me quedaba sin favorito y más a estas alturas. a mi no me extraña, sigo teniendo el virus.



    MARCELO ha bajado muchos enteros esta semana, y no ha sido por juntarse con YAGO, o no solo por eso, queda por descubrir las intenciones del modelo pero lo que queda claro es que LA ORGANIZACIÓN, que sabe creo lo mismo que nosotros sobre sus intenciones, deja caer la tesis de su intervención casi como cierta, guardandose de confirmarlo, es decir es culpable hasta que se demuestre lo contrario.


    yo también me despido hasta la noche, salvo sorpresas. chaos.

    ResponderEliminar
  34. Shere, claro que no estamos locos, estamos muy, pero que muy cuerdos. Que se sepa.

    Libre, buenos ojos te vean !

    ¡¡Que es eso!!! Poniéndome tarea :-)???
    Te recojo el guante, ya veremos

    ResponderEliminar
  35. VIENE DE GH COMENTADO

    He estado leyéndoos con el tema de Marta, y aunque esté de acuerdo con Maltissa en que lo que dice es verdad, no acaba de convencerme ni gustarme esa dependencia medio masoquista que se trae con Yago, de estar a muerte con él después de que el modelo pasase en tantas ocasiones de ella como si nada.

    Yo también me la creo, por algo es mi tercera favorita, pero otra cosa es que me gusten siempre sus actitudes y maniobras, especialmente esa ceguera con la conducta de determinadas personas que además la han traicionado varias veces sin despeinarse. Como dice Ácrata un poco pelma si que es aunque desde luego no me parece en ningún momento malintencionada.

    Ahora, leyendo lo que dice Marta en su blog gracias a la copia que nos trae Maltissa a GH Comentado, veo que insiste en ese camino, sintiéndose culpable de no sé qué con Yago, y asegurando que se acercará a él porque le ve mal después de su gloriosa intervención en la bronca de la pareja de “totiiitos”. Según sus propias palabras por una obligación consigo misma de apoyarlo y de quererlo como lo ha hecho hasta ahora. Lo más que puedo decir es que me resultan increíbles palabras, y eso confirma la teoría que expongo en la actual entrada del blog sobre mi paisano y su capacidad de tener a todo Dios a sus pies sin mover prácticamente un dedo.

    Ella dice que tiene el complejo de MAMÁ LEONA y que por eso siente la necesidad de mantener unidos y en buena sintonía a los que considera sus cachorros. En teoría, una actitud encomiable y magnífica de sacrificio maternal para la supervivencia del grupo, pero que en la práctica puede ser muy peligrosa porque a veces en la camada se agazapan verdaderas alimañas que están allí por circunstancias e intereses inconfesables que pueden acabar devorando a los demás con MAMÁ LEONA incluida.

    En fin, que Marta es una concursante que se hace querer, cercana, cariñosa y que en general me agrada. Ha vivido en el epicentro de casi todo lo importante que ha ocurrido en esa casa, sin estridencias y haciéndose perdonar sus errores o meteduras de pata, pero que nunca ha despegado, para mí, de ese plano de medianía que es necesario romper para que me ilusione de verdad.

    Para convertirse en mi favorita definitiva. Al menos por ahora.

    ResponderEliminar
  36. Manipulación en GH?

    el de la derecha tiene más piedras....

    http://www.youtube.com/watch?v=4j269RSr5yE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  37. ¿Qué? ¿Contentos con las nominaciones? Jaja. Han sido muy equitativas. Se han esforzado en poner las piedrecitas más o menos en el mismo lugar para todos, la super les ha explicado de la misma manera a cada concursante qué debía de ir haciendo en el transcurso del circuito tenebroso... En fin, estoy que trino. Me he acordado de vosotros esta noche durante la gala. Me hubiera gustado leer vuestros comentarios en el jardín.
    Somos un poco masocas los fans de GH, eh? Nos tratan como a gilis, pero ahí seguimos inamovibles y fieles al programa.
    No se me olvidan las palabras que MM nos lanzó a toda la audiencia durante una gala, creo que en la décima edición cuando las cosas estaban muy calientes en los foros: "¿Cúando os daréis cuenta de que GH hace lo que le da la gana?" Y así sigue siendo.
    Me alegra que TERRY haya salido de ésta. Pasa a ser una de mis favoritas para la final, aunque sigo sin favorito para ganar.
    Por cierto, SHEREZADE, como bien dices, que un concursante haya nacido donde uno ha nacido no es suficiente para que se convierta en favorito. Ni yo tampoco he manifestado que me guste LYDIA por ser paisana. Ella me gusta sea de Alpedrete, Cochabamba o donde sea. Sólo compartí que nací allí. Llevo más de la mitad de mi vida en Madrid y mis padres eran vascos. Siempre fuimos los "forastes" para los mallorquines. Lo cual, ayuda a no sentirte de ese lugar por mucho que hayas nacido allí y lo adores. Soy tiquismiquis para hacerme entender, no porque me importe demasiado lo que se piense de mí como me dijiste en una ocasión. Pues no he tenido que aguantar en su día por mis opiniones embistes e insultos por parte de algunas de mis compañeras de blog en el Bolo con la intención de echarme y poco me importó. Pero sí que reconozco que me gusta que se entienda justo lo que quiero decir. Fama de tiquismiquis sí que tengo, jaja.
    Mientras escribo, escucho a los chicos en el 24. Sobretodo, TERRY y YAGO han estado aclarando malos entendidos de diferentes situaciones. Creo a YAGO en que no fraguó ninguna estrategia para separar a L@M. Me convencen sus argumentos.
    Qué horas! Se me termina esta semana el poder dedicar tanto tiempo a GH y quiero apurar lo que me queda.
    Saludos a todos. Apago, cierro y me voy.

    ResponderEliminar
  38. HECHOS

    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278391635
    parte 7

    Laura en la Suite esperando. Desde 0:59:33 hasta 1:01:35 instrucciones básicas

    1:09:22
    La super: debes buscar NUEVE piedras blancas

    Laura ante la urna 1:11:25
    La Super: en cualquiera de las dos rutas tendrás que encontrar TRES piedras blancas.

    Laura ante las arenas movedizas 1:14:35
    ¿Cuántas piedras ahí aquí super?
    Super: .

    Marcelo en la suite desde 1:30:06 hasta 1:37:40 instrucciones básicas
    1:39:31 Super: dentro de la urna hay piedras, coge TRES piedras

    Yago
    final parte 7 comienzo parte 8
    1:56:33 hasta 2:00:06 en la suite.
    Parte 8
    00:00:16 revuelve toda la urna con manos y pies, es el concursante que más busca. Supuestamente ahí encuentra una, no veo el momento.

    Terry
    Parte 8
    http://es-es.justin.tv/malina2/b/278397917

    0:07:46 instrucciones básicas
    0:10:36
    Voz- Recuerda lo de las piedras, es la bolsita, la tienes ¿no? Colócatela
    Terry: vale, mis piedras aquí preparadas
    Voz- una cosa, habrá dos caminos, el camino Shankara tiene más piedras, acuérdate el de la derecha tiene más piedras.
    Terry ¿El de la derecha?, ¿y por que dices el de la derecha? A ver si voy por la izquierda porque no te creo
    Voz- No, es la verdad, pero tu puedes hacer lo que quieras por supuesto
    Terry: Vale
    Terry : Mi pelo super, ay Dios.
    Terry ante la puerta del Templo
    0:12:37
    Terry: vale, el de la derecha tiene más piedras ¿no?
    Después del pringue del pelo
    Terry: ¿A dónde tengo que ir a Shankara? ¿Me arriesgo o no me arriesgo?
    Super: arriésgate
    En la urna de la serpiente encuentra CINCO PIEDRAS

    ResponderEliminar
  39. Laura ante las arenas movedizas 1:14:35
    ¿Cuántas piedras ahí aquí super?
    .

    HAY SI
    AHI NO

    ResponderEliminar
  40. http://es-es.justin.tv/malina2/b/278410282

    Esta conversación en la madrugada, clarifica perfectamente las actuales posturas en la casa.
    No la he escuchado al completo, pero creo que de todos, la que más pierde con sus palabras es Marta.

    G&P
    puedes matizar todo lo que quieras :-), que conste que te comprendí al momento. Puede que el ejemplo que puse sobre los dos gallegos y Marulo, te haya confudido. ?tiquismiquis? jaja, no te creo ;-).
    Disfruta del 24h, que aunque parece largo, esto se nos acaba pronto.
    !!como aguanta vuestra sirenita!.
    Yo no creo a Yago,como decia anoche Laura: "porque no me fio un pelo de él".
    Tampoco estoy de acuerdo con MM cuando lo definio como un gran timido,creo que es un gran CINICO.
    Como hemos comentado son las impresiones que cada uno nos trasmite,es una cuestión de piel.

    ResponderEliminar
  41. Buenasss

    Shere, que fuerte el video de Terry. No me puedo creer que hagan estas cosas y encima que las hagan tan mal joder. Qué chapuceros son.

    Acabo de ver la conversación que has puesto de Yago, Terry y Marta. ¿Desde cuando son tan amigos Yago y Terry? Estoy perdidísima, lo reconozco jajaja. A Marta se la ve asustada, sobre todo al principio, cuando Yago es tan tajante diciendo que no hay ni un solo video en el que hable mal de Laura a Marcelo. Marta me ha recordado a Chari cuando intentaba explicar a Rubén sus historias con Julio y Óscar, que pretendía ser convincente pero se la veía vacilante y con miedo. Tal vez piensa que saldrá Yago y le pondrán esos videos donde ella deja patente su desconfianza hacia él, secundando la opinión de Laura y Rubén. Tenía que haber sido más clara y decirle, mira Yago, yo también hablé y pensé mal, estabais muy raros. Pero tiene miedo.

    Yo también me creo en parte lo que dice Yago. Lo que no me creo es que esté tan dolido por las acusaciones de Laura. Anda ya, no le pega nada esa pose tan digna.

    La que más me ha gustado en esa charla es Terry. En varias ocasiones le ha dicho a Yago que deje a Marta terminar de hablar, que no escucha. A ver cuántos hacen eso, pedir la palabra para otro. ¡Esa Terry! jajaja

    Me está dando la sensación de que estoy loca, esta edición está perjudicando gravemente mi salud mental.

    ResponderEliminar
  42. buenas tardessss


    MARULO MARTA solo digo que me aburre mucho, no digo mucho más.


    GUERRAYPAZ ni siquiera se molestan en evitar que veamos las chapuzas. te estas bajando de hacernos la ensaimada si gana LYDIA?, mira que tenemos buen saque y no nos importa que tenga aires vascos. saludo a ti también vaya horas, que no nos decepcionen mucho lo que nos queda. OSEAStu que casi TERRISTA como MALTISSA y encima LATIBURONA agarrandose hacia la final. estás de enhorabuena.



    SHEREZADE gracias toas las veces que nos traigas tus informes, estoy abriendo el video a ver hasta donde llegan los despropositos entre unos y otros.



    todavía no he visto la conversación de madrugada, cuando la vea comento. pero MALTISSA MARTA sirve para aconsejar a los demás, además me gustan sus consejos, pero en cuanto a ella misma se conduce muy mal, y lo extrañisimo de la dichosa entrega al gallego le puede pasar factura.


    voy a verlo, ta luegooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  43. Acrata y Maltissa
    Os he contestado en el comentado.

    ResponderEliminar
  44. rebuenas


    ya he visto los dos enlaces, lo de los avisos discrecionales es vergonzoso. y MARTA tiene razón MALTISSA perdio una gran oportunidad de ser sincera, calla y con eso vale. y a que viene tanta amistad y sonrisitas ahora con TERRY, por parte de las dos lo digo, no tiene mucha gracia.


    buen finde, BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  45. Laura ante las arenas movedizas 1:14:35
    ¿Cuántas piedras hay aquí super?
    Super:
    .
    NO

    Laura ante las arenas movedizas 1:14:35
    ¿Cuántas piedras hay aquí super?
    Super: CUATRO
    SI

    ResponderEliminar