1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

viernes, 14 de enero de 2011

HASTA QUE LLEGÓ SU HORA

     Ayer llegó la hora de José Ramón García, alias Jhota.  El lo sabía, y si alguna esperanza tenía de que su destino no estuviese ya marcado, la entrada de Rubén, justo antes de su expulsión, fue la confirmación definitiva de que su aventura “a mil de bien” en el concurso se había terminado y de que debería rendir cuentas de sus asuntos ante la jefa suprema, Mercedes, la verdadera “caudilla” de GH y no lo suyo, que ejerció de cacique de cuarta en su reinillo de taifas y que eso sí, supo mantener cohesionado y unido con mano de hierro, mucha gorra y colorín prácticamente hasta el final. La organización buscó este encuentro con el novio de España con toda la intención del mundo, algo que pudieron haber evitado esperando a que el expulsado se fuese antes del regreso de los dos repescados, como hicieron con Yago. Una estrategia más del programa que confirma lo que siempre hemos pensado, que no dan puntada sin hilo a la hora de manipular los tiempos a su antojo y dosificar los acontecimientos en función de sus intereses más espurios, procurando alimentar cumplidamente nuestro morbo insaciable aunque luego se la cojan con papel de fumar rasgándose cínicamente las vestiduras, al criticar la mala educación de los “chicos” cuando saben que fomentar y provocar  guerras de guerrillas entre ellos es lo que produce mayores réditos. 

    Así que no deberíamos escandalizarnos de casi nada con ellos, porque todo tiene su objetivo en el lucro inmediato fomentando un espectáculo lo más efectista posible para que la caja registradora suene sin descanso y la audiencia aumente, o no decaiga, pendiente de la casa de “GuaRRalix”, que era y es en lo que se ha convertido en los últimos tiempos, y me refiero tanto al asunto de la limpieza y aseo del lugar en el que viven, como al lenguaje chabacano y a las actitudes mostradas por una parte importante de sus moradores. Es decir, una casa guarra en el fondo y en la formas de sus habitantes. Pero se supone que es lo que nos gusta.

    Jhota sabía que su paso por la casa era un despropósito en muchos aspectos y fue consciente de lo que le esperaba cuando poco antes de su expulsión, como ya dijimos, se disolvió acogotado al encontrarse de nuevo a Rubén dentro de la casa. Un palo difícil de asimilar en tan poco tiempo y reflejado en la cara de pasmo que le quedó al volver de fumarse el último cigarro con el que intentó calmar la ansiedad que le corroía, preludio de una noche que el mismo auguraba larga y junto a Mercedes, como así fue.

    Bastante bien librado salió del envite apoyado por su familia, por sus colegas y toda esa peña numerosa y vociferante que acudió al plató para arroparlo con vítores y aplausos (me recordó mucho al ambiente  que se vivió en el plató cuando expulsaron a Toscano en GH11 el año pasado).   Para confirmar todo lo anterior resultó curioso el asomo de rifirrafe que tuvo con Chari, que acababa de llegar como descartada de la repesca y se encontró con semejante petate,  propiciado con evidente mala intención por la Milá, y que no venía a cuento. Ninguno de los dos entró al trapo porque estaba claro que el asunto no tenía más recorrido y se trataba de un episodio menor de los muchos que se vivieron en la casa, y que allí mismo resolvieron los dos en directo dando una lección a quien correspondía.  La gaditana, sin embargo, no supo parar luego la lamentable riña de familia que libró a cara de perro con su “suegra”. Una trifulca en riguroso directo a la que otra vez, la Milá, supo dar el fuelle apropiado para alimentar la hoguera.

   Siguiendo con el expulsado de la noche lo más interesante, a mi modo de ver, fueron sus reacciones ante los vídeos que le iban presentando.  Resultó significativo observar como su cara se iluminaba con mucho más agrado cuando mostraban su relación con Patri o con Lydia que ante el montaje que habían preparado de su controvertida relación con Therry. A lo mejor fueron imaginaciones mías, pero me pareció ver cierta indiferencia y bastante distancia más allá de sus palabras correctas y medidas hacia su compañera canaria, la habitante con el alma más torturada de esta edición. Una sensación que pareció confirmarse definitivamente en su despedida de la casa cuando no tuvo palabras especiales para la persona con la que mantuvo durante toda su estancia en GH una relación más estrecha, esa mínima atención y deferencia que merecía sobradamente la que fue su amiga incondicional y más devota, además de estar emocionalmente “trabada” con él. 

    En fin, capítulo final para el tipo de la gorra, del retroreggaeton y demás historias.  No lo echaré en falta dentro de la casa y estoy seguro de que algunas de sus “chicas” volarán mejor sin él al verse liberadas de su extraño “caudillismo” de cacique de barriada.  Podría decir aquello de que algo tendrá el agua cuando la bendicen pero no me romperé más los cuernos analizando a este personaje que tantas veces, y ahora no me desdigo de mis palabras, me irritó con sus movidas y con ese aspecto tremendamente ridículo. Posiblemente se trate de una percepción producto de una distancia generacional y cultural insalvable, injusta y poco acertada, por eso quiero resaltar algo que sí considero totalmente positivo en él comparándolo con otros: jamás recurrió al sexo ni a la seducción con Therry cuando, visto lo visto, tuvo ocasión y oportunidades. Y eso que el Moha, el amigo que lo visitó en la casa, bien que le dijo en aquel encuentro surrealista de “primo a muelte” en Navidad que todo estaba bien pero que por favor hiciese edredoning.

    Todo lo contrario de lo que hicieron Joaquín y sobre todo un engreído y cada vez más soberbio Marcelo, que se apuntó sin mucho entusiasmo a la propuesta suicida y valiente de Laura de jugárselo todo, su pasado y su futuro, en una entrega emocional y afectiva sin límites ni medida, con esa inconsciencia superficial y arrebatadora que sólo se vive en una adolescencia tardía y fuera de lugar, uniéndose a una persona tan egoísta y pagada de sí misma como el malaguita. No sé, tal vez me haya abandonado la vena romántica con el paso del tiempo, si es que alguna vez la tuve, y tenga embotadas y fuera de frecuencia las antenas de la sensibilidad y la afectividad para captar la autenticidad de las emociones amorosas dejándome llevar normalmente por el escepticismo. 

    El caso es que no veo nada, o casi nada en Marcelo, más allá de la posibilidad de satisfacer con regularidad sus instintos sexuales y algún cariño sin demasiado compromiso que nace del roce y de estar en el mismo barco. Se ha metido en un embolado emocional y sexual pensando que no habría demasiadas contraprestaciones por su parte, y ahora sabe que la ola en la que va montado al lado del ciclón de Parla es tan grande que si se tira en marcha se ahoga sin remedio. Ni siquiera el ejército de carpeteras que ven un niño mono y guay podrían salvarlo.  Él jamás acepta de buen grado las contrariedades, sobre todo aquello que afecta a su ego inmenso y con él, desde el primer día, tengo la sensación de que jamás hace las cosas de manera gratuita y generosa. Le falta verdad en sus ojos y claridad en sus intenciones.  La semana que viene se irá casi seguro Patricia pero a quien me gustaría de verdad ver en el plató el próximo jueves es a Marcelo, para que viese y oliese el “estiércol” desde fuera. Desde otra perspectiva.

PD: Lo que para muchos era un deseo y para algunos un sueño convertido en realidad, la vuelta de Yago y Rubén a la casa después de la repesca se ha convertido para mí en una pesadilla. Pensar que uno de estos dos pueda llegar a la final, e incluso ganarla, me produce sarpullidos. Pero esta es otra historia que acaba de comenzar. 

Marulo
&&&

56 comentarios:

  1. El guión de GH se escribe en un despacho, con la información del share a la derecha y la caja registradora de los sms y publicidad a la izquierda.
    Tenemos que ser conscientes de que aunque veamos imágenes y conversaciones, no serán emitidas o en su caso serán sesgadas. Esta semana lo digo muy claro, imaginad que incluso elevo la voz: HE VISTO EN DIRECTO LA PELEA Y HAN EMITIDO SU SANTA VOLUNTAD.

    Puestos a valorar insultos que puedan ser sancionados,¿ es más sancionable llamar a una persona fea o estiércol?, si Laura no se inmuta ( aparentemente ) por su nominación, la presentadora nos manifiesta que “siente” más afectada a Terry, porque MM además de otras muchas cualidades es: médium., y por si fuera poco entre otras salidas de tiesto, aconseja a Chelo, madre de Laura el deber que tiene de pedir perdón a la madre de Terry…?¿? pero aquí dio en hueso, porque se encontró con una mujer sencilla, que sin ningún pudor confesaba haber pensado en esa madre.
    Nos venden la pareja Laura-Marcelo, se conceden mensajes del exterior para mantener a la Parleña dentro del concurso, y de repente vislumbro que ya no son rentables o interesantes, (puede que Carrefour no haya vendido tantos nórdicos del edredoning GH) .Ahora interesa mucho más la historia de una pobre muchacha, “acosada” en su etapa escolar, “encerrada” durante cuatro años en su casa por depresión, y que gracias a GH está aprendiendo a “convivir”, alejando los demonios que inundaban su triste vida ( me refiero a Patricia).
    Llegó la tan esperada expulsión “Rubencito yo estoy fuera, tu estas dentro” Jhota expulsado. Otra entrevista para olvidar, ya que al tirolés se le perdonaron la mayoría de sus despropósitos durante su convivencia.
    La Repesca. Más de lo mismo. El Domingo Jordi anunciaba la posible entrada de tres repescados. Los “elegidos” han sido Yago y Rubén ¿Por qué han cambiado de parecer?..
    Patético el tonteo de MM y Oscar: “Mano te voy a meter al paquete, ¿Qué pasa que tienes un percebillo que ni se inmuta?.

    Anoche he tenido una pesadilla, los finalistas eran yago, Rubén y Patricia…francamente, todavia tengo mal cuerpo :-(

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marulo
    Me he traido el post de la entrada anterior.
    Muy buena cronica, como siempre.
    Mañana te respondo.
    ¿Sale Patricia? Acrata dice que NO (intuiciones de su hermana)

    LYDIA hablando en directo con Yago de su hija, es la primera vez que la veo muy emocionada, hablando del video de navidad con las palabras de su hija.

    Nos leemos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes.

    ¿Es lícito comerciar con los problemas psicológicos de una hija apra dar pena a la audiencia?

    soy madre y digo NO.

    Como dijo ayer la tia del maalguita, viendo la entrevista comprendemos el carácter de Patricia.

    Menos mal Marulo, que ves al malaguita un poco como yo, porque se me ocurrió decir algo en otro blog y casi se me comen.

    Marcelo ahora sólo está encoñado, ese es su cariño.

    Yago seduciendo a Lidia? mejor dicho dejándose seducir por Lidia. ¡qué coas!

    Lidia sólo responde a las emociones cuando un hombre le gusta.

    Es tan pava, que no puedo.

    ResponderEliminar
  4. Sherezade está clarísimo. Toda la razón en lo que dices. El programa lo llevan por donde ellos les interesa, supongo que en parte es lícito porque el invento lo manejan ellos y prentenden hacerlo rentable, pero sí es cierto que en su torpeza adulteran y dirigen demasiado hacia donde deben ir los tiros.

    Siempre me llamó la atención como Mercedes se deja llevar últimamente sin resistirse lo más mínimo por esos derroteros.

    Aaagggg Sherezade, esa pesadilla que nos cuentas con esos finalistas es prácticamente como la mía. Pero aún puede ser peor para mí. Cambia a Pati por Dámaso, o ya el apocalipsis GH, con Marcelo en el trío final y dimito definitivamente. Se me cura radicalmente el mono por esta droga que es GH.

    Que nos libren de semejante cáliz, :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mikaela, lo de los padres de Patricia y la desvergüenza de contar lo que contaron, y además en semejante lugar, no tiene nombre. Ya lo comentamos en la entrada anterior.

    Yo como tú, decía lo mismo, soy padre y no lo entiendo.

    Jajaja, Mikaela, anda con cuidado por ahí que las carpeteras son muy poderosas y pueden montarte un pifostio de cuidado. Por aquí estamos divididos en cuanto a la percepción de Marcelo (ay, que guapo soy) pero todavía usamos argumentos y discutimos civilizadamente.

    Aunque a lo mejor a partir de ahora que el asunto se complica a lo mejor hay más que palabras :-). Me da que con el Malaguita no existe término medio, o lo adoras o lo rechazas sin remedio.

    Oye, no te metas mucho con mi Lydia que es una santa la niña. Una pava de 1ª, jaja

    ResponderEliminar
  6. Esta noche de fiesta en la casa, todos los concursantes han visto su video de presentación, todos excepto RUBEN.. el cual ha llorado desconsoladamente. En el confe le han dicho que el día de su cumpleaños en caso de seguir concursando, tendrá la posibilidad de visionarlo.

    En la web ,el video de Rubén no ha sido suprimido pero está claramente cortado, junto con imágenes del casting de Chari..Y el video de presentación de Chari es el mismo video que el de Rubén.

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/113513.shtml

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/113513.shtml

    ¿Alguno de vosotros recuerda haber visto los videos de esta pareja y puede confirmar si han sido manipulados?

    ResponderEliminar
  7. Hola hola

    Jejeje Marulo, vamos a discutir civilizadamente. Ya veo que te has dejado de medias tintas y has cargado la escopeta contra Marcelo.

    Ahora mismo, en el directo, Laura habla con Rubén y le está diciendo que a Marcelo lo quiere con locura, que es un cielo de niño. Que sabe que sus padres lo estarán pasando mal por lo que están viendo pero aparte de eso, ella está orgullosa de estar con el y lleva la cabeza muy alta. "Le quiero con locura" repite con firmeza "porque es un cielo de niño". Laura en este momento sí me parece la mujer de 27 años que es. No es una niña en manos de un desalmado dispuesto a jugar con ella. El niño es él y no la ha engañado en ningún momento.
    Marcelo está cada día más coladito por ella, lo cual no le impide ver con claridad el futuro y saber que no tienen nada en común. Aunque creo que ahora mismo ya no lo ve tan claro. En este momento le está diciendo que la quiere más de lo que ella se cree. El caso es que mientras están ahi han decidido disfrutar de lo que tienen. Es como un amor de verano. Tienen cariño, pasión, complicidad, ternura. Yo sí veo romanticismo en esta relación, aunque no me identifique con ellos. Les veo desde fuera, como simple espectadora y lo que veo me convence.

    Marcelo se está formando como persona, como hombre. Le falta mucho por aprender y por madurar. Laura es inmadura y bastante infantil, pero tiene la personalidad más marcada, más definida, en eso se nota la edad. Marcelo es orgulloso y bastante creído. Tiene mal genio, aunque no sea de los que dan gritos o insultan. Acepta mal las contrariedades, como dices, y es rencoroso. También es inteligente. A veces parece que no escucha a los demás o que se aburre haciéndolo. Pero cuando escucho sus opiniones acerca de alguien o de lo que ocurre a su alrededor me doy cuenta de que es observador e intuitivo, y sus juicios suelen ser acertados. Es, de todos los concursantes, el que más me gusta oir hablar porque lo que dice suele interesarme y casi siempre me quedo con ganas de más, sobre todo cuando habla en el confesionario.

    Es competitivo y le gusta ganar, ha venido a eso. Y no disimula su juego. Cuando tiene que jugar lo hace sin alardear pero también sin esconderse. No le tiembla la voz cuando habla de sus compañeros para criticarles. Lo hace con firmeza, pese a ser lo bastante listo y saber lo bastante de este concurso como para darse cuenta de que esas actitudes pueden perjudicarle. Es valiente, o a mí me lo parece. No me ha parecido nunca que utilizase a Laura, otra cosa es que estar con ella le beneficie, y lo mismo puede decirse de ella. Que Laura sea un ciclón y vaya en plan suicida por este concurso, no quiere decir que él sea un cobarde, ni que viaje a su sombra porque le conviene. Solo quiere decir que a ella se la ve más porque tiene una personalidad más llamativa.

    Marulo, no empieces a hablar de miradas turbias :) Marcelo mira atravesado cuando se enfada y pone gesto serio o despreciativo cuando es eso lo que quiere transmitir. ¿Acaso tú nunca miras torcido? En cambio, cuando está contento y relajado tiene una mirada normal, confiada y sabe sonreir con los ojos, que lo he visto yo. Mira de frente, sin esconderse y no suele usar gafas.

    Marcelo me ha gustado casi siempre. Eso no quiere decir que no sea capaz de ver sus cosas negativas. Y en algunos momentos me cae peor o me molesta lo que veo de él. Pero en conjunto me parece un concursante estupendo y un digno candidato al premio final. No necesito que sea el más listo ni el más guapo, ni el más noble ni el más coherente. Me gustan sus virtudes y sus defectos me parecen soportables. Para mí es suficiente.

    Lo dejo por hoy que estoy que me caigo de sueño. Pero volveré a la carga, puedes estar seguro jeje. Buenas noches......

    ResponderEliminar
  8. muuuuuuuu buenos díassssss, OSEAS SUPERbuenos (peloteo al administrador)


    MARULO muy buena cronica de LA GALA. me ha encaaaaanntaaaaaado!


    la verdad es que teniendo claro que si iba JOTA y que metian a RUBÉN me parece bien que provocaran el encuentro de los dos antes. y ver como EL LELO no iba ha hacer nada de lo dicho. que el es mu BUENQUEDA y no le sale jejejejee.


    me gusto mucho la carica de JOTA cuando MERDEDES les decia lo de "la audiencia...", estaba tan convencido, con su carita de RESIGNACIÓN, como el que va a la silla electrica, se sabe culpable y no espera llamada alguna, con su arruguita en la barbillita, SUPERmono jijijiji.


    la cosa con CHARITO no fue a más por CHARITO y su predisposición a no abrir más frentes de momento, sin embargo ANUP no tiene frentes a la vista y procura, cual MIREIA, OSCAR, JULIA, EDU..., abrir frentes de ande sea, ahí se demostró que si no le das la razón AL TIRILLAS él no tiene problema en no arreglar nada y seguir con alguna bronca si se tercia, como dijo? son todos unos DESEHECHOS SOCIALES?, no me acuerdo.



    TERRY no solto una lagrima mientras JOTA estuvo en la casa, se apreto muy fuerte los ojos y ni por esas, puso cara de llorona pero tenia los ojos más secos que el esparto.


    luego CONSIGUIO, por fin!, llorar y se fueron con ella al armario. entre JOTA y TERRY no habia nada. y no olvides que ellos no olvidan y TERRY no nominó a LAURA despues de todo.



    pues lo de que EL MOJA le dijo que hiciera edredoning se me pasó, no le preste atención a sus intercambios orales jajjajjaja. por eso lo intentó con PATRI jajjaja, es que TERRY de verdad que no le gustaba ara edredoningnear. si hubiera sabido algo del pasado con el sexo de PATRI lo mismo...



    MARCELO que guapo! y que machote! y que ironico! ayer me di cuenta viendo mientrás veian su videos de presentación que hizo el chiste ese de: "antes era vanidoso pero lo arreglé y ahora soy perfecto", él dice algo así como: al principio me ven sobervio y prepotente pero cuado me conocen ven que soy UNA BUENA PERSONA jajajjaja, me encaaaaannnnnttaaaaaa! vale, es un metemierdas, pero ve a la misma PATRI que muchos de nosotros, dice que echa MALDICIONES, la bruja URSULA jajajjaja.



    las CARPETERAS estamos con MARCELO, chinchate!



    si alguno de los repescados gana en lugar de PATRI es RUBÉN, como mujer claro.

    ResponderEliminar
  9. Marulo
    Efectivamente se podían haber ahorrado el encuentro entre el Tirolés y el lelo, pero incluso nosotros estábamos ávidos por saber la reacción de Jhota al verse las caras con su Rubencito. Todo quedó en un apretón de manos siendo evidente la cara de póker del primero.
    una casa guarra en el fondo y en la formas de sus habitantes. Pero se supone que es lo que nos gusta . ¿Esto es con segundas verdad?. Ellos saben perfectamente que una casa llena de Dámasos y Lydias sería un fracaso estrepitoso, pero de ahí a lo que han metido hay una amplia variedad de colores que han omitido porque saben lo que buscaban, y lo que no tenían han ido a buscarlo a su casa /caso Yago.

    Él Sabía que los disparates que dirigió a Laura iban a ser recriminados, por eso nada más sentarse quiso pedir disculpas por esas palabras. Es muy curioso que anoche cuando MM abandonaba el plató de sálvame Deluxe, Mila Jiménez le preguntó del porque no había amonestado a Jhota por sus insultos: come tal y come cual.. MM que nunca adolece de saber contestar, dijo algo así como…¿pero porque?...si eso siempre lo hemos dicho…. Se salió por la tangente. Hago un inciso para comentar que la afamada presentadora no se ha bajado de la burra : “ He llorado de impotencia .Los episodios protagonizados por Indhira la llevaron a oponerse al criterio de sus compañeros de Gran Hermano. Le decían que tomaba partido, porque a su juicio Arturo no estaba tratando bien a Indhira .
    MM ha dicho esto sobre Mireia: "ha hecho un trabajo muy bueno. Ha ayudado mucho a Chari y Rubén. Hay veces que hay parejas que necesitan una tercera persona" . Acrata : ¿¿¿¿¿¿ Otro empujoncito hacia AR ¿??????.
    Con respecto al intercambio de opiniones que tuvo con Chari…si yo soy frki, tu antes lo eras porque estabas conmigo…¿me he perdido algo o el que se aferraba a Chari era él? Chari…Chari…mi Chari…
    Sientes que su despedida tenía un cierto tono de indiferencia hacia Terry, mi opinión es que Jotha tuvo una despedida general para sus niñas, por que el discurso no es su fuerte, también es posible que MM le ordenase abreviar.
    Marulo, la distancia generacional y cultural es evidente, a cada uno nos transmiten unas sensaciones y como siempre: empatizamos o no. Se puede ser “cacique de barriada” y a la vez tener un corazón de oro, ternura y coherencia en tus criterios. Jhota no me ha transmitido nada de eso, es un niño mimado, acostumbrado a conseguir lo que quiere ¿Cómo lo ha conseguido en la casa? Con malos modos y enrabietado, no ha entendido el término medio: o conmigo o contra mí.

    continua..

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyy Marcelo ¡Que guapo!

    ¿CON CUAL MARCELO NOS QUEDAMOS?

    Con el Marcelo que dice:

    - "No llores guapa. Pase lo que pase tía, yo de este Gran Hermano me voy a quedar con lo que he tenido contigo, que ha sido super bonito" seguiremos siendo amigos fuera" .
    - "Me gustan así pijitas... pijas de porque tienen dinero y son pijas. Me gusta que sea buena, niña buena, calmada, que pueda hablar con ella de lo que quiera. Que le guste leerse un libro... que tenga algo más" .

    O

    Que una persona pueda entrar en tu corazón y llenártelo. Y que tu felicidad dependa de ella; de si está bien o de si está mal. Y encima ella se pone a llorar también ... y a mi como que se me rompe el corazón de verdad de verla llorar. Además siento que ella me quiere y que ella lo que siente por mi también es fuerte"( Entre lágrimas termina): "A mi me da mucha vergüenza llorar Super. Yo la quiero un montón a Laura. La verdad que tengo un sentimiento muy fuerte por ella, me la llevo en el corazón a ella Super" .

    De momento es un relax mirar el 24h y observar que las brujas de Eastwi tienen un papel secundario desde la llegada de los repescados. Las nenas de Jotha han intuido que la salida de este significa que su grupo no triunfa como suponían , el.. A Muelte ha fallado…

    Un último comentario. El papel del niño Dámaso es uno de los más cómodos de interpretar, quiere llevarse bien con todo el mundo, (esto ocasiona recelos y desconfianzas), la gran ventaja de no decantarse por un grupo es crearse los menos enemigos posibles, véase el resultado: No ha salido nominado.

    Chaos

    ResponderEliminar
  11. SHEREZADE, nenaaaaaaaaaaaa, ES LO QUE HAY SAMU! nos lo comemos pero eso sí tu estate CONTENTA, so faltaba!


    niñaaaaaaaaaaa que sí, que estaban las palabras de TERRY, al menos en LA GALA las pillé: "... VAS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE!...!, uff! que zuzto... mardisión parece!


    la SANCIÓN sería por el enfrentamiento violento, no creo que por los insultos. si se los hubieran dicho a diez metros de distancia y si tanto baile de grillos hubieran pasado sin sanción.


    mujer! de algo tendrían que hablar de PATRICIA, es que se estaba metiendo en el terreno pantanoso de las discusiones y así con lo de sus TRASTORNOS MENTALES se habla de otra cosa.


    aquí me voy a poner de ABOGADA DE LA DIABLA, si MERDEDES los machaca nos quejamos, pues si los deja ir de rositas no me voy a quejar, solo pido el mismo trato para todos, que a la pobre CHARITO la tiene enfilá. claro que CHARITO no sufre, esto le viene bien para lo suyo. lo del paquete de OSCARoblicuos sobro, ya no le pega.


    eeeehhhhhhhhh! yo te dije de soñar cosas buenas! paa que no me haces caso? jejejeje.


    no son intuiciones solamente jijijiji, "lo que no se yo lo sabe mi hermana", elegid vosotros: gana PATRICIA, gana RUBÉN. que miedo, eh?


    hola ZGZNICA, bonica, YAGO le tira tejos a LYDIA, pero tengo la intuición, en este caso si es intuición, de que quiere hacer piña con CATA, será para que se vaya ya? jajjajaja, como to el que se le junta se va jajajja. y eso es un karma, no creo que haya cambiado.


    MARULO ya comente que lo mismo aprovechan el chocheo de MERDEDES y le dicen cuentos así de grandes (PÚBLICO NATURAL, CASTING SIN MANEJOS, EL ESPIRITU DEL MANUEL, VIDEOS NO MANIPULADOS, etc...), y ella los da por buenos porque confia mucho en su equipo y lo dice convencida, jajjajaja, me voy a quitar el traje de ABOGADA DE LA DIABLA ahora mismo jajajaja.



    eh, eh, eh, no se dice "ay que guapo soy" se dice: MARCELO que guapo! jejejjeje. la LYDIA es una TIBURONA! la LYDIA es una TIBURONA! la LYDIA es una TIBURONA! la LYDIA es una TIBURONA! jijijiji.


    que lloron el LELO, yo también fui a ver el VIDEO de los webs y para mi que no era ese, con mi memoria de pez me parece recordar que efectivamente tenian video compartido pero se les veía a los dos por un parque o un paseo, pero no puedo fiarme de mi memoria. lo mismo era de otro jajjajaja.


    lo único que se me ocurrió es que tienen que provocar situaciones para RUBÉN, para que destaque como MUEBLE DE SALÓN y no como simple MUEBLE DE SALITA.


    POR CIERTO los pusieron todos por orden alfabético pero se molestarón en saltarselo al final para poner el de TERRY el último. se va TERRY? o solo quieren que lo piense?


    esa es mi MALTISSA ey! ey! jejejeje CARPETERAS SERÉEEEEEEE HASTA LA MUELTEPRIMOOOOOO!, ya me veras que soy MARCELISTA últimamente, tan guapo! me ha encantado tu analisis de MARCELO, cuando una está partidista lo está y punto. buenisimo!



    además me ha gustado su actuación en la pelea LAURA VS TERRY, y su perspicacia al ver que debajo de tanta malicia estaba PATRICIA.



    ta luego, o no, no sé, que hoy es sabado y toca amigos y family y to eso, o no.

    ResponderEliminar
  12. Acrataaaa
    Buenos Días :-)

    ¿has visto anoche el juego de nicho a nicho entre Marta y Rubén? caretos y risas continuas.

    El jueves escucharemos a Chari decir que sus celos hacia Marta eran justificados jeje.

    ¿has visto los videos de Rubén y Chari? vaya mosqueo que tengo.Fijate que pienso que la historia ha sido vendida por la organización.
    ¿como puedes ir al hotel para acompañar a tu novio y ser seleccionada? ¿Y la maleta y enseres personales? !esto huele muy mal!.

    ResponderEliminar
  13. SHEREEEEEEEEEEEEE tas por aquí.


    te leo.

    ResponderEliminar
  14. QUE noooooo
    faltan estas palabras: subnormal

    laura dijo que Terry le dijo ese insulto.

    ResponderEliminar
  15. hola nena respecto a eso último lo he estado viendo, y los VIDEOS MEJOR MONTADOS POR LOS MONTADORES DE VIDEOS MANIPULADOS DEL MUNDO como adelanto de LA GALA, ya lo he puesto en EL JARDÍN, ojalas la CHARITO los use para decir que no es tan puta y no para volver con su LELO.



    mujer si vas a MADRID te llevas maleta y luego están los familiares, a saber como fue, a mi de verdad ya ni plin, pero lo de "EL VIDEO DE RUBÉN" si nos han mosqueado, poco que es por RUBÉN pero nos quieren hacer hablar.

    ResponderEliminar
  16. sí, hubo más insultos pero lo que se refiere a "tu tambien me has dicho cosas de lo que me pasará con mi familia..." fue eso de "VAS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE", si se me ponen los pelillos de punta al escribirlo, suena a mucha mala intención.

    ResponderEliminar
  17. Acrata
    Algo tiene que tener ese video. Estoy convencida de que el corte intenta proteger los intereses del programa. Me fio de tu memoria jaja. Pero visto lo visto me parece que va a ser necesario transcribir hasta los videos de presentación ! a dónde vamos a llegar?

    ¿Rubén - Patricia? Pues paraaaaaaa ahora mismo que me bajo y voy a comprarme el antidoto agggggg

    ResponderEliminar
  18. Vale jajaj ese "lagrimas de sangre" suena a maldición gitana o algo similar. Tienes razón, los insultos fueron fuertes pero la actitud amenazante de las dos, eso es más fuerte.
    Voy a leerte al comentado.

    ResponderEliminar
  19. SHEREEEEEEEEE! me tengo que ver la repetición de DELUXE, llegué tarde, cuando ya se iba, pero llegue a ese momento, lo mismo el más emocionante de la noche, el de la MILA pregunta a la MILÁ.


    jejejeje cuando ella se pone de madrina, se pone! y con MIREIA lo está haciendo, bueno esta mujer tiene pinta para telecinco. que tenga zuerte con lo suyo!


    JOTA y sus pintas, a mi sus pintas, será por mi pispa, no me importan, es que las pintas, las que sean menos las violentas me gustan. soy una pintas. y sus PINZAS me hacian gracia, tan exageradas jajjajajaja, percepciones como decis, más que generaciones diría yo.



    bueno, si pides orientación, JAZTE CARPETERA y quedate con el MARCELO guays mujer!, que to eso que dice del futuro es especular, quien sabe que pasará?, te haces planes, te planteas situaciones, y luego viene la suerte y te lleva por ande quiere. que sabe él del futuro jajjajaja, y es tan joven! no sabe tampoco que tu te haces un prototipo y luego el corazón..., las facilidades o impedimientos hacen contigo lo que quieren.


    los segundones con los repescados han vuelto a su lugar, donde se pondrá EL LELO también.


    anda que no! DÁMASO tiene unas tragaderas tan grandes como es él, lo mismo le da que le digan blanco que negro, todo se lo traga y se pone ande le sale, y mira tú, no sale nominado! este si que es un segundon profesional.

    ResponderEliminar
  20. no te fies de mi memoria o puedes cagarla! advertida quedas, si yo no me fio nunca jajjajaa.


    jajajjaja HAY ANTIDOTO? yo creo que no lo venden, pero si es cierto que es una enfermedad que se cura, o le das buen caldo para mantenerla en el cuerpo o te curas.


    pues yo voy a comer por ahí, que me invita mi hermana, la que sabe lo que yo no sé jajajjaja, temblad!


    chaosssssssss.

    ResponderEliminar
  21. Voy a dejar la transcripción de la discusión entre Marcelo/Terry/Laura, ocurrida ayer domingo al mediodía. El rey de tirar la piedra y esconder la mano YAGO. Muy hábilmente y como leeréis llevó la conversación al punto que le interesaba, los toros entraron al trapo rojo sin tapujos y él desde el tendido observaba satisfecho, porque como bien dijo la semana anterior le interesa mucho que este grupo se deshaga.
    Destaco comentarios sobre la sopa de caracol, no dejar dormir etc que yo no recuerdo haber visto en ningún sitio.
    Del debate poco o mucho que comentar, depende de si queremos seguir hablando de la pareja o de Rubén y Marta.

    ResponderEliminar
  22. Después del ensayo general, se sientan en el jardín a tomar el sol.
    Yago,. En las nominaciones cayó todo mi equipo-
    Marcel: en las nominaciones Laura y yo tenemos un 50% de probabilidades ( para salir)
    Yago: el 50 ¿Tu crees? O el cero, cuidado., yo no se como está el tema fuera pero cuando fundisteis a mi equipo se fue uno detrás de otro, ahora cayó el cabecilla del otro equipo, en las nominaciones cayeron todo mi equipo Rubén y yo.
    Rubén: pero yo he vuelto
    Yago: no te he dicho que tu caigas mal, digo que cayó nuestro equipo entero, ahora cayó el cabecilla del otro grupo, el líder
    Laura: el patriarca
    Terry: líder, bueno tampoco era líder
    Yago: que líder no es ser malo. Joder que teneis la mentalidad de que ser líder es malo.
    Terry:_lo que interpreta la peña es que ser líder es el que guía
    Yago: en el grupo que estaba yo, nos fulminaron a todos, unos detrás de otros. Hasta que me fui yo a tomar por el cu.lo, pero no por culpa porque yo no le dije a nadie que se acercara. La gente me ha echado la gente me ha metido.
    Terry: Jhota se fue única y exclusivamente porque se le cambó la peluca y dijo unas cosas que no tenía que decir.
    Marcelo: yo te digo que no ha sido por eso.
    Terry: si. yo te digo que si.
    Laura: si no hubiera sido por eso, incluso se habría ido a la siguiente nominación tampoco lo tengo muy claro
    Terry.- no ha cambiado de personalidad ha sido él mismo
    Laura: eso igual ha influido un poco
    Lydia: Si no hubiese sido por eso se hubiese ido a la siguiente nominación, tampoco lo tengo muy claro.
    Terry: porque es que no ha cambiado la personalidad, ha sido el mismo.
    Lydia: Totalllll
    Terry: 75% seguro de que se fue por eso
    Yago: Para mi favorito no era, era un tipo fuerte aquí, pero favorito ya te digo que no
    Terry: pero bueno tu porque sabrás cosas del exterior, nosotros aquí dentro percibimos otra cosa.
    Yago: Que no tiene nada que ver con el exterior, yo cuando estuve aquí ya les dije a Laura y Lydia que para mi eran más favoritas que él.Aquie ha habido gente execepcional que se ha ido, Mireia… se fue la segunda.
    Terry: pero porque no daba juego no daba nada
    Patricia: se puede se favorito, hacer algo que no guste a la gente y de la noche a la mañana ser expulsado, Tatiana el año pasado era favorita, pasó lo que pasó y la echaron.
    Marcelo: tu estas diciendo que echaron a Jotha por lo que le dijo a laura.
    Terry: eso ha influido
    Marcelo: es mi punto de vista
    Terry: Es que no lo estas diciendo como tu punto de vista, lo estas diciendo como que parece imposible de otra manera.
    Yago: Laura tuvo mil discusiones fuertes y no la han hechao
    continua...

    ResponderEliminar
  23. Terry: bueno, pero es que estaban Laura y Jotha y se le vio peor porque era un tio diciendo a una tia que lo único que sabia era fo.llar y que era una gua.rra, y eso en la sociedad en la que estamos está feo, y quien me diga que no miente
    Marcelo: está feísimo. También está mal hacernos el vacio como habéis hecho a nosotros.
    Terry: ¿Vamos a empezar?
    Marcelo: los caracoles no nos habéis dejado dormir y los caimanes estáis en la calle.
    Terry: eres un victima de la vida
    Marcelo: y ustedes habeís sido malos con nosotros
    Terry: ¿Qué me estas contando? ¿eso es lo que estas vendiendo tu? ¿Qué hemos sido malos con vosotros?
    Marcelo: decias que Laura no tiene corazón y es mala
    Terry: ¿Pero que dices? Tu sigue vendiendo lo que tu quieras
    Marcelo: La habeís machacado psicológicamente, eso es lo que pienso
    Terry: Eres es primero que tiene la sangre fría para hacer comentarios, para hacer daño y estas diciendo Tu, Tu, que tu eres el bueno aquí Ja Ja me rio en tu cara, que eres el primero que vas con maldad
    Marcelo, tu también, tu eres mala.Ojala os vayais a la pu.ta calle uno a uno, que nos habeís echo la vida imposible la semana pasada
    Terry: Ay que bueno, está loco, que fuerte
    Marcelo: es lo que pienso
    Laura: callarse ya
    Terry: se acabo, nos veremos las caras el jueves a ver quien se pira. Si me voy yo me voy con dos co.jones, pero tu dices ¿Qué ojala me vaya yo? Que llegue el jueves ya porque me voy a reir en tu cara guapo
    Marcelo: ¿Pero tu quien te crees que eres?, payasa, que me rio en tu cara, es que me rio en tu cara. ¿Quién te crees que eres? La reina de Saba te crees.
    Laura: cállate ya Marcelo
    Marcelo: y a Laura la machacas, la dejas destrozá, que aquí nada más que ves cuando te estan haciendo a ti las cosas y te ha dicho Fea y fea es una pu.ta mierda de comentario, la semana pasada estabais comparando que te dijera fea con que se le dijera chupapo.llas a Laura, y encima de que no tienes corazón ni buenos sentimientos.
    Terry: es verdad, es verdad
    continua...

    ResponderEliminar
  24. Laura: que no merece la pena, cada uno defiende lo suyo ¿Eh colega?, y no empecemos a meter a más gente porque si no se va a armar la de San Quintin.
    (se mezclan las voces de unos y otros: sopa de caracol…tres puntos pa ti)
    Terry: Yo no lo dije, dijo Jotha os vamos a fundir
    Marta: si lo dijiste
    Terry: bueno da igual, nosotros somos malísimos, y yo estaba con Jotha a muerte y se fue a la calle y va a a ser mi amigo toda la vida
    Terry a Laura: tu te vas a meter cuentos a él (Marcelo) en el cu.lo..Que si te hago daño
    Laura: ¿Qué voy de qué? Yo a este le cuento lo que me sale de mis santos co.jo.nes
    Terry: No me grites
    Laura: no estoy gritando
    Terry: que no me grites
    Laura: se me quitan las ganas de todo, me arrepiento de haber ido ayer a hablar contigo, pero mogollón
    Marcelo a Catha: como se ha ido Jotha se te ha cortado el chorrito del meao. Si porque os creíais que nosotros éramos los malos, Ayyy esta gente se va a ir, se va a ir, sopa de caracol, sopa de caracol, pues al final el sopita de caracol se ha ido a su casa.
    Terry: te respeto y te entiendo, eres un probre victima de la vida, me das una penita, lo mal que lo has pasado.
    Laura: Luego resulta que la chula soy yo, manda co.jo.nes
    Terry: pobrecito, no sabes lo mal que me siento como persona
    Marcelo: cuando se te ataca te sientes muy mal, cuando tu haces las cosas no pasa nada.
    Terry: los pobres, los pobres , todo lo que han sufrido ellos esta semana
    Laura: además sin merecer la pena, porque viendo lo que sois no merece la pena¿Te estas viendo como te estas poniendo de chula Terry, tia?
    Marcelo: vete ya, con esa cara de asquerosa que tienes. Estas relajada esta semana porque estas nominá y se ha ido el caimán por eso.
    Terry: ¿Por qué estoy nominada? Ja ja. Porque han venido ellos, porque no me parece justo que se tengan que comer mierdas que no les pertenecen. Yo no voy de gran persona. Tu si
    Marcelo: yo no, pero tu menos

    continua...

    ResponderEliminar
  25. Terry:Lo único que sabes hacer es faltar al respeto y dudar de la personalidad de los demás, reírte de la gente en la cara, que lo primero que hiciste el jueves fue reírte de que se iba Jotha.
    Marcelo: si se había tirado toda la semana cantando sopa de caracol, laq audiencia ha bajado de las nubes, os ha dado una patada en el cu.lo, que no sois los mejores.
    Terry: te estas subiendo tela, porque se creen aquí los protagonistas por ser la parejita, se lo tienen todo muy aprendido, todo el dia con el rollito de la audiencia
    Laura: ¿ a mi me has escuchado decir eso?
    Terry: si. A ti con tu voz
    Laura: a lo mejor la pena que tienes tu es que no has podido encontrar aquí pareja, para dar audiencia supuestamente
    Terry: soy fea…supuestamente
    Marcelo: fea no, eres mala persona
    Laura: Luego la chula es Laura, es que le nada co.jo.nes. No vuelvo a echar una lagrima por esta persona ni harta de vino
    Terry: eres un ejemplo para la sociedad ¿sabes cual es el problema? Que yo no fardo de nada.
    Marcelo: si fardais, los caracoles si fardais. ¿Qué vendes, que Laura es mala?
    Terry: mira, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
    Laura: pues si, cuando te dije eso te lo dije con malicia porque llevaba toda la semana tragando
    Terry: es que no tienes argumentos.
    Laura: ya veremos los videos esos con los cuchicheitos que os habeís tirado toda la santa semana.
    Terry: no no, si están siendo víctimas, si están diciendo que ustedes lo han pasado fatal esta semana ayyyy los pobres. Todos lo hemos pasado mal
    Laura: Terry no te cebes, estáis cantando sopa de caracol, sopa de caracol, toma tres punto pa ti ¿eso es pasarlo mal?, está la gente durmiendo y vais a picar a la gente
    Terry: yo te digo a ti que es verdad, que en ese momento del baño eso se coció, pero en ningún momento la sopa de caracol iba para nada de eso
    Laura: ¡venga ya¡ estais viendo que la gente está durmiendo y vais a canturrear a maldad ¿teneis co.jo.nes para que? Para discutir más y más y más
    Marcelo: eres falsa
    Terry: podría decirte muchas cosas que opino de ti, pero no me apetece, no me voy a poner a tu altura.

    continua...

    ResponderEliminar
  26. Laura: queda claro que la más mala soy yo, pero que vengas tu a decirme que yo estoy haciendo daño gratuitamente, cuando tu te has estado aquí cebando con todo Cristo, que vengas tu a decirme eso Terry ¡venga y venga!.
    Terry: pues ya se verá a quien he puesto verde
    Marcelo: pues si a Yago le has puesto verde y luego le has dado un abrazo. Entonces has sido una falsa.
    Terry: que mentiroso
    Marcelo: eso lo juro yo aquí por mi madre
    Terry: me da igua ¿quieres meterme mierda? Estoy con mi conciencia bien tranquila. Y no vamos a hablar de falsos porque como empiece a dar chorros yo aquí, guapo, tu gran apoyo aquí no se va a asombrar de todas las cositas que has dicho
    Marcelo: chica, lo que yo tenga que decirle a ella ya se lo he dicho
    Laura: ten claro que entre nosotros no vas a meter mierda
    Marcelo: eres mala
    Laura: a una persona que quiero tanto, le perdono lo que sea, porque él me está demostrando muchas cosas, no como ciertas personas como tu ¡vale? Entre él y yo tu no metas mierda Terry porque eso si que no te lo permito, eso si que no
    TerrY: ¿ QUE ME VAS A HACER? ¿Cómo LO HARIAS EN LA CALLE?
    Laura: pero tu ¿de que vas ahora , de santa? Y sonriendo para sacar a la gente de quicio, pero mira lo que te hago (pedorreta)no me vas a sacar de quicio que es lo que quieres, y no me vas a sacar de quicio
    Terry: estas muy confundida
    Marcelo: todo el mundo estamos equivocados, menos tu
    Laura: ¿ A ver lo que me vas a hacer? Cagarme pa ti Terry, cagarme pa ti ( pedorreta) (amplia sonrisa de YAGO).
    Terry: soy mala, malmetedora, soy lo peor de esta casa.
    Laura: es que ella es muy buena, ella no es chula, venga hombre, vete a dar una vuelta con vistas
    Terry sonríe
    Marcelo: ¿¿de que te ries? ¿me estoy riendo yo de ti? Valiente asco de chica
    Laura: no merece la pena ni mirarla tio. Que no te rias!!!, que lo que quieres es sacarme de quicio, osea que me voy a meter para adentro, se va a ir a reir de Rita la cantaora

    continua...

    ResponderEliminar
  27. Marcelo: no me da la gana que laura vaya a acercarse a ella y esta chica la hunda psicológicamente.
    Rubén: ¿vais a llegar a algún acuerdo en algo? No? Pues ya está
    Terry: es que é sigue
    Marcelo: ¿Qué sigue? Si la que te estas riendo eres tu
    Terry: pero tu que te piensas ¿Qué eres el ombligo del mundo? ¿Yo me estoy riendo de ti?
    Marcelo: No. Te estas riendo de los caracoles que pasan por ahí
    Terry: de la sopa de caracol me estoy riendo
    Marcelo: valientes caimanes que comen caracoles, pues vaya así están los caimanes de hoy en día, comiendo caracoles
    Terry: mira, que me dejes, que me dejes en paz
    Marcelo: habéis dicho de Laura que no tiene corazón, le habéis comparado chupapo.llas y que solo sabe fo.llar con lo de fea. Todo eso lo habéis dicho vosotras, no lo he dicho yo.
    Terry: de mi boca no ha salido
    Marcelo: si de tu boca, de la de Jhota de la de ella y de la de ella, lo he escuchado
    Lydia: lo comparamos?
    Marcelo: si lo habéis comparado, le disteis más valor a que Laura le llamara fea a que le dijera chupapo.llas Jotha
    Lydia: ella lo dijo con intención de hacer daño y Jotha fue porque se le escapo
    Terry: y tu te estabas riendo cuando le estaban diciendo a ella que solo sabia fo.llar ¿sabes que hacías tu en vez de meterte? Como un buen hombre que eres: reírte, y estaban diciendo que lo único que sabia hacer era fo.llar y que era una guarra y te estabas riendo, hay se ve la calidad humana de cada persona, que están diciendo eso a la persona que más quieres aquí y te estas riendo en vez de meterte a defenderla y con dos co.jo.nes como hombre, a decirle al otro que se calle la boca. Te reíste, te reíste
    Marcelo: a laura no la hace fala ni yo ni 20 como yo para que la defiendan, porque se puede defender solita. No te equivoques
    Terry: la estas cagando, estas metiendo mierda sobre una cosa que has hecho tu, a ella no le dices nada, tienes mucho que callar
    Laura y Marta ( dentro de la casa)
    Laura: no se puede tia, no se pueda
    Marta: dejala que se autodestruya con todo lo que esta diciendo

    continua...

    ResponderEliminar
  28. Laura llorando.- estoy harta tia
    Marta: por la boca muere el pez Laura, se está catapultando ella sola, no te conoce, no le debes nada ni ella te debe nada .
    Laura: que asco, y yo me tengo que callar y tengo aquí algo por dentro, pero es que se que la voy a liar, y al Marcelo me lo deja en paz porque sé que entonces la lio parda.
    De vuelta al jardín
    Marcelo: eres una asquerosa, has hecho un comentario mal intencionado y mira como se pone Laura. Que asco de niña, haces los comentarios para que se ponga ella a llorar, que asco de niña, eres mala de co.jo.nes, me das asco, me dan ganas de vomitar cuanto te veo, fea, que asco colega.
    Terry: empezaron ellos con el rollito de Jotha, que saben lo que duele y lo que molesta, empezó él, estoy segurísima.

    Yago: yo creo que no. Él dijo: Yo creo que este se fue por esto. Y ya está. No es empezar, es comentar una cosa. Lo que pasa como os lleváis mal a la mínima saltáis.

    ResponderEliminar
  29. Este es el video de la discusión entre Jotha y Laura
    Marcelo está al fondo, yo no aprecio si se ríe o se deja de reir

    http://www.youtube.com/watch?v=647x6Eb9_5A

    Como os decía anoche en el comentado, me gustaría haber grabado la conversación de las cuatro nenas de Jotha. Contaba Patricia refiriéndose a laura y su perdón a Terry :” un lavado de imagen y con centrifugado”.
    Es un espectáculo observar como va girando la conversación al punto que le interesa. Una vez centrada y en su puesto exacto de ebullición ha dejado que Terry siga “catapultándose” como decía Marta. Atribuyendo a los demás todas las fechorías que ellas NUNCA han hecho.
    Cuando ha obtenido el potaje con todos los ingredientes, Patricia se dispone a servir el plato: “Marcelo desde que ha regresado de Camboya, ya no es el mismo conmigo” ( da a entender que la considera favorita) pero más adelante añade otro ingrediente: desde su regreso se ha unido más a Marta ( ¿Cómo favo?).
    Lydia se hace la tonta: no entiendo, ¿Qué tiene que ver el viaje?
    Patricia: aquí no te lo puedo decir, cuando salgamos te lo explico y entenderás todo.
    Lydia no ve el punto de maldad de Marcelo, dice que es un niño, con ella no ha tenido malos modos. Terry se siente molesta con esta afirmación al igual que Patricia.

    Chaos,

    ResponderEliminar
  30. holaaaaaaaaaaaaaa, si ya has puesto todo tu currazo, gracias guapa, voy a ponerme un cafecito y a que me lo lea este señor que os lee a todos con la misma voz jeje.

    ResponderEliminar
  31. si mujer lo de la SOPA DE CARACOL ha sido famoso esta semana, nos lo contarán en los RESUMENES de la que viene jejeje, en las últimas noches las secundarias, LYDIA y CATA, se unieron a no dejar dormir, muy divertidas ellas de estar jodiendo al personal, esta semana con YAGUITO no se atreven.


    jajajaja DIALOGO PARA BESUGOS:


    Marcelo: No. Te estas riendo de los caracoles que pasan por ahí.

    Terry: de la sopa de caracol me estoy riendo.

    Marcelo: valientes caimanes que comen caracoles, pues vaya así están los caimanes de hoy en día, comiendo caracoles.



    niña, en el RESUMEN no lo obviaron, la primera de la que parte la idea de ES UN LAVADO DE IMAGEN es de PATRICIA, nos pusieron el momento exacto en el que se lo dice, y fue despues de ella ya haberselo dicho a las otras y antes de que TERRY lo dijera en el confe.


    la idea es MADEINPATRICIA. quedo clarisimo. y casi todas ya te digo que TERRY no tiene ideas, no gasta, ella dispara a metralleta o duerme.


    LYDIA no comprende porque ella también ha salido y no ha visto su foto por los aeropuertos jajajaj, te SENA!, y encima se creció tanto que se siente quasi favorita en si misma.


    TERRY se enfada de estar rodeada de niñatas que se ven favoritas cuando la favorita es ella, jajjajaja. bueno está un poco miedica por la expulsión del JOTA.



    el otro día PATRICIA decia en una de esas reuniones jacuzzi que iba a tener una niña, y casarse en la catedral de sevilla, y una casa, bueno todas esas cosas que repite y repite, total que se LO HAN DICHO LAS CARTAS, que se las leyeron y va a tener una niña y le van a pasar esas cosas porque además ella las quiere.


    TERRY la miro con ironia y le dijo algo así como "... aaah!... ya entiendo algunas cosas... te crees las cartas...", PATRICIA que no es tonta, como yo en ese momento debió entender que TERRY pensaba que las cartas habian dicho que ganaría GH y que por eso PATRICIA cree que lo ganará, y que por eso está más tranquila.


    intentó sacarselo, ¿qué piensas que me han dicho?, la otra que no que no se lo podia decir allí, y ahí quedo la cosa.


    ALLÍ Y AHORA LA DUDA GENERAL ES: ganaré yo? normal!


    al programa le conviene de todas todas que gane RUBÉN, cobra muy poco jajajjaja, o YAGO. cuidado con eso.


    ta luegoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  32. ya he visto el video de COMENABOS, SHEREZADE no veo a MARCE casi, ni le veo risión alguna.


    se me olvidaba comentar del DEBATE de anoche la nueva pinta del JOTITA, más barata y sin estilo.


    es el negocio iniciado por el MOJA sobre ropa de colores, le sienta peor se nota mala calidad y UNAS GORRAS MUY PEQUEÑAS jejejeje.


    chaos.

    ResponderEliminar
  33. niña, en el RESUMEN no lo obviaron, la primera de la que parte la idea de ES UN LAVADO DE IMAGEN es de PATRICIA, nos pusieron el momento exacto en el que se lo dice, y fue despues de ella ya haberselo dicho a las otras y antes de que TERRY lo dijera en el confe .

    Acrata jajaj entonces ayer por la tarde ha incluido con:"centrifugado", esta locatis es de piñón fijo.
    Con la sopa de caracol me refiero a las imagenes en las que los caimanes cantan y no dejan dormir a los caracoles...eran antes de la salida de Jotha ( he recordado las palabras de Emylia) otras imagenes que no veremos.

    A mi tambien se me ha olvidado decir lo mejor del debate:
    60,1%
    22,0%
    11,7%
    3,4 %
    2,8 %
    sale un caiman si o si.

    !!Vaya bulo con el viaje de Marcelo a Camboya y el movil de Biamba!!.

    Corrigeme si me equivoco pero a su regreso de Camboya Marcelo Nominó en positivo junto con Anup¿No? pues creo recordar que nominó a Laura,Terry y Lydia..osea que informado venia de narices..jeje.
    Sinceramente, creo que no voy a poder con el papel de Chari de Dolorosa por los platós uffff

    Yago o Rubén si nadíe lo remedia llegaran a la final (....).No tengo dudas de que llegado ese caso prefiero a Laura.
    FAMA ha llegado a la casa. es la ultima oportunidad. han perdido la prueba por retrasos en los tiempos marcados.
    Han hablado sobre el atentado del 11S y Catha en vez de referirse al pentagono lo ha denominado poligono jeje ya se sabe, el que tiene boca se equivoca.

    ResponderEliminar
  34. Hola, a ver si pongo en orden las respuestas que entro como un foguete como siempre...

    En primer lugar, Sherezade, tu magnífica transcripción de la bronca es muy ilustrativa , porque después de verla se saborea de otra manera al leerla con calma y uno va entendiendo ya muchas cosas que siempre quedan en el tintero. Sobre todo sensaciones que a uno le quedan de toda la movidaluego y que uno interpreta mejor.

    En bastante cosas no concuerdo, al menos en el 50%, con el entusiasmo y la marea carpetera que se avecina, pero no quiero adelantar acontecimientos que el cerebro lo tengo procesando y asumiendo la nueva situación.

    Lo que sí quería decir, y voy dejando ya alguna cosilla, es que el viaje del Malaguita a Camboya para lo único que le sirvió, fue para demostrar que a él todo ese rollo globalitas se la suda, o a mí me lo parece (está haciendo bueno a Angel, el chivas, aquel si que hablaba con pasión, o al menos lo intentaba, de su experiencia en sudamérica)y que el está a otra cosa (carpe diem) y punto.

    El verdadero Marcelo nació después de la expulsión de Joaquín, cuando volvió Laura de aquella nominación que la tuvo en la picota, en parte con su colaboración. Como el niño tonto no es, allí se dio cuenta de a qué carro subirse.

    Es una intuición claro, pero me la creo a pies juntillas...

    ResponderEliminar
  35. Maltissa te juro que tu capacidad de convicción, ejerciendo de abogada defensora del malaguita, casi me lleva al huerto. Cuando leí tus alegatos en su defensa, te aseguro que si Marulo fuese juez y por tanto dependiesede mí la sentencia, en ese momento sería absolutoria.

    :-) Menos mal que me fui a la cama por lo tarde que era y ahora mismo tras descansar convenientemente, y después del fin de semana, las cosas se han puesto en su sitio.

    Vale asumo y te doy la razón en que Marcelo tiene sus virtudes, en concreto estoy de acuerdo en que se trata de un chico inteligente (pero no tanto como él cree) y sobre todo es tremendamente intuitivo. Capta enseguida los entresijos de lo que ocurre a su alrededor y es consciente de los estados de ánimo y de las contradicciones de aquellos que le rodean. El problema es que usa esa información demasiado a menudo para meter cizaña y usarla en su propio beneficio (estoy de acuerdo también en que el está a lo que está, concursando, algo que marca a todos) pero muy pocas veces lo veo empático, usando su información para ayudar a los demás. Siemrpe que puede echa tierra encima del más débil. Sin concesiones.

    También puedo concordar contigo en que algunos son defectos, propios de su juventud y de un chico guapote que ha tenido siempre todo de cara podrían ser cosas propias de su inexperincia e inmadurez, que se pulirán con el tiempo y que a lo mejor se convertirá en una buena persona y de provecho (ahora mismo no niego que no lo sea, de hecho no lo niego de casi nadie ahí dentro ya que son meros concursantes a los que juzgamos porque se han atrevido a entrar en el juego sabiendo lo que les esperaba) pero con ese mismo argumento que utilizas para darle opciones y merecimientos para optar a la victoria, yo lo utilizo para lo contrario. Precisamente por eso, un chico así no debe ganar GH, porque le haría mucho daño de cara al futuro, como a esos futbolistas jóvenes y engreídos que triunfan demasiado jóvenes, por poner un ejemplo, y que se convierten en seres insoportables para toda su vida. Ojo, que no sólo le pasa a los más jóvenes, algún ejemplo tenemos de algunos más maduros. Iván puede ser un ejemplo de ello, el tipo se creyó tanto que era la caña de España y que era una especie de héroe de la guerra de Vietnam que así anda el pobre, errático, endiosado e insufrible cada vez que aparece en la tele como mendigando que le hagan un hueco.

    Realmente el no arriesga nada, sólo se divierte y está constantemente poniendo la venda antes de la herida. De hecho,le valdría cualquier otra de la casa...Pero Laura es mucha Laura y lo ha atrapado como un planeta inmenso y luminoso atrapa a un satélite o a un asteroide, gris, oscuro y secundario.

    Estoy feliz de saber que Ácrata y tú, por fin os hayáis declarado carpeteras marcelianas de pro. :-) Sólo comparto la parte planetaria (lauraina), que lo sepáis. Cuanto antes desaparezca de su órbita gepettiana el asteroide marceliano, peligroso y con intenciones de colisionar con el planeta para llevarse la victoria al huerto, mejor.

    ResponderEliminar
  36. buenos diassssssssssss


    SHEREZADE lo mismo lo de no dejar dormir nos lo ponen durante la ENTREVISTA A PATRICIA si logran sacarla de la casa y meterla al platón.


    he ido a buscarlo y concretamente MARCE quito TRES A LAURA, DOS A TERRY y UNO A JOTA. O SEASSSSSSS ¿SABESSSSSSSS?, no traia nada de fuera, bueno sí, unas gafas.


    lo mismo en venezula le dicen el polígono, en todo caso un pentagono es un polígono, ¿no?


    MARULO que caro de leer, me da que no todo son LAS CARPETERAS, que mania de darle caña a MARCELO, que guapo!

    maltissa dijo... 15 de enero de 2011 01:25

    (…) Es, de todos los concursantes, el que más me gusta oir hablar porque lo que dice suele interesarme y casi siempre me quedo con ganas de más, sobre todo cuando habla en el confesionario.

    Es competitivo y le gusta ganar, ha venido a eso. Y no disimula su juego. Cuando tiene que jugar lo hace sin alardear pero también sin esconderse. No le tiembla la voz cuando habla de sus compañeros para criticarles. Lo hace con firmeza, pese a ser lo bastante listo y saber lo bastante de este concurso como para darse cuenta de que esas actitudes pueden perjudicarle. Es valiente, o a mí me lo parece. No me ha parecido nunca que utilizase a Laura, otra cosa es que estar con ella le beneficie, y lo mismo puede decirse de ella. (…)


    Forastero dijo... 17 de enero de 2011 20:14

    (…) pero con ese mismo argumento que utilizas para darle opciones y merecimientos para optar a la victoria, yo lo utilizo para lo contrario. Precisamente por eso, un chico así no debe ganar GH, porque le haría mucho daño de cara al futuro… (…)



    siiiiiiiii jaaaaaaaaaa!, tu no estás muy dispuesto a ver con buenos ojitos a nuestro MARCE, el metemierdas, que guapo! oyes que el MARCELO fue un niño obeso. guapo, supongo, pero obeso.


    aleeeeee! vaya excusa para que no gane, por mi JURO que si no gana plin pero es que no hay quien me guste del todo ahí.


    y se semos CARPETERAS bueno y qué ?, bueno y qué?
    y se semos CARPETERAS bueno y qué ?, bueno y qué?
    y se semos CARPETERAS bueno y qué ? bueno y qué?
    y si semos CARPETERAS y si semos CARPETERAS y si semos CARPETERAS... bueno y qué? je je je.


    SUPERoseassssss, que dices que tiremos a MARCELO para que gane LAURA?, SUPERnoooooooooo.


    ta luegoooooooooo. voy a ver videos de la fiestuki de anoche, la cosa está tranqui en LACASABLANCA, ¿no?

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaa

    Marulo, lo primero ¿dices que Marcelo está haciendo bueno a Ángel? No, perdona. Ángel es bueno por sí mismo, lo fue siempre. Un tipo legal, con sus contradicciones y paranoias, como cualquiera de nosotros. Lo que vimos en la casa es lo mismo que se puede seguir viendo fuera, no engañó ni trató de hacerlo en ningún momento. Fue un buen concursante en una edición extraña y el mejor ganador posible. Tú no eres capaz de reconocer nada bueno en él sencillamente porque no te gusta.

    Cuando Ángel fue a Perú, bien que le criticó todo el mundo, desde el primer momento. Tú el primero. Cuando insistió en quería ser el elegido para ir, cuando conectó desde allí con Guadalix y cuando volvió. Que si había sido egoista por querer ir, que si iba de bueno y samaritano, que si pretendía sacar partido de ello para ganar...Pues bien, yo me lo creí siempre. Ángel es de esas personas que tienen inquietudes, que se preocupan por lo demás y creen que el mundo sería mejor si todos pusiéramos un granito de arena. Por eso disfrutó de la experiencia en Perú, le llenó y se sintió tal vez mejor consigo mismo, mejor persona. Lo cual es lógico. Yo voy a donar sangre y salgo de allí satisfecha como si hubiera salvado a media humanidad. Preocuparnos por los demás nos hace sentir deseos de seguir haciéndolo y eso nos vuelve mejores. Pero cuando uno intenta hablar de eso con la gente que le rodea, ellos pueden sentir que te estás vanagloriando, que te crees superior, y no tiene porqué ser cierto. Solo tratas de compartir ese sentimiento. Por eso siempre creí a Ángel.

    Bien. Todo este rollo es para decir que, pese a todo, este tipo de cosas humanitarias que se hacen en gh, y en otros programas, en realidad no son más que una forma de publicitar esas campañas y las ongs que trabajan en ello. Eligen a Indhira, por ejemplo, para ir a la India. La visten con el sari y le hacen unas cuantas fotos rodeada de personas necesitadas. Lo más seguro es que ahí se acabe su trabajo de cooperante, que luego se vaya a un buen hotel y punto. Es lo normal. Nadie pretende que se arremangue y coja pico y pala para cavar una zanja. Lo que buscan es su imagen. En el caso de Ángel o Marcelo, está claro que cuando fueron no eran famosos, pero estaban en un programa de mucha repercusión y la publicidad que ellos hacen a global humanitaria, por ejemplo, seguro que es muy productiva.

    ¿Por qué te cuento estas cosas que ya sabes? Pues para decir que Ángel, cuando fue a Perú ya sabía esto. Sabía que su colaboración era simbólica, pero era consciente de lo importante de ese pequeño papel que le habían otorgado. Por eso disfrutó al máximo. Además, creo recordar que él ya tenía apadrinados un par de niños. O sea, era una persona sensibilizada con estos temas. Para él ese viaje relámpago fue un regalo.

    ResponderEliminar
  38. Marcelo seguramente no había pensado nunca en ello. Es posible que se lo imaginara de otra manera. Ir a Camboya, relacionarse con la gente, compartir sus problemas, vivir como ellos y echar una mano en los trabajos que se estuvieran haciendo allí. Cuando le eligieron no parecía muy contento, tampoco fastidiado. Más bien estaba expectante, a verlas venir. Tal vez pensó que las pasaría canutas. Pero mira. Yo me imagino que luego la historia es otra. Es un viaje muy largo. Esperas en aeropuertos, viajes por carretera y demás. ¿Cuánto tiempo real tienen para estar allí? No lo sé, pero quitando la ida y la vuelta, y todos los preparativos que conllevan, supongo que se quedarán en un par de días. Me lo imagino llegando a ese lugar de Camboya, le darían algunas explicaciones, le dirían “mañana te grabamos con la gente y te hacemos unas fotos. Pasado mañana hay que preparar una conexión telefónica con España…” Y entre medias, pues andaría por allí el hombre, intentando echar una mano en lo que pudiera y pasando el tiempo lo mejor posible. Me lo imagino diciéndose a sí mismo “¿y para esto me han traído aquí? Pues vaya una mierda colega”.

    Marcelo es demasiado joven y egoísta para valorar esta experiencia como lo que es. Y cuando digo egoísta me refiero en este caso, a ese egoísmo propio de la edad, de creerse que todo gira en torno a uno mismo. Por eso da la impresión de que lo vivido en Camboya no le ha calado, al menos yo, nunca le he oído hablar del tema. Además, es de esas personas que no son capaces de fingir alegría. Podía haberlo hecho, podía haber llegado hablando maravillas y diciendo que ese viaje le había abierto los ojos a otro mundo. Pero no lo hizo porque no le hubiera salido. Y por supuesto, si hubiera vuelto en ese plan, te hubiera faltado tiempo para llamarle falso y decir que intentaba sacar beneficio.

    Marcelo no volvió cambiado de Camboya, como intenta vender Patricia estos días. Si recibió información del tipo que sea, hay que felicitarle porque no lo ha dejado entrever. Pero tampoco cambió cuando Laura volvió de aquella primera nominación. Mientes de forma execrable  Esto se podría decir si su actitud hubiera dado un vuelco o hubiese empezado a actuar de una forma radicalmente distinta. Pero no lo hizo, te pongas como te pongas. Estaba seguro de que Laura se iba, como buen conocedor que es del concurso, dijo que así lo prefería él, que era una chica que le gustaba mucho y que le tenía mucho cariño, pero que la convivencia con ella era muy difícil, que no tenían nada en común, que creía que podía perjudicarle y que las cosas se volverían más sencillas para él con Laura fuera.

    Cuando ella volvió no disimuló su sorpresa ni tampoco su alegría. No se lió con ella porque se salvase de la expulsión. Ya estaban liados. Y si ese mismo día hicieron edredoning fue porque Laura consintió en ello, seguramente por sentirse feliz de volver. Porque si hubiera sido por Marcelo lo habrían hecho mucho antes. Y a día de hoy, después de todo lo que ha habido entre ellos, el discurso de Marcelo sigue siendo muy parecido al de entonces. Solo que ahora hay algo entre ellos, ha aprendido a conocerla y a sobrellevar su carácter. Y te vuelvo a decir lo de antes. Marcelo podría vendernos una historia mucho más romántica con Laura. Podría decir que estar enamoradísimo y que sueña con pasar el resto de su vida con ella. Si lo hiciera así, entonces tal vez me haría sospechar de sus intenciones y tendría los mismos recelos que tenéis otros. Pero el caso es que no veo que Marcelo me intente engañar en ningún momento. Ni que intente engañar a Laura. Y mientras no lo veo pues no me lo creo.

    ResponderEliminar
  39. En cuanto a tu preocupación por su futuro, sinceramente creo que no tiene razón de ser. Marcelo tiene uno de los cerebros mejor amueblados de la casa. Por no decir el mejor. Nunca se sabe lo que puede pasar pero me da la impresión de que este chico es bastante racional y realista. Da mucho valor a los estudios y a la cultura en general, y eso es algo que no se suele ver mucho hoy en día, en un país donde la mayoría estudian por hacer algo. No le veo trabajando en la tele, no tiene ese tirón y me imagino que lo sabe. Pero seguro que como la mayoría, sueña con futuros bolos, puede que pensando en diversión y chicas, más que en dinero. Lo aprovechará todo lo que pueda, no me cabe duda, pero sin perder de vista sus estudios y su preparación, porque no es tonto. Que sea chulito y tal, no significa que se vaya a creer que por ganar gran hermano es un ídolo o algo así. Además, supongo que su familia estará ahí para decir algo. No sé cómo serán sus padres pero en vista de los resultados, muy mal no lo han hecho hasta ahora, así que supongo que influirán positivamente en él. Por otro lado, tú mismo reconoces que la edad no tiene nada que ver para dejarse cegar por los brillos de la fama, y estoy de acuerdo, creo que eso tiene más que ver con otras cosas.

    Igual prefieres que gane Lydia y que se gaste el dinero en siliconas varias. Ah no, calla, que a lo mejor decide guardarlo para cuando su hija vaya a la universidad... jejeje ¿a qué te da como risa de pensarlo?

    ResponderEliminar
  40. Aaaaaaggggg, se me acaba de ir al limbo mi último comentario. Intento repetir.

    Acrata, aunque te parezca mentira después de leerme, a mí tampoco me importa mucho que gane Marcelo o no. Ahora mismo, no tengo claro quien quiero que gane, pero sí tengo claro de quien soy. Soy de Marcelo por todo lo que he dicho, soy de Laura por su fuerza, por su protagonismo y su luz propia, soy de Marta por su normalidad, porque puedo reconocerme en ella a veces. Y si me apuran un poco, soy de Terry, a pesar de su carácter desquiciante y excesivo, o puede que precisamente por eso.

    No puedo ser de Yago porque es un simple figurante, un actor representando su papel. No soy de Rubén porque no tiene nada que me guste. Es un guapo que no me atrae, un listo que no lo parece, un buenazo que no demuestra serlo. No soy de Catha ni de Lydia ni de Patricia, porque son mezquinas. Son rácanas con las palabras, con los gestos y con los sentimientos. No se mueven, no se notan, no traspasan, pero son dañinas. Y para ser de Dámaso necesitaría mucho más de lo que me ha dado hasta ahora, muchísimo más. Sigo esperándole.

    De la fiesta de ayer vi bastante rato, y hay poco que destacar. Marcelo le escribió una carta a Laura. Ella lloró y al terminar de leer dijo "¿cómo no voy a quererle?" Marta estuvo bailando y cantando con esa soltura que Dios le dio, que es un gustazo verla en acción. A su lado Lydia hacía eso que ella hace. Ese movimiento que pretende ser ondulante y sensual pero que no lo consigue. La pobre se mueve menos que los ojos de espinete.

    Luego Marta se puso a contar historias de esas suyas, que duermen a las ovejas, aunque la ladina de Catha la instaba a seguir y fingía un gran entusiasmo la muy falsa. Patricia era la más graciosa, cada vez que la cámara se detenía en ella estaba hablando de lo mismo. Que si me voy yo este jueves, que si se va otro, que si fuera habrán visto tal o cual...Está angustiada ante la expulsión, no puede hablar de otra cosa. No me extrañaría que le diese un jamacuco cuando MM diga su nombre.

    Bueno, voy al jardín. Chao chao.

    ResponderEliminar
  41. jajajjaja, buenismo MALTISSA, esa es una CARPETERA de pros.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  42. A veeeeerrrrr!!! (Toque de corneta)

    Que se me monta la revolución carpetera y esto puede acabar peor que en Túnez.. jejeje

    Maltissa creo que la memoria te juega una mala pasada. Si la mía no me falla y no estoy en franco deterioro ya, en GH11 tenía tres favoritos para la final: Saray, Tati y Ángel. No había mucho donde rascar y la rusa la cagó follándose a Arturo y todo aquello. Angelito ganó, y no me pareció mal, era lo que había pero fue un poco cabroncete y tenía reacciones desabridas fuera de lugar que no soportaba. ¡No me dirijas más la palabra! y a tomar por cu..., decía cuando cortaba la comunicación por sus huevos y punto cuando alguien le contradecía o no le convenía. Es verdad, no me entusiasmaba pero , en fin, entre lo que había que era con todo de lo más salvable.

    Así que nada que ver con lo que dices. Solo en parte y con muchos matices. Que lo critiqué, pues claro, pero es evidente que prefiero lo suyo que lo de Marcelín que por mucho lo disfraces y disculpes casi todo lo que hace y dice de inocencia, inexperiencia y casi buena fe.
    En primer lugar está en GH con todo lo que significa en un perfil determinado de joven y sus intereses y prioridades son las que son. Las de cualquier chaval de su edad con su formación que decide meterse en este berenjenal. En su caso: follar mucho, comprometerse poco, pasarlo de puta madre y a vvir que son dos días.

    Que es ejemplo de la juventud que tenemos. ¡Vale!. Pero si que hay otras mil opciones en la vida y GH es lo que es. Que el chico está por encima culturamente de la mayoría de los que están ahí. Vale también! Y qué?. Eso no lo hace mejor.

    El egoísmo tampoco es propio de esa edad como aseguras. Se es o no se es egoista e interesado. Es cuestión de la naturaleza de cada cual. Hay personas que son egoístas y egocéntricas desde que tienen uso de razón y se mueren siéndolo. Yo diría, incluso, que nunca somos menos egoístas y más generosos que cuando tenemos 20 años. Luego la vida suele cambiarte y te hace peor en casi todo.

    De esa edad sin embargo es propio el entusiasmo, el deseo de conocer cosas nuevas, la apertura a todo, la entrega sin reservas, la ilusión sin límites, etc.....

    ResponderEliminar
  43. Y otra cosa puedo tener una opinión execrable, claro que sí, pero mentir no miento. ¡Que conste en acta!.

    Marcelín rencorosus es de los que más controlan este concurso. Se lo ha estudiado con nota. Y si OPINO que se subió al carro definitivamente después de aquel regreso de Laura. A su manera es tan ladino como Catha. Como la de Parla es generosa de verdad, se despidió con cariño de él contando que no volvía y el listo como el ajo, supo quedar a bien con ella, para no tener fuera alguien que influyese negativamente en su contra.

    Es tan vanidoso y engreído que es el que, junto a Patri, lleva peor las nominaciones. Y es el que más sucio juega en esas circunstancias porque en todas las ocasiones en estuvo en la palestra largo "mierda" contra aquel o aquella que estuviese en posición más débil. Lo llevo diciendo desde el principio.

    Si, es muy realista, demasiado, por eso nunca veo emoción en sus sentimientos y en su relación con Laura. Nunca me ha traspasado. Pero bueno a lo mejor estoy equivocado. Ya veremos.

    Yo de momento soy de Laura y también de Lydia, pero de esta ya hablaremos, y también en lo que se gastaría la pasta. Que de eso nunca se debe presuponer nada. Y luego está Marta... la Marta de Joaquín o la Marta de Rubén???

    Hasta ahora... ¡execrables tardes! :-)

    ResponderEliminar
  44. Buenasssss

    Vaya, Marulo, que pronto has saltado...
    Anda, es verdad, Ángel era uno de tus favoritos. Fíjate que se me había olvidado. Debe ser porque nunca le defendiste. Antes bien, sacabas a colación sus defectos a la menor ocasión, como acabas de hacer ahora. Le incluías en tu final porque tenías que dar tres nombres, nada más. Además, un poco más arriba has dicho que Marcelo le haría bueno, señal de que le consideras malo, así que no quieras dar la vuelta a la tortilla.

    Vale, sabes que pasa. Yo tiendo a fijarme en lo bueno de los ratoncitos y hace que sean los buenos recuerdos los que prevalezcan en mi memoria después de un tiempo. Tú, en cambio, haces hincapié en lo malo y eres implacable. Eso es lo que me parece tu visión de Marcelo, implacable. Admito que yo le disculpo tal vez demasiado en base a su juventud, pero qué quieres, le doblo la edad y soy incapaz de juzgarle como lo haría con un igual, algo que tú sí haces sin que te duelan prendas.

    No pierdo de vista que esto es gran hermano. No son un ejemplo de nada ninguno, ni tienen por qué serlo. Tener más cultura que otros no hace mejor a Marcelo. Solo le hace más interesante a mis ojos. De la misma manera que ese puntito de metemierdas que tiene le hace más atractivo para mí. Como concursante, que quede claro. Porque es eso, un puntito. No es malvado ni retorcido, aunque a veces pueda ser un poco cabroncete. Supongo que para alguna gente eso ya significa que es malo, pero para mí hay un abismo entre una cosa y otra.

    Es verdad que se toma muy mal las nominaciones. Pero sabes qué pasa, que todos se toman fatal las nominaciones, solo que algunos lo disimulan mejor. Y Marcelo no es de disimular. Por eso cuando le veo jodido porque alguien le nomina, en el fondo me hace gracia porque parece un niño chico, igual que me hacía gracia Anup para el que siempre era injusta su nominación. En cambio, los que empiezan a soltar su rollo de "todos tenemos que salir, no pasa nada, no me importa..." me parece que están fingiendo. Que los entiendo eh, yo también lo haría, es la opción más sensata. Porque decir que no te mereces estar nominado es como reconocer que te sientes especial y mejor que el resto. Y eso es de una ingenuidad que inspira ternura.

    En el tema de su relación con Laura no me convences de ninguna manera. Marcelo es sincero con ella y con nosotros. Insistes en decir que se aprovecha de ella. Pues bien, yo más bien creo que esta relación ha podido beneficiar más a Laura. Porque hemos podido ver lo mejor de ella. Sin Marcelo, es posible que el paso de Laura por la casa se hubiese limitado a unas cuantas broncas y y chillidos sin fin. Y seguramente nos habríamos cansado de ella mucho antes. Es su historia con Marcelo la que ha hecho más atrayente su paso por el concurso.

    En cambio Marcelo, era el típico concursante perfectamente capaz de llegar a la final por sí mismo, sin armar demasiada bulla pero sin pasar desapercibido. Si jugase solo me apuesto algo a que no se hubiera ganado el odio de ningún compañero. Aunque claro, esto es mi opinión. No se puede saber que hubiera pasado si....Pero yo pienso lo que quiero.

    Y vuelvo a repetir que aunque parezca lo contrario, Marcelo no es para mi un concursante diez. Ni muchísimo menos. Tampoco es que todos me parezcan unos mierdas y le elija a él por descarte. No. En esta edición, como en las anteriores, no ha entrado mi concursante ideal. Me cuesta identificarme con todos ellos, les veo muy lejos de mí. Pero eso no me impide valorarlos. Seguro que hay mucha gente que sí se identifica y se ve reflejada en ellos. Y eso puedo entenderlo y me ayuda a verles desde otra perspeciva. Y desde esa perspectiva, soy carpetera, lo confieso.

    ResponderEliminar
  45. Hazte de rezpetar Chari, hazte de rezpetar
    Lugar: Discoteca Mao Mao Beach de Bilbao.
    Fecha: 5 de Enero
    BOLO DE RUBÉN
    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/files/2011/01/01.jpg

    Blog Kiko Hernández: http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2011/01/18/las-fotos-mas-desinhibidas-de-ruben-gh12-%C2%BFel-novio-de-espana/

    Estas son las fotos que publica Kiko Hernández en su blog. Rubén el novio de España, “se deja Querer” en sus primeros bolos.
    Los famosos “bolos” es el recurso más fácil que tienen ciertos concursantes con tirón. No me imaginaba a Rubén en esta tesitura, por su manera de ser, por parecerme un pan sin sal, pero sobre todo por haber derramado tantas lagrimas por el tonteo de su novia delante de toda España. Ahora la victima toma el roll de castigador y es centro de atención en discotecas ¡Qué nivel Maribel!.

    En su momento me llamó la atención el buen trato dispensado por Chari a Oscar y Mireia la semana pasada. Ella no ignora los comentarios que ambos dedicaron a su persona, a su familia (Oscar) opinando sobre ella. No es la primera vez que después de duros enfrentamientos, los concursantes en la calle, nos sorprenden por actuar con borrón y cuenta nueva.
    Dentro de la casa Yago y Rubén actúan de buena lid con todos sus compañeros. Palabas amables, sonrisas, bromas, en una palabra guay del paraguay. Saben perfectamente contra quien sopla el viento del norte y esperan pacientemente a que la audiencia se encargue de protegerles de dicho viento. No me gustan las repescas, básicamente porque la información del exterior es un arma muy poderosa que bien llevada te puede llevar a la final. En este caso, tanto Yago como Rubén, al ser repescados, optan a una parte proporcional de dicho premio ( Acrata muy bien traido).

    Marta, quiero hablar de Marta. Una concursante totalmente camaleónica que se ha ido adaptando a cada una de las fases que se le han presentado. Tuvo una buena relación con sus compañeras, más tarde intimó con Joaquín, muchos malpensamos que intentó buscar pareja para permanecer. Bien es cierto que ninguno de los dos se prometió amor eterno, fue una relación express mientras estaban en el punto de mira. Marta recordaba a Joaquín, se preocupó sobre su adaptación con sus nuevos compañeros y Joaquín….pasaba de ella y la definió como “golfa”…( veremos su reacción cuando escuche ese comentario tan desafortunado).
    Su acercamiento a Chari y Rubén fue en un momento crucial, fase de unificación, grupo mayoritario..Quedaban aislados: Rubén-Chari-Yago-Un Anup asomando la patita de su republica independiente…y ella…Marta.
    Al salir Yago-Rubén-Chari y Anup MARTA queda como única representante de los tristes. Podía haberse quedado aislada, cumpliendo con las pruebas y tal y pascual. Optó por intentar convivir con parte del grupo de los alegres Laura-Rubén-Dámaso-Lydia. Surgió la primera escisión del grupo de los alegres..Detonante: los insultos de Jhota a Laura. Marta sabiamente prestó apoyo, explicó los motivos por lo que no soportaba a “esta gente” y ofreció sus votos para hacer un poco más de fuerza ya que la minoría era indiscutible. Ellos solos, los alegres de segunda, consiguieron poner a Jhota en manos de la audiencia, y esta decidió. La salida del reguetonero era el segundo soplo de aire fresco, el primero fue la entrada de los dos repescados: Rubén y Yago.
    Marulo olvidate, Marta no es ni de Yago ni de Rubén. Marta es compañera y los atiende sin pedir nada acambio.

    continua...

    ResponderEliminar
  46. Se acusa a Marta de unirse a parejas..¿Y si no encuentra más personas afines que hace se corta las venas o se hace el harakiri?. Dar consejos es visto como un defecto por expertos en GH, pues perdone Ud., soy una persona que doy consejos sin que nadie me los pida, es una parte de mi personalidad, no reniego de ese “defecto”. Se nos vende a Marta como una persona triste, pues mire Ud. De nuevo, Rubén o Marcelo deberían ser la alegría de la huerta, viniendo de una tierra con fama de personas alegres ¿Y?. Marta ha estado muy triste. Ahora sale el carácter de esta concursante, es abierta, conciliadora, en los confes nos cuenta como se siente, como ve la actuación de los demás. Ha explotado o desahogado dentro para no encender la llama fuera. Reitero que se ha ido adaptando a cada una de las situaciones, pero sobre todo no ha variado en cuanto a sus fobias, siguen pensando lo mismo de ciertos concursantes y cada semana lo reafirma en sus votaciones.
    MARTA DEBE LLEGAR A LA FINAL

    En cuanto a las cualidades o defectos que veis en Marcelo. Destaco su posicionamiento a favor de Laura. No me da igual que Laura y Marcelo lleguen a la final. Marcelo se ha subido al carro de Laura por conveniencia desde el primer momento. Todo ha quedado gravado.
    La nominó sin temblarle la voz, se quedó con la boca abierta a su regreso de la sala de expulsiones. Laura reclamaba por activa y por pasiva unas palabras: sentimientos ¿Qué sientes? Él nunca se atrevió a pronunciarlas, pero aún así la Laura que es como un ciclón, arrasa con su pasado, pone a su familia en una encrucijada, y como premio no le envían el video de Navidad, pese a todo repito, ella y sus sentimientos ha sabido llevar a Marcelo por el senderito que permite el programa,24h de convivencia, de encuentros y desencuentros, muestras y palabras de cariño han terminado por embaucar al Malaguita en un viaje que él considera con billete de vuelta. Si Marcelo permanece en el concurso es gracias al ciclón de la Parleña.
    Marcelo se manifiesta poco, habla lo justo y discute cuando lo ve necesario. Muchos compañeros han insinuado las continuas pullitas que Marcelo deja caer. Sabe lo que quiere y como tal actúa en consecuencia. No me gustaría ver a Marcelo en la final a la chepa de Laura, como la tortuga llevando la casa a cuestas. No son un pack, son una pareja circunstancial con un futuro incierto y ellos lo saben.

    LAURA DEBE LLEGAR A LA FINAL

    Un saludo y mañana más…

    PD.- digno de reseñar el acercamiento de Catha y Lydia al grupo de los alegres de segunda. Ante el inminente bombardeo de votos hacia su grupo están planeando el pan B “sálvese quien pueda”

    ResponderEliminar
  47. Shere, dime porqué crees que Marcelo sigue en el concurso gracias a Laura. Porque no lo veo claro. Puede que Marcelo sea un tio bastante soso, pero no da el perfil de mueble. Cuando las circunstancias le son favorables se mantiene tranquilo y pasivo, pero no llega a pasar del todo desapercibido. Sin Laura, Marcelo hubiera explotado otras facetas de su personalidad, seguro. Aunque esté muy manido eso del perfil, lo cierto es que hay concursantes que tienen perfil de ganadores. Luego dependen de más cosas, pero los que lo tienen, lo tienen. Marcelo lo tiene, Rubén por desgracia, también lo tiene. Yago sin embargo, no lo tiene. Es algo que se percibe, que ellos mismos son capaces de intuir. Saben quien puede ser fuerte y quien no. Y a Marcelo siempre le vieron fuerte.

    ¿Crees que Marcelo sin Laura ya estaría fuera? ¿Y por qué no están fuera Dámaso o Catha? ¿No es más soprendente eso? Insisto en que es más bien al revés. Es Laura la que más se beneficia de esta relación (ojo, que digo beneficiarse, no aprovecharse). Ella también da el perfil de ganadora. Eso sí, siempre y cuando no cometa demasiados errores garrafales. Y ya lleva algunos. Y esto es larguísimo. Si durase tres meses sería más fácil para alguien como ella poder ganar. Pero el tiempo juega en su contra. Y conste que espero equivocarme, yo también quiero a Laura en la final y me encantaría que ganase. Pero no es cierto que Marcelo viaje a su chepa. En todo caso, viajan juntos.

    Y me callo ya, joer, que hartura de mí misma. Mañana hablo de Marta, a ver si salgo del bucle jajaja.

    Felices sueños.

    ResponderEliminar
  48. maltissa
    Sencillamente porque forman una pareja que dada los contratiempos por parte de ella para seguir adelante, ha calado fuera. Han estado a punto de aparecer los Capuleto, porque los Montesco muy prudente permanecen en su casa.
    No digo que sin Laura, Marcelo no estuviese eliminado, eso es ser adivina ( se lo dejo a la Milá) digo que tendría otro papel , ignoro cual, amigo de Dámaso? Largas pláticas con Lydia sobre la capa de ozono.!!Que se yo, el papel que jugaría sin Laura!.
    No entiendo de perfiles de ganadores, entiendo de concursantes que gustan sin más, que te animan a seguirlos para llevarlos hacia el ansiado maletín Puedes aceptar que nos hemos perdido a Marcelo navegando solo sin la necesidad del faro de Laura.
    Creo que tu los ves al 50%, yo sigo pensando que Marcelo está subido a la chepa de Laura. Me gustaría pensar dentro de poco tiempo que los veo caminar de la mano en la misma dirección :)
    Laura es la valiente que contra corriente ha apostado por esta relación, si sale beneficiada es porque se ha arriesgado en un principio por un “hasta luego amiga” cuando salgan de la casa.
    Repito mis palabras del post anterior: destaco su posicionamiento a favor de Laura.
    Quiero aclararte que ante hipotéticos finalistas como Yago o Rubén preferiría a Marcelo. Ya que al menos no viene contaminado por la información del exterior.

    Hasta mañana Maltissa, espero tu respuesta sobre Marta ( sabes que te tengo en cuenta)

    ResponderEliminar
  49. buenos días


    a no, MARULO si se te monta la REVOLUCIÓN CARPETERA nada de toques de queda, que semos mu ácratas jejejeje.


    pues tampoco estoy de acuerdo en que se es menos egoista de pequeño, creo, que en general, los niños son los más egoistas y con la moral, aprendiendo, se va uno adecentando jejeje, el altruismo es de los mayores, de jovenes te quieres comer la vida para ti solito, si puede ser, en general y salvo excepciones tipo MADRE TERESA DE CALCUTA no de canarias.


    yo no diría que estas, del todo, equivocado, es cuestión más bien de ver esas cositas como parte de un buen concursante, allí nadie juega limpio.


    jajajaja MALTISSA, no seas mu ironica muhé, a no espera, que tas puesto mu directa jajajjaja. MARULO JAZTE CARPETERA DE REPETÁ! jijjiji, dejate a LA TIBURONA que sa perdio.


    SHEREZADE gracias por tus informes, lo sabes, el LELITO en bolos jajajjaja.


    nos pongamos como nos pongamos LELO y TRAVIESO son los preferidos, ahora, del programa para ganar, traigo enlace de MERDEDES MILÁ en FAMA, darsus cuenta como nombra para fijarse en ellos a los QUE NO COBRAN TODO EL PREMIO:

    http://www.youtube.com/user/TheVideosHD20#p/u/31/qgUo5j6fqVk


    MARTA me gusta a ratos, ahora la veo muy bien en los directos, esta muy entregada a esta PRUEBA, es un artista en potencia y como concursante me parece una JUDIT, su paisana.


    SHEREEEEEEEEE pero eso de subirse a su carro será hace mil años ¿no?, ahora parece que, como poco, se gustan. tanto MARCE como LAURA tienen claro que no seguiran, solo que LAURA tiene esperanzas de que eso no pase.


    tu ves! por eso no nos entendemos, para mi los ALEGRES DE SEGUNDA son CATA, LYDIA y ahora también DÁMASO. y al pasarse con MARTA, LAURA y MARCE han pasado a los tristes, azules les digo yo. de todas formas entiendo tu posdata, ¡salvese quien pueda! jijiji, normal, tampoco es que su opinión haya contado mucho hasta ahora, que más les da en uno que en otro, donde se vaya más calentito jajjaja.



    no, no, no, no, no, MARCELO NO ES UN MUEBLE, un metemierdas no puede ser un MUEBLE, jijijiji. ADEMÁS, que guapo! CAAAAAARRRRRRRPETERAAAAAAAA SERÉ HASTA LA FINAAAAAAAAALLLLL! o no.


    ESTO ES LARGUISIMO! que verdad tan grande, se pasan tres huevos, que inventen nuevos formatos y no los alarguen tanto, que pena de TELAHINCO.


    uy uy uy uy uy uy que SHEREZADE ha puesto una patita en el MARAVILLOSO MUNDO DE LAS CARPETERAS, la puntita pero bueno jejejeje.


    ta luegooooooooooo, muy bueno este encuentro.

    ResponderEliminar
  50. Acrata :)
    ¿Una patita en el mundo de las carpeteras?
    No, no, no jajá Un apoyo para que Laura este en la final………Yessssss.

    Si claro, al carro se subió hace millllllllllllll años y sigue en él. Los sentimientos hacia ella solamente los sabe él, no tengo dudas de su afecto u aprecio…decir otra cosa son palabras mayores.

    He visto el video de MM en Fama. Efectivamente Rubén y Yago..Precisamente Yago el más patoso bailando, que da la sensación de haberse tragado una escoba ¡! Que propaganda Oye!!¿No era este tío un mafioso o Al Caponé?.

    OJO CON EL LELO.
    La semana pasada confesaba a Chari su intención de unirse a Laura, Marcelo y Marta, ante las protestas de Chari, aseguraba que teniendo en cuenta lo que había..
    Esta mañana desayunando con Marta han hablado de las nominaciones, Marta decía que para ella Laura, Marcelo, él, Yago y Dámaso eran intocables. El lelo sin pensárselo dos veces dice que no piensa evitar nominar a ellos dos (Laura y Marcelo), masculla algo como falta de afinidades o similar ¿? . Marta responde: Entonces no queda otra medida, salvo que nos vayamos Laura Marcelo o yo, si se van Terry o Patricia, ¿a esas no las nominas verdad? Rubén dice NO.
    Marta no se calla: si son cuatro, nos dan ocho y si se quedan cinco , nos dan diez . Nosotros votamos sin hacer un pacto, a lo mejor damos tres a la misma persona pero luego los otros tres puntos los repartimos y claro por eso de ellos salen UNO ó DOS y de los nuestros TRES ó TODOS. ¿Qué habrá pensado Marta? Si no es tonta ( que no lo es) viendo que el lelo no piensa nominar a los alegres de primera, blanco y en botella , va a por los alegres de segunda o los tristes.!!Que pronto ha descubierto sus cartas el lelo!! ¿Emitirán esta conversación?

    Una aclaración
    Para mí los alegres de segunda eran los que has nombrado. Viendo la actual situación con Dámaso y Lydia completamente implicados en ese grupo, los encuadro en alegres de primera y los demás pues…alegres de segunda o tristes.
    voy a leer el comentado.

    ResponderEliminar
  51. Buenassssss

    OK Shere, respeto tu parecer sobre Marcelo. El de Marulo también, por supuesto. Yo lo veo de otra manera pero es obvio que no voy a convenceros ni vosotros a mí, al menos de momento. Tampoco quiero matarme mucho a defender a nadie, no vaya a ser que dentro de dos días tenga que desdecirme de todo jajaja.

    Hablemos de Marta. Quién nos iba a decir hace dos meses que a estas alturas estaríamos hablando tanto sobre ella. Al principio sí. Parecía que iba a ser una concursante fuerte. La primera semana tenía todas las papeletas para irse precisamente por eso. Luego se fue diluyendo hasta quedarse en nada, y después, poco a poco, empezó a resurgir de sus cenizas, y ahí la tienes, una más que probable finalista.

    Yo creo que le costó mucho encontrar su sitio en esa casa. Quizá porque entró con ideas preconcebidas sobre lo que haría o dejaría de hacer. Eso hizo que se creara cierta confusión a su alrededor, parecía poco coherente y no acababa de definirse. Su rollo con Joaquín no me lo creí y también di por sentado que era una estrategia para salvarse de la expulsión. Cierto que no se prometieron nada, no hablaron de sentimientos. Pero es que tampoco se veía pasión ni atracción entre ellos, eso fue lo que más me hizo dudar.

    Después, en un momento dado, empezamos a ver otra Marta, más creíble y más sencilla, más cercana. Puede que decidiera dejarse de historias y ser ella misma, o puede que simplemente, llegó a un punto en que empezó a sentirse cómoda y a considerarse parte de la casa. Tuvo aquella etapa rara, en que efectivamente se dejó llevar por la tristeza. Creo que se debió a la indiferencia de Yago más que nada. Pero consiguió superar aquello y volver por sus fueros.

    La encuentro espontánea y natural en todo momento. Me la creo sin reservas. Es la típica amiga que se desvive por ayudar a sus amigos. Le gusta escuchar y aconsejar, siempre está dispuesta a prestar su hombro a los demás. No siempre acierta, de hecho a veces le he oído opiniones bastante equivocadas, le falla un poco la intuición. Pero sus intenciones son buenas y sus ganas de complacer y hacer felices a los que quiere son reales.

    Cuando la veo acercarse a los chicos de la casa en plan juguetón, bailando provocativamente y sin complejos, me parece una chica que se divierte de forma sana. No le veo malicia ni ninguna otra intención. En ningún momento me parece una buscona ni me da la impresión de que intente calentar al personal ni incomodar a nadie. Le sale natural porque seguramente es así como trata a sus amigos, a los hombres con los que tiene confianza. Me da la risa cuando oigo que intenta algo con Rubén. Venga ya, estoy segura de que jamás haría tal cosa, ni aunque estuviera coladita por él, que no es el caso. Simplemente por respeto a Chari, a la que considera una amiga y porque ella es una buena persona.

    Sigue…

    ResponderEliminar
  52. Me gusta también su relación con Laura. Sabe que no tienen nada en común, que no serán amigas en la calle, pero ahí dentro se preocupa por ella, la valora y la respeta. Cuando la ve fuera de sí, como en la pelea del domingo, hace lo imposible por calmarla, algo que no se puede decir de las "amigas" de Terry, que no dudan en echar más leña al fuego para hacerla saltar, aunque sepan que eso la perjudica.

    Es verdad que Marta a veces es bastante pesada. Empieza a hablar y no calla, piensa que lo que está contando es apasionante o interesantísimo cuando lo cierto es que resulta aburrido. A veces parece que le encanta escucharse a sí misma pero no se lo reprocho. Cuando uno dedica mucho tiempo a escuchar a los demás es lógico que necesite también hablar y que le escuchen. Por eso, cuando encuentra a alguien dispuesto a hacerlo se embala y no puede parar.

    Eso no me molesta de ella, no lo considero siquiera como defecto. Lo único negativo que puedo decir de Marta a día de hoy es que, pese a todo lo anterior, no ha conseguido conquistarme por completo. No me llega del todo, no acaba de ganarme. He pensado en ello y puede ser por la tendencia que tenemos a simpatizar más con los débiles, con los que sufren, con los raros, con los que nos dan pena. A Marta se la ve demasiado fuerte, demasiado segura y estable emocionalmente. Y a lo mejor eso hace que me aleje de ella, no necesita mi apoyo, se basta y se sobra ella sola. Debe ser por esto eh, pero no lo tengo claro. Ese es el motivo de que no la vea ganadora en ningún momento, aunque sí finalista. Pero bueno, también dependerá de con quien llegue. En una final con el lelo y Yago, por ejemplo, sí la veo ganadora. El lelo se quedaría con la misma cara con que se quedó Rodrigo cuando ganó Judith jejeje.

    Es verdad que se parece a Judith, pero a Marta la veo más auténtica. Judith no se mostró demasiado, y a veces parecía que actuaba un poco, que iba de simpática y de original. Eso no lo veo en Marta. Judith ganó porque consiguió ir subiendo enteros mientras sus contrincantes los perdían. Y porque salieron expulsados algunos de los que más sombra le hacían, que no nos dejaban verla y cuando reparamos en ella nos pareció que no estaba mal, incluso que estaba muy bien. La final llegó en el momento justo y Judith estaba allí, con todo a su favor. Tenía los astros en conjunción ese día.

    Quién sabe, a lo mejor a Marta puede ocurrirle lo mismo. La hemos visto ir avanzando sin prisa pero sin pausa, y todavía queda mucho concurso. Igual que ayer decía que el tiempo juega en contra de Laura, creo que para Marta, juega a favor.

    ResponderEliminar
  53. Pero qué decís nenas? ¿Travieso es ahora favo del programa? Esto es la risión, que diría Jhota. Aunque cualquier opción me parece mejor que Rubén. Hay que echar a Rubén como sea.

    Shere, no he entendido muy bien esa conversación con Marta que dices. Espero que la emitan. Este lelo es tonto. Está tan pendiente de hacer las cosas bien que yo creo que acabará metiendo la pata hasta el fondo. Por cierto, no he visto aún lo que ha publicado Kiko sobre él. Ahora voy a ver.

    Y oyes, vaya lío que os traéis con las diferentes categorías de tristes. Yo casi nunca os entiendo, lo interpreto a mi manera jajaja

    ResponderEliminar
  54. MALTISSA
    ¡!Que BIEN has definido a Marta y su paso por el programa!!. Claro que se la ve fuerte, es una mujer joven pero con la cabeza muy bien amueblada, es sincera y ha aguantado mucho. Se ha expuesto lo necesario pero sin sobresalir y como decía ha utilizado el confesionario en su justa medida. Marta ha estado triste por las situaciones provocadas por los alegres de primera, el desengaño de Yago (aunque lo ha disimulado muy bien).

    Te resumo la conversación con el Lelo sobre las nominaciones:
    Si el Lelo no piensa nominar a Patricia y Terry ,dice que no va a excluir a Laura y Marcelo de sus nominaciones..¿Qué quiere decir eso? Que el Lelo quiere deshacer el grupo Marta-Laura-Marcelo. Marta apostilló: ¡! A mi niña no pienso tocarla!!.

    Los alegres eran: Jhota-Terry-Patricia-Lydia-Catha –Damaso- laura y Marcelo.

    Los tristes: Chari-Rubén-yago - Marta y el independiente en alguna ocasión.

    Consideré en su momento alegres de segunda o concursantes comodines a Dámaso-Lydia o Patricia debido a las conversaciones de Jotha y Tery sobre nominados/nominaciones.Con la escisión de los alegres después de los insultos de Jhota a Laura he llamado alegres de segunda a: Marcelo-Laura-Marta y en ocasiones puntuales al niño de la peineta. Ufff ¡Vaya Lio!!!.

    Travieso y el lelo son la opición más barata :-(

    Me ha encantado leerte Maltissa :-)
    .

    ResponderEliminar
  55. Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed!

    Extremely useful information particularly the
    final part :) I maintain such info a lot. I used to be looking for this particular info for a long time.
    Thank you and best of luck.

    my page :: sudarea electrica cu electrozi inveliti

    ResponderEliminar