1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

miércoles, 5 de enero de 2011

CUESTIÓN DE FE


    Me gustaría tener ahora el entusiasmo suficiente para hablar del jaleo que se vive en la casa y que apenas oculta las verdades subterráneas que nos llevan ya hacia la final, de lo que pasó desde que se fue Chari y celebraron fin de año, desde que Lydia se fue a conquistar Oriente Medio con sus trikinis imposibles y la misión secreta de hacer temblar los cimientos de Tierra Santa (sobre todo me gustaría hablar de ella, para trasladarme un rato a ese mundo naïf y superguay donde ella flota con su sonrisas de calendario para camioneros y donde todo son luces de colores y nubes de algodón). Me gustaría explayarme destripando con saña y mala leche las sempieternas movidas de gritos, discusiones y espumarajos que salpican a diestro y siniestro la casa de Guadalix sin saber muy bien cuál es la diana. O sí. 

    Me gustaría haber seguido de cerca a Jackie, el camarero hiperactivo Israelí y sus idas y venidas, radiar su dolor de muelas mientras asistíamos a los ensayos de la canción eurovisiva que deben interpretar los habitantes de la casa. Un asunto que a nadie, por lo visto, le importa una mierda. Me gustaría diseccionar el improbable derrumbe de Marcelo tras caminar tambaleante al borde del abismo después de su brindis al sol, su pueril intento de harakiri de cara a la galería mientras los caprichos y el fulgor de Laura siguen  inundándolo todo.
    Me gustaría estar centrado en el futuro inmediato y probablemente imperfecto de GH, que escribirá su siguiente capítulo en la próxima gala como un regalo envenenado el día de Reyes
    Aunque me gustaría ponerme a la faena, y estoy en ello, no seré capaz mientras no digiera el debate del domingo y llegue a una conclusión razonable a la que agarrarme con la pareja.

    En ocasiones las evidencias o las dudas razonables hacen que se tambalee, y al final se derrumbe sin remedio, la confianza que depositas cada año en la limpieza y en la veracidad de las actitudes y en el compromiso de cumplir las reglas que se les supone a las personas que  eligen para entrar en GH. Sabemos y asumimos que ahora, salvo extrañas excepciones, los concursantes entran resabiados y teniendo claro a lo que juegan, donde está el verdadero negocio y lo hay que hacer para sacar más o menos réditos del circo en función de la moral personal o del umbral que marcan los escrúpulos de cada cual; y aún así no escarmentamos porque siempre aguardamos lo mejor ansiando la entrada de mirlos blancos sin contaminar que nos ilusionen. Pero la la pasta siempre es la pasta.

    Con todo, sabiendo que la mayoría nos cuenta en sus vídeos de presentación milongas y películas para vendernos la moto, uno siempre confía en que, una vez dentro, el concurso pueda con ellos, les arranque la careta y desmonte su papel aprendido “ad hoc” consiguiendo que acabe saliendo su verdadero yo, su carácter real y los desnude ante nosotros más allá de las apariencias, mostrándolos finalmente como son, por mucho que disimulen o quieran vendernos una versión edulcorada o intencionadamente falsa de sí mismos y sus motivaciones.

    A cuenta de todo esto he estado repasando lo que había escrito de Chari y Rubén en todas las entradas publicadas desde que empezó en programa, en las que expresaba mis dudas y mis impresiones a través del análisis que hacía de la evolución personal de cada uno y como pareja. Ha sido una buena terapia para entender mi postura defendiendo a Chari, sobre todo después de la salida de Rubén y definitivamente tras su expulsión el jueves pasado.

Y lo que al final me queda claro es que, independientemente de la valoración que hagamos de la pareja, es necesario resaltar la connivencia de la dirección del programa con todo este asunto, ya que de alguna forma los eligió con la intención de convertir su relación en uno de los ejes centrales de la edición de este año, en su leit motiv, como decía en alguna de mis entradas. Lo cierto es que si ellos no contasen  lo de su supuesta ruptura cuando hicieron los castings probablemente no los habrían elegido para entrar en la casa. El caso es que la mentira que dijeron en su momento para conseguir sus propósitos se convirtió en un hecho cierto poco antes de empezar GH 12 y al ser Rubén elegido para entrar.  Algo que usó siempre el programa en su propio beneficio.

    En el fondo no son más que dos pardillos que buscaron entrar contando o exagerando aquello que creían que podía beneficiarles en este propósito como hace, supongo, la mayoría. Como ejemplo tenemos a nuestra disposición una gran parte de los vídeos de presentación de todas las ediciones de GH, películas irreales y fantasmagóricas de exaltación egocéntrica que tantas veces nos venden humo y luego se desmoronan como un castillo de arena en cuanto llueve un ratito. Ejemplos hay tantos, por no decir la mayoría, incluso en esta edición, que cualquiera puede echar un vistazo a la hemeroteca o a la propia memoria para verificarlo.

    La dirección del programa asumió la apuesta contando con que de alguna forma su historia de ruptura se convertiría en uno de los dramas de la edición. Como así fue. Creo de verdad que a la pareja todo se le fue de las manos y que lo vivido dentro de la casa fue real por múltiples razones: la veracidad del papel de sus madres en toda la historia, la autenticidad del lenguaje gestual que nos ofrecieron, visto por supuesto desde una óptica subjetiva, sus reacciones emocionales tan creíbles y difíciles de simular ante las cámaras y en situaciones a las que no están acostumbradas personas de la calle que no son profesionales, como por ejemplo las lágrimas sin consuelo de Rubén. Nadie con dos dedos de frente querría dar esa imagen patética de lloriqueos continuos salvo que fuesen emociones verdaderas e incontrolables o que se tratase de un actor excepcional.

    Lo que pase fuera a partir de ahora ya no me interesa demasiado pero les deseo lo mejor. Me gustaría ver dentro a Chari en la repesca sin la rémora que supondría entrar con Rubén y que volase sola. Porque creo que lo vale. Aunque eso será otra historia que escribiremos a partir del jueves. Así que al tajo con lo que hay. Punto.

    Respecto a lo que pasa dentro de la casa podría volver a escribir lo mismo que en la entrada anterior comentando la gala, cuando pronosticábamos el previsible guion que ahora se está cumpliendo: los alegres de primera reforzando sus grupos, pactando y sumando fuerzas, y los demás, los alegres de 2ª, arrimándose a uno de los bandos o a la expectativa, lo mismo que Marta, la última de los tristes.  Otra cosa son los pormenores del día a día que sólo hacen adornar este marco general que se dibujará con precisión tras la gala del jueves, cuando sepamos quién es el expulsado y el verdadero alcance de las nominaciones.

    ¿Y la repesca?. Pues asumir que no queda más remedio que jugar con ella y con sus consecuencias. Algo que para bien o para mal depende todavía de nosotros y podría ser un buen regalo de Reyes.  Que la estrella de Oriente nos guíe coincidiendo con la vuelta de nuestra sirenita.


Marulo
&&&
 

34 comentarios:

  1. !!! Como se nota que el concurso está en un impasse !¡
    No hay más tema de conversación que el posible “embarazo de Laura”. Según dijo su madre en la antepenúltima gala estaba tranquila porque ya había venido lo que tenía que venir, las personas que anotan fechas y datos sobre GH afirman que fue el 17 de Diciembre.
    Del resumen de ayer destaco una vez más la bronca de Jhota y Terry. Hoy destaco la de Laura y Jhota.
    Decía Maltissa que una amiga le confesaba que es el modo habitual de comunicarse entre los jóvenes….¿Recordáis nuestras charlas estivales sobre este tema?, mi opinión sigue siendo la misma, siempre sobresale lo peor o diferente, pero eso no quiere decir que sea lo correcto. Esta pandi representa a un determinado tipo de juventud, afortunadamente no son todos así ( para mi gusto). En el lado opuesto y como ejemplo tenemos a Damaso, Lydia y Marta o el mismo Marcelo ¡ Qué Guapo Maltissaaaa ¡.
    Decíamos al principio del concurso que las apariencias en ocasiones engañan, nos aventuramos a pronosticar que debajo de tanto musculo, depilaciones varias, extensiones y viseras ,si rascábamos…podían sorprendernos gratamente juas.
    No hay más oro que el que reluce, lo que vemos es lo que hay.
    He leído que hoy han vuelto a comprar con “errores” a favor de su tabaco. Terry antes de la unificación sufrió lo indecible por su mono y la negativa de sus compañeros a comprar el tabaco que ella necesitaba. La he oído decir que en un día ( creo que el dia de Navidad) se había fumado un paquete y parte de otro Los no fumadores según ella ejercieron su poder numérico y la condenaron a una abstinencia que nos mostró a una Terry totalmente desquiciada. Ahora subida en el atrio del poder junto con Jhota ( otro fumador compulsivo) imponen el tabaco antes que los alimentos, hacen pasar hambre a sus compañeros y no pasa nada. Se lo consienten.
    Ayer patricia era acusada de tacaña por Anup, se sintió muy molesta y rogaba que esos comentarios se debían hacer en privado, hoy he leído que no es tacaña porque anoche compartió pipas y gominolas ¿Con Anup? ¡Que va! Con los alegres de primera. Eso no es ser generosa eso es ser una buena estratega o pelota. Que diferencia de la Patricia nominando y hablando sin parar a esa Patricia que junto con Jhota y Terry planeaba las nominaciones de mañana.
    La discusión de Laura y Jhota es una más que engrosa la larga lista de exabruptos que unos y otros se lanzan sin miramientos. Las alusiones de Jhota sobre la vida sexual de Laura han dado de pleno en la moral de la Parleña, pero el gesto de Laura con el pie simulando la patada en el pecho que se ha quedado con ganas de propinar a Jhota, deja a los dos en el lugar que ellos se buscan: Subsuelo de buenos modales y saber estar.
    Continua…

    ResponderEliminar
  2. Me hace una gracia enorme leer por ahí… que Terry tiene poderes adivinatorios, es más intuye que la repesca es este jueves (¿No será que en vez de poderes adivinatorios han oído voces en el exterior o inclusive han sentido movimiento en la casa de colores, nueva morada de los repescados hasta su ingreso en la casa). Muy curioso que cuando se refieren a Jhota y sus dos amigas se les llame (cia) y cuando se refieren a Marta digan (cómplices). De verdad a veces me parece que en vez de leer a veteranos de GH estoy leyendo el cuento de Perrault “el gato con botas”.
    Con el mal sabor que me ha quedado al ver este resumen tengo que mirar casi sin querer hacia Lydia “fiona”. Simplemente porque nunca ha dañado mis pabellones auditivos, por su dulzura y esa sonrisa que emana felicidad y serenidad.

    Marulo
    No me gusta apostar pero si a todos los concursantes se les hace pasar por el polígrafo, estoy convencida de que a vivir la experiencia no ha entrado ninguno. Un 80% a promocionarse en sus diferentes facetas y un 20% para llenar la buchaca de una manera fácil.

    Hablas del video de presentación de los concursantes, sin quererlo me he acordado del video de presentación de Lydia, saliendo de marcha con sus tres amigos gays que la protegían, dichos momentos han sido suprimidos según he leído en su video de presentación en Israel.
    Con respecto al casting de Chari y a las imágenes emitidas el Domingo, sería deseable que este jueves nos muestren las de Rubén. La defensora del espíritu de GH creo que algo tendrá que decir sobre este asunto.

    Mañana asistiremos al primer combate entre los alegres de 1ª y los alegres de 2ª, después de la entrada de los repescados este combate quedara en tablas hasta conseguir la expulsión de los mencionados repescados.

    No me atrevo a sugerir repescados, casi diría que me da igual, si entran Rubén y Chari, sinceramente no me cuadraría para nada, pero será lo que los “votantes decidan” ejem.
    ¿Quién sale mañana? Decias que Anup y parece que asi lo indican las encuestas de momento.

    ¿Ya habéis dejado las zapatillas y la copita para los reyes magos? :-)
    Feliz Día de reyes para TODOS

    ResponderEliminar
  3. Una ultima cosita

    Hoy hemos visto como han llamado la atención a Jhota por los insultos a Laura, más tarde se ha visto como el super también recriminaba a Laura su comportamiento. Me parece perfecto. Pero la vara de medir para todos igual si es posible, por lo cual me en cantaría ver las imágenes de La llamada de atención a Terry después de su "pelea" física con Jhota .

    ResponderEliminar
  4. buenos díassss


    MARULO, bien por ti!, ya has analizado tus posturas y llegas a la misma conclusión, nos lo comemos como lo sirven y prou. ES LO QUE HAY SAMU. LOS NOVIOS que se apañen fuera. yo, conste, de todas formas no me creí nunca esas lagrimas del LELO, aunque tu digas, imposibles de fingir.



    POR CIERTO: tu ADORABLE SIRENITA FIONA no me gusta, no la he echado de menos ni un pelo y si no vuelve tanto me da. te empapes!


    espero leerte está noche en LA GALA guapoooooo.



    SHEREZADE, nena, no hay embarazo fijo, las ganas de ella!, de todas formas las saliditas del ¡que guapo! (guiño de beso) dejan mucho que desear, y no por lo de si aborta o no más bien por lo de "me lo tenia que haber dicho".


    claro que recordamos que comentamos lo del lenguaje, a mi me da tanto lo mismo el lenguaje, si se entiende lo que quieren decir, pero bronca si bronca también, y encima porque piensan que eso gusta fuera me esta cansando mucho.


    LA PRUEBA no se sabe todavia si está o no SUPERADA, les han dado de momento presupuesto pobre, por si aca, si la superan comprarán por el resto. se que se quedaron un bote de mayonesa a su favor, pero no habia oído nada de lo del tabaco, pero no me extraña nada, incluso por pensar pienso que lo del pan de JOTA es cosa de TERRY, suposiciones.


    PATRICIA es tacaña noooooooooo, LO SIGUIENTE!, cada vez que se acerca a su bolsa cuenta todo su botín compulsivamente. como dices da, pero poco y con miramientos, porque sino, dice, ya no tendría nada, pues claro zumbá, que sois diez lo normal es que ya no te quedara nada.


    son una pandilla de macarras estos niñatos.


    jajajajaja, las explicaciones de LOS OFICIALES son la leche, seguro que han oído voces niñaaaaaa, estoy contigo.


    jolín! va a ganar o PATRICIA o un mueble de PAPA?, me bajo yaaaaaaa! ISRAÉL es ISRAÉL, seguro como digo que ha habido investigación especial, raro raro que no sepamos quien escogió a LYDIA. nena pásate esta noche.



    he tenido uno reyes muy majos, espero que todos esteis igual. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que mañana es posible que no pueda comentar nada de esta gala, quiero dejar unos pequeños apuntes de lo que he pensado mientras transcurría.

    El guión de esta gala era más que predecible.
    Festival euroGH, repescados hacia guadalix, entrada de Anup en plato, nominaciones y entrevista a nuestro indio.
    La repesca estaba cantada, no me fio de los votos en masiva por facebook. La alusión por dos veces durante la gala hacia las carpetearas, es una llamada de atención que potencian el supuesto poder de estos nuevos votantes.

    La atención se centrara sobre la expareja, si hablan si se reconcilian etc etc. Ya tiene otra vez el leit motiv del programa en primera línea de playa. No me creo a Oscar como uno de los más votados, lo mismo que Mireia. Espero que se queden a las puertas.

    La discusión de Laura y Jhota ha sido la espita que necesitaban para separar convenios. Se tenían ganas y en el confe se ha plasmado. Marta está en su semana más difícil pero creo que ha sabido escoger muy bien a sus nuevos aliados y su labor ha tenido el fruto deseado al tener al Jhota y patricia en la palestra.
    Lo peor de todo ha sido la confesión de Terry al haberse saltado la nominación a Laura, su llantina y el miedo a confesar a Jhota su “error” la ha provocado un ataque de nervios, el cual ni catha ni Patricia han sabido calmar, Laura cree en la traición de Terry, y Terry sufre por ella y por Jhota si se entera de su traición.( allá ellos y sus nominaciones).

    Anda Lydia no quiere a Laura porque crea tensiones, claro claro los ataques de Jhota y Terry no crean tensión, son agradables para la convivencia juas
    Nada más que añadir, otra semana de impasse, con el aliciente de observar el ataque masivo hacia Laura (eso preveo). Muy despectiva Lydia a Laura : Que dramática….
    Es el momento de Patricia o Jhota pero Marta lo tiene muy difícil

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. GALA DE LA REPESCA
    15,1% de Share

    Las maletas junto a los concursantes nos anunciaban la inminente entrada de cinco de ellos en la repesca. La estilista de MM se ha equivocado otra vez, ayer debería haber lucido el traje de pavo real, pues es lo que estuvo haciendo durante todo el programa.
    La presentadora se acerca a Chari, la cual gracias a las maquilladoras de Telecinco ha dulcificado sus facciones recordándome el cambio que en su momento experimentó Tatiana.

    MM.- ¿en qué situación os encontráis?
    CHARI.- ¿Cómo pareja te refieres? No estamos juntos
    MM.- ¿pero quien a tomao la decisión?
    CHARI.- Ha sido un poco por ambas partes, él está muy dolio con lo que a pasao, yo también por algunas cosas, y bueno principalmente es él el que no se siente seguro y nada, ha sido por ambas partes por eso…porque….consideramos que es lo mejor.
    MM a Rubén.- ¿es así?
    RUBÉN.- si
    MM.- Querias aclarar algo, tu estabas muy preocupado por el casting, haber mentido, haber exagerado etc etc dí lo que quieras.
    RUBEN.- Yo quería destacar que en el casting, todo el mundo quiere destacar por algo, hay tanta gente… lo que hicimos fue exagerar ciertos aspectos para intentar destacar y por entrar en el concurso.
    MM.- ¿pero cuáles por ejemplo?
    RUBÉN.- Pues por ejemplo, ella que dijo, que solo había tenio, que había querio a una persona que fue a los catorce años
    MM.- ¿eso era mentira?
    CHARI.- claro, quisimos resaltar que nosotros no estábamos bien como pareja, quisimos resaltar ese aspecto ¿vale?, que nos queríamos menos de lo que realmente se podía aparentar.
    MM.- Porque entre eso y cuando entrasteis en la casa os volvisteis a juntar, así que yo tenía un lio espantoso y dije si erais o no erais pareja, lo erais porque os vimos cuando os juntasteis en la casa.
    CHARI.- en el momento del casting no éramos pareja, después si.

    sigue...

    ResponderEliminar
  7. No creo que los sentimientos de Rubén sean precisamente de preocupación sino de vergüenza, ya que donde dijo diego anoche decía digo..
    Los dos mintieron en el casting, aunque las imágenes de Rubén no han sido emitidas, acentuaron una relación en crisis. El domingo en el debate Rubén negaba la mayor asegurando que en el suyo no había mentido, apostillando que desconocía las palabras de su pareja. Anoche ha tenido que recular.
    No me importa si se llevan bien o mal si se reconcilian o se distancian aún más. Es evidente que crean morbo, motivo por el cual han sido "votados" de nuevo como posibles concursantes.
    El trato dado por Rubén, la productora, parte del público junto con la connivencia de la presentadora,al comportamiento de Chari, está grabado. Sigo completamente en desacuerdo con la manera en que ha sido tratada o utilizada. Separo los dos aspectos.

    La actuación de los concursantes con su euro visiva canción nos ha mostrado a una MARTA con unas dotes interpretativas que ya quisieran Dámaso o Patricia.
    Las nominaciones nos muestran dos grupos, yo los definía como alegres de primera y alegres de segunda. Pensaba que Jhota Terry Marcelo y Laura formarían una piña, siendo los alegres de primera y el resto: Dámaso, Lydia, Catha serian los alegres de segunda, junto con la sempiterna nominada Marta.
    Las personalidades fuertes se enfrentan y chocan, si una de ellas está “enganchada” como es el caso de Terry hacia Jhota, esa personalidad se acopla al dueño de sus sentimientos y se convierten en uno. Laura y Marcelo son uno, Marta ha sido muy inteligente al atraerse con sus razonamientos a Laura Marcelo y Dámaso, anoche LIBRE comentaba esta unión y estoy de acuerdo, aunque como bien apuntaba ACRATA, esta es una nominación muy difícil para Marta.
    Lydia, Aparentemente se lleva bien con todos sus compañeros, aunque es evidente que sus afines son Patricia Terry y Jhota, ignoro si por empatía o por conveniencia. La frase que cuenta Libre “Que dramática eres”, en cierto modo tiene razón, ya que Laura tiende a exagerar tanto los buenos como los malos momentos. Son dos caracteres opuestos. Lydia afirmaba anoche que ella no se ha enfadado cuando ha sido nominada (al menos no hemos visto esas imágenes) Ella es libre de nominar en solitario o en compañía, como todos. Laura ha sufrido un desengaño, pero tiene que comprender que antes o después los intocables dejan de serlo, debe actuar en consecuencia, no olvidando que esto es un concurso. Entre tantas palabras que decía anoche Laura me quedo con un comentario que de ser verdad no deja en buen lugar a Lydia: Me dijiste que nunca me ibas a nominar, porque era tu amiga ( no es literal). Decía ayer que sin quererlo miraba hacia el lado de Lydia porque sus maneras no me ofenden, pero ojo, no por hablar muy despacio y sin ofender, se es mejor persona o se está en posesión de la verdad.

    ResponderEliminar
  8. sigue...

    La entrevista de Anup considero que ha sido muy condescendiente, una vez más un mero trámite. La convivencia del indio en la casa ha dado mucho que hablar, sobre todo a nosotros.
    Normales las afirmaciones de la madre de Laura como de la tía de Marcelo. Las dos defienden a los suyos y las dos tenían su parte de razón.
    Insufrible la transformación que sufre Patricia cuando tiene que nominar agg, no es tonta y ha escuchado las risas del público y las insinuaciones veladas del super a su incontinencia verbal.
    De la vigesimonovena trabada de Terry después de la gala de anoche, prefiero no hablar. Me aburre.
    En cuanto a la famosa repesca, esto ya se ha convertido en un “tópico” de GH y como nos comenta Marulo en su entrada no nos queda más remedio que jugar con ella y con sus consecuencias .
    La entrada de los dos repescados “elegidos” por el público junto con la salida de Jhota o Patricia serian los ingredientes necesarios para dar una vuelta de tuerca imprescindible a estas alturas del concurso, que no me engancha ni visos tiene de hacerlo :(

    Un Saludo a Todos

    ResponderEliminar
  9. buenasssssssssss


    LIBRE.REBELDE, así en calentito, la repesca un pufo nena un pufo, MARTA ahora encima cuenta con el apoyo provisional de LAS FAMOSAS CARPETERAS. lo mismo pienso yos TERRY la mejor parada, pero LYDIA se veía venir.


    SHEREZADE jijijijijiji de pavo real jijijijijiji, "está mu dolió" pobre hijo, que alguien le de argo!, triste intento de enmienda de apoyar a su mujer con lo de exagerar en el casting, tarde y triste, pero anuncia que en la casa YA TIENEN PREVISTO VOLVER A SER NOVIOS, que no?, pero a mi tampoco me importa ya, me hubiera gustado más ver a CHARITO dentro y el SUPERnovio fuera.


    trabajo, LIBRE decía trabajo, pues si será, ya que lo hacen bajo contrato, que zuertudos!


    las apariencias engañan LYDIA ni tan adorable, ni tan bien con todos. ejem! sin querer levantar "escamas" al dueño del garito, me tiene a mi muy "escamá" la "sirenita".


    también dijo "la adorable": "me lo has dicho con VIOLENCIA", y sabía muy bien lo que decía.


    ANUP ni me provoca.


    lo peor de las nominaciones de PATRICIA es que le dejan oír las risas de platón y asi no va a haber quien la pare, no es la primera vez que las oye, en el olivo también se las pusieron.


    está clarito que con la repesca han querido meter otra cosa que no fuese PANDILLA MACARRA, pero han metido a los TONTOS DEL HABA, que no es que hubiera mucho donde elegir, conste, full de cacacasting!


    el share seguira en su línea descendente.



    BESOTAZOS, feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Minutado
    22.04: Uy uy uy uy, los ánimos se calientan en el jacuzzy. A Marta le ha sentado fatal que Catha dijera que había muy poco compañerismo en la casa y Marcelo y Laura la apoyan. A los de dentro de la casa les tienen que estar pitando bien los oídos porque ahora le toca el turno a Terry. Marta está desatada .

    Por circunstancias he podido ver esta conversación entre Marcelo y Marta, completa y en riguroso directo. Me ha parecido una conversación sensata.
    Catha ha reclamado a Marta falta de compañerismo por hacer en veinte minutos más Km que otros compañeros. Marta en el jacuzzi con Marcelo. Habla del carácter de sus compañeros, de sus malos modos, sobre todo de Terry y Jhota. Marta asegura que si los insultos de Jhota a Laura hubiesen sido dirigidos a ella, no se hubiese controlado, “eso es lo peor que se puede decir a una mujer. Yo a sus años tenía más carácter que Jhota y Terry juntos, discutía a todas horas con mis amigos y siempre tenía que tener la última palabra, siempre, pero llega un momento en el que maduras y existe algo que se llama auto-control. Algún día si maduran, a lo mejor no, porque hay personas que maduran a los catorce años y otras no maduran en su pu.ta vida, se darán cuenta de que no se puede ir por la vida haciendo daño gratuitamente. ¿te acuerdas de la carta de mis padres?: se tu, saca tu carácter, por eso, porque saben que lo tengo y querían que no me hundiese. Pero soy una persona que cuento hasta diez, no tengo rencor y al día siguiente se me ha olvidado, por eso prefiero callar y no tener que arrepentirme mañana, pero lo de Catha no…! Acusarme de falta de compañerismo y decir que estoy en mejor forma física ¡.

    Minutado
    22.46: Estaba claro que iba a pasar, demasiada tensión reprimida. Ahora mismo, dentro de la casa de blanco, Marta y Catha se están tirando los trastos a la cabeza. A Marta le ha sentado fatal que dijeran que no hay compañerismo en la casa. Marcelo también ha entrado en la discusión. “Mañana no pienso levantarme”.
    22.50: Bueno, parece que finalmente la sangre no va a llegar al río. Cata le ha pedido perdón a Marta y Marta le pide que entienda por qué le ha sentado mal. Rebajan el tono de voz. Poco a poco el resto del grupo se ha largado de la conversación. Sólo queda Laura y la bronca se ha convertido en una conversación
    .

    Esto es una mentira más grande que una catedral. No se han tirado los trastos a la cabeza para nada, Marta y Catha han intercambiado opiniones sin levantar la voz y civilizadamente. Marta ha explicado que se sentía muy bien corriendo y ha querido hacer más km, tenía tensión acumulada y el ejercicio la ha ayudado mucho. No saben si la prueba contara por x km recorridos o por minutos, por lo cual si su estado físico se lo permite colaborara en su medida. Catha por su parte afirma que no deseaba echar nada en cara, simplemente que habían llegado todos al acuerdo de hacer más o menos los mismo km y tiempo para igualar las condiciones físicas de los más fuertes con las de los menos. Marta repite sus motivos y de paso aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid, para pedir a Catha que cuando tenga que llamar la atención sobre asuntos de la casa, falta de pan, no recoger el menaje etc que no generalice con el “algunos…” y que diga nombres, porque hace sentirse mal o por aludidos a los que cumplen sus tareas. Catha asiente “tienes razón, hay que decir el nombre”.

    Continua…

    ResponderEliminar
  11. Minutado
    22.04: Uy uy uy uy, los ánimos se calientan en el jacuzzy. A Marta le ha sentado fatal que Catha dijera que había muy poco compañerismo en la casa y Marcelo y Laura la apoyan. A los de dentro de la casa les tienen que estar pitando bien los oídos porque ahora le toca el turno a Terry. Marta está desatada .

    Por circunstancias he podido ver esta conversación entre Marcelo y Marta, completa y en riguroso directo. Me ha parecido una conversación sensata.
    Catha ha reclamado a Marta falta de compañerismo por hacer en veinte minutos más Km que otros compañeros. Marta en el jacuzzi con Marcelo. Habla del carácter de sus compañeros, de sus malos modos, sobre todo de Terry y Jhota. Marta asegura que si los insultos de Jhota a Laura hubiesen sido dirigidos a ella, no se hubiese controlado, “eso es lo peor que se puede decir a una mujer. Yo a sus años tenía más carácter que Jhota y Terry juntos, discutía a todas horas con mis amigos y siempre tenía que tener la última palabra, siempre, pero llega un momento en el que maduras y existe algo que se llama auto-control. Algún día si maduran, a lo mejor no, porque hay personas que maduran a los catorce años y otras no maduran en su pu.ta vida, se darán cuenta de que no se puede ir por la vida haciendo daño gratuitamente. ¿te acuerdas de la carta de mis padres?: se tu, saca tu carácter, por eso, porque saben que lo tengo y querían que no me hundiese. Pero soy una persona que cuento hasta diez, no tengo rencor y al día siguiente se me ha olvidado, por eso prefiero callar y no tener que arrepentirme mañana, pero lo de Catha no…! Acusarme de falta de compañerismo y decir que estoy en mejor forma física ¡.

    Minutado
    22.46: Estaba claro que iba a pasar, demasiada tensión reprimida. Ahora mismo, dentro de la casa de blanco, Marta y Catha se están tirando los trastos a la cabeza. A Marta le ha sentado fatal que dijeran que no hay compañerismo en la casa. Marcelo también ha entrado en la discusión. “Mañana no pienso levantarme”.
    22.50: Bueno, parece que finalmente la sangre no va a llegar al río. Cata le ha pedido perdón a Marta y Marta le pide que entienda por qué le ha sentado mal. Rebajan el tono de voz. Poco a poco el resto del grupo se ha largado de la conversación. Sólo queda Laura y la bronca se ha convertido en una conversación
    .

    Esto es una mentira más grande que una catedral. No se han tirado los trastos a la cabeza para nada, Marta y Catha han intercambiado opiniones sin levantar la voz y civilizadamente. Marta ha explicado que se sentía muy bien corriendo y ha querido hacer más km, tenía tensión acumulada y el ejercicio la ha ayudado mucho. No saben si la prueba contara por x km recorridos o por minutos, por lo cual si su estado físico se lo permite colaborara en su medida. Catha por su parte afirma que no deseaba echar nada en cara, simplemente que habían llegado todos al acuerdo de hacer más o menos los mismo km y tiempo para igualar las condiciones físicas de los más fuertes con las de los menos. Marta repite sus motivos

    Continua……

    ResponderEliminar
  12. y de paso aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid, para pedir a Catha que cuando tenga que llamar la atención sobre asuntos de la casa, falta de pan, no recoger el menaje etc que no generalice con el “algunos…” y que diga nombres, porque hace sentirse mal o por aludidos a los que cumplen sus tareas. Catha asiente “tienes razón, hay que decir el nombre”.
    Pareciese que Catha ha entendido los razonamientos de Marta, ya que termina dándole la razón, pero como decía Marta al principio, “antes no quise continuar porque me parecía una conversación de besugos”, de Besugos parece que ha sido ya que Catha al incorporarse al grupo de Jhota,, patricia, Lydia y una Terry alejada paseando el huevo ( Damaso tumbado junto a este grupo) cuenta con voz de pena a sus compañeros, la referida conversación..Lydia dice que no entiende, que tratan de buscar cualquier motivo para discutir.¿ NO ha sido Catha la propiciadora de los reproches? Ahyyyy Lydia si ya pensaba al mirarte las trenzas que no era bueno para tu cabecita tener la unión de las extensiones al aire.

    Por su parte en la casa de colores Mireia y Chari han intentado escuchar conversaciones de sus compañeros a través de la pared de uno de los servicios. Al entrar en el baño Chari pregunta a Miera ¿Tengo los pechos hinchadísimos verdad?, Si, los tiene muy hinchados ¿Estaré embarazada?.....En la mañana del viernes Yago decía a Chari que la había escuchado vomitar tres veces..Chari le dice que han sido cuatro.
    La disputa entre Jhota y Laura ha sido llevada a debate en la casa de colores. Un “Juicioso” Oscar opinaba que con todo lo que están pasando los padres de Laura, tener que escuchar los insultos de Jhota, es muy duro. Yago apostilla “La madre de Laura está destrozada ¿eh?. Como no hay otra cosa que hacer, hablan sobre el carácter de sus compañeros. Chari dice que Jhota en el fondo no es mala persona, que tiene un carácter insoportable pero que no tiene maldad, por el contrario Terry para ella tiene una recamara de maldad. Para Mireia los dos son iguales. De Laura opinan que aunque tiene mal carácter y se la va la fuerza por la boca, no es mala niña.
    Yago dice que él se lleva bien con todos…Chari tiene decidido que no se acercara a Laura porque Marcelo no es de fiar, dice que tarde o temprano se descubrirá su carácter, es una intuición que tiene. Como Marcelo está con Laura y Marta, no piensa ser de ese grupo..¿Pero tu si verdad Rubén? Hombre es que viendo lo que hay….Pues lo que sentiría es que por estar en grupos diferentes al final me nominases..Rubén dice que no con un gesto, Chari:” ya pero si no te queda más gente igual me nominas, ¿Qué vas a hacer? No te vas a nominar tu mismo.
    Yago se ha referido en varias ocasiones a Marta, repitiendo su tan cacareado: Es que se apoyaba en mi..yo no tenía en quien apoyarme, cuando se despidió de mi me dijo “te quiero” y con Chari lloraba….Chari: es diferente, ahí se quedaba sola. Mireia a Yago: ¿Y tu por quien te has emocionado? Por nadie….silencio de yago. Puede que el gallego disponga de más información que nosotros y sepa de las posibilidades de Marta para llegar a la final. Al saber el nombre de los nominados pronostica: sale Patricia o Jhota…(¿Marta no? ).

    ACRATA ignoraba que Marta cuenta con el apoyo de las "carpeteras",¿ es por meritos propios o por empatizar con la pareja Laura-Marcelo?.
    Bendito 24h, es ver el concurso desde otro prisma. Desgraciadamente no hay tiempo para seguirlo habitualmente :-(

    Chao

    ResponderEliminar
  13. Marulo :-(
    Me falta el primer comentario.
    Cuando puedas por favor, y de paso borras los eliminados.

    ResponderEliminar
  14. jopetas, buenas tardes, que tranquis estamos, claro al coincidir con casi todo.


    MARULOOOOOOOOOOOOOOOO! NO ME GUSTA NADA TU SIRENA TIBURONA. has visto este paseo que se dió por ISRAEL?:


    http://www.youtube.com/watch?v=XDAaTzccCik


    lo bueno es que antes de que llegue puedes verla venir. SUPERguay. que haces con tú vidas? oseas.


    ta luego, solo se me ocurre meterme con la chica de MARULO, chaos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!!!

    Que me han dado el viernes libre y me he largado unos días de viaje. Me estoy poniendo al día del asunto y a ver si se me aclaran las ideas.

    Por cierto Ácrata defenderé mi sirena a muerte. Que lo sepas!! :-) ¡Supermegaguay!

    Sherezade, Libre, gracias por vuestros comentarios tan completos y llenos de matices analizando la gala y sus consecuencias y lo que ha pasado estos días en la cas.

    Acabo de ver el debate y que queréis que os diga...

    Por cierto, estoy feliz porque haya entrado Chari a la repesca. A ver si no nos defrauda y logra entrar en el concurso de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. buenos díassssss


    bien por ti MARULO!, total que en dos ceros comas te pones al loro.


    TU TIBURONA ESTÁ DESATADA OPINANDO COMO NO LO HA HECHO EN TODO EL PROGRAMA, estaba más mona y adorable con la boquita cerrada, yo también con ella a muelte primo!


    no creo que con dos puestos uno alcance para CHARITO, pero oyes todo puede ser, por ande le de a LA ORGANIZACIÓN.


    ta luegooooo. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  17. CUHILLOS EN FORMA DE TRAICCIONES EN EL CAMPAMENTO BLANCO

    (En la web)
    Terry, Jhota y Patricia decidieron ponerse de acuerdo en las nominaciones e intentar que Laura subiera a la palestra, pero la canaria se dejó guiar por su corazón y en el último momento sacó de su lista a la de Parla. Esto la sumió en una gran angustia, ya que era consciente de que cuando el rapero se enterara, no la iba a perdonar .

    (Olvidan comentar que también Lydia fue informada de la dirección de sus votos..)

    (Catha insistía e insistía en que debía comunicárselo a Jhota, puesto que la iba a comprender se moría de ganas de que Jhota conociese la traición para poder encaramarse al triunvirato).

    La canaria confesó a Jhota que no había nominado a Laura y la tormenta estalló entre ellos, Terry intentó pedirle perdón por activa y por pasiva, pero se encontró contra un muro de hormigón. "Si eres una mentirosa, yo no quiero amigos que me mientan. Me has demostrado que no eres legal y no eres sincera". La concursante le pidió que se pusiera en su lugar, pero la respuesta de Jhota la dejó sin palabras: "Yo no me pongo en la situación de nadie, yo miro por mí" .

    Terry que juró y perjuró que no volvería a ir detrás del que consideraba su amigo."él me ha fallado muchas veces como amigo. Yo he aguantado mucho, mucho, mucho, pero ahora analizo la situación y digo 'a ver, ¿qué me aporta él a mí?' y es que no me aporta nada. Lo que quiero es salir de aquí y perderlo de vista" .
    Jotha no quería volver a saber nada de Terry y le aseguró a Patricia que para él, ya no era su amiga. Patri intentó hacer ver al rapero que no podía romper su amistad con Terry por una tontería, pero él tenía claro que no había marcha atrás: "A mí ella ya no me interesa, me ha mentido y mis amigos no me mienten. Aunque haya hecho cosas buenas por mí, ahora yo me quedo con lo malo. Me ha fallado como amiga y ya no confío en ella" .

    (Las mismas quejas se las dio a Catha la cual como lacayo manso y servil asentía a todos los comentarios de Jhota).

    Terry se refugió en Laura y Marcelo. Ellos la acogieron con los brazos abiertos y le recomendaron hablar tranquilamente con él para que la bola no se hiciera aún mayor, pero la canaria no estaba dispuesta a aguantar ni un desplante más: "Ahora la que no quiere hablar soy yo, Terry y Jhota se acabó ya para siempre. Es una persona que no valora mi amistad, jamás en mi vida me he arrastrado yo por nadie, estoy haciendo el ridículo" .

    Continua…

    ResponderEliminar
  18. CUHILLOS EN FORMA DE TRAICCIONES EN EL CAMPAMENTO BLANCO

    (En la web)
    Terry, Jhota y Patricia decidieron ponerse de acuerdo en las nominaciones e intentar que Laura subiera a la palestra, pero la canaria se dejó guiar por su corazón y en el último momento sacó de su lista a la de Parla. Esto la sumió en una gran angustia, ya que era consciente de que cuando el rapero se enterara, no la iba a perdonar .
    (Olvidan decir que también Lydia fue informada de la dirección de sus votos..)

    (Catha insistía e insistía en que debía comunicárselo a Jhota, puesto que la iba a comprender se moría de ganas de que Jhota conociese la traición para poder encaramarse al triunvirato).

    La canaria confesó a Jhota que no había nominado a Laura y la tormenta estalló entre ellos, Terry intentó pedirle perdón por activa y por pasiva, pero se encontró contra un muro de hormigón. "Si eres una mentirosa, yo no quiero amigos que me mientan. Me has demostrado que no eres legal y no eres sincera". La concursante le pidió que se pusiera en su lugar, pero la respuesta de Jhota la dejó sin palabras: "Yo no me pongo en la situación de nadie, yo miro por mí" .

    Terry que juró y perjuró que no volvería a ir detrás del que consideraba su amigo."él me ha fallado muchas veces como amigo. Yo he aguantado mucho, mucho, mucho, pero ahora analizo la situación y digo 'a ver, ¿qué me aporta él a mí?' y es que no me aporta nada. Lo que quiero es salir de aquí y perderlo de vista" .
    Jotha no quería volver a saber nada de Terry y le aseguró a Patricia que para él, ya no era su amiga. Patri intentó hacer ver al rapero que no podía romper su amistad con Terry por una tontería, pero él tenía claro que no había marcha atrás: "A mí ella ya no me interesa, me ha mentido y mis amigos no me mienten. Aunque haya hecho cosas buenas por mí, ahora yo me quedo con lo malo. Me ha fallado como amiga y ya no confío en ella" .
    (Las mismas quejas se las dio a Catha la cual como lacayo manso y servil asentía a todos los comentarios de Jhota).
    Continua…

    ResponderEliminar
  19. Terry se refugió en Laura y Marcelo. Ellos la acogieron con los brazos abiertos y le recomendaron hablar tranquilamente con él para que la bola no se hiciera aún mayor, pero la canaria no estaba dispuesta a aguantar ni un desplante más: "Ahora la que no quiere hablar soy yo, Terry y Jhota se acabó ya para siempre. Es una persona que no valora mi amistad, jamás en mi vida me he arrastrado yo por nadie, estoy haciendo el ridículo" .

    Cada uno por su lado se despacharon a gusto contra el otro, Jhota le aseguró a Patri que para él su relación con Terry no volverá a ser igual y sin que le temblara la voz añadió que no le importaba perder la amistad. Ella le confesaba a Laura y Marcelo que intentaba día a día que su amistad se fortaleciera y que los pequeños roces que tenían no tuvieran ninguna importancia, pero que ya no estaba dispuesta a dejarse pisar por nadie .

    TRAICIÓN
    El acercamiento llegó. Jhota comentó que si era expulsado iba a decir un mensaje destacando su amistad con Patri, Lydia, Catha, Dámaso y Terry. Estas palabras conmovieron a la canaria que no pudo evitar olvidar todo lo dicho y fundirse en un abrazo con su mejor amigo. Pero el final no fue del todo feliz, ya que para agradar a Jhota no se cortó en decir que ella no estaba en medio de ningún grupo,"si me dan a elegir yo estoy a muerte con vosotros" si pudiera volver atrás en el tiempo nominaría a Laura .
    Lo que no sabía Terry es que Laura y Marcelo estaban escuchando toda la conversación. La pareja no podía creer lo que estaba sucediendo, se sintieron traicionados por la que creían su amiga y a la que había estado consolando horas antes. La de Parla, decepcionada, no paraba de preguntarse qué había hecho ella para que no la quisieran, pero al no llegar a ninguna conclusión, ambos se limitaron a hacer la famosa cruz y raya a su ex amiga y jurar venganza en las próximas nominaciones .

    Terry ha escogido. Se encontraba entre la espada y la pared. Sabia del rebote de su idolatrado Jhota, por eso su angustia, pero verse aislada ha sido superior a sus fuerzas. El jueves si sale Jhota ( ojala) esas cuatro mujeres llorosas y afligidas no solo por la pérdida de su Jefe de tribu urbana, si no porque la marcha de Jhota significaría que ellas también están en la cuerda floja, tendrán en Patricia a la cabeza pensante y a Terry como la ejecutora de sus nuevos planes para sobrevivir.

    continua...

    ResponderEliminar
  20. El debate me ha resultado aburrido, con un Jordi sin entusiasmo y unos Colabodores contando lo de siempre pero con diferente atuendo.
    Tuvieron a su entera disposición a un Anup inclinado a cantar en arameo, pero se conformaron con repetirle una y otra vez lo falso que había sido. Es tan fácil emitir imágenes de los dimes y diretes, del ahora blanco y mañana negro, insisto es tan fácil exponerlo y esperar a que este concursante explique sus requiebros…¿No interesa?.
    Marta ha alcanzado un peso muy importante dentro de los alegres de segunda. Se lo ha ganado a pulso por su sensatez y su coherencia en sus fobias. Me gustaría verla en la final.
    He leído que Laura ha robado, no sé el que ni cuando ha sido. Dicen que es merecedora de una expulsión por este hecho. Si es tan grave deberían emitir las imágenes, igualmente tengo mucha curiosidad por saber quien se lleva el pan de Jhota , la nocilla y tantas alimentos que por lo visto son vistos y nos vistos, valga la redundancia.

    No tengo nada más que decir sobre el debate. Solamente un apunte a nuestro FORASTERO. ÁCRATA dice con muy buen tino que a la sirenita se le está empezando a ver la colita de pez.
    Yo he dicho y me mantengo en lo siguiente:
    Decía ayer que sin quererlo miraba hacia el lado de Lydia porque sus maneras no me ofenden, pero ojo, no por hablar muy despacio y sin ofender, se es mejor persona o se está en posesión de la verdad .

    LIBRE nos comentaba la conversación entre Marta y Catha (no lo he visto), he encontrado el momento posterior al que se refiere Libre, cuando Catha después de llegar a un entendimiento con Marta se acerca al grupo y cuenta su versión. Lydia “OPINA” pero NI TRANSPIRA (versión superguay del típico me la su.da):-)

    http://www.youtube.com/watch?v=aT497TMv9Yg


    Por fin tenemos un punto de divergencia, del cual no nos apearemos hasta que los hechos nos den la razón a uno u a otras :-)

    Un saludo a Todos



    .

    ResponderEliminar
  21. Es muy dificil resumir las dos horas de intensidad que ha vivido la casa.
    Voy a intentarlo.

    Jotha Hablaba con Patricia. Anteriormente Laura “había intercambiado opiniones” con Jhota, ignoro si por la prueba, las nominaciones o vaya usted a saber..
    Patricia en su papel de madre Teresa de Calcuta aconseja a Jotha que en este tipo de situaciones, aunque uno crea que tiene la razón es mejor callar porque no se llega a ninguna parte.
    Marcelo cocinando, interrumpe tan dignos consejos, pidiendo que delante del él no se insinué a Laura porque no le gusta…..
    A partir de aquí, monólogos de unos y de otros. Digno de reseña el comentario de Jotha asegurando que él no ha dirigido las nominaciones de ninguna, son mayores y ya tienen pelos en el ejem………( el enfado de Jotha con Terry por no haber nominado a Laura, han sido imaginaciones de todos juas).

    Cuando he vuelto a retomar la emisión ( la conexión se fue). Patricia intenta reconfortarse junto a Lydia, lloriqueando por las fuertes palabras de Marcelo. Laura discute con Jhota y me choca que ante los comentarios de Jotha sobre que las nominaciones han sido la causa de su desencuentre Laura no reaccione y le diga que son por sus insultos anteriores ( come tal y come cual ejem).Un punto a favor de Patricia, hay que decirlo todo: No entiende como Marcelo se calló el día de los insultos y ha saltado hoy. Lydia asiente: Muy buena apreciación

    Aparece TERRY llorando como una magdalena asegurando que Laura la ha llamado FEA. Todos la rodean, Catha pregunta si esta gente está loca.
    Jhota tiene la frase oportuna para consolar a Terry: “ TU ERES FEA PERO ELLA NO ES MUY BONITA” :-)
    Conectan con la casa de colores, todos en el baño, escuchando los gritos. Oscar y yago riéndose de la situación en la guardería. Mireia dice que no es bonito ese descalificativo pero que depende de cómo uno se lo tome.
    Cuando Terry termina con sus hipidos jura y perjura que en ningún momento se ha quejado ante Laura Y Marcelo sobre la incomprensión y enfado de Jhota por su nominación ¿Mandeeeeee?
    Patricia ha entrado a la casa, pide explicaciones a Laura sobre el “insulto” a Terry, Laura la echa a cajas destempladas.
    Laura en el nicho le cuenta a Marta que Terry no se ha quedado manca: Me ha llamado SUBNORMAL y sabiendo el problema que he tenido con mis padres que ni han venido ni de na, me dice “lo que te espera fuera no es chico”.
    Terry ha querido tener la última palabra y se ha acercado al nicho. No he entendido nada, las voces eran demasiado altas y se cruzaban.

    Laura ha ido a fumar con Marta y Terry ha sido llamada al confesionario.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos

    Marulo, ya pensé que habías pegado la media vuelta (homenaje a nuestro próximo expulsado) y lo habías mandado todo a frir espárragos. Me alegra saber que no es así.

    Sherezade, buen resumen de lo ocurrido estos días. Terry se ha equivocado y lo lamentará. Está tan deseosa de complacer a Jhota que hace este tipo de cosas sin darse cuenta. No me explico a qué viene esta sumisión, como no sea que está enamorada de él hasta las trancas. Lo cual también sería inexplicable.

    De acuerdo en todo lo que decís, sobre todo de Catha, es una ladina.

    Algo he oído de que Laura ha robado sí. No sé tampoco qué ni a quién. Pero si he de ser sincera, este tipo de comportamientos nunca me han parecido dignos de mención. Recuerdo los artículos del gato cuando alguien robaba o escondía comida o tabaco, siempre condenando el hecho duramente. Y yo nunca conseguí ver la gravedad de esto. Vamos, que no me parece lógico darles el mismo trato que a unos ladrones de verdad. Que si yo estuviera ahí dentro, seguramente acabaría haciendo algo así, sobre todo si tengo la complicidad de algún otro. Eso sí, el programa debería poner las imágenes siempre, deberíamos saber quién lo hace y de esa forma poder decidir qué nos parece. ?Os acordais del año pasado cuando Laura y Saray le robaban a Gerardo? Lo hacían sin esconderse y se partían de risa. Yo veo eso y me rio también. Sin embargo, la cosa cambia si se ve mezquindad, si intentan que la cámara no les grabe...no sé, no es lo mismo.

    Cambiando de tema, ayer vi un mensaje en el 24h muy simpático. Decía: "Sanidad les obliga a esconderse para fumar, pero no les obliga a limpiar la casa". Pues sí, es lamentable que con tanta gente para hacer las tareas tengan la casa como la tienen. Llega la hora de comer y no tienen ni platos ni cubiertos limpios. Y por lo visto, nadie friega una cuchara si no le toca. Menudos cerdos.

    ResponderEliminar
  23. Según Terry
    Pepa ( la super) está super mosqueada con ella, super mosqueada.
    (Laura tenía toda la razón y los insultos hacia ella han sido los referidos).
    Pide que no lo emitan, dice que está muy avergonzada, por su familia, pero que a ella nadié se le sube a la chepa, ni en la calle ni allí.
    (Marta en la cinta andadora ha escuhado todo).

    Maltissa Hola :-)
    Ahora te contesto.

    ResponderEliminar
  24. Shereeeeee

    Madre mía, esa escena empecé a verla pero no me parecio que fuese a llegar a más. Gracias por contarlo. Es flipante. Creo que realmente todos se creen sus propias mentiras. Todo aquello que hacen y de lo que luego se arrepienten, lo borran de sus mentes de inmediato. Otra cosa no se explica.

    Y cómo les afecta a todos que les llamen feos. Me acuerdo cuando Laura se lo dijo a Marcelo, que era feo visto de cerca y se pilló un buen rebote. Desde entonces ha sido un no parar. Qué niñatos.

    ResponderEliminar
  25. Siento verdadera compasión por la súper. Lo que tienen que aguantar. Debe de arder en deseos de entrar en el confe y darle a más de uno un buen par de hostias.
    Me tengo que ir, luego te leo Shere.

    ResponderEliminar
  26. Maltissa
    La tarde está muy interesante, me hacia una falta horrible que los acontecimientos variasen un poco, menos mal que existe 24h.

    ¿Has leído que Marta solamente se apoya en las parejitas? ¿Eso es malo?. No coincido para nada con la versión “oficial” para no variar jeje.

    Tienes parte de razón en lo de los robos. El año pasado era de risa, la nocilla con mahonesa de Saray son irrepetibles. Creo que la diferencia de este año, es que los que acusan y se mesan los cabellos porque les faltan vivieres, son los que los roban ( no tengo pruebas, es una intuición).
    Catha es la mosca que picó el tren.
    Al leerlos las normas de la prueba Patricia se preguntaba por los derechos de autor a Hannah Barbera,opinaba que serian muy cuantiosos (mira como calcula), ayer hablaban de cine y es seguidora de películas de terror, tipo matanza de Texas etc, eso no me casa con su repertorio de canciones Disney.

    Te he leído en el comentado. Pensamos casi casi lo mismo.

    Tenía ganas de que Chari entrase de nuevo a concursar, Pero hoy mismo ha sacado la cara por Terry en su pelea con Laura, se va a convertir en alegre de primera ( si la dejan). Mala lectura ha efectuado durante su salida, sabe que Laura es una fuerte competencia y quiere desmarcarse. Ella sabra.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. buenas tardesssss


    hola SHEREZADE, nena, a mi la TERESA no me convenció nada de nada.


    no no no nononononono el LÍDER DE ESA PANDILLA ES PATRICIA, que no?


    LAURA ha robado?, entran dos o tres? no sé que DBT habré visto yo jjajajjaja.


    espera, en qué tenemos un punto de desencuentro?, no me ha quedado claro si te gusta o ya no la LYDIATIBURONA, con MARULO lo tengo claro, pero, y tu?


    yo lo he leído en el MINUTADO, gracias por traernos últimas noticias, al no haberlo visto me gusta leer distintos tipos de vista. que alegres!


    ta luegoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  28. ah vale, mientras yo leía vusotras dos escribiendo, pues sigo leyendo, no me he ido.

    ResponderEliminar
  29. pero amos a ver si allí este año ha robao hasta el topo, que no tenemos nada contra la PARLEÑA y cargaremos con lo que sea, ojito con LA ORGANIZACIÓN que malmete más que MARCELO jajajjaaj.


    no limpian casi nadie, más bien ensucian, ahora al menos se levantan dos más temprano para pasar una escoba entre las alfombras, y DÁMASO de vez en cuando friega, pero mira que me sorprende lo dejaos y guarros que son este año.


    LOS SUPER deben pensar en un instituto de internado más o menos, jajjajaja, se lo merecen que pidan cuentas a los del casting. hay un SUPER que tiene una mala llet que no veas, les habla tajante y sin rodeos.


    SHEREZADE y encima la CHARITO con su LELO. estaremos a ver que pasa. la versión oficial deja mucho que desear.


    MANTEQUILLA CON MAYONESA, uuummmm! voy al directo. chaos.

    ResponderEliminar
  30. Acrata jaja
    La cabeza pensante es PATRICIA, claro que si, pero si se va su brazo ejecutor, o enseña los dientes ella misma o delega en Terry .

    laura ha contado a Marta que Terry está enamorada de Jhota ( aggg). Creo que Jhota bebe los vientos por Patricia ( aggg), y en su caida en el baño, cuando enseñaba ( sin querer) su ropa interior a Jhota se le caia la babilla por las comisuras.
    las cosas se toman según de quien vienen, recuerdo que Terry le dijo a Jhota: "Tu no eres feo, eres dificil de mirar" ¿ era broma?.

    Si sale Jhota el Jueves arde Troya, y como dice Maltissa nos vamos a reir un rato. Como no tengo favoritos, es el consuelo que me queda.
    la sirenita no se ha cansado de repetir que ella está con las personas afines ?¿, por propia voluntad,si se queda sola en la casa junto con los alegres de segunda o los residuos de los tristes, veremos como se tiene que comer esas palabras.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. SHEREZADE pues la cosa no ha ido a más o no nos la han puesto, se han pasado la tarde con la CHARITO y el LELO.


    daba pena, lo habrás visto, llegan como a un acuerdo que de momento no van a ser pareja y a ella le da una risa que da vergüenza ajena, vaya cuento se traen, no hay quien se los crea, menos mal que son malisimos actores sino tragabamos.


    tan contentos ellos en su reportaje de hoy y ELGATO como que adivina que las fotos de interviu están hechas y yo flipo o se lo oí decir a ella misma o a algún comentarista.



    a otros con esos cuentos NONOVIOS, pena-asco que entre uno de ellos y encima que sea RUBÉN.


    entonces estás como yos, sin favoritos a la vista, PATRICIA tendrá que actuar, ya lo está haciendo, la TERRY se TRABA, y tiene menos entendimiento que UN HUEVO DE AVESTRUZ QUE SE CONVIERTE EN UN HUEVO DE GALLINA.


    BESOTE guapaaaaaaaaaa. ta mañana, seguramente.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Después de leer por la web numerosas páginas sobre GH, corroboro que las fotos de Chari y Rubén en la revista QMD, SON ACTUALES.
    Así que vuelvo a dejar el enlace, ahora con total seguridad.

    http://quemedices.diezminutos.es/gran_hermano/xii/concursantes/chari_y_ruben_de_nuevo_juntos

    Las fotos numero 7-8-9 confirman que estas fotos no son anteriores a su entrada en la casa, inclusive del verano como he llegado a leer, puesto que la pose de Chari pidiendo perdón con las manos a Rubén, si son anteriores no tienen ningún sentido.
    Se han visto antes de la repesca AL MENOS PARA HACER ESTE REPORTAJE. Reunirse para un reportaje no implica reconciliación, aunque la duda revolotea sobre esta pareja o ex pareja.
    Habitualmente no consumo revistas del corazón, haciendo una excepción intentare comprar un ejemplar para leer atentamente sus declaraciones.

    Buenas Noches a Todos

    ResponderEliminar
  34. Shere, no salgo de mi asombro con estos dos. ¿Por qué tenemos que tragar con esto cuando por mucho, por muchísimo menos, expulsaron a Julio y a Flor? Es de vergüenza.

    Chicas, si no teneis favoritos dejad a un lado los prejuicios y haceros de Laura, Marcelo y Marta. Son lo mejor que hay en esa casa. Por comparación sí, pero por otras razones tambien.

    Ays, antes vi otro mensaje llamativo en el 24h. Es que estos mensajes darían para una tesis, tanto por las formas como por el contenido. Este decía" TERRY ES LA MEJOR DE AI. Primero entendí AL, y me quedé pensando qué significaría, pensé que serían unas siglas o algo así, que se referían a un sitio o un grupo... Hasta que me percaté de que la última letra era una I. O seas o seas, que lo querían era decir TERRY ES LA MEJOR DE AHÍ. Pues tiene su gracia eh, jajaja

    ResponderEliminar